Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nayibe_5418079
19/6/12 a las 13:28

Diagnostico genetico preimplantación.. dgp..
sirve para detectar anomalías cromosomicas, la causa que me han dicho por la que se pierden los mios, y para eso hay que hacer fiv, cuando estan los embriones los estudian y los que estan sanos te los ponen y eso si que cuesta 8000 a parte de la medicación y claro que naturalmente se puede conseguir pero hay que estar muy preparada para aguantar abortos hasta que des con uno que este bien.. antes de eso hay que estudiar si son los ovulos o son los esperma los que tienen la alteración cromosónica, pero creo que eso con una analítica de cariotipo se sabe.. en fin que como podeis ver cada una con nuestra historia, pero entre todas aportamos algo.. La verdad que es un pastizal..

Valenciana tu estas en las listas de la SS?te derivaron al empezar con todo esto no? te digo porque podeis seguir intentando, pero una vez te toque el tema económico esta solucionado..

Cambiando de tema.. creo que ovule el 12, pero es que hoy me noto mucho flujo claro he tenido la tempe (36,9) pero es que hoy me ha bajado a 36,7, creo que me voy a hacer un test de ovulación, pero no creo que se pueda ovular dos veces no? otra cosa os habeis medido alguna vez el cervix? si llegais con los dedos esta alto o bajo? me he leido la guia de proyecto bebe pero no lo cuadro mucho conmigo..

Ver también

M
marise_7840308
19/6/12 a las 16:17

¡¡hola chicas¡¡ valenciana no te hacen la beta .
ESQUE A LO MEJOR EL TEST AUN NO LO DETECTA ,NO SE QUE DECIRTE ,SOLO ESPERO QUE SEA QUE EL TEST NO LO DETECTA Y QUE TE HAGAN LA BETA Y TE DE POSITIVA ,JOOOO CON LAS GANAS DE SER MAMA QUE TIENES Y ALGUNAS CAPULLAS VAN Y ABORTAN Y NO TIENEN REMORDIMIENTOS,BESITOS .

M
marise_7840308
19/6/12 a las 16:36
En respuesta a nayibe_5418079

Diagnostico genetico preimplantación.. dgp..
sirve para detectar anomalías cromosomicas, la causa que me han dicho por la que se pierden los mios, y para eso hay que hacer fiv, cuando estan los embriones los estudian y los que estan sanos te los ponen y eso si que cuesta 8000 a parte de la medicación y claro que naturalmente se puede conseguir pero hay que estar muy preparada para aguantar abortos hasta que des con uno que este bien.. antes de eso hay que estudiar si son los ovulos o son los esperma los que tienen la alteración cromosónica, pero creo que eso con una analítica de cariotipo se sabe.. en fin que como podeis ver cada una con nuestra historia, pero entre todas aportamos algo.. La verdad que es un pastizal..

Valenciana tu estas en las listas de la SS?te derivaron al empezar con todo esto no? te digo porque podeis seguir intentando, pero una vez te toque el tema económico esta solucionado..

Cambiando de tema.. creo que ovule el 12, pero es que hoy me noto mucho flujo claro he tenido la tempe (36,9) pero es que hoy me ha bajado a 36,7, creo que me voy a hacer un test de ovulación, pero no creo que se pueda ovular dos veces no? otra cosa os habeis medido alguna vez el cervix? si llegais con los dedos esta alto o bajo? me he leido la guia de proyecto bebe pero no lo cuadro mucho conmigo..

¡¡hola romanita¡¡ tu tienes sop sindrome de ovario poliquistico?
TE LO DIGO POR QUE YO TENGO SOP Y CUANDO MIS PEQUES NO ME QUEDABA EMBARAZADA Y GRACIAS A LA FIV ME QUEDE DE MIS PEQUES ,Y DESDE EL AÑO PASADO QUE EMPECE A TOMAR METFORMINA Y OVUSITOL HE CONSEGUIDO DOS EMBARAZOS ,LAS QUE TENEMOS SOP SOMOS PROPENSAS A TENER RESISTENCIA A LA INSULINA Y DE LA INSULINA ALTA SE PUEDEN TENER LOS ABORTOS,EN EL ANTERIOR EMBARAZO ME ESTABA TOMANDO LA METFORMINA Y OVUSITOL Y LA GINE DE PAGO ME DIJO QUE ME LO DEJARA DE TOMAR POR ESTAR EMBARAZADA Y A LOS POCOS DIAS TUBE EL ABORTO ,Y AHORA SI DIOS QUIERE QUE ESPERO QUE VALLA BIEN PUES ESTANDO EMBARAZADA ME ESTOY TOMANDO LA METFORMINA Y EL OVUSITOL Y PROGESTERONA Y LA GINE DE PAGO ME A DICHO QUE ESTAS TRES COSAS NO ME LAS DEJE DE TOMAR HASTA LAS 12 SEMANAS Y YA VEREMOS COMO VA LA COSA ,CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE CON LA METFORMINA Y EL OVUSITOL MEJORAN LOS OVOCITOS DE MEJOR CALIDAD ,,AMI ME TIENEN QUE CONTROLAR POR EL ENDOCRINO DEL HOSPITAL,BESITOS.

N
nerina_8512918
19/6/12 a las 16:45

Valenciana
que test te has hecho? uno normal o uno sensible? quizás no lo detectó...puedes pincharte para la beta hoy mismo que no hace falta estar en ayunas...espero que sea un si guapi...

N
nayibe_5418079
19/6/12 a las 17:34

Lauri.. una pregunta...
esa es una de mis grandes dudas lo de la insulina.. si que soy SOP de libro y el gine el año pasado en una de las revisiones me dejo caer lo de la metformina, pero como la siguiente vez que fui ya estaba embarazada pues no me dijo nada. El jueves cuando vaya a ver que me dice, yo estoy convencida que es problema mio, por la calidad de los ovulos, la insulina no es tan descabellado ademas mi madre es diabetica tipo 1 y por parte de mi padre casi todas las mujeres tipo 2 ..

Lauri te mando la metformina el gine? o te mando al endocrino y fue el que te lo puso? te hicieron las pruebas de la intolerancia a la insulina? es que no se que hacer si pedir también la cita al endocrino..
por otra parte creo que el ovusitol no me hizo mucho, claro que me quede pero tamb me quede después sin tomarlo asi que no creo que haga mucho, a ver que me cuenta el jueves

N
nayibe_5418079
19/6/12 a las 17:42

Lauri se me ha olvidado..
yo tengo las glucemias normales, puede haber resistencia a la insulina y tener el azúcar normal? es que estoy muy perdida, liada y no se que más..

S
soumia_6924974
19/6/12 a las 17:58


Hola chicas.
Acabo de llegar de urgencias, a medio dia he empezado a sangrar. Mañana me ingresan para un legrado. Mi bebé no ha podido quedarse conmigo.

Estoy destrozada.

N
nayibe_5418079
19/6/12 a las 18:08

Rosamos...
Ante todo lo siento muchiiiisimo, creeme se lo que estas pasando, y se que nada de lo que te pueda decir te va a aliviar.. No te han hablado de otras alternativas al legrado?
Mucho ánimo y un beso mu fuerte

S
soumia_6924974
19/6/12 a las 18:45
En respuesta a nayibe_5418079

Rosamos...
Ante todo lo siento muchiiiisimo, creeme se lo que estas pasando, y se que nada de lo que te pueda decir te va a aliviar.. No te han hablado de otras alternativas al legrado?
Mucho ánimo y un beso mu fuerte

Gracias romanita
me han dicho que había dos opciones, el legrado, o unas pastillas que se ponen el la vagina y en unos dias lo expulsas tu sola en casa.... Me han dejado elegir, y la verdad estaba hecha un lío, y tan hecha polvo que no me he visto con fuerzas para hacerlo yo sola, así que hemos dicho que me hagan el legrado. No sé qué es mejor o peor...
Es que con las pastillas me da la impresión de que lo que hacen es quitarse pacientes de un plumazo, y primero me dicen que solo las pastillas para que lo expulse, y luego que me tengo que tomar también analgésicos, hemos pensado que quizá así iba a doler más y por eso también hemos decidido lo del legrado.

A
areta_8066335
19/6/12 a las 19:40
En respuesta a soumia_6924974


Hola chicas.
Acabo de llegar de urgencias, a medio dia he empezado a sangrar. Mañana me ingresan para un legrado. Mi bebé no ha podido quedarse conmigo.

Estoy destrozada.

Rosamos
Hola Rosamos....
Lo siento muchisimo guapa... Es muy injusto que pasen estas cosas... Con las ganas que tenemos todas de ser madres y lo que cuesta...
Mucho animo guapa, espero que el legrado no te duela mucho, aunque el dolor ya lo tienes aunque no sea fisico...

Un beso y mucho animo guapa!

S
soumia_6924974
19/6/12 a las 19:59

Valenciana
jo, vaya mierda de dia! a mi me ha costado un año y medio sin ovular por mi misma, y a tí una pastón y tu tiempo, y todo lo que has pasado con la medicación y el tratamiento .... y ahora toda nuestra ilusión en un pozo! bueno, la mía ahora mismo ni en un pozo, más hundida todavía, que solo hago llorar toda la tarde

Encima hoy es el cumple de mi madre... mañana se lo diré porque no quiero darle el dia

M
mayca_10040546
19/6/12 a las 20:02

Rosamos
Losiento mucho wapa! deverdad que losiento! bueni wapa hay que tirar xa adelante mxa fuerza!!! un bss

N
nayibe_5418079
19/6/12 a las 20:03

Rosamos desde mi opnion..
y despues de haber probado el cytotec, misoprostol, asi se llaman las pastillas.. A ver para mi fue dura la experiencia, yo estaba de 11 semans no se de cuanto estaras tu, porque no sabia y me dijeron que iba a ser una simple regla y no fue asi fue algo mas, mucho mas, pero nada mas que para lo que toda mujer esta preparada.. son unas horas, despues si es verdad que se queda como una regla, tu te puedes preparar,estas es casa con tu pareja, en tu intimidad, si quieres llorar puedes hacerlo, en fin vivirlo como quieras, porque es tu ilusión y tu hijo lo que se va..
Por el contrario en un hospital vas a tener que compartir habitacion y esta el riesgo de la anestesia y que no deja de ser una intervención y hay que confiar en la mano del gine, nunca pasa nada pero si hay casos de un legrado que ha acarreado una endometriosis posterior, y eso tu lo firmas..
En fin que cuando tuve el segundo aborto tenia clarisimo que si hacia falta cogia las pastillas, pero eso si que me las ponia yo en casa, nada de llevarmelas puestas, a mi me dio fiebre y te pone muy mal cuerpo..Ahora que tienes toda la información tu decides, es una decisión muy personal...Antes de despedirme de ti quiero recomendarte un libro que a mi me ayudo, sobretodo a ver esto como parte natural de todo proceso reproductivo se llama " la cuna vacia", esta escrito por mujeres profesionales de la salud que han pasado por abortos.. También quiero decirte que estoy aqui para lo que quieras, si te apetece hablar ya sabes por donde estoy.. Un beso muy fuerte

N
nerina_8512918
19/6/12 a las 20:59

Rosamos
lo siento mucho que ha pasado? ya tenias bastantes semanas no? pero por Dios! sé que estas cosas pasan pero yo sigo sin intender por qué! que tristeza de verdad! hay que seguir adelante, como dice romanita no hay palabras ahora mismo que te puedan animar pero ya veras que poco a poco sale todo...besitos

N
nerina_8512918
19/6/12 a las 21:05

Valenciana
contigo me he quedado corta de palabras y quiero pensar que tienes la hormona baja y por eso no sale en el test...al final te harás mañana la beta? intento imaginar como te sientes y tampoco habrá las palabras por parte nuestra que te puedan hacer sentirte bien, lo que si te puedo decir es que de corazón estaba ilusionada con que lograras tu positivo ahora, todavía tengo esperanzas de que si que te quedastes y saldrá en la beta...un besote

F
faty_9448548
19/6/12 a las 23:01
En respuesta a soumia_6924974


Hola chicas.
Acabo de llegar de urgencias, a medio dia he empezado a sangrar. Mañana me ingresan para un legrado. Mi bebé no ha podido quedarse conmigo.

Estoy destrozada.

Que pena rosamos
No tengo palabras con la que expresarte mi pesar pues aunque nunca he estado embarazada entiendo que debe ser la peor experiencia del mundo. Que Dios te de Tranquilidad

M
marise_7840308
19/6/12 a las 23:02

¡¡¡hola chicas¡¡¡vaya dia tenemos de malas noticias ,yo ya estoy acojonada ¡¡¡¡¡
mañana voy al gine de pago para hacer la eco de las 9 +1 semanas y estoy nerviosa ,espero que salga bien ya estoy preparada para lo que sea, ROSAMOS lo siento mucho, yo he pasado por un legrado y es desagradable pero te anestesian algo y no te enteras mucho ,a mi me hicieron ponerme a las 6 de la mañana dos pastillas de cytotec en la vagina y a las 8 de la mañana ingrese en el hospital y a las horas empece a manchar y tire un cuajon como de higado y al rato me llebaron para el legrado ,luego te despiertas enseguida y reposas alli en el hospital te dan algo de comer leche y galletas y a las 6 ;30 de la tarde para casa ,llora desahogate cariño a veces la vida no sabes por que te hace estas cosas pero te puedeo decir que despues de unos meses estaras recuperada y con ganas de volverlo a intentar ¡¡¡y lo conseguiras guapa¡¡¡ muchos besitos .

M
marise_7840308
19/6/12 a las 23:33

¡¡¡¡romanita te contesto a tus preguntas guapa¡¡¡¡
yo este año pasado fui a un endocrino de pago ,por que en la seguridad social si no tienes un diagnostico ellos ni se inmutan mucho la verdad,y le conte toda mi vida ginecologica que encuanto dejo las anticonceptivas me tiraba meses y meses sin ver la regla ,y que queria un tratamiento que me regulara las reglas pero que no fueran anticonceptivas(por que me hacian engordar una barbaridad) y el me pregunto;te quieres quedar embarazada y yo de pitorreo le dije buenoooo¡¡¡ un milagro necesito yo despues de tenerme que hacer la fiv para quedarme embarazada jajaja y el me dijo te voy hacer analiticas de tiroides,insulina ,estradiol,progesterona,testos terona,androstendiona,glucosa, ect...y el resultado fue que tenia HIPERANDROGENISMO FUNCIONAL que es uno de los sintomas del sop,y me receto la metformina 2 pastillas de 850mg al dia ,dos sobres de ovusitol y progesterona ,y lo que hace la metformina en las sop es tener mejor calidad ovocitaria ,y en el embarazo la metformina evita los posibles abortos ,yo de momento me lo tengo que tomar hasta las 12 semanas y luego ya veran ,si tu madre es diabetica tipo 1 y tienes antecedentes es posible que la necesites ,mi abuela materna se tenia que tomar la metformina y mi madre ya va casi por el mismo camino por que le a salido azucar en la horina ,MI CONSEJO ES QUE VAYAS A UN BUEN ENDOCRINO ,ESTE PROBLEMA DE SOP SON DE HORMONAS Y LOS QUE ENTIENDEN SON LOS ENDOCRINOS,BESITOS.

N
nerina_8512918
20/6/12 a las 10:21

Valenciana
espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, yo intento ponerme en tu lugar y te debes sentir fatal porque haber pasado por ese tratamiento y pagar todo ese dinero es un gran sacrificio...intenta hacerlo por la ss que te dan varias oportunidades, como ya te he contado mi cuñada lo logró a la tercera por lo menos te ahorras el dinero y tienes varias oportunidades porque pareciera que no basta poner los blastocitos ahí para que se de el embarazo....que es una cosa que me cuesta entender porque te ponen a punto, luego te hacen la transferencia y puede que no salga..la naturaleza es complicada...pero pasa....todo esto siempre lo he pensado de las in vitro, cómo es posible que fallen? pero en fin, pasa y no te puedes rendir, sabes que eres muy afortunada en muchas cosas así que céntrate en eso para que no te hundas vale? al final no te haces la beta? yo, la verdad que tengo mucho miedo, el verlas a ustedes, los abortos de lauri, romanita y rosamos...no se, me da mucho miedo y me desanima mucho...ojalá Dios quiera que todo siga bien....besitos!

N
nerina_8512918
20/6/12 a las 10:23
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡vaya dia tenemos de malas noticias ,yo ya estoy acojonada ¡¡¡¡¡
mañana voy al gine de pago para hacer la eco de las 9 +1 semanas y estoy nerviosa ,espero que salga bien ya estoy preparada para lo que sea, ROSAMOS lo siento mucho, yo he pasado por un legrado y es desagradable pero te anestesian algo y no te enteras mucho ,a mi me hicieron ponerme a las 6 de la mañana dos pastillas de cytotec en la vagina y a las 8 de la mañana ingrese en el hospital y a las horas empece a manchar y tire un cuajon como de higado y al rato me llebaron para el legrado ,luego te despiertas enseguida y reposas alli en el hospital te dan algo de comer leche y galletas y a las 6 ;30 de la tarde para casa ,llora desahogate cariño a veces la vida no sabes por que te hace estas cosas pero te puedeo decir que despues de unos meses estaras recuperada y con ganas de volverlo a intentar ¡¡¡y lo conseguiras guapa¡¡¡ muchos besitos .

Lauri
yo también tengo mucho miedo...espero que todo te salga muy bien en el gine, nos cuentas todo lo que te digan al salir...besos

N
nayibe_5418079
20/6/12 a las 10:45

No hay que desanimarse...
es lo que suele pasar en la población general, lo que pasa que aqui al tener tanto contacto pos lo sabemos, se dice que hay un 30% de abortos cuanto mas nosotras con la mierda de ciclos y hormonas que tenemos.. pero vamos que ya hemos pasado lo que nos tocaba asi que ahora por narices ya nos tiene que llegar lo bueno..

Valenciana te han dicho de suspender la progesteona? no te voy a decir que hay que animarse y tirar para alante, porque eso tu ya lo sabes... ahora es momento de caerse para despues coger carrerilla.. un beso mu fuerte..

Lauri creo que es lo mejor voy a ir pidiendo cita a un endocrino de pago y si me ayuda a delgazar pues mejor que mejor. Eso ha sido lo que simpre me ha dado rabia de los gines que con las anticonceptivas lo arreglaban todo..
Osea que para el legrado tamb te lo tienes que poner el cytotec, claro que a mi fueron 4 de golpe y yo lo eche todo y en la revision estaba limpia, no se es que pasar por todo... en fin que no tengamos que pasar por lo que no seamos capaces de aguantar..

F
faty_9448548
20/6/12 a las 16:32
En respuesta a nayibe_5418079

Lauri se me ha olvidado..
yo tengo las glucemias normales, puede haber resistencia a la insulina y tener el azúcar normal? es que estoy muy perdida, liada y no se que más..

Lauri
Puede ser que te den normales las glisemias lo que importa es cuanto tiempo tardas en procesar la azuzar asi que probablemente te manden hacer otras pruebas!!

N
nayibe_5418079
20/6/12 a las 19:24

Me alegro lauri!!
por fin una buena noticia... como tu bien dices hay que celebrar la buenas que las malas vienen solas..
mañana voy al gine, pero te he hecho caso y he pedido cita para el endocrino, la semana que viene voy a ver que me dice tambien... lo dicho que me alegro mucho..
Rosamos cuando puedas cuéntanos que tal te ha ido y como te encuentras..

M
mayca_10040546
20/6/12 a las 20:07

Hol chicaswa
COMO ESTAIS??? YO HOY MUY LIADA,,, BUENO YO CONTAROS POCA COSA ,.,,HOY EMPIEZO A PINCHARME LO HE DEJADO PARA UNA HORA QUE SEPA QUE SIEMPRE ME PILLA EN CASA ASI QUE VOY A LEERME TODO AHORA Y VER ...QUE MIEDITISSSSS JEJEJE

LAURI: ME ALEGRO QUE TU PEQUE ESTE BIEN QUE ALEGRIA !!!! AHORA A RELAJARSE Y DISFRUTARLO

ROMANITA; MAÑANA TIENES CITA ??? HABER QUETE DICEN.... YA NOS CUENTAS GUAPA

VALENCIANA: COMO VAS WAPA?? HE LEIDO QE TE VAS A ESPERAR HACERTE LA BETA AL VIERNES ME PARECE BIEN. TODAVIA NO TE HA BAJADO?? TIA A LOMEJOR ESQUE EL TEST NO LO DETECTABA ,,, OJAL NO TE BAJE

LARGAESPERA: COMO VAS WAPA??? ESPERO QUE MUY BIEN!!!!

ROSAMO: COMO ESTAS CIELO?? ME IMAGINO QE YA TE LO HABRAN HECHO MUC HO ANIMO

NO SE SI ME DEJO ALGUIEN UN BESITO

A
areta_8066335
20/6/12 a las 21:14

Chicas he visto al peque!
Hola guapas!!!

¿Como estais?

Bueno, yo hoy he tenido eco con la ginecologa y matrona!!
Hemos visto al pequeñin!!! Ya mide 25mm y el corazón tambien le va a toda pastilla!!! Yo no se a cuanto le va, He leido que el de Lauri a 160 pero el mio no me lo han dicho! Me ha dicho que todo esta genial, que estoy de 9+2 y bueno la matrona ya me ha hecho los volantes para todas las pruebas, analiticas, eco... me ha dado un librito y la tarjeta de embarazada, nos han hecho muchas preguntas tanto a mi chico como a mi y bueno, estamos muy contentos!!!

Vosotras como vais??

Valenciana, ojala tengas suerte en la beta el viernes, que no haya bajado la regla es buena señal, pero bueno, me parece muy bien que quieras dejarlo para el fin de semana.. ya nos contaras guapa!!! Mucho animo!!!

Largaespera, como vas guapa???

Lauri!!!! que biennnn!!! me alegro mucho de que todo vaya genial!!!

Seremama guapa, ya has empezado a pincharte?? entonces ya empiezas con el tratamiento no? Te deseo muchisima suerte!!

Romanita, me parece muy bien que vayas al endocrino, yo nunca he ido a uno pero he oido maravillas de ellos. te hara un millon de pruebas y puede llegar a sitios/conclusiones donde los gines nunca llegarian...

Niawhite como vas????

Rosamos guapa, supongo que hoy no debes tener ganas ni de pasarte por aqui, si te pasaras solo quiero decirte que muchisimo animo, que ahora estaras fatal pero ojala vuelvas a conseguirlo pronto y te vaya genial!

Bueno guapas, creo que no me dejo a ninguna...

Muchos besos y animo a las que estais un poco flojitas!!!

M
marise_7840308
20/6/12 a las 21:50

Chicas como estais ?
VALENCIANA perdona no lo habia leido bien, entonces el viernes te haces la beta ,espero que tengas suerte ,hasta que no hay regla hay esperanza guapa¡¡¡ ROMANITA espero que la visita de mañana vaya bien y des un pasito para adelante y te hagan analiticas hormonales, INDALA me alegro que tu chiquitin@ este bien y que guay eeee¡¡¡¡ ver su coranzoncito pu,pun pu,pun pu,punnnnn¡¡¡¡¡¡ jeje SEREMAMA que guay que estes en pleno tratamiento te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡ LARGAESPERA como esta tu chiquitin?todavia no lo has visto es pronto no?¡¡¡suerte¡¡¡MAbel ,niawhite,y annyceta estais perdidas como estais? ROSAMOS COMO ESTAS GUAPA¡¡¡¡YA ESTAS EN CASA ? CUIDATE MUCHO Y ENTRA Y DESAHOGATE A MI ME FUE BIEN ,MUCHOS BESITOS.

M
marise_7840308
20/6/12 a las 23:16

Jo valenciana siento que no funcionara,te deberian de haber hecho ici, ,
SEGURO QUE FUERAS TENIDO MAS APORTUNIDADES ,YO NO SE PERO YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS POR LA S,S Y EL PRIVADO ASI TENDRAS SIEMPRE MAS OPORTUNIDADES DE SER MAMI ,TU QUE VIVES EN VALENCIA NUNCA FUISTE AL IVI YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE ELLOS VAN AL GRANO SIN RODEOS Y ES LO INPORTANTE POR QUE JUEGAN CON TU DINERO Y TUS SENTIMIENTOS ¡¡¡¡BESITOS GUAPA¡¡¡ Y NO SE QUE DECIRTE YO LO PASE TAMBIEN MAL Y LA CABEZA DA MUCHAS VUELTAS ,DISTRAETE Y LO QUE SI TE DIGO ES QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE TU Y TU MARIDO TENEIS QUE ESTAR UNIDOS .

M
mayca_10040546
21/6/12 a las 9:51

Holassss
VALENCIANA : que tal wap??? como estas?? jolin que pena yo tb tenia la esperanza de qus no te bajara!! bueni ahora a seguir para adelante! que tienes pensado de hacer??? yo ayer ya empeze a pincharme asi que hber ..el lunes tengo que volver.. cuantos dias estuvistes tu pinchandote??? LAS DEMAS COMO VAIS? BSSS

M
mayca_10040546
21/6/12 a las 10:19

Valenciana
la verdad que esos manchados son raros.... hazte la.beta y quedate tranquila por que lo mismo como tu dices no lo detecta bien el test de embarazo... ya me cuentas haber...por que si al final es neg tienes pensado.algo?? y si estoy contenta la verdad por que ya he empezado y si se saca fuerzas jejej pero se pasa mal hasta que te pinchas jajaj ... lo unico como la Ai no suele funcionar a la.primera pues no se... haber que me dicen el lunes... y sabea tu mas omns cuantos dias estas pinchandote? un bss y animo.wapa

N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 10:38

Buenos dias!!
Valenciana esas tempes altas te las da la progesterona que te estas tomando, pero hazte la beta o otro pipitest ahora que ya tienes retraso, 12 días postransfer a lo mejor era pronto no?, o fue ahi cuando te dijo la clínica que lo hicieras..

Chicas yo tengo una duda con las tempes, he tenido la tempe alta pero ayer y hoy día 8 y 9 de fase lútea me ha bajado a la mia normal, cuanto suele tardar en aparecer la warry? es que yo siempre que me la he tomado me quede preñi, y ahora estoy super perdida porque no hay por donde cogerlo apunta a un ciclo de 26 días, en fin un descontrol después del aborto..Yo siempre he pensado que tenia 14 dias de fase lutea pero por lo que veo, ya no se a lo mejor por eso me daba tanto tiempo antes los te, y tamb puedo tener deficit de progesterona.. que pensais? vosotras que sois más expertas..

M
mayca_10040546
21/6/12 a las 11:17

Niawhite
a mi.me han.puesto puregon 300 y 50 tb me ha.puesto tan bajitq por que tenia.mxa reserva tenia como.ocho.folis en.un ovario y en.el.otro.otroa cuantos... y empeze el 5 del ciclo el lunes tengo que volver... y tu en las.dos estuvistes 9 dias pinchandote? a mi supongo que el lunes depende de como este meandaran mas cantidad n? por que yo crro que es poca.... hay ojala me funcione tu.como vas con tu tripilla??

N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 12:22

Valenciana..
si es que es lo peor que esto cueste tanto, y como lo llegen a quitar de la SS veremos a ver, puede pegar un subidón horroroso.. pero mejor no pensar en ello... y hazte todo lo que puedas por la SS y sigue su proceso, que ya veras como nos llega..
Seremama cuando te han dicho que probablemente te inseminan? bueno superado ya los momentos pinchazos no te queda na...
Chicas de los de mis tempes que me decis? es que ya que voy al gine hoy no quiero que me venga, porque noto ligera molestia.. sobretodo cuanto os tarde a vosotras desde que baja..

M
mayca_10040546
21/6/12 a las 12:42

Romanita y valenciana
romanita: yo cuando tomaba la.tempe el dia que bajaba la temp me venia al dia siguiente o como.mxo al otro. que vas ahora al gine? Valenciana: la verdad que es una putada .. todo lo que te has gastado... como dices tu lo tendrian que poner mas barato! de momento no has vuelto a.manchar? haber que pasa.... hasta qe no baje hay esperanza.... y nada no se lo que haran yo de momento.me.pongo50 asi que haber que tal.el lunes que tengo.que volver... y creo que ha sido.romanita quien.me ha preguntado cuando mas o mns me lo.haran pues ni.idea... supongo que me dirab algo el lunes... ay que ganas!

N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 13:03

Pos a ver que pasa..
porque si es asi es un ciclo de 21 dias y 9 de fase lútea, en fin otra historia más.. y encima este fide nos íbamos a una casa rural a ver si de una vez estamos bien.. Por otro lado he preguntado precios y es más barato de lo que me pensaba, un seminograma 35 eu y el cariotipo 90 eu, asi que si el gine esta tarde lo cree conveniente hacerlo no voy a esperar a la SS..

Rosamos que tal te encuentras? cuando quieras guapa aqui estamos para escucharte..

S
soumia_6924974
21/6/12 a las 13:07

Buenos dias chicas
Ya se acabó todo

Ayer me acordé muchísimo de vosotras, pero estuve ingresada desde las 8 de la mañana hasta las 12.30 de la noche!!!!
Me empezaron a poner las dichosas pastillas (cycotec o algo así) para dilatar el utero a las a 10 de la mañana, pero no dilataba, y me pusieron otra dosis a las 3, y otra a las 7... y por fin a las 8, me llevaron al quirofano porque veían que no iba a dilatar mucho más. Me pincharon para la epidural, pero me mareé y no les dió tiempo, así que me pusieron anestesia general (mejor, así no te das cuenta de nada).

A las 10.30 de la noche me dieron comida, y como me sentó bien, no me mareaba al levantarme y la hemorragia no era muy fuerte, la doctora me dejó el alta firmada para que me fuera por la mañana temprano o, si lo prefería, por la noche. Decidimos irnos por la noche y me alegro, porque he dormido toda la noche del tirón y me he levantado aquí tranquila en casa.

Por lo demás, bueno, tratando de asimilarlo. Es muy duro saber que tu bebé ya no está contigo. El martes por la tarde y luego toda la noche lo pasé muy mal, no podía dejar de llorar como nunca había llorado. Tanto que ayer ya no me salían las lágrimas, estaba destrozada, quería llorar y gritar pero no podía.

Tengo una imagen y una frase metidos en mi cabeza que no sé cuándo podré olvidar. Cuándo me dijeron "el corazón de tu bebé se ha parado" y pude verlo, y no se movía como lo hacía 6 días antes... es terrible. Jamás pensé que esto podía ser tan duro.

Muchas gracias a todas por acordaros de mí, por los ánimos y la preocupación. Ahora no sé que voy a hacer...

Romanita, gracias por lo del libro, lo voy a buscar a ver si lo puedo comprar para el ipad, y si no está, iré a la librería, porque lo que se siente es eso, un vacío que no se puede llenar con nada.

Gracias por estar ahí

N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 13:26

Rosamos..
madre mia con epidural y todo... creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad yo con el cytotec salio solo eso si despues de una cuantas horas lo eche por partes incluso rompi aguas no fue dolor fisico si mucho emocional, y aunque ahora te parezca imposible se sale, nunca se olvida.. yo también tengo la imagen en el ecografo de completamente formado y flotando sin moverse, sin latido, eso no se olvida...Y aún espero que llege el dia en el que no duela tanto cuando lo recuerdo, porque el nudo que se me forma es horroroso, estoy llorando contigo... llegará el día creeme que lloraremos de alegria.. pero ese no se olvida..

Si que esta el libro en epub, vamos yo lo descarge para ebook pagando 7 y pico de euros, leelo merece la pena y en cierta medida encuentras algo de paz... Te lo mandaba pero al ser una descarga oficial ya registre el aparato y nada mas que te pone la licencia de uno... Un beso muy fuerte y cuentanos lo que quieras cuando quieras..

N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 13:32

Valenciana te cuento..
el cariotipo se saca con una analitica de sangre y se nos estudia geneticamente, te da informacion si las celulas sexuales estan enteras, es decir vienen con toda la carga genética correctamente distribuida, la principal causa de los abortos dicen que son alteraciones cromosomicas, es decir alguno de los progenitores o los dos pueden tener alguna alteracion y al unirse algo no se forma bien y por eso se para el embrión. si esa prueba da alterada te dice el porcentaje en el que estan defectuosas entonces dos opciones o lo sigues intentando naturalemnte y aceptas todos los que se puedan perder o haces la dgp que te comente y vas a lo hecho.. La matoría de las veces son los ovulos de las mujeres, pero cualquiera puede ser..












N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 17:14

Valenciana..
tambien puede ser que los óvulos esten alterados, yo es por quitarle un poco de presión al pobre, porque lo tiene que estar pasando mal, sin embargo al mio no le vendría mal que algo suyo estuviera alterado, porque esta tan seguro que el problema es mio..que me da una rabia! cuando yo mi parte la he cumplido jeje. Casi que seguro que es esa la prueba

No se que decirte con lo del flujo, yo en este ultimo aborto empece asi, pero claro a mi me caia la beta en sangre por día, hasta que se hizo mas claro y luego cuando cayó fue como dos días de regla, un poco mas abundante pero solo dos días... yo que tu me haría la beta y hasta que no sea negativa no dejaria la progesterona.. ahora muy mal con la clinica con lo que cobran ya podrian habertela hecho ellos en sangre.. joe verte la cara y tranquilizarte.

Por otra parte ya me han llamado para currar, pero estoy de los nervios porque me mandan a 130km de mi casa con muy mala carretera, asi que aqui andamos intentando organizar el verano..vaya tela..

N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 17:16

Se me olvidaba..
el cariotipo no es tan caro, a nosotras por el seguro gratis, a ellos (sino tiene seguro) 90eu aqui en mi zona en un laboratorio, me imagino que la clínica lo subira un poco pero vamos que x eso no merece la pena esperar..

M
marise_7840308
21/6/12 a las 20:09

¡¡¡hola nenas¡¡ mañana acaba el cole y nos vamos a pasar el verano como todos los años a la villa ..
una casita que hereremos de mis suegros (que por desgracia ya no viven) cerca de la playa a pasar el verano , intentare entrar a internet cuando suba al piso ha hechar un vistazo o cuando suba a castellon cuando vaya al medico ,eso si no os olvideis de mi yo os hechare de menos y espero que cada vez que entre a internet encontrarme con una alegria ire dando señales de vida para bueno o para mal os lo juro¡¡¡¡ jejeje mañana estare muy liada haciendo maletas y comida de la nevera etc...os deseo mucha suerte y que apartir de ahora solo nos tienen que pasar cosas buenas ,ya esta bien de tanta negatividad , VALENCIANA tienes que ser fuerte¡¡¡mucha suerte¡¡¡para el futuro, SEREMAMA se positiva con la ia saldra bien ¡¡¡suerte¡¡¡ LARGAESPERA espero que tu chiquitin este perfecto ¡¡¡suerte¡¡¡ ROMANITA ya veras que si vas al endocrino dadran en el clavo ¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡ INDALA te deseo lo mejor con tu chiquitin y en septiembre quiero ver esa super barrigotaaaa¡¡¡¡ NIAWHITE tu lo mismo que indala a cuidarse y en septiembre esa barrigota bien gordita¡¡¡¡ ROSAMOS ahora lo veras todo negro y te sentiras vacia ,pero ya veras que cuando pasen unos meses te recuperaras y tendras otra vez iluciones, MABEL FELICIDADES GUAPA¡¡¡ espero que te vaya todo bien¡¡¡ ANNYCETA estas perdidas¡¡¡suerte¡¡¡¡ MUCHOS BESITOS A TODAS YA NOS VEREMOS POR AQUI Y QUIERO BUENAS NOTICIAS GUAPAS¡¡¡ OS HECHARE DE MENOS ,

B
beata_9036463
21/6/12 a las 20:18

Holaaaa
Buenas tardes, chicas como andais? Tengo una duda a ver si alguna de mis niñas me la puede resolver. Llevo tomando preogesterona 4 meses y desde que empece los ciclos me los ha ido acortando, el primero de 27, el segundo de 24 y el ultimo de 21. Este mes es el primero con omifin, voy por mi dia 27 de ciclo y ni rastro de la indeseable. Mis tempes estan en 36.9. Mi oregunta es, el omifin suele retrasar el periodo???? No tengo ni idea.

M
mayca_10040546
21/6/12 a las 21:35

Lauri!!!
pasalo genial wapa!! que envidia jejej !! un besazooooo

M
mayca_10040546
21/6/12 a las 21:36
En respuesta a beata_9036463

Holaaaa
Buenas tardes, chicas como andais? Tengo una duda a ver si alguna de mis niñas me la puede resolver. Llevo tomando preogesterona 4 meses y desde que empece los ciclos me los ha ido acortando, el primero de 27, el segundo de 24 y el ultimo de 21. Este mes es el primero con omifin, voy por mi dia 27 de ciclo y ni rastro de la indeseable. Mis tempes estan en 36.9. Mi oregunta es, el omifin suele retrasar el periodo???? No tengo ni idea.

Videly
pues creo que algo si pero.depende de cada una... si ves que en unos dias no baja hazte un test!!!! un bsto

N
nayibe_5418079
21/6/12 a las 23:30

He tenido 2 abortos seguidos..
" pos a la tercera va la vencida" asi me ha contestado, que no tiene importancia ninguna y que es muy habitual, que venian mal que la naturaleza es sabia..bla bla bla Mi marido ha sido el que se ha empeñado y le ha dicho habra gente que lo pueda aceptar asi como asi y que se lo tome bien, pero a nosotros otro aborto nos cuesta el matrimonio asi que queremos hacernos las pruebas y saber porque.. si lo vamos a pagar nosotros ... . que sin legrado y mas siendo expontaneo hay que ponerse en el siguiente ciclo, que aumentan las posibilidades al ovular inmediatamente... en fin que nos la vamos a hacer pero nos ha costao y me parece mu fuerte si esto me lo ha dicho este que me voy a esperar de la SS cuando vaya, me van a echar a patadas, que hasta tres no hacen nada ni siquiera se recomienda...

Del Sop mejor ni hablar, si quieres ovular omnifin sino la pildora, pero me he empeñao y me he traido la receta de la metformina que la voy a probar de todas formas la semana que viene voy al endocrino a ver si tenga mas suerte.. el 25 volvemos a llevarle los resultados pero amos que se lo que me va a decir que a por el tercero!! como animales..
Lauri disfruta mucho.. de tu barriga, de tus niños.. aqui estaremos a la vuelta..

N
nerina_8512918
22/6/12 a las 9:43

Hola chicas!!
espero que estén todas bien, he estado un poco desconectada del internet porque como bien dije aquí hace mucho tiempo, cuando nos toque el positivo empezarán otras preocupaciones y así es...no dejo de preocuparme y pensar en que todo vaya bien, este año y pico de tanto leer me tiene pendiente de lo mas mínimo y eso tampoco es bueno...con lo cual necesito estar mas tranquila e ir pensando en positivo...el lunes ya tengo gine y ya les contaré como salió todo...valenciana, seremama, romanita, rosamos, mabel...de corazón muchos ánimos y sigan igual de luchadoras...valenciana, te ibas a hacer la beta hoy no? romanita, si hay que ser insistentes y pesados con los médicos se es! así que adelante! que puedes ganar mucho! seremama, suerte con la IA guapa!
a las preñis, espero que estén todas muy bien, he leído que han visto a sus lentejitas y todo marcha sobre ruedas!! nos iremos contando como va todo...besos a todas

N
nerina_8512918
22/6/12 a las 9:51

Gracias por acordarte cariñet
pues mira que casualidad estábamos escribiendo ambas al mismo tiempo jejeje pues un poco intento estar entretenida en otras cosas porque me estoy comiendo mucho el coco, así que intento desconectar del internet...este finde me iré a casa de mi madre e intentaré estar lo mas entretenida y animada posible...de síntomas un poquito de todo pero nada muy notorio, mas bien hoy es que noto un poco mas de nauseas pero poca cosa...ya el lunes les cuento como salió la visita al gine...
y tu guapi espero que te animes mucho y emprendas tu camino de nuevo sin recaer, recuerda lo que he comentado otras veces, que a veces lo que nos pasa es lo mejor aunque no entendamos el por qué...este finde irás de paseo? intenta aprovechar el verano disfrutar y hacer las cosas que te gustan! vete de compras y libera estrés que es muy efectivo! jejeje un besote y cuídate mucho!

M
mayca_10040546
22/6/12 a las 9:56

Buenas wapas
Que tal wapis??? VALENCIANA: ya te has hexo la.bet?? haber que pasa!!! y todavia por lo que veo que no ha bajado!!! esos manchados me.parecen raros por que estas tomando.progesterona ay valenciana que.lo mismo si!! ROMANITA: jolin no??? vaya tela bueno si tu quieres hacerlas las haces para quedaroa tranquilos ... y tb tines cita a la seguridad social? haber que te cuentan!! LARGAESPERA: ay el lunes ya ves a tu lentejita!!!! que emocion! espero que este todo.bien! ya veras como.si!!! ROSAMOS como vas reina? ahora a recuperarse y a segir luchando!! un besazo

N
nayibe_5418079
22/6/12 a las 9:59

Ahora encima a pagar..
tengo que pagar el cariotipo porque tiene un periodo de carencia, que no pone en ningun sitio, en fin que seran los 180 eu mejor pagados, seran los de la paz, pero me da rabia porque no lo especifican, según ellos entra dentro de prueba especial...

Valenciana tu hazlo como creas conveniente esos bajones son completamente normal, lo raro seria no tenerlos es mejor tener intimidad para poder desahogarse y no quedarse nada dentro.. no se yo hoy me encuentro fatal tengo una sensacion como si hubiera hecho algo mal, o fuera una locura lo que reclamo.. en vez de estar animada y positiva, estoy "rara"... en fin me voy a ir a por la metformina y voy a empezar a ver que tal va..

N
nayibe_5418079
22/6/12 a las 10:08

Seremama.. como estamos?
si que tengo cita el 17 pero vamos que segun me dijo el gine ayer que a partir del 3 es cuando se hace algo pos ya se a que atenerme. .. Y tu como llevas esos pinchazos?

M
mayca_10040546
22/6/12 a las 10:14

Romanita
joe yo no entiendo si te pueden ir mirando a por que causa es no le dan.importancia por que no.se por que hay que esperar a que haya.un tercero...yo alucino... tu hazte las.pruebas y asi ya sabes xq.y pueds ponrr remedio... yo con los.pinchazos ahi voy hoy ya.sera el tercer dia ... y la.verdad que me dejan muerta! estoy mas cansada y no se anoche estaba mareadilla no sr si sera x eso...pero bien el lunes voy haber que me dicen y quiero estar positiva!! haber si temgo.mas suerte! bss y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest