Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
22/6/12 a las 18:53

Chicas una pregunta
me han.invitado esta.nxe a.un.cumple y no se si ir ..mi.pregunta con el trtamiento sr puede beber?

Ver también

M
mayca_10040546
22/6/12 a las 23:54

Valenciana
como que es positiva xr aborto?? si es positivo es que estaraa de poco.no? que te pone en los resultados? y en el.clinica? has dejado la.proge??

N
nayibe_5418079
23/6/12 a las 7:55

Valenciana..
a ver es normal que algo de beta tuvieras, sino no hubieran durado nada ademas hay una de las hormonas que te pinchas que tiene HCG con lo cual te lo has metido tu ya.. al final de la 4 principio 5 que es el final de la 2 principio 3 segun tus cuentas yo tenia 270 y tamb lo estaba perdiendo y manchando ya desde hace tiempo, osea que 30 no es nada. No es que no se te hayan agarrado es que no han seguido su proceso y se han muerto ellos, sino te hubieran durado menos creeme. No te lo tomexs como un aborto, tomatelo como que el tratamiento no ha tenido exito, porque sino le vas a añadir un dolor innecesario y quedate bien claro que tu has hecho lo que tenias que hacer y por otro lado lo que te han dicho asi que no le des vueltas... Un beso mu fuerte

Chicas yo me voy de finfe, casa rural con mi marido que falta nos hace.. hasta el lunes..

S
soumia_6924974
23/6/12 a las 17:43

Valenciana...
Cariño, como dice romanita, si tienes la beta tan bajita posiblemente sea por las hormonas que te has metido en el cuerpo, no te causes más daño pensando en un aborto.

Si necesitas llorar, llora, si necesitas gritar, grita, si necesitas hablar y expresar lo que sientes, adelante... ahora es el momento de hacerlo, de sacar todo el dolor que tenemos dentro, para que cuándo empecemos de nuevo a buscar nuestro sueño, lo hagamos con la mente limpia, positiva y sin miedos (o al menos no demasiados).
Pero no te martirices, jamás te sientas culpable, no pienses que has hecho algo mal, porque no es así. Tú has querido a esos chiquitines antes aún de que exisieran, has luchado al máximo, te has cuidado, has hecho todo lo que ha estado en tus manos, pero por lo que sea no ha podido ser. Y eso es lo pero, que no sabemos el motivo...

Yo le he dado mil vueltas a la cabeza pensando en si he hecho algo mal para que el corazón de me bebé se parara, y sé que no lo he hecho, porque me he cuídado y mimado como nunca lo había hecho en mi vida, solo por mi bebé. Lo único que sé es que no soy culpable de nada, como tú o tampoco lo eres.

Yo me he comprado el libro que dijo romanita (la cuna vacía) en formato ebook, porque lo que necesito es sacar todo lo que tengo dentro, no puedo empezar de nuevo con este dolor, sin estar preparada mentalmente; y si necesito más ayuda, la pediré, porque todo lo que nos quedemos para nosotras, no se olvida, el dolor se va acumulando, y en algún momento de la vida saldrá, y lo hará en forma de bomba, todo junto, y entonces será peor.

Por favor, prometenos a nosotras, y sobre todo a tí misma que NO TE VAS A SENTIR CULPABLE. Y si crees que tu sola no puedes salir, pide ayuda.

Un beso enorme.

A todas las demás, perdonarme si no os digo nada, no os olvido, y estoy pendiente de vosotras, es solo que lo estoy pasando francamente mal. pero os mando un montón de abrazos

M
mayca_10040546
25/6/12 a las 9:18

Buenas wapas
que tal vais??? yo bien hoy voy tengo cita con la clinica asi que haber que me dicen... luego os contare.... VALENCIANA como vas wapa?? espero que mejor!!! ROMANITA que tal tu.finde?? ROSAMOS como vas wapa??? LAS PREÑIS como vais??? LARGAESPERA hoy ibas al gine n? luego.cuentanos! un besito

I
isbel_9576958
25/6/12 a las 9:57

Valenciana
Te cuento yp hace 3 meses tuve un aborto espontaneo... Mi beta era de 35 y lp pase fatal pero creo que no es lo mismo que un aborto porque aunque tive que implantarse porque sino no hubiera dado la beta positiva no llego a desarrollarse casi,,,, lo supe ya definitovamente a la semana que solo la tenia en 80

Fue un momento tristisimo pero no es culpa de nadie. La naturaleza desecha muchisomos embriones de siempre y en cada embarazo solo un 70%llegan a su fin. Mejor ahora que con tres meses. Si alho venia mal mejpr ni haberle visto la carita. Hay gente que lea pasa lo mismo y ni se enteran porque se creen que es un simple retraso! Animo guapa

Oye yo despues de una hprrible regla dolorosa pot mi endometriosis voy hoy al gine qie me ha dicho que empezaremos con un poco de estimulacion aunque el no lo tiene muy claro porque tengo poliquosticos y si me pincha pronto. Puede haber riesgo de que se desarrrollen demasiados folis y haya que cancelar el ciclo. Yo le he pedido que ya no tebgo paciecia que al menos quiero teber los ciclos maa cortos.

M
mayca_10040546
25/6/12 a las 10:36

Valenciana
wapa tienes que animarte y claro que lo vas a conseguir! y vas a ser mama segurisimo! esta vez no ha podido ser pero ya veras que ala proxima te quedaras seguro! y no podrias hacer otro tratamiento? jolin la vrrdad que despues de todo ...pero tiens qus seguir adelante y luxar!!! y bueno haber que te dicen y ya agosto esta a la vuelta de la esquina y si vas a estar de vacas pues mxo mejor mas relajadita!!! yo.luego os contare! un bss

M
mayca_10040546
25/6/12 a las 10:54

Valenciana
la verdad que me parece increiblr que se aprovechen asi de esto por que saben que las que queremos srr madres vamos hacer lo que sea por quedarnos y se aprovechan de eso!!! y entoces te vas hacer lo mismo en agosto? jolin esque es una pasta... pero ya veras que lo conseguiras seguro!!! yo he prnsado que intentare algunas Ai y si no mr quedo voya desconectar x una temporada... pero haber...como se da

M
mayca_10040546
25/6/12 a las 13:49

Valenciana
que bien que haya gentr asi la verdad... burno tu animate wapa que ya veras como todo aprtir de ahora va salir todo estupendo! la clinica dond voy yo cierran 15 dias por eso yo si este mes nada no sr si podrr hacerlo en julio... pero tu pregunta y tu en cual estas??? y tu maridin como lo lleva? buen tu animate wapa! que todo tiene solucion !! un bso

D
dalal_8686786
25/6/12 a las 18:00

Hola chicas
Lo primero felicitar a las nuevas mamás y dar ánimos a las que aún estamos esperando nuestro momento

Intento seguiros pero es casi imposible, yo creo que es el foro más activo de toda la página

Bueno, voy al grano... llevo 6 meses con Ovusitol y Onagra.
Hace una semana ovulé y debereé con Preseed.
No he llegado a tener clara de huevo pero los TO me daban que ovulaba, así que quiero pensar que no bajó la clara porque se fecundó

Mi pregunta es esta... qué síntomas habeis tenido??
Yo por las mañanas me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la warry, tengo las tetis doloridas y esta tarde me ha empezado a doler la espalda a la altura de los ovarios, osea, al final de la misma.

Me tiene que bajar este finde, pero estoy muy animada, quiero pensar que esta ha sido la buena, si alguna me puede ayudar sería genial, más que nada para tranquilizarme o ponerme más histérica esto es un sinvivir !!!

Animo a todas! lo conseguiremos!!!

M
mayca_10040546
25/6/12 a las 19:48

Hola chicas ya he vuelto
Y el mircolees vuelvo otra vez... tengo 5 folis en cada ovario asiq me ha bajad a 25 el mas grandele rengo de 15 y el mas peque de8 asi que haber que me dicen el miercoles... y las demas como vais? Un bsto

N
nayibe_5418079
25/6/12 a las 19:50
En respuesta a dalal_8686786

Hola chicas
Lo primero felicitar a las nuevas mamás y dar ánimos a las que aún estamos esperando nuestro momento

Intento seguiros pero es casi imposible, yo creo que es el foro más activo de toda la página

Bueno, voy al grano... llevo 6 meses con Ovusitol y Onagra.
Hace una semana ovulé y debereé con Preseed.
No he llegado a tener clara de huevo pero los TO me daban que ovulaba, así que quiero pensar que no bajó la clara porque se fecundó

Mi pregunta es esta... qué síntomas habeis tenido??
Yo por las mañanas me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la warry, tengo las tetis doloridas y esta tarde me ha empezado a doler la espalda a la altura de los ovarios, osea, al final de la misma.

Me tiene que bajar este finde, pero estoy muy animada, quiero pensar que esta ha sido la buena, si alguna me puede ayudar sería genial, más que nada para tranquilizarme o ponerme más histérica esto es un sinvivir !!!

Animo a todas! lo conseguiremos!!!

Lo mejor..
es que te duelan los ovarios y no te baje, eso no falla, al menos en mi caso, la misma sensación que cuando te va a venir, a mi el pecho no me dolio hasta que estaba de muchas semanas. Yo me hacia los test de embarazo para confirmar, ya que enseguida empiezo a tener salivazos y a vomitar, cuando digo enseguida es una semana antes de la falta. Espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes, pero los sintomas son muy subjetivos y cada mujer es un mundo, hay muchas que no tienen ninguno..

R
rossy_8070887
25/6/12 a las 22:38

Hola guapisimas!!!!
Chicas primero de todo perdonar mi ausencia y lo que me queda....
Vereis me mudo de casa y de pueblo, hasta agosto no tengo que entrar en la otra casa, pero tengo mucho lio porque no es solo mudanza de muebles , ropa , y cacharros... esque tengo mucho trabajo para acondicionar aquello porque me llevo conmigo a mis animales: ovejas, gallinas con sus pollitos, perros , gato... y claro eso trae faena. Intento leeros cada dia un poco y siempre digo luego las escribo algo, pero es que me es imposible por falta de tiempo, cansancio y demas.Pero que sepais que os sigo!
De mi deciro que nada, notomo nada ni ovusitol ni nada, no me tomo ni la temperatura, y el tema dieta fatal he cojido lo que he perdido y algo mas, en mi la ansiedad y el estres me engora vaya plan! espero que en agosto cuando finalice la mudanza vuelva a la carga y prometo volver en cuanto pueda y daros animos a todas, me despido que estoy rendida voy a la ducha y a dormir! que sepais que sigo aqui!!!!! no me olvideis!!!!

N
noufal_6089437
25/6/12 a las 23:14

Mis ninas!!!!!!
Hola mis chikitas, Buffffffffffffff,, cuanto tiempo sin entrar por aqui y lo poco que he visto no son buenas noticias.
La verdad es que en mi caso la cosa no esta pa mucho ya que tampoco estoy pasando por un buen momento: que desafortunadamente hemos sufrido una perdida muy grande en mi familia de la que no va hacer facil recuperarce y mi familia esta destrozada .. Ya que la vida no hay quien la entienda que esta llena de injusticias.
VALENCIANA, mi nina no me puedo creer lo tuyo estoy de un bajon, ahora no se que pensar porque yo tambien tenia muchas esperanzas contigo, Que es lo que ha pasado?? Esto de verdad resulta ser mas dificil de lo que pensamos. Espero que estes mejor de este golpe y que no pierdas las ganas de seguir intentandolo, Te mando un beso y un habrazo fuertes..
El ultimo dia que quise escribir y no pude, lei que SEREMAMA, te ibas hacer una IA?? Te deseo muchisima suerte chikita, Dios quiera que lo consigas a la primera, Ya veras que si. Para cuando vas a empezar??
NIAWHITE,, LARGAESPERA,, ROMANITA,, MABEL,, INDALA,, LAURI,, que tal estan mis ninas?? Disculparme si olvido algo o a alguna pero esque como llevo tanto tiempo sin entrar por aqui es un poco dificil controlarlas a todas.. Les mando un beso grande..

N
nerina_8512918
26/6/12 a las 10:54

Hola chicas!!
espero que estén todas bien,yo llevo unos días fatal con una gripe muy fuerte aunque ya digamos que un poquito mejor, ayer saqué fuerzas para ir al gine, hemos visto a la lentejita y oímos su corazón latir, estoy de 6 semanas, gracias por estar pendientes, esta todo bien y yo mas tranquila, la verdad, ahora quiero intentar despejarme porque creo q me he vuelto paranoica con tantas cosas que leo y ademas me deprimo y preocupo con facilidad... así puede que desconecte un poco del internet y no me conecte tan seguido, espero que las demás preñis estén muy bien y compartamos buenas noticias....de corazón valenciana, seremama, annyceta, rosamos, romanita y mabel que consigan pronto su positivo, para mi seria una alegría muy grande porque siento que una parte de mi está de bajón por ustedes...un beso a todas!

D
dalal_8686786
26/6/12 a las 10:57
En respuesta a nayibe_5418079

Lo mejor..
es que te duelan los ovarios y no te baje, eso no falla, al menos en mi caso, la misma sensación que cuando te va a venir, a mi el pecho no me dolio hasta que estaba de muchas semanas. Yo me hacia los test de embarazo para confirmar, ya que enseguida empiezo a tener salivazos y a vomitar, cuando digo enseguida es una semana antes de la falta. Espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes, pero los sintomas son muy subjetivos y cada mujer es un mundo, hay muchas que no tienen ninguno..

Gracias romanita
Hoy ya no me molestan tanto los ovarios, me he despertado a las 7 y me dolían pero ahora nada.
A partir de mañana ya puedo manchar, por implantación o porque me vaya a bajar.
Sigo animada, espero que mis casi 5 años de espera lleguen a su fin pronto.
Suerte a ti también.
Un abrazo.

R
rossy_8070887
26/6/12 a las 10:59

Gracias cariño
y tu animate vale cariño, todo irá bien, ahunque sea dificil y nos caigamos hay que levantarse y seguir luchando, todas lo conseguiremos!!!!!

M
mayca_10040546
26/6/12 a las 11:18

Holassss
que tal?? LARGAESPERA me alegro que todo este ok! ya me vas contando y ahora a relajarse. ANNYCETA lo siento mucho wapa la verdad que injusto!! VALENCIANA que tal vas tu wapa?? pues si la verdad qus me.dijo que habia respondidi muy bien xa la dosis tan baja mañna vuelvo y habrr... pues no he dicho nada en.el.curro pero si mañana me dicrn el dia y no pilla finde me cogere el dia de vacas y santas pascuas... y la histerio dura como mxo 15 minutos ... vas hacerla??? el viernes vas habrr que te dicen no?? mxa suerte wapa! Y LAS DEMAS ??? INDALA LAURI NIAEHITE??? MABEL que tal ?!? veo que super liadita cob cambip de domicilio!!! que vaya bien!! un bs

M
mayca_10040546
26/6/12 a las 12:34

Valenciana
a mi la.histerio me dolio.un.poco.pero es aguantable ...pero.si un poco.molesto pero no te preocupes que son unos minutos! pues no se que decirte de omifin...no creo tampoco que pase nada por intentarlo.... jo tengo unas ganas dr que llege mañana habrt cuando me.lo hacen.... bss

N
nayibe_5418079
26/6/12 a las 13:58

Hola!!
Ya veo que hay novedades y muy positivas todas.. me alegro un montón...
Largaespera relajate, no leas que no es bueno saber tanto jeje y deja pasar el tiempo a ver si esa lentejita se agarra bien fuerte..
Seremama a ver si tienes suerte y es en finde, con tantos folis a ver si van a caer 2!! bienvenidos sean! si tiene que ser así..
Annyceta bienvenida otra vez espero que hayas disfrutado mucho ese viaje y siento mucho lo que haya pasado..
Valenciana a ver que te cuentan en la ss, si te dicen de hacer el omnifin tu le dices que si, y como pasaran meses hasta que te vuelvan a ver aprovechas mientras en el privi.

Yo la verdad que el finde hemos estado muy tranquis y relajaditos los dos que ya nos hacia falta. lo que ahora estoy en un dilema, me han llamado del laboratorio que tres pruebas no entran, son marcadores geneticos de la coagulacion mios, y cuestan 240 euros a parte de los cariotipos que ya son 180 eu. No se si hacermelos, porque el 17 de julio tengo cita en el gine de la SS, os imaginais que me los hago los pago y luego me los hacen. Pero por otro lado quiero acabar con esto de una vez. Aunque mi gine del privado nos dijo que la SS no hacía nada hasta 3 abortos, es mas el mismo tampoco queria hacer nada.. Me va a estallar la cabeza!! Que hariais vosotras?

M
mayca_10040546
26/6/12 a las 14:07

Romanita
que tal wapa? ya veo que el finde bien y que estes mas relajada.. referente a la prueba es pasta pero si dices qus en la seguridad social no las hacen hasta 3 abortos yo siendo yo lo haria creo por que si te vuelves a quedar prontito pues ya sabes que es lo que tienes que hacer...si por.otro lado vas esperar un poco a ponete a buscar de nuevo pues espera haber que te dicen! y yo haber que me diceb mañana me han.bajado la dosis y me han mandado otra cosa para que no rompa el.ovulo antes de tiempo que me lo tengo que poner hoy¡ jolin ojala que me toque en finde..pero no se si esta clinica lo hara asi.... ya os dire

N
nayibe_5418079
26/6/12 a las 15:14

Chicas cuidado!!
Leed lo Seremama ha puesto en el grupo del facebook.. es importante..

Mi marido dice que se paga lo que haga falta y que no se espera a nada porque no vana hacer nada hasta que no venga un tercero asi que na.. seremama mi intención es volver a intentarlo cuanto antes, estamos esperando este mes por las pruebas pero en cuanto esten y si estan bien pa alante..

M
mayca_10040546
27/6/12 a las 17:04

Chicas
el viernes ya me hacen la Ai asi que haber que tal!!!! que nervios... COMO.VAIS TODAS? UN BESTO

N
nayibe_5418079
28/6/12 a las 11:29
En respuesta a mayca_10040546

Chicas
el viernes ya me hacen la Ai asi que haber que tal!!!! que nervios... COMO.VAIS TODAS? UN BESTO

Que bien seremama!!
Ya se va acercando el ansiado positivo.. cuando te lo hagan te vas para casita y te quedas tumbada to el finde con las patas pa arriba..

R
rossy_8070887
28/6/12 a las 22:37
En respuesta a mayca_10040546

Chicas
el viernes ya me hacen la Ai asi que haber que tal!!!! que nervios... COMO.VAIS TODAS? UN BESTO

Suerte guapa!!!
te deseo toda la suerte del mundo, lo conseguiraas!!!!!!!!!!

D
dunya_9415864
2/7/12 a las 5:29

Chicas!
Por favor, respondan mi foro! Necesito ayuda urgente!!!

S
suifen_725933
2/7/12 a las 13:34

1 mes y medio con ovusitol
Hola a todas,

Soy nueva en esto de los foros. Os cuento mi experiencia.

Yo estuve aprox. 9 años tomando la píldora (7 años con Loette, y dos con Yaz). En Agosto del año pasado, mi pareja y yo decidimos que queríamos ses papis, y dejé de tomarla.
Comencé a tomar Ácido Fólico y empezamos a hacer los deberes.
Mis períodos desde entonces han sido más o menos regulares (entre 29 y 32 días).
Hace unos 3-4 meses comencé a tomar Metformina, y aproximadamente 1 mes y medio comencé a tomar Ovusitol (ambos, recetados por mi endocrino).
Pues bien, mi último período comenzó el día 22 de Mayo, y a día de hoy (2 de Julio) no ha vuelto. ¿Es posible que se me haya retrasado por el Ovusitol? Por otro lado, sé que podría ser embarazo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso.

Gracias,

Y
yuan_7060809
9/7/12 a las 16:46

Tomando ovusito!!!
hola chicas es mi primera vez es este foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo de echo cualquier duda que tengo siempre recurro a qui. bueno mi historia es la siguiente mi marido y yo estamos buscando nuestro primer retoño jejj tengo 28 años y empezamos a buscarlo en enero del 2012 y para mi sorpresa vino enseguida estabamos super felices solo que a las 6 sem osea el 28 de feb tube un aborto espontaneo sin residuos lo pase realmente mal tuve que esperar lo dos meses para poder intentarlo y ahora llevo 2 meses y nada la verdad me siento un poco sola en esto porq aunq suelo ser una persona muy segura y nada nerviosa esta situacion me supera porque siempre he deseado ser madre y tengo mucho miedo....el mes pasado tuve un retraso y fui al gine y me dijo que estaba todo bien pero me da miedo tener sop o algo bueno ella me mando el OVUSITOL!!! y acabo de salir se mis dias de ovulacion en los que estuve muy pendiente de mi flujo por lo de los cambios y eso pero no note la clara de huevo ni eso la verdad estoy muy nerviosa y agobiada y cunto mas repito que debo estar tranquila mas nerviosa me pongo x cierto llevo casi dos cajas del ovusitol tomando 2 sobres al dia ..bueno chicas gracias a todas aquellas personas que dediquen un momento de su valioso tiempo para leer esto y aun mejor para responder..solo queria desahogarme un poco

A
an0N_905428399z
1/8/12 a las 23:22
En respuesta a yuan_7060809

Tomando ovusito!!!
hola chicas es mi primera vez es este foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo de echo cualquier duda que tengo siempre recurro a qui. bueno mi historia es la siguiente mi marido y yo estamos buscando nuestro primer retoño jejj tengo 28 años y empezamos a buscarlo en enero del 2012 y para mi sorpresa vino enseguida estabamos super felices solo que a las 6 sem osea el 28 de feb tube un aborto espontaneo sin residuos lo pase realmente mal tuve que esperar lo dos meses para poder intentarlo y ahora llevo 2 meses y nada la verdad me siento un poco sola en esto porq aunq suelo ser una persona muy segura y nada nerviosa esta situacion me supera porque siempre he deseado ser madre y tengo mucho miedo....el mes pasado tuve un retraso y fui al gine y me dijo que estaba todo bien pero me da miedo tener sop o algo bueno ella me mando el OVUSITOL!!! y acabo de salir se mis dias de ovulacion en los que estuve muy pendiente de mi flujo por lo de los cambios y eso pero no note la clara de huevo ni eso la verdad estoy muy nerviosa y agobiada y cunto mas repito que debo estar tranquila mas nerviosa me pongo x cierto llevo casi dos cajas del ovusitol tomando 2 sobres al dia ..bueno chicas gracias a todas aquellas personas que dediquen un momento de su valioso tiempo para leer esto y aun mejor para responder..solo queria desahogarme un poco

Muchos ánimos
Hola me llamo Soraya y si te soy sincera yo tampoco he intervenido en ningún foro y me he registrado por lo que has comentado.
Te entiendo perfectamente como te encuentras, yo he sufrido mucho también y tuve un aborto en mayo del año pasado a las 8 semanas y media, pero sigo intentándolo a pesar de todo lo que conlleva el conseguir la meta.
Yo llevo tomando ovusitol, meformina, progefik y bueno aquí sigo sin novedades y en cuanto veo que me retraso un día me empiezo a hacer ilusiones y me entran todos lo síntomas, es una montaña rusa de sentimientos...
Pero bueno solo decirte que no estás sola, somos muchas las chicas que tenemos problemas ¿el por qué? pues no se sabe, el extrés, la alimentación... lo que quieran los médicos... la cuestión que es difícil a no ser que no quieres tenerlos que es cuando te quedas embarazada.

Muchas suerte y si necesitas desahogarte puedes escribirme cuando quieras.

Un abrazo

Y
yuan_7060809
6/8/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_905428399z

Muchos ánimos
Hola me llamo Soraya y si te soy sincera yo tampoco he intervenido en ningún foro y me he registrado por lo que has comentado.
Te entiendo perfectamente como te encuentras, yo he sufrido mucho también y tuve un aborto en mayo del año pasado a las 8 semanas y media, pero sigo intentándolo a pesar de todo lo que conlleva el conseguir la meta.
Yo llevo tomando ovusitol, meformina, progefik y bueno aquí sigo sin novedades y en cuanto veo que me retraso un día me empiezo a hacer ilusiones y me entran todos lo síntomas, es una montaña rusa de sentimientos...
Pero bueno solo decirte que no estás sola, somos muchas las chicas que tenemos problemas ¿el por qué? pues no se sabe, el extrés, la alimentación... lo que quieran los médicos... la cuestión que es difícil a no ser que no quieres tenerlos que es cuando te quedas embarazada.

Muchas suerte y si necesitas desahogarte puedes escribirme cuando quieras.

Un abrazo

Gracias soraya
hola soraya ...encantada de conocerte bueno si te te digo lo que gasto en prubas de embarazo ..... lo que pasa es que este mes he decidido relajarme este mes estoy con la macandina y el ovusitol haber que pasa , mira nose a ti... pero yo es que lo estuve haciendo fatal porque resulta que yo antes de tener el aborto mis ciclos eran de 31dias después del aborto son de 35 y claro yo las cuentas las hacia para ciclos de 31 una locura porque yo siempre esperabas las reglas el dia que no era me ponia nerviosa y zaaaas a comprar prueba , vamos un lio total me gustaria saber eso si a ti tambien te cambio el ciclo y lo mismo te digo a qui toyyyy ......suerte!!!!

A
an0N_905428399z
7/8/12 a las 10:26
En respuesta a yuan_7060809

Gracias soraya
hola soraya ...encantada de conocerte bueno si te te digo lo que gasto en prubas de embarazo ..... lo que pasa es que este mes he decidido relajarme este mes estoy con la macandina y el ovusitol haber que pasa , mira nose a ti... pero yo es que lo estuve haciendo fatal porque resulta que yo antes de tener el aborto mis ciclos eran de 31dias después del aborto son de 35 y claro yo las cuentas las hacia para ciclos de 31 una locura porque yo siempre esperabas las reglas el dia que no era me ponia nerviosa y zaaaas a comprar prueba , vamos un lio total me gustaria saber eso si a ti tambien te cambio el ciclo y lo mismo te digo a qui toyyyy ......suerte!!!!

Respuesta a tu pregunta
Hola gracias a ti por responder¡ , te entiendo cuando me dices lo que llevas gastado en pruebas de embarazo a mi me pasa lo mismo
Pues mira yo después de ser intervenida de urgencias por el legrado,cuando me recuperé y me llegó el ciclo, volví a intentarlo por inseminación pero no hubo suerte y en diciembre otra vez pero tuve un accidente de coche y bueno a pesar de estar todo a mi favor se perdió esta oportunidad por el estrés del momento.
Así que desde entonces no he vuelto a intentarlo mediante la clínica pero no he puesto medios por si Dios me sorprendía...
Perdona que me haya enrollado tanto pero te cuento esto porque los ciclos siempre los he tenido irregurales, no obstante he estado varios meses muy regulada justo a los 28 días, menos el mes pasado que se retrasó 33 días...
¿Tú tienes las reglas descompensadas por ovarios poliquísticos?

Un besazo muy fuerte¡¡¡

A
ayaan_5959358
7/8/12 a las 17:01

Si
yo tambien lo estoy tomando,no sabe a nada verdad?

A
an0N_905428399z
8/8/12 a las 9:56
En respuesta a ayaan_5959358

Si
yo tambien lo estoy tomando,no sabe a nada verdad?

Hola crisrubia4
Si bueno yo lo prefiero asi , y llevas mucho tiempo tomándolo?

A
an0N_540330699z
8/8/12 a las 14:20

Hola!!
yo estaba tomando ovusitol pero no me hacia efecto ni consegui ovular y la ginecologa me dijo que me dejara ese tratamiento para empezar con otro ave lo que pasa..tengo ovarios poliquisticos,nose si sera porque me dijeron tambien que tenia prolactina alta y estoi tomando dostinex y por eso no consegui ovular con ovusitol la verdad que nose,este mes me la provoque con progevera y ya hoi hace 4 dias que me tome progevera y todavia no me a venido..no quiero hacerme ilusiones pero nunca antes me avia pasado..alguna esta en una situaion parecida a mi con ovarios poliquisticos y prolactina alta a conseguio quedar embarazaada muchas veces pienso en que si podre ser madre!! bueno suerte a todas

Y
yuan_7060809
8/8/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_905428399z

Respuesta a tu pregunta
Hola gracias a ti por responder¡ , te entiendo cuando me dices lo que llevas gastado en pruebas de embarazo a mi me pasa lo mismo
Pues mira yo después de ser intervenida de urgencias por el legrado,cuando me recuperé y me llegó el ciclo, volví a intentarlo por inseminación pero no hubo suerte y en diciembre otra vez pero tuve un accidente de coche y bueno a pesar de estar todo a mi favor se perdió esta oportunidad por el estrés del momento.
Así que desde entonces no he vuelto a intentarlo mediante la clínica pero no he puesto medios por si Dios me sorprendía...
Perdona que me haya enrollado tanto pero te cuento esto porque los ciclos siempre los he tenido irregurales, no obstante he estado varios meses muy regulada justo a los 28 días, menos el mes pasado que se retrasó 33 días...
¿Tú tienes las reglas descompensadas por ovarios poliquísticos?

Un besazo muy fuerte¡¡¡


no tengo ovario poliquistico y antes mis reglas eran regulares podía retrasase un día pero por lo general soy regular por eso antes del aborto por cierto fue espontaneo y sin residuos (no me hicieron legrado) y aun así espere 2 meses para intentarlo otra vez solo que haciendo los deberes en lo días erróneos total que este mes voy a hacerlo bien espero que halla suerte.......... lo bueno que tengo es uq yo tengo ovulaciones dolorosas lo que pasa es que no se si es antes durante o despues y por lo de enrrollarte nada que para eso es esto y así podemos intercambiar opiniones ...aa llevo 3 cajas de ovusitol y voy por la 4 una sola regla y con la macandina dos semanas una de dos o me quedo embarazada o en la ruina jajajaj y animo que ya veras como lo conseguimos tendremos unos hermosos

I
isbel_9576958
9/8/12 a las :11
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
yo estaba tomando ovusitol pero no me hacia efecto ni consegui ovular y la ginecologa me dijo que me dejara ese tratamiento para empezar con otro ave lo que pasa..tengo ovarios poliquisticos,nose si sera porque me dijeron tambien que tenia prolactina alta y estoi tomando dostinex y por eso no consegui ovular con ovusitol la verdad que nose,este mes me la provoque con progevera y ya hoi hace 4 dias que me tome progevera y todavia no me a venido..no quiero hacerme ilusiones pero nunca antes me avia pasado..alguna esta en una situaion parecida a mi con ovarios poliquisticos y prolactina alta a conseguio quedar embarazaada muchas veces pienso en que si podre ser madre!! bueno suerte a todas

Aniiaa
A mi se me quitaron los ovarios poliquisticos tomando homeopatia y infusiones de calendula y ortiga. Son magicas A mi el ovusitol no me hacia nada y desdw qie tomo homeopatia y las infusiones ovulo el dia que hay luna llena!!! Es flipante

A
an0N_540330699z
9/8/12 a las 3:25
En respuesta a isbel_9576958

Aniiaa
A mi se me quitaron los ovarios poliquisticos tomando homeopatia y infusiones de calendula y ortiga. Son magicas A mi el ovusitol no me hacia nada y desdw qie tomo homeopatia y las infusiones ovulo el dia que hay luna llena!!! Es flipante

Hola!!
homeopatia que es?? donde lo compras y las infusiones de calendula y ortiga donde las compras?? pero as conseguio quedarte embarazada?? un saludo

A
ayaan_5959358
9/8/12 a las 13:28
En respuesta a an0N_905428399z

Hola crisrubia4
Si bueno yo lo prefiero asi , y llevas mucho tiempo tomándolo?

Hola
Pues llevo desde este junio pasado y tu?

A
an0N_905428399z
9/8/12 a las 15:02
En respuesta a ayaan_5959358

Hola
Pues llevo desde este junio pasado y tu?

Hola crisrubia4
Pues lo estuve tomando el año pasado unos meses y lo he vuelto a retomar el mes pasado.
A ver si hay suerte¡¡¡

R
rakel_5461278
17/8/12 a las 2:19

Hola guapas !!!!
como estais??? yo por fin de vacaciones,he aprovechado para entrar un poquito ,porque aunque ya no sigo con esto me acuerdo de vosotras , he leido un poco por encima y no veas !!! no se cuantos abortos he leido ya y no sabeis cuanto lo siento ,siento en este momento una tristeza igual que cuando me paso a mi , parece mentira que despues de tanto tiempo de no escribiros me identifique tanto con vosotras, este foro une .
os dire una cosa, tengo una amiga que cuando yo tuve mi aborto ella ya habia tenido uno y despues tuvo otro ,ahora esta de tres meses y cuando se quedo me dijo que le mandaron media aspirina infantil por la mañana y ultrogestan un ovulo por la noche ,a lo mejor sabeis ya esto que os estoy contando pero sino.... yo no dudaria en tomarlo si me quedara de nuevo ,cosa que dudo mucho,por que ya ni lo intento y ademas creo que no superaria que me pasara otra vez.
os mando todo mi apollo y le pido a dios que os ayude a conseguirlo ,que os lo mereceis valenciana ,largaespera ,estrella, rosamos , indala, mabel, seremama (suerte con tu ia) aniceta, romanita , lauri, niawite un beso fuerte a todas .

A
aimei_7292707
24/8/12 a las 18:14
En respuesta a aimei_7292707

El ovusitol
Hola a todas...ampliando sobre que es el ovusitol les dire que es uno de los compuestos mas utilizados en tratamientos de infertilidad, tiene dos ingredientes importantes el acido folico y el inositol este ultimo sirve para los siguiente....tratar el síndrome de ovario poliquístico, mejorar la calidad de los ovocitos y tambien los procesos hormonales de la mujer, la verdad lo recomiendo ampliamente....saludos. www.Embarazadaen60dias.net

Aqui hablan sobre el ovusitol...
Hola también se que en estos dos sitios existe informacion relacionada con el uso de ovusitol...saludos

http://embarazoeficaz.com
http://doctissimo.es

I
izel_8623638
5/10/12 a las 1:34

Ovusitol
si claro

I
izel_8623638
5/10/12 a las 1:40

Ayudenme!!!
Hola chicas necesito saber algo?
hace poco una semana me hice un tratamiento para salir embarzada.. mi doctor me dijo que tome ovucitol , egogyn y madre dss las dos pastillas son vitaminas. y el ovucitol es para ovular.. la estuve tomando casi 14 dias y me vino mi mestruacion antes de tiempo? eso a que se debe?
fui a preguntar al doctor y me dijo que solo era una reaccion.. pero ami me preocupa.. ayudenme quisiera tener un bebe!
y me siento sin autoestima

J
joar_8480486
12/10/12 a las 21:43

Empiezo hoy
Hola: acabo de comprar en la farmacia el ovusitol, pero ahora estoy leyendo vuestros post y cada vez tengo menos esperanzas.
Yo he tenido dos embarazos por vía natural,uno a los 20 años, que no fue a término y otro a los 25. Hace tres años empezamos a buscar el hermanito sin éxito y ahora estamos intentándolo nuevamente desde unos meses hacia esta parte y el mes pasado he empezado a hacerme test de ovulación que me dio positivo, pero hoy me ha bajado la regla y estoy desmoralizada.
El es donante de esperma, así que sus bichitos son de buena calidad y yo he donado óvulos en una ocasión y me dijeron que estaba todo bien.
¿Qué os parece?¿Alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con este medicamento, o por lo contrario es un timo? agradecería mucho las respuestas.

D
dalal_8686786
13/10/12 a las 13:36
En respuesta a joar_8480486

Empiezo hoy
Hola: acabo de comprar en la farmacia el ovusitol, pero ahora estoy leyendo vuestros post y cada vez tengo menos esperanzas.
Yo he tenido dos embarazos por vía natural,uno a los 20 años, que no fue a término y otro a los 25. Hace tres años empezamos a buscar el hermanito sin éxito y ahora estamos intentándolo nuevamente desde unos meses hacia esta parte y el mes pasado he empezado a hacerme test de ovulación que me dio positivo, pero hoy me ha bajado la regla y estoy desmoralizada.
El es donante de esperma, así que sus bichitos son de buena calidad y yo he donado óvulos en una ocasión y me dijeron que estaba todo bien.
¿Qué os parece?¿Alguna de vosotras ha conseguido quedarse embarazada con este medicamento, o por lo contrario es un timo? agradecería mucho las respuestas.

Yo creo que funciona
Llevo tomandolo desde enero y, aunque no me he quedado embarazada (por otros motivos), si he notado que ovulo mejor y mis reglas llegan a su hora, cosa que antes no pasaba.
Al menos tienes que tomarlo durante 6 meses para que funcione.
Suerte!

R
rena_7875739
13/10/12 a las 19:22
En respuesta a isbel_9576958

Aniiaa
A mi se me quitaron los ovarios poliquisticos tomando homeopatia y infusiones de calendula y ortiga. Son magicas A mi el ovusitol no me hacia nada y desdw qie tomo homeopatia y las infusiones ovulo el dia que hay luna llena!!! Es flipante

Mi historia con sop
hola foro, resumo mi historia. llevo 20 años con diane y a veces combinado con androcur. si la dejo primer sintoma, caida bestial de pelo. bueno ahora con esta edad ya me planteo dejarlo y tener familia. alucino siempre k he ido al ginecologo y diciendome k la unica solucion es diane para tratar este problema y evitar la caida del pelo.
cuando empiezo a investigaar y veo k a muchos formas de tratar el sop, como el ovusitol, homeopatia, como cuenta annia, los demas medicamentos que hay como metformina, omifin. lo que quiero es k chicas que os sentis como yo, es para saber si tomando algunos de estos medicamentos os hacen efecto o dejar vuestros avances. yo en cuanto termine esta caja de diane la dejo y empiezo a limpiarme de toda esta mierda de años tomando androcur y diane. para annia cuentanos mas de tu tratamiento por fa, para poder saber mas, me alegro que estes contenta y que hayan desparecido, pero necesitamos que nos cuentes mas detallado el tratamiento. animo a todas

C
chloe_6307753
16/10/12 a las 16:56

Holaa
forme parte de este grupo hace un tiempo, quede embarazada en enero y justo el dia de san valentin tuve un aborto, lo estaba intentando desde entonces, espero mi regla para el viernes pero ayer no podia esperar mas y me hice un test y BOOOMM positivo, hoy lo repeti y ya sale mas marcada la segunda linea, he tomado ovusitol todo este tiempo, yo tengo ovarios poliquisticos y he seguido un tratamiento de relaciones programadas (coitos dirigido) que se basa en tomar omifin a partir del tercer dia de la regla durante 5 dias luego el dia 12 eco, y la gine te dice cuando tener relaciones , y al tercer intento aqui tengo a mi bebe, espero que esta vez salga bien , a las chicas que conoci en el foro, un abrazo muy fuerte, y al resto no os desanimeis , lo bueno se hace esperar pero siempre llega,

R
rakel_5461278
26/12/12 a las 18:21
En respuesta a chloe_6307753

Holaa
forme parte de este grupo hace un tiempo, quede embarazada en enero y justo el dia de san valentin tuve un aborto, lo estaba intentando desde entonces, espero mi regla para el viernes pero ayer no podia esperar mas y me hice un test y BOOOMM positivo, hoy lo repeti y ya sale mas marcada la segunda linea, he tomado ovusitol todo este tiempo, yo tengo ovarios poliquisticos y he seguido un tratamiento de relaciones programadas (coitos dirigido) que se basa en tomar omifin a partir del tercer dia de la regla durante 5 dias luego el dia 12 eco, y la gine te dice cuando tener relaciones , y al tercer intento aqui tengo a mi bebe, espero que esta vez salga bien , a las chicas que conoci en el foro, un abrazo muy fuerte, y al resto no os desanimeis , lo bueno se hace esperar pero siempre llega,

Hola estrella!!!
me alegro mucho por ti ,al final lo has conseguido , yo tambien participe hace tiempo en ese grupo, no se si me recuerdas,espero todo valla muy bien ,yo deje la busqueda ya hace ...tambien tome omifin seis meses y nada asi que decidi no seguir con esto, entro por aqui muy de tarde en tarde y ya no veo a ninguna de las que antes habia,espero que sea por que estan super ocupadas con sus bebes,eso es señal de que lo han conseguido ,y nada mas que decirte que me alegro muchisimo y espero que todo salga muy bien .
un beso

K
kamo_8014869
27/12/12 a las 9:20
En respuesta a isbel_9576958

Aniiaa
A mi se me quitaron los ovarios poliquisticos tomando homeopatia y infusiones de calendula y ortiga. Son magicas A mi el ovusitol no me hacia nada y desdw qie tomo homeopatia y las infusiones ovulo el dia que hay luna llena!!! Es flipante

Sop
anita ponte en contacto conmigo porfa. a mi me pasa lo mismo que tu..ovarios poliquisticos

A
an0N_627671199z
27/12/12 a las 12:49

Ovusitol
hola a todas! soy nueva pero he leido todos los mensajes de este post, no hace mucho en concreto hace dos meses cuando empece con OVUSITOL. Yo no soy SOP pero lei hacerca de este producto y lo compro para ver que tal. El primer mes nada y ahora estoy en el segundo. Lo que he notado este mes que el flujo clara de huevo lo tuve solo 9 días después de mi regla no sé si alguna de vosotras ha notado algo parecido.

Yo sufri un embarazo bioquimico hace unos meses es más me quede embarazada a la primera y la verdad que después de eso te entran los miedos y las prisas por quedarte de nuevo.

Alguna de vosotras os quedasteis rapido solo con el ovusitol?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram