Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rossy_8070887
7/6/12 a las 13:33

Hola guapa
tu primera eco!!! quien lo diria ehhh!!!! que momentos mas preciosos y los que te quedan por vivir! disfrutalo mucho!!!!

Ver también

M
mayca_10040546
7/6/12 a las 13:47

Niawhite
que.bien!!!!!!!! me alegro que este todo bien!!! y debe ser una.pasada!!!! te han dicho.fecha aprox de cuando.es.el.parto??? y yo.no se.intento.no.pensar mxo pero.no tengo.nada de sintomas asi que... sera como todos.los.meses..... te deseo mxa suertr!!!!!

N
nerina_8512918
7/6/12 a las 17:12

Que biennnnn
valenciana me alegra mucho que todo haya salido bien!! me da la impresión que te vendrán mellis!!! uyyyyyyyy vete preparando guapi!! y cómo es que del resto no ha sobrevivido ninguno??? es raro no? que tenían buena calidad y todo! bueno, pero ahora céntrate en que los dos que te han puesto se quedarán contigo! ya veras que siiii!! un besote!!!

R
rossy_8070887
7/6/12 a las 17:15

Cariñeeeeeeeeet!!!
plorera porque?????????? no tienes motivos,porque lo vas a conseguir!!! mejor dicho ya lo has conseguido!
mira cariño, ya los tienes contigo, y son de los 2 mejores, son los supercampeones, que van agarrarse con fuerza a su mami y no se piensan soltar de ahi hasta el momento de su nacimiento! y serán unos bebes sanotes y preciosos que te daran mucha guerra y muchisisisima alegria!
asi que enhorabuena cuidate mucho y ahora es momento de aprovecharse una pàra que la mimen, jajja

N
nerina_8512918
7/6/12 a las 17:15
En respuesta a mayca_10040546

Buenassss
que tal vais? yo bien sigo sin ningun sintoma de nada asi que supongo que bajara.... hoy he soñado que me hacia un test.y salia positivo!! jajaja soñar es gratis jejej LARGAESPERA como vas wapa??? algo nuevo??? pues creo que me voy a.tomar10 de.proge xq si.no sr.me va a retrasar mucho.y no quiero si es que baja y si baja.quiero empezar cuanto.antes el tratamiento!!! LAS PREÑIS COMO VAIS WAPAS????os queria preguntar si.teniais sintomas antes de la falta???? ROMANITA WAPA como.estas???? espero que vayas dentro de lo que cabe mejor! VALENCIANA que trngas suerte...jeje y muy bien que estes tranqui es mejor!!! un besazo

Holaaa seremama
cómo estas?? estas como yo que últimamente he tenido sueños con esto!! jopeee esas son nuestras ganas! yo creo que ya me va a venir la regla porque ya he manchado un poquitín...no hay maneras!!! ya se lo he dicho a mi marido y el pobre se ha quedado cabizbajo....en finn...Dios sabe lo que hace, así que hay que confiar en él....besos

A
areta_8066335
7/6/12 a las 18:47

Hola hola!!!
Raquel guapa!
Ya esta! Ahora solo queda esperar con paciencia y tranquilidad!! Al final dos! Ya veras como estos son auper campeones y se quedan contigo no le des muchas vueltas a lo de los demas!!! ahora a reposar para que tu peques se agarren bien! Todas esperaremos impacientes a el dia 16!!!!

Niwhite guapa!!! Ya lo habeis visto y oido!! Verdad que es impresionante???? Estamos igual yo no se exactamente si estoy se 6 o 7 pero casi casi a la par!!!!

Las demas que tal guapas!! Seremama y largaespera a la no espera verdad??

Romanita guapa, como te encuentras hoy??

Mabel, como vas?

Rosamos, Lauri!! Como llevais los sintomas??

Y las demas que seguro que me dejo a mas de una!!! Espero que esteis todaa bien!

Yo sigo bien! Con la tripa hinchada por la noches y con menos nauseas pero con muchos ascos....

Besos a todas!

R
rossy_8070887
7/6/12 a las 18:55

Valenciana
pues veras el tema de omifin, como me sobra peso tengo que perder para cuando llegue la fiv, que no es bueno que te sobren kilos para hacerla, y el primer mes con omifin haciendo dieta y deporte subí de peso y la verdad ahora que estoy logrando bajar a pasitos de hormiguita pero bajar pues me da miedito haber echado por la borda todo el esffuerzo que llevo echo!asi que primero bajo de peso, cuando lo haya logrado si todavia no me han llamado pues entonces lo haré, lo he estado pensando mucho y creo que es lo mejor! no se...
y tu que tal como llevas el reposo? ahora te esperan unos dias dificiles por la incertidumbre y eso, asi que intenta estar trankila, distraerte y no comerte mucho la cabeza, y toma mucho aquarius que va muy bien para que agarre bien agarraditos!!!!

M
mayca_10040546
7/6/12 a las 19:08

Valenciana
!!!!cuamto me alegro!!!!! ya veras como.se van a quedar contigo!!!! ya lo.veras ahora.adescansar.y se positiva!!!!!! me alegro mxo.x ti!!!!!!! un.bss

M
mayca_10040546
7/6/12 a las 19:12

Largaespera
bueno.hasta que.no.baje hay.esperanza!!! xr a empiezas tan.pronto.con la regli??estas.en.tu dia 25 no??? habrr que.pasa.ojala no.sea.la.regla!!!!!! y yo.pues.igual.no.hay novedad sigo.sim.sintomas eso.si llevo.dias con flujo.xr.poco.asi.que...supong o.que tampoco sera.mes!!!! jolin.cuand lo.vamos.a.conseguir???un besazo

M
mayca_10040546
7/6/12 a las 20:41

Valenciana
ojala wapa haya.ido todo bien xr no tengo todas conmigo...de todos modos he decido que voy a tomar 10dias la proge xa si me tiene que venir qe baje antes y si fuese el caso dr qe me quede xq este unos dias sin proge no.pasara.nada.....y burno como estas?????? notas algo??? ? tu hoy bien relajada wapi!!!!! que todo.va salir genial!!

N
nerina_8512918
7/6/12 a las 22:21

Hola chicas!!
Pues a las preñis, niawhite, indala y lauri me alegra mucho que todo vaya bien!! sigan con esa misma ilusión y disfruten de su embarazo, tómense muchas fotos!! que es el recuerdo que nos queda!!
SEREMAMA, VALENCIANA....pues he manchado un flujillo marrón y así empiezo antes de venirme la regla así que supongo que vendrá mañana o pasado, sin la proges tengo ciclos cortitos de 26 o 27 días así que bueno ya me estoy mentalizando a ver si SEREMAMA tiene suerte y este es su ciclo...no te fíes de síntomasy solo queda esperar yo siempre guardo una esperancita hasta que venga la regla aunque me voy haciendo la idea a todo siempre queda alguna posibilidad... así que bueno solo nos queda esperar...ya les contaré si baja la antipática
VALENCIANA, descansa mucho y que tu maridin te mime espero que logres unos hermosos mellis jijijijijiji
besos a todas..mabel, annyceta...mucho ánimo y a seguir disfrutando del día a día!
ay va!! me acabo de dar cuenta q me olvidé de llamar al gine para preguntarle por los informes otra vez! ya será el lunes que mañana no tiene consulta....pues nada chicas yo la verdad con poca novedad...me siento genial, he bajado como 4 kilos y la verdad no tengo ganas de tomar nada de momento, el ver que no se logra nada y lo que hacemos es engordar desanima...me pasa como a mabel... así que descanso de momento y a ver lo que va viniendo...no me olvido de esto porque lo deseo pero voy a probar a ver que tal van mis ciclos sin tomar nada...ya les iré contando...besos a todas!!

M
mayca_10040546
8/6/12 a las 9:43

Buenos dias de viernes!!!!!
que tal vais chicas??? LARGAESPERA algo nuevo???? Espero que no haya bajado y habet si lo.consiges!!!!! VALENCIANA como te encuentras??? espero.que.ayer te mimaran muxo ROMANITA cielo.como.estas ?? MABEL ya he .leido que vas a dejar omifin bueno.alomjor que estas mas.desconectada de esto.alomejor surje el.milagrito.jejej !!!! INDALA.NIAWHITE Y LAURI! Como.van esas tripillas??? un bss

M
mayca_10040546
8/6/12 a las 10:19
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias de viernes!!!!!
que tal vais chicas??? LARGAESPERA algo nuevo???? Espero que no haya bajado y habet si lo.consiges!!!!! VALENCIANA como te encuentras??? espero.que.ayer te mimaran muxo ROMANITA cielo.como.estas ?? MABEL ya he .leido que vas a dejar omifin bueno.alomjor que estas mas.desconectada de esto.alomejor surje el.milagrito.jejej !!!! INDALA.NIAWHITE Y LAURI! Como.van esas tripillas??? un bss

Valenciana
que tal wapa??? ya veo.que bien.aunque con.molestias bueno sera como.duces tu.de.urgar tanto!! ahora tranquilta y cuidarse que ya veras que todo saldra estupendamemte wapa!!! y nada yo estoy en el dia 27 de ciclo y el.lunes me tomare la ultima pastilla de proge haber.que pasa... de todos modos.yo sigo xa alante xq.el.miercoles tengo que llevar a.la.clinica los resultados de.los.analisis y hoy mi.chico.sr ha ido hacer otro.srminograma.asi.que todo.va encaminado porque si me quedo la primeta AI la quiero hacer este mes por.que en agosto cierran asi que haber si hay suertr!! un bss

M
mayca_10040546
8/6/12 a las 10:45

Valenciana!
lo que pasa que me da miedo que falle tb por que por lo que he visto a la.primera es muy dificil que salga bien y eso pues no me gusta mxo jajaj por que ya si no pasaria a septiembre xq yo.no se si en julio me daria tiempo hacer otra.... ojala no me baje pero tengo la srnsacion de que tampoco sera.... jo vaya rollazo te estoy soltando jajajaj ya os contare habrr.... y.tu estaras muy contenta jeje te han dicho que sigas con reposo??? todo va a salir genial!!!!!!

B
beata_9036463
8/6/12 a las 11:13

Chicaaas
Chicas os acordais de mi???? hace mucho que no escribo pero ya sabeis, estoy en una etapa dificil. Os cuento:
El mes pasado fuimos mi marido y yo al gine, al ver que los resultados de los dos estaban bien, me mando omifin para estimular mi ovulacion, y me dio cita para el dia 13 de ciclo para ver mis foliculos (no se ni que es eso) la cuestion es que con las tiras de ovulacion a mi no me sale que este ovulando, pero segun los analisis de sangre dicen que si. Estoy muy desanimada, xq estoy tambien con las tempes y la mas alta a sido 36,8 dos dias y despues baja a 36,5, pero las tiras de ovulacion dan negativo.
que es los foliculos?
xq me salen negativos los test?
funciona el omifin?

M
mayca_10040546
8/6/12 a las 12:30

Videly
VIDELY: claro que me acuerdo de ti wapa!! que tal vas??? haber lo que has preguntado..los foliculos son dondr estan los ovulos que cuando se produce la ovulacion rompen y salen los ovulos xa.poder fecundar..creo que va asi..luego lo del omifin a mi me ha servido.para saber que ovulo pero de momento.no.me quedado estoy.a la.espera este es.mi.ultimp ciclo... pero suele funcionar es un estimulante xa la.ovulacion. y lo de loa test pues no se.. has usado ya.omifin??? esque si has hexo un ciclo sin nada alomjor la.ovulacion sr.produce.mas tarde ...pero no se... espero haberte ayudado. bss

M
mayca_10040546
8/6/12 a las 12:38

Valenciana
estos hombres que vamos hacer con.ellos!!!! yo mxas veces tengo.la.srnsacion de que estoy sola con esto xq.no.esta.pendiente..el dice que.prefiere.no.pensar xq si no se ralla y le digo.claro y yo..no te jode xr lo temgo asumido... no son 100% conscientes de lo que es pero que le vamos hacer!! y referente a que hagas vida.normal es lo que tienes que hacer por que si no se va hacer eterno jiji pero ya veras como vas a seguir estando preñi!!!! jo que bien!!!!! yo ya empiezo a desperarme xq ya esto se hace.pesado.. xr que le voy hacer.. pero bueno

N
nayibe_5418079
8/6/12 a las 13:18

Buenas chicas!!
Madre mia os he leido a todas del tiron.. Yo estoy bien intentando no pensar, por eso no entro tanto, me apetece desconectar un poco, pero no soy capaz de estar sin leeros mucho tiempo, jeje. la pena y todo lo demas se fue con el otro ahora me queda la preocupacion y la rabia de porque yo no? pero eso solo tiene solución con el gine asi que lamentandose no se hace nada, quiero que pase el tiempo y buscar la solucion, si la tiene y sino otra vez a por ello..
Lo que decis de los hombres os acordais que con el otro aborto os contaba que estuvimos al borde de la separacion, pos con este no ha tenido nada que ver, no se ha separado de mi, se ha quedado dos noches en el hospi y ha estado en todo, a veces lo mejor es hablar para que se den cuenta, y eso que a nosotros todavia nos cuesta hablar, seremama me ha resultado conocido eso de que se raya hablando y yo le digo pos imaginate yo, que el primero me lo provocan y con el segundo me ingresan , pero en fin hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer todo lo que podamos sin decir nada a nadie porque no veais tambien el aguantar a la gente y porque ha sido? pos teneis que hacer.. que ... le importa a la gente, pero es que hay ciertas personas que sin saber de lo que hablan na mas que saben dar lecciones.. la proxima vez hasta que no este de tres meses o mas no se va a enterar ni dios, si puedo evitar el ingreso claro.. Una vez mas gracias por dejar que me desahogue..no se que haria sino estuvierais leyendome.

B
beata_9036463
8/6/12 a las 13:27
En respuesta a mayca_10040546

Videly
VIDELY: claro que me acuerdo de ti wapa!! que tal vas??? haber lo que has preguntado..los foliculos son dondr estan los ovulos que cuando se produce la ovulacion rompen y salen los ovulos xa.poder fecundar..creo que va asi..luego lo del omifin a mi me ha servido.para saber que ovulo pero de momento.no.me quedado estoy.a la.espera este es.mi.ultimp ciclo... pero suele funcionar es un estimulante xa la.ovulacion. y lo de loa test pues no se.. has usado ya.omifin??? esque si has hexo un ciclo sin nada alomjor la.ovulacion sr.produce.mas tarde ...pero no se... espero haberte ayudado. bss

Seremama
este es mi primer mes con omifin, la ginecologa me dio cita para el dia 13 de ciclo pero resulta que se me ha adelantado 1 semana y en vez de ir el 13 de ciclo sera el 19. pasa algo?

F
faty_9448548
8/6/12 a las 14:28
En respuesta a beata_9036463

Chicaaas
Chicas os acordais de mi???? hace mucho que no escribo pero ya sabeis, estoy en una etapa dificil. Os cuento:
El mes pasado fuimos mi marido y yo al gine, al ver que los resultados de los dos estaban bien, me mando omifin para estimular mi ovulacion, y me dio cita para el dia 13 de ciclo para ver mis foliculos (no se ni que es eso) la cuestion es que con las tiras de ovulacion a mi no me sale que este ovulando, pero segun los analisis de sangre dicen que si. Estoy muy desanimada, xq estoy tambien con las tempes y la mas alta a sido 36,8 dos dias y despues baja a 36,5, pero las tiras de ovulacion dan negativo.
que es los foliculos?
xq me salen negativos los test?
funciona el omifin?

Hola videly
A ver los foliculos son los polipos donde crecen los ovulos estan allia hasta que crecen lo suficiente como para explotar y alli es donde inica todo el proceso para que sean fecundados.

El omifin es citrato de clomife no que es un medicamento que se usa para estimular el ovario y producir la ovulacion.

si los test te salen negativo no te preocupes los examenes son mas fiables que ellos estos solo son una alternativa para monitorear la ovulacion mas barata y que puedes hacer en tu casa.

Suerte y paciensia espero haberte ayudado un poquito!!!

F
faty_9448548
8/6/12 a las 14:36
En respuesta a nayibe_5418079

Buenas chicas!!
Madre mia os he leido a todas del tiron.. Yo estoy bien intentando no pensar, por eso no entro tanto, me apetece desconectar un poco, pero no soy capaz de estar sin leeros mucho tiempo, jeje. la pena y todo lo demas se fue con el otro ahora me queda la preocupacion y la rabia de porque yo no? pero eso solo tiene solución con el gine asi que lamentandose no se hace nada, quiero que pase el tiempo y buscar la solucion, si la tiene y sino otra vez a por ello..
Lo que decis de los hombres os acordais que con el otro aborto os contaba que estuvimos al borde de la separacion, pos con este no ha tenido nada que ver, no se ha separado de mi, se ha quedado dos noches en el hospi y ha estado en todo, a veces lo mejor es hablar para que se den cuenta, y eso que a nosotros todavia nos cuesta hablar, seremama me ha resultado conocido eso de que se raya hablando y yo le digo pos imaginate yo, que el primero me lo provocan y con el segundo me ingresan , pero en fin hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer todo lo que podamos sin decir nada a nadie porque no veais tambien el aguantar a la gente y porque ha sido? pos teneis que hacer.. que ... le importa a la gente, pero es que hay ciertas personas que sin saber de lo que hablan na mas que saben dar lecciones.. la proxima vez hasta que no este de tres meses o mas no se va a enterar ni dios, si puedo evitar el ingreso claro.. Una vez mas gracias por dejar que me desahogue..no se que haria sino estuvierais leyendome.

Romanita2
Que bien me alegro mucho se que en un momento como este lo que mas necesitas es el apoyo de el, y en cuanto esperar para decirlo es algo que muchas personas hacen pues a veces por estar tan feliz lo gritamos al viento y el primer trimestre es tan sensible que si no sale bien luego tenemos que estar dando el explicaciones a un paqueton de gente.

Cuidate y que te sigas mejorando!!!

N
nerina_8512918
9/6/12 a las 12:08

Hola chicas...
Espero que todas estén muy bien...yo estoy muy de bajón...ayer tuve una entrevista de trabajo y estaba un poco ilusionada y han cojido a otra chica de las que entrevistaron por otro lado la regla no me ha bajado y no se que tanto se hace de rogar...ojalá Diosito me hiciera el milagro y estuviera embarazada pero al haber manchado supongo que no será tampoco este mes...en fin...estoy muy triste y necesitaba desahogarme....gracias por el apoyo chicas...besitos

A
areta_8066335
9/6/12 a las 13:10
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas...
Espero que todas estén muy bien...yo estoy muy de bajón...ayer tuve una entrevista de trabajo y estaba un poco ilusionada y han cojido a otra chica de las que entrevistaron por otro lado la regla no me ha bajado y no se que tanto se hace de rogar...ojalá Diosito me hiciera el milagro y estuviera embarazada pero al haber manchado supongo que no será tampoco este mes...en fin...estoy muy triste y necesitaba desahogarme....gracias por el apoyo chicas...besitos

Largaespera guapiii
Hola guapa!!!!!!

Bueno, es normal tener dias de bajón... lo de el trabajo hoy en dia es una loteria, siento que cogieran a otra chica... a ver si se va a rreglando ya la dichosa crisis y epieza a mejorar todo por que sino... Bueno tu vales mucho, seguro que pronto encontraras algun trabajillo guapa!!!!

Cuantos dias llevas de retraso?? El haber manchado puede ser de implantación!!! ojala sea tu mes guapa y asi te lleves una alegria!!!

Un abrazote muy grande y arriba ese animo guapa!!! estamos aqui para lo que necesites!!!!

A
areta_8066335
9/6/12 a las 14:36

Valenciana
Valenciana guapa!!!!!

Muchas veces leemos demasiado.... yo ya stoy empezando a no buscar en internet toooodo lo q me pasa por que sino esto es deseperante!!!

Es normal que no te sientas preñi guapa, ni yo que estoy de 6-7 semanas me siento preñi... acaban de hacerte la transfer y seguro que tus embriones se estan agarrando con mucha fuerza a tu utero, lo que pasa que tu por suerte no estas notando nada!! es normal que todo de miedo, yo llevo dias con ansia de coca cola y no me atrevo ni a tomarla sn cafeina... no me atrevo ha hacer nada que pueda ser malo para el bebe o que yo crea que pueda serlo.... pero es lo que me decia mi tia, que ahora las embarazadas es como si fueramos enfermas!!! que antes se hacia vida totalmente normal y todos hemos salido para adelante!!jijijii

en resumen, que es bueno que nos cuidemos pero sin llegar a obsesionarnos, por que al final ni disfrutamos del embarazo!!!

Tu mientras no notes algo muy raro, estate tranquila, que seguro que todo va genia!!!!!!!

por cierto, si no recuerdo mal es vuestro aniversario no??? Muchas felicidades, espero que disfruteis mucho del finde!!!

Muakkk!!

M
marise_7840308
9/6/12 a las 18:44

¡¡¡valenciana tranquila guapa¡¡¡
yo no tuve sangrado de implantacion con la fiv lo que si tuve justamente el dia de la beta fue dolor de ovarios ,mira si me dolian los ovarios que estaba segura que ese mismo dia me iba a bajar la regla y me llebe la mejor de las sorpresas cuando la emfermera nos dijo (enhorabuena pareja )nos pusimos a llorar los dos y la enfermera nos dejo solos y luego nos dijo segun la beta esta alta seguro son dos jejeje nos pusimos a reir a llorar de alegria ,ya veras que tendras mucha suerte¡¡¡¡¡besitos¡¡¡

M
marise_7840308
9/6/12 a las 18:58
En respuesta a areta_8066335

Valenciana
Valenciana guapa!!!!!

Muchas veces leemos demasiado.... yo ya stoy empezando a no buscar en internet toooodo lo q me pasa por que sino esto es deseperante!!!

Es normal que no te sientas preñi guapa, ni yo que estoy de 6-7 semanas me siento preñi... acaban de hacerte la transfer y seguro que tus embriones se estan agarrando con mucha fuerza a tu utero, lo que pasa que tu por suerte no estas notando nada!! es normal que todo de miedo, yo llevo dias con ansia de coca cola y no me atrevo ni a tomarla sn cafeina... no me atrevo ha hacer nada que pueda ser malo para el bebe o que yo crea que pueda serlo.... pero es lo que me decia mi tia, que ahora las embarazadas es como si fueramos enfermas!!! que antes se hacia vida totalmente normal y todos hemos salido para adelante!!jijijii

en resumen, que es bueno que nos cuidemos pero sin llegar a obsesionarnos, por que al final ni disfrutamos del embarazo!!!

Tu mientras no notes algo muy raro, estate tranquila, que seguro que todo va genia!!!!!!!

por cierto, si no recuerdo mal es vuestro aniversario no??? Muchas felicidades, espero que disfruteis mucho del finde!!!

Muakkk!!

¡¡¡¡indala¡¡¡¡
como te encuentras?yo super cansada y cagada de miedo ,tengo unas ganas de ir al gine privado (el 12 de junio a las 10;30 horas) y ver a mi chiquitin y que se le oiga el corazoncito y me diga todo ba bien,yo creo que se me ira el estres y me tranquilizare y disfrutare del embarazo ,pero hasta que no pasen los tres primeros meses me como mucho el coco ,desdeluego que lo que tengo claro es que si dios no quiere que mi bebe se quede conmigo esta vez me rendire y me conformare con mis dos soles que tengo sanos y los quiero con locura ,besitos¡¡¡¡

M
marise_7840308
9/6/12 a las 19:02
En respuesta a nayibe_5418079

Buenas chicas!!
Madre mia os he leido a todas del tiron.. Yo estoy bien intentando no pensar, por eso no entro tanto, me apetece desconectar un poco, pero no soy capaz de estar sin leeros mucho tiempo, jeje. la pena y todo lo demas se fue con el otro ahora me queda la preocupacion y la rabia de porque yo no? pero eso solo tiene solución con el gine asi que lamentandose no se hace nada, quiero que pase el tiempo y buscar la solucion, si la tiene y sino otra vez a por ello..
Lo que decis de los hombres os acordais que con el otro aborto os contaba que estuvimos al borde de la separacion, pos con este no ha tenido nada que ver, no se ha separado de mi, se ha quedado dos noches en el hospi y ha estado en todo, a veces lo mejor es hablar para que se den cuenta, y eso que a nosotros todavia nos cuesta hablar, seremama me ha resultado conocido eso de que se raya hablando y yo le digo pos imaginate yo, que el primero me lo provocan y con el segundo me ingresan , pero en fin hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer todo lo que podamos sin decir nada a nadie porque no veais tambien el aguantar a la gente y porque ha sido? pos teneis que hacer.. que ... le importa a la gente, pero es que hay ciertas personas que sin saber de lo que hablan na mas que saben dar lecciones.. la proxima vez hasta que no este de tres meses o mas no se va a enterar ni dios, si puedo evitar el ingreso claro.. Una vez mas gracias por dejar que me desahogue..no se que haria sino estuvierais leyendome.

¡¡¡¡romanita animo guapa¡¡¡¡¡
aveces es mejor desconectar un poquito ,pero cuando quieras desahogarte aqui estaremos para lo que quieras ,un abrazo y besitos,

N
nerina_8512918
9/6/12 a las 23:36

Gracias chicas son unos soles!
He pasado el día de bajonazo total pero ya me voy sintiendo mejor, gracias por el apoyo...VALENCIANA, seguro te vas a llevar una sorpresota! sabes que la otra parte de la anécdota de mi cuñada es que en la oportunidad que se quedó fue cuando menos tuvo síntomas, ella tampoco tuvo sangrado de implantación, solo unas pequeñas molestias de ovarios q pensaba q era la regla...y zasss mellizos!! ánimo guapi! un besote!! LAURI, INDALA...ya verán como sus pequeñines van creciendo y cuando se vean la pancita se lo irán creyendo jejeje todo saldrá bien ya verán...gracias por sus palabras

M
mayca_10040546
10/6/12 a las 11:46

Buenas mis niñas!!!!!!!
losiento por no haberme metido pero ayer no estaba yo muy animada,,, as que estuve distrayendo un poco,,, hoy estoy un poco mejor pero vamos concienciada de que bajara la regla en cualquier momento,, estoy con flujo blanco llevo varios dias y supongo que estara al caer,,,,
LARGAESPERA: veo que tu tb has estado de bajon.. todavia no ha bajad??? es buena señal,,, en qe dia del ciclo ests???
:VALENCIANA: wapi no te preocupes que tus lentejitas se van agarrar muyyyy bien ya veras como si cielo !!!! y cada mujer es un mundo lo mismo a ti te duele menos ,, asi que tranquila que ya veras como si wapa!!

INDALA: que alegria se llevaria la family que bienn cuanto me alegro que estes bien y que todo vaya genial!!

LAURI, ROSAMOS, como van esas barriguitas???

ROMANITA: Como vas cielo??? espero que vayas mejor te mando un besazo

un besazo a todas

N
nerina_8512918
10/6/12 a las 12:07

Hola chicas buenos días!!
pues la verdad que estoy mas tranquila porque ayer me sentía fatal, sigue sin bajarme la regla así que estoy a la espera, me duele un poco el pecho y he tenido molestias de ovarios pero no es nada nuevo....SEREMAMA, no te desanimes guapa! has tenido alguna señal de la regla? el flujo blanco no quiere decir nada, yo te entiendo porque hay días que nos empezamos a hacer preguntas a nosotras mismas y no tenemos para cuando acabar y no entendemos por qué se nos hace tan difícil....yo estoy en el día 28 del ciclo y tu?
VALENCIANA, mucha paciencia guapi! debe ser super difícil y mas acabando de hacerte una in vitro...cuantos días ya has cumplido desde que la hiciste? bueno, en mi la verdad que es raro que sin proges no me haya venido la regla, sobre todo porque ya manché un poquito pero o bien se esta haciendo de rogar o quizás ovulé mas tarde de lo que pienso...si fuera embarazo la verdad que no cabria de alegría pero no me quiero ilusionar todavía... había pensado en hacerme un TE mañana o pasado sino ha venido, ya les voy contando...
INDALA, parece que ese embarazo va genial no? ni nauseas ni molestias aún verdad?? me alegra un montón!! yo desde el principio con mi niño ya estaba con nauseas y era muy molesto! lo de al baño voy y al baño vengo es normal jajajaja pero aprovecha ahora sino duermes bien de noche hacer buenas siestas de día y alimentarte muy bien para que tu bebe venga sano y fuerte...
A todas besosss y ya nos iremos contando..

M
mayca_10040546
10/6/12 a las 12:21
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas buenos días!!
pues la verdad que estoy mas tranquila porque ayer me sentía fatal, sigue sin bajarme la regla así que estoy a la espera, me duele un poco el pecho y he tenido molestias de ovarios pero no es nada nuevo....SEREMAMA, no te desanimes guapa! has tenido alguna señal de la regla? el flujo blanco no quiere decir nada, yo te entiendo porque hay días que nos empezamos a hacer preguntas a nosotras mismas y no tenemos para cuando acabar y no entendemos por qué se nos hace tan difícil....yo estoy en el día 28 del ciclo y tu?
VALENCIANA, mucha paciencia guapi! debe ser super difícil y mas acabando de hacerte una in vitro...cuantos días ya has cumplido desde que la hiciste? bueno, en mi la verdad que es raro que sin proges no me haya venido la regla, sobre todo porque ya manché un poquito pero o bien se esta haciendo de rogar o quizás ovulé mas tarde de lo que pienso...si fuera embarazo la verdad que no cabria de alegría pero no me quiero ilusionar todavía... había pensado en hacerme un TE mañana o pasado sino ha venido, ya les voy contando...
INDALA, parece que ese embarazo va genial no? ni nauseas ni molestias aún verdad?? me alegra un montón!! yo desde el principio con mi niño ya estaba con nauseas y era muy molesto! lo de al baño voy y al baño vengo es normal jajajaja pero aprovecha ahora sino duermes bien de noche hacer buenas siestas de día y alimentarte muy bien para que tu bebe venga sano y fuerte...
A todas besosss y ya nos iremos contando..

Largaespera
pues yo estoy en el dia 29 del.ciclo y aprte del flujo empeze con dolor de tetis pero bueno no se... yo creo que tampoco va ser.mi.mes!!! mañana termino.la.proge y haber que.pasa... y tu cuando vas hacer el test???xq a ti ya deberia haber bajado n?

A
areta_8066335
10/6/12 a las 12:56
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas buenos días!!
pues la verdad que estoy mas tranquila porque ayer me sentía fatal, sigue sin bajarme la regla así que estoy a la espera, me duele un poco el pecho y he tenido molestias de ovarios pero no es nada nuevo....SEREMAMA, no te desanimes guapa! has tenido alguna señal de la regla? el flujo blanco no quiere decir nada, yo te entiendo porque hay días que nos empezamos a hacer preguntas a nosotras mismas y no tenemos para cuando acabar y no entendemos por qué se nos hace tan difícil....yo estoy en el día 28 del ciclo y tu?
VALENCIANA, mucha paciencia guapi! debe ser super difícil y mas acabando de hacerte una in vitro...cuantos días ya has cumplido desde que la hiciste? bueno, en mi la verdad que es raro que sin proges no me haya venido la regla, sobre todo porque ya manché un poquito pero o bien se esta haciendo de rogar o quizás ovulé mas tarde de lo que pienso...si fuera embarazo la verdad que no cabria de alegría pero no me quiero ilusionar todavía... había pensado en hacerme un TE mañana o pasado sino ha venido, ya les voy contando...
INDALA, parece que ese embarazo va genial no? ni nauseas ni molestias aún verdad?? me alegra un montón!! yo desde el principio con mi niño ya estaba con nauseas y era muy molesto! lo de al baño voy y al baño vengo es normal jajajaja pero aprovecha ahora sino duermes bien de noche hacer buenas siestas de día y alimentarte muy bien para que tu bebe venga sano y fuerte...
A todas besosss y ya nos iremos contando..

Largaespera
Hola guapa!!!

Bueno, nauseas tengo , aunque vomitos no!! Menos mal... me obligo a comer cada pocas horas por que me da miedo que me de un mareo o algo... pero a vecer al obligarme a comer me entran unas nauseas... que no puedo...jejej!! Sobre todo a la hora de cenar... es criminal.... y mi chico venga a decirme: tienes que comer, que el bebe necesita comer.... ufff... pero por lo demas bien!!! Molestias tuve al pricipio, el famoso dolor de regla pero ya sta.

Guapa, cuentanos uando te hagas el test!! Muchisima suerte!!!

N
nerina_8512918
10/6/12 a las 14:16

Holaaaaa
SEREMAMA, si ya mañana terminas la proges en un par de días sino estas preñi te bajará la regla...yo es que al no tomar la proges suponía que ya para el viernes o sábado tendría la regla pero como el cuerpo hace lo que quiere no se si fue que ovulé mas tarde o qué...este mes no he tomado nada así que no tengo ni idea de como haya ido...

INDALA, haces muy bien en no dejar mucho tiempo entre las comidas, eso te mejora las nauseas, yo también era así muchas nauseas pero no vomitaba, es mejor para que así asimiles lo que comes, hay que cuidarse mucho por ese nene!

LAURI, no se si sabes que hemos hecho un grupo privado en FACEBOOK, por qué no te unes a nosotras?? besitosss

M
marise_7840308
10/6/12 a las 15:08
En respuesta a nerina_8512918

Holaaaaa
SEREMAMA, si ya mañana terminas la proges en un par de días sino estas preñi te bajará la regla...yo es que al no tomar la proges suponía que ya para el viernes o sábado tendría la regla pero como el cuerpo hace lo que quiere no se si fue que ovulé mas tarde o qué...este mes no he tomado nada así que no tengo ni idea de como haya ido...

INDALA, haces muy bien en no dejar mucho tiempo entre las comidas, eso te mejora las nauseas, yo también era así muchas nauseas pero no vomitaba, es mejor para que así asimiles lo que comes, hay que cuidarse mucho por ese nene!

LAURI, no se si sabes que hemos hecho un grupo privado en FACEBOOK, por qué no te unes a nosotras?? besitosss

Siiii largaespera me uno a vosotras al facebook¡¡¡¡
TE MANDO UN PRIVADO CON MIS DATOS ,YA VERAS QUE ESTE MES ES QUE SIIIII ,TIENE BUENA PINTA ,BESITOSSSSS.

M
mayca_10040546
10/6/12 a las 15:38

Largaespera
si haber si salgo de dudas pronto xq las esperas son.lo.peor jeej. y tu no.tienes pensado hacer un test??? ojala lo hayamos conseguido!!!!!!

H
haozhe_9416085
10/6/12 a las 15:56

Retraso
hola, resulta que estoy en mi dia 40 de ciclo, sigue sin venirme la regla pero con flujo transparente durante estos ultimos dias, os ha pasado, ¿y que sea antes de la regla, y esté al caer? ánimo a las que esteis esperando resultados!!

N
nerina_8512918
10/6/12 a las 16:20

Lauri!!
ya te he agregado al face!! que bellos tus niños!! Dios los guarde!! cuantos añitos tienen?? le remito tus datos a romanita para que te agregue al grupo privado que yo creo que no puedo porque ella es la administradora...besos

M
mayca_10040546
10/6/12 a las 16:22

Valenciana
me alegro que estes menos tristona!! me alegro ya veras como.lo consiges!!!!!! ya veras... si estado.de bajon total xq me.pongo a pensar y digo.jolin cuando me tocara ...esto es aveces desperante! y encima.esta.semana solita qe me quedo... pero bueno!! y.ya veras como si lo.has conseguido wapa!!!!!

N
nerina_8512918
10/6/12 a las 16:22

Valenciana, seremama
la verdad que estoy mosqueada que no me haya venido aún pero no me quiero hacer ilusiones...no se si me contenga y mañana me haga un TE o espere al martes...ya les cuento cualquier novedad! besos!

M
mayca_10040546
10/6/12 a las 16:46

Largaespera
ya.nos cuentas haber!!!! estare pendiemte!!! bss

N
nayibe_5418079
10/6/12 a las 17:46

Hola chicas!!
lauri mandame los datos a mi que te añado, cuando me aceptes como amiga al grupo..

Seremama,Largaespera y Valenciana( aunque tu ya lo sabes) que poquito os queda para cantar el positivo..

Hablando de la metformina na mas que hago leer que en el Sop la resistencia a la insulina provoca a parte del descontrol de las ovulaciones, abortos y que hay que tomarla durante tres meses durante el embarazo, el miercoles voy a la ss y se lo comentare, no se si me dira algo de todas formas tengo cita pedida para mi gine y seguro que me lo dice hace un año me lo comento pero no se porque despues al quedarme yo sola no me dijo nada, sino lo hace el se lo voy a decir de ir tomándomela entre una prueba y otra Por lo demas me encuentro bien, ayer estuve de cenita con los amigos y como lo sabian muy pocos pos me olvide bastante, ahora lo que tengo es una ganas de saber cuanto antes, mas bien impaciencia..en fin que me puedo ir relajando hasta despues del verano por lo menos..

M
marise_7840308
10/6/12 a las 19:36
En respuesta a nayibe_5418079

Hola chicas!!
lauri mandame los datos a mi que te añado, cuando me aceptes como amiga al grupo..

Seremama,Largaespera y Valenciana( aunque tu ya lo sabes) que poquito os queda para cantar el positivo..

Hablando de la metformina na mas que hago leer que en el Sop la resistencia a la insulina provoca a parte del descontrol de las ovulaciones, abortos y que hay que tomarla durante tres meses durante el embarazo, el miercoles voy a la ss y se lo comentare, no se si me dira algo de todas formas tengo cita pedida para mi gine y seguro que me lo dice hace un año me lo comento pero no se porque despues al quedarme yo sola no me dijo nada, sino lo hace el se lo voy a decir de ir tomándomela entre una prueba y otra Por lo demas me encuentro bien, ayer estuve de cenita con los amigos y como lo sabian muy pocos pos me olvide bastante, ahora lo que tengo es una ganas de saber cuanto antes, mas bien impaciencia..en fin que me puedo ir relajando hasta despues del verano por lo menos..

Romanita estas mejor ?venga ese animo arriba ¡¡¡¡¡
mira como sabes un poco mas a bajo le contado a valenciana como empezo mi busqueda en el 2004 que gracias a la fiv que me hice por que no habia manera de embarazarme me quede embarazada de mis peques mellizos leelo porfa veras como te anima ¡¡¡¡ aunque tengo dos nenes maravillosos al quedarme natural en septiembre del 2011 (aunque acabo en aborto diferido) hay estaba tomando metformina y ovusitol y me quede gracias a la metformina lo que paso fue que la gine de pago me dijo que la dejara y yo le hice caso ,ya no se si fue casualidad o es que tenia que suceder el aborto pero esta vez me a dicho vamos a curarnos en salud y vas a tomarlo los tres primeros meses de embarazo y esto es lo que estoy haciendo mi matrona esta al corriente de todo ,mira yo no se si esto es ederitario pero mi abuela materna se tomaba la metformina para evitar que le saliera diabetis y a mi madre le estan haciendo pruebas por que le salio azucar en la orina ,la matrona me dijo tu tomatela que te puede evitar ser diabetica en el futuro ,y la verdad no se si saldra todo bien pero yo lo estoy intentandoooo¡¡¡¡¡ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER CARIÑO PASARTELO BIEN¡¡¡¡ AHORA EN VERANITO SAL TODO LO QUE PUEDAS CON TU MARIDO Y DISFRUTA DE LA VIDA Y RELAJATE PERO YO SI FUERA TU PONDRIA ALGUN ANTICONCEPTIVO Y ME OLVIDARIA HASTA SEPTIEMBRE O OCTUBRE ESTO ES UN CONSEJO¡¡¡¡¡¡TE MANDO UN MENSAJE PRIBADO Y TE DIGO MIS DATOS PERSONALES ,YO SI FUERA TU COMO AHORA ESTA EL ABORTO RECIENTE Y ES EL SEGUNDO LE DIRIA AL GINE DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE PORFAVOR TE MANDE AL ENDOCRINO DE LA SS Y EL TE MANDARA ANALISIS Y LE COMENTAS LO DEL SOP Y TE PONDRA EN TRATAMIENTO ESO FUE LO QUE HICE YO Y ME MANDO EL OVUSITOL ,METFORMINA Y PROGESTERONA (UTROGESTAN)QUE LA PROGESTERONA ES MUY IMPORTANTE EN EL EMBARAZO PARA PROTEJERLO YO TOMO UNA DE 200MG AL DIA ,BESITOS SI QUIERES PREGUNTARME ALGO PRA ESO ESTOY NO LO DUDES¡¡¡¡¡

M
mayca_10040546
10/6/12 a las 20:50

Hola chicas
LAURI: como vas wapa? como va esa tripilla??? cuando te vea.en face en el grupo o agregame o te agrego.yo jijiji ROMANITA: me alegro que estes mejor poco a.poco ya.veras todo ira.mejor y me.parece bien qus preguntes haber que pasa! mucho.animo.wapa!! LARGAESPERA que tal vas???? algo nuevo???? VALENCIANA : como estas??? INDALA wapi como vas tu con las nauseas?? un besazoo a todas

N
nayibe_5418079
10/6/12 a las 21:57

Lauri..
Lo he leido y me he quedado muerta llegaste a un fiv y ahora dos naturales.. esta claro qu este verano ya nada de nada, el miercoles voy al gine de la ss a pasar el control post abortoy se lo comentare, mira los endocrinos de aqui de la ss pasan del punto una vez me derivo el medico de cabecera porque tenia el cortisol altisimo y ni me miraron,, me he sacado un seguro privado y si el gine me lo recomienda ire.. aunque yo creo que la metformina me la va a poner el, mi madre es diabetica tipo 1, afortunadamente yo no herede nada, pero conforme van pasando los año, mas papeletas voy cogiendo, lo dicho a mediados de mes voy a mi gine y me pondre en sus manos..
Te he mandado un privi, porque no te encuentro por ninguna lao...mandame el segundo..

M
marise_7840308
10/6/12 a las 23:07

¡¡diosssss que bellezonessssss¡¡¡¡¡
YA TENGO AGREGADA A UNAS POCAS JEJE¡¡¡CREO QUE YO SOY LA MAS MAJOR JEJEJ¡¡¡SOYS JOVENCITAS EEEEEEEE¡¡¡¡ YO TENGO 33 AÑOS ,LO QUE NO SE QUIEN ES QUIEN JAJAJA,CREO QUE MARIA JOSE ES LARGAESPERA POR TU NENE PRECIOSO JEJEJ,RAQUEL ES ROMANITA SIIIII¡¡¡¡¡¡ ANA Y MAITECHU PERDONA SI NO LO ESCRIBO BIEN ESQUE NO ME QUEDADO MUCHO CON LOS NOMBRES YA ME AÑADIREIS AL GRUPO TODAS PRECIOSAS¡¡¡¡

S
soumia_6924974
10/6/12 a las 23:36
En respuesta a marise_7840308

¡¡diosssss que bellezonessssss¡¡¡¡¡
YA TENGO AGREGADA A UNAS POCAS JEJE¡¡¡CREO QUE YO SOY LA MAS MAJOR JEJEJ¡¡¡SOYS JOVENCITAS EEEEEEEE¡¡¡¡ YO TENGO 33 AÑOS ,LO QUE NO SE QUIEN ES QUIEN JAJAJA,CREO QUE MARIA JOSE ES LARGAESPERA POR TU NENE PRECIOSO JEJEJ,RAQUEL ES ROMANITA SIIIII¡¡¡¡¡¡ ANA Y MAITECHU PERDONA SI NO LO ESCRIBO BIEN ESQUE NO ME QUEDADO MUCHO CON LOS NOMBRES YA ME AÑADIREIS AL GRUPO TODAS PRECIOSAS¡¡¡¡

Lauri tenemos la misma edad!
No eres la más mayor!!!! yo también tengo 33 añazos jejeje

Yo quiero verosssssssssss!!!!

N
nerina_8512918
11/6/12 a las 9:36

Buenos días chicas?
yo sigo a la espera de la regla me duele un poco al pecho y es cierto que se me suele ir el dolor y me viene....entonces voy a esperar a ver...hoy es mi día 29 del ciclo tampoco es mucho...me extraña que no me haya venido pero todo puede ser...

LAURI, siiii yo soy la de la foto con el nene, gracias, tus niños también están bellos!! ahh y yo acabo de cumplir 33 tambien

ROSAMOS, hoy te toca descansar mucho que no es bueno tanto trote en tu estado!! así que a descansar y comer!! jejje a ver si yo tengo suerte este mes pero todavía hay que esperar...

VALENCIANA, que larga se te debe estar haciendo la espera, ya yo me hubiera hecho algún TE de la desesperación, aunque llevas poquitos días y quizás no sirva de nada, mejor esperar un poco...yo a ver que pasa porque con este ciclo sin tomar nada no tengo ni idea de que le pasa a mi cuerpo jejeje

SEREMAMA, Cómo vas? ya hoy dejas la proges no? no te duele el pecho? a ver si tenemos suerte guapa!

besos a todas!!

M
mayca_10040546
11/6/12 a las 9:49

Buenas wapas
Que tal vais niñas??? yo en mi dia 30 del.ciclo y con dolor de tetis!!! hoy dejo la proge haber si baja.o que.... una cosa chicas intentemos x lo mnos mis datos.yo no quiero.que salgan x aqui.... mejor x nuestros motes no?? LARGAESPERA: ayyyyh ya veras que lo vas a conseguir este mes!!!!!! cuando vas hacer un test???? yo sigo con dolor de tetis sobre todo si.me toco en los lados me duelen mas ... veremos xr no teng yo todas conmigo! tb hace 14 dias que me puse el ovitrelle!! VALENCIANA: como vas wapa?? alguna novedad??? ya veras como lo consiges wapa!!!! ROSAMOS que tal wapetona?? espero que cuando vayas a ver la lentejita este todo perfecto!!!!! INDALA ,LAURI como vais???? haber si lauri te veo que.no te tengo!!!!!!!!! ROMANITA que tal vas ??? un besazo

N
nerina_8512918
11/6/12 a las 11:13

Jopeeeee chicass
que desesperación no saber!! VALENCIANA, SEREMAMA....esto es una locura!!! yo no se si les pasará como a mi pero lo que quiero saber es si si! o no! de una vez!! no puedo relajarme así!! manché el jueves marrón muy poco y el viernes prácticamente nada y de ahí hasta ahora nada!! a ver si los nervios estan haciendo que no me baje la regla jooooo....VALENCIANA, si de la tres se tiene que quedar una que seas tu guapi!! de verdad deseo de corazón porque lo tuyo ha implicado un tratamiento muy costoso y estas poniendo todas tus esperanzas en él!! según lo que me dices entonces ya se debe haber implantado!! ainssssss que ganitas de un TE no??? pero claro quizás en 5 días no haya hormona todavía?? yo me asombro de las chicas que con 10 días de fase lútea ya les da positivo el TE!!! lo mío es muy raro! pero no se que pensar! no me puedo fiar de nada....ojalá Diosito nos hiciera el milagro y nos quedáramos las tres! pero bueno chicas él sabe lo que hace! SEREMAMA, que te duelan los pechos puede ser un síntoma...a mi me han dolido en ciclos anteriores así que todo depende de cada una...si te han dolido antes o no... tienes TE a la mano? yo tengo dos! y me estoy conteniendo! a ver si tengo fuerza de voluntad y me aguanto un poco!

M
mayca_10040546
11/6/12 a las 14:44

Holassss
VALENCIANA wapi que ya veras como si lo has consegido!!!! hay mujeres que sentiran mas que otras ya veras!!!!!!!!!!! LARGAESPERA: Normal que no aguantes a mi ya me.va a dar algo.jajajja cuando te vas hacer??? yo tengo algun test en casa xr.no se..de momento aguantare! y el.dolor de tetis pues no se yo se que el mes anterior no me dolieron pero el anterior si asi que vete a saber!!! yo creo que va a ser como todos los meses ya veras!! jolin que mal.... mucho animo wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest