Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
ahamster_6b82d2z
4/4/13 a las 13:39
En respuesta a genova_5362324

Yo voy a empezar también
Hola chicas, comentaros que voy a empezar con el ovusitol despues de 1 año de búsqueda sin éxito. Me han dicho que un sobre al día pero por lo que estoy leyendo navegando por internet y en el foro es que a la mayoría de vosotras os han recetado dos al día, así que no se si empezar yo con dos sobres al día también. Yo no tengo OP , pero mis ciclos son algo largos de 35-40 días, espero que tomarlo me ayude a poder quedarme embarazada.Un saludo a todas.

Hola guapa
Yo tengo OP y me dieron 2 sobres al dia de ovusitol, con eso y controlando cuando ovulaba con test de ovulación en 4 meses estaba embarazada!!!! (estoy de 5 semanas).
Yo llevaba mas de un año intentandolo y nada!!! el vositol es una maravilla, ah! y conozco dos personas mas que se quedaron embarazadas tomando 2 sobres de ovusitol en el mismo tiempo que yo.
Muchas suerte guapa

Ver también

A
assil_5431987
4/4/13 a las 19:21
En respuesta a doa_7981081

Ovusitol
hola chicas!! haber si me podeis ayudar.estoi tomando ovusitol desde hace un mes y medio. ya q mis reglas son irregulares y tngo sop.la regla no me baja pero ai dias q mancho pero marron,gracias

Prueba..
Necesitas progesterona tb...consultaselo a tu gine...a ver q t dice

M
margo_5727661
17/4/13 a las 14:12

Necesito una sonrisa
Hola chicas, acabo de salir de mi gine. Despues de mas de 1 año de busqueda, de tomar primolut, ovusitol, hacerme analiticas, ecos... Hoy mi gine me ha dicho que si consigo quedarme sera pura suerte y un caso para enmarcar en la pared

Al verme la cara me ha dicho que mi unica opcion es la reproduccion asustida, asi que a la lista de espera me toca apuntarme.

Mi novio es sobrecargo aereo y ahora esta en medio del Atlantico y no puedo ni hablar con el para desahogarme.

Gracias x leerme chicas.

A
assil_5431987
17/4/13 a las 15:18
En respuesta a margo_5727661

Necesito una sonrisa
Hola chicas, acabo de salir de mi gine. Despues de mas de 1 año de busqueda, de tomar primolut, ovusitol, hacerme analiticas, ecos... Hoy mi gine me ha dicho que si consigo quedarme sera pura suerte y un caso para enmarcar en la pared

Al verme la cara me ha dicho que mi unica opcion es la reproduccion asustida, asi que a la lista de espera me toca apuntarme.

Mi novio es sobrecargo aereo y ahora esta en medio del Atlantico y no puedo ni hablar con el para desahogarme.

Gracias x leerme chicas.


NO HAGAS CASO...cada medico es un mundo y sino ha salido nada fuera de lo normal en las ecos bi en las analiticas tdo indica a q necesitas mas tiempo. ..ve a otro pq nadie puede amargarte el día. ..y dime kien es q la vams a poner fina por aki y vams a enmarcar su carita nl foro jaaaaa no sabe cn kien se ha metido
Lo q mas necesitas ahora es sonreir...deapues ya vendrá la preocupación. ..ahora SONRIE

I
isbel_9576958
17/4/13 a las 15:58

Hola virginia
Yo estoy como tu! Solo qje yo llevo ya dos años. Este ciclo que entra empiezo con inseminacion artiicial aunque el doctor que es privado me dijo que tebia pocas esperanzas de conseguirlo! Porque despues de tanto tiempo pues lo mas logico es in vitro directamente. La ia es para cuando los bichos estan mal y parece que estab bien y son mis ovulos los que no andab muy bien....

M
megan_5420896
17/4/13 a las 16:00
En respuesta a assil_5431987


NO HAGAS CASO...cada medico es un mundo y sino ha salido nada fuera de lo normal en las ecos bi en las analiticas tdo indica a q necesitas mas tiempo. ..ve a otro pq nadie puede amargarte el día. ..y dime kien es q la vams a poner fina por aki y vams a enmarcar su carita nl foro jaaaaa no sabe cn kien se ha metido
Lo q mas necesitas ahora es sonreir...deapues ya vendrá la preocupación. ..ahora SONRIE

Pide segunda opinión
Cambia de médico o al menos pide una segunda opinión, muchos médicos te dicen diagnósticos contradictorios ante el mismo problema, así que no te preocupes... Si te sirve de consuelo no hay nada definitivo nunca, el cuerpo no es matemático, y conozco una compañera cuyo médico le dijo exactamente lo mismo, después de intentarlo muchas veces, y cuando ya pensaban que no podrían se quedó embarazada y dos veces!!! Así que no les pienses que su diagnóstico es absoluto. Yo a veces he ido a distintos médicos por el mismo problema y me han dicho cosas muy muy diferentes. Mucho ánimo y no hagas caso... Intenta distraerte con algo que te guste hasta que puedas hablar con tu novio. Un abrazo

M
margo_5727661
17/4/13 a las 18:18
En respuesta a isbel_9576958

Hola virginia
Yo estoy como tu! Solo qje yo llevo ya dos años. Este ciclo que entra empiezo con inseminacion artiicial aunque el doctor que es privado me dijo que tebia pocas esperanzas de conseguirlo! Porque despues de tanto tiempo pues lo mas logico es in vitro directamente. La ia es para cuando los bichos estan mal y parece que estab bien y son mis ovulos los que no andab muy bien....

G r a c i a s !!!!!!!
Mil gracias por leerme, entenderme, animarme.... soys de lo mejor!

L
lynn_9572717
17/4/13 a las 22:13
En respuesta a margo_5727661

Necesito una sonrisa
Hola chicas, acabo de salir de mi gine. Despues de mas de 1 año de busqueda, de tomar primolut, ovusitol, hacerme analiticas, ecos... Hoy mi gine me ha dicho que si consigo quedarme sera pura suerte y un caso para enmarcar en la pared

Al verme la cara me ha dicho que mi unica opcion es la reproduccion asustida, asi que a la lista de espera me toca apuntarme.

Mi novio es sobrecargo aereo y ahora esta en medio del Atlantico y no puedo ni hablar con el para desahogarme.

Gracias x leerme chicas.

Yo
Te diria lo mismo que Anapi y las demas,busca una segunda opinion...no pierdes nada sino puede que ganes...ya nos dices un beso

F
fajar_5662009
17/4/13 a las 22:50

Ovusitol!!
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, hoy mi ginecóloga me ha mandado a tomar progesterona y Ovusitol dos veces al día por que soy muy irregular con la menstruación, mi duda es para que es el Ovusitol para quedar embarazada??..

R
rossy_8070887
18/4/13 a las 5:45

Hola
si no encuentras ovusitol, busca sus componentes el ovusitol es acido fólico e inusitol, prueba así, suerte!!!

L
lynn_9572717
18/4/13 a las 15:43
En respuesta a fajar_5662009

Ovusitol!!
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, hoy mi ginecóloga me ha mandado a tomar progesterona y Ovusitol dos veces al día por que soy muy irregular con la menstruación, mi duda es para que es el Ovusitol para quedar embarazada??..

Mrbalinda
Te ayudara a regularizar la menstruacion,asi que si buscas puede que te ayude ..yo lo tomo desde hace tiempo y si me ayudo a ovular mejor...besos

A
assil_5431987
18/4/13 a las 17:30
En respuesta a fajar_5662009

Ovusitol!!
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, hoy mi ginecóloga me ha mandado a tomar progesterona y Ovusitol dos veces al día por que soy muy irregular con la menstruación, mi duda es para que es el Ovusitol para quedar embarazada??..

Me uno
A lo q t dicen s!! Ovular mjor ...pone tus ovulos bonitos...animo wapi

F
fajar_5662009
18/4/13 a las 18:53
En respuesta a fajar_5662009

Ovusitol!!
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, hoy mi ginecóloga me ha mandado a tomar progesterona y Ovusitol dos veces al día por que soy muy irregular con la menstruación, mi duda es para que es el Ovusitol para quedar embarazada??..

Ovusitol
gracias Chicas!!!!...

L
lynn_9572717
19/4/13 a las 21:59

Xiki
porque no miras en alguna pagina por internet igual te lo pueden mandar...aqui en España si lo venden en las farmacias por 16 euros o asi...y alli,si las pides en las farmacias no te lo pueden traer??Xiki espero que lo encuentres...un beso

L
lynn_9572717
19/4/13 a las 22:30

Xiki
mira en esta pagina...parafarmaciaweb.com e visto que hace pedidos internacionales...espero te sirva un besito

M
margo_5727661
22/4/13 a las 1:14

Estre3333 y todas las demás!
Primero gracias a todas por sus respuestas, me animaron muchísimo!
Escribí el pasado día 17, bastante por los suelos, pero ahora estoy otra vez con ganas e ilusión

Ya regresó mi chico de volar, le conté todo y me animó a seguir intentándolo, puede que lo consigamos y si es así, le enmarcaremos una foto al gine, para que no se le olvide que a veces los sueños se cumplen.

De momento sigo con Ovusitol, si consigo regular mi regla, empezaré con Omifin, de todo modos, como me dijo una señora mayor un dia: Nena, pero tu haces el amor? jajajaja, así que a tener mucho y buen sexo!

De nuevo gracias a todas, y mucho ánimo, sea de la manera que sea lo vamos a conseguir!

A
assil_5431987
22/4/13 a las 22:36
En respuesta a margo_5727661

Estre3333 y todas las demás!
Primero gracias a todas por sus respuestas, me animaron muchísimo!
Escribí el pasado día 17, bastante por los suelos, pero ahora estoy otra vez con ganas e ilusión

Ya regresó mi chico de volar, le conté todo y me animó a seguir intentándolo, puede que lo consigamos y si es así, le enmarcaremos una foto al gine, para que no se le olvide que a veces los sueños se cumplen.

De momento sigo con Ovusitol, si consigo regular mi regla, empezaré con Omifin, de todo modos, como me dijo una señora mayor un dia: Nena, pero tu haces el amor? jajajaja, así que a tener mucho y buen sexo!

De nuevo gracias a todas, y mucho ánimo, sea de la manera que sea lo vamos a conseguir!

Yuhuuu
M alegra un montón ya sabes q lo vamos a conseguir! !! Pq soms muy cabezotas y vamos a poder! !!
Un besico y m alegro dq se lk contaras a tu chiki

M
megan_5420896
23/4/13 a las 22:21

¿se puede tomar ovusitol y la pildora anticonceptiva a la vez?
Hola a todas!! Tengo ovarios poliquísticos, y la gine me recetó ovusitol para que lo empezara a tomar cuando dejara la píldora. Pero, como se compone, entre otras cosas, de ácido fólico, y si dejo la píldora hay riesgo de quedarme embarazada, no sé si sería bueno tomarlo un tiempo antes junto a la píldora para que el cuerpo fuera nutriéndose de esta vitamina. ¿Alguna lo ha hecho así? Gracias.

A
assil_5431987
23/4/13 a las 22:42
En respuesta a megan_5420896

¿se puede tomar ovusitol y la pildora anticonceptiva a la vez?
Hola a todas!! Tengo ovarios poliquísticos, y la gine me recetó ovusitol para que lo empezara a tomar cuando dejara la píldora. Pero, como se compone, entre otras cosas, de ácido fólico, y si dejo la píldora hay riesgo de quedarme embarazada, no sé si sería bueno tomarlo un tiempo antes junto a la píldora para que el cuerpo fuera nutriéndose de esta vitamina. ¿Alguna lo ha hecho así? Gracias.

Mmmmm
Haz 1 una cosa y después otra. Primero la píldora y después ovu

M
megan_5420896
23/4/13 a las 22:47
En respuesta a assil_5431987

Mmmmm
Haz 1 una cosa y después otra. Primero la píldora y después ovu


Gracias Anapi. Tú lo estás tomando? Qué tal te va?

A
assil_5431987
24/4/13 a las 8:52
En respuesta a megan_5420896


Gracias Anapi. Tú lo estás tomando? Qué tal te va?

Bien
Por ahora bien pq noto q ovulo...ahora tngo ciclos antes no existía en mi esa palabra...ya verás cm t va bien. ..pero dicen q es lento. ..osea q hay q tener paciencia. ..q a mi de eso no m sobra jajja
Un besico y ánimo

A
assil_5431987
2/5/13 a las 17:20

Si
Puedes empezar ahora mismo...no tiene nada ver con el ciclo, lo puedes tomar desde ya...pq no se suspende son dos sobres diarios sin descanso.
Besos y ya veras cm t funciona

H
hada_8535521
1/6/13 a las 14:31
En respuesta a assil_5431987

Bien
Por ahora bien pq noto q ovulo...ahora tngo ciclos antes no existía en mi esa palabra...ya verás cm t va bien. ..pero dicen q es lento. ..osea q hay q tener paciencia. ..q a mi de eso no m sobra jajja
Un besico y ánimo

En mi caso no fue lento
Hola,
Tengo ovarios poliquísticos de todo la vida, en enero de este año empecé a tomar ovusitol, y en marzo me quedé embarazada!!!!
Espero que te de animos!!

A
assil_5431987
1/6/13 a las 17:01
En respuesta a hada_8535521

En mi caso no fue lento
Hola,
Tengo ovarios poliquísticos de todo la vida, en enero de este año empecé a tomar ovusitol, y en marzo me quedé embarazada!!!!
Espero que te de animos!!

Siiiiii
Gracias por decirnoslo nis da mucho animos a mi se me esta regulando ahora...pero pq nevesitava tb progesterona. ..gracias d corazon ns das esperanzas q tengas mxa suerte

M
myryam_9441040
3/6/13 a las 14:07

Nuevo blog
Para las que soñáis con quedaros embarazadas pero aun no se ha cumplido

http://puedohacerlo.hazblog.com/

M
meliha_8987690
10/6/13 a las 19:36

Buscando un bebe
Hola buenas tardes a todas.
Estamos buscando un bebe y tomo ovusito me podiais recomendar alguna vitamina para el?
Me mandó la ginecologa unas pero eran carisimas despues otras pero tambien muy caras.
sabriais alguna que no fueran muy caras?
un saludo y gracias

A
assil_5431987
10/6/13 a las 22:02
En respuesta a meliha_8987690

Buscando un bebe
Hola buenas tardes a todas.
Estamos buscando un bebe y tomo ovusito me podiais recomendar alguna vitamina para el?
Me mandó la ginecologa unas pero eran carisimas despues otras pero tambien muy caras.
sabriais alguna que no fueran muy caras?
un saludo y gracias

Mi
Marido toma maca andina son capsulas q las compro en el herbolario...son 15e mas o mns...se toma dos capsulas en el desayuno...prueba a ver..

S
sahar_7173124
6/10/13 a las 16:18

Tomando ovusitol
hola chicas soy nueva por aquí y entrado buscando info acerca de Ovusitol.
el dia 1 octubre fui con mi marido ala ginecóloga y me comento que tenia un ovario vago y varias folículos ....me vine abajo la verdad siempre hemos tenido miedo de que nos dijeran algo malo , después de estar durante mas de 2 años buscando un bebe y no quedarme embarazada lo peor es que me digan que no puedo quedarme embarazada..... espero que no sea asi.
bueno tras hacerme una eco vaginal , me mandaron Ovusitol 2 sobres cada 12 h y no me comento la gine para que era tan solo me dijo que seria para regular la regla. soy muy irregular me duele mucho todos los meses y no me quedo embarazada.
el que te digan que tienes un ovario vago que significa?????q tengo ovario poli quístico?tomando ovusitol tienes indicios de que te puedas quedar embarazada???
chicas estoy un poco preocupada , si me podeis ayudar os lo agradezco mucho .

A
assil_5431987
6/10/13 a las 17:24
En respuesta a sahar_7173124

Tomando ovusitol
hola chicas soy nueva por aquí y entrado buscando info acerca de Ovusitol.
el dia 1 octubre fui con mi marido ala ginecóloga y me comento que tenia un ovario vago y varias folículos ....me vine abajo la verdad siempre hemos tenido miedo de que nos dijeran algo malo , después de estar durante mas de 2 años buscando un bebe y no quedarme embarazada lo peor es que me digan que no puedo quedarme embarazada..... espero que no sea asi.
bueno tras hacerme una eco vaginal , me mandaron Ovusitol 2 sobres cada 12 h y no me comento la gine para que era tan solo me dijo que seria para regular la regla. soy muy irregular me duele mucho todos los meses y no me quedo embarazada.
el que te digan que tienes un ovario vago que significa?????q tengo ovario poli quístico?tomando ovusitol tienes indicios de que te puedas quedar embarazada???
chicas estoy un poco preocupada , si me podeis ayudar os lo agradezco mucho .

Pues
T lo ha mandado para q mejores la ovulacion. ..no t preocupes irá a mejor y q lo tengas vago significaq te va a costar un pokito pero no q no puedas. Tómate los sobres y ya verás cm va a mejor un besazo y a por todas

D
doa_7981081
6/10/13 a las 22:54
En respuesta a sahar_7173124

Tomando ovusitol
hola chicas soy nueva por aquí y entrado buscando info acerca de Ovusitol.
el dia 1 octubre fui con mi marido ala ginecóloga y me comento que tenia un ovario vago y varias folículos ....me vine abajo la verdad siempre hemos tenido miedo de que nos dijeran algo malo , después de estar durante mas de 2 años buscando un bebe y no quedarme embarazada lo peor es que me digan que no puedo quedarme embarazada..... espero que no sea asi.
bueno tras hacerme una eco vaginal , me mandaron Ovusitol 2 sobres cada 12 h y no me comento la gine para que era tan solo me dijo que seria para regular la regla. soy muy irregular me duele mucho todos los meses y no me quedo embarazada.
el que te digan que tienes un ovario vago que significa?????q tengo ovario poli quístico?tomando ovusitol tienes indicios de que te puedas quedar embarazada???
chicas estoy un poco preocupada , si me podeis ayudar os lo agradezco mucho .

Ovusitol
hola !! yo por lo que cuentas tienes ovarios poliquisticos.los ovarios son mas vagos pero no quiere decir q no puedas tener hijos..sino q te puede costar mas.yo tb tengo ovarios poliquisticos,estuve tomando ovusitol cuatro meses,q fue lo q me mando el gine, pero no huvo suerte.tengo que volver para que me de otro tratamiento.de todas formas aora estoi intentando adelgazar para q la regla se me regule..y haber si asi lo consigo..ya que el peso no favorece a este problema.mucha suerte y ya veras como viene cuando mens te lo esperes

A
an0N_800181499z
8/10/13 a las 18:32
En respuesta a hada_8535521

En mi caso no fue lento
Hola,
Tengo ovarios poliquísticos de todo la vida, en enero de este año empecé a tomar ovusitol, y en marzo me quedé embarazada!!!!
Espero que te de animos!!

Que bien!
Hola! que bien leerte, estoy en otros foros de busqueda de bebes, llevo un mes intentando quedar embarazada... el viernes me hice una eco y tenia 1000 foliculos pero un ovulo a punto de salir... debido a los o.poliquisticos me han mandado OVUSITOL .. pero en l prospecto pone uno al dia... y la gine me dijo uno o dos... que ganitas tengo!!

S
shuang_687049
29/10/13 a las 19:36
En respuesta a sahar_7173124

Tomando ovusitol
hola chicas soy nueva por aquí y entrado buscando info acerca de Ovusitol.
el dia 1 octubre fui con mi marido ala ginecóloga y me comento que tenia un ovario vago y varias folículos ....me vine abajo la verdad siempre hemos tenido miedo de que nos dijeran algo malo , después de estar durante mas de 2 años buscando un bebe y no quedarme embarazada lo peor es que me digan que no puedo quedarme embarazada..... espero que no sea asi.
bueno tras hacerme una eco vaginal , me mandaron Ovusitol 2 sobres cada 12 h y no me comento la gine para que era tan solo me dijo que seria para regular la regla. soy muy irregular me duele mucho todos los meses y no me quedo embarazada.
el que te digan que tienes un ovario vago que significa?????q tengo ovario poli quístico?tomando ovusitol tienes indicios de que te puedas quedar embarazada???
chicas estoy un poco preocupada , si me podeis ayudar os lo agradezco mucho .

Ovusitol
Hola!, me diagnosticarón SOP hace ya un año y medio, y como estoy largos períodos sin la regla, me mandarón tomar dos sobres al día de Ovusitol. El Ovusitol favorece la ovulación, y desde que lo estoy tomando me viene la regla casi todos los meses, lo cual es un alivio. El que ayude a ovular también favorece a que pueda haber un posible embarazo.A mi me dijeron que si en unos meses no me quedaba embarazada además del Ovusitol me mandarían otra medicación.

I
ismael_9574832
23/1/14 a las 12:27
En respuesta a shuang_687049

Ovusitol
Hola!, me diagnosticarón SOP hace ya un año y medio, y como estoy largos períodos sin la regla, me mandarón tomar dos sobres al día de Ovusitol. El Ovusitol favorece la ovulación, y desde que lo estoy tomando me viene la regla casi todos los meses, lo cual es un alivio. El que ayude a ovular también favorece a que pueda haber un posible embarazo.A mi me dijeron que si en unos meses no me quedaba embarazada además del Ovusitol me mandarían otra medicación.

Soy nueba
Hola buenos dias,
Pues yo tambien tengo kistes en los dos ovarios y llebo muchos años intentando quedarme embarazada pero nunnca me ponia en tratamiento pensando k algundia me quedaria.
Ace 4 años me bino la regla normal y despues de 4 dias k ya no la tenia manchaba muy raro y no le puse importancia y mi suegra me dijo k fuera a urgencias
Y alfinal me combencio y fui,,,me dijeron k estaba embarazada pero k tenia amenaza de aborto y bueno tube un aborto , mi gine me mando obusitol y como no fui paciente
A los 2 meses de tomarlo lo deje y ahora me e animado otra vez y me lo estoy tomando otravez esta vez no lo voy a dejar jijiji y la berdad k leiendos a bosotras nos animamos mas

No se como va esto, no se si me leereis o no, pero bueno si veo k si me leeis pues segire ablando de como me valla iendo el obusitol


D
doa_7981081
23/1/14 a las 12:58
En respuesta a ismael_9574832

Soy nueba
Hola buenos dias,
Pues yo tambien tengo kistes en los dos ovarios y llebo muchos años intentando quedarme embarazada pero nunnca me ponia en tratamiento pensando k algundia me quedaria.
Ace 4 años me bino la regla normal y despues de 4 dias k ya no la tenia manchaba muy raro y no le puse importancia y mi suegra me dijo k fuera a urgencias
Y alfinal me combencio y fui,,,me dijeron k estaba embarazada pero k tenia amenaza de aborto y bueno tube un aborto , mi gine me mando obusitol y como no fui paciente
A los 2 meses de tomarlo lo deje y ahora me e animado otra vez y me lo estoy tomando otravez esta vez no lo voy a dejar jijiji y la berdad k leiendos a bosotras nos animamos mas

No se como va esto, no se si me leereis o no, pero bueno si veo k si me leeis pues segire ablando de como me valla iendo el obusitol


Ovusitol
Ola!! Yo tengo ovarios poliqisticos..m dieron ovusitol 4 meses..y nada..volví después de adelgazar un poco y me volvió a dar ovusitol y omifin.ahora estoy en mi primer mes..haber si ay suerte.

I
ismael_9574832
23/1/14 a las 15:27


pues haber si tenemos suerte y lo conseguimos

Y
yanxia_5730671
29/1/14 a las 11:44

Ovusitol funcionaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!!!! escribo para contaros lo que me paso a mi y quiza os sirva de gran ayuda!!!!
tengo 30 años y un hijo de 3. a los 18 años me dijeron que tenia SOP. me disguste muchisimo ya que pense que no podria tener nunca hijos, a los 25 me case y a continuacion sali embarazada. Bueno, hace 1 año y medio decidi ir a por el segundo, yo toda convencida de que saldria embarazada rapidisimo, ya que como con el primero a penas me costo, pense que esteseria igual. Pues no fue asi, pasaba un mes tras otro sin conseguilo, despues de un año, fui al ginecologo, me dijo que tenia los ovarios con bastantes quistes, y que seguramente que estaria ovulando mal, entonces me receto OVUSITOL. Me lo compre, pero yo creyendo que seria algo fuerte como hormonas o algo asi para quedarme rapido, me desilusione bastante al ver que era nada mas que un complejo alimenticio, y me lo tomaba a dias sueltos y na al final a penas me lo tome, acudi a otro ginecologo 4 meses mas tarde, ya de mi desesperacion, y me dijo que me tomase ovusitol, pero que lo tomase bien, dos sobres diarios y tooodos los dias, bueno pues pense que si los dos ginecologos habian coincidido pues que igual me lo deberia de tomar, pues me lo empece a tomar hace un mes y ayer........mi test de embarazo fue positivooo++++++!!!!! estoy fuera de si, OVUSITOL SI FUNCIONAAAAAAA!!!!!!Probarlo chicas, que ya vereis que os quedais prontito, sobre todo a las que teneis SOP, que ayuda a ovular, porque yo he llegado a estar 4 y 5 meses sin ovular y mirad!!!!!! me vais contando ok???muchiiiiisima suerte y no desespereis que todo llega!!!!!besos

I
ismael_9574832
29/1/14 a las 17:49
En respuesta a yanxia_5730671

Ovusitol funcionaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!!!! escribo para contaros lo que me paso a mi y quiza os sirva de gran ayuda!!!!
tengo 30 años y un hijo de 3. a los 18 años me dijeron que tenia SOP. me disguste muchisimo ya que pense que no podria tener nunca hijos, a los 25 me case y a continuacion sali embarazada. Bueno, hace 1 año y medio decidi ir a por el segundo, yo toda convencida de que saldria embarazada rapidisimo, ya que como con el primero a penas me costo, pense que esteseria igual. Pues no fue asi, pasaba un mes tras otro sin conseguilo, despues de un año, fui al ginecologo, me dijo que tenia los ovarios con bastantes quistes, y que seguramente que estaria ovulando mal, entonces me receto OVUSITOL. Me lo compre, pero yo creyendo que seria algo fuerte como hormonas o algo asi para quedarme rapido, me desilusione bastante al ver que era nada mas que un complejo alimenticio, y me lo tomaba a dias sueltos y na al final a penas me lo tome, acudi a otro ginecologo 4 meses mas tarde, ya de mi desesperacion, y me dijo que me tomase ovusitol, pero que lo tomase bien, dos sobres diarios y tooodos los dias, bueno pues pense que si los dos ginecologos habian coincidido pues que igual me lo deberia de tomar, pues me lo empece a tomar hace un mes y ayer........mi test de embarazo fue positivooo++++++!!!!! estoy fuera de si, OVUSITOL SI FUNCIONAAAAAAA!!!!!!Probarlo chicas, que ya vereis que os quedais prontito, sobre todo a las que teneis SOP, que ayuda a ovular, porque yo he llegado a estar 4 y 5 meses sin ovular y mirad!!!!!! me vais contando ok???muchiiiiisima suerte y no desespereis que todo llega!!!!!besos

Lochi 30
Me alegra k allas contado esto xk aparte k yo e estado muchos años intentando kedar embarazada lo acia normal y sin tomarme nada, llevo 18 dias tomando ovusitol 2 sobres al dia y espero k tomando esto me llege pronto un positivo yo siempre e tenido los ovarios polikisticos ybespero k este sea mi años jiji

A
assil_5431987
30/1/14 a las 9:58
En respuesta a yanxia_5730671

Ovusitol funcionaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!!!! escribo para contaros lo que me paso a mi y quiza os sirva de gran ayuda!!!!
tengo 30 años y un hijo de 3. a los 18 años me dijeron que tenia SOP. me disguste muchisimo ya que pense que no podria tener nunca hijos, a los 25 me case y a continuacion sali embarazada. Bueno, hace 1 año y medio decidi ir a por el segundo, yo toda convencida de que saldria embarazada rapidisimo, ya que como con el primero a penas me costo, pense que esteseria igual. Pues no fue asi, pasaba un mes tras otro sin conseguilo, despues de un año, fui al ginecologo, me dijo que tenia los ovarios con bastantes quistes, y que seguramente que estaria ovulando mal, entonces me receto OVUSITOL. Me lo compre, pero yo creyendo que seria algo fuerte como hormonas o algo asi para quedarme rapido, me desilusione bastante al ver que era nada mas que un complejo alimenticio, y me lo tomaba a dias sueltos y na al final a penas me lo tome, acudi a otro ginecologo 4 meses mas tarde, ya de mi desesperacion, y me dijo que me tomase ovusitol, pero que lo tomase bien, dos sobres diarios y tooodos los dias, bueno pues pense que si los dos ginecologos habian coincidido pues que igual me lo deberia de tomar, pues me lo empece a tomar hace un mes y ayer........mi test de embarazo fue positivooo++++++!!!!! estoy fuera de si, OVUSITOL SI FUNCIONAAAAAAA!!!!!!Probarlo chicas, que ya vereis que os quedais prontito, sobre todo a las que teneis SOP, que ayuda a ovular, porque yo he llegado a estar 4 y 5 meses sin ovular y mirad!!!!!! me vais contando ok???muchiiiiisima suerte y no desespereis que todo llega!!!!!besos

Mmm
Por la mañana y por la noche?? O los dos juntos??
Enhorabuena

A
akoala_7957c5z
2/2/14 a las 16:36
En respuesta a yanxia_5730671

Ovusitol funcionaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!!!! escribo para contaros lo que me paso a mi y quiza os sirva de gran ayuda!!!!
tengo 30 años y un hijo de 3. a los 18 años me dijeron que tenia SOP. me disguste muchisimo ya que pense que no podria tener nunca hijos, a los 25 me case y a continuacion sali embarazada. Bueno, hace 1 año y medio decidi ir a por el segundo, yo toda convencida de que saldria embarazada rapidisimo, ya que como con el primero a penas me costo, pense que esteseria igual. Pues no fue asi, pasaba un mes tras otro sin conseguilo, despues de un año, fui al ginecologo, me dijo que tenia los ovarios con bastantes quistes, y que seguramente que estaria ovulando mal, entonces me receto OVUSITOL. Me lo compre, pero yo creyendo que seria algo fuerte como hormonas o algo asi para quedarme rapido, me desilusione bastante al ver que era nada mas que un complejo alimenticio, y me lo tomaba a dias sueltos y na al final a penas me lo tome, acudi a otro ginecologo 4 meses mas tarde, ya de mi desesperacion, y me dijo que me tomase ovusitol, pero que lo tomase bien, dos sobres diarios y tooodos los dias, bueno pues pense que si los dos ginecologos habian coincidido pues que igual me lo deberia de tomar, pues me lo empece a tomar hace un mes y ayer........mi test de embarazo fue positivooo++++++!!!!! estoy fuera de si, OVUSITOL SI FUNCIONAAAAAAA!!!!!!Probarlo chicas, que ya vereis que os quedais prontito, sobre todo a las que teneis SOP, que ayuda a ovular, porque yo he llegado a estar 4 y 5 meses sin ovular y mirad!!!!!! me vais contando ok???muchiiiiisima suerte y no desespereis que todo llega!!!!!besos

Enhorabuena!!!!!
He leído tu historia y me he emocionado. Vamos que me alegro mucho. Ojala me ocurra a mi también. PeAre a tomarlo con la nueva menstruación. Pero oye, eres muy joven. Lo malo es q yo tengo 36 y con baja reserva de ovocito y mi pareja con espermatozoide de poca movilidad. Ya un embarazo seria como una lotería.
Un saludo enorme.

Por cierrto, se puede tomar ovusitol sin Sop?

A
akoala_7957c5z
2/2/14 a las 16:47

Es con receta medica?
Ovusitol es con receta medica?

A
an0N_943169199z
2/2/14 a las 19:51

Hola
Yo tambien tomo y tengo sop no me ayuda para nada tengo 5 meses de tomar

A
assil_5431987
3/2/14 a las 9:40
En respuesta a akoala_7957c5z

Es con receta medica?
Ovusitol es con receta medica?

No
No se necesita receta

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 10:21

Animo chicas!!!!
Animo chicas!!!! ya veras como lo conseguis prontito!!! no os desanimeis!!!!! a lo mejor a mi me coincidio y quede embarazada de casualidad, pero esque ha sido muchisima coincidencia,,,,, de todas las maneras, cuando vayais al gine, preguntar que si podriais tomar omifin, que son unas pastillas que inducen la ovulacion, lo que pasa que estas si son hormonales......y ya sabeis los riesgos de tromar hormonas, que igual teneis embarazo gemelar......yo no lo llegue a tomar, pero una amiga si, y ahora esta emabarazada solo de uno. mucha suerte chicas!!! y no tireis la toalla que todo llega!!!!!! besos

A
akoala_7957c5z
3/2/14 a las 19:06
En respuesta a assil_5431987

No
No se necesita receta

Ya comprado
Anapi78 ya lo he comprado. Eso y onagra con vitamina E. He leído que la Ibarra hay que tomarla dos cápsulas con el desayuno desde el día uno del ciclo y dejarlo cuando se Ovule. Y así se ayuda a crear mas flujo. Sabéis algo de esto?
De todos modos, tomare 2por día.

J
jiao_5990554
5/2/14 a las 12:00

Hola
Es la primera vez que escribo en este foro, yo estoy tomando ovusitol desde hace 2 meses, porque tengo sop y la verdad es que por ahora no me ha regulado la menstruación, de hecho llevo justo 2 meses esperando que me baje y nada. Mi médico me ha dicho que espere a que pase un mes más y si no me baja pues que vaya y seguramente me mande otra vez al ginecologo para que me mande otra cosa.

S
satou_6138000
7/2/14 a las 4:20
En respuesta a jiao_5990554

Hola
Es la primera vez que escribo en este foro, yo estoy tomando ovusitol desde hace 2 meses, porque tengo sop y la verdad es que por ahora no me ha regulado la menstruación, de hecho llevo justo 2 meses esperando que me baje y nada. Mi médico me ha dicho que espere a que pase un mes más y si no me baja pues que vaya y seguramente me mande otra vez al ginecologo para que me mande otra cosa.

Hola
Chicas soy nueva en el foro. Les saludo desde perú. Por acá recién estamos probando ese producto para sop. Mi médico me lo dio desde noviembre pero solo un sobre al dia como dice la caja. Estoy tomando desde octubre y no me vino la regla hasta diciembre que me bajo con un poco de dolor. Lo raro fue que antes q me baje me dio un dolor horrible en la espalda baja como si fuera dolor de riñones que en dos dias se me pasó. En enero me pasó lo mismo como en quincena me dio un dolor horrible pero para el otro costado ( el izquierdo) y ahora me vino la regla. Es decir que despues de dos meses de tomar ovusitol se me arreglo la mestruación pero cada medio mes me da un dolor horrible en la espalda baja y se intercanbia el dolor por mes. Mi médico dice q puede que este ovulando o por lo menos esté tratando. Ojalá se arregle. Ya les contaré

I
ismael_9574832
7/2/14 a las 12:47
En respuesta a satou_6138000

Hola
Chicas soy nueva en el foro. Les saludo desde perú. Por acá recién estamos probando ese producto para sop. Mi médico me lo dio desde noviembre pero solo un sobre al dia como dice la caja. Estoy tomando desde octubre y no me vino la regla hasta diciembre que me bajo con un poco de dolor. Lo raro fue que antes q me baje me dio un dolor horrible en la espalda baja como si fuera dolor de riñones que en dos dias se me pasó. En enero me pasó lo mismo como en quincena me dio un dolor horrible pero para el otro costado ( el izquierdo) y ahora me vino la regla. Es decir que despues de dos meses de tomar ovusitol se me arreglo la mestruación pero cada medio mes me da un dolor horrible en la espalda baja y se intercanbia el dolor por mes. Mi médico dice q puede que este ovulando o por lo menos esté tratando. Ojalá se arregle. Ya les contaré

Hola
Yo es pronto para decir pero mi regla es iregular xk me biene cuando quiere, yo estoy tomando ovusitol pero me lo empeze a tomar a los benti tantos dias despues de la regla que fue cuando me lo mandaron y lo compre y me lo tome el mes mi ciclo anterior fue de 38 y este mes llevo 53 dias y no me a bajado, ace 3 dias manche un poko rosita y dias antes del manchado sentia como una pompa en el lado izquierdo me fui a urgencias y me izieron un test y dio negativo y me dijo k tenia quistes pero eso ya lo savia yo k los tengo de siempre, pero sigo sintiendo la pompita y no se xk sera espero que no sea nada malo, y bueno aunke es pronto confio en ovusitol y creo que me quedare algun dia

I
ismael_9574832
8/2/14 a las :51

Deseos37
K waiiiiiiiiiiiíiiiiiiiii enorabuenaaaaaaaa k bien otro ++++ mas jijiji pues a segir oa lante con el bebito y a cuidarse mucho

A
an0N_800181499z
8/2/14 a las 9:01

Woooooooow!!
Arriba la metformina! Yo m la.he empezado a tomar este en enero ... el ovusitol no m hizo nada y lo deje a finales d diciembre. Tengo muuuuuuchas espwranzas en la metformina! de momento ... solo padezco los efectos secundarios... doarreas y vomitos jijiji pero se que hara efecto! MUaaaa y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Y
yanxia_5730671
8/2/14 a las 10:54

Deseos37!!!!!!!!!!!!1
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir