Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
M
monte_8164560
6/12/11 a las 17:33
En respuesta a ranim_8536417

Cece2425
que tal lo llevas tienes razon como pasa el tiempo mi niño tiene ya un mes y nueve dias mucho animo a todas que se puede cuesta pero se puede mucho animo y muchos besos

Ceceeeee
cuentanos¡¡¡¡ como estas??? como lo llevas??? imagino q super incomoda y con muxas ganas de verle la carita a tu niñaaaa. La verdad es q si, q el tiempo pasa rapido, pero a mi estas semanas se me estan haciendo eternas uffff 27 todavia, tengo tantas ganas de verle la carita a mi niño (es un niño se llamara Pablo) q incluso sueño con el momento, asi q mas largo se me hace jajajajjaja tengo un mono de niñoooo jajajajaj. Luz y mes y nueve dias, q bien, q tal cmo se porta??? y esas noxes como las da??? fueste la primera del grupooo.
Bueno chicas como dice Luz a veces es un poco desesperante, deprimente, incluso piensas en rendirte pero eso nunca debe pasar, aki teneis algunos ejemplos en concreto el mio, yo SOP me kede con Omifin en el tercer cliclo en ese mismo ciclo le diagnostican a mi marido problemas en el esperma tenia el triple de millones de un hombre normal pero solo el 1% era bueno, todos los demas estaban mal, la gine me mando a FIV-ICSI xq me dijo q practicamente era imposible q me kedara de manera natural y bueno, aki teneis la prueba de q nada es imposible xq ya esatba embarazada y de manera natural con Omifin.
Muxa suerte para todas y no desespereis q para eso esta este rinconcito, para desahogarse cuando nos veamos q no podemos mal, siempre habra alguien q nos escuxe.

Ver también

A
anett_8268589
6/12/11 a las 20:44
En respuesta a nerina_8512918

Bienvenida amelias
Valenciana eso decía yo con las molestias, aguanto lo que sea!! jajajajjaja y creo que he sacado como conclusión por las tempes y los síntomas que ovulé el día 16 del ciclo, la tempe sigue alta...pero bueno, a seguir viendo...de momento seguimos con deberines por si acaso jeje a ver si coincidimos para hablar...

amelias bienvenida, ya veras que con el Omifín tendrás resultados...este es mi primer ciclo y ya he notado diferencias, también tenia ciclos larguísimos y quizás alguno anovulatorio...y es cierto que hablamos de esto con cualquiera y ya nos llaman obsesionadas por eso muchas nos desahogamos por aquí, porque tenemos las mismas preocupaciones y nos entendemos...

Gracias, la verdad
Es que me encuentro genial y ni estoy notando ningún efecto secundario, y lo que estoy leyendo en el foro me ayuda mucho porque veo que somos muchas y que al final se consigue y los tratamientos dan sus restados.
Un abrazo a todas y gracias!

M
manuel_8775105
6/12/11 a las 21:25

Omifín
Yo también estoy esperando que me baje para empezar el tto. de omifin

M
manuel_8775105
6/12/11 a las 21:29

Omifin
Hola, yo llevo dos meses con tto. de ovusitol y ya, cuando me baje la regla( que estaba prevista para el 2) empiezo con omifin.
Ya iré contando cómo me va.
Saludos

Y
yuqing_8040792
6/12/11 a las 21:45


que bien Nela... se lo que es esa ansiedad, nosotros compramos el Doppler fetal para escucharle de vez en cuando su corazoncito porq luego me inquietaba q todo el dia se movia mucho y al otro no... ahora estoy más trankila y esperando q llegue el 14 para verle...

y q no has subido mucho....eso es normal... deja q llegues a los cinco meses...jejejej fue cuando mi bolita salió... será los más bonito..ya lo verás....
besos!!

Y
yuqing_8040792
6/12/11 a las 21:51


Siiiiiiiiiiiiiii.... me confirman el 14 si es niño es q no se deja ver jajajaja... hay cece...q alegria...nos tienes q poner al día... será una bb hermosisima!!!
felciidades...

y a todas las chicas.... animo de verdad q los milagros existen...lo digo por experiencia... a mi me dijeron q no iba a poder a menos q me hiciera una cirugia en las trompas y al mes sin tomar medicamento ni seguir instrucciones ya cuando estaba relajada y programada para intentar la operación al siguiente año...llegó!!! llegó el positivo!!! así q animoooo!!!!

A
anett_8268589
7/12/11 a las 8:32
En respuesta a manuel_8775105

Omifin
Hola, yo llevo dos meses con tto. de ovusitol y ya, cuando me baje la regla( que estaba prevista para el 2) empiezo con omifin.
Ya iré contando cómo me va.
Saludos

Yo llevo
Con ovusitol desde el mes de julio y este mes he empezado omifin, por SOP, este viernes me hacen una ecografia para ver que tal. Ya te Ire contando, Ángela y Asi nos informamos la una a la otra

A
anett_8268589
7/12/11 a las 16:57

Mujer, es un poco pronto
Para ovular, normalmente se ovula sobre el día 14 del ciclo y tu -y yo- estamos en el octavo. Tu y yo vamos sincronizadas y yo hasta el lunes no me haré ningún TO y te recomiendo que tu tampoco lo hagas, porque no debes estar tan preocupada. Un beso y tranquila

L
lavina_5497451
7/12/11 a las 17:12

Hola amiguitas
yo tomo progyluton junto con omifin ya llevo 4 meses tomandolo y espero en dio este mes atinarle a mi bb y espero que me baje el 20 de diciembre quisiera que me contaran sus experiencias alguien que este tomando este tratamiento tambien bueno espero sus respuestas.....

A
anett_8268589
7/12/11 a las 17:50

Claro!
Tu sabes que las chicas que tenemos ovarios poliquusticos tenemos los ciclos mas largos de lo normal, por eso mismo si una persona con un ciclo de 28 días ovula el día 14, nosotras un poquito mas tarde; y además dicen que el omifin atrasa un poco el ciclo. Ya veras como va bien

N
nerina_8512918
8/12/11 a las 11:04

Valen!!
Esta bien que hayas empezado con los test porque somos irregulares y no se sabe cuando va a dar positivo...acuérdate de empezar con deberines el dia 10 del ciclo dia si y dia no al final yo lo hice así como me estuviste comentando que te dijo tu gine y estoy casi segura que ovulé el día 16 del ciclo...que tengas mucha suerte guapa!

S
sindia_6202397
8/12/11 a las 18:30

Hola amigas!
Veran, busco embarazarme.
Acabo de enterarme de la existencia del omifin
Y pues me bajo hace 17 dias.. ahora ando en mis dias fertiles.. Me gustaria saber si despuse de qe te vino la menstruacion puedes tomar omifin.. o sea cuando andas en tus dias fertiles da resultados?

Graciasss

M
manuel_8775105
8/12/11 a las 21:13
En respuesta a anett_8268589

Yo llevo
Con ovusitol desde el mes de julio y este mes he empezado omifin, por SOP, este viernes me hacen una ecografia para ver que tal. Ya te Ire contando, Ángela y Asi nos informamos la una a la otra

Omifin
Hola amelias31 y a todas. Hoy ya ha bajado la regla así que, empiezo el lunes la primera pastilla. ya te voy contando como me va.
Desde luego es una tranquilidad poder ir contándonos lo que nos va pasando y poder transmitir las inquietudes que tenemos.
Saludos

J
juhua_5662547
8/12/11 a las 21:27

Ya empezo el stress
Estoy en la espera de la warry o del positivo, espero que la medicacion no me haya trastornado mi periodo mestrual porque por alli he visto que algunas se les restraza la warry, yo soy regular, ahora me dan unas punzaditas de esas que dan cuando se acerca la warry y los senos no me duelen solo el area de la aureola ayyyy Dios, bueno esperar unos dias mas y salir de la dudaaaa !!!! He tenido unas pesadillas horribles jajajajaj Todo lo que hace la mente jajajaja bueno os seguire contando lo que sucede espero darles buenas noticias positivas!!!

N
nerina_8512918
9/12/11 a las 11:15

Valenciana
no hemos coincidido por msn...pero a ver si por la tarde nos encontramos jejejje ya veras que todo saldrá bien...cada cuerpo es un mundo pero si te pasa como a mi en breve empezarás con síntomas de ovulación por el Omifín...ya veras que si!!!
Que bueno que compraste las vitaminas!! ya veras que le vienen bien, a mi chico le han venido genial y ahora les toca deberear y no lo dejes descansar eh! jajajjajaja a capturar el óvulo! besos guapa

N
nerina_8512918
9/12/11 a las 19:30

Kysbel estas en los peores dias
yo también estoy en esos dias...solo queda esperar y esperar...pero que impaciencia por saber, verdad? para que dia no esperas la ??? yo en teoria para el viernes que viene...yo tambien tengo a veces esas punzaditas que tu dices y el pecho sensible pero eso no me dice mucho porque me suele pasar asi que a ver si tenemos suerte!!!

J
juhua_5662547
11/12/11 a las 15:45
En respuesta a nerina_8512918

Kysbel estas en los peores dias
yo también estoy en esos dias...solo queda esperar y esperar...pero que impaciencia por saber, verdad? para que dia no esperas la ??? yo en teoria para el viernes que viene...yo tambien tengo a veces esas punzaditas que tu dices y el pecho sensible pero eso no me dice mucho porque me suele pasar asi que a ver si tenemos suerte!!!

Largaespera2 en suspenso !!!
Hola no se si es lo peor o lo mejor jejejeje... ay veremos de acuerdo al resultado pero si super feliz y emocionada que en dias lo sabre, llena de mucha paciencia y deseando que sea un positivo doble jajajajaja...Bueno en teoria debe venir mañana 13 pero como no se si con esta medicacion se atrase y cree falsas espectativas, mejor esperar y no apresurarse, esperare unos 3 dias mas y si no viene me hago un test, no quiero obesionar con esto jajajja...mejor lo disfruto y si no se da el camino es largo y a seguir intentando, espero que tu tengas exito con tratamiento y celebramos ese positivo !!!! Mucha fe y bendiciones !!!! Te estare contando como me fue...

N
nita_6516402
12/12/11 a las 20:02

Necesito que alguien me ayude a encontrar mis dias de ovulacion
mis ultimas reglas fueron:12 OCTUBRE,7 NOVIEMBRE,12 DICIEMBRE¿cuando son mis dias de ovulacion?hasta ahora hacia los test de ovulacion y siempre me da negativo,gracias un beso

A
anett_8268589
15/12/11 a las 20:08
En respuesta a manuel_8775105

Omifin
Hola amelias31 y a todas. Hoy ya ha bajado la regla así que, empiezo el lunes la primera pastilla. ya te voy contando como me va.
Desde luego es una tranquilidad poder ir contándonos lo que nos va pasando y poder transmitir las inquietudes que tenemos.
Saludos

Ángela
Cómo lo llevas? Yo ya hice el control folicular y el lunes día 12 me pincharon ovitrelle. Estoy debereando desde el 13 hasta hoy y en principio ya solo quedara esperar. Qué larga se hará la esperaaaa.

Un besin.

M
manuel_8775105
16/12/11 a las :29
En respuesta a anett_8268589

Ángela
Cómo lo llevas? Yo ya hice el control folicular y el lunes día 12 me pincharon ovitrelle. Estoy debereando desde el 13 hasta hoy y en principio ya solo quedara esperar. Qué larga se hará la esperaaaa.

Un besin.

Amelias
Hola, yo mañana termino los cinco días de omifim ( me recetó el médico dos cada día), lo único que me noto son los pechos algo hinchados y punzadas. A partir del lunes, como dicen por aquí, hacer los deberes y esperar. De lo que me dice que te han pinchado, a mi no me lo han hecho.
Bueno, seguimos en contacto.

A
aglaya_5793388
16/12/11 a las 4:49
En respuesta a manuel_8775105

Amelias
Hola, yo mañana termino los cinco días de omifim ( me recetó el médico dos cada día), lo único que me noto son los pechos algo hinchados y punzadas. A partir del lunes, como dicen por aquí, hacer los deberes y esperar. De lo que me dice que te han pinchado, a mi no me lo han hecho.
Bueno, seguimos en contacto.

No te hacen seguimiento
Una consulta no te hacen seguimiento folicular ni nada y como sabes cada vez que inicias un ciclo que no tienes quistes. Ya que el omifin puede hacer que los quistes funcionales aumenten de tamaño. Que raro. ademas te dicen el tiempo en que debes de tener relaciones y eso aumenta tus posibilidades. Las inyecciones de hcg, ovidrel ayudan a asegurar que la ovulación suceda y que los folículos no se enquisten.

Yo estoy en mi primera inseminación artificial me la realizaron el 7 de diciembre y tengo beta para el 21 de diciembre y hice 5 días tomando omifin y luego inyecciones menopur por días, luego cuando ya los folículos tenían 20mm inyección de ovidrel tenia cinco folículos. Me hacían seguimiento folicular para saber como iba el asunto.

Saludos.

A
adara_6397891
17/12/11 a las 2:46
En respuesta a juhua_5662547

Largaespera2 en suspenso !!!
Hola no se si es lo peor o lo mejor jejejeje... ay veremos de acuerdo al resultado pero si super feliz y emocionada que en dias lo sabre, llena de mucha paciencia y deseando que sea un positivo doble jajajajaja...Bueno en teoria debe venir mañana 13 pero como no se si con esta medicacion se atrase y cree falsas espectativas, mejor esperar y no apresurarse, esperare unos 3 dias mas y si no viene me hago un test, no quiero obesionar con esto jajajja...mejor lo disfruto y si no se da el camino es largo y a seguir intentando, espero que tu tengas exito con tratamiento y celebramos ese positivo !!!! Mucha fe y bendiciones !!!! Te estare contando como me fue...

Kysbel
Como te fue? Para cuando esperas tu positivo? Besitos!

A
adara_6397891
17/12/11 a las 2:50
En respuesta a lavina_5497451

Hola amiguitas
yo tomo progyluton junto con omifin ya llevo 4 meses tomandolo y espero en dio este mes atinarle a mi bb y espero que me baje el 20 de diciembre quisiera que me contaran sus experiencias alguien que este tomando este tratamiento tambien bueno espero sus respuestas.....

Lie
Como estas? Yo tambien espero mi positivo para el 20!!! Besitos!

J
juhua_5662547
17/12/11 a las 22:51
En respuesta a adara_6397891

Kysbel
Como te fue? Para cuando esperas tu positivo? Besitos!

Primer intento fallido !!!!
Hola Chicas, bueno mi primer intento fallido, mi warry super puntual y no me dio tiempo a ilusionarme jejejjee..que por cierto genial que no me decepcionara. Empeze ayer con mis pastillas de omifin y mis esperanzas estan puestas en este ciclo, confiando siempre en Dios y que el tiene siempre el tiempo justo para todo. Seguir luchando sin desfallecer !!! Les deseo muchos positivos !!!

A
adara_6397891
18/12/11 a las 4:07
En respuesta a juhua_5662547

Primer intento fallido !!!!
Hola Chicas, bueno mi primer intento fallido, mi warry super puntual y no me dio tiempo a ilusionarme jejejjee..que por cierto genial que no me decepcionara. Empeze ayer con mis pastillas de omifin y mis esperanzas estan puestas en este ciclo, confiando siempre en Dios y que el tiene siempre el tiempo justo para todo. Seguir luchando sin desfallecer !!! Les deseo muchos positivos !!!

Kysbel
Te felicito por el buen animo que tenes! Segui asi confiando en Dios porque para Dios no hay nada imposible y como dijiste todo tiene su tiempo bajo el sol.. Fuerzas ahora si lo vas a conseguir! Dios te bendiga en el nombre de Jesus! Besos!

J
juhua_5662547
21/12/11 a las 18:11

Parece que todas estan con los deberes jajajajaja!!!
Chicas todas andan perdidas?? Que os pasa?
Les comento que este mes si he sentido los sintomas de la medicacion, me dan unos sofocos que debo quitarme la ropa porque no aguanto el calor desesperado y en casa con 20 grados de temperatura jajajja, he estado irritada por estos dias y sin ningun motivo jejejeje, Seguro que es la medicacion.
Espero que con la ausencia de muchas traigan buenas noticias, jejejej !!!

N
nerina_8512918
21/12/11 a las 21:22

Hola kysbel!
Yo también me preguntaban donde estaban las chicas del foro porque nadie escribía jajajja a ver si vamos apareciendo una por una...yo estoy comenzando mi segundo ciclo con Omfín, estoy en mi día 9 del ciclo así que en breve empezaran los síntomas...yo también he notado esos sofocos sobre todo por la noche al dormir...tu estas empezando otro ciclo?

L
liz_7024773
21/12/11 a las 23:10

Hola
hace mucho que no visito el foro les cuento que ya estoy en tratamiento con progyluton ,metformina y ahora en estee mes me aumentaro zimaquin desde el dia de mañana me toca mi primera pastilla espero no estar mucho tiempo en tratamiento espero que pronto quede embarazada

L
liz_7024773
21/12/11 a las 23:33

Hola chicas
yo estoy tomando progyluton ,zymaquin y metformina para envarazarme pero la zymaquin recien la tomo desde mañana osea al 5 dia de mi periodo ojala al primer intento lo logre animo para todas y continuen con el tratamiento que les di el medico este tratamiento es muy bueno pero uno tambien tiene que poner de su parte se los digo yo soy enfermera y tengo amigas que ya lo lograron con este tratamiento

E
elina_5292149
22/12/11 a las :16

Omifen y metformina
hola, chicas soy nueba en el foro, despues de tanto leer sus experiencias medi cuenta k no estaba sola en en este camino. les cuento k tengo un nino de 11 anos y tengo 5 tratando de tener otro bb pero nada por fin me anime a bisitar aun gine- cologo y medijo k tengo quistes en los dos ovarios mepuso con tratamiento con metformina y omifen solo estoi esperando mi menstruasion para enpesarlo estoi onpoco nerviosa e leido comentarios buenos y malos. bueno chicas luego les cuento como mefue......................

L
liz_7024773
22/12/11 a las 2:03

Hola chicas
Chicas chicas cuidado las que toman el omifin o zymaquin sin que el medico les recetee cuidado lo que pueden tener obstruccion de trompas y como no van al gine no se dan cuenta cuidado besos y chequen eso

A
anett_8268589
22/12/11 a las 20:03
En respuesta a adara_6397891

Lie
Como estas? Yo tambien espero mi positivo para el 20!!! Besitos!

Y...
Como ha ido? Espero que muy bien y que haya sido un positivo enorme.

J
juhua_5662547
23/12/11 a las :07
En respuesta a nerina_8512918

Hola kysbel!
Yo también me preguntaban donde estaban las chicas del foro porque nadie escribía jajajja a ver si vamos apareciendo una por una...yo estoy comenzando mi segundo ciclo con Omfín, estoy en mi día 9 del ciclo así que en breve empezaran los síntomas...yo también he notado esos sofocos sobre todo por la noche al dormir...tu estas empezando otro ciclo?

Largaespera
Hola, si es mi segundo ciclo de omifin, pero en el primer ciclo no me dio ningun sintoma, nada de nada, pero este mes si que tengo unas calores desesperante y siempre me da en las noches, estoy viendo tele y termino sin ropa y mi esposo riendose de mi jejejeje, tambien he notado que el mes pasado estuve muy seca, pero este mes es todo lo contrario, muy humeda, me ha bajado el mismo tipo de flujo como cuando uno ovula y hasta el 26 de diciembre debo inyectarme y empezar los deberes, en fin, alli veremos que sucede con esto. tambien he tenido sintomas de mal genio, yo que nunka estoy de mal genio y me ha pasado unos dias asi, jejeje como irritable jejeje..Largaespera tenia la esperanza de que me dieras tu positivo, alli vamos juntas y espero que cantemos al mismo tiempo !!! Un abrazo y cuentame como vas?

L
liz_7024773
27/12/11 a las 23:04

Saludos a todas
Chicas les cuento que yo tambien ando con los calores terribles que me tengo que dar un baño y quedarme sin ropa ya desde hoy me toca trabajar duro para ver si consigo el positivo espero que pronto tengamos buenas noticias

L
liz_7024773
27/12/11 a las 23:12

Pregunto
cuantaas chicas del foro ya an logrado el positivo con el tratamiento

N
nerina_8512918
29/12/11 a las 13:14

Como van las omifinas????
Kysbel tienes novedades??? yo estoy en mi segundo ciclo y ovulando... con las molestias propias dolores bajo vientre y flujo fértil...haciendo deberes y a ver si hay suerte!!!

P
prisca_7015543
29/12/11 a las 22:25
En respuesta a liz_7024773

Saludos a todas
Chicas les cuento que yo tambien ando con los calores terribles que me tengo que dar un baño y quedarme sin ropa ya desde hoy me toca trabajar duro para ver si consigo el positivo espero que pronto tengamos buenas noticias

Omifin y metformina
Hola chicas, despues de mucho buscar bebé, me enteré que tenía ovarios poliquisticos.... empeze con omifin y metformina y a los 25 días de haberlas empezado a tomar me hago el examen de orina y me salen dos rayitas, aunque la del posi medio paliducha y corro a hacerme la de sangre y que creennnnn POSITIVISISISISISIMOOOOOOOOOOO O... de 3 semanas.... ANIMO y que este año 2012 llene este foro de positivos!

J
juhua_5662547
30/12/11 a las 17:02
En respuesta a nerina_8512918

Como van las omifinas????
Kysbel tienes novedades??? yo estoy en mi segundo ciclo y ovulando... con las molestias propias dolores bajo vientre y flujo fértil...haciendo deberes y a ver si hay suerte!!!

Largaespera..
Ya hice mis deberines y ahora debo esperar si todo esto resulta, que espero que siii !!! Bueno yo esta vez los sintomas si se hicieron notar, con calores y mal humor jejeje nada mas, tuve mi ovulacion normal y espero que todo sea por una carita super feliz a ver si este es el regalo de navidad de parte de Dios para nosotros !!! Espero ver positivos pronto por aqui y les deseo a todas que reciban eso que tanto anhelamos un hermoso bb !!! Feliz Ano Nuevo y prosperidad para todas !!

L
liz_7024773
30/12/11 a las 21:04

Felicidades
Dennisse25 que alegria de la buena noticia epero yo que ya e cumplido con mis deberes estoy al dia espero de aqui en 15 dias tener buenas noticias tambien que felicidad saludos para todas las chicas y animo que en estee 2012 teodas tendremos buenas noticias y espero que publique las fotos de sus bebes ...

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 22:00
En respuesta a liz_7024773

Felicidades
Dennisse25 que alegria de la buena noticia epero yo que ya e cumplido con mis deberes estoy al dia espero de aqui en 15 dias tener buenas noticias tambien que felicidad saludos para todas las chicas y animo que en estee 2012 teodas tendremos buenas noticias y espero que publique las fotos de sus bebes ...


Gracias Jessi vas a ver como seguro consigues ese porfa no dejes de avisar.... Les posteo mi seguimiento besos a todas

N
nerina_8512918
2/1/12 a las 19:09

Feliz año chicas!!!
como estan??? felicidades a dennisse!!! que bueno es leer un positivo!!! disfruta tu barriguita!!!
y como van las demás??? chicas alguna se toma la tempe? porque mi gráfica de este ciclo es una locura! una montaña rusa!! se supone que ya ovulé y sigo con flujo clara de huevo!!! este ciclo no he tenido dolores de ovarios aunque si dolores de cabeza y mareos!
Kysbel a ver si pronto llega ese positivo...mucha suerteee!!

L
liz_7024773
2/1/12 a las 19:42

Hola chicas
Feliz año chicas que en este nuevo año tengamos un positivo a cada una de ustedes yo ya pase mi tiempo de ovular y cumpli con las tareas oja yo tenga buenas noticias el 18 de este mes

J
juhua_5662547
2/1/12 a las 22:08
En respuesta a nerina_8512918

Feliz año chicas!!!
como estan??? felicidades a dennisse!!! que bueno es leer un positivo!!! disfruta tu barriguita!!!
y como van las demás??? chicas alguna se toma la tempe? porque mi gráfica de este ciclo es una locura! una montaña rusa!! se supone que ya ovulé y sigo con flujo clara de huevo!!! este ciclo no he tenido dolores de ovarios aunque si dolores de cabeza y mareos!
Kysbel a ver si pronto llega ese positivo...mucha suerteee!!

Tiempo de espera
Les cuento que estoy ahora en tiempo aburrido jejeje a esperar que se supone que el 12 de este mes debe venir la odiosa warry solo espero que no pase jejejeje.
Laragaespera, yo no me tomo la tempe porque eso me sugestiona mas y pienso que asi es mas dificil, es como un reloj biologico constante que no deja tu cerebro en paz, en que estas en la busqueda, el gine me dijo que mejor es olvidarse de que se quieren hijos y enseguida pasa. Estuve con el control de la tempe hace mucho tiempo y es muy bueno pero mi concentracion era mas fuerte en bebes y cuando me venia la warry lloraba mas jajaja..Ahora estoy super tranquila y si confiada en que se dara en el momento que Dios lo quiera y por mas que nos esforcemos nada se da sin la voluntad de Dios, solo es llenarnos de mucha paciencia y fuertes esperanzas a que llegue el positivooo !!!
Ya me empezaron a doler los pechos pero siempre me pasa antes de venir la warry entonces esperar no queda de otra.jejeje.

L
linna_5622973
4/1/12 a las 9:47

Os cuento mi caso, yo tambien estoy con omifin!
Chicas yo tambien estoy con omifin! Tengo unos super ovarios poliquisticos!! O sea que la warry por si sola no aparece casi nunca si no tomo pastis! Empecé a tomar omifin el mes pasado tal y como me dijo el gine, del 5 al 9 del ciclo 1 pasti cada noche. El dia 12 fui a control de ovulacion y solo habia un foli de 8mm , asi que me dijo que este ciclo no nos valia! Salí muy desilusionada como os podeis imaginar. Va a ser dificil...así que me dio otras pastillas durante 10 dias para bajar la regla puntual (progesterona creo) y ahora estoy esperando q venga la warry para empezar el segundo ciclo,que será con dos pastillas de omifin del 5 al 9. Es decir el doble que en el primer ciclo. Como os sentis con omifin? yo el primer ciclo bastantes dolores de ovarios y ansiedad y nerviosismo. Creí que al sentir eso era q iva a ovular....pero nada...a ver si hay suerte. Feliz año a todas, a ver si el 2012 es el nuestro...y gracias por escucharme a todas

J
juhua_5662547
6/1/12 a las 12:32

Una preguntita !!!
Hola chicas espero que hayan pasado un fin de año super especial y disfrutado de la temporada.
Les quiero preguntar a las que estan en el periodo de venir la odiosa warry que sintomas han tenido? Despues de los deberines viene la larga espera...que desespera un poco. jejeje. Estoy en los dias de espera y tengo los senos cargados como siempre son los primeros sintomas de aviso de la warry, no he tenido mas sintomas ni pinchazos ni nada, asi que nada fuera de lo normal, solo me resta esperar..Ahh y decirles que una amiga que estaba buscando embarazo lo logro y tiene 3 mesesitos, que envidia de la buena, nos toca esperar el tiempo de nuestro padre amado. les dejo un beso y muchos animos. Esperar en Dios !! No se pierdan

A
an0N_989454799z
6/1/12 a las 19:49
En respuesta a liz_7024773

Hola chicas
Feliz año chicas que en este nuevo año tengamos un positivo a cada una de ustedes yo ya pase mi tiempo de ovular y cumpli con las tareas oja yo tenga buenas noticias el 18 de este mes

Animo!!!
Animo yo tb la espero para el 13 y ojala podamos tener el+

Y
yuqing_8040792
6/1/12 a las 20:52


hola a todas...

cómo han estado?

Nela, chiqui? bel? coquito? como van?
Cece, cececlin? q pasó?

que ha pasado? como estan todas las veteranas? como van?
ponganos al día...compartanos sus experiencias!!!

K
knarik_7892749
7/1/12 a las :37
En respuesta a yuqing_8040792


hola a todas...

cómo han estado?

Nela, chiqui? bel? coquito? como van?
Cece, cececlin? q pasó?

que ha pasado? como estan todas las veteranas? como van?
ponganos al día...compartanos sus experiencias!!!

Holaaaa
Hola pues m da mucho gusto encontrarte por aki lujis, saves deveriamos de estar mas pendientes d el foro para darle animos a las k van espesando pues ya sabemos k se siente pasar por esto y k lo,k necesitaos es mucho animo

K
knarik_7892749
7/1/12 a las :56

Mi historia para las k no la conocesn,,,,
Hola miren yo en diciembre de 2008 tube un aborto pork mi ovulo no se implanto,, fue muy triste aunk solo tenia 6 semanas, y pues ya despues en enero yo esperaba mi regla y nunca llego asi pasaron tres meses y hasta k fui al medico y me dieron anticonceptivos para regular mi mentruacion pero nada asi pase un ano y nada k se regularisaba y pues asi hasta k me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tambien higado inflamado ooooo noo!! No podia tomar medicamento para mis ovarios por mi higado y pues asi me espete un ano,, para sanar mi higado y asi comense con el tratamiento para mi baby lo comense en julio de 2011, y me kede en septiembre de 2011 hooo sorpresa aunk estava temerosa por lo k m paso tiempo atras pero tengo mucha fe en dios k es el todo poderoso y pues aki esta una obra de su amor tengo 18 semanas d embarazo a las 7 semanas tuve un manchado medio naranja solo era como un flujo pero mi doctor me mando reposo por un mes pero grasias a
dios todo fue bien y aki estoi,, bueno pues chicas aki para darles apoyo y vean k si se puede mi tratamiento fue progesterona para bajar mi menstruacion y clomid para estimular los ovulos,,,, espero no averlas aburrido

L
linna_5622973
7/1/12 a las 10:30
En respuesta a knarik_7892749

Mi historia para las k no la conocesn,,,,
Hola miren yo en diciembre de 2008 tube un aborto pork mi ovulo no se implanto,, fue muy triste aunk solo tenia 6 semanas, y pues ya despues en enero yo esperaba mi regla y nunca llego asi pasaron tres meses y hasta k fui al medico y me dieron anticonceptivos para regular mi mentruacion pero nada asi pase un ano y nada k se regularisaba y pues asi hasta k me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tambien higado inflamado ooooo noo!! No podia tomar medicamento para mis ovarios por mi higado y pues asi me espete un ano,, para sanar mi higado y asi comense con el tratamiento para mi baby lo comense en julio de 2011, y me kede en septiembre de 2011 hooo sorpresa aunk estava temerosa por lo k m paso tiempo atras pero tengo mucha fe en dios k es el todo poderoso y pues aki esta una obra de su amor tengo 18 semanas d embarazo a las 7 semanas tuve un manchado medio naranja solo era como un flujo pero mi doctor me mando reposo por un mes pero grasias a
dios todo fue bien y aki estoi,, bueno pues chicas aki para darles apoyo y vean k si se puede mi tratamiento fue progesterona para bajar mi menstruacion y clomid para estimular los ovulos,,,, espero no averlas aburrido

Gracias cokito por contar tu experiencia
has pasado un buen calvario, hay que reconocerlo, pero lo has conseguido guapa y esa es la mayor recompensa, que alegria guapa, ahora a cuidar bien ese bebito que creze en ti. Que todo ira bien, estoy segura. Dicen que dios aprieta pero no ahoga. Yo estoy con el mismo tratamiento, progesterona para bajar la regla, y clomifieno para estimular los ovarios tan bagos q tengo por culpa del asqueroso sop! el lunes empiezo la segunda tanda de omifn, a ver si hay suerte. un abrazo guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir