Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
N
nana_7198610
22/6/08 a las 18:39

Hola a todas
soy nueva en el foro y os he estado leyendo y bueno quiero unirme y contaros que yo tembien espero mi 2 ia,en cuanto me baje la regla este mes de junio. bueno me gustaria saber de vosotras y contarnos como vamos jeje tambien soy de las palmas.besitos a todas.

Ver también

M
malva_6444073
26/6/08 a las 13:57

Qué buena racha!!, esperemos que sig así!!
Muchas felicidades Yoli, ese niño es un guerrero, qué alegría que todo esté bien, !!

Yo por fin doy un pasito palante (como dice la canción) y esta tarde me hacen la primera inseminación , tenía un óvulo con buena pinta, y un montón de pequeñines, así que vamos a apostar por ese, de todas formas es la primera y a ver qé pasa.

Ya les contaré mañana qué tal la experiencia. Bueno besitos a todas.

M
malva_6444073
18/7/08 a las 21:28

Hola!!
Hola Yuli, la verdad es que como nunca veía a nadie por aqui me daba pereza escribir.

Les cuento, al final no hubo necesidad de beta porque me vino la regla un día antes, y ahora estoy otra vez con anticonceptivos todo este mes porque me ha qedado un quiste residual de 6 cm, así que hasta que no se reabsorba no puedo empezar otro ciclo.

He decidido esperar hasta septiembre para comenzar otra vez, así me doy un viajito y desconecto.

Esas son mis novedades, no muy positivas, pero mientras sigo con ánimos y ganas de volver a intentarlo.

Qué ilusión empezar con la habitación , vas a ver que en cuanto empieces a mirar te gusta todo y no sabes qué elegir!! Pero date prisa para que aproveches las rebajas.


Bueno wapa, cuidate mucho y a ese niño tb a ver si con tanta patada te lo va a fichar la UD!!!Jaja


besitos.


E
edisa_5414954
22/7/08 a las 22:54

Hola chicas
Ya veo que están todas más o menos bien. May me alegro de que hayas decidido desconectar un poquito, te va a venir muy bien, porque los tratamientos son muy cansados de llevar, así que aprovecha y disfrútalo mucho, te recuerdo que yo tengo medicación por si te hiciera falta para tu tratamiento, así que bueno ya pones un mensajito si la necesitaras, ¿vale?
Isa y Anyel me alegro de que los peques están tan bien ya, Anyel una penita lo de los mosquitos con la niña, vaya ojalá que ya esté recuperadita.
Yoli guapa, veo que estás pasando el ecuador del embarazo y empezando con el tema de la habitación, que bonito, aprovecha las rebajas para comprar porque con el tema del euro ya se sabe. Ya contarás como se ve el pequeño en la siguiente 4D mira que eres ansiosa jejeje.

Bueno chicas yo no tengo muchas novedades, aún no he empezado a currar y aún no me he podido ir de la casa, pero espero que ya el próximo mes sea el definitivo, porque a veces la situación en la casa es muy tensa y es difícil de llevar. Sigo confundida con todo esto y la verdad es que viendo que se acerca mi cumple (que es este sábado día 26) me deprimo un poco al pensar en todo lo pasado en los meses anteriores, pero por otro lado me alegra el ver que tengo buenos amigos con los que he podido contar en estos días tan complicados y que me apoyan y también he conocido a gente nueva muy especial, en fin, tengo muchos sentimientos encontrados y ver que una cumple años y que el sueño de ser madre se tendrá que retrasar hasta que la vida vuelva a estar estabilizada es duro de asimilar, pero tengo que ser realista y ahora mismo quedarme embarazada sería una locura para mi, así que lo que haré será divertirme y disfrutar de lo que me vaya dando la vida, ahorrar y viajar y ya se verá como sigue todo esto.
En fin chicas que aunque no tengo mucho que hacer ya en este foro me alegra el ver que todas siguen bien y saber de sus vidas.
Cuídense mucho y besitos a todas.

A
anait_5724427
28/7/08 a las 12:55

Hola
como va todo chicas ? yo intento llevarlo bien pero ahora no puedo ni pensar con claridad las cosas que parecian de una manera son de otra ya os contare

M
malva_6444073
11/8/08 a las 21:02

Hola!!
Hola chicas!! La verdad es que hacía tiempo que no entraba, que bien se vive sin pensar en tratamientos, análisis, etc.,.. tengo bastante pereza por comenzar de nuevo, lo haré en octubre porque en septiembre estaré muy estresada en el trabajo y la verdad para hacerme la IA y perder el dinero pues cómo que no, total un mes más o uno menos...He empezado este mes a tomar aceite de onagra, es natural así qeu no pierdo nada.

Ya veo que vosotras genial, bueno, espero que cuando vuelva,me voy este viernes de vacaciones, todo siga igual o mejor!


besitos y a cuidarse mucho!!

A
anait_5724427
22/8/08 a las 18:58

Hola
hace bastante que no entro al foro yo pensaba que al quedarme embarazada las cosas no iban a cambiar mucho pero la gente como que es medio hija p... no hacen mas que agobiarme con cosas que pueden pasar pero no necesariamente a mi primero que no le compre cosas al crio o cria que no me haga ilusiones por lo que pueda pasar otras decepcionadas por que solo viene un bebe no se me han dado ganas de mandar a la miercoles a mas de uno me hancomentado incluso historias de chicas que han perdido al bebe y yo me empiezo a comer la bola le cuento a mi marido y el se mete conmigo por que le hago caso a la gente y ahora para colmo estoy agobiada por todo lo que he pasado durante estos años y pienso que quizas el bebe ya no esta .perdonadme por haberme desahogado con vosotras pero creo que si alguien me puede entender es aqui .un besos a todas

N
naraya_7095803
26/9/08 a las 17:14

Holaaaaa
yolyyyy: que ya no te queda nadita para tener a tu bebé lindo contigo. Me alegro de que la caída no fuera nada serio.... por cierto, no sé cómo se llama tu nene, me lo cuentas?

anyel. Que tienes que estar agotadita con las nenas, pero como dicen por ahí, salsa con gusto no pica, je, je,...

bystand. Me alegro de que tu embarazo siga viento en popa, tú a mimarte a ti y a tu bebé y el resto que diga lo que quiera, es que no sabes que susto nos diste en verano y como luego ya no dijiste nada más.....

Al resto de las niñas muchos besos y ánimo para todas, en especial para BLANKUKI, yo voy el viernes 3 de octubre a mi primera cita de esterilidad del materno, a ver que me cuentan después de un año de haber pedido cita con el gine.. Espero que no me manden muchas pruebas, yo ya tengo todo hecho, como me hice una FIV en ICI....

Lo dicho, besotes y anímense a poner unas letritas.

A
anait_5724427
29/12/08 a las 15:33

Por fin!
hola a todas ya queda menos para que nazca el enano si dios quiere para febrero y parece que todos se han calmado un poco con esto de las navidades y me han dejado ami libre albedrio ,aunque todavia sigo con el hacha de guerra por lo que me puedan decir que hay gente muy burra os quiero desear un feliz año y que todo s vuestros deseos se hagan realidad en este año que va a empezar en muy poquito y agrade celes el estar ahi siempre que una necesita desahogarse un beso muy fuerte .eugenia

A
aina_8987763
29/12/08 a las 15:51

Yo soy canariona
Hola Fabiola, yo soy de las palmas y soy novata en esto. Yo tambien empiezo el tratamiento el mes que viene y estoy supernerviosa. Por donde lo haces por la SS o por lo privado?
Me gustaria tener contacto con vosotras y a ver si me dices donde estais.
Besitos

N
naraya_7095803
18/1/09 a las 20:06

Hola a todas
Hola chicas, hace mucho que no entro porque no encontraba el post.

Yoly, me alegro de que ya tengas a tu bebito lindo contigo y de que todo haya salido muy bien.

Tengo que contarles que me quedé embarazada durante las vacaciones tomando DIANBEN yo y mi chico AQUILEA VIGOR (Maca Andina) Yo tengo SOP y mi chico los bichillos lentos.

Mañana cumplo 22 semanas y espero un niñote que ya pesa 431 grs. Todo me está saliendo muy bien. Después de tanto tratamiento, 7 ciclos de omifin, ovitrelle y progeffik y una FIV-ICSI negativa, me quedé con estas pastillas que me recetó mi endocrina.

Mucha suerte y besos para todas.

A
anait_5724427
22/3/09 a las 11:48

Hola
como estan he estado varios meses sin ordenador y no he podido conectar queria contaros que ya tengo a mi peque en casa tiene ya seis semanas y no me deja ni un minuto pero es muy gracioso y tiene muchisima curiosidad pues nada me alegro que esteis bien un beso

M
malva_6444073
22/3/09 a las 22:33

Hola chicas!!
Hace meses que no entraba en el foro y hace un par de semanas me metí pero encontré esto, ahora de casualidad me meto ye las veo, qué ilu!!! Cuántas novedades!!!

Yoli felicidades por ese niño!!!

Yuli, y tú al final tb lo conseguiste, felicidades!!

Anyel tus niñas ya veo que creciendo

Yo por mi parte tb tengo buenas noticias, en febrero me hice mi segunda IA y esta vez sí hubo suerte, de momento estoy de 6+3 semanas y muy contenta, así que por aqui ahora mismo soy la novata, así que acepto todos vuestros consejos, jeje

Además estoy de baja por mi aborto anterior, así que espero entrar con más asiduidad y no perderos otra vez de vista,

Besitos a todas!!

D
deise_9617678
28/3/09 a las 21:32

Hola chicas!!
Perdon por la intromision en vuestro foro!!
necesito informacion. Os cuento: soy de Madrid y acabo de pasar mi segunda FIV, hoy me han hecho la tranfe y aqui viene mi problema....en semana santa me voy a vuestra tierra a disfrutar de mis vacaciones y resulta que la beta la tengo el dia 10 que s viernes santo y no sé a donde podría acudir a hacerme un análisis de sangre. Voy a la playa de san agustín.
Si alguna tuviera información sobre algun sitio que me hiciera el análisis, se lo agradecería en el alma, supongo que me entendéis....esperar 14 días ya me parece demasiado y no me gustaría recurrir al pipitest....

muchas gracias por leerme y por informarme en caso de saber de algun sitio

Gracias!!

M
malva_6444073
4/4/09 a las 22:38

8 semanas
Ayer mi hicieron la eco de 8 semanas, todo va muy bien , yo con algunas naúseas flujo, pero la verdad es que estoy encantada con todos los síntomas! jeje

Ahora me toca ir el 27 de Abril a hacer el triple screening, ya os seguiré contando ya que todas sois veteranas,

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest