Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
E
edisa_5414954
11/3/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_636607999z

Necesito el telefono del materno de las palmas
alguien podria darme el telefono del materno de las palmas

El nuevo teléfono es el.....
.........928.30.87.10

Espero que tengas suerte.

Ver también

E
edisa_5414954
11/3/08 a las 20:48

Felicidades!!!!!!:amo...
Ya te lo he dicho, pero dejo constancia de mi ENHORABUENA por esta buenísima noticia, yo lo sabía, te dije que eran buenas señales, así que empieza acreértelo porque es un positivo de verdad, ya el ovitrelle no pinta nada aquí, así que ya sabes, a seguir descansando, a empezar a disfrutarlo y a dejar que te cuiden y te mimen mucho mucho.

Si es que al final me quedo solita en el forito este buuuuuu , jajajajaja.

E
edisa_5414954
11/3/08 a las 20:54

Isabel, te lo agradecería....
....si me los pasaras, a las que yo quiero acceder es a las de Auxiliar Administrativo del Estado, que son las que se hacen en junio y hoy fuí a la academia y me dijeron que no había plazas, así que lo que puedo hacer es intentar hacerlo por mi cuenta, sé que hay que estudiar mucho, pero ahora mismo no tengo nada que perder y en cuanto a lo otro, pues la verdad es que poco tengo que hacer en estos momentos. En fin ya me dirás algo sobre los temas, muchas gracias y cuídense mucho todos. Besos Isabel

A
an0N_653403899z
12/3/08 a las 9:48
En respuesta a an0N_636607999z

Hola soy de las palmas
hola me llamo vanesa soy de las palmas a mi me han echo 3 invitros y no he logrado ser madre

Nuevo teléfono materno
Chicas he tenido que llamar a fertilidad para pedir cita para mi segundo tratamiento y se han mudado al edificio nuevo del materno, en la primera rotonda a la izquierda y el número de teléfono es 928-30-87-10, al menos a mí me han atendido ahí en fertilidad....espero que os sirva.

Yoly he seguido tu caso muchísimas felicidades, creo que es un super positivo.

Al resto mucha suerte chicas

E
edisa_5414954
12/3/08 a las 18:48

También depende de los test.....
......ya que no todos detectan la misma cantidad de hcg con lo cual si el que te acabas de hacer necesita una mayor cantidad de concentrración de hcg te va a salir más ténue la rayita, date cuenta que el primero que te hiciste detectaba 20un o algo asi, eso también es importante porque si tienes otro que lo detecta en 30 no va a darte el mismo resultado, de todos modos debiste esperar toda la noche y hasta la mañana hacerlo bien en condiciones, entiendo que estás algo desesperada, pero así ya tendrías mayor seguridad, aún así es positivo seguro, así que procura estar tranquila jeje, ya sé que es difícil.

Por cierto no puedo ver ninguna foto en tu perfil jajajaja.

Besos y cuídate.

N
naraya_7095803
13/3/08 a las 22:48

Yoliiiiii
Mi superenhorabuena por tu positivo. Verás cómo mañana te confirman una beta estupenda. Qué guay. Ahora a cuidarse todavía más.

Bienvenida Vanessa.

BLANKUKI: Mucha suerte con las opos. Lo de estudiar es muy duro, pero al final tiene su recompensa. Te lo digo yo que de eso sé mucho. No sé a qué academia fuiste, pero es mejor que no lo hagas por libre pq te vas a hartar en nada. ¿Has preparado oposiciones antes? En ese caso, si podrías intentarlo por tu cuenta, si no es un rollazo.

Yo empecé ya con el PROCRIN. Ya llevo 6 días pinchándome y en el día 21 del ciclo. Cuando me baje la regla tengo que llamar para que me hagan eco y que me digan como va lo del PUREGON. Que cosas, ya como en 4 o 5 semanas me fabrican a mis bebés y me los colocan. Qué fuerteeeeeee!!

Alguna me puede decir cómo va esto? Hay que hacer reposo después de la punción y de la transferencia? Cuánto tiempo? Es para organizarme lo del curro.

Bueno, niñas, muchos besos para todas y ánimo.

E
edisa_5414954
14/3/08 a las 4:41

Yoli suerte para la beta en unas horas.
En cuanto sepas el valor de la beta avisa eh, que estaremos todas esperando a ver como es. Ya verás que todo al final sale bien, mucha suerte y mucho ánimo y paciencia para la mañana tan importante que te espera.

Gracias Yuli por lo que me dices, la verdad es que voy con poco tiempo, pero de todos modos no pierdo nada por presentarme y ver como es el exámen, fui a Kuma a preguntar, pero ya no quedaban plazas, así que por ahora voy a ver si me lo empiezo a preparar por mi cuenta aunque sé que es algo engorroso, pero si te digo la verdad lo que peor llevaría son los psicotécnicos, principalmente los numéricos, a mi las mates nunca se me dieron bien, más bien fueron muy frustrantes en mi vida escolar, aunque las aprobaba. Pero siempre fuí de letras.
Con lo que preguntas sobre lo del reposo y tal después de la punción y la transfer, pues la mayoría de las que estamos aquí lo hemos hecho, porque bastante cuesta hacer un tratamiento y el estrés que conlleva y más vale prevenir. De todos modos es un reposo relativo, sin esfuerzos, no levantar peso, no estar mucho de pie o subir y bajar escaleras y cosas así, aunque cada una es un mundo, a mi por ejemplo las punciones me han supuesto un trauma muy grande, por lo dolorosas que me resultan y al final aunque no lo quisiera siempre acababa en cama. Así que quizá sería bueno que pideras la baja hasta la beta, pero eso ya lo valoras si eso con tu médico, sé de chicas a las que su trabajo no les supone ningún problema y han seguido trabajando tras la transfer, en cambio otras por el estrés del curro han preferido la baja para estar más tranquilas hasta la beta.

Bueno ya mañana (en unas horas) me conectaré para ver como le ha ido todo a Yoli.

Besos a todas.

M
malva_6444073
16/3/08 a las 14:15

Felicidades!!!!!!
YOLI: Un millón de felicidades!! Me imagino lo feliz que debes estar, así que ahora a disfrutar de cada uno de los momentos de ese embarazo. Y sigue informándonos porfi, no nos vayas a dejar ahora que las que todavía estamos en ello necesitamos todas estas buenas noticias. Felicidades otra vez!!

YULI: Ya veo que estás en pleno tratamiento, así que ya te queda poquito para la transfer, qué suerte!!

Yo, sigo de "vacaciones" esperando que llegue abril para seguir con pruebas e intentar la primera IA.

Como me voy de vacaciones de Semana Santa, espero que ustedes también las pasen relajaditas, ya me pondré al día a la vuelta.

Besitos para todas.

N
naraya_7095803
20/3/08 a las 11:09

Enhorabuena yoly
Enhorabuena otra vez. Me alegro mucho. Ahora toca esperar a la eco para conocer a la lentejita o lentejitas, je, je, que igual haces familia numerosa de una sola vez.

BLANKUKI: Fuiste a informarte de las opos?

ANYEL: Besitos para tus bebés. Cuánto tiempo tienen?

A mí me bajó la regla el lunes y empecé ayer a día 3 del ciclo con los pinchazos de PUREGON, a la vez sigo con procrin. Tengo que pincharme todo eso 5 días hasta el domingo y el lunes tengo que volver al ICI a hacerme el control de eco y análisis de estradiol. Supongo que a final de la próx semana será la punción. Espero que todo salga bien. Tengo mucha confianza en estos médicos. Conozco muchos positivos y casi todos mellizos. Qué bomba, dos!

Bueno, niñas! Besos a todas y seguiremos informando.

N
naraya_7095803
24/3/08 a las 19:40

Primer control de folis
Hola chicas:

Ya estoy de lleno en mi primera (y espero que última) FIV. Es el día 8 del ciclo y vengo ahora del control de folis y tengo al menos 5 grandes en el OI, entre 11 y 13 mm y otros dos grandotes en el OD, tb de esos tamaños. El endometrio mide 7 mm.

El gine dice que todo marcha muy bien y que siga con el puregon y el procrin y que vuelva el miércoles.

Me dijo que la punción el finde o el lunes y que después tendrán a los embris 3 días en el tarrito.

YOLI: Cuándo vas a hacerte la eco para ver a tu prole?

Besitos a todas.

E
edisa_5414954
25/3/08 a las 20:13
En respuesta a naraya_7095803

Primer control de folis
Hola chicas:

Ya estoy de lleno en mi primera (y espero que última) FIV. Es el día 8 del ciclo y vengo ahora del control de folis y tengo al menos 5 grandes en el OI, entre 11 y 13 mm y otros dos grandotes en el OD, tb de esos tamaños. El endometrio mide 7 mm.

El gine dice que todo marcha muy bien y que siga con el puregon y el procrin y que vuelva el miércoles.

Me dijo que la punción el finde o el lunes y que después tendrán a los embris 3 días en el tarrito.

YOLI: Cuándo vas a hacerte la eco para ver a tu prole?

Besitos a todas.

Yuli, mucha suerte....
.....espero que como dices, sea la última que te hagas y que todo salga muy bien. De momento parece que está yendo todo como debe y así es como tiene que ser. así que mucho ánimo y suerte. Sigue contando como te van los próximos controles.

E
edisa_5414954
25/3/08 a las 20:20

Buenas a todas....
....espero que todas están bien, Isabel muchas gracias por tus deseos, yo de todos modos tengo claro que aunque no esté preparada me pienso presentar igualmente para perderle el miedo al exámen, ya veremos luego como sale.
Yoli, tú tranquila que todo está bien, aunque me imagino que es lo que toca, esto de preocuparse no acaba nunca.
Las demás espero que sigan bien y quien esté en tratamiento tenga mucha suerte, ánimo.

Yo me he vuelto a poner mala, esta vez tengo sinusitis aguda, la verdad es que estoy bien harta de esto ya, llevo dos faringitis agudas, una otitis, una rinitis y ahora esto, parece el cuento de nunca acabar, en fin, la semana que viene voy al hoapital para que me hagan un exudado faríngeo, hoy me tuve que hacer una analítica y además volver a urgencias para que me tratara lo de la sinusitis, porque me cuesta mucho respirar y tengo dolor en la cara y de cabeza, en fin, que no sigo que no es plan.

Cuídense mucho todas y besos.

R
ruohan_6366080
26/3/08 a las 20:56

Para anyel
hola porfa me puedes dejar el nombre de tu genecologo particular el que trabaja en el materno muchas gracias

E
edisa_5414954
27/3/08 a las :54

Yoli, ya ves....
....yo también estoy asombrada, pero ahora que me he parado a pensarlo bien, cada vez que he terminado un tratamiento de fertilidad (sobre todo las ICSI) he acabado al poco tiempo mala cada poco, siempre con cosillas, pero al fin y al cabo que empiezo y no paro, recuerdo que cuando el primer intento estuve con catarros un par de meses, pero sin llegar a estas infecciones de ahora, además que también fue cuando tuve la mononucleosis y las fiebres altísimas, con el segundo intento igual, catarros y cosas así y con este último ya ves, yo pensaba que me libraba de gripes y demás porque como este año no ha hecho un frío excesivo y además no he estado en contacto (que recuerde) con gente que estuvo mala, excepto mi pareja que tuvo un catarrillo leve. Pues ya ves, parece que me tocó todo de golpe y seguidito, de todos modos si piensas que la primera faringitis me vino de sopetón y además tenía todos los ganglios del cuello inflamadísimos (signos de infecciones fuertes) puede ser de esperar, de hecho me lo han dicho todos los médicos que me han visto a lo largo de este mes y medio de males jajajaja, vamos que hasta me dijeron que podía estar así más tiempo, me refiero con repeticiones de lo que ya he tenido, así que imagina lo contenta que estoy jajajaja. Encima ahora este hombre se está poniendo malo también, así que a ver como acaba esto y sobre todo cuando, que es lo más importante para mi en este momento.

Ya estás a poco más de una semana de saber como anda todo por tus adentros jejeje, recuerda que te dije que lo de estar tan hinchada era buena señal y celebro no haberme equivocado. Cuídate mucho y a ver si un día nos vemos por msn, que últimamente me conecto poquísimo.

Besos.

M
malva_6444073
2/4/08 a las 13:23

Hola de nuevo!!
Uy cuanto tiempo hace que no entro, por lo que veo todo va por aquií bastante bien, sobretodo para yoli, ya sólom te qedan 5 días para tu eco!!!

Blankuki, a lo mejor de lo tus catarros recurrentes tiene que ver también con el estrés emocional por el que pasamos con todo esto, ya que está súperdemostrado que el estrés hace que nos bajen las defensas, con lo que tenemos muchas más posibilidades de pillar gripes, y demás.

Yo también he estado con los ganglios súperinflamados a causa de la vacuna de la rubeola, tenía dos pelotillas detrás de la oreja izquierda y hasta me mandaron a hacer una ecografía para descartar cualquier cosa, qué susto!! pero nada al final eran los ganglios por efecto de la vacuna.
A mí me qeda ya poquito para comenzar de nuevo, el día 15 me "analizan" al marido y si todo está OK la semana del 21 de abril me hago la histerosalpingografía, espero que ya en mayo me puedan hacer la primera IA.

Anyel, lo de tu trabajo suena raro no? así que infórmate bien que con las empresas ya se sabe.

Yuli, ya te han hecho la punción ?? Cuéntanos algo que eres la siguiente candidata para
ser mami después de yoli. A ver si prontito tenemos tu +++++ por aqui.


Nada más, besotes para todas.

N
naraya_7095803
2/4/08 a las 22:59

Holaaa
les cuento:

La puncióhn fue el sábado, salieron 17 folis de los que estaban maduros 12, fertilizaron 10 y ahí siguen.

Fui al ICI el martes a ver como iban y estaban todos vivos, pero no iguales. 4 estaban perfectos con 8 células, que son los superbuenos, otro estaba con 6 y con muchas posibildiades. El panorama es estupendo así que para asegurar un buen resultado me propusieron transferirlos mañana jueves, a 5 días de la puncióh, en fase de blastocitos, donde la tasa de éxito es muy elevada.

Así que mañana voy a ver si mis peques han hecho los deberes y se han dividido correctamente. Si quedan varios me ponen los 2 mejores y si sobran los congelamos.

A ver si hay suerte. Besitos, que las tengo que dejar.

N
naraya_7095803
4/4/08 a las 15:34

Ya tengo a mis blastos en casa
Hola chicas:

Ayer tarde fue la transfer de dos preciosos blastos, que es el nombre que tienen el 5 día, con más de 100 células cada uno.

Me encuentro muy bien. He cogido baja hasta la fecha del test de embarazo, que será el próximo 14 de abril, a los 11 días post-transfer.

Estoy muy positiva pq hasta ahora todo ha salido bien.

YOLI: Suerte el lunes con la eco, que iluuuuuu!

XAMA: Yo la acabo de hacer en el ICI en Las Palmas. Son estupendos en todo momento y tiene mucho éxito. Yo conozco a muchos niños de ahí. Yo me acabo de gastar unos 5000 . Una pasta, pero vale la pena. El desglose es este: 1000 en medicinas, 702 para la punción en la Clínica Santa Catalina y 3400 por el tratamiento completo de laboratorio, consultas, análisis y demás en ICI.

ANYEL: Pásalo muy bien este finde de fiesta.

Besos y suerte a todas. Besitos.

N
naraya_7095803
5/4/08 a las 13:02

Gracias niñas
Gracias a todos por sus ánimos y por los consejitos. La verdad es que me encuentro estupendamente pero estoy aquí quietita.

Xama: En Las Palmas yo conozco dos clínicas. El ICI, que es Instituto Canario de Infertilidad y CIRA. Ambas tienen página web, así que búscalas en el google si quieres visitarlas. El trato y a la atención en ICI es estupendo y siempre hay mucha gente. Son encantadores y muy buenos profesionales. Conozco al menos a 6 parejas que tienen a sus bebés de ICI.

He oido que CIRA también está bien, conozco a una chica que está ahora preñi. Esta clínica es más nueva que ICI.

Te deseo mucha suerte.

ELOSAN: Qué bien que ya tienes cita en el materno. Verás que teniendo el azúcar controlado no tienes problema, como dice tu endocrino.

BESITOS PARA TODAS.

N
naraya_7095803
7/4/08 a las 23:39

Yolyyyy
Qué guay que hayas visto a tu bebé. Por qué te mandan reposo relativo? Manchas o tienes algún problema, o es por precaución?

Yo estoy deseando que llegue el lunes para hacer el test a ver si he tenido éxito.

Anyeel, espero que el bautizo haya sido precioso y que te haya cundido el descanso del domingo.

Besitos a todas.

N
naraya_7095803
11/4/08 a las 13:01

Holaaaaa
Cómo van mis niñas???? Yoly, como sigues?

Yo estoy en mi día 8 post-transfer de mis dos blastos. El lunes me toca el pipitest y supongo que la beta.

De momento no noto nada de nada, ni bueno, ni malo ni regular. No estoy hinchada, las tetis normales, no tengo pinchazos, nada todo igual. Lo mejor de todo es que no he manchado nada. Es que a medida que llega el día me aterroriza me aparezca la superguarrona.... jo, espero que no.

Uds tuvieron algún síntoma de algo? Es que no sé si tanta normalidad será buena, supongo que sí, pero,..... una pregunta por si acaso.

Llevo ya 8 días en casita metida portándome superbien. Voy del sofá al ordenador y del ordenador al sofá. Gracias a la tele, a internet y al teléfono se pasan los días. La verdad es que la espera está siendo mejor de lo que esperaba. Ya queda menos....

Besitos a todas.

N
naraya_7095803
11/4/08 a las 16:02

Gracias yoli
Por contestar tan rápido. Ah, y te agradezco el consejo del libro, pero, hija, yo el hambre y el sueño no lo he perdido jamás por nada ni por nadie y no creo que esto vaya a ser diferente. De todas formas me llevaré un librito por si acaso.

Además veo por tu experiencia que de momento no tengo de qué preocuparme. La barriga también la tengo hinchada pero ésa está así de comer y no de otra cosa, que yo siempre he sido tripona.

BLANKUKI: Muchos besitos para ti y mucho ánimo. A ver si esa racha mala pasa rápido.

Besitos a todas las demás.

E
ester_8412692
11/4/08 a las 23:48

Hola xama
veo que tu post es del dia 3, aùn asi espero que sigas por ahí, yo soy de las palmas y me estoy tratando con la doctora palumbo en tenerife, t la recomiendo cien por cien, he leido q a algunas compañeras le ha ido bien en ici las palmas, yo conosco varios casos de desastre con ellos y de CIRA mejor ni nombrarlos, aparte de estar muy verdes en este tema son unos incompetentes totales, fijate que hasta sus propios compañeros del hospital les recomienda a las niñas que no pierdan ni tiempo ni dinero, supongo que las que se queden embarazadas deben ser jovenes y sin mucho problema para quedarse, mi experiencia fue NEFASTA, me sentí totalmente estafada. En tenerife tienen una experiencia grandisima de hecho la doctora viaja a ivi valencia a tratar casos dificiles de esterilidad, hablas con las enfermeras con el biologo con la doctora hasta con la administrativa para explicarte hilo por pavilo, y si tienes algun seguro particular como adeslas te cubre muchìsimas cosas, yo me enterè por la administrativa, fijate hasta que punto t ayudan porque si son otros se callan cobran y pasan de explicarte nada, fijate si son buenos que adeslas solo trabajan con ellos y con las de las palmas ni hablar, de verdad que son super eficaces y geniales en el trato. bueno espero haberte ayudado en algo, saludos y suerte.

N
naraya_7095803
14/4/08 a las 12:23

Negativo niñas
Hola nenas.

Resulta que empecé a manchar un poquitín el viernes noche, el sábado era marroncito y ya el domingo rojo rojo y ahí sigue. Me hice hoy dos test y salieron los dos negativos.

Qué se la va a hacer!!! Yo me cuidé mucho y todo eso pero como esto no es una ciencia exacta pues no se pegaron mis blastos.

De ánimo estamos tranquilitos y resignados. Era una de las posibilidades. Confío en que la próxima habrá más suerte.

Llamé a la clínica y me dijeron que claro que si 2 test habían salido negativos y estaba con la regla pues que no era necesario hacer la beta, que los test eran muy precisos. En fin,.... de todas formas yo mañana voy a una farmacia y me pincho por si acaso, para quedarme tranquila del todo, como se oyen tantas cosas raras por ahí.

La buena noticia es que el próximo lunes tengo cita en la Seguridad Social (después de 6 meses) y como ya tengo las pruebas hechas espero que vaya todo más rápido. Ojalá,... a ver si el siguiente tratamiento me lo puedo hacer por lo público, pq privado es mucha pasta, una vez vale, pero más, es mucho dinero..... pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño.

YOLY: Cuídate mucho y cuida al peque para que esté a gustito con su mami.

ANYEL: Espero que las niñas se recuperen prontito.

Muchas gracias a todas por acordarse de mí y por todos los buenos deseos que me han mandado.

A
an0N_653403899z
14/4/08 a las 15:34

Que tal vuestra experiencia......
con los médicos de fertilidad del materno???

Seguramente en mayo me haga mi segunda IA, a mí todos me han tratado muy bien, aunque he visto mucha diferencia entre unos y otros.

Os sigo a menudo chicas, pero no tengo casi tiempo para escribir.

Un beso y suerte a todas

N
naraya_7095803
17/4/08 a las :33

Estoy animada
porque el lunes voy al gine de Prudencio y espero que con todas las pruebas hechas todo vaya más rápido.

Por cierto, alguna sabe cuánto tiempo hay que dejar descansar al cuerpo para empezar un nuevo tratamiento de FIV?

Nosotros tenemos problema los dos, yo tengo SOP y mi chico los bichillos lentos, aunque tiene muchos millones hay pocos de los rápidos, así que no descarto que pronto pueda tener un embarazo natural, ya que sólo tiene que llegar uno y yo creo que igual ovulo normal un mes o dos pq con todo lo que me he pinchado, algo quedará en el cuerpo, digo yo! que me sacaron este mes 17 óvulos, nada más y nada menos.

Besitos.

V
venus_5697883
17/4/08 a las 16:24

De las palmas
hola a todas soy de las palmas y hoy he tenido la primera cita en el materno en reproduccion humana me ha dicho que tengo menopausia con 35 años de todas formas me van a repetir todas las analiticas de hormonas para ver si hay alguna posibilidad a alguien le pasa lo mismo espero vustras respuestas gracias.

A
an0N_653403899z
18/4/08 a las 11:39

Hola chicas
De vez en cuando aparezco por aqui, sigo vuestras historias pero intento no obsesionarme con el tema.

Estoy a esperas de la warry para poder iniciar mi segundo ciclo para la IA, haber si esta vez tengo suerte.

Yoly mi hermana cuando iba a la matrona sí que le hacían ecos, pero creo que no le daban la ecografía en papel no lo recuerdo, pero sinceramente mientras lo vea bien una foto da igual verad??? pero creo que sí.

Seguiremos hablando chicas.....suerte a todas.

E
edisa_5414954
18/4/08 a las 23:11

Mi despedida chicas,
Han sido muchos años en estos foros compartiendo la ilusión de ser madre y ya para mi esto se acabó.
En estos momentos he de decir que mi pareja me ha dejado, no hay vuelta atrás en la decisión que ha tomado y entre otras cosas que todavía estoy intentando comprender me dijo que está enamorado de otra persona desde hace tres años, pero hasta ahora me lo comenta. Yo en once años de relación reconozco que he sido de muchos altibajos, pero creo que siempre me mantuve intentado hacerle feliz, comprenderle, apoyarle y animarle. Me ha dicho a lo largo de estas semanas cosas muy hirientes, primero me mantuvo ilusionada con la idea de que quizá volviera conmigo en un futuro, luego me dijo que no, que era imposible que yo hiciera nada, que por mucho que yo lo quiera no siente lo mismo y no tengo nada que hacer, luego me declaró por último que quiere a otra y que está esperando saber si podrá estar con ella porque no es seguro y a esa persona no le parece justo lo que él me está haciendo (eso me dice él que ella le contó en un mensaje), hoy por ejemplo primero dijo que quería estar solo y que no necesita de ninguna mujer y al rato dijo que si necesitaba de una mujer, que sin mujer no puede estar, pero que no sea yo claro. Y lo dejo aquí porque la lista de cosas con las que me ha herido es muy larga, como que no quiso nunca tener hijos conmigo y me complació por mi capricho y mis pataletas, que pensaba que con hijos podría salvar esto, que lleva enamorado de esta mujer desde hace 3 años y todo esto me ha hecho pensar que tanto sufrir no ha servido para nada, que tantos años se han ido a la mismisima miIerda y que me siento culpable por todo lo que le ha pasado, porque según otro día me dijo, lo he tenido amargado siempre.

En fin, no hace falta decir que estoy deshecha y que hoy tuve que ir al médico para que me recetara unos tranquilizantes porque no podía más, llevo semanas con esta angustia y nerviosa, casi ni duermo y apenas como.

Me gustaría seguir por aquí, pero todo esto solo me hará más daño y tengo muchas cosas que ordenar en mi cabeza y que asimilar, así que siento decirles que las dejo, espero que todo les vaya muy bien y que se cuiden mucho. Yoli e Isabel tienen mi correo por si a alguna les interesa.

Mucha suerte a todas y besos.

Ana

M
malva_6444073
19/4/08 a las 13:04

Hola de nuevo!
Hola a todas!!, hace bastante que no me conectaba, y veo que ha habido bastantes noticias.

YULI: he leído lo de tu primera FIV, y veo que estás con ganas y ánimos, no los pierdas, vas a ver que en nada nos estás poniendo aquí tu súperpositivo.

YOLI: es una alegría saber que al menos una de nosotras está ya embarazada, y no te preocupes por el peso, que en cuanto pasen los tres primeros meses y dejes de tener naúseas vas a ver el apetito que te entra.

Blankuki: Siento mucho por lo que estás pasando, ánimo ánimo y ánimo y recuerda que la persona a la que más tienes que querer en este momento y siempre es a tí. muchos besos.

Anyel, ya veo que has vuelto al trabajo, espero que lo sigas llevando bien.

A las de nueva incorporación darles la bienvenida. Aquí estamos para lo que haga falta.

Yo estoy esperando por los reultados de las pruebas de bichillos de mi marido, espero recibir noticias el lunes. Si todo está bien el día 29 de Abril me hago la histerosalpingografía. y supongo que con la regla de mayo empezaría tratamiento para mi primera IA.


Besitos a todas.

A
aroua_8431712
19/4/08 a las 16:47
En respuesta a venus_5697883

De las palmas
hola a todas soy de las palmas y hoy he tenido la primera cita en el materno en reproduccion humana me ha dicho que tengo menopausia con 35 años de todas formas me van a repetir todas las analiticas de hormonas para ver si hay alguna posibilidad a alguien le pasa lo mismo espero vustras respuestas gracias.

Yo tambien menopausia a los 35
Querida marimar, yo tambien quedè menopàusica a los 35, ahora tengo algunos mas...Al principio te hartas a llorar, sobre todo porque no pueden darte una causa concreta, ni ellos mismos lo saben. De toda la vida se ha asociado la menopausia a la vejez, a mujeres maduras,a nuestra madres, abuelas, cuyo ciclo reproductivo se acabó. Es DURO estar así siendo tan joven. Si te lo confirman, armate de valor y de paciencia. Intenta que el tratamiento sea suave, en pastillas, no en parches, algunos ginecologos son la PERA, te dicen "Pero casi no se nota", es verdad, APENAS SE VE UN BULTO TRASPARENTE que sobresale de tu BIKINI en la playa, siempre te puedes inventar, "Es el último modelo de tirita, para golpes gordos..", En fin, risas y risas, te entraran calores, aprende a llevar ropa ligera, sentiras que a veces se acabó tu calidad de sueño, aunque tendras etapas unas mejores otras peores, Informate de los beneficios de la soja, aceite de onagra y..ANIMO, Yo no he cogido nada de peso, a pesar del tratamiento hormonal y ..si intentas controlar los cambios de humor seguiras siendo la misma. UN BESO

A
aroua_8431712
19/4/08 a las 18:41
En respuesta a naraya_7095803

Gracias niñas
Gracias a todos por sus ánimos y por los consejitos. La verdad es que me encuentro estupendamente pero estoy aquí quietita.

Xama: En Las Palmas yo conozco dos clínicas. El ICI, que es Instituto Canario de Infertilidad y CIRA. Ambas tienen página web, así que búscalas en el google si quieres visitarlas. El trato y a la atención en ICI es estupendo y siempre hay mucha gente. Son encantadores y muy buenos profesionales. Conozco al menos a 6 parejas que tienen a sus bebés de ICI.

He oido que CIRA también está bien, conozco a una chica que está ahora preñi. Esta clínica es más nueva que ICI.

Te deseo mucha suerte.

ELOSAN: Qué bien que ya tienes cita en el materno. Verás que teniendo el azúcar controlado no tienes problema, como dice tu endocrino.

BESITOS PARA TODAS.

Estas muy equivocada
Tengo experiencia en las dos clinicas privadas de Las Palmas y PARA NADA SON BUENAS, se quedan embarazadas, pues...PORQUE LA VIDA ES ASI, no porque hayan hecho nada exraordinario. Y encima hasta se atribuyen el merito. Yo tras varias FIV fallidas, me fue a la PALUMBO en TENERIFE, y tras una PRUEBA QUE AQUI NUNCA ME HICIERON, detectaron un problema , se ha solucionado y estoy en espera de mi fiv. Las analiticas, cromosómicas etc, y de todo tipo que me han hecho alli, aquí yo creo que ni las conocen. VAN A POR EL DINERO, tanto Machlab como el otro "Medico" de CIRA cuyo nombre ni cito pues prefiero olvidar. La PALUMBO en TENERIFE es GARANTIA de BUEN TRATO, Y PROFESIONALIDAD Y ESO QUE ESTA EL TEMA DE LOS TRASLADOS, que es mas engorroso, pero.... OJALA HUBIERA IDO ALLI DESDE EL PRINCIPIO. Las que me hagan caso y vayan, aunque sea por una primera cita, veran la diferencia. UNBESO

N
naraya_7095803
20/4/08 a las 18:25

Niñas
Muchas gracias por sus ánimos en todo momento. Ya estamos recuperados. El viernes me hicieron una eco de control y resulta que a día 6 del ciclo había un foli de 18 mm y la Dra. me dijo que siguiera con DIANBEN, que me ayuda a ovular y a partir de la próxima regla con CLIMEN, que es Estradiol para mantener mi endometrio. Además nos mandó a hacer deberes, que ese foli tenía muy buena pinta, aunque a mí me parece que ha crecido demasiado rápido.

Me explicó n en ciclos normales crecen hasta 23 o 24 mm hasta que rompen con un óvulo maduro, así que cree que puede estar perfecto dentro de unos días, así que a deberear, que nunca se sabe cuando va a llegar el bichito veloz, je, je....

YOLY: Que ahora mismo ves a tu peque de nuevo, qué guay!

Besitos a todas

N
naraya_7095803
20/4/08 a las 18:44

Blankukiiii
La verdad es que no tengo palabras para poder consolarte, lo único que puedo decirte es que los tíos están fatal, ya he oido en los los últimos meses tres o cuatro casos igual, algunos incluso buscando hijos y que después están con otra o que simplemente se cruzan y se largan sin explicación. En fin,... ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta y que si ves que necesitas ayuda profesional, acude a ellos, hay muy buenos psquiatras y psicólogos que saben como ayudar en estos casos, y es que, hija, somos fuertes, pero a veces hay que buscar ayuda.

Bueno, lo dicho, lo que sea, aquí estamos.

Un beso enorme para ti.

E
ester_8412692
21/4/08 a las :28
En respuesta a naraya_7095803

Ya tengo a mis blastos en casa
Hola chicas:

Ayer tarde fue la transfer de dos preciosos blastos, que es el nombre que tienen el 5 día, con más de 100 células cada uno.

Me encuentro muy bien. He cogido baja hasta la fecha del test de embarazo, que será el próximo 14 de abril, a los 11 días post-transfer.

Estoy muy positiva pq hasta ahora todo ha salido bien.

YOLI: Suerte el lunes con la eco, que iluuuuuu!

XAMA: Yo la acabo de hacer en el ICI en Las Palmas. Son estupendos en todo momento y tiene mucho éxito. Yo conozco a muchos niños de ahí. Yo me acabo de gastar unos 5000 . Una pasta, pero vale la pena. El desglose es este: 1000 en medicinas, 702 para la punción en la Clínica Santa Catalina y 3400 por el tratamiento completo de laboratorio, consultas, análisis y demás en ICI.

ANYEL: Pásalo muy bien este finde de fiesta.

Besos y suerte a todas. Besitos.

Cuidado con cira en las palmas
cada vez empiezo a escuchar y leer mas casos insólitos de ésa clinica, mi própia experiencia es nefasta, busquen PALUMBO en el foro y lean sus críticas, ahora mismo es lo mas cercano y con mas garantia de exito q tenemos en las islas. informensen bien antes de pagar tanto dinero, es preferible esperar un mes mas y q nos traten con la seriedad q nos merecemos y mas soltando la pasta q soltamos.

A
an0N_653403899z
22/4/08 a las 9:41

Buenos días
Hola chicas, paso por aquí nuevamente (quisiera estar más pero el trabajo me lo impide), el sábado me bajó mi warry y hoy empiezo con mi tratamiento para la segunda inseminación bieennnnnm estoy muy ilusionada, dios quiera que esta vez tenga suerte.

Un besito a todas y espero que os vaya a todas bien, aunque he leido por encima lo de Blankuki y me he quedado un poco disgustada, te digo una cosa?¿?¿ ESE TÍO NO TE MERECE, NO VALE LA PENA, PIENSO QUE TÚ VALES MUCHO COMO PARA TENER QUE AGUANTAR A UN TÍO QUE TE ENGAÑA Y TE TRATA ASÍ, LA VIDA NO ACABA AQUÍ, AL CONTRARIO TE HARÁ COGER FUERZA PARA LUCHAR Y MIRAR HACIA ADELANTE, un beso y ánimo

M
malva_6444073
22/4/08 a las 22:26

Buenas noticias!!
Por fin estamos más cerca de conseguirlo, de momento ya hemos salvado una dificultad, mi maridito no tiene problemas de espermatozoides, así que el día 29 de Abril me hago la salpingografía y si todo está Ok, que supongo que sí (porque me quedé embarazada en verano de forma natural) empezaré el tratamiento para mi primera IA en Mayo.


Qué ilu!!

Besotes a todas, especialmente a YULI que me tranquilizó un poco,por cierto al final ellos no me llamaron, los llamé yo ayer.

M
malva_6444073
5/5/08 a las 20:29

Histerosalpingografía superada
Hola a todas!! Hoy he pasado a recoger los resultados de la salpingografía y está todo OK, las pruebas de mi marido también bien , así que espero que con la próxima regla que es en semana y media más o menos, empezaremos trtaamiento para IA.

Estoy bastante contenta la verdad e ilusionada.

Las iré informando.

Besitos

M
malva_6444073
7/5/08 a las 22:29

Ia en próximas semanas
Hoy he ido al ICI a entregar los resultados de la salpingografía y me han mandado ya el puregon para cuando me venga la regla que será la próxima semana empezar a pincharme, me han mandado en principio 75 UI, he leído en algunos otros post que mandan dosis más altas, ¿será que van probando? ¿O que mis ovarios no están tan chungos como yo pensaba?

En fin , da igual lo importante es que este mes existe una probabilidad de embarazarme y estoy más contenta que unas castañuelas.

Besitos para todas y a ver si me contesta alguien, que últimamente estoy más sola que la una!!

M
malva_6444073
16/5/08 a las 22:28

Hola yoly!!
Parece que fue el otro día cuando nos contabas lo de tu transfer y ya han pasado trece semanas!! Qué bueno. Yo la verdad ya pensaba que iba a tener que contar mis progresos en otro post porque aquí me tenían abandonada.

Ahora mismo sabrás si es niña o niño, qué ilu no? Yo empiezo mañana a pincharme el puregon y el jueves tengo la primera eco de control, no puedo creer que ya me vayan a hacer la inseminación, después de 6 meses de espera.

Ya te iré contando, cuida mucho esa barriguita.

Besos.

N
naraya_7095803
17/5/08 a las :15

Holaaaa
Hola chicas:

MAY: Me alegro de que todo vaya tan rápido y tan bien. Ojalá tengas mucha suerte. Yo para mi FIV me pinché PUREGON pero 150 ul al día. No tuve ningún efecto secundario ni molestias. Espero a que a ti te pase lo mismo, pero con resultado positivo, claro.

YOLY: Qué guay, me alegro de que tu embarazo siga genial.

A las demás muchos besitos, en especial a Ana, espero que estés más animada.

Yo, después de mi FIV negativa, sigo intentándolo por el método diver, a ver si suena la flauta. Si no tengo éxito, he decidido ir la próxima vez al IVI, ya saben que abren en septiembre aquí. Mientras, aprovecho para pasármelo bien. Para empezar, mañana me voy a Roma una semanita, algo bueno tiene que tener lo de no tener niños, no??????

Lo dicho, superbesos para todas.

W
wafaa_9063182
19/5/08 a las 20:44

Sara 25años las palmas
hola yo soy una chica de 25años llevo 4 años intentando tener un baby ,los medicos hace cosa de 5años me diagnosticaron ovarios poliquisticos ,era demasiado joen no me hacian caso y ahora estan comenzandome con las pruebas parael servicio de esterilidad.me ustaria mantenerme en contacto contigo.espero tu mensaje.bsitos

M
malva_6444073
22/5/08 a las 22:29

Suspendida ia por tener demasiados óvulos
Hoy he ido al ICI a hacerme una ecografía para ver si había respondido a los pinchazos de puregon y con 75 UI resulta que tengo como 10 óvulos en cada ovario, los doctores se han qedado asombrados, ya que con esta dosis tan baja no suele pasar esto, el dr. me dijo que estaba perfecta para una FIV, pero no para una inseminación.

Así que ahora a esperar la regla y empezar otra vez con los pinchazos, pero esta vez con una dosis más baja, a ver cómo se comportan mis ovarios locos. Si otra vez me vuelve a pasar lo mismo pues vamos a FIV.

Qué les parece?? Yo a pesar de todo estoy bastante positiva, por lo menos tengo óvulos para dar y regalar, y siempre qeda la FIV.

Ya les iré informando de todo, de momento a mi marido ni me acerco por si acaso vengan sextillizos!!

Besitos a todas.

E
edisa_5414954
23/5/08 a las 15:34

Hola a todas
Ya veo que más o menos a todas les va yendo bien, yo sigo así así, tengo días y días, supongo que poco a poco todo irá poniéndose en su lugar. He conocido gente nueva y la verdad es que las últimas semanas apenas he parado, estoy a punto de empezar a trabajar y lo único malo es una lesión de cuello, hombro y brazo que me tiene un poco mal, pero bueno, ya pedí hora con el traumatólogo y a ver si me hace una Resonancia Magnética para poder valorar bien las secuelas de la lesión.
Por el lado sentimental pues bueno, mi ex ya está con esa persona que para él es el amor de su vida y la mujer de su vida y cuando tiene algún día chungo me ataca de la forma más vil, creo que no lo conozco y cada día me tiene más decepcionada, finalmente me he dado cuenta de que esta relación estaba acabada hace muchísimo tiempo y no lo quise o no lo pude ver y es muy triste dartte cuenta que has pasado 11 años de tu vida con alguien que al fin y al cabo no sabes en que medida te ha querido. Yo no pienso ahora mismo en tener nada estable con nadie, sé que no es el momento adecuado, pero si se me da la ocasión de tener algo esporádico pues lo tendré, ya total a estas alturas de mi vida, ya tengo claras algunas cosas.
Bueno chicas aparte de todo esto les quería comentar que tengo medicación que me sobró de los tratamientos y que está en buen estado, si conocen a alguien que la pudiera necesitar o alguna de ustedes que vayan por lo privado me avisan porque es una pena que se eche a perder.

Besos a todas y cuídense mucho mucho. Ya sabrán de mí por medio de Yoli que es a la que más veo por el msn.

A
anait_5724427
4/6/08 a las 18:22

+++++++++++por fin !!!!!!
a la tercera la vencida ?pos no ,el camino ha sido largo y han pasado 5 años intentandolo y ahora parece que si solo queria compartir esta noticia con todas y desearles mucha fuerza y suerte .un beso eugenia

A
anait_5724427
4/6/08 a las 18:22

+++++++++++por fin !!!!!!
a la tercera la vencida ?pos no ,el camino ha sido largo y han pasado 5 años intentandolo y ahora parece que si solo queria compartir esta noticia con todas y desearles mucha fuerza y suerte .un beso eugenia

E
edisa_5414954
13/6/08 a las 12:08

Hola
Eugenia mi enhorabuena por tu embarazo, ya era hora de que te tocara, me alegro muchísimo y espero y deseo que todo te salga y te vaya perfectamente, ya verás que sí.
Nada al final me quedo aquí solita hasta ver cuando será mi turno, en fin que no las voy a deprimir con mis cosas, mucho ánimo a las que están en tratamiento y muchos besos para todas las mamás y sus bebés.

Muchas velitas para Yoli, que esta tarde tiene la amniocentesis y seguro que todo sale muy bien, ya sabes Yoli, tú mucho reposo después de la prueba y que te mimen aún más si cabe, también mi enhorabuena porque vas a tener un niño. En fin que si puedo esta tarde-noche te doy una llamadita para ver como ha ido todo.

Besitos a todas y cuídense mucho.

L
leyre_9394380
14/6/08 a las 2:07
En respuesta a aroua_8431712

Estas muy equivocada
Tengo experiencia en las dos clinicas privadas de Las Palmas y PARA NADA SON BUENAS, se quedan embarazadas, pues...PORQUE LA VIDA ES ASI, no porque hayan hecho nada exraordinario. Y encima hasta se atribuyen el merito. Yo tras varias FIV fallidas, me fue a la PALUMBO en TENERIFE, y tras una PRUEBA QUE AQUI NUNCA ME HICIERON, detectaron un problema , se ha solucionado y estoy en espera de mi fiv. Las analiticas, cromosómicas etc, y de todo tipo que me han hecho alli, aquí yo creo que ni las conocen. VAN A POR EL DINERO, tanto Machlab como el otro "Medico" de CIRA cuyo nombre ni cito pues prefiero olvidar. La PALUMBO en TENERIFE es GARANTIA de BUEN TRATO, Y PROFESIONALIDAD Y ESO QUE ESTA EL TEMA DE LOS TRASLADOS, que es mas engorroso, pero.... OJALA HUBIERA IDO ALLI DESDE EL PRINCIPIO. Las que me hagan caso y vayan, aunque sea por una primera cita, veran la diferencia. UNBESO

Fiv en tenerife
mi experiecia ha sido en CERT no conozco a la Palumbo, pero creo que el trato conmigo ha sido fantastico, no se que resultados tienen pero todo muy bien.

L
leyre_9394380
14/6/08 a las 2:10
En respuesta a an0N_636607999z

Hola soy de las palmas
hola me llamo vanesa soy de las palmas a mi me han echo 3 invitros y no he logrado ser madre

Vanessa...
Has probado tratarte en tenerife?

M
malva_6444073
15/6/08 a las 21:41

Hola de nuevo!!
Hola chicas!

Blankuki me alegro de que hayas vuelto, mucho ánimo!!
Yoli, cómo va todo? seguro que muy bien, el tiempo pasa muy rapido y ya te qeda poco para conocer a tu nene.

Yuli, espero que bien , hace tiempo que no sabemos nada de ti.

Yo las tengo un poco abandonadas, a tope de trabajo, la cosa va por épocas y ésta es especialmente estresante. De resto bien, esperando para empezar a pincharme otra vez, esta vez con 50 UI de puregon , aver qué tal me sientan.

Bueno ya las iré informando.

Besotes para todas,

N
naraya_7095803
15/6/08 a las 22:40

Hola nenas
Bystand (Eugenia): Superfelicidades por ese positivo y ahora a cuidarse y disfrutar. Cuéntanos un poquito tu historia, para refrescar la memoria y eso. Besos enormes.

YOLI: Tú a estar como una reina descansando y recibiendo mimitos. Ya tiene nombre ese bebé? Cuéntanos.

79MAY: Siento la hiperestimulación. Verás que ahora te ajustan la dosis y no tienes ningún imprevisto. Mucha suerte y mucho ánimo. Seguro que tienes suerte.

BLANKUKI: Me alegro mucho de verte por aquí. Besos grandes.

ANYEL: Me alegro de que estés disfrutando de tus dos soles, hay que ver lo buenas que son y como respetan a sus papis.

Pues yo estoy de relax total en cuanta a búsqueda de bebés se refiere. Después de mi FIV negativa me dijeron que podía volver a empezar en 3 meses. Osea en julio, pero lo voy a dejar para después de verano. Además, yo fui a ICI, pero he decidido hacer lo próximo en IVI, que según me he informado, abre en septiembre. Así que voy a pasarme un veranito fantástico en el que pienso hacer un viaje todo lo lejos que pueda y después... a la carga de nuevo.

Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir