Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
X
xuan_9945035
28/11/07 a las 11:15
En respuesta a edisa_5414954

Bueno
En lo que se me terminan de secar mis uñi-caquis (lo digo porque son muy malillas jejeje) intentaré ir escribiendo algo, por cierto que mal esto de escribir con dos deditos y mirando el teclado para escribir algo legible jajajaja, quien me iba a decir a mi que finalmente la mecanografía iba a serme útil hasta el punto de no querer mirar a las teclitas y eso que cuando empecé a escribir no había manera de no dejar de mirar jajajaja

Parece que se han secado lo suficiente como para escribir a una velocidad superior jajajaja.
Yoli espero que poco a poco ese estradiol vaya bajando y que al final no te cancelen, porque ya sería mucha mala suerte, te iba a contar que hace bastante tiempo por el foro hubo una chica que estaba en una clínica catalana (creo que Sant Pau) que tenía S.O.P. (síndrome de ovario poliquístico) y que le hicieron dos ICSI una con protocolo largo y otra corto, porque creo que el largo le fallo por hiperestimulación y le tuvieron que cancelar y el corto aunque le fue bien finalmente no funcionó, por suerte para ella se quedó de forma natural y eso que el marido creo que tenía también un problema (pocos y lentos) fíjate tú lo que la naturaleza, ahora tiene una niña que ya debe tener el año y todo. Así que no te desanimes.

Ya ves yo aunque esté en este plan tan payaso no estoy optimista en relación a mi tratamiento tampoco, es que es difícil de pensar en ser positivo despues de lo que ocurrió, luego seguramente me dé tremendo leñazo, pero bueno eso será después.

De momento te cuento que en el taller de hoy de expresión corporal nos han hecho hacer unos ejercicios de cuello en los que al principio me sentía como una paloma o gallina cuando camina jajajaja, para luego pasar a una fase superior y sentirme como un búho e incluso una lechuza, porque nuestro cuello no gira 180 grados que si no........... Luego hemos cantado eso de "jugando al escondite en el bosque anocheció...." que todo sea dicho, en mi vida la había escuchado, yo es que en mi niñez me quedé atascada en la del barquito chiquitito jajajajaja, pero ya ves tú cantada en forma de canon nos quedó bonito y todo jajaja. Luego nos tocó hacer que eramos locutores de radio y a mi radiar un partido de fútbol, por favor que mal y ridículo jajaja, pero bueno, salí adelante. Como ya dije por suerte muchas de estas cosas ya las hacía en los talleres de teatro que bueno, al conocer al resto de compañeros era mejor de llevar que frente a unos desconocidos jajaja, si mi directora me viera estaría echándome la bronca seguro, porque desde que actué en San Mateo el año pasado por unas fiestas "nunca mais" , algún día tendré que verla, digo yo jajaja.

En fin Yoli, te deseo mucha suerte mañana y ya contarás como fue, ¡ah! y pide el justificante, que no creo que te digan nada mujer.

Besos

Te cuento
hoy no es mi dia,pues hoy llegue a analiticas y no estaba en la lista, me dicen q tenia q subir a consulta y pedir un papel, pues nada voy por la escaleras y estaba la puerta cerrada de entrada pues bajo de nuevo y voy a cojer el ancensor y alaaaa no funcionaban pues nada ya andando por esos pasillos me encontre con otras escaleras y llegue arriba medio perdida pero llegue.

le digo a la enfermera q no estaba en la lista me mira y me dice.. niñaaa es q a ti te pasa todo.. jejjeje es muy linda persona ,pues bajo de nuevo me pincho y subo otra vez esta vez algo mas arientada jejeje

al rato de estar alli me llama la enfermera para decirme q me podia ir a casa ( ya te dije q me extrañaba q me citaran para eco) le pregunte si seguia muy alto, y ssiii me enceño el papel y estaba a 7 mil y algo ya vez la suerte q tengo, ahora llamar a la 13:30
si en 2 dias no a bajado ya no creo q lo haga.

pues al final casi se me olvida pedir el justificante de hoy , no pedi el de ayer me daba corte , ya vere q hago, le dire q me descuente esa hora y media

q suerte la de esa chica ...yo conoci a una chica en el foro de babisitio ara mas de 3 años ella es de las palmas, estubo 4 años buscando bb pues finalmente le isiron la fvi en el materno (el marido tenia pocos y lentos) se quedo embarazada a la PRIMERA, valla suerte eh pues tubo una niña y a los nueve meses se quedo de nuevo embarazada de forma natural... hay muchas casos asin pero con la mala suerte q tengo yo ni un milagro me embaraza

ya veras como este va a er el tuyo ana ten confienza

un besito ya te contare mas tarde q me dicen ok , no estoy preparada para escuchar CANCELADO uuuff nooo quierooo :'(

Ver también

X
xuan_9945035
28/11/07 a las 12:22

Te cuento
hoy no es mi dia,pues hoy llegue a analiticas y no estaba en la lista, me dicen q tenia q subir a consulta y pedir un papel, pues nada voy por la escaleras y estaba la puerta cerrada de entrada pues bajo de nuevo y voy a cojer el ancensor y alaaaa no funcionaban pues nada ya andando por esos pasillos me encontre con otras escaleras y llegue arriba medio perdida pero llegue.

le digo a la enfermera q no estaba en la lista me mira y me dice.. niñaaa es q a ti te pasa todo.. jejjeje es muy linda persona ,pues bajo de nuevo me pincho y subo otra vez esta vez algo mas arientada jejeje

al rato de estar alli me llama la enfermera para decirme q me podia ir a casa ( ya te dije q me extrañaba q me citaran para eco) le pregunte si seguia muy alto, y ssiii me enceño el papel y estaba a 7 mil y algo ya vez la suerte q tengo, ahora llamar a la 13:30
si en 2 dias no a bajado ya no creo q lo haga.

pues al final casi se me olvida pedir el justificante de hoy , no pedi el de ayer me daba corte , ya vere q hago, le dire q me descuente esa hora y media

q suerte la de esa chica ...yo conoci a una chica en el foro de babisitio ara mas de 3 años ella es de las palmas, estubo 4 años buscando bb pues finalmente le isiron la fvi en el materno (el marido tenia pocos y lentos) se quedo embarazada a la PRIMERA, valla suerte eh pues tubo una niña y a los nueve meses se quedo de nuevo embarazada de forma natural... hay muchas casos asin pero con la mala suerte q tengo yo ni un milagro me embaraza

ya veras como este va a er el tuyo ana ten confienza

un besito ya te contare mas tarde q me dicen ok , no estoy preparada para escuchar CANCELADO uuuff nooo quierooo :'(

X
xuan_9945035
28/11/07 a las 20:20

Ya esta confirmado
se acabo otra vez , de nuevo estoy tal y como empeze

hay anaa como duele esto lo q tanto temia ya se confirmo ,estaba segura de q no se me bajaria pero aunque una no quiera siempre le queda esa cosita un rayito de esperanza aun sea muy chiquito, cuando me llamaron para decirmelo solo me queria morir estoy destrozada no puedo dejar de llorar , por q me tiene q pasar esto ,yo creo q no soy tan mala persona como para mereserlo.

bueno amiga en cuanto me sienta mejor me pasare para saber como vas.

cuantame como te fue mañana ok u besito

E
edisa_5414954
28/11/07 a las 22:23

Yoli, lo siento
Tenía esperanzas de que no te llegaran a cancelar porque bajara el estradiol, pero ya veo que no ha sido posible, siento mucho que te hayas llevado otro palo, la verdad es que hay cosas que no se entienden, con lo bien que parecía que iba y mira jooo, no sé qué más decirte, porque todo lo que diga para animarte de poco te va a servir en un momento así. Ánimo y paciencia, ojalá te den una solución.

Yo hoy he tenido un día raro ya ves, más o menos empezó bien, pero fíjate tú que en el taller a un chico le dió un ataque epiléptico y ninguno sabíamos que hacer, menos mal que yo conozco a los que trabajan en el edificio y fuí a buscar al médico, por suerte subieron las enfermeras y al llegar ya había pasado la crisis, pero el susto y mal cuerpo no nos lo quita nadie, al final tuvieron que llevárselo a casa al rato de que lo revisara el médico de empresa. Luego me llamó una amiga que está pasando por una racha bastante mala también, así que fíjate ando así así.

Ahora mismo estoy un un dolor de cabeza de esos tensionales y nerviosa pensando en como irá todo mañana, en fín, ya te contaré como me fue.

Ánimo y un beso guapa.

E
edisa_5414954
29/11/07 a las 23:01

Mañana empiezo
Pues si, hoy fui al control y por lo que oí el quiste ese seguía, pero realmente no me enteré mucho ni de tamaño ni nada, creo que no me quiero enterar tampoco tanto de las cosas esta vez, el caso es que me dijeron que tenía que llamar para saber que pasaba y finalmente ellos me llamaron y me dijeron que mañana empezase con 225 de Gonal y 1 ampolla de Menopur, que bajara el Procrin a 0.1 y que el día 4 fuera a analítica y eco. Creo que la chica que me hizo la eco es la gine que tú dices Yoli, la chica nueva, luego llegó Alejandra con otro chico y al salir me dijeron eso.
Por ese lado estoy más o menos contenta, pero cuando llegué a la casa de mi suegra, ésta dijo hizo un comentario del que yo deduje que mi cuñada estaba embarazada y efectivamente, menuda depre que me entró, empecé a llorar y bueno me quería ir enseguida. Para que veas lo que son las cosas mi cuñada está bastante más gorda que yo, aunque es más alta, hace algo más de un año fue a la consulta del Materno de Esterilidad para ver por qué no se quedaba embarazada, Guillén la atendió y le dijo que bueno todo estaba relativamente bien y que si quería le harían inseminaciones, pues ya ves, ella pasó de todo eso por el rollo de pincharse y tal y nunca se hizo nada y ahora así de repente tiene la noticia, parece que tenía bastantes desareglos y fue al gine se hizo una eco y está como de cinco semanas.
Yo me alegro por ella, pero no puedo evitar sentirme tristísima por la suerte que me toca y francamente no estoy preparada para lo que se avecina con esto de las navidades, ya sabes, los comentarios de mis cuñadas, que si hablando de embarazos y todo eso, con lo cual le dije a mi pareja que comiésemos ya para irnos, tengo que asimilarlo, no tenía ganas de escuchar a mi concuño todo feliz y vete a saber que más cosas y luego bueno, que eso me agobia toda esa situación y sólo de pensar cuando estén todas mis cuñadas juntas........ me quiero morir.

Estoy cansada de tanta mala suerte, no es justo que todo me salga mal, en fín que lo dejo aquí porque si no......

Besos Yoli y mucho ánimo.

E
edisa_5414954
29/11/07 a las 23:05
En respuesta a edisa_5414954

Mañana empiezo
Pues si, hoy fui al control y por lo que oí el quiste ese seguía, pero realmente no me enteré mucho ni de tamaño ni nada, creo que no me quiero enterar tampoco tanto de las cosas esta vez, el caso es que me dijeron que tenía que llamar para saber que pasaba y finalmente ellos me llamaron y me dijeron que mañana empezase con 225 de Gonal y 1 ampolla de Menopur, que bajara el Procrin a 0.1 y que el día 4 fuera a analítica y eco. Creo que la chica que me hizo la eco es la gine que tú dices Yoli, la chica nueva, luego llegó Alejandra con otro chico y al salir me dijeron eso.
Por ese lado estoy más o menos contenta, pero cuando llegué a la casa de mi suegra, ésta dijo hizo un comentario del que yo deduje que mi cuñada estaba embarazada y efectivamente, menuda depre que me entró, empecé a llorar y bueno me quería ir enseguida. Para que veas lo que son las cosas mi cuñada está bastante más gorda que yo, aunque es más alta, hace algo más de un año fue a la consulta del Materno de Esterilidad para ver por qué no se quedaba embarazada, Guillén la atendió y le dijo que bueno todo estaba relativamente bien y que si quería le harían inseminaciones, pues ya ves, ella pasó de todo eso por el rollo de pincharse y tal y nunca se hizo nada y ahora así de repente tiene la noticia, parece que tenía bastantes desareglos y fue al gine se hizo una eco y está como de cinco semanas.
Yo me alegro por ella, pero no puedo evitar sentirme tristísima por la suerte que me toca y francamente no estoy preparada para lo que se avecina con esto de las navidades, ya sabes, los comentarios de mis cuñadas, que si hablando de embarazos y todo eso, con lo cual le dije a mi pareja que comiésemos ya para irnos, tengo que asimilarlo, no tenía ganas de escuchar a mi concuño todo feliz y vete a saber que más cosas y luego bueno, que eso me agobia toda esa situación y sólo de pensar cuando estén todas mis cuñadas juntas........ me quiero morir.

Estoy cansada de tanta mala suerte, no es justo que todo me salga mal, en fín que lo dejo aquí porque si no......

Besos Yoli y mucho ánimo.

Me faltó una cosa
Vaya, se me fue, que iba a contarte que Guillén cuando la vió le dijo que tendría que adelgazar bastate para que los tratamientos funcionaran mejor, pero ya ves no ha adelgazado nada y tiene hasta esa suerte, llevaban un par de años buscando y mira, en fin, yo sigo gafada, que aburrida estoy.

X
xuan_9945035
30/11/07 a las 22:11

Hola anaaa
Q bien q ya empiezes con gonal, y como tu dices es mejor no poner mucha atencion, porq una se come mas la cabeza y tendemos a dramatizar cosas q realmente no tienen tanta importacia.

el jueves estube en consulta fuy temprano a buscar una receta de decapeptyl ,tengo q seguir pinchandome asta el lunes q valla a analitica, aver si ya bajo el dichoso estradiol

entiendo por lo q estas pasanda con tu cuñada vamos q yo tambien eh vivido algo parecido, te cuento un poco resumido.

un mes despues de anunciar a la familia q buscabamos bb 2 de mis hermanas quedaron embarazadas,aunque me sentia feliz por ellas y de q iva a ser tia nuevamente me sentia mal por no ser yo una de ellas cuando hablaban de sus sensaciones de sus primeras pataditas y de lo hermoso q era sentirlo es su vientre. en navidades pues te imaginaras, todas tienen hijos y era toda la noche el tema de conversacion yo lo pasaba horrible y algo desplazada, ellas me decian ya te tocara a ti pero aun lo estoy esperando.

una de ellas tambien estuvo en la consulta de esterilidad del materno pero no se quien la atendio, mi hermana fue porq tubo 3 abortos, solo fue una vez le mandaran examenes para los dos y pasaron de todo y ahora ya vez tiene un niño de 2 años y medio.

poco a poco se te ira pasando sobre todo cundo lo veas uufff es hermosisiso,yo cuando dio a luz la primera y lo vi se me quito todoo al ver esa cosita tan chiquita,
nacio un dia antes de mi cumple, es decir si hubiera nacido 3 horas mas tardee cumpliriamos el mismo dia , el de la otra nacio 20 dias mas tarde otro niño guapisimo,desde q busco bb tengo 3 sobrinos mas ,mi cuñada tabien tiene un niño q ahora tiene 6 meses mi sobrina una niña de 2 meses y otra sobrina embarazada, como vez ya estoy curada de espanto.

ana quien te dice q no vas a ser tu una de las q hablee estas navidades de su embarazo , chicaaa q estas a las puertas de conseguirloo, todo esta de tu parte no seas tontita q esta va a ser la tuya, venga arriba ese animooo ok

yo si q aun no termino de asimilar lo q me esta pasando,llebo 2 dias q no paro en casa ,estamos todo el dia de un lado para otro, no quiero pensar ,si no me volvere loca.

ahora a esperar q me dicen el lunes , sabes? no voy a tirar la toalla noooo,seguire intentandolo si me dan la oportunidad no quiero renuciar a ser madre nooo...

venga ana un besitoo y animateeee ...... yoli...

X
xuan_9945035
4/12/07 a las 20:00

Hola chicas
isaaa amigaa q bueno verte por aqui.... como te hecho de menos ....en estos dias te llamo ok.... besitooos para ti y los peques

anaaaa como estas? ya te encuentras mejor? vengaaa chiquillaa q no hay q tomarselo tan a la tremenda ok...tu solo tienes q pensar en tiii ahora, q lo vas a conseguir, anaaa a la q se le va a caer la babita de envidia (sana) va a ser a miiii jejejeje cuando pongas tu +++++ dicen q cuanto mas intentos hagas hay mas posivilidades de exito....

hoy fuistes a consulta, como vas? cuentame....

yo ayer me ise la ultima analitica (ya bajo el dichoso estradiol)me llamaron q ya podia dejar el decapeptyl...ya lo hecho asta de menos jejje con el panico q las tenia....y me citaron para el 10 de enero...espero tener suerte con el nuevo añooo como dice mi mama el diablo no va a estar siempre tras la puerta no? jejejeje

de animos pues ya me encuenro algo mejor...

anaaa cuentame como vas si? no me vallas a abandonar q me quedare solitaa ....besitooos

E
edisa_5414954
4/12/07 a las 22:50

Hola
Isabel, que alegría leerte por aquí, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, muchas gracias por tus palabras, a ver si un día nos vemos por el messenger (ya sé que está chungo con tu nueva situación jejeje) y vemos a tus nenes o nos pones unas fotos por aquí. Cuídate mucho guapa y un beso.

Yoli, que bueno el verte más animada, está muy bien la actitud que has decidido tomar, además tu madre tiene razón, aunque nunca había oído ese dicho jejeje, ya se sabe que uno nunca se acostará sin saber una cosa más.

Hoy tuve control, es curioso ya las enfermeras me saludan por mi nombre y todo jejeje, eso que no soy muy fiestera, hasta Victoria estaba simpática hoy, bueno a lo que iba, me vió el doctor Guillén y me dijo que lo llamara al mediodía, pero me llamaron antes ellos a mí y me dijeron que siguiera igual, que el viernes 7 tengo analítica y eco, eso si, tengo menores en ambos ovarios, supongo que irá bien, yo es que no pregunto ni lo del estradiol, a ver como sale esto.

Llevo unos días que no paro mucho, estoy arreglando papeles, hoy fui al paro a renovar la ayuda y fueron muy amables ya que tenía que haber ido en enero y me lo dejaron arreglar ya, también fuí al centro de rehabilitación y creo que tengo que empezar pronto, pero pensándolo bien voy a ir a decirles que no puedo hacerla aún, uff soy un desastre, creo que eso de no adelantar acontecimientos me hace liarme más, por otro lado mañana tengo una entrevista de trabajo y la verdad que no está mal, está cerca de casa y podría ir andando, tampoco pagan mal, pero ya ves se me han juntado un montón de cosas, vaya suerte la mía.

Mañana también tengo la comida con la gente del curso, pero no tengo muchas ganas, estoy algo desanimada la verdad, pero por otras cosas, bueno ya te contaré.

Cuídate mucho Yoli y mucho ánimo, a ver si un día podemos coincidir.

Besos

E
edisa_5414954
8/12/07 a las 3:26

Hola, de madrugada jejeje
Bueno ya sé que la hora es bastante intespestiva, pero ando algo desvelada a pesar de tener sueño, algo que es curioso, ya ya.

Isabel a ver si podemos ver a los enanos pronto, besitos a todos, cuídense mucho mucho.

Yoli, ya verás que pronto llega ese día, esto es cuestión de paciencia, es una lata, pero es lo que hay.

Yo tuve control y nuevamente me atendió Guillén, en este intento estoy siempre llegando tarde a las analíticas y eso que voy con mi pareja, pero eso de lo del parking le mata y claro como no depende de mi sola, pues eso, que cuando llego ya no hay nadie para pincharse, hoy además estaban las consultas de esa planta medio vacias, excepto la de esterilidad, que cosas. En fin que tengo bastantes en ambos ovarios, pero aún no estoy lista, el más grande está en 15mm y el resto de 13 para abajo, el endometrio en 7, me dijo que llamara a las 13.30, pero ni falta hizo, porque las enfermeras me llamaron, la verdad es que esta vez siempre me llaman ellas antes, vamos que todo va bien, o eso parece jejeje. El lunes tengo analítica y eco, ya les diré qué tal fue.

Bueno chicas, sigo en mi encrucijada con el tema de la rehabilitación y el trabajo, al menos el trabajo de momento me tiene a la espectativa, pero estoy impresionada porque me han llamado incluso para ofrecerme una jornada parcial hasta que pueda reincorporarme bien y bueno he preferido hacer esto bien y ya lo demás lo iré viendo.

En fin chicas, me voy a ver si duermo algo, besos a todas.

A
anait_5724427
9/12/07 a las :18

He vuelto al redil
hola a todas todavía no se que voy a hacer, si seguir o no con el tratamiento ,ya estoy cansada y también tengo miedillo a que no vuelva a funcionar ,supongo que será lógico de todos modos ahora y mientras no encuentre trabajo estoy haciendo un curso del paro que termiré por el mes de abril ya veremos si me cambian lo animos os mando un beso a todas

E
edisa_5414954
14/12/07 a las :05

Hola a todas
Bueno, pues ya estoy en el tramo final, a partir de ahora pues solo queda ver si tengo suerte, mañana es la punción, no sé cuantos folis tengo al final, sé que son bastantes en el ovario derecho, en un primer momento conté como casi 10, pero no sabría decirlo exactamente, Guillén en el último control me dijo que tenía folis para todo el edificio, jejeje, que majo, en el izquierdo aunque también hay unos cuantos pues me imagino que menos, el caso es que en los dos últimos controles estuvieron mirando la forma de acceder a él, parece que está peor colocado que otras veces, porque al final me dijo que no sabía si de ahí podrían sacar alguno. La anteúltima eco me atendió una doctora y fue muy maja por cierto, luego Guillen estuvo apretando para ver como acceder ahí y al final acabé llorando, que mal rato, no es que sea masoca sino que prefiero aguantar un poco el dolor si así facilito su labor, pero está claro que ese ovario es mi cruz, aún sin apretones, porque cuando ovulo o me baja la regla lo paso muy mal.

Bueno chicas espero que todo vaya muy bien, ya mañana si puedo les comento, sino lo dejo para el sábado.

Bystand, pues mira, yo es que también tenía la duda de si hacer el tratamiento ahora o no, o incluso no hacerlo, es que es como dices, cuesta seguir después de fracasar, pero ¿sabes? decidí seguir porque así ya salgo de dudas, si resulta ser el bueno pues seré feliz y si no pues a plantearme la vida de otra manera no sé, me refiero, pues a trabajar nuevamente y ver luego que hago, en fin es un lío, no creo que me haya explicado bien ajajajaja, no me hagas caso.

Isabel, pero que guapos son, jajaja, el rubito tiene una cara de pillo..... ay ay, son muy muy bonitos y que ojazos, dales muchos besos de mi parte y también para tí, a cuidarse mucho todos.

Anyel acabo de ver las fotos de tus niñas y también diré que son lindas lindas, que ricas y que chiquitinas son jejeje, también besitos para ellas y tú. Lo mismo a cuidarse mucho y a disfrutar de todos los momentos que les esperan a ti y a Isabel con sus enanos.

Bueno quiero mandar un mensaje a Alba, que ha vuelto a estar ingresada y desde aquí darle muchos ánimos para este tramo final del embarazo, mucho aguante y espero y deseo que todo vaya a partir de ahora muy muy bien y no se lleve ningún susto más hasta que venga su pequeñin. Besos guapa y ánimo, cuídate mucho.

Yoli, tú también cuídate mucho y ya nos vamos viendo, me alegra ver que poco a poco te vas animando y no le des más vueltas a "eso" que verás que al final todo queda tal y como está. Besos guapa y mucho ánimo.

Ya nos vemos chicas, cuídense mucho.

E
edisa_5414954
16/12/07 a las 14:32

Hola
Me gustaría poder decir que estoy contenta, pero no, la pución ya ven me dolió menos que otras veces, pero cuando salí de quirófano, sentí que algo no iba bien, bueno no sé todo este ciclo he tenido una sensación extraña, será que ahora si me llegó el momento de comerme el tarro.
Esta mañana me llamó el Dr para decirme que el único óvulo que fecundó seguía para adelante, que está pequeño, pero se ha dividido bien, ahora tiene dos células, luego me dijo que en principio otro más había fecundado, pero están a la espera de ver como evoluciona, que bueno, en principio tengo mañana la transfer, así que ya la suerte está echada.
Lamento no sentirme más feliz, pero es que me da mucha rabia el que nunca haya tenido buenos embriones, ya ni digamos ovocitos decentes (salvo en el segundo intento) así que ya ven creo que este último intento tampoco va a funcionar, no tengo suerte. A parte estoy muy dolorida aún y en las otras ocasiones nunca me pasó esto, esta mañana tenía terribles dolores por la zona del útero, era como si estuviera con la regla, además de que sigo manchando y en las otras veces ese sangrado ya se había parado, ni que decir tiene el que lo hinchada que estoy no ha bajado nada, ufff, lo estoy pasando mal y lo que me da vueltas a la cabeza es que será para nada.

Silver está hecho polvo con esto siente como que en vez de avanzar hemos retrocedido y no entiende como ha podido salir de esta manera el tratamiento, pero yo menos.

Sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero yo la tengo ya casi perdida, no puedo estar optimista, lo siento, de pensar en la espera de beta, de pensar en que nunca he pasado del día 9 post-transfer...... Y lo mal que llevo lo de la progesterona esta vez, joer, que mala gana, es que me da mucha repugnancia, me huele raro y me molesta tenerme que introducir los óvulos esos. En fin que paro aquí porque tampoco es plan.

Yoli, yo también he pasado eso maja, es durillo la verdad, sobre todo cuando los intentos fracasan, ya que la frustración aumenta con cada fracaso y el anhelo de tener un hijo está ahí. Yo ya no me voy a obsesionar, ya me resigno, lo que tenga que ser será, pero te recomiendo que si tienes la oportunidad salgan un fin de semana o se cojan unas minivacaciones para desconectar de todo esto, seguro que les vendrá bien estar lejos de todo.

En fin chicas, esto es todo por hoy, ya veremos como va mañana y ya que me van a hacer la transfer espero que mi embrión al menos se divida bien y lo demás ya se verá.

Besos a todas y cuídense mucho.

X
xuan_9945035
25/12/07 a las 14:44

Feliz navidad
Q en esta navidad, la magia sea, vuestro mejor traje,vuestra sonrrisa, el mejor regalo,vuestros ojos,el mejor destino y vuestra felicidad mi mejor deseo.

¡¡felicidades!!

isa he estado liadisima, la semana q viene te llamo ok , gracias por tu invitacion, tu tambien puedes venir a la mia cuando quieras, solo me tienes q dar un telefonazo y te doy la direc si? cuidate mucho guapa y a los enanitos hermosos ok. espero q lo allas pasado lindooo en este dia las primeras q pasas con tus pequeños, ya me contaras,en besote grandote para los 3.

anaaa linda ya queda menos para la beta ,pero tal y como me as contadalo de tus vomitos y dolores de pecho, esto pinta muy bien jejejejej

estoy seguro q te va a dar una alegria y amiiii jejejej ten fe si? sabes q te deseo lo mejor guapa, eres una linda persona y te mereses lo mejor. hacin q fuera nervios, a relajarse y a disfrutar ok, cuidate muchisimoo, besos de tu amiga

yo pues estoy loca q llegue el dia 10 jejej haber q me dicen, la regla sigue sin apareser, la ultima fue el 12 de nobiembre, me tenia q bajar entre el 10 y el 13 de este mes y aun no aparese,me esta pasando lo mismo de la priemra vez ...q rabia ,si no llega en estos dias llamare el 28 al materno, me mandaran algo para q me baje lo q si tengo habeses son pinchazos en los ovarios y un dolor fuerticimo en el bajo vientre, se me pasa asta al rato q me vuelve a dar,llebo 2 dias sin tener dolor, q raro es esto no? jejejej

bueno chicas a cuidarse muchoo si? un besoteee. _yoli_

E
edisa_5414954
8/1/08 a las 1:51

Hola
Espero que estén bien, sólo entro a dejar un saludo, en estos días ya les contaré como me fue y demás. Yoli, tú tranquila que no te quedas sola, yo por aquí seguiré.

Le mando un fuerte abrazo a Alba y deseo que todo esté bien, está ingresada en el Materno y el domingo la tuvieron que trasladar en helicóptero desde Fuerteventura, mucho ánimo, un abrazo y un beso.

Cuídense mucho todas y Yoli gracias por estar tan pendiente. Besos.

A
anait_5724427
10/1/08 a las 17:30

Hola chicas
pido disculpas por haberme alejado del foro pero todavia no se si voy a seguir adelante no tengo una respuesta clara en mi cabeza sera que es el ultimo intento y luego ya no hay mas asi que sigo comiendo el tarro ratos tambien estoy haciendo un curso del paro para no acabar subiendome por las paredes os mando un beso y mucha fuerza a todas

E
edisa_5414954
10/1/08 a las 20:49

Hola
Yoli, hoy era tu cita ¿no?, ¿qué te han dicho? Espero que cuando puedas nos cuentes.
Bystand, pues te entiendo de verdad, yo finalmente los hice todos y ya se acabó, creo, de todos modos no sé si será bueno el estar todo el tiempo con la incertidumbre, pero te entiendo de verdad.

Yo creo que tenía las cosas más claras antes que ahora, realmente no sé que voy a hacer, estoy totalmente desganada de todo, tengo que arreglar cosas y no me pongo a ello tampoco, la verdad es que ahora que se fueron mis amigas creo que me está dando la bajona chunga, no lo estoy pasando bien con todo esto.

Les cuento que aguanté hasta el día 27 bastante bien, ese día manché algo al limpiarme y tuve dolores, pero se me pasaron, ya el día 28 me bajó del todo y con ello todo se acabó, no tengo suerte, pero bueno ya pasó y como le dije a Yoli no lloré, aunque cuando se lo tuve que contar a mi pareja no aguanté, que triste.

Bueno chicas espero que estén bien y les mando un beso enorme, a ti Yoli, a Bystand y a Alba, en cuanto sepa algo de ella les cuento.

Ánimo y feliz 2008, algo retrasado, pero más vale tarde que nunca.

E
edisa_5414954
12/1/08 a las 1:45

Yoli me alegro....
.....de que te haya ido bien en la consulta, tanto Alejandra como Mönica son muy agradables, Mónica me hizo la punción. Seguro que esta vez si sale todo bien, ya lo verás, así que tranquila y mucho ánimo en este intento, ya contarás cuando empiezas y demás, también me alegra que te hayan mandado el Procrin, si que es cierto que es cómodo a la hora de ponerlo y demás.

Yo no puedo adoptar, porque nuestra situación es bastante irregular, no somos prácticamente nada, ni pareja de hecho, ni estamos como compañeros en el ayuntamiento ni nada que se le parezca, jajaja, realmente somos como amigos que viven juntos, que paradoja ¿verdad? es que nunca hemos querido establecer nuestra relación de algún modo, además no tenemos casa propia y tampoco estamos los dos con trabajo estable, así que como ves lo tenemos más bien jo0dido en ese aspecto, de todos modos gracias por todo. Ya veré que hago, ahora mismo no sé nada, ni por donde ir ni nada.

Sigo mal del estómago, no sé que me está pasando, pero hace bastante rato que cené y ahora estoy fatal, como si me hubiera sentado mal lo que comí, igual con la comida, siento mucho asco por las comidas con salsa, ni hablar de embutidos y las salchichas me dan pavor, así como los huevos y si sigo jajajaja, hasta me acabé comiendo el puré de verduras que se había quemado de mi suegra, con eso digo todo, a ver si esto se me pasa, de todos modos, de hambre no me voy a morir e incluso este repentino problema me venga bien para bajar de peso, en fin hay que ver las cosas por el lado bueno jajajaja.

De Alba no sé mucho más, solo que sigue ingresada en el Materno, a ver si en estos días me contesta a mi mensaje, es que no me gusta llamar estando en el hospital, nunca se sabe si es buen momento. Isabel ¿estaban malos tus niños? espero que se recuperen si es así, cuidense mucho todos y un beso.

Bueno besos a Bystand, a ti Yoli mucho ánimo también y a ti Isabel.

Nos vemos.

E
edisa_5414954
13/1/08 a las 23:10

Yoli, no sé....
....que decirte que te pueda animar, la verdad es que te leo y se te nota muy decaída, debes animarte, cierto es que no sabemos que pasará, pero ten fé y piensa que esta vez si va a salir bien, ojalá, de verdad que te lo deseo. Quizá con la dosis más pequeña sea mucho más sencillo controlarte. Por lo de las horas, pues te entiendo, pero si tus jefes son comprensivos y además te pertenecen por convenio, aprovecha, aunque es una lata, pero hay quienes no tienen esa suerte.

Yo creo que aprovechando que tengo que hacerme la revisión ginecológica voy a pedir una segunda opinion a lo que me ocurre, pero tengo que buscar un especialista en infertilidad y la verdad que no tengo idea de quien pueda serlo. Mi cuñada me habló de un gine que está en Santa Catalina que me pertenece por Sanitas y que dice que es bueno, mañana según me digan para mi revisión con mi gine pues me pensaré si me cambio, bueno lo digo por si me da cita para muy tarde. Bueno ya les contaré.

De momento he empezado a tomar la Onagra que es muy buena para regular y mejorar los síntomas pre-menstruales y demás molestias, que no son pocas en mi caso, a ver si me va bien y hay suerte.

Bueno Yoli, espero que a medida que te acercas al comienzo del tratamiento te vayas animando, si necesitas algo dímelo por msn. Cuídate mucho y un beso.

Besos a todas también.

E
edisa_5414954
16/1/08 a las :12

Bueno pues
....que pena que te sientas así, realmente no es un buen comienzo y ese estado de ánimo no te hace bien, así que yo te insisto en que sigas intentando buscar un poquito de ilusión, verás que lo lográs, por supuesto que me parece bien que quieras evitar darte un batacazo fuerte manteniendolos pies en el suelo, pero eso no quita para que pongas el mejor de tus esfuerzos en esto, te lo digo yo, que ya ves, a pesar de los seis desastres aquí sigo, venga ánimo.

De "aquello", olvídate, ya te dije que eso quedó olvidado mujer, no te estes atormentando más, ya verás como el trato va a ser muy bueno, seguro, así que venga no te venga abajo.

Te agradezco que le preguntes a Isabel si sabe de algún experto en infertilidad, a ver si hay posibilidad de que esté en Sanitas, yo ya había oído lo de Santa Catalina, pero creo que es una especie de colaboración con el ICI, o no sé, quizá anyel también sepa mejor de esto, ya ves lo que me da más reparo es pedir copia de mis informes para poderlos contrastar, a ver si me dice anyel también.

Ya hoy me volví a olvidar de pedir la cita con el gine, soy un desastre, pero es que no estoy nada animada, supongo que poco a poco, en fin, esto es así, es el proceso de esto.

Bueno Yoli, sigue contándome como te va, al final soy yo la que se quedará aquí solita con sus monoloquios jajaja.

Besos a todas y cuídense.

E
edisa_5414954
27/1/08 a las 22:58

Buenas a todas
Hola Yoli, perdona que no te contestara a los mensajes, pero es que me olvidé, como estaba mi tía, pues nada que me dije que luego te respondía, pero nada, se me fue del todo. Gracias por preguntar, ya estoy mejor, pero que mal lo pasé, parece que este año lo empecé tocada del estómago y aunque ya voy mejorando aún me cuesta recuperar la normalidad en la alimentación, además sigo con mi catarro nasal, pero también con este tiempo es normal que tarde en curarse.

El miércoles tengo la revisión con mi gine de siempre y aún no sé a dónde iré a pedir otra opinión, gracias Isabel por darme las indicaciones de esa clínica, lo mismo me doy un salto y pregunto precios para pruebas y demás, aunque tampoco me ha llegado el cuadro médico de Sanitas para ver si por alguna casualidad de la vida haya una novedad que me beneficie, estoy de un vago asombroso jejeje.

Por lo demás sigo igual, al menos parece que lo llevo bien, aunque la verdad creo que no lo he pensado mucho, sólo sé que por ahora ya no espero nada con respecto a esto, bueno sigue siendo un sueño, pero prefiero no dimensionarlo.

Ahora lo importante es que a Silver le salga pronto un trabajo porque lleva buscando varios meses y aunque va a entrevistas no hay mucho que sirva y las otras pues no las pasa, ojalá que esto cambie pronto, yo llamé a la empresa con la que quedé pendiente, pero me dijeron que estaban algo saturados de trabajo y que ya me llamarían, a ver que pasa.

Mi tia la que estuvo aquí sigue insistiendo en que este verano vayamos a Galicia con ellos, para saltar unas olas en la playa de La Lanzada y que nos de suerte, jajaja, que gracia, me gustaría ir, pero no por eso en exclusiva sino porque es mi segunda tierra y me encanta, a ver si las cosas salen medio bien y podemos darnos una escapada.

Isabel, veo que vas a bautizar a los peques, me pilla bastante cerca ya que yo vivo en 7 Palmas, pero me daría muchísimo corte el ir, bueno ya veré si me da por asomarme a verlos. Yoli guapa, ya no te queda nada para empezar, espero que hayas ido recuperando los ánimos y la serenidad que te hacen falta en este momento, mucha suerte guapa y ten paciencia. Bystand, ya nos contarás si decides hacer el tratamiento o no, comprendo tu incertidumbre.

Bueno chicas, besos y cuídense todas, en cuanto sepa algo de Alba les cuento.

E
edisa_5414954
2/2/08 a las 22:35

Buenas noches, casi jejeje
Espero que estén bien. Yo aquí sigo terminando de curar mi catarro nasal, pero es un poco pesado el pobre y no se quiere ir jejeje, bueno debe ser que me quiere mucho.

Gracias Isabel por la invitación al bautizo, ya no te queda nada, espero que todo te salga muy bien y que los pequeños se porten bien ese día.

Yo en principio no tengo problema para quedar, salvo el lunes que tengo una entrevista por la tarde, pero el resto de días no tengo nada especial que hacer y si eso lo haría por la mañana, aunque lo mismo les viene mejor quedar por la mañana, en fin que me estoy haciendo un lío yo sola, ya me dirán.

Yoli, ¿como llevas los pinchazos? Espero que con el Procrin estés mejor que con el otro medicamento. Vaya con tu sobrina, que pasada eso de que no se le haya notado nada hasta ahora, tremendo. A ver como lo lleva porque con tan poco tiempo para hacerse a la idea.....

Bueno al final no fui a la revisión, me entró pereza, vamos que lo de ir al médico no lo llevo muy allá, pero tendré que ir, ni siquiera he ido al enfermero para recetas y a ese tengo que ir con urgencia porque no tengo recetas, así que esta semana bueno, el lunes mismo me voy a plantar en el centro de salud a ver que me dice y también llamaré al gine otra vez a ver que digo jajaja. Al final no voy a pedir informes ninguno, porque lo que quiero es que me valore alguien independientemente a ver como lo hago, pero la verdad es que ando algo indecisa.

Además económicamente vamos fatal así que lo mejor será que me ponga a trabajar ya, el lunes tengo una entrevista y la verdad el sitio está relativamente cerca de aquí y está bastante bien pagado, además de que no pide nada especial, vamos que puedo acceder a él, a ver si hay suerte.

En fin chicas ya me contarán que tal siguen, Yoli mucho ánimo y ya sabes donde ando si necesitas algo.

Besos a todas.

E
edisa_5414954
8/2/08 a las 2:23

Pues a ver.....
.....en principio lo de quedar, pues no tengo problema, así que si quieren, podemos poner de entrada el viernes 15 a eso de las 12, así ya dicen ustedes si pueden, de todos modos si les viene mejor otro sitio pues no hay problema, lo digo por ti Yoli, por si no puedes el viernes y prefieres otro día y en otro lugar, por ejemplo Triana o San Telmo, así no tendrías que andar con tanta guagua, pero también está Isabel que con dos peques lo mismo le es más complejo, bueno no sigo que me lio sola jejejeje.

Bueno Yoli la entrevista no fue mal, fui el lunes, pero tuve que volver a ir esta mañana para que me viera la persona que se encarga de enviar las solicitudes que le interesan, no estuvo mal, pero es que el señor no me terminó de gustar, es como una sensación, no sé si la abrás tenido, eso de que de entrada pues bien, pero que tiene algo que no termina de encajar, pues eso me pasa, además creo que no me cogerán, tengo esa sensación, además de que me negué a la otra opción que era de 3 horas diarias de lunes a jueves y 2 los viernes por la tarde, no es que no me gustase, que bueno no está mal, pero para ganar lo mismo que me paga el paro, pues más bien no, al menos de momento, más adelante ya veré. En fin que si no está para mi no me voy a volver loca, ya saldrá otra oportunidad.

Me alegro de que no te estés haciendo más morados, yo la verdad que esta última vez apenas tuve uno, pero como te digo, es que tengo la piel muy dura y claro al hacer fuerza al clavar pues pierdes tiempo en reaccionar al meter el líquido y en fin jejeje.

La verdad es que estoy un poco rara, tengo algunos problemas otra vez para dormir y además hambre todo el rato y sueño también, creo que la anemia y las bajadas de azúcar me van a dejar muy malamente, porque si no me controlo al comer a saber como acabo jajajaja, mejor no pensarlo. Ya el lunes voy a ver a la enfermera y me pensaré si me peso, total para disgustarme ya me tengo a mi jajajaja, nuevamente me han cambiado de enfermera, parece que nadie dura con mi doctora ¿por qué será? jejeje.

En fin niñas cuídense mucho y ya nos vamos viendo, Yoli avisa cuando tengas que ir al hospital, mucha suerte y ánimo. Besos a todas.

E
edisa_5414954
13/2/08 a las 21:00

Otro día será.
Nada, ya lo haremos otro día no te preocupes, además no sé si este hombre tendrá algún jaleo y estando las cosas como están mejor no decir nada, que de todos modos él no iba a ir, más bien por si tenía algún requerimiento importante.

Yoli, intenta relajarte y tener paciencia, piensa que todo puede ir bien, no te comas mucho la cabeza con lo que te ha pasado, (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo ) pero a pesar de que ha sido un palo, este no tiene nada que ver con el otro, así que ánimo y mucha suerte, ya me contarás como te fue.

Te cuento que la entrevista fue bien, pero ayer me llamaron y me dijeron que no podía ser, que lo sentían y que el curriculum lo dejaban ahí pendiente de otra ocasión, yo ya lo intuía, es que te digo que tengo un sexto sentido para esto jajajaja, además ya te dije que el que me entrevistó no me gustó casi nada, tenía una pose un tanto chulesca y bueno, ya comenté que además me negué a la segunda opción y otra es que como se equivocó en un par de cosas que me comentó yo las repetí y creo que no le hizo mucha gracia, bueno yo las repetí para que me aclarase, pero bueno, nada que ya habrá más oportunidades.

Además creo que prefiero trabajar en un sitio en el que haya bastante gente y no sólo 5 o 6 personas, pero bueno, de todos modos no se sabe que es lo que va a pasar.

Esta semana aproveché para ir a la enfermera para que me diera recetas y de paso me dió hora para ir al día siguiente a hacer un electrocardiograma que lo tenía pendiente desde hace meses y no lo había hecho desde hace más de tres años. En la consulta pues bien, he bajado 2 kilos y no me lo creía, además de que bueno, la tensión me ha subido algo, pero si tengo en cuenta el disgusto del fin de semana pues...... Ahora tengo que llevarle el electro a la doctora, pero tengo menos ganas, es que es tan rara conmigo, a veces me dan ganas de preguntarle si le he hecho algo, porque me da la impresión de que me trata como a una imbécil, en fin.

Bueno ya lo dejo aquí por hoy, Isabel espero que el bautizo haya ido muy bien, un beso para todos. Ah, por cierto a Alba le queda poquito ya para tener a su pequeño, le han dicho que para principios de marzo, el 20 de febrero va a monitores y al final lo peor ya pasó, está en Fuerteventura y ahí tendrá al niño, hace algo más de dos semanas que salió del Materno, un beso para ella, cuídate mucho Alba. Bystand espero que estés bien, ánimo y cuídate también.

A ti Yoli la mayor de las suertes en este intento, a la tercera va la vencida, besos y cuídate mucho.

E
edisa_5414954
20/2/08 a las 1:36

Ayyy, perdón por la ausencia
Como sabes Yoli estoy malísima, escribo ahora unas letritas porque me he tomado todo el conjunto de medicinas y medianamente aguanto para estar un ratin por aquí, pero en breve me voy a dormir.
El viernes empecé con molestias raras y ya me di cuenta de que me pondría mala, así fue, el sábado estaba como borracha, la noche anterior apenas dormí, vamos tuve que ir a comprar unas cosas que me hacían falta y andaba que parecía que me caería por cualquier lado, bueno que cuando llegué a casa me encontré con 39 de fiebre, casi deliraba, un dolor de cabeza de morir, un dolor de ojos, de oidos, garganta, bueno tremendo, pues me pasé con 39.5 el resto del fin de semana y eso que estuve tomando termalgin con codeína, el lunes por fortuna bajó un poco, pero el dolor de cabeza y sobretodo del cuello no se me quitaba, me toqué el cuello y me noté en los lados un montón de bultos que antes no me fijé, sobre todo el lado derecho. Así que hoy aprovechando que tuve que ir al paro porque me llamaron fui a urgencias y me dijeron que tengo Adenopatías(ganglios inflamados) y faringitis aguda, me mandó Augmentine (antibiótico) y Voltaren y dice que se tienen que quitar en una semana, pero que de todos modos vaya al médico de cabecera, así que bueno, pediré hora para el lunes y de paso le comento los problemas que tengo para comer desde diciembre, porque a este paso sigo bajando kilos(que mal no me va a venir jeje) pero es que la comida me da mucho asco y nunca sé qué quiero comer, en finssss
Yoli, ya te lo he dicho, mucho ánimo, yo confío en que todo esta vez puede salir bien, seguro que ahora te van a tener muchísimo más controlada que la vez anterior, Guillén es muy majete y sabe dar ánimos y eso es importante, a mí me los dió antes de la punción, pero al final no me fue bien, lo malo de esto es que Silver piensa que lo han engañado y por más que le digo que no es una ciencia exacta sigue enfadado porque sigue trabado pensando en como el segundo intento pudo ir mejor que el tercero y a veces yo también lo pienso, pero no le digo nada, mejor no hablar de ello porque se altera mucho, ufff no sé qué haré.

Venga Yoli ánimo y suerte guapa.

Besos a todas, Isabel cuídate mucho y espero que tu pequeño se ponga pronto bien, besitos para ellos también y para Anyel y sus niñas, para todas jeje.


N
naraya_7095803
20/2/08 a las 19:12

Hola, soy nueva aquí
Hola chicas:

Me presento. Yo también soy canariona. Llevo desde abril de 2006 buscando bebé y hasta ahora nada. Tengo SOP, Síndrome de Ovarios Poliquísticos con unas reglas desastrosas e irregulares. Estuve 7 largos meses con Omifin, ovitrelle y progeffik y nada. Ovulaba pq lo controlábamos con ecos pero no había encuentro.

En septiembre me dijo mi gine, en plan desahuciada, que pidiera hora en esterilidad del Materno, pero me dieron cita con el gine para el 11 de abril para empezar con el estudio de infertilidad.

Por ello, en octubre decidí ir a un especialista en infertilidad privado y fui al ICI donde me están tratando muy bien y saben cómo tratar mi problema, cosa que no sabía mi gine. Para empezar me dijeron que lo máximo que se debe tomar el omifin son 3 meses, y yo había estado 7. Esto me provocó que mi endometrio se quedara muy pequeño e inservible para implantar nada, así que me mandaron análisis de hormonas para mí y para mi chico y un seminograma REM.

En el REM salió un recuento muy bajo y nos mandado directamente a FIV, pero antes había que recuperar mi endometrio, así que me han mandado a tomar DIANBEN, y durante tres meses CLIMEN, hoy empiezo la segunda caja de esto y el día 4 de marzo vuelvo a la consulta, a ver si me dicen ya de empezar con los tratamientos para FIV o me dicen que espere un poco más.

Dentro del desastre que me hizo mi anterior gine, no me hizo pruebas de ninguna clase, ni seminogramas, ni nada, ni hacía caso cuando le decía que mi regla era marrón y muy escasa, estoy muy contenta porque me siento en buenas manos y con especialistas preparados, y entre una cosa y otra ya se acerca la cita con el gine del seguro.

Intentaré al menos una vez por lo privado y si no hay suerte ya intentaré en el Materno, es que es una pasta....

En fin, a ver si este año se cumple nuestro deseo.

Les agradecería que me contasen algo de su experiencia y sus historias para buscar bebé, así podré irlas conociendo.

Besos para todas.

M
malva_6444073
20/2/08 a las 20:27
En respuesta a naraya_7095803

Hola, soy nueva aquí
Hola chicas:

Me presento. Yo también soy canariona. Llevo desde abril de 2006 buscando bebé y hasta ahora nada. Tengo SOP, Síndrome de Ovarios Poliquísticos con unas reglas desastrosas e irregulares. Estuve 7 largos meses con Omifin, ovitrelle y progeffik y nada. Ovulaba pq lo controlábamos con ecos pero no había encuentro.

En septiembre me dijo mi gine, en plan desahuciada, que pidiera hora en esterilidad del Materno, pero me dieron cita con el gine para el 11 de abril para empezar con el estudio de infertilidad.

Por ello, en octubre decidí ir a un especialista en infertilidad privado y fui al ICI donde me están tratando muy bien y saben cómo tratar mi problema, cosa que no sabía mi gine. Para empezar me dijeron que lo máximo que se debe tomar el omifin son 3 meses, y yo había estado 7. Esto me provocó que mi endometrio se quedara muy pequeño e inservible para implantar nada, así que me mandaron análisis de hormonas para mí y para mi chico y un seminograma REM.

En el REM salió un recuento muy bajo y nos mandado directamente a FIV, pero antes había que recuperar mi endometrio, así que me han mandado a tomar DIANBEN, y durante tres meses CLIMEN, hoy empiezo la segunda caja de esto y el día 4 de marzo vuelvo a la consulta, a ver si me dicen ya de empezar con los tratamientos para FIV o me dicen que espere un poco más.

Dentro del desastre que me hizo mi anterior gine, no me hizo pruebas de ninguna clase, ni seminogramas, ni nada, ni hacía caso cuando le decía que mi regla era marrón y muy escasa, estoy muy contenta porque me siento en buenas manos y con especialistas preparados, y entre una cosa y otra ya se acerca la cita con el gine del seguro.

Intentaré al menos una vez por lo privado y si no hay suerte ya intentaré en el Materno, es que es una pasta....

En fin, a ver si este año se cumple nuestro deseo.

Les agradecería que me contasen algo de su experiencia y sus historias para buscar bebé, así podré irlas conociendo.

Besos para todas.

Yo también nueva
Hola a todas!
Yo también soy novata en esto, también voy al ICI en Las Palmas y también tengo el Síndrome de ovarios poliquísticos.
Este verano ocurrió un pequeño milagro y me quedé embarazada, pero lo perdí en Octubre. Cuando me enteré de que estaba embarazada estaba a punto de empezar tratamiento para IA, así que aquí estoy después de lo tres meses que te dan de "baja" después del legrado empezando de nuevo, lo que pasa ahora es que tengo que esperar a abril porque sresulta que no soy inmune contra la rubeola y tengo que esperar a que la vacuna me haga efecto (debe ser que la que me pusieron a los catorce años estaba caducada)

Saluditos a todas las canarionas, a ver si algún día coincidimos en la consulta del ICI.
Besitos

E
edisa_5414954
20/2/08 a las 22:59

Yoli vaya
Uff, no sé, pero aún hay posibilidades, aunque cierto es que puedes verlo muy negro no te cierres hasta saberlo con certeza, todavía tienes que ir el viernes a ver como vas y que te dicen. Sobre la hiper, pues la verdad es algo complicado, porque como recordarás yo no tuve una respuesta muy elevada en número de folis en este intento y al final tuve hiperestimulación, tengo una amiga que sus hermanos son médicos y un poco me intentó explicar como era, porque les consultó de lo mío, pero al parecer en el tema de los estrógenos(estradiol) hay muchísimos factores que pueden influir, la dieta incluída, que no es tan predecible y que nunca se sabe, es un rollo, por lo general lo de las hiperestimulaciones suele ocurrirles a las que padecen el S.O.P. como es mi caso, pero yo en la segunda ICSI a pesar de tener muchos más folis no tuve hiperestimulación, ya ves. Bueno que con esto te digo que no le estés buscando muchas explicaciones que es complicado para los médicos así que imagínate para nosotras que en eso somos ignorantes y mucho menos estés desanimada, siempre queda algo de esperanza así que mientras estés en ello, ya sabes ÁNIMO, yo espero y deseo que finalmente no te cancelen, de verdad te lo digo.

Entiendo que después de lo que te ha pasado con los anteriores intentos andes cortada a la hora de hacer preguntas, pero creo que ellos te podrían quizá tranquilizar explicándote un poquito aunque sea y así no estás tú buscando por internet, pero bueno, lo que has hecho tú también lo he hecho yo, creo que al final cuando estamos embarcadas en esto nos cegamos y buscamos respuestas a lo que nos pasa de cualquier forma.

Mucha suerte Yoli, cuídate mucho y ánimo, ya sabes por donde ando si necesitas algo. Besos

E
edisa_5414954
20/2/08 a las 23:09

Yuli y may bienvenidas
Veo que ambas están en el ICI, espero que les vaya muy bien, yo estoy por el Materno, llevo intentando quedarme embarazada desde hace ya casi 6 años, pero no he tenido suerte, también tengo SOP y estuve tomando Omifin hace muchos años ya, pero nada, me han hecho tres IA y una cuarta que se canceló y también tres ICSI y no he tenido suerte, ahora no sé que haré, pero si estoy interesada en saber de un buen médico que haga diagnósticos de esterilidad y quizá en esto ustedes me puedan decir, porque mi diagnóstico lo tengo de mi gine privado y de hace muchos años ya, pero la verdad es que tanta mala suerte en mis tratamientos me hacen pensar a veces que quizá haya algo más, que ojalá no, pero bueno que con tantos años y tanto negativo la cabeza siempre va a mil por hora.

En fin espero que pronto tengan suerte y que nos cuenten como les van en sus experiencias, aquí la verdad es que quedamos ya poquitas, porque como bien ha dicho Yoli casi todas ya han tenido sus bebes o están a punto de tenerlos, pero bueno, las que quedamos nos vamos dando ánimos jajaja, al menos nos queda eso.

Yo ahora estoy tomando la Onagra que me han dicho que es muy buena para regular los ciclos y bajar la intensidad de las molestias menstruales y la verdad que esto último si que lo he notado y estoy encantada, los ciclos después de una ICSI siempre se me desordenan muchísimo y el último lo tuve de 37 días, vamos me puedo dar por contenta, a ver si con esta ayudita tenemos más suerte.

Bueno besos a todas, ánimo y cuídense.

M
malva_6444073
22/2/08 a las 14:57
En respuesta a edisa_5414954

Yuli y may bienvenidas
Veo que ambas están en el ICI, espero que les vaya muy bien, yo estoy por el Materno, llevo intentando quedarme embarazada desde hace ya casi 6 años, pero no he tenido suerte, también tengo SOP y estuve tomando Omifin hace muchos años ya, pero nada, me han hecho tres IA y una cuarta que se canceló y también tres ICSI y no he tenido suerte, ahora no sé que haré, pero si estoy interesada en saber de un buen médico que haga diagnósticos de esterilidad y quizá en esto ustedes me puedan decir, porque mi diagnóstico lo tengo de mi gine privado y de hace muchos años ya, pero la verdad es que tanta mala suerte en mis tratamientos me hacen pensar a veces que quizá haya algo más, que ojalá no, pero bueno que con tantos años y tanto negativo la cabeza siempre va a mil por hora.

En fin espero que pronto tengan suerte y que nos cuenten como les van en sus experiencias, aquí la verdad es que quedamos ya poquitas, porque como bien ha dicho Yoli casi todas ya han tenido sus bebes o están a punto de tenerlos, pero bueno, las que quedamos nos vamos dando ánimos jajaja, al menos nos queda eso.

Yo ahora estoy tomando la Onagra que me han dicho que es muy buena para regular los ciclos y bajar la intensidad de las molestias menstruales y la verdad que esto último si que lo he notado y estoy encantada, los ciclos después de una ICSI siempre se me desordenan muchísimo y el último lo tuve de 37 días, vamos me puedo dar por contenta, a ver si con esta ayudita tenemos más suerte.

Bueno besos a todas, ánimo y cuídense.

Gracias por la bienvenida!
Hola a las poquitas canarionas que quedan ,a ver si mantenemos este foro para ir contándonos nuestros avances.

Blankuki, te comento algo del ICI, por si quieres probar. La primera consulta es como una consulta normal en la que le cuentas tu historial y te hacen una eco. Allí te explican tu situación y te mandan analíticas y pruebas según tu caso. Comentarte que tienen una técnica de FIV llamada "Microinyeción espermática" que no la tienen en la seguridad social, aqui te pegó la explicación de esta técnida que he sacado de la página web del ICI www.icinfertilidad.com


MICROINYECCIÓN ESPERMÁTICA
La Microinyección espermática es una técnica muy reciente (de la última década) que llevamos practicando desde nuestros comienzos. Consiste en la introducción mediante inyección de un espermatozoide en el ovocito. Esto va a solventar los fallos de fecundación (que no evitaba la FIV convencional), y los factores masculinos severos (incluso vasectomizados, a los cuales se les realizaría una biopsia testicular para obtener algún espermatozoide).Salvo el paso de la inyección del espermatozoide, el resto de la técnica es similar a la FIV convencional, incluida la transferencia embrionaria. Gracias a esta técnica los porcentajes de fecundación se han elevado bastante hasta una media del 90% frente al 50% con la FIV convencional.

Si crees que necesitas otra opinión, puedes acudir aqui, yo soy también de las que no se queda nunca con una sola opinión , me gusta tener toda la información antes de tomar una decisión.

Espero haberte ayudado, ya nos iremos contando como sigue todo.

Yo de momento a esperar a que la vacuna de la rubeola me haga efecto, así que hasta abril me "olvidaré" un poco de todo, aunque seguiré en el foro.
Ánimo!!!y besotes!!!



M
malva_6444073
22/2/08 a las 15:05
En respuesta a naraya_7095803

Hola, soy nueva aquí
Hola chicas:

Me presento. Yo también soy canariona. Llevo desde abril de 2006 buscando bebé y hasta ahora nada. Tengo SOP, Síndrome de Ovarios Poliquísticos con unas reglas desastrosas e irregulares. Estuve 7 largos meses con Omifin, ovitrelle y progeffik y nada. Ovulaba pq lo controlábamos con ecos pero no había encuentro.

En septiembre me dijo mi gine, en plan desahuciada, que pidiera hora en esterilidad del Materno, pero me dieron cita con el gine para el 11 de abril para empezar con el estudio de infertilidad.

Por ello, en octubre decidí ir a un especialista en infertilidad privado y fui al ICI donde me están tratando muy bien y saben cómo tratar mi problema, cosa que no sabía mi gine. Para empezar me dijeron que lo máximo que se debe tomar el omifin son 3 meses, y yo había estado 7. Esto me provocó que mi endometrio se quedara muy pequeño e inservible para implantar nada, así que me mandaron análisis de hormonas para mí y para mi chico y un seminograma REM.

En el REM salió un recuento muy bajo y nos mandado directamente a FIV, pero antes había que recuperar mi endometrio, así que me han mandado a tomar DIANBEN, y durante tres meses CLIMEN, hoy empiezo la segunda caja de esto y el día 4 de marzo vuelvo a la consulta, a ver si me dicen ya de empezar con los tratamientos para FIV o me dicen que espere un poco más.

Dentro del desastre que me hizo mi anterior gine, no me hizo pruebas de ninguna clase, ni seminogramas, ni nada, ni hacía caso cuando le decía que mi regla era marrón y muy escasa, estoy muy contenta porque me siento en buenas manos y con especialistas preparados, y entre una cosa y otra ya se acerca la cita con el gine del seguro.

Intentaré al menos una vez por lo privado y si no hay suerte ya intentaré en el Materno, es que es una pasta....

En fin, a ver si este año se cumple nuestro deseo.

Les agradecería que me contasen algo de su experiencia y sus historias para buscar bebé, así podré irlas conociendo.

Besos para todas.

Ginécologos "parecidos" desgraciadamente.
Hola Yuli!!:
Por lo que cuentas de tu ginecólogo anterior que te dio por desahuciada, me recuerda mucho al mío, no sé si aquí se pueden dar nombres, por si acaso me lo reservo, pero a mi tb me pasó lo mismo. Después del tratamiento con OMIFIN y como mi progesterona no subía, pues me mandó directamente a esterilidad, y me "advirtió" de que no me hiciera muchas ilusiones y que fuera pensando en una donación de Óvulos.

Todo esto sin haber analizado ni FSH, ni estradiol, ni prolactina, ni testosterona, NADA. Es decir sin tener toda la información necesaria.

Por supuesto que faltó tiempo antes de cambiar de gine. Ahora estoy encantada con el nuevo y con el ICI, me han devuelto la ilusión y las ganas de luchar por nuestro objetivo de tener nenes.


Besitos.

N
naraya_7095803
23/2/08 a las 12:42

Blankuki, yoli
Hola, la verdad es tienes un mérito tremendo por seguir en la lucha después de tanto tiempo, pero como se dice siempre, el que la sigue, pues la consigue, y tú lo vas a conseguir.

A lo mejor te conviene pedir una segunda opinión de alguien que no te haya visto nunca y que no sepa nada de ti, nunca se sabe, a lo mejor ve algo que el resto no ha visto por la razón que sea.

Como dije voy al ICI, porque es el famoso. Sé 6 o 7 parejas que han tenido a sus niños allí, y casi todos mellizos. Allí está el Dr. Alí Machlab del Rosario y la Dra. Natalia. Puedes consultar la página web del ICI, creo que es icinfertilidad.com

BLANKUKI: La primera entrevista la hice con el Dr Machlab y me causó una buenísima impresión, pq percibí que sabía exactamente cómo tratar mi problema, sop, no sólo desde el punto de vista de la ginecología sino desde la endocrinología, porque el problema es endocrinológico con repercusión ginecológica y un gine normal no sabe tratarlo si no lo estudia bien.

También he oido hablar de CIRA, que también está por la Clínica Santa Catalina, pero de ahí solo conozco un caso de una chica que está embarazada de tres, la bomba. En ICI me dijeron que ellos solo ponían dos embris como máximo, nunca 3. Creo que esta clínica lleva menos tiempo.

Como te dijo MAY, después de tantos intentos sería bueno saber una segunda opinión. Muchas gracias por la bienvenida.

YOLI: Mucha suerte con tus tratamientos y gracias por la bienvenida. Verás cómo ahora sale todo bien.

Bueno niñas besitos a todas y buen finde.

E
edisa_5414954
26/2/08 a las 1:16

Suerte, suerte, suerte suerte suerte
Ya te lo dije Yoli, pero te lo repito dejando constancia aquí, muchísima suerte, muchísimo ánimo y piensa que todo va a ir bien, ya estás a un pasito del último tramo, el más importante y el más desesperante también, pero yo creo que como te dije esta vez hayan dado en el clavo.

Muchos besos y muchísimo ánimo y suerte. Te pongo velitas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

E
edisa_5414954
28/2/08 a las 2:18

Hola
Anyel hablé con ella esta tarde y me dijo que está algo dolorida, pero que la punción fue bien, le extrajeron 9 ovocitos y mañana sabría cuando sería la transfer, a ver si todo va bien y tiene muchos embriones muy buenos.

Besos a todas y muchísima suerte y mucho ánimo para Yoli.

M
malva_6444073
28/2/08 a las 20:57
En respuesta a edisa_5414954

Hola
Anyel hablé con ella esta tarde y me dijo que está algo dolorida, pero que la punción fue bien, le extrajeron 9 ovocitos y mañana sabría cuando sería la transfer, a ver si todo va bien y tiene muchos embriones muy buenos.

Besos a todas y muchísima suerte y mucho ánimo para Yoli.

Hola de nuevo!!
Hola a todas, la verdad es que he estado algo desconectada esta semana, asuntos de trabajo, este estres......

Qué ilusión ver que yoli1978 ya está de lleno en su FIV, ojalá tenga un final feliz y sea el primer ++++++ desde que estoy en el foro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo ya me he puesto la vacuna de la rubeola y ahora tengo que esperar hasta abril para repetir las analíticas, mientras tanto con anticonceptivos. COMO ES LA VIDA!! Deseando tener babys y tomando antibabys!!
Mientras llega abril, voy a ir a una homeópata a consulta, a ver qué tal, me la recomendó un amigo mío, y total por probar y conocer otra opinión no pierdo nada.

YOLI73: Una dudilla, en el ICI a ti te lleva la doctora Natalia o el Dr. Machlab? A mi en la primera consulta me atendió él, pero el resto de veces me ha visto ella. Es una simple curiosidad.

Bueno, a ver si en mi trabajo se portan bien y me dejan algún huequillo para seguir el foro.


besos para todas.




E
edisa_5414954
1/3/08 a las 18:28

Espero que todo haya ido fenomenal
Así que pongo velitas para desearte muchísima suerte, ánimo en la espera. Besos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

N
naraya_7095803
3/3/08 a las 19:10

Yoli, may
Yoly: Espero que te vaya muy bien este tratamiento y que te cuides mucho. Ya tienes a tus bebés contigo, verás como se sienten tan a gustito que deciden quedarse para siempre, je, je... Te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿

79MAY: Las dos primeras veces que fui me atendieron juntos el Dr. Machlab y la Dra. Natalia, pero las otras dos veces solo la Dra. Natalia.

Mañana tengo que volver. Ya te contaré. Tú en qué fase estás? Yo soy SOP, tomé 7 meses Omifin, lo que me produjo un endometrio fino y ahora me lo están recomponiendo antes de empezar con el tratamiento de FIV-ICSI.

Besitos a todas.

M
malva_6444073
3/3/08 a las 21:57

Qué alegría!!!!yoli 1973 y 1978
Chicas que ilusión ver que ya le han transferido a yoli sus niños/as. Aunque no nos conozcamos personalmente es una alegría porque todas esperamos algún día sentir esa gran felicidad. Seguimos con los velotes: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yoli1973: Yo no tengo que volver al ICI hasta abril, tras el aborto (Octubre) empecé con el climen porque en tres meses me intentaban la primera IA, pero como no soy inmune a la rubeola este mes me he tenido que vacunar y esperar hasta abril hasta que me haga efecto la vacuna. Mientras tanto mi marido se tiene que hacer el seminograma a ver si está todo OK. Si es así me haré la histero para intentar una IA y si no pues pasar directamente a FIV.

Ya ves, yo hasta abril estoy de "vacaciones", si se puede llamar así.

Espero que tu endometrio esté ya fuerte para que te embaraces prontito y así me cuentas todo. Por cierto que bestialidad lo de los 7 ciclos de omifín, yo hice sólo tres y por suerte no me afectó negativamente (leíste un poco más abajo mi comentario sobre mi ex- ginecólogo???)




Besos a todas, ánimo y suerte.


E
edisa_5414954
4/3/08 a las :51

Hola
Hoy hablé con Yoli y me mandó saludos para todas, a ver si entre todas la animamos para que piense en positivo, que seguro que todo sale bien, tiene muchas posibilidades y ahora tiene que descansar mucho y animarse, aunque estos días van a ser largos y de darle vueltas a la cabeza, así que muchísima suerte para ella y a ver si se le pasa el dolor de espalda jeje de tanto estar tumbada, eso mismo me pasó a mi, además de que está hinchada también y se siente algo molesta, así que ánimo y paciencia. Lo dicho Yoli, a descansar y a dejar que te mimen en estos días, muchísima suerte y muchísimo ánimo.

Besos a todas.

N
naraya_7095803
4/3/08 a las 22:42

Empiezo el tratamiento para fiv
YOLI: Espero que se te pase prontito el dolor de espalda, a ver si alguien se compadece y te hace un masajito, je, je, tú pide mimitos. Oye, una pregunta. Cuántos días pasan entre la punción y la transfer? Cuántos días tienes que estar de reposo después de la transfer? Muchos besitos y más ganchitos para que se agarren muy fuerte ¿¿¿¿¿¿



NIÑASSSSSS: Que fui al ICI esta tarde y me dijo que ya empiezo el sábado a pincharme PROCRIN y que en el próximo ciclo hacemos la punción. Le pregunté por mi endometrio y me contestó que ahora no iba a hacer valoraciones,¿? así que supongo que andará bien, me entraron unos nervios tremendos de repente, pq yo pensé que igual lo dejábamos para el mes siguiente. Ya fui a la farmacia a encargar lo que me dijo. Haremos protocolo largo que es el indicado en SOP, me dijo. Además, me recetó una pomada vaginal para desinfectar, ácido fólico y un antibiótico que nos tenemos que tomar mi chico y yo el próximo martes, que es el último día de mi CLIMEN. No sé muy bien por qué, la verdad. Además, ya me dieron la pluma del puregon que trae hasta un DVD con las instrucciones, qué pasada.

AAAAAHHHHHH qué susto y que ganas, a lo mejor en 5 semanas me están haciendo la punción y colocándome a mis niños de tarro y paja, como yo los llamo cariñosamente, ja, ja,.... Deséenme suerte, niñas, pq yo creo que esto es como la lotería, y además un pastón pq voy privado, pero si tengo éxito sería la bomba.... y a lo mejor dos, como yoli o marta, que fuerrrrrrte. ay,ay,ay...... qué nervios.

MAY: Esta tarde me atendió sólo el DR. MACHLAB, no vi a Natalia. No desesperes, que abril está ahí, además con la semana santa por medio verás como marzo pasa volando.

Besitos a todas las demás y mucho ánimo.

M
malva_6444073
5/3/08 a las 14:35

Suerte con todo


YOLI: Ya no queda nada para el día 14, no desesperes!!!! Ánimo déjate mimar mucho que te lo mereces. Desde aquí toda mi energía positiva +++++++++++++++++++++++++


YULI: ¿Qué significa lo del ciclo largo? Es que como yo tb soy del club del SOP pues así me vas informando. Por cierto qué bien que comiences ya con el tratamiento, eso es señal de que el climen te ha dejado un endometrio estupendo como el de una niña de 15 años.

Besitos

E
edisa_5414954
6/3/08 a las 23:02

Hola a todas
Yoli espero que todo siga bien y que te hayas animado un poquito en estos días, sigue haciendo reposo y te vuelvo a desear la mejor de las suertes, también mucho ánimo que ya queda una semanita prácticamente, así que mucha paciencia.

Yo sigo medio mala de la garganta, bueno bastante mala porque ahora mismo me duele horrores, hoy tuve que salir a la calle a hacer cosas y casi que fue peor, yo pensé que con tanto paracetamol esto se quitaría, pero está visto que no, en fin, lo mismo y mañana me presento en el médico nuevamente de urgencia para que me vuelva a ver y me dé algo para este dolor que empieza a ser bastante insoportable, de la otitis, pues no sé como estaré porque como no oigo por ese oido pues es una incertidumbre, aunque aún me quedan días para ponerme las gotas que me recetó la doctora. Con lo que también lo estoy pasando así así es con el oido sano, porque oigo mal, seguramente será por lo del otro, pero es un fastidio, hasta que no me pego una buena cantidad de bostezos no consigo destaponarlo y eso viene a ser casi por la noche.

Bueno hablando de otro asunto, estoy pensando prepararme unas oposiciones, ya que al fín y al cabo sigo en paro y lo que se me oferta no es muy allá, así que como no tengo nada que perder lo mismo y me apunto la semana que viene a la academía para la parte teórica porque la práctica la tengo bastante bien, ya que es mecanografía y el Word, lo que haré será practicar por mi cuenta sobre todo para mejorar las pulsaciones, que cosas, después de tantos años ponerme a estudiar da cosita jajaja, me pregunto si seré capaz, es que hablé con una amiga que se acaba de apuntar a esa academia y me medio convenció, así que me lo pensaré este finde, ya les contaré.

Bueno chicas ya acabo que luego me enrollo como las persianas.

Yuli muchísima suerte con este tratamiento que vas a comenzar y sobre lo que preguntas te comento que mis tratamientos fueron las transferencias tres días después de la punción, menos en el primero que me hicieron la trasnfer dos días después, creo que es por la calidad de los embriones tal y como te han dicho. Así que mucha suerte y mucho ánimo.

Besos a todas y mis velitas para Yoli.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

E
edisa_5414954
6/3/08 a las 23:16
En respuesta a edisa_5414954

Hola a todas
Yoli espero que todo siga bien y que te hayas animado un poquito en estos días, sigue haciendo reposo y te vuelvo a desear la mejor de las suertes, también mucho ánimo que ya queda una semanita prácticamente, así que mucha paciencia.

Yo sigo medio mala de la garganta, bueno bastante mala porque ahora mismo me duele horrores, hoy tuve que salir a la calle a hacer cosas y casi que fue peor, yo pensé que con tanto paracetamol esto se quitaría, pero está visto que no, en fin, lo mismo y mañana me presento en el médico nuevamente de urgencia para que me vuelva a ver y me dé algo para este dolor que empieza a ser bastante insoportable, de la otitis, pues no sé como estaré porque como no oigo por ese oido pues es una incertidumbre, aunque aún me quedan días para ponerme las gotas que me recetó la doctora. Con lo que también lo estoy pasando así así es con el oido sano, porque oigo mal, seguramente será por lo del otro, pero es un fastidio, hasta que no me pego una buena cantidad de bostezos no consigo destaponarlo y eso viene a ser casi por la noche.

Bueno hablando de otro asunto, estoy pensando prepararme unas oposiciones, ya que al fín y al cabo sigo en paro y lo que se me oferta no es muy allá, así que como no tengo nada que perder lo mismo y me apunto la semana que viene a la academía para la parte teórica porque la práctica la tengo bastante bien, ya que es mecanografía y el Word, lo que haré será practicar por mi cuenta sobre todo para mejorar las pulsaciones, que cosas, después de tantos años ponerme a estudiar da cosita jajaja, me pregunto si seré capaz, es que hablé con una amiga que se acaba de apuntar a esa academia y me medio convenció, así que me lo pensaré este finde, ya les contaré.

Bueno chicas ya acabo que luego me enrollo como las persianas.

Yuli muchísima suerte con este tratamiento que vas a comenzar y sobre lo que preguntas te comento que mis tratamientos fueron las transferencias tres días después de la punción, menos en el primero que me hicieron la trasnfer dos días después, creo que es por la calidad de los embriones tal y como te han dicho. Así que mucha suerte y mucho ánimo.

Besos a todas y mis velitas para Yoli.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

Rectifico una cosita
Sobre el tiempo que pasa entre punción y transfer, me refiero a 3 días contando el de la transfer, por ejemplo, si te hacen la punción un lunes la transfer sería un jueves, pero puede ser también el miércoles, eso según lo vean los biólogos, pero vamos siempre habrá un día o dos por medio entre una y otra, es que lo mismo y me expliqué fatal, espero no liarlo más.

May lo que preguntas de protocolo, es lo siguiente en el largo, se hace una frenación ovárica el mes anterior, bueno el ciclo anterior al tratamiento, me explico, si lo tienes programado para abril, tendrías que contar 22 días desde que empiece tu regla de marzo para empezar a pincharte lo que te frenará, luego te viene otra regla y ahí se empieza con la estimulación, pero sin dejar de ponerse la otra medicina que frena. El ciclo corto es distinto ya que las dos medicaciones se ponen casi a la vez, con la regla del ciclo en cuestión, pero creo que ese no nos va bien a las SOP, así que siempre nos ponen el largo porque se puede controlar mejor el crecimiento folicular intentando que no se dispare y llegue a haber una hiperestimulación, que ese suele ser el mayor de nuestros problemas con los tratamientos de fertilidad. Espero que no me haya liado mucho explicando y que lo puedas entender.

Besos.

M
malva_6444073
8/3/08 a las 15:09

Felicidades en nuestro día
Las felicito a todas por trabajadoras, valientes y luchadoras. Porque cuando hayamos conseguido nuestro objetivo de ser mamis, seremos un ejemplo de superación para nuestros hijos/as, de cómo luchar por lograr un sueño.



Felicidades a todas en el día de la Mujer Trabajadora.

Besazos.

E
edisa_5414954
8/3/08 a las 18:12

May felicidades también para ti y todas claro,
No creo que importe que alguna estemos en paro, porque como es el de la trabajadora jajaja

Yoli, mucho ánimo y paciencia en esta larga espera, mira que se hacen largos los días de espera de beta, ufff, así que a seguir viendo tele, que te vas a hartar de tele jajaja, cuídate y suerte nuevamente.

Al final ayer tuve que ir a urgencias nuevamente por la garganta, me atendieron muy rápido ya que no había nadie en espera, así da gusto ir al médico, pues parece que tengo otra faringitis, vaya asquito, no salgo de una y me meto en otra, ya podía acabar la rachita porque en nada hace un mes que empecé con las "itis", pero mientras sólo sea eso.......

La semana que viene la tengo también completita de médicos, revisiones y si decido lo de las oposiciones pues ir a la academia, a ver que hago al final.

Cuídense mucho todas y ya seguimos en contacto. Besos a todas y ya contarán que tal el día electoral

E
edisa_5414954
9/3/08 a las 17:31

Pues.....
......la verdad Isabel es que no creo que empiece tratamiento de momento, es que estoy bastante desanimada con el tema y otro negativo más acabaría por derrmbarme, que aunque lo llevo bastante bien lo mío me cuesta, no podría por más que quisiera y ya no digamos mi pareja con la que he tenido muchos disgustos últimamente por lo mismo, él no quiere oir hablar de tratamientos ahora mismo, está siempre pensando que lo han engañado, que nada de esto funciona y que no tiene ganas por ahora de volver a pasar por todo eso, ya sabes que los hombres son menos expresivos, pero una vez que te dicen las cosas son muy contundentes y de todos modos, yo no soy capaz de hacer un tratamiento pensando que no me va a salir y que no va a servir para nada, no es una buena actitud para algo que es tan importante y con negatividad y pesimismo no conseguiré nada. Así que prefiero volcarme de momento en otras cosas y lo de las opos pues no me parece mala idea aunque sea para probar, además de que me mantendría ocupada en algo distinto, por otro lado tampoco haría ningún tratamiento porque estoy pensando en ir con unos familiares que tengo en la Península así que ahora mismo creo que mi prioridad es vover a encontrarme bien conmigo misma y recuperar la ilusion por algo que se me ha negado tantas veces, no sé si me entenderás, pero ahora mismo es como yo me siento con respecto a este tema tan complicado, de todas maneras muchas gracias por preocuparte.
Por cierto tus niños son muy guapos, mucho mucho, me han encantado las fotos, pero la que más gracia me ha hecho es la del que está en la bañera al que le han levantado el pelo como un punki jajajaja, está guapísimo, tiene una cara de pillo tremenda, gracias por tus deseos para mí, a ver si algún día lo logro.

Bueno chicas espero que todo les vaya bien, mucho ánimo a quienes están a punto de tratamiento y a Yoli en su recta final y suerte también.

Besos a todas

A
an0N_653403899z
10/3/08 a las 13:25

Telefono materno las palmas fertilidad
Chicas os sigo muy a menudo aunque no es muy fácil entrar, yo tb me hcie mi primera IA en el materno y estoy espernado la segunda, me han dicho que fertilidad ha cambiado el número de teléfono ya que se han mudado al edificio nuevo, alguna lo sabe y me lo puede pasar??

Gracias y suerte a todas

E
edisa_5414954
11/3/08 a las 1:54

Yoli mucha suerte
Espero que cuando lea en unas horas tengamos una buena noticia que ya va siendo hora y que ojalá podamos celebrarlo por aquí jejeje. Cuídate mucho y ánimo. Besos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

A
an0N_636607999z
11/3/08 a las 15:04

Hola soy de las palmas
hola me llamo vanesa soy de las palmas a mi me han echo 3 invitros y no he logrado ser madre

A
an0N_636607999z
11/3/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_653403899z

Telefono materno las palmas fertilidad
Chicas os sigo muy a menudo aunque no es muy fácil entrar, yo tb me hcie mi primera IA en el materno y estoy espernado la segunda, me han dicho que fertilidad ha cambiado el número de teléfono ya que se han mudado al edificio nuevo, alguna lo sabe y me lo puede pasar??

Gracias y suerte a todas

Necesito el telefono del materno de las palmas
alguien podria darme el telefono del materno de las palmas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest