Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
Z
zana_9586634
6/11/11 a las 16:26
En respuesta a isma_6456533

Chicas una cónsultilla
El doc les manda progesterona para que en el caso de un embarazo no se pierda... Y sí no hay embarazo?? He escuchado de gente que mientras lo sigue tomando no le baja la warry. Y también he leído a otras que les recetan progesterona para que les venga.. NO ENTIENDO. Por favor alguien que me comente.. Mil gracias!

Espero poder ayudarte...
A veces el doc manda proges para que el embarazo no se pierda pues así el embrión se implanta mejor, en los primeros dias/ mes de embarazo mientras todavía no hay suficiente hormona HCG es la progesterona la encargada de ayudar a implantar... Si no hay embarazo no pasa nada pues de todas maneras nuestro cuerpo genera progesterona en la fase lútea aunque en menos cantidad que cuando quedas embarazada.
En el caso de no estar embarazada y no bajar la regla, puede ser que ese ciclo no se haya ovulado, el nivel de progesterona siga bajo y por eso no venga la regla. Entonces mandan un suplemento de progesterona que hace al cuerpo pensar que estas en fase lutea y cuando dejas de tomarla baja, es probable incluso que baje aun estando tomando las pastis todavia.
No se si me he explicado bien, en ciclos anovulatorios engañas al cuerpo tomando la proges para que piense que ovulaste y baje la regla.
Un saludo

Ver también

S
serena_8046989
7/11/11 a las 2:03

Hola chicas omifin!!
yo soy nueva apenas empezare el tratamiento en tres dias..yo si ovulo pero no me e podido embarazar durante un anio y medio asi q el doc me dijo q lo tomara para darame una ayudadita al 5to dia de la regla por 5 dias una pastilla diaria...q tal les a hido a ustedes con omifin???es mejor tomarla en la manana o en la noche!! ayudenme porfa!!

F
fatna_9040500
7/11/11 a las 6:06
En respuesta a jinan_7832942

Chicas respondan
Hola chicas tengo dudas hoy estoy en mi tercer dia con omifin de mi segundo ciclo, pero les recuerdo que el mes pasado no me vino la warry, osea del 6 de octubre que tuve la warry al tercer dia comencé con mi primer ciclo de omifin, pero se me atraso la warry un mes y me inyectaron progesterona para que me baje y me llego la warry el primero de noviembre y al tercer dia inicie mi segundo ciclo de omifin. Mi pregunta es que quiero saber cuando es mi dia de ovulacion ayuda....

Launa213 prueba con la medicion de la temperatura basa
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

F
fatna_9040500
7/11/11 a las 6:14
En respuesta a seila_9354093

Zimaquin
hola .. este es mi segundo dia con el zimaquin y me siento algo indispuesta sera normal, siento nauseas, dolor de cabeza, mareo.

Efectos secundarios del citrato de clomífeno
Yo he comenzado con mi 2do ciclo y realmente si, es normal sentir mareos, nauseas, dolores de cabeza y mucho sueño; incluso hasta tengo vision borrosa, bochornos e hinchazon.

J
jasbir_7851544
7/11/11 a las 10:08
En respuesta a ranim_8536417

Hola chicas os cuento
fue un parto complicado iba para parto natural pero se complico y me hicieron cesarea pero lo mejor de todo que el bebe salio muy sano peso 2550 kg y muy sano no doy mas detalles para que nadie se asuste pero yo y mi bebe estamos bien que lo que importa y muy tragon alas que esperais bebe no os preocupeis que siempre no es asi y a las que estais en busca del positivo mucho animo que si yo lo he conseguido todas podemos si me quereis consultar algo aqui estoy para ayudar en lo que pueda muchos besitos para todas

Enhorabuena
Enhorabuena de nuevo guapa, cuanto me alegro que esteis los 2 bien...eso de que cuentas a medias nos dejas mas preocupadas jajaja. Asi cuentanos por dios para saber a que nos exponemos y no nos asustemos el dia del parto...
Un besito enorme para los 2

J
jasbir_7851544
7/11/11 a las 10:09

Cece
Cece que poquito te queda jajaja aissss ya nos contaras como ha ido todo. Mucha suerte guapa

I
isma_6456533
7/11/11 a las 13:49

Otra vez yo...
Amiguitas hola, quería comentarles.. Mis ciclos son irregulares he llegado a esperar la warry hasta 45 días el mes pasado. Según el gine en este mes de tratamiento dice que ovulé el 14 del ciclo. Entonces Ahi va mi duda, cuando debe bajarme la regla? Catorce días después de la ovulación?? O espero hasta mis 45 días? Hace como 2 semanas empecé con dolores en el vientre así como pequeños colicos chiquitos que venían intensos y se iban a los segundos yo decía :'ya está x venir la regla' pero ya no he vuelto a sentir esos dolores hace varios días que se fueron.. Estoy hecha un lío, mil cosas pasan x mi cabeza.. Espero alguien me responda. AX AMIGUITA DANIGOOG Ya te toca hacerte la prueba... Nos cuentas

J
jemima_8148418
7/11/11 a las 14:09
En respuesta a serena_8046989

Hola chicas omifin!!
yo soy nueva apenas empezare el tratamiento en tres dias..yo si ovulo pero no me e podido embarazar durante un anio y medio asi q el doc me dijo q lo tomara para darame una ayudadita al 5to dia de la regla por 5 dias una pastilla diaria...q tal les a hido a ustedes con omifin???es mejor tomarla en la manana o en la noche!! ayudenme porfa!!

Hola
Yo personalmente prefiero tomarla por la noche, sobre todo antes de dormirme, los efectos secundarios para mi estan siendo malisimos y si la tomo antes lo paso fatal

suerte

Y
yuhua_6038999
7/11/11 a las 15:27
En respuesta a isma_6456533

Otra vez yo...
Amiguitas hola, quería comentarles.. Mis ciclos son irregulares he llegado a esperar la warry hasta 45 días el mes pasado. Según el gine en este mes de tratamiento dice que ovulé el 14 del ciclo. Entonces Ahi va mi duda, cuando debe bajarme la regla? Catorce días después de la ovulación?? O espero hasta mis 45 días? Hace como 2 semanas empecé con dolores en el vientre así como pequeños colicos chiquitos que venían intensos y se iban a los segundos yo decía :'ya está x venir la regla' pero ya no he vuelto a sentir esos dolores hace varios días que se fueron.. Estoy hecha un lío, mil cosas pasan x mi cabeza.. Espero alguien me responda. AX AMIGUITA DANIGOOG Ya te toca hacerte la prueba... Nos cuentas

Hola amaranta
La fase lutea dura aprox 2 semanas 16 dias, eso si es una constante asi que despues de ovular maximo 16 dias.

les cuento que ayer en la manana sangre rosado... y despues nada mas, asi que me voy a hacer la prueba pero realmente muy desanimada, despues de eso estoy casi segura que es otro negativo para mi.... ya estoy a punto de tirar la tualla, y al menos detener los tratamientos hasta enero.

Gracias por preguntar Amaranta, espero que al menos tu logres el positivo este mes.
besos

I
isma_6456533
7/11/11 a las 16:31

No te desanimes danigoog
Amix por lo menos tus reglas son puntuales. En cambio yo no sé que esperar. Pasaran mis 45 días y seguramente me haré la prueba y veré mi negativo como un puñal... Eso me da más cólera xq me hace perder casi casi dos meses.. Es una incertidumbre.. NO te desanimes Dani tú sí lo lograrás, algo me dice que sí.

I
isatou_6935529
7/11/11 a las 16:49

Hola chicas
buenas a todas
Amaranta a mi me pasaba lo mismo q a ti tenia los ciclos de entre 45 y 50 dias se lo dije a ginecologa y me mando la progesterona y desde entonce me la he tomado todos los ciclo y tengo la regla entre 28 y 32 dias, por lo menos hay mas oportunidades asi.
Dannygoog no te desesperes, a muchas mujeres les funciona al omifin ten paciencia.

Desafortunadamente no ha todas nos funciona pero por lo menos tenemos q intentarlo.
Yo he probado de todo Omifin, progesterona, aceite de onagra, ovusiton, aquilea fertil , tengo el cuerpo mas vitaminado que nunca pero no hay q tirar la toalla jamas, yo estoy segura que todo llega solo tenemos que saber esperar.

I
isma_6456533
7/11/11 a las 18:02

René
Y cuéntame... A ti cómo te recetaban la progesterona? Xq yo la he tomado hasta el día 26 del ciclo. Esperando que en 5 días aprox desde que lo deje me venga la warry... Pero no me viene y ya llevo 44 días.

L
lilith_6073739
7/11/11 a las 18:51
En respuesta a yuhua_6038999

Hola amaranta
La fase lutea dura aprox 2 semanas 16 dias, eso si es una constante asi que despues de ovular maximo 16 dias.

les cuento que ayer en la manana sangre rosado... y despues nada mas, asi que me voy a hacer la prueba pero realmente muy desanimada, despues de eso estoy casi segura que es otro negativo para mi.... ya estoy a punto de tirar la tualla, y al menos detener los tratamientos hasta enero.

Gracias por preguntar Amaranta, espero que al menos tu logres el positivo este mes.
besos

Animo!
Vamos chica! no pierdas la fé... todas te entendemos, cada vez que viene la warry o un negativo es la perdida de la esperanza... Y el tiempo pasa y nada... lo sabemos todas amiga. No pierdas la fé. Seguimos en la lucha juntas, hasta que vengan nuestros angeles... ellos esperan unas mamás como nosotras y no querrás que tu angel vea desde el cielo que su ma no quiere seguir luchando por el.
Cuidate mucho y a todas muchas oraciones de amor y paz.

Espero por ti mami!!!!

I
isatou_6935529
7/11/11 a las 18:53

Amaranta
Yo la tomaba del dia 16 del ciclo hasta el 26 y normalmente unos 7 dias mas tarde me baja. La vez que mas me tardo fueron 35 dias.

F
fatna_9040500
8/11/11 a las 3:50
En respuesta a yuhua_6038999

Hola amaranta
La fase lutea dura aprox 2 semanas 16 dias, eso si es una constante asi que despues de ovular maximo 16 dias.

les cuento que ayer en la manana sangre rosado... y despues nada mas, asi que me voy a hacer la prueba pero realmente muy desanimada, despues de eso estoy casi segura que es otro negativo para mi.... ya estoy a punto de tirar la tualla, y al menos detener los tratamientos hasta enero.

Gracias por preguntar Amaranta, espero que al menos tu logres el positivo este mes.
besos

Animooooo
No te desanimes nena linda, quien quita y Diosito te va dar un regalito este mes.... animo nos cuentas siempre que aqui estaremos para darte las felicitaciones o en su caso animos...

J
jurate_8430399
8/11/11 a las 17:22

Hola
Hola chicas!!...siempre leía el foro...ahora me registré!!!... Hoy empecé el 1er ciclo con omifín!...vamos a ver que pasa.. Me quiero unir a la lista!!!...Besos!!

L
liz_7024773
8/11/11 a las 18:57
En respuesta a ranim_8536417

Hola chicas os cuento
fue un parto complicado iba para parto natural pero se complico y me hicieron cesarea pero lo mejor de todo que el bebe salio muy sano peso 2550 kg y muy sano no doy mas detalles para que nadie se asuste pero yo y mi bebe estamos bien que lo que importa y muy tragon alas que esperais bebe no os preocupeis que siempre no es asi y a las que estais en busca del positivo mucho animo que si yo lo he conseguido todas podemos si me quereis consultar algo aqui estoy para ayudar en lo que pueda muchos besitos para todas

Quiero tener un bebe
hola chicas tengo dias que no entro al foro pero lo que e leido me a gustado y felicito a todas las que ya lograron ser madre espero que pronto lo logre yo tambien saludos para todas

I
isma_6456533
9/11/11 a las 1:41
En respuesta a jurate_8430399

Hola
Hola chicas!!...siempre leía el foro...ahora me registré!!!... Hoy empecé el 1er ciclo con omifín!...vamos a ver que pasa.. Me quiero unir a la lista!!!...Besos!!

Bienvenida
hola Melinda, que tal? coge la lista y te agregas nada màs.. aqui todas nos damos aliento cuando nos hace falta.

J
jurate_8430399
9/11/11 a las 2:12
En respuesta a isma_6456533

Bienvenida
hola Melinda, que tal? coge la lista y te agregas nada màs.. aqui todas nos damos aliento cuando nos hace falta.

Gracias!
Bueno...me uno a la listita!..besos!!!



EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 27/10/2011 MAMA
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012 melliz@s!!

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV----------27/11/2011
27rene27-----------espera FIV-----------10/11/2011
danygoog------------3 ciclo--------------07/11/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 2 ciclo ------------- 2/10/2011
juno070810--------- 2 ciclo ------------- 22/10/2011
desy------------------ 2 ciclo ------------- ?/10/2011
Amaranta----------- 2 ciclo ------------- 25/9/2011
rosetasmarquez--2 ciclo--------------1/12/2011
launa------------------2 ciclo--------------?/12/2011
Mel--------------------1 ciclo---------------?/11/2011

I
isma_6456533
9/11/11 a las 14:18

me siento triste
Amigas ando un poco bajoneada, sigo esperando la regla pues ya llevo 46 días y nada... Hoy me siento triste porque algo me dice que no estoy embarazada.. Y no me atrevo a hacerme el test porque es muy duro ver el negativo como un portazo. No sé hasta cuándo voy a esperar para hacerme el examen, les juro que a estas alturas me da rabia que no venga la warry porque está atrasando mi próx tratamiento. .. Gracias por escucharme preciosas! Ya me siento un pelin liberada.

I
isma_6456533
9/11/11 a las 14:22

Me siento triste
Amigas ando un poco bajoneada, sigo esperando la regla pues ya llevo 46 días y nada... Hoy me siento triste porque algo me dice que no estoy embarazada.. Y no me atrevo a hacerme el test porque es muy duro ver el negativo como un portazo. No sé hasta cuándo voy a esperar para hacerme el examen, les juro que a estas alturas me da rabia que no venga la warry porque está atrasando mi próx tratamiento. .. Gracias por escucharme preciosas! Ya me siento un pelin liberada.

I
isma_6456533
9/11/11 a las 14:26

Chicas ando triste

Y
yuhua_6038999
9/11/11 a las 17:56
En respuesta a isma_6456533

Me siento triste
Amigas ando un poco bajoneada, sigo esperando la regla pues ya llevo 46 días y nada... Hoy me siento triste porque algo me dice que no estoy embarazada.. Y no me atrevo a hacerme el test porque es muy duro ver el negativo como un portazo. No sé hasta cuándo voy a esperar para hacerme el examen, les juro que a estas alturas me da rabia que no venga la warry porque está atrasando mi próx tratamiento. .. Gracias por escucharme preciosas! Ya me siento un pelin liberada.

Hola amaranta y chicas!
Amiga hazte la pruba ya lo que es es... de repente te llevas una sorpresa, y si no es asi pues hay que seguir... que mas nos queda.

para mi este mes fue otro negativo... decidi parar el tratamiento hasta enero, la principal razon es porque el tratamiento me cae muy mal, y no quiero pasar navidad triste y aparte la clinica de fertilidad comienza a trabajar medio tiempo... en fin... estare pendiente de ustedes y ya les dare noticias de mi tratamiento el año que viene.

suerte a todas!

A
aglaya_5793388
9/11/11 a las 19:08
En respuesta a yuhua_6038999

Hola amaranta y chicas!
Amiga hazte la pruba ya lo que es es... de repente te llevas una sorpresa, y si no es asi pues hay que seguir... que mas nos queda.

para mi este mes fue otro negativo... decidi parar el tratamiento hasta enero, la principal razon es porque el tratamiento me cae muy mal, y no quiero pasar navidad triste y aparte la clinica de fertilidad comienza a trabajar medio tiempo... en fin... estare pendiente de ustedes y ya les dare noticias de mi tratamiento el año que viene.

suerte a todas!

Intenta este mes por tu cuenta
planifica tus relaciones un dia si y otro no de repente no llegues a enero a hacerte tratamiento, yo también lo pare este mes estoy tratando de forma natural sin ningún tratamiento teniendo relaciones un dia si y otro no a ver que pasa. Quien quita y estando mas tranquila obtenemos nuestro positivo de forma natural

S
serena_8046989
9/11/11 a las 19:27

Primer dia de tratamiento!!!!!!!!
hola !! les cuento q hoy empeze con la primera pastilla del tratamiento de 5 dias con omifin!!! y estoy muy nerviosa y con miedo de los sintomas al tomar las pastillas...todas ustedes han tenido sintomas como dolor, inchazon,nauseas o mareos?? o algunas de ustedes no sintieron nada???

S
serena_8046989
9/11/11 a las 19:32
En respuesta a jurate_8430399

Hola
Hola chicas!!...siempre leía el foro...ahora me registré!!!... Hoy empecé el 1er ciclo con omifín!...vamos a ver que pasa.. Me quiero unir a la lista!!!...Besos!!

Hola
hola melinda yo tambien empeze hoy con mi primer dia de tratamiento...suerte y hay q ayudarnos mutuamente porq yo estoy super nerviosa!!

S
serena_8046989
9/11/11 a las 19:35

Omifin y pastillas para dolor?
amigas tengo una duda...si tengo dolor de cabeza o dolor en el vientre al tomar omifin ,puedo tomar pastillas para el dolor como ibuprofen o naproxen??? o es mejor no tomar nada para el dolor??

R
roca_9339115
9/11/11 a las 19:39
En respuesta a jurate_8430399

Hola
Hola chicas!!...siempre leía el foro...ahora me registré!!!... Hoy empecé el 1er ciclo con omifín!...vamos a ver que pasa.. Me quiero unir a la lista!!!...Besos!!

Me gustaria unirme
Este es el segundo ciclo con omifin, tal parece que va haber una tercero, pues por cuestiones de trabajo no estara mi esposo en casa, me gustaria unirme a su lista...gracias!!!

S
simina_9943124
9/11/11 a las 21:57
En respuesta a isma_6456533

Me siento triste
Amigas ando un poco bajoneada, sigo esperando la regla pues ya llevo 46 días y nada... Hoy me siento triste porque algo me dice que no estoy embarazada.. Y no me atrevo a hacerme el test porque es muy duro ver el negativo como un portazo. No sé hasta cuándo voy a esperar para hacerme el examen, les juro que a estas alturas me da rabia que no venga la warry porque está atrasando mi próx tratamiento. .. Gracias por escucharme preciosas! Ya me siento un pelin liberada.

Día de bajón pero palaaaaanteee!!
Amaranta yo creo que deberías hacerte el test y salir de dudas así no te estarás comiendo la cabeza. Si es que sí genial!! y si es que no tu ginecólogo pondrá medios para que te baje la regla y empezar el siguiente ciclo.


Te entiendo perfectamente porque en mi primer ciclo de Omifin ovule el día 20 y estaba muy feliz ante la idea de quedarme embarazada a la primera y el día que me tenia que bajar la regla no bajo y me hice ilusiones el día 43 después de dos test me bajo. Entonces me enfade mucho porque me retrase para el siguiente ciclo y para mi el tiempo es oro.
Hace 19 días que empece mi 2 ciclo con Omifin y pensando que este mes también ovularía tarde ha resultado que no. Mi ginecóloga ha dicho que no hay nada que hacer que abandonamos el Omifin y que me tome la progesterona 10 días para que me baje la regla y empezar un nuevo ciclo pero esta vez con GONAL.
Así que palaaaaaante, el martes que viene tengo cita con el IVI a ver si pagando puedo ahorrar tiempo.

J
jinan_7832942
10/11/11 a las 16:52

preocupadicimas
Hola chicas no he podido conectarme estos dias, arriba esos animos amaranta el mes pasado estuve igual que tu no me vino la warry, osea el 6 de octubre devio de venir y no vino y todos los exámenes arrogaron negativos asi que me me inyectaron progesterona para que me baje y me llego la warry el primero de noviembre y al tercer dia inicie mi segundo ciclo de omifin. asi que realizate la prueba y muy positiva si chica, Mi pregunta es que quiero saber cuando es mi dia de ovulacion por que el lunes 7 acabe con omifin , y me han dicho que hacer tarea el dia de ovulacion aumento las probabilidades de un hijo varón, pero recuerden que el mes pasado no tuve warry ayuda....

J
jurate_8430399
10/11/11 a las 17:04
En respuesta a jinan_7832942

preocupadicimas
Hola chicas no he podido conectarme estos dias, arriba esos animos amaranta el mes pasado estuve igual que tu no me vino la warry, osea el 6 de octubre devio de venir y no vino y todos los exámenes arrogaron negativos asi que me me inyectaron progesterona para que me baje y me llego la warry el primero de noviembre y al tercer dia inicie mi segundo ciclo de omifin. asi que realizate la prueba y muy positiva si chica, Mi pregunta es que quiero saber cuando es mi dia de ovulacion por que el lunes 7 acabe con omifin , y me han dicho que hacer tarea el dia de ovulacion aumento las probabilidades de un hijo varón, pero recuerden que el mes pasado no tuve warry ayuda....

Rta..
Hola Launa! Buscate la calculadora de ovulación.. http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo
Y después está el calendario chino de embarazo..donde te dice si tendrás nene o nena, según el mes de concepción... Ami me faltan 2 días mas de omifín!!...saludos!!

J
jinan_7832942
10/11/11 a las 17:14
En respuesta a jurate_8430399

Rta..
Hola Launa! Buscate la calculadora de ovulación.. http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo
Y después está el calendario chino de embarazo..donde te dice si tendrás nene o nena, según el mes de concepción... Ami me faltan 2 días mas de omifín!!...saludos!!

Bienvenida
hola melinda, sigue asi animada que eso nos ayuda a seguir nuestro proposito, y si ya he revisado las calculadoras pero tengo el problema de que no tuve la warry el mes pasado . y nesecito la duración del ciclo para la calculadora.

L
lavina_5851777
10/11/11 a las 23:43
En respuesta a fatna_9040500

Launa213 prueba con la medicion de la temperatura basa
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

Dudas!!!
Chicas he empezado a tomarme la temperatura,ya q llevo nastante tiempo intentand quedar embarazada,empece a tomarmela el 1 dia de regla y la tenia en 36.6 y hoy q es el 4 dia,la teng en 37,eso puede ser posible!!!!lei tb hay q tomarla recien levantda y q tb podria ser si duermes siesta,pues en las dos tomas me ha dado 37!!!gracias

A
almas_6187881
14/11/11 a las 17:58
En respuesta a jinan_7832942

preocupadicimas
Hola chicas no he podido conectarme estos dias, arriba esos animos amaranta el mes pasado estuve igual que tu no me vino la warry, osea el 6 de octubre devio de venir y no vino y todos los exámenes arrogaron negativos asi que me me inyectaron progesterona para que me baje y me llego la warry el primero de noviembre y al tercer dia inicie mi segundo ciclo de omifin. asi que realizate la prueba y muy positiva si chica, Mi pregunta es que quiero saber cuando es mi dia de ovulacion por que el lunes 7 acabe con omifin , y me han dicho que hacer tarea el dia de ovulacion aumento las probabilidades de un hijo varón, pero recuerden que el mes pasado no tuve warry ayuda....

Omifin
Hola chicas me animo a escribiros...
Comencé el Omifín el Lunes 07 trás 6 pastillas de progesterona Ultrogestan, para probocar a la wuarry que llevaba 120 días sin aparecer
Hoy me hizo la gine una eco: resultado tengo un foliculo, según ella muy grande....es posible que ovule hoy, dice que es raro tan rápido....me pregunto si habiamso echo los deberes, le dije que sí el viernes y el domingo, así que me ha mandado repertir mañana ( hoy no para regenerar el esperma) y volver el miercoles para ver si se ha roto o si tenemos que seguir manteniendo relaciones...
Haber si os sirve...contarme que tal os va a vosotras con comifin...

A
almas_6187881
14/11/11 a las 18:02
En respuesta a serena_8046989

Hola
hola melinda yo tambien empeze hoy con mi primer dia de tratamiento...suerte y hay q ayudarnos mutuamente porq yo estoy super nerviosa!!

Omifin
hola¡¡¡ como te esta llendo a ti¿?¡ yo tengo mogollón de flujo, bueno sobre todo lo tuve durante la ingesta, hoy mucho mucho dolor de ovario izquierdo, que es donde la gine me ha detectado que esta mi super foliculo¡¡¡ahi¡¡¡¡haber si hay suerte¡¡¡

Y
yunhua_8582756
14/11/11 a las 21:31
En respuesta a isma_6456533

Me siento triste
Amigas ando un poco bajoneada, sigo esperando la regla pues ya llevo 46 días y nada... Hoy me siento triste porque algo me dice que no estoy embarazada.. Y no me atrevo a hacerme el test porque es muy duro ver el negativo como un portazo. No sé hasta cuándo voy a esperar para hacerme el examen, les juro que a estas alturas me da rabia que no venga la warry porque está atrasando mi próx tratamiento. .. Gracias por escucharme preciosas! Ya me siento un pelin liberada.

Amaranta
Hola Amaranta, ya hace dias q escribiste pero es q ahora mismo yo m siento igualita q tu estoy super mal,

L
lilith_6073739
14/11/11 a las 23:48

Otro mes perdido...
Chicas ayer me bajo... y como es de esperarse otro mes mas perdido... Obvio bajan los animos un poco, empezaré ya con mi tercer mes con Omifin. Soy muy puntual y si ovulo... el omifin solo es para que pegue mas rapido (aja) ya llevo mas de dos años intentando. Dios mediante daremos buenas noticias pronto. VAMOS CHICAS! nuestros angelitos nos esperan en el cielo... vamos a darle!

I
imma_9067650
15/11/11 a las 23:41

Otra de las antiguas del foro... mcho animo a todas
Hola chicas, yo tambien soy de las antiguas del foro, q estuve en tratamiento con omifin y me funcionó, durante 2 meses lo estuve combinando con unas inyecciones y fue cuando por sorpresa me quedé embarazada. La gine no se lo podia creer, ya que mis foliculos estaban sin crecer nada ese ciclo, y ya iba a dejar de ponerme inyecciones para provocarmen la regla y empezar de nuevo cuando me hice un test de embarazo por curiosidad y dio positivo (habia sido fecundado el ovulo foliculo siendo pequeño)!!! Ahora me encuentro en mi semana 35 de embarazo (me faltan 5 semanas y espero una niña).
Quiero mandar un saludo a todas ( a luz ya la he felicitado), a las embarazadas y a las que seguis intentandolo, y mucho ánimo porque los tratamientos funcionan y merece la pena. Tendreis bajones y dias de llorar pero cada ciclo nuevo se renueva la esperanza, no decaigais. Muchos saludos tambien a abril, bel, nelaida, lasama, cece, etcetc, no quiero dejarme a ninguna.
Muchos besos!!!!

Y
yuhua_6038999
16/11/11 a las 3:14
En respuesta a imma_9067650

Otra de las antiguas del foro... mcho animo a todas
Hola chicas, yo tambien soy de las antiguas del foro, q estuve en tratamiento con omifin y me funcionó, durante 2 meses lo estuve combinando con unas inyecciones y fue cuando por sorpresa me quedé embarazada. La gine no se lo podia creer, ya que mis foliculos estaban sin crecer nada ese ciclo, y ya iba a dejar de ponerme inyecciones para provocarmen la regla y empezar de nuevo cuando me hice un test de embarazo por curiosidad y dio positivo (habia sido fecundado el ovulo foliculo siendo pequeño)!!! Ahora me encuentro en mi semana 35 de embarazo (me faltan 5 semanas y espero una niña).
Quiero mandar un saludo a todas ( a luz ya la he felicitado), a las embarazadas y a las que seguis intentandolo, y mucho ánimo porque los tratamientos funcionan y merece la pena. Tendreis bajones y dias de llorar pero cada ciclo nuevo se renueva la esperanza, no decaigais. Muchos saludos tambien a abril, bel, nelaida, lasama, cece, etcetc, no quiero dejarme a ninguna.
Muchos besos!!!!

que bueno!!!
me encantan oir estas historias porque me dan animos...
felicidades por tu nena y mucha suerte, gracias por compartir!

Y
yuhua_6038999
16/11/11 a las 3:17
En respuesta a lilith_6073739

Otro mes perdido...
Chicas ayer me bajo... y como es de esperarse otro mes mas perdido... Obvio bajan los animos un poco, empezaré ya con mi tercer mes con Omifin. Soy muy puntual y si ovulo... el omifin solo es para que pegue mas rapido (aja) ya llevo mas de dos años intentando. Dios mediante daremos buenas noticias pronto. VAMOS CHICAS! nuestros angelitos nos esperan en el cielo... vamos a darle!

Hola desy
a mi me mandan omifin pero para ovular, y luego me mandan progesterona para que pegue.... bueno supuestamente porque van 3 ciclos y nada, tengo un mes de vacaciones del tratamiento por navidad. Igual sigo practicando, hay historias de los meses de vacaciones que terminan en barriguita jajaja

gracias por compartir con animos, a todas nos hacen falta
saludos a todas las demas

Amaranta que ha pasado contigo??
saludos!

I
isma_6456533
16/11/11 a las 5:29

Hola chicas pericas
Gracias x preguntar, les comento que ando entre el trabajo y la universidad porque estoy haciendo mi tesis para la licenciatura... Ya imaginarán que ando full que ni siquiera me he dado tiempo de escribirles, las he extrañado mucho. Ah aún no me hago la prueba xq estaba esperando terminar un informe que tengo que presentar.. Calculo que lo haré en estos días. . Ya les contaré.

I
isma_6456533
16/11/11 a las 5:35

Para danniella 86
Danniellita que pasó? Cuéntanos xq estabas triste... Sorry x responderte hasta ahora como comenté en un post ando ocupada en la universidad.. Haber platicame chica que ha pasado.¿?

J
jasbir_7851544
16/11/11 a las 9:08
En respuesta a imma_9067650

Otra de las antiguas del foro... mcho animo a todas
Hola chicas, yo tambien soy de las antiguas del foro, q estuve en tratamiento con omifin y me funcionó, durante 2 meses lo estuve combinando con unas inyecciones y fue cuando por sorpresa me quedé embarazada. La gine no se lo podia creer, ya que mis foliculos estaban sin crecer nada ese ciclo, y ya iba a dejar de ponerme inyecciones para provocarmen la regla y empezar de nuevo cuando me hice un test de embarazo por curiosidad y dio positivo (habia sido fecundado el ovulo foliculo siendo pequeño)!!! Ahora me encuentro en mi semana 35 de embarazo (me faltan 5 semanas y espero una niña).
Quiero mandar un saludo a todas ( a luz ya la he felicitado), a las embarazadas y a las que seguis intentandolo, y mucho ánimo porque los tratamientos funcionan y merece la pena. Tendreis bajones y dias de llorar pero cada ciclo nuevo se renueva la esperanza, no decaigais. Muchos saludos tambien a abril, bel, nelaida, lasama, cece, etcetc, no quiero dejarme a ninguna.
Muchos besos!!!!

Rosemalaga
guapaaaa madre mia que no te queda nada!! ya nos cuentas en cuanto tengas a tu chiquitnaa contigo espero que todo salga bien.

De mi contaros que ya me hice el preoperatorio y que el lunes que viene 21 me operan de la trompa...asi que ya os contare...

Besos

Y
yunhua_8582756
16/11/11 a las 10:13
En respuesta a isma_6456533

Para danniella 86
Danniellita que pasó? Cuéntanos xq estabas triste... Sorry x responderte hasta ahora como comenté en un post ando ocupada en la universidad.. Haber platicame chica que ha pasado.¿?

Amaranta
Triste porque estoy cansada de esta eterna espera, llevo 4 dias de retraso y llevo tomando ovusitol desde julio de este año, es el primer tratamiento q m ponen. Pero llevo como dos años intentando quedarme y nada, ahora no tengo ningun sintoma de que pudiera bajar la dichosa... Ni dolor de tetis ni nada, para manana tengo cita con la gine.

Z
zana_9586634
16/11/11 a las 10:25
En respuesta a imma_9067650

Otra de las antiguas del foro... mcho animo a todas
Hola chicas, yo tambien soy de las antiguas del foro, q estuve en tratamiento con omifin y me funcionó, durante 2 meses lo estuve combinando con unas inyecciones y fue cuando por sorpresa me quedé embarazada. La gine no se lo podia creer, ya que mis foliculos estaban sin crecer nada ese ciclo, y ya iba a dejar de ponerme inyecciones para provocarmen la regla y empezar de nuevo cuando me hice un test de embarazo por curiosidad y dio positivo (habia sido fecundado el ovulo foliculo siendo pequeño)!!! Ahora me encuentro en mi semana 35 de embarazo (me faltan 5 semanas y espero una niña).
Quiero mandar un saludo a todas ( a luz ya la he felicitado), a las embarazadas y a las que seguis intentandolo, y mucho ánimo porque los tratamientos funcionan y merece la pena. Tendreis bajones y dias de llorar pero cada ciclo nuevo se renueva la esperanza, no decaigais. Muchos saludos tambien a abril, bel, nelaida, lasama, cece, etcetc, no quiero dejarme a ninguna.
Muchos besos!!!!

Hola mi niña!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti! me alegra mucho que ver que todo va bien y que dentro de nada tienes a tu pequeñina en casa!
Yo estoy esperando para empezar prontito con la FIV
Un besito guapa!!!

Y
yuhua_6038999
16/11/11 a las 18:39

que buenooooo
Nelaida no sabes lo contenta que estoy por ti, le conte tu historia a mi esposo, mil felicitaciones y que dios bendiga a esos pollitos!!!!

J
juhua_5662547
16/11/11 a las 19:23

Empiezo omifin
Estoy emocionada porque empiezo mi tratamiento con omifin y por primera vez me inscribo en un foro, espero compartir todas mis emociones por aqui !!!

J
juhua_5662547
16/11/11 a las 19:27
En respuesta a serena_8046989

Primer dia de tratamiento!!!!!!!!
hola !! les cuento q hoy empeze con la primera pastilla del tratamiento de 5 dias con omifin!!! y estoy muy nerviosa y con miedo de los sintomas al tomar las pastillas...todas ustedes han tenido sintomas como dolor, inchazon,nauseas o mareos?? o algunas de ustedes no sintieron nada???

Hola tanialu
Como te has sentido con el Omifin? Yo empiezo mañana con el tratamiento y he visto que tiene bastante contraindicaciones pero todo sea por tener la bendicion de ser Madre !!!

A
an0N_993592299z
16/11/11 a las 21:06
En respuesta a zana_9586634

Hola mi niña!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti! me alegra mucho que ver que todo va bien y que dentro de nada tienes a tu pequeñina en casa!
Yo estoy esperando para empezar prontito con la FIV
Un besito guapa!!!

El reencuentro?
Hola chicas !!! Otra de las antiguas del foro, me recuerdan? Veo a Abril y se me ilumina el rostro, es mi sol hermoso, siempre dispuesta a ayudar y al pie del cañón, me da mucho gusto por Rose que pronto va a tener a su pequeñita, Lasama te va a ir bien en tu operación, la mejor de las suertes, por ahi había leido a Ceci que también ya tiene en brazos a su bb y bueno, faltan muchas ojalá y se fueran reportando para saber cómo están, me dá mucho gusto poderlas saludar!!!!
Yo estoy de nuevo en tratamiento con omifin, luego de un descanso de cuatro meses, el primer ciclo no funcionó estoy en espera de la odiosa y esperando poder empezar con la segunda toma, esperemos que pegue y sea la buena. Les dejo un beso enorme!!!! Muakkkkkkk

J
jinan_7832942
16/11/11 a las 23:56

dudas
hola chicas, sigo en duda con mi fecha de ovulacion puesto que mi penultimo periodo fue el 6 de septiembre al tercer dia inicie con omifin, en el mes de octubre no me vino el preiodo me hice todas las pruebas y dieron negativas asi que me inyectaron progesterona para que me venga, y llego el 1 de noviembre osea no tuve periodo en octubre , mi cilo esta de septiembre a noviembre y ahora no se cuando ovulo , ayuden chicas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir