Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
I
isatou_6935529
7/1/12 a las 13:03

En betaespera
Hola, chicas y la lista q habia por aquí alguien la puede rescatar???????
Yo estoy en betaespera pará el 19 tras un largo tratamiento de in vitro
Espero q el año 2012 nos traiga nuestros mejores deseos a todas

Ver también

L
liz_7024773
8/1/12 a las 3:59

Hola chicas
Felicidades para la futura mamá y yo por lo tanto estoy en la espera de mi periodo o de mi positivo les cuento que no tengo sintomas de que me va a venir el periodo pero tampoco de embarazo pero no se por que e estado en estos dias algo deprimida y sin animo no se si sea por el tratamiento a alquien le a pasado eso ?

H
hayden_9559982
8/1/12 a las 6:15

Mi historia con un final feliz
hola, yo dure 4 años para quedar embarazada ya saben pase por todo el proceso todos los estudios de clinica en clinica, a mi no me salia nada todo estaba bien con migo y con mi esposo, solo era una sacadera de dinero, pasaron 3 años hasta que una amiga me recomendo una ginecologa que recomendo omifin, lo empece a tomar en marzo del 2010 hasta septiempre y me sentia muy mal con el omifin y no quede embarazada y pues decepcionados quedamos mi esposo y yo en que hasi dejariamos las cosas y a finales del 2010 empece a subir de peso y para enero del 2011 tenia 25 dias que no llegaba mi periodo pero como ya me habia pasado no le dabamos importancia nos daba miedo hacerme la prueba y que saliera negativa como siempre pero me enferme y el doctor me hizo que me la hiciera y para mi sorpresa estaba embarazada tenia 2 meses de embarazo nos pusimos muy contentos y gracias a dios mi bebe a la fecha tiene 4 meses con 2 semanas y esta sanisimo. solo queria decirles que no se desanimos los milagros existen pidanle mucho a dios y sigan su tratamiento con omifin por que yo quede embarazada a los dos meses que lo deje de tomar. suerte para todas. ojala y mi historia las anime.

K
knarik_7892749
8/1/12 a las 7:54
En respuesta a linna_5622973

Gracias cokito por contar tu experiencia
has pasado un buen calvario, hay que reconocerlo, pero lo has conseguido guapa y esa es la mayor recompensa, que alegria guapa, ahora a cuidar bien ese bebito que creze en ti. Que todo ira bien, estoy segura. Dicen que dios aprieta pero no ahoga. Yo estoy con el mismo tratamiento, progesterona para bajar la regla, y clomifieno para estimular los ovarios tan bagos q tengo por culpa del asqueroso sop! el lunes empiezo la segunda tanda de omifn, a ver si hay suerte. un abrazo guapa

Holaaa
Mira olvide decir k mis primeros dos ciclos fue progesterona para k bajara la regla y clomid para ovular pero en mi tercer ciclo me mando progesterona clomid y metformina y zazzz embarazada claro y mucha fe en dios

L
linna_5622973
8/1/12 a las 10:52
En respuesta a knarik_7892749

Holaaa
Mira olvide decir k mis primeros dos ciclos fue progesterona para k bajara la regla y clomid para ovular pero en mi tercer ciclo me mando progesterona clomid y metformina y zazzz embarazada claro y mucha fe en dios

Cokito gracias por la aclaracion
asi pues es mas o menos lo mismo que en mi caso, pero lo de la metformina no lo conozco, sí he leido que hay casos de sop en los que hay resistencia a la insulina, pero como mi gine no me ha comentado nada aqui sigo con lo mio. Quizas deberian havermelo mirado? tu que crees? al principio creí que te lo miraban sí tenias sobrepeso o obesidad debida al sop, y como yo soy delgadita creí que era por eso que el gine no me lo habia ni comentado, pero he leido casos de xicas que tambien son delgadas y sin embargo tambien toman eso para lograr el embarazo. jolin que lio guapa! espero que el gine esté haciendo lo correcto, ya que he depositado todas mis esperanzas en el y el tratamiento en sí. ojala funcione guapa, mañana empiezo el segundo ciclo con dos pastis de omifin del 5 al 9 dia del ciclo, y el 13 voy a control de ovulacion, ojala llegue mi milagrito. un abrazo y gracias por compartir tu experiencia conmigo.

L
linna_5622973
8/1/12 a las 10:56
En respuesta a hayden_9559982

Mi historia con un final feliz
hola, yo dure 4 años para quedar embarazada ya saben pase por todo el proceso todos los estudios de clinica en clinica, a mi no me salia nada todo estaba bien con migo y con mi esposo, solo era una sacadera de dinero, pasaron 3 años hasta que una amiga me recomendo una ginecologa que recomendo omifin, lo empece a tomar en marzo del 2010 hasta septiempre y me sentia muy mal con el omifin y no quede embarazada y pues decepcionados quedamos mi esposo y yo en que hasi dejariamos las cosas y a finales del 2010 empece a subir de peso y para enero del 2011 tenia 25 dias que no llegaba mi periodo pero como ya me habia pasado no le dabamos importancia nos daba miedo hacerme la prueba y que saliera negativa como siempre pero me enferme y el doctor me hizo que me la hiciera y para mi sorpresa estaba embarazada tenia 2 meses de embarazo nos pusimos muy contentos y gracias a dios mi bebe a la fecha tiene 4 meses con 2 semanas y esta sanisimo. solo queria decirles que no se desanimos los milagros existen pidanle mucho a dios y sigan su tratamiento con omifin por que yo quede embarazada a los dos meses que lo deje de tomar. suerte para todas. ojala y mi historia las anime.

Felicidades irasu
tu caso es un ejemplo claro, de que el que la sigue la consigue. Gracias por compartilo y animarnos, a veces es injusta la vida torturandonos de esta forma. Y luego ves mujeres despreocupadas o con un tipo de vida totalmente incompatible con la de ser madre, y que zás! se quedan embarazadas como quien no quiere la cosa. A veces pienso que si hay Dios...es un poco injusto la verdad! pero espero y deseo que todas las xicas con nuestro problema consigamos lo que tanto anelamos. Ya que seremos unas mamás ejemplares. Gracias de nuevo

I
isatou_6935529
8/1/12 a las 23:30

Id actualizando!!!
EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

K
knarik_7892749
13/1/12 a las 1:23
En respuesta a linna_5622973

Cokito gracias por la aclaracion
asi pues es mas o menos lo mismo que en mi caso, pero lo de la metformina no lo conozco, sí he leido que hay casos de sop en los que hay resistencia a la insulina, pero como mi gine no me ha comentado nada aqui sigo con lo mio. Quizas deberian havermelo mirado? tu que crees? al principio creí que te lo miraban sí tenias sobrepeso o obesidad debida al sop, y como yo soy delgadita creí que era por eso que el gine no me lo habia ni comentado, pero he leido casos de xicas que tambien son delgadas y sin embargo tambien toman eso para lograr el embarazo. jolin que lio guapa! espero que el gine esté haciendo lo correcto, ya que he depositado todas mis esperanzas en el y el tratamiento en sí. ojala funcione guapa, mañana empiezo el segundo ciclo con dos pastis de omifin del 5 al 9 dia del ciclo, y el 13 voy a control de ovulacion, ojala llegue mi milagrito. un abrazo y gracias por compartir tu experiencia conmigo.

Hola azarita27
Pues mira lo de la metformina mi gibe me dijo k existe un estudio en k les dieron a varias mujeres ese medicamento para aumentar las provavilidades de ovulacion y k en algunas funciono y pues por eso el m lo mando ,,,, alomejor si le preguntas a tu gine talvez te diga algo al respecto!!!! Suerte no se si fue lo k ami m funciono pero el tercet ciclo lo tome y fue cuando resivi mi adorado positivo

J
juhua_5662547
13/1/12 a las 4:20

Nada de nada ...
Hola a todas las chicas, bueno les comento que mi segundo intento fallido, un poco baja de nota pero supongo que es normal, ahora descansare este mes de tratamiento porque mi esposo se ira a trabajar por un mes fuera del pais, cuando el regrese retomare los medicamentos para buscar el positivo anelado, pero estoy segura que llegara en el tiempo de Dios, pues sus propositos siempre se cumplen en su tiempo y debemos saber esperar y ser pacientes, aunque es dificil pero tambien muy simple... Animos y espero que tengan la bendicion pronto...Espero que os cuenten las que estan proximas en saber si es positivo y por lo menos vivir su felicidad jejejeje,...No se pierdan....yo estare leyendo sus pos

A
an0N_989454799z
14/1/12 a las 12:41
En respuesta a isatou_6935529

Id actualizando!!!
EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

BETAESPERA
27rene27-------------19/01/2012

Apuntad
Yo levo un año buscando apuntad en la lista

H
hayden_9559982
15/1/12 a las 5:25
En respuesta a linna_5622973

Felicidades irasu
tu caso es un ejemplo claro, de que el que la sigue la consigue. Gracias por compartilo y animarnos, a veces es injusta la vida torturandonos de esta forma. Y luego ves mujeres despreocupadas o con un tipo de vida totalmente incompatible con la de ser madre, y que zás! se quedan embarazadas como quien no quiere la cosa. A veces pienso que si hay Dios...es un poco injusto la verdad! pero espero y deseo que todas las xicas con nuestro problema consigamos lo que tanto anelamos. Ya que seremos unas mamás ejemplares. Gracias de nuevo

Gracias azarita, animo.
arriba ese animo, yo te entiendo es demasiado frustrante yo pensaba igual y solo me estaba estresando y el dia que decidi ya no pensar en eso y tranquilizarme, fue cuando dios quizo que naciera mi bebe, acuerdate que mientras hay vida hay esperanza. yo decidi contarles mi historia por que recuerdo k entraba al foro y leia las historias y siempre buscaba una historia donde una de ellas hubiera quedado embarazada con omifin, para darme animos y segir adelante cuando leia que alguien quedaba embarazada me alegraba mucho y tambien me entristesia cuando habia una historia fallida, por eso decidi que solo contaria mi historia con un final feliz. pidile mucho adios y ten fe y veraz que mas pronto de lo que te imagines quedarasembarazada.

R
rim_5858144
15/1/12 a las 17:35
En respuesta a isma_6456533

estoy que no me lo creoo! positivoooo!!
Chicas que tal, estoy hecha un manojo de nervios!! Nos acaban de entregar el resultado de la prueba y es POSITIVO! Estoy con lágrimas en los ojosss lo conseguí al segundo ciclo, pero a mi dieron letrozol xq el omifin no me dio resultado el primer ciclo.. Vamos chicas Sí se puede!!!

Porfa cuentame como te fue
Hola amaranta. Que buen q lo ayas logrado! Por favor cuentame mas, es mi primer ciclo con letrozol, el omifin tampoco me funciono, esta vez luego de varias inyecciones para q crezcan los folis tengo uno de 28mm! Ya me inyectaron otra cosa para q reviente. Tu lo hiciste igual? Yo no me hare inseminacion, solorelaciones programadas.
Espero q tu embarazo este muy bien. Un beso!

L
linna_5622973
15/1/12 a las 21:25

Xicas como van? yo esperando...para variar...desanimada
Les cuento que terminé mi segundo ciclo con omifin el viernes, tomé 2 pastillas diarias 5 dias. y estoy desanimada porque no he notado ningun sintoma!! ni bueno, ni malo vaya...y creo que eso significa que no hay actividad en mis ovarios. Vosotras que creeis? a alguien le ha pasado? Es que en mi primer ciclo tomé solo 1 pastilla de omifin por 5 dias y cuando fui a control de ovulacion el gine vio que no ovulaba y me subio la dosis de omifin, pero sin embargo el primer ciclo sí tuve nauseas y dolores de ovarios, y ahora que me aumentan la dosis no tengo sintomas! no entiendo nada....pero me temo lo peor...sera que no voy a ovular de nuevo...y hasta el martes no me hacen el control de ovulacion...en parte tengo ganas de saberlo, pero por otro lado no, porque sé que me vendré abajo...y estoy harta de llorar por esto. que injusto xicas!!
ufff siento el mensaje tan desanimado, pero supongo que me comprendeis...hay dias que lo ves todo negro negro....un beso a todas y que empeceis bien la semana!

N
nerina_8512918
16/1/12 a las 11:55

Hola chicas!!
azarita, yo en mi primer ciclo con omifin tuve unas molestias horribles hasta al caminar...y en el segundo no tuve casi nada de molestias...yo creo que el cuerpo se va adaptando...lo que si es cierto es que yo me controlo la temperatura y en el primer ciclo la temperatura me subió mas y en el segundo eran mas bajas e inestables...ahora este es mi tercer ciclo y aumenté la dosis a dos pastillas, vamos a ver que tal...si te hacen control de ovulación no dejes de ir...a mi no me lo estan haciendo..
kysbel, mi segundo ciclo también fue fallido y me vine abajo y ahora mi esperanza es que aumenté la dosis de Omifín....como bien dices tu, Dios dirá y sabrá lo que nos conviene...besitos

L
linna_5622973
16/1/12 a las 18:07

Almenos no soy la unica...a ver que pasa este ciclo..
pues vamos muy igual guapa, mañana sera mi dia 13 del ciclo, voy a control de ovulacion por la tarde, ya os contaré como ha ido, aunque yo me temo lo peor. Te digo una cosa, si ovulo, ya estaré contenta de verdad....aunque no me quede este mes embarazada, no me importaria esperar un poco mas, pero sabiendo que mis ovarios trabajan!! asi puedes tener las mismas posibilidades que cualquier mujer con ciclos normales.!! Supongo que lo q dices debe ser así, el cuerpo se acostumbra y no lo notas tanto...espero que asi sea....suerte a ti tambien con el ciclo guapa.

L
linna_5622973
16/1/12 a las 18:11
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
azarita, yo en mi primer ciclo con omifin tuve unas molestias horribles hasta al caminar...y en el segundo no tuve casi nada de molestias...yo creo que el cuerpo se va adaptando...lo que si es cierto es que yo me controlo la temperatura y en el primer ciclo la temperatura me subió mas y en el segundo eran mas bajas e inestables...ahora este es mi tercer ciclo y aumenté la dosis a dos pastillas, vamos a ver que tal...si te hacen control de ovulación no dejes de ir...a mi no me lo estan haciendo..
kysbel, mi segundo ciclo también fue fallido y me vine abajo y ahora mi esperanza es que aumenté la dosis de Omifín....como bien dices tu, Dios dirá y sabrá lo que nos conviene...besitos

Largaespera que tengas suerte tu tambien!
Que rollo que no te hagan control de ovulacion, mira...si no funciona te vienes abajo, porque se ve bien clarito en el monitoraje del ginecologo, pero almenos sirve para saber de cierto si está funcionando la medicacion o no, porque al fin y al cabo las temperaturas no son exactas y pueden variar, o el tema del flujo igual, yo no me puedo guiar por eso, porque cada mes veo el famoso flujo clara de huevo, y sin embargo yo diria que jamás he ovulado!! pero bueno, a seguir intentando guapa, muchisima suerte!

L
linna_5622973
18/1/12 a las 18:32

Lo tendre en cuenta guapi
la verdad es que yo tambien los compré, pero como voy a control de ovulacion, y el gine me dijo que no veia ovulacion por ningun lado...pues ya ni los hice sabes? me enseña siempre la pantalla donde monitorean los ovarios y se veian llenitos de agujeritos, me estuvo explicando que para ovular necesitamos q uno de esos agujeritos midiera mas o menos 18mm y el mas grande que tenia yo era de 9...asi que..pero bueno, me haré algun test por si acaso, quien sabe...si a tu cuñada le pasó, sera porque alguna pequeña posibilidad puede haber!Gracias guapi!

L
linna_5622973
18/1/12 a las 18:37

Omifinas, como andan? yo mal, ayer tube control de ovulacion
me miró el ginecologo, y se confirmó lo que mas temia, despues de mi segundo ciclo con 2 pastis de omifin, tampoco he logrado ovular estoy muy desanimada, porque si esto no funciona que???? que haran conmigo? yo quiero ovular!!!! grrrrrrrrrr!! pues lo dicho, ahora empezare de nuevo con progesterona el viernes, durante 10 dias para que venga de nuevo la regla, porque sino la muy ask...no viene sola, y haré otro ciclo de omifin con 3 PASTILLAS!!! a tope tu....voy a ir mega xutada hormonalmente...pero nose si conseguire ovular, yo ya estoy super pesimista. El gine me dijo que si con 3 no conseguiamos estimulacion, que nos mirariamos algo mas "serio", la verda, nose que quiso decir con eso de mas serio....sera inseminacion?? que creen xicas? un beso a todas y gracias por escucharme . Os deseo igualmente muxa suerte a todas

R
rim_5858144
18/1/12 a las 19:03
En respuesta a linna_5622973

Lo tendre en cuenta guapi
la verdad es que yo tambien los compré, pero como voy a control de ovulacion, y el gine me dijo que no veia ovulacion por ningun lado...pues ya ni los hice sabes? me enseña siempre la pantalla donde monitorean los ovarios y se veian llenitos de agujeritos, me estuvo explicando que para ovular necesitamos q uno de esos agujeritos midiera mas o menos 18mm y el mas grande que tenia yo era de 9...asi que..pero bueno, me haré algun test por si acaso, quien sabe...si a tu cuñada le pasó, sera porque alguna pequeña posibilidad puede haber!Gracias guapi!

Les cuento mi historia
Hola chicas, tengo SOP y resistencia a la insulina. Veo que todas tenemos el mismo problema. A mi me han cambiado de tratamiento y me ha funciondo (hasta el momento), me paso esto:

octubre: omifin, 1 pastilla 5 dias, un foli comenzo a crecer, me inyectaron fostimon para que crezca mas, llego a 27mm. Cometi un error, me puse un medicamento equivocado y malogre todo, nunca ovulé, no se rompio el foli.

noviembre: omifin, misma dosis, tuve muchos folis pero el mas grande de 13 y a pesar de las inyecciones de fostimon nunca crecio y finalmente se achicó....me declararon ciclo anovulatorio

Yo a esa altura estaba muy triste, mis ovarios simplemente no respondian al omifin y tampoco al fostimon, me pusieron 14 ampollas en la barriga y NADA.

Luego el doctor me dijo que como los folis no crecian se habian vuelto quistes y que para limpiar tomara anticonceptivo durante un mes. Asi lo hice.

A finales de diciembre comencé con LETROZOLE en vez de fostimon (tiene la misma funcion, crear foliculos), 5 dias, luego de dos ampollas fui al control ecografico y no habian crecido nada. Lloré en la oficina del medico de la frustracion, el mes de anticonceptivos se me habia hecho eterno, luego las pastillas, luego dos inyecciones de dos ampollas cada una! era demasiado y mis ovarios NADA. El doctor me dijo que siguiera con las inyecciones para tratar de hacerlos crecer. Asi lo hice y respondio!! al dia 18 del ciclo tenia un foli de 19x28mm (para que revienten deben medir en promedio largoxancho por lo menos 18) asi que me inyctaron CHORAGON O PREGNYL y con eso OVULEEEE!!!! yo pienso que debe haber sido la primera ovulacion de mi vida.

Mis conclusiones son:
1) confirmando lo que habia leido, muchas mujeres que no responden al clomifeno responden muy bien al letrozole
2) el fostimon sirve de mucho porque hace que los folis maduren
3) una vez maduros si en la eco ve el medico que no reventaron los puede reventar con PREGNYL
4) no todos los ciclos duran 30 dias, yo pensaba que si al dia 15 no ovulaba ya no habia opcion, pero al dia 18 habia crecido el foli!
5) NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS

Yo todavia no se si estoy embarazada, es muy probable que no lo este, yo tuve relaciones programadas, no puedo pagar iui ni fiv, pero me quedo feliz porque se que pude ovular.

Mi hermana estuvo tres años (desde los 19 que se caso hasta los 22 que tiene ahora) intentando con clomifeno, cambio a letrozole y ahora con iui está embarazada! Ella no necesitó las inyecciones de fostimón como yo, a ella los folis si le crecian solos, solo le inyectaban pregnyl o choragon para reventarlos.

Espero contarles dentro de una semana y media que es positivo, ojala! y si no, seguiremos en la lucha!!!

Les mando un abrazo, entiendo como se sienten y las voy a necesitar cuando me digan que es negativo

Un beso

R
rim_5858144
18/1/12 a las 19:05
En respuesta a rim_5858144

Les cuento mi historia
Hola chicas, tengo SOP y resistencia a la insulina. Veo que todas tenemos el mismo problema. A mi me han cambiado de tratamiento y me ha funciondo (hasta el momento), me paso esto:

octubre: omifin, 1 pastilla 5 dias, un foli comenzo a crecer, me inyectaron fostimon para que crezca mas, llego a 27mm. Cometi un error, me puse un medicamento equivocado y malogre todo, nunca ovulé, no se rompio el foli.

noviembre: omifin, misma dosis, tuve muchos folis pero el mas grande de 13 y a pesar de las inyecciones de fostimon nunca crecio y finalmente se achicó....me declararon ciclo anovulatorio

Yo a esa altura estaba muy triste, mis ovarios simplemente no respondian al omifin y tampoco al fostimon, me pusieron 14 ampollas en la barriga y NADA.

Luego el doctor me dijo que como los folis no crecian se habian vuelto quistes y que para limpiar tomara anticonceptivo durante un mes. Asi lo hice.

A finales de diciembre comencé con LETROZOLE en vez de fostimon (tiene la misma funcion, crear foliculos), 5 dias, luego de dos ampollas fui al control ecografico y no habian crecido nada. Lloré en la oficina del medico de la frustracion, el mes de anticonceptivos se me habia hecho eterno, luego las pastillas, luego dos inyecciones de dos ampollas cada una! era demasiado y mis ovarios NADA. El doctor me dijo que siguiera con las inyecciones para tratar de hacerlos crecer. Asi lo hice y respondio!! al dia 18 del ciclo tenia un foli de 19x28mm (para que revienten deben medir en promedio largoxancho por lo menos 18) asi que me inyctaron CHORAGON O PREGNYL y con eso OVULEEEE!!!! yo pienso que debe haber sido la primera ovulacion de mi vida.

Mis conclusiones son:
1) confirmando lo que habia leido, muchas mujeres que no responden al clomifeno responden muy bien al letrozole
2) el fostimon sirve de mucho porque hace que los folis maduren
3) una vez maduros si en la eco ve el medico que no reventaron los puede reventar con PREGNYL
4) no todos los ciclos duran 30 dias, yo pensaba que si al dia 15 no ovulaba ya no habia opcion, pero al dia 18 habia crecido el foli!
5) NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS

Yo todavia no se si estoy embarazada, es muy probable que no lo este, yo tuve relaciones programadas, no puedo pagar iui ni fiv, pero me quedo feliz porque se que pude ovular.

Mi hermana estuvo tres años (desde los 19 que se caso hasta los 22 que tiene ahora) intentando con clomifeno, cambio a letrozole y ahora con iui está embarazada! Ella no necesitó las inyecciones de fostimón como yo, a ella los folis si le crecian solos, solo le inyectaban pregnyl o choragon para reventarlos.

Espero contarles dentro de una semana y media que es positivo, ojala! y si no, seguiremos en la lucha!!!

Les mando un abrazo, entiendo como se sienten y las voy a necesitar cuando me digan que es negativo

Un beso

Error
me confundi, el letrozole fue en vez del omifin no del fostimon:

letrozole o clomid: crear folis
fostimon: crecer folis

E
elinor_6387016
18/1/12 a las 20:06

Omifin y merapur
estoy tomando OMIFIN desde hace 4 meses y en cuanto me realizo la prueba de ovulacion es negativa y cuando el dr me realiza el ultrasonido me dice q mis foliculos estan en desarrollo e inclusive q estan casi listos ya q alcanzan el tamaño adecuado para fecundarse pero simplemente no pasa nada, hace 5 meses me recanalizaron y mi esposo salio casi nulo en su conteo d esperma y estuvo en tratamiento d inyecciones con MERAPUR durante 3 meses, tenemos un hijo d 13 años, que hago???? que prosigue????que mas tomamos???? por favor UNA RESPUESTA Y GRACIAS POR LEERME...

N
nerina_8512918
20/1/12 a las 21:27

Hola chicas!!
que complicado es esto! yo estoy haciendo un tercer ciclo con Omifín con dos pastillas! el anterior lo hice con una y no estoy segura si ovulé...la verdad no estoy segura porque a mi no me hacen controles....la tempe me subió pero poco...
azarita se como te sientes....yo no tengo controles pero si en este ciclo no me quedo embarazada iré el próximo a mitad de ciclo a ver a mi gine....a mi, mi gine me dijo que sino funcionaba el Omifín me mandaba a infertilidad pero yo puse tal cara de espanto que luego me dijo, tranquila, probaremos otras cosas antes de eso...la verdad ni idea de que será...bueno, tu centra tus esperanzas en que ahora aumentas la dosis...en eso estoy yo...a ver si aumentando la dosis si nos funciona...
thin, bueno hay que tener una paciencia enorme porque al parecer no es tan facil lograr un embarazo... quizás los espermatozoides de tu marido todavía no están en condiciones y por eso no hay fecundación o simplemente no se han dado todas las condiciones para que logres el embarazo... fíjate que yo ovulando y mi marido tiene buena calidad de esperma y llevamos meses buscando y nada...hay dias que me siento cansada de estar tan pendiente de esto pero es que en realidad es lo que deseamos...

L
linna_5622973
22/1/12 a las 14:33
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
que complicado es esto! yo estoy haciendo un tercer ciclo con Omifín con dos pastillas! el anterior lo hice con una y no estoy segura si ovulé...la verdad no estoy segura porque a mi no me hacen controles....la tempe me subió pero poco...
azarita se como te sientes....yo no tengo controles pero si en este ciclo no me quedo embarazada iré el próximo a mitad de ciclo a ver a mi gine....a mi, mi gine me dijo que sino funcionaba el Omifín me mandaba a infertilidad pero yo puse tal cara de espanto que luego me dijo, tranquila, probaremos otras cosas antes de eso...la verdad ni idea de que será...bueno, tu centra tus esperanzas en que ahora aumentas la dosis...en eso estoy yo...a ver si aumentando la dosis si nos funciona...
thin, bueno hay que tener una paciencia enorme porque al parecer no es tan facil lograr un embarazo... quizás los espermatozoides de tu marido todavía no están en condiciones y por eso no hay fecundación o simplemente no se han dado todas las condiciones para que logres el embarazo... fíjate que yo ovulando y mi marido tiene buena calidad de esperma y llevamos meses buscando y nada...hay dias que me siento cansada de estar tan pendiente de esto pero es que en realidad es lo que deseamos...

En eso estamos preciosa,reponiendo fuerzas
es muy duro estar pendiente constantemente de esto, pero a la vez inevitable, y solo la que lo pasa lo comprende, como nosotras. Yo ahora estoy en la fase de aceptacion ( por decirlo de alguna manera) y con ello me refiero a aceptar que este mes tampoco va a poder ser miro de no pensar en ello, pero sin querer cuento hasta los meses que tardaria en llegar mi bebito si me quedara en enero, en febrero, en marzo...etc etc...y cuando ves que estas tan ilusionada y ese mes...nada! te vienes abajo! Muchas gracias por tus animos, yo te deseo tambien mucha suerte, a ver si aumentando nuestras dosis los ovarios se espavilan de una vez, que son unos gandules. un abrazo y animo a ti tambien!

L
linna_5622973
22/1/12 a las 14:36
En respuesta a elinor_6387016

Omifin y merapur
estoy tomando OMIFIN desde hace 4 meses y en cuanto me realizo la prueba de ovulacion es negativa y cuando el dr me realiza el ultrasonido me dice q mis foliculos estan en desarrollo e inclusive q estan casi listos ya q alcanzan el tamaño adecuado para fecundarse pero simplemente no pasa nada, hace 5 meses me recanalizaron y mi esposo salio casi nulo en su conteo d esperma y estuvo en tratamiento d inyecciones con MERAPUR durante 3 meses, tenemos un hijo d 13 años, que hago???? que prosigue????que mas tomamos???? por favor UNA RESPUESTA Y GRACIAS POR LEERME...

Thinkerwen!! tu no eres el problema pues, es el esperma!
CCuentas que el gine te dice que ovulas! y eso es lo valido, mas que cualquier test químico, ya que el medico lo ve en vivo y directo con el ultrasonido, yo creo que tendriais que volver a controlar la calidad del esperma para lograrlo, no? si comentas que ya en un control os dijeron que el conteo era nulo, tendrian que volver a controlarlo despues de el tratamiento que hizo. no se guapi...no es mi caso, pero desde fuera yo lo veo asi, que tengas muxa suerte! nos vas contando!

E
elinor_6387016
22/1/12 a las 18:33
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
que complicado es esto! yo estoy haciendo un tercer ciclo con Omifín con dos pastillas! el anterior lo hice con una y no estoy segura si ovulé...la verdad no estoy segura porque a mi no me hacen controles....la tempe me subió pero poco...
azarita se como te sientes....yo no tengo controles pero si en este ciclo no me quedo embarazada iré el próximo a mitad de ciclo a ver a mi gine....a mi, mi gine me dijo que sino funcionaba el Omifín me mandaba a infertilidad pero yo puse tal cara de espanto que luego me dijo, tranquila, probaremos otras cosas antes de eso...la verdad ni idea de que será...bueno, tu centra tus esperanzas en que ahora aumentas la dosis...en eso estoy yo...a ver si aumentando la dosis si nos funciona...
thin, bueno hay que tener una paciencia enorme porque al parecer no es tan facil lograr un embarazo... quizás los espermatozoides de tu marido todavía no están en condiciones y por eso no hay fecundación o simplemente no se han dado todas las condiciones para que logres el embarazo... fíjate que yo ovulando y mi marido tiene buena calidad de esperma y llevamos meses buscando y nada...hay dias que me siento cansada de estar tan pendiente de esto pero es que en realidad es lo que deseamos...

Omifin y merapur
Wow!! En este momento me siento muy mal, ayer me realizaron un histerosonograma y el resultado es devastador, estoy obstruida por eso no ovulo, el asunto es que hacer ahora?? Independientemente d la situacion d mi esposo si yo no funciono nada funcionara, esto es despues d una recanalizacion en septiembre y en donde mi gine me dij "QUEDO PERFECTA!" Y eso no fue asi! Y ahora!!!sinceramente estoy devastada

I
ilma_7985128
22/1/12 a las 20:14

Hola chicas yo este ciclo omifin y puregon y rompe folis
a ver que tal me va este mes, es mi 6to. ciclo y pues he tenido dolores en el vientre, pero pues me imagino que ha de ser ppor el tratamiento, tambien he tenido flujo blanco a veces mas aveces poco, pero ahi esta. yo no la espero a partir del 24 en adelante.
besos y suerte

K
knarik_7892749
23/1/12 a las 6:23
En respuesta a elinor_6387016

Omifin y merapur
Wow!! En este momento me siento muy mal, ayer me realizaron un histerosonograma y el resultado es devastador, estoy obstruida por eso no ovulo, el asunto es que hacer ahora?? Independientemente d la situacion d mi esposo si yo no funciono nada funcionara, esto es despues d una recanalizacion en septiembre y en donde mi gine me dij "QUEDO PERFECTA!" Y eso no fue asi! Y ahora!!!sinceramente estoy devastada

Animo y feee
Mira pide muxo a dios aki cuando yo comence el foro, habia una chica llamada lujis, escribio la semana pasada recuerdo k a ella tambien lw dijeron algo k estaba obstruida y ella descanso un mes para despues la operaxiob yen esw mes de dwscanso sorpresa,,,,, kedo embarasada,,,

K
knarik_7892749
23/1/12 a las 6:31

Hola y animo a todas k si se puede
Yo llevo 5 meses de embarazo, y lo logre al 3 ciclo, con mucha fe y pidiendoselo a dios de todo coraxon y este miercoles sabre si es nina o nino,,,,animo loke yo les puedo aconsejar es tener fee mucha fee y pues pidanselo mucho a dios,,k el todo lo puede <3

N
nerina_8512918
23/1/12 a las 11:41

Gracias cokito y enhorabuena!
felicidades por tu embarazo! que ilusión que ya te dirán lo que es!! gracias por el apoyo que siempre viene bien...dices que te quedaste en el tercer ciclo de Omifín, no? cuentame cuato tiempo estuviste buscando y cómo hiciste los ciclos y con qué dosis te quedaste? este es mi tercer ciclo con Omifín y tomé 100mg del dia 5 al 9 ciclo...tengo muchas esperanzas...ya llevo muchos meses buscando este bebito...y me desanimo mucho...tengo fe y cuando Dios quiera será pero la espera es dificil...

E
elinor_6387016
23/1/12 a las 20:40

Omifin y merapur
ESTOY MUY TRISTE PERO TRISTE TRISTISIMA , YO LO VI EN LA PANTALLLA CUANDO INGRESARON EL LIQUIDO DE CONTRASTE SUPER OBSTRUIDA Y ESTO ME HACE SENTIR MAL, BUENO DIOS SABE POR Q HACE LAS COSAS Y ES IMPORTANTE ACEPTAR SU VOLUNTAD, YA DIOS DIRA, SUERTE A TODAS Y BESITOS...BYE BYE

Y
yuqing_8040792
23/1/12 a las 22:23
En respuesta a elinor_6387016

Omifin y merapur
ESTOY MUY TRISTE PERO TRISTE TRISTISIMA , YO LO VI EN LA PANTALLLA CUANDO INGRESARON EL LIQUIDO DE CONTRASTE SUPER OBSTRUIDA Y ESTO ME HACE SENTIR MAL, BUENO DIOS SABE POR Q HACE LAS COSAS Y ES IMPORTANTE ACEPTAR SU VOLUNTAD, YA DIOS DIRA, SUERTE A TODAS Y BESITOS...BYE BYE

no no, no bajes la guardia
yo soy de esos casos en los q no hay explicación...
yo no ovulaba... tome omifin por tres meses como dijo el gine y q si no funcionaba entonces ya me haría la histerosalpingografía y así fue...entregue resultados y UPSSS tenía las dos trompas obstruídas y además una dañada, muy dañada, dijo q era más grave de lo q pensaba q solo estaba lo de la cirugia (no recuerdo el nombre) para tratar de abrir los contuctos pero además para reconstruir pero q no me garantizaban nada...me imagino lo q sentiste en ese momento... xq mi esposo y yo salimos trankilos pero a mi se me hacia el pasillo larguisisisisimooooo...llegue al estacionamiento y me solte a llorar con él...el aguantandose para tratar de transmitirme seguridad, despues de camino a casa no dijimos nada y yo solo tenia la vista perdida y no recuerdo q pensara en algo...llegando mi esposo me dijo sabes? se hará lo q tu digas, cuando tu lo digas pero me interesa q tu estes bien, piensa q dijo CIRUGIA más no q no podrias nunca...si tu decides seguir adelante... yo lo escuche y me senti bien pero no me reconforto...casi no pude dormr...me la pase pidiendole a dios q me diera fuerza para levantarme y seguir con todo por mi, pero tambien por el y aunq no fue facil al otro día le dije: sabes si quiero seguir con lo cirugia pero vamos a descansar y empezamos con eso en diciembre... esto fue en junio... el chiste es q si...tratamos de relajarnos, nos olvidamos de todo y estabamos preparando un viaje cuando de repente tuve un retraso y dije: es residuo del omifnin... pero de todos modos me hice una prueba xq si llegaba a pasar esperma lo fuerte del liquido de la histero...corria el riesgo de q se creara un embarazo ectopico... y si salio positivo...no grite xq obvio tenia miedo fuia al gine y me dijo ok si ahi se ve un saco gestacional pero ven en tres semanas para ver si hay embrion... segui sin poder gritar... regrese en tres semanas y antes de q el dijera algo yo vi una bolita dentro de la otra bolita jejejejeje...y dijo: si, si ahi hay un bb... ahora estoy x cumplir 32 semanas... y aunq yo le llamo milagro xq le pedi mucho a dios q hiciera su obra en mi...cientificamente se q por el estudio hay ocaciones en las q se destapan momentaneamente y se llega a dar un embarazo...así q mujer no te desanimes...dense un tiempo de relax y sigue teniendo fe... verás q cuando es trankilamente y de corazon ... sin estudio... te llegará tu bb... animo animo y te mando miles de bendiciones!!!

E
elinor_6387016
23/1/12 a las 22:36
En respuesta a yuqing_8040792

no no, no bajes la guardia
yo soy de esos casos en los q no hay explicación...
yo no ovulaba... tome omifin por tres meses como dijo el gine y q si no funcionaba entonces ya me haría la histerosalpingografía y así fue...entregue resultados y UPSSS tenía las dos trompas obstruídas y además una dañada, muy dañada, dijo q era más grave de lo q pensaba q solo estaba lo de la cirugia (no recuerdo el nombre) para tratar de abrir los contuctos pero además para reconstruir pero q no me garantizaban nada...me imagino lo q sentiste en ese momento... xq mi esposo y yo salimos trankilos pero a mi se me hacia el pasillo larguisisisisimooooo...llegue al estacionamiento y me solte a llorar con él...el aguantandose para tratar de transmitirme seguridad, despues de camino a casa no dijimos nada y yo solo tenia la vista perdida y no recuerdo q pensara en algo...llegando mi esposo me dijo sabes? se hará lo q tu digas, cuando tu lo digas pero me interesa q tu estes bien, piensa q dijo CIRUGIA más no q no podrias nunca...si tu decides seguir adelante... yo lo escuche y me senti bien pero no me reconforto...casi no pude dormr...me la pase pidiendole a dios q me diera fuerza para levantarme y seguir con todo por mi, pero tambien por el y aunq no fue facil al otro día le dije: sabes si quiero seguir con lo cirugia pero vamos a descansar y empezamos con eso en diciembre... esto fue en junio... el chiste es q si...tratamos de relajarnos, nos olvidamos de todo y estabamos preparando un viaje cuando de repente tuve un retraso y dije: es residuo del omifnin... pero de todos modos me hice una prueba xq si llegaba a pasar esperma lo fuerte del liquido de la histero...corria el riesgo de q se creara un embarazo ectopico... y si salio positivo...no grite xq obvio tenia miedo fuia al gine y me dijo ok si ahi se ve un saco gestacional pero ven en tres semanas para ver si hay embrion... segui sin poder gritar... regrese en tres semanas y antes de q el dijera algo yo vi una bolita dentro de la otra bolita jejejejeje...y dijo: si, si ahi hay un bb... ahora estoy x cumplir 32 semanas... y aunq yo le llamo milagro xq le pedi mucho a dios q hiciera su obra en mi...cientificamente se q por el estudio hay ocaciones en las q se destapan momentaneamente y se llega a dar un embarazo...así q mujer no te desanimes...dense un tiempo de relax y sigue teniendo fe... verás q cuando es trankilamente y de corazon ... sin estudio... te llegará tu bb... animo animo y te mando miles de bendiciones!!!

Omifin y merapur
GRACIAS lujis05 LA VERDAD ES Q PASO COMO A TI, TODO PARECIA NORMAL AL SALIR DEL ... Y CAMINO A CASA NINGUNO D LOS DOS DIJIMOS NADA, EL SABADO TRANSCURRIO COMO SI NADA AUNQ DENTRO D MI SENTIA IMPOTENCIA, EL DIA DOMINGO YA NO AGUANTE Y FUE EL PEOR DIA D MI VIDA, SEGUIRE TU CONSEJO Y A ESPERAR, YA NO VOY A SEGUIR NINGUN TRATAMIENTO POR EL MOMENTO, TU RESPUESTA ME DIO UNA ESPERANZA MAS...GRACIAS

L
liz_7024773
24/1/12 a las 1:34

Hola chicas
Chicas mi periodo tendria que haber llegado el 18 de estemes y no llego pero no me hecho la prueva no tengo ningun sintoma lo unico es que tengo secrecion blanca sin olor no me habia pasado esto antes quisiera saber si a algien ya a pasado por esto que estara pasando

Y
yuqing_8040792
24/1/12 a las 5:21
En respuesta a elinor_6387016

Omifin y merapur
GRACIAS lujis05 LA VERDAD ES Q PASO COMO A TI, TODO PARECIA NORMAL AL SALIR DEL ... Y CAMINO A CASA NINGUNO D LOS DOS DIJIMOS NADA, EL SABADO TRANSCURRIO COMO SI NADA AUNQ DENTRO D MI SENTIA IMPOTENCIA, EL DIA DOMINGO YA NO AGUANTE Y FUE EL PEOR DIA D MI VIDA, SEGUIRE TU CONSEJO Y A ESPERAR, YA NO VOY A SEGUIR NINGUN TRATAMIENTO POR EL MOMENTO, TU RESPUESTA ME DIO UNA ESPERANZA MAS...GRACIAS

Bendiciones!!!
T entiendo, son cosas demasiado fuertes para una mujer...yo no t pido q t hagas iluciones, q t desgastes pensando e intentando...yo lo unico q t pido es q tengas fe y cuando lleguen las oportunidades las tomes xq quieres, xq t sientes bien y contenta d hacerlas...es decir, hay q hacer las cosas, tratamientos o desiciones pero con gusto...con alegria...eso el señor lo ve y tarde o temprano te lleneara d dicha reflejada ... sin un bebeb pero tu sentiras paz...animo mujer y date tu tiempo....dedicalo a ti y propont enamorar mas a tu pareja...estas cosas si no tenenmos cuidado nos ponenen en la cuerda floja...hay q ser realistas y valientes...un beso mujercita...

Y
yuqing_8040792
24/1/12 a las 5:24
En respuesta a yuqing_8040792

Bendiciones!!!
T entiendo, son cosas demasiado fuertes para una mujer...yo no t pido q t hagas iluciones, q t desgastes pensando e intentando...yo lo unico q t pido es q tengas fe y cuando lleguen las oportunidades las tomes xq quieres, xq t sientes bien y contenta d hacerlas...es decir, hay q hacer las cosas, tratamientos o desiciones pero con gusto...con alegria...eso el señor lo ve y tarde o temprano te lleneara d dicha reflejada ... sin un bebeb pero tu sentiras paz...animo mujer y date tu tiempo....dedicalo a ti y propont enamorar mas a tu pareja...estas cosas si no tenenmos cuidado nos ponenen en la cuerda floja...hay q ser realistas y valientes...un beso mujercita...

Perdon..
Faltaron unas letras en mi mensaje anterior...quise decir ... sin un bebe...

L
linna_5622973
24/1/12 a las 18:37
En respuesta a elinor_6387016

Omifin y merapur
ESTOY MUY TRISTE PERO TRISTE TRISTISIMA , YO LO VI EN LA PANTALLLA CUANDO INGRESARON EL LIQUIDO DE CONTRASTE SUPER OBSTRUIDA Y ESTO ME HACE SENTIR MAL, BUENO DIOS SABE POR Q HACE LAS COSAS Y ES IMPORTANTE ACEPTAR SU VOLUNTAD, YA DIOS DIRA, SUERTE A TODAS Y BESITOS...BYE BYE

Animo guapa
como bien dice nuestra compañera luji, no perdamos nunca la fe, yo tambien confio en que tarde o temprano, si hay alguien alli arriba que nos ve, nos tiene que gratificar toda la lucha. y mira, escuchar casos como el de ella te hace coger fuerzas, nada es imposible. un abrazo de corazon

E
elinor_6387016
24/1/12 a las 19:08
En respuesta a linna_5622973

Animo guapa
como bien dice nuestra compañera luji, no perdamos nunca la fe, yo tambien confio en que tarde o temprano, si hay alguien alli arriba que nos ve, nos tiene que gratificar toda la lucha. y mira, escuchar casos como el de ella te hace coger fuerzas, nada es imposible. un abrazo de corazon

Omifin y merapur
Pues no se por q pero ayer desde en la tarde tuve molestias como colicos bien intensos en a noche y solo falta llamarle al gine para preguntarle si es posible q despues de la histero se destapen los conductos por la presion, Dios un milagro Señor!!!

J
juhua_5662547
24/1/12 a las 20:46

Hola chicas
Despues de tener dos ciclos con omifin me decepcione mucho al no tener resultados a pesar de que mi esposo y yo estamos bien con todo, ahora estoy de vacaciones con mi familia y mi esposo esta trabjando, osea que este mes es de relax y descanso, yo solo tratare con esto 2 meses mas, pues creo que sin la voluntad de Dios por mas que se quiere no se dan las cosas, lo que nunca se puede perder es la Fe. A las chicas que tienen muchos problemas les aconsejo que busquen un lugar en la casa donde nadie las moleste y se despierten temprano a orar, hablar con Dios y descargar todo lo que tienen, Por las llagas de Cristo somos sanos asi que aferrense a esa palabra y nunca desfallescan porque la ultima palabra la tiene Dios y de seguro el nos bendecira pronto con esos anhelos que tenemos en el corazon. A veces no sabemos porque debemos pasar por tantas cosas pero Dios que si lo sabe todo, tiene sus razones.Animo y no desfallescan yo las seguire leyendo y estare muy pendiente de sus evoluciones, espero que me hagan sonreir pronto !!!
Bendiciones.

H
hongli_6187214
24/1/12 a las 20:52
En respuesta a liz_7024773

Hola chicas
Chicas mi periodo tendria que haber llegado el 18 de estemes y no llego pero no me hecho la prueva no tengo ningun sintoma lo unico es que tengo secrecion blanca sin olor no me habia pasado esto antes quisiera saber si a algien ya a pasado por esto que estara pasando

Hazte un test
a mi me pasa eso a menudo y despues llega la indeseable,pero para salir de dudas hazte un test

K
knarik_7892749
25/1/12 a las 8:37
En respuesta a nerina_8512918

Gracias cokito y enhorabuena!
felicidades por tu embarazo! que ilusión que ya te dirán lo que es!! gracias por el apoyo que siempre viene bien...dices que te quedaste en el tercer ciclo de Omifín, no? cuentame cuato tiempo estuviste buscando y cómo hiciste los ciclos y con qué dosis te quedaste? este es mi tercer ciclo con Omifín y tomé 100mg del dia 5 al 9 ciclo...tengo muchas esperanzas...ya llevo muchos meses buscando este bebito...y me desanimo mucho...tengo fe y cuando Dios quiera será pero la espera es dificil...

Hola largaespera2
Mira yo en diciembre 2008 ,tuve un aborto a la semana 7, bueno el,gine dijo k no se formo nada y asi pasaron los meses y mi periodo nunca volvio me daban anticonceptivas para, k m bajara y pues asi estube un ano, despues lad deje y no volvio mi periodo luego me diagnosticaron,igado graso y claro seguia sin mi periodo en 2010 me diagnosticaron ovarios poliquisticos,,,,,, y pues no podia tomar msdicamento por mi higado pero en mayo me recupere de mi higado y en junio 2011 comence con progesterona para menstruar y al dia 5 de la regla 1 clomid de 50 mg x 5 dias,, y no paso nada en julio igual progesterona para reglar y al dia 5 de la regla 100 mg de clomid x 5 dias y nada y asi en agosto la progesterona y al 5 dia 150 mg de clomid x 5 dias y tambien metformina para 30 dias apartir de la menstruacion,,, y zazzz embarazada ya tengo 21 semanas ,,, animo y ten fe y pideselo mucho a dios,,,,

M
manuel_8775105
25/1/12 a las 13:39

Omifin
Hola, saludos a todas. Quería haceros una pregunta por si alguna me sabe responder. Si se tiene la regla es señal de que se ha ovulado? o, por el contrario se puede tener y no haber ovulación. Voy por mi segundo ciclo de omifin y mi regla fue el día 10 de enero, el 23,se supone, que debía ovular pero me hago los test de ovulación y me sale negativo, así que me entra esa duda.
Gracias y ánimo para todas.

Y
yuqing_8040792
25/1/12 a las 20:13
En respuesta a manuel_8775105

Omifin
Hola, saludos a todas. Quería haceros una pregunta por si alguna me sabe responder. Si se tiene la regla es señal de que se ha ovulado? o, por el contrario se puede tener y no haber ovulación. Voy por mi segundo ciclo de omifin y mi regla fue el día 10 de enero, el 23,se supone, que debía ovular pero me hago los test de ovulación y me sale negativo, así que me entra esa duda.
Gracias y ánimo para todas.

No
Hola, no tiene relación, a mi me bajaba cada mes puntualmente y en los estudios de fertilidad me dijeron q yo no ovulaba...q nunca lo había hecho...

H
hongli_6187214
25/1/12 a las 21:39
En respuesta a manuel_8775105

Omifin
Hola, saludos a todas. Quería haceros una pregunta por si alguna me sabe responder. Si se tiene la regla es señal de que se ha ovulado? o, por el contrario se puede tener y no haber ovulación. Voy por mi segundo ciclo de omifin y mi regla fue el día 10 de enero, el 23,se supone, que debía ovular pero me hago los test de ovulación y me sale negativo, así que me entra esa duda.
Gracias y ánimo para todas.

Yo tambien tengo esa duda
la verdad es que la pregunta es buena.yo tambien pregunto lo mismo.a mi a veces me sale la carita feliz en los test y otras veces no.ahora voy a empezar con omifin para el proximo ciclo.a ver que pasa.a mi me da que algunos meses ovulo y otros no.y me baja la regla ahora un poco mas regular porque me tomo la progesterona que si no.....besitos y animo

M
manuel_8775105
26/1/12 a las 13:00

Omifin
Gracias por contestar. Hoy me he vuelto hacer el tese de ovulación y me vuelve a salir negativo, creo que mi problema es que no ovulo. El ginecólogo me dijo que volviera al terminar el tercer ciclo si no me quedaba antes y voy por mi segundo. Imagino que habrá otro tipo de pastilla para ovular.
Gracias y saludos

L
liz_7024773
26/1/12 a las 21:20

Hola chicas
Chicas no me llega todavia del 18 que tendria que haber llegado no e ido al medico todavia e estado indispuesta tego un poco de ardor de estomago y algo de reflujo no e podido comer bien por eso estoy algo asustada estoy esperando que mi esposo llegue q esta fuera para que me lleve al medico a ver que esta pasando besos para todas

L
linna_5622973
27/1/12 a las 7:39
En respuesta a manuel_8775105

Omifin
Hola, saludos a todas. Quería haceros una pregunta por si alguna me sabe responder. Si se tiene la regla es señal de que se ha ovulado? o, por el contrario se puede tener y no haber ovulación. Voy por mi segundo ciclo de omifin y mi regla fue el día 10 de enero, el 23,se supone, que debía ovular pero me hago los test de ovulación y me sale negativo, así que me entra esa duda.
Gracias y ánimo para todas.

No preciosa!!
la regla es una cosa, y la ovulacion otra. Me lo explicó el ginecologo! hay xicas que tienen su regla cada mes y sin embargo no ovulan. ( ciclos anovulatorios), nos suele pasar a las xicas con ovarios poliquisticos, yo ni siquiera tengo la regla cada mes, sino es con ayuda. pero aqui ya hay xicas que han comentado que tenian poliquisticos y que sí veian su regla cada mes, sin embargo tambien han necesitado tratamiento para ovular, porque no lo hacian!! animo preciosa! lo mejor con omifin es hacer un seguimiento de los ovarios sobre el dia 12 o 13 del ciclo para ver si hay o no estimulacion, para ello has de acudir a tu ginecologo, yo voy ya a empezar el tercer ciclo, porque en los 2 primeros nada de suerte guapa, el ginecologo si ve que no hay respuesta de los ovarios te sube la dosis. Yo ahora tendre que tomar 3 pastillas diarias por 5 dias, y el primer ciclo empeze con solo 1. un abrazo y muxisima suerte

K
knarik_7892749
27/1/12 a las 17:30

Holaaa
Chikas.animo a todas ,, k si se puede yo stoi de 22 semanas ,esperando a mi nena,, siii es nina,,, y lo logre a mi tercer ciclo de clomid ,,,,y claro con toda mi fe en dios

B
berta_8455101
27/1/12 a las 20:51
En respuesta a manuel_8775105

Omifin
Hola, saludos a todas. Quería haceros una pregunta por si alguna me sabe responder. Si se tiene la regla es señal de que se ha ovulado? o, por el contrario se puede tener y no haber ovulación. Voy por mi segundo ciclo de omifin y mi regla fue el día 10 de enero, el 23,se supone, que debía ovular pero me hago los test de ovulación y me sale negativo, así que me entra esa duda.
Gracias y ánimo para todas.

Ovular
k regles no quiere decir k ovulastes.... y el omifin i gual y te puede acer efecto en el primer mes como enlos siguientes 5... y creo k deberias harte el test de el dia 13 despues d tu regla....... d cualquier forma no t rindas.....

C
carlo_8045103
27/1/12 a las 21:50

hola chikas soy nueva en el foro
Es la primera vez k voy a tomar citrato de clomifeno ,yo tengo 10 años de casada y deceo con todo el corazon ser mamá espero k esto me ayude y k me puedan dar tips amigas para poder lograrlo de antemano muchas gracias

B
berta_8455101
27/1/12 a las 22:07
En respuesta a carlo_8045103

hola chikas soy nueva en el foro
Es la primera vez k voy a tomar citrato de clomifeno ,yo tengo 10 años de casada y deceo con todo el corazon ser mamá espero k esto me ayude y k me puedan dar tips amigas para poder lograrlo de antemano muchas gracias

Lunaplata
Hola... t deseo la mejor suerte... yo empeze este mes tambien... aunq si puede k te de calor, quizas nauseas.. pera nada d k precuparte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir