Foro / Maternidad

Alguien embarazadas y con gatos???

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:21
S
sarra_9003911
2/7/07 a las 15:49

Hola chicas,

este mensaje es el mismo que el de la toxoplasmosis de arriba:

"Hola chicas,

estoy embarazada de 1 mes justo, y tengo gato, que además se ha ido a pasar el fin de semana al campo con mi madre. me da mucho miedo la toxoplasmosis.

Hay por el foro alguna embarazada que me cuente cosillas sobre la toxoplasmosis?????

Me comí una ensalada el sábado en un restaurante y ya estoy de los nervios.

Porfa ayuda

Gracias"

Ver también

Y
yeimi_9660951
2/7/07 a las 18:30

Yo tuve toxoplasmosis
Perdi un bebe en el 98 por ese parasito adoro los gatos pero durante el embarazo de lejos sin tocarlos pide a tu medico que te haga la prueba de la toxo porque ojala y no pero si la tienes te pueden dar medicinas para que no afecte tu embarazo mi bebe murio a los 2 meses el no tenia latidos el parasito lo mato ademas de causar muerte fetal puedes tener un hijo con seguera cuidate mucho e informate puedes accesar a la pagina nacersano.com y buscar el tema toxoplasmosis alli te dicen los cuidados y riesgos. Mucha suerte a Dios Gracias yo me trate y ahora espero una nena para principios de agosto.

Y
yuhan_5287717
3/7/07 a las 9:53

Te cuento mi experiencia
Hola, yo tengo seis gatos, si si seis lo has leido bien jajajaja, estoy embarazada de 32 semanas y doy negativo en toxoplasma, lo unico que hago es no manipular sus heces, por lo demas todo como siempre, lo que puedes hacer si asi te vas a quedar mas tranquila es llevar a el gato y que le hagan el analisis y asi sabes si el lo tiene o no, aunque si es un gato casero es casi imposible, espero haberte sido de ayuda, un beso y chao.

S
sarra_9003911
3/7/07 a las 12:21

Muchas gracias por contarme estas cosas
Muchas gracias,

Ya me quedo más tranquila.

Un besito muy fuerte a todas y mucha suerte en los embarazos

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir