Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
X
xuan_9945035
26/4/07 a las 14:23

Holaa
Si estoy un poco mas animada nunca pense q fuera capaz de hacerlo yo sola y mira lo logre jejejje, fabii yo le tengo terror a las abujas pero mira nada es impocible no? jejejej yo me di unas cuantas vueltas por la casa tambien jejej cerre los ojos y pinche pense q no la habia clabado porq ni lo note cuando miro me la veo hay uuff toda clabadita jejeje

haber cuando nos vemos por el msn ayer estube casi toda la tarde conectada y no te vi ni a ti ni a isa haber si esta tarde teneis un ratito ok un besoteee

anyel q tal esos babys como te sientes? el martes tube q salir y me llebe el procrin como fuy al carrefour de la hoya y mi suegra vive en el lasso aprobeche y fuy para su casa y me la puse alli , es mejor llebarlo encima y no estar pendiente de estar a una hora en casa verdad ? jejeej a partir de ahora me pinchare yo es mejor hacin no tengo q depender d nadie jejeje un besoooo

isaaacomo estas haber si nos vemos en el msn ok un besooooo

Ver también

B
beate_5530970
26/4/07 a las 20:03
En respuesta a abeer_6336373

Yoliiiiiiii no quiero oir decirte eso
Hola a todas las niñas de las palmas, como seguis? ufffffff espero que bien, ISABELLLLLLL oye que mi hermana está del mismo tiempo que tu y me alegra saber que tu estás mejor gracias a Dios y eso que son dos, ahora a mi hermana le han econtrado una vena que no se muy bien a ver si me explica pues no he podido hablar bien con ella, ahora resulta que la tensión se le está disparando que penita me da la pobre, la verdad que las está pasando muy malas, encima ha subido mucho de peso, se tiene que controlar, pero bueno Dios dira. Isabel que yo soy buena persona? y tu que? gracias a ti ya sabes lo que he podido conseguir, que sabes que te aprecio y que aquí tienes una amiga, oye saludame a la oasis, aver si la llamo y hablo con ella.
BLANKUKI, a ti darte las gracias aun no lo había dicho en el foro que me has conseguido una caja de gonal, cada vez estoy más cerca de muy sueño y que gracias a ti, parece que se va acortando ese camino que veía tan lejano. Espero que estés haciendo reposo y que tomes mucho aquarius y nueces que te van a venir muy bien, que mira la de gemelos que van apareciendo, que vamos a llenar las palmas de gemelos jeje, quién nos vería a todas. un beso guapetona
ANYELLLLLL cariño que te voy a decir, que ya te lo dije que lo ivas a conseguir, que ahora tienes que relajarte más que nunca y que ya los tienes contigo, que eres una campeona que tus lloros anteriores han tenido su recompensa y que esos nenes van a tener una mamá que los va a querer mucho, fijate no se por que me da que son niños. Otra cosa que no te olvides de nosotras que ya sabes que te apreciamos y que nos alegramos de tu superpositivo.
OASISSSSSS, espero que estés bien, ya isa me comento lo de una prueba, cariño aver si te llamo, estoy atareada, estoy caminando por las tardes y entre la casa, el caminar y mi abuela, estoy consumidaaaaaa. Que te aprecio ya lo sabes y que siempre te estaré agradecida.

YOLIIIIIIIIIIIIIII, perdona por si soy brusca en decirte esto, pero comprendeme ok? como que piensas que si todo esto valdrá la pena? ya estás de animos asi? mira cuando me estuve pinchando, pensaba todo esto lo tengo que hacer por que quiero un hijo, y siempre he sabido que voy a tener que hacerme muchas cosas, muchas pruebas, muchos pinchazos etc.... y vale que siempre una no está bien de animos, pero chica has de ser positiva y que si vale la pena? preguntale a Isa o a Anyel que si vale la pena. Ellas han tenido que pasar por lo mismo que tu, y no una vez ni dos y ahí están con sus nenes. Asi que cariño no te tomes esto a mal, pero has de ser positiva y pensar que si con esta no con la próxima si. Mira yo solo tengo un ovario y una trompa y endometriosis, vengo con el pack completo y por cierto no es un pack de belleza. Se que me va a costar mucho más que a vosotras o así se me ha metido en la cabeza y mira aquí sigo. Y cuando os veo alegres me alegra, pues me dan ganas de seguir luchando, pero cuando os veo desanimadas, pienso y que me espera a mi? Asi que no quiero verte triste, ni desanimada, ni pensando en cosas raras, pues tienes que seguir luchando y claro que lo conseguiras de una manera o de otra, pero todas los conseguiremos. Ya sabes si quieres hablar con alguien, aquí me tienes. Mira mi correo es fabiquin3@hotmail.com y tambien es el del messenger. Así que para arriba y llorar lo justo y nada de animos por los suelos un beso fuerte
Pues eso chicas que os aprecio a todas, que ya he podido hablar con algunas de vosotras y sois buena gente y que os mereceis todos. Asi que a cuidarse las embarazadas y a seguir luchando las que todavia no lo estamos.
UN BESO MIS NIÑASSSSSSSSSSSS

Nueva canaria en el foro
ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS CON FIV EN EL MATERNO.EL MES QUE VIENE EMPIEZO EL TRATAMIENTO Y TENGO MUCHAS DUDAS

B
beate_5530970
30/4/07 a las 15:25

Hola
a alguin le ha pasado que unos dias antes de empezar el tratamiento se haya quedado embarazada?yo tengo un retraso

B
beate_5530970
3/5/07 a las 18:26

Falsa alarma
AL DIA SIGUIENTE DE MI PREGUNTA BAJO LA NO DESEADA,PERO A LA VEZ CONTENTA PORQUE PORFIN QUEDA ,MENOS PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO.GRACIAS

E
edisa_5414954
3/5/07 a las 18:57

Estoy deshecha
Esta mañana empecé a manchar rosita y ya me alarmé, pero pensé que bueno, quizá fuera una falsa alarma, pero a mediodia ya me estaba bajando bien, he expulsado la proges y todo, esto se acabó, estoy destrozada, no paro de llorar, había puesto muchas ilusiones y esperanza en este intento y tampoco ha podido ser, me siento avergonzada ante mi y sobre todo mi pareja, siento que le he fallado, estoy frustradísima, en estos momentos se me pasan miles de cosas por la cabeza, ya todas saben como es esto. Me pusieron 3 embriones y los tres "regularcillos", pero es que de todos los que se fecundaron no había ni uno bueno, todos eran iguales, no tengo suerte chicas, estoy hecha una mi1erda, ahora mismo no tengo consuelo.
Gracias por todo, cuídense mucho todas y en cuanto me recupere un poco andaré por aquí.
Mucha suerte Yoli en tu intento.
Besos a todas.

X
xuan_9945035
3/5/07 a las 19:15

Hola chicas
Como estan? os queria preguntar una cosita
bueno hay va jeje cuando empezaron con el procrin cuanto tardo en llegarles la recla? es q yo llebo 11 inyecciones y aun no me ha llegado solo me queda tres para terminar una caja. un besoteeeee para todas

X
xuan_9945035
3/5/07 a las 19:17

Holaa niñas
Como estan? os queria preguntar una cosita
bueno hay va jeje cuando empezaron con el procrin cuanto tardo en llegarles la recla? es q yo llebo 11 inyecciones y aun no me ha llegado solo me queda tres para terminar una caja. un besoteeeee para todas

X
xuan_9945035
3/5/07 a las 19:31
En respuesta a xuan_9945035

Hola chicas
Como estan? os queria preguntar una cosita
bueno hay va jeje cuando empezaron con el procrin cuanto tardo en llegarles la recla? es q yo llebo 11 inyecciones y aun no me ha llegado solo me queda tres para terminar una caja. un besoteeeee para todas

Amigaaa no te undas por favor
blankuki por favor como puedes decir q estas avergonzada por dios acaso es culpa tuya? para nada y noooo no le as fallado a tu pareja como creees? tu lo deseabas tanto como el, se q cualquier cosa q te diga no te va a consolar pero se fuerte por favor es duro muchooo pero hay q seguir, llora todo lo q quieras almenos a mi me hace sentir un poco mejor, ya veras q lo conseguiras chiquilla todo tiene su recompensa y tu no vas a ser menos,cuidate si? y tomate el tiempo necesario vale? ya veras q en unos dias piensas de otra manera, mi msn es yoly_hc_5@hotmail.com para cualquier cosa q necesites vale un besoo guapisima

B
beate_5530970
3/5/07 a las 21:20
En respuesta a edisa_5414954

Estoy deshecha
Esta mañana empecé a manchar rosita y ya me alarmé, pero pensé que bueno, quizá fuera una falsa alarma, pero a mediodia ya me estaba bajando bien, he expulsado la proges y todo, esto se acabó, estoy destrozada, no paro de llorar, había puesto muchas ilusiones y esperanza en este intento y tampoco ha podido ser, me siento avergonzada ante mi y sobre todo mi pareja, siento que le he fallado, estoy frustradísima, en estos momentos se me pasan miles de cosas por la cabeza, ya todas saben como es esto. Me pusieron 3 embriones y los tres "regularcillos", pero es que de todos los que se fecundaron no había ni uno bueno, todos eran iguales, no tengo suerte chicas, estoy hecha una mi1erda, ahora mismo no tengo consuelo.
Gracias por todo, cuídense mucho todas y en cuanto me recupere un poco andaré por aquí.
Mucha suerte Yoli en tu intento.
Besos a todas.

Te entiendo
antetodo nada de verguenza,eso jamas,ahora se que no hay consuelo pero se te pasara y sacaras fuerzas para seguir adelante,en este mundo no solo las que tienen hijos son felices nosotras tambien podremos serlo sin bebes .Si yo no lo consiguiera ,porque lo tengo dificil ,daria sentido a mi vida con otras motivaciones. Ademas esta la adopcion y,yo conozco a una chica que adopto a una niña china y es muy muy muy feliz con su bebe,y ahora adoptara otra,asi que para arriba nada de hundirte,eso NUNCA

B
beate_5530970
5/5/07 a las 20:08

Hola anyel
hola anyel,soy nueva en el foro y me esta ayudando bastante a desahogarme,tu fiv fue por el materno o por lo privado?,yo me lo hare en el materno,un abrazo

X
xuan_9945035
8/5/07 a las 15:52

Holaa q tal?
Donde os meteiss chiquillas jejejej isaaa q pena ayer no pude ponerme en el msn tube q salir a hacer la compra de la semana mañana seguramente me pondre espero vertee por aqui , sabes? ya tengo cita para la ecooooo jjejeej siiii me acaba de llegar la warry ,llame al materno y me dijo q nos tomaramos el zentavion y q fuera el jueves a las 10 uufff despues de 16 dias con el procrin vino a aparecer, ya me estaba asustando espero q me diga q va todo bien ya me empiezan los nervios ... anyel q bueno q no estes con ninguna molestias tipicas del embarazooo sobre todo eso de los vomitos sera q yo no lo soportooo jejejej ya te queda menos para ver a tus bichititos mucha suerteee...

fabiiii donde estas? andaaa q no paras la pata jejejeej un besotee

blankuki muchos besitos guspetonaaa recuperate pronto q hay q seguir con la lucha ok

bueno chiquillas ya os contare q me dicen deseadme suerteee ¡¡porfis!!

A
an0N_808715199z
8/5/07 a las 22:59

Hola chicas soy la virus
hola soy virus amiga de isabel y oasis
estoy en tratamiento pa la invito,lo he pasado mal con bajonas xq me decian de interrumpir el tratamiento x no ver los ovarios,pero hoy sean visto estoy mas animada,mañana toca revicion y analitica espero q todo siga mejor,la chica q esta deprimida q se anime no me acuerdo de su nombre ahora,q no es la primera q le pasa eso yo soy una de ellas y animos y seguir pa lante q ya nos tocara a fabiola q si quiere el gonal yo lo tengo,isabel te dara mi numero y me llamas pa quedar y dartelo,bueno q animo a toas y seguir besos oasis loquita besos xao

T
taisa_5150180
10/5/07 a las 14:45
En respuesta a fei_7853660

Hola a todas........
Yo también soy de Las Palmas y tengo infertilidad secundaria, esta semana me he hecho mi segunda ia y estoy muy molesta, me duele bastante el ovario derecho que es donde tenía los folis (5, y en esa estamos esperando que sea ya marzo, para hacernos la prueba o........
Animo a todas.........

Infertilidad por causa desconocida
Hola chicas! me ha costado localizarlas. Soy de Las Palmas y queria contactar con mujeres con deseos de ser madres y que lo esten intentando por la reproduccion asistida, publica o privada.
Mi pareja y yo vamos a comenzar con la primera IA, somos novatos en esto. Despues de dos años inentando ser padres, nos realizamos las pertinentes pruebas, por privado, carisimo por cierto, pq estabamos bastantes preocupados. Nos tranquilizo la idea de que estabamos sanos y aptos para procrear, y por eso siento rabia de como es posible entonces que no consigamos embarazarnos. En fin la ciencia nos va a ayudar y en ello estamos, con mucha ilusion y ganas de empezar. Lo haremos por privado pq del materno aun no me han llamado. Tengo 35 y el 37, mi prisa es que mi madre tuvo menopausa precoz a los 43, y no me quiero arriesgar a retrazar mas la maternidad por si me sucede lo mismo. Bueno pues eso chicas que estoy por aqui y espero ir poco a poco ir entablando confianza con ustedes y compartir el camino juntas. Vuestra experiencia y apoyo me seran de mucha ayuda y por mi parte aportare mis conocimientos sobre el tema y apoyo para mis compañeras del foro. Un saludo, Acerina9

X
xuan_9945035
11/5/07 a las 21:58

Holaa
hola chicas ayer me an hecho la ecooo me atendio alejandra me dijo q tenia q estar una semana mas com procrin porq aun me quedaban restos de la avulacion de la reacla de abril, yo la verdad q es la primera vez q oigo esto pero bueno ella sabra, sali con unos nervios de alli despues de estar 2 horas y media esperando para 5 minutos de consulta uuff es desesperante me mando otra receta de procrin ,mi madre voy a estar en unos dias como un colador ja ja ja pues nada el jueves analitica y eco la analitica sera el estradiol no? no me dijo nada y yo con los nervios me quedo en blanco bueno besos a todas

B
beate_5530970
16/5/07 a las 23:01

Hola
hola isabel dentro de 1 semana y media tendre que ir a la consulta al 3 dia de la regla,me haran la prueba del estradiol y seguramente ya empieze a pincharme,pero estoy nerviosa prque es la prmera vez que me miran el estradiol y no se si empezare a pincharme ese mismo dia,los resultados del estradiol te lo dan al momento? un beso y gracias

E
edisa_5414954
17/5/07 a las 2:00

Hola chicas
Pues nada, sigo bastante mal, esto ha sido muy duro, había puesto muchísima ilusión y muchas esperanzas en este intento y no he tenido suerte, empiezo a pensar que no lo conseguiré nunca y me pregunto si ya será momento de resignarme. La semana que viene voy al sicólogo a ver si me puede ayudar, porque estoy muy derprimida con lo ocurrido.
Besos a todas y gracias por estar ahí.
Por cierto, me pregunto si a ustedes les pasa que no se ve el mensaje en las primeras páginas, vamos, que no sube, ¿o sólo me pasa a mi? Quizá debería abrirse una nueva conversación.

Mucha suerte para Yoli y también para virus, espero que todo les vaya muy bien, Reina para tí también, que tengas suerte.

X
xuan_9945035
17/5/07 a las 18:57

Holaaa
Hola chicas hoy tube ecoo y analitica y sali muy contenta de consulta me atendio victoria es la primera vez q me toca y la verdad q me atendio muy bien me dijo q todo iba genial me mando a ponerme a partir de hoy 150 de gonal y me bajo el procrin a 0,1 y el lunes ecoo y analitica de nuevoo uufff estoy tan contenta de q alla respondido bien ahora estoy mucho mas tranquila.

blankuki q bueno q te veo por aqui me alegro q allas desidido ir al un sicologo seguro q te ayudaran ya veras como prontito vendras con muchas ganas de seguir por lo q quieres un besote guapisimaaa

reinaa hoy tube mi primera analitica de estradiol el chico q me atendio me dijo q la proxima analitica de estradiol tenia q ir a ventanilla y recojerlos q tenia q recordar el dia de hoy , mucha suerte

isa fabii espero verlas prontito por msn ok un besoteeeeeeeee

X
xuan_9945035
17/5/07 a las 21:38

Hola reina
todo sigue igual a como te a contado isa hacin q no te preocupes una vez alli ya se pasa todo y no se ven las cosas tan complicadas un besito y suerte

A
abeer_6336373
21/5/07 a las 13:39
En respuesta a xuan_9945035

Hola reina
todo sigue igual a como te a contado isa hacin q no te preocupes una vez alli ya se pasa todo y no se ven las cosas tan complicadas un besito y suerte

Hola guapas
Hola a todas chicas, perdonadme por no haber entrado pero llevo un mes que vamos de pelicula, si sale en taquilla debe de ser la leche. Estoy deseando que termine ya este mes, pero bueno a lo que iva como están mis niñas? ISABEL espero que todo marche bien, dile a la virus que no he podido llamarla y a Angeles tambien. Tengo a mi abuela en casa y me consume mucho tiempo. Espero poder entrar mas.
YOliii, me alegra que todo marche bien, me encanto hablar contigo por msn, seguro que este tratamiento te va a ir de maravilla, asi te lo deseo. Sigue animada que es muy importante para el tratamiento.
BLANKUKI, cariño se por lo que estás pasando, es lo mejor que haces si vas a un psicologo, espero que te ayude. Cariño esto son etapas que hay que saber superar, sino nos estancamos y no podemos seguir para adelante. Te deseo lo mejor blankuki de verdad. Un beso mi niña y ya sabes si quieres hablar mandame email.
ANYELLLL, que engordando la tripita no? uyyyyyyyyy ya quisiera yo, pero parece que noe s mi mi momento, Niña espero que todo marche bien y que esos peques sigan creciendo mucho. Un besote y a dejarse mimar.
Pues eso guapas si me queda alguna atrás que me perdone, un gran beso a todas.

X
xuan_9945035
24/5/07 a las 15:47

Hola chicas
BUENO PUES HOY TUBE ANALITICA Y ECO LA DOCTORA ME AH DICHO Q TENGO FOLIS DE 11,12,Y 13 LE HE PREGUNTADA SI TODO IVA BIEN Y ME A DICHO Q SI, ESTOY MUY CONTENTAAA JJEJJE ME SUBIO LA DOSIS DE GONAL A 225 HOY Y MAÑANA Y ANALITICA Y CITA PARA EL SABADO ME ACABAN DE LLAMAR DEL MATERNO Y ME AN DICHO Q MAÑANA BAJARA A 150 DE GONAL Q RARO NO? PUES NADA YA OS IRE CONTANDOO

ISAA COMO TE FUE LA CURVA AYER? LO PASASTES MUY MAL? Q TE DIJO EL MEDIJO COMO ESTAN LOS BB ?

ESTA TARDE ESTARE EN EL MSN HABER SI TE VEO POR HAY Y ME CUENTAS OK UN BESITOO

FABIII COMO ESTAS YA QUEDA MENOS PARA Q ACABE EL MES HABER SI TE VEMOS POR POR AQUII Q ESTAR PERDIDAAA JEJEJEJ LO PASE MUY BIEN EL OTRO DIA HABLANDO CONTIGOO Y QUIERO REPETIR EH EJJEJ BESOS GUAPA

X
xuan_9945035
25/5/07 a las 20:03

Hola isa
pobresilla me imagino como lo as pasado esperemos q la proxima salga bien, q bueno q ya allas visto a tu bb tiene q ser hermosisimoo verdad? como te sentistes al verlo ? uufff q ilucion isa, ya estan bien gorditos y es mejor q estes delgadita isa hacin recuperaras tu figura mas rapido , q gracioso tu padre no? jejejeje tiene q estar super horgulloso de sus nietos no te queda nada cuando nazcan , me alegro mucho q todo este bien un besitoo espero verte prontito en msn ok

X
xuan_9945035
29/5/07 a las 19:14

Hola chicas
bueno os cuento q estoy fatal hoy supuestamente era mi ultimo dia de tratamiento y el jueves seria la puncion cuando llego a consulta guillen me dice q seguramente me canselarian el tratamiento por hiperestimulacion ovarida a mi casi se me cae el mundo encima, yo iba tan feliz, yo solo le decia q por fabor no me dijera eso y me dijo q no le quedaba otra q mis ovarios habian producidos demaciados folis y q el estradiol lo tenia muy alto q no pasaba nada q al siguiente ciclo lo intentariamos de nuevo con menos dosis de medicacion ,estaba aguantandome las ganas de llorar como una loca me dijo q lo llamara a la 13:30 y q habia un 90% de q lo canselarian . la verdad q se porto muy bien cuando sali de alli rompi a llorar lo pase horrible ,a la 13:10 me llama la enfermera y me dijo q me pusiera 0.1 de procrin hoy y mañana y dejara el gonal y q fuera el jueves a eco y analitica ,por lo menos aun no eh perdido la esperanza del todo q baje el estradiol, ya me eh tomado 2 litros de aquarius haber si me ayuda un poco pues nada esto es lo q hay ahora q sea lo q dios quiera un beso a todas

X
xuan_9945035
5/6/07 a las 19:25

Hola isa
No te preocupes no pasa nada, el viernes fuy a la consulta muy temprano a las 8 para la reseta de procrin salio guillen y me dijo q entrara para q no estubiera esperando me dijo q no pudo hacer otra cosa q ya tenia el estradiol a 8 mil y pico y como no se me bajaba con 0,1 de procrin me mando 0,2 es decir cada dia subia mas q mala suerte tengo,y nada q no pasaba nada q en el proximo ciclo bajaria la medicacion, a mi se me salieron las lagrimas no pude aguantar ,me decia q no le llorara q no podia hacer nada, me mando una analitica para hoy y me dijo q no mantubiera relaciones asta dentro de una semana mas o menos.

hoy me ise la analitica y al medio dia me llamo la enfermera para decirme q dejara ya la medicacion y q cuando llegara la recla llamara para pedir cita , me senti tan triste ya se acabo todo uuff es muy furte, lo peor es q en el proximo voy a ir aun con mas miedo por si me vuelve a pasar lo mismo o peor q al bajar la dosis no responda al tratamiento,la verdad q ya no se q hacer para no pensar , hoy en analiticas vi a las chicas me preguntaron q si ya abia terminado porq no me habian visto estos dias me senti tan mal cuando les dije q me lo canselaron , ellas ya estan para estos dias una de ellas terminaba hoy pero bueno q le voy a hacer.

hay una cosita q me tiene preocupada cuando llamo la enfermera y me dijo q ya dejara todo pues josito quiso ya sabes ya lo tenia un mes a dieta pues al principio me dolio mucho y cuando fuy al baño manche y me dolia la zona baja de la barriga me asuste la verdad guillen me dijo una semana y solo paso 5 dias iba a llamar pero me daba verguenza y no lo ise q piensas isa? debi haber llamado? jo es q nunca me sale las cosas derechas bueno un besote amigaa te espero pronto ok y perdona por esta charla je je

X
xuan_9945035
6/6/07 a las 22:07

Hola guapisimaa
Mañana intentare entrar a esa hora no se si podre tengo un dia liado , isa hoy eh vuelto a manchar crees q deberia llamar? no se q hacer , de animos bueno estoy mejor y preparandome ya para la proxima , y tu como te encuentras? y tu padre ya esta mejor? bueno un besoooo intentare entar ok

chicas donde os meteis fabi,anyel,blankuki

X
xuan_9945035
7/6/07 a las 22:15

Hola isaa
Desde el martes no hemos hecho nada pero sigo manchando ahora marroncito sobre todo cuando voy al baño y la verdad me da verguenza llamar y comentarles sabes? hoy fuy a casa de mi madre no le habia dicho nada queria estar mas repuesta para q no me viera mal y en vez de animarme me iso sentir fatal, llego a decirme q si dios no me daba hijos seria por algo q lo mejor q me deseaba seria q no tubiera ninguno porq solo dan problemas ,tu crees q es para decir eso isa estoy fatal cada vez q se enfada con alguna de mis hermanas la coje con las demas ya despues cuando me ve mal lo intenta arreilar diciendo q eran bromas q ella es asin pero no se hace eso ,no de esa manera , bueno ya vez mi familia es una caja de sorpresas la verdad no me esperaba esto me siento incomprendida es muy fuerte, gracias a dios te tengo a ti en estos momentos isa se q tu si me entiendes, un besoo cuidate ok te espero ver pronto en el msn

E
edisa_5414954
8/6/07 a las :30

Buenas a todas
Espero que estén bien. Yoli siento mucho que te cancelaran, es una faena, pero con esos niveles de estradiol era lo mejor, ya verás como el siguiente intento va a ir muy bien, ya quisiera yo que mi estradiol subiera (aunque no tanto, eh) y tuviera folis con ovocitos maduros que dieran lugar a unos buenos embriones, pero bueno. Con lo del manchado me imagino que será por tener los ovarios inflamados de la estimulación, pero si sigues mucho tiempo así, mejor les llamas a ver que te dicen, ánimo ya verás que todo saldrá bien.
Isa me alegro de que estés bien y ya te va quedando menos, como pasa el tiempo, en nada tendrás a tus peques contigo, hace unos días nacieron los mellis de la cuñada de mi amiga que también hizo tratamiento en el materno, se quedó en la cuarta IA y me acordé un montón de ti, cuídate mucho guapa.
Yo sigo adelante con mi pena, aunque ya va mitigando el dolor ya saben como es esto, la sicóloga me dijo que yo me siento culpable de lo que pasó, que es algo que tengo que superar, pero la verdad no es nada fácil, mis ilusiones se fueron al traste y tengo pocas esperanzas de lograrlo, en fin vamos a ver que pasa, de momento descansaré y seguiré intentando superar esto.

Besos a todas y cuídense mucho.

X
xuan_9945035
10/6/07 a las 17:27

Hola chicas
Hola blankuki me alegra verte por aqui de nuevo , q bueno q estes mejor y me alegra q decidieras pedir ayuda segura q en poco tiempo ya estaras lista para seguir con la lucha, como vez yo tambien lo estoy pasando mal y no descarto pedir ayuda tambien ya q no tengo casi apoyo de la familia, quizas me lo tomo peor de lo q es realmente pero estaba tan ilucionada ya estaba en el ultimo dia cuando me lo canselaron y me undi, ahora estoy un poquito mejor y bueno pienso q si espere 14 meses soportare 6 meses mas pero q largo se me van a hacer , lo del manchado pues aun sigo igual, llame el viernes al materno y le comente (q verguenza) y me dijo q eso era normal al dejar la medicacion q le pasan a algunas, pero vamos le intente explicar q no q fue cuando mantube relaciones y me dijo q seria casualidad , no se enteraba mucho aun no habia dejado el procrin me tocaba a la noche y eso paso al mediodia pero bueno lo deje , me dijo q si en 2 semanas seguia hacin q llamara , y bueno hacin estan las cosas un besote y cuidate mucho q en unos meses ya todo pasa ok

isaaa mañana me conectare a las 6:30 mas o menos por si te puedes poner y hablamos ok un besote para los 3 cuidateee

X
xuan_9945035
11/6/07 a las 23:36

Holaa
hola chicas.... si es fuerte isa, yo se q ella me quiere mucho pero tiene un caracter muy fuerte y cuando esta nerviosa la paga con el primero q se le ponga por delante ,pero bueno ya deberia estar acostumbrada ya q me ha hecho pasar mucho por sus cosas pero es mi madre no me queda otra, es muy buen y cariñosa pero sus nervios la pierden aunque despues se arrepiente pero ya el daño esta hecho.
bueno isaa mañana intentare entrar sabes? tienes una voz muy dulze y linda cuidate ok un besitoo grandoteeeeeee jejje

A
anait_5724427
14/6/07 a las 10:36

Holaaaaaaaaaaa!
hola chicas en julio empiezo el tratamiento aunque no tengo muchas esperanzas con este tratamiento espero que no se repita lo del polipo que no tengo ganas de quitarme otro pero bueno hay que intentarlo un besito a todas

X
xuan_9945035
14/6/07 a las 21:16

Hola chicas
isaaa como estas hoy? me as dejado preocupada , como es eso q estabas depre? y lo de la anemia? q fuerte te nos vas a quedar en nada chiquilla , haber si te ponen una dieta para q tu tambien subas un poquito de peso,los peques movedizos, pues piensa q ya te queda poquitooo ya casi vas para los 8 meses ten pasiencia,y no te preocupes por no conectarte ayer se q si no te pones es por algo , pero cuidate mucho ok, sabes q te eh cojido mucho cariñoo un besitoo .

bystad q buenoo ,ya te queda muy poco para empezar te desea toda la suerte del mundo, seguro q saldra todo bien, besitos

blankukiii me encanto hablar contigo por msn ,eres muy linda persona , haber si nos vemos por alli otro dia ok ,mucho animooo q ya nos queda menos para el proximo intento, besitos

deliobaa mucha suerte para ti tambien ok q seguro q este sera el ultimooo intento, besos

fabiii anyel donde os meteis? espero q esteis bien

yo pues la verdad q ya estoy mejor, por fin desde ayer ya no mancho ,q descanso,ahora a esperar a la warry, con tanto tratamiendo ahora no se cuando aparesera, alguna tiene idea? soy irregular ,supuestamente me tocaba para el dia 8 pero el 5 deje el tratamiento hacin q ha saber cuando vendra un besoo para todas

A
anait_5724427
30/6/07 a las 19:45

Hola chicas
el dia 6 tengo que ir al materno ya empezamos espero tener buenas noticias y el dia 3 me presento al examen practico de conducir espero no supender estoy aterrada bueno deseadme suertecilla que me acuerdo de todas y cuidaros mucho un beso eugenia

E
edisa_5414954
2/7/07 a las 22:41

Hola
Espero que todas estén bien. Isabel, te queda poquísimo ya, me alegro de que todo esté dentro de lo normal, ahora a ver si los peques crecen un poquito más y te los puedes llevar contigo a casita nada más tenerlos, cuídate mucho, ya contarás que te van diciendo. Besos.
Eugenia muchísima suerte para el práctico del carné, tú ve tranquilita y échale valor, cuídate mucho y ya cuentas lo que te dicen en el Materno, espero que todo te vaya bien.
Delioba muchísima suerte te queda poquito y yo confío en que esta es la tuya, besos.
Fabiola, Yoli, todas las demás mucho ánimo, cuídense mucho y cuando puedan cuenten como van.

Yo lo estoy pasando un poquito mal, justo hoy me está bajando la warra y para variar duele horrores, esto es lo que hay, en fin.
Besos a todas.

X
xuan_9945035
3/7/07 a las 18:59

Holaaaaa
Por fin hay algo de movimiento en el foro, ya penseba q me iba a quedar sola jejeje

isaaa guapisimaa q poco te queda chiquilla dentro de muy poquito veras la caritas de tus hijos ,cuanto me alegro de verdad ,ya veras como te los vas a poder llebar a casa , sabes te hecho mucho de menos un besote grandodote ok espero poder hablar prontito contigo

bystand mucha suerte con el practicoo sobre todo con el tratamiento ok un besooo y mis mejores deseos

deliobaaaa ya queda menos para tu beta hacin q tranquilitaaa ok y mucha pasiencia ya veras q esta va a ser la tuya un besoteee muchisima suerteeeeeeee

blankukiii como estas? ya no te veo por msn, lo de la wuarry pasinecia q remedio nos queda jejejej un beso guapa

y yo pues nada algo hagobiada jose me tiene todo el dia de un lado a otro como ahora esta de vacaciones pues quiere hacer todas las cosas juntas jejeje

y los fines de semana estoy de pintora jejejej estoy dejando mi casita hecha una monada

la regla aun no me a bajado, el dia 8 ya hace un mes de atraso , ayer llame al materno y le comente a la enfermera me dijo q solia pasar q me isiera un test de embarazo por si acaso y si en 10 dias no llegaba q llamara de nuevo , bueno esta mañana lo ise y ---- q mal las farmacias se estan poniendo las boitas conmigo bueno chicas un besote grandote y porfis entren mas amenudo para no perder el foro ok

isaaaa otra besotteeee preciosa ya sabes q te quiero muchooo eh, cuidate muchooo y a mis ciber sobrinos jejejej

A
anait_5724427
5/7/07 a las 23:35

Hola
mañana tengo que ir al materno a eco y estradiol asi que cuando vuelva os contare un besito a todas y a cuidarse mucho
p.d. al final me traicionaron los nervios y me cargue el examen volvere a presentarme.

X
xuan_9945035
6/7/07 a las 18:56

Q tal niñas
Isaaa me gustaria mucho q me habisaras cuando tegas a los niños, si puedo ire a verte ok , hacin tambien lo pongo en el foro la verdad estoy muy ilucionada ya te queda tan poco, por fin despues de luchar tanto tus sueño se hizo realidad , isa ayer hable con anyel a ella tambien le canselaron un ciclo y me a dicho q no cuenta como 1 intento q se lo an dicho en consulta q no contaba , q alibiooo de verdad de todas formas preguntare cuando me den la cita un besotee isa cuidatee ok

blankukii donde andas chiquilla te veo tan poco por msn espero q estes bien un besito

delioba como vas? te as hecho mas test? te sigue dando +++? dinos algo, un beso

anyel me gusto mucho hablar contigo haber si nos vemos por el msn otro dia ok y hacin saber mas de ti vale ¡ un besito

fabiii lo tuyo ya es un caso perdido nos tienes habandonadaaaaas , cuentanos algoooo ,besos

bystand siento q suspendieras ,eso pasa los nervios son traisioneros pero bueno tiene remedio , mucho suerte con el tratamiento por sierto quien esta en consulta victoria,alejandra o guillen? lo mas probaple es q valla a consulta la semana q viene y me gustaria q me atendiera guillen o alejandra aver si tengo suerte , un besitooo.

A
anait_5724427
7/7/07 a las 22:58
En respuesta a xuan_9945035

Q tal niñas
Isaaa me gustaria mucho q me habisaras cuando tegas a los niños, si puedo ire a verte ok , hacin tambien lo pongo en el foro la verdad estoy muy ilucionada ya te queda tan poco, por fin despues de luchar tanto tus sueño se hizo realidad , isa ayer hable con anyel a ella tambien le canselaron un ciclo y me a dicho q no cuenta como 1 intento q se lo an dicho en consulta q no contaba , q alibiooo de verdad de todas formas preguntare cuando me den la cita un besotee isa cuidatee ok

blankukii donde andas chiquilla te veo tan poco por msn espero q estes bien un besito

delioba como vas? te as hecho mas test? te sigue dando +++? dinos algo, un beso

anyel me gusto mucho hablar contigo haber si nos vemos por el msn otro dia ok y hacin saber mas de ti vale ¡ un besito

fabiii lo tuyo ya es un caso perdido nos tienes habandonadaaaaas , cuentanos algoooo ,besos

bystand siento q suspendieras ,eso pasa los nervios son traisioneros pero bueno tiene remedio , mucho suerte con el tratamiento por sierto quien esta en consulta victoria,alejandra o guillen? lo mas probaple es q valla a consulta la semana q viene y me gustaria q me atendiera guillen o alejandra aver si tengo suerte , un besitooo.

Hola
ayer estuve y me atendio victoria muy rapidito me volvio a citar para el martes lo que no te puedo decir es cual estara la proxima semana

X
xuan_9945035
8/7/07 a las 16:09

Hola a todas
muchas gracias bystand ,espero q este otro la semana q biene porq no me siento muy agusto con ella para mi ella tubo la culpa de mi hiperestimulacion, ella cuanto lleba 2 semanas en consulta? segun me an dicho cada dos semanas se cambian .... y q te ah dicho , como vas ? bueno un besooo y muchisima suerte

X
xuan_9945035
9/7/07 a las 20:47

Holaaa
chicas hace unos dias delioba puso este enlace en el foro http://es.youtube.com/watch?v=NnCWy6hGwU0 es una cancion prsciosa escuchenla y ya me diran...

se no se les habre al copiarlo pongan en el buscador youtube cuando se habra en buscar ponen de vez en mes y ya sale

un besooo para todas

X
xuan_9945035
10/7/07 a las 15:05

Hola chicas
bueno estoy de los nervios esta gente es ingreible

esta mañana llame al materno pare decirles lo de la regla ,me dice q llame sobre la 13:30 bueno llame hace un ratito y me dice q me vuelba a repetir el test y si sale - - q me tome durante 5 dias ultrogestan 200 una en la mañana y otra en la noche le digo si no me van a citar para eco para ver como esta todo y me dice q no q se van de vacaciones y q victoria dice q no hace falta, y me cita para el 24 de septiembre para rebicion,tengo un cabreo
uuff jo q mala suerte, tenia q estar ella en consulta,
le dije q cuando me canselaron el ciclo me dijeron q llamara con la proxima regla pero dice q nada q si no tengo dolores fuertes no pasa nada..
ella q sabra lo q nasa hay dentro encima me dice q no la lie jooo q rabia me da, bueno me voy a tomar una tila porq estoy q me subo por las paredes besos a todas

isaaa no te preocupes por irte ayer mujer, lo entiendoo, si te sientes mal yo prefiero q te vallas a descansar, un besito, hoy no estare en el msn tengo q hacer unas compras pero seguramente mañana si ,cuidate muchooo q ya queda menos (me voy a hacer la tila yaaaaaaa uuuff)

E
edisa_5414954
12/7/07 a las 1:57

Hola
Bueno Isabel, ya estás en la recta final y en cuestión de días verás a tus pequeños, espero que cuando vayas a la próxima revisión te digan que los pesos son buenos para que no estén en la incubadora. Cuídate mucho y mucha paciencia para lo que te queda, espero que sea una horita corta jejeje, como suelen decir, mucho ánimo.

Muchas felicidades a Delioba, que por fin lo consiguió, ahora empieza un camino largo, pero que seguro que esta vez todo irá bien.

Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, salvo que estoy mala, una rinitis aguda y además que me ha salido una especie de granito en la vagina que molesta bastante también.
Lo demás sigue igual, mis ánimos a veces mejor y otras peor, no sé, creo que Silver y yo ya nos empezamos a resignar y pensamos en un futuro sin hijos, yo porque lo he pensado sin decirlo y a él es que le he oido decir algunas cosas que me hacen pensarlo

Bueno chicas besos a todas, mucha suerte y mucho ánimo.

X
xuan_9945035
14/7/07 a las 22:00

Hola a todas
isaaa no he podido conectarme eh estado liada espero poder estar el lunes por el msn ok,la warry aun nada , creo q viene cuando deje la medicacion no estoy seguro , por fin ya mañana termino con ellas porq me sientan fatal, a la media hora mas o menos de tomarla me dan como vertigos no puedo estar de pie todo me da vueltas es una sensacion malisima y claro me tiendo en la cama y estoy asta dos horas dormida , eh leido los efectos segundarios y es normal vamos a ver q pasa , y tu como estas? q pocooo te queda yaaa q nervios jejejejeje cualquier cosa ya sabes vale? un besote grandoteee

A
anait_5724427
17/7/07 a las 19:18

Mañana transfer
por fin llego de todos modos hasta mañana no se sabemos nada si los embriones aguantan la descongelacion o no pero por lo menos hemos llegado sin problemas intentare conectarme y contaros un besito a todas y mucha suerte un besito eugenia

X
xuan_9945035
17/7/07 a las 21:14

Hola a todas
bystand q buenooo, te deseo toda la suerte del mundo, veras q todo va a salir bien,cuentanos mañana porfis, un besito

isaaa te van a ser cesaria? te fuistes tan rapido q no te pude preguntar, me eh extrañado ya q me habias dicho q iba a ser parto natural,si mañana no me puedo poner en el msn dejame un correo porfis, hacin me cuentas q te dijo el medico vale¡ un besooo grandotee

deliobaaa ya sabes azme casoo cuidatee y nada de locuras porfis, recuerda lo q te ah costado conseguirlo ok un besoo

anyel,fabi,blankuki un besoo para las tres y cuenten algooo jejeej

A
anait_5724427
20/7/07 a las 1:34

Hola chicas
estoy de reposo en casita todo parece que ha ido bien el doctor guillen me dijo que en la descongelacion uno de los embriones no aguanto asi que solo transfirieron uno ahora me toca reposar y si dios quiere la beta la tengo el dia 31 un besito a todas eugenia

E
edisa_5414954
24/7/07 a las 3:32

Que tal todas??
Espero que sigan bien.

Isabel, ya estás a puntito, pronto verás a tus pequeños y te olvidarás de estos malos momentos que ahora estás pasando, espero que mañana te digan cuanto más tienes que esperar, cuando puedas nos cuentas, cuídate muchísimo y ánimo. Muchos besos guapa.

Bystand, deseo que esta vez todo salga muy muy bien, así que muchísima suerte y ánimos, que ya queda poco para saberlo. Cuídate mucho y besos también.

Delioba, ¿cómo sigues?, ya sabes, sigue con vida tranquila y no hagas esfuerzos ninguno, cuídate muchísimo tambien; Fabiola hace mucho que no sé de ti, espero que estés bien.
Yoli mucho ánimo e intenta disfrutar del verano para también recargar pilas para el próximo intento.
Bueno chicas cuídense mucho todas y ánimo.

Besos.

X
xuan_9945035
24/7/07 a las 13:08

Hola mis amiguitas
isaaaaa ayer no pude entrar, sali a hacer la compra de la semana, pobresilla ten paciensia q como dice blankuki cuando tengas a los niños en tus brazos ya se te va a olvidar todo hacin q llebalo lo mejor posible ok guapisima un besote grandotote (despues intentare entrar)

bystand muchisima suerteee ojala ya esta sea la tuya, se positivaaa ok, y paciensia me imagino q los dias se te aran larguisimos, un beso

blankukiii chiquilla y tu como estas? como lo llebas?
ya nos queda menos , a mi me dieron cita para el 24 de septiembre ,pero seguro q nos veremos alli en alguna ocasion , un besito

y yo pues la verdad q estoy un poco depre, estoy bajisima de animos y aun la wuarry sin apareser mi ultima regla fue el 8 de mayo y mira la fecha en la q estamos, ayer llame de nuevo al materno y como siempre me mando ha hacer otro test y q llamara hoy para darle el resultado , esto es muy fuerte chicas , pero bueno llamara otra vez para decirle lo mismo - - ya os contare q me dicen .

besos a fabi,anyel y delioba

X
xuan_9945035
24/7/07 a las 15:09

Hola de nuevo
bueno pues llame al materno hace un momento y me a dicho q tomara belara durante 6 dias cada 8 horas,le eh preguntado si esto era normal porq estaba preocupada y me dijo q si q suele pasar por tantas hormonas q habian en mi cuerpo la regla se descontrola, eh buscado por internet belara haber q hacia y ``sorpresa es un anticonseptivo, hay dios mio esta gente me va a matar , cada 8 horas uufff

bueno haber q pasa con esto ya seguire informando jejejejeje ``besos

A
anait_5724427
25/7/07 a las 2:12

Hola
estoy un poquillo preocupada porque he tenido algunas molestias como si fuera a venir la warry cada vez que voy al baño voy con el jesus en la boca la verdad es que me dieron pocas esperanzas en este ciclo por lo que no me quiero ilusionar mi marido me dice que no me preocupe pero no lo puedo evitar la verdad es que gracias a su apoyo no me he derrumbado bueno voy a dejar de quejarme pero se que ustedes me entienden mejor que nadie
isabel cuidate y que sea una horita corta
blankuki cuidate tambien y veras que muy prontito estaras en pleno tratamiento
yoli no pienses en la warry relajate sal a dar apseos y veras que te baja esa siempre quiere j**** la diversion jejeje bueno chicas suerte a todas vereis que despues del verano empieza otra vez el jaleo los madrugones y los pinchazos un beso
eugenia

E
edisa_5414954
26/7/07 a las 1:18

bueno...
....Isabel tranquila que no pasa nada, ya hablaremos otro día si se puede, a ver que te dicen mañana, seguro que tú lo estás pasando ahora peor que los enanos esos que no paran quietos ahí dentro y por eso se quieren quedar, para seguir haciendo trastadas, jeje, es por darle algo de humor, porque vaya agobio que tienes que tener ya, si hasta te patean las costillas estos críos jajaja, prepárate para la que se te viene encima, mucho ánimo Isabel, seguro que todo va bien, ya nos contarás.
Eugenia guapa, ojalá que se equivoquen y todo salga muy bien, francamente, a veces da mucha rabia hacerse un tratamiento y tener los pocos ánimos que transmiten los médicos, que más que animar parece que frustran más si cabe, aunque quizá por otro lado sea de agradecer al no crear falsas espectativas, yo que sé ya, en fin, lo importante es que todo al final acabe bien y yo te lo deseo mucho. Cuídate y besos.
Yoli yo que tú iría al gine a que me viera porque como te dice Isabel te has tomado muchas cosas y eso puede trastocar más aún todo el sistema hormonal, te quedarías más tranquila si te revisara algún gine. A mi la regla me vino justo cuando la ICSI y luego al siguiente mes manché tres días algo marrón y hasta la siguiente, vamos estuve 60 días esperando hasta que llegó de verdad, ahora a ver si viene en agosto, aunque me da que sí porque ya me están saliendo granitos y es señal de ello.
Anyel, delioba, cuídense mucho y a ver si nos cuentan como siguen. Fabiola no sé dónde andarás, pero espero que todo este yendo bien y que puedas disfrutar del veranito.

Besos a todas y cuídense.

X
xuan_9945035
27/7/07 a las 19:26

Hola
isaaaa ya ves, tu con tanto miedo por si se te adelantaba el parto y mira al final ellos estan hay tan agustito q no quieren salir jejejeje , pera ya queda menos, ya por fin los vas a tener en tus brazos a esos revoltosos jejejeje, un besooo, espero hablar contigo pronto ok cuidate

blankuki y tu como estas? ya estas mejor de animos? un besoo haber si te veo por msn ok

deliobaaaaaa donde te as metido desde q te regañe no te eh vuelto a ver por msn perdona si te molesto ,pero te aseguro q lo ise por tu bien . bueno un besitoo

y yo pues tirandooo, tenia cita con mi gine el jueves pero no fuy estaba tan cansada, fue un dia duro y no habia descansado y aparte de eso estube hablando con la farmaceutica del barrio y me dijo q no me preocupara q eso habeses pasa q no muy amenudo pero bueno ,q me estubiera tranquila y q me tomara las partillas q me mando q aunque sea anticonceptivos tambien se manda para q baje la regla tomandola cada 8 horas, hacin q esperare a acabarlas y si sigue sin venir estonces ya vere q hago jejejej ya seguro q ire al gine pero antes llamare al materno para desirles mas de 4 cosas .

un besitooo bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest