Foro / Maternidad

Alguien en mi situacion que sea mala implantadora

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 19:47
A
assia_9915602
28/1/09 a las 20:04

me gustaria saber si os han dicho que sois malas implantadoras pues tras dos invitros y con unos resultados bastantes buenos no saben por que no me embarazo fui a un medico particular doctor Molina y me dijo esto no se si alguna con este problema ha quedado embarazada por favor ayudarme estoi algo depre gracias.

Ver también

N
nydia_9010684
29/1/09 a las 9:43

Hola
TE ACONSEJO QUE VAYAS A IVI, ALLI ADEMAS DE MUCHAS OTRAS PRUEBAS, PUEDEN DIAGNOSTICARTE SI TU PROBLEMA ES LA IMPLANTACION, PUES HACEN UNA PRUEBA QUE SE LLAMA DIAGNOSTICO DE PRE-IMPLANTACION.
ES LA MEJOR CLINICA DE EUROPA, BUSCA SOLUCIONES LO IMPORTANTE ES SABER LA CAUSA Y QUE NO TE ESTEN MAREANDO DICIENDO COSAS QUE SI NO SE COMPRUEBAN NO SE SABEN. MUCHISIMA SUERTE.
YO LO HE CONSEGUIDO EN IVI, DESPUES DE 10 AÑOS.

J
jenina_8988090
1/2/09 a las 19:47

Hola nieve
Yo estoy igual que tu, tras 2 ICSI y una transfer de congelados negativos, he decidido ir a IVI Valencia. Necesito una segunda opinion. A simple vista, todo funciona bien, tengo buena respuesta ovárica, los embriones bien, pero no implantan. Así que el jueves voy a visitarme, a ver si me pueden hacer alguna prueba o algo. Yo de ti, también pediria otra opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest