Yo si di a luz en el angel
tuve a mi hijo hace dos años en la clinica el angel,tenia por compañia asisa y todo muy bien durante el embarazo y demas,pero el dia del parto fue el peor dia de mi vida,empece a manchar a las cinco de la madrugada y me duche..... bueno que llegue a la clinica a las 9:30 y me pusieron monitores y tenia contracciones y me ingresaron vino mi gine y dijo esta tarde esta tu hijo en el mundo,empezaron a provocarme el parto estab de matrona pepa que es muy apañada y todo bien dieron las 3 de la tarde y cambio el turno entro de matron juan y no se si el hombre no habia cagado o tenia un mal dia pero vamos me bajo a parto a las 4 de la tarde y decidio romperme la bolsa los dolores que empezaron eran insoportables y asi me tuvo hasta las 7:30 que aparecio el ginecologo sin darme nisiquiera un puñetazo pa quitarme el dolor bueno despues de todo lo pasado llego el ginecologo y dijo hay sufrimiento fetal y no has dilatado lo suficienta asi que cesarea de urgencia,bueno y juan seguia de malos humos se peleo con el anestesista y con otro medico que habia eso no ayuda nada,luego cuando sacaron a mi hijo se lo llevaron las auxiliares a bañarlo y demas mi marido que estaba por alli dice que le dio un codazo a una enfermera y le dijo quita que ese es mi trabajo,por la noche me pusieron calmantes en el suero y a la señorita enfermera se le olvido abrir el goteo o no sabia no se,bueno que me pase toda la noche con unos dolores que pa mi se quedan,despues me dieron una habitacion con bañera y para entrar en la bañera me tenia que coger mi marido porque para levantar la pierna con una cesarea eah,el bño era igual que el que tenia mi abuela por lo menos mas viejo que el campo.jaja que malos animos te estoy dando bueno esa es mi experiencia espero que a ti te vaya mejor ah y llevate todo lo necesario porque cada vez que se lleven a tu hijo a bañarlo le tienes que dar pañal,ropa y todo lo necesario,estate tranquila que no tiene que pasarte lo mismo yo quizas tuve mala suerte