Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
A
anfal_9596104
18/1/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_872121199z

Hola chicas yo tambien me uno ;d
hola chicas, ya me presente en el foro de "vamos a presentarnos" pero igual me presento, tengo 30 años, soy primeriza y el gine me dijo q la fecha probable de mi parto es el 8 de septiembre, asi q me uno a vosotras...
la verdad no lo estoy pasando muy bien, tengo muchas nauseas, mareos y vomitos, asi q espero q pase rapido este trimestre...por lo demas estoy bien pensando en mi lentejta que mide 13mm y su corazoncito late fuerte y rapido...espero q juntas compartamos expreiencias, dudas e inquietudes. besos guapas.

Felicidades!!!!!!
bueno no te preocupes después de el primer trimestre se van muchos de los síntomas, ojalá antes!!!

Ver también

L
lydia_9415774
18/1/11 a las 21:31

Parece que mejor
Hoy he conseguido dormir 5 horas seguidas. Todo un record desde que empece con la gripe y la maldita tos. El sabado lo peor, se me cerraba la garganta y no podia ni respirar.
He visto que duermo mejor en el sofa medio sentada-tumbada (por si alguna está igual) y mi vecina me ha prestado un humificador.
Ahora la ha pillado mi santo. Espero que no vuelva a pegarmela.

Y
yraya_8318487
19/1/11 a las 9:08

Hola!
pocas novedades, ayer fui al médico de cabecera y tampoco me dijo gran cosa...me dieron cita para el gine el 3 de febrero, la matrona el 23 de febrero y el análisis mañana. lo bueno fue que ayer no nos aguantamos más y se lo acabamos diciendo a toda la familia ¡¡¡y vaya fiesta!!! me ha hecho una gracia!!! incluso los que no son niñeros estaban contentos. (ya lo estarán menos cuando repartamos los fines de semana del 2012 en turnos de cuidado del/ de la/de los peque/s jajajajjajaja) ah! no sé quién preguntaba lo del frío...sí, a mí me pasa, llevo no sé cuántas semanas muerta de frío, da igual que me ponga 20 capas como una cebolla...

S
suyapa_6980339
19/1/11 a las 11:37

me uno
aunque ya me presente en el otro post mi fpp es el 17/9 es mi tercer embarazo ya tengo 2 niños de 6 y 4 años como dicen otras compis tengo pocos sintomas el pecho mal genio y algun dolorcillo de barriguilla y los riñomes pero vamos poco tan poco que todavbia no me lo creo hasta que no me hagan la eco y vea que esta todo bien bueno espero compartir con vosotras todas las esperiencias y asi ayudarnos entre todas por cierto felicidades para todas saludos

A
anfal_9596104
19/1/11 a las 15:28
En respuesta a suyapa_6980339

me uno
aunque ya me presente en el otro post mi fpp es el 17/9 es mi tercer embarazo ya tengo 2 niños de 6 y 4 años como dicen otras compis tengo pocos sintomas el pecho mal genio y algun dolorcillo de barriguilla y los riñomes pero vamos poco tan poco que todavbia no me lo creo hasta que no me hagan la eco y vea que esta todo bien bueno espero compartir con vosotras todas las esperiencias y asi ayudarnos entre todas por cierto felicidades para todas saludos

Hola vanami
Bienvenida y enhorabuena por tu tercer bebi

A
an0N_872121199z
19/1/11 a las 18:23

Para las que tienen estreñimiento
hola chicas las estuve leyendo..yo tmabien estuve asi un tiempo...pero lo mejor aparte de un kiwi al dia, es hacer remojar 2 o 3 ciruelas secas, y tomar el liquido y comerse las ciruelas, tomar mucha agua y ya vereis!!!...
otra cosa para la q quiere tomar dupralax, es mejor consultar al medico porq no todos estos medicamentos podemos tomarlo...mi cuñada tomo metamucil naranja porq a ella de lo mal q estaba le salio hemorroides...pero no otra cosa porq es peligroso para el feto...asi q vayan en cuenta!!! mejor cosas naturales y sino el METAMUCIL..q son sobres sabor naranja naturales.

X
xinrui_8621454
19/1/11 a las 19:27

Yo tb para primeros de septiembre
HOlaaaa a todas, pues yo estoy igual q tu, tengo 7 semanas y me han dixo q estoy para primeros de septiembre...a ver lo q nos dicen en nuestra primera ecografía , un saludo y q os vayan bien esas barriguitasss¡

L
lydia_9415774
19/1/11 a las 22:20

Hiciste bien.
Si es de alto riesgo mejor acudir al médico que lamentar.
Lo de la baja creo que para cobrar el 100% debe dartela la mutua del trabajo. si te la da el médico es el 75%. unque no estoy muy segura. Además cada convenio dice una cosa distinta. Todo seria que te lo miraras.

A
ada_8463648
20/1/11 a las 2:25

Sentir miedo y dudas es normal???
hola chicas!!! yo tambien soy para setiembre, estoy recien de 5 semanas...no tengo ni un solo sintoma pero ya me hice el test (3 veces por cierto!) y me salieron positivo...estaba feliz pero con el correr de los dias me siento angustiada, y temerosa...nose si a alguna le paso...pero hay momentos que pienso estara bien tener un bb ahora??? me siento confundida, muy confundida!

M
marta_7861998
20/1/11 a las 5:02

Mamis de septiembre de 2011
yo me uno al grupo de mamis de septiembre de 2011 ,acabo de enterarme el fin de semana pasado que estoy embarazada, solo tengo 5 semanas y recien estoy sintiendo los malestares propios del embarazo me haran la eco en 3 semanas , y hasta ahora todo va bien estamos felices.

I
ivani_8121247
20/1/11 a las 10:15

Estais todas bien ?

Buenos dias

bueno, por decir algo .... porque desde hace 3 semanas no soy yo. Soy el asco personalizado por todos los rincones, una cara que ni es la mia, un dolor de estomago impresionante... y unas arcadas.... bueno.
Uff, aguanto todo lo que puedo por no tomarme ninguna pastilla, aunque tengo las de Cariban para emergencias,

¿No hay nadie que sienta sintomas o soy yo la única?

Que mal, que mal, ojala y se pase pronto que esto es horroroso !!! Que pase el tiempo rapido por favor...

Y
yoania_9805131
20/1/11 a las 12:55
En respuesta a ada_8463648

Sentir miedo y dudas es normal???
hola chicas!!! yo tambien soy para setiembre, estoy recien de 5 semanas...no tengo ni un solo sintoma pero ya me hice el test (3 veces por cierto!) y me salieron positivo...estaba feliz pero con el correr de los dias me siento angustiada, y temerosa...nose si a alguna le paso...pero hay momentos que pienso estara bien tener un bb ahora??? me siento confundida, muy confundida!

A mí tb me pasa
Q no me lo creo, pienso en cómo será mi vida después, si me adaptaré buff.... En fin son paranoias y espero q cuando el martes vea la pequeña judía ya empiece a creerlo.

M
melva_5824560
20/1/11 a las 19:24

Me apunto para septiembre!!
Hola chicas vengo del foro de mamis para agosto yak el dia 7 k tuve cita con la matrona me dio para el 30 de agosto, hoy e ido al gine y por la medida de mi lentejilla que son 14mm pos debo estar de 4 dias menos asik me han dado para el 4 de sept!! una mas para sept!! como lo llevais vosotras?? habeis ido ya a la primera visita con la matrona??un abrazo a todasss

X
xinrui_8621454
20/1/11 a las 20:38

A malaga 512
estas mejor? tu tb eres primeriza? mi amiga tambien sangró al principio y gracias a dios ahora tiene 6 meses d embarazo y todo va perfecto, asi q no tienes xk preocparte tanto, pero si cuidarte muxo y si t dicen reposo total, hazles caso q la recompensa será aun mejor,...yo soy primeriza para septiembre y la verdad q al principio del todo con miedos , pro ahora solo deseo q me digan el sexo y ver la carita d mi bebe...un saludo y espero q t mejores¡

A
ada_8463648
21/1/11 a las :19
En respuesta a yoania_9805131

A mí tb me pasa
Q no me lo creo, pienso en cómo será mi vida después, si me adaptaré buff.... En fin son paranoias y espero q cuando el martes vea la pequeña judía ya empiece a creerlo.

Gracias chicas!!!!
aun sigo con algo de miedo pero mejor, es que soy primeriza, con el papa nos hemos separado pero desde que sabe que estoy embarazada me apoya...mi familia aun no lo sabe y quiero estar mas segura para decirles, en mi familia aun no hay nietos, creo que se molestaran pero lo aceptaran.
mañana tengo cita con el ginecologo, la eco no creo que me la hagan pero les pongo al tanto de todo.
ah y tampoco tengo sintomas, solo un poco de dolor en los pechos y raras veces algun malestar...aunque si tengo dolor en los ovarios o el utero no lo diferencio bien.
besos chicas!!!

A
anfal_9596104
21/1/11 a las 12:10

Buemos dias!
Ayer fui al gine, me hicieron un eco vaginal, vi el saquito pero aun no se ve el bebi, me cachis! Pero por ahora va todo bien, tengo q volver dentro de 2 semanas para ver si ya se ve algo y se escucha latido, espero q si! No me mando aun analitica ni nada, o sea q ni idea de de valores.
Me receto Natalben supra y el cariva si tenia nauseas.
Bienveniadas a las nuevas!!

A
anfal_9596104
21/1/11 a las 12:13
En respuesta a melva_5824560

Me apunto para septiembre!!
Hola chicas vengo del foro de mamis para agosto yak el dia 7 k tuve cita con la matrona me dio para el 30 de agosto, hoy e ido al gine y por la medida de mi lentejilla que son 14mm pos debo estar de 4 dias menos asik me han dado para el 4 de sept!! una mas para sept!! como lo llevais vosotras?? habeis ido ya a la primera visita con la matrona??un abrazo a todasss

Jeje
Yo estuve todo mi anterior embarazo en mamas de febrero y al final mi bebe nacio en Marzo pero mis amigas del alma son las mamas de Febrero.

M
melva_5824560
22/1/11 a las 19:32
En respuesta a anfal_9596104

Buemos dias!
Ayer fui al gine, me hicieron un eco vaginal, vi el saquito pero aun no se ve el bebi, me cachis! Pero por ahora va todo bien, tengo q volver dentro de 2 semanas para ver si ya se ve algo y se escucha latido, espero q si! No me mando aun analitica ni nada, o sea q ni idea de de valores.
Me receto Natalben supra y el cariva si tenia nauseas.
Bienveniadas a las nuevas!!

Hola wevo no te preocupes
Hola wevo, a mi me paso lo mismo, tu de cuanto estas?? yo me hice mi primera eco a las 6+3 semanas y no se veia nada solo saco, me dieron cita para dos semanas, es decir para este 20 de enero, pero como no me aguntaba me hice una a los 4 dias de la primera y ahi estaba mi embrioncitoooo!! ya se veia latido y todooo, increible de no verse nada y k en cuatro dias se viera todo. Yo me esperaba lo peor, pense k tendria un embarazo anembrionario pero nooooooo!!!! El dia 20 me hice en el S.S y habia crecido ya un monton, mide 14mm, debia estar de 4 dias menos asik ahora estare de 8+2. un besazooo

A
anfal_9596104
22/1/11 a las 19:36

Hola wevo no te preocupes
Hola wevo, a mi me paso lo mismo, tu de cuanto estas?? yo me hice mi primera eco a las 6+3 semanas y no se veia nada solo saco, me dieron cita para dos semanas, es decir para este 20 de enero, pero como no me aguntaba me hice una a los 4 dias de la primera y ahi estaba mi embrioncitoooo!! ya se veia latido y todooo, increible de no verse nada y k en cuatro dias se viera todo. Yo me esperaba lo peor, pense k tendria un embarazo anembrionario pero nooooooo!!!! El dia 20 me hice en el S.S y habia crecido ya un monton, mide 14mm, debia estar de 4 dias menos asik ahora estare de 8+2. un besazooo

Gracias ceni
pues yo estoy de muy poco, entre 4 y 5 semanas según mi ultima regal 5 pero la gin el jueves me dijo q sobre 4 y algo, nada toca esperar

I
iraia_6959780
24/1/11 a las 9:31

Me uno a vosotras
Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada. Según mis calculos estoy de 4+6 y mi FPP debe ser en torno al 28 de septiembre. Este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y aquí está ya el hermanito. De momento ningún síntoma. Solo las digestiones más pesadas. Ni nauseas ni nada. Esperemos que siga así.
Besos y nos vemos por aquí.

A
an0N_872121199z
24/1/11 a las 12:20

Como vais con los antojos???
hola guapas....cmo vais con los antojos...a mi me tienen de cabeza, todo el dia pienso en comer...asi me pondre una bolit a...aunq aun estoy delgada, supongo tanto vomito y nauseas...pero ni eso me quita las ganas de comer...tengo antojos de todo...batido de fresas, bocadillo de huevo, nestea, helado de limon, y weno todo el dia me la paso pensando que voy a comer despues... jajaj hasta me da risa
y vosotras como lo estais pasando? teneis antojos...dicen que segun los antojos tendremos nene o nena...haber si coincide...weno guapas saludos y que esta semana pase rapido

M
melva_5824560
24/1/11 a las 12:27

Buenos dias mamis!!!
Hola chicas que tal vais?? aaiii yo parezco ya una marmotaaa, esto no es ormal, me pegaria todo el dia duermiendooo jejej.
Respecto a los antojos yo la verdad esk no tengo ningunooo, yodo me gusta asik entre dormir y comer me voy a poner como una bolaaaaaa!!! En mi primer embarazo ya engorde 23kg y no podia ver el huevo fritoooo, y eso k me fascina de normal!!
Haber si voy a hacerme la analitica k me mando la matrona k vuelvo a tener cita el 20 de sept, con el gine para la eco de las 12 semanas y ya deben de estar los resultado.

mami para el 4 de sept

A
an0N_872121199z
24/1/11 a las 13:30

Lo mejor para el estreñimiento!!!
Hola barrigitas, ya vi como estamos, y estamos en el principio ufffff lo q falta...
malaga i lulu: hace unas semans estaba igual que vosotras no habia forma de ir al baño...comia kiwi, mandarina, agua, etc y nada...pero alguien me dijo que comiera ciruelas secas en remojo, que me tomara el agua y luego las ciruelas, que las deje en la noche para comerlas al dia siguiente, y les digo que eso si me funciono... intentenlo y ya me cuentan si les funciona, eso si sigo con mi kiwi y el agua todo el dia.

ceni yo tmabien me la paso durmiendo practicamente toda la tarde...y luego voy a atacar la heladera.. .
jolines estos sintomas...por lo menos se me quito la acidez, lo que si no aguanto son los mareos y nauseas..eso me tieneeeeeeee...
y que me decis de la salivacion? tienen mas saliva ahora? q molestooooooo....ya quiero que pasen estos tres meses...

ahhh yo mami para 8 de septiembre

Buenos dias mamis!!!
Hola chicas que tal vais?? aaiii yo parezco ya una marmotaaa, esto no es ormal, me pegaria todo el dia duermiendooo jejej.
Respecto a los antojos yo la verdad esk no tengo ningunooo, yodo me gusta asik entre dormir y comer me voy a poner como una bolaaaaaa!!! En mi primer embarazo ya engorde 23kg y no podia ver el huevo fritoooo, y eso k me fascina de normal!!
Haber si voy a hacerme la analitica k me mando la matrona k vuelvo a tener cita el 20 de sept, con el gine para la eco de las 12 semanas y ya deben de estar los resultado.

mami para el 4 de sept

enviado el
24/01/11 a 12:58

por: lulu19865
Alertar Responder
Yo tengo muucha hambreee
no es normal,yo suelo comer varias veces al dia pero poca cantidad y se me quita el hambre muy pronto,pero ahora hay veces que me tengo que parar a pensar y decir"para ya de tragar que t vas a poner como una foca"es exagerao...me apetece mogollon algo,pero muchoo...y me comeria hasta la bolsa!alucinante...y despues de pegarme la farta de comida,me entran unas ganas de vomitar...ufff...
pero lo peor de todo es el estreñimiento...estoy mal...lo paso mal...como kiwis,yogures,eko para desayunar...y nadaa!
y lo q si q me pasa tambien es q hay comidas q no puedo ni oler!es mas!solo pensarlo me entran ganas de vomitar...no me gusta nada este malestar joo....y vosotras?

enviado el
24/01/11 a 13:08

por: malaga512
Alertar Responder
Yo igual...
Yo lo mismo, estoy haciendo lo de las 5 comidas, pero es que devoro...comería cada dos horas...y lo del estreñimiento lo estoy llevando fatal, porque nunca en mi vida he tenido problemas, ahora estoy tomando a media tarde un zumo de naranja ( 3 naranjas) y un kiwi...pero aún así me cuesta horrores...(que raro hablar esto con desconocidas, pero consuela sabes que estamos igual...), Además como estoy de reposo creo que hasta almorranas me han saldo, que parece que estoy sentada encima de un cactus...estoy fataaaaaaaaaaal...y a ratos super depre...Ains, espero que esto pase pronto, al menos si es para bien tendrá sentido...

A
an0N_872121199z
24/1/11 a las 13:33

Jolines me olvide borrar los mensajes que copie para responder
jaja me olvide borrar los mensajes que copie para responder..pero weno...el mensaje para que no se confundan es este

Hola barrigitas, ya vi como estamos, y estamos en el principio ufffff lo q falta...
malaga i lulu: hace unas semans estaba igual que vosotras no habia forma de ir al baño...comia kiwi, mandarina, agua, etc y nada...pero alguien me dijo que comiera ciruelas secas en remojo, que me tomara el agua y luego las ciruelas, que las deje en la noche para comerlas al dia siguiente, y les digo que eso si me funciono... intentenlo y ya me cuentan si les funciona, eso si sigo con mi kiwi y el agua todo el dia.

ceni yo tmabien me la paso durmiendo practicamente toda la tarde...y luego voy a atacar la heladera.. .
jolines estos sintomas...por lo menos se me quito la acidez, lo que si no aguanto son los mareos y nauseas..eso me tieneeeeeeee...
y que me decis de la salivacion? tienen mas saliva ahora? q molestooooooo....ya quiero que pasen estos tres meses...

ahhh y yo mami (primeriza) para 8 de septiembre

D
dunya_5307048
24/1/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_872121199z

Jolines me olvide borrar los mensajes que copie para responder
jaja me olvide borrar los mensajes que copie para responder..pero weno...el mensaje para que no se confundan es este

ahhh y yo mami (primeriza) para 8 de septiembre

Yo tambien estoy para finales de agosto o principios de setiembre. De momento les cuento que al igaul que ustedes tengo hambre toooodoooo el día, no importa lo que coma, siempre tengo hambre y es que ya me di cuenta que cuando como hasta hartarme inmediatamente siento que lo devuelvo todo, entonces opte por comer hasta quedar solo satisfecha, pero entonces en 10 minutos tengo de nuevo hambre, ahorita mismo acabo de almorzar en un restaurante de comida mexicana y cuando vi el menu senti ganas de pedirlo todo y de hecho casi lo hago comi todo lo que se me antojo y ahora estoy escribiendo y tratando de no hacerle caso a mi estomago. En las madrugadas siento que mi estomago quiere comerse a si mismo ja ja y tengo que levantarme, hoy a las 2 de la madrugada me lavante desesperada y me comi una enorme manzana, 5 minutos despues estaba en el baño

M
melva_5824560
25/1/11 a las 17:50

Que tal las glotonas de sept???
hola mamis k tal va todo?? ya veo k hambrientas como yoo, joe yo desde que me pese en la matrona no e querido volver a pesarme pork creo k ya e engordadooo, k horror madre mia!!!
K gracia las hemorroides a la orden del diaa, yo en mi primer embarazo, no tuve, justo me salieron el dia k fui a dar a luz, yo apretaba apretaba apretaba y ahi salio tooo jejejjeje. Dspues en casa lo pase fatal, llorando y toodooo, yak debia estar cada dos horas sentadsa para darle el pecho a mi niña y aiiii k dolor!!!! ademas como no puedes darte hemoal pos aguantar aunk mi marido me compro algo k se supone k se podia dar con la lactancia,
Joe k ganas k llegue el 20 para la ecooooo!!!

mami para 4 de sept

A
an0N_989777099z
25/1/11 a las 18:13

Hola chicas!!!

Como vais???!! ya veo q con hambre.. Yo tambien !! Me lo comeria todo Estoy comiendo y pensando q tomare de postre, y asi sucesibamente todo el santo dia.. jajajaja Entre eso y que por las noches me hincho parezco un globo Me consuela saber q no soy la unica.. jejejeje

Jo, me keria apuntar el remedio del esteñimiento, porq para colmo lo tengo... pero no me gustan nada las ciruelas.. pufff! Algun remedio mas?¿ yo ando con los kiwis, pero no.. todo lo q entra no sale, asiq si sabeis decirme porfi!

Por lo demas genial, ayer mareadilla, pero sin sintomas "tipicos" eso si, en vez de pechos tengo pechotesss! jajajaja

Esperareis a la eco de la S.S?¿ Alguna se la ha hecho ya?¿ De cuanto? Esq yo estoy en 6 semanas, pero soy de ovular tarde y me da miedo hacermela pronto por si no se ve nada.. espere a la semana 7/8 no? encima como esta el dia de los enamorados.. lo mismo es un buen regalo!

Espero q andeis genial! Muchos bestiosss chicassssssss

A
an0N_872121199z
25/1/11 a las 19:16

jo malaga...si casi no tienes nauseas...yo no se las otras pero yo practicamente estoy todo el dia...a ratos me pongo bien pero luego vuelven estos mareos, nauseas y vomitos...ni el cariban me para...a mi el gine m dijo q era mano de santo pero a mi no m funciona...quizas una pequeña mejoria pero la verdad no mucha.. ...

lo de si es normal...pues q yo sepa y lo q me ddijo el gine que totalemnte normal..si hay algunas que hasta se desmayan y se la pasan con vomitos todo el dia...
lo que yo hago cuando m vienen los mareos o nauseas es recostarme en el sofa con la cabeza plana y los pies en alto...pero igual termino vomitando... no nos queda otra que pasar estos tres meses ya que la recompensa es grande!!

A
an0N_872121199z
25/1/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_989777099z

Hola chicas!!!

Como vais???!! ya veo q con hambre.. Yo tambien !! Me lo comeria todo Estoy comiendo y pensando q tomare de postre, y asi sucesibamente todo el santo dia.. jajajaja Entre eso y que por las noches me hincho parezco un globo Me consuela saber q no soy la unica.. jejejeje

Jo, me keria apuntar el remedio del esteñimiento, porq para colmo lo tengo... pero no me gustan nada las ciruelas.. pufff! Algun remedio mas?¿ yo ando con los kiwis, pero no.. todo lo q entra no sale, asiq si sabeis decirme porfi!

Por lo demas genial, ayer mareadilla, pero sin sintomas "tipicos" eso si, en vez de pechos tengo pechotesss! jajajaja

Esperareis a la eco de la S.S?¿ Alguna se la ha hecho ya?¿ De cuanto? Esq yo estoy en 6 semanas, pero soy de ovular tarde y me da miedo hacermela pronto por si no se ve nada.. espere a la semana 7/8 no? encima como esta el dia de los enamorados.. lo mismo es un buen regalo!

Espero q andeis genial! Muchos bestiosss chicassssssss

hola viyanita...ya veremos como nos ponemos despues de tanto comer jajaja...pero weno hay q aprovechar ahora que nuestros mariditos nos consienten en todo

yo fui de urgencias (de 6 semanas) porque de lo mal que estba por tanto vomitar, mareos y todo lo que tenia queria que me dieran algo....ahi me hicieron una eco y lo pudimos ver media 6mm,
luego fui con un gine privado (segun yo a la semana 9)...esq tengo seguro y yo ire por alli...pero resulto que mi embrioncito recien tenia 7 semanas...ya lo vi y escuchamos su corazoncito...no sabes la emocion más grande...tenia tantas dudas y preguntas que hacer al gine y de la emocion mi marido y yo nos quedamos en blanco...pero a la senguda cita ya tengo anotadas todas mis dudas

pero ya tienes cita con el gine?...porq en la ss la primera eco segun me dijeron te la hacen a la semana 12...yo la verdad no pude esperar y fui.

Y
yoania_9805131
25/1/11 a las 23:07

Primera eco
Ahora sí q me lo creo. Mide 18mm. Y su corazón late rapidísimo. Qué bien. Me alegro q todo esté en su sitio y sobre todo q sea uno.

Z
zeinab_5326747
26/1/11 a las :40

Otra!!
Hola!!
Me llamo Alexandra y tengo tres hijas. Ahora estoy embarazada de nuevo y mi FPP es para el seis de septiembre
Besos a todas!!

M
melva_5824560
26/1/11 a las 9:29

Como se esta llenando esto!!!!
buenos dias mamis , acabo de llegar de dejar a la peke en el cole y ya e arramplado con los huesitos k horror jejejej.
Nose kien era la de la primera eco, pero enhorabuenaaa, ya 18 mm!!! que way esto va viento en popaaaaa!!!
Bienvenida ala nuevaaa, veras que bien estamos en este foritooo!!

mami para 4 de sept

I
iraia_6959780
26/1/11 a las 14:28

Hola
Aqui sigo casi sin síntomas a no ser por la salivación y algunos pinchazos en la zona de útero. Supongo que será normal. Mi niña nació por cesarea y digo yo que el útero algo tocado se debió quedar.
No os agobieis con la ecografía. Los ecógrafos de la SS son prehistóricos. En mi primer embarazo fui a un privado a las 7 semanas y ya se le veía el coranzoncito latir. Sin embargo fui a urgencias por un sangrado en la semana 12 en la SS y se veía todo borroso. Y eso que el bebe ya era más grande.
Yo tengo una tía que es ginecóloga y que me va a llevar paralelamente con la SS y me ha dicho que muchas veces vamos demasiado temprano a la eco y nos llevamos un disgusto. Que hasta que no esté casi de 8 semanas que no vaya. Además por ej en mi caso mis ciclos son de 30-32 días y suelo ovular el día 17-18. así que seguramente estaré de menos tiempo que el que yo voy contado.
La semana que viene tengo primera cita con la matrona. A ver qué me dice.
Besos y ánimo que el primer trimestre siempre es en el que estamos más nerviosas.. hasta que no nos sale la barriga nonos quedamos tranquilas...jejejeje

A
an0N_943649299z
26/1/11 a las 18:27

Embarazada para 11 septiembre.
Hola chicas felicidade. Yo tengo un nene de 4 años. en el mes de agosto empesemos a buscar otro embarazo, me quede embarazada pero al mes resultó ser que benia mal ( huebo huterino muerto) bueno ya hicimos todo el proceso y a los 2 meses mi ginecologo me dijo que bolviera a intentarlo. pues estoy embarazada de nuebo me quede en diciembre y ahora tengo 7 semanas.Estoy para 11 septiembre del 2011.Os cuento esto para que me conoscais un poco de mi.
Yo ahora esto con nauseas y los pechos inchados dias mas y dias menos. Hoy fui a la matrona y me dijo que tomara cariban o si queria algo mas natural jengibre en pastilla que estan en herbolaria. que comiera 5 comidas al dia y redujera las grasas la verdad que la matrona era genial.yo noto ahora unos pinchasos en la ingle boy a pensar bien porque despues de lo que me paso la ultima vez estoy asustada a cada momento aunque mi matrona me dijo que no tiene que bolver a pasar otra vez.tengo la primera eco la semana que biene estoy desesperada. bueno chicas. besos cuidaros ya os ire diciendo.

M
melva_5824560
26/1/11 a las 21:28

Lulu
hola LULU no te agobies por lo k te van diciendo, y menos de dias ni de medidas, yak cada ecografo es totalmente diferente y las mediciones tb se ekivocan un poko yak..un mm arriba o abajo...es casi imposible ponerlo en el punto perfecto para medir el embrion!! Lo mas imporatante de todo es que tu lentejilla se vea y mas haun k ya tenga latidooooo!!!
Yo me hice una eco en la semana 6 y solo se vio el saco...yo estaba fatal k disgusto,,pensamos en un embarazo anembrionario, despues a los 4 dias me la hice donde yo trabajo yak no aguantaba dos semans y claro vaya diferenciaaa!!!! mi hospital es una clinica privada con unos ecografos en 4d de flipar y ahi se veia todoooo, embrion de 6mm, latido vesicula....en la S.S volvi cuando me tocaba a las 2 semanas ( eso fue el dia 20 ) y tb ya se veia!!! y ya media 14mm, asik a crecidoooo y su corazon seguia latiendo rapidooo ah!!! y tb me dijo k estaba de 5 dias menos, eso en cada eco te cambiaran, ami me pASO CON MI PRIMER EMBARAZO. un besitooo

mami para el 4 de sept

N
nuane_5957387
26/1/11 a las 22:27

Me da algo!
He ido hoy a urgencias porque tenía unos dolores de tripa que me moría. Y la eco, con el "superecógrafo" de la seguridad social me da estando de 5+5:

"Saco gestacional de 3,6x3,6 mm y vitelino de 1,5 mmx1,6 mm y útero en AU"

Me ha dicho la médica que puede que esté de menos y bla,bla,bla, pero habiendo tenido un anembrionario en agosto estoy de los nervios. El viernes voy al privado que tiene mejor equipo.

¿Qué opináis vosotras? Que me tome un valium ¿no?

L
laziza_6201723
27/1/11 a las 10:53

29 de sept de 2011
Enhorabuena a todas!!
Me apunto a este grupo de futuras gorditas! jej. Estoy super ilusionada es mi primer embarazo y no me lo podía creer cuando este lunes me dio positivo el test de embarazo, mañana tengo que ir al medico.
Mi ultima regla fue el 23 de diciembre
fpp el 29.09.2011

I
iraia_6959780
27/1/11 a las 12:49

si es que somos unas agobionas
Cuando no es por una cosa es por otra.
Lulu por mis calculos estoy de 5+2 semanas. Y mi FPP es el 28 de septiembre. Pero con mi primer embarazo siempre me decían que la niña estaba ,por las medidas, de una o dos semanas menos., y parí a las 40+4.. De todas formas mi niña fue pequeñita: 2.860 gramos y 48.5 cm.
No te agusties por las medidas, verás como todo va bien. Y comparar sirve de poco.
Yo sigo igual. Sólo el estomago un poco raro de vez en cuando, alguna nausea y pinchacillos. Hoy muy cansada pq mi peque se ha despertado muchas veces por la noche. Está resfriada y no respira bien.. no se que voy a hacer cuando nazca el hermanito...jejejeje
Lo que sí noto es que necesito comer más a menudo...si no me da algo.. en fin, habrá que tener paciencia y esperar a la eco..
Besitos a todas

M
melva_5824560
27/1/11 a las 14:20

Hola mamiss
Hola Lulu pos si soy enfermera asik..me hago mil ecos en el embarazo pero no es nada bueno yak al final nos obsesionamos con todooo, somos una petardasssss.
bienvenidas a las nuevas vereis k agustito tais en este forooo
bueno me voy a comer k mi marido me mataaaa jejej

A
anfal_9596104
27/1/11 a las 14:41

Hola mamiss
Hola Lulu pos si soy enfermera asik..me hago mil ecos en el embarazo pero no es nada bueno yak al final nos obsesionamos con todooo, somos una petardasssss.

Acaba de nacer
la niña de una amiga, bueno de una amiga q conocí en el foro de las mamas de febrero cuando estaba de mi hijo es como si acabara de tener una sobrina nueva Nosotras aun tenemos contacto por mail, muchas de las mamas después de más de 3 años y todas lo acabamos de vivir con mucha emoción, casi online, ais mas emocionante, yo es que he llorado y todo cuando dijo q estaba con contracciones cada 5 minutos y dilatada 7 cm, nació natural con ella sentada un parto magnifico!! Ojalá los nuestros sean tan buenos!! ais estas horminaaaaaaaaas jajja

A
an0N_809898499z
27/1/11 a las 15:40

Hola mamiss

Q nervios
Yo hoy entro en la semana 6 , creo, en junio tuveunaborto tubarico loq quiere decir q estoy cagada, hace semana y media mehicieroneco y nada , vuelvo el Dia 1, en 5 dias , y eltirmpono pasa!!! Ojalá se vea . Alguien se hizo análisis de progesterona y Estradiol en las primeras semanas y me puede contar q tal???

M
melva_5824560
27/1/11 a las 17:59

Trankila makline
hola wapa, entonces dices k hace 1 semana aprox te hiciste una eco, es decir estabas de 5 semana o asi no??yak ahora entrabas en la semana 6...bueno te cuento. Si eso fue en la semana 5 es normal k no se vea nada, nada de embrion ni vesicula,ademas tb te puede pasar k incluso estes de menos.
En la prox eco ya estaras de 7 semanas??
Te cuento mi caso: yo me hice una eco en la semana 6+3 y no se vio nada solo un saco,yo temi lo peor, me dieron cita para dos semanas, bueno pos 4 dias despues me hice una en la clininc donde trabajob y ya se veia todooooo muy fuerte!!!
asik estate trankila k lo k se vio es lok se debia de ver, de echo no se deberian de hacer ecos antes de la semana 8 yak puede haber retrasos de dos semanas y lo unico k nos llevamos de esa cita es un disgustazooo, para mi fueron los 4 dias mas largos y horribles!!! un besitoo

mami para 4 sept

M
melva_5824560
27/1/11 a las 18:03

K bien lulu del club ejje
anda k alegria saber k tb eres enfermera!!! yo soy enf de oncologia aunk llevo 6 meses en urgencias, aunk hace una semna me han sacado por la epidemia de la gripe y todas las embarazadas fuera jejej, tu ya estas de baja?? esk me a parecido escucharte k ahora no estas....
un besitoooo

N
nika_7193516
27/1/11 a las 18:13

A mi si!!
Antes de enterarme que estaba embarazada me salieron muchos granitos... Solo me salian en la nariz y ahora me salieron en la espalda y en el pecho x eso vi q algo andaba mal... eso desde la semana 5

M
melva_5824560
27/1/11 a las 18:16

Lista de mamis
Chicas ir apuntandoos las que faltan!!! asi vemos cuando se hacercan nuestros dias...e puesto unas pokitas las ultimas k han salido pero falta mi LULU, malaga etc k no os veo por ningun ladoooooo.

MAMAS PARA SEPT:

CENI: 4 de septiembre 2011
ALEXANDRA: 6 de septiembre 2011
PAOLITAS: 8 de septiembre de 2011
SIMPATICA: 11 de septiembre 2011
ISTAR: 28 de septiembre 2011
ELINOA17: 29 de septiembre 2011
SIM

N
nika_7193516
27/1/11 a las 18:52

Me apunto
Espero todo este bien y si tenga a mi baby en esas fechas

MAMAS PARA SEPT:

CENI: 4 de septiembre 2011
ALEXANDRA: 6 de septiembre 2011
PAOLITAS: 8 de septiembre de 2011
LULU: 9 septiembre de 2011
SIMPATICA: 11 de septiembre 2011
KACHORRITA333: 13 de septiembre 2011
ISTAR: 28 de septiembre 2011
ELINOA17: 29 de septiembre 2011
SIM

N
nuane_5957387
27/1/11 a las 18:53

Pues...
Intentando calcular y según lo que me dijo el clear blue embarazada, embarazada puedo estar dos o tres semanas. Más las dos de cortesía (que no es así por que ovulo tarde), sí, estoy menos de las seis semanas que hago hoy.

Mañana tengo cita en el privado con un super equipo. Ya os contaré. Tú no tienes que preocuparte por nada, lo importante es que se vea el embrión.

Yo ya pasé por un anembrionario y es lo peor que he pasado en mi vida.

A
an0N_872121199z
27/1/11 a las 19:23

A mi tambien!
hola, yo estoy de 9 semanas y desde hace 2 que tengo unos granitos en toda la cara..algunos rojos y otros que vienen y van...jolines que sintoma más feo no? ...te estas poniendo algo o haciendo algo para los granos?...yo aun no me atrevo pero si alguien sabe algo natural que pase el dato.

N
nuane_5957387
27/1/11 a las 19:29

Se supone que es el embrión implantánose...

Los dolores así sólo deben asustarte cuando van acompañados de sangrado. Por sí solos no son malos.

A mí, ahora mismo, me está dando esos pinchazos en la parte baja. No, no eres la úniac.

L
laziza_6201723
27/1/11 a las 22:03

Fantástica la lista!
Que idea mas buena la de apuntarnos todas!!!

Pues yo lo de los granitos también me han salido, pero vamos como cuando viene el periodo. Lo que mas noto es el cansancio sobre todo ya por la noche, que parece que voy como un zombi, los dolores abdominales y por supuesto de vez en cuando nauseas no he llegado a vomitar pero ains... en fin. Y los pechos yo lo tengo grande y no me ha crecido pero por las noches cuando me pongo de lado bufff incluso llega a despertarme.
Parece que estamos todas perfectas, jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest