Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
L
linna_5622973
30/1/12 a las 18:41

Hola a todas!!! como andan?
Bienvenidas a las nuevas!! que bien compartir cada vez con mas gente nuestro caso! les cuento que yo ayer termine la proges, asi que me toca esperar la warry y en breve empezar el tercer ciclo de omifin con 3 pastillitas diarias!! oLE OLE...!! jaja voy a ir superhormonada, y si ya con nada me pongo a llorar, imaginense cuando empieze con las 3 pastillitas...voy a parecer que se yo...a ver si hay suerte esta vez. yo se la deseo a todas!! un abrazo y animo siempre

Ver también

Y
yuqing_8040792
31/1/12 a las 21:23
En respuesta a knarik_7892749

Holaaa
Chikas.animo a todas ,, k si se puede yo stoi de 22 semanas ,esperando a mi nena,, siii es nina,,, y lo logre a mi tercer ciclo de clomid ,,,,y claro con toda mi fe en dios

cokito felicidades
Hola cokito...muchas felicidades... yo también espero una niña... hoy la veré ya en mis últimos chequeos... yo estoy de 32 semanas...

a todas mucha fe... mucho animo y mucha paciencia... yo no ovulaba... en el primero ovulé gracias al omifin hice tres intentos y nada... en el cuarto mes me embaracé después de haber recibido la noticia de la obstruccion y daño en mis trompas...y aunq fue otra cosa,creanme q el omifin me ayudó ya que seguí ovulando y ya sin tomarlo...

animo a todas

B
berta_8455101
31/1/12 a las 23:04
En respuesta a yuqing_8040792

cokito felicidades
Hola cokito...muchas felicidades... yo también espero una niña... hoy la veré ya en mis últimos chequeos... yo estoy de 32 semanas...

a todas mucha fe... mucho animo y mucha paciencia... yo no ovulaba... en el primero ovulé gracias al omifin hice tres intentos y nada... en el cuarto mes me embaracé después de haber recibido la noticia de la obstruccion y daño en mis trompas...y aunq fue otra cosa,creanme q el omifin me ayudó ya que seguí ovulando y ya sin tomarlo...

animo a todas

Lujiso5
Hola soy Mary...estoy tomando omifin este es el primer ciclo. estaba leyendo tu mesaje.. y me confundi un poco me podrias decir sobre la nobstruccion y dano de tus trompas... t curaste y luego t embarasast o como? explicame x favor x k el doc me kiere acer un rayos X con una tinta y nose k... no es seguro k las tenga blokeadas o danadas el nadamas kiere estar seguro...

H
hongli_6187214
1/2/12 a las :49
En respuesta a berta_8455101

Lujiso5
Hola soy Mary...estoy tomando omifin este es el primer ciclo. estaba leyendo tu mesaje.. y me confundi un poco me podrias decir sobre la nobstruccion y dano de tus trompas... t curaste y luego t embarasast o como? explicame x favor x k el doc me kiere acer un rayos X con una tinta y nose k... no es seguro k las tenga blokeadas o danadas el nadamas kiere estar seguro...

Holaaa
hola.seguramente lo que te querra hacer es una histerosalpingografia,para ver si tus trompas estan bien.yo me la hice hace unos 20 dias y gracias a dios todo estaba bien.tranquila que no es nada.te ponen contraste por una sonda por el cuello del utero y te hacen varias radiografias.mucha suerte

B
berta_8455101
1/2/12 a las 3:17
En respuesta a hongli_6187214

Holaaa
hola.seguramente lo que te querra hacer es una histerosalpingografia,para ver si tus trompas estan bien.yo me la hice hace unos 20 dias y gracias a dios todo estaba bien.tranquila que no es nada.te ponen contraste por una sonda por el cuello del utero y te hacen varias radiografias.mucha suerte

Lulu
si eso es lo k me quiere hacer... pero es muy costoso... aqui... nose cuanto t costo ati ... pero i gual y tengo suerte y no lo nesecito .. y tengo un positvo...

H
hongli_6187214
1/2/12 a las 13:16
En respuesta a berta_8455101

Lulu
si eso es lo k me quiere hacer... pero es muy costoso... aqui... nose cuanto t costo ati ... pero i gual y tengo suerte y no lo nesecito .. y tengo un positvo...

A mi no me costó nada
a mi no me costó nada porque yo me lo he hecho por mi seguro medico de sanitas,pero vamos,me imagino que te costará caro claro.seguro que todo sale bien y al final no lo necesitas.saludos

Y
yuqing_8040792
1/2/12 a las 17:04
En respuesta a berta_8455101

Lujiso5
Hola soy Mary...estoy tomando omifin este es el primer ciclo. estaba leyendo tu mesaje.. y me confundi un poco me podrias decir sobre la nobstruccion y dano de tus trompas... t curaste y luego t embarasast o como? explicame x favor x k el doc me kiere acer un rayos X con una tinta y nose k... no es seguro k las tenga blokeadas o danadas el nadamas kiere estar seguro...


mmm...lo q pasa es q mi esposo y yo no nos embarazabamos, no estaba en nuestros planes cuando eramos novios pues no nos preocupaba y no nos cuidabamos..luego nos casamos y deciamos q cuando Dios no los mandara, al año de casados obvio como q ya nos preocupó y además duramos 4 de novios, entonces t imaginaras la angustia...fuimos al gine y comenzamos con los estudios... él tenía los espermas debiles y yo no ovulba...así q los dos tomamos tratamiento, el bactrim y yo omifin, el en la siguiente cita pues todo perfecto y yo si ovulaba pero no quedé... el gine dijo q haríamos tres intentos y q si no pegaba entonces me haria la histerosalpingografia pero q la queria evitar xq era incomoda para mi...así pasó no pegó y deje de tomar el omifin para prepararme para mi histerosalpingografía...me dolio muchisimo,confieso que no le hice caso al gine (tenia q abstenerme de las relaciones hasta tres dias despues del examen) y yo tuve relaciones con mi esposo al siguiente día jejejeje, a la semana lleve los resultados y si, tenia las dos obstruidas y una dañada..., el gine dijo q era dificil mi caso más grave de lo q esperaba... q solo con una cirugia pero q no era garantizada xq se podian volver a obstruir...salimos devastados pero platicamos y quedamos q más adelante (6meses despues) lo ibamos a intentar pero q x lo pronto queriamos descansar del proceso... cuando me iba a bajar mmmm pues me iba a ir de vacaciones con mi esposo y tenia retraso, creí q era x los efectos aun del tratamiento (omifin) o la histero, no se... ese dia salia en la noche en autobus xq de loca asi le dije...q nos fueramos de aventura pero algo no me latia así q me hice la prueba y si salio positiva... de ahi comence a ver al gine y hoy tengo ya casi 33 semanas...el gine dijo q en algunas ocaciones el liquido de la histero destapa momentanemamente los conductos y permite el paso de los espermas por un tiempo...aunq el diga eso para nosotros sera un milagro...

Y
yuqing_8040792
21/2/12 a las 21:21

que ha pasado?
Hola a todas... ya tiene mucho que no escriben y no sabemos de los avances, de los casos y de los bebes q supongo y estan entre nosotras... Yo les cuento que ya estoy en mi semana 36 de embarazo y es probable q se adelante la llegada de mi beba... q pasó Bel?, Chiqui? , Nela como vas? Coquito? creo yo q esta es la última lista... hay cambios?


EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

I
isatou_6935529
22/2/12 a las :23

Lujis
Hola lujis, la beta del 19 de enero me dio negativa, pero el 8 de febrero me volvi a transferir 2 embriones, mñn tengo la beta pero hoy me he hecho dos pipitest y los dos positivos!!!!!mñn lo confirmare con la beta, hoy se me ha hecho el dia eterno, estoy q aun no me lo creo hasta q no vea esa beta muy alta

K
knarik_7892749
22/2/12 a las 4:00
En respuesta a yuqing_8040792

que ha pasado?
Hola a todas... ya tiene mucho que no escriben y no sabemos de los avances, de los casos y de los bebes q supongo y estan entre nosotras... Yo les cuento que ya estoy en mi semana 36 de embarazo y es probable q se adelante la llegada de mi beba... q pasó Bel?, Chiqui? , Nela como vas? Coquito? creo yo q esta es la última lista... hay cambios?


EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

Holaaa
Hola pues yo stoi en mi semana 26 y muy felix y bueno chicas k van empezando ya saben aki stoi para lo k les pueda ayudar ,,animo k si se puede y a las de antes reportence k ya sabemos k se siente muy bien escuchar finales feluces cuando stamos empezando

D
dilara_5989069
11/3/12 a las :41

Hola
Hola chicas, hace mucho que no escribo ni me meto ni nada, pero veo que vosotras habéis sido más fieles y no me habéis borrado de la lista. Después de 2 abortos el año pasado, en mi último mes con omifin LO LOGRÉEEEEE.

Espero a mi Dieguito para el 15 de Mayo, aunque probablemente tengan que hacerme una cesárea un poquito antes por mis problemas con la hernia discal.

Me alegro mucho por los embarazos y os mando muchos ánimos a las que seguís buscando.

Lo pasamos muy mal y hablar entre nosotras es... una vía de escape donde nos encontramos acogidas. Gracias a todas por estar ahí.



EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo---l--FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
kriska77------------3 ciclo 2parte------15/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

Z
zana_9586634
12/3/12 a las 8:47

Hola chicas!
No se si me recodáis, algunas si compartimos buenos y malos momentos... un dia decidí que no entraría en el post hasta que no consiguiera mi embarazo para contáoslo,pues para mi ya era una obsesión....
Bueno ... pues aqui estoy , ya ha llegado el dia... estoy embarazada! y para las que veis que el dia no llega nunca y os sentís mal, quisiera contáos mi historia para que veáis que se puede, de una manera u otra, pero se puede!
Empecé a buscar en septiembre de 2009, ( hace ya ni se sabe!), a los pocos meses fui al gine para hacerme una revisión y decirle que llevaba ya 8 meses buscando y nada... según el estaba todo bien, decía que estaba obsesionada pues su abuela tardó cinco años en tener el primero y luego tuvo 3... ( menudo ... ... que hasta el año, no me hacía las pruebas....
Un mes despues de esto le diagnosticaron a mi padre un cáncer bastante avanzado... para mi fue el mayor palo de mi vida, y mi sueño era poder darle un nieto y que el tiempo que le quedase disfrutase de él, todo esto del embarazo se fue alargando y mi sueño y el de mi padre nunca se cumplio....
Al año nos hicimos las pruebas, las mias bien, aunque tengo ovarios poliquisticos, excepto la histero que la hicieron mal y salio que tenía el útero de morfologia infantil... , las de mi marido que estaban mal hechas pues no nos indicaron como tenía que ir preparado para el semi, salireron medio bien y a pesar de que yo he estado durante mucho tiempo insistiendo en que las repitieran nadie me hizo caso...
Mi padre murió en noviembre de 2010, y yo seguía engañada por una panda de medicuchos que lo que han hecho conmigo es sacarme el dinero.... ( fui a otro gine, que tampoco le dio importancia a las pruebas... y que me mandó el omifin, porque según el mis ciclos eran anovulatorios....) mentira!
Me han hecho perder un año y medio con tratamientos que no iban a ningún sitio... y cobrando claro ! ( que era en un privado...)
Pues un dia decidí pedir cita por la SS, nos hicieron las pruebas y TACHAN! nada de lo que nos habían dicho antes era cierto, el problema es mi marido..., llegué a tal punto que pensaba que nunca podría tener hijos pues si era un problema mio y no lo podían solucionar... ¿ que hacia? no podía darle hijos a mi marido...
Pues en agosto del año pasado nos derivaron a fertilidad, confirmaron en la clínica que el problema eran los bichines , tan grande es el problema que hemos ido directamente a FIV... no os podéis imaginar el alivio que me dio cuando me dijeron que tenía solución, que nos iban a ayudar... nadie me había ayudado hasta ahora. con decir que me relajase me solucionaban todo!!
Pues ahora despues de unos meses de pruebas y tras mi primera FIV puedo decir que ESTOY EMBARAZADA! y lo grito a los cuatro vientos porque me ha costado la vida misma! y porque lo deseabamos con toda el alma...
VOY A SER MAMA! y mi padre que está ahi arriba seguro que está superorgulloso de ser abuelo y nos va a cuidar muuuucho.... Yo me quedo con la pena de que no pudiera ver ni una simple ecografía, pero Dios nos da unas cosas y nos quita otras...
Fijáos si no hay dias en el año.... pues mi fecha de parto es para el segundo aniversario de la muerte de mi papi....
Con esto solo quiero decíos QUE SE PUEDE, hay chicas que les cuesta menos y a otras que nos cuesta más, pero NUNCA, abandonéis vuestro sueño... NUNCA!!!
Perdonad por el sermón, pero necesitaba contarlo...

J
juhua_5662547
12/3/12 a las 23:28

Que pasa?
Hola las chicas de este foro estan perdidas y sin noticias? Yo tuve un descanso de dos meses sin medicacion, este mes de marzo sigo tomandolas a ver mi tercer intento...Estoy muy animada y muy relajada para esto, creo que al final esto dara resultado.
Muchas \bendiciones y felicidades a las Nuevas Mamitas del foro!!! Una gran bendicion..

J
juhua_5662547
12/3/12 a las 23:31


largaespera y azuleleba que os contais ??? Donde andan?

J
jasbir_7851544
15/3/12 a las 8:48
En respuesta a zana_9586634

Hola chicas!
No se si me recodáis, algunas si compartimos buenos y malos momentos... un dia decidí que no entraría en el post hasta que no consiguiera mi embarazo para contáoslo,pues para mi ya era una obsesión....
Bueno ... pues aqui estoy , ya ha llegado el dia... estoy embarazada! y para las que veis que el dia no llega nunca y os sentís mal, quisiera contáos mi historia para que veáis que se puede, de una manera u otra, pero se puede!
Empecé a buscar en septiembre de 2009, ( hace ya ni se sabe!), a los pocos meses fui al gine para hacerme una revisión y decirle que llevaba ya 8 meses buscando y nada... según el estaba todo bien, decía que estaba obsesionada pues su abuela tardó cinco años en tener el primero y luego tuvo 3... ( menudo ... ... que hasta el año, no me hacía las pruebas....
Un mes despues de esto le diagnosticaron a mi padre un cáncer bastante avanzado... para mi fue el mayor palo de mi vida, y mi sueño era poder darle un nieto y que el tiempo que le quedase disfrutase de él, todo esto del embarazo se fue alargando y mi sueño y el de mi padre nunca se cumplio....
Al año nos hicimos las pruebas, las mias bien, aunque tengo ovarios poliquisticos, excepto la histero que la hicieron mal y salio que tenía el útero de morfologia infantil... , las de mi marido que estaban mal hechas pues no nos indicaron como tenía que ir preparado para el semi, salireron medio bien y a pesar de que yo he estado durante mucho tiempo insistiendo en que las repitieran nadie me hizo caso...
Mi padre murió en noviembre de 2010, y yo seguía engañada por una panda de medicuchos que lo que han hecho conmigo es sacarme el dinero.... ( fui a otro gine, que tampoco le dio importancia a las pruebas... y que me mandó el omifin, porque según el mis ciclos eran anovulatorios....) mentira!
Me han hecho perder un año y medio con tratamientos que no iban a ningún sitio... y cobrando claro ! ( que era en un privado...)
Pues un dia decidí pedir cita por la SS, nos hicieron las pruebas y TACHAN! nada de lo que nos habían dicho antes era cierto, el problema es mi marido..., llegué a tal punto que pensaba que nunca podría tener hijos pues si era un problema mio y no lo podían solucionar... ¿ que hacia? no podía darle hijos a mi marido...
Pues en agosto del año pasado nos derivaron a fertilidad, confirmaron en la clínica que el problema eran los bichines , tan grande es el problema que hemos ido directamente a FIV... no os podéis imaginar el alivio que me dio cuando me dijeron que tenía solución, que nos iban a ayudar... nadie me había ayudado hasta ahora. con decir que me relajase me solucionaban todo!!
Pues ahora despues de unos meses de pruebas y tras mi primera FIV puedo decir que ESTOY EMBARAZADA! y lo grito a los cuatro vientos porque me ha costado la vida misma! y porque lo deseabamos con toda el alma...
VOY A SER MAMA! y mi padre que está ahi arriba seguro que está superorgulloso de ser abuelo y nos va a cuidar muuuucho.... Yo me quedo con la pena de que no pudiera ver ni una simple ecografía, pero Dios nos da unas cosas y nos quita otras...
Fijáos si no hay dias en el año.... pues mi fecha de parto es para el segundo aniversario de la muerte de mi papi....
Con esto solo quiero decíos QUE SE PUEDE, hay chicas que les cuesta menos y a otras que nos cuesta más, pero NUNCA, abandonéis vuestro sueño... NUNCA!!!
Perdonad por el sermón, pero necesitaba contarlo...

Abril
Aunque ya te he dado la enhorabuena como unas tropecientas veces, lo vuelvo hacer desde aqui.

FELICIDADES PICHONA vas a ser una madre estupenda!!!!!

J
jasbir_7851544
15/3/12 a las 8:49

Nelaidavzla
Hola guapa, ya no parar esos mellis ehhh jejeje, que bien me alegro mucho que vaya todo bien. Prontito les veras la carita y te olvidaras de todo lo que has pasado!

Y
yuqing_8040792
15/3/12 a las 20:27
En respuesta a isatou_6935529

Lujis
Hola lujis, la beta del 19 de enero me dio negativa, pero el 8 de febrero me volvi a transferir 2 embriones, mñn tengo la beta pero hoy me he hecho dos pipitest y los dos positivos!!!!!mñn lo confirmare con la beta, hoy se me ha hecho el dia eterno, estoy q aun no me lo creo hasta q no vea esa beta muy alta


una disculpa por no haberte escrito pero es que las últimas semanas de mi embarazo no fueron fáciles y me desconecté del mundo...espero q todo haya salidosuper bien...recuerda q hay q tener fe..mucha fe....no te rindas!!!

Y
yuqing_8040792
15/3/12 a las 20:42

Ups!!!
chicas...les cuento q aunq mi beba estaba programada para q naciera el 30 de marzo, se me adelantó...casi se queda sin mamá..estuve delicada...así q actualizo lista y le agrego un dato, espero q no les moleste...

EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo---l--FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 04/03/12-------Ivanna
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
kriska77------------3 ciclo 2parte------15/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

I
isatou_6935529
15/3/12 a las 22:21
En respuesta a yuqing_8040792

Ups!!!
chicas...les cuento q aunq mi beba estaba programada para q naciera el 30 de marzo, se me adelantó...casi se queda sin mamá..estuve delicada...así q actualizo lista y le agrego un dato, espero q no les moleste...

EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo---l--FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 04/03/12-------Ivanna
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
kriska77------------3 ciclo 2parte------15/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

Lujis
Lujis FELICIDADES!!! Por tu nena, espero q estéis las dos muy muy bien, ya pasó el susto y el sufrimiento ahora a disfrutar de tu pequeña.

Como te dije en el anterior mensaje la beta me dio positiva, estoy de 7 semanas pero en cama con reposo absoluto por culpa de un hematoma muy grande q tengo en el útero y q me tiene una amenaza de aborto de un 50 % de posibilidades de q vaya bien o no, asi q sólo me queda esperar.


R
ranim_8536417
16/3/12 a las 20:08
En respuesta a zana_9586634

Hola chicas!
No se si me recodáis, algunas si compartimos buenos y malos momentos... un dia decidí que no entraría en el post hasta que no consiguiera mi embarazo para contáoslo,pues para mi ya era una obsesión....
Bueno ... pues aqui estoy , ya ha llegado el dia... estoy embarazada! y para las que veis que el dia no llega nunca y os sentís mal, quisiera contáos mi historia para que veáis que se puede, de una manera u otra, pero se puede!
Empecé a buscar en septiembre de 2009, ( hace ya ni se sabe!), a los pocos meses fui al gine para hacerme una revisión y decirle que llevaba ya 8 meses buscando y nada... según el estaba todo bien, decía que estaba obsesionada pues su abuela tardó cinco años en tener el primero y luego tuvo 3... ( menudo ... ... que hasta el año, no me hacía las pruebas....
Un mes despues de esto le diagnosticaron a mi padre un cáncer bastante avanzado... para mi fue el mayor palo de mi vida, y mi sueño era poder darle un nieto y que el tiempo que le quedase disfrutase de él, todo esto del embarazo se fue alargando y mi sueño y el de mi padre nunca se cumplio....
Al año nos hicimos las pruebas, las mias bien, aunque tengo ovarios poliquisticos, excepto la histero que la hicieron mal y salio que tenía el útero de morfologia infantil... , las de mi marido que estaban mal hechas pues no nos indicaron como tenía que ir preparado para el semi, salireron medio bien y a pesar de que yo he estado durante mucho tiempo insistiendo en que las repitieran nadie me hizo caso...
Mi padre murió en noviembre de 2010, y yo seguía engañada por una panda de medicuchos que lo que han hecho conmigo es sacarme el dinero.... ( fui a otro gine, que tampoco le dio importancia a las pruebas... y que me mandó el omifin, porque según el mis ciclos eran anovulatorios....) mentira!
Me han hecho perder un año y medio con tratamientos que no iban a ningún sitio... y cobrando claro ! ( que era en un privado...)
Pues un dia decidí pedir cita por la SS, nos hicieron las pruebas y TACHAN! nada de lo que nos habían dicho antes era cierto, el problema es mi marido..., llegué a tal punto que pensaba que nunca podría tener hijos pues si era un problema mio y no lo podían solucionar... ¿ que hacia? no podía darle hijos a mi marido...
Pues en agosto del año pasado nos derivaron a fertilidad, confirmaron en la clínica que el problema eran los bichines , tan grande es el problema que hemos ido directamente a FIV... no os podéis imaginar el alivio que me dio cuando me dijeron que tenía solución, que nos iban a ayudar... nadie me había ayudado hasta ahora. con decir que me relajase me solucionaban todo!!
Pues ahora despues de unos meses de pruebas y tras mi primera FIV puedo decir que ESTOY EMBARAZADA! y lo grito a los cuatro vientos porque me ha costado la vida misma! y porque lo deseabamos con toda el alma...
VOY A SER MAMA! y mi padre que está ahi arriba seguro que está superorgulloso de ser abuelo y nos va a cuidar muuuucho.... Yo me quedo con la pena de que no pudiera ver ni una simple ecografía, pero Dios nos da unas cosas y nos quita otras...
Fijáos si no hay dias en el año.... pues mi fecha de parto es para el segundo aniversario de la muerte de mi papi....
Con esto solo quiero decíos QUE SE PUEDE, hay chicas que les cuesta menos y a otras que nos cuesta más, pero NUNCA, abandonéis vuestro sueño... NUNCA!!!
Perdonad por el sermón, pero necesitaba contarlo...

Abril
ENHORABUENA QUE CONTENTA ME HE PUESTO NO SE SI TE ACUERDAS DE MI SOY LUZ3314 DE VERDAD

R
ranim_8536417
16/3/12 a las 20:12
En respuesta a zana_9586634

Hola chicas!
No se si me recodáis, algunas si compartimos buenos y malos momentos... un dia decidí que no entraría en el post hasta que no consiguiera mi embarazo para contáoslo,pues para mi ya era una obsesión....
Bueno ... pues aqui estoy , ya ha llegado el dia... estoy embarazada! y para las que veis que el dia no llega nunca y os sentís mal, quisiera contáos mi historia para que veáis que se puede, de una manera u otra, pero se puede!
Empecé a buscar en septiembre de 2009, ( hace ya ni se sabe!), a los pocos meses fui al gine para hacerme una revisión y decirle que llevaba ya 8 meses buscando y nada... según el estaba todo bien, decía que estaba obsesionada pues su abuela tardó cinco años en tener el primero y luego tuvo 3... ( menudo ... ... que hasta el año, no me hacía las pruebas....
Un mes despues de esto le diagnosticaron a mi padre un cáncer bastante avanzado... para mi fue el mayor palo de mi vida, y mi sueño era poder darle un nieto y que el tiempo que le quedase disfrutase de él, todo esto del embarazo se fue alargando y mi sueño y el de mi padre nunca se cumplio....
Al año nos hicimos las pruebas, las mias bien, aunque tengo ovarios poliquisticos, excepto la histero que la hicieron mal y salio que tenía el útero de morfologia infantil... , las de mi marido que estaban mal hechas pues no nos indicaron como tenía que ir preparado para el semi, salireron medio bien y a pesar de que yo he estado durante mucho tiempo insistiendo en que las repitieran nadie me hizo caso...
Mi padre murió en noviembre de 2010, y yo seguía engañada por una panda de medicuchos que lo que han hecho conmigo es sacarme el dinero.... ( fui a otro gine, que tampoco le dio importancia a las pruebas... y que me mandó el omifin, porque según el mis ciclos eran anovulatorios....) mentira!
Me han hecho perder un año y medio con tratamientos que no iban a ningún sitio... y cobrando claro ! ( que era en un privado...)
Pues un dia decidí pedir cita por la SS, nos hicieron las pruebas y TACHAN! nada de lo que nos habían dicho antes era cierto, el problema es mi marido..., llegué a tal punto que pensaba que nunca podría tener hijos pues si era un problema mio y no lo podían solucionar... ¿ que hacia? no podía darle hijos a mi marido...
Pues en agosto del año pasado nos derivaron a fertilidad, confirmaron en la clínica que el problema eran los bichines , tan grande es el problema que hemos ido directamente a FIV... no os podéis imaginar el alivio que me dio cuando me dijeron que tenía solución, que nos iban a ayudar... nadie me había ayudado hasta ahora. con decir que me relajase me solucionaban todo!!
Pues ahora despues de unos meses de pruebas y tras mi primera FIV puedo decir que ESTOY EMBARAZADA! y lo grito a los cuatro vientos porque me ha costado la vida misma! y porque lo deseabamos con toda el alma...
VOY A SER MAMA! y mi padre que está ahi arriba seguro que está superorgulloso de ser abuelo y nos va a cuidar muuuucho.... Yo me quedo con la pena de que no pudiera ver ni una simple ecografía, pero Dios nos da unas cosas y nos quita otras...
Fijáos si no hay dias en el año.... pues mi fecha de parto es para el segundo aniversario de la muerte de mi papi....
Con esto solo quiero decíos QUE SE PUEDE, hay chicas que les cuesta menos y a otras que nos cuesta más, pero NUNCA, abandonéis vuestro sueño... NUNCA!!!
Perdonad por el sermón, pero necesitaba contarlo...

Soy luz
la primera de la lista. doy mucho animo a todas que estais buscando como vais las que ya sois mamas

J
jasbir_7851544
17/3/12 a las 19:59

Positivo!!!


Chicas soy de las antiguas del foro y llevo muchos meses que no entro pero quería compartirlo con vosotras!!!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!

Despues de un aborto, de 3 ciclos de omifin, 3 inseminaciones, 1 operación hidrosalpinx (trompas) y 1 fiv POSITIVO!! ya nos tocaba por fin...!!!

El martes tenemos la beta y queremos estar cautos pero vamos pasito a pasito y en principio estoy embarazada.....

Chicas estoy feliz y lo quería compartir con todas vosotras!!

Mil gracias por haberme ayudado y haber estado siempre ahi...

Muakssss

K
knarik_7892749
17/3/12 a las 23:45
En respuesta a jasbir_7851544

Positivo!!!


Chicas soy de las antiguas del foro y llevo muchos meses que no entro pero quería compartirlo con vosotras!!!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!

Despues de un aborto, de 3 ciclos de omifin, 3 inseminaciones, 1 operación hidrosalpinx (trompas) y 1 fiv POSITIVO!! ya nos tocaba por fin...!!!

El martes tenemos la beta y queremos estar cautos pero vamos pasito a pasito y en principio estoy embarazada.....

Chicas estoy feliz y lo quería compartir con todas vosotras!!

Mil gracias por haberme ayudado y haber estado siempre ahi...

Muakssss

Felicidades
Holaaa muchas muxhas felicidades ,,ahora a cuidarte y consentirte mucho wowwwwwwww

K
knarik_7892749
17/3/12 a las 23:51
En respuesta a yuqing_8040792

Ups!!!
chicas...les cuento q aunq mi beba estaba programada para q naciera el 30 de marzo, se me adelantó...casi se queda sin mamá..estuve delicada...así q actualizo lista y le agrego un dato, espero q no les moleste...

EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo---l--FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 04/03/12-------Ivanna
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
kriska77------------3 ciclo 2parte------15/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

Felicidades lujis
Hola felicidades por tu baby,,y espero k las dos esten muy bien,pero cuentanos komo has estado k fue lo k paso????

R
ranim_8536417
19/3/12 a las 15:06
En respuesta a jasbir_7851544

Positivo!!!


Chicas soy de las antiguas del foro y llevo muchos meses que no entro pero quería compartirlo con vosotras!!!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!

Despues de un aborto, de 3 ciclos de omifin, 3 inseminaciones, 1 operación hidrosalpinx (trompas) y 1 fiv POSITIVO!! ya nos tocaba por fin...!!!

El martes tenemos la beta y queremos estar cautos pero vamos pasito a pasito y en principio estoy embarazada.....

Chicas estoy feliz y lo quería compartir con todas vosotras!!

Mil gracias por haberme ayudado y haber estado siempre ahi...

Muakssss

Lasama
felicidades enhorabuena

Z
zana_9586634
20/3/12 a las 8:08
En respuesta a jasbir_7851544

Positivo!!!


Chicas soy de las antiguas del foro y llevo muchos meses que no entro pero quería compartirlo con vosotras!!!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!

Despues de un aborto, de 3 ciclos de omifin, 3 inseminaciones, 1 operación hidrosalpinx (trompas) y 1 fiv POSITIVO!! ya nos tocaba por fin...!!!

El martes tenemos la beta y queremos estar cautos pero vamos pasito a pasito y en principio estoy embarazada.....

Chicas estoy feliz y lo quería compartir con todas vosotras!!

Mil gracias por haberme ayudado y haber estado siempre ahi...

Muakssss

Ahi mi niña!!!
Reina mora, sabes que te adoro y que me he alegrado de tu posi casi tanto como del mio!!
Enhorabuena otra vez! que te lo mereces muchísimo, eramos las dos últimas y despues de tanto tiempo lo hemos conseguido juntas. Tu apoyo ha sido fundameental en todo este tiempo.
Ahora solo esperar que todo salga genial!
Luego me cuentas!
Un besete enorme!!!

Z
zana_9586634
20/3/12 a las 8:11
En respuesta a ranim_8536417

Abril
ENHORABUENA QUE CONTENTA ME HE PUESTO NO SE SI TE ACUERDAS DE MI SOY LUZ3314 DE VERDAD

Hola guapa!
Claro que me acuerdo de ti, además os he seguido un poquito aunque no haya escrito mucho en el foro y lei que ya tienes tu niño, enhorabuena ! un besote y a cuidarte y cuidarlo mucho!

R
ranim_8536417
20/3/12 a las 19:59
En respuesta a zana_9586634

Hola guapa!
Claro que me acuerdo de ti, además os he seguido un poquito aunque no haya escrito mucho en el foro y lei que ya tienes tu niño, enhorabuena ! un besote y a cuidarte y cuidarlo mucho!

Abril
como lo llevas

R
ranim_8536417
20/3/12 a las 20:07
En respuesta a jasbir_7851544

Abril
Aunque ya te he dado la enhorabuena como unas tropecientas veces, lo vuelvo hacer desde aqui.

FELICIDADES PICHONA vas a ser una madre estupenda!!!!!

Lasama3
me alegro mucho también por ti os he estado siguiendo con la esperanza que llegara este día +y cuando he visto los + tuyo y de abril me he puesto muy contenta ya ireis contando

R
ranim_8536417
20/3/12 a las 20:18

Lasama abril
para cuando la fecha de parto

Z
zana_9586634
22/3/12 a las 17:52
En respuesta a ranim_8536417

Lasama abril
para cuando la fecha de parto

La alegria dura poco en la casa del pobre...
Yo estoy manchando y si todo sigue así de mal el lunes me hacen un legrado y .... Lasama que os cuente ella pero... parece que tampoco hay buenas noticias....
Esto es horroroso...

J
jasbir_7851544
23/3/12 a las 10:19
En respuesta a ranim_8536417

Lasama abril
para cuando la fecha de parto

Me ha bajado
Hola luz cielo, tendra que esperar mi embarazo me hice la beta y el valor dio muy bajo, hoy tenia que repetirme la beta para ver si iba para alante o no, pero se ha adelantado la warry asi que definitivamente tendra que ser con congelados...

K
knarik_7892749
27/3/12 a las 8:25

Holaaaaaa
Pues yo con 30 semanas de embarazo y pues la verdad todo iva bien y hasta hoy k bueno los dientes supwriores frontales los tengo quebrados un poco y uno comenso a sangrar y me salia un likido y m mandaron al dentista y me hicieron endodoncia wowwww k miedo mw dio llore como por una hora antes de mi cita y me hicieron la dichosa endodoncia k porq era peor la infeccion k m cargaba,,y m dieron amoxicilina para la infeccion con un miedo m la tome aunk mi ginecologo y dentista me dijeron k no es malo durante mi estado,,, si alguna ha pasadopor algo igual oconoce d alguien diganme porfaaaavorrr,,,,

Y
yunhua_8582756
27/3/12 a las 16:43


Primer ciclo de omifin y muy nerviosa!!!!!!!!!!!
Quiero a mi bebe conmigo yaaa

J
juhua_5662547
31/3/12 a las 15:56

Una preguntaaa
Alguna ha hecho el test de embarazo antes de venir la warry? Me hize un test hoy y me salio negativooooo jejejejej, aun me faltan 5 dias por llegar mi warry...no aguanto la curiosidad y ahora desilusionada jajajjaa,..tocara esperar a que llegue!!! Sera en el proximo ciclo jejejej...

N
nerina_8512918
8/4/12 a las 15:02

Hola kysbel!
veo que has retomado la búsqueda! cómo vas? ya te vino la regla? descansaste dos meses del Omifín? yo acabo de terminar mi quinto ciclo de omifin y como tu me hice un TE antes de la llegada de la regla y negativo!! supongo que me bajará en cualquier momento...lo que no se es si la progesterona me la esta retrasando...solo me falta un ciclo de omifin par completar los seis y luego descanso...ojalá me quedara antes...

J
juhua_5662547
8/4/12 a las 15:25
En respuesta a nerina_8512918

Hola kysbel!
veo que has retomado la búsqueda! cómo vas? ya te vino la regla? descansaste dos meses del Omifín? yo acabo de terminar mi quinto ciclo de omifin y como tu me hice un TE antes de la llegada de la regla y negativo!! supongo que me bajará en cualquier momento...lo que no se es si la progesterona me la esta retrasando...solo me falta un ciclo de omifin par completar los seis y luego descanso...ojalá me quedara antes...

Hola largaespera..
Si descanse 2 meses del Omifin, retomando el tratamiento , se me adelanto la menstruacion 5 dias y me vino con sangre muy negra, la sangre no era fresca y aunque me hice dos pruebas de embarazo de orina me salio negativo, ahora estoy tomando omifin, lo raro es que tengo mucho flujo y sensacion de humedad y se supone que despues del periodo mestrual quedan unos dias de sequedad y es primera vez que me sucede, a lo mejor esto me esta haciendo ovular dos veces, lo malo es que mi esposo esta fuera de casa y no puede hacer la obra de arte .jejeje no se si todo esto de la medicacion estara afectando mi ciclo o si esto es normal? el martes llamare a mi ginecologo para preguntar a ver que dice..
Ahora tu me llevas ventaja con los ciclos, porque parece que, no tiene el mismo efecto cuando dejas descansar el organismo y retomar otra vez el tratamiento. Nosotros esperamos que Dios nos de nuestro regalito pronto y es que deseo no acudir a una asistencia de reproducion mas profunda, me encantaria que las cosas se den porque Dios las permite pero ya veremos como se da todo esto.
Largaespera espero que este mes Dios te de la bendicion y compartir tu felicidad...!!! Y las demas chicas estan perdidas?
Saludos y me cuentas si el periodo vino y como vas? Abrazos

N
nerina_8512918
9/4/12 a las 13:03
En respuesta a juhua_5662547

Hola largaespera..
Si descanse 2 meses del Omifin, retomando el tratamiento , se me adelanto la menstruacion 5 dias y me vino con sangre muy negra, la sangre no era fresca y aunque me hice dos pruebas de embarazo de orina me salio negativo, ahora estoy tomando omifin, lo raro es que tengo mucho flujo y sensacion de humedad y se supone que despues del periodo mestrual quedan unos dias de sequedad y es primera vez que me sucede, a lo mejor esto me esta haciendo ovular dos veces, lo malo es que mi esposo esta fuera de casa y no puede hacer la obra de arte .jejeje no se si todo esto de la medicacion estara afectando mi ciclo o si esto es normal? el martes llamare a mi ginecologo para preguntar a ver que dice..
Ahora tu me llevas ventaja con los ciclos, porque parece que, no tiene el mismo efecto cuando dejas descansar el organismo y retomar otra vez el tratamiento. Nosotros esperamos que Dios nos de nuestro regalito pronto y es que deseo no acudir a una asistencia de reproducion mas profunda, me encantaria que las cosas se den porque Dios las permite pero ya veremos como se da todo esto.
Largaespera espero que este mes Dios te de la bendicion y compartir tu felicidad...!!! Y las demas chicas estan perdidas?
Saludos y me cuentas si el periodo vino y como vas? Abrazos

Hola kysbel!
que rara tu menstruación no? puede ser que la medicación esté afectando tu ciclo...yo acabo de terminar el ciclo y tomé 14 días progesterona y aún estoy esperando la regla, hace unos días me hice un TE y me dió negativo asi que voy a esperar a ver si baja, gracias por tus buenos deseos, yo también espero que nos venga pronto nuestro positivo, será cuando Dios quiera...ahora haré otro ciclo de Omifín y a ver si hay suerte porque luego ya me toca descansar del tratamiento...la verdad estoy un poco de bajón porque tanta medicación no ha hecho sino deprimirme y engordarme pero a ver si me voy animando un poco....abrazos!!

J
juhua_5662547
9/4/12 a las 15:14
En respuesta a nerina_8512918

Hola kysbel!
que rara tu menstruación no? puede ser que la medicación esté afectando tu ciclo...yo acabo de terminar el ciclo y tomé 14 días progesterona y aún estoy esperando la regla, hace unos días me hice un TE y me dió negativo asi que voy a esperar a ver si baja, gracias por tus buenos deseos, yo también espero que nos venga pronto nuestro positivo, será cuando Dios quiera...ahora haré otro ciclo de Omifín y a ver si hay suerte porque luego ya me toca descansar del tratamiento...la verdad estoy un poco de bajón porque tanta medicación no ha hecho sino deprimirme y engordarme pero a ver si me voy animando un poco....abrazos!!

Hola largaespera..
A lo mejor sea un positivooooo para ti, a veces es mejor esperar con tiempo y hasta con sorpresa te puede llegar. Solo tomalo positivamente, piensa que Dios te esta preparando emocionalmente para recibir esta bendicion, y si tienes un bajon habla de tus emociones con Dios es el unico que nos puede ayudar en estos casos. mucho animo y si te toca hacer otro ciclo hazlo con amor y sin pensar que quedaras embarazada, ya esto llegara pronto, solo debemos tener paciencia y esperar en Dios, mira que yo estoy es bajando de peso comiendo muchas verduras , frutas y proteinas ahhh pescado tambien y de paso estoy haciendo ejercicio, esto ayudara a liberar el cuerpo de los stress y las tensiones y te tomara mejor un embarazo...me estoy preparando!!! lo principal es que aunque no resulte en un mes, que ese sea un motivo para retomar fuerzas y te de mas fe para conseguirlo en el siguiente ciclo.un abrazo y me encanta saludarte. Bendiciones !!!

K
knarik_7892749
24/4/12 a las 4:30

Hola
Bueno primero k nada espero k todas esten bien,,yo siempre leo el foro y la verdad m da tristeza ver k kuando nos sentiamos solas y sin apoyo todas escribiamos pero nadamas logramos el positivo y yaaa no apoyamos a las k van empesando,,,ojala k este foro no se trrmine y pues yo aki con mis 34 semanas y todo va bien gracias a dios!!!! Y ya saben aki estoi para apoyarlas,

Y
yuhua_6038999
9/7/12 a las 16:59
En respuesta a knarik_7892749

Hola
Bueno primero k nada espero k todas esten bien,,yo siempre leo el foro y la verdad m da tristeza ver k kuando nos sentiamos solas y sin apoyo todas escribiamos pero nadamas logramos el positivo y yaaa no apoyamos a las k van empesando,,,ojala k este foro no se trrmine y pues yo aki con mis 34 semanas y todo va bien gracias a dios!!!! Y ya saben aki estoi para apoyarlas,

Hola cokitoooo
Que bueno saber de ti!!! Me alegro mucho q todo marche bien, yo este mes comienzo de nuevo la busqueda, desde hace casi 8 meses que la pare...

Ojala y pronto pueda darles una buena noticia.
Muchos saludos!

M
marija_5815511
9/7/12 a las 17:13

Hola a todas!!!
HOLA A TODAS!!! NO SE SI SE ACUERDAN DE MI, LES CUENTO QUE UEGO DE VARIOS CICLOS DE OMIFIN, YA TENGO A MI BEBE EN LOS BRAZOS!!! FUE UN EMBARAZO MUY DELICADO, ESTUVE CON HEPARINA DIARIA, PERO SALIO TODO MAS QUE BIEN!!!
YA MI BEBÉ TIENE 7 MESES Y ES RE SANITO!!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!! FUERZA A TODAS LAS QUE TODAVIA ESTAN EN BUSQUEDA!!!

I
isatou_6935529
9/7/12 a las 19:20
En respuesta a marija_5815511

Hola a todas!!!
HOLA A TODAS!!! NO SE SI SE ACUERDAN DE MI, LES CUENTO QUE UEGO DE VARIOS CICLOS DE OMIFIN, YA TENGO A MI BEBE EN LOS BRAZOS!!! FUE UN EMBARAZO MUY DELICADO, ESTUVE CON HEPARINA DIARIA, PERO SALIO TODO MAS QUE BIEN!!!
YA MI BEBÉ TIENE 7 MESES Y ES RE SANITO!!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!! FUERZA A TODAS LAS QUE TODAVIA ESTAN EN BUSQUEDA!!!

Enhorabuena!!!
Felicidades cecilin!!!
Yo estoy de 24 semanas y tb estoy teniendo muchos problemas, espero q al final me salga todo tan bien como a ti y la pueda tener en mis brazos en noviembre super sanita.

Y
yuqing_8040792
10/7/12 a las 21:00


hola chicas... como estan todas? la verdad yo me desanimé y no escribía porq poco a poco se fueron desapareciendo...es más actualicé la lista y nadie más lo hizo... q ha pasado? como van las que siguen en la lucha? ya no hay positivos? animo mujeres... no debemos decaer... todo con mucho amor, mucha luz...muchisisisima fe y el milagro llegará, lo digo por experiencia... Nela, chiquis, largaespera, lasama, abril, todaaaaaaaaaasssssssss.... entren a comentar como va todo... aslu2!!!

K
knarik_7892749
11/7/12 a las 9:05
En respuesta a yuqing_8040792


hola chicas... como estan todas? la verdad yo me desanimé y no escribía porq poco a poco se fueron desapareciendo...es más actualicé la lista y nadie más lo hizo... q ha pasado? como van las que siguen en la lucha? ya no hay positivos? animo mujeres... no debemos decaer... todo con mucho amor, mucha luz...muchisisisima fe y el milagro llegará, lo digo por experiencia... Nela, chiquis, largaespera, lasama, abril, todaaaaaaaaaasssssssss.... entren a comentar como va todo... aslu2!!!

Holaaaa
Pues yo tuve a mi bebe have 40 dias,,todo iva para un parto normal ya con 40 semanas y despues toda.una noche con dolores y parte del medio dia se m vino una hemorragia y me hicieron cesarea ,,pero gracias a dios yodo salio bien y ahora.tengo conmigo a mi princesa,,,y animo a todas.k si se puede el embarazo se logra solo hay k tener fe y pasiencia,,pidan mucho a dios y ya veran muy ponto tendran s sus bebes

Y
yuhua_6038999
11/7/12 a las 14:24

Me alegro mucho!!!
De saber que ya son varias las que lo han logrado mi nueva mala noticia es que tengo una trompa tapada, con sactosalpix (asi se llama) esta semana me entregan todas las analiticas de sangre, oootra vez y les juro que empieso asi y ya me dam ganas de parar mi medico hace un par de semanas con la histero salpingografia me sugirio una micro cirujia para destapar esa trmpa, por supuesto me da terror... Aparte me hicieron una histeroscopia y encontro 2 mini polipos de 3 y 4 milimetros en el utero. Y por si fuera poco mi esposo salio bajo en su examen que el ano pasado habia salido perfecto...

Lo unico bueno es que desde mi ultimo tratamiento ovulo todos los meses (me he hecho la analitica de progesterona todos los 22 del ciclo y perfecta) asi que entre tantas cosas malas al menos 1 buena... Si alguien sabe de la microcirugia por favor cuentenme
Un gran abrazo

I
isatou_6935529
11/7/12 a las 22:23
En respuesta a knarik_7892749

Holaaaa
Pues yo tuve a mi bebe have 40 dias,,todo iva para un parto normal ya con 40 semanas y despues toda.una noche con dolores y parte del medio dia se m vino una hemorragia y me hicieron cesarea ,,pero gracias a dios yodo salio bien y ahora.tengo conmigo a mi princesa,,,y animo a todas.k si se puede el embarazo se logra solo hay k tener fe y pasiencia,,pidan mucho a dios y ya veran muy ponto tendran s sus bebes

Enhorabuena
Felicidades cokito por esa princesita!!!!!
Estoy deseando q pase el tiempo y poder dar yo tb esa noticia. Tb traigo una princesita q en cuánto nazca le voy a dar cosqui por lo mal q me lo está haciendo pasar jejejejej, estoy en reposo dsd el principio. No me puedo mover apenas. Pero bueno después de pasar por dos FIV q son 9 meses en cama todo sea por mi
princesa.



I
isatou_6935529
21/7/12 a las 9:51

Enhorabuena!!!
Felicidades Nelaida!!! Lo pasado ya pasó ahora a ver el futuro con tus bebés y q estén sanitos es lo q importa. Q son niños o niñas??
Yo estoy de 24 semanas, pero yo no llegue a conseguirlo con omifin

R
ranim_8536417
13/9/12 a las 16:08

Donde estan
Hola chicas soy luz3314 veo que por aqui esto esta muy triste venga chicas que se puede conseguir yo lo consegui con omifin en el cuarto ciclo y ya tengo a mi bebe conmigo tiene10 meses yo os digo que se puede yo lo consegui a ver si se animan a escribir que es de gran ayuda escribir y apoyarse una a otra y asi con apoyo empiezan los positivos por lo menos cuando te desanimas siempre hay alguien que te anima o te hace reir a veces me acuerdo de abril que nos conto lo del bigote me rei estaba deshanimada y me anime asi que ya no les doy mas el coñazo asi chicas escribir con vuestro problema que alguien contestara y alo mejor a pasado lo mismo que tu y te da la posible solucion un besito a todas y mucho animo

O
onditz_5484246
13/9/12 a las 16:54
En respuesta a ranim_8536417

Donde estan
Hola chicas soy luz3314 veo que por aqui esto esta muy triste venga chicas que se puede conseguir yo lo consegui con omifin en el cuarto ciclo y ya tengo a mi bebe conmigo tiene10 meses yo os digo que se puede yo lo consegui a ver si se animan a escribir que es de gran ayuda escribir y apoyarse una a otra y asi con apoyo empiezan los positivos por lo menos cuando te desanimas siempre hay alguien que te anima o te hace reir a veces me acuerdo de abril que nos conto lo del bigote me rei estaba deshanimada y me anime asi que ya no les doy mas el coñazo asi chicas escribir con vuestro problema que alguien contestara y alo mejor a pasado lo mismo que tu y te da la posible solucion un besito a todas y mucho animo

Hola
yo hoy tomé mi primera pasti del tercer ciclo de omifin.Ya veo que hay muchos positivos con él, pero después del segundo mes me he desanimado un poco, es inevitable supongo.De hecho si no me funciona este ciclo ya nos hacen IA en octubre o noviembre, ojalá me funcione este mes y no necesitemos la IA. Suerte y ánimo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir