Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
I
ismael_9574832
10/2/14 a las 1:57
En respuesta a an0N_800181499z

Woooooooow!!
Arriba la metformina! Yo m la.he empezado a tomar este en enero ... el ovusitol no m hizo nada y lo deje a finales d diciembre. Tengo muuuuuuchas espwranzas en la metformina! de momento ... solo padezco los efectos secundarios... doarreas y vomitos jijiji pero se que hara efecto! MUaaaa y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Hola
La metformina se puede tomar con el ovusitol. Yo esk solo tomo ovusitol.

Ver también

A
assil_5431987
10/2/14 a las 11:04

Yuhuuuuuu
Q bieeeen!! Ahora a disfrutarlo ya nos contarás

Y
yanqin_8000077
15/2/14 a las 21:49

Alguien esta tomando ovusitol
Hola a todas. Yo hace como un mes que tomo el ovusitol. Me lo mando mi ginecologa me dijo que era para ayudarme a quedarme embarazada ya que hace un año que lo vamos buscando. He visto que comentais que os tomais otra cosa. Alguien me podria explicar que es exactamente.

A
aijiao_7286466
24/2/14 a las 16:52

Metformina + ovusitol.. con sop
Hola chicas, soy nueva en este foro, os cuento mi historia x si a alguien le ayuda. Llevo buscando embarazo hace 8 meses, aunque si cuento desde que me quite los anticonceptivos 1 año y 2 meses.
Tengo SOP desde los trece años, y tengo ahora 30 años... y con anticonceptivos todos estos años. Mis reglas son muy muy muy irregulares... 2 meses, 6 meses, 4 meses... asi que nunca puedo saber cuando ovulo. Mi gine me mando durante 3 meses OMIFFIN... y mis ovulos ni se enteraron, y mi gine me dijo que tendría que ir a clínica de reproducción. Me informado de todo, y soy ya casi toda una experta... e iba a ir a una privada q me gusto bastante pero deje un poco de agobiarme x saber que me iba a costar trabajo quedarme embarazada y decidí darle un poco mas de tiempo a mi cuerpo para saber si me podía quedar por mis propios medios y mientras esperarme a la lista de la SS, q solo son 6 meses de espera y en 1 mes me apuntaran en la lista de IA, porque ya me hecho las analíticas, la histero.. mi novio el seminograma, y estamos estupendos... el único problema es q me cuesta ovular. Hasta que vaya a la IA... me han mandado tanto en las privadas q visité y la SS... METFORMINA ( 2pastillas y media al dia) Y OVUSITOL ( dos sobres).. asi q espero y confio en no tener que llegar a la IA. Llevo 2 meses y medio tomándolo.. aunque aun no puedo decir si me ha hecho efecto porque para las analíticas, histero... no paro de provocarme la regla para las pruebas, como no me viene... aunque ya estoy esperando a que me baje este mes que estoy con retraso de 3 días... así q espero que funcionen las dos cosas, la verdad q estoy muy esperanzada de que me quedare antes de la IA que será en 7 u 8 meses... además, la metformina me esta haciendo adelgazar, con lo que me viene genial perder esos 8 kilitos que me sobran, porque eso también influye muchísimo el quedarte o no... todos los médicos me han dado una caña con el peso..
Una pregunta... Ovusitol son 2 sobres, pero sabeis si es mejor juntos o separados?? la de la farmacia me ha dicho q me los tome juntos, q no hace el mismo efecto tomármelo 1 por la mñn y otro x la noche, asi que he cambiado este fin de semana cuando me lo ha dicho a tomármelo juntos, aunque el medico me dijo q me los tomara separados, pero es que la de la farmacia me dijo q a ido a charlas y eso y sin duda funciona muchísimo mas los dos juntos, si alguna me pudiese ayudar... y después de esta mega charla... jajajaja...
un besito chicas!!!!!!! animo y a por nuestro +++++++++!!!

A
aijiao_7286466
24/2/14 a las 17:05
En respuesta a yanqin_8000077

Alguien esta tomando ovusitol
Hola a todas. Yo hace como un mes que tomo el ovusitol. Me lo mando mi ginecologa me dijo que era para ayudarme a quedarme embarazada ya que hace un año que lo vamos buscando. He visto que comentais que os tomais otra cosa. Alguien me podria explicar que es exactamente.

Hola eula85
Hola, no se si te refieres a la Metformina, si es eso a lo que te refieres no puedes tomártelo asi como asi, te lo tiene que mandar tu medico, además que sus efectos secundarios son un poco molestos... es algo que esta indicado para personas con diabetes tipo2, SOP, y para personas con obesidad... además es algo q suelen pedirte receta en las farmacias aquí en España por lo menos.
Espero haberte ayudado... animo y suerte!!

A
assil_5431987
24/2/14 a las 18:33
En respuesta a aijiao_7286466

Metformina + ovusitol.. con sop
Hola chicas, soy nueva en este foro, os cuento mi historia x si a alguien le ayuda. Llevo buscando embarazo hace 8 meses, aunque si cuento desde que me quite los anticonceptivos 1 año y 2 meses.
Tengo SOP desde los trece años, y tengo ahora 30 años... y con anticonceptivos todos estos años. Mis reglas son muy muy muy irregulares... 2 meses, 6 meses, 4 meses... asi que nunca puedo saber cuando ovulo. Mi gine me mando durante 3 meses OMIFFIN... y mis ovulos ni se enteraron, y mi gine me dijo que tendría que ir a clínica de reproducción. Me informado de todo, y soy ya casi toda una experta... e iba a ir a una privada q me gusto bastante pero deje un poco de agobiarme x saber que me iba a costar trabajo quedarme embarazada y decidí darle un poco mas de tiempo a mi cuerpo para saber si me podía quedar por mis propios medios y mientras esperarme a la lista de la SS, q solo son 6 meses de espera y en 1 mes me apuntaran en la lista de IA, porque ya me hecho las analíticas, la histero.. mi novio el seminograma, y estamos estupendos... el único problema es q me cuesta ovular. Hasta que vaya a la IA... me han mandado tanto en las privadas q visité y la SS... METFORMINA ( 2pastillas y media al dia) Y OVUSITOL ( dos sobres).. asi q espero y confio en no tener que llegar a la IA. Llevo 2 meses y medio tomándolo.. aunque aun no puedo decir si me ha hecho efecto porque para las analíticas, histero... no paro de provocarme la regla para las pruebas, como no me viene... aunque ya estoy esperando a que me baje este mes que estoy con retraso de 3 días... así q espero que funcionen las dos cosas, la verdad q estoy muy esperanzada de que me quedare antes de la IA que será en 7 u 8 meses... además, la metformina me esta haciendo adelgazar, con lo que me viene genial perder esos 8 kilitos que me sobran, porque eso también influye muchísimo el quedarte o no... todos los médicos me han dado una caña con el peso..
Una pregunta... Ovusitol son 2 sobres, pero sabeis si es mejor juntos o separados?? la de la farmacia me ha dicho q me los tome juntos, q no hace el mismo efecto tomármelo 1 por la mñn y otro x la noche, asi que he cambiado este fin de semana cuando me lo ha dicho a tomármelo juntos, aunque el medico me dijo q me los tomara separados, pero es que la de la farmacia me dijo q a ido a charlas y eso y sin duda funciona muchísimo mas los dos juntos, si alguna me pudiese ayudar... y después de esta mega charla... jajajaja...
un besito chicas!!!!!!! animo y a por nuestro +++++++++!!!

Ooooooooole
Bien...tomatelos juntos y en el desayuno. Dale un poco de tiempo y ya veras cm funciona. Bs

F
fiona_7888798
28/2/14 a las 12:04
En respuesta a yanxia_5730671

Ovusitol funcionaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!!!! escribo para contaros lo que me paso a mi y quiza os sirva de gran ayuda!!!!
tengo 30 años y un hijo de 3. a los 18 años me dijeron que tenia SOP. me disguste muchisimo ya que pense que no podria tener nunca hijos, a los 25 me case y a continuacion sali embarazada. Bueno, hace 1 año y medio decidi ir a por el segundo, yo toda convencida de que saldria embarazada rapidisimo, ya que como con el primero a penas me costo, pense que esteseria igual. Pues no fue asi, pasaba un mes tras otro sin conseguilo, despues de un año, fui al ginecologo, me dijo que tenia los ovarios con bastantes quistes, y que seguramente que estaria ovulando mal, entonces me receto OVUSITOL. Me lo compre, pero yo creyendo que seria algo fuerte como hormonas o algo asi para quedarme rapido, me desilusione bastante al ver que era nada mas que un complejo alimenticio, y me lo tomaba a dias sueltos y na al final a penas me lo tome, acudi a otro ginecologo 4 meses mas tarde, ya de mi desesperacion, y me dijo que me tomase ovusitol, pero que lo tomase bien, dos sobres diarios y tooodos los dias, bueno pues pense que si los dos ginecologos habian coincidido pues que igual me lo deberia de tomar, pues me lo empece a tomar hace un mes y ayer........mi test de embarazo fue positivooo++++++!!!!! estoy fuera de si, OVUSITOL SI FUNCIONAAAAAAA!!!!!!Probarlo chicas, que ya vereis que os quedais prontito, sobre todo a las que teneis SOP, que ayuda a ovular, porque yo he llegado a estar 4 y 5 meses sin ovular y mirad!!!!!! me vais contando ok???muchiiiiisima suerte y no desespereis que todo llega!!!!!besos

Ovusitol
buenos dias he leido tu mensaje y me has dado un rayito de esperanza ya ke desde el 3 de febrero estoy tomando ovusitol mis reglas son bastante regulares tengo 3 dias de falta pero creo ke es pronto para un test .Gracias por tu comentario me ha animado mucho espero tener suerte besos y enhorabuena

A
aijiao_7286466
1/3/14 a las 15:33

Hola
que bien!!!! Enhorabuena por esa barriguita!!! uishhh pues espero que funcione, ya me hice el otro dia un test y negativo, ya creía yo q en el 2 mes de tratamiento me iba a bajar la regla. Yo me los estoy tomando por las mañanas... gracias x contestar y contarme tu caso... un besito y felicidades!

J
jiao_5990554
1/3/14 a las 17:34

Hola
Pues nada yo sigo tomando ovusitol, lo tomo dos sobres despues del almorzar y llevo ya 3 meses y todabia no me ha bajado la regla, yo desde luego soy de las que tengo la regla una vez cada 8 meses o una vez al año. LLevo como unos 3 o 4 dias sintiendo a veces como un malestar de resfriado y me noto como si me fuera a bajar la regla. No se yo voy a esperar un poco mas a ver que pasa y si no me baja ire otra vez al medico.

A
absa_5630365
5/3/14 a las 17:48

Hola chicas !
Quería preguntaros si os ponen muchas pegas en las farmacias cuando la compráis sin receta médica el ovusitol, llevo tiempo intentado quedar embarazada pero no tengo SOP
ahora estoy con tratamiento de FIV y me he enterado de que mejora la calidad de los óvulos. ¿es verdad?

P
pascua_8583045
5/3/14 a las 22:28
En respuesta a absa_5630365

Hola chicas !
Quería preguntaros si os ponen muchas pegas en las farmacias cuando la compráis sin receta médica el ovusitol, llevo tiempo intentado quedar embarazada pero no tengo SOP
ahora estoy con tratamiento de FIV y me he enterado de que mejora la calidad de los óvulos. ¿es verdad?

Hola
Perdón por la intrusión en vuestro foro yo aún no termine la primera caja de ovusitol yo no tengo sop pero sufrí un aborto en diciembre y me lo recomendaron fui a la farmacia y me lo dieron sin ningún problema ya que es un suplemento alimentario lo siento si moleste un saludo

A
assil_5431987
6/3/14 a las 13:12
En respuesta a absa_5630365

Hola chicas !
Quería preguntaros si os ponen muchas pegas en las farmacias cuando la compráis sin receta médica el ovusitol, llevo tiempo intentado quedar embarazada pero no tengo SOP
ahora estoy con tratamiento de FIV y me he enterado de que mejora la calidad de los óvulos. ¿es verdad?

Si
Tomatelo y no lo dejes hasta la punción

R
rossy_8070887
6/3/14 a las 17:32
En respuesta a absa_5630365

Hola chicas !
Quería preguntaros si os ponen muchas pegas en las farmacias cuando la compráis sin receta médica el ovusitol, llevo tiempo intentado quedar embarazada pero no tengo SOP
ahora estoy con tratamiento de FIV y me he enterado de que mejora la calidad de los óvulos. ¿es verdad?

No!
Osea ovusitol te lo venden sin receta! no necesita receta ya que son vitaminas, ácido folico e inusitol!

Y
yanqin_8000077
7/3/14 a las 9:12
En respuesta a aijiao_7286466

Hola eula85
Hola, no se si te refieres a la Metformina, si es eso a lo que te refieres no puedes tomártelo asi como asi, te lo tiene que mandar tu medico, además que sus efectos secundarios son un poco molestos... es algo que esta indicado para personas con diabetes tipo2, SOP, y para personas con obesidad... además es algo q suelen pedirte receta en las farmacias aquí en España por lo menos.
Espero haberte ayudado... animo y suerte!!

Ovusitol
muchas gracias. resulta que el ovusitol me incha la barriga algo tremendo hasta el punto de parecer que tengo barriga de mama y por desgracia no es asi.

R
rossy_8070887
7/3/14 a las 11:36
En respuesta a yanqin_8000077

Ovusitol
muchas gracias. resulta que el ovusitol me incha la barriga algo tremendo hasta el punto de parecer que tengo barriga de mama y por desgracia no es asi.

Ovusitol
Si al principio ovusitol puede dar gases, pero se te pasará trakila

A
absa_5630365
11/3/14 a las 17:21
En respuesta a rossy_8070887

No!
Osea ovusitol te lo venden sin receta! no necesita receta ya que son vitaminas, ácido folico e inusitol!

Por aquí son muy (especiales)
Soy de Jaén me he recorrido todas las farmacias ,me dicen que necesitan como un justificante médico para saber que me lo ha mandado el médico,ya me hice la punción, pero como tengo un viaje a Granada dentro d unos días lo intetaré.Por aquí son la leche...Gracias a las que me habeis respondido.Os deseo lo mejor.Mucha suerte

R
rossy_8070887
11/3/14 a las 19:52
En respuesta a absa_5630365

Por aquí son muy (especiales)
Soy de Jaén me he recorrido todas las farmacias ,me dicen que necesitan como un justificante médico para saber que me lo ha mandado el médico,ya me hice la punción, pero como tengo un viaje a Granada dentro d unos días lo intetaré.Por aquí son la leche...Gracias a las que me habeis respondido.Os deseo lo mejor.Mucha suerte

Madre mia
oye mira si no te quieren vender ovusitol , compra ácido fólico, en cualquier farmacia o parafarmacia te lo venden, es lo que lleva el ovusitol y es mas barato, yo to tomo es lo mismo

R
rossy_8070887
15/3/14 a las 18:25

Mscernuda
Perdona, no pretendo liar a las chicas!
Hable con mi gine, y lo que nos va bién es el ácido folico! y lo venden en pastillas mucho mas barato! Le comenté a mi gine que deje ovusitol porque era una pasta al mes, y me dijo que ovusitol es una marca lo que importa es el componente, el acido fólico! nunca hablo sin la certeza de algo, no soy medico.

Y
yanqin_8000077
15/3/14 a las 22:16

Ovusiltol
Hola de nuevo,yo he dejado de tomar el ovusitol porque me inchaba la barriga muchisimo,nose si alguien mas le ha pasado. Mi ginecologa me dijo que me tomara NAtalben preconciptico que son pastillas de acido folico.

R
rossy_8070887
16/3/14 a las 8:46
En respuesta a yanqin_8000077

Ovusiltol
Hola de nuevo,yo he dejado de tomar el ovusitol porque me inchaba la barriga muchisimo,nose si alguien mas le ha pasado. Mi ginecologa me dijo que me tomara NAtalben preconciptico que son pastillas de acido folico.

Eula85
A mi el ovusitol al principio también mi hinchaba la barriga, me daba gases, no se, pero se me paso.

A
an0N_831034099z
17/3/14 a las 21:10

Buuuenas!!
Hola chicas, soy novata en el foro,pero mi desesperancion llega a tanto como cogerle odio a mi pareja. Os resumo un poco (espero no aburrir):
Hace años tuve una pareja con la cual mantenía relaciones con el deseo de un + nos peleamos y tenia la esperanza q era el qien tenia problemas para no quedarme (mi gozo en un pozo cuando se echa otra pareja y tienen una bebe) aquí empieza mi agobio.....
Por fin encuentro otra pareja y decidimos tener niños problema?? si soy SOP pero en dos años q llevo con el hace uno decidimos buscar y nada no consigo, decido ir al privado y me hunde del todo la gine puesto q me dice q jamas podría conseguirlo, es obvio q dada con esa respuesta jamas esperada depresión que cojo, aumenta el odio a mi pareja, el consigue levantarme y llevarme a la SS la cual mi doctora me anima y me envía ACIDO FOLICO (ACFOL 5mg) y me recomienda esperar 6 meses con una relaccion programada de la manera q yo quiera haciéndolo en los días pares o los impares (soy algo cabezona y cuando quiero algo lo quiero ya y se q en este caso no es bueno pero en fin) decido cambiar de privado e irme a otra la cual me informa lo mismo q la SS q tome ACIDO FOLICO y aparte que incluya OVUSITOL en un sobre cada 12 horas o Progeffik por via oral o vaginal del dia 15 al 25 de cada ciclo.
Aun no empecé porque quiero informarme bien e ir a mi doctora de SS para ver q me recomienda y si la seguridad social pasa alguna, aunque estoy un poco nerviosa y ansiosa de conseguir lo que la gran mayoría de mujeres desean.
Mientras sigue mis ojos yéndose detrás de todas las embarazadas y bebes que pasan x mi alrededor...

Mil gracias x leerme y espero vuestras ayudas.

A
absa_5630365
17/3/14 a las 21:19

Por fin lo he podido comprar!!
Hola, estuve este fin de semana en Granada,entré a una farmacia y compré el ovusitol sin problemas, yo alucinaba...volví a entrar en otra farmacia y compré otra caja tampoco me pusieron pegas, (así que tengo 2 cajas) pensé...que facilidad y en Jaén me recorrí 17 farmacias y necesitaban como un justificante médico.La rabía que tengo es no haberlo conseguido antes ,porque como ya os dije me hicieron la punción y aunque me han vitrificado 2 embriones son de tipo C y me da por pensar que si hubiese tomado ovusitol serían d mejor calidad,Ahora me tienen que arreglar mi útero arcuato y quitar pólipos endometriales y cuando todo esté perfecto me pondrá a mis frigopepeques. En fin gracias por leer a está pesada.Suerte a todas!!!

A
assil_5431987
17/3/14 a las 22:18
En respuesta a absa_5630365

Por fin lo he podido comprar!!
Hola, estuve este fin de semana en Granada,entré a una farmacia y compré el ovusitol sin problemas, yo alucinaba...volví a entrar en otra farmacia y compré otra caja tampoco me pusieron pegas, (así que tengo 2 cajas) pensé...que facilidad y en Jaén me recorrí 17 farmacias y necesitaban como un justificante médico.La rabía que tengo es no haberlo conseguido antes ,porque como ya os dije me hicieron la punción y aunque me han vitrificado 2 embriones son de tipo C y me da por pensar que si hubiese tomado ovusitol serían d mejor calidad,Ahora me tienen que arreglar mi útero arcuato y quitar pólipos endometriales y cuando todo esté perfecto me pondrá a mis frigopepeques. En fin gracias por leer a está pesada.Suerte a todas!!!

Bieennnn
Animo lo vas a conseguir!!! Piensa n hacerles una buena casita cn endometrio perfecto y tdo saldrá bien

A
aijiao_7286466
22/3/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_831034099z

Buuuenas!!
Hola chicas, soy novata en el foro,pero mi desesperancion llega a tanto como cogerle odio a mi pareja. Os resumo un poco (espero no aburrir):
Hace años tuve una pareja con la cual mantenía relaciones con el deseo de un + nos peleamos y tenia la esperanza q era el qien tenia problemas para no quedarme (mi gozo en un pozo cuando se echa otra pareja y tienen una bebe) aquí empieza mi agobio.....
Por fin encuentro otra pareja y decidimos tener niños problema?? si soy SOP pero en dos años q llevo con el hace uno decidimos buscar y nada no consigo, decido ir al privado y me hunde del todo la gine puesto q me dice q jamas podría conseguirlo, es obvio q dada con esa respuesta jamas esperada depresión que cojo, aumenta el odio a mi pareja, el consigue levantarme y llevarme a la SS la cual mi doctora me anima y me envía ACIDO FOLICO (ACFOL 5mg) y me recomienda esperar 6 meses con una relaccion programada de la manera q yo quiera haciéndolo en los días pares o los impares (soy algo cabezona y cuando quiero algo lo quiero ya y se q en este caso no es bueno pero en fin) decido cambiar de privado e irme a otra la cual me informa lo mismo q la SS q tome ACIDO FOLICO y aparte que incluya OVUSITOL en un sobre cada 12 horas o Progeffik por via oral o vaginal del dia 15 al 25 de cada ciclo.
Aun no empecé porque quiero informarme bien e ir a mi doctora de SS para ver q me recomienda y si la seguridad social pasa alguna, aunque estoy un poco nerviosa y ansiosa de conseguir lo que la gran mayoría de mujeres desean.
Mientras sigue mis ojos yéndose detrás de todas las embarazadas y bebes que pasan x mi alrededor...

Mil gracias x leerme y espero vuestras ayudas.

Hola marta
hola, pues el ovusitol no lo pasa la SS, cuesta sobre unos 15 euros solo para 15 días, asi q compra 2 cajas en la farmacia cuando vayas y ya tienes para el mes. El Proggefik si que lo manda SS, y te sale unos 1 euro creo, no lo recuerdo bien, y si lo compras sin el volante de la SS sobre unos 8 euros.
Como consejo personal, intenta no rallarte tantísimo, intenta distraerte con otras cosas, que ya vendrá, no te preocupes, poquísimas son las que no lo consiguen, y al final cuando lo dan por perdido se quedan, asi que no te preocupes q seras mami tarde o temprano... si no planteate apuntarte a la lista de la SS o ir a una privada si al final te cuesta mas de lo normal... que hoy en dia somos muxisimas las q tenemos q recurrir a estos sitios y aunque al principio parece un mundo... luego es tan natural todo... asi que no te preocupes... otra cosilla... cuando vayas a tu gine comentale sobre Metformina, que es algo q suelen mandar a las que tenemos SOP... funciona a muchas y va bastante bien... yo tomo metformina y ovusitol... llevo casi 3 meses.. y dicen q es cuando empieza a hacer efecto.. asiiiiii q animo wapaaaa... y a tu pareja a quererlo con locura y sobre todo.. intentar cambiar el chip de la cabecita que muchas veces es lo que hace q no te quedes... un besito wapa.. espero haberte ayudado.

A
an0N_831034099z
22/3/14 a las 19:57
En respuesta a aijiao_7286466

Hola marta
hola, pues el ovusitol no lo pasa la SS, cuesta sobre unos 15 euros solo para 15 días, asi q compra 2 cajas en la farmacia cuando vayas y ya tienes para el mes. El Proggefik si que lo manda SS, y te sale unos 1 euro creo, no lo recuerdo bien, y si lo compras sin el volante de la SS sobre unos 8 euros.
Como consejo personal, intenta no rallarte tantísimo, intenta distraerte con otras cosas, que ya vendrá, no te preocupes, poquísimas son las que no lo consiguen, y al final cuando lo dan por perdido se quedan, asi que no te preocupes q seras mami tarde o temprano... si no planteate apuntarte a la lista de la SS o ir a una privada si al final te cuesta mas de lo normal... que hoy en dia somos muxisimas las q tenemos q recurrir a estos sitios y aunque al principio parece un mundo... luego es tan natural todo... asi que no te preocupes... otra cosilla... cuando vayas a tu gine comentale sobre Metformina, que es algo q suelen mandar a las que tenemos SOP... funciona a muchas y va bastante bien... yo tomo metformina y ovusitol... llevo casi 3 meses.. y dicen q es cuando empieza a hacer efecto.. asiiiiii q animo wapaaaa... y a tu pareja a quererlo con locura y sobre todo.. intentar cambiar el chip de la cabecita que muchas veces es lo que hace q no te quedes... un besito wapa.. espero haberte ayudado.

Gracias banga
Muuuuchos gracias x leer y la información, el lunes vuelvo a otro privado que me a recomendado la propia SS q es quien lleva el tema de reproducción en el hospital asi dice que si esa persona me controla cuando me ponga en lista llevaré un camino recorrido y no empezaré de 0. Tmb me a dxo q sea esa persona quien me recomiende ovusitol o progeffik.
ÁNIMO para ti tmb, espero que sea el mes que te toca jejeje

E
ester_8789183
9/4/14 a las 19:21

Hola
Yo soy de Colombia y no he podido conseguir Ovusitol, si alguna es de Colombia y sabe donde lo puedo conseguir.

Gracias

A
aneela_8131957
21/4/14 a las 3:57
En respuesta a ester_8789183

Hola
Yo soy de Colombia y no he podido conseguir Ovusitol, si alguna es de Colombia y sabe donde lo puedo conseguir.

Gracias

Hola
yo tambien soy de colombia y no lo he podido encontrar

A
asmara_7489642
22/5/14 a las 18:45

Yo tomo ovusitol y tengo sop
Hola guapa, te cuento un poco mi caso a ver si te puede servir de ayuda:
Tengo SOP que he ido controlando con Diane 35 (anticonceptiva) durante 10 años. En marzo, tras la última caja de pastillas y después de bajarme la regla, dejé las anticonceptivas para poder quedarme embarazada. Debido al problema del SOP no me vino la regla cuando tenía que venirme (ya no estaba con Diane 35 pero yo calculé la fecha en la que debía bajarme como si la tuviera regular, es decir 28 días), por lo que fui al gine y me recetó Ovusitol (2 sobres al día) y ácido fólico. La verdad es que estoy contenta porque empecé los sobres un lunes y el martes ya me bajó la menstruación, además me noto más ligera y la barriga más plana. Por esa parte estoy contenta. Ahora tengo que ver si me vuelve a venir la regla sin retraso o al menos un retraso "aceptable" y no de 4,5,6 o más meses... ya que de momento sólo llevo 15 días con estos sobres.
Ya nos dirás qué tal te va.
Un beso para todas

A
an0N_933619299z
23/5/14 a las 17:29

Ovusitol
Yo tambien lo tomo. Deje el anticonceptivo hormonal en noviembre tras 12 años con ellos y las reglas son super descontroladas. El ginecologo me ha diagnosticado SOP (ya diagnosticado caundo em enviaron la pildora con 16 años) y me ha mandado diamben y ovusitol. Llevo 19 dias tomando ese tto pero me da diarreas. No voy a dejar de tomarlo pero no entiendo el porque. A ti tambien te pasa?

A
asmara_7489642
26/5/14 a las 10:05
En respuesta a an0N_933619299z

Ovusitol
Yo tambien lo tomo. Deje el anticonceptivo hormonal en noviembre tras 12 años con ellos y las reglas son super descontroladas. El ginecologo me ha diagnosticado SOP (ya diagnosticado caundo em enviaron la pildora con 16 años) y me ha mandado diamben y ovusitol. Llevo 19 dias tomando ese tto pero me da diarreas. No voy a dejar de tomarlo pero no entiendo el porque. A ti tambien te pasa?

Rorryjam
Hola guapa! Yo me puse mal los dos primeros días. No sé si fue otra cosa, pero me subió fiebre hasta 39, inflamación de anginas, dolor de espalda, dolor horroroso de cabeza, y mucha, mucha diarrea. Le pregunté al gine y me dijo que podría ser por el Ovusitol, sobre todo lo de la diarrea (es posible que justo pillara algún virus).
Ahora ya lo llevo bien, las diarreas han desaparecido, y de momento a mi me va funcionando, ayer me hice un test de ovulación y dio positivo, así que a esperar...
Cuéntame qué tal vas tú.
Un besito.

L
leida_5133236
8/7/14 a las 16:35
En respuesta a jiao_5990554

Hola
Pues nada yo sigo tomando ovusitol, lo tomo dos sobres despues del almorzar y llevo ya 3 meses y todabia no me ha bajado la regla, yo desde luego soy de las que tengo la regla una vez cada 8 meses o una vez al año. LLevo como unos 3 o 4 dias sintiendo a veces como un malestar de resfriado y me noto como si me fuera a bajar la regla. No se yo voy a esperar un poco mas a ver que pasa y si no me baja ire otra vez al medico.

Para,q baje la regla
Buenas, a mi lo que me ha ido bien para cuando no baja la regla es el aceite de onagra. Lo veden en herbolarios en forma de píldoras, incluso en mercadona tienen valen 4;5 eu creo y hay para 15 días, no se si habrá alguno más barato de herbolario. Son 6 píldoras al día. A mi me funcionó de hecho dicen q cuando estrés ovulado y después no lo tomes xq cómo ayuda a q baje la regla puede interferir en la posible implantación

A
an0N_540215199z
13/12/14 a las 13:07
En respuesta a aijiao_7286466

Metformina + ovusitol.. con sop
Hola chicas, soy nueva en este foro, os cuento mi historia x si a alguien le ayuda. Llevo buscando embarazo hace 8 meses, aunque si cuento desde que me quite los anticonceptivos 1 año y 2 meses.
Tengo SOP desde los trece años, y tengo ahora 30 años... y con anticonceptivos todos estos años. Mis reglas son muy muy muy irregulares... 2 meses, 6 meses, 4 meses... asi que nunca puedo saber cuando ovulo. Mi gine me mando durante 3 meses OMIFFIN... y mis ovulos ni se enteraron, y mi gine me dijo que tendría que ir a clínica de reproducción. Me informado de todo, y soy ya casi toda una experta... e iba a ir a una privada q me gusto bastante pero deje un poco de agobiarme x saber que me iba a costar trabajo quedarme embarazada y decidí darle un poco mas de tiempo a mi cuerpo para saber si me podía quedar por mis propios medios y mientras esperarme a la lista de la SS, q solo son 6 meses de espera y en 1 mes me apuntaran en la lista de IA, porque ya me hecho las analíticas, la histero.. mi novio el seminograma, y estamos estupendos... el único problema es q me cuesta ovular. Hasta que vaya a la IA... me han mandado tanto en las privadas q visité y la SS... METFORMINA ( 2pastillas y media al dia) Y OVUSITOL ( dos sobres).. asi q espero y confio en no tener que llegar a la IA. Llevo 2 meses y medio tomándolo.. aunque aun no puedo decir si me ha hecho efecto porque para las analíticas, histero... no paro de provocarme la regla para las pruebas, como no me viene... aunque ya estoy esperando a que me baje este mes que estoy con retraso de 3 días... así q espero que funcionen las dos cosas, la verdad q estoy muy esperanzada de que me quedare antes de la IA que será en 7 u 8 meses... además, la metformina me esta haciendo adelgazar, con lo que me viene genial perder esos 8 kilitos que me sobran, porque eso también influye muchísimo el quedarte o no... todos los médicos me han dado una caña con el peso..
Una pregunta... Ovusitol son 2 sobres, pero sabeis si es mejor juntos o separados?? la de la farmacia me ha dicho q me los tome juntos, q no hace el mismo efecto tomármelo 1 por la mñn y otro x la noche, asi que he cambiado este fin de semana cuando me lo ha dicho a tomármelo juntos, aunque el medico me dijo q me los tomara separados, pero es que la de la farmacia me dijo q a ido a charlas y eso y sin duda funciona muchísimo mas los dos juntos, si alguna me pudiese ayudar... y después de esta mega charla... jajajaja...
un besito chicas!!!!!!! animo y a por nuestro +++++++++!!!

Ovusitol
Hola chicas!yo llevo 1 año intentando kedarme embarazada y nada.tengo SOP y debo adelgazar 11 kilos xa favorecer el embarazo.ayer me mando mi gine el ovusitol y me recalco k era muy importante km tomara uno por la mañana y otro por la noche ya k es un tratamiento k hace efexto durante equis tiempo.si nos tomamos los dos juntos x la noche,hay momentos del día en k el tratamiento no actúa x lo tanto nuestros ovarios no trabajan.si tomamos uno por la mañana y otro x la noche,nuestros ovarios estarán trabajando prácticamente todo el día x lo k resultará más fácil ya k a la hora de practicar sexo ya estarán trabajando x si solos.yo empiezo hoy a tomarlos y la verdad esk estoy esperanzada xk x lo k he leído x ahí casi casi es milagroso
Suerte chicas k podemos!!!!!

S
suyay_5732672
19/12/14 a las 2:00

Yo tambien los tomo
Yo llevo solo caja y media...soy irregular y entre un poco de sobre peso k tengo y que tengo una obsesión tremenda llevo 1 año y 4 meses y nada no alcanzo mi positivo...el ovusitol no se si me ara efecto pero bueno mejor que nada...espero k todas algún día alcanzamos nuestro suo

S
susana_8587397
19/12/14 a las 2:03

Hay esperanza ?
buenas tardes tube relaciones el dia 12 de mi ciclo y el termino dentro hay posibilidad de quedar embarazada ? mi ciclo es normalmente de entre 28 y 30 dias a me falto decir que desde el dia 11 estube con un flujo vaginal sin olor como cristalino o tambien trasparente lo eh tenido hasta hoy que es el dia 13 no quiero estar pensando todo el tiempo eso pero quiero saber y pues si hay posibilidad pues que bueno <3

L
lucilo_6197562
30/12/14 a las 8:46
En respuesta a suyay_5732672

Yo tambien los tomo
Yo llevo solo caja y media...soy irregular y entre un poco de sobre peso k tengo y que tengo una obsesión tremenda llevo 1 año y 4 meses y nada no alcanzo mi positivo...el ovusitol no se si me ara efecto pero bueno mejor que nada...espero k todas algún día alcanzamos nuestro suo

Albaferre
Hola guapa ..
A mí me los receto mi gine, y la verdad q no llegue a terminar ni la caja, me quede embarazada, también tengo q decir q yo no tengo SOP, solo me lo mando porque lo había estado intentando unos meses y nada, también use test de ovulación.....ahora estoy de 17semanas va a ser una niña,
Mucha suerte!!!!

D
donia_5158613
18/2/15 a las 19:12
En respuesta a lucilo_6197562

Albaferre
Hola guapa ..
A mí me los receto mi gine, y la verdad q no llegue a terminar ni la caja, me quede embarazada, también tengo q decir q yo no tengo SOP, solo me lo mando porque lo había estado intentando unos meses y nada, también use test de ovulación.....ahora estoy de 17semanas va a ser una niña,
Mucha suerte!!!!

Tomar ovusitol
Hola, yo acabo de empezar a tomar Ovusitol hace 2 semanas y solo tomo 1 sobre, yo tampoco tengo SOP, me lo ha recetado mi ginecólogo. Cuanto estabas tomando tú, por que he leido que mucha gente esta tomando 2 sobres.

L
lucilo_6197562
20/2/15 a las 15:32
En respuesta a donia_5158613

Tomar ovusitol
Hola, yo acabo de empezar a tomar Ovusitol hace 2 semanas y solo tomo 1 sobre, yo tampoco tengo SOP, me lo ha recetado mi ginecólogo. Cuanto estabas tomando tú, por que he leido que mucha gente esta tomando 2 sobres.

Ballut
Hola, yo igual que tú, sólo un sobre, y me no llegue a terminar ni la caja, ya estoy de 24 semanas,
Suerte guapa!!!!!

B
brit_8554819
5/3/15 a las 14:05
En respuesta a pascua_8583045

Hola
Perdón por la intrusión en vuestro foro yo aún no termine la primera caja de ovusitol yo no tengo sop pero sufrí un aborto en diciembre y me lo recomendaron fui a la farmacia y me lo dieron sin ningún problema ya que es un suplemento alimentario lo siento si moleste un saludo

Marta
Cuántos sobres te han mandado al día?

S
sabah_5965309
8/3/15 a las 17:42

Yo tb
lo tomo he empezado hace 10dias tb un sobre diario ya k no tengo sop... yo tb tuve malestares de estómago al principio ahora ya no, estos días he ovulado y lo he notado mucho llevo 5 dias viendo mi flujo y unos dolores de regla ... supongo k será efecto del ovusitol...

D
donia_5158613
10/3/15 a las 19:30
En respuesta a sabah_5965309

Yo tb
lo tomo he empezado hace 10dias tb un sobre diario ya k no tengo sop... yo tb tuve malestares de estómago al principio ahora ya no, estos días he ovulado y lo he notado mucho llevo 5 dias viendo mi flujo y unos dolores de regla ... supongo k será efecto del ovusitol...

Ovusitol y flujo oscuro
Hola chicas haber si alguien puede ayudarme, yo tomo Ovusitol hace 1 mes, el problema que tengo es que despues de tener molestias y dolor en los pechos durante 2 o 3 dias que me imagino que puedo estar ovulando, empiezo a manchar flujo marrón y cuando tengo relaciones más, puede alguien ayudarme. Gracias

Y
yesid_9413528
21/3/15 a las 12:05

Yo tomo ovusitol por segunda vez
hola chias yo hace tres años tome.ovusitol no llegue ni a la tercera caja que me quede embarazada.pero tengo q explicar que en verdad quede a la primera vez q lo hice!pq yo empece a tomar la caja 3 meses antes de dejar mi anticonceptivo.asi m lo recomendo mi gine.es decir deje el aro y tuve mi regla...y ya no la tuve mas.yo tngo ovarios poliquisticos...asi q ahora que queremos buscar d nuevo he vuelto a tomarlo.llevo caja y media y tengo dos dias de retraso...pero no me hago ilusiones.a mi nunca ovusitol me.ha dado sintomas d nada...pero es verdad que llevo varioa dias que por las noches tngo un poco de asco pero nose si sera por ovusitol

Z
zhoe_5708927
24/3/15 a las 18:44

Hola
Hola chicas saben donde puedo adquirir el ovusitol aqui en México?., lo e buscado y no encuentro

I
izamar_734984
26/3/15 a las 20:37

Ovusitol

Hola nafisa8,

yo estoy tomando Ovusitol, 2 sobres por la noche, desde hace semana y media para mejorar la calidad ovocitaria. Ademas tomo metformina 2 al día y onagra. Tengo SOP hiperinsulinemia y resistencia a la insulina. Lo cierto es que tengo ovarios poliquisticos y algún síntoma de la SOP (problemas de insulina y resistencia) pero mi regla es super regular 28 días de media. Lo mas que se me ha retrasado ha sido el mes pasado (35 días) pero fue, creo, que por el estrés del trabajo. De momento no siento nada diferente tomando el ovusitol (estoy buscando embarazo). Tendré que esterar al mes que viene para ver algún resultado supongo.. Sé que muchas mujeres con SOP han regulado muy bien su ciclo y la mayoría ha logrado quedarse embarazadas en un plazo muy breve.

Animo y cuéntanos como te va!

Un abrazo

I
izamar_734984
26/3/15 a las 20:37

Ovusitol

Hola nafisa8,

yo estoy tomando Ovusitol, 2 sobres por la noche, desde hace semana y media para mejorar la calidad ovocitaria. Ademas tomo metformina 2 al día y onagra. Tengo SOP hiperinsulinemia y resistencia a la insulina. Lo cierto es que tengo ovarios poliquisticos y algún síntoma de la SOP (problemas de insulina y resistencia) pero mi regla es super regular 28 días de media. Lo mas que se me ha retrasado ha sido el mes pasado (35 días) pero fue, creo, que por el estrés del trabajo. De momento no siento nada diferente tomando el ovusitol (estoy buscando embarazo). Tendré que esterar al mes que viene para ver algún resultado supongo.. Sé que muchas mujeres con SOP han regulado muy bien su ciclo y la mayoría ha logrado quedarse embarazadas en un plazo muy breve.

Animo y cuéntanos como te va!

Un abrazo

B
brit_8554819
31/3/15 a las 11:14

Hola!
Llevo un mes tomando ovusitol. Me tomo un sobre al mes porque en ppio no tengo SOP, pero no me quedo embarazada y llevo así más de 4 años. Nos hemos hecho 4ias y no ha habido suerte. Y en principio los dos estamos perfectos. Pero los test de ovulación nunca me daban positivo (y se supone que ovulo, así que algo no andaba bien) y empecé a probar ovusitol por si acaso. Empecé el mes pasado antes de la regla y el ciclo se me acortó a 25 días. Ayer me hice test de ovulación y es la primera vez en mi vida que me da positivo. Así que funciona! Ahora habrá que ver si con esto conseguimos embarazarnos.

I
izamar_734984
31/3/15 a las 18:14
En respuesta a brit_8554819

Hola!
Llevo un mes tomando ovusitol. Me tomo un sobre al mes porque en ppio no tengo SOP, pero no me quedo embarazada y llevo así más de 4 años. Nos hemos hecho 4ias y no ha habido suerte. Y en principio los dos estamos perfectos. Pero los test de ovulación nunca me daban positivo (y se supone que ovulo, así que algo no andaba bien) y empecé a probar ovusitol por si acaso. Empecé el mes pasado antes de la regla y el ciclo se me acortó a 25 días. Ayer me hice test de ovulación y es la primera vez en mi vida que me da positivo. Así que funciona! Ahora habrá que ver si con esto conseguimos embarazarnos.

Ovusitol

Hola farfalla514...no te desesperes que es peor..yo llevo como tu 4 IAC negativas pendiente de FIV para julio (+o-)..5 años de busqueda..ovarios poliquisticos,hiperinsulinemia y resistencia a la insulina.
Yo tomo ovusitol desde hace 2 semanitas pero eso si 2 sobres al día (y por iniciativa propia..porque si espero que GINFUN o cabercera me lo manden lo tengo crudo)..ademas muchos gines recomendan 2 y no 1.Toma tambien capsulas de onagra. Ten paciencia porque funciona ya veras

C
campio_9180630
9/4/15 a las 15:29
En respuesta a donia_5158613

Ovusitol y flujo oscuro
Hola chicas haber si alguien puede ayudarme, yo tomo Ovusitol hace 1 mes, el problema que tengo es que despues de tener molestias y dolor en los pechos durante 2 o 3 dias que me imagino que puedo estar ovulando, empiezo a manchar flujo marrón y cuando tengo relaciones más, puede alguien ayudarme. Gracias

Igual
Exactamente lo mismo me pasó a mi, me ha visto la matrona y el ginecólogo y no me dan un motivo concreto, la matrona me dijo q igual es una pista de cuando estoy ovulando... Pero vamos, eztoy igual q tu...

C
campio_9180630
9/4/15 a las 15:29
En respuesta a donia_5158613

Ovusitol y flujo oscuro
Hola chicas haber si alguien puede ayudarme, yo tomo Ovusitol hace 1 mes, el problema que tengo es que despues de tener molestias y dolor en los pechos durante 2 o 3 dias que me imagino que puedo estar ovulando, empiezo a manchar flujo marrón y cuando tengo relaciones más, puede alguien ayudarme. Gracias

Igual
Exactamente lo mismo me pasó a mi, me ha visto la matrona y el ginecólogo y no me dan un motivo concreto, la matrona me dijo q igual es una pista de cuando estoy ovulando... Pero vamos, eztoy igual q tu...

A
aline_734278
16/4/15 a las 19:30

Hola
Hola yo te cuento esperiencia. Deje la píldora hace 1 año para buscar embarazo y las reglas me llegaban muy irregulares pero desde septiembre estuve 6 meses sin regla hasta este mes de abril pues en enero debido a mi desesperación fui al gine privado porque me mandaron gine de la s.s para abril y me dijo k tenia un ovario vago y me mando ovusitol. Me tomaba un sobre por la noche pero al ver k no bajaba la regla y no me quedaba embarazada me tome onagra eso soy constante con ella y en un mes o poco me ha bajado la regla. Sobre el embarazo no te puedo decir por que aun no me quedado pero si te puedo decir k la onagra ayuda bastante y el ovusitol también.

C
corine_7878951
5/6/15 a las 2:59

Ayuda
Queda alguien x aqui todavia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram