Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
13/6/12 a las 19:08

Holassss
sabemos alg largaespera???? yo esty en la clinica xa traer los resulyados y haber qie me cuenta yo de momento sigo con dolores xr no baja! bss

Ver también

A
areta_8066335
13/6/12 a las 19:11
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
que bien¡¡¡¡ debe estar super feliz¡¡¡ me alegro mxo x ti¡¡¡ y haber yo cuentame tus sintomas que pesada soy jajajaj... yo esque eatoy continuamnete con dolor en los ovarios y no me baja las tetas solo me duelen cuando me toco pero nada mas.. y lo del flujo la.semana pasada.tenia flujo y ahora nada¡ tu tenias y luego nada¿ y lo del test me dare unos dias mas el lunes fue la ultima paatilla de proge llevo con hoy dos dias asi que.nose... quiero esperar yo esque no esty convencida la verdad

Seremama!!!
Lo tuyo tiene muy buena pinta guapa!!! Cuantos dias de retraso llevas?? A mi me paso lo del flujo y el dolor de ovarios!! Lo q las tetis me dolian mucho, cosa que ahora ya no....
Espero q tengas muchisima suerte.

M
mayca_10040546
13/6/12 a las 19:41

Indala
esque.lo del.flujo lo he tenido y ahora casi nada de nada! por digo.qus me bajara el.dolor de ovarios es constante y retraso.no se xq los.ultimos.meses me ha venido mal por.la.proge! asi que como tardr este finde hace ya 32 dias del ciclo y 16 dias del ovitrelle ! no se que pensar!!! que estrsss jajaja

A
areta_8066335
13/6/12 a las 20:58
En respuesta a mayca_10040546

Indala
esque.lo del.flujo lo he tenido y ahora casi nada de nada! por digo.qus me bajara el.dolor de ovarios es constante y retraso.no se xq los.ultimos.meses me ha venido mal por.la.proge! asi que como tardr este finde hace ya 32 dias del ciclo y 16 dias del ovitrelle ! no se que pensar!!! que estrsss jajaja

Holaaaa
Seremama!Pues ojala no te baje y sea un positivazo guapa!!! A ver si aguantas hasta el finde para hacerte el test! Jijijiji

Valenciana!! Tu al final te lo haras mañana??? Si sale negativo tranquila que sera xq es muy pronto, pero seguro que ha salido todo bien y tus lentejillas estan bien agarrardas!!!

Largaespera! Que sabemos de la beta??

Mabel creo que comento una vez que bebiendo Aquarius ae agarraban bien las lentejillas! Eso es verdad???? Yo por si acaso ya lo e comprado!

Rosamos! Que tal? Has visto a tu lentejilla!???

Las demas que tal!?? Un beso a todas!!!!

M
mayca_10040546
13/6/12 a las 21:32

Os cuento:
he ido a la clinica de fertilidad y nada los resultados bien y los bichines de mi maridin an mejorado algo... asi que bueno hasta ahi bien! haber seria de empezar cuando.me baje la regla pero hay un problema me tiene que dar la.autorizacion asisa pero el de mi marido lo.hemos agilizado un poco x si me viniese la regla empezar xr claro depende si eata o no.la autorizacion asi que eso me mata ... y.lo.bueno esque me sale.gratis tanto la.inseminacion como el tratamiento.. otra opcion es que si me viene y.no esta hexo el tramite que eaperp que si xq el viernea va mi marido a moved todo lo tendria que pagar yo.todo asi qus no se como saldra esto! y x otro lado sigo.igual cob unos dolores.... VALENCIANA reina haz lo que tu mejor pero yo como soy esperaria por si acaso es pronto y no te sale pero segurisimo que es.un positivo.como.una casa de grande ya veras!! INDALA gracias x los animo! haber si no baja... LARGAESPERA dinos algo!!!

N
nayibe_5418079
13/6/12 a las 21:36

Valenciana...
el clear blue solo dura el resultado 24 horas bueno cuando no sabes cuando te has quedado, pero tu lo tienes clarísimo, asi que en mi opinion mejor los otros que los puedes guardar de recuerdo..
Seremama pero tu vas al gine esta tarde? sin saber si estas? madre mia que lio me hago con unas y otras...

Una pregunta eso de la beta en sangre como lo haceis? vais a un laboratorio privado y le decis que os la saque? es que yo eso nunca lo he visto, estando ingresada me lo han echo a diario pero prescrito por un medico no sabia que se podia hacer por cuenta de una..Contadme como lo haceis y si es por el seguro privado o como..

M
mayca_10040546
13/6/12 a las 22:11

Valenciana
me parece bien!!! es.mejor esperar aunque lo.pasemos.mal! luego.el esfuerzo.merecera la.pena wapa! pues esqie me saldria gratis por que mi marido.pertenece al isfas y como el.problema mayorment seria.suyo.va a traves de su seguro.... haber que pasa... un.besazo

M
mayca_10040546
13/6/12 a las 22:15

Romanita
que.tal.wapa??? lo de la.beta ni.idea.xq.no.la.hexo numca....no he ido a.la clinica de fertilidad x si.me.baja.empezar cuanto.antes la.Imseminacion pero primero.me.tiene que bajar jajaj ya ves que el ansia me puede y yo sigo moviendo todo! jolin estoy rallada por que tengo.esos dolores que matam! por cierto te.han.mandado.una histerio??? un bs

N
nerina_8512918
13/6/12 a las 22:27

Hola chicas!!
Pues llegando otra vez a casa estoy! pues la beta me la he hecho en un laboratorio privado, la pagué y ya está...me ha dado 250 que equivaldría supuestamente a mas de dos semanas...cuadra mas o menos con mis cuentas...aunque con mi niño me dió mas alta con poco de falta también...supongo que esta vez es distinto...SEREMAMA, pues yo te digo, que tuve flujo los días de ovulación y unos pocos mas..luego adiós flujo y seca como cuando me va a bajar la regla...por eso también pensaba que me iba a bajar, los pechos me duelen al tocarlos, la verdad que hoy noto mas dolor pero ayer era mucho menos y molestia en el vientre pero no fija sino por momentos....hazte mañana un TE y sal de dudas!!
VALENCIANA, estas ansiosa como yo he estado...si quieres aguantar mas días pero vas a estar muy estresada mejor es que te lo hagas, si sale negativo sabes que puede ser un falso negativo perfectamente y quizás ya esperes mas tranquila al martes y si sale positivo alaaaa fiestaaaa!! se que es difícil la decisión pero es agotadora la espera...

N
nayibe_5418079
13/6/12 a las 22:39

Que va..
no me han mandado nada aun.. he leido mucho y dicen que la histero la suele mandar porque hay membranas en el utero que impiden el desarrollo del embrion y por eco no se ven, me imagino que cuando me vean y sepan el tipo de aborto que he tenido les orientaran y sabran que pedir... en la revision de hoy cada cosa que preguntaba me decia eso en consulta..
No sabia que eso de la beta era asi de facil lo tendre en cuenta..
Seremama echale valor y haztelo, todo eso es muy sospechoso, es mas yo estoy convencida, y si es negativo que mas te da verlo en una tira que en regla..ya tienes la falta y le estas dando vueltas a historias que seguramente no tengas que llegar.. todo esto es mi opinion.. con la sola intencion de celebrar otro ++...

Valenciana si piensas que un negativo te va a influir es mejor que no te lo hagas, porque no esta claro que te de, ya que cada mujer es un mundo, y esos embriones se tienen que agarrar y las emociones dicen que influyen mucho..

M
mayca_10040546
13/6/12 a las 22:55

No se qe hare
es que veo quw es pronto xq llevo.dos dias sin la proge... y a mie tarda en bajar no.se chicas estoy de los.nervios por que estos.dolores de.ovarios me esta matamdo.no se si.sera xq.estara apumto.de bajar o.otra cosa... puff que dilema... jajajaj Siento ser tan pesada no sr que haria sin vistras!! ROMANITA: Hber si.dan.con.ello wapa y ya sabes el.por que!! y LARGAESPERA ya si que si confirmado! ENHORABUENA Otra vez!!

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 8:58

Buenos días chicas!
VALENCIANA, SEREMAMA espero con mucha ilusión sus positivos...no quiero ser pesada pero ojalá decidan hacerse pronto el TE y celebremos juntas....yo todavía lo estoy digiriendo....y solo me gustaría verlo y saber que todo va bien...un beso chicas y muchas gracias a todas sin falta por sus comentarios

S
soumia_6924974
14/6/12 a las 9:17

buenos diasssss !!!!!
largaespera..... ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! que bien, otro positivo Me alegro muchísimo por tí. Ahora a cuidarse y ya verás como todo va bien.

seremama y valenciana... nos teneis de los nervios jejejeje!!! os deseo toda la suerte del mundo. Valenciana, hoy es tu aniversario no? pues disfrutalo muchísimo que seguro que es el último que lo celebrais solitos

Bueno ahora os cuento... ayer estuve en la gine, me hizo la eco y vi a mi chiquitin@... Qué emoción más grande También vimos como latía el corazoncito. Mide un centímetro, así que ya no es una lentejilla! jejeje Ahora es una habichuelilla! jajajaja
Me han dicho que estoy justo de 7 semanas, y que cuente una semana más cada miércoles. Tengo que volver al privado en la semana 10. El 19 tengo cita con la matrona...

Anoche no me pude conectar porque llegamos a casa después de ls 9, sacar al perro, la cena... y que se lo dije a mi mami, mis hermano@s, cuñad@s, mi sobrina mayor (que tiene 19 años), así que, como somos tantos (tengo 7 hermanos) cuándo terminé de hablar eran casi las 12 de la noche. Se han puesto todos super contentos, una de mis cuñanas llerando un montón (ella y mi hermano si sabian que lo estabamos buscando, lo del SOP y todo eso), así que esta mañana ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!!

para todas!

M
mayca_10040546
14/6/12 a las 9:38

Buenas wapas
yo tampoco me hexo el test voy aguantar al.finde haber que pasa.... VALENCIANA: Cariño animate corazon que seguro que estan tus lentejitas contigo hay gente que no sienten nada asi que tu estate tranquila que ya veras!!!! ROSAMOS me alegro que este todo.bien wapi!!! ahora a disfrutarlo!!!! LARGAESPERA como vas wapa? estas hiper feliz... y nada yo haber que.va pasando me levantado parece con menos molestias de.ovarios asi que.haber ... un besazo

M
mayca_10040546
14/6/12 a las 10:49

Valenciana
no seas tonti que ya veras como si!! hay mxas probalidades que sea que si! y ademas hay dos por lo mnos alguno si se quedara!! tienea que pensar positivo que la cabeza influye mxo wapa!! tu tranquilita !! si quieres hblmos de otras cosas ...jejej y yo ya veremos no me fio mucho x el temde la.proge que ami me tarda asi que me empezare a ilusionar si no me baja el finde... pero haber esty esperando la llamada de la clinica xa ver si tienen los paples para llevarlos sin falta para que si tuviera qie empezar me diera tiempo a empezar en este mes!! un besazo wapa y animate rein

M
mayca_10040546
14/6/12 a las 11:42

Valenciana
supongo que es mas duro xq sabes que lo tienes ahi... pero tu lo dicho positiva!!! y la medicacion si eso la encargare mañana dependiendo de lo que me digan pero claro tengo que esperar a que baje jajja haber si hay suerte y no baja..el mes pasado me bajo la regla a 4 dia de dejar la proge asi que eb teoria mañana ay ojala que no!! asi que guay de compritas!!!! yo estoy en busca de unas sandalias para una boda que sste findd las tengo que tener xq el lunes tengo.qus meterme el vestido...asi que habrr asi que eatare entretenida jajaj... animate wapaa que es normal tb que eates asi despues de todo como dices tb tanta hormona..al final afecta

M
mayca_10040546
14/6/12 a las 12:28

Valenciana te contesto aqui xa que no se pierda
si esperare a que venga y ya ire a encargarla haber que pasa ya la.verdad estoy ansiosa x salie de dudas como tu qus lo estas deseando jeje cuando te vas hacer el test? y lo de las sandalias las esty buscando plata pero esty volviensdo loca jajajaj y ahhhg Felicidades!!! que hoy es tu aniversario!!!!! jeje un bss

M
mayca_10040546
14/6/12 a las 13:17

Valenciana
ahora.les exo.un vistazo graxe wapa!!! tia te das cuenta quw solo estamos.las.dos mano.a.mano. jajajaja.no.paramos.jijiji pues creo que es mejor xq imagina qus te lo hacea ya y la.hormana la tienesas baja td lo vas hacer xa pasarlo mal para luego sea que si! por que yo estoy convencisima de que va ser un positivazooooo!!

M
mayca_10040546
14/6/12 a las 13:47

Yo esque
x.lo.que leido que tardan.unos dias hasta.implantarse y se tieme qe dar tiempo a que la hormona suba...pero ya veras como va ser que si!! piensa en positivo wapa! la verdad que se pasa mal...pero hay qie sacar fuerza de dnde sea

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 15:42

Hola chicas cómo estan?
VELENCIANA, SEREMAMA cómo están? veo que han estado dirvirtiendose con moda y zapatos eh!!.... jooo chicas ya quiero que pasen los días y nos canten su positivo...no se cómo han podido aguantarse para TE....VALENCIANA, anímate guapi me parece que cuando veas el positivo te vas a quedar en shok y no te lo vas a creer como aún sigo yo....me encuentro bastante nerviosa y lo quiero es saber que todo irá bien.... después de tanta lucha me lo he tomado muy distinto que con mi niño y quisiera relajarme cuanto antes...

Para las PREÑIS preguntarles cuantos días después de su falta fueron al gine porque yo quisiera ir cuanto antes aunque sea para ver el saco gestacional en principio, las que se hayan hecho beta en sangre cuanto les dió el valor y de cuanto estaban...en finn....ya se que cada embarazo es un mundo pero por tener ideas...esta tarde llamaré a mi gine que llevo mas de un año dándole la lata con mi búsqueda jejeje besos a todas...

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 15:46

Valenciana
Por cierto!! comentaste que hoy estabas de aniversario no? pues MUCHAS FELICIDADES GUAPI!!! y que Dios les envíe prontito el mejor regalo! un besote!!!

F
faty_9448548
14/6/12 a las 16:00
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas cómo estan?
VELENCIANA, SEREMAMA cómo están? veo que han estado dirvirtiendose con moda y zapatos eh!!.... jooo chicas ya quiero que pasen los días y nos canten su positivo...no se cómo han podido aguantarse para TE....VALENCIANA, anímate guapi me parece que cuando veas el positivo te vas a quedar en shok y no te lo vas a creer como aún sigo yo....me encuentro bastante nerviosa y lo quiero es saber que todo irá bien.... después de tanta lucha me lo he tomado muy distinto que con mi niño y quisiera relajarme cuanto antes...

Para las PREÑIS preguntarles cuantos días después de su falta fueron al gine porque yo quisiera ir cuanto antes aunque sea para ver el saco gestacional en principio, las que se hayan hecho beta en sangre cuanto les dió el valor y de cuanto estaban...en finn....ya se que cada embarazo es un mundo pero por tener ideas...esta tarde llamaré a mi gine que llevo mas de un año dándole la lata con mi búsqueda jejeje besos a todas...

Largaespera
Hola tenia unos dias sin entrar al foro y me encuentro con esa noticia maravillosa felicidades y bendiciones para ti y tu retoño!!

H
haozhe_9416085
14/6/12 a las 17:06

Paranoia o no paranoia, he ahí la cuestión
Buenas,

Estaba yo leyendo las dos últimas páginas, con la intención de comentar que yo sigo igual, tomando mi ovusitol, en mi dia 44 del ciclo y sin apariciones cuando, aclaradmelo primero, me doy cuenta que los sintomas que estáis comentando, lo de mucho flujo, dolor de pecho al tocar, de pronto nada de nada, ... ¿es por vuestros embarazos?
Tengo pensado hacerme una prueba dentro de unos dias, si continuo igual.. pero,¿ dónde está el número máximo de dias retraso en casos de irregularidad para coger e ir al gine? Claro, esperar y esperar.. y lo típico que te digan, pero mujer! tendrías que haver venido antes!!
Merci

N
nayibe_5418079
14/6/12 a las 17:14

Largaespera
te contesto yo aunque ya no estoy preñi, creo que de aqui ha sido a la unica que le han hecho la beta en sangre.. cuando llege al hospi tenia 270 y se veia el saco, la gine me dijo que por esa cifra estaba de poco ( por mis cuentas de 5 semanas) y cada dos dias esa cifra se tiene que doblar, eso significa que es un embarazo normal y esta en utero, si crece de forma irregular osea no se dobla, crece un poco puede ser extrauterino y si desciende es un aborto. Espero haberte ayudado..

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 17:26

La cosa es...
que cuando se ha estado tanto tiempo buscando y lo logras es difícil asimilarlo y ademas estamos mas conscientes de lo delicado que es el embarazo y tenemos mas miedos...por lo menos es lo que estoy sintiendo yo...pero si... espero relajarme pronto y empezar a disfrutarlo si Dios quiere...

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 17:28
En respuesta a nayibe_5418079

Largaespera
te contesto yo aunque ya no estoy preñi, creo que de aqui ha sido a la unica que le han hecho la beta en sangre.. cuando llege al hospi tenia 270 y se veia el saco, la gine me dijo que por esa cifra estaba de poco ( por mis cuentas de 5 semanas) y cada dos dias esa cifra se tiene que doblar, eso significa que es un embarazo normal y esta en utero, si crece de forma irregular osea no se dobla, crece un poco puede ser extrauterino y si desciende es un aborto. Espero haberte ayudado..

Gracias romanita
pues vamos a ver que tal va porque la verdad que comparado con la beta que me dio de mi niño es mas baja y creo que volveré a pincharme para ver como va....

H
haozhe_9416085
14/6/12 a las 17:37

Regular no
de 28 dias!?? Una vez! una vez la tuve y casi me asusté! jajjaj los últimos dos años los he pasado así, con dos, una, o tres reglas... he ahí el problema, que buscando pues... na de na.

A
areta_8066335
14/6/12 a las 19:15
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas cómo estan?
VELENCIANA, SEREMAMA cómo están? veo que han estado dirvirtiendose con moda y zapatos eh!!.... jooo chicas ya quiero que pasen los días y nos canten su positivo...no se cómo han podido aguantarse para TE....VALENCIANA, anímate guapi me parece que cuando veas el positivo te vas a quedar en shok y no te lo vas a creer como aún sigo yo....me encuentro bastante nerviosa y lo quiero es saber que todo irá bien.... después de tanta lucha me lo he tomado muy distinto que con mi niño y quisiera relajarme cuanto antes...

Para las PREÑIS preguntarles cuantos días después de su falta fueron al gine porque yo quisiera ir cuanto antes aunque sea para ver el saco gestacional en principio, las que se hayan hecho beta en sangre cuanto les dió el valor y de cuanto estaban...en finn....ya se que cada embarazo es un mundo pero por tener ideas...esta tarde llamaré a mi gine que llevo mas de un año dándole la lata con mi búsqueda jejeje besos a todas...

Hola largaespera
Hola guapa!!!

Yo me hice la beta en sangre el dia 17 de Mayo y me dio 487 según los valores del laboratorio estaria de 4 o 5 semanas, esa semana me hice la eco y se vio solo el saco, la semana siguiente volvi a la gine y ya se vio el embrion con latido!!!

A mi para la primera visita de la matrona me dieron hora para el dia 20 de Junio que se supone que estare de 8 o 9 semanas y ya me podran programar las ecos y analiticas de las 12 semanas. Fui antes a la martrona pero fue por urgencia por que por mi anterior regla (14 de marzo) les salia que estaba de 10 semanas y dijeron que iba muy justa de tiempo.... pero no cuadraban las fechas....

Suerte guapi, y a ver si pronto te hacen una eco y puedes ver a tu lentejilla!!!!

A
areta_8066335
14/6/12 a las 19:21
En respuesta a soumia_6924974

buenos diasssss !!!!!
largaespera..... ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! que bien, otro positivo Me alegro muchísimo por tí. Ahora a cuidarse y ya verás como todo va bien.

seremama y valenciana... nos teneis de los nervios jejejeje!!! os deseo toda la suerte del mundo. Valenciana, hoy es tu aniversario no? pues disfrutalo muchísimo que seguro que es el último que lo celebrais solitos

Bueno ahora os cuento... ayer estuve en la gine, me hizo la eco y vi a mi chiquitin@... Qué emoción más grande También vimos como latía el corazoncito. Mide un centímetro, así que ya no es una lentejilla! jejeje Ahora es una habichuelilla! jajajaja
Me han dicho que estoy justo de 7 semanas, y que cuente una semana más cada miércoles. Tengo que volver al privado en la semana 10. El 19 tengo cita con la matrona...

Anoche no me pude conectar porque llegamos a casa después de ls 9, sacar al perro, la cena... y que se lo dije a mi mami, mis hermano@s, cuñad@s, mi sobrina mayor (que tiene 19 años), así que, como somos tantos (tengo 7 hermanos) cuándo terminé de hablar eran casi las 12 de la noche. Se han puesto todos super contentos, una de mis cuñanas llerando un montón (ella y mi hermano si sabian que lo estabamos buscando, lo del SOP y todo eso), así que esta mañana ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!!

para todas!

Rosamos!!
Guapisima!!!!!

Me alegro muchisimo de que ya hayas visto a tu habichuela!!!!!!! 1cm ya es mucho!!!!jajajaja el mio cuando lo vi media 2mm como una pulguilla!!!!!!! que emoción!!!!

Asi que ya se lo has dicho a toda la family!!!?? que alegria verdad??

Me alegro mucho por ti guapa!

besos

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 20:18

Gracias indala!
Me parece recordar que a ti también te pasaba como a mi que estuviste tanto tiempo buscando que no te lo creías y querías ver tu saquito jejejeje que hasta que no lo vieras y supieras que estaba todo bien no te quedabas tranquila! pues eso mismo me pasa a mi....nos costó conseguir este positivo y me parece algo tan frágil que necesito saber que esta bien...llamé a mi gine esta tarde y me dijo que estaba de muy poquito por la beta que me dio y que me daba cita para el 25 que pueda que ya lográramos ver el saquito, yo le dije que es que necesitaba verlo para quedarme tranquila, me dijo, si estas muy apurada ven el jueves que viene pero mejor el lunes que tienes mas días, entonces le dije que el lunes...con mi niño no fue así, lo conseguimos muy rápido y yo estaba muy confiada y relajada pero ahora todo es diferente...para cuando es tu fecha probable de parto? la mía en teoría para el 18 de Febrero si Dios quiere...espero que mi lentejita se agarre bien y crezca fuerte...besitos

A
areta_8066335
14/6/12 a las 21:04
En respuesta a nerina_8512918

Gracias indala!
Me parece recordar que a ti también te pasaba como a mi que estuviste tanto tiempo buscando que no te lo creías y querías ver tu saquito jejejeje que hasta que no lo vieras y supieras que estaba todo bien no te quedabas tranquila! pues eso mismo me pasa a mi....nos costó conseguir este positivo y me parece algo tan frágil que necesito saber que esta bien...llamé a mi gine esta tarde y me dijo que estaba de muy poquito por la beta que me dio y que me daba cita para el 25 que pueda que ya lográramos ver el saquito, yo le dije que es que necesitaba verlo para quedarme tranquila, me dijo, si estas muy apurada ven el jueves que viene pero mejor el lunes que tienes mas días, entonces le dije que el lunes...con mi niño no fue así, lo conseguimos muy rápido y yo estaba muy confiada y relajada pero ahora todo es diferente...para cuando es tu fecha probable de parto? la mía en teoría para el 18 de Febrero si Dios quiere...espero que mi lentejita se agarre bien y crezca fuerte...besitos

Largaespera guapi!
Hola guapa!

La verdad es que yo tambien tengo mucho miedo, pero quiero pensar que todo va ha salir genial y que mi lentejilla esta muy bien!

A mi aun no me han dicho fecha aprox de parto, solo que sera a finales de Enero, o mediados....espero que me lo diga la matrona el miercoles.

Mejor que esperes un poco para la eco, a mi en la primera no se veia nada de nada, despues el saco y luego la lentejilla asik mejor esperar....

Y para mas nervios El lunes me examino de el practico del cocheeeeeeee!! ya me e comrado infu relax por que me espera un finde de nervios.... Jajajaj

Un besitooooo

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 22:09
En respuesta a faty_9448548

Largaespera
Hola tenia unos dias sin entrar al foro y me encuentro con esa noticia maravillosa felicidades y bendiciones para ti y tu retoño!!

Muchas gracias!!
mucha suerte también para ti!

A
areta_8066335
14/6/12 a las 22:14

Hola!
Jajajajaj Gracias! Espero que el/la examinador/a no tenga un mal lunes y se porte bien conmigo!

Por ahora de losbque hemos visto a los peques el de Rosamos es el mas avanzado, yo el mio lo hace dos semanas y media asik espero que ya haya crecido!

Guapa tu tambien estaras pronto en la lista de psitivos!!

Un beso

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 22:17
En respuesta a areta_8066335

Largaespera guapi!
Hola guapa!

La verdad es que yo tambien tengo mucho miedo, pero quiero pensar que todo va ha salir genial y que mi lentejilla esta muy bien!

A mi aun no me han dicho fecha aprox de parto, solo que sera a finales de Enero, o mediados....espero que me lo diga la matrona el miercoles.

Mejor que esperes un poco para la eco, a mi en la primera no se veia nada de nada, despues el saco y luego la lentejilla asik mejor esperar....

Y para mas nervios El lunes me examino de el practico del cocheeeeeeee!! ya me e comrado infu relax por que me espera un finde de nervios.... Jajajaj

Un besitooooo

Indala!
si tenemos que ser positivas la verdad...yo seguro que al verla me quedaré mejor y me lo iré creyendo....la eco que me harán seguro será transvaginal y seguro que como mucho se verá el saco creo que para ese día tendré como 6 semanas contando desde el primer día de la regla...ojalá pueda ver algo!

suerte con el carné!! yo recuerdo haber tomado valeriana porque también estaba muy nerviosa, ya nos contarás que tal te sale!! besitosss

N
nerina_8512918
14/6/12 a las 22:32

Chicas!!
LAURI, ahí voy creyéndomelo poquito a poco, es que cuesta asimilarlo! parece que estuviera en una nube de ilusión jajajaja bueno, y tu guapa a cuidarte mucho con el azúcar! y el sacrificio que hagas con los dulces será por tu bien y el de tu bebe!! le has dicho a tus niños algo de tu barriguita?? el mio ya le hemos asomado algo jejejjeje
VALENCIANA, que te felicité antes por tu aniversario y creo que no lo pillaste! espero que disfrutes mucho tu día y te pongas muy guapa como siempre para celebrar con tu maridín! intenta no pensar mucho en el resultado de tu in vitro aunque se que es difícil...ya te queda menos para salir de dudas que martes es ya mismo! con el positivo es un paso mas que damos y que abre otras puertas, no se acaba el recorrido...pronto lo darás tu, ten fe!
SEREMAMA, cómo estas? espero con mucha ilusión tu positivo igual que el de valenciana, lo que menos pensaba era que a mi me iba a tocar ahora...y como las tres íbamos a cantar juntas ahora les toca a ustedes!! ya verás! no se cuando al final te harás el TE no les doy mas la lata que parece que voy de fastidiosa, pero lo que si me gustaría es que vivieran esa alegría pronto de cantar su positivo, espero que lo asimilen mas rápido que yo jajajaja

S
soumia_6924974
15/6/12 a las :04

Hola guapetonas!!!
bueno, y queda un dia menos para salir de dudas con seremama y valenciana... por cierto, qué tal ha ido tu aniversario?

Indala! mucha suerte con el examen. Yo iba super relajada, tanto que me salté un stop! jajaja La verdad es que ese dia fué para olvidar porque vaya tela.... Justo cuándo el examinador y el profe entraban al coche, va un listillo y dice al profe "oye, parece que llevas una rueda un poco floja" y el examinador me dice, pues entra a la primera gasolinera que veas... y me tocó hinchar la rueda !!!!!! y claro, con el follón de la rueda (menos mal que me ayudó el profe) al salir de la gasolinera, me salté un stop. Desde ese dia, mi profe lleva a todos sus alumnos a una gasolinera.... jejejeje!
Pero bueno, luego aprobé y ya está. MORALEJA: EN TODAS LAS GASOLINERAS DE ESPAÑA, AL SALIR, HAY UN STOP !!!!

largaespera, a mi me hicieron la eco en la semana 5, y solo se veía el saco. Al principio me quedé tranquila porque ya sabía que estaba bien colocado en el útero, pero cada día que pasaba era un tormento pensando en si el embrión estaría ahí o si estaría vacio... cuándo ayer lo ví, me quedé bastante más relajada. En la semana 6 puede que ya se vea el saco y la lentejilla, por lo que si puedes aguantar, mejor porque así lo puedes ver todo. Yo lo he pasado un poco mal estas dos semanas, porque en mi entorno ha habído dos casos de "huevo huero" o "saco vacío" y estaba bastante preocupada. Pero como todo va a estar perfecto, pues tu tranquila!!!!

romanita... cómo vas? supongo que a ratos... Ponte muy pesada con los médicos para que te miren hasta el último centímetro de tu cuerpo, y pregúntales todo lo que se te ocurra, que a veces nos quedamos con las preguntas para nosotras y luego lo pasamos mal con las dudas.

lauri, niawhite ¿cómo van esas barriguillas? ahora nos toca cuidarnos y controlar todo lo que comemos.

mabel, cómo va esa super dieta?

animo chicas que el año que viene repoblamos el mundo entre todas, jajaja!

S
soumia_6924974
15/6/12 a las :26
En respuesta a haozhe_9416085

Paranoia o no paranoia, he ahí la cuestión
Buenas,

Estaba yo leyendo las dos últimas páginas, con la intención de comentar que yo sigo igual, tomando mi ovusitol, en mi dia 44 del ciclo y sin apariciones cuando, aclaradmelo primero, me doy cuenta que los sintomas que estáis comentando, lo de mucho flujo, dolor de pecho al tocar, de pronto nada de nada, ... ¿es por vuestros embarazos?
Tengo pensado hacerme una prueba dentro de unos dias, si continuo igual.. pero,¿ dónde está el número máximo de dias retraso en casos de irregularidad para coger e ir al gine? Claro, esperar y esperar.. y lo típico que te digan, pero mujer! tendrías que haver venido antes!!
Merci

Hola sandruskis
el problema de ser tan irregular es que nunca sabemos cuándo nos toca la regla, porque no sabemos cuándo hemos ovulado, y por tanto es imposible saber si el resultado de un test de embarazo puede o no ser fiable... Si vas directamente a la gine y estás embarazada de menos de 5 semanas, puede que ni siquiera se vea el saco, por lo que tampoco te podrá decir mucho. Lo más fiable es un análisis de sangre, porque e detecta la hormona mucho antes que con el test de embarazo común que se hace con orina.

¿solución? pues hacerte un TE cada semana o 10 días (compralos por internet que salen muy baratitos, porque por lo que vale uno en la farmacia te puedes comprar 25).

Yo llevaba sin la regla desde el 15 de febrero, y durante 10 meses solo me bajaba con tratamientos hormonales. Pero empecé a notar cosas raras que me tenían mosqueada, y el 19 de mayo me hice el TE y me salió positivo, pero claro, es que yo tuve sintomas que para mí eran muy claros y desde muy pocos dias después de la concepción.
Si tu no notas nada, lo único que puedes hacer es o TE cada 8-10 dias o pasar de todo y relajarte un poco, que para mí, es lo mejor que podemos hacer.
También puedes intentar controlar la ovulación con la temperatura, pero es un rollo. Yo nunca lo he hecho.

Bueno, si tienes más dudas, aquí estamos.

Suerte con tu búsqueda

I
isbel_9576958
15/6/12 a las 1:35

Hola
Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

M
mayca_10040546
15/6/12 a las 9:21

Hola wapis
VALENCIANA no has podido aguantar x lo.que veo! haber ellos te dijeron que esperaras al 19 y alomjod es por algo y es muy pronto!! por que aunque los hayan puesto pueden tardar hasta 9 dias xa implantarse... si los hubieras perdido hubieras sangrado seguro o algo !!! no lo.pienses y esperate al dia de falta!! que ya veras com saldra lo quw tiene que salir!!!

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 9:42

Valenciana cariño
no te vengas abajo jopeeee puede que sea muy pronto! fíjate en mi 15 días después de ovular y tenia la hormona bajita, si aún están empezando a implantarse no da tiempo a que te salga en el TE ....el martes tiene tu prueba en la clínica no?faltan 4 días aún y en 4 días la hormona sube mucho, si es que todo son mortificaciones intenta pensar en positivo y no enfrascarte en lo negativo, vale? besitos

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 9:45
En respuesta a soumia_6924974

Hola guapetonas!!!
bueno, y queda un dia menos para salir de dudas con seremama y valenciana... por cierto, qué tal ha ido tu aniversario?

Indala! mucha suerte con el examen. Yo iba super relajada, tanto que me salté un stop! jajaja La verdad es que ese dia fué para olvidar porque vaya tela.... Justo cuándo el examinador y el profe entraban al coche, va un listillo y dice al profe "oye, parece que llevas una rueda un poco floja" y el examinador me dice, pues entra a la primera gasolinera que veas... y me tocó hinchar la rueda !!!!!! y claro, con el follón de la rueda (menos mal que me ayudó el profe) al salir de la gasolinera, me salté un stop. Desde ese dia, mi profe lleva a todos sus alumnos a una gasolinera.... jejejeje!
Pero bueno, luego aprobé y ya está. MORALEJA: EN TODAS LAS GASOLINERAS DE ESPAÑA, AL SALIR, HAY UN STOP !!!!

largaespera, a mi me hicieron la eco en la semana 5, y solo se veía el saco. Al principio me quedé tranquila porque ya sabía que estaba bien colocado en el útero, pero cada día que pasaba era un tormento pensando en si el embrión estaría ahí o si estaría vacio... cuándo ayer lo ví, me quedé bastante más relajada. En la semana 6 puede que ya se vea el saco y la lentejilla, por lo que si puedes aguantar, mejor porque así lo puedes ver todo. Yo lo he pasado un poco mal estas dos semanas, porque en mi entorno ha habído dos casos de "huevo huero" o "saco vacío" y estaba bastante preocupada. Pero como todo va a estar perfecto, pues tu tranquila!!!!

romanita... cómo vas? supongo que a ratos... Ponte muy pesada con los médicos para que te miren hasta el último centímetro de tu cuerpo, y pregúntales todo lo que se te ocurra, que a veces nos quedamos con las preguntas para nosotras y luego lo pasamos mal con las dudas.

lauri, niawhite ¿cómo van esas barriguillas? ahora nos toca cuidarnos y controlar todo lo que comemos.

mabel, cómo va esa super dieta?

animo chicas que el año que viene repoblamos el mundo entre todas, jajaja!

Gracias rosamos
pues creo que para la fecha de la cita serán 6 semanas contando a partir del primer día de la última regla, se cuenta así no?

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 9:48
En respuesta a mayca_10040546

Hola wapis
VALENCIANA no has podido aguantar x lo.que veo! haber ellos te dijeron que esperaras al 19 y alomjod es por algo y es muy pronto!! por que aunque los hayan puesto pueden tardar hasta 9 dias xa implantarse... si los hubieras perdido hubieras sangrado seguro o algo !!! no lo.pienses y esperate al dia de falta!! que ya veras com saldra lo quw tiene que salir!!!

Seremama
cómo estas? has notado algo mas? ya hace un montón de días que ovulaste no? te deseo mucha suerte guapa! besos!

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 9:56

Gracias niawhite
yo pensaba que yo estaba loca jajajaja porque estoy así también como te has descrito que estabas! no me lo creo y necesito verlo! creo que al haber estado tanto tiempo buscándolo me parece increíble y por eso me siento así...tengo la duda, cuando dices que te hiciste la eco y estabas de 6 semanas, cuentas los días de embarazo desde el primer día de tu última regla? porque si es desde la ovulación yo tendría mucho menos para la cita, pero contando desde el primer día de la regla si son 6 semanas....yo con mi niño fíjate ni estaba pendiente de todo esto de lo relajada que estaba pero ahora es muy distinto...y que tal te sientes tu? tu ya vas mas adelantadita y seguro notarás muchos síntomas!! pero ya veras como van pasando y te vas sintiendo mejor....muchos besitos guapa

M
mayca_10040546
15/6/12 a las 10:17

Largaespera y niawhite
como van esas tripillas??? tu largaespera asimilando todavia???? o ya no? jajajka y yo sigo sin regla ..los ovarios noto de vez en cuando pero ya no el dolor que tuve aprincipios de semana que pensaba que iba a bajar...las tetis me duelen poco y.de vez en cuando estoy descuadrada total y me.pinche el ovitrelle hace 18 dias y deje la proge el lunes fue la ultima pastilla asi que no.se esperare el.finde y si.no baja me hare el test un.bs

A
areta_8066335
15/6/12 a las 10:26

Valenciana animo!!!
Valenciana guapa! Mucho animo! Segurisimo que es pronto!!!!
No se donde lei ayer que el cuerpo no empieza a segregar la hormona hasta el dia 14 post transfer!!!! Asik seguro q es muy pronto! Espera hasta el dia 19 que seguro que si t dijeron q esperaras hasta ese dia es por algo!!!!
Animo guapaaaaaaaa

A
areta_8066335
15/6/12 a las 10:30

Niawhite!!!
Hola guapa!!!!
Ya te notas barriguilla??? Yo tambien sobre todo por la noche!! Lo que no me noto nada es en el pecho aun!!! Las preñis notais algo en las tetis!???
Jode yo tengo dias buenos y malos... Ayer otra vez no pude ni cenar... Lloraba de las nauseas que tenia por que me da miedito vomitar.... mi chico el pobre lo q tiene q aguantar....
Lo que si q estoy es muyyyy cansada, por la tarde ya ls piernas me empiezan a pesar y a doler una pasada... Dicen q eso son los primeros meses... Eso espero!!!

Os dejo q toy currando!!!

Besoss

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 11:07

que mal te noto
tómate tu respiro valenciana y ya sabes dónde estoy si quieres desahogarte, besitos guapi

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 11:15
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera y niawhite
como van esas tripillas??? tu largaespera asimilando todavia???? o ya no? jajajka y yo sigo sin regla ..los ovarios noto de vez en cuando pero ya no el dolor que tuve aprincipios de semana que pensaba que iba a bajar...las tetis me duelen poco y.de vez en cuando estoy descuadrada total y me.pinche el ovitrelle hace 18 dias y deje la proge el lunes fue la ultima pastilla asi que no.se esperare el.finde y si.no baja me hare el test un.bs

Seremama
que penita por valenciana, la noto fatal... yo todavía asimilando, la verdad estoy intentando estar tranquilita y sin mucho agite para que esa lentejita se agarre bien...quiero sentirme feliz pero aún hay algo que no me deja y por eso quiero ver que todo va bien y ya solo queda esperar a la cita....seremama, me esta dando la impresión que lo tuyo es un positivo seguro...ya te debería haber bajado la regla, no crees? porque ya estamos a viernes, han pasado muchos días desde la última proges....la verdad que tienes mucha fuerza de voluntad para no hacerte el TE a mi la verdad ya me daba igual y para quitarme la ansiedad del TE ya no me aguanté y lo hice....bueno ya me contarás!! te deseo mucha suerte guapa!! besitos

M
mayca_10040546
15/6/12 a las 11:45

Largaespera
ya verdad que pobre pero estoy segura de que se lo ha hexo pronto y va tener ese positivo!!!! y tu estate tranquila que va salir genial ya lo veras?? estas tomando acido folico o la proge??? y yo.no se por que en marzo que me pinche el ovitrelle me bajo a los19 dias pero claro no suspendi la progesterona cosa quw este mes si lo hexo .. llevo con hoy 4 dias sin tomar nada y 18 desd el ovitrelle y lo del test prefiero esperar al.finde para.no llevarme el.chasco y ojala sea que si y no haga falta inseminacion que ya otra cosa que lo twngo preparado por si bajara la regla empezar ya... de momento no quiero ilusionarme.... y tu cuando vas al medico??? bsto

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 11:55
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
ya verdad que pobre pero estoy segura de que se lo ha hexo pronto y va tener ese positivo!!!! y tu estate tranquila que va salir genial ya lo veras?? estas tomando acido folico o la proge??? y yo.no se por que en marzo que me pinche el ovitrelle me bajo a los19 dias pero claro no suspendi la progesterona cosa quw este mes si lo hexo .. llevo con hoy 4 dias sin tomar nada y 18 desd el ovitrelle y lo del test prefiero esperar al.finde para.no llevarme el.chasco y ojala sea que si y no haga falta inseminacion que ya otra cosa que lo twngo preparado por si bajara la regla empezar ya... de momento no quiero ilusionarme.... y tu cuando vas al medico??? bsto

Seremama
si, la verdad que si que puede ser muy pronto porque al no llevar ni 10 días es poco probable que el TE de positivo...que ganitas tengo de que ustedes dos canten su positivo! me parece que lo tuyo tiene una pinta de que siii al suspender la proges mas rápido debería bajarte la regla!! pues yo... menos mal que tenia una caja de yodocefol nueva guardada de cuando tomé y en el mismo momento de ver el positivo empecé a tomarlo jajajajja y siii parece que adivinaras resulta que también me quedaba progeffik y me estoy poniendo una vaginal por la noche para darle una ayudita a la lentejita a que se agarre bien que mieditis tengo!! tengo cita el 25 que lo he llamado ayer.... ya quiero que llegue ese día!! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook