Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
A
abeer_6336373
7/3/07 a las :05

Chicas malas noticias
hola a todas, ya no estoy de banderillas vamos que lo mio es de juzgado, tengo una mala suerte increible, me han cancelado la icsi, baja respuesta ovarica me han mandado a ovodonacion, vamos que me lo plantee, y ahora mismo no tengo ganas de nada, ya no me salen ni lagrimas hoy, he llorado durante toda la tarde y ya no puedo más. Un abrazo y un beso a todas.

Ver también

E
edisa_5414954
8/3/07 a las :12

Bueno....
.....que mala suerte Fabiola, no me imaginaba que podía irte así, leí tu otro mensaje en el general y me quedé asombrada, a mi me pasó algo parecido en la ICSI anterior, los médicos preguntando muy pesados ellos, si me estaba pinchando bien, en fin que coraje.... La verdad, siento mucho que no respondas al tratamiento, que mal, aunque hayas tomado la decisión de irte de vacaciones, cosa que me parece muy bien por tanto que han pasado tu marido y tú, creo que no deberías tirar aún la toalla, si te han dicho lo de la ovodonación, piénsalo, es un duro paso a dar, pero conozco chicas que lo han hecho y están felices de la vida con sus bebés. Bueno Fabiola, no te doy más la brasa con esto, espero que en esa desconexión que harás lo pases bien, disfrutes mucho, te diviertas y te olvides un poco de todo, que a veces viene muy bien.

Vaya Isabel, que asquito lo de la Seguridad Social, si es que..... ya les vale, que trato más pésimo le dan a una, pero lo que más fastidia es que luego te los encuentres en sus consultas privadas y tan amablemente que te tratan, que ya me ha pasado alguna vez, ¡ay que jod....! Menos mal que puedes ir al particular para que te vean en condiciones, a ver si te dicen ya que son. ¿Ya has comprado cosas? ¿O estás mirando? Que complicado no, jejeje, lo tiene que ser para uno, con que no me imagino siendo dos, pero también será emocionante. Por cierto, ¿cuándo es la fecha problable de parto, o cesárea en tu caso(imagino)? Bueno ya nos contarás. Cuídate mucho y descansa.

Besos a todas y a ver si hay noticias del resto.

A
abeer_6336373
8/3/07 a las 18:30

Hola a todas
hola guapas, pues si me han cancelado la icsi, despues de cinco dias pinchandome gonal y menopur, solo un foli, vamos que no se puede trabajar con el. Ya hoy estoy mejor de animos, pero he pasado dos dias que para que, mejor no contarlos. Bueno deciros que voya desconectar untiempo sobre el tratamiento, pero no de aquí, pienso que tngo que volver a la carga no mañana ni pasado pero si otra vez. Asi que para adelante, la verdad se pasa mal para que engañaros pero bueno pienso que la vida es asi.
Isabel ya fuistes al privado? mira sea lo que sea bienvenido sea y nada menos que dos, ayyyyyyssss ya quisiera aunque sea uno yo, no creo que pida mucho. Ah por cierto le mande un email a la chica del gonal, le mandé cosas muy finas de verdad, tenía que decirselo, tu no te preocupes que tu vales mas que todo eso. Espero que todo siga bien ya tu sabes. un beso y un abrazo triple.
Blankuki, si cancelacion, pienso volver de nuevo pero no ahora mas adelante y tu que tal? verdad que como en las palmas en ningun lado? yo no lo cambio por nada, me alegra saber que estas bien aquí además verás que como estes mas relajada todo irá mejor. Un beso y dinos como vas por que en esto estamos juntas.
Yoliiiiii que pasa ya no entras dinos algo mujer. Que mejor sitio que este para hablar que este? un gran beso y mucha suerte de verdad
A todas las demás deciros que a veces cuesta un poco llegar, pero al final se llega sino de una manera a otra

E
edisa_5414954
9/3/07 a las 13:31

Pues si.....
.....desde que llegué aquí estoy más tranquila y relajada, esto es totalmente distinto, empezando porque aquí controlo todo y tengo mejor movilidad que allá. Está claro que es totalmente diferente la vida en un sitio que en otro, pero también está más claro que nunca lograría adaptarme allí, mucho tienen que cambiar las cosas por Fuerteventura, empezando por el paisaje, que creo que es lo que más me deprimía, el ir a cualquier lugar y verlo todo igual, marrón, sin árboles, sin verde.... en fin.
Por otro lado ando además muy entretenida haciendo labores de ganchillo jajajaja, me quita el estrés, me ayuda a relajarme, aunque ahora estoy obsesionada por hacer cosas nuevas y ando como loca buscando en internet patrones y cositas, a ver que sale de todo esto jejeje.
Fabiola, creo que haces muy bien en desconectar del tema tratamiento, hará que te sientas mejor, así que con tranquilidad.
Isabel eso de que vengan bien y estén sanitos y totalmente cierto, aunque también saber el sexo hace mucha ilusión, porque habrá que buscar nombre y todo eso, ¿de cuánto estás ya? Disculpa tanta pregunta, pero es que perdí la cuenta del tiempo de embarazo que puedes llevar.

A ver si tenemos noticias de todas las canarias, que últimamente están apagadillas, parece, jejeje. Suerte y ánimo a todas.

Besos

A
abeer_6336373
9/3/07 a las 13:43

Holaaaaaaaa
parece que vamos quedando menos por aqui, pero donde os meteis? tiene que iros muy bien, pues no se os ve jaja me alegro si es asi.
Isabelllllllll que ganas tengo de saber lo que son tus nenes,pero me dan que son dos niños, pero a mi no me hagas caso que mira como me ha ido, yo de corazonadas más bien poco. Un beso y aver que te dicen
Blankuki, es verdad lo de fuerteventura, mucho tiene que cambiar esta isla, oye que los de allí viviran muy a gusto pero vamos yo estuve 3 dias y vamos que penita, estaba totalmente depre así que te entiendo, te pareces mucho a mi, a mi no me ha dado por el ganchillo pero si por el punto de cruz, me paso las horas haciendolo así desconecto y me relajo. Cariño espero que sigas bien aquí y sobre todo que te encuentres bien. Ya verás que este va a ser nuestro año, sino de una manera de otra pero vamossssssss, como puedes ver ya estoy mejor pero tengo mis momentosss no te creas.
Pues eso mis amores que me alegro que todo vaya bien y que nos vemos por aqui.

A
anait_5724427
11/3/07 a las 2:33

Hola
hola chicas ,como va todo ? dentro de muy poquito empiezo otra vez con el tratamiento el dia 22 tengo que pincharme y con la regla de abril llamar al materno haber si hay suertecilla esta vez

E
edisa_5414954
13/3/07 a las :12

Hola anyel
Me alegra saber de ti y más que ya estés en marcha, por lo de ir lento ni te preocupes, que así es mejor, como tú dices si el estradiol se te pone por las nubes, más vale prevenir..... La verdad es que Guillen es de los que más confianza dan él y Alejandra, al menos para mi, yo con los otros no me he sentido tan bien como con ellos dos. Creo que vas bastante bien y aunque no estés animada, cosa en tu caso normal, no pierdas la ilusion, ni la esperanza, yo te deseo muchísima suerte y te mando mucho ánimo.

Besos guapa.

E
edisa_5414954
13/3/07 a las :16
En respuesta a anait_5724427

Hola
hola chicas ,como va todo ? dentro de muy poquito empiezo otra vez con el tratamiento el dia 22 tengo que pincharme y con la regla de abril llamar al materno haber si hay suertecilla esta vez

Holaaa
Que alegría saber de ti, veo que ahora mismo estás ya en faena, ¿que empiezas con procrin el 22? Vas por delante de mí, a mi aún me queda un poquito, bueno si empiezas con procrin, pues igual vamos iguales, porque yo empezaré el 20, creo, ufff, que mala memoria, bueno lo tengo apuntado, pero aún no tengo ni las medicinas, que desastre, jejeje. Muchísima suerte guapa y ánimo, seguro que todo irá bien esta vez, que ya te toca a ti también.

A
abeer_6336373
13/3/07 a las 13:47

Hola a todas
hola guapas espero que todo marche bien,
Anyell, Blankuki, ya veo que estais en marcha, me alegro mucha por vosotras, aver si es verdad que esos folis crecen y son los mejores de verdad, espero que nos deis buenas noticias no todo va a ser malo. Yo voy a dejarlo durante un tiempo aunque estoy apuntada en el materno, en espera de que me llamen aunque me han dicho que tardan bastante, pero bueno es lo que hay, el privi se lleva mucho dinero en la medicacion, y la verdad no está el horno para boyos, si pudiera conseguir la medicacion me lo haría el mes que viene mismo por el privi pero es lo que hay voy a tener que seguir esperando que se le va a hacer. A lo mejor no ha llegado mi momento aun de ser madre. Pero de verdad que os deseo lo mejor y os veo mucho mas animadas y a ti anyel sobre todo, pensé que lo ivas a abandonar, pero ya veo que eres perseverante y eso es muy bueno no te dejes derrumbar.
Isabelllllll cariño ya fuistes al privi? como sigues? ayyyyyy no sabemos nada de ti, entra y cuentanos aver que tal.
Bueno chicas ya de mi sabreis que una mala persona me engaño, y eso por decirle persona con lo de la medicacion me refiero, he estado muy mal, pero pienso que no puedo seguir así por que estoy empezando y la verdad creo que lo que me espera va a ser mucho peor.
Bueno mis amores que me alegro saber de vosotras y que sois las mejores, muchisima suerte y un beso enorme.

A
abeer_6336373
14/3/07 a las 15:29

Chicas os traigo noticias de isabel
HOLA a todas como seguissssssssssssss? hoy estoy contenta me han dado una buena noticias. A parte de eso Tengo noticias de ISABELLLL, está en reposo el medico le ha mandado reposo, pero está bien, estuvo manchando pero ya ahora con el reposo fuera. Va a tener dos niñosssssssssssssssssssssssssssss que alegria me ha dado, os manda un beso a todas, asi que ya sabeís Isabel lo ha conseguido y nosotras tambien lo tenemos que conseguir, espero que todas esteis bien y por cierto el post estaba muy atras chicas, ay que animarlo que no se diga. Pues eso mis amores, que espero que todo marche bien y que ISABEL os manda un beso a todas, ayyyyyy que contenta estoy por ella.
Un beso y un abrazo
FABIOLA


E
edisa_5414954
15/3/07 a las 21:02

Anyel que bien
Me alegro de ver que tus folis siguen creciendo a buen ritmo, es mejor así, que todo rápido y que se te dispare el estradiol y demás. Lo chungo es lo de el madrugón, pero bueno, míralo por el lado bueno, al menos se acaba antes, vas te haces el análisis y luego la eco y a casita o donde quieras jejeje. Muchísima suerte guapa, no sé por qué, pero pienso que esto puede salir muy bien, así que ánimo, con tranquilidad y paciencia.

¡Ah! me olvidaba yo en la ICSI anterior estuve pinchandome gonal y menopur 18 días, vamos empecé con gonal solo y luego me lo sumaron, pero de estimulación fueron en total 18, así que mira yo creo que en tu caso se están alimentando bien y si todos van parejitos de tamaño pues genial.

Besos.

E
edisa_5414954
15/3/07 a las 21:06
En respuesta a abeer_6336373

Chicas os traigo noticias de isabel
HOLA a todas como seguissssssssssssss? hoy estoy contenta me han dado una buena noticias. A parte de eso Tengo noticias de ISABELLLL, está en reposo el medico le ha mandado reposo, pero está bien, estuvo manchando pero ya ahora con el reposo fuera. Va a tener dos niñosssssssssssssssssssssssssssss que alegria me ha dado, os manda un beso a todas, asi que ya sabeís Isabel lo ha conseguido y nosotras tambien lo tenemos que conseguir, espero que todas esteis bien y por cierto el post estaba muy atras chicas, ay que animarlo que no se diga. Pues eso mis amores, que espero que todo marche bien y que ISABEL os manda un beso a todas, ayyyyyy que contenta estoy por ella.
Un beso y un abrazo
FABIOLA


Felicidades
Fabiola, dale las felicidades por los dos enanos que va a tener y dile que descanse mucho y se deje mimar, que a reposar se ha dicho y seguro que todo queda en un sustillo, mándale un beso y un fuerte abrazo de mi parte.

E
edisa_5414954
15/3/07 a las 21:33

Aquí estoy.....
......un pelín enfadada por las cosas de la Seguridad Social, en concreto con la enfermera y mi médico de cabecera, que han decidido suprimirme el Dianben que tomo por la noche porque mis glucemias son normales, pero mi problema de glucosa se descubrió por una curva, así que me van a hacer una analítica para finales de mayo y ver si tengo el valor ese que ellos piden dentro de los rangos normales y entonces quizá me los quite los dos. Yo no estoy de acuerdo porque gracias al Dianben (metformina) he empezado a ovular espontáneamente y es útil en mi caso (S.O.P) para que el tratamiento salga bien, puede ayudar a la implantación y evita abortos en las primeras semanas de gestación, por otro lado tengo mis miedos porque mi padre es diabético tipo 2 y mi abuela paterna también lo era. Quizá si no estuviera en esta situación de empezar tratamiento me pensaría lo de dejarlo, pero no lo haré, al menos hasta dentro de algo más de un mes.
Por otro lado me comenta la enfermera "deberías ir al oftalmólogo, ¿cuanto hace que no vas?" y yo, pues un par de años creo, y ella me dijo que debía mirarme la vista y tal, pero lo simpático es que si me da hora para el de la Seg Social me tarda muchos meses vamos más de 6 con lo cual me recomienda que vaya particular, así, por la cara y que le lleve el informe, ¡ay que j0derse! Una vez fui al otorrino por una rinitis y mi doctora de cabecera no me quiso mandar la medicación que pedía porque era prescripción de un particular y ahora me manda a uno para la vista, no los entiendo, de todos modos yo soy muy cobardica con estos y no saco fuerzas nunca para decirles las cosas, les tengo casi miedo jajajaja, que triste.
En fin me quieren quitar esa medicina, pero la de la tensión que ya está perfecta no, jajajaja, si es que...........
Bueno mañana voy al particular para que me de unos volantes a ver si puedo ir al traumatólogo, que llevo casi dos semanas durmiendo algo mal, bueno, me levanto con una pierna muy dolorida, sé que es de ciática, pero al menos que me revise, lo malo es que la cita no la tengo hasta finales de abril, joooerrrr.

Por lo demás todo va tirando, sigo entretenida con mi ganchillo, tengo un ejército de flores y mariposas que no sé donde voy a meter, si haré una manta o yo que sé jajajaja.

Besos a todas y a ver si el resto de chicas nos cuentan como van.

A
anait_5724427
16/3/07 a las 20:07

Hola
hola me alegro de ver que estais animadillas la proxima semana tengo que pincharme y si todo va bien a principios de abril empiezo el tratamiento asi que estare por aqui un poquillo mas bueno un besito y hasta pronto

E
edisa_5414954
18/3/07 a las 23:39

Anyel muchísima suerte....
....para mañana en la punción, seguro que todo irá bien, ya verás. Yo no entiendo mucho, pero mira, buenos buenos, en el momento del control tenías unos 6, date cuenta que el rompefolis contiene más hormona que puede hacer que los que estaban más chiquitines crezcan y que mañana estén listos también, así que tranquila, ya sé que es difícil, pero no pierdas la esperanza mujer. Cierto es que mantener la ilusión después de tantos palos cuesta, pero la esperanza tiene que seguir, al menos eso es lo que nos queda, porque si no no estaríamos aquí.

Muchísima suerte y mucho ánimo, te pongo velitas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Ah! Si puedes, empieza a beber aquarius, comer pipas de girasol, sardinas en lata y nueces y bebe mucha agua. Lo mismo y te sirven de ayuda, ¿quien sabe? por probar nada se pierde.

Besos guapa.

A
abeer_6336373
19/3/07 a las 15:36

No quiero ver desanimos por aqui
Holaaaaaaaaaa atodassssssssss, pero donde os meteissssssss, es que solo me voy a quedar yo? es broma mis niñas.
ANYELLLLLL te mande email, que no quiero verte asi, y como dice blankuki toma aquarius y pipasssss, que te van avenir muy bien, de verdad noo me gusta verte asi y ya te dije que hay muchas cosas peores y que no hay nada escrito, que se han visto casos peores y despues pues miraaaaaaaaaaa, Asi que tu para arriba y sigue para adelante
BLANKUKI como siguesssssssss, que tal los pinchazos? uyyyyy espero que bien, y chicas no esteis desanimadas que me desanimais a mi.
Yo por lo pronto mientras me llaman del maternoooooooooo uyyyyy que eso será dentro de mucho tiempo voy a hacer dieta y aver si para finales de este año o mediados lo vuelvo a intentar por privado, mi marido quiere ahora para el verano pero no se no se, yo lo dejaría para mas tiempo. Asi que me he animado y pienso bajar unos kilossssss que son unos cuantos y despues volver a la carga. Se me va a poner un cuerpazo uffffffffff jajajaja, bueno yo por lo menos lo intento, pero el chocolate me pierte y despues de oir que era bueno para los estados de animo, pues vamosssssss que cualquier dia me llama la casa tirma y me regala un piso. Veis siempre hay algo por lo que luchar o para estar bien, distraer la mente en algo o como yo que ahora me ha dado por la dieta.
Isabelllllllllllll guapa como siguen los nenes? supongo que estaras relajadita, ayyyyyy que bien de verdad, espero que todo vaya bien, además tiene que ser asi.
A todas las demás animaos y entrar, que me he quedado solita por aqui, que todas ya estan en puncion o transferencia y parezco una loca por aqui dando mitines.
Bueno mis niñassssss que este foro este año se va a llenar de positivos y que algun dia yo pondre el mio o eso espero
Besos y para adelante

E
edisa_5414954
20/3/07 a las :54

Muchísima suerte anyel y......
........me alegro un montón de que no te doliera, que suerte guapa, ojalá me toque a mi también con Guillén, aunque bueno Alejandra me trató muy bien, creo que el mío con los bajos es otro problema, les diré que me den más sedación. A lo que iba, me alegra también que sean de buena calidad, eso básicamente es lo más importante, ojalá que fecunden los 4 y te puedan poner al menos a dos supercampeones. Te sigo poniendo velitas para que todo siga tan bien como hasta ahora.

Besos guapa.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
edisa_5414954
20/3/07 a las 1:04

Aquí sigo yo
Un pelín de los nervios jejeje, así que Fabiola tu tranquila que no estás sola, que otra loca más anda rondando por estos lares.
Me alegra ver que estás más animada y me parece muy buena idea lo de perder unos kilos, yo he perdido casi 2 y sin mucho esfuerzo, pero es que ya no me agobio, yo estoy a dieta ya de por vida, vamos que no es dieta, sino comer más sanamente, que es lo ideal, luego caminando cada día un poquito, aunque llevo unos cuantos que no lo hago, pero con lo de la ciática y eso ufff, duele y me pega unos latigazos cuando camino a veces, que joooo..... Bueno que eso, que la verdad el ver que uno pierde peso lo anima bastante jajajaja.
Lo del chocolate bueno, aunque yo no lo consumo tanto, sé que mi suegra si jajajaja, total siempre se queja de que no lo puede comer y siempre acaba comiéndoselo, es curioso.

Aún no he empezado con los pinchazos y francamente ni ganas, no por desánimo sino porque como ha pasado tanto tiempo pues me cuesta más hacerme a la idea de volver a empezar otra vez, otra vez a habituarme a la rutina de los pinchazos, a pincharme en sí uffff, estoy fatal. Ahora estaba leyendo las instrucciones y ya me estaba poniendo nerviosa, que mal.

Bystand, ¿cómo te va? ¿ya empezaste, no? Muchísima suerte guapa y ánimo, cuenta como lo vas llevando.

Isabel, tú a descansar todo lo que puedas y más que luego no vas a poder parar, así que cuídate mucho y que te mimen un montón, besos guapa.

A todas las demás a ver si se animan y nos cuentan como les va, aunque no sea de tratamiento, que lo que importa es que estén bien.

Besos

E
edisa_5414954
20/3/07 a las 14:16

Ufff pues la verdad,....
....no lo sé con certeza, la vez anterior me hicieron la punción un viernes y me dijeron que me llamaban durante el sábado, al final me llamaron como a las 10 o así del sabado para ir el domingo a la transfer que tenía dos embriones, deprisa y corriendo porque uno de los embriones se paró (aunque eso lo supe el día de la transfer, no cuando me llamaron).
Así que la verdad no sé, espero que todo sea buena señal, ojalá mi niña, no pierdas la esperanza.

Besos, ánimo y suerte a montones.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
edisa_5414954
20/3/07 a las 14:22

Bieeeeeeeeeeeeeennnn
Yo contestándote al otro y poniéndote velitas, no sabes cuanto me alegro Anyel, joer estoy supercontenta por tí, así que ahora a pensar que todo puede ir bien, cuídate mucho mucho, no hagas esfuerzos, descansa todo lo que puedas, bebe aquarius jajajaja y bueno agua también, en fin todo eso que te dije.
Me alegra verte tan contenta así que muchísima más suerte y ánimo para la dura espera. Aquí van más velitas.

Besos guapa.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
edisa_5414954
22/3/07 a las 1:22

Como me alegra......
.........verte tan contenta, la verdad es que después de todo por lo que has pasado bien mereces estar así de feliz y de verdad te digo que deseo que así sea durante los meses siguientes. De nuevo has recobrado la ilusión y eso es importante, aunque como bien dices aún queda tiempo por delante para saber que pasará, pero no pierdas la esperanza. Aprovecha el estar en casa de tu mami y que te cuiden mucho mucho, haz cosas para distraerte, lee, ve pelis no sé, cosas que te guste hacer. Espero que en 15 días más o menos podamos tener una maravillosa noticia por tu parte. Te mando mucho ánimo y te deseo montones de suerte. Para no perder la costumbre te pongo más velitas. Besos guapa.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

E
edisa_5414954
22/3/07 a las 1:34

Que cansadita......
........llevo varios días dedicándome a la ropa, vamos, tenía acumuladas unas cuantas lavadoras por doblar y planchar y estos días me he puesto a ello, joer, no aguanto mucho tampoco, vamos, que tengo que hacer paradas porque me duele la espalda cuando estoy con lo mismo mucho rato y entre eso y la ciática..... ufffff, es que no quiero tomar nada para calmar el dolor, parece que soy algo masoca, pero bueno, mientras lo pueda soportar......

Bueno, ayer además empezó mi día un tanto extraño, tuve una pesadilla horrible, hacía mucho tiempo que no tenía pesadillas y me dejó muy mal cuerpo y una sensación muy triste, pero bueno ya todo va pasando.

En fin guapas, la semana que viene estaré solita, mi pareja se va el domingo para Madrid por cosas de trabajo, ufff, que chungo jajaja, pero bueno, yo estoy contenta por él, porque ya merecía una buena oportunidad laboral en la que se le reconozcan sus méritos. Está muy contento, aunque parece que tiene que estudiar mucho, pero él puede sacarlo, estoy segura, aunque tiene cierto miedo por la responsabilidad, pero él es capaz de sacar este trabajo adelante. Además ya era hora de que la suerte nos cambiara a mejor, porque llevamos ya un par de años no muy buenos, asi que espero que todo empiece a ir bien en muchos aspectos.

Bueno guapas ya no les doy más la brasa con mis historias y creo que me voy a ir a dormir, estoy muy cansada, jajajaja, aunque parezca mentira.

Fabiola, bystand, delioba, yoli, espero que estén bien y ánimo.

Besitos a todas y cuídense mucho.

E
edisa_5414954
23/3/07 a las :22

Uyyyyy, uyyyyyyyyy
Pero, ¿dónde andan todas? están desparecidas las canarias, caray, espero que todas estén bien, yo aquí seguiré poniendo el mensaje arriba y desvariando de vez en cuando.

Besos a todas.

E
edisa_5414954
25/3/07 a las 3:19

...............
¿Dónde están todas metidas? Ayyyy, al final me dejaron sóla aquí, bueno que le vamos a hacer. A partir de mañana estaré hasta sola en casa, bueno con la perrita, porque este hombre se va pa los madriles, ayyyy, que soledad, jejeje.

Besos a todas.

X
xuan_9945035
25/3/07 a las 11:51

Holaaa,holaaaaa
como estas? como os hechaba de menos mis canarionas
yo por fin ya estoy en mi casita no muy contenta pero bueno porq creo q ahora estamos peor q antes... el muro de contencion q callo fue en el bloque de al lado era de 8 metros e iso un desastre increible el q esta en frente de mi casa es de 20 metros y se desplazo 20 sentimetros hacia atras vamos q si se cae hubieramos ido todos al cementeri porq no se salba ni dios bueno despues de un mes en hoteles del sur nos mandaron a nuestras casas ,an apuntalado el muro con las viviendas y la verdad q no me da ninguna tranquilidad pero bueno q le voy a hacer... bueno sobre el tratamiento tube la cita el dia 7 me mandaron una analitica para los dos y me dieron las recetas, empiezo con la recla de abril a los 22 dias me empiezo a pinchar en procrin estoy muerta de miedo, con los nervios ni le pregunte a guillen donde me las tenia q poner y ni como se ponen soy un desastre ,ya eh sacado el tratamiento y estoy asombrada lo caro q sale sin receta y sobre todo tantas inyecciones con el terror q las tengo pero bueno espero q me podais ayudar..
fabiolaa mi amigaa cuanto lo siento pero no te desanimes si no a sido ahora lo sera pronto pero vas a ser mama de eso estoy segura nunca tires la toalla y se fuerte q se q lo eres ok un besote enorme vale muuuuuack
isabel dos nenes q alegria amiga ,me alegra q todo te valla perfecto un beso grandote
y a las demas q sois muchas mucha suerte ok y animooooooo

A
anait_5724427
25/3/07 a las 13:04

Hola
cuantas empezais tratamientocon la regla de abril

A
abeer_6336373
25/3/07 a las 20:23

Hola a todas
Hola guapas, comos stais? yo por aqui, he tenido unos dias de los mas moviditos, por eso no he podido entrar tanto como hubiese querido.
YOLIIIIII espero que todo esté solucionado ya con lo de la vivienda y que estes muy bien, veo que ya pronto empiezas tratamiento me alegro mucho por ti, ojalá sea el primero y el ultimo verdad? es lo que más te deseo, mira por lo de los pinchazos no te asustes, que cuando ves las agujas piensas en lo peor, la verdad que yo cuando las vi me echaba para atrás, pero mira al final hasta me gustaba, yo es que soy muy rara, no te asustes, te puedo asegurar que no duele. Incluso me acuerdo que con la primera inyeccion estaba dando vueltas en la casa poniendomela y al final me di cuenta que no dolia. Asi que tu para adelante.
Blankuki, me alegra mucho lo del trabajo de tu marido, seguro que ahora le va a ir muy bien, ahora estás solita pero entra en el foro y asi mas o menos te entretienes. Espero que todo vaya bien,ahhh te mande unprivado la semana pasada no se si te habrá llegado. bESOS
Anyelllllll que espero que estés bien, ya te mandare un sms, ahora tienes que estar tranquila y relajada y como en casa de mami en ningun sitio. Seguro que todo saldrá fenomenal.
Isabelllllll ya se que me llamastes, pero ya te digo he tenido unos dias muy liados y no he parado en la casa mucho tiempo, disculpame sino te he mandado aunque sea un mensaje. Seguro que todo estará bien y esa barrigita está creciendo a pasos agigantados y esos nenes tambien.
Bueno pues eso mis amores que me alegra saber que ya todas estais en el camino, que a mi todavia me va a costar un poquito pero que no pierdo las esperanzasssssssss, ya me llegará mi momento.
BESOSSSSSSS ATODASSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOS

E
edisa_5414954
28/3/07 a las 2:28

Vaya día........
.....pues no sé ni como ha pasado, pero algún movimiento estraño debí hacer para tener nuevamente el dolor de brazo y cuello que se me había quitado y tras pasar por las infiltraciones, vaya suerte la mía, en fin que estoy a base de Neobrufén y Feldene y claro con semejante tralla he de tomar también un protector gástrico, a ver si se me pasa un poco, porque hacer las tareas cotidianas se me hacen muy duras y vamos todo lo que tenga que ver con mover brazos.

¿Qué tal todas? Ya veo que has vuelto a casa Yoli, aunque no en las mejores circustancias, pero como bien dices, al menos no han habido desgracias humanas y todos están bien, ojalá que puedan resolver el problema de las viviendas pronto sin más problemas para ustedes.
¿Bystand, qué tal estás? Espero que estés bien, cuídate mucho.
Anyel, para tí montones de suerte y mucho ánimo, ya va quedando menos, espero que estés disfrutando de los mimos de tu madre, haces bien, ¡que suerte hija!
Isabel te mando un beso enorme y un fuerte abrazo, cuídate mucho guapa.
Fabiola, ya verás como pronto lo vuelves a intentar, además tienes una actitud muy positiva y eso es lo fundamental para volver a la carga, seguro que lo consigues, mucho ánimo y un beso enorme.

Besos a todas y mucha suerte a las que van a empezar tratamientos en estos momentos, ánimo.

A
abeer_6336373
29/3/07 a las 1:08

Up
chicas lo vuelvo a subir, mañana ya os diré algo, besos a todas, espero que esteis bien

A
abeer_6336373
29/3/07 a las 18:26

Up
lo subo chicas

C
corpus_10017535
29/3/07 a las 18:39

Hola, os encontré
Gracias Fabiola, ya decía yo si no había ninguna canaria en este foro.

Bueno me presento un poco, llevo desde Octubre en el Materno y 2 IAs negativas.Tuve 2 abortos, uno espontaneo y otro bioquimico, así que mi problema a parte de que tardo Dios y ayuda para quedarme es que luego no los consigo.... Que triste!!

No sabía donde ir y me fui a la S.S. pero la verdad es que despues de ver el precio de los tratamientos, me alegro un montón.

¿Sabeis de chicas que se quedaran embarazadas por el Materno?? si hay alguna por favor que me lo diga, y así me da un poquito de esperanza.

Besitos a todas,

A
abeer_6336373
29/3/07 a las 23:03

Cozaaaaaa claro que hay chicas
hola guapetona bienvenida al club jaja, ya ves que no eres tu sola de las palmas, hay muchas chicasssssss por aqui, en concreto yo. Yo estoy aver si me llaman de la primera cita del materno, ufffffffff me falta mucho pero bueno, ya lo intenté por privado y tuve que dejarlo es una larga historia. No por el centro, que son una maravilla, sino que conmigo no funciono. Y a la pregunta de si hay chicas que se quedan embarazadas en el materno las hay. Mira Isabel es una chica que se quedó embarazada en el materno y de dosssssssssssssssssssssssss nenes preciosos como su madre, está a la espera y en reposo y es como debe ser, que despues de lo que ha pasado no es para menos. Tambien conozco otra chica que se hizo la inseminacion en el materno y ya la nena tiene 5 añosssss, asi que por que tu no te vas a quedar? a ver si entra alguna chica y te cuenta algo más, todas ellas están llendo al materno y conoces muchas chicas que si lo han conseguido, lo que pasa que por algo que no sabemos muy bien lo que es, algunas tardamos mas, estará escrito? espero que sea así. Asi que entra de vez en cuando aver si alguna chica te dice algo mas, vale? besos y como no mucha suerte

A
anait_5724427
30/3/07 a las 1:28

Hola
hoy me ha bajado la regla dos dias antes de lo que pensaba he llamado al materno y me han dicho que tome progynova hasta el lunes dia 9 asi que si alguna esta en el materno hagan señales de humo jajajaja espero que ahora las cosas vayan mejor y no hallan problemas aunque casi me alegro que me parasen el tratamiento me dedique a ir a la autoescuela y ya tengo medio carnet jajaja
espero que por lo menos sicuadran los mcgiver poder llevarlos en coche asi menos jaleo
lo siento chicas hoy devario mucho un beso y espero que todas esteis bien fuertes y animadas

X
xuan_9945035
30/3/07 a las 11:28

Holaaa
q tal como estais? yo nerviosaaaaaa vereis me toca la warry para principios de abril el 2 o el 3 y ya tengo sintomas de q va a pareser claro guillen me dijo q empezara con la recla de abril y si se me adelanta? q hago cuento los 22 dias si me llega hoy? ufff q dilema no? jejejej creo q lo hare hacin si no tendria q esperar asta finales de abril uuff q va bastante eh esperado.

blankuki pobresilla tiene q doler mucho no? ten cuidado mujer eso te pasa por hacer cosas q no debes sin estar del todo recuperada hacin q ya sabes cuidateee chicaa ok un besito

anyel cuanto lo siento pero no te desanimes q si no ha sido ahora lo sera mas adelante pero llegar llegara de eso estoy seguro se q es duroo pero no nos queda otra q seguir para adelante reponte pronto ok y se fuerte si?
un besito

coza yo conozco a una chica del foro de babysitio de las palmas q se quedo a la primera fvi en el materno ahora tiene una hermosa nena de 1 añito y a isabel la q te comento fabiola q esta de doooooosss jjejejej hacin q siii hay muchos positivos..

fabiolaa te noto muy animada y me alegrooo muchisimo eres muy fuertee eh q envidia me das ojala q si me sale mal tenga la misma fuerza q tu un besooooo

I
ianina_10030942
30/3/07 a las 16:29

Hola!
Hola, acabo de salir de un embarazo ectopico , y ya es mi segundo aborto aunq el primero fue uno espontaneo, el medico no me parece muy optimista, asi q voy a empezar a informarme un poco sobre las fiv.
Me gustaria saber si alguna podria informarme de alguna clinica en las palmas q fuera buena o como hacer para q te traten por el materno.
Tambien quisera saber cuanto tarda mas o menos el proceso hasta q se realiza la implantacion de los embriones, la estimuacion y todo eso,yo estoy deseperada la verdad. y si pueden explicarme un poquito como son las fases y eso...
Bueno, ya se q son muchas preguntas pero bueno si alguna tiene ganitas de escribir se lo agradeceria mucho.
Ah, se me olvidaba, busco tambien algun giencologo bueno porq el mio me gustaba pero es q la aptitud q tiene ahora, me tiene hundida.
En fin, muchas gracias a todas y mucha suerte!
Un beso fuerte!

X
xuan_9945035
31/3/07 a las 14:01

Holaaaa
hola viento yo la verdad q no te puedo ayudar mucho ya q voy a empezar con el tratamiento el mes q viene,me van a hacer la icsi por el materno,lo q yo ise fue llebar los estudios q me habia hecho por el gine pribado al medico de cabesera despues me mandaron al gine de la ss ya q son ellos quien te tienen q mandar el bolante para el materno unas vez hecho me dieron cita para la consulta de esterilidad una vez alli te mandan analiticas para ti y tu marido y dos espermiogramas para comparar, segun lo q vean te dicen lo q te hacen inceminacion fvi o icsi, si es inceminacion no hay lista de espera si es fvi o icsi las listas no se como estaran ahora yo tube q esperar 14 meses. creo q el tratamiento es sobre los 2 meses pero no estoy seguro yo tengo q esperar la recla de abril una vez q venga tengo q contar 22 dias y me empiezo a pinchar el procrin todos los dias de 20:00 a 21:00 horas una vez q venga la recla de abril tengo q llamar al materno y ya hay me diran con q sigo,aqui hay chicas q ya an pasado por eso y te pueden informar mejor q yo , de todas formas por internet tienes mucha informacion y saldras de muchas dudas un saludoo y suerte.

anyel segun tengo entendido puede haber falsos negativos pero no falsos positivos no se si la medicacion influya en eso la verdad pero es muy buena señal q se fuera la warry ojala q sea un gran positivooo te lo deseo de todo corazon un besote y no pierdas la feeeeeee

E
edisa_5414954
1/4/07 a las 3:09

Anyel, no está todo perdido.....
.....te cuento que sé de casos de chicas que han pasado por lo mismo, se han hecho FIV, ICSI e incluso IA y cuando ya pensaban que no había funcionado por haber manchado ha resultado que estaban embarazadas, que las manchas eran sangrados de implantación. Yo no sé mucho, tampoco quiero hacer que te ilusiones en exceso, pero creo que si el test ha salido positivo y han pasado más de 12 días de que te pincharas el rompefolis, es buena señal, ¿cuándo tienes la beta? imagino que será este lunes o martes ¿no? pues en concreto sé de una chica que estuvo en este foro de enfe y le pasó igual que a tí y hace poco más de un mes nacieron sus dos mellis. Así que haz reposo, estate tranquila y relajada y no cojas nervios.
Yo sigo pensando que hay esperanza, así que muchísima suerte guapa y cuídate mucho.
Besos.

E
edisa_5414954
1/4/07 a las 3:17
En respuesta a corpus_10017535

Hola, os encontré
Gracias Fabiola, ya decía yo si no había ninguna canaria en este foro.

Bueno me presento un poco, llevo desde Octubre en el Materno y 2 IAs negativas.Tuve 2 abortos, uno espontaneo y otro bioquimico, así que mi problema a parte de que tardo Dios y ayuda para quedarme es que luego no los consigo.... Que triste!!

No sabía donde ir y me fui a la S.S. pero la verdad es que despues de ver el precio de los tratamientos, me alegro un montón.

¿Sabeis de chicas que se quedaran embarazadas por el Materno?? si hay alguna por favor que me lo diga, y así me da un poquito de esperanza.

Besitos a todas,

Bienvenica coza
Espero que tengas muchísima suerte en tu próximo tratamiento. En lo de lo caros que son los tratamientos tienes mucha razón, la verdad es que es demasiado todo, yo estoy con ICSI y los precios de las medicinas solo serían una burrada si lo hiciera por privado, en fin muy triste.
Yo directamente no conozco a nadie que se haya quedado, pero la cuñada de una amiga mía se quedó embarazada en su cuarta IA de mellizos y está ya de 7 meses, además de la hermana de otra amiga que hace un par de años también se quedó, también Isabel que ya te han comentado, además ella coincidió en sus intentos con varias chicas que se habían quedado también, así que parece que últimamente están atinando mucho.
Lo dicho muchísima suerte y ánimo.

E
edisa_5414954
1/4/07 a las 3:22
En respuesta a anait_5724427

Hola
hoy me ha bajado la regla dos dias antes de lo que pensaba he llamado al materno y me han dicho que tome progynova hasta el lunes dia 9 asi que si alguna esta en el materno hagan señales de humo jajajaja espero que ahora las cosas vayan mejor y no hallan problemas aunque casi me alegro que me parasen el tratamiento me dedique a ir a la autoescuela y ya tengo medio carnet jajaja
espero que por lo menos sicuadran los mcgiver poder llevarlos en coche asi menos jaleo
lo siento chicas hoy devario mucho un beso y espero que todas esteis bien fuertes y animadas

Hola bystand....
.........que animada se te ve, me alegro mucho, eso es bueno. Lo del carnet de conducir me parece genial, a ver si pronto terminas de sacarlo, te deseo mucha suerte.
Te deseo muchísima suerte con tus pequeñines, ya nos irás contando como sigues. Besos guapa.

X
xuan_9945035
1/4/07 a las 11:03

Hola anyel
estate tranquila y no te hagas muchas iluciones por si acaso ok q despues es peor ,no as llamado al materno para comentarlo? tengo entendido q como minimo despues de la implantacin son 17 dias si el test es de orina y la beta son 14 de todas formas queda muy poco para tu beta hacin q relaate vale ojala q sea un gran positivo de corazon un besooo y tranquila q los nervios no son buenos

E
edisa_5414954
1/4/07 a las 14:30

Pues yo.......
......te voy dando ya la enhorabuena y la verdad es que me alegro muchísimo por tí, creo que estás embarazadísima, así que a la espera de saber el valor de la beta, que va a salir positivo seguro, pues eso, felicidades, tú sigue en reposo, ya sé que tranquila es casi imposible, pero descansa y relájate y a ver el valor de esa beta el martes. Yo creo que no es pronto mira, si la beta te la hacen el 12 post-transfer, quiere decir que la punción fue dos o tres días antes, vamos entre 14 y 15 días y el Ovitrelle te lo pinchaste otros dos días antes de la punción entre 16 y 17 días, el Ovitrele contiene hormona HCG que es la que puede dar un falso positivo si te haces un test pocos días después de la transfer, me refiero que tienen que pasar más de 12 días desde que te lo pinchaste para que el test sea fiable y en tu caso lo es del todo jejeje.

Con respecto a la evolución de los embriones y las implantaciones que comentas Yoli, eso siempre puede variar, en un ciclo normal se puede dar tal y como dices, pero cuando son IA, FIV o ICSI, se pueden retrasar incluso, porque un gine me explicó que por lo visto para ellos la punción se asemeja a la ovulación, luego te los ponen y por lo general la implantación suele ser entre los 6 y los 10 días siguientes a la transferencia, es un poco lío, pero bueno jajajaja.
Anyel muchísimas felicidades guapa, bien merecido lo tienes. Besos y cuídate.

E
edisa_5414954
1/4/07 a las 14:51
En respuesta a ianina_10030942

Hola!
Hola, acabo de salir de un embarazo ectopico , y ya es mi segundo aborto aunq el primero fue uno espontaneo, el medico no me parece muy optimista, asi q voy a empezar a informarme un poco sobre las fiv.
Me gustaria saber si alguna podria informarme de alguna clinica en las palmas q fuera buena o como hacer para q te traten por el materno.
Tambien quisera saber cuanto tarda mas o menos el proceso hasta q se realiza la implantacion de los embriones, la estimuacion y todo eso,yo estoy deseperada la verdad. y si pueden explicarme un poquito como son las fases y eso...
Bueno, ya se q son muchas preguntas pero bueno si alguna tiene ganitas de escribir se lo agradeceria mucho.
Ah, se me olvidaba, busco tambien algun giencologo bueno porq el mio me gustaba pero es q la aptitud q tiene ahora, me tiene hundida.
En fin, muchas gracias a todas y mucha suerte!
Un beso fuerte!

Hola viento
Que pena que hayas pasado por dos abortos, es horrible eso. Con respecto a lo que preguntas, pues mira, por la Seguridad Social ya te ha dicho Yoli, vamos, lo primero es ir al de cabecera si tienes papeles y pruebas se las llevas, éste te mandará a Prudencio Guzmán a ginecología, a mi este trámite me tardó 9 meses en concreto, después del gine especialista te mandan todo para el Materno y en mi caso fueron como 2 meses y pico, como ya tenía pruebas hechas, sólo me repitieron analíticas a mi y a mi pareja también y un espermiograma; luego vino el verano y nada, pero en septiembre cuando vieron los resultados nos dijeron de empezar con IA en cuanto me bajara la regla, hice tres IA que resultaron negativas y una que se canceló, luego se valoró el pasar a FIV-ICSI y me hicieron la primera ICSI en junio, como no resultó pues me citaron para enero y me dijeron de empezar la siguiente en marzo, pero voy con retraso. En fin que es un poco rollo, pero es el protocolo, ahora creo que hay que esperar algo más, pero no lo sé con certeza.
Los centros privados, pues Fabiola estuvo tratándose en el ICI y Anyel también, creo que está cerca de la clínica Santa Catalina, también he leído a alguna chica que hay otra clínica, pero no sé ni como se llama ni donde está. De gines buenos pues conozco gente que ha ido a Quintana y les ha ido muy bien, creo que tiene consulta en León y Castillo o Tomás Morales y otro del que he oído hablar muy bien es el Doctor Baquero (no sé si es con b o v jajaja), en fin yo no voy a ninguno de éstos, el mío particular es el Doctor Moreno de la clínica del Carmen, yo estoy contenta con él, a pesar de que muchas veces no entiendo lo que dice y me paso el tiempo preguntándole que ha dicho jajajajajaja.
Lo último, preguntas por las FIV-ICSI, pues hay dos protocolos, el largo y el corto, en el largo empiezas con la regla anterior contando 22 días como te ha dicho Yoli, te pinchas una cosa que es para frenar la función ovárica y esperas que te vuelva a bajar la regla, luego vas a control para ver si estás bien frenada y mientras te sigues pinchando eso, te empiezas a pinchar las hormonas para estimular, luego sigues yendo a controles, en los que te hacen ecos y analíticas y cuando ya tengas bastantes folis y en el tamaño que ellos quieren te pinchas el rompefolis, te hacen la punción dos días después y finalmente la transfer entre dos y tres días tras la punción, después queda la espera, que es lo que peor se lleva y la beta para saber el resultado, que es entre 12 y 15 días post-transfer. Bueno esto es el resumen de largo, porque el corto es menos tiempo, te pinchas en el mismo ciclo todo a la vez, luego los pasos son iguales, a mi ese no me lo han hecho, tampoco sé si en el Materno lo hacen, supongo que sí, pero bueno.

Espero haberte ayudado un poco y no haberte líado mucho jajajaja, realmente parece más complicado de lo que es, lo peor son los tiempos de espera, que en eso el tiempo no va a nuestro favor, pero PACIENCIA, en fin, te deseo mucha suerte y mucho ánimo, cuídate.

E
edisa_5414954
1/4/07 a las 15:13
En respuesta a xuan_9945035

Holaaa
q tal como estais? yo nerviosaaaaaa vereis me toca la warry para principios de abril el 2 o el 3 y ya tengo sintomas de q va a pareser claro guillen me dijo q empezara con la recla de abril y si se me adelanta? q hago cuento los 22 dias si me llega hoy? ufff q dilema no? jejejej creo q lo hare hacin si no tendria q esperar asta finales de abril uuff q va bastante eh esperado.

blankuki pobresilla tiene q doler mucho no? ten cuidado mujer eso te pasa por hacer cosas q no debes sin estar del todo recuperada hacin q ya sabes cuidateee chicaa ok un besito

anyel cuanto lo siento pero no te desanimes q si no ha sido ahora lo sera mas adelante pero llegar llegara de eso estoy seguro se q es duroo pero no nos queda otra q seguir para adelante reponte pronto ok y se fuerte si?
un besito

coza yo conozco a una chica del foro de babysitio de las palmas q se quedo a la primera fvi en el materno ahora tiene una hermosa nena de 1 añito y a isabel la q te comento fabiola q esta de doooooosss jjejejej hacin q siii hay muchos positivos..

fabiolaa te noto muy animada y me alegrooo muchisimo eres muy fuertee eh q envidia me das ojala q si me sale mal tenga la misma fuerza q tu un besooooo

Yoli hola
Espero que estés bien y que ya te esté apareciendo la warry, jejeje, para que puedas empezar. Yo en mi humilde opinión, creo que desde que te baje debes contar los 22 días, tú no tienes la culpa de que se adelante o atrase, ahí no mandamos, yo estoy igual, pero con retraso, vamos mi regla de marzo me empezó a bajar ayer en la noche, bueno, antes había manchado marrón, pero eso no se considera regla, así que estoy entre marzo y abril, un follón, se me ha retrasado algo más al retraso que yo siempre suelo tener. Yo empecé a contar los 22 días con la de febrero, que casi me baja en marzo, porque vino el día 27, vamos un caos menstrual el mío. En fin que mañana ya tengo que llamar a ver cuando me dicen de ir, que nervios.

Mucha suerte Yoli y mucho ánimo porque el camino es largo ufff. Gracias por tus palabras, ya estoy mejor del dolor al menos en lo que al cuello se refiere que no es poco, parece que el coctel de aquel día hizo sus efectos jajajaja, menos mal.

Cuídate y besos.

A
anait_5724427
3/4/07 a las 1:57

Up!
un saludo a todas

A
abeer_6336373
3/4/07 a las 17:44

Estoy supercontenta anyellllll
AYYYYYYYYY ya te lo dije, que me daba muy buena espina y que lo ivas a conseguir, no tienes que darme las gracias para nada, te las tengo que dar yo a ti, por que tu positivo me ha llenado de alegria y me da más ganas de volver a intentarlo. Mira la beta es muy alta ya te lo dije en email, parece que mis maldiciones han echo efecto, a todas las chicas han sido maldiciones buenas jaja, no penseis que soy un ogro. Ahora tienes que tomarte las cosas con tranquilidad anyell, nada de nervios sé que es muy dificil pero ya están contigo y los veo con ganas de quedarse mucho tiempo. Lo has conseguido y seguro que a todas nos va a animar tu positivo a seguir, te acuerdas cuando decías que parecía que este tratamiento tampoco? pues mira que si, guapas las cosas del destino ya están escritas y este es un capitulo mas y por cierto muy deseado por tu parte. Bueno mis niñas que aver si despues entro y os saludo a todas y ati Anyelll tranquilidadddddddddddd
besos
anyell aqui te pego los valores de beta que he encotrado en este maravilloso foro, para que veas que es alto.

Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631


E
edisa_5414954
3/4/07 a las 18:01

Pues me repito jejeje....
......yo te dije que intuía que este tratamiento te iba a funcionar y no me ha fallado la intuición, ay que alegría más grande leer tu positivo, que felicidad, disfruta mucho este momentoy sigue cuidándote y que te mimen mucho mucho mucho, ya nos dirás cuando te haces la primera eco por tu cuenta, jooo que ilusion, a ver si se nos contagia al resto.

Muchísimas felicidades y mi enhorabuena.

Besos

E
edisa_5414954
3/4/07 a las 18:23
En respuesta a abeer_6336373

Estoy supercontenta anyellllll
AYYYYYYYYY ya te lo dije, que me daba muy buena espina y que lo ivas a conseguir, no tienes que darme las gracias para nada, te las tengo que dar yo a ti, por que tu positivo me ha llenado de alegria y me da más ganas de volver a intentarlo. Mira la beta es muy alta ya te lo dije en email, parece que mis maldiciones han echo efecto, a todas las chicas han sido maldiciones buenas jaja, no penseis que soy un ogro. Ahora tienes que tomarte las cosas con tranquilidad anyell, nada de nervios sé que es muy dificil pero ya están contigo y los veo con ganas de quedarse mucho tiempo. Lo has conseguido y seguro que a todas nos va a animar tu positivo a seguir, te acuerdas cuando decías que parecía que este tratamiento tampoco? pues mira que si, guapas las cosas del destino ya están escritas y este es un capitulo mas y por cierto muy deseado por tu parte. Bueno mis niñas que aver si despues entro y os saludo a todas y ati Anyelll tranquilidadddddddddddd
besos
anyell aqui te pego los valores de beta que he encotrado en este maravilloso foro, para que veas que es alto.

Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631


Fabiola gracias.....
.....por poner la tabla, yo la iba a buscar, pero me va tan fatalmente la página que poner un mensaje me cuesta un mundo, es más los que he puesto los he tenido que andar copiando antes de enviar porque me sale una página que dice que el servicio no está disponible, ¿les pasa a todas o es sólo a mi?
Bueno pues a ver si esta noche les cuento sin problemas de este tipo.

Besos a todas y cuídense mucho.

E
edisa_5414954
4/4/07 a las :44

Isabel, que bueno verte....
....por aquí, me alegra saber que estás mejor, vaya sustos, una aunque lo logre sigue luego pasándolo mal con las circunstancias que siguen, al menos ya no sangras y eso es muy importante. Tú sigue haciendo mucho reposo y cuidándote mucho, ya verás que todo seguirá bien. Por cierto, ¿para cuándo nacen los bebés? Imagino que será cesárea no, bueno cuando tengas un rato nos cuentas lo que puedas.
Besos y cuídate muchísimo guapa.

X
xuan_9945035
4/4/07 a las 20:08

Felicidadeeeeeeeeees
Q BUENO ANYEL CUANTO ME ALEGROO POR FIN LLEGO TU MOMENTOO , DIME COMO TE SIENTES, Q SINTOMAS TENIAS, Q ALEGRIAAAAAA CHIQUILLA JEJEJEJE CADA POSITIVO ES UNA ESPERANZA PARA MI OJALA YO TENGA LA MISMA SUERTE Q TU,HACIN Q YA SABES DISFRUTA CADA SEGUNDOOOOOO DE TU EMBARAZO Y SOBRE TODO CUIDATE MUCHOOO OK ,ME ALEGRO DE TODO CORAZON AMIGA UN BESOTE

J
jmiaa_9665506
4/4/07 a las 21:04

Hola fabi soy gely
hola soy gely espero que seas la fabi que conozco es la primera vez que entro aqui y no sè tia creo que me estoy liando ajjajja un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest