Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
L
lilith_6073739
22/11/11 a las 16:56
En respuesta a airi_9745188

Esperando la
hola chicas!!! os leo casi a diario, yo acabo de terminar mi segundo ciclo con omifin y progeffik, espero la warry para el dia 28, ojala no venga!!! llevo un año buscando quedar embarazada, pero nada, todo el mundo de mi alrededor se queda menos yo, esto es desesperante... no me quiero hacer ilusiones pues despues es peor, pero no se, aun no tengo sintomas de nada, sin embargo el mes pasado empece una semana antes de que me bajara con pinchazos en el bajp vientre. dolor de riñones, los pechos sensibles, y por el momento este mes no siento nada de nada... como lo veis vosotras?? ayudenme...

Te entendemos vero
Hola Vero, entendemos muy bien lo que dices "todo el mundo queda menos yo" jajaja... mira que te juro.. todas mis primas, mis cuñadas y amigas han tenido bebes... mientras yo en tratamiento. ¿Sabes que es lo peor? que te dicen: deja de pensar que quieres quedar embarazada y relajate jajajajaja creen que es muy facil, eso no lo entiendes hasta que pasas por algo asi. ¿o no?.
Eso de los pinchazos tambien los he sentido... gracias a Dios mis ciclos son muy regulares y no tengo bronca por ese lado, pero tu no te preocupes, hay que seguir las indicaciones del gine y verás que pronto daremos las buenas noticias.
Vamos con muchas ganas Vero, vamos a tratar de no desesperarnos, segurito ya vienen los bebes ok?

Yo estoy en mi tercer tratamiento, ya vienen mis días fuertes para hacer la tarea! y pues a ponerle con todo jajaja.
SUERTE CHICAS, oraciones para ustedes desde Veracruz, México.

Ver también

L
lilith_6073739
22/11/11 a las 17:02
En respuesta a almas_6187881

Lista
Gracias juno¡¡¡
entonces el FPP significa el inicio del ciclo¿?

Mmmm
Creo que significa Fecha de Posible Parto no?? ups ya me confundi
CON GANAS ESTA SEMANA!!!!

N
naama_5733607
22/11/11 a las 19:21
En respuesta a airi_9745188

Esperando la
hola chicas!!! os leo casi a diario, yo acabo de terminar mi segundo ciclo con omifin y progeffik, espero la warry para el dia 28, ojala no venga!!! llevo un año buscando quedar embarazada, pero nada, todo el mundo de mi alrededor se queda menos yo, esto es desesperante... no me quiero hacer ilusiones pues despues es peor, pero no se, aun no tengo sintomas de nada, sin embargo el mes pasado empece una semana antes de que me bajara con pinchazos en el bajp vientre. dolor de riñones, los pechos sensibles, y por el momento este mes no siento nada de nada... como lo veis vosotras?? ayudenme...

Hola
yo estoy con mi segundo mes de omifin,nada mas que este mes ,me mando tambien ovitrelle.

Mañana es el gran dia si baja o no ,ya veremos .porque tengo unas molestias y eso significa que va a bajar

A
almas_6187881
22/11/11 a las 19:50
En respuesta a sihame_8302923

Buenas !
Muy buenas...soy nueva aqui...
Os comento, resurta que fui a mi ginecologo para poder quedarme embarazada, ya que tengo la regla super irregular y no sabia que manera hacerlo. Debido a que me dijo que tenia problemas de ovulación, me mando el progeffik para que me bajara la regla, y despues al quinto dia de regla el omifin. Pues weno resulta que he acabado la caja de proggefik y NO me ha bajado la regla , supuestamente me tenia que haber bajado a la semana de tomar progefikk.

No se si esto es normal o no , y esque estoy asustada... aparte de todo tengo unos sintomas muy raros... nauceas...muchisimos mareos y me noto los pezones un tanto sensibles... no se...no me he hecho ningun test.

Por favor ayudarme ! GRACIAS WAPAS

Hola
Yo estoy de acuerdo pq no te haces el te y sales de dudas si la gine me lo manda a mi sin retraso pues ...

A
almas_6187881
22/11/11 a las 23:30
En respuesta a naama_5733607

Hola
yo estoy con mi segundo mes de omifin,nada mas que este mes ,me mando tambien ovitrelle.

Mañana es el gran dia si baja o no ,ya veremos .porque tengo unas molestias y eso significa que va a bajar

Hola yuuka
para que sirve el ovitrel¿? y otra pregunta tienes que esperar a que baje y ya esta o como¿? sino baja¿?

L
lele_6325082
22/11/11 a las 23:39

Hola chicas!!!
Mi gine me pidio ke me inyectara el dia de ayer choriomon una por la mañana y otra por la noche.... aluien sabe qe sigue o cuanto debo esperar para saber si estoy o no!!!

L
lele_6325082
22/11/11 a las 23:41

Hola chicas!!!
Mi gine me pidio ke me inyectara el dia de ayer choriomon una por la mañana y otra por la noche.... alguien sabe qe sigue o cuanto debo esperar para saber si estoy o no!!!

A
an0N_702914699z
23/11/11 a las 1:46

Hola
hola buenas tardes soy nueva en esto pero me pueden asesorar cuando son mis días fértiles y cuando puedo tener sexo sin problemas

A
an0N_702914699z
23/11/11 a las 1:46

Hola
hola buenas tardes soy nueva en esto pero me pueden asesorar cuando son mis días fértiles y cuando puedo tener sexo sin problemas

A
airi_9745188
23/11/11 a las 8:59
En respuesta a sihame_8302923

Buenas !
Muy buenas...soy nueva aqui...
Os comento, resurta que fui a mi ginecologo para poder quedarme embarazada, ya que tengo la regla super irregular y no sabia que manera hacerlo. Debido a que me dijo que tenia problemas de ovulación, me mando el progeffik para que me bajara la regla, y despues al quinto dia de regla el omifin. Pues weno resulta que he acabado la caja de proggefik y NO me ha bajado la regla , supuestamente me tenia que haber bajado a la semana de tomar progefikk.

No se si esto es normal o no , y esque estoy asustada... aparte de todo tengo unos sintomas muy raros... nauceas...muchisimos mareos y me noto los pezones un tanto sensibles... no se...no me he hecho ningun test.

Por favor ayudarme ! GRACIAS WAPAS

Wenas!!!
COMO VAS??? TE HAS ECHO ALGUN TEST YA??
A MI LA WARRY NO ME TOCA HASTA EL DIA 28, PERO AUN NO TENGO NINGUN SINTOMA Y SIEMPRE LA SEMANA DE ANTES DE QUE ME BAJE ME DUELEN LOS RIÑONES Y TENGO LOS PECHOS SENSIBLES, PERO ESTE MES NADA DE NADA POR EL MOMENTO, LO UNICO QUE TENGO LA TEMPERATURA TODOS LOS DIA ENTRE 37 Y 37.5 Y EL PALADAR ME LO SIENTO A TODAS HORAS COMO MUY ACIDO, NOSE NO QUIERO HACERME ILUSIONES QUE LUEGO VIENEN LOS PALOS!!!
BSS

A
airi_9745188
23/11/11 a las 9:03
En respuesta a almas_6187881

Hola yuuka
para que sirve el ovitrel¿? y otra pregunta tienes que esperar a que baje y ya esta o como¿? sino baja¿?

Hola
AZULEBA ESTA PREGUNTA NO TE LA PUEDO RESPONDER PORQUE NO LO SE, YO NUNCA HE TOMADO OVITREL, MI TRATAMIENTO ES DE OMIFIN Y PROGEFFIK. SIENTO NO PODER ACLARAR TUS DUDAS!!
BSS WAPA

A
airi_9745188
24/11/11 a las 8:50

Buenos dias!!!
COMO VAIS CHICAS??

A
almas_6187881
24/11/11 a las 9:13
En respuesta a airi_9745188

Buenos dias!!!
COMO VAIS CHICAS??

Buenos días
Hola vero¡¡¡ pues de jueves¡¡¡que larga se hacen algunas semanas¡¡¡¡
Esperando al miercoles sino viene la wuarry antes, tengo mogollon de flujo blanco....a alguna os pasa esto¿?

J
juhua_5662547
24/11/11 a las 19:54

Alguna que me diga..
tome mis primeros 4 dias Omifin 2 pastillas al dia, ahora sigo con miriestra 1 comprimido diario el domingo me toca la inyeccion de Ovitrelle...y hacer deberes. Soy muy regular. A mi no me ha dado sintomas de ninguna clase con estos medicamentos, esto significa que el cuerpo ha asimilado el tratamiento? o por el contrario? Alguna que me cuente su experiencia? Con toda la fe puesta en Dios a que de resultados y seguir en la lucha !!

N
nerina_8512918
24/11/11 a las 22:44

A mi me pasa algo parecido...
yo voy por mi cuarta pastilla de Omifin y tampoco noto nada....

A
almas_6187881
25/11/11 a las 9:26
En respuesta a nerina_8512918

A mi me pasa algo parecido...
yo voy por mi cuarta pastilla de Omifin y tampoco noto nada....

Largaespera¡¡
Hoola¡¡¡
Yo estoy empezando a creer que es la progesterona la que me da estas contraindicaciones¡¡¡a alguna os pasa¿?¿

N
nerina_8512918
25/11/11 a las 12:32

Azuleleba
La progesterona también puede producir síntomas, date cuenta que antes de bajar la regla que es cuando naturalmente la tenemos alta, presentamos síntomas como sensibilidad de pecho por ejemplo...con lo cual me imagino que tomándola será aún más...de todas formas en cada mujer es mundo! yo no tomo progesterona, solo el Ovusitol y el Omifín....

A
almas_6187881
25/11/11 a las 15:21
En respuesta a nerina_8512918

Azuleleba
La progesterona también puede producir síntomas, date cuenta que antes de bajar la regla que es cuando naturalmente la tenemos alta, presentamos síntomas como sensibilidad de pecho por ejemplo...con lo cual me imagino que tomándola será aún más...de todas formas en cada mujer es mundo! yo no tomo progesterona, solo el Ovusitol y el Omifín....

Hola¡¡¡
Ya ¡¡ eso he pensado yo¡¡¡ que quizá podía ser esto pero lo del flujo me tiene muy mosqueada...
Si no me pongo el salvaslip...estropeo toda la ropa interior.
Yo ovusitol empece a tomarlo en marzo para ayudarme a tener los ciclos regulados, me quitaron natifar( acido fólico)y me dieron esto tambien para ayudarme con los granitos que empezaron a salirme.
La progesterona me la ha indicado porque dice que la mayor parte de las reglas son abortos espontáneos y por eso ayudar con la progesterona para eso la tomo
Haber si hay suerte en esta o en la siguiente o en la otra... me gustaría ser mama en 2012 pero se esta complicando el tema.........

N
nerina_8512918
25/11/11 a las 21:45

Azu...
Yo tambien he notado mas flujo eso si que supongo que es del Omifin...de resto no he notado mas nada...a mi el ovusitol me lo mandaron en Julio también para regular el ciclo porque los tenia larguísimos...luego como nada que me quedaba embarazada fui otra vez y le dije que mucho no me estaba haciendo porque ovulaba tardísimo y estaba irregular...entonces me mandó el omifin...le nombré la progesterona pero mi gine me dijo que de momento no me la ponía...que posiblemente me la pusiera al quedarme embarazada...si es que cada doctor es un mundo!!!

A
almas_6187881
25/11/11 a las 23:04
En respuesta a nerina_8512918

Azu...
Yo tambien he notado mas flujo eso si que supongo que es del Omifin...de resto no he notado mas nada...a mi el ovusitol me lo mandaron en Julio también para regular el ciclo porque los tenia larguísimos...luego como nada que me quedaba embarazada fui otra vez y le dije que mucho no me estaba haciendo porque ovulaba tardísimo y estaba irregular...entonces me mandó el omifin...le nombré la progesterona pero mi gine me dijo que de momento no me la ponía...que posiblemente me la pusiera al quedarme embarazada...si es que cada doctor es un mundo!!!

Claro¡¡
claro larga espera pero es que si comenzaste ovusitol el 21, hoy es 25¡¡¡estas cerca cerca de ovular¡¡¡yo empezé con los deberes un día de ciclo como el tuyo hoy¡¡¡ y ovule 2 despues¡¡¡ es decir para ti sería el lunes 28¿?¡ el problema para mí es que este flujo esta fuera del período de ovulación y no es clara de huevo finito y tal, es denso y blanco, sin ningun olor.....nosé saldremos de dudas prontoooooo

A
almas_6187881
25/11/11 a las 23:06
En respuesta a almas_6187881

Claro¡¡
claro larga espera pero es que si comenzaste ovusitol el 21, hoy es 25¡¡¡estas cerca cerca de ovular¡¡¡yo empezé con los deberes un día de ciclo como el tuyo hoy¡¡¡ y ovule 2 despues¡¡¡ es decir para ti sería el lunes 28¿?¡ el problema para mí es que este flujo esta fuera del período de ovulación y no es clara de huevo finito y tal, es denso y blanco, sin ningun olor.....nosé saldremos de dudas prontoooooo

Uy
perdon omifin¡¡¡ tu me entendiste no¿'

A
almas_6187881
25/11/11 a las 23:08
En respuesta a airi_9745188

Buenos dias!!!
COMO VAIS CHICAS??

Hola vero¡¡
aqui vvamos tirando y tu¿?¡ como vas¿?¡ cuando te toca¿?

N
nerina_8512918
26/11/11 a las 17:55

Te endendí jejeje
El flujo mio no es lo que se diría un flujo fértil... de momento tampoco es clara de huevo... así que no se...de todas formas empezaré con los deberes...no tengo idea de que día ovularé con Omifin así que a deberear a ver cuando pillo el ovulínnn

C
chunyu_6938808
26/11/11 a las 20:29

Holaaaaa
les cuento que fui al gine me tocaba cita me dijo que parara el uso del clomifeno ya que me tenian que hacer una limpieza en el utero por el polipo que tengo me dijo que al descubrirme esto nisiquiera el clomifeno me podria ayudar para tener un bebe que primero era un legrado biopsico a hacer ecografia y si todo el polipo se va entones el veria que tratamiento ponerme estoy muy deprimida por esto voy a dejar de abrir el foro por unos meses aunque les deseo la mejor suerte a todas y que cinsigan su ++++++ adios

A
airi_9745188
26/11/11 a las 23:35

Buenas noches!!!
HOLA CHICAS, DECIROS QUE ESTOY SUPER CONTENTA Y MUY NERVIOSA TAMBIEN, ME HE ECHO UN TEST Y ME HA DADO POSITIVO.... ESTOY QUE NO ME LO CREO, MAÑANA POR LA MAÑANA ME HARE OTRO Y HABER QUE PASA ... ME DA MIEDO QUE PUEDA SER UN FALSO POSITIVO... YA OS CONTARE!!!

A
almas_6187881
27/11/11 a las :00
En respuesta a airi_9745188

Buenas noches!!!
HOLA CHICAS, DECIROS QUE ESTOY SUPER CONTENTA Y MUY NERVIOSA TAMBIEN, ME HE ECHO UN TEST Y ME HA DADO POSITIVO.... ESTOY QUE NO ME LO CREO, MAÑANA POR LA MAÑANA ME HARE OTRO Y HABER QUE PASA ... ME DA MIEDO QUE PUEDA SER UN FALSO POSITIVO... YA OS CONTARE!!!

Felicidades vero
Felicidades!!!! De verdad!!! En que ciclo estas?? No me acuerdo

A
airi_9745188
27/11/11 a las 20:15

Hola wapa!!
pues estaba en mi segundo ciclo!!! hoy me he vuelto a hacer un test, esta vez en la farmacia, y me han dicho que es positivo!!! jejejejeje no me lo creo!!!! pero me han dicho que me lo repita dentro de tres dias pues una de las rayitas era mas clara que la otra y eso es debido a que me he echo el test con un dia antes de que me tubiera que bajar la regla, a mi me tenia que bajar el dia 28.
y tu que tal vas??' te deseo todo lo mejor y espero ver tu +++++ ya mismo aqui!!!! ya me iras contando!!!!!

J
juhua_5662547
27/11/11 a las 21:35
En respuesta a airi_9745188

Hola wapa!!
pues estaba en mi segundo ciclo!!! hoy me he vuelto a hacer un test, esta vez en la farmacia, y me han dicho que es positivo!!! jejejejeje no me lo creo!!!! pero me han dicho que me lo repita dentro de tres dias pues una de las rayitas era mas clara que la otra y eso es debido a que me he echo el test con un dia antes de que me tubiera que bajar la regla, a mi me tenia que bajar el dia 28.
y tu que tal vas??' te deseo todo lo mejor y espero ver tu +++++ ya mismo aqui!!!! ya me iras contando!!!!!

Veroky4 muchas felicidades !!
En hora Buena, espero que mañana nos confirme la tan buena noticia, que emocion !!! Te quiero preguntar si tuviste sintomas durante y despues del Omifin? Dime tu experiencia, es que es mi primera vez con este tratamiento y pues no he tenido sintomas de nada y quiero saber de experiencias.

A
almas_6187881
27/11/11 a las 23:13
En respuesta a airi_9745188

Hola wapa!!
pues estaba en mi segundo ciclo!!! hoy me he vuelto a hacer un test, esta vez en la farmacia, y me han dicho que es positivo!!! jejejejeje no me lo creo!!!! pero me han dicho que me lo repita dentro de tres dias pues una de las rayitas era mas clara que la otra y eso es debido a que me he echo el test con un dia antes de que me tubiera que bajar la regla, a mi me tenia que bajar el dia 28.
y tu que tal vas??' te deseo todo lo mejor y espero ver tu +++++ ya mismo aqui!!!! ya me iras contando!!!!!

Que alegria
Enhorabuena¡¡¡ que alegria vero¡¡¡ siempre es un balsamo que una de nosotras obtenga resultados porque nos hace ver que nuestro posi llegará pronto¡¡¡

yo estoy un poco mas desanimada aunque no tengo ningun motivo particular...pero creo que sería demasiado fácil que hubiese resultado a la primera...porque a mi en la vida nada me ha sido sencillo, así que tampoco esto.
Bueno cuentanos como te encuentras...síntomas....te notas algo en los pechos¿?¿
oye porque no te hacen uno en el centro de salud¿¿ porque si te dio clarito fue positivo seguro¡¡¡¡

N
nerina_8512918
28/11/11 a las 14:14

Felicidades veroooo
que alegriaa....que sigan lloviendo los positivos y en nada que ya no quede ninguna de nosotras buscando

A
almas_6187881
28/11/11 a las 19:37

Valencia
Quien eres??? Wuapa??

A
airi_9745188
29/11/11 a las 9:00
En respuesta a juhua_5662547

Veroky4 muchas felicidades !!
En hora Buena, espero que mañana nos confirme la tan buena noticia, que emocion !!! Te quiero preguntar si tuviste sintomas durante y despues del Omifin? Dime tu experiencia, es que es mi primera vez con este tratamiento y pues no he tenido sintomas de nada y quiero saber de experiencias.

Gracias!!!
kysbel yo me he quedado embarazada en mi segundo ciclo con omifin!!! a mi si me daba efectos secundarios como gases, sueño y cuando me iba a bajar dolorcillos en el bajo vientre... cuando has empezado tu??
veras como ya mismo estas cantando tu tambien tu positivo!!!!

A
airi_9745188
29/11/11 a las 9:04
En respuesta a almas_6187881

Que alegria
Enhorabuena¡¡¡ que alegria vero¡¡¡ siempre es un balsamo que una de nosotras obtenga resultados porque nos hace ver que nuestro posi llegará pronto¡¡¡

yo estoy un poco mas desanimada aunque no tengo ningun motivo particular...pero creo que sería demasiado fácil que hubiese resultado a la primera...porque a mi en la vida nada me ha sido sencillo, así que tampoco esto.
Bueno cuentanos como te encuentras...síntomas....te notas algo en los pechos¿?¿
oye porque no te hacen uno en el centro de salud¿¿ porque si te dio clarito fue positivo seguro¡¡¡¡

Hola wapa!!
azuleba no te desanimes, yo tampoco lo consegui en mi primer ciclo... tienes que ser optimista... ya lo tengo confirmado, ayer fui al gine y vi a mi pequeñ@ lenteja... jejejeje... me ha dado cita para el lunes que viene volver a verlo, pues ayer era demasiado pronto... ahora a esperar que todo salga bien... en cuanto a los pechos, los tengo sensibles, un poco de nauseas y me ha dado por tener muchos gases...

A
airi_9745188
29/11/11 a las 9:05
En respuesta a nerina_8512918

Felicidades veroooo
que alegriaa....que sigan lloviendo los positivos y en nada que ya no quede ninguna de nosotras buscando

Graciasssss!!!
eso espero yo tambien que vayan cantando por aqui muchos mas positivazos

J
juhua_5662547
29/11/11 a las 20:15
En respuesta a airi_9745188

Gracias!!!
kysbel yo me he quedado embarazada en mi segundo ciclo con omifin!!! a mi si me daba efectos secundarios como gases, sueño y cuando me iba a bajar dolorcillos en el bajo vientre... cuando has empezado tu??
veras como ya mismo estas cantando tu tambien tu positivo!!!!

Con fe...
Vero yo estoy en lo mejor ahora jajajjaja en el cumplimiento de los deberes, ya mañana debo empezar con unos ovulos y pues a esperar en Dios !!! A mi la medicacion esta me ha dado mucho sueÑo, y hoy tengo dolor en los pechos supongo que es por la ovulacion. Estoy muy animada y feliz con estos positivos que he visto aqui y muy positiva, pues si no es en esta, a seguir intentando.
Me alegra mucho que tu lentejita este creciendo!!!

A
aglaya_5793388
1/12/11 a las 18:28

Buenas
habia escrito hace rato cuando inicie mi primer tratamiento con clomifeno del cual me quedo un quiste y estuve tomando anticonceptivas por dos meses.

Este es mi segundo ciclo, pero esta vez nos vamos por inseminacion artificial, tome clomifeno y desde hoy me tocan inyecciones por 4 dias seguidos, el dia lunes tengo seguimiento folicular y el dia miercoles o jueves me realizan la inseminacion.

Felicidades a todos los positivos..

A
an0N_989454799z
1/12/11 a las 21:07

Yo tambien soy nueva
Hola valenciana8181 yo tambien soy nueva. Tengo 30 años. Nosotros llevamos buscando al peke desde octubre de 2010 y en abril me quede embarazada y a las 8 semanas lo perdimos. estamos intentando otra vez pero sin exito. Esta tarde me han recetado OVUSITOL y tenemos que pedir hora para en espermatograma ya que segun el gine mi cuerpo y mis reglas estan bien. Tengo la matriz hacia atras pero que no le da importancia a eso. Nos ha dicho que empezemos a mirar a ver que puede ser. Así que vamos a empezar con el OVU y a ver que tal. Os iré contando!!

R
roca_9339115
2/12/11 a las 13:39
En respuesta a ghalia_8045019

Me agrego...

EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Amaranta------------2ciclo--------FPP 02/06/2012
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012
lunamarco04------2 ciclo--------FFP ????

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
27rene27-----espera transfer FIV--------10/12/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
desy2411------------3 ciclo-------------13/11/2011
juno070810-- 3 ciclo+Gonal+ Ovu- 23/11/2011
largaespera2--------1 ciclo--------------21/11/2011
Kysbel73 ----------- 1 ciclo--------------17/11/2011
Azuleleba------------ 1 ciclo -------------07/11/2011

Periodo irregular por omifin
Hola chicas estoy en mi segundo periodo con Omifin se supone que ayer me debía llegar mi menstruación, estoy preocupada porque el mes pasado esta llego pero muy poco pues mis ciclos han sido abundantes y regulares y ahora solo hay como un desecho cafe y no tengo sintomas de nada, continúe mi tratamiento por que llame a mi doctora y supuse que si era mi menstruación pero antes de esta tuve dolor en el vientre y senos sensibles me da miedo hacerme el test.

N
nerina_8512918
3/12/11 a las 13:28

Donde están las omifinas que no dan señales????
Chicass cómo estannn...Cómo lo llevann????

J
juhua_5662547
3/12/11 a las 21:28
En respuesta a nerina_8512918

Donde están las omifinas que no dan señales????
Chicass cómo estannn...Cómo lo llevann????

Esperando !!!
De momento hice mis deberes juiciosa y a esperar que sucedera, lo unico es que no tengo sintomas de nada, tuve resequedad vaginal y supongo que es por la medicacion por lo general nunka soy asi, tambien estoy mas sensible pero nada de sintomas aun, jejeje por lo general a mi me duelen los pechos hasta 12 dias antes de venir la warry pero ahora es que no tengo es nada jejejeje...espero que funcione y si no pues a seguir intentandoo, esta es mi primera experiencia tomando medicacion pero muy positiva para recibir los gemelitos jjejejeje

N
nerina_8512918
3/12/11 a las 23:51

Bienvenida valenciana
No me había dado cuenta que habías escrito en este foro jejejeje
chicas, valenciana es otra próxima omifina que conocí en el foro de Ovusitol
Kysbel, es cierto que cada mujer es un mundo...de verdad no has tenido ningún síntoma? ...yo he tenido molestias como en los ovarios y/o vientre y noto las molestias hasta al caminar...me empezaron al tercer día de terminar omifin y ha ido a menos, supongo que es por la estimulación que reciben los ovarios...hoy he notado una molestia mas localizada en uno de los ovarios y noto sensibilidad en el pecho...pero todas estas molestias son soportables, la verdad no es nada para alarmarse... después de terminar el omifin los primeros dos días nada de nada y al tercer día empezaron las molestias...bueno, estoy con los deberines y esperemos que haya buenos resultados y cantemos muchos positivos!!

Y
yuqing_8040792
4/12/11 a las 20:15


Bel, Chiqui....Nela...heyyyyyyyyyyy yy
como van?c{omo han estado?

N
nerina_8512918
4/12/11 a las 21:23

Ayyyy que mañana empiezassss!!!!
que rápido se han pasado los días!!! ya mañana empiezas yupiii!!! ....ainssss...a ver que me vas contando de como te va con el tratamiento...ya veras que todo irá viento en popa ....las molestias que yo tenia se me pasaron y ahora lo que mas noto es la sensibilidad en el pecho...me da la sensación que estoy en los días de ovulación...la tempe me ha subido, ahora hay que ver si se mantiene...si es así, ovulé un día 16 del ciclo...pero bueno, hay que esperar...de momento...deberines dale que te pego jajajajja... que ganas tengo de ver ese positivoo

M
monte_8164560
5/12/11 a las 15:01
En respuesta a yuqing_8040792


Bel, Chiqui....Nela...heyyyyyyyyyyy yy
como van?c{omo han estado?

Hola lujis
q tal estas???? cm lo llevas??? yo la verdad q muy bien, estoy de 27 semnas, mi niño pesa un kilitooo yaaa y mide 32 cm, cada vez me siento mas pesada jajajajajja, pero bueno imagino q es normal
Muxos besos a todas y cuentanos como estas tu y cu pekeeee

Y
yuqing_8040792
5/12/11 a las 16:34
En respuesta a monte_8164560

Hola lujis
q tal estas???? cm lo llevas??? yo la verdad q muy bien, estoy de 27 semnas, mi niño pesa un kilitooo yaaa y mide 32 cm, cada vez me siento mas pesada jajajajajja, pero bueno imagino q es normal
Muxos besos a todas y cuentanos como estas tu y cu pekeeee

Hola chiqui
hay pues muy bien gracias...me da gusto...ya 27 semanas...wowwww... hay pues yo cumplí 24 y tamben siento q esta creciendo muchisimo.... pero ahi vamos... sigue cudiandote mucho y no te desaparezcas tanto tiempo mujer... salu2!!!

L
lavina_5497451
5/12/11 a las 19:01

Hola
hola alguien me puede ayudar cuantos meses tengo que tomar omifin y progyluton para lograr embarazarme

A
anett_8268589
5/12/11 a las 19:03

Hoy he empezado
Hola chicas, después de un tiempo leyendo vuestros mensajes, al final me he decidido a dejar aquí mi testimonio; veréis yo tengo SOP diagnosticado desde hace años, pero como tomaba anticonceptivos no notaba nada raro, hasta ahora que he querido quedarme embarazada. Llevaba 5 meses buscando cuando mi ginecóloga constató que el mes pasado, como ella sospechaba, no había ovulado (me hizo eco+control de estradiol) y me dijo que empezásemos este mes con omifin. La regla me tardó mucho en bajar, 45 días de ciclo, por ser un ciclo anovulatorio, pero por fin ha llegado el día en el que empiezo el tratamiento y después de haber estado leyendo varios posts puedo decir que estoy muy animada al ver que no estoy sola y que no soy la única que esta pasando por esto.
Es un tema delicado y no me gusta comentarlo ni agobiar a mi gente cercana y que piensen que me obsesiono, pero es que es algo importante, ... Verdad?

N
nerina_8512918
5/12/11 a las 21:18

Bienvenida amelias
Valenciana eso decía yo con las molestias, aguanto lo que sea!! jajajajjaja y creo que he sacado como conclusión por las tempes y los síntomas que ovulé el día 16 del ciclo, la tempe sigue alta...pero bueno, a seguir viendo...de momento seguimos con deberines por si acaso jeje a ver si coincidimos para hablar...

amelias bienvenida, ya veras que con el Omifín tendrás resultados...este es mi primer ciclo y ya he notado diferencias, también tenia ciclos larguísimos y quizás alguno anovulatorio...y es cierto que hablamos de esto con cualquiera y ya nos llaman obsesionadas por eso muchas nos desahogamos por aquí, porque tenemos las mismas preocupaciones y nos entendemos...

A
airi_9745188
6/12/11 a las 13:29
En respuesta a lavina_5497451

Hola
hola alguien me puede ayudar cuantos meses tengo que tomar omifin y progyluton para lograr embarazarme

Bienvenida
hola y bienvenida!! ante todo no te obsesiones, he pasado por lo mismo que tu y se que no es facil, intenta relajarte y disfrutar de tu chico... yo me quede en mi segundo ciclo de omifin... estoy de seis semanas nada mas, ayer vi a mi lentejita y esta todo super bien, esta muy bien situado me han dicho... con esto te quiero decir que tranqui que todo llega!!! mucha suerte y disfruta!! bss wapa ya me iras contando!!

R
ranim_8536417
6/12/11 a las 15:59

Cece2425
que tal lo llevas tienes razon como pasa el tiempo mi niño tiene ya un mes y nueve dias mucho animo a todas que se puede cuesta pero se puede mucho animo y muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir