Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
Y
yuqing_8040792
19/10/11 a las 16:21
En respuesta a knarik_7892749

Hola chicas
Pues si tengo k estar en reposo absolutoooo y pues espero en dios k todo salga biennnnnnnn y no m mandaron medicamentos !!!!

Animo cokito
todo saldrá bien, a mi me recetaron progesterona los primeros tres meses, yo tenía una debilidd en la placenta... ahora todo esta bien... confia mucho en Dios, tu trankila, trata de estar positiva y todo se dará solito... animo...no dejes de comentarnos como vas...estamos al pendiente de ti...

Ver también

L
lilith_6073739
19/10/11 a las 20:09

A mi me pasan cosas con omifin!
Hola Gigi, yo también he sentido algunas reacciones, estoy mas irritable, además un poco llorona (más de lo normal)... y esas punzadas de igual manera las siento.
Dios mediante pronto habrá un bebecito en nuestras pancitas.
Besos a todas y mucho amor!

I
isma_6456533
20/10/11 a las 14:50

Gigi cuéntanos ...
Chica cuéntanos para cuando te toca hacerte la prueba? Yo también comparto tus ansias..

I
isatou_6935529
21/10/11 a las 13:44

Lista
EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
27rene27-----------espera IV-----------04/11/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011


I
isatou_6935529
21/10/11 a las 14:17

Hola nelaidavzla
Pues ayer fui a la clinica pq me bajo la regla y nos dijo el medico que con el ultimo seminograma que se hizo hace 10 dias habia empeorado bastante y que era una tonteria intentar una inseminacion que directamente nos hicieramos una In vitro, asi que ayer mismo empecé con el tratamiento de ovulacion de una FIV que son una inyecciones y el lunes tengo que ir para ver como y cuanto foliculos van creciendo. y ya me diran que mas coas tengo que inyectarme, menos mal que las agujas son muy pequeñas pq da mucho repeluco ponertelas tu misma.

Bueno y muchas Felicidades por tu pedazo de positivo ehhh, estaras que no te lo crees verdad.... espero poder dar la misma noticia que tu el mes que viene.

Ya esta una tan acostumbrada a los negativos que cuando sea positivo voy a llorar mas que si sale negativo pero de Felicidad claro!

M
milica_7842909
22/10/11 a las 18:27

Hola a todas
hola, chicas, este ha sido mi primer mes con omifin y progesterona, el jueves me hice una beta en mi día 30 del ciclo, y desilusión, negativo como la copa de un pino, y aún no me ha bajado, me hice test de ovulación y me dio positivo el día 14 de mi ciclo, no tenía que haberme bajado ya? normalmente mi fase lutea es de 14 días, y no se si es que la progesterona es la que ha hecho que no me baje, la tomé del día 16 al 26. En fin si alguna le ha pasado, por favor me gustáría que me contestara.
Por otro lado, me gustaría dar la enhorabuena, a todos los positivos que teneis en el foro, qeu son muchos, y dar mucho ánimo al resto, ojalá lo consigamos todas pronto.

I
isma_6456533
22/10/11 a las 19:00

Hola lauris bienvenida
Pues sí no te viene en una semana más creo que deberías volver a hacerte un test, ahora eso de los retrasos con omifin es bien común.. Por lo general cuando no te viene el gine te manda provera y con eso en 8 días te baja.. Arriba los ánimos, tenemos varios meses para intentarlo

S
simina_9943124
22/10/11 a las 20:33

1 tratamiento con omifin
Buenas tardes!
Soy nueva pero estos días he entrado mucho al foro y me habeís tranquilizado y dado esperanzas así que he pensado que sería bueno también ir contando mi proceso por si alguna persona que me lea se siente reconfortada.
Estaba en mi primer tratamiento con omifin, mi primera ecografía para coito programado el dia 13 del ciclo fue un desastre, mis ovarios no tenían ninguna intención de ovular. Ese fue un día horrible, llegue a pensar que no podria tener bebes núnca.
Me dieron una segunda cita para el día 19 del ciclo y zasss ahí estaban a puntito de salir del ovario fue un día genial y en seguida me puse a hacer los deberes ovule el 20 y el 21.
A partir del día 22 del ciclo me he ido tomando utrogestan vía vaginal. Supuestamente al haber ovulado tan tarde conté 15 días después de mi positivo en ovulación para valorar cuando seria mi primera falta y el día 35 del ciclo me hice un test.
Negativo!!! otro palo de día en fin pensé que hubiera sido demasiada casualidad quedarme a la primera así que me hice el animo leyendo los foros porque la warry no hacia su aparición y a veces hay falsos negativos.
El día 42 del ciclo, una semana después de mi primer negativo (ayer) me hice otro test y negativo...... Ningún rastro de la warry y ya no sabia que pensar así que llame para pedir cita a la Gin y me dio para este lunes.
Así que ya hecha a la idea que no estoy embarazada pero con millones de dudas de porque no venia la warry me quedo más tranquila sabiendo que pronto me dirán que me pasa y entoncessssssss de golpe me ha bajado la warry,
No me considero una persona nerviosa, ni siquiera me he obsesionado y he tenido la mente muy fría pero supongo que como la esperanza es lo último que se pierde nuestra mente engaña a nuestro cuerpo.
Se que lo conseguiré, sé que puede que en el segundo tratamiento tampoco lo consiga pero me tengo que quedar con que ovulo!!! y eso ya es un paso para poder conseguir ser mamá.

J
jasbir_7851544
24/10/11 a las 12:43

Novedades
Hola chicas nose si alguna me recordara hace muchsisiisismo que no escribo soy de las antiguas del foro, era para contaros las novedades. Despues de estar con omifin me mandaron a inseminación ya me he hecho 3 inseminaciones y las 3 han resultado negativas antes de pasarme a fiv me tienen que operar de un hidrosalpinx que tengo en la trompa derecha, tengo cita el lunes que viene asi que ya os ire contando..pero va para largo la fiv la empezaria a partir de febrero del año que viene.

Me alegro mucho por los nuevos embarazos
A las embarazas de siempre las mando mil besos y que se cuiden mucho, bell, rosemalaga, nelaida, cece, luz que me habeis ayudado mucho
A las betaespera os mando mucha suerte!!

I
isma_6456533
24/10/11 a las 14:57

Hola inmafer
Hola amix pues te cuento que cuando tomé omifin la regla no me vino hasta los 45 días. Ya ni me hice la prueba xq en mi seguimiento folicular el doc dijo que no había respondido.. Ahora estoy en un nuevo ciclo y a la espera de que no venga la warry. Y también con dolorcillo de pezones pero en realidad son los mismos síntomas el de la regla y del embarazo al principio... Suerte chica!

L
lilith_6073739
24/10/11 a las 16:59

Hola gigi
Ya voy en mi segundo ciclo con omifin, ya vienen mis dias buenos para hacer bebes jeje, Dios mediante pegue.
y tu ¿Como vas? cuentanos! Cuidate mucho y no te desanimes!!! vamos por más. Besos chica!

M
monte_8164560
24/10/11 a las 23:08
En respuesta a jasbir_7851544

Novedades
Hola chicas nose si alguna me recordara hace muchsisiisismo que no escribo soy de las antiguas del foro, era para contaros las novedades. Despues de estar con omifin me mandaron a inseminación ya me he hecho 3 inseminaciones y las 3 han resultado negativas antes de pasarme a fiv me tienen que operar de un hidrosalpinx que tengo en la trompa derecha, tengo cita el lunes que viene asi que ya os ire contando..pero va para largo la fiv la empezaria a partir de febrero del año que viene.

Me alegro mucho por los nuevos embarazos
A las embarazas de siempre las mando mil besos y que se cuiden mucho, bell, rosemalaga, nelaida, cece, luz que me habeis ayudado mucho
A las betaespera os mando mucha suerte!!

Lasama
hola lasama, soy una de las antiguas, solo espero q las cosas vayan bien y q pronto puedas hacerte la FIV, te lo mereces guapa. Yo consegui mi positivo en el 3 ciclo cuando ese mismo mes la gine me mando a hacerme una FIV-ICSI en el mismo mes q te lo dijeron a ti, y fijate ya estaba embarazada cuando le hicieron el semi a mi marido y nos dijeron q la cosa estaba muy mal q no lo conseguiriamos de manera natural nunca y ahora ya estoy de 21 semanas.
Espero q tu tambien pronto lo consigas guapa

J
jasbir_7851544
25/10/11 a las 9:06
En respuesta a monte_8164560

Lasama
hola lasama, soy una de las antiguas, solo espero q las cosas vayan bien y q pronto puedas hacerte la FIV, te lo mereces guapa. Yo consegui mi positivo en el 3 ciclo cuando ese mismo mes la gine me mando a hacerme una FIV-ICSI en el mismo mes q te lo dijeron a ti, y fijate ya estaba embarazada cuando le hicieron el semi a mi marido y nos dijeron q la cosa estaba muy mal q no lo conseguiriamos de manera natural nunca y ahora ya estoy de 21 semanas.
Espero q tu tambien pronto lo consigas guapa

Chiqui
Me acuerdo de ti perfectamente!! a las nuevas no las conozco pero a las que empezamos en el foro a todas!!.
Madre mia nena ya 21 semanas como pasa el tiempo....ya estaras gordita. Espero que me operen y tenga la misma suerte que tu y me quede natural y no necesite fiv..ya os ire contando. Besossss

L
lihua_7988200
25/10/11 a las 9:38

De las antiguas...
Hola!!! Yo solo entro para comentaros queya estoy de 29 semanas y va todo super bien!!! Es una nena y es un nervio porque no para de darme patadas durante toooodo el dia

A las mas nuevas deciron que tengáis esperanzas, yo tengo SOP, a menorrea y tambien tuve que operarme de una histero en Enero porque tenia un tabique en el útero que me taponaba absolutamente todo! En :razz En Marzo empecé con el Omifin y el 7 de Abril fué mi última regla!!
Así que el Omifin para mi es la mejor pastilla del mundo jaja

Saludos y animos para todas!

S
shayma_5653746
25/10/11 a las 14:22
En respuesta a jasbir_7851544

Novedades
Hola chicas nose si alguna me recordara hace muchsisiisismo que no escribo soy de las antiguas del foro, era para contaros las novedades. Despues de estar con omifin me mandaron a inseminación ya me he hecho 3 inseminaciones y las 3 han resultado negativas antes de pasarme a fiv me tienen que operar de un hidrosalpinx que tengo en la trompa derecha, tengo cita el lunes que viene asi que ya os ire contando..pero va para largo la fiv la empezaria a partir de febrero del año que viene.

Me alegro mucho por los nuevos embarazos
A las embarazas de siempre las mando mil besos y que se cuiden mucho, bell, rosemalaga, nelaida, cece, luz que me habeis ayudado mucho
A las betaespera os mando mucha suerte!!

Lasama guapa!!!
Hola como estas???
Ya veras como si!!! unas tardan mas que otras, pero yo tengo la esperanza de que un dia entrare y me habras dado la gran noticiaa.. mil besitos, si te la hacen la fiv en febrero seran de la misma kinta, jejeje... besitosss..
Chiqui!!!! holaaaa... 21 semanita que bien, como vaS??
Yo estoy de 25 y llevo un niño, jejeje... y va a ser un futbolista. jejeje.. de las patadas que pega tambien.
muchos besos,

J
jasbir_7851544
25/10/11 a las 14:34
En respuesta a shayma_5653746

Lasama guapa!!!
Hola como estas???
Ya veras como si!!! unas tardan mas que otras, pero yo tengo la esperanza de que un dia entrare y me habras dado la gran noticiaa.. mil besitos, si te la hacen la fiv en febrero seran de la misma kinta, jejeje... besitosss..
Chiqui!!!! holaaaa... 21 semanita que bien, como vaS??
Yo estoy de 25 y llevo un niño, jejeje... y va a ser un futbolista. jejeje.. de las patadas que pega tambien.
muchos besos,

Bel
Guapaaaaa, ojala ya os contare el lunes si hay alguna novedad importante espero que me operen rapido...por lo que leo muchas se operan y se quedan natural y no necesitan fiv pero vamos no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso...

Ya 25 semanas aisss que ya has pasado la mitad ahora empieza la marcha atras, que tal la tripita?? la tienes gordita?? joeee nena que no te queda nada ya ...madre mia parece que fue ayer cuando lo dijistes....bueno me alegro que este todo bien.. Un besazo enorme

M
monte_8164560
25/10/11 a las 15:02

Yo tambien soy antigua ajajjaj
Q ilusion volver a hablar con las mismas personas q empezamos nuestra aventura.
Naka, 29 semanas buuuaaahhh, q gordita debes estar, q bien una nena, me alegro q todo este bien.
Bel un niñoooo, febrero es el mes de los ninños ajjajaja, lo mejor es q todo esta bien.
Yo llevo un niño tambien , mañana hago 22 semanitas, realmente serian 23 pero me han cambiado la fexa de parto xq dicen q siendo SOP es imposible saber cuando ovule y q segun la eco de las 12 semanas estoy de una semana menos, asi q 22 semanitas, mi niño se monta unas fiesta q no veas jajaa q pataditas de el tio.
Un beso para todas

M
monte_8164560
25/10/11 a las 15:06
En respuesta a jasbir_7851544

Bel
Guapaaaaa, ojala ya os contare el lunes si hay alguna novedad importante espero que me operen rapido...por lo que leo muchas se operan y se quedan natural y no necesitan fiv pero vamos no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso...

Ya 25 semanas aisss que ya has pasado la mitad ahora empieza la marcha atras, que tal la tripita?? la tienes gordita?? joeee nena que no te queda nada ya ...madre mia parece que fue ayer cuando lo dijistes....bueno me alegro que este todo bien.. Un besazo enorme

Lasamaa
Veras como todo queda genial, como tu dices, a muchisimas mujeres las operan y quedan genial y no les hace falta hacer ningun tipo de tratamiento, en el caso de q hiciera falta, febrero esta aqui yaaaa, tu preguntaselo a todas las q tenemos fecha de parto para febreroooo incluso t misma lo has dixo es la cuenta atras, pero veras como no te va a hacer falta guapa

Y
yuhua_6038999
25/10/11 a las 16:29

Hola nelaida
que bueno que sigues por aqui y no te haz perdido!!! a mi me da un mal humor terrible la progesterona... quizas es por eso.
un beso y me alegra saber que estas bien

Y
yuhua_6038999
25/10/11 a las 16:41

Que bueno saber de las antiguas!!!!
y mejor todavia que casi todas tienen ya su barriguita, y las que aun no mucha suerte, y ya quedaran, tarde o temprano todas quedaremos

y bienvenida a las chicas nuevas, yo estoy a mitad de ciclo, segun mi control folicular ayer fue mi dia de ovulacion, asi que he tenido mis respectivos deberes estos dias....

mi segundo ciclo estaba super desanimada, incluso este lo empece desanimada, pero desde hace unos dias pues me entro el animo otra vez!

estoy en mi 3 ciclo combinado entre omifin (5 dias) y fostimon (6 dias inyectado, media ampolla). Esta convinacion la hizo el medico para mejorar el endometrio (que segun el mejoro) y para mejorar el moco, que con respecto al los 2 ciclos anteriores me parece a mi que mejoro...

asi que bueno a esperar, ando mucho mas relajada, ahora siempre pienso que si no es este mes sera el proximo pero con seguridad ya llegara....

mañana voy otra vez a control folicular solo para estar seguros de que ayer ovule... me da una lata ir todos los dias al gine.... pero bueno... no me queda de otra.

besos a todas animo y suerte a las que andamos en busca y captura

Y
yuhua_6038999
25/10/11 a las 16:53

Hola imafer
Yo estoy igual que tu, mi marido salio bien en sus examenes, y yo soy sop todo el problema radica en que no ovulo, me enviaro 2 ciclos de omifin y nada. Aunque efectivamente si ovule porque me hacen control a cada rato... incluso el primer mes ovule con 2 folis.... y nada... la cosa no solo es ovular, estoy en mi tercer ciclo y en este me cambiaron el tratamiento combinando omifin (que efectivamente me ha hecho ovular) con Fostimon que es un estimulante ovarico tambien pero que ademas mejora el endometrio y el moco, tal y como comente hace rato...

a mi el omifin no me ha causado ningun retrazo, si me da dolores en los ovarios como puntaditas, mientras lo tomo, cuando ovulo y despues de ovular igual tengo un dolorcito pequeño hasta que me viene.

a mi no me ha causado flujo, por lo contrario cuando tome solo omifin no tenia flujo

a mi justo despues de que ovulo me mandan progesterona, por si estoy embarazada para protejer el embarazo, y si no estoy el dia 14 despues de la prueba la paro y a los 3 dias me viene... la progesterona si me hace doloer los senos horrible!!! pero no me he tomado nunca solamente el omifin asi que no se si produce dolor de senos...

suerte, espero haberte ayudado y bienvenida!!! juntas este camino es mucho mas grato!

Y
yuhua_6038999
25/10/11 a las 17:08

Nuestra lista
Chicas nuevas, con la lista todas tenemos una idea de como van las cosas y estadisticas de en que ciclo han quedado las que ya estan embarazadas Actualicenla con sus datos
solo deben colocar en que ciclo de omifin estan y la fecha de su ultima regla... espero que pronto pasemos de la lista de en busca y captura del a la de EMBARAZADAS!!!!


EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
27rene27-----------espera IV-----------04/11/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011

S
simina_9943124
25/10/11 a las 21:31

Lista actualizada
EMBARAZADAS
luz----------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25-------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425------------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn--------------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-------------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ---------------3 ciclo-----FPP 06/02/2012
chiqui-----------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05----------------3 ciclo-----FPP 30/03/2012
monica flores--------2 ciclo-----FPP??/05/2012
cokito41-------------3 ciclo-------FPP???
Nelaidavzla---------1ra IA---------FPP15/06/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------------espera FIV------------27/11/2011
Pochacca-----------2 ciclo---------------01/06/2011
Mily------------------4 ciclo---------------12/07/2011
27rene27-----------espera IV-----------04/11/2011
kriska77------------1 ciclo 2parte------04/08/2011
danygoog-----------3 ciclo--------------12/10/2011
Letiycisco-----------2 ciclo--------------13/10/2011
gigi8a ---------------- 1 ciclo ------------- 2/10/2011
juno070810--------- 2 ciclo ------------- 22/10/2011

K
knarik_7892749
26/10/11 a las 2:18

Holaaaaa
Hola como stan? Yo stoy en mi 7 semana de embarazo y pues ya hace una semana k stoy en reposo absoluto,,, por k sangre ,, y hoy fue al gine y ya vi a mi embrion con su corazoncito latiendo ya lo amo muxoooo,,, no se desanimen yo lo logre


al tercer ciclo de clomid y metformina y
era muy irregular y con sop,,,y la verdad k n hubiera sido posible sin la ayuda de mi padre yave tengan fe y nuesrro dios las ayudara,,,

Z
zana_9586634
26/10/11 a las 12:59

Otra de las antiguas del foro.... jejeje
Hola chicas! muchas de vosotras me conoceis ya, otras no.... soy una de las primerillas del foro. Creo que eramos Bel, Rosemalaga, Lasama ,yo.... luego vinisteis muuuchas y la mayoría ya están embarazadas.
Yo sigo con mi lucha... al igual que Lasama yo estoy en tratamiento, estoy empezando no como ella que ya lleva un largo camino recorrido. Iré directa a FIV pues el problema es de mi costi.... ya nos queda menos!
Ya veréis como todo sale bien, el omifín funciona! a mi no pero porque el problema no era la ovulación.
Ya llevo dos años y pico de lucha, y solo pediros que no desistáis nunca, que los milagros existen, cada bebe es un milagro chicas!!
Bueno bonitas!!! aunque no pase mucho por el foro, estoy aqui si necesitais algo... soy una de las viejas con mucha experiencia en busqueda.
Besitos

J
jasbir_7851544
26/10/11 a las 13:29
En respuesta a zana_9586634

Otra de las antiguas del foro.... jejeje
Hola chicas! muchas de vosotras me conoceis ya, otras no.... soy una de las primerillas del foro. Creo que eramos Bel, Rosemalaga, Lasama ,yo.... luego vinisteis muuuchas y la mayoría ya están embarazadas.
Yo sigo con mi lucha... al igual que Lasama yo estoy en tratamiento, estoy empezando no como ella que ya lleva un largo camino recorrido. Iré directa a FIV pues el problema es de mi costi.... ya nos queda menos!
Ya veréis como todo sale bien, el omifín funciona! a mi no pero porque el problema no era la ovulación.
Ya llevo dos años y pico de lucha, y solo pediros que no desistáis nunca, que los milagros existen, cada bebe es un milagro chicas!!
Bueno bonitas!!! aunque no pase mucho por el foro, estoy aqui si necesitais algo... soy una de las viejas con mucha experiencia en busqueda.
Besitos

Abril
Bueno ahora nos esta dando morriña a las antiguas del foro jajajajaj. Aisss mi chica cuanto la quiero yooooo. Que pronto te veo con los pinchacitos y al lio. Preparate que van a ir mellizos seguro jejej, aisss a mi me encantaria asi no tengo que volver a pasar por esto...oye pero 3 no eh...que ya es multitud y me puedo volver loca!!
Un besitoo a todas!

R
ranim_8536417
26/10/11 a las 16:12

Hola abril
como vas cuanto tiempo como va la vida.yo tambien estoy para ayudar soy luz3314 la primera embarazada de la lista que tal lasama y compañia como os va a todas.

R
ranim_8536417
26/10/11 a las 16:19

Cece 2425
estoy de 38 semanas .chicas en la busqueda yo me quede en el 4 ciclo con omifin y mira estoy a dos semanas de cumplir omifin funciona no desepereis que al final llega

S
shayma_5653746
26/10/11 a las 16:44

Que ilusion!!
Que ilusion veros a casi todas por aqui!!, jejjeje.. ademas esto les dara muchos animos a las xicas nuevas, que estan empezando ahora, que si que no es llegar y besar el santo, pero todo llega. Muchos besos a todas.

Bueno pues yo estoy de casi 26 semanitas y me repiten mañana la curva, uagg.. pero bueno no hay mal que por bien no venga. Y tengo un barrigon, ufff... hoy mi chiquitin esta muy trankilito, ayer no paro y se ve que esta cansadito, de vez encuando da una patadita, jejejje.. pero estoy muy bien.

Madre mia Luz eso esta ya!!, jejeje... que bien!!

Besitos

J
jinan_7832942
27/10/11 a las 1:40

Ayudemen chicas
hola chicas mi primer intento con Zimaquin (omifin) fallo tuve 20 días de retraso,, hoy mi gine comprobó mi negativo y me inyecto lutogynestryl fuerte (progesterona) para que me llegue la y al tercer dia me dijo mi gine que continuara con Zimaquin (omifin). mi pregunta chicas es cuanto día después de la inyección me llegara la warry . y que me cuenten si alguna de ustedes les ha pasado lo mismo por que estoy ansiosa por volver a intentarlo, y como volvieron tomar el omifin mi gine me mando la misma dosis.
besitos y suerte a todas

Z
zana_9586634
27/10/11 a las 9:10
En respuesta a jasbir_7851544

Abril
Bueno ahora nos esta dando morriña a las antiguas del foro jajajajaj. Aisss mi chica cuanto la quiero yooooo. Que pronto te veo con los pinchacitos y al lio. Preparate que van a ir mellizos seguro jejej, aisss a mi me encantaria asi no tengo que volver a pasar por esto...oye pero 3 no eh...que ya es multitud y me puedo volver loca!!
Un besitoo a todas!

Chiquitina!!!
Pues si,algo de morriña jejeje, pasé a ver cómo iban las chicas y a leer mensajes privados y me encontré con que estaban las "antiguas" jejeje.
A ti no te pregunto que tal por que te tengo más que controlada, pero si te digo que ánimo nena, que ojalá ni te hagan falta los pinchazos de nuevo.
A mi también me gustaría dos, pues despues de tanto tiempo ya nos lo quitamos de encima!! además yo con el problema de mi mari o se soluciona o si tengo uno en un tiempo tengo que volver a los pinchazillos. ! Que imaginación tengo y eso que no he empezado todavía! jejeje
Bueno florecilla! que eso !! que 2 cada una! jejeje ojalá!!
Un besito !!!

J
jasbir_7851544
27/10/11 a las 9:15
En respuesta a ranim_8536417

Hola abril
como vas cuanto tiempo como va la vida.yo tambien estoy para ayudar soy luz3314 la primera embarazada de la lista que tal lasama y compañia como os va a todas.

Luz
Pero bueno ya estas de 38 semanas!!! madre mia parece que fue ayer cuando te quedastes embarazada y te preguntaba el metodo luz que era cuando daba positivo el test de ovulacion 2 dias seguido luego uno de descanso y al siguiente otra vez deberes...jajajaj te acuerdas???
Bueno niña espero que salga el parto perfecto y ya nos iras contando que tal...

Z
zana_9586634
27/10/11 a las 9:33
En respuesta a ranim_8536417

Hola abril
como vas cuanto tiempo como va la vida.yo tambien estoy para ayudar soy luz3314 la primera embarazada de la lista que tal lasama y compañia como os va a todas.

Hola guapi!!
Pues nada, yo bien, en mi busqueda, espero encontrarlo prontito, jejeje
No te queda na!!! madre mia como pasa el tiempo.
Bueno... cuentanos y sobre todo cuando nazca el niño una fotillo que será el primero del foro.
Besitos y cuidate mucho

Y
yuhua_6038999
27/10/11 a las 16:41

Foliculos y medicamentos....novedades
Hola Chicas para las que no saben estoy en mi 3 ciclo, los dos primeros fueron solo omifin, este fue convinado 5 dias de omifin y 6 de fostimon (intectado) ayer fue mi cita de control para cheqear que el foliculo habia ovulado, y efectivamente ovule... vamos a ver que tal, porque el primer mes tambien ovule y no paso nada.

la diferencia en este ciclo es que el fostimon mejora el moco y el endometrio, segun dice el gine y ademas que despues de la ovulacion me enviaban 200 mg de progesterona para protejer un posible embarazo... este mes me han dado 400 normalmente la progesterona me cae de la patada con 200.... seran 13 dias con 400 mg de progesterona diario, empece ayer y ya hoy siento sensibilidad en los pezones

el dia 7 debo hacerme la prueba... ya les contare, besos a todas, ya veo que las chicas antiguas se han reencontrado, me alegro mucho, porque despues de vivir tantas cosas juntas minimo debe quedar una bonita amistad!!!

Y
yuhua_6038999
27/10/11 a las 16:44
En respuesta a jinan_7832942

Ayudemen chicas
hola chicas mi primer intento con Zimaquin (omifin) fallo tuve 20 días de retraso,, hoy mi gine comprobó mi negativo y me inyecto lutogynestryl fuerte (progesterona) para que me llegue la y al tercer dia me dijo mi gine que continuara con Zimaquin (omifin). mi pregunta chicas es cuanto día después de la inyección me llegara la warry . y que me cuenten si alguna de ustedes les ha pasado lo mismo por que estoy ansiosa por volver a intentarlo, y como volvieron tomar el omifin mi gine me mando la misma dosis.
besitos y suerte a todas

Hola launa
a mi me dan la progesterona tomada y cuando la paro tardo como 3 o 4 dias, he leido que hasta 6 dias... pero depende de la dosis que te dieron supongo yo...

de todas formas no te desanimes , ya ves que hay muchas chicas que se han quedado en el 2, 3 o 4 ciclo...

pronto llega y comienzas tu segundo...

M
mzia_5814980
27/10/11 a las 18:20

Me siento super mal
Hola chicas, les cuento que ya terminé mi 3er ciclo de zimaquin, y ayer me realice un test y nada NEGATIVO; me puse a llorar como nunca porque tenía la esperanza que en el 3er ciclo ya podría obtener mi ++++. Ahora me siento sin ganas de seguir, ya no quiero hacer nada, cada vez más me siento super mal y a veces pienso que nunca seré mamá.

Saludos chicas y cuidense

J
jinan_7832942
28/10/11 a las 5:09
En respuesta a yuhua_6038999

Foliculos y medicamentos....novedades
Hola Chicas para las que no saben estoy en mi 3 ciclo, los dos primeros fueron solo omifin, este fue convinado 5 dias de omifin y 6 de fostimon (intectado) ayer fue mi cita de control para cheqear que el foliculo habia ovulado, y efectivamente ovule... vamos a ver que tal, porque el primer mes tambien ovule y no paso nada.

la diferencia en este ciclo es que el fostimon mejora el moco y el endometrio, segun dice el gine y ademas que despues de la ovulacion me enviaban 200 mg de progesterona para protejer un posible embarazo... este mes me han dado 400 normalmente la progesterona me cae de la patada con 200.... seran 13 dias con 400 mg de progesterona diario, empece ayer y ya hoy siento sensibilidad en los pezones

el dia 7 debo hacerme la prueba... ya les contare, besos a todas, ya veo que las chicas antiguas se han reencontrado, me alegro mucho, porque despues de vivir tantas cosas juntas minimo debe quedar una bonita amistad!!!

Explicame
danygoog especificame como tienes que aplicar el fostimon , primero el omifin y por cuando dias y después del omifin se inyecta el fostimon por cuantos dias y que dosis. bueno explicarme, yo solo estoy con omifin, pero quiero empaparme por que si no me funciona este segundo ciclo voy a proponerle a mi gine

Y
yuhua_6038999
28/10/11 a las 7:34
En respuesta a jinan_7832942

Explicame
danygoog especificame como tienes que aplicar el fostimon , primero el omifin y por cuando dias y después del omifin se inyecta el fostimon por cuantos dias y que dosis. bueno explicarme, yo solo estoy con omifin, pero quiero empaparme por que si no me funciona este segundo ciclo voy a proponerle a mi gine

Hola launa
Mira el fostimon es una ampollita, viene una de liquido y una con un polvito blanco, se coloca el liquido en la del polvito y de ahi la sacas para inyectartela. Creo que viene en presentacion unica de 75iu mi medico me mando a inyectarme media ampolla de las de insulina (o sea la mitad de lo que trae el medicamento) diario
Me da dosis minima porqueyo soy sop. Para evitar una hiperestimulacion.... A los 4 dias de inyectarme, me hizo control y me mando 2 dias mas de inyeccioenes. Lo q me quedaba de la ampolla lo guardaba en la nevera para el dia siguiente...

Despues de los 6 dias de fostimon me hizo un control, vio q el foli estaba en 20 y entonces me manda a inyectarme orvitrel ( es decir, no espera a que rompa naturalmente, si no que lo obliga a romper) ... La verdad es q son muchas cosas, pero he seguido las indicaciones al pie de la letra.
Despues del orvitrel tardas de 24 a36 horas en ovular, por supuesto todos esos dias son de tarea...
Y por ultimo 1 dia despues de ovular me envia progesterona como ya conte arriba.

Espero te sea de utilidad.
Mucha suerte!!!! Y animos arriba

Y
yuhua_6038999
28/10/11 a las 7:34
En respuesta a jinan_7832942

Explicame
danygoog especificame como tienes que aplicar el fostimon , primero el omifin y por cuando dias y después del omifin se inyecta el fostimon por cuantos dias y que dosis. bueno explicarme, yo solo estoy con omifin, pero quiero empaparme por que si no me funciona este segundo ciclo voy a proponerle a mi gine

Hola launa
Mira el fostimon es una ampollita, viene una de liquido y una con un polvito blanco, se coloca el liquido en la del polvito y de ahi la sacas para inyectartela. Creo que viene en presentacion unica de 75iu mi medico me mando a inyectarme media ampolla de las de insulina (o sea la mitad de lo que trae el medicamento) diario
Me da dosis minima porqueyo soy sop. Para evitar una hiperestimulacion.... A los 4 dias de inyectarme, me hizo control y me mando 2 dias mas de inyeccioenes. Lo q me quedaba de la ampolla lo guardaba en la nevera para el dia siguiente...

Despues de los 6 dias de fostimon me hizo un control, vio q el foli estaba en 20 y entonces me manda a inyectarme orvitrel ( es decir, no espera a que rompa naturalmente, si no que lo obliga a romper) ... La verdad es q son muchas cosas, pero he seguido las indicaciones al pie de la letra.
Despues del orvitrel tardas de 24 a36 horas en ovular, por supuesto todos esos dias son de tarea...
Y por ultimo 1 dia despues de ovular me envia progesterona como ya conte arriba.

Espero te sea de utilidad.
Mucha suerte!!!! Y animos arriba

Y
yuhua_6038999
28/10/11 a las 7:38
En respuesta a mzia_5814980

Me siento super mal
Hola chicas, les cuento que ya terminé mi 3er ciclo de zimaquin, y ayer me realice un test y nada NEGATIVO; me puse a llorar como nunca porque tenía la esperanza que en el 3er ciclo ya podría obtener mi ++++. Ahora me siento sin ganas de seguir, ya no quiero hacer nada, cada vez más me siento super mal y a veces pienso que nunca seré mamá.

Saludos chicas y cuidense

Venga amiga!
Sube los animos!!! Ya llegara... El estres no mejora la situacion relajate y ten fe y paciencia

W
wenche_7998077
28/10/11 a las 8:25
En respuesta a shayma_5653746

Que ilusion!!
Que ilusion veros a casi todas por aqui!!, jejjeje.. ademas esto les dara muchos animos a las xicas nuevas, que estan empezando ahora, que si que no es llegar y besar el santo, pero todo llega. Muchos besos a todas.

Bueno pues yo estoy de casi 26 semanitas y me repiten mañana la curva, uagg.. pero bueno no hay mal que por bien no venga. Y tengo un barrigon, ufff... hoy mi chiquitin esta muy trankilito, ayer no paro y se ve que esta cansadito, de vez encuando da una patadita, jejejje.. pero estoy muy bien.

Madre mia Luz eso esta ya!!, jejeje... que bien!!

Besitos

Hola bel779
Hola bel soy nueva y me gustaria k me dijieras tu historia o tu no tardaste tanto para embarazarte?? yo ya twngo dos anos h nadao

Y
yuqing_8040792
28/10/11 a las 16:58


no lo puedo creer!!!!!!!!! Dos? Wowwwwwwww....Nela tu me apoyasté mucho con consejos y animos, no sabes el gusto q me da esta noticia.... q Dios te bendiga mucho a ti y a esos pequeñitos....a cuidarse muchisimo y Wowwwww.... felicidades!!!! Q todo este lleno de dicha y alegría a partir de ahora, durante tu embarazo y después...mil besos Nela...

I
isatou_6935529
28/10/11 a las 18:11

Felicidades nela!!!
felicicidades Nelaida, que guay dos del tiron estaras super contenta de ninguno a dos ufffff. Como te encuentras tienes muchos sintomas, cuentanosssssssss
Yo estoy en pleno tartamiento de Invitro, ya el lunes me sacan los ovulos

Muchos besitos

L
lilith_6073739
28/10/11 a las 18:29
En respuesta a wenche_7998077

Hola bel779
Hola bel soy nueva y me gustaria k me dijieras tu historia o tu no tardaste tanto para embarazarte?? yo ya twngo dos anos h nadao

Por favor!!! llenenos de animo!!
Hola chicas! estoy en mis días de hacer los deberes... pero estoy muy tensa por el trabajo y otros problemas. Me hacen falta animos! todos los días las leo y veo que hay varias embarazadas. Yo tambien llevo mas de dos años en busqueda y en mi segundo mes de omifin. Por favor!!! necesito palabras de aliento!!! para seguir con esto... Que Dios las bendiga.

J
jinan_7832942
29/10/11 a las 5:33

Felicidades
super chica te deseo lo mejor, y a cuidarse por tres, y a todas que se nos contagie esa suerte chicas

J
jinan_7832942
29/10/11 a las 5:39
En respuesta a yuhua_6038999

Hola launa
Mira el fostimon es una ampollita, viene una de liquido y una con un polvito blanco, se coloca el liquido en la del polvito y de ahi la sacas para inyectartela. Creo que viene en presentacion unica de 75iu mi medico me mando a inyectarme media ampolla de las de insulina (o sea la mitad de lo que trae el medicamento) diario
Me da dosis minima porqueyo soy sop. Para evitar una hiperestimulacion.... A los 4 dias de inyectarme, me hizo control y me mando 2 dias mas de inyeccioenes. Lo q me quedaba de la ampolla lo guardaba en la nevera para el dia siguiente...

Despues de los 6 dias de fostimon me hizo un control, vio q el foli estaba en 20 y entonces me manda a inyectarme orvitrel ( es decir, no espera a que rompa naturalmente, si no que lo obliga a romper) ... La verdad es q son muchas cosas, pero he seguido las indicaciones al pie de la letra.
Despues del orvitrel tardas de 24 a36 horas en ovular, por supuesto todos esos dias son de tarea...
Y por ultimo 1 dia despues de ovular me envia progesterona como ya conte arriba.

Espero te sea de utilidad.
Mucha suerte!!!! Y animos arriba

Gracias
yo soy de Ecuador y no había escuchado sobre esta inyección , pero se lo voy a contar a mi gine. grcias y espero que logres tu +++++

L
liz_7024773
29/10/11 a las 7:59

Quiero tener un bebe
Hola soy de ecuador y quiero tener un bebe pero me dice el medico que todo esta bien e ido a otros medicos me an dicho lo mismo les e pedido que me den un medicamento para estimulasion ovarica pero no me lo dan alguien que me pueda ayudar con el nombre de el medicamento que lo pueda consegir en ecuador

I
isma_6456533
29/10/11 a las 16:17

Hola jessy
Bienvenida al foro. Cuánto tiempo llevas intentando quedar embarazada? Ten en cuenta que los médicos consideran normal tardarse hasta un año en lograrlo. Ya sí pasado ese tiempo no ocurre, entonces ahí empiezan los exámenes... Cuéntanos un poco de ti. Ah, el medicamento que me recetó el doc aquí en Perú se llama zimaquin.

I
isma_6456533
30/10/11 a las 2:35

Mmm... bueno
Jessy te puedo decir que el clomifeno no debe tomarse sin control médico. X lo general evalúan la duración de tu ciclo y de acuerdo a eso te lo dan al 2do día, al tercer día, o al 5to día. X lo general recetan de primer intento 50 mg x día. Pero puede llegar hasta 150 mg x día. Te repito en un centro de fertilidad te lo dan como primera opción sí no tienes más problemas. Continuo luego de tomarlo te hacen seguimiento folicular y sí habría hiperestimulación de ovarios te recomiendan relaciones con protección xq puedes tener embarazo múltiple y ser riesgoso . Por eso es super importante que te evalúe un doctor especialista en infertilidad y te recete la cantidad y los días de tomar. Suerte y cuéntanos..

L
liz_7024773
30/10/11 a las 2:42
En respuesta a isma_6456533

Hola jessy
Bienvenida al foro. Cuánto tiempo llevas intentando quedar embarazada? Ten en cuenta que los médicos consideran normal tardarse hasta un año en lograrlo. Ya sí pasado ese tiempo no ocurre, entonces ahí empiezan los exámenes... Cuéntanos un poco de ti. Ah, el medicamento que me recetó el doc aquí en Perú se llama zimaquin.

Hola
Ya tengo 4 años intentandolo me e hecho los examenes pero dicen que todo esta bien y no me manda nada para estimular voy a tratar de conseguir el omifin a ver que pasa me indicas no mas como tomarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir