Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
15/6/12 a las 12:02

Largaespera
ya veras que todo va ir genial y tu lentejita va salir hacia adelante ya veras!!! ya queda menos xa ir y que te digan!!! joe yo la verdad que no se que.pensar por qus la proge este mes lo suspendi a.los 10 dias x eso xa que bajara antes pero... no se no.me quiero ilusionar xq.si.no ..... ay que mal e?? pero ya que he llegado hasta aqui.no me voy hacer el test ! a ti cuando bajaba despues de.la.proge??? yo esque marzo.como te dije me.pimche ovitrelle y estuve con la.proges hasta que me bajo pero claro este mes lo.he quitado y ya hace 18 dias del ovitrelle....

Ver también

B
beata_9036463
15/6/12 a las 12:26

Chicas, os necesito
Este es mi primer mes con omifin y las tempes. Me ha pasado una cosa que no se si es normal.Mis tempes eran bajas hasta el dia 17 de ciclo, que subio a 37,1 (supuestamente cuando ovule) los tres dias despues mis tempes bajaron considerablemente a 36.4, 36,5 y 36,5, pero ayer me volvio a subir a 36,7 y hoy la tengo a 36,9. Es posible que ovule dos veces? xq tengo dos picos altos en mis tempes? hoy estoy en el dia 21 de ciclo. Me podeis ayudar?
gracias y besos a todas!!!!

B
beata_9036463
15/6/12 a las 12:26

Chicas, os necesito
Este es mi primer mes con omifin y las tempes. Me ha pasado una cosa que no se si es normal.Mis tempes eran bajas hasta el dia 17 de ciclo, que subio a 37,1 (supuestamente cuando ovule) los tres dias despues mis tempes bajaron considerablemente a 36.4, 36,5 y 36,5, pero ayer me volvio a subir a 36,7 y hoy la tengo a 36,9. Es posible que ovule dos veces? xq tengo dos picos altos en mis tempes? hoy estoy en el dia 21 de ciclo. Me podeis ayudar?
gracias y besos a todas!!

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 13:41
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
ya veras que todo va ir genial y tu lentejita va salir hacia adelante ya veras!!! ya queda menos xa ir y que te digan!!! joe yo la verdad que no se que.pensar por qus la proge este mes lo suspendi a.los 10 dias x eso xa que bajara antes pero... no se no.me quiero ilusionar xq.si.no ..... ay que mal e?? pero ya que he llegado hasta aqui.no me voy hacer el test ! a ti cuando bajaba despues de.la.proge??? yo esque marzo.como te dije me.pimche ovitrelle y estuve con la.proges hasta que me bajo pero claro este mes lo.he quitado y ya hace 18 dias del ovitrelle....

Seremama
gracias guapa! espero que si, que todo vaya genial y mi lentejita se agarre fuerte!!
bueno, vaya que si tienes fuerza de voluntad jajaja a mi cuando mucho después de dejar la proges tardaba 4 días en bajarme, 3 días y hubo un ciclo que 4... así que yo pienso que si ya hace 18 días que te pinchaste el ovitrelle ya te debería haber bajado, tiene muy buena `pinta ehh! que ilusión!! ya veras como a ti también te ayudo la histero!!

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 13:42
En respuesta a beata_9036463

Chicas, os necesito
Este es mi primer mes con omifin y las tempes. Me ha pasado una cosa que no se si es normal.Mis tempes eran bajas hasta el dia 17 de ciclo, que subio a 37,1 (supuestamente cuando ovule) los tres dias despues mis tempes bajaron considerablemente a 36.4, 36,5 y 36,5, pero ayer me volvio a subir a 36,7 y hoy la tengo a 36,9. Es posible que ovule dos veces? xq tengo dos picos altos en mis tempes? hoy estoy en el dia 21 de ciclo. Me podeis ayudar?
gracias y besos a todas!!

Videly
si que puede ser que hayas ovulado dos veces!! mucha suerte!

A
areta_8066335
15/6/12 a las 13:57

Hola hola!
Hola chicas!!!

A ver... una preguntita!!!! Todas las preñis estais tomando progesterona????? A mi no me la han recetado ni me han dicho que tenga que tomarla.... solo tomo acido folico, ya que la gine me dijo que los deficits de vitaminas empiezan en el segundo trimestre y que entonces si que tendre que tomar un suplemento mas completo....

Aiii el miercoles le preguntare lo de la proges....

un beso a todas!!!

Seremama!! Ojala sea un positivazo guapa!!!! Que estamos en racha!!! Y estoy segura que el de Valenciana tambien sera positivo! solo que hay que darle mas tiempo al cuerpo!

Besosss

M
mayca_10040546
15/6/12 a las 14:20

Largaespera indala
ojala sea asi y sea positivo!! el mio y el de valenciana!!! haber que pasa esque no se qe puede ser alomjor es un simple retraso.... ay jolin ya estoy un pelin nerviosa... pero esque quiero esperar mañana y si.no ha bajado alomjor el domingo me hago.el test....

M
marise_7840308
15/6/12 a las 16:13
En respuesta a areta_8066335

Hola hola!
Hola chicas!!!

A ver... una preguntita!!!! Todas las preñis estais tomando progesterona????? A mi no me la han recetado ni me han dicho que tenga que tomarla.... solo tomo acido folico, ya que la gine me dijo que los deficits de vitaminas empiezan en el segundo trimestre y que entonces si que tendre que tomar un suplemento mas completo....

Aiii el miercoles le preguntare lo de la proges....

un beso a todas!!!

Seremama!! Ojala sea un positivazo guapa!!!! Que estamos en racha!!! Y estoy segura que el de Valenciana tambien sera positivo! solo que hay que darle mas tiempo al cuerpo!

Besosss

hola chicas¡¡¡ indala yo tomo 1 pastilla de progesterona (utrogestan 200mg) via oral
primero me la tomaba via vaginal pero le comente a la gine que por las noches me levanto 2o3 veces hacer pis y al final me la llebava detras ,por eso ahora me la a mandado oral ,eso si tengo mas sueño por las noches me va bien jejeje por que antes tenia insommio y no dormia y estaba muy nerviosa ,ahora duermo como un jajaja y luego quiero siesta pero los cupullines de mis peques no me dejan los tengo que engañar un poco va vamos a la habitacion y os cuento un cuento nuevo y aveces caen y yo tambien pero no llega a una hora jejeje y otras tardes me toca fastidiarme y estar al pie del cañon como hoy jajaja besitos.

N
nerina_8512918
15/6/12 a las 16:27

Chicas!!
NIAWHITE, estuve echando cuentas y contando desde mi última regla y estaré exactamente del mismo tiempo que estabas tu cuando te hicieron la primera eco!! mi ultima regla fue el 14 de mayo y la eco seria el 25 de junio! coincide verdad?te la hicieron transvaginal? porque al parecer al ser tan pronto la hacen así...ojalá lo vea y lo oiga!

INDALA, a mi no me han recetado proges, solo que como me quedaba de cuando la tomaba me estoy poniendo para ayudar a la lentejita que se agarre bien, es beneficiosa pero no quiere decir que sea necesario ponérsela, de hecho con mi niño yo nunca la tomé....

SEREMAMA, ainsss guapa hazte mañana un TE con la primera orina!! haz como yo, tomé la orina en un vaso de plástico, luego terminé de hacer pis y me limpié porsia le diera por bajar la regla, en vista de que no había rastro pues enseguida usé el TE y bingo! yo creo que si entre hoy mañana a primera hora no te baja va a ser que siiii

LAURI, que tal llevas la experiencia con tus niños? me parece que tienen la misma edad que el mio, mi niño tiene 5 años, ya les has dicho algo? besitos!

M
marise_7840308
15/6/12 a las 16:35

¡¡¡valenciana ¡¡¡no le hagas caso al test es demasiado pronto,ya te dije que te ivas a desilucionar
sin motivo alguno ,mira yo e pasado por la fiv de mis peques y a mi me hicieron la beta en sangre a los 12 dias despues de la transferencia asi que tienes que esperar y veras tu POSITIVO SEGURO +++++++++++++++++++++++MIRA ES IMPOSIBLE QUE TE DE UN TEST DE EMBARAZO POSITIVO EN 8 DIAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA POR QUE LA HORMONA NO ESTA DEL TODO LO BASTANTE ALTA ,MUCHO ANIMO Y PIENSA EN POSITIVO ,DISTRAETE ESTE FIN DE SEMANA PLAYITA ,PASEO CON TU MARIDO Y NO PIENSES MAS EN ESTO GUAPA¡¡¡¡ BESITOSSSSSS.

M
marise_7840308
15/6/12 a las 16:47
En respuesta a nerina_8512918

Chicas!!
NIAWHITE, estuve echando cuentas y contando desde mi última regla y estaré exactamente del mismo tiempo que estabas tu cuando te hicieron la primera eco!! mi ultima regla fue el 14 de mayo y la eco seria el 25 de junio! coincide verdad?te la hicieron transvaginal? porque al parecer al ser tan pronto la hacen así...ojalá lo vea y lo oiga!

INDALA, a mi no me han recetado proges, solo que como me quedaba de cuando la tomaba me estoy poniendo para ayudar a la lentejita que se agarre bien, es beneficiosa pero no quiere decir que sea necesario ponérsela, de hecho con mi niño yo nunca la tomé....

SEREMAMA, ainsss guapa hazte mañana un TE con la primera orina!! haz como yo, tomé la orina en un vaso de plástico, luego terminé de hacer pis y me limpié porsia le diera por bajar la regla, en vista de que no había rastro pues enseguida usé el TE y bingo! yo creo que si entre hoy mañana a primera hora no te baja va a ser que siiii

LAURI, que tal llevas la experiencia con tus niños? me parece que tienen la misma edad que el mio, mi niño tiene 5 años, ya les has dicho algo? besitos!

Largaespera todavia no se lo he dicho a mis peques.
esque como la otra vez se lo dije a los dos y fue mal ,pues ellos luego me preguntaban y mi hermanito? tarda mucho y al final les tuve que decir que estaba malito y se fue al cielo .hasta que no este segura despues de las 12 semanas no les voy a decir nada por que pobres ya tienen bastante con que el abuelito esta en el cielo y no lo pueden ver para que ahora pasara algo me esperare .si mis peques tienen 5 años y en enero que es mi fecha probable de parto el 22 de enero ellos haran 6 años el 24 de enero ,que casualidad e jejeje espero que valla todo bien ,besitos

M
mayca_10040546
15/6/12 a las 17:04

Largaespera
ayyy no se jajajajjaa esque hay aveces que pienso que si y otras que no xq md da panico ver el negativo! de momento sigue sin aparecer! mañana si no.me baja pensarr que puede ser xq el mes que piche ovitrlle me bajo a los 19 dias y x la mañana pero yo creo que tb tardo tanto xq no suspendi la progesterona !! puede ser no? jolinmm empiezo estar nerviosa pero no quiero ilusionarme xq si no luego....

A
areta_8066335
15/6/12 a las 19:05
En respuesta a marise_7840308

hola chicas¡¡¡ indala yo tomo 1 pastilla de progesterona (utrogestan 200mg) via oral
primero me la tomaba via vaginal pero le comente a la gine que por las noches me levanto 2o3 veces hacer pis y al final me la llebava detras ,por eso ahora me la a mandado oral ,eso si tengo mas sueño por las noches me va bien jejeje por que antes tenia insommio y no dormia y estaba muy nerviosa ,ahora duermo como un jajaja y luego quiero siesta pero los cupullines de mis peques no me dejan los tengo que engañar un poco va vamos a la habitacion y os cuento un cuento nuevo y aveces caen y yo tambien pero no llega a una hora jejeje y otras tardes me toca fastidiarme y estar al pie del cañon como hoy jajaja besitos.

Hola!!
Jolin pues se lo comentare a la gine, aunq e leido que la recetan en caso de anteriores abortos.... Seguro que la gine me dice; no leas tanto en internet y disfruta de tu embrazo... Jajajajaj

Pero yo quiero lo mejor para mi enanillooooo!!!


Claro en el caso de tener mas hijos es dificil eso de la siesta! Jijiji yo por ahora puedo echarla trabquilamente los dias q no trabajo por la tarde! Aunk m levanto muerta se sueño! Jajajjaj

A
areta_8066335
15/6/12 a las 19:06
En respuesta a nerina_8512918

Chicas!!
NIAWHITE, estuve echando cuentas y contando desde mi última regla y estaré exactamente del mismo tiempo que estabas tu cuando te hicieron la primera eco!! mi ultima regla fue el 14 de mayo y la eco seria el 25 de junio! coincide verdad?te la hicieron transvaginal? porque al parecer al ser tan pronto la hacen así...ojalá lo vea y lo oiga!

INDALA, a mi no me han recetado proges, solo que como me quedaba de cuando la tomaba me estoy poniendo para ayudar a la lentejita que se agarre bien, es beneficiosa pero no quiere decir que sea necesario ponérsela, de hecho con mi niño yo nunca la tomé....

SEREMAMA, ainsss guapa hazte mañana un TE con la primera orina!! haz como yo, tomé la orina en un vaso de plástico, luego terminé de hacer pis y me limpié porsia le diera por bajar la regla, en vista de que no había rastro pues enseguida usé el TE y bingo! yo creo que si entre hoy mañana a primera hora no te baja va a ser que siiii

LAURI, que tal llevas la experiencia con tus niños? me parece que tienen la misma edad que el mio, mi niño tiene 5 años, ya les has dicho algo? besitos!

Largaespera!
Yo antes tenia en casa pero ya se me caduco y la tire.... Se lo comentare a la ginecologa el miercoles!!! A ver que dice!!
Un beso!!!

M
mayca_10040546
15/6/12 a las 20:08

Chicas creo quw bajara
he metido un tampx y a salido la punta manchada de marron.... asi.que esta al caer

M
marise_7840308
15/6/12 a las 22:19

¡¡¡ayyyyy que malita estoy¡¡¡¡ por las noches me pongo malisima llevo dos noches vomitando la cena .
como este embarazo sea como el de mis peques estoy perdida (primero tenia muchas nauseas ) pero llevo estas dos ultimas noches fatal como sin apetito y las consecuencias vomito y ahora tengo el estomago bien vacio me esperare y luego me comere un danome por que luego me duele el estomago,la matrona me dijo que cuando me encontrara mal con vomitos que me tomara cariban y me lo voy a tener que tomar ,porque si no perdere peso y tengo el hierro casi justito ,espero que pasen pronto los meses ,mi marido me dice ;"bueno este chiquitin si que esta bien cogido ,esto me recuerda al otro embarazo "jejeje eso espero ,hay lo que tenemos que pasar dios que mal ,besitos.

A
areta_8066335
15/6/12 a las 22:35
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡ayyyyy que malita estoy¡¡¡¡ por las noches me pongo malisima llevo dos noches vomitando la cena .
como este embarazo sea como el de mis peques estoy perdida (primero tenia muchas nauseas ) pero llevo estas dos ultimas noches fatal como sin apetito y las consecuencias vomito y ahora tengo el estomago bien vacio me esperare y luego me comere un danome por que luego me duele el estomago,la matrona me dijo que cuando me encontrara mal con vomitos que me tomara cariban y me lo voy a tener que tomar ,porque si no perdere peso y tengo el hierro casi justito ,espero que pasen pronto los meses ,mi marido me dice ;"bueno este chiquitin si que esta bien cogido ,esto me recuerda al otro embarazo "jejeje eso espero ,hay lo que tenemos que pasar dios que mal ,besitos.

Lauri!
Animo Lauri!! A mi ayer me paso igual, solo q no llege a vomitar pero es un fastidio....

Tienes el estomago vacio pero no puedes comer por que da todo nauseas....

Aixxx todo por nuestros pequesssss!!

Ale voy a ver Baby boom! Jijijiji

Besos!

Seremama, hasta que no baje del todo hay esperanza!

M
mayca_10040546
16/6/12 a las 11:14

Hola chicas no se que pensar
ayer por la tarde noche empeze a manchar a limpiarme ...pues sigo igual y casi no mancho.ya ni.el.papel jolin si me tiene que bajar xq.no baja?? esque esto no es ni regla! me dare tiempo haber...

A
areta_8066335
16/6/12 a las 21:58
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas no se que pensar
ayer por la tarde noche empeze a manchar a limpiarme ...pues sigo igual y casi no mancho.ya ni.el.papel jolin si me tiene que bajar xq.no baja?? esque esto no es ni regla! me dare tiempo haber...

Seremama!
Hola guapa!

¿Como vas? Al final te ha bajado o desde ayer nada?

M
marise_7840308
16/6/12 a las 22:06
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas no se que pensar
ayer por la tarde noche empeze a manchar a limpiarme ...pues sigo igual y casi no mancho.ya ni.el.papel jolin si me tiene que bajar xq.no baja?? esque esto no es ni regla! me dare tiempo haber...

¡¡¡hola seremama¡¡¡ como era el manchado?
rojo o marron ,si no manchas mas y es poquita cosa lo que has hechado puede ser implantacion,yo sabiendo que estaba embarazada una noche manche una gotita marron y se lo dije al gine y no le dio importancia me dijo que seria de implantacion y que por si acaso que tomara la progesterona por via oral en vez de vaginal por que como por las noches me levanto 2y 3 veces pues oral mejor si no al final me llevo la perlita de progesterona detras ,¡¡¡suerte y que no bajeee¡¡¡¡¡ besitos.

M
marise_7840308
16/6/12 a las 22:19
En respuesta a areta_8066335

Lauri!
Animo Lauri!! A mi ayer me paso igual, solo q no llege a vomitar pero es un fastidio....

Tienes el estomago vacio pero no puedes comer por que da todo nauseas....

Aixxx todo por nuestros pequesssss!!

Ale voy a ver Baby boom! Jijijiji

Besos!

Seremama, hasta que no baje del todo hay esperanza!

¡¡¡indala¡¡¡,jajaja yo tambien veo baby boom .
PERO ME PONGO MALA CUANDO LO VEO JEJE AUNQUE YO TENGO BUEN RECUERDO DE MI PARTO DE MIS MELLIZOS POR QUE GRACIAS A DIOS FUE NATURAL CON EPIRURAL PERO ME LA PUSIERON TAN PRONTO QUE LO SENTI CASI TODO SOBRETODO EL EXPULSIVO AL PRIMERO ME LO SACARON CON UN POCO DE AYUDA CON VENTOSA Y EL SEGUNDO EL SOLITO ,LA EPIRURAL ME LA PUSIERON A LAS TRES DE LA TARDE Y MIS NIÑOS NACIERON A LA 1;45 DE LA MADRUGADA Y EL OTRO A LA 1;50 , SENTI TODAS LAS GANAS DE EMPUJAR JEJEJE Y LO PREFERI POR QUE ASI AYUDAS MAS Y NO SE COMPLICA EL PARTO ,BESITOS.

A
areta_8066335
16/6/12 a las 22:44
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡indala¡¡¡,jajaja yo tambien veo baby boom .
PERO ME PONGO MALA CUANDO LO VEO JEJE AUNQUE YO TENGO BUEN RECUERDO DE MI PARTO DE MIS MELLIZOS POR QUE GRACIAS A DIOS FUE NATURAL CON EPIRURAL PERO ME LA PUSIERON TAN PRONTO QUE LO SENTI CASI TODO SOBRETODO EL EXPULSIVO AL PRIMERO ME LO SACARON CON UN POCO DE AYUDA CON VENTOSA Y EL SEGUNDO EL SOLITO ,LA EPIRURAL ME LA PUSIERON A LAS TRES DE LA TARDE Y MIS NIÑOS NACIERON A LA 1;45 DE LA MADRUGADA Y EL OTRO A LA 1;50 , SENTI TODAS LAS GANAS DE EMPUJAR JEJEJE Y LO PREFERI POR QUE ASI AYUDAS MAS Y NO SE COMPLICA EL PARTO ,BESITOS.

Lauri!
Yo lo veia antes de saber que estaba embarazada y me emocionaba, pero ahora que se que si dios quiere voy a pasar por lo mismo me emociono mas aun!!
Yo quiero tener un parto como los de ayer!! Ni un grito ni nada...esos niños salieron solos! Jajaja!

Es bueno que tengas un buen recuerdo de tu anterior parto, asi no ke tendras tanto miedo a este!

Como vas con los vomitos???

Besos

P
pamela_5436334
17/6/12 a las 4:24
En respuesta a areta_8066335

Lauri!
Yo lo veia antes de saber que estaba embarazada y me emocionaba, pero ahora que se que si dios quiere voy a pasar por lo mismo me emociono mas aun!!
Yo quiero tener un parto como los de ayer!! Ni un grito ni nada...esos niños salieron solos! Jajaja!

Es bueno que tengas un buen recuerdo de tu anterior parto, asi no ke tendras tanto miedo a este!

Como vas con los vomitos???

Besos

Pregunta
Hola chicas, les hago una consulta!!!!! el OVUSITOL! SE CONSIGUE EN ARGENTINA???.... la verdad es que estoy bucando quedarme embarazada, luego de la perdida de mis bebes, pero siendo irregular todo cuesta mucho más!! espero su respuesta, besosssss!

N
nerina_8512918
17/6/12 a las 11:10

Hola chicas! cómo van??
SEREMAMA, Cómo era el manchado? recuerda que yo manché un poquitín marroncito así que puede ser un síntoma!! aún no te has hecho un TE no?? danos noticias!!

LAURI, esta bien que esperes un poquito para decírselo a los peques...nosotros se lo hemos ido asomando, le ha escrito una carta a la cigüeña para que cuando ella pueda le ponga un bebe en la barriguita de mami jajajajja ayer me preguntó, mamii ya te habrá puesto el bebe la cigüeña? jajajajja y yo, bueno hijo todavía no podemos saber...y así jejeje y tu ya te encuentras mejor de las nauseas?? yo con mi niño recuerdo tomar el cariban un par de veces...la verdad que son muy molestas las nauseas y revolturas...

INDALA, cómo te sientes? estas también con nauseas o lo llevas bien? yo la verdad que aún no noto nadita de nauseas mi madre dice que mejor pero eso me tiene pendiente porque de mi niño tuve muchas, aunque tambien es pronto...solo noto muchos gases y molestias de ovario y vientre...que programa es ese baby boom? jajajaja yo es que casi no veo tv dónde lo dan?

besos a todas

M
mayca_10040546
17/6/12 a las 11:14

Holas a todas
pues si aparecio la muy....ere regla ademas en todo su explemdor laverdad que estoy de bajon pero bueno.es lo que hay ... no se cuando sera... mañana ya llamo.a.la clinica.para empezar con la AI aunqe no hay.mxas probabilidades pero bueno.haber si se da bien y llega.ya.mi.positivo!!

N
nerina_8512918
17/6/12 a las 11:32
En respuesta a mayca_10040546

Holas a todas
pues si aparecio la muy....ere regla ademas en todo su explemdor laverdad que estoy de bajon pero bueno.es lo que hay ... no se cuando sera... mañana ya llamo.a.la clinica.para empezar con la AI aunqe no hay.mxas probabilidades pero bueno.haber si se da bien y llega.ya.mi.positivo!!

Jopeeeeee
la verdad que pintaba tan bien...si es que esto es una lotería...no se sabe nada...cuanto tiempo llevas buscando seremama? bueno, no pierdas las esperanzas, se que es difícil pero intenta llevar vida normal y tener otras ilusiones sin parar de buscar...era lo que yo ya por último intentaba hacer para no volverme loca...besitos

M
mayca_10040546
17/6/12 a las 11:51

Largaespera
ya pintaba bien pero mira como acabo ni con.la.prueba ni nada.... pero bueno intentare como dices estar en.otras cosas y ya esta mañana ya ire a.la clinica xa.empezar con el tratamiento... lo.que.me.han.dicho.que la.ai no tiene siempre existo a.la.primera pero con mi.edad y.sin tanto.problema deberia nos.costarme.mucho¡ tu que tal¿

N
nerina_8512918
17/6/12 a las 12:02
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
ya pintaba bien pero mira como acabo ni con.la.prueba ni nada.... pero bueno intentare como dices estar en.otras cosas y ya esta mañana ya ire a.la clinica xa.empezar con el tratamiento... lo.que.me.han.dicho.que la.ai no tiene siempre existo a.la.primera pero con mi.edad y.sin tanto.problema deberia nos.costarme.mucho¡ tu que tal¿

Seremama
no te desanimes guapa, ya veras como llega, la IA a Niawhite le funcionó recuerdas? la primera no, pero a la segunda que se hizo se quedó...ya llevas un año de búsqueda? es que parece ser que a veces se requiere de mas de un año para quedarse...yo bueno, bien, sin muchos síntomas, solo molestia de vientre y poco mas...quiero ser positiva y pensar que todo va a ir bien...se que cuando lo vea me quedaré mas tranquila...besitos

A
areta_8066335
17/6/12 a las 12:42
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas! cómo van??
SEREMAMA, Cómo era el manchado? recuerda que yo manché un poquitín marroncito así que puede ser un síntoma!! aún no te has hecho un TE no?? danos noticias!!

LAURI, esta bien que esperes un poquito para decírselo a los peques...nosotros se lo hemos ido asomando, le ha escrito una carta a la cigüeña para que cuando ella pueda le ponga un bebe en la barriguita de mami jajajajja ayer me preguntó, mamii ya te habrá puesto el bebe la cigüeña? jajajajja y yo, bueno hijo todavía no podemos saber...y así jejeje y tu ya te encuentras mejor de las nauseas?? yo con mi niño recuerdo tomar el cariban un par de veces...la verdad que son muy molestas las nauseas y revolturas...

INDALA, cómo te sientes? estas también con nauseas o lo llevas bien? yo la verdad que aún no noto nadita de nauseas mi madre dice que mejor pero eso me tiene pendiente porque de mi niño tuve muchas, aunque tambien es pronto...solo noto muchos gases y molestias de ovario y vientre...que programa es ese baby boom? jajajaja yo es que casi no veo tv dónde lo dan?

besos a todas

Largaespera!!
Hola guapa!!!!!

Es mejor no tener nauseas!!! Se que hay mucha gente que piensa que si no hay nauseas es que algo va mal, pero he leido muchimos comentarios y articulos de que lo unico que puedes pensar si no tienes nauseas es que eres una afortunada!!!! asi que tranquila guapa, que seguro que todo va como la seda!!
Yo voy a dias... a lo mejor abro la nevera y me da una arcada por ejemplo con el jamón dulce y luego me voy a un bar y me como un pincho de jamon dulce mas agusto que nada...asi que estoy llegando a la conclusion que me dan asco las cosas que tengo en MI nevera!!jajajajajaja anda que no estoy tirando comida, la cocino la como una vez y a la que abro la nevera y la veo me entran unas ganas de vomitar..., horrible!!jajajaja!!

Cuando vas a ver a tu lentejlla???? Yo ya el miercoles... que ganasss!!!!! he hecho calculadora de semanas de esas que salen el las webs para saber de cuanto estas y como la gine me dijo que tenia que contar desde el 14 de abril me sale que estoy de 10 semanas!!!!! aunque yo digo que estoy de 8, mañana de 9...

Baby boom es un programa que hacen los viernes noche en la sexta de partos!!! Chicas que estan embarazadas, les hacen un seguimiento desde que llegan al hospital hasta que paren!!! un reality!!

Bueno guapa, voy a comer algo que me toca ir a currar...

Muchos besitos!!!

A
areta_8066335
17/6/12 a las 12:43
En respuesta a mayca_10040546

Holas a todas
pues si aparecio la muy....ere regla ademas en todo su explemdor laverdad que estoy de bajon pero bueno.es lo que hay ... no se cuando sera... mañana ya llamo.a.la clinica.para empezar con la AI aunqe no hay.mxas probabilidades pero bueno.haber si se da bien y llega.ya.mi.positivo!!

Seremama!!!
Seremama guapa!!!
No desesperes, desconecta y no pienses en el tema!!! Mira yo 2 años casi de busqueda y al final me quede sin nada de ayuda, solo ovusitol!!! Y si te hacen la IA seguro que sale bien, si no es a la primera pues la siguiente pero tranquila que vas a ser mama SEGURISIMOOOOOO!!!

Un besazo guapa!

M
mayca_10040546
17/6/12 a las 15:13

Muchas gracias a todas!!!!!
tengo que tirar para alante y.ya esta¡ LARGAESPERA llevo desd final de noviembre llevo ya ...y lo que me queda VALENCIANA que.alegria saber de ti wapa¡ como estas¿¿ UNA PREGUNTA cuando.hay que empezar a pincharse xa.la.Ai¿

D
darin_5147151
17/6/12 a las 20:11

Ovusitol
llevo tomando ovusitol desde hace 7 meses, y la verdad que me ha regulado perfectmente los ciclos, y ovulo cada mes, pero no tengo SOP, es natural y es muy bueno, yo tomo 2 sobres al día, con uno no me lo regulaba. Saluditos

M
mayca_10040546
17/6/12 a las 22:08

Valenciana
pues ayer empece esta tarde me.ido a una de guardia.xa encargar las medicinas por.si acaso.mañana me dicen ya! Estoy haber.pero no muy ilusionada... y tu me.alegro que estes mas.animada!!! y de.lo de loa sintomas.no te fies que mira.yo.me.dolian las tetas.los ovarios y aqui.esta la maldita! yo creo que.lo.hiciste printo pero.ya no te queda.nada.para salir de dudas!!! ya veras como.finalmente lo consegiras !!! ya veras muchad gracias wapa x.todo

A
areta_8066335
18/6/12 a las 7:35

Valenciana guapa!
Hola guapa!
Me alegro de que ya estes mejor, no pierdas la esperanza guapi, mañana ya saldras de dudas, y como dices mas arriba me parece bien que si sale negativo vayas ha hacerte una beta por tu cuenta, ya que como bien dices desues de 14 dias con tanta progesterona ya te tendria que haber bajado la regla asi que animo guapa que puede que mañana te lleves un sorpreson!!

Y no te preocupes por no sentir nada ni tener la barriga hinchada... Yo al principio tampoco me sentia nada, ahora tengo algo de barriguilla pero practicamente inapreciable para los demas, me la noto yo y mi chico por que conocemos mi cuerpo pero la gente que no sabe q estoy embarazada ni lo nota...

Animo guapa ojala mañana tengas un gran positivo!

Un besazo!

M
mayca_10040546
18/6/12 a las 9:48

Valenciana y hola a las demas
cariño animate que ya veras como todo sale bien!!! me preguntaste ayer lo de.la.proge yo la ultima vez que estuve con ella hasta que bajo fueron 16 dias tu cuantos llevas??? claro.que yo tome solo 1! y nada hoy como estas?? mas animada? ya mañna es el dia!!! haber que tal ya veras como sale todo ok!!! y nada.yo ya he.llamado a la clinica.y me han dicho.quw.me.llamaran.. pero tia ya.no mancho me puesto un tampax x si acaso.pero ayer por la.tarde y en toda la nxe nada vamos que he dormido sin.tampax... que raro... LAS.PREÑIS COMO VAIS???? ROMANITA que tal?!? un bsto

N
nayibe_5418079
18/6/12 a las 10:57

Valencia y seremama..
No he querido entrar estos dias porque yo tambien me notaba más debil , mas floja en cuestion de fuerzas, pero si hay algo que a mi me mantiene es el saber que tarde lo que tarde y aunque se me vaya todo en el camino yo voy a ser MaDRE, al igual que vosotras, puede que nos cueste mas que al resto pero una vez que lo tengamos, de esto no nos vamos a acordar, no quita que de vez en cuando me pregunte y por que yo?, por que me cuesta tanto? esto se lo dije una vez a mi marido y me contesto porque te preguntas eso y no te preguntas porque no has nacido en africa? donde a las mujeres le quitan el clitoris, la violan y se tienen que casar con sus violadorese, y le verdad que lo mire y le dije que tenia toda la razon y que era hora de buscar la solucion..y sobretodo CONFIAR en nosotras, nuestro cuerpo y la medicina, que si no es una vez será otra..

Seremama yo tamb empece en noviembre y fijate tenemos el mismo resultado, las dos cero patatero..

Las demás voy leyendo que estais muy bien, algunas con más sintomas que otras, las que no tengais dar gracias no sabeis lo que es vomitar continuamente y tener todo el dia el estomago en la garganta y todo eso al poco de entallarlo. Yo prefiero no tener sintomas, no por pasarlo mal, sino por si algun dia no los tienes ya nada mas que piensas en que todo se ha parado, cosa que no es asi, Disfrutar vuestro estado de felicidad, que parece mentira pero bendita hormona que da una paz...Un beso a todas..

M
mayca_10040546
18/6/12 a las 10:59

Valenciana
la esperanza es ultimo que se pierde !!!!! lo de loa sintomas es relativo.... hay gente que no.tiene nada de sintomas y se dan cuenta xq no baja la regla!!! asi que no pierdas la esperanza que yp sigo.pensando.qe lo hiciste pronto!!! y yo creo que era reglaa empeze a manchar el viernes al.limpiarme y luego a media mañana me bajo y manchaba bastamte pero ayer ya te digo .. no se si me habra cortado x loa nervios! y lo del test me lo podria hacrr a la que llegara a casa por del trabajo.me voy a la.clinica... y hoy me hacen.la eco si ven algo raro.me lo.diram.no?? un bss

M
mayca_10040546
18/6/12 a las 16:47

Romanita y valenciana
ROMANITA me alegro que estes mas animada!! y bueno.hay que mirar el lado.positivo xq sabes que te puedes quedar ya veras como a.la3 va la vencida y seguro qus ya sabras por.que te pasa eso!!!! VALENCIANA ya te queda poco para salir de dudas... unas horas.... ya veras como.lo vas a conseguir wapa.ya veras!!!! mañana estard pendiente de ti!!!! y.yo tengo a las 7:30 la cita asi que cuando vuelva os cuemto haber que me dicen y esta tarde mi.marido va a x.las medicinas.... quiero.empezar ya! haber si tengo maa suerte!! un besazo

N
nerina_8512918
18/6/12 a las 18:57

Hola chicas!!
VALENCIANA, me alegra verte de vuelta, espero que te encuentres un poco mas tranquila...esto es una lotería y ya comprobé que cuando menos imaginamos zasss yo no me esperaba todo lo que he vivido este mes, de hecho había pagado montón de dinero en el centro deportivo porque mi intención era seguir ejercitándome y bajar otros kilos...me matriculé para estudiar idiomas etc...y mira! los síntomas que tienes los estoy sintiendo yo después de enterarme del positivo molestias de vientre y pinchazos de ovarios, supongo que producto de la implantación y los cambios del útero, así que los síntomas pueden ser o bien de regla o bien de embarazo...te deseo la mejor de las suertes y que mañana seas la mujer mas feliz del mundo! un beso!
SEREMAMA, espero estés mejor del bajón...un bajón que es inevitable y parece que si o si todos los meses aunque no se quiera y querramos ser fuertes se pasa por él... así estuve yo mes tras mes durante mas de un año y por mas que quería tomármelo mejor siempre era igual...es increíble pero este mes me sentía mucho mejor y tenía otros planes ya y llegó! no desistas que el que la sigue la consigue pero intenta centrarte en otras cosas también y que tu marido lo note para que ambos se relajen...esto nos ha pasado a nosotros...estábamos los dos mucho mas relajados...
INDALA, pues tengo cita el lunes que viene y en teoria tendré 6 semanas...ya quiero que llegue!! sigo con mis miedos aunque intento pensar en positivo...espero que te encuentres mejor de esas nauseas...de mi niño cuando estaba de tu tiempo también las tenia horribles! yo me noto poco, hambre todo el día de Dios jajajaja y alguna molestia de vientre y ovarios...algunos momentos algo revueltilla pero poca cosa...voy a intentar ver el programa que me dices en la sexta, se ve interesante...
ROMANITA, Llegará tu momento, yo estoy segura de que pronto volverás a quedarte y saldrá adelante y esos médicos que se espabilen y si tienes que volverte pesada con ellos te vuelves y que te presten toda la atención! mira! que hasta estoy entrando en calor diciéndote esto!! porque me parece muy injusto lo que te ha pasado!!

M
mayca_10040546
18/6/12 a las 20:22

Hola chicas ya he salido
esta do ok.para empezar lo unico me ha.dicho de empezar el miercolea el 5 dia dr ciclo xq tengo mxa resrrva y me ha.puesto 50 cada dia! y nada el lunes vuelvo! VALENCIANA MXA SUERTE MAÑANA

Y
yunhua_8582756
18/6/12 a las 20:24


Chicas cuanto tiempo!!!! Habia 2000 y pico mwnsajes!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo leerlos todos pero m
Pondre al dia lo k pueda. Besazossss

M
mayca_10040546
19/6/12 a las 9:19

Valenciana
que tal??? sabes algo??

M
mayca_10040546
19/6/12 a las 10:13

Valenciana
joooo no me digas!!! que pena... pero no te ha bajado?? ni has manchado? cuantos dias hace de la transfer? y ahora vas hacer de nuevo el tratamiento? jooo valenciana losiento mxo esperaba tu positivo !!! bueno ahora animarse y a x ello de nuevo!

A
areta_8066335
19/6/12 a las 10:48

Valenciana!!!
Hola guapa!
Jo lo siento mucho!! Igualmente hazte la beta por que si no te baja la regla con tanta progesterona hay algo de esperanza aun!
Pues nada, si no ha sido en esta sera en la siguiente pero ten seguro que lo conseguiras!!
Animo guapa!!! Muchos besos y no le des muchas vuelta aunk a veces sea inevitable!

A ver q t dicen en la clinica! Un beso

N
nayibe_5418079
19/6/12 a las 10:52

Joe.. valenciana que mala leche...
lo que nos va a costar!!, ahora a lamentarse unos dias, que también tenemos derecho y a coger fuerzas para empezar de nuevo..Un beso mu fuerte y ánimo!!

Seremama que bien y que rápido funciona todo por lo privado..

Largaespera, el jueves voy al privado a que me oriente y a mitad de julio a la SS pero vamos que yo voy a intentar hacerme todo cuanto antes en lo privado a ver si adelantamos porque hablan que la SS tarda un año, entre citarte para las pruebas y darte los resultados, asi que seguramente yo me las haga y mi marido pague... no tengo paciencia!! pero esta vez si que me van a hacer caso como ... que me llamo jeje..

M
mayca_10040546
19/6/12 a las 11:04

Valenciana
bueno tu confirmalo por que nunca se sabe.... ya haber cuando podemos ver las dos lineas dichosas... jolin yo esque estaba segura de que iba srr que si! dieron muxhas esperanzas de que saliera bien! pero bueno ahora coger fuerzas.... y xa adelante! y os saldria mucho mas caro? perdona tanta.pregunta wapa! pero esque me ha sorprendido que sea que no! yo te veia la siguiente con tu barrigota.....

M
mayca_10040546
19/6/12 a las 11:09

Romanita
que tal vas guapa? que tal va los animos?? tenias que volver medic??? pues yo esty contenta mañana ya empiezo mañana con los pinchazos asi que nada y muy contrmta xq los medicamentos me han costado14euros asi que guay! y nada tb con los pies en la tierra por que se que es dificil qe me quede a la.primera xr bueno yo lo voy a intemtar y si va rapido aprte he metido un poco de presion xq sino me tocaba esperar hasta julio y luego en agosto cerraban 15 diaz asi qus no quiero.perder ni un mes jejej un bss

N
nayibe_5418079
19/6/12 a las 11:35

Seremama... y valenciana..
Seremama 14 euros la medicacion? que te han mandado? yo tenia entendido que la medicacion salia mucho mas cara, es que sale mas barata que el ovusitol, tienes algun seguro en el que entre? perdona que os pregunte tanto, pero necesito saber para irme preparando.. el jueves voy al mio a ver que me dice o por donde empezar.. hasta el 17 de julio no me ve la SS aunque aqui en mi ciudad conozco casos y le han dicho que hasta que no lleve mas de tres no la ven y mas de 5 para que la deriven a dgp y que en las pruebas se va un año y yo no tengo paciencia para eso.. en nov ya hace un año que empece..

Valenciana, si algo he aprendido yo es que no hay culpas,no te martirices que si el trabajo, .. etc. no has tenido ni un manchado, ni un dolor ni nada, y te garantizo que con ese tiempo empiezan por ahí, si no se han agarrado es porque no estaba de ser, las rumanas están trabajando en el campo todo el dia y paren como conejas.. de todas formas confirmalo por la beta.. La otra opción si esta fallaba era DPG? es que no se porque me da que yo voy a acabar ahí, a ver que dicen las pruebas, pero yo tengo mi huchita hecha y ni vacaciones ni leches.. Por cuanto te saldría? si no es mucha indiscreción y la medicacion?..

M
mayca_10040546
19/6/12 a las 11:46

Romanita
haber la medicacion sin seguro costara unos 500 euroa mas.o.mns pero mi maridin me ha salido asi ya te digo.en.facebook por que a salido asi. esque no quiero poner mxo.x aqui... y tu estas miramdo? tu.pregunta lo que quieras wapi! ahora escribo x facebook un bss

M
mayca_10040546
19/6/12 a las 13:09

Chicas una pregunta
mas o.mnos cuantos dias tienes que estar con.la.medicacion para Ai?? graxee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest