Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
M
migle_8800434
10/1/11 a las 14:55

Me alegro k se vayan sumando los positivosss

os doy la enhorabuena a todas las k os incorporais.....yo tuve a mi bebe PAULA el 16 de septiembre y e pasado por la experiencia mas magica k puede pasar una mujer....el año pasado por estas fechas me kede embarazada y mi mayor suerte fue entrar en este foro "mamas d septiembre 2010" y e kerido entrar para deciros a todas las futuras mamis k vais a hacer grandes amigas en este foro y k os vais ayudar mucho en esta nueva etapa tan maravillosa , vais a reir, llorar ,tendreis muchas dudas, comentareis vuestras ecos,vuestros sintomas, vuestros miedos, vuestro cambio d humor ,las comppras del bebe ,los cambios hormonales....y tantas cosas bonitas ..pero lo recordareis siempre cn una sonrisa en los labios...este foro os va ayudar mucho pork todas vais a pasar por esa misma etapa.
Yo gracias a este foro teng unas amigas maravillosas ,todas me han aportado algo antes y ahora ,es lo mejor k me a pasado en este embarazo y gracias a ellas me e levntado muchas veces gracias a sus consejos...asi k os doy la enhorabuena a todas las k ya habeis visto ese predictor positivo,, y disfrutad desde ya d esta aventura y siu teneis alguna duda me podeis preguntar...
ENHORABUENA FUTURAS MAMASSS

Ver también

V
vyara_8793911
10/1/11 a las 16:25


Hola chicas!! me apunto. Estoy viviendo un sueño, despues de 4 meses de busqueda he conseguido mi primer embarazo, y estoy que aún no me lo creo!! según los calculos el parto sería para el 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011. Mañana voy a la tocologa y el jueves a la matrona, que nervios, ojala esté todo bien. Bueno, nos vamos dando consejos entre todas. Felicidades al resto y animo chicas que estoy va viento en popa!!

Y
yoania_9805131
10/1/11 a las 17:44

La analítica
El prox jueves!!!

Y
yoania_9805131
10/1/11 a las 18:00

Curva
¿Cuando se hace la curva? Es q la q me dio la cita de la analitica me dijo q no llegara tarde pq me iban a hacer no se que del azucar. Será la curva? Alguna de uds tiene otro hijo? Cuando se la hicieron?

M
mayar_9592670
10/1/11 a las 18:07

Yo estoy para el 1 septiembre
no me lo creo, y estoy temblando de miedo, en marzo de 2009 tuve un aborto dolorosísimo de 14 semanas y desde aquella lo estamos buscando, ya había tirado la toalla y pedido cita para las pruebas de fertilidad. Tengo cansancio y sobre todo gases y dolores en el vientre, al principio como de regla, ahora son molestias, y también en los riñones, creo que es normal, pero me preocupan igual. Todavía no me han hecho eco, hasta dentro de dos semanas nada. Bueno, espero que compartidos nuestros temores sean más llevaderos.

Y
yoania_9805131
10/1/11 a las 18:19
En respuesta a mayar_9592670

Yo estoy para el 1 septiembre
no me lo creo, y estoy temblando de miedo, en marzo de 2009 tuve un aborto dolorosísimo de 14 semanas y desde aquella lo estamos buscando, ya había tirado la toalla y pedido cita para las pruebas de fertilidad. Tengo cansancio y sobre todo gases y dolores en el vientre, al principio como de regla, ahora son molestias, y también en los riñones, creo que es normal, pero me preocupan igual. Todavía no me han hecho eco, hasta dentro de dos semanas nada. Bueno, espero que compartidos nuestros temores sean más llevaderos.

Y cuando quedaste
El año pasado ¿no teniad las mismas molestias q ahora?
Estate tranquilita y suerte

N
navila_5337697
10/1/11 a las 19:47

Yo pa el 12 de septiembre
Yo me acabo de enterar, jajaja ayer me hice el test en 5 dias de retraso y salio positivo, jajajaa asi que nada ya nos iremos contando nuestras inquietudes, ajajaj yo por ahora muy bien ningun sintoma si tengo hambre a todas horas, jajajajaj, bssss a todassssss

A
an0N_853336999z
10/1/11 a las 21:11

Hola
Yo he estado hoy en el gine, me ha mandado otra beta para el lunes que viene, lo veo demasiado tarde pero bueno, me ha mandado progesterona cada 12 horas y que no haga esfuerzos de ningun tipo.
Tengo mucho miedo a que llegue mañana, pq la ultima vez a la semana justo de la primera falta empece a manchar y eso es mañana, se que no tiene pq repetirse se que lo mejor es que este tranquila, pero es que no puedo, lo que si me tranquiliza es que tengo dolores de regla, que en el embaraz ectopic no los tuve y nauseas que tampoco tuve, pero eso no significa nada, en fin habra que esperar.

A mi el privado me ha mandado la analitica para el lunes.

El jueves tengo cita con el medico de cabecera, este me mandara a la matrona pero no pienso ir a la matro de la ss hasta que no este de mas tiempo, con mi anterior embarazo fui de casi 5 semanas y la muy ... me dijo que que hacia yo alli tan pronto, que queria que me dijera ella estando de tan poco tiempo y yo le dije que a mi me habia mandado el medico, sali llorando de la matrona, asi que como ahora voy por privado voy a ir mas tarde a la ton ta esta. Que agusto se queda una cuando se desahoga jajajaja

besos

L
lydia_9415774
10/1/11 a las 21:16

Para el 16-18
La verdad es que no me lo creo.
Despues de dos años, un aborto por polipo al lado de la trompa de falopio y una operación para extirparlo por fin a venido.
Mi marido aún no lo ha asimilado. (El pobre. Eran dos años de ilusiones mensuales.)
Ahora preocupada porque a parte del positivo no tengo ningun sintoma y encima creo qyue me he acatarrado. A parte de que me da panico perderlo como el anterior. Mañana tengo cita con mi médico.
Solo una coincidencia. Me he quedado embarazada cuando tenía que haber dado a luz.
Tenia cita para el 31 con fertilidad. A ver cuando me dan para el gine.
Un beso a todas y felices tripitas.

I
ivani_8121247
11/1/11 a las 9:43

Estoy malisima
Ay, Dios mio !!
Estoy malisimaaaaaaaaaaaaa
Que mal cuerpo tengo, que ganas de vomitar, que dolor de estomago, de cabeza, y estoy mareada... ufff

Alguien se esta tomando algo y siente alivio ??

Uff, llevo asi dos semanas y hasta mañana no tengo medico, no aguanto mas !!!

TEngo en casa CARIBAN, de mi anterior embarazo no se si tomarlas o esperara a ver que me dice el medico mañana.

Ay dios mio, quien me ha mandado a mi meterme en estos berengenales !!

M
mayar_9592670
11/1/11 a las 11:12

Sí yo tampoco duemo de seguido
estoy cansada y con mucho sueño, pero también a las 6 o así me despierto sudando y tardo en volver a dormirme y cuando tengo que ir a trabajar no hay quien me levante.

L
lydia_9415774
11/1/11 a las 12:58

Me pasa lo mismo
Ayer a las 7 y hoy a las 5 de la mañana estaba leyendo el peroiodico.
Non te preocupes.

L
lydia_9415774
11/1/11 a las 13:04

Matrona
A mi me acaban de dar para la matrona el 21 de Febrero. pidela y si te la dan muy pronto preguntales si pueden retrasarlo un poco. No pierdes nada.
Acabo de salir de mi medico de cabecera y ha confirmado el ++++
No tengo ningun sintoma expceto los pechos que estan hinchados y que a las 5 de la mañana estoy en pie. Porque este esta durmiendo si no me pongo a pasar las aspiradora.
Ni sueño ni ná. A ver si tengo suerte y sigue asi.

L
lydia_9415774
11/1/11 a las 14:19

Felicidades y bienvenida.
Yo las cuento desde el primer dia de mi ultima regla. (Que alguien me comente si estoy equivocada)
Sintomas: pechos hinchados, mucha energia y un catarro de narices. (Cosa del sistema inmunologico. Que le da por caerse)
Ya iran aparecendo.

Y
yoania_9805131
11/1/11 a las 14:57

Felicidades
Si los test de orina dieron positivo tb lo hara el de sangre.
Efectivamente se cuentan desde el primer dia de la ultima regla.
Es normal q no tengas sintomas , no todas somos iguales. Yo por ej tengo dolor de ovarios, a veces muy fuertes, y algunas nauseas y sueño, pero siempre lo he tenido. !!me encanta dormir!! Cuand nazca el bebé ya no podre hacerlo tanto pero valdra la pena.

A
an0N_853336999z
11/1/11 a las 17:12

Hola
Lulu a mí también me pasa me acuesto cansadísima y luego me levanto temprano, pero creo que lo mío es por la tos y los nervios de saber si este está en su sitio o no. Lo de la beta es pq al tener antecedentes de ectopco me tienen que controlar por si aumentan o no. Lo de la matrona es normal es lo mismo que me paso a mi, son así de desagrada bles, la ss no te hace una eco hasta el final del primer trim, algo que no entiendo pq como ellas mismas dicen las mayores complicaciones están en el primer trim. Tu tranquila y si tienes privado ves al privado.

Triguillo yo dije lo mismo la semana pasada, estaba tan mal que estaba deseando que me bajara para poder tomarme algo para el resfriado, pero mira no bajo!!!!

shtaths pues quizás que haga eso que coja la cita para la matrona, pq en mi centro de salud la fecha de citas es muy corta le diré que me la den para más adelante, o quizás que vaya a ver que me dice esta vez!

Mar aunque ya hayas tomado algún medicamento en tu anterior embarazo es preferible que vayas a urgencias y que te manden algo.

besos

F
fadoua_9381709
12/1/11 a las 9:28

Hola chicas
Me uno a vosotras, yo me enteré que estaba embarazada el 2 de septiembre y en principio mi fpp es el 10 de septiembre. He pasado algunos dias bastante mal ya que hace tiempo que me está saliendo la muela de juicio y estos dias atrás se me ha infectado y tuve que ir a urgencias y me recetaron amoxicilina y paracetamol pero según tengo entendido son los dos únicos medicamentos seguros en el embarazo. Mi primera visita para la comadrona es el 19 de enero no creeis que es muy tarde?

Escarlata-->5+4

A
an0N_853336999z
12/1/11 a las 14:37
En respuesta a fadoua_9381709

Hola chicas
Me uno a vosotras, yo me enteré que estaba embarazada el 2 de septiembre y en principio mi fpp es el 10 de septiembre. He pasado algunos dias bastante mal ya que hace tiempo que me está saliendo la muela de juicio y estos dias atrás se me ha infectado y tuve que ir a urgencias y me recetaron amoxicilina y paracetamol pero según tengo entendido son los dos únicos medicamentos seguros en el embarazo. Mi primera visita para la comadrona es el 19 de enero no creeis que es muy tarde?

Escarlata-->5+4

Scarlhett
no esta mal, la fecha esta bien, si la matrona no te va a mandar nada, solo te va a abrir la cartilla(o el libro de embarazada)depende de si esta inspirada o no te pesara y luego y te dara fecha para el tocologo en la semana 12 mas o menos.
el medico de cabecera te ha mandado el analisis????

Yo voy mañana al medico de cabecera.

besos

O
oceane_8513168
12/1/11 a las 23:57

Mama para 13 sept aprox...
hola yo estoy mas o menos de tu tiempo y me gustaria hacerte unas preguntas,lo primero tranquilizarte porque la seguridad social algunas veces funciona asi,te cuento mi caso:el otro dia fui de urguencias al hospital porque tenia manchado color marron muy escaso pero como para mi primer embarazo(este es el segundo)manche y estube tres meses de reposo pues fue verme la manchita y me fuy para el hospital,me hicieron una eco y me dijo de muy mala manera que solo se veia el saco gestacional y la vesicula vitelina,que quizas seria porque estaba de unas cuatro semanas,pero yo me quede con muchas dudas y no se que hacer,me an dicho que si hay saco vitelino te as echo tu alguna eco por fabor dame tu opinion estoy muy asustada

A
anuk_9655711
13/1/11 a las 1:03

Felicidades a todaaasss
hola chica!
me vengo a unir a la gran noticia, estoy sumamente contenta con este maravilloso regalo que me dio la vida y mi padre dios,
estoy consternada con la idea, tengo 28 años y sere mamá soltera, se que sera una gran responsabilidad pero tambien una bendicion preciosa.
mi expareja esta contento pero yo no lo quiero ni lo puedo ver, ademas de que ya no me interesa, se que sueno egoista, porque mi bebe tiene a su papa y yo no puedo utilizar su lugar y el mio a la vez, pero por ahora no quiero verlo.
son cambios extraños, diferentes, nuevas ideas, no tengo ningun tipo de sintoma, pero tampoco me da hambre, ni sueño, no puedo dormir y es algo que me tiene de un hilo porque a mi me gusta mucho dormir.
mi familia esta feliiiiiiz con la noticia, es el primer nieto y mi papa ya quiere que pase el tiempo, solo me pide pasciencia para todo el proceso.
yo me siento deprimida por todos los problemas que se me vinieron en mi trabajo, se que no me tengo que dejar llevar por el mitote, el escandalo, las deducciones y todas esas cosas, pero es inevitable escuchar o sentir esos comentarios.
todo eso me tiene mal , solo le pido a mi padre dios que todo salga bien y que mi embarazo pase pronto..

por lo pronto puedo decir que estoy feliz, contenta y plena.
segun la tablita del posible parto me dice que mi bebe nacera el 8 de septiembre del presente año...
que sea lo que dios quiera pero que todo salga bien.

felicidades a todaaaaaaasss,

Y
yoania_9805131
13/1/11 a las 9:42

Curva
En estos momentos me están haciendo la curva del primer trimestre. Me tomé el líquido q te dan y a pesar de lo q todo el mundo me dijo a mí me gustó. Estoy esperando q pase la hora para q me pinchen de nuevo, espero q no me la tengan q repetir pq ¡Tengo un hambre! Jaja

A
an0N_568109099z
13/1/11 a las 10:13

Sintomas
A mi tambien me pasa lo mismo me duermo muy cansada y luego me despierto muy pronto..

Tienes razon la S.S es una full mi ultima regla fue eñ 27 de noviembre y la matrona no la tengo hasta el 26 de enero.

El lunes me voy al ginecologo de paga a ver que me dice porque la medica despues de darme cita para la matrona me ha remitido a alto riesgo estoy esperando que me llamen.

Muchas felicidades a todas...

Y
yoania_9805131
13/1/11 a las 11:22
En respuesta a yoania_9805131

Curva
En estos momentos me están haciendo la curva del primer trimestre. Me tomé el líquido q te dan y a pesar de lo q todo el mundo me dijo a mí me gustó. Estoy esperando q pase la hora para q me pinchen de nuevo, espero q no me la tengan q repetir pq ¡Tengo un hambre! Jaja

...
Me pincharon a la hora y la muy h de p me pinchó en la mano y me dolió un huevooooo. No me olvidaré de ella en los 9 meses

A
an0N_853336999z
13/1/11 a las 20:03

Lulu
yo estoy tbn emezando con el estreñimiento pero una solucion muy casera es tomar kiwis, aunque no te gusten haz de tripas corazon yo con mi ectopico los tomaba y me venian de perlas, yo esta medio dia ya me he comprado unos cuantos.

Esta mñn he ido al medico de cabecera me ha mandado un analisis para el martes y el lunes tengo el del privado, pero como el privi no me ha mandadoo el toxoplasma(o algo asi) pues igual si me la hago.

Ya tengo la cita para la matrona y es para el 24, me daban para el 18 y les he dicho que mas tarde, tbn me han mandado un monton de pastillas pero es que me he dejado los papeles en el coche y no me acuerdo de los nombres, pero hasta que no vea a mi lentejita en su sitio no voy a comprar nada.

Sigo sin manchar eso de momento es buena señal, si que me dan dolores por la zona de los ovarios en los dos lados y eso es lo que me da miedo.
son unos dolores que viene y van os pasa a vosotras???

Bueno a ver si pasan los dias y empezamos a verlos en su sitio


besos

Y
yoania_9805131
13/1/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_853336999z

Lulu
yo estoy tbn emezando con el estreñimiento pero una solucion muy casera es tomar kiwis, aunque no te gusten haz de tripas corazon yo con mi ectopico los tomaba y me venian de perlas, yo esta medio dia ya me he comprado unos cuantos.

Esta mñn he ido al medico de cabecera me ha mandado un analisis para el martes y el lunes tengo el del privado, pero como el privi no me ha mandadoo el toxoplasma(o algo asi) pues igual si me la hago.

Ya tengo la cita para la matrona y es para el 24, me daban para el 18 y les he dicho que mas tarde, tbn me han mandado un monton de pastillas pero es que me he dejado los papeles en el coche y no me acuerdo de los nombres, pero hasta que no vea a mi lentejita en su sitio no voy a comprar nada.

Sigo sin manchar eso de momento es buena señal, si que me dan dolores por la zona de los ovarios en los dos lados y eso es lo que me da miedo.
son unos dolores que viene y van os pasa a vosotras???

Bueno a ver si pasan los dias y empezamos a verlos en su sitio


besos

Dolor de ovarios
A veces nada pero otras, sobre todo por la noche me da un dolor q me deja seca. Uff pero bueno, todo sea por el bebito

L
lydia_9415774
13/1/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_853336999z

Lulu
yo estoy tbn emezando con el estreñimiento pero una solucion muy casera es tomar kiwis, aunque no te gusten haz de tripas corazon yo con mi ectopico los tomaba y me venian de perlas, yo esta medio dia ya me he comprado unos cuantos.

Esta mñn he ido al medico de cabecera me ha mandado un analisis para el martes y el lunes tengo el del privado, pero como el privi no me ha mandadoo el toxoplasma(o algo asi) pues igual si me la hago.

Ya tengo la cita para la matrona y es para el 24, me daban para el 18 y les he dicho que mas tarde, tbn me han mandado un monton de pastillas pero es que me he dejado los papeles en el coche y no me acuerdo de los nombres, pero hasta que no vea a mi lentejita en su sitio no voy a comprar nada.

Sigo sin manchar eso de momento es buena señal, si que me dan dolores por la zona de los ovarios en los dos lados y eso es lo que me da miedo.
son unos dolores que viene y van os pasa a vosotras???

Bueno a ver si pasan los dias y empezamos a verlos en su sitio


besos

Pastillas
A mi me han mandado Natimed. Con Yodo, acido folico y vitamina B12.
Me comento mi medico que en Guadalajara la que pide los analisis y da cita para el tocologo es la matrona. Asi que nada. A esperar hasta el 21 de Febrero.
Por cierto, mi madre odia el nomre de Inés.
¿A vosotras que os parece?

L
lydia_9415774
13/1/11 a las 21:07
En respuesta a lydia_9415774

Pastillas
A mi me han mandado Natimed. Con Yodo, acido folico y vitamina B12.
Me comento mi medico que en Guadalajara la que pide los analisis y da cita para el tocologo es la matrona. Asi que nada. A esperar hasta el 21 de Febrero.
Por cierto, mi madre odia el nomre de Inés.
¿A vosotras que os parece?

Por cierto,
la garganta me está matando.
Creo que llevo 3 litros de leche en 2 dias.
Me van a hacer socia de la central lechera.

L
lydia_9415774
13/1/11 a las 22:25

Mis pastillas prenatales
pone el prospecto que son laxantes asi que no creo que vaya a tener estreñimiento.
Aunque bueno, sigo sin sintomas de embarazo excepto un par de asquitos.

A
an0N_568109099z
14/1/11 a las 9:54

Sintomas
Lulu gracias por la fecha de parto.

Si me ha mandado a alto riesgo porque tuve a mi hija desde los 5 meses con el prepar para parar las contraciones y luego 2 abortos . Han valorado que es alto riesgo y me han mandado al hostipal para que me lleve el embarazo este departamento ...Mejora segun tengo entendido vas a consulta y te hacen eco todos los meses asi tambien estoy mas tranquila.

Lo del dolor de ovarios sobretodo por la noche, los gases y el estreñimiento uffffff.......... yo tambien lo tengo .

Bueno son sintomas pocoi a poco todo por nuestro bebe.

A
an0N_853336999z
14/1/11 a las 17:02

Hola chicas
Bueno pues veo que lo de los dolores y los gases es normal nos esta pasando a todas!!!

shtaths dices que estas malita con la garganta yo llevo asi desde el dia 01/01 y con mucha tos,me he tomado ya un bote de miel y estoy acabando el segundo!!!! el sabado pasado estuve en urgencias y me dijo que solo podia tomar gelocatil, y el lunes cuando fui a mi gine me mando un jarabe para la tos, pero me dijo que me lo tomara solo si era necesario, pues me lo tome dos dias pq mejore pero otra vez estoy tosiendo mucho, me duele ya todo de toser, creo que voy a ir a urgencias del maternal pq ya me esta dando mucho miedo por si le hago daño al bebe.

Otro dia mas casi superado sin manchar, ojala este no sea un ectopico y este en su sitio el quiero verlo para empezar a hacerme ilusiones y decirlo ya a todo el mundo!!!!!!

L
lydia_9415774
14/1/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_853336999z

Hola chicas
Bueno pues veo que lo de los dolores y los gases es normal nos esta pasando a todas!!!

shtaths dices que estas malita con la garganta yo llevo asi desde el dia 01/01 y con mucha tos,me he tomado ya un bote de miel y estoy acabando el segundo!!!! el sabado pasado estuve en urgencias y me dijo que solo podia tomar gelocatil, y el lunes cuando fui a mi gine me mando un jarabe para la tos, pero me dijo que me lo tomara solo si era necesario, pues me lo tome dos dias pq mejore pero otra vez estoy tosiendo mucho, me duele ya todo de toser, creo que voy a ir a urgencias del maternal pq ya me esta dando mucho miedo por si le hago daño al bebe.

Otro dia mas casi superado sin manchar, ojala este no sea un ectopico y este en su sitio el quiero verlo para empezar a hacerme ilusiones y decirlo ya a todo el mundo!!!!!!

Tranquila.
Ya verás como en Septiembre nos estamos pasando las fotos de nuestros (actuales) bichos.
No es bueno que te estreses.
Piensa en positivo, sigue con la miel y descansa todo lo que puedas.

Nosotros se lo dijimos a nuestros padres y hermanos cuando el medico confirmo el +++.
Es el primer nieto en toda la familia de mi marido y en mi familia es el segundo. Mi sobri tiene doce años asi que va a ser el pequeñin.

Lo de los medicamentos yo lo llevo peor que nadie ya que trabajo en una farmaceutica y todos me van llevando cajas de estos para la tos, fiebre, etc.
Ya no sé que excusa poner y ,claro, todavia no quiero decir alli que estoy en estado. Intentare retrasarlo todo lo que pueda pero si me dicen que entre donde hacen los medicamentos voy a tener que soltarlo.

Hoy estoy en casa. Me he tenido que venir ya que no podia casi ni hablar.
Espero que el finde me ayude a recuperarme.
Venga un beso y tranquila.

L
lydia_9415774
14/1/11 a las 21:53

No sé.
A mi me parece muy egoista ir a urgencias por un simple capricho.
Piensa que mientras te hacen a ti la eco llega una futura madre que lo necesita de verdad y que no pueden hacer una ecografía por estar en esos momentos haciendotela a ti.

En los momentos que haya el más minimo problema bien pero hacer perder el tiempo a un posible futuro bebe, que podria salir adelante si le cogen a tiempo, me parece una irresponsabilidad.

Sé que todas estamos ilusionadisimas con nuestros bebes pero eso no quita que los servicios de urgencia esten para lo que están. Las urgencias.

A
an0N_853336999z
14/1/11 a las 23:58

chicas
Estoy super emocionada acabo de llegar a casa de urgencias y se ha visto mi saquito EN SU SITIO He ido a urgencias por la tos y por el dolor que tenia por la zona de los ovarios, ya me han echo una eco y se ha visto y me ha dicho que vuelva la semana que viene a urgencias otra vez para ver si se ve el embrion, me ha dicho que pinta bien!!!

Lulu si no puedes ir a tu cita de la eco es importante que vayas a urgencias me lo ha dicho la gine esta noche, que es importante hacerle el seguimiento hasta que se vea que este todo bien, no te preocupes que si va alguna otra embarazada con algun problema mas grave que el tuyo le daran prioridad, a mi esta noche me han dado prioridad ante otras chicas que estaban antes que yo.

besos

A
an0N_853336999z
15/1/11 a las 10:29

Lulu
se ve una mancha en el utero de 6x4 mm y me dijo la gine que esta muy bien, tbn me dijo que se empezaba a ver la vesicula vitalina, que es lo primero le sale al embrion o algo asi me dijo, por lo que es buena señal pq aparentemente va a ver embrion.

Tu no te preocupes que si ya se ha visto una manchita es pq esta en su sitio, de cuanto tiempo estas exactamente???? yo hoy estoy de 5+2.

Y
yoania_9805131
15/1/11 a las 21:12

Todo es muy raro
la verdad es que estoy contenta pero no me veo con un bebé entre mis brazos, no me lo creo ¿le pasa a alguna de ustedes?

Imagino que cuando vea la eco y mi barriguita empiece a crecer me lo iré creyendo.

L
lydia_9415774
15/1/11 a las 21:49
En respuesta a yoania_9805131

Todo es muy raro
la verdad es que estoy contenta pero no me veo con un bebé entre mis brazos, no me lo creo ¿le pasa a alguna de ustedes?

Imagino que cuando vea la eco y mi barriguita empiece a crecer me lo iré creyendo.

Me pasa lo mismo
Es como si no estuviera embarazada.
Por lo unico que me lo creo es porque me han aumentado los pechos.

Ya nos lo creeremos cuando empiecen a dar patadas.

L
lydia_9415774
15/1/11 a las 21:54

Tos
Solo preguntar que tal iba monicmoni con la tos.
La verdad es que a mi me preocupa que le pueda pasar algo a mi nene. He leido todo lo leible sobre este tema y dicen que no pasa nada que el embrion está protegido en el utero. Pero como no preocuparse.

¿Está esto un poco apagado, no?

A
an0N_853336999z
15/1/11 a las 22:11
En respuesta a lydia_9415774

Tos
Solo preguntar que tal iba monicmoni con la tos.
La verdad es que a mi me preocupa que le pueda pasar algo a mi nene. He leido todo lo leible sobre este tema y dicen que no pasa nada que el embrion está protegido en el utero. Pero como no preocuparse.

¿Está esto un poco apagado, no?

Shtahths
que dificil es escribir tu nombre!!!! pues voy mejor con la tos, pero sigo teniendo mucho dolor bajo el pecho de tanto toser, ayer me dijo la gine que al bebe no le pasa nada pq tosamos que no nos preocupemos por eso!!!
y tu como lo llevas???


L
lydia_9415774
16/1/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_853336999z

Shtahths
que dificil es escribir tu nombre!!!! pues voy mejor con la tos, pero sigo teniendo mucho dolor bajo el pecho de tanto toser, ayer me dijo la gine que al bebe no le pasa nada pq tosamos que no nos preocupemos por eso!!!
y tu como lo llevas???


Regular
Por el dia bien, casi no toso pero por la noche es un infierno.
Se me corta hasta la respiración.
Hoy, como es Domingo, me va aprestar la vecina un humificador. Mañana me comprare uno.
Hacer vahos a las 4 de la mañana ha sido la unica forma de poder dormir un poco.
Si hoy sigo asi, mañana le pido la baja un par de dias a mi doctora.

A
anfal_9596104
18/1/11 a las :31

Hola futuras mamas!!!
me uno a ustedes! q ilusión me hace!!! no sabia a que mes iba a unirme y dudaba mucho en q fuera septiembre, tengo un niño de casi 3 años y tarde 6 meses en quedarme de el, con este es el primer mes q lo intento y bingo!!
Ayer me hice el test pero ya lo sospechaba. ais les leo lo de las ecos y tengo unas ganas!!!
Pues nada espero q pasemos juntas esta experiencia taaaaaaaan bonita de hacernos mamas juntas, o repetir

Y
yraya_8318487
18/1/11 a las 9:27
En respuesta a anfal_9596104

Hola futuras mamas!!!
me uno a ustedes! q ilusión me hace!!! no sabia a que mes iba a unirme y dudaba mucho en q fuera septiembre, tengo un niño de casi 3 años y tarde 6 meses en quedarme de el, con este es el primer mes q lo intento y bingo!!
Ayer me hice el test pero ya lo sospechaba. ais les leo lo de las ecos y tengo unas ganas!!!
Pues nada espero q pasemos juntas esta experiencia taaaaaaaan bonita de hacernos mamas juntas, o repetir

Ay qué sueñoooo
¡buenos días!
me presenté en el otro post de "mamás de septiembre 2011 vamos a presentarnos" (o algo así se llama jeje). pues nada, que estaba pensando que como el tema de no conseguir dormir enseguida al acostarme y luego despertarme a las 5 am clavadas cada mañana y no ser capaz de dormir otra vez dure todo el embarazo, me voy a quedar dormida en el parto!!!!! estoy que no veo, soy una marmota y el no dormir lo llevo pppfffff. estoy deseando tener la cita con el ginecólogo, más que nada por saber si es uno o dos, que en mi familia hay gemelos por los dos lados!!! yo con uno me conformo !!!!!

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 9:43
En respuesta a yraya_8318487

Ay qué sueñoooo
¡buenos días!
me presenté en el otro post de "mamás de septiembre 2011 vamos a presentarnos" (o algo así se llama jeje). pues nada, que estaba pensando que como el tema de no conseguir dormir enseguida al acostarme y luego despertarme a las 5 am clavadas cada mañana y no ser capaz de dormir otra vez dure todo el embarazo, me voy a quedar dormida en el parto!!!!! estoy que no veo, soy una marmota y el no dormir lo llevo pppfffff. estoy deseando tener la cita con el ginecólogo, más que nada por saber si es uno o dos, que en mi familia hay gemelos por los dos lados!!! yo con uno me conformo !!!!!

Allavamos
Estamos igual!! Por el dia no es q tenga mucho sueño pero por la noche me duermo a las 8 pero me despierto a las 5 fijo!
Y te dire q en el parto de mi mi hijo q duro lo suyo, en cuanto me pusieron la epidural me quede dormida jajaja y el papi tambien, luego nos despertaron claro jeje

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 9:49
En respuesta a anfal_9596104

Allavamos
Estamos igual!! Por el dia no es q tenga mucho sueño pero por la noche me duermo a las 8 pero me despierto a las 5 fijo!
Y te dire q en el parto de mi mi hijo q duro lo suyo, en cuanto me pusieron la epidural me quede dormida jajaja y el papi tambien, luego nos despertaron claro jeje

Ah!
Y lo de los gemelos tambien lo quiero saber q en este embarazo noto todo mucho antes q en el anterior y la barriga mucho mas hinchada. Eb mi familia tbien hay umos cuamtos gemelos y en la ultima revision gimecologica q me hice, hace meses me dijo la gine q tenia 2 ovulos, habia tenido una doble ovulacion, mendicen q son 2 y me muerooooo

Y
yraya_8318487
18/1/11 a las 10:42
En respuesta a anfal_9596104

Ah!
Y lo de los gemelos tambien lo quiero saber q en este embarazo noto todo mucho antes q en el anterior y la barriga mucho mas hinchada. Eb mi familia tbien hay umos cuamtos gemelos y en la ultima revision gimecologica q me hice, hace meses me dijo la gine q tenia 2 ovulos, habia tenido una doble ovulacion, mendicen q son 2 y me muerooooo

Webo
ya nos contaremos, a ver si nos va a haber tocado el gordo!!!! ayyy espero que nooo. por las noches tengo una barriga demasiado grande para el tiempo de embarazo que llevo, pero por la mañana parece que está más normalilla, y he leído por aquí que le pasa a más gente, lo de tener mucha barriga por la noche...(no se consuela quien no quiere )

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 17:52

Bienvenida anads
Y enhorabuena!!

A
an0N_989777099z
18/1/11 a las 18:00


Chicas!

Jo, ando apuntada en todos los post... jijijijijiji

Soy de Madrid, tengo 30 años, estoy de 5 + 2 creo.. y deseando ver a mi almendrilla!!!!!!!

Alguna ya ha ido a la eco?? cuando creeis q es mejor hacersela para verle ya con el corazoncito latiendo?

Yo chicas tampoco tengo sintomas de nada.. aunq si me pasa eso de tener sueño de noche y a la mañana levantarme super pronto y con mucha energia.. cuando yo soy super dormilona.. vamos q los sabados/domingos antes de las 12 no saben de mi, sera q me estoy haciendo una mujer! jajajajaja

Bueno chicas, espero poco a poco ir conociendos a todas y conpartir tantos sentimientos y momentos q viviremos.

Felicidades a todas!!!!!!!!

A
an0N_989777099z
18/1/11 a las 18:09


jajajajjaa

Yo tambien tengo esa sensacion!! jajajaa Es como q he relacionado siempre estar embarazada con "sufrir" nauseas, mareos, olores... Y como estoy taaan divina, cuando lo cuento es en plan... como si estuviese solo medio embarazada... jijijiji

A
an0N_872121199z
18/1/11 a las 18:47

Hola chicas yo tambien me uno ;d
hola chicas, ya me presente en el foro de "vamos a presentarnos" pero igual me presento, tengo 30 años, soy primeriza y el gine me dijo q la fecha probable de mi parto es el 8 de septiembre, asi q me uno a vosotras...
la verdad no lo estoy pasando muy bien, tengo muchas nauseas, mareos y vomitos, asi q espero q pase rapido este trimestre...por lo demas estoy bien pensando en mi lentejta que mide 13mm y su corazoncito late fuerte y rapido...espero q juntas compartamos expreiencias, dudas e inquietudes. besos guapas.

M
mehdia_9490048
18/1/11 a las 19:59

Soy nueva en este foro
Hola yo también estoy embarazada. Tengo 4 semanas. Me hicieron la IA el 19/12. La verdad que estoy super feliz. Todavía no me han dado día exacto pero supongo que será a primeros de septiembre. Tengo que volver el día 24/01 y ya me dirán algo más. Besos

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 20:24
En respuesta a mehdia_9490048

Soy nueva en este foro
Hola yo también estoy embarazada. Tengo 4 semanas. Me hicieron la IA el 19/12. La verdad que estoy super feliz. Todavía no me han dado día exacto pero supongo que será a primeros de septiembre. Tengo que volver el día 24/01 y ya me dirán algo más. Besos

Enhorabuena
por tu embarazo!!!! y bienvenida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest