Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
X
xuan_9945035
31/7/07 a las 20:04

Hola chicas
isa no te preocupes , me imagino q lo tienes q estar pasando fatal, eh estado varias beses por llamarte pero me la un poco de pena por si llamo en mal momento o pueda molestar , tu tranquila y relajadita q ya queda menos ok, estos calores son horribles lo estoy pasando fatal y me imagino como estaras tu con la panzaa uufff pasienciaaaa vale, un besitooo guapa

Ver también

X
xuan_9945035
6/8/07 a las 22:04

Holaaa
Chiquillas donde estais, q solo se a quedado el foro, isaaaa como estas? no te veo por msn ni por aqui, no se nada de ti cuentanos porfis...

blankukii q poquito te queda yaa jejej q rapido pasan los meses eh¡

bysntand tenias tu beta el 31 de julio q a pasado porfis cuentanos algo

delioba tu igual andas deseparesida

¡¡donde estaissssssssssssssssss!!

a mi por fin me vino la wuarry ayer, a los 4 dias de dejar belara, espero q se me regule y no me vuelva a pasar lo mismo , bueno chicas un bezazo para todas(en especial a isa) y cuentenos algo por fabor, q no perdamos la comunicacion tenemos q estar unidas para lo bueno y lo malo ok ,juntas seremos mas fuertes jejejej bye

X
xuan_9945035
7/8/07 a las 21:20

Chicas buenas noticias
Isa ya a tenido a los niños siiiii, me acaba de llamar , ya esta en su casa, uno de los nenes le peso 2,600 y el otro 1,800 ,me a dicho q ah ido todo muy bien lo malo es q el mas peque esta ingresado pero q seguramente mañana ya se lo traera a casa ya q ha subido de pesoo , ya os contara ella con mas detalles ok hablamos rapidito ya q el chiquitin estaba llorando.

isaaaaa muchisimas felicidades`por fin ya eres mamiiii q buenooo amiga no te imaginas lo feliz q estoy jejjejeje un bezazooo guapisima

ahhh y me a dichoo q son bellisimos

E
edisa_5414954
7/8/07 a las 22:34

Felicidades isabel
Muchísimas felicidades guapa, en cuanto puedas nos cuentas los detalles de cómo y cuándo, que emocionante, espero que pronto puedas tener contigo al más chiquitín, cuídense mucho todos y un beso muy grande.

Yo he estado unos días fuera en el sur, tomando sol y yendo a la piscinita, ha sido revitalizador, lo malo es que ya saben lo de las cucas en el sur, que es un no parar ¡¡puagggg!!

Anyel y delioba, espero que el embarazo les esté yendo muy bien, cuídense mucho.

Fabiola, a ver si te pillo un día por el msn y me cuentas, lo mismo a ti Yoli, cuídense mucho todas.

Besos a todas

A
anait_5724427
20/8/07 a las 1:43

Hola
me disculpo por no haber escrto antes pero me hacia falta desconectar un poco la beta dio negativa y se me cayo el mundo arriba estoy mas tranquila y resignada tengo que ir en octubre asi que a recargar pilas
un beso a todas y en especial a isa felicidades guapa me alegro mucho os veo pronto

X
xuan_9945035
20/8/07 a las 19:31

Hola chicas
bystand lo siento mucho,no tienes q disculparte es normal q quieras desconectar, esto es muy duro pero hay q seguir para adelante q si no pudo ser esta vez sera para la proxima ok,cada una de nosotras lo conseguiremos estoy segura, hacin q ya sabes como tu dices a cargar pilas y estar fuerte para octubre q como vez ya queda muy poco, los meses pasan rapidito hacin q mucho animo ¡¡vale!! un besito guapa....

isaaaaaaaaaa como estas? me imagino q liadisima con los pequeños,ya te as recuperado de la cesaria? bueno en estos dias te llamo ok... haber si no te cojo muy liadaa jejjeje un besitooo( hecho de menos nuestras charlas en msn )cuidate ok

blankukiii donde te metes hayyy q estais perdidas

q bueno q cojieras unos dias de vacas eh¡¡me alegro q lo pasaras bien...un besote

fabi, anyel, delioba otra besote para vosotras bye....

E
edisa_5414954
8/9/07 a las 16:57

A ver si van apareciendo....
.....que no sé nada de ustedes desde hace tiempo. Bystand siento mucho que otra vez te fuera mal, a ver si ya llega la buena de una vez, cuenta como te va cuando puedas, muchos besos guapa.
Isabel me imagino que estarás haciéndote a tu nueva vida, ya nos contarás cositas de como se van adaptando unos a otros, besos y cuídense mucho. Fabiola ¿qué tal estás? a ver si un día coincidimos en msn para que me cuentes. De anyel no sé nada si alguien me cuenta se lo agradezco. De la que si sé es de Alba (delioba) estuvo con amenaza de aborto y hemorragias ingresada, pero parece que todo ahora está bien, el día 12 va al médico, mucha suerte para ella, seguro que todo sigue bien, eso si mucho reposo y paciencia.
Yoli y todas las demás espero que estén bien y que pronto empiecen a aparecer por el foro a contar como siguen. Yo me recuperé un poco, pero esta semana estoy fatal, muy nerviosa, deprimida, hecha un lío, es que no sé si tengo ganas de hacer otro intento para que luego me vaya igual de mal que en los anteriores, en fin, me dolería enormemente el hacerme ilusiones para nada. A ver que pasa.

Cuídense mucho y besos a todas.

X
xuan_9945035
8/9/07 a las 18:19

Holaaa por fin entra alguien
blankukiii yo entro cada dia haber si alguien cuenta algo pero nada, como vez yo eh sido la ultima en contestar ya se an ido alejando todas del foro....

pero como es q dices q estas desanimadaaaa niñaaaa
a unos dias de tu cita....tendrias q estar contentisimaaa chiquillaaaa despues de esperar tanto... no pienses en lo malo mujer ..es normal q vallas con miedo pero esto es haci... una larga lucha q al final traera su recompensaa.... hacin q arriba ese animoo ok y porfiii cuentame como te fuee ok... yo tambien estoy muy nerviosaaa y eso q mi cita es para el 24 jejejeje pero estoy feliz de volver a intentarloo ..

de isa no se nada eh estado por llamarla pero me da un poco de corte ya q estara muy liada y no me gustaria cojerla en mal momento creo q en su casa no tiene internet por eso no se pone.

de anyel siiii...estube hablando con ella hace unos dias esta muy feliz con su panzaaaa ... no se si sabras q son dos niñas y q se llamaran iris y judiht... lindos nombres verdad? y bueno q esta todo muy bien y q las niñas estan muy bien de peso .

con delioba hable tambien hace pocooo... valla susto q se llebo la pobre.. por suerte ya esta todo bien

de fabi no se nada de nada me extrañaba q no se conectara nunca al msn y mire si me tenia en la lista de admicion y me a borrado de su lista... la verdad q me extraña mucho pero bueno sus razones tendra...cuando hable con ella estabamos muy bie incluso me dio su telefono ...pero bueno sera q se quiere desconectar de todo este tema.


bueno espero tener noticias tuyas prontooo vale? y fuera esos malos pensamientos ok.... mucha suerteeeee... besitos .... _yoli_


X
xuan_9945035
14/9/07 a las 18:29

Holaaa
blankuki ya as tenido tu cita no?
creo q me comentastes q era para el dia 11 , como te fue? q te an dicho? quien te atendioo? cuentame porfiiiisss un besito guapa

E
edisa_5414954
18/9/07 a las 20:38

Pues.....
.....bueno, me atendió Guillén y fue muy amable conmigo, como siempre, le estuve preguntando el por qué de que tampoco funcionara, que si había algún problema en mis embriones y me dijo que no, que de hecho según los biólogos tengo una alta tasa de fecundación, ya que de 12 ovocitos, 9 fueron fecundados y 6 llegaron a la transfer, luego le pregunté por lo de la calidad, ya que me dijeron que eran todos embriones regulares y me dijo que bueno, que malos no eran, eran normales, aunque para los biólogos parece que eran mejores, vamos que dice que ellos suelen ser más pesimistas que los biólogos a la hora de catalogar los embriones. Me revisó y me dijo que todo sigue igual, me dijo que nada de subir más de peso(de hecho hace ya casi dos meses que estoy con dieta estricta y ejercicio, pero no consigo bajar, buaaaa), que el siguiente intento empieza con la regla de octubre, así que nada, me queda bien poquito, el problema es que estoy muy descontrolada en los ciclos y el temor de ellos es que acabe esto casi en navidad, razón no les falta, porque he estado con ciclos de 60, 33 y 47 días, con lo cual......
Bueno chicas yo ya no sé ni qué pensar, ni como afrontar esto, casi me pongo a llorar en la consulta, estoy con una sensación extraña, a ver si mejora la cosa.

Yoli gracias por preguntar y ya contarás algo de Isabel si hablas con ella. Y ya te queda poquito a ti también, a ver que te dicen, mucha suerte guapa.

A todas mucha suerte, mucho ánimo y a ver si nos van contando cosas de como van y están.

Besos

X
xuan_9945035
21/9/07 a las 10:18

Holaaaa
blankukiii q bueno q todo fuera bien....y q suerte q te tocara con guillen.. espero q me toque con el o con alejandra ... mira jose cuando estubo de baja un año cojio casi 15 kilos mas y los a bajado comiendo arroz blanco con tortila francesa y ensalada... de desayuno un cortado largo y de cena unas galletas de fibra integrales zumo y yogur y nada de picoteo entre horas... a el le dio muy buen resultado y ahora esta en su peso, alomejor te biene bien a ti no?
por si lo quieres probar...lo de tu estado de animos es normal estaras con miedoo de otro fracasoo, pero tienes q ir con animosss ana .. piensa q cuanto mas intentos hagas mas posibilidades hay de exito ....yo estoy segurisima de q este va a ser el tuyo hacin q arriba ese animo ok q veras como todo sale muy bien ... y yo pues estoy nerviosaaa jejjeje ya me queda bien poquito espero q el lunes me digan q esta todo bien seguro q nos veremos algun dia en consulta yo tambien empiezo con la regla de octubre... este mes me vino la regla bien a los 33 dias q es lo normal en mi aunque muchas beses viene cuando le da la gana..
supuestamente me tiene q venir ahora entre el 10 o el 13 de octubre haber si ahy suerte y no se atrasa... en q fecha mas o menos te tiene q llegar a ti? yo eh estado haciendo cuentas y si me ponen un semana mas de procrin como me pasa en el otro intento pues me tocaria para mediados de diciembre mas o menos... q mal no? hacin q tu no seras la unica pero bueno si todo sale bien seran nuestras mejores navidades no crees? jejejeje

bueno un besito y cuidateee ese animooo ok

besitos a isaaaa delioba anyel y fabiii a cuidarse niñitas jejejej bye

X
xuan_9945035
24/9/07 a las 20:18

Holaaa
chicas ya eh tenido mi cita, por suerte me atendio guillen, como siempre muy amable y atento,le eh preguntado si me podia pasar lo mismo q con el otro ciclo y me dijo q si, q con la docis de medicacion q me mando no tenia porq haberme subido tanto el estradiol, q el problema es factor masculino y q yo estoy bien de todo es mas demaciodo ya q tengo una tasa muy alta de fecundidad y q por eso respondo tanto al tratamiento,le pregunte tambien si el ciclo cancelado me contaba como 1 intento y me dijo q no y q no me preocupara q algunas parejas solo les hacen 2 intentos si ven q con uno mas no van a conseguir nada y si en otras hace falta 4 pues se les haran si ellos creen q dara resultado q me estubiera tranquila... la verdad q da bastante tranquilidad... me reviso y me dijo q estaba todo muy bien me dijo, te acuerdas yoli como estaban tus ovarios la ultima vez? pues mira ahora la diferencia y me jiro la pantalla jejjeje y si q la habia, mis pobres ovarios estaban super inflamados con tantos folis.... me mando la medicacion y en vez de procrin me mando decapeptyl dice q es un poco mas fuerte q el procrin y me ayudara a ebitar la hiper esperemos q resulte, el zentavion y una caja de gonal y empiezo con la regla de octubre

y bueno hoy eh llamado a isaaaaa ella esta muy bien y los peques , estaba durmiendo a uno de ellos jejejeje me dijo q el primer mes lo paso fatal , q estaa agobiadisima (la pobre) q casi no puede salir de casa q hace unos dias salio por primera vez despues de casi 2 meses .. les manda muchos besos a todas y recuerdos q en cuando pueda ir a casa de su madre entrara para suludarlas

pues nada un besote a todas y a cuidarseee ... blankukiii como vas de tus animos chiquita? cuaentameee ,un besoteeeeeee

E
edisa_5414954
28/9/07 a las 20:26

Yoli, que bien....
....la verdad es que anima mucho el que le atienda Guillen, es muy muy amable y cariñoso además de comprensivo. Me alegro de que te haya tranquilizado con tu respuesta al tratamiento, aunque no lo creas el responder bien es importantísimo, lo malo es que quizá lo hace tu cuerpo demasiado bien, pero seguro que esta vez se corrigen esos errores. Iremos casi a la par, aunque yo realmente no sé cuando me vendrá la regla, así que ante el peligro de que me caiga casi en Navidad, me dijo que me la provocara, así que ya tengo las recetas de la proges para colocarme unos días y provocar la regla jajaja, lo digo porque al tomarla oral da la sensación de estar como drogada, pero bueno, se lleva bien.
Gracias por tus consejos, pero yo hace mucho que estoy a dieta y no es que no me ha ido bien, sino que al padecer de hipotiroidismo las cosas se complican más, ya que es más difícil el bajar de peso, pero ahora creo que estoy otra vez en la "senda correcta" camino mucho a diario y estoy comiendo bien, bebiendo mucha agua y comiendo mucha fruta y aunque me llevé un disgusto con el peso el día que tuve que ir al control al centro de salud, creo que lo que ocurrió fue que en verano subí más aún y ahora es cuando lo estoy bajando, bueno me conformo con quitarme al menos unos 4kg (que son pocos, ya sé) antes del tratamiento y durante el mismo pues seguiré con la misma rutina a ver que tal me va.

Me alegro de que Isabe, aunque liadísima, esté bien y contenta con sus pequeños, eso es importante, si hablas con ella dale recuerdos y a ver si un día tiene un ratito y nos cuenta cosas.

Muchos besos a todas y cuídense mucho.

X
xuan_9945035
29/9/07 a las 10:02

Holaaaaaaaaa
Anaaa ,te veo mas animaditaaa me alegroo muchooo,el estado de animo es muy importantee siiii da mucha tranquilidad guillen es muy buena persona y medicoo claro jejje...la verdad q voy con mucho miedo de q me pase lo mismo ,segun el tengo muchas posivilidades de q vuelva a pasar pero bueno almenos voy prebenida ... anaaa yo tambien estube tomando progesterona cuando estube sin regla , me la mandaran para q me bajara pero a mi no me resulto, cada vez q la tomaba todo me daba vueltas, me tendia un ratito y pufff a dormir asta``2 horasjejjejeje fatal , me daba muchisimo sueñoo, t mandaron utrogestan? sabes? no me vendria mal tomarla yo tambien para q me venga antes jejeje hacin no tener q esperar asta mediados de mes cuantas te mando al dia? y durante cuanto tiempo?
no se alomejor las tomo anque a mi no me vino cuando las tome despues de la hiper
espero tu respuesta prontitooo porfisss

un besitooo y animoooo q ya nos queda menos jejej bye

A
anait_5724427
30/9/07 a las 23:02

Hola mis niñas lindas
me alegro de leer que estais mas animadillas yo voy mañana a consulta a ver que me dicen porque la verdad es que estoy bastante preocupada ya llevo dos meses sin regla y esto en mi no es normal no se si sera por tanta medicacion junta espero que me digan algo

X
xuan_9945035
2/10/07 a las 10:24

Holaaaa
bystand q bueno vete por aqui, por la regla no te preocupes a mi me paso igual estebe desde el 8 de mayo asta el 5 de agosto q me vino ,antes de q vinira me mandaron 5 dia proges 2 al dia y no me resulto,despues me mandaron anticonceptivos 6 dias csda 8 horas y por fin aparecio jjejeje. hacin q estate tranquila ya te mandaran algo para q te vaje.....q te dijo el medico? cuando empiezas de nuevo tratamieno? cuentanos porfis un besooo

anaaaaaaaaa como vas? ya empezastes con la proges?
un besooo

E
edisa_5414954
2/10/07 a las 21:11

Buenas
Hola, espero que sigan bien todas. Yoli te cuento de la proges que me dijo que la tomara 5 días una pastilla cada 12 horas, te cuento como lo voy a hacer, he estado haciendo cálculos y si lo hago como me dijo Guillen, me van a cancelar por estar cerquísima a las Navidades y como estoy ya algo mascada pues he decidido adelantar la toma, él me dijo que la tomara para el 27 o así de octubre, pero me iría fatal, con lo cual lo que haré será tomarla en mi día 20 del ciclo que justo coincide con el día 9 o 10 de octubre, como me conozco y sé que me aparecerá algunos días después del quinto día de tomarla pues ya dispongo de más tiempo para que me baje con más tranquilidad. Así para mediados de noviembre puede que esté a punto de empezar con el Procrin y ya luego me baje la siguiente regla y así tener unos 20 días más o menos para lo demás. Yo la verdad no sé como se arriesgan conmigo a hacerme el tratamiento tan justos de tiempo, pero bueno, ellos son los que saben, además esta vez empiezo con dosis mayor de Gonal, con lo cual supongo que iré algo más rápido, luego queda ver si sale bien.
Bystand guapa, espero que te hayan dado algún remedio para que te baje ya la warry y a ver que más te dicen, cuando puedas nos cuantas, cuídate mucho y te mando un beso enorme.

En fin chicas, mañana tengo revisión ocular, a ver si todo está bien también, ya que en las anteriores tenía la tensión de un ojo algo elevada, pero se recuperó, ya ven estoy llena de achaques, a mi edad......jajajaja.

Bueno besos a todas y cuídense mucho.

X
xuan_9945035
2/10/07 a las 21:43

Holaaaa
anaaa q pena q no estubiaera en el msn...vino mi hermana y cuando me puse ya no estabas ....la verdad q yo tampoco entiendo porq te lo pusieron tan tarde hubiera cido mejor a principios de mes no? yo q tu lo hago antes....yo creo q se me va a adelantar la warry tengo dolor de estomago desde ayer...sera q eh cojido tanto nervio ....sabes? me mandaron en vez de procrin decapeptyl, ayer saque las resetas y resulta q son dos cajas q vienen solo para 7 inyecciones q hay q mesclar polvos con la solucion ...segun me an dicho una vez q haces la mescla sirve para una vez lo demas hay q desecharlo y claro solo para 14 dias no teno para nada...con el pricrin cuando empeze la regla me vino a los 17 dias hacin q mira...estoy super nerviosa y angustiada, no se pensar q estoy aqui volviendome loca para q alomejor me pase lo mismo me pone enferma ...estoy bajisima de animos.... mañana llamare al materno haber q me dicen... un besitooo haber si nos bemos por msn...bye


E
edisa_5414954
3/10/07 a las 20:42
En respuesta a xuan_9945035

Holaaaa
anaaa q pena q no estubiaera en el msn...vino mi hermana y cuando me puse ya no estabas ....la verdad q yo tampoco entiendo porq te lo pusieron tan tarde hubiera cido mejor a principios de mes no? yo q tu lo hago antes....yo creo q se me va a adelantar la warry tengo dolor de estomago desde ayer...sera q eh cojido tanto nervio ....sabes? me mandaron en vez de procrin decapeptyl, ayer saque las resetas y resulta q son dos cajas q vienen solo para 7 inyecciones q hay q mesclar polvos con la solucion ...segun me an dicho una vez q haces la mescla sirve para una vez lo demas hay q desecharlo y claro solo para 14 dias no teno para nada...con el pricrin cuando empeze la regla me vino a los 17 dias hacin q mira...estoy super nerviosa y angustiada, no se pensar q estoy aqui volviendome loca para q alomejor me pase lo mismo me pone enferma ...estoy bajisima de animos.... mañana llamare al materno haber q me dicen... un besitooo haber si nos bemos por msn...bye


Yoli, tranquila muchacha.....
.......es normal que estés nerviosilla pensando en los posibles resultados, yo estoy igual, ya ves, pero mira ya una vez que se está en el burro pues arre burro, vamos que hay que seguir, seguro que en unas semanas yo ando igual, no te creas, jejeje, así que también necesitaré quien me anime. Bueno te cuento que el decapeptyl una vez que lo reconstituyes (mezclar los polvos) lo puedes usar varios días, lo que pasa es que lo tienes que guardar en la nevera, no como el procrin, que no hace falta, sé de varias chicas que lo han usado y a ninguna le han dicho que desechen la solución después del primer pinchazo, de todos modos llama al materno y que te lo expliquen bien ellos así te quedas más tranquila.
Mi problema es que tengo más retrasos de lo normal y para ellos empezar con la regla de septiembre es muy pronto, el caso es que las reglas mías están tan mal que si me viene a finales de octubre o principios de noviembre imagina, cuando empiece con procrin es a finales de noviembre casi y luego esperar la otra regla para el gonal, vamos muy justa o mal de tiempo.
Definitivamente me tomaré el utrogestan la semana que viene, aunque creo que mi regla este mes me vendrá antes, porque ayer tuve dolores de ovulación fortísimos y eso significa que en más o menos 15 días me viene, pero aún así prefiero no arriesgar.

Bueno Yoli, tranquilízate y cuídate mucho. Ya nos vemos por el msn besos.

X
xuan_9945035
5/10/07 a las 20:47

Hola ana
gracias por tus animos amiga, la verdad q no se q me pasa estoy super sensible, lloro por cuarquier cosa ,triste , desanimada ,extresada vamos q ya no se ni como explicarlo, lo peor es q no se como quitarme esto de la cabeza ,olvidar por unos dias bebes ,tratamientos, medicos , todo por q la verdad q me voy a volver loca me paso el dia dandole vueltas al coco, encima ayer me da por mirar la ropita de bebe q me dio mi cuñada y uufff imaginate me vino la lloradera,es q siento como si nunca va a llegar ese momento es tan mal presentimiento q no se,me imagino q ira pasando con los dias porq no es bueno estar hacin con tratameinto,bueno amiga cuantame como te va con la proges cuando empiezes por lo menos te lo pasa pipas esos dias jejejje no? venga un besitoo y cuidateee

X
xuan_9945035
9/10/07 a las 18:41

Isaaaaaaa
Que bueno verte por aquiiii amigaa, siiii ya es hora q nos presentes a los peques q me muero de ganas eh¡ jejejej, aqui el enfemenio puedes abrir un albun ,podrias ponerlas hay para ver las fotos mas grandotas ya estoy un poquito mejor intento ser positivaa siii pero mis nervios me traicionan intentare contralarloo, muchas gracias por todo y a ti ana siempre saben como tranquilizarme besitos isaaa

bueno pues aun estoy a la espera de la warry , pense q se me iba a adelantar pero va a ser q no, ya se fueron los dolores de estomago y los de pechoo( q raro no) mi cuerpo es un caja de sorpresas ji ji ji espero q no se retrase porq me da algooooo . la espero paa entre el 10 y 14 haber si hay suerte.

anaaaaaaa como vas con la proges empezastes ayer no? cuentameeee porfis, besitos

bystand tu como vas? como te fue en tu cita? cuando empiezas de nuevoo? un besitoo

E
edisa_5414954
10/10/07 a las 1:35

Buenas a todas
Isabel que alegría más grande el leerte por estos lares, me alegro de que tanto tú como los peques estén bien, eso es importante, lo malo es que ya el tiempo para ti se acabó, pero bueno ahora es período de adaptación también con lo cual es cuestión de que unos se hagan a los otros, paciencia(parece mentira, pero siempre hace falta paciencia jajaja). Deseando estoy de poder ver las fotos, ya nos avisarás.

Yo empecé hoy con la proges y la verdad que ahora mismo en este momento que empieza a hacer efecto y me está costando un poquito centrarme en que estoy escribiendo, jejeje, hoy es mi día 20 del ciclo y aunque creo que este mes no me va a venir muy tarde he preferido adelantar la toma para no estar a la expectativa, que la verdad eso me fastidia mucho más. Además me he dado un alegrón al comprobar que he bajado un poquito de peso y que POR FIN mi esfuerzo se ve recompensado, ojalá que siga así porque lo que me espera nuevamente es duro.

Yoli, intenta relajarte de alguna manera, por desgracia cuando más estamos pendientes de lo que nuestro cuerpo hace, más nos puede perjudicar su reacción, si eso provócate la regla si ves que no te aparece en esos días. De todos modos sería bueno que buscaras la manera de no estar tan pendiente de este tema, pero ya sé que hay etapas en las que es bastante imposible.

Hablé con delioba por msn hace un par de días y sigue con la placenta baja y con reposo, la verdad es que da mucho coraje ver que te cuesta tanto sufrimiento el lograrlo y luego no poder disfrutar del embarazo como cualquier otra mujer, pero bueno, más paciencia y además tranquilidad porque si no.......

Bueno chicas, cuídense mucho y ya nos vamos viendo por aquí o por msn. Yoli si necesitas hablar déjame mensajes en el msn que lo miro de vez en cuando y así me conecto para charlar e intentar tranquilizarte, ¿vale?

Besitos a todas.

Colocadilla de proges ya jejejejeje

X
xuan_9945035
12/10/07 a las 23:09

Hola mis niñas
q bueno leerlas de nuevooo muchas gracias a las dos(q haria yo sin vosotras) bueno pues hoy ya aparecio la wuarry hacin q empezare con banderillas el dia 2 de noviembre, ya estoy mucho mejor tampoco eh paado en estos dias y no me a ddo tiemo ni a pensar jejjeje y ahora me bajo la regla mas aun, isaaa la semana q biene te llamo guapa ,estos dias e estado super liada de un lado para otro y no eh tenido tiempo a nada, hacin te explico todo ok...un besoteeee... anaaaa lindaaa, haber cuando te veo por msn ok gracias por tu ayuda me isistes mucho bien la ultima vez q hablamos(pobre ,te volvi loquita) creo q ya terminas mañana con la proges no? habisa cuando te llegue vale .....un besoteeee grandoteee

E
edisa_5414954
16/10/07 a las :09

Buenas noches
Yoli me alegro mucho de que estés más tranquila y de que ya te haya venido y hayas salido de esa incertidumbre que tampoco es buena. Ya sabes que cuando yo pueda te echo una mano en la distancia jejeje.
Pues yo acabé de tomar la proges el sábado, que justo estaba en Tenerife (me fui el viernes 12 hasta hoy) y ya desde ese día estoy manchando un poco, pero bueno como ya se sabe que al tomar la proges la cosa se puede poner algo tonta, pues nada a esperar toca, así que la espero en estos días, aún no tengo muchas molestias, pero no sé si llegue al siguiente fin de semana, ya luego haré cálculos y cábalas para ver como más o menos puede ir la cosa.

En fin, al menos he conseguido desconectar un poquito estos días en Tenerife y aunque es la tercera vez que voy, tampoco he podido ver mucho, ya que iba de visita familiar, en fin, otra vez será.

Bueno chicas, besos a todas, Isabel cuídate mucho, Bystand a ver si nos cuentas como sigues, Anyel y Delioba espero que todo siga bien.

X
xuan_9945035
17/10/07 a las 11:13

Holaaaa
Q tal? anaaa ya queda menos para empezar q nervios no? jejejje, q bueno q allas ido a tenerife no as ido al loro parque? si no as ido te lo recomiendo para la proxima vez , yo estoy loca por ir de nuevo ya q an puesto orcas y me encanta los animales, pensaba ir para diciembre ya q jose tiene vacaciones pero ahora con esto pues ya va a ser q no, jose tiene familia en tenerife tambien , bueno el es nacido en tenerife pero desde los 2 años vive en las palmas, pues nada guapa cualquier novedad a escribir eh¡ jejjeje tenemos q estar informadas un besoteee

isaaa vi tu mensaje en el contestador ,en la tarde te llamo espero q los peques esten mejor ya hablamos besos

anyelll ya no sete ve por aqui donde estaras metidaaa

delioba tu igual jejej besos a las dos

E
edisa_5414954
1/11/07 a las 22:57

Chicas, ¿como siguen?
Espero que bien, yo ando con una rinitis asquerosa desde hace un par de semanas, bueno es normal teniendo en cuenta el cambio de tiempo y la cercanía a que llueva y demás, pero molesto, tengo todo el olfato atrofiado jajaja, es un desastre, pero bueno.

Yoli, ¿cómo estás? Supongo que nerviosilla, ¿empiezas mañana a pincharte no? Yo ya fui a la inspección y llevé las recetas a la farmacia, he de reconocer que conforme se acerca el martes más nervios voy teniendo, ufff, aunque tampoco quiero pensar mucho más allá, iré viendo como sale todo, creo que es lo mejor, pero cierto es que hay que buscar la forma de recobrar la ilusión, ya contaré que tal.

Además voy a asistir a un curso de cosas relacionadas con entrevistas laborales, autoestima e imagen personal, a ver que tal es, al menos durante unas tres o cuatro semanas.

Anyel y Delioba ¿qué tal las barrigas? espero que siga todo bien. Bystand tenías que ir al hospital, cuando puedas cuenta como te fue y que te dijeron, ¿vale? Isabel guapa espero que tus peques y tú estén perfectamente, ya nos contarás como van creciendo los bebes, cuídense mucho y besitos.

Besos a todas y cuídense.

X
xuan_9945035
3/11/07 a las 10:32

Holaaa a todas
blankukiii por fin se de alguien jejejje ya nadie se asoma por aqui

ya empeze anoche con las banderillas y chica como me costo clavar la jeringas la abuja es mas gordita ,lo pase un poco mal me estaba dando fatigas ,pero nada creo q sera asta q le coja la manera (espero) jejejeje

unos dias astes de empezar pase por consulta y le pregunte a la enfermera como tenia q hacerlo, y bueno mesclar y poner todooooo siiii todo lo del frascoo es una de polvos y otra de sulucion cada dia,cuando empeze a llenar la jeringa uufff casi completa fuertisimo ellos sabran no? pero no me fio nada

yo por ahorita estoy tranquila y asta ilucionadita jejjeje espero q me dure ya sabes q mis cambios son tan drasticos jejejej pero bueno pienso si otras lo an conseguidooo porq yo no? y hacin me animo un poquito jejjejeje

tu empiezas el martes verdad? q bueno q hagas un cursoo eso te va a tener ocupada y hacin no pensaras mucho en el tema, eso es muy bueno y hacin los dias se te pasaran rapiditos, bueno espero q te recuperes prontitoo ok y arribas los animoss q prontitoo nos veremos con panzotas jejjej besitos


E
edisa_5414954
7/11/07 a las 23:00

Buenas a todas
Pues ya hoy ha sido mi segundo pinchazo y la verdad es que lo llevo bastante bien, apenas me ha dolido, tampoco me he hecho casi sangre. Bueno si he de decir que estoy super sensiblona y casi cualquier cosa me hace llorar, como el otro día que ponían en Cuatro la peli de Maybe Baby y que va sobre una pareja que tiene problemas para tener hijos, que aunque ya la había visto pues nada que no lo pude evitar. Como tampoco pude evitar ponerme super tonta de llorar con lo del aniversario del envío al espaciode Laika (la perrita rusa) que triste cuando leí que había muerto (aunque también lo sabía buaaa) pero bueno que ando fatal fatal con las emociones.

Empecé el curso también esta semana y está bastante bien, ahora estamos haciendo como terapia de grupo, aprendiendo a escucharnos a sacar las emociones a no ser tan negativos y demás, la verdad es que una sale más relajada y tranquila y bueno parece que al menos hace que nos deshinibamos.

Yoli, el Decapeptyl tiene casi el mismo efecto que el Procrin, vamos que los dos sirven para frenar, pero el Decapeptyl, lo que hace al principio es provocar una subida hormonal, te voy a pengar una información para que veas. No sé si se te adelantará la regla no creo, yo de todos modos no sé tampoco para cuando la espero, sólo espero que no me toque ir cuando estén con la huelga esa que plantea todo el personal del Servicio Canario de Salud para el día 23 de noviembre, vaya mala suerte que tenemos jejeje.

Bueno espero que todas estén bien y cuídense mucho.
Besos

E
edisa_5414954
8/11/07 a las 1:00

Yoli la información......
.........del Decapeptyl, no es mucho, pero te puede servir:

Decapeptyl 0,1


Una de las parejas que ha venido hoy a la clínica lo hacía para comenzar un ciclo largo. Es decir venían en un día 21 del ciclo para comenzar las inyecciones de Decapeptyl 0,1 diario.

Este tipo de ciclo es el que se suele emplear con mas asiduidad. El Decapeptyl produce a la larga una inhibición hipofisaria pero los primeros días desencadena una pequeña descarga de FSH y LH. Esta descarga puede ser contraproducente pues si algún folículo está receptivo puede crecer bajo esa primera fase de estimulación y formar un quiste.

Es por esto que se comienza la administración de Decapeptyl tras haberse producido la ovulación y antes de que venga la menstruación.

X
xuan_9945035
12/11/07 a las 14:59

Hola anaaa
Cuando estube con procrin me pasaba igual estaba super sensible, con el decapeptyl no me pasa lo q si me da es mucho sueñoooo me lo pongo a las 20:30 y a las 9 y poco ya estoy dormidaa lo q nuncaaaa jejjeje pero me viene bien la verdad como me levanto a las 4:30 pues puedo dormir unas horitas mas

la peli maybe baby la vi hace como dos años o mas y uufff ese dia fue fatal para mii me sentia tan identificada con ella,vamos q yo era un mar de lagrimas

ya tengo cita para la primera `eco hoy me vino la regla y me dieron cita para el jueves, por sierto mis reglas estan tan extrañas desde q estoy con tratamientos, ahora estoy asta una semana antes q me baje con dolores de ovarios y los pechos inchadisimos q ni rozarme puedo y antes de todo esto me dolian 1 o 2 dias antes de q bajara,por suerte no se retraso nadaa a los 11 dias de pincharme aparcio jejeje

bueno haber si nos vemos un dia por messenger ok como vez nos emos quedado solitas en el foro

un besitoo grandoteee y no dejes de informarme como vas porfiii bye bye

X
xuan_9945035
15/11/07 a las 21:23

Hola donde estais?
Bueno pues hoy mi primera eco ,despues de esperar hora y media pues me atendio una doctora nueva (principiante creo)
me iso la eco y en la consulta ya estaba alejandra con ella indicandole, mañana empiezo con gonal 150 cosa q no entiendo ya q me habian dicho q me bajarian la dosis por la hiper pero bueno, el lunes analitica y eco , ya estoy nerviosa y con muchisimo miedoo ,no se pero creo q me va a volver a pasar y encia con lo q me a costado subir dos kilos con los nervios ya eh perdido uno

ana cuentame como vas porfiii, un besoo ok esperemos q este sea el nuestrooo q ya nos los meresemos....

un besito a todas

E
edisa_5414954
15/11/07 a las 22:53

Buenas noches
Bueno esto cada vez está más desangelado, que penita, sólo quedamos tú Yoli y yo, en fin a ver si alguna más se anima a escribirnos unas palabritas porque la verdad es que tan solitas para animarnos es un pelin triste jajajajaja.
Mujer no pienses que te va a ir mal, que como decía la sicoterapeuta que tuvimos en este curso o taller que estoy haciendo "cuando pensamos o nos decimos que algo saldrá mal, más posibilidades tenemos de que nos salga mal, así que tenemos que pensar que saldrá bien y poner ilusión, ganas y empeño, por nuestra parte que no quede", sabias palabras aunque reconozco que complicadas de llevar a nuestras cabecitas cuando estamos inmersas en este asunto, pero al menos por intentarlo que no sea. Mira hay una revista que es muy buena y que este mes trae unos artículos muy interesantes se llama Mente Sana, te recomiendo que la compres y la vayas leyendo, seguro que en algo te ayuda y mucho ánimo mujer. Por lo general esta gente siempre empieza con 150, pero con tus antecedentes no creo que te suban la dosis, a mi me pone en el papel que he de empezar con 225, pero ya me dirán. Aún no hay indicios de que me vaya a bajar la regla y me da a mi que me acabo la caja esta de Procrin y seguirá sin bajar, esto va más lento, ahora si que pienso que menos mal que la provoqué el mes anterior jajajajaja, soy un desastre.

Te cuento una chorrada, bueno a ver si el camisón (camisola más bien) que compré para el hospital me da suerte jajajaja con eso de que es de Snoopy (pelín infantil ya sé)yo que sé ya las rayadas mentales mías son lo peor. Estoy fatal del humor, tengo unos olvidos terribles, además por cualquier cosa exploto y lloro sin sentido, ni que decir tiene de las broncas que este hombre y yo empezamos a tener, pero bueno a ver si al final del camino tenemos la mejor de las recompensas a tanto sufrimiento y sacrificio, además tengo problemas para dormir y sinceramente te digo que creo que este fin de semana me tomaré una dormidina y hasta que me levante se ha dicho porque esto no es normal, me duele la espalda y ni te cuento la medio torticolis que me ha dado de estar intentando conciliar el sueño en una misma postura, pero nada, que no hay manera, aunque ya ves tu por las tardes me quedo medio frita en el sillón al menos una horita.

En fin que menudo rollazo que te he soltado, será que me aburro mucho jajajaja. Bueno guapa cuídate mucho y dime cuando te toca volver al materno, ya yo avisaré si aparece la última regla hasta finales del próximo año (que moral la mía jajaja).

Besos

X
xuan_9945035
19/11/07 a las 11:24

Hola ana
como estas? aun no llega la warry? por cierto hay q llebar ropa de cama para la puncuion? en este tema me tienes q orientar ya q no tengo ni idea jejejej

acabo de llegar del materno y bueno solo llebo 3 dias con gonal y ya estoy llenita de folis la principiante q esta alli con la doctora (victoria) se quedo asonbrada y victoria le dijo q yo era de alta respuesta y q tenian q tener muchisimo cuidado ,ahora tengo q volver el miercoles, como vez esto no pinta nada bien

ana en el ciclo q me cancelaron estube todo el tratamiento con 150 de gonal menos un dia q me subio a 225 pero me llamaron para q lo bajara de nuevo a 150 hacin q mira con 150 me dio hiper,ahora tengo q llamar a la 13:30 haber si sigo con 150 o me lo bajan q sera lo mas seguro

estoy algo desanimada ,por cierto la chica nueva la principiante es un encanto muy atenta y cariñosa ,seguro q te caera tan bien como ami

bueno chiquilla cualquier cosa me comentas ok, me alegro q te valla tan bien en el curso ahhhh y de infantil nada, a mi tambien me encanta los pijamas de dibujos jejjeje un besote

X
xuan_9945035
19/11/07 a las 15:17

Hola de nuevo
Pues nada tal y como me imaginaba me llamaron para q bajara el gonal a 100 ,por lo tanto sera q me a subido el estradiol no? uuufff q mal chica estoy tiene muy mala pinta por muy positiva q quiera ser

pues nada ya vere q me dicen el miercoles

besitos bye bye

E
edisa_5414954
20/11/07 a las :34

Yoli guapa, no te apresures
Bueno, el que te hayan bajado la dosis no tiene por que significar que te haya subido el estradiol como para una hiperestimulación, sino que quieren controlarte con muchísimo más cuidado, si te fijas ya estás yendo cada dos días a ver como avanzas, con lo cual no lo veo tan negro, no adelantes nada y mantente positiva, piensa que saldrá bien, empieza a tomar aquarius para que el estradiol se mantenga más o menos bien, venga ánimo, ya me contarás como te fue.

Tanto para punción como para transferencia dicen que lleves un camisón que se abrá por delante (vamos con botones) para cuando te ponen los cacharros que controlan el ritmo cardiaco (como los del electrocardiograma) además de que te pongan un tensiómetro en el brazo y luego la vía para poner la sedación y las demás cosas. Yo la primera vez llevé una camisola, pero como no me dio suerte no la volví a llevar para el siguiente intento jajajaja, me puse el camisón que me dieron en el hospital (muy horroroso jajaja), lo que pasa es que como es sin mangas y ese lugar es tan frío no me hacía ilu volverlo a pedir, así que me compré otra camisola de esas, porque hija mía camisones a un precio decente y que no parecieran de vieja no encontré, con lo cual me dije "pues ala, me llevo esta de Snoopy, no creo que encuentre nada mejor a un precio similar jejeje" y además es de manga larga y bastante anchito (que una no es flaca precisamente ) y largo casi por la rodilla, es que como te tienes que ir sin bragas hasta el quirófano...... imagina jajajajajajaja. No necesitas llevar nada más, bueno si, unas zapatillas y algunas se llevan bata, pero yo no jajajaja. De todos modos ya ellas te dicen las condiciones para el ingreso, como ir sin maquillar y sin pintura de uñas ni nada y más cositas.

Espero que tengas mucha suerte el miércoles guapa, yo voy mañana a ver al internista con mi analítica de este mes que según he mirado tiene muchos asteriscos y no son buena señal, así por encima creo que tengo anemia y algún deficit de algo, pero no sé bien ya me dirán mañana y ya te contaré que tal. La regla me empezó a bajar hoy, pero bastante rara por cierto, ya que aunque no mancho mucho la compresa, si lo hago al limpiarme y además, perdón por lo explícita, muchos coagulos y no tengo dolor o molestia alguna, ahora siento un leve dolorcillo en los ovarios, pero nada significativo.

La seguna parte del curso es de imagen personal y resulta que yo no tenía idea y el sabado me corté el pelo y luego voy hoy y resulta que me lo hubieran cortado gratis jajajaja, pero bueno al menos me han enseñado a como peinar el flequillo y me han puesto un tinte del color de mi pelo para quitar los restos del rubio de las mechas, jajajajaja, que cosas, mañana toca las cejas, cera, manicura y pedicura, ya te contaré.

Bueno compañera de foro besos y ánimo.



X
xuan_9945035
21/11/07 a las 14:09

Hola ana
Gracias por tus animos, ya estoy algo mejor lo q pasa q esta doctora (victoria) no me da nada de confienza, hoy tube cita y ya tengo los folis de 10 y 12 ,cuantos no lo se pero creo q menos q la ultima vez,hoy habian otros dos principiantes chica y chico, victoria le mando a la chica q me isiera una reseta de gonal y en vez de poner gonal f 1050 puso gonal f 250 y me vengo a dar cuenta cuando llego a casa, llame y le comente a la enfermera y me dijo q tengo q pasarme por hay a q me de una nueva reseta, como vez tengo una suerte y bueno la doctora me cito para el sabado me extraño q me diera para tres dias pero nada hace un rato me an llamado para q valla el viernes, valla descontrol y eso q dicen q tienen q tener mucho cuidado conmigo.

ana ya as llamado para la cita?cuando tienes q ir a consulta?

yo pense q me libre del viernes y mira a saber a la hora q saldre de alli con la huelga de medicos q hay

y eso de la anemia no sera por la dieta q as estado? ten cuidadoo ok, y valla mala suerte eh lo de la pelu jejejje vamos q vas a salir de ese curso hcha una modelito la verdad q tiene buena pinta.

gracias por explicarme como va lo de la puncion la verdad q no tenia idea,ahh por cierto ya anyel a tenido a las niñas estas las tres muy bien

E
edisa_5414954
24/11/07 a las :39

Hoy fui al primer control...
....bueno me citaron a las 9.45, pero no entre hasta las 11.30 prácticamente, vamos una pasada, menos mal que me atendió Guillén, que al menos me reí un rato con él y compensa la espera, parece que al ser la huelga no atendían consultas programadas sólo las ecos. Bueno, vamos al lío, que me voy por los cerros de Úbeda jajaja, el caso es que no puedo empezar aún con la estimulación porque tengo un "cuerpo lúteo residual persistente" en otras palabras, parece que un foli reventó, soltó el ovulito y mientras maduraba para ovular pues yo empecé con el procrin y se ha quedado ahí, de eso mi regla tan rarísima, porque este hombre me preguntó si estaba manchando mucho y cuando le dije que no, que la verdad esta regla era muy rara, me dijo que ése era el motivo, así que nada, a esperar hasta el jueves que viene, día 29 que me tengo que hacer el estradiol y la eco, pero mientras sólo sigo con el 0.2 de Procrin, a ver que pasa entonces. Vaya contratiempo, yo que me había provocado la regla anterior para no ir muy retrasada y mira ahora lo que ocurre, si es que cuando algo tiene que ser de una manera, lo será finalmente, en fin a esperar toca. El cuerpo lúteo este estaba en 20mm y ya decía yo que algo raro había en este ciclo, Guillén me dió otra receta de Procrin así que la semana que viene iré a la inspección; le comenté al gine lo de la anemia y me dijo que si debería tratarla que bueno aunque todos los médicos dicen que puede ser por las reglas (en el caso de las mujeres) eso no está del todo comprobado, porque también hay hombres con anemia y no tienen la regla jajajajaja.

Bueno esto es todo lo que me ha ocurrido hoy, Yoli espero que te haya ido bien el control ya dirás las novedades.

Mientras estaba esperando ha llegado una chica con dos niñas casi recién nacidas y las ha llevado a la consulta para enseñárselas a los doctores, que bonito, ojalá nosotras también lo hagamos algún día, en fin, paciencia y ánimo.

Besos

X
xuan_9945035
24/11/07 a las 10:08

Anaaaa
ayer estubiste en consulta? a q hora llegastes es q yo tambien estube alli,fuy a eco y analitica,yo saldria sobre las 9:35 q suelo salir mucho mas tarde, por suerte fuy unas de las primeras en llegar...q pena q no pudieramos vernos por suerte estaba ayer guillen aunque le tocaba a victoria lo mas seguro es q alla ido a la huelga y vamos una deferencia uno a otro ,guillen te explica te dice como vas asta te anima pero esa mujer es tan seca

bueno pues me dijo q tenia buena pinta q uno de los ovarios si lo tenia con vastantes folis por lo cual estaba inflamado pero q el otro tenia muchos menos y q estaba muy bien q me sento de maravilla q me bajaran la dosis ahora tengo folis de 16 y 14 y unos cuantos pequeños , me dijo q llamara a la 13:30 por el estradiol por si acaso q le diera algun susto jejejje

pues nada antes de la hora me llamo la enfermera y me dijo q siguiera igual con 100 de gonal y decapeptyl y q fuera el domingo a analitica y control ,por ahorita esta tranquila me dieron cita para dos dias eso quiere decir q esta bien no? hayyy q contenta estoy jejejj

ollee me dices q fue una chica con dos recien nacidas no seria anyel? hace poquito dio a luz, se la ve por msn le comento haber si era ella

por lo tuyo no te preocupes ana por una semanita mas q esperes no? ademas como tu dices te mandaron una dosis alta de gonal y asin iras ma rapidito

pues nada ya no coinsidiremos en consulta q pena yo creo q antes del jueves ya este

n besitooo y animooo y segue contandome porfi como vas

bye bye


E
edisa_5414954
24/11/07 a las 23:32

Yoli, me alegro mucho
Que buena noticia que esté yendo todo tan bien, es genial y ya ves como tenía razón, estás muy bien controlada y no se te han disparado los tamaños de los folis y eso a ellos les importa también muchísimo. Yo llegué pasadas las 9.30 yo diría que serían casi las menos cuarto más bien, lo que pasa es que no llevo reloj y lo que recuerdo es que cuando salimos del coche eran las 9.35, con lo cual no nos cruzamos, tampoco recuerdo ver salir a ninguna chica rubia, creo que tú eras rubia jajaja, bueno si había una, pero se llamaba Belina o algo así.
No sé si Victoria estaba en huelga, porque otro gine había, pero no me tocó, Alejandra no estaba pasando consulta, creo que andaba en quirófano, pero no estoy segura, espero que me toque Guillen el jueves que viene nuevamente y si no pues Alejandra, la verdad es que Victoria es tan sumamente sosa, seca y seria que uno sale más depre que nada, pero bueno.

Yo no conozco a anyel así que no te sé decir, pero era una chica con pelo corto, liso y castaño, además iba con otra señora que le llevaba a la otra niña, digo yo que serían niñas porque los arrullos eran rosas jajajaja, en fin a saber, pero la verdad es que siempre que aparece alguna mujer con su bebé por allí me emociono mucho y se me pone una sensación más rarita ufff.

Bueno ya dirás mañana cuando tienes que volver lo mismo nos toca coincidir en la recta final de tu tratamiento... ¿quién sabe?

En fin Yoli, sigue animada y cuenta como te fue.

Besos

X
xuan_9945035
25/11/07 a las 12:56

Hola guapisima
como estas?

te cuento q yo nadaaa bien, hoy eh tenido una mañana horrible ,y recien esta empezando el dia(detesto los domingos) pues nada me es complicadisimo salir un domingo ya q hay poquisimas guaguas y la unica q podia cojer era la de las 6:55(valla frio q hacia chica) mi pobre hermana y mi cuñado me acompañaron asta el materno ya q no tengo buena experiencia de andar de noche sola(ya te contare)y mi bichito porq no hay manera de q me libre un fin de semana

bueno pues llegue a las 7:30 y asta las 8:20 no empezaron con las analiticas y a consulta entre a las 9:20 . bueno estaba la chica q te comente q creia q era pincipiante pues hoy estaba sola en las ecos bueno pues entro guillen y estaba algo molesto conmigo, por lo q parese encontro nuestro rinconcitoo y nos a leido y no le gusto q halla puesto valla descontrol pero bueno me referia a una en particular, si me lee me gustaria aclararle y mas si nos a leido q ninguna hemos tenido queja de usted todo lo contrario y de la dr alejandra tampoco, lo q comente fue porq me cito(dr victoria) para el sabado y sobre las 11 de la mañana me llaman para q fuera el viernes(creo q no a llegado el estradiol no?) y me quede algo descolocada, una bajo nervios puede decir muchas cosas y en la situacion q estoy ando atemorizada q me vuelva a fallar ,es la unica esperanza q tengo de porder ser mama,y me gustaria q me entendiera un poquito, para mi esto es muy duro de llebar(sicologicamente), algo q parecia tan facil cuando por fin dicidimos tener familia y lo complicado q se nos a hecho,y nada pedirle disculpas si lo eh ofendido , me a dolido mucho q no me lo comentara a solas y si con segundas personas , y para nada soy la reyna del chat ni mucho menos, solo una chica q busca experiencia y consuelo en otras niñas q esta en su misma situacion, pero nada espero q esto quede en el baul de los recuerdos bien olvidado ok. un saludito `

bueno ana ahora tengo q volver el lunes, a mi encargada la traigo loca con tanto papeluchooo (justificantes)jejjeje

hace unos dias llame a isa y esta loquita co los nenes no tiene tiempo a nada ni para dormir vamos q anda toda extresada pero con buena gana claro , te manda muchos besitos y animos

pues haber cuando nos vemos por messenger vale q andamos algo desconectadas , un besote grandote y
cuidate mucho si?

bye bye _yoli_












E
edisa_5414954
26/11/07 a las :01

Pues vaya
Me he quedado perpleja, no termino de entender, pero bueno. Yo nunca he dudado de la profesionalidad de ninguno, son muy buenos médicos eso está claro, otra cosa son los carácteres de cada uno, siempre en la vida se tiene más afinidad con unas personas que con otras, ellos como profesionales se entiende que se tengan que poner en una distancia prudencial hacía nosotros, pero siempre se puede intentar ser algo simpático, ¿no?, que bastante mal rato se pasa.
También se entiende que somos muchas las personas que allí acudimos y que bueno, las cosas se pueden liar, pero eso pasa en todos lados, quizá cuando una está inmersa en esta situación pues se desquicia un poco con nimiedades, pero bueno, yo no vi que estuvieras diciendo nada que le pudiera ofender, en fin espero que los doctores no se molesten porque hablemos de las vicisitudes de los tratamientos por estos foros. Cierto es que la doctora es más seria y tal, pero no deja de ser una buena profesional en absoluto.
Yo tampoco soy la alegria de la huerta y cierto es también que soy muy cobarde con los médicos, me cortan mucho y la verdad salvo con uno o dos no soy capaz de hablar abiertamente, de hecho te cuento que el otro día fui a ver a mi internista a San Roque y lo que era una simple consulta y ver mis analíticas se convirtió en una charla muy amena en la que me comentaba anécdotas de sus viajes jejejeje, pero por contra tengo una doctora de cabecera que es muy seria y sosa, al menos conmigo y le temo tan siquiera pedirle que me de una receta y ahí sigo con ella y tengo que ir a verla y pedirle recetas y la verdad cuando estoy esperando en la sala estoy dando vueltas a la cabeza para ver como le planteo las cosas porque soy una acoj0nada total.
En fin pido disculpas si se han sentido ofendidos y espero que no se molesten porque nos contemos nuestras anécdotas, al fin y al cabo lo hacemos como desahogo y solo quedamos la pobre Yoli y yo jajaja, de alguna manera tendremos que darnos ánimos ¿no?

Yoli, espero que el lunes te vaya muy bien el control ya contarás.

Siguiendo con mis aventuras del curso-taller o lo que sea jajajaja, te cuento que después de enseñarnos a limarnos las uñas, pitarlas, hacer la manicura francesa, maquillarnos y demás nos tocó una horita de yoga, yo ya sabía que no había que llevar vaqueros, pero como soy así de guay los llevé jajajajaja, total para el rato que iba a ser......
Bueno hicimos unos ejercicios ahí, movimientos diversos y sacudidas varias, pero hija mía, a la hora de tumbarme boca arriba y hacer cosas por la zona lumbar ufffff, que mal, vamos que fatal, en esto se me acerca el monitor de yoga y me dice "eso es que con los vaqueros no puedes levantar las piernas" y le digo, no no, eso es que tengo todo eso muy malamente que ni con chandal y colchonetas puedo hacerlo bien, jajajaja, estoy fatal de ahí, además en las semanas anteriores ya me había tenido que tirar en el suelo para hacer relajación, que para mí fue más bien un tormento jajaja, bueno todo esto venía a cuento de que al día siguiente me levanté molidísima total, que digo yo, que si el yoga es para relajar y demás no sé como habrá que hacerlo porque yo estaba que daba la impresión que me habían dado una paliza, estaba para levantarme con grúa y no fui al curso ese día, así que no sé de que va lo de esta semana que ya es la última y luego no sé que día quieren comer o cenar como fin de fiesta (por decir algo).
Por cierto el sábado ya tuve una pseudo-fiesta y la verdad que asombradita estoy de ver como se divierte la gente mayor, digo yo que cuando sea vieja a ver si llego en condiciones físicas para aguantar esos fiestones jajajajaja.

Bueno guapa lo dejo ya, que con tanto nervio de saber que nos leen hablo por todos los dedos de manos y pies y luego nadie me para y además a ver quien lee todo lo que escribo jajajaja.

Besos a todos.

E
edisa_5414954
26/11/07 a las :19

Bah, me olvidé.....
......de contarte que me tengo que hacer una prueba de sueño porque tengo muchos despertares nocturnos y no duermo bien y ya ni que decir tiene de como me levanto y estoy el resto del día, de muy mal humor, pero no sé cuando hacerla, lo tengo que pensar, tengo tiempo hasta marzo que repito consulta, pero es que me da yuyu, no sé como es eso, si te ponen cables en la cabeza en plan "Pesadilla en Elm Street" o que, jajajaja, tengo una paranoia con eso chica.

Bueno me voy a ver a Iker Jiménez un rato a ver si me mete más miedo en el cuerpo jajaja.

Chao.

X
xuan_9945035
26/11/07 a las 12:02
En respuesta a edisa_5414954

Pues vaya
Me he quedado perpleja, no termino de entender, pero bueno. Yo nunca he dudado de la profesionalidad de ninguno, son muy buenos médicos eso está claro, otra cosa son los carácteres de cada uno, siempre en la vida se tiene más afinidad con unas personas que con otras, ellos como profesionales se entiende que se tengan que poner en una distancia prudencial hacía nosotros, pero siempre se puede intentar ser algo simpático, ¿no?, que bastante mal rato se pasa.
También se entiende que somos muchas las personas que allí acudimos y que bueno, las cosas se pueden liar, pero eso pasa en todos lados, quizá cuando una está inmersa en esta situación pues se desquicia un poco con nimiedades, pero bueno, yo no vi que estuvieras diciendo nada que le pudiera ofender, en fin espero que los doctores no se molesten porque hablemos de las vicisitudes de los tratamientos por estos foros. Cierto es que la doctora es más seria y tal, pero no deja de ser una buena profesional en absoluto.
Yo tampoco soy la alegria de la huerta y cierto es también que soy muy cobarde con los médicos, me cortan mucho y la verdad salvo con uno o dos no soy capaz de hablar abiertamente, de hecho te cuento que el otro día fui a ver a mi internista a San Roque y lo que era una simple consulta y ver mis analíticas se convirtió en una charla muy amena en la que me comentaba anécdotas de sus viajes jejejeje, pero por contra tengo una doctora de cabecera que es muy seria y sosa, al menos conmigo y le temo tan siquiera pedirle que me de una receta y ahí sigo con ella y tengo que ir a verla y pedirle recetas y la verdad cuando estoy esperando en la sala estoy dando vueltas a la cabeza para ver como le planteo las cosas porque soy una acoj0nada total.
En fin pido disculpas si se han sentido ofendidos y espero que no se molesten porque nos contemos nuestras anécdotas, al fin y al cabo lo hacemos como desahogo y solo quedamos la pobre Yoli y yo jajaja, de alguna manera tendremos que darnos ánimos ¿no?

Yoli, espero que el lunes te vaya muy bien el control ya contarás.

Siguiendo con mis aventuras del curso-taller o lo que sea jajajaja, te cuento que después de enseñarnos a limarnos las uñas, pitarlas, hacer la manicura francesa, maquillarnos y demás nos tocó una horita de yoga, yo ya sabía que no había que llevar vaqueros, pero como soy así de guay los llevé jajajajaja, total para el rato que iba a ser......
Bueno hicimos unos ejercicios ahí, movimientos diversos y sacudidas varias, pero hija mía, a la hora de tumbarme boca arriba y hacer cosas por la zona lumbar ufffff, que mal, vamos que fatal, en esto se me acerca el monitor de yoga y me dice "eso es que con los vaqueros no puedes levantar las piernas" y le digo, no no, eso es que tengo todo eso muy malamente que ni con chandal y colchonetas puedo hacerlo bien, jajajaja, estoy fatal de ahí, además en las semanas anteriores ya me había tenido que tirar en el suelo para hacer relajación, que para mí fue más bien un tormento jajaja, bueno todo esto venía a cuento de que al día siguiente me levanté molidísima total, que digo yo, que si el yoga es para relajar y demás no sé como habrá que hacerlo porque yo estaba que daba la impresión que me habían dado una paliza, estaba para levantarme con grúa y no fui al curso ese día, así que no sé de que va lo de esta semana que ya es la última y luego no sé que día quieren comer o cenar como fin de fiesta (por decir algo).
Por cierto el sábado ya tuve una pseudo-fiesta y la verdad que asombradita estoy de ver como se divierte la gente mayor, digo yo que cuando sea vieja a ver si llego en condiciones físicas para aguantar esos fiestones jajajajaja.

Bueno guapa lo dejo ya, que con tanto nervio de saber que nos leen hablo por todos los dedos de manos y pies y luego nadie me para y además a ver quien lee todo lo que escribo jajajaja.

Besos a todos.

Hola compañera jajjaja
como estas? hayy loquillaa si sabes q algunas posturas te hacen mal por q lo haces jjejejeje tines unas cosas jejej almenos me has hecho reir un ratoo

anaaaaaa nesecito q me mandes tus buenas vibraciones y mucha suerteee jjejeje
bueno pues hoy me an dicho q ya estoy lista y q tenia q llamar a la hora de siempre para el estradiol, si todo esta bien pues ya me dirian q hacia,uufff estoy de los nervios jejeje no me quiero ilucionar mucho por si acaso, pero sabes a la vez estoy muertita de miedo


me comentas q te tienes q hacer una cura de sueñoo, mi suegro se lo ha hecho y siii te llenan de cables (no hacen daño) pero nada mujer no te asustes q lo unico q tienes q hacer tu es dormir .

sabes yo llebo años despertandome 3 y 4 veses en la noche, vamos q no se lo q es dormir de un tiron, hace como un año fuy a mi medico de cabecera y le comente ,me mando unas pastillas para dormir y q las tomara cada 2 o 3 dias porq causan adiccion, pues nada las tomaba solo el fin de semana y nada chica no habia manera seguia igual, me dijo q si yo era nerviosa y si tenia alguna preocupacion , preocupacion bueno lo q tu y yo ya sabemos jejejej y nervios le dije q no aunque jose me dice q si lo soy y nada aun sigo igual minimo 3 veses en la noche .

sii yo tambien me queda asombradita con la gente mayor tienen una marcha jejejej toda la q yo no tengo ,si con casi 30 años qtengo soy hacin imaginate con 40 años mas uufff madre mia jejjeej

bueno guapa ya pongo despues otro post y te comento si ya estoy ok, la verdad q ando cansadicima y con mucha mala gana de todo, anoche me fuy a la cama sin cenar ya son las 11 de la mañana y solo eh tomado aquarius q por cierto estoy asqueda buuuck

un besotee chao chao _yoli_

X
xuan_9945035
26/11/07 a las 13:56

Otra vez ana
Me an llamado para q dejara el gonal y siguiera con decapeptyl, el estradiol otra vez alto, le pregunte si era mucho y me a dicho q bastante ,como vez la suerte no esta conmigo pasar por tado otra vez para ni llegar a intentarlo, ya esto me supera

tengo q estar unos dias hacin haber si baja pero lo mismo fue la otra vez y no bajo, ya lo doy por perdido, lo q no se si tendre fuerzas para seguir intentandolo,
si te digo la verdad ahora mismo solo tengo ganas de desapareser, pues nada ahora tengo q ir mañana a pincharme y me vengo a casa y a seguir con mi tortura ,estoy destrozada ana, pense q al pasarme una vez la segunda me la tomaria algo mejor pero duele igual.

buen ana como vez no soy la mas indicada para animarte pero vamos sabes q te deseo tada la suerte del mundo,toda la suerte q no tengo yo, un besoo y ya te contare ok


E
edisa_5414954
26/11/07 a las 17:00

Yoli, que pena
Siento mucho que tengas esa sensación tan mala, pero esperemos que la cosa mejore mujer, quien sabe si en estos días te baja el estradiol y al menos puedes seguir, aunque ellos tampoco te han dicho aún que tengas el ciclo cancelado, así que todavía hay esperanza, además ya sabes que es lo último que tienes que perder, ánimo.

Si el aquarius es un poco puag, pero bueno, parece que ayuda, lo que si que creo que no podría hacer es lo de las claras de huevo esas que le dijeron a Alba (delioba) que se tomara y no sé que cosas más, a ver si un día se pasa y nos lo pone, por cierto hablé con ella y sigue con reposo y placenta baja o prevía, no recuerdo bien, al final está confirmado que es un niño y está muy contenta, está pensando dónde tener el bebé, a ver si nos cuenta.

Continuando con mis aventuras en el curso-taller, ya te puedo decir que lo que toca desde el jueves es expresión corporal y proyección de la voz y demás, yo por suerte de eso ya he hecho, ya que al haber estado en un grupo de teatro siempre teníamos que trabajar esas cosas, así que he salido aburrida del "con diez cañones por banda....." jajajaja, pero también nos tocó tirarnos en el suelo y otra vez un ejercicio con la espalda y encima yo con vaqueros y zapatos altos juassssss, soy un desastre total y absoluto. Esto en la parte graciosa de mis andanzas matinales, pero la parte triste es que se va de la empresa una chica que conozco desde mis años mozos allá cuando tenía 15 o así, es muy maja y acaba de terminar la carrera de sicología y como están haciendo reestructuraciones de personal ha preferido irse y dedicarse a la sicología que le gusta mucho y yo estoy segura de que se le dará muy bien, me alegro por ella, pero me da tristeza pensar que cuando pase por allí ya no estará, casi acabo llorando si es que estoy excesivamente sensible, en fin le deseo toda la suerte del mundo.

Yoli, ánimo y mucha suerte, por cierto, en tu trabajo has dicho ¿por qué vas tanto al médico? Es una curiosidad que tengo, aunque yo sigo sin trabajar y menos mal, porque como son los empresarios a estas alturas ya me hubieran echado fijo.

Besos y ánimo.

E
edisa_5414954
26/11/07 a las 17:12
En respuesta a xuan_9945035

Hola compañera jajjaja
como estas? hayy loquillaa si sabes q algunas posturas te hacen mal por q lo haces jjejejeje tines unas cosas jejej almenos me has hecho reir un ratoo

anaaaaaa nesecito q me mandes tus buenas vibraciones y mucha suerteee jjejeje
bueno pues hoy me an dicho q ya estoy lista y q tenia q llamar a la hora de siempre para el estradiol, si todo esta bien pues ya me dirian q hacia,uufff estoy de los nervios jejeje no me quiero ilucionar mucho por si acaso, pero sabes a la vez estoy muertita de miedo


me comentas q te tienes q hacer una cura de sueñoo, mi suegro se lo ha hecho y siii te llenan de cables (no hacen daño) pero nada mujer no te asustes q lo unico q tienes q hacer tu es dormir .

sabes yo llebo años despertandome 3 y 4 veses en la noche, vamos q no se lo q es dormir de un tiron, hace como un año fuy a mi medico de cabecera y le comente ,me mando unas pastillas para dormir y q las tomara cada 2 o 3 dias porq causan adiccion, pues nada las tomaba solo el fin de semana y nada chica no habia manera seguia igual, me dijo q si yo era nerviosa y si tenia alguna preocupacion , preocupacion bueno lo q tu y yo ya sabemos jejejej y nervios le dije q no aunque jose me dice q si lo soy y nada aun sigo igual minimo 3 veses en la noche .

sii yo tambien me queda asombradita con la gente mayor tienen una marcha jejejej toda la q yo no tengo ,si con casi 30 años qtengo soy hacin imaginate con 40 años mas uufff madre mia jejjeej

bueno guapa ya pongo despues otro post y te comento si ya estoy ok, la verdad q ando cansadicima y con mucha mala gana de todo, anoche me fuy a la cama sin cenar ya son las 11 de la mañana y solo eh tomado aquarius q por cierto estoy asqueda buuuck

un besotee chao chao _yoli_

Gracias
Muchas gracias por explicarme un poco lo de la prueba esa, pero sigue dándome yuyu, no sé cuándo me la haré y seguramente saldrá bien, yo creo que lo que tengo es algo que tiene que ver con la rinitis y los cornetes, de hecho el mismo doctor me dijo que podría ser, pero que mejor me hago la dichosa prueba para descartar apnea, es que hija me paso el día entero bostezando y digo yo, que muy normal no ha de ser, porque cuando estaba yendo a caminar por las mañanas al rato empezaba a bostezar, ahora en el curso igual y si te digo que en la guagua me venía quedando sopa ya ni te cuento jajajaja. Lo que si he notado es que al entrar en la fase de quedarme frita frita, hago una respiración muy muy fuerte y pego como un ronquido nasal, eso me hace despertar y ya me cuesta volver a pegar ojo, pero al menos el sabado después de la fiestecilla me quedé dormida oyendo la radio, me dió algo de rabia porque estaban hablando de algo interesante, pero se ve que estaba muy cansada jajajajaja.

Gracias por lo de las buenas vibraciones, pero lo que tengo más bien son ondas, ya que tampoco quiero yo aventurarme a pensar como saldrá, que luego me amargo más jajajaja, así que te deseo nuevamente la mejor de las suertes y te mando mucho ánimo y sobre todo no pierdas la fe ni la esperanza.

Besos guapa.

X
xuan_9945035
27/11/07 a las 12:50
En respuesta a edisa_5414954

Yoli, que pena
Siento mucho que tengas esa sensación tan mala, pero esperemos que la cosa mejore mujer, quien sabe si en estos días te baja el estradiol y al menos puedes seguir, aunque ellos tampoco te han dicho aún que tengas el ciclo cancelado, así que todavía hay esperanza, además ya sabes que es lo último que tienes que perder, ánimo.

Si el aquarius es un poco puag, pero bueno, parece que ayuda, lo que si que creo que no podría hacer es lo de las claras de huevo esas que le dijeron a Alba (delioba) que se tomara y no sé que cosas más, a ver si un día se pasa y nos lo pone, por cierto hablé con ella y sigue con reposo y placenta baja o prevía, no recuerdo bien, al final está confirmado que es un niño y está muy contenta, está pensando dónde tener el bebé, a ver si nos cuenta.

Continuando con mis aventuras en el curso-taller, ya te puedo decir que lo que toca desde el jueves es expresión corporal y proyección de la voz y demás, yo por suerte de eso ya he hecho, ya que al haber estado en un grupo de teatro siempre teníamos que trabajar esas cosas, así que he salido aburrida del "con diez cañones por banda....." jajajaja, pero también nos tocó tirarnos en el suelo y otra vez un ejercicio con la espalda y encima yo con vaqueros y zapatos altos juassssss, soy un desastre total y absoluto. Esto en la parte graciosa de mis andanzas matinales, pero la parte triste es que se va de la empresa una chica que conozco desde mis años mozos allá cuando tenía 15 o así, es muy maja y acaba de terminar la carrera de sicología y como están haciendo reestructuraciones de personal ha preferido irse y dedicarse a la sicología que le gusta mucho y yo estoy segura de que se le dará muy bien, me alegro por ella, pero me da tristeza pensar que cuando pase por allí ya no estará, casi acabo llorando si es que estoy excesivamente sensible, en fin le deseo toda la suerte del mundo.

Yoli, ánimo y mucha suerte, por cierto, en tu trabajo has dicho ¿por qué vas tanto al médico? Es una curiosidad que tengo, aunque yo sigo sin trabajar y menos mal, porque como son los empresarios a estas alturas ya me hubieran echado fijo.

Besos y ánimo.

Hellooo
como estas? chiquillaa

yo pues ya te imaginaras no? destrozadita hoy me levante con un dolor de estomago horrible siempre me pasa cuando cojo nervio , no me lo an cancelado aun pero no tengo esperanza de q baje si me hubieran dicho q estaba un poco alto pues mira tendria esperanzas pero al decirme q estaba bastante no creo q sea tan facil q baje no? estaba tan ilucionada ana asta pensaba, ya q estan estas fiestas tan cercas pues q mejor regalo de navidad q la llegada de un nuestro bb.

perese q ese dia nunca va a llegar, cada vez lo veo mas lejano, se q no debo perder las esperanzas q aun no me an confirmado nada pero lo tengo complicado y mas como soy yo de negativa.

alba me comento algo de eso, uufff q va ni loca lo haria vomitariaa seguro, tambien me dijo q era bueno comer gelatina y sardinas, no hace mucho hable con ella y me comento q aun tenia la placenta baja,la pobre lo esta pasando mal, pero como le digo yo cuando lo tengas contigo te olvidaras de los malos momentos y seguro q diras q a valido la penar todo lo pasado

hoy fuy a analitica y se me olvido pedir justificante,
fuy por toda el caminoo pensando (yoliii no te olvides) y ya vez se me olvido, no se ni donde tengo la cabezaa haber como hagoo para justificar esas horas

me dices q si eh comentado en el trabajo q estoy en tratamiento para icsi, pues siii lo eh dicho a la encargada y en la oficina y la verdad q se an portado muy bien conmigo y no me an puesto pega algunapor ese lado si eh tenido suerte ademas ya llebo casi 10 añitos en la empresa (9 y pico fija) no creo q les sea tan facil un despido no?

eh conocido algun caso q an despedido a chicas por este motivo, una de ellas fue isa, me parese muy fuerte no crees?

me estoy planteando sacarme el carnet de conducir y hacin despejar la cabeza y olvidarme un poco de este tema q me trae loca ademas me hace bastante falta lo malo es q me da terror verme al volantee soy muy cagona, jose me ah intentado dar practicas varias veses pero siempre me hecho hatras

bueno guapa ya dejo la charla q tengo muchas cosas q hacer ya te dire q me dicen despues del estradiol ok un besitooo y gracias por estar siempre hayy soportandome q no es facil bye bye

X
xuan_9945035
27/11/07 a las 12:55

Helloo
como estas? chiquillaa

yo pues ya te imaginaras no? destrozadita hoy me levante con un dolor de estomago horrible siempre me pasa cuando cojo nervio , no me lo an cancelado aun pero no tengo esperanza de q baje si me hubieran dicho q estaba un poco alto pues mira tendria esperanzas pero al decirme q estaba bastante no creo q sea tan facil q baje no? estaba tan ilucionada ana asta pensaba, ya q estan estas fiestas tan cercas pues q mejor regalo de navidad q la llegada de nuestro bb.

perese q ese dia nunca va a llegar, cada vez lo veo mas lejano, se q no debo perder las esperanzas q aun no me an confirmado nada pero lo tengo complicado y mas como soy yo de negativa.

alba me comento algo de eso, uufff q va ni loca lo haria vomitariaa seguro, tambien me dijo q era bueno comer gelatina y sardinas, no hace mucho hable con ella y me comento q aun tenia la placenta baja,la pobre lo esta pasando mal, pero como le digo yo cuando lo tengas contigo te olvidaras de los malos momentos y seguro q diras q a valido la penar todo lo pasado

hoy fuy a analitica y se me olvido pedir justificante,
fuy por toda el caminoo pensando (yoliii no te olvides) y ya vez se me olvido, no se ni donde tengo la cabezaa haber como hagoo para justificar esas horas

me dices q si eh comentado en el trabajo q estoy en tratamiento para icsi, pues siii lo eh dicho a la encargada y en la oficina y la verdad q se an portado muy bien conmigo y no me an puesto pega algunapor ese lado si eh tenido suerte ademas ya llebo casi 10 añitos en la empresa (9 y pico fija) no creo q les sea tan facil un despido no?

eh conocido algun caso q an despedido a chicas por este motivo, una de ellas fue isa, me parese muy fuerte no crees?

me estoy planteando sacarme el carnet de conducir y hacin despejar la cabeza y olvidarme un poco de este tema q me trae loca, ademas me hace bastante falta lo malo es q me da terror verme al volantee (soy muy cagona) jose me ah intentado dar practicas varias veses pero siempre me hecho hatras

bueno guapa ya dejo la charla q tengo muchas cosas q hacer ya te dire q me dicen despues del estradiol ok un besitooo y gracias por estar siempre hayy soportandome q no es facil. bye bye

X
xuan_9945035
27/11/07 a las 15:23

Hola de nuevo
q susto chica llebo llamando al materno desde las 13:30 (45 minutos)y salia comunicando ya pensaba q se habian dejado mal colgado el telefono

bueno me a dicho q siga con decapeptyl y q valla mañana a analitica y eco ,me a extrañado q me manden a eco y le eh preguntado y me ah dicho q si....

mañana les pedire si me pueden hacer un fustificante con fecha de ayer me da un poco de verguenza pero bueno lo intentare

un besitooo

E
edisa_5414954
28/11/07 a las 1:31

Bueno
En lo que se me terminan de secar mis uñi-caquis (lo digo porque son muy malillas jejeje) intentaré ir escribiendo algo, por cierto que mal esto de escribir con dos deditos y mirando el teclado para escribir algo legible jajajaja, quien me iba a decir a mi que finalmente la mecanografía iba a serme útil hasta el punto de no querer mirar a las teclitas y eso que cuando empecé a escribir no había manera de no dejar de mirar jajajaja

Parece que se han secado lo suficiente como para escribir a una velocidad superior jajajaja.
Yoli espero que poco a poco ese estradiol vaya bajando y que al final no te cancelen, porque ya sería mucha mala suerte, te iba a contar que hace bastante tiempo por el foro hubo una chica que estaba en una clínica catalana (creo que Sant Pau) que tenía S.O.P. (síndrome de ovario poliquístico) y que le hicieron dos ICSI una con protocolo largo y otra corto, porque creo que el largo le fallo por hiperestimulación y le tuvieron que cancelar y el corto aunque le fue bien finalmente no funcionó, por suerte para ella se quedó de forma natural y eso que el marido creo que tenía también un problema (pocos y lentos) fíjate tú lo que la naturaleza, ahora tiene una niña que ya debe tener el año y todo. Así que no te desanimes.

Ya ves yo aunque esté en este plan tan payaso no estoy optimista en relación a mi tratamiento tampoco, es que es difícil de pensar en ser positivo despues de lo que ocurrió, luego seguramente me dé tremendo leñazo, pero bueno eso será después.

De momento te cuento que en el taller de hoy de expresión corporal nos han hecho hacer unos ejercicios de cuello en los que al principio me sentía como una paloma o gallina cuando camina jajajaja, para luego pasar a una fase superior y sentirme como un búho e incluso una lechuza, porque nuestro cuello no gira 180 grados que si no........... Luego hemos cantado eso de "jugando al escondite en el bosque anocheció...." que todo sea dicho, en mi vida la había escuchado, yo es que en mi niñez me quedé atascada en la del barquito chiquitito jajajajaja, pero ya ves tú cantada en forma de canon nos quedó bonito y todo jajaja. Luego nos tocó hacer que eramos locutores de radio y a mi radiar un partido de fútbol, por favor que mal y ridículo jajaja, pero bueno, salí adelante. Como ya dije por suerte muchas de estas cosas ya las hacía en los talleres de teatro que bueno, al conocer al resto de compañeros era mejor de llevar que frente a unos desconocidos jajaja, si mi directora me viera estaría echándome la bronca seguro, porque desde que actué en San Mateo el año pasado por unas fiestas "nunca mais" , algún día tendré que verla, digo yo jajaja.

En fin Yoli, te deseo mucha suerte mañana y ya contarás como fue, ¡ah! y pide el justificante, que no creo que te digan nada mujer.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir