Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
G
ghalia_8045019
6/10/11 a las 23:49
En respuesta a knarik_7892749

Lo logreeeee
Hola estoy k no m la creo mi padre yave todo poderoso me dejo ver sus maravillas y ser una de ellas y me dio mi positivo hoy fui al gine y mi prueba salio positiva y pues me iso el ultrasonido y pues no vi nada haaa el gine dice k tengo como 3 semanas y ps aver k mas adelante hiiii y el unico sintoma es el dolor de senos pero stoy tannnnn feliz lo consegui al tercer ciclo d clomid y con sop asi k chicas no se desanimen y pidanselo a nuestro padre yave en el nombre de su hijo jesucristo y con toda la fe y el corazon... Y pues ya les contare como voy...

Bendiciones cokito
muchísimas felicidades! Dios bendiga tu embarazo. Cuídate mucho, no hagas nada pesado... Un fuerte abrazo. Yo tengo mucha FE en que Dios nos mandará a todas nuestros Ángeles.

Ver también

Y
yuhua_6038999
7/10/11 a las 6:40
En respuesta a knarik_7892749

Lo logreeeee
Hola estoy k no m la creo mi padre yave todo poderoso me dejo ver sus maravillas y ser una de ellas y me dio mi positivo hoy fui al gine y mi prueba salio positiva y pues me iso el ultrasonido y pues no vi nada haaa el gine dice k tengo como 3 semanas y ps aver k mas adelante hiiii y el unico sintoma es el dolor de senos pero stoy tannnnn feliz lo consegui al tercer ciclo d clomid y con sop asi k chicas no se desanimen y pidanselo a nuestro padre yave en el nombre de su hijo jesucristo y con toda la fe y el corazon... Y pues ya les contare como voy...

Cokitoooooo en horabuena!!!!!!!
QUE ALEGRIA OTRO POSITIVO!!!!!!!
me alegra mucho por ti, y le das muchos animos a todas las que seguimos esperando!!!
muchos besos y bendiciones!!!!

Y
yuhua_6038999
7/10/11 a las 6:48

Hola chicas!!!!!
Despues de la buena noticia de Cokito siempre hay mas esperanzas...

bueno manana es el dia de mi prueba, no siento nada de nada, no me hice espectativas pase mis dias tranquila... desde que el doctor me dijo que si no salia cambiabamos tratamiento me desanime un poco... pero bueno siempre hay probabilidades asi que un dia antes de la prueba me da un poquito de ansiedad...

y lo poco que siento se lo atribuyo a la progesterona... que ya tengo 13 dias poniendomela...

manana les contare, besos y animos...

I
isma_6456533
7/10/11 a las 14:48

Qué alegríaaaa cokitoo!!!! excelente noticia
Me emociona y me alienta leer estas noticias justo empezando la mañana! Ahora a cuidarte Cokito, y es verdad NADA FUNCIONA SÍ NO SE LO PEDIMOS A DIOS de todo corazón y con mucha fe. Saludos a todas de su amiga Amaranta de Perú

R
rubi_8567285
7/10/11 a las 18:17
En respuesta a knarik_7892749

Lo logreeeee
Hola estoy k no m la creo mi padre yave todo poderoso me dejo ver sus maravillas y ser una de ellas y me dio mi positivo hoy fui al gine y mi prueba salio positiva y pues me iso el ultrasonido y pues no vi nada haaa el gine dice k tengo como 3 semanas y ps aver k mas adelante hiiii y el unico sintoma es el dolor de senos pero stoy tannnnn feliz lo consegui al tercer ciclo d clomid y con sop asi k chicas no se desanimen y pidanselo a nuestro padre yave en el nombre de su hijo jesucristo y con toda la fe y el corazon... Y pues ya les contare como voy...

Grandioso
Muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiim as felicidadez deverdad k alegria k lo aigas logrado es una estupenda noticia saber k alguien a kedado embarazada muchas felicitaciones y a ora a cuidar a esa o ese angelito yo espero noticias la proxima cemana espero en dios me bendiga como te a bendesido ati aun k anoche me sone con mi pansita ya grande y siempre k me sueno asi me baja pero aun guardo la esperanza saludos atodas y bueja suerte cuidate mucho y cuidense todas besos

K
knarik_7892749
8/10/11 a las 5:35

Graciasssssss
Gracias a todas por sus buenos deceos , todavia no m la creo jiijii y ps para las k esperan el positivo tengan fe en dios y pidancelo en el nombre de su hijo jesucristo con todo el amor y la fe y lo lograran de verdad k el es el k todo lo puede,,, pero ahora tengo muchas preguntas sobre el embaraso ojala k las k ya van mas avansadas m puedan orientar pues semana k biene tendre 4 semanitas y m van a hacer un ultrasonido vajinal y pues kisiera saber si ya podre ver algo o no? Y pues tambien si es normal k me den unos dolorsitos pequenos en la espalda y el vientre,,, si me pudieran ayudar gracias..... Y pues yo espero en dios k todo m valla bien k no tenga complicaciones y seguire orando tambien por las k deceas el positivo ....

A
an0N_853722199z
8/10/11 a las 19:29

Hola
Soy nuev a en este foro, en horabuena cokito, pues yo tome 4 meses el omifin y 3 meses la progesterona, pero la progesteona me hizo subir 8kg, asi k lo suspendi y he bajado 6kg, cambie de medico y me pidio suspender todo me mando un seguimiento folicular y nada de medicamento, nolo puedee creer pero vi y senti mi ovulacion, que padre,luego me mando un perfil de progesterona y todo bien asi k esty en espera, tengo una duda, yo tuve relaciones el mismo dia que se rompio el foliculo uyyyyy nimodos con todo y dolor sera k peque?, los unicos sintomas que siento son pechos sencibles, el jueves pase un sangradito mi mare dice que era sanguaza, y hoy amaneci con mucha acidez, esperemos en dios que me de ese regalo tan esperado son 8 años de busqueda,saludos a todas y animos

R
rubi_8567285
10/10/11 a las 19:44

Triste
Ummmmmmm ya me empeso a bajar

A
an0N_853722199z
10/10/11 a las 22:23

Animo princes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animo amiga, no te achicopales, tu sigue luchando hasta conseguirlo, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rubi_8567285
10/10/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_853722199z

Animo princes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animo amiga, no te achicopales, tu sigue luchando hasta conseguirlo, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Chicas una pregusta kien esta en ny y ake doctor ban jisiera cambiar de doc gracias bay

Y
yuhua_6038999
11/10/11 a las 2:17

Hola chicas!!!!!
Bienvenida Maos, mucha suerte...

Animo princess... asi son las cosas, nadie dijo que fuera facil.... pero todos los meses tienes una oportunidad

Nelaida como te fue con la IA??

les cuento que el sabado me hice la prueba pero no de sangre, de farmacia.... y buuuu negativooo otra vez, asi que ni modo, suspendi la progesterona otra vez (que la verdad la detesto... me da mal humor, me duelen los pechos....etc) y a esperar que me baje...

van dos meses que todo omifin... y se que ovulo porque tengo monitoreo folicular y nada... asi que no se si sera que los bichines no llegan al ovulo (que no creo porque mi esposo salio super bien en el examen) o si soy yo... si sera que no se pega... con todo y la progesterona... me han dicho que despues de que ovulas la probabilidad es cerca del 20%
o sea.... que esto puede durar muuuuchos meses

este mes el medico me ha dicho que cambiariamos de tratamiento si no me quedaba... me imagino que me vendra en un par de dias e ire al gine en la semana o el lunes, ya les contare, igual sera un estimulante de ovulacion como omifin... creo que lo que va a variar es la marca.

besos a todas y suerte a las que estan esperando que no les baje...

Y
yuhua_6038999
11/10/11 a las 2:22

Amaranta como vas??
no te pierdas amiga, aqui seguimos todas en las espera, pronto nos tocara, les envio mis mejores energias.

y rezo por todas y prendo una velita a San Antonio a ver si lo logramos antes de navidad

animo!!

Y
yuqing_8040792
11/10/11 a las 18:32


a todas las q estan en espera: Por favor no e desanimen... traten de relajarse, por experiencia les puedo decir q es dificil pero de vez en cuando regalense un día a ustedes y a su pareja y olvidense de esto...salgan al cine, vayan tomar un cafe...o un helado, no se...hagan algo diferente...pero con amor... arriba los animos... y cuando se tomen el omifin, haganlo con el mismo amor y mucha fe...

Nelaida.... q gusto saber de ti... no nos abandones tanto...
chiqui,bel?...como estan? como van?
abril? alguien sabe de abril?

E
elif_9703265
11/10/11 a las 22:29

Yo lo he tomado
hola, pues yo lo he tomado y si me ha funcionado,sirve para que los foliculos crezcan, solo que tienes que complementarlo con las inyecciones de choragon y tienes que estar haciendote seguimientos foliculares, por que estas sirven para que el foliculo crecido se rompa y salga el ovulo para que sea fecundado, creo que lo unico malo o dependiendo de como lo veas es que estas pastillas pueden generar embarazos multuples...

K
knarik_7892749
12/10/11 a las 6:00

Holaaaaa
Primero k nada hola hola ps yo les cuento k hace 8 dias como les dije salio mi positivo gracias a dios y ese mismo dia me hicieron una ecografia aabdominal y no pude ver nada nada,,, y ps hoy fui otra vez y segun k tengo 5 semanas y ps solo pude ver el saquito k mide 12mm y mi gine m dijo k para k se vea el embrion el sakito deve medir 30mm y ps stoy algo nerviosa pork me dan muchos calambres en el vientre,, y pues ojala k m puedan ayudar las k ya pasaron por esto por favorrrr yo tengo toda mi fe en dios de k mi bebe va creser vien y se k el m ayudara por k el nunca m abandona yo lose su amor es infinito y muy grande por ezo les pido k no pierdan la fe y entregenle su alma y corazon y veran como el nos deja ver sus maravillas hasta pronto y me gustaria saber como han evolucionado sus embarazos ... Sigan escribiendo y k mi pare yave en el nombre de su hijo jesucristo las ayude y llene de amor sus vidas y las de todos los k ustedes aman...

Y
yuqing_8040792
12/10/11 a las 16:51
En respuesta a knarik_7892749

Holaaaaa
Primero k nada hola hola ps yo les cuento k hace 8 dias como les dije salio mi positivo gracias a dios y ese mismo dia me hicieron una ecografia aabdominal y no pude ver nada nada,,, y ps hoy fui otra vez y segun k tengo 5 semanas y ps solo pude ver el saquito k mide 12mm y mi gine m dijo k para k se vea el embrion el sakito deve medir 30mm y ps stoy algo nerviosa pork me dan muchos calambres en el vientre,, y pues ojala k m puedan ayudar las k ya pasaron por esto por favorrrr yo tengo toda mi fe en dios de k mi bebe va creser vien y se k el m ayudara por k el nunca m abandona yo lose su amor es infinito y muy grande por ezo les pido k no pierdan la fe y entregenle su alma y corazon y veran como el nos deja ver sus maravillas hasta pronto y me gustaria saber como han evolucionado sus embarazos ... Sigan escribiendo y k mi pare yave en el nombre de su hijo jesucristo las ayude y llene de amor sus vidas y las de todos los k ustedes aman...


coquito; no te preocupes, debes de tener mucha fe, te cuento q a mi me pasó lo mismo q a ti, se q será difícil pero ten paciencia, sólo piens q ya hemos esperado mucho y q vale la pena esperar otras 2.... yo me di cuenta a las 4 semanas con la eco, pero mi gine me dijo q hasta la 7 se vería y si esperamos y ese dia antes de q el lo dijera pude ver a la bolita adentro de la otra bolita jejejeje así q mucha fe y mucho amor... todo saldrá bien...

L
lilith_6073739
12/10/11 a las 18:31

La peor espera del mundo...
Hola de nuevo chicas... sigo en espera, Dios permita que no me baje, es mi primer intento con Omifin y pues qui estoy, según me tocaba que me bajara el 11 y bueno aqui estoy en la espera. Tengo los sintomas de que ya viene, pero Dios quiera que sea por otra cosa. A veces no se si esta permitido tener un poco de envidia al ver mujeres embarazadas... me imagino que no soy la única! me duele verlas... hace dos años que estoy en el intento, pero apenas empezamos con tratamiento. Hay días que estoy super animada! pero hay otros como hoy en los que no entiendo el por que aún no se puede. Les deseo a todas lo mejor y que Dios nos mande nuestros angelitos para cuidarlos con mucho amor... Estoy segura que estos niños serán muy buenos por que son muuuy deseados. Dios las guarde chicas! y a seguir haciendo el amor... eso es lo único bueno de todo este trauma!. Besos!

K
knarik_7892749
12/10/11 a las 22:53
En respuesta a knarik_7892749

Holaaaaa
Primero k nada hola hola ps yo les cuento k hace 8 dias como les dije salio mi positivo gracias a dios y ese mismo dia me hicieron una ecografia aabdominal y no pude ver nada nada,,, y ps hoy fui otra vez y segun k tengo 5 semanas y ps solo pude ver el saquito k mide 12mm y mi gine m dijo k para k se vea el embrion el sakito deve medir 30mm y ps stoy algo nerviosa pork me dan muchos calambres en el vientre,, y pues ojala k m puedan ayudar las k ya pasaron por esto por favorrrr yo tengo toda mi fe en dios de k mi bebe va creser vien y se k el m ayudara por k el nunca m abandona yo lose su amor es infinito y muy grande por ezo les pido k no pierdan la fe y entregenle su alma y corazon y veran como el nos deja ver sus maravillas hasta pronto y me gustaria saber como han evolucionado sus embarazos ... Sigan escribiendo y k mi pare yave en el nombre de su hijo jesucristo las ayude y llene de amor sus vidas y las de todos los k ustedes aman...

Gracias por contwstar
Gracias lujis por contestar y si puse toda y fe en dios y estoy segura k como siemprw el estara conmigoo y m dara ese regalito,,, estoy muy feliz esperando ese dia tan maravilloso k pueda ver mi bb ..

K
knarik_7892749
12/10/11 a las 22:59
En respuesta a lilith_6073739

La peor espera del mundo...
Hola de nuevo chicas... sigo en espera, Dios permita que no me baje, es mi primer intento con Omifin y pues qui estoy, según me tocaba que me bajara el 11 y bueno aqui estoy en la espera. Tengo los sintomas de que ya viene, pero Dios quiera que sea por otra cosa. A veces no se si esta permitido tener un poco de envidia al ver mujeres embarazadas... me imagino que no soy la única! me duele verlas... hace dos años que estoy en el intento, pero apenas empezamos con tratamiento. Hay días que estoy super animada! pero hay otros como hoy en los que no entiendo el por que aún no se puede. Les deseo a todas lo mejor y que Dios nos mande nuestros angelitos para cuidarlos con mucho amor... Estoy segura que estos niños serán muy buenos por que son muuuy deseados. Dios las guarde chicas! y a seguir haciendo el amor... eso es lo único bueno de todo este trauma!. Besos!

Hola desy2411
No te desanimes mira k el poder de dios es infinito y k para el no hay imposible mira te cuento mi caso yo con ovarios poliquisticos y claro menstruacion irregular lo logre al tercer ciclo con progesterona clomid y metformina y hace ocho dias descubri mi positivooooo y no no t sientas mal al ver a otras embarasadas yo se k es desesperante pero mira k para todas sale la luz dios sabe como y cuando es tu momento no dejes de pedirle y pon tu vida en sus manos y jamas nada te apartara de el y te llenara de vendiciones,,,,, cuidate suete y k dios te cuide y te protege,,,,

L
lilith_6073739
12/10/11 a las 23:24
En respuesta a knarik_7892749

Hola desy2411
No te desanimes mira k el poder de dios es infinito y k para el no hay imposible mira te cuento mi caso yo con ovarios poliquisticos y claro menstruacion irregular lo logre al tercer ciclo con progesterona clomid y metformina y hace ocho dias descubri mi positivooooo y no no t sientas mal al ver a otras embarasadas yo se k es desesperante pero mira k para todas sale la luz dios sabe como y cuando es tu momento no dejes de pedirle y pon tu vida en sus manos y jamas nada te apartara de el y te llenara de vendiciones,,,,, cuidate suete y k dios te cuide y te protege,,,,

Gracias cokis
Gracias por tus palabras Cokis, Dios es grande y sabe nuestros deseos... lo se muy bien, confio en el aunque tu sabes que uno se desespera, y quiere todo para cuando lo desea... Es dificil la espera, eso es todo. Dios te bendiga a ti y a tu hermoso frijolito que se esta formando en tu pancita, muchos animos y reposa muy bien para que todo salga de 10. Gracias por leerme, se que no soy la única en esto y con ustedes no me siento sola, los días que estoy triste, las leo, y me dan animos para seguir la vida y lucha por ese hijo que tanto deseo. Somos unas mamás desde el momento de desearlo...Besos grandes. Veracruz, Mex.

M
monte_8164560
12/10/11 a las 23:27

Hola chicas
que tal como estan, cokito me alegro mucho por ti, lujis todo bien entonces no??? q bien.Bueno solo queria daros muchos animos y teneis que tener mucha paciencia, se q es dificil pero es que nos ha tocado a nosotras, nadie dijo q fuese facil, yo estuve 9 meses buscando y porque le eche una pequeña mentira a la gine y le dije q llevaba ya un año buscando y me puso el tratamiento de omifin, lo consegui con el tercer ciclo y el mas dificil todavia, ATENCION, lo cuento para q veais q no nada es imposible......... yo SOP por eso me ponen el omifin 1 pastilla desde el 3 dia del ciclo durante 5 dias, al tercer mes viendo que no llegaba el positivo le hacen a mi marido un seminograma y ven q de todos sus bichitos slo un 1% son buenos, aun teniendo el triple de cantidad q la cantidad normal q cualquier hombre deberia tener (lo normal son unos 50 millones de bichitos y mi marido tenia 158 millones) la gine nos manda a FIV ICSI el mas dificil todavia, y sabeis q??? q despues de llorar muuuuuuuchoooooooo, resulta que ese mes me quede embarazada y de manera natural, a mi con el omifin controlaron mi ovulacion y mi marido solo tenia 1% bueno pero ese porcentaje de 158 millones, pues tenia muchos, bueno tantos como que me quede, asi que muuuuuchos animos y porque no, tambien mucha fe, yo no soy mucho de santos pero desde q me dijeron q no podia quedarme me dieron una estampa de Santa Angela de la Cruz y desde entonces no la separo de mi lado.
Bueno yo por mi parte, estoy muy bien ya de 21 semanas, es un niño y ya no para de moverse el tio, fijo q va a ser futbolista ajajajajajaj. Por cierto aun no tiene nombre es q me dijeron hace dos semanas q era niño antes era una niña ajajajajaj, se admiten nombres jajajaja.
Besos a toda

S
shayla_5429432
13/10/11 a las 20:02
En respuesta a lilith_6073739

La peor espera del mundo...
Hola de nuevo chicas... sigo en espera, Dios permita que no me baje, es mi primer intento con Omifin y pues qui estoy, según me tocaba que me bajara el 11 y bueno aqui estoy en la espera. Tengo los sintomas de que ya viene, pero Dios quiera que sea por otra cosa. A veces no se si esta permitido tener un poco de envidia al ver mujeres embarazadas... me imagino que no soy la única! me duele verlas... hace dos años que estoy en el intento, pero apenas empezamos con tratamiento. Hay días que estoy super animada! pero hay otros como hoy en los que no entiendo el por que aún no se puede. Les deseo a todas lo mejor y que Dios nos mande nuestros angelitos para cuidarlos con mucho amor... Estoy segura que estos niños serán muy buenos por que son muuuy deseados. Dios las guarde chicas! y a seguir haciendo el amor... eso es lo único bueno de todo este trauma!. Besos!

Desy!!!
Hola soy nueva en este foro, yo también este fue mi primer ciclo con Omifin e igual que tú esperaba la regla para el 11 y aún nada... Qué síntomas tienes aparte de los dolores como si ya fuera a venir, que yo de repente también los siento. He oido q con omifin se atrasa la regla pero no sé hasta cuando esperar para hacerme el test... Tuviste algún sangrado intermenstrual???
Espero q este mes sea el nuestro!!! y definitivo estos bebés serán los más deseados!!!!!!

L
lilith_6073739
13/10/11 a las 20:21
En respuesta a shayla_5429432

Desy!!!
Hola soy nueva en este foro, yo también este fue mi primer ciclo con Omifin e igual que tú esperaba la regla para el 11 y aún nada... Qué síntomas tienes aparte de los dolores como si ya fuera a venir, que yo de repente también los siento. He oido q con omifin se atrasa la regla pero no sé hasta cuando esperar para hacerme el test... Tuviste algún sangrado intermenstrual???
Espero q este mes sea el nuestro!!! y definitivo estos bebés serán los más deseados!!!!!!

Anya!
Gracias por responder! estamos juntas en esto. Por desgracia hoy me bajó, lo que era de esperarse. Soy muy regular y la verdad casi siempre me baja entre el día 28 al 30, no más, asi que estoy en tiempo. No he tenido alteraciones mestruales con Omifin, por lo menos no este mes que es el primero.
Te estaré contando como me va, por cierto mi gine me puso el omifin desde el 5 día de mi mestruación esto por 5 días. Me dijo que el último día que tomara omifil seria el bueno para hacer aquellito... ¿A ti como te dijo tu gine que lo tomaras?... Creo que siempre quedan dudas verdad??? jeje
Mucha suerte! y nos estamos siguiendo por aqui amiga Anya. Un abrazo z todas amigas hermosas!

L
lilith_6073739
13/10/11 a las 20:51
En respuesta a monte_8164560

Hola chicas
que tal como estan, cokito me alegro mucho por ti, lujis todo bien entonces no??? q bien.Bueno solo queria daros muchos animos y teneis que tener mucha paciencia, se q es dificil pero es que nos ha tocado a nosotras, nadie dijo q fuese facil, yo estuve 9 meses buscando y porque le eche una pequeña mentira a la gine y le dije q llevaba ya un año buscando y me puso el tratamiento de omifin, lo consegui con el tercer ciclo y el mas dificil todavia, ATENCION, lo cuento para q veais q no nada es imposible......... yo SOP por eso me ponen el omifin 1 pastilla desde el 3 dia del ciclo durante 5 dias, al tercer mes viendo que no llegaba el positivo le hacen a mi marido un seminograma y ven q de todos sus bichitos slo un 1% son buenos, aun teniendo el triple de cantidad q la cantidad normal q cualquier hombre deberia tener (lo normal son unos 50 millones de bichitos y mi marido tenia 158 millones) la gine nos manda a FIV ICSI el mas dificil todavia, y sabeis q??? q despues de llorar muuuuuuuchoooooooo, resulta que ese mes me quede embarazada y de manera natural, a mi con el omifin controlaron mi ovulacion y mi marido solo tenia 1% bueno pero ese porcentaje de 158 millones, pues tenia muchos, bueno tantos como que me quede, asi que muuuuuchos animos y porque no, tambien mucha fe, yo no soy mucho de santos pero desde q me dijeron q no podia quedarme me dieron una estampa de Santa Angela de la Cruz y desde entonces no la separo de mi lado.
Bueno yo por mi parte, estoy muy bien ya de 21 semanas, es un niño y ya no para de moverse el tio, fijo q va a ser futbolista ajajajajajaj. Por cierto aun no tiene nombre es q me dijeron hace dos semanas q era niño antes era una niña ajajajajaj, se admiten nombres jajajaja.
Besos a toda

Gracias chica!
Si animan tus palabras, Dios quiera vengan los nuestros muy pronto. Bendiciones para ti y tu angelito de 21 semanas!
Soy mexicana y los nombres que parecen lindos aca, no son tan lindos en España y viceversa jajaja pero a mi me encanta Mateo y Emilio. Fuertes pero con estilo.
Un abrazo amiga!

Y
yuhua_6038999
14/10/11 a las 2:29
En respuesta a lilith_6073739

La peor espera del mundo...
Hola de nuevo chicas... sigo en espera, Dios permita que no me baje, es mi primer intento con Omifin y pues qui estoy, según me tocaba que me bajara el 11 y bueno aqui estoy en la espera. Tengo los sintomas de que ya viene, pero Dios quiera que sea por otra cosa. A veces no se si esta permitido tener un poco de envidia al ver mujeres embarazadas... me imagino que no soy la única! me duele verlas... hace dos años que estoy en el intento, pero apenas empezamos con tratamiento. Hay días que estoy super animada! pero hay otros como hoy en los que no entiendo el por que aún no se puede. Les deseo a todas lo mejor y que Dios nos mande nuestros angelitos para cuidarlos con mucho amor... Estoy segura que estos niños serán muy buenos por que son muuuy deseados. Dios las guarde chicas! y a seguir haciendo el amor... eso es lo único bueno de todo este trauma!. Besos!

Hola desy
no te sientas mal... todo lo que dices es totalmente normal... y creo que muchas de nosotras lo pensamos o lo sentimos algun momento, a veces pienso que no me voy a quedar nunca.... pero eso no es asi, la ciencia ahora ayuda mucho y ya vez que muchas que pensaban lo mismo ya tienen sus barriguitas.... lo que pasa es que hay que tener paciencia jajajaja y eso no es facil...
besos y suerte!!!!

al menos nos tenemos aqui para apoyarnos unas a otras... en otros tiempos ni eso!!!! jajajaja

Y
yuhua_6038999
14/10/11 a las 2:32
En respuesta a knarik_7892749

Holaaaaa
Primero k nada hola hola ps yo les cuento k hace 8 dias como les dije salio mi positivo gracias a dios y ese mismo dia me hicieron una ecografia aabdominal y no pude ver nada nada,,, y ps hoy fui otra vez y segun k tengo 5 semanas y ps solo pude ver el saquito k mide 12mm y mi gine m dijo k para k se vea el embrion el sakito deve medir 30mm y ps stoy algo nerviosa pork me dan muchos calambres en el vientre,, y pues ojala k m puedan ayudar las k ya pasaron por esto por favorrrr yo tengo toda mi fe en dios de k mi bebe va creser vien y se k el m ayudara por k el nunca m abandona yo lose su amor es infinito y muy grande por ezo les pido k no pierdan la fe y entregenle su alma y corazon y veran como el nos deja ver sus maravillas hasta pronto y me gustaria saber como han evolucionado sus embarazos ... Sigan escribiendo y k mi pare yave en el nombre de su hijo jesucristo las ayude y llene de amor sus vidas y las de todos los k ustedes aman...

Relajate y pon buenas energias!!!
dile que lo estas esperando y que lo esperas sano y fuerte... eso se lo decia mi abuela a mi prima cuando estaba igual que tu... y ella decia que la calmaba porque sentia que le enviaba energia a su bebe

besos y suerte

Y
yuhua_6038999
14/10/11 a las 2:38

Chicas actualicemos la lista!!!!
Cokito te actualice en la lista, creo que fue en el 3 ciclo no? la lista es excelente porque le da una idea clara de las probabilidades aunque hay muchas que no portan por aqui, pero igual es interesante saber en que ciclo quedaron...

a mi me vino ayer asi que regresare a mi gine a ver que me dice... me habia dicho que ni no lo lograbamos el segundo mes cambiariamos de tratamiento... la verdad me da miedo... pero bueno el omifin tambien me daba miedo asi que vamos a ver como va la cosa...
besos y ya les contare

EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo--------------07/09/2011

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera ia------------27/06/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
27rene27-----------espera ia-----------01/10/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
nelaidavzla---------3 ciclo--------------13/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011

Y
yuhua_6038999
14/10/11 a las 4:40

Bienvenidas las chicas nuevas!
Actualicense en la lista, colocan el nombre, el ciclo de omifin en el que estan y la ultima fecha de regla, y la fecha que ven en la lista de embarazadas es la fecha estimada de parto...

besos

I
isma_6456533
14/10/11 a las 5:35

hola chicas aquí amaranta¡
Hola preciosas, un saludo a todas y mucha buena vibra para nosotras. Les cuento que estuve de vacaciones así que me desconecté del foro. . Pero he vuelto. Gracias x preguntar Danigoog, ando a la espera de mi regla para iniciar . El doc dice q al menos creció un foli mejor q de la vez pasada. Así que a no bajar los ánimos.. Dios pronto nos dará nuestro mejor regalo.

Y
yuhua_6038999
14/10/11 a las 6:14
En respuesta a isma_6456533

hola chicas aquí amaranta¡
Hola preciosas, un saludo a todas y mucha buena vibra para nosotras. Les cuento que estuve de vacaciones así que me desconecté del foro. . Pero he vuelto. Gracias x preguntar Danigoog, ando a la espera de mi regla para iniciar . El doc dice q al menos creció un foli mejor q de la vez pasada. Así que a no bajar los ánimos.. Dios pronto nos dará nuestro mejor regalo.

amaranta!!
yo voy para el tercer ciclo tambien... manana voy al gine porque me vino ayer y debo ir entre el 3 y el 5 dia... los dos ciclos anteriores han crecido folis, en el 1 dos y segun el monitoreo ambos ovularon y en el segundo 1 foli... asi que no se que es lo que pasa ahora... pero si estoy ovulando... este mes cambiamos.

que bueno saber de ti, no te pierdas!!!!

L
lilith_6073739
14/10/11 a las 16:33
En respuesta a yuhua_6038999

Hola desy
no te sientas mal... todo lo que dices es totalmente normal... y creo que muchas de nosotras lo pensamos o lo sentimos algun momento, a veces pienso que no me voy a quedar nunca.... pero eso no es asi, la ciencia ahora ayuda mucho y ya vez que muchas que pensaban lo mismo ya tienen sus barriguitas.... lo que pasa es que hay que tener paciencia jajajaja y eso no es facil...
besos y suerte!!!!

al menos nos tenemos aqui para apoyarnos unas a otras... en otros tiempos ni eso!!!! jajajaja

Dany
Tienes razón amiga Dany, por lo menos nos tenemos aqui para leernos y apoyarnos jajajaja deberíamos hacer una reunión jajajajaja aunque creo que sería casi imposible.
Vamos por nuestros bebes, y a seguir adelante!!!!
Un abrazo!

S
shayla_5429432
14/10/11 a las 17:37
En respuesta a lilith_6073739

Anya!
Gracias por responder! estamos juntas en esto. Por desgracia hoy me bajó, lo que era de esperarse. Soy muy regular y la verdad casi siempre me baja entre el día 28 al 30, no más, asi que estoy en tiempo. No he tenido alteraciones mestruales con Omifin, por lo menos no este mes que es el primero.
Te estaré contando como me va, por cierto mi gine me puso el omifin desde el 5 día de mi mestruación esto por 5 días. Me dijo que el último día que tomara omifil seria el bueno para hacer aquellito... ¿A ti como te dijo tu gine que lo tomaras?... Creo que siempre quedan dudas verdad??? jeje
Mucha suerte! y nos estamos siguiendo por aqui amiga Anya. Un abrazo z todas amigas hermosas!

Desy!!!!
A mi mi gine me mando 1 pastillita diaria de 50mg del día 3 al 7 y me dijo que tuviera relaciones del 13 al 18
Ahora estoy en mi día 32 y no aparece la indeseable, no sé qué pensar, he oido que se llega a atrasar con omifin pero no sé cuánto!!! Mi gine me dijo que me esperara al 35 (el lunes) y si no me había bajado me hiciera una prueba de sangre, pero tengo tanto miedo!!!!!! de que me salga negativo y una vez más se me parta el corazón....

Seguimos en contacto y espero que pronto cantemos nuestro positivo!!!!!

L
lilith_6073739
14/10/11 a las 17:56
En respuesta a knarik_7892749

Hola desy2411
No te desanimes mira k el poder de dios es infinito y k para el no hay imposible mira te cuento mi caso yo con ovarios poliquisticos y claro menstruacion irregular lo logre al tercer ciclo con progesterona clomid y metformina y hace ocho dias descubri mi positivooooo y no no t sientas mal al ver a otras embarasadas yo se k es desesperante pero mira k para todas sale la luz dios sabe como y cuando es tu momento no dejes de pedirle y pon tu vida en sus manos y jamas nada te apartara de el y te llenara de vendiciones,,,,, cuidate suete y k dios te cuide y te protege,,,,

Anya
Entiendo tus nervios... que no dariamos por que las pruebas fueran mas rapidas! mucho animo amiga, sabes que??? ve al cine con tu esposo o vayan a cenar... trata de olvidar un poco la espera. Si no sale positivo no pasa nada, hay pastillas para seguir intentando. Muchisima suerte!!! y segurito ahi viene!!! Besos!

S
shayla_5429432
14/10/11 a las 18:12

Retraso con omifin????
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y quiero preguntarles.... es mi primer ciclo con omifin, me debía haber llegado la el 11 pero nada de nada... en cambio siento sensibles los pezones y los pechos duros, dolores como si me fuera a venir pero se me quitan y regresan y el estómago revuelto.... El gine me dijo que me esperara a mi día 35 (el lunes) para hacerme la prueba...
Saben si con omifin los ciclos se retrasan??????????

Y
yuhua_6038999
14/10/11 a las 20:05

Llegando de mi consulta
Les cuento que este mes me variaron un poquito el tratamiento, sigo con omifin 5 dias desde hoy que es mi dia 3 (yo normalmente hacia 10 dias con omifin) y ademas los el 5 dia de omifin empiezo a inyectarme FOSTIMON (media ampolla por 4 dias)...

cuando le pregunte porque al medico me dijo que omifin te hace ovular pero baja un poco la calidad del moco que es como la autopista de los bichines... entonces el fostimon hace lo mismo que el omifin pero mejora un poco el moco...

ni se que pensar... pero bueno el gine es el, asi que seguire el tratamiento tal cual me ha dicho... y cuando termine eso tengo control folicular a ver si florecieron algunos foliculos eso es el viernes que viene (21)...

asi que ya les contare... alguien ha usado el FOSTIMON antes?

besos a todas! y suerte este mes...

nelaida estoy pendiente de ti, avisanos como te fue... mucha suerte, te envio mis energias positivas y te dejo velitas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

I
isma_6456533
15/10/11 a las 5:23

Una duda...
Chicas alguna sabe por qué ahora me siento húmeda? Ya que en los días de supuesta ovulación no tenía mucha lubricación o era casi nula. En cambio ahora ando con flujo y tengo que ponerme un protector xq siento que mojo la ropa interior. ¿? Alguien que tenga una idea.. :¿

Y
yuhua_6038999
15/10/11 a las 5:39
En respuesta a isma_6456533

Una duda...
Chicas alguna sabe por qué ahora me siento húmeda? Ya que en los días de supuesta ovulación no tenía mucha lubricación o era casi nula. En cambio ahora ando con flujo y tengo que ponerme un protector xq siento que mojo la ropa interior. ¿? Alguien que tenga una idea.. :¿

Que medicamentos estas tomando?
bueno se supone que durante la ovulacion ese flujo es la autoista por el que transitan los espermatozoides....
quizas algo cambio por las medicaciones.

I
isma_6456533
15/10/11 a las 14:28

Estoy tomando progesterona
El doc me dio progesterona 2 pastillas por día. Hasta que venga la regla.según me dijo he tenido mejor respuesta con el letrozol que con clomifeno que ya había hecho 2 ciclos aunque nunca crecieron más de 10 mm los folis. Bueno veremos que pasa con mucha fe¡¡

R
ranim_8536417
16/10/11 a las 2:02
En respuesta a shayla_5429432

Retraso con omifin????
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y quiero preguntarles.... es mi primer ciclo con omifin, me debía haber llegado la el 11 pero nada de nada... en cambio siento sensibles los pezones y los pechos duros, dolores como si me fuera a venir pero se me quitan y regresan y el estómago revuelto.... El gine me dijo que me esperara a mi día 35 (el lunes) para hacerme la prueba...
Saben si con omifin los ciclos se retrasan??????????

hola anya1703
no es por desilusionarte pero si que a veces se retrasa a mi me paso en el segundo ciclo con omifin soy luz 3314 me quede en el 4 ciclo con omifin.que tal bel779 cece y compañia lo siento por no escribir antes pero he tenido un embarazo de sustos a las que loestais intentando animo que tarde o temprano se consigue

I
isma_6456533
16/10/11 a las 21:45

Chicas me siento mal
No sé que me pasa pero hoy cociné mal y era un almuerzo para toda la familia, mi papá dijo que estaba feo y yo me eché a llorar como una niña es más ahorita sigo llorando.. No se que me pasa se los juro. Desde ayer he llorado x algo que recordé. Todo me sale mal

Y
yuhua_6038999
17/10/11 a las 6:44
En respuesta a isma_6456533

Chicas me siento mal
No sé que me pasa pero hoy cociné mal y era un almuerzo para toda la familia, mi papá dijo que estaba feo y yo me eché a llorar como una niña es más ahorita sigo llorando.. No se que me pasa se los juro. Desde ayer he llorado x algo que recordé. Todo me sale mal

Amaranta, calma...
habias tomado antes progesterona? para mi todo lo que tienes son los efectos secundarios... a mi me pone por el piso.... animo que son unos dias nada mas y luego se pasa... y eso que a mi me mandan una diaria, yo la detesto justamente porque me pone por el piso, pero a penas la pares se normaliza todo...
besos y animos!!!!

I
isma_6456533
17/10/11 a las 14:37

Gracias danigoog
Ayer la pasé re mal, gracias por tus palabras.. Y justamente estab leyendo a chicas q han tomado esto y sí pues tal parece que es la progesterona. Pensé que no me daría eso a mí xq ya lo tomo hace una semana y recién me da los efectos

I
isma_6456533
17/10/11 a las 14:42

Gracias danigoog¡
Ayer la pasé re mal, gracias por tus palabras.. Y justamente estab leyendo a chicas q han tomado esto y sí pues tal parece que es la progesterona. Pensé que no me daría eso a mí xq ya lo tomo hace una semana y recién me da los efectos bueno vamos que ya me siento mejor hoy

I
isma_6456533
17/10/11 a las 22:09

Wow! otro positivo que bien nelaidavzla!
Felicidades chica! Que buena noticia, me alegro mucho x ti.. Ven al final Diosito nos da nuestro premio. Seguramente hubo muchas lágrimas y decepciones antes y eso al final hace que nuestra felicidad sea triple cuando alcanzamos ese sueño... Bendiciones y cuida tu pancita

K
knarik_7892749
17/10/11 a las 22:24

Muchasassss felicidades
Felicidadws y ojala k dios te cuide por siempreee,,, ps yo stoy un pokito triste ayer pase la noche en urgencias pork ayer al ir al bano manche dw color como rosado naranja o no se k color era pero no era rojo ffuerte y m hicieron mi eco y ahi sta mi bebe con su corazon lATiendo fuerte y mi matriz todavia sta cerradita y tengo toda mi fe en mi padre yave k todo lo puede.... El doc m dijo k cuando hay sangrado es amenaza de aborto pero mi dios es un dios de vendiciones amen

Y
yuhua_6038999
18/10/11 a las :10

Muy muy muy feliz por nelaida!!!!!
MUCHAS BENDICIONES!!!!
Y MIS MEJORES ENERGIAS PARA TI!!!!

NO DEJES DE CONTARNOS COMO TE VA, SI ES MAS DE 1 JAJAJAJA
BESOS1!!!

Y
yuhua_6038999
18/10/11 a las :12
En respuesta a knarik_7892749

Muchasassss felicidades
Felicidadws y ojala k dios te cuide por siempreee,,, ps yo stoy un pokito triste ayer pase la noche en urgencias pork ayer al ir al bano manche dw color como rosado naranja o no se k color era pero no era rojo ffuerte y m hicieron mi eco y ahi sta mi bebe con su corazon lATiendo fuerte y mi matriz todavia sta cerradita y tengo toda mi fe en mi padre yave k todo lo puede.... El doc m dijo k cuando hay sangrado es amenaza de aborto pero mi dios es un dios de vendiciones amen

Metete en la cama cokito
te mandaron progesterona? o algo mas?
cuidate mucho !!!
besos y que te mejores

Y
yuhua_6038999
18/10/11 a las 4:54

Hola gigi
a mi me pasa igual... de repente unos calores horribles cuando normalmente soy friolenta... y lo mismo con las puntaditas en el vientre porque el omifin pone a rabajar los ovarios

la cuenta y dias de ovulacion dependen de que dia empiezas el omifin, a mi me hacen monitoreos para chequear crecimiento de los foliculos... normalmente es el dia 15 o 16... esa semana entera igual es de deberes

suerte!!!

Y
yuqing_8040792
18/10/11 a las 16:56


que felicidad nela.....q bendicion tan mas grande.... me dió mucho gusto llegar y leer eso de ti... de verdad q q bendicion...mil bendiciones, muchas felicidades, con todo... a cuidarse mucho y a disfrutarlo día a día.... de verdad no sabes q gusto me dio...

K
knarik_7892749
19/10/11 a las 2:25
En respuesta a yuhua_6038999

Metete en la cama cokito
te mandaron progesterona? o algo mas?
cuidate mucho !!!
besos y que te mejores

Hola chicas
Pues si tengo k estar en reposo absolutoooo y pues espero en dios k todo salga biennnnnnnn y no m mandaron medicamentos !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir