Foro / Maternidad

Alguna se ha hecho prueba de sangre y ha dado negativo estando embarazada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:58
N
neyva_10026249
14/12/10 a las 19:22

ayudenme chicas please!!!! por favor compartan sus experiencias tengo 7 dias de atraso y me hecho una pruba de embarazo en sangre por que casi juraba que estaba embarazada ya que como ya les habia contado una semana antes de que me tocara mi periodo tuve un ligero manchado marron y el dia que me tocaba mi periodo tuve mucho flujo trasparente, y ahora tengo mucha humedad vaginal y me dan unos pinchazos en la parte baja del abdomen al lado derecho, esto aunado a mis 7 dias de retraso.... Pero pues la prueba me ha dado negativa... que opinan a alguien le ha pasado que la prueba de sangre de negativa estando??... mMuchas gracias chicas

Ver también

L
lucyna_9571194
14/12/10 a las 21:21

Hola
No entiendo mucho, pues nunca estuve embarazada, pero ¿has pedido cita al médico?
Puede que tengas quistes, o mil cosas...
Relájate y ves al médico.

Suerte.

N
neyva_10026249
15/12/10 a las 1:16
En respuesta a lucyna_9571194

Hola
No entiendo mucho, pues nunca estuve embarazada, pero ¿has pedido cita al médico?
Puede que tengas quistes, o mil cosas...
Relájate y ves al médico.

Suerte.

Hola
si ya mañana por la mañana tengo la cita... pero me gustaría que me compartieran sus experiencias...gracias

D
danna_5139677
15/12/10 a las 1:48

A mi también me ha dado negativa
aunque yo me la he hecho 14 dias antes que tú
o sea, una semana antes de la fecha de mi regla.
Me salió <1.20, ¿A tí te ha salido lo mismo? A ver si a lo mejor te ha salido mas, aunque sea poco.. seria buena señal, pues me han dicho que en caso de embarazo, cada 8 horas se duplican los valores.
Aún puede ser que estés y ese sangrado que te ha coincidido con la fecha de tu regla,sea de implantación, -a mi ya me pasó dos veces con mis dos embarazos anteriores-, y hay veces que tarda un poco más en detectarse la hormona.
Buena suerte y ya nos contarás

N
neyva_10026249
15/12/10 a las 1:58
En respuesta a danna_5139677

A mi también me ha dado negativa
aunque yo me la he hecho 14 dias antes que tú
o sea, una semana antes de la fecha de mi regla.
Me salió <1.20, ¿A tí te ha salido lo mismo? A ver si a lo mejor te ha salido mas, aunque sea poco.. seria buena señal, pues me han dicho que en caso de embarazo, cada 8 horas se duplican los valores.
Aún puede ser que estés y ese sangrado que te ha coincidido con la fecha de tu regla,sea de implantación, -a mi ya me pasó dos veces con mis dos embarazos anteriores-, y hay veces que tarda un poco más en detectarse la hormona.
Buena suerte y ya nos contarás

Gracias por responder solette
Mira lo que pasa es que mi prueba solo decía prueba de embarazo en sangre: Negativo
Así que no se nada acerca de los valores que mencionas, pero al menos me das un claro de que pueda ser que mi hormona aun no se detecte, lo bueno es que ya mañana temprano iré al gine... gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir