Foro / Maternidad

Alguien de reposo absoluto por amenaza de aborto???

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 17:30
T
teona_752403
14/5/09 a las 15:41

Estoy super aburrida y me he animado a abrir esta charla a ver si hay mamis como yo y nos entretenemos un poco.

Me llamo Sandra, tengo 23 años, una hija de 3 años y medio y he tenido ya tres abortos posteriores (de 8 semanas y 2 de 4 semanas, todos por culpa de hematomas).

De nuevo lo hemos vuelto a intentar después de hacernos pruevas de infertilidad y q salieran bien. Antes de las 4 semanas empecé a manchar marrón (el clear blue me dio positivo unos 4 días antes). Me pincho heparina cada día (por prevención aunque no salió nada alterado) y desde que vieron un hematoma a las 4 semanas me pongo utrogestan 200mg cada 12h (progeterona).

Estoy de 7+2 y la ultima eco de 6+3 había latido pero también un hematoma de 17*11mm retrocorial. Estamos en n sinvivir, llevo más de 3 semanas sin manchar pero sigo muerta de miedo sobretodo por todos mis antecedentes...

Un saludo a todas.

Ver también

T
teona_752403
14/5/09 a las 16:41

Vaya
Pues si que llevas tiempo, yo me estoy haciendo a la idea de que aun me queda "pa rato..." pero bueno todo sea porque salga bien!!

Me alegro que tu pekeñín siga ahí luchando, ya lo tienes superado!!

Un saludo.

T
teona_752403
14/5/09 a las 18:36

Nadie mas?

Y
yuna_9729661
14/5/09 a las 20:19

Me apunto
hola me llamo vanesa tengo 27 años, os cuento resumidamente en mi primera f.i.v. m kede embarazada d mellizos y a los 4 meses ingrese en el hospital dilatada y kon la bolsa metida en el utero, a los 2 dias s rompio la bolsa d uno d ellos, estuve 2 meses sin moverme d la cama diciendom to los dias los medicos k iba a abortar, y a los 6 meses k m dieron el alta m puse d parto y no hubo manera d pararlo nacieron vivos pero no aguantaron. vuelvo a estar embarazada de 9 semanas de reposo pork tengo un hematoma y e manchado 3 dias esporadicos pero como tengo tanto miedo estoy kon ansiedad, fui a urgencias y la ultima vez m dijeron k el hematoma a pasado d medir 2 milimetros a medir 1 milmetro eso es bueno eso creo pero sigo d reposo aki en kasa encerrada k m voi a volver loka no se k acer me podriais dar ideas d k acer ,besossssss

T
teona_752403
14/5/09 a las 20:39
En respuesta a yuna_9729661

Me apunto
hola me llamo vanesa tengo 27 años, os cuento resumidamente en mi primera f.i.v. m kede embarazada d mellizos y a los 4 meses ingrese en el hospital dilatada y kon la bolsa metida en el utero, a los 2 dias s rompio la bolsa d uno d ellos, estuve 2 meses sin moverme d la cama diciendom to los dias los medicos k iba a abortar, y a los 6 meses k m dieron el alta m puse d parto y no hubo manera d pararlo nacieron vivos pero no aguantaron. vuelvo a estar embarazada de 9 semanas de reposo pork tengo un hematoma y e manchado 3 dias esporadicos pero como tengo tanto miedo estoy kon ansiedad, fui a urgencias y la ultima vez m dijeron k el hematoma a pasado d medir 2 milimetros a medir 1 milmetro eso es bueno eso creo pero sigo d reposo aki en kasa encerrada k m voi a volver loka no se k acer me podriais dar ideas d k acer ,besossssss

Hola!
Siento mucho lo que te pasó, debió ser durísimo, seguro que esta vez irá bien.

Yo también ando un poco desesperada, sueño con el día en que me digan que todo está bien y no hay peligro, añoro mucho tener un embarazo tranquilo. Te recomiendo para la ansiedad valerianas, yo casi no he tomado porque ya me voy controlando la ansiedad (ante tomaba aniolíticos y antidepresivos) pero cuando me veo un poco nerviosa me tomo una y creo que algo hace, la ginecóloga me dijo que no hay problema.

El hematoma que tienes es muy pequeño, verás que la próxima eco se ha reabsorvido.
Tu tomas alguna medicación como progesterona? Yo ahora estoy provando por primera vez a ver si esto resulta...

Un saludo.

Y
yuna_9729661
14/5/09 a las 21:04
En respuesta a teona_752403

Hola!
Siento mucho lo que te pasó, debió ser durísimo, seguro que esta vez irá bien.

Yo también ando un poco desesperada, sueño con el día en que me digan que todo está bien y no hay peligro, añoro mucho tener un embarazo tranquilo. Te recomiendo para la ansiedad valerianas, yo casi no he tomado porque ya me voy controlando la ansiedad (ante tomaba aniolíticos y antidepresivos) pero cuando me veo un poco nerviosa me tomo una y creo que algo hace, la ginecóloga me dijo que no hay problema.

El hematoma que tienes es muy pequeño, verás que la próxima eco se ha reabsorvido.
Tu tomas alguna medicación como progesterona? Yo ahora estoy provando por primera vez a ver si esto resulta...

Un saludo.

Gracias
si estoy tomando progesterona asta la asemana 12 una al dia, es lo k siempre mandan, parece k s m a pasado lo d la ansiedad nose prefiero no tomar nada si no es super necesario, ahh tambien tomo meriestra estoy arta ya d tomarme tantas kosas pero todo sea pa k salga bien, eso espero k kuando vaya m digan k to esta bien y poder disfrutar del embarazo por lo menos salir a dar un paseito a tomar el sol,tambien t deseo mucha suerte veras komo esta nos sale bien besoss

T
teona_752403
14/5/09 a las 21:12
En respuesta a yuna_9729661

Gracias
si estoy tomando progesterona asta la asemana 12 una al dia, es lo k siempre mandan, parece k s m a pasado lo d la ansiedad nose prefiero no tomar nada si no es super necesario, ahh tambien tomo meriestra estoy arta ya d tomarme tantas kosas pero todo sea pa k salga bien, eso espero k kuando vaya m digan k to esta bien y poder disfrutar del embarazo por lo menos salir a dar un paseito a tomar el sol,tambien t deseo mucha suerte veras komo esta nos sale bien besoss

Cuando tienes eco de nuevo?
Yo el miércoles 20 y se me está haciendo eterno, además tengo pánico al cuartito ese, pero bueno todo se ha de pasar.
Para que sirbe el meriestra?

Estoy preguntona jejeje

T
teona_752403
14/5/09 a las 21:18

No veas
Me alegro que esté saliendo bien, ya no te queda nada. Mi hija nació de 31 semanas (pero por cesarea por retraso de crecimiento) y a los pocos días las enfermeras le ponían un boli cerca de la mano y lo cojía tan pancha, así que si sale prematuro no te preocupes pq estos niños están espaviladísimos

Que vaya bien!!

G
garazi_9354956
14/5/09 a las 21:32

Duda hematoma
Hola chicas, soynueva en este post pero no en el foro, llevo unos meses ya en el detratamientos Fiv, gracias a dios me he quedado embarazada a las primera, salgo de cuentas el 10 de enero.
Una consulta ya que hablai de hematomas, hoy hago 6 semanas ok? pues el sabado pasado manche muchisima sangre, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, y ayer fui a la clinica que me hizo el tratamniento y me dijeon que la hemorragia del sabado seguramente era debida a un hematoma que tengo, pero parece que ya esta curado.
Alguien sabe porque salen los hematomas estos malditos? si te sale uno, eres mas propensa a que te algan mas? Nose lo preguntare al medico cuando vuelva, pero mientras, alguien sabe el porque??

Muchas gracias guapas, nis vamos viendo por el foro.

T
teona_752403
14/5/09 a las 21:46
En respuesta a garazi_9354956

Duda hematoma
Hola chicas, soynueva en este post pero no en el foro, llevo unos meses ya en el detratamientos Fiv, gracias a dios me he quedado embarazada a las primera, salgo de cuentas el 10 de enero.
Una consulta ya que hablai de hematomas, hoy hago 6 semanas ok? pues el sabado pasado manche muchisima sangre, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, y ayer fui a la clinica que me hizo el tratamniento y me dijeon que la hemorragia del sabado seguramente era debida a un hematoma que tengo, pero parece que ya esta curado.
Alguien sabe porque salen los hematomas estos malditos? si te sale uno, eres mas propensa a que te algan mas? Nose lo preguntare al medico cuando vuelva, pero mientras, alguien sabe el porque??

Muchas gracias guapas, nis vamos viendo por el foro.

Buenas
Te cuento lo que sé. Yo he tenido3 abortos por culpa de los hematomas, se ve que después de tener a mi hija soy propensa y no saben porque. Me han hecho a mí y a mi marido pruevas de infertilidad y todo correcto.

Yo en los abortos anteriores nunca hice reposo porque no me lo mandaban y desconocía el tema, solo lo hacía relativo. Ahora lo hago absoluto mas o menos y espero q así se vaya porfavor!!!

Eso sí, me han mandado por primera vez progesterona y heparina, todo a ciegas pq en teoría no tengo nada q provoque los abortos, que misterio no?

Podría haber alguna manera para haceros desaparecer no??? que horror, malditos hematomas!! que penita en la ecografía cuando vi al embrioncito ahí tan chiquitito y el hematoma dando por saco!!!!

Suerte guapa!

T
teona_752403
15/5/09 a las 9:18

Arriba

Y
yuna_9729661
15/5/09 a las 11:13
En respuesta a teona_752403

Cuando tienes eco de nuevo?
Yo el miércoles 20 y se me está haciendo eterno, además tengo pánico al cuartito ese, pero bueno todo se ha de pasar.
Para que sirbe el meriestra?

Estoy preguntona jejeje

Meriestra
segun tengo entendio todo lo k m mandan la progesterona y la meriestra es para no abortar pero nose exactamente para k son, yo voi el dia 22 asik ya nos contamos aber k nos dicen animo k seguro k todo va bien besosss

T
teona_752403
15/5/09 a las 12:23
En respuesta a yuna_9729661

Meriestra
segun tengo entendio todo lo k m mandan la progesterona y la meriestra es para no abortar pero nose exactamente para k son, yo voi el dia 22 asik ya nos contamos aber k nos dicen animo k seguro k todo va bien besosss

Gracias
Pues ya nos contaremos, suerte!

T
teona_752403
15/5/09 a las 12:26

Hola
Vaya veo que el reposo va para largo, pero bueno cuando ya tienes tantas semanas se va mas el riesgo no? A mí también me pasa a veces, cuando voy a comer si estoy mucho rato sentada me duele y a la que me tumbo se me va.
En fin a hacer reposo y a esperar
Mucha suerte!

I
ikran_6956385
18/9/09 a las 20:52
En respuesta a teona_752403

Vaya
Pues si que llevas tiempo, yo me estoy haciendo a la idea de que aun me queda "pa rato..." pero bueno todo sea porque salga bien!!

Me alegro que tu pekeñín siga ahí luchando, ya lo tienes superado!!

Un saludo.

Hola hola
hola hola, yo estoy = que tu en reposo, pero a diferencia de que es porq ue tengo un pekeño desprendimiento del saco, Dios quiera que todo salga bien, besos

V
veena_6072635
18/9/09 a las 21:00

Animo
Hola chicas yo lo pase de reposo de la semana 5 a la18, ahora estoy de 29 semanas y el mal momento quedo atras, comprendo lo asustadas que estais, no es para menos, no? per cuidense muuuucho, cuiden el reposo y el tratamiento un beso a todas

Y
yixuan_6412381
2/5/12 a las 17:30

Del queso
odio el inernet porque me he vuelto adicta a el, jejejeje, tambien me tienen en reposo absoluto por un sangrado que tuve en la semana 6, ya tuve un aborto hace 4 años y buscando todo este tiempo, pero estoy muerta de miedo.

la primer consulta que tuve con mi gineco me dijo que era improbable que volviera a pasar por lo mismo y miren aqui estoy, pasando por lo mismo, estoy viendo a dos doctoras porque la de planta no tiene ultrasonido endovagianl entonces no me podia decir si mi bebe estaba vivo o no, y la otra a la primera consulta encontro su latido, ay dios cuando lo vi latir casi me muero de la felicidad,

la doctora 1a me dijo que tenia un hematoma del 10% y la segunda me dijo que no habia hematoma que el problema era una infeccion??????????, a las 7.3 semanas regrese a mi revision y las 1a me dijo que el hematoma habia desaparecido y la 2a que siguiera en reposo, bueno eso lo puedo hacer.

pero la maldicion del internet a tocado nuevamente a mi puerta, encontre a una chica que dice que a la 7.5 semanas su bebe latia,y a la semana 11 ya estaba muerto, a mi me toca mi nueva cita a la semana 11 asi que estoy muerta de miedo, ya no quiero leer pero no puedo evitarlo.

bueno, solo le queda esperar y rezar mucho, jeje, suerte a todas, y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest