Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
K
kamo_8014869
28/12/12 a las 8:23

Hola
hola¡¡ no sabes como se llama el grupo¿ gracias

Ver también

K
kamo_8014869
28/12/12 a las 8:41
En respuesta a nayibe_5418079

Valenciana..
a ver es normal que algo de beta tuvieras, sino no hubieran durado nada ademas hay una de las hormonas que te pinchas que tiene HCG con lo cual te lo has metido tu ya.. al final de la 4 principio 5 que es el final de la 2 principio 3 segun tus cuentas yo tenia 270 y tamb lo estaba perdiendo y manchando ya desde hace tiempo, osea que 30 no es nada. No es que no se te hayan agarrado es que no han seguido su proceso y se han muerto ellos, sino te hubieran durado menos creeme. No te lo tomexs como un aborto, tomatelo como que el tratamiento no ha tenido exito, porque sino le vas a añadir un dolor innecesario y quedate bien claro que tu has hecho lo que tenias que hacer y por otro lado lo que te han dicho asi que no le des vueltas... Un beso mu fuerte

Chicas yo me voy de finfe, casa rural con mi marido que falta nos hace.. hasta el lunes..

Grupo facebook
hola valenciana¡¡ me gustaria que me dijeras enque grupo estas de facebook..neesito hablar ¡¡ muass

R
rossy_8070887
29/12/12 a las 22:33
En respuesta a kamo_8014869

Hola
hola¡¡ no sabes como se llama el grupo¿ gracias

Hola guapas
a las que no sabeis el grupo del facebook y esten interesadas me envien un privado y lo envio

A
an0N_627671199z
29/12/12 a las 23:52
En respuesta a kamo_8014869

Hola
hola¡¡ no sabes como se llama el grupo¿ gracias

Buenas noches
Hola! Queria saber como se llama el grupo! Gracias por adelantado

L
lynn_9572717
31/12/12 a las 13:42

Yo los tomo desde hace seis meses
Hola soy nueva en lo de escribir pero os leo mucho y sois de gran ayuda....Yo despues de un par de meses de busqueda sin exito fui al gine y me mando el acido folico en meses alternos y los sobres de ovusitol todos los meses...de eso hara sobre unos seis meses...y bueno si me han ayudado a ovular bien y que mi ciclo no sea muy irregular(26-28 dias)...el mes antes de empezar a tomarlos ovule dos dias despues de la regla...manche un poco y el gine me dijo que era la ovulacion...y este mes e empezado con los test de ovulacion y e ovulado el dia 13 osea que van bien...espero que este sea el mes...cambio de año,cambio de vida...FELIZ AÑO NUEVO...LLENO DE +++++++++

A
aiste_6951375
20/1/13 a las 23:01

Cuanto tiempo, empezar con omifin
hola a todas hace mucho que no entro en el foro y eso que lo abri yo , bueno despues de un año de haceme las puebras de la histero... ya me han mandado el tratamiento con omifin, claro que ahora tengo que espeara a que me baje la regla para empezar, mi pregunta es si en este año que he estado medio ausente hay alguna novedad ya que si me pongo a leer todos los mensajes me voy a volver loca , alguna le funciono el omifin, yo no me hago muchas ilusiones pero bueno

E
ekine_7255196
29/1/13 a las 15:10

Ovusitol funcionara??
ola chicas... soy nueva por aqui pero me gustaria contaros mi experiencia. Con 18 años me diagnosticaron SOP he tenido toda mi vida problemas con mis reglas si no me la provoco tengo como una regla al año... con 25 años me hice un tratamiento de fertilidad me dieron como unas inyecciones k no me acuerdo como se llaman y me quede embarazada al 1 tratamiento y a los 29 años me hice otro y me quede embarazada al 2 tratamiento, tengo 2 hijos maravillosos pero sigo con mis reglas una ves al año y he ido al gine esta semana y me hablo del ovusitol lo voy a probar a ver si tengo un 3 jijijiji así k ya os iré contando... muchos ánimos a todas k a final nuestro sueño se hace realidad|!!

R
rossy_8070887
29/1/13 a las 19:03
En respuesta a ekine_7255196

Ovusitol funcionara??
ola chicas... soy nueva por aqui pero me gustaria contaros mi experiencia. Con 18 años me diagnosticaron SOP he tenido toda mi vida problemas con mis reglas si no me la provoco tengo como una regla al año... con 25 años me hice un tratamiento de fertilidad me dieron como unas inyecciones k no me acuerdo como se llaman y me quede embarazada al 1 tratamiento y a los 29 años me hice otro y me quede embarazada al 2 tratamiento, tengo 2 hijos maravillosos pero sigo con mis reglas una ves al año y he ido al gine esta semana y me hablo del ovusitol lo voy a probar a ver si tengo un 3 jijijiji así k ya os iré contando... muchos ánimos a todas k a final nuestro sueño se hace realidad|!!

Hola y bienvenida!!!!!!
A mi me pasa lo mismo y gracias a ovusitol me viene la regla todos los meses, bueno o casi todos, pero tienes que darle tiempo, a mi al principio me venian reglas raras osea que me venia la regla 2 dias, luego a los 15 dias me venia otravez y me duraba como 2 semanas manchando poquito y al final se me reguló, yo actualmente estoy en lista de espera para iniciar tratamiento porque yo tengo SOP y aparte mi marido tambien los tiene mal y ahora no tomo nada, y ahun así me viene la regla casi todos los meses. Enfín ya nos contarás que tal te va!

A
an0N_594514899z
4/2/13 a las 14:58

Saludos para las antiguas foreras!!!!!!
No creo q me recordeis chicas, yo estuve muchosss meses en este foro a finales del 2011, mi último mensaje era q me iba a someter a una fiv/icsi pq los bichines de mi chico eran muy malos, pues me lo hice en febrero 2012 y salió negativo, lo volvimos a intentar en abril con los congelados y también negativo, pero en noviembre de 2012 me hice mi segunda fecundación y conseguí mi positivo!!!! Estoy embarazada de 3 meses y mi bebé está perfecto y soy la mujer más feliz de este mundo. Sólo quiero mandaros ánimos a todas pq aunq no lo consigáis con ovusitol hay más métodos como las fiv. Me acuerdo de mabel, valenciana, seremama.... también deciros q yo también llegué a desesperarme, pensé q jamás iba a ser mamá pero aqui estoy, asi q os mando muchos besos a todas y mucho ánimo, q el q la sigue la consigue!!!!!

E
ekine_7255196
4/2/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_594514899z

Saludos para las antiguas foreras!!!!!!
No creo q me recordeis chicas, yo estuve muchosss meses en este foro a finales del 2011, mi último mensaje era q me iba a someter a una fiv/icsi pq los bichines de mi chico eran muy malos, pues me lo hice en febrero 2012 y salió negativo, lo volvimos a intentar en abril con los congelados y también negativo, pero en noviembre de 2012 me hice mi segunda fecundación y conseguí mi positivo!!!! Estoy embarazada de 3 meses y mi bebé está perfecto y soy la mujer más feliz de este mundo. Sólo quiero mandaros ánimos a todas pq aunq no lo consigáis con ovusitol hay más métodos como las fiv. Me acuerdo de mabel, valenciana, seremama.... también deciros q yo también llegué a desesperarme, pensé q jamás iba a ser mamá pero aqui estoy, asi q os mando muchos besos a todas y mucho ánimo, q el q la sigue la consigue!!!!!

Enhorabuena!!!
ser madre es la mejor experiencia del mundo, disfruta de cada momento pk son únicos y se pasan muy rápido los 9 meses. Yo tengo SOP y me hice un tratamiento de fertilidad con estimulación ovárica, tengo 2 machotes y ahora voy a por el 3... probare con ovusitol a ver k tal me va!!

R
rossy_8070887
6/2/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_594514899z

Saludos para las antiguas foreras!!!!!!
No creo q me recordeis chicas, yo estuve muchosss meses en este foro a finales del 2011, mi último mensaje era q me iba a someter a una fiv/icsi pq los bichines de mi chico eran muy malos, pues me lo hice en febrero 2012 y salió negativo, lo volvimos a intentar en abril con los congelados y también negativo, pero en noviembre de 2012 me hice mi segunda fecundación y conseguí mi positivo!!!! Estoy embarazada de 3 meses y mi bebé está perfecto y soy la mujer más feliz de este mundo. Sólo quiero mandaros ánimos a todas pq aunq no lo consigáis con ovusitol hay más métodos como las fiv. Me acuerdo de mabel, valenciana, seremama.... también deciros q yo también llegué a desesperarme, pensé q jamás iba a ser mamá pero aqui estoy, asi q os mando muchos besos a todas y mucho ánimo, q el q la sigue la consigue!!!!!

Oleeeeeeeeee
yo si me acuerdo de ti, enhorabuena guapisima!!!!!! te lo mereces!!!disfruta de tu embarazo , que te cuiden mucho y te mimen! ya nos contaras que tal vas!!!

A
an0N_852832999z
7/2/13 a las 23:20

Hola quisiera saber donde consigo ovusitol
Hola buenas tardes a todas soy nueva en esto tengo 45 años nunca me he embarazado y me gustaria regular mi periodo desde los 27 años es irregular quisiera probar el ovusitol....gracias
pd. vivo en Estados Unidos..

R
rossy_8070887
8/2/13 a las 13:29
En respuesta a an0N_852832999z

Hola quisiera saber donde consigo ovusitol
Hola buenas tardes a todas soy nueva en esto tengo 45 años nunca me he embarazado y me gustaria regular mi periodo desde los 27 años es irregular quisiera probar el ovusitol....gracias
pd. vivo en Estados Unidos..

Hola monica
yo lo compro en la farmacia, si no lo encuentras busca en internet y si no, ovusitol se compone de acido folico e inusitol, mira de comprarlo por separado en una herboristeria , suerte

L
linda_9061713
10/2/13 a las 8:49

Alguien le pasa??
Hola chicas! llevo 2 cajas de ovusitol y desde que empece se me va un monton la cabeza al principio pense que era del antibiotico que me estaba tomando al poco de empezar pero ya que desde diciembre ya no tomo los antibioticos y sigo con mareo...
Alguien le ha pasado o le pasa lo mismo-'??

C
cesca_6323347
6/3/13 a las 14:00

Hay un tratamiento natural
hola yo tenía desajustes hormonales, mi caso era pq tenía los niveles hormonales masculinos altos, esto me provocaba también exceso de vello en cuerpo y rostro, y caída de cabello. lo que mas me preocupaba sinceramente era el vello q tenía la barbilla, cada vez tenía mas, me hice muchas cosas (láser, electrica fotodepilacion,,,) al final acabé con mas pelos. Bueno Resumiendo, di con un tratamiento dermatologico natural, que me corrigió todos esos problemas, lo primero que noté fué q el periodo se me reguló, Es un tratamiento barato por es natural (eso ala industria no le interesa por esto aun no es muy conocido). Yo me enteré por foros, en internet, por muchso comentarios de mujeres que lo habian hecho, me decidí y lo hice. hay una pag en facebook que se llama "vello, solución eficaz" (debería llamarse solucion eficad al vello al desajuste menstrual y a la calvicie tipica masculina provocada por las hormonas.
Lo mejor es que los resultados duran, no hay q hacer mantenimiento tu organismo queda regulado. bueno no me enrollo mas espero que mi experiencia os sirva. (tengo 42 años)

C
cesca_6323347
6/3/13 a las 14:01
En respuesta a cesca_6323347

Hay un tratamiento natural
hola yo tenía desajustes hormonales, mi caso era pq tenía los niveles hormonales masculinos altos, esto me provocaba también exceso de vello en cuerpo y rostro, y caída de cabello. lo que mas me preocupaba sinceramente era el vello q tenía la barbilla, cada vez tenía mas, me hice muchas cosas (láser, electrica fotodepilacion,,,) al final acabé con mas pelos. Bueno Resumiendo, di con un tratamiento dermatologico natural, que me corrigió todos esos problemas, lo primero que noté fué q el periodo se me reguló, Es un tratamiento barato por es natural (eso ala industria no le interesa por esto aun no es muy conocido). Yo me enteré por foros, en internet, por muchso comentarios de mujeres que lo habian hecho, me decidí y lo hice. hay una pag en facebook que se llama "vello, solución eficaz" (debería llamarse solucion eficad al vello al desajuste menstrual y a la calvicie tipica masculina provocada por las hormonas.
Lo mejor es que los resultados duran, no hay q hacer mantenimiento tu organismo queda regulado. bueno no me enrollo mas espero que mi experiencia os sirva. (tengo 42 años)

Quise decir, desajustes menstruales

D
dalal_8686786
6/3/13 a las 20:33
En respuesta a cesca_6323347

Hay un tratamiento natural
hola yo tenía desajustes hormonales, mi caso era pq tenía los niveles hormonales masculinos altos, esto me provocaba también exceso de vello en cuerpo y rostro, y caída de cabello. lo que mas me preocupaba sinceramente era el vello q tenía la barbilla, cada vez tenía mas, me hice muchas cosas (láser, electrica fotodepilacion,,,) al final acabé con mas pelos. Bueno Resumiendo, di con un tratamiento dermatologico natural, que me corrigió todos esos problemas, lo primero que noté fué q el periodo se me reguló, Es un tratamiento barato por es natural (eso ala industria no le interesa por esto aun no es muy conocido). Yo me enteré por foros, en internet, por muchso comentarios de mujeres que lo habian hecho, me decidí y lo hice. hay una pag en facebook que se llama "vello, solución eficaz" (debería llamarse solucion eficad al vello al desajuste menstrual y a la calvicie tipica masculina provocada por las hormonas.
Lo mejor es que los resultados duran, no hay q hacer mantenimiento tu organismo queda regulado. bueno no me enrollo mas espero que mi experiencia os sirva. (tengo 42 años)

Qué es lo que tomabas??
Ovusitol??
o qué?
No me he enterao de nada

J
joar_8480486
8/3/13 a las 10:26

Menopausia prematura?
Hola a todas:
Estoy buscando un nene, pero con mucho trabajo. El último mes mi regla se me retrasó siete dias y en un análisis de sangre me dio el FSH alto en el quinto día (me lo hicieron el mes del retraso).
La ginecóloga me recomendó el ovusitol, el cual estoy tomando desde hace unos días (empecé a tomarlo hace diez días sin esperar a que me bajara la regla).
También me recetó omifin para empezar a tomarlo a partir del 5 día de la regla.
Mi problema es, que al igual que el mes pasado, en el día 28 de mi periodo (ayer) empecé a manchar marrón. Hoy, de momento, sigo manchando del mismo color y casi nada. ¿Esto cuenta como regla?¿cuando se supone que tengo que empezar a contar?¿desde que manché marrón o cuando me baje la regla de verdad?

R
rena_7875739
8/3/13 a las 15:43
En respuesta a cesca_6323347

Hay un tratamiento natural
hola yo tenía desajustes hormonales, mi caso era pq tenía los niveles hormonales masculinos altos, esto me provocaba también exceso de vello en cuerpo y rostro, y caída de cabello. lo que mas me preocupaba sinceramente era el vello q tenía la barbilla, cada vez tenía mas, me hice muchas cosas (láser, electrica fotodepilacion,,,) al final acabé con mas pelos. Bueno Resumiendo, di con un tratamiento dermatologico natural, que me corrigió todos esos problemas, lo primero que noté fué q el periodo se me reguló, Es un tratamiento barato por es natural (eso ala industria no le interesa por esto aun no es muy conocido). Yo me enteré por foros, en internet, por muchso comentarios de mujeres que lo habian hecho, me decidí y lo hice. hay una pag en facebook que se llama "vello, solución eficaz" (debería llamarse solucion eficad al vello al desajuste menstrual y a la calvicie tipica masculina provocada por las hormonas.
Lo mejor es que los resultados duran, no hay q hacer mantenimiento tu organismo queda regulado. bueno no me enrollo mas espero que mi experiencia os sirva. (tengo 42 años)

Mas informacion
hola yo he visto la pag en facebbok y los comentarios son buenos pero se necesita mas informacion porque yo no lo compro si no se mas del producto. aunque sea en privado puedes dar mas informacion. gracias

L
lynn_9572717
8/3/13 a las 15:55
En respuesta a joar_8480486

Menopausia prematura?
Hola a todas:
Estoy buscando un nene, pero con mucho trabajo. El último mes mi regla se me retrasó siete dias y en un análisis de sangre me dio el FSH alto en el quinto día (me lo hicieron el mes del retraso).
La ginecóloga me recomendó el ovusitol, el cual estoy tomando desde hace unos días (empecé a tomarlo hace diez días sin esperar a que me bajara la regla).
También me recetó omifin para empezar a tomarlo a partir del 5 día de la regla.
Mi problema es, que al igual que el mes pasado, en el día 28 de mi periodo (ayer) empecé a manchar marrón. Hoy, de momento, sigo manchando del mismo color y casi nada. ¿Esto cuenta como regla?¿cuando se supone que tengo que empezar a contar?¿desde que manché marrón o cuando me baje la regla de verdad?

Hola
Debes contar el primer dia de regla cuando empiezas a manchar siempre y cuando no pasen mas de dos dias desde que empezaste a manchar asta que te baja del todo...
Un beso espero que tengas suerte yo llebo tomandolo 7 meses y me va bien pero de moemento no hemos acertado jajaja...espero que tu si

Y
yuan_7060809
9/3/13 a las 12:58

Yo tambien tome ovusito!!!
hola chicas hace mucho tiempo que participe en esta charla y ahora escribo para contaros como me fue con el ovusitol....lo recomiendo al 100 por 100 estuve tomandolo al rededor de 4 meses interminables jejje ..pero por fin consegui mi objetivo y ahora estoy embarazada de 28 semanas de un niño quiero decir hay gente que le funciona a la primera pero a mi la gine cuando me lo receto me habia que a la gente le estaba resultando en ese plazo y por supuerto es muy importante estar relajadas a mi eso me costo muchisimo) pero quiero decir que va genial o por lo menos en mi caso .....chicas paciencia relax y mucho animo que se consigue!!!! mucha suerte a todas......

J
joar_8480486
9/3/13 a las 13:34
En respuesta a yuan_7060809

Yo tambien tome ovusito!!!
hola chicas hace mucho tiempo que participe en esta charla y ahora escribo para contaros como me fue con el ovusitol....lo recomiendo al 100 por 100 estuve tomandolo al rededor de 4 meses interminables jejje ..pero por fin consegui mi objetivo y ahora estoy embarazada de 28 semanas de un niño quiero decir hay gente que le funciona a la primera pero a mi la gine cuando me lo receto me habia que a la gente le estaba resultando en ese plazo y por supuerto es muy importante estar relajadas a mi eso me costo muchisimo) pero quiero decir que va genial o por lo menos en mi caso .....chicas paciencia relax y mucho animo que se consigue!!!! mucha suerte a todas......

Enhorabuena johysac123
Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu fortuna. La verdad, es que por lo menos a mí, me has animado. Te deseo todo lo mejor durante tu embarazo y después... Como se dice aquí, en Galicia: que te sea una horita corta jajaja

V
venus_6059294
10/3/13 a las 21:31

Alguna ayuda?
Hola chicas, os cuento....
Tengo ovarios poliquisicos q me diagnosticaron hace un año, como no tengo tiempo de ir al medico por el trabajo me compre en la farmacia ovusitol que dicen q esta muy bien para chicas con OP o SOP, estoy buscando un , mis ciclos aon muy irregulares de 35 hasta 47 dias y meses q no ovulo, mi ultima menstruacion fue el 14 de febrero y empeze a tomar ovusitol hace 4 dias, hoy es el cuarto dia, y he comenzado a sangrar de color marron, no se si sera la menstruacion q se ha adelantado por el ovusitol...
Espero que alguien me pueda ayudar un saludo!!

A
assil_5431987
10/3/13 a las 22:58
En respuesta a yuan_7060809

Yo tambien tome ovusito!!!
hola chicas hace mucho tiempo que participe en esta charla y ahora escribo para contaros como me fue con el ovusitol....lo recomiendo al 100 por 100 estuve tomandolo al rededor de 4 meses interminables jejje ..pero por fin consegui mi objetivo y ahora estoy embarazada de 28 semanas de un niño quiero decir hay gente que le funciona a la primera pero a mi la gine cuando me lo receto me habia que a la gente le estaba resultando en ese plazo y por supuerto es muy importante estar relajadas a mi eso me costo muchisimo) pero quiero decir que va genial o por lo menos en mi caso .....chicas paciencia relax y mucho animo que se consigue!!!! mucha suerte a todas......


y como hiciste lo de la paciencia??pq yo 0 paciencia y llevo 3meses :_(
axias

M
maodo_9047304
11/3/13 a las 15:56

Asiar3
hola, tengo 20 años y soy canaria. yo tambien estoy tomando ovusitol porque tengo un ovario poliquistico y no me quedo embarazada, solo llevo 3 dias , aver si hay suerte! si alguien tiene mi situacion porfavor comenten, un kiss

A
assil_5431987
11/3/13 a las 16:25
En respuesta a maodo_9047304

Asiar3
hola, tengo 20 años y soy canaria. yo tambien estoy tomando ovusitol porque tengo un ovario poliquistico y no me quedo embarazada, solo llevo 3 dias , aver si hay suerte! si alguien tiene mi situacion porfavor comenten, un kiss


Bienvenida yo stoy igual q tu cn uno polikistico y llevo 3 meses cn ovusitol...pero es pronto dicen q es muy lento y poe ahora no estoy desesperada jajaja dicen q es muy eficaz tu tranquila y vamos viendo besos
Y aquí estamos

M
megan_5420896
13/3/13 a las 22:43
En respuesta a yuan_7060809

Yo tambien tome ovusito!!!
hola chicas hace mucho tiempo que participe en esta charla y ahora escribo para contaros como me fue con el ovusitol....lo recomiendo al 100 por 100 estuve tomandolo al rededor de 4 meses interminables jejje ..pero por fin consegui mi objetivo y ahora estoy embarazada de 28 semanas de un niño quiero decir hay gente que le funciona a la primera pero a mi la gine cuando me lo receto me habia que a la gente le estaba resultando en ese plazo y por supuerto es muy importante estar relajadas a mi eso me costo muchisimo) pero quiero decir que va genial o por lo menos en mi caso .....chicas paciencia relax y mucho animo que se consigue!!!! mucha suerte a todas......


Enhorabuena!!!

Y
yuan_7060809
16/3/13 a las 21:23

Anapi78
por eso digo que es bastante difícil pero tenemos que aprender a tenerla que luego cuando te quedas embarazada y espero que sea prontito son 9 meses de paciencia miedos e incertidumbre pero también mucha felicidad y pensar en positivo si no tienes ningún problema serio porque no vas a poder pero bueno hay que darle tiempo al ovusitol para que funcione nose como lo estas tomando yo tomaba 2 sobres al día juntos o uno por la mañana y otro por la noche ...y no me olvidaba nunca se me regularon los ciclos y venia como un reloj por eso en el mes que me quede embarazada ya lo sabia porque se me había retrasado un día osea que de verdad tranquilidad y poco a poco .....no sabes lo que lloraba cada ves que veía la regla ......mucha suerte!!!!!

A
assil_5431987
17/3/13 a las 9:36
En respuesta a yuan_7060809

Anapi78
por eso digo que es bastante difícil pero tenemos que aprender a tenerla que luego cuando te quedas embarazada y espero que sea prontito son 9 meses de paciencia miedos e incertidumbre pero también mucha felicidad y pensar en positivo si no tienes ningún problema serio porque no vas a poder pero bueno hay que darle tiempo al ovusitol para que funcione nose como lo estas tomando yo tomaba 2 sobres al día juntos o uno por la mañana y otro por la noche ...y no me olvidaba nunca se me regularon los ciclos y venia como un reloj por eso en el mes que me quede embarazada ya lo sabia porque se me había retrasado un día osea que de verdad tranquilidad y poco a poco .....no sabes lo que lloraba cada ves que veía la regla ......mucha suerte!!!!!

Jajaj
Muchas gracias espero q sea así! ! Primero regular y luego embarazar.. q bien m ha kedao jaja!.yo m tomo los dos por la mañana o uno por la mañana y otro por la tarde...pero ni una vez cm tu m los paso y asi van tres meses!!!muxas gracias bsooos

M
maodo_9047304
17/3/13 a las 23:43
En respuesta a assil_5431987


Bienvenida yo stoy igual q tu cn uno polikistico y llevo 3 meses cn ovusitol...pero es pronto dicen q es muy lento y poe ahora no estoy desesperada jajaja dicen q es muy eficaz tu tranquila y vamos viendo besos
Y aquí estamos

^^
Sii , graciass Anapi78

A
atifa_5787764
20/3/13 a las 12:29

Ho,a yo tomo ovusitol.
Hola a todas yo tomo ovusitol, este es mi segundo ciclo. No tengo sop. Me lo han mandado porque llevamos un año de búsqueda y nada... Mis pruebas son perfectas y las de mi chico un poco de mala calidad pero dicen que podemos aunque yo ya lo dudó....

Dos meses de ovusitol, no efectos secundarios, primer ciclo test de embarazo positivo y beta positiva pero empiezo a manchar y no se implanto bien y en eco nada.ahora en mi segundo mes bien hemos hecho los deberes y la no espero para el 29 o 30 de marzo. Para lo que necesitéis aquí estoy.

A
assil_5431987
20/3/13 a las 13:23
En respuesta a atifa_5787764

Ho,a yo tomo ovusitol.
Hola a todas yo tomo ovusitol, este es mi segundo ciclo. No tengo sop. Me lo han mandado porque llevamos un año de búsqueda y nada... Mis pruebas son perfectas y las de mi chico un poco de mala calidad pero dicen que podemos aunque yo ya lo dudó....

Dos meses de ovusitol, no efectos secundarios, primer ciclo test de embarazo positivo y beta positiva pero empiezo a manchar y no se implanto bien y en eco nada.ahora en mi segundo mes bien hemos hecho los deberes y la no espero para el 29 o 30 de marzo. Para lo que necesitéis aquí estoy.

Posologia
Como te lo tomabas dos juntos? Uno por la mañana y otro ppr la nxe?
Graciaaaas y suerte con este ya veras q bien

A
atifa_5787764
20/3/13 a las 13:32
En respuesta a assil_5431987

Posologia
Como te lo tomabas dos juntos? Uno por la mañana y otro ppr la nxe?
Graciaaaas y suerte con este ya veras q bien

Hola! lo sigo tomando!
No tengo sop ni nada como os dije. Me digo la gine que sólo un sobré por la mañana. Y fenomenal, no tengo ningún efecto secundario. Me ha dicho que este con ovusitol 4 meses y si no logró embarazo que según la gine, lo conseguiré porque dice que actúa fenomenal me ha dicho que me mandara omifin. Que no se qué es.

L
lynn_9572717
20/3/13 a las 14:06
En respuesta a atifa_5787764

Hola! lo sigo tomando!
No tengo sop ni nada como os dije. Me digo la gine que sólo un sobré por la mañana. Y fenomenal, no tengo ningún efecto secundario. Me ha dicho que este con ovusitol 4 meses y si no logró embarazo que según la gine, lo conseguiré porque dice que actúa fenomenal me ha dicho que me mandara omifin. Que no se qué es.

Yo tambien...
Me tomo el ovusitol,pero hace mas tiempo con esta caja ya van 8,la tomo todos los dias uno al dia solamente porque tampoco tengo nada...Nosotros tambien llebamos tiempo y me mandoun espermiograma a mi xico estamos a la espera de hacerselo...segun los resultados ya veremos lo que nos manda el gine...un beso

A
assil_5431987
20/3/13 a las 15:38
En respuesta a atifa_5787764

Hola! lo sigo tomando!
No tengo sop ni nada como os dije. Me digo la gine que sólo un sobré por la mañana. Y fenomenal, no tengo ningún efecto secundario. Me ha dicho que este con ovusitol 4 meses y si no logró embarazo que según la gine, lo conseguiré porque dice que actúa fenomenal me ha dicho que me mandara omifin. Que no se qué es.

Ahh
Omifin es clomifeno ayuda a ovular pero es mxo ms agresivo y tiene efectos secundarios como embarazo múltiple y de riesgo...pero ovusitol es mas suave! Ay esq m he puesto al dia jaja! Yo voy por el cuarto mes pero ahora es ciclo lo q tngo ntes casi no tenia...oea q realmente este es mi segundo mes d intento jjajajaj
Y has dixo q estas embarazada? Ay q bien vete contando las sensaciones q nos alegremos un poco
Bss y axias

M
margo_5727661
22/3/13 a las 21:24

Tomando ovusitol
Buenas,
Llevo casi un mes tomando el ovusitol, antes tomaba pimolut nor, así estuve un año.
¿que quiere saber?

M
mireia_8578239
24/3/13 a las 15:19
En respuesta a margo_5727661

Tomando ovusitol
Buenas,
Llevo casi un mes tomando el ovusitol, antes tomaba pimolut nor, así estuve un año.
¿que quiere saber?

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras yo tambien tomo ovusitol mas progeffik,la verdad que yo e notado que ovulo desde que me lo tomo,cosa que antes no , tengo reglas muy irregulares habia meses que no me daba tiempo terminar con una cuando empezaba con otra.....ahora llevo 26 dias y la wuarry no aparecido cuando mis ciclos son de 22 ,24 como mucho...y sin sintomas alguno me imagino que sera por la progesterona.....un saludo a todas.

S
sundus_6387733
25/3/13 a las 10:56

Ovusitol sin sp funciona?
A las que no tenáis SOP os funciona el Ovusitol para ovular y tener ciclos más cortos?

Llevo un mes tomandolo (ciclos de 52 dias y muchos anovulatorios) y nada, estoy por el dia 30 y sin ovular. Lo úncio que noté era mejora en el flujo cervical. Pero no he ovulado. Tengo dos gines y no se ponen de acuerdo que si tenfo SOP o no. Bueno, dicen que tengo los ovarios poliquisticos, pero que no "creen" q tenga el sindrome (porque no tenia la testosterona alta ni sobrepeso, ni nada de eso), pero que aún asi no ovulo... y ya me desespero.

Y no sé si el Ovusitol al no estar seguros si tengo SOP me va a hacer algo... Primero me tomé un sobre, ahora 2. Llevo una caja y algo.

A
an0N_613940899z
25/3/13 a las 13:34
En respuesta a atifa_5787764

Ho,a yo tomo ovusitol.
Hola a todas yo tomo ovusitol, este es mi segundo ciclo. No tengo sop. Me lo han mandado porque llevamos un año de búsqueda y nada... Mis pruebas son perfectas y las de mi chico un poco de mala calidad pero dicen que podemos aunque yo ya lo dudó....

Dos meses de ovusitol, no efectos secundarios, primer ciclo test de embarazo positivo y beta positiva pero empiezo a manchar y no se implanto bien y en eco nada.ahora en mi segundo mes bien hemos hecho los deberes y la no espero para el 29 o 30 de marzo. Para lo que necesitéis aquí estoy.

Hola
Me gustaria saber si la seguridad social hace las pruebas a los hombres o hay que esperar a que mi medico lo diga?

X
xi_5147150
25/3/13 a las 22:44
En respuesta a sundus_6387733

Ovusitol sin sp funciona?
A las que no tenáis SOP os funciona el Ovusitol para ovular y tener ciclos más cortos?

Llevo un mes tomandolo (ciclos de 52 dias y muchos anovulatorios) y nada, estoy por el dia 30 y sin ovular. Lo úncio que noté era mejora en el flujo cervical. Pero no he ovulado. Tengo dos gines y no se ponen de acuerdo que si tenfo SOP o no. Bueno, dicen que tengo los ovarios poliquisticos, pero que no "creen" q tenga el sindrome (porque no tenia la testosterona alta ni sobrepeso, ni nada de eso), pero que aún asi no ovulo... y ya me desespero.

Y no sé si el Ovusitol al no estar seguros si tengo SOP me va a hacer algo... Primero me tomé un sobre, ahora 2. Llevo una caja y algo.

Sí funciona
Yo lo tomo todos los días, 2 sobres, porque tengo los ciclos irregulares, NO tengo ovarios poliquísticos ni SOP, y me los ha regulado a partir del segundo mes de tomarlos, eso sí, si dejo los sobres, otra vez vuelvo a tener ciclos irregulares! Bsos

A
an0N_637378099z
26/3/13 a las 21:24
En respuesta a yuan_7060809

Yo tambien tome ovusito!!!
hola chicas hace mucho tiempo que participe en esta charla y ahora escribo para contaros como me fue con el ovusitol....lo recomiendo al 100 por 100 estuve tomandolo al rededor de 4 meses interminables jejje ..pero por fin consegui mi objetivo y ahora estoy embarazada de 28 semanas de un niño quiero decir hay gente que le funciona a la primera pero a mi la gine cuando me lo receto me habia que a la gente le estaba resultando en ese plazo y por supuerto es muy importante estar relajadas a mi eso me costo muchisimo) pero quiero decir que va genial o por lo menos en mi caso .....chicas paciencia relax y mucho animo que se consigue!!!! mucha suerte a todas......

Ovusitol
Hola!!!una pregunta e visto que estas de 25 semanas?cuanto tardasteis en kedar te embarazada 4 meses!!!!yo empezado a tomar ovusitol porke tengo las reglas muy irregular..!!!tu crees funciona !!!un saludo gracias!!!

A
atsuko_8989044
26/3/13 a las 21:40

Un mes con ovusitol
Hola a todas!! os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito nada!! Tengo 28 años y el verano pasado despues de quitarme el anillo vaginal, me quedé embarazada justo a las dos reglas...pero a las 8 semanas comencé a manchar y acabó en aborto...un desastre psicológicamente...en fin, llevo desde entonces probando, pero nada; también es verdad que las reglas me han venido cada dos meses, luego al mes y medio y asi hasta que hace un mes comencé con ovusitol xq me lo mandó mi gine. LLevo una caja y pico, tomando un sobre al día tal y como me dijo el médico. Lo único que he notado es que a mitad de ciclo he tenido muucho flujo, cosa que antes jamás había notado xq unos meses no ovulo y otros ovulo mal...tengo OP. Ya os iré contando, la verdad sq estoy un poco aburrida, ya han pasado 7 meses desde que ocurrió el aborto y nada...en fin..un abrazo a todas!

A
assil_5431987
26/3/13 a las 22:47
En respuesta a atsuko_8989044

Un mes con ovusitol
Hola a todas!! os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito nada!! Tengo 28 años y el verano pasado despues de quitarme el anillo vaginal, me quedé embarazada justo a las dos reglas...pero a las 8 semanas comencé a manchar y acabó en aborto...un desastre psicológicamente...en fin, llevo desde entonces probando, pero nada; también es verdad que las reglas me han venido cada dos meses, luego al mes y medio y asi hasta que hace un mes comencé con ovusitol xq me lo mandó mi gine. LLevo una caja y pico, tomando un sobre al día tal y como me dijo el médico. Lo único que he notado es que a mitad de ciclo he tenido muucho flujo, cosa que antes jamás había notado xq unos meses no ovulo y otros ovulo mal...tengo OP. Ya os iré contando, la verdad sq estoy un poco aburrida, ya han pasado 7 meses desde que ocurrió el aborto y nada...en fin..un abrazo a todas!

Jop
Bienvenida aaaaaa! Aqui estams para ayudarte ennlo q podamos!!! Es muy duro pr loq has pasadoy yo se q lo de lo psicologico juega un papel...pero no lo es tdo...a lo q voyq t tomes dos sobres uno al levantarte y otro antes d cenar..sabes q este tratamiento es lento, caro y dicen q eficaz eso esperems...ya sabes q es niestro mes no??? Pq la primavera nos altera!!! Besazos y bienvenidaa

M
margo_5727661
27/3/13 a las 1:01
En respuesta a atifa_5787764

Ho,a yo tomo ovusitol.
Hola a todas yo tomo ovusitol, este es mi segundo ciclo. No tengo sop. Me lo han mandado porque llevamos un año de búsqueda y nada... Mis pruebas son perfectas y las de mi chico un poco de mala calidad pero dicen que podemos aunque yo ya lo dudó....

Dos meses de ovusitol, no efectos secundarios, primer ciclo test de embarazo positivo y beta positiva pero empiezo a manchar y no se implanto bien y en eco nada.ahora en mi segundo mes bien hemos hecho los deberes y la no espero para el 29 o 30 de marzo. Para lo que necesitéis aquí estoy.

Cruzare los dedos
Buenas, yo no estoy diagnosticada como SOP y tambien me receto Ovusitol la gine.

Deberia haberme bajado el lunes 18, hoy es 26 y de momento sigue sin bajar.

No me he hecho test, porque tengo miedo al negativo. Son muchos test negativos en 1año.
Mi chico trabaja en la aviacion y regresa a casa este viernes, asi que creo que si para entonces sigue todo igual me lo hare!!!

Cruzare los dedos por las 2! Mucha suerte!!!

A
an0N_637378099z
27/3/13 a las 2:13

Ovutisol
Hola yo estoy tomando ovutisol,tengo las reglas super irregulares mi gine me a dicho ke con esto se me regulara,,y que va muy bien para tener :ar
Yo weno llevo dos dias tomandolo!!!xdxxd aber k tal !!!un saludo!!

A
ahamster_6b82d2z
27/3/13 a las 9:59

Positivo con ovusitol!!!
Hola chicas
Os escribo para animaros!!
Hace 4 meses que empecé a tomar ovusitol, dos sobres al día. El motivo de que el médico me lo aconsejara es que tengo ovarios poliquísticos y no ovulaba.
Pues ayer me hice un test de embarazo y POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE deciros que ovusitol va muy bien, yo me quedé en 4 meses de tomarlo y mi vecina en 5 meses!! SAN OVUSITOL LO LLAMARÍA YO!!!!
un abrazo a todas y mucha suerteeeeeeee

A
assil_5431987
27/3/13 a las 10:27
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivo con ovusitol!!!
Hola chicas
Os escribo para animaros!!
Hace 4 meses que empecé a tomar ovusitol, dos sobres al día. El motivo de que el médico me lo aconsejara es que tengo ovarios poliquísticos y no ovulaba.
Pues ayer me hice un test de embarazo y POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE deciros que ovusitol va muy bien, yo me quedé en 4 meses de tomarlo y mi vecina en 5 meses!! SAN OVUSITOL LO LLAMARÍA YO!!!!
un abrazo a todas y mucha suerteeeeeeee

Walaaaa
Q alegriaaaaaaaaaaa muxas gracias por este mensaje tan lleno d OPTIMISMOOOOO espero poderle llamar yo tb san ovusitol!!! Este es mi 4 a ver si tngo la misma suerte q tu
Bsss y q tdo salga bien q ya veras cm si

D
doa_7981081
1/4/13 a las :29

Ovusitol
hola chicas!! haber si me podeis ayudar.estoi tomando ovusitol desde hace un mes y medio. ya q mis reglas son irregulares y tngo sop.la regla no me baja pero ai dias q mancho pero marron,gracias

A
assil_5431987
1/4/13 a las 10:35
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivo con ovusitol!!!
Hola chicas
Os escribo para animaros!!
Hace 4 meses que empecé a tomar ovusitol, dos sobres al día. El motivo de que el médico me lo aconsejara es que tengo ovarios poliquísticos y no ovulaba.
Pues ayer me hice un test de embarazo y POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE deciros que ovusitol va muy bien, yo me quedé en 4 meses de tomarlo y mi vecina en 5 meses!! SAN OVUSITOL LO LLAMARÍA YO!!!!
un abrazo a todas y mucha suerteeeeeeee

Por cierto
Por curiosidad. ..yus ciclos ya fueron normales? ? Kiero decir ovulabas el dia 14 y debereabas en torno y en ese dia...yo q se...es si por ovusitol cambia o somos perfectamente normales...jajaja san ovusitol m encanta y enhorabuena por ese positivazo ns vas contando bss y axiass

G
genova_5362324
4/4/13 a las 13:32

Yo voy a empezar también
Hola chicas, comentaros que voy a empezar con el ovusitol despues de 1 año de búsqueda sin éxito. Me han dicho que un sobre al día pero por lo que estoy leyendo navegando por internet y en el foro es que a la mayoría de vosotras os han recetado dos al día, así que no se si empezar yo con dos sobres al día también. Yo no tengo OP , pero mis ciclos son algo largos de 35-40 días, espero que tomarlo me ayude a poder quedarme embarazada.Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir