Foro / Maternidad

Parto en hospital La Paz

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 23:49
S
sobix86
22/8/19 a las 8:42

Hola!!!!
En enero voy a ser mamá por primera vez sontodo va bien y en principio me toca el hospital la paz de Madrid aun que puedo cambiar me hahan dicho. Podéis contarme vuestras experiencias en este hospital? Os han tratratado bien? Os habeis sentido respetadas? Partos muy instrumentado? Etc etc....

Ver también

A
alizee_18297323
23/8/19 a las 14:53

Hola, yo también voy a ser mama en enero (este es mi segundo embarazo) el primero lo tuve en el hospital de la Paz porque también es el mío y te puedo decir que fue estupendo. Desde la chica que me puso la epidural hasta el médico que me atendió en el parto. Todos superaremos de mi y dándome consejos para que tuviese buena lactancia. La verdad que en este segundo embarazo voy allí de cabeza además me da mucha tranquilidad que tengan ido neonatal.

A
alizee_18297323
23/8/19 a las 14:53

Uci neonatal

S
sobix86
24/8/19 a las 17:29
En respuesta a alizee_18297323

Hola, yo también voy a ser mama en enero (este es mi segundo embarazo) el primero lo tuve en el hospital de la Paz porque también es el mío y te puedo decir que fue estupendo. Desde la chica que me puso la epidural hasta el médico que me atendió en el parto. Todos superaremos de mi y dándome consejos para que tuviese buena lactancia. La verdad que en este segundo embarazo voy allí de cabeza además me da mucha tranquilidad que tengan ido neonatal.

Felicidades por ese segundo embarazo!!! Que bien leer tu comentario. Hasta ahora todo lo que había leído del hospital La Paz era bastante negativo, cierto es, que he leído de blogs de hace años, así que me tranquiliza saber que te han tratado bien.

S
sobix86
24/8/19 a las 17:29
En respuesta a alizee_18297323

Felicidades por ese segundo embarazo!!! Que bien leer tu comentario. Hasta ahora todo lo que había leído del hospital La Paz era bastante negativo, cierto es, que he leído de blogs de hace años, así que me tranquiliza saber que te han tratado bien.

A
alizee_18297323
24/8/19 a las 18:16

Supongo que al final, todo depende del equipo que te toque. Para mí fue una experiencia muy buena y me consultaron todo, y después si durante el parto preguntaba algo me chico le intentaban responder dentro de todo el caos y lo mejor es que en ningún momento perdí a mi niña de vista allí y nos subieron juntas a la habitación, que además al ser el primeriza es para ti sola con una cama para tu acompañante y eso se agradece en la recuperación 

L
lucilo_18469969
24/8/19 a las 23:49
En respuesta a sobix86

Hola!!!!
En enero voy a ser mamá por primera vez sontodo va bien y en principio me toca el hospital la paz de Madrid aun que puedo cambiar me hahan dicho. Podéis contarme vuestras experiencias en este hospital? Os han tratratado bien? Os habeis sentido respetadas? Partos muy instrumentado? Etc etc....

La Paz es hospital de referencia en neonatología y los partos son de los más avanzados de Europa, mi querida niña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest