Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
J
jmiaa_9665506
4/4/07 a las 21:09

Hola foro me llamo gely
hola foro es la primera vez que entro aquì,mi historia la contarè en cuanto me recupere de momento me limito a saludarles y a desearles suerte a todas x cierto soy de las palams(pio pio)

Ver también

E
edisa_5414954
4/4/07 a las 21:25

Gely bienvenida
Espero que estés bien y bienvenida al rincón de las canarionas, no somos muchas, pero bueno ahí vamos.

Cuídate y besos.

A
abeer_6336373
4/4/07 a las 22:41

Gelyyyyyy claro que soy yo la fabi
hola guapetona, si soy yo la fabi que conoces como sigues? espero que bien, yo liadilla, ya te acuerdas lo que te conté de mi hermana. Me alegro mucho de que hayas entrado en este foro. Como verás hay alguna chica que otra y todas en lo mismo, a veces hay que levantarles el animo y yo lo procuro y ahora que entras tu pues no veas. Espero que sigas entrando, lo del foro al principio es un lio, pero despues te habituas es como todo. Espero que algun dia le cuentes a las chicas tu historia, ya verás que alguna tiene alguna historia parecida a la tuya, no eres la unica y lo sabesssssssssss. Pues eso espero que sigas entrando, un beso guapa y otro para tu costi.
BLANKUKI, espero que todo siga bien, a ver si tu tambien nos das una alegria, ojalá.
YOLIIIII, me alegro mucho por ti, por lo que veo estás en tratamiento, aver si a la primera lo consigues, yo pienso que si, a beber mucho aquarius.
ANYELLL, jodia tu a descansar, a hacer reposo y a relajarte, que ya lo más dificil está hecho, que suerte guapa, seguro que se quedaron los dos.
ISABELLLLL, te he mandado un email, espero que lo leas, sé que me llamastes, ya veo que no estás de reposo absoluto, pero tu sigue con vida tranquila vale? que ya despues vendrán el correr para un lado o para otro. UYYYYYYYYYYY la que se te avecina con dos. Pero bueno da igual, lo importante es que vengan bien y que sean buenosssssssss, no como yo que dice mi madre que era la leche.
Gelyyyyyy, ya sabes arriba, además no creo que te lo tenga que decir mucho, por que se como eres.
A todas deciros que Gely es estupenda, ya la conocereís y va a formar una rebelion en este foro.
Pues eso mis amores, que ahora tengo poco tiempo, pero que sigo entrando, que al final todas preñis menos yo, me voy a quedar la ultima, despues me va a dar mucha pena, pero bueno esto es asi.
besossssssssssssss

E
edisa_5414954
5/4/07 a las :02
En respuesta a abeer_6336373

Gelyyyyyy claro que soy yo la fabi
hola guapetona, si soy yo la fabi que conoces como sigues? espero que bien, yo liadilla, ya te acuerdas lo que te conté de mi hermana. Me alegro mucho de que hayas entrado en este foro. Como verás hay alguna chica que otra y todas en lo mismo, a veces hay que levantarles el animo y yo lo procuro y ahora que entras tu pues no veas. Espero que sigas entrando, lo del foro al principio es un lio, pero despues te habituas es como todo. Espero que algun dia le cuentes a las chicas tu historia, ya verás que alguna tiene alguna historia parecida a la tuya, no eres la unica y lo sabesssssssssss. Pues eso espero que sigas entrando, un beso guapa y otro para tu costi.
BLANKUKI, espero que todo siga bien, a ver si tu tambien nos das una alegria, ojalá.
YOLIIIII, me alegro mucho por ti, por lo que veo estás en tratamiento, aver si a la primera lo consigues, yo pienso que si, a beber mucho aquarius.
ANYELLL, jodia tu a descansar, a hacer reposo y a relajarte, que ya lo más dificil está hecho, que suerte guapa, seguro que se quedaron los dos.
ISABELLLLL, te he mandado un email, espero que lo leas, sé que me llamastes, ya veo que no estás de reposo absoluto, pero tu sigue con vida tranquila vale? que ya despues vendrán el correr para un lado o para otro. UYYYYYYYYYYY la que se te avecina con dos. Pero bueno da igual, lo importante es que vengan bien y que sean buenosssssssss, no como yo que dice mi madre que era la leche.
Gelyyyyyy, ya sabes arriba, además no creo que te lo tenga que decir mucho, por que se como eres.
A todas deciros que Gely es estupenda, ya la conocereís y va a formar una rebelion en este foro.
Pues eso mis amores, que ahora tengo poco tiempo, pero que sigo entrando, que al final todas preñis menos yo, me voy a quedar la ultima, despues me va a dar mucha pena, pero bueno esto es asi.
besossssssssssssss

Fabiola muchas gracias......
......pero no digas que todas vamos a conseguirlo menos tú, porque también lo conseguirás, seguro, ya lo verás. No te creas que yo las tengo todas conmigo, es más estoy muy acojo0nada, porque esto empieza ya mismo y tengo miedo de que no funcione, de que cancelen, de que al final y después de pasarlo tan mal no hayan ovocitos maduros, esto es una agonía. Por momentos tengo buenas vibraciones y más después de los positivos tanto de Isabel como de Anyel, pero por otro, pienso que en este sentido no tengo la suerte de mi lado, ya van a hacer 5 años desde que empecé, ¡que lejos! pero que cerca a la vez, porque estoy como al principio o quizá peor, porque no ha funcionado ningún tratamiento, es curioso que hasta que no me hicieron la ICSI el año pasado no se supo el problema de mis ovocitos, que triste
Pues de entrada en este tratamiento me ha visto la gine que me hizo la transfer y que la verdad no me cae muy allá, me resulta sumamente seca, me hizo muchísimo daño en la eco, pero bueno, es lo que hay, espero que en los siguientes me vean los otros que más me gustan.

En fin Fabiola que me he enrollado con lo que no debía jajaja, bueno que no creas que tú te vas a quedar solita en esto, que a ti también te va a llegar, ¿sabes cual es el problema? que no se sabe el cuándo, que pena, porque si no tendríamos más tranquilidad, pero es así.
Bueno pues besos para tí y cuídate mucho.

J
jmiaa_9665506
5/4/07 a las 9:09
En respuesta a abeer_6336373

Gelyyyyyy claro que soy yo la fabi
hola guapetona, si soy yo la fabi que conoces como sigues? espero que bien, yo liadilla, ya te acuerdas lo que te conté de mi hermana. Me alegro mucho de que hayas entrado en este foro. Como verás hay alguna chica que otra y todas en lo mismo, a veces hay que levantarles el animo y yo lo procuro y ahora que entras tu pues no veas. Espero que sigas entrando, lo del foro al principio es un lio, pero despues te habituas es como todo. Espero que algun dia le cuentes a las chicas tu historia, ya verás que alguna tiene alguna historia parecida a la tuya, no eres la unica y lo sabesssssssssss. Pues eso espero que sigas entrando, un beso guapa y otro para tu costi.
BLANKUKI, espero que todo siga bien, a ver si tu tambien nos das una alegria, ojalá.
YOLIIIII, me alegro mucho por ti, por lo que veo estás en tratamiento, aver si a la primera lo consigues, yo pienso que si, a beber mucho aquarius.
ANYELLL, jodia tu a descansar, a hacer reposo y a relajarte, que ya lo más dificil está hecho, que suerte guapa, seguro que se quedaron los dos.
ISABELLLLL, te he mandado un email, espero que lo leas, sé que me llamastes, ya veo que no estás de reposo absoluto, pero tu sigue con vida tranquila vale? que ya despues vendrán el correr para un lado o para otro. UYYYYYYYYYYY la que se te avecina con dos. Pero bueno da igual, lo importante es que vengan bien y que sean buenosssssssss, no como yo que dice mi madre que era la leche.
Gelyyyyyy, ya sabes arriba, además no creo que te lo tenga que decir mucho, por que se como eres.
A todas deciros que Gely es estupenda, ya la conocereís y va a formar una rebelion en este foro.
Pues eso mis amores, que ahora tengo poco tiempo, pero que sigo entrando, que al final todas preñis menos yo, me voy a quedar la ultima, despues me va a dar mucha pena, pero bueno esto es asi.
besossssssssssssss

Blankuki muchas gracias x tu saludo
eh foro hay que ir a x todas y si no lo conseguimos x lo menos nos reiremos un poquito con nuestras cosas y eperiencias,que yo he probado casi todo(excepto a otro tio)jajajajaj,bueno foro de momento voy a limitarme a leer vuestros comentarios y dejarè algun mensajito que otro.Fabi cariño sè que lo voy a superar pero duele eh como duele ... ayer le enseñè a isa el predictor y creo que lo guardarè hasta que supere todo esto.A la pobre isa la hicimos tanto reir que x lo menos tendrà unos dias buenos ya que recordando lo que dijimos reorà en los momentos de soledad,xq ... que duro es el reposo y no tener x lo menos una oportunidad al dia de reir ... que de momento es gratis.Bueno no quiero enrrollarme y lo estoy haciendo ajjajaja besitos al foro y chicas sonrrìan que es gratis

E
edisa_5414954
5/4/07 a las 13:11

Cachis!!!!!
Desde ayer que tengo una llaga en un lado de la lengua y me hace la vida muy difícil en lo que a comer y beber se refiere, claro está jajajajajaja, joer, que cosa más molesta por favor, ¿alguna sabe cuanto tarda en curarse esto? También si saben como hacer que se cure más rápido lo agradezco jajajaja.

En fin pues eso, además estoy de un raro, empecé con insomnio la semana pasada y la otra que empecé con Procrin y ahora estoy que me duermo en todas partes, ¡qué horror!, que radical la situación.

Bueno ya he desvariado un ratito, besos a todas y ánimo y mucha suerte.

J
jmiaa_9665506
5/4/07 a las 17:08
En respuesta a edisa_5414954

Cachis!!!!!
Desde ayer que tengo una llaga en un lado de la lengua y me hace la vida muy difícil en lo que a comer y beber se refiere, claro está jajajajajaja, joer, que cosa más molesta por favor, ¿alguna sabe cuanto tarda en curarse esto? También si saben como hacer que se cure más rápido lo agradezco jajajaja.

En fin pues eso, además estoy de un raro, empecé con insomnio la semana pasada y la otra que empecé con Procrin y ahora estoy que me duermo en todas partes, ¡qué horror!, que radical la situación.

Bueno ya he desvariado un ratito, besos a todas y ánimo y mucha suerte.

Blankuki
hola chica soy gely y la mejor forma de curarte esa yaga es ponièndote sal gorda en la misma y aguntar todo lo que puedas veras que al minuto ya no molesta

A
abeer_6336373
8/4/07 a las 14:58

Hola guapetonas
Como vais? espero que esteis todas bien y que esta semana santa la hayais pasado lo mejor posible. Sobre todo despues de lo de la noticia de anyelll, que alegría me da por ella, si ya me lo decían a mi que el que la sigue la consigue. Hoy estoy pachuchilla, no tengo ganas a nada y eso es raro en mi, pero bueno supongo que será que hay dias y dias.
ISABELLLLLL, cariño te he mandado un email, por favor repondemelo, espero que esteis bien los tres. Por lo que veo ya estás en pie, pero tu sigue tranquilita, aunque ya no estes haciendo reposo, que vienen dos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa, un beso cariño
ANYELL, lo mejor es estar en casa de mama, me imagino la cara de felicidad que debes de tener ahora mismo, me alegro mucho de verdad, espero que todo siga bien y ahora a dejarse mimar y a quitarte cosas feas de la cabeza que como ves lo has conseguido.
BLANKUKI, cariño ayyyyyyyy las llagas que tienes, que jodias son, haz echo lo que te ha dicho Geli? pruebalo, a mi hermana le salen muchas y le va muy bien la sal gorda. Espero que todo siga bien.
GELYYYY, como stas? chica no te acierto a ver por el messenger, quiero hablar contigo, aver si esta noche tengo suerte y hablo contigo. Cariño espero que estes mejor de animos, seguro que si conociendote.
Pues eso mis niñas que subo el post que estaba muy lejos y ahora tenia un momentin y lo he subido, besos mis amores

J
jmiaa_9665506
8/4/07 a las 16:11
En respuesta a abeer_6336373

Hola guapetonas
Como vais? espero que esteis todas bien y que esta semana santa la hayais pasado lo mejor posible. Sobre todo despues de lo de la noticia de anyelll, que alegría me da por ella, si ya me lo decían a mi que el que la sigue la consigue. Hoy estoy pachuchilla, no tengo ganas a nada y eso es raro en mi, pero bueno supongo que será que hay dias y dias.
ISABELLLLLL, cariño te he mandado un email, por favor repondemelo, espero que esteis bien los tres. Por lo que veo ya estás en pie, pero tu sigue tranquilita, aunque ya no estes haciendo reposo, que vienen dos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa, un beso cariño
ANYELL, lo mejor es estar en casa de mama, me imagino la cara de felicidad que debes de tener ahora mismo, me alegro mucho de verdad, espero que todo siga bien y ahora a dejarse mimar y a quitarte cosas feas de la cabeza que como ves lo has conseguido.
BLANKUKI, cariño ayyyyyyyy las llagas que tienes, que jodias son, haz echo lo que te ha dicho Geli? pruebalo, a mi hermana le salen muchas y le va muy bien la sal gorda. Espero que todo siga bien.
GELYYYY, como stas? chica no te acierto a ver por el messenger, quiero hablar contigo, aver si esta noche tengo suerte y hablo contigo. Cariño espero que estes mejor de animos, seguro que si conociendote.
Pues eso mis niñas que subo el post que estaba muy lejos y ahora tenia un momentin y lo he subido, besos mis amores

Hola fabi
hola fabi sì estoy mejor gracias x preguntar,oye que he estado de vacas en la casita de teror para relajarme estos dias y cargar pilas,si quieres cuando conectes al msn dame toque,¿que tal sigue tu hermana? oye fabi que me tienes que explicar como va esto que me lio eh ajjajajaj te voy a dejar un chiste a ver si te animo un poquito.Un indio le pregunta a su padre¿papà xq mi hermana se llama luna blanca?xq cuando tu madre y yo la concebimos habìa una luna muy blanca¿entiendes goma rota?

A
anait_5724427
9/4/07 a las :37

Hola
hola chicas mañana me toca materno espero que no toda la mañana pero bueno empezamos la lucha espero que todo vaya bien un saludo y ya os contare

J
jmiaa_9665506
9/4/07 a las 19:28

Jajaja vivan las lerdas como yo jajajaj
isa wapa que te llamarè mañana que te cuides capuya que te dejs de decir que soy buena persona sabiendo que soy muy mala jajajaj que a ver si le puedo conseguir a la fabi mas gonal pero la virus es una capuya tia terminarè x darle los dos euros eh jajajaj besitos

A
an0N_808715199z
9/4/07 a las 20:53

A oasis capulla jajjaja
ola como soy nueva soy la virus
jajaj,hable con isa ,y me esplico esto
no quiero dos euros loca empieso ya el domingo el tratamiento,ya vere tus mensaje
xao

J
jmiaa_9665506
9/4/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_808715199z

A oasis capulla jajjaja
ola como soy nueva soy la virus
jajaj,hable con isa ,y me esplico esto
no quiero dos euros loca empieso ya el domingo el tratamiento,ya vere tus mensaje
xao

Viruuuuuuuuuuuuuus
pero que bien te queda el nic capuya te hace juegos con el color de ojos,oye que el dia 20 tengo que ir a las 12 si puedes pàsate x ahì y te invitas al bocata

A
abeer_6336373
10/4/07 a las :05

Es la que faltabaaaaaaaaaaa
Hola a todas guapetonas, pues si la que faltaba es Oasis y la virus pues no sé quien es. Pero con la Oasis tenemos para rato, por que se ríe lo mas grande y nos hará reir. Gelyyyyyyyy como stas? me alegra verte por aqui, a ver si hablamos para decirte como va esto, al principio es un poco rollo, pero despues ya te atenderás. Oye Gelyyyyyy cariño aver si quedamos en siteenpalmas jaja y nos echamos unos cafes o lo que se tercie. Que me alegra verte por aqui, he entrado un momento, acabo de llegar a mi casa estoy como las cabras jaja y me ha dado alegria ver un mensaje tuyo y me he dicho voy a responderle. Cariño que ya sabes que te aprecio un montón, y que lo que dice la Isa es verdad, que yo me quedaría corta en decirte cualquier cosa, que sabes que te estoy agradecida en el alma y que eres un sol. Oyeeeeeeee quién es la virus? es nueva verdad? no me suena su nick por este foro, a ver si es un virus de los buenos y nos deja a todas preñisssssssss jaja, que nos contagie a todassssssssssssssssssssssss.
Pues eso cariño que espero que leas esto, a las demás aver si mañana entro y os digo algo.

E
edisa_5414954
10/4/07 a las 1:11
En respuesta a jmiaa_9665506

Blankuki
hola chica soy gely y la mejor forma de curarte esa yaga es ponièndote sal gorda en la misma y aguntar todo lo que puedas veras que al minuto ya no molesta

Gely muchas gracias......
.......por el consejo, lo hice y aunque es chungo de aguantar, joer lo que escuece, pues estoy bastante mejor. Lo malo es que cuadno se me está recuperando una cosa me empieza otra, soy un dechado de complicaciones tontas jajajaja, me he pegao un mordisco comiendo de escándalo, pero bueno ya se pasará.

Cuídate mucho y besos.

E
edisa_5414954
10/4/07 a las 1:13
En respuesta a anait_5724427

Hola
hola chicas mañana me toca materno espero que no toda la mañana pero bueno empezamos la lucha espero que todo vaya bien un saludo y ya os contare

Holaaaaa
Mañana también voy yo, que pena que haya entrado tan tarde por aquí joooo, a ver si coincidimos otro día.

Besos guapa y cuídate mucho.

E
edisa_5414954
10/4/07 a las 1:29

Bueno....
.....ya veo que esto se está animando. Bienvenida virus.
Isabel yo ya le dije a Fabiola que lo que me sobrase se lo daba y si podía conseguir alguna caja más de Gonal lo haría, vamos a ver como va la cosa esta vez, porque en la anterior sólo me veía Alejandra y en un par de veces estaba con Guillen. Ahora me ha visto la rubia esta con gafas, bastante seca ella, fue la de la transfer y bueno, eso que no es muy conversadora. Fíjate que revisando las medicinas de la vez anterior me he encontrado con un bote de Gonal casi completo, lástima que ya haya pasado casi un año porque si no bien que lo podría utilizar alguien, lo he tenido bien guardado, en sombra y en buen estado, pero bueno. Como te dije me alegro mucho de ver que estás ya bien, pero tú síguete cuídando mucho y haciendo el reposo y descanso que necesites. Besos.

Bystand mucha suerte con este intento y mucho ánimo.

Fabiola mucho ánimo guapa ya verás que pronto podrás volverlo a intentar, cuídate mucho.

Parece que se van a tomar un café por mi barrio "siteempalmas" jajajaja, eso suena peligroso, así que mucha precaución no vayan a acabar en "El Palmar", es una broma que tengo con un amigo de ese barrio de Teror, siempre acabamos partidos de risa.
En fin chicas, me voy a ir a dormir que mañana tengo analítica y luego una devacle con los del paro y una entrevista que no me han confirmado y que como tengo 5 días para devolver el papel sellado al INEM para que me sigan pagando pues me han hecho la gran pu**ada porque supuestamente es a las 6 de la tarde mañana y el último día para entregar el papelito el miércoles, así que más les vale que esté el que me va a entrevistar porque si no les armo un pollo allí que me quedo sola jajajajajajaja, ya me podían dejar tranquilita una temporada, es que son unos pesaos..........

Besos a todas y cuídense mucho mucho.

A
an0N_808715199z
10/4/07 a las 18:18
En respuesta a abeer_6336373

Es la que faltabaaaaaaaaaaa
Hola a todas guapetonas, pues si la que faltaba es Oasis y la virus pues no sé quien es. Pero con la Oasis tenemos para rato, por que se ríe lo mas grande y nos hará reir. Gelyyyyyyyy como stas? me alegra verte por aqui, a ver si hablamos para decirte como va esto, al principio es un poco rollo, pero despues ya te atenderás. Oye Gelyyyyyy cariño aver si quedamos en siteenpalmas jaja y nos echamos unos cafes o lo que se tercie. Que me alegra verte por aqui, he entrado un momento, acabo de llegar a mi casa estoy como las cabras jaja y me ha dado alegria ver un mensaje tuyo y me he dicho voy a responderle. Cariño que ya sabes que te aprecio un montón, y que lo que dice la Isa es verdad, que yo me quedaría corta en decirte cualquier cosa, que sabes que te estoy agradecida en el alma y que eres un sol. Oyeeeeeeee quién es la virus? es nueva verdad? no me suena su nick por este foro, a ver si es un virus de los buenos y nos deja a todas preñisssssssss jaja, que nos contagie a todassssssssssssssssssssssss.
Pues eso cariño que espero que leas esto, a las demás aver si mañana entro y os digo algo.

Hola fabiola soy la virus
soy compañera de oasis y isa
me an hablado de ti encantada de conocerte,esto es nuevo para mi el estar poniendo mensajes,jajjajaj
soy tocalla de oasis laloca como le digo yo ,bueno ya nos conoceremos mas xao

A
an0N_808715199z
10/4/07 a las 18:21
En respuesta a jmiaa_9665506

Viruuuuuuuuuuuuuus
pero que bien te queda el nic capuya te hace juegos con el color de ojos,oye que el dia 20 tengo que ir a las 12 si puedes pàsate x ahì y te invitas al bocata

Ola oasisssssssssss jajajaj
el nik es el q ustedes me pusieron joias,
x la gripe jjajaj ,esplicale a fabiola el xq
ya te llamo loca xa

E
edisa_5414954
10/4/07 a las 22:27

Despacito, despacito.....
........pues eso, que hoy me ha visto Guillén, como me alegra ver a este hombre, es un solete y majísimo, bueno que me dijo que sólo tengo folis menores y el endometrio en 6b, así que me dijo que siguiera con las mismas dosis de Gonal y Menopur y el viernes control. Luego me llamaron a la hora o así de salir del hospital para decirme que subiera el Gonal a 225, nada lo de siempre mi estradiol por el suelo, a ver si espabilan estos vagos que tengo por ovarios.
Por cierto, a las que han ido últimamente por allí, ha cambiado bastante la cosa, hasta las enfermeras son otras, ahora hay que entregar el papelito de consulta nada más entrar, quitaron los papeles que tenían pegados en la puerta y bueno, tienen más enfermeras, mientras sea para mejor todo es de agradecer.
Anyel guapa, ¿cómo estás? ya me imagino que en una nube aún jajajaja, pero cuéntanos como vas llevando estos días en cuanto puedas.
Isabel muchas gracias por lo que me dices, que sepas que tú eres también un encanto y a ver si un día nos podemos conocer que me hace ilu, besos y cuídate mucho.
Fabiola, ¿cómo estás? ánimo y paciencia.....
Bystand, ¿qué tal te fue hoy? A ver si puedes contarnos un poquito, yo salí de allí a las 11 por lo menos ya ni me acuerdo, muerta de hambre sin desayunar jajajajajaja.
Yoli, ¿al final cuando empiezas a pincharte? Suerte y mucho ánimo.
A todas las demás, Gely, virus, delioba etc. mucho ánimo y cuídense mucho.
Besos

J
jmiaa_9665506
10/4/07 a las 22:52
En respuesta a abeer_6336373

Es la que faltabaaaaaaaaaaa
Hola a todas guapetonas, pues si la que faltaba es Oasis y la virus pues no sé quien es. Pero con la Oasis tenemos para rato, por que se ríe lo mas grande y nos hará reir. Gelyyyyyyyy como stas? me alegra verte por aqui, a ver si hablamos para decirte como va esto, al principio es un poco rollo, pero despues ya te atenderás. Oye Gelyyyyyy cariño aver si quedamos en siteenpalmas jaja y nos echamos unos cafes o lo que se tercie. Que me alegra verte por aqui, he entrado un momento, acabo de llegar a mi casa estoy como las cabras jaja y me ha dado alegria ver un mensaje tuyo y me he dicho voy a responderle. Cariño que ya sabes que te aprecio un montón, y que lo que dice la Isa es verdad, que yo me quedaría corta en decirte cualquier cosa, que sabes que te estoy agradecida en el alma y que eres un sol. Oyeeeeeeee quién es la virus? es nueva verdad? no me suena su nick por este foro, a ver si es un virus de los buenos y nos deja a todas preñisssssssss jaja, que nos contagie a todassssssssssssssssssssssss.
Pues eso cariño que espero que leas esto, a las demás aver si mañana entro y os digo algo.

Fabi mi amorrrrrrrrrrrrrr
ten cuidado con la virus tia es que siempre tiene la gripe creo que està abonada jajajajajajaj oye que si que quedaremos un dia xq no olvido quien me debe algo y tu me debes un cafe wapa besitos al foro isa(luzardito)jajajajaja me encanta llamrte asi y lo sabes que te quiero fea

E
edisa_5414954
12/4/07 a las 13:24

Que nos perdemos....
.....nada que lo subo porque se nos va por ahí perdido entre páginas.
Muchos besos a todas y ánimo.

E
edisa_5414954
12/4/07 a las 14:28

Ufff no sé qué ha pasado....
.....o si a alguna le ha pasado, hoy me he líado mogollón para pincharme, se me han torcido las agujas al meterlas en el Menopur, un desastre, no encontraba la forma de que entrara bien y al sacarla se oía un ruido como de aire, el caso es que de repente me doy cuenta de que la pastilla de Menopur no estaba, me ha entrado el telele, no sé cómo se ha podido desaparecer o si es que ha caído alguna gota de líquido y finalmente se deshace con una facilidad pasmosa, espero que sea eso porque estoy de los nervios ahora, teóricamente he perdido como una ampolla, joer, a ver si mañana me dan más porque si no no tendría para el domingo, porque con la desesperación al ver que se me desapareció pues abrí otra y lo mismo, ¡¡ ... !! Vaya mala suerte, hasta hoy no he tenido problemas, pero es que hoy se me torció una aguja, la tiré y usé otra, por jeringuillas que no sea, la otra conseguí cuadrarla en la goma y me pinché, pero luego me dí cuenta de que también se me torció, ¡¡¡¡jo0derrrrrrrrrrr!!!!, por fortuna apenas me hice nada de sangre.
También gracias al chico de la farmacia que me dijo como hacerlo para evitar sangrar, después de tanto tiempo es cuando me sale bien jajajajaja.
Bueno chicas a ver si alguien me dice que ha podido pasarle al puñetero Menopur, de todos modos mañana le diré al gine a ver si me da recetas.

Besos a todas.

A
anait_5724427
12/4/07 a las 14:34

Hola
pues paso lo que me temi me ha salido otro p*** polipo y a esperar me han parado el tratamiento y vuelta a lo mismo pero que no decaiga el animo sigo con las practicas del carnet y hoy voy a una entrevista de trabajo y en dos semanas empiezo la reforma de casa un asco pero bueno para no aburrirse un beso a todas mucha suerte y mucha fuerza que lo vamos a conseguir

E
edisa_5414954
12/4/07 a las 14:44
En respuesta a anait_5724427

Hola
pues paso lo que me temi me ha salido otro p*** polipo y a esperar me han parado el tratamiento y vuelta a lo mismo pero que no decaiga el animo sigo con las practicas del carnet y hoy voy a una entrevista de trabajo y en dos semanas empiezo la reforma de casa un asco pero bueno para no aburrirse un beso a todas mucha suerte y mucha fuerza que lo vamos a conseguir

Cachis!!!!!
Vaya mala suerte chica, joooeeerrr ¡cawentóo!, pues mucho ánimo guapa y paciencia, no nos queda otra, pero que coraje da, espero que pronto puedas empezar, mucha suerte para el carné, seguro que te lo sacas, ya verás y también mucha suerte para el curro, no sabía que andabas buscando, ojalá te salga. Ánimo y besos.

E
edisa_5414954
13/4/07 a las 14:43

Arriba
Que se nos pierde por ahí jejeje. Yo sigo despacito y espero que bien. Al menos los folis que tengo van parejos de tamaño y eso es bueno, aunque no son muchos, de momento.

Besos a todas y ánimo.

J
juncal_7976599
15/4/07 a las 1:30

Hola a todas
HOLA,AUNQUE NO ESCRIBA ENTRO EN EL FORO PARA VER COMO VAN TODAS.
YO NO TENGO NADA QUE CONTAR. SIGO EN EL MATERNO CON TRATAMIENTO PARA LA ENDOMETRIOSIS.
EN MAYO TENGO CITA SI TENGO SUERTE COMIENZO CON TRATAMIENTO.PERO CREO QUE GUILLEN ME ESTA VACILANDO.
SUERTE

X
xuan_9945035
15/4/07 a las 11:45

Hola chicas
hola lola bienvenida al foro , no se porq piensas q te esta vacilando no se la aptitud q ah tenido contigo pero no creo q sea hacin es un medico y esta hay para ayudar no se, por lo menos conmigo ah sido genial no tengo ninguna queja todo lo contraria. un saluditoo

fabiii donde estas metidaaa al final lo haces por lo privi? ojala y puedas cuentanos....un besooo

isaaa como estan esos gemelos seguro q dando lata en tu tripitaa jejejje no te queda naaa todo el dia corriendo detras de ellos q buenooooo venga cuidate muchooo y como te dije el otro dia muchas gracias por todo por tu ayuda y tus consejos un besotee haber si nos vemos pronto por msn

blankuki q bueno q ya te queda poco para terminar seguro q esta vez caes preñii uufff q nos vamos a ver todas con unas panzotaaasss jejejeje ojala tengas suerte te lo deseo de todo corazon haa por cierto yo empiezo con los pinchazos la semana q viene el 22 ya me queda menos (q dolor)un besitoo guapa

anyeeell anda desaparesida disfrutando de su panzitaaa eso es bueno q se cuide muchooo pero entra de vez en cuando para contarnoooss porfis jejejej besos

bueno chicas un besote para todas ya os ire contandoo

E
edisa_5414954
16/4/07 a las 17:22

Qué tal todo?
Bueno espero que todas estén bien y que no anden desanimadas, paciencia.
Ayer fui al hospital y había muchísima gente, ¡qué pasada! es el primer domingo que veo tantísima gente en la consulta, vamos, cualquiera diría que era domingo, de hecho para mi que había más gente que el viernes incluso, había gente sentada en la sala de las ecos de embarazadas, tremendo.
Por lo demás ahí sigo, despacito, pero bien, los tengo todos parejos, más o menos de tamaño, en el derecho hay menos que en el izquierdo y van desde los 10mm a los 15mm, los del izquierdo están entre 11 y 16, no recuerdo cuantos son, pero ya había bastantes, así que ahora a pensar en que no me suba el estradiol.
Estaba Victoria que al menos estuvo algo más simpática que otras veces y es raro, pero no me hizo tanto daño al mirarme como veces anteriores.
Isabel te mando un beso enorme, cuídate mucho y otro para los bebés.
Anyel otro beso para tí, aprovecha el estar en casa de tu mami para que te mime, ¡qué suerte tienes hija! cuídate mucho y a ver si pronto nos puedes contar como sigues.
Fabiola ¿dónde te metes? hace días que no escribes, espero que estés bien, besos guapa y mucho ánimo.
Bystand mucho ánimo para tí también y piensa que lo que importa es que todo lo tuyo esté bien para hacer un tratamiento en las mejores condiciones, besos.
Yoli, ya estás a puntito de empezar, mucho ánimo y muchísima suerte, lo de los pinchazos es chungo, pero mira, ahora ya le cogí el tranquillo y no me estoy haciendo moratones, menos mal, cuídate mucho y besos.
A todas las demás, espero que estén muy bien y lo dicho, ánimo y paciencia que a todas nos va a llegar.
Besos.

E
edisa_5414954
16/4/07 a las 17:29
En respuesta a juncal_7976599

Hola a todas
HOLA,AUNQUE NO ESCRIBA ENTRO EN EL FORO PARA VER COMO VAN TODAS.
YO NO TENGO NADA QUE CONTAR. SIGO EN EL MATERNO CON TRATAMIENTO PARA LA ENDOMETRIOSIS.
EN MAYO TENGO CITA SI TENGO SUERTE COMIENZO CON TRATAMIENTO.PERO CREO QUE GUILLEN ME ESTA VACILANDO.
SUERTE

Lola, ¿qué tal?
Espero que sigas bien, no sé por qué piensas que te está vacilando Guillén, de todos modos cuando tengas consulta con él pregúntale o plantéale todas tus dudas, por lo general suele responder y tiene muy buen trato, bueno, al menos conmigo así ha sido, siempre que le he preguntado mis dudas y demás me las ha respondido muy amablemente y me ha comentado mi situación de la forma más correcta, hay otros con los que no puedes casi ni hablar en consulta, en fin.
De todas formas espero que tu tratamiento para la endo funcione bien y que puedas empezar en mayo con todas las garantías, cuídate mucho y ten mucha paciencia y ánimo.
Besos

E
edisa_5414954
17/4/07 a las 17:41

Buenas tardes
Espero que todas sigan bien, yo todavía no estoy lista, pero me queda poquito, pensé que tardaría más, pero según Guillén, casi casi que estoy para el viernes, así que bueno, mañana otro análisis y eco y ya me confirman y demás.

Mucho ánimo y besos a todas.

J
jmiaa_9665506
18/4/07 a las 9:06

Buenos y tristes dias
isabesl anda con el curro en el caribe para no pagar el cafè jajajajaj luzardito muchas gracias x tus ànimos y ya te llamarè cuando esta tristeza me deje respirar un poco mas tranquila besitos y cuidame a esos bebes.Virus te dije que yo pago los 2 euros asì que dejate ver que no te los voy a pedir jajajaj besitos tocaya

A
abeer_6336373
18/4/07 a las 11:57

Holaaaaaaaaaa chicasssssssssss
Hola guapas, ya veo que me habeís echado de menos, llevo unos mesesillos que para que. Por un lado lo de mi hermana que ha estado malejilla y por otro mi mejor amiga se ha casado el sabado y he estado ayudandola en todo, pero gracias a Dios ya todo ha pasado y ha salido muy bien. Pero ya he vuelto y por lo que veo esto está animadillo. He leido todos los mensajes y ya veo que stais bastante avanzadas.
ISABEL, cariño sé que me has llamado, mira puedo llamarte a tu casa? es que me da corte, las veces que me has llamado no he estado por aqui. Por eso quiero llamarte. Oyeeeeee cuanto tiempo tienes ya? espero que esté todo bien cariño.
OASISSSS, he leido lo de tu madre, espero que esté mejor y se recupere, por lo que veo estás triste, aver si hablo contigo.
VIRUS, bienvenida, más o menos has de ser como la oasis, me imagino, me refiero al cachondeo que os traeis encima. Eso es bueno, esta vida hay que llevarla de la mejor forma posible.
BLANKUKI, que ya stás en puertasssssssss, que me alegro que todo te vaya bien, que ojalá el viernes ya sea tu dia, seguro que si, besos
ANYELLLLLLL, hartandote de ser feliz no? ayyyyyy que me alegro, espero que todo este bien y que no te olvides de nosotras, besos
YOLIIII, saludos para ti tambien, nervios fuera, aunque se que es muy facil decirlo, pero es que no nos queda otra, besos
CHICASSSSSSSSS aver si entro más y os dejo algun mensajillo, que al final me voy a quedar sola en el foro, jaja, besos para toda

A
an0N_808715199z
18/4/07 a las 13:28
En respuesta a jmiaa_9665506

Buenos y tristes dias
isabesl anda con el curro en el caribe para no pagar el cafè jajajajaj luzardito muchas gracias x tus ànimos y ya te llamarè cuando esta tristeza me deje respirar un poco mas tranquila besitos y cuidame a esos bebes.Virus te dije que yo pago los 2 euros asì que dejate ver que no te los voy a pedir jajajaj besitos tocaya

Ola chicas
q tal estais yo con el tratamiento fatal con bajonas
el cuello tenso q me duele q no beas,oasis saves no me gusta poner mensajes espero q bien te boy a llamar xq no se lo q pasa,isa espero q estes bien besitos y espero q toas las demas esten bien besos xao

E
edisa_5414954
18/4/07 a las 17:46

Pues el viernes no.....
...........pero poco me queda, hoy tuve otro control con Guillén y me dijo que llamara a mediodía, los estradioles están bien y yo estoy feliz por eso, porque la vez anterior eran bajísimos y casi al final fue cuando subieron, al menos esta vez parece que han dado con el tratamiento correcto. Me dijeron que llamara a ver como seguía, pero al final me llamaron ellos y me bajaron el Gonal a 150 con lo cual el viernes no será, en todo caso el sábado, pero como mañana tengo otro control...........
Ya les contaré que tal todo.
Fabiola, me alegra mucho verte, aunque líada has estado distraída y eso es bueno, me alegro de que tu hermana esté recuperándose. Cuídate mucho y besitos.
Isabel que ya te va quedando menos, ayyy que ilusion guapa, seguro que a la semana 36 llegas y quizá hasta la 38, algunas de mellis llegan. ¿Ya han elegido nombres? Besos y a cuidarse y descansar, que después jeje......
Yoli, mucho ánimo ya mismo empiezas, suerte.
Bystand, ya nos contarás como fue lo del carné y el trabajo, espero que todo vaya muy bien, ánimo y besos.
Delioba, a ver si un día te veo por el msn, para saber cuándo vuelves a empezar y eso. Besos guapa y ánimo.
Oasis espero que tu madre esté mejor, te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo, cuídate.

Hoy fue una pareja a la consulta a enseñarle a los doctores su bebé, que ilusión chicas, la verdad es que uno se anima al ver que otras lo han logrado, así que todas las que aquí estamos lo vamos a conseguir, eso seguro.
Besos a todas.

X
xuan_9945035
18/4/07 a las 20:15

Hola chicas
q tal? fabii por fin te vemos por aqui q bueno q estes bien aunque un poco liada jjejeej

isa q poco te queda para q tengas a tus chiquitines en tus brazos tienes q estar deseosa verdad?

blankuki ya te queda muy poquitooo q bien ya despues solo queda esperar q creo q sera lo peor no? ojala q sea tu gran ++++++ si si seguro q sera asin

bueno chicas mirando los post q tenia guardados de mis amigas de babisitio cuando resien empeze con la busqueda de baby encontre esta poesia q me mando una amiga, llore mucho en su momento cuando la ley y ahora q la eh vuelto a leer no pude evitar q se me calleran las lagrimas, es preciosa por eso la quiero compartir con vosotras espero q os guste .

churry
Babycuenta CLASSIC



Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 242
Ubicación: españa
Publicado: Jue Oct 06, 2005 6:49 pm Asunto: DEDICADO A MI AMIGA

---------------------------------------------------------------------------------

Tienes una carta de tu hijo....
EN EL DIA DE LA MADRE

A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en el día de la madre.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamás podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del foro que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento: Un beso en el día de la Madre.
Tu hijo

E
edisa_5414954
19/4/07 a las 15:08

El sabado...........
.........pues eso, que me dijo hoy Guillén que no pueden hacerme esperar más, que tengo muchos folis y ya grandotes que espera que estén maduros porque si no ya no sabe jajaja; me encanta este hombre, hoy me hizo la eco otra doctora que no iba vestida de doctora y él me apretujaba toda la barriga y alrededores para ver si se podía ver el ovario izquierdo que parece estar detrás del útero, estuvo muy amable y cariñoso, si digo yo que es encantador, en fin que para él sólo puedo tener buenas palabras.
Ya estoy en la recta final y espero que todo siga yendo tan bien como hasta ahora, eso sí, estoy que me reviento de hinchada, tanto la barriga como los pechos, me pregunto si no estaré reteniendo líquidos o algo porque la vez anterior no estaba tan así como ahora y luego las molestias en los bajos, pero claro eso ya es más normal porque si tengo tantos folis......
En fin chicas, esta noche a las 10 el Ovitrelle y ya acabamos los pinchazos.

Gracias a todas por acompañarme, cuídense mucho y besos a todas.

E
edisa_5414954
20/4/07 a las 14:05


Subo el mensaje chicas, que se va perdiendo jejeje.
Besos a todas.

E
edisa_5414954
20/4/07 a las 23:07

Bueno chicas......
........por si no han visto el mensaje de anyel en el general, cuenta que hay dos saquitos, menuda alegría, otros dos nenes, en fin a ver como seguimos todas las demás ojala se nos contagie jejeje.
A ver si mañana puedo entrar a contar como fue la punción, estoy aterrada, sólo de pensar en lo que me dolió la otra vez....... Ya han empezado las molestias del Ovitrelle y casi ni aguanto sentada. Espero que todo salga bien esta vez y tenga ovocitos maduros, que nervios.

Besos a todas

A
abeer_6336373
23/4/07 a las 13:00

Mis niñassssssssssss
Hola guapetonassssssss, antes de nada a ISABEL, esta tarde te llamo sin falta, es que no paro en la casa y estoy saliendo todas las tardes a caminar y cuando llego a la casa me da apuro llamarte a esa hora. Así que sin falta esta tarde te llamo, oyee espero que todo este bien y que los gemelos sigan creciendooooooo mucho. Un beso guapa, espero que esteis bien.
Chicas vamos a llenar esto de gemelosssssss mirad la Anyellll, vamos a llenar las palmas de gemelos. Anyell espero que todo siga bien y que ya estés mas tranquila, ya tienes a tus dos nenes.
OASISSSSSSSSS, jodia como sigues? espero que todo marche bien y sobre todo que tu estés bien. Un beso guapa
Blankuki, te he mandado mensaje por email, desde aqui no me deja mandartelo, espero que estés haciendo reposo y que estes relajadita, seguro que se quedan contigo.
A todas las demás perdonadme por no entrar tanto, pero vamos estoy liada
YOLIIIIII, cariño como stas? espero que estés bien
UN BESO A TODAS Y A VER SI ME PONGO AL DIA CON LOS MENSAJES.

E
edisa_5414954
23/4/07 a las 18:24

Mañana
La transfer es mañana, chicas estoy muy contenta, porque me extrajeron 12 ovocitos y parece que estaban bien alimentaditos esta vez, me dolió horrores, incluso más que la vez anterior, esta claro que la sedación a mi no me sirve, vamos la noté al principio un poco y así como vino se fue, luego me pincharon tres veces para ponerme la vía, bueno una historia, conmigo estuvieron más de una hora y es raro, finalmente acabé llorando del dolor, aguantar, aguanto y no soy de las quejicas, pero eso también hace que estés más tensa y por algún lado sale, en mi caso llorar.
Yo pensaba que la transfer sería como la vez anterior al segundo día de punción, pero no, es al tercero, ayer me llamó el biólogo y me dijo que había varias fecundaciones, no me dijo el número, pero ya lo de ir mañana me da la tranquilidad de que alguno bueno hay seguro, porque sino me lo adelantarían, me dijo que esta vez había ido mucho mejor, no puedo evitar estar contentísima con lo que ha costado..... Bueno ya saben todas lo que es.
Además me tocó otra compañera de punción que es con la que coincidí todo el tratamiento, siempre juntas y muy bien, de hecho el sábado hasta me costó irme de lo a gusto que estaba, entre ella y la otra chica a la que le habían hecho transfer, estuvimos allí charlando y riendo un rato, ha sido todo muy diferente.
La punción me la hizo Victoria, yo pensé que estaría más antipática, pero no, estuvo muy amable y cariñosa, la pobre, todo el tiempo diciendo, "ahora acabamos, ya queda poquito"
En fin chicas, ya cuando pueda les diré como me fue, ahora voy a descansar un rato que tengo toda la zona baja fatal.
Isabel, al final me mandaron el Crinone 8% es una maravilla hija, porque la otra proges es un engorro al final, pero esta vamos, genial, gracias por lo del aquarius, así haré, a mi compañera de punción (sólo fuimos dos punciones) le dije que lo tomara también porque iba muy estimulada, le pasó como a ti, al final le bajó el estradiol con el aquarius, fíjate.
Yoli, ya nos dirás como lo llevas, ánimo.
Fabiola, ya te respondí al mail, ya estaremos en contacto, besos y cuídate.
Bystand, Delioba, Oasis, virus a todas ánimo y cuídense mucho.
Besos a todas.

E
edisa_5414954
23/4/07 a las 18:30

Felicidades anyel!!!!!!
Tiene que ser muy emocionante todo esto que cuentas, me alegro mucho guapa, ha merecido la pena, ya lo ves, ahora si, tu sigue descansando lo que puedas y cuidándote mucho, que alegría verte tan contenta, lo mereces.
Bueno un beso y lo dicho cuídate.

X
xuan_9945035
24/4/07 a las 12:51

Hola chicas
ANYEL CUANTO ME ALEGRO CHIQUILLA ME IMAGINO COMO TIENES Q ESTAR EN UNA NUVE JEJEJJE TIENE Q SER HERMOSA ESA SENSACION ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD UN BESOO

BLANKUKII HAY ES TU TRANSFER UUFFF YA LLEGO EL FINAL MUCHA SUERTE VERAS Q ESTA VEZ SALDRA TODO BIEN Y TU TAMBIEN CON GEMELOS JEJEJEJE TAL Y COMO ESTA EL PANORAMA JIJIJIJI BESOS GUAPA Y SUERTE

ISA COMO ESTAS? Y LOS NENES? LO DE LA CARTA ESTAMOS IGUAL YO AUN SIGO SOÑANDOO Q NO VENGA LA WUARRY LO EH PASADO TAN MAL HACIENDOME TEST A ESCONDIDAS DE JOSE PARA Q NO ME VIERA MAL MI FAMILIA SIEMPRE PREGUNTANDO LOS VECINOS LOS AMIGOS EN FIN TANTAS COSAS Y LO Q ME QUEDA AUN UUUFFF Q MIEDO ME DA JEJJEJEJE ESPERO VERTE PRONTO POR MSN BESOS

FABIII POR FIN POR AQUI JEJEEJE SIEMPRE ESTAS LIADA NIÑAA RELAJATE UN POCO Q ESO ES BUENO OK UN BESOOO

Y YO PUES NO ANDO DEL TODO BIEN
EL DOMINGO EMPEZE CON EL PROCRIN Y UUFFF CUANTO ME COSTA CADA VEZ Q JOSE ME IBA A PINCHAR LE DECIA ¡ ESPERA ESPERA! HACIN ESTUBE CASI 10 MINUTOS JEJEJEJEJ EL PRIMERO NO ME DOLIO PERO EL DE AYER SIIII Y MUCHO
ESTOY MUY BAJA DE ANIMO DECAIDA SOLO PIENSO Q ALOMEJOR VOY A PASAR POR TODO ESTO PARA NADA Y NO ME LO PUEDO QUITAR DE MI CABEZON . BUENO UN BESOTE PARA TODAS

A
abeer_6336373
24/4/07 a las 23:59

Yoliiiiiiii no quiero oir decirte eso
Hola a todas las niñas de las palmas, como seguis? ufffffff espero que bien, ISABELLLLLLL oye que mi hermana está del mismo tiempo que tu y me alegra saber que tu estás mejor gracias a Dios y eso que son dos, ahora a mi hermana le han econtrado una vena que no se muy bien a ver si me explica pues no he podido hablar bien con ella, ahora resulta que la tensión se le está disparando que penita me da la pobre, la verdad que las está pasando muy malas, encima ha subido mucho de peso, se tiene que controlar, pero bueno Dios dira. Isabel que yo soy buena persona? y tu que? gracias a ti ya sabes lo que he podido conseguir, que sabes que te aprecio y que aquí tienes una amiga, oye saludame a la oasis, aver si la llamo y hablo con ella.
BLANKUKI, a ti darte las gracias aun no lo había dicho en el foro que me has conseguido una caja de gonal, cada vez estoy más cerca de muy sueño y que gracias a ti, parece que se va acortando ese camino que veía tan lejano. Espero que estés haciendo reposo y que tomes mucho aquarius y nueces que te van a venir muy bien, que mira la de gemelos que van apareciendo, que vamos a llenar las palmas de gemelos jeje, quién nos vería a todas. un beso guapetona
ANYELLLLLL cariño que te voy a decir, que ya te lo dije que lo ivas a conseguir, que ahora tienes que relajarte más que nunca y que ya los tienes contigo, que eres una campeona que tus lloros anteriores han tenido su recompensa y que esos nenes van a tener una mamá que los va a querer mucho, fijate no se por que me da que son niños. Otra cosa que no te olvides de nosotras que ya sabes que te apreciamos y que nos alegramos de tu superpositivo.
OASISSSSSS, espero que estés bien, ya isa me comento lo de una prueba, cariño aver si te llamo, estoy atareada, estoy caminando por las tardes y entre la casa, el caminar y mi abuela, estoy consumidaaaaaa. Que te aprecio ya lo sabes y que siempre te estaré agradecida.

YOLIIIIIIIIIIIIIII, perdona por si soy brusca en decirte esto, pero comprendeme ok? como que piensas que si todo esto valdrá la pena? ya estás de animos asi? mira cuando me estuve pinchando, pensaba todo esto lo tengo que hacer por que quiero un hijo, y siempre he sabido que voy a tener que hacerme muchas cosas, muchas pruebas, muchos pinchazos etc.... y vale que siempre una no está bien de animos, pero chica has de ser positiva y que si vale la pena? preguntale a Isa o a Anyel que si vale la pena. Ellas han tenido que pasar por lo mismo que tu, y no una vez ni dos y ahí están con sus nenes. Asi que cariño no te tomes esto a mal, pero has de ser positiva y pensar que si con esta no con la próxima si. Mira yo solo tengo un ovario y una trompa y endometriosis, vengo con el pack completo y por cierto no es un pack de belleza. Se que me va a costar mucho más que a vosotras o así se me ha metido en la cabeza y mira aquí sigo. Y cuando os veo alegres me alegra, pues me dan ganas de seguir luchando, pero cuando os veo desanimadas, pienso y que me espera a mi? Asi que no quiero verte triste, ni desanimada, ni pensando en cosas raras, pues tienes que seguir luchando y claro que lo conseguiras de una manera o de otra, pero todas los conseguiremos. Ya sabes si quieres hablar con alguien, aquí me tienes. Mira mi correo es fabiquin3@hotmail.com y tambien es el del messenger. Así que para arriba y llorar lo justo y nada de animos por los suelos un beso fuerte
Pues eso chicas que os aprecio a todas, que ya he podido hablar con algunas de vosotras y sois buena gente y que os mereceis todos. Asi que a cuidarse las embarazadas y a seguir luchando las que todavia no lo estamos.
UN BESO MIS NIÑASSSSSSSSSSSS

X
xuan_9945035
25/4/07 a las 14:49

Muchas gracias chicas
Sois un tesoro, mil gracias de verdad

no se lo q me pasa os juro q el domingo estaba super ilucionada de verdad deseando q llegara la hora para empezar, pero al dia siguiente empeze con mucha tristeza y no lo entiendo no es por el dolor de verdad eso es un momento y se va , fabi nunca pensaria esoo nooo cualquier cosa es poca contar de ser mama llebo deseandolo 3 años y medio, lo q dije es si voy a pasar por todo esto para no conseguirlo para quedarme tal y como estoy ahora y no me lo tomo a mal al contrario se q lo haces por mi bien, para ayudarme, lo q tengo miedo es q salga mal soy debil se q si no sale en esta podra ser a la segunda o la tercera pero como os digo soy cabezona , imaginaos somos 11 hermanos 10 chicas y 1 chico la unica q no tiene baby soy yo y mi hermano , mis hermanas las quiero muchisimo pero sin quererlo me hacen un poco de daño . bueno fabi isa anyel muchas gracias por todo un besote ok y a cuidarse vale

J
jmiaa_9665506
25/4/07 a las 17:14

Chicas quiero robarles un sonrrisa
AY ESTAS CHICAS DEL FORO QUE NO SÈ CUANDO ESTAN,PERO SI SÈ COMO ESTAN(es decir no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota)A TODAS ANIMOS Y SUERTE PARA TI FABI QUE ERES UNA MOROSA QUE SE ENTEREN TODAS ME DEBES UN CAFE AJJAJAJAJ,ISA CARIÑO CUIDA DE MOMO Y SORIA JAJAJAJAJA SALUDA A TU MADRE,VIRUS JOIA TE VOY A PONER QUE PACO LOBATONJAJAJAJAJ.CHICAS ESPERANDO ROBARLES UNA SONRRISA AHI VA UN CHISTE.UN TIO DE 35 AÑOS LE DICE A SU MADRE,MAMA HE SOÑADO QUE LA CASA ESTABA LLENA DE SAL Y TU ME DABAS DE MAMAR,QUE SIGNIFICARA? HIJO MIO LOS SUEÑOS HAY QUE SABERLOS INTERPRETAR Y EL TUYO QUIERE DECIR,SALLLLLLL DE CASA YAAAAAAAAAA ... JAJAJAJAJAJ BESITOS A TODAS QUIENES EN SUS MENSAJES ME NOMBRAN

A
abeer_6336373
25/4/07 a las 19:36

Hola chicas una pregunta que no va con esto
Hola guapas, espero que todas esteís bien. Vereis quiero haceros una pregunta, conoceis algun dermatologo que sea bueno aquí en las palmas? es que me ha salido un lunar en la nariz y me tiene muy acomplejada, vamos no es que sea uno con pelos jajaja, pero me siento que me afea, es como una peca a un lado de la nariz, para ser mas exactos en el lado derecho y noto sobre todo cuando me va a venir la que me persigue cada mes, que me pica mucho, además en los dias anteriores a la regla es como si me cambiara de color, sere mutante? jaja, tengo pecas en la cara y pensé que sería una peca, pero es como si se hinchara, es pequeño pero si noto que con la regla como si creciera. Por eso haber si me recomendais algun dermatologo que sea bueno para que me lo mire. Pues eso mis amores que me voy a caminar, que esta noche os pongo un mensajito. OASISSSSSSSSSSSSSSSS el café sigue en pie, eso no lo dudes. Un beso guapa.
UN BESO PARA TODAS Y TODOS LOS QUE VIENEN EN CAMINO

X
xuan_9945035
25/4/07 a las 21:47

Vivaaaaaa
chicas q valiente eh sidooo jejejej me eh puesto la inyeccion yo solita jijii uuufff me lo tube q pensar un rato bueno, pero como jose sale tarde hoy de trabajar no me quedaba otra, q contenta estoy y lo mejor es q no me a dolido na de na espero q lo aya hecho bien un besooo a todas

A
abeer_6336373
26/4/07 a las :02

Claro que no duele
HOLA yoliiiiiiii, claro que no duele, al menos a mi no me dolia cuando me estuve pinchando, era mas los nervios y la impotencia de me pincho o no me pincho que otra cosa. La verdad que cuesta el primero y el segundi dia, pero al tercero te haces una experta. Además piensa que si los medicos vieran que es dificil de poner no te mandarian para la casa con la medicacion. Otra cosa es que le tengas apreción a las agujas, ahí entonces si es mejor que te hables con alguien o busques un practicante. Pero como yo se que tu te vas a hacer una experta, te va a sobrar hasta tu marido jaja, para ponerte la inyeccion digo. Si cariño es más el miedo y la impotencia que otra cosa, pero ya veo que lo has conseguido, yo el primer dia que me pinche, antes de ponermela creo que le di veinte vueltas a la casa antes de ponermela, pero lo reconozco soy una miedica jaja, niñaaaaaaaaa que te he agregado al messenger, que esto se va a llenar de gordis y yo que me alegro por vosotras.
UN BESOTE Y UN ABRAZO A TODAS MIS GORDIS Y LAS QUE TODAVÍAN NO ESTAN GORDIS TAMBIEN.

A
abeer_6336373
26/4/07 a las 14:17

Up
chicas lo subooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir