¿alguien para septiembre del 2011?
Me cambio la fpp
Y también incluyo ya que estoy a xoxo071
Mamis de septiembre:
DULCINEA:1 septiembre2011
MAR: 2 de septiembre 2011
LECANARIEN : 2 de septiembre 2011
TANIA: 3 de septiembre 2011
AWAL: 3 de sept 2011 ( 1eco 9+1: 25mm)
CENI: 4 de sept 2011 ( 1 eco 6+3: solo saco) ( 2 eco 7: 6mm) (3 eco: 8+2: 14mm, semanas reales ahora 7+4)
SYLVYA08: 5 de septiembre de 2011
ALEXANDRA: 6 de septiembre 2011
YAJIME: 7 de septiembre 2011
PAOLITAS: 8 de septiembre de 2011
CAROLVZLA: 8 septiembre 2011
LULU: 9 septiembre de 2011
MARY:9 septiembre 2011
SIMPATICA: 11 de septiembre 2011
TERESITA: 11 de septiembre de 2011
ROXYBABY: 11 de septiembre de 2011
LOLA117810: 12 de septiembre 2011
KACHORRITA333: 13 de septiembre
MALAGA512: 16 septiembre 2011
SHTATHS: 16 de septiembre 2011
VIYANITA: 19 de septiembre del 2011
XOXO971 : 20 de septiembre de 2011
WEWO: 23 septiembre 2011
KATTYA84: 23 septiembre 2011
CMMC: 24 de septiembre 2011
MIDULCE: 27 de septiembre 2011
ISTAR: 28 de septiembre 2011
ELINOA17: 29 de septiembre 2011
Mamis de septiembre
hola mamis ayer tube la eco
Simpatica 11 de septiembre(1 eco 8+4 semanas:15mm)se oyo poquito el corazon pero el gine me dijo que era muy pequeño pero se beia perfecto los latidos. Le dije lo del el sangrado me dijo que no le pusiera importancia que me veia todo muy limpio que seria algun resto que quedo ahi. bueno me quede mas tranquila que hisiera mi vida normal ,estoy contenta porque despues de la perdida esta una a la espectativa BESOS para todas aunque no los conosca pero se pone uno en la piel de todas o solo me pasa a mi .BUEN FIN DE SEMANA.
Ver también
Me alegro muchísimo!!!
Que bien que ya podáis ver a vuestros garbancitos, a mi hasta mediados de marzo nada de nada, ya que voy por la seguridad social.
Cuantas ecosss!!!
ala chicas k bien, como laten esos coracozcitos de nuestros cibersobrinos!!!ejjejje
yo de moemnto sigo igual ningun sintoma nuevo, bueno con ganas de no ir a trabajar, llevo una pereza en el cuerpo..ademas al cambiarme de planta ahora a conocer gente etc..
LULU yo todavia no puedo ver la eco..k rabiaaaaaaa, estoy deseando de verlooooo.
actualizo lista:
Mamis de septiembre:
DULCINEA:1 sept 2011
MAR: 2 de sept 2011
LECANARIEN : 2 de sept 2011
TANIA: 3 de sept 2011
CENI: 4 de sept 2011 ( 1 eco 6+3: solo saco) ( 2 eco 7: 6mm) (3 eco: 8+2: 14mm, semanas reales ahora 7+4)
SYLVYA08: 5 sept 2011
ALEXANDRA: 6 de sept 2011
YAJIME: 7 sept 2011
PAOLITAS: 8 de sept de 2011
CAROLVZLA: 8 sept 2011
LULU: 9 sept de 2011
MARY: 9 sept 2011
SIMPATICA: 11 de sept 2011
TERESITA: 11 sept 2011 ( 1 eco 8+4: 15mm)
ROXYBABY: 11 sept 2011 ( 1 eco 8+2: 17mm)
LOLA117810: 12 sept 2011
KACHORRITA333: 13 de sept 2001
MALAGA512: 16 sept 2011
SHTATHS: 16 de sept 2011
VIYANITA: 19 sept 2011
XOXO971 : 20 sept 2011
WEWO: 23 sept 2011
KATTYA84: 23 sept 2011
CMMC: 24 de sept 2011
MIDULCE: 27 de sept 2011
ISTAR: 28 de sept 2011
ELINOA17: 29 de sept 2011
Felicidades
Tú come que su luego te sienta mal echas las peras y listo!!!
En el pc tampoco pude ver tu video
Felicidades!!!
FELICIDADES!! La verdad que esto de las nauseas es .... que ganas tengo de que llegue el segundo trimestre. Yo tengo nauseas a todas horas, ya no se que hacer, cuando como algo se me pasa pero al ratito vuelven. Yo tampoco he podido ver el vídeo esta pendiente de que lo valore el moderador.
Que pases un gran día y que no tengas muchas nauseas.
felicidades guapa!
Que tengas un feliz día. Espero que la comida no te siente demasiado mal. Pero siempre el cumpleaños es especial con una personita dentro de ti a la que ya quieres tanto.
Carpe diem amiga. No pienses que te va a sentar mal.
Muchos besos.
Roxybaby 8+4
Felicidades lulu
felicidades wapa, espero que pasaras buena tarde y que te sentara la comidica bien. yo ahora acabo de llegar de currar ya e cenado y a sentarme un ratito en el sofa que mñn fiestaaaaaaaaa!! un besazo gordoooo
Saludos a todas las futuras mamitas
Espero estén muy bien. Mis molestias son los ascos, principalmente a olores, estoy muy sensible a éstos. Ya no eructo tanto, pero sí cuando me da sueño, caigo fulminada en menos de una hora.
Vivo en México. Han escuchado algo que comer mucho picante afecta la visión en el embrión? y ami me encanta, y acá casi nada hay sin chile (ají).
Se me antoja tanto piña, mango, naranja, pepino, jícama con chile y limón... se me hace agua la boca!
Ya me dijeron, al mínimo cocacola, café y chocolate, eleva la frecuencia cardiaca del bebé.
Y cómo le hacen con el trabajo? quisiera quedarme en casita, pero no se puede, je, mamá responsable.
holaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ...
Yo si pude ver el video.... Y realmente es muy emocionente. La última vez que fuí a urgencia por la amenaza de aborto también me pusiron los latidos de los dos y fue.... increíble....L pena que mi marido no los pudo escuchar, espero que el miércoles en la visita a la gine privada si pueda....
Un beso a todas y buen domingo!!!!!!!
Ya he visto tu bebe
Y lo he oído. Todo un campeón, si señor. Me alegro mucho Lucía. Es muy emocionante escucharon.
Para las que no lo veis no me he metido directmente a su espacio sino que poniendote encima de su foto y nick se abre un desplegable y le das a "ver sus vídeos" y ya sale para pincharon.
Besos a todas y una caricia para vuestras lentejitas.
Roxy 8+5.
Ya lo he visto lulu!!!
aaii k chulo wapaaa, como se le olle el corazoncito eh?? y k bien se le veia!!! joo k ganas tengo de k sea dia 17 para verlo otra vez!!!! me e metio como decia roxy y asi es como lo e visto yak de la otra manera no podiaa. un besazoo
Holaaaa
Hola chicas como vais???llevaba varios dias sin poder entrar ahora me pondre al dia.
Yo vi la semana pasada a mi bebe pq fui a urg pq tenia muchos dolores por toda la zona inferior, me hiceron eco y todo estaba bien, dolores por lo visto son normales.
¿Alguien mas con dolor en el utero y ovarios???
el martes vuelvo a hacerme eco que ganas tengo de que me digan mas cositas nuevas!!!
Lulu que eso del video????????????
Habeis hecho una lista y todo me voy a incluir ahora mismo!!!!!!!
Actualizo lista:
Mamis de septiembre:
KACHORRITA333: 13 de sept 2001
MONICMONI: 15 sept 2011
besos a todas
Por cierto
Lulu felicidades con retraso
Ayer me compre mis primeros pantalones premama, y los l llevo comodisimos, me dio un poco de verguenza por estar de tan poco tiempo pero es que los necesitaba ya!!!
Alguien mas se ha tenido que comprar algo premama??????????
Hola chicas
¿como vamos? Yo sigo más o menos igual. hay días estupendos y otros que tengo unas nauseas horrorosas. Estoy en el curro y aunque me he levantado muy bien, se me está poniendo un cuerpo malísimo..en fin...es lo que hay...jejejejeje
Lulu, por fin he visto tu eco. ¡hay que ver lo que cambia la cosa en sólo una semana! me hice la eco estando sólo de una semana menos que tú y el tuyo se ve enorme...jajajaja. Ah! se me olvidaba: felicidades atrasadas.
¿en que semana os hacen los análisis de sangre? Mi matrona me recomedó que me los hiciera todos juntos para evitar varios pinchazos. Así que me hago todas las análíticas y el screening en la semana 10. Aunque creo que voy a adelantarlos un poco para que me de tiempo de llevar los resultados al tocologo. Supongo que cada matrona lo hace de una manera.
Por cierto, a mi niña se le ha metido en la cabeza que el hermanito se va a llamar Pablo y eso que nadie le ha dicho nada de ese nombre y que aun no sabemos si será niño o niña....a mi el nombre me gusta, pero al papi no le hace gracia... en fin... ya veremos ...besitos
Hola chicas
¿como vamos? Yo sigo más o menos igual. hay días estupendos y otros que tengo unas nauseas horrorosas. Estoy en el curro y aunque me he levantado muy bien, se me está poniendo un cuerpo malísimo..en fin...es lo que hay...jejejejeje
Lulu, por fin he visto tu eco. ¡hay que ver lo que cambia la cosa en sólo una semana! me hice la eco estando sólo de una semana menos que tú y el tuyo se ve enorme...jajajaja. Ah! se me olvidaba: felicidades atrasadas.
¿en que semana os hacen los análisis de sangre? Mi matrona me recomedó que me los hiciera todos juntos para evitar varios pinchazos. Así que me hago todas las análíticas y el screening en la semana 10. Aunque creo que voy a adelantarlos un poco para que me de tiempo de llevar los resultados al tocologo. Supongo que cada matrona lo hace de una manera.
Por cierto, a mi niña se le ha metido en la cabeza que el hermanito se va a llamar Pablo y eso que nadie le ha dicho nada de ese nombre y que aun no sabemos si será niño o niña....a mi el nombre me gusta, pero al papi no le hace gracia... en fin... ya veremos ...besitos
Hola istar
A mi el tocólogo del privado me ha mandado la eco del pliegue nucal el día 3 de marzo que estoy de 12 semanas.
Esa si que me asusta un montón. Bueno, la verdad es que el embarazo es muy bonito pero no se deja de sufrir hasta que le ves fuera y sanito.
Yo es que no tengo síntomas de nada. Un poco de mareillo a veces como de tensión baja y fatiguilla si hago algo de esfuerzo andando o subiendo escaleras y algo de dolor en la tripa a veces. En general tengo suerte pero sin embargo cogí un catarro que ha acabado en sinusitis e infección de oido y me he tenido que tomar amoxicilina 500. ¡qué le vamos a hacer!.
Besos a todas.
Roxy 8+6
Jo, pues por cabezota que no sea!!!!!!
¡¡¡Esta es la última lissstaaaaa chicaaasss!!!!!!!!¡¡¡y me copio por el medio para que no me dejéis fuera por 3 vez!!!! a ver.........
KACHORRITA333: 13 de sept 2011
ALLAVAMOS:10 de sept 2011
MONICMONI: 15 sept 2011
Kachorrita: te he corregido el año, porque creo (sólo creo eh, si no es así, disculpa...jajajaja ) y espero que estuviese mal...por tu bien nada más...porque si tu fecha era en el 2001 y aún nada...madre mía, un bebé de 10 añitos!!!a ver cómo explicas que los pañales talla 0 son algo pequeños y que tú prefieres los huggies dry night para niños creciditos...
ea!!!!ya está, estoy en la lista...de momento.......jajajajaajja
Hola chicas!!!
hola mamis!!! qué tal vais?, lo primero de todo felicitar a LULÚ por el cumple y por la eco qué bonito!!!!!!!!! es muy emocionante escuchar su corazoncito!!!! felicidades!!!!
bueno pues yo la verdad es que me encuentro muy bien!!! nada de dolores, nada de nauseas(gracias a cariban, por que antes de tomarlo eran 24 horas de angustia y vómitos) la verdad es que demasiado bien diría yo. será que en el segundo embarazo como no puedes permitirte el lujazo de descansar como en el primero (que ahí si que me pegué buen embarazo) pues es como si nada! bueno sueño si que tengo y muuuuuchhoooooo!!!!!!!
hasta el día 3 de marzo nada de ecografías, solamente me hice una hace unas 3 semanas por urgencias ya que he tenido 2 infecciones de orina y todo bien pero todavía no he escuchado su corazoncito y tengo unas ganasss!!!!! el médico de cabecera me ha hecho unos análisis y parece que todo está bien!!! pero no se algo me tiene mosqueadilla, a ver que pensais vosotras: yo tenía cita para el día 22 de febrero para hacerme análisis y un cultivo para controlarme lo de las infecciones, y esta tarde me ha llamado el médico de cabecera a mi casa para decirme que el día 22 era muy tarde que esta misma tarde fuese a la consulta para adelantarme las pruebas!!!!! que rapidez no? qué impaciencia? por lo menos se preocupa el médico de cabecera por que con este nuevo protocolo que la matrona ni caso y el tocólogo hasta que no estás de 12 semanas ni te ve pues ya ves!!!! bueno espero que no sea nada por que yo me encuentro muy bien!!!
bueno chicas ya os he metido un poquito el rollo
muchos besos para las mamis de septiembre y sus bebitosss!!!!!
Ahí, ahí
Chicas, yo estoy entre finales de septiembre y principios de octubre.
Así que apuntarme aunque sea! Estoy de 6+2.
Felicidades atrasadisimas a lulu
felicidades llu...no pude entrar estos dias andaba un poco malilla...ahh yo tmabien ya pude ver el video es superemocionante escuchar su corazon y verlo..me recordo a mi eco..me emocioné muchisimo...felicidades guapa!!!
Queria preguntar a alguna si ya habeis ido a la peluqueria..porq aun no me animo...mi gine me dijo que si quiero teñirme sea sin amoniaco...y sinceramente no se que marcas son sin amoniaco...si alguien pudiera orientarme...ya que estoy con unas raices horribles. ..pensaba hacerme mechas pero es con amoniaco...jolines...no se que hacer...haber si alguien me pasa el dato...
weno mamis...besazos...
Hola chicas
Hoy fui a hacer la compra y compré toallitas de bebé, asi voy reuniendo jaja pañales no pq nunca se sabe si será alérgico.
Hola
Hola chicas ¿como vamos? Yo más o menos bien. La verdad es que en comparación con mi primer embarazo no me puedo quejar. No he llegado a vomitar , aunque tengo nauseas de vez en cuando y el estómago un poco regular.. pero bueno ojalá sea así todo el primer trimestre.
En cuanto a lo de teñirse a mi me dijo el médico que durante el primer trimestre mejor que no lo hiciera. Todo lo que nos podamos quitar durante este tiempo, mejor. Pero tb me dijo que si era absolutamente necesario pues que fuera a teñirme. Yo la verdad, es que me tiño por gusto, por darme un bañito de color más q nada, pq aun no tengo canas. Así que de momento no me voy a teñir. Tengo una comunion el 1 de mayo y a lo mejor ya ahí si voy , pero para entonces estaré de 19 semanas..
Bueno, espero q paseis un buen día.. Besitos a todas y a vuestras lentejillas
Mellizos
Que ilusión llevas mellizos! a mi me encantaría, pero no sabre nada hasta la primera ecografia que la tengo para mediados de marzo.
Por cierto alguien tiene nauseas todo el día?? es que llevo dos semanas que no se me quitan, y las tengo a todas horas, aunque me despierte a mitad noche. Besos a todas
Para septiembre
Hola, soy nueva por aquí aún no sé muy bien cómo va, pero quiero decir que mi fecha de parto es para el día 6 de septiembre.
Soy primeriza así y de momento todo lo llevo muy bien, menos el tabaco que no soy capaz de dejarlo, alguna ayuda?
Gracias.
Para septiembre
Hola, soy nueva por aquí aún no sé muy bien cómo va, pero quiero decir que mi fecha de parto es para el día 6 de septiembre.
Soy primeriza así y de momento todo lo llevo muy bien, menos el tabaco que no soy capaz de dejarlo, alguna ayuda?
Gracias.
hola Belen!!!
como estas??? yo estoy con 7 semanas, pero tampoco puedo dejar el cigarro, trato de disminuir a 3 cigarros al dia, pero como tengo problemas con el papa, la ansiedad por todo eso hacen que no pueda dejarlo completamente...pero estoy intentando, tambien soy primeriza y mi fecha es el 27 de setiembre..
estamos en contacto!
Sylvya, yo igual!!
Yo estoy igual que tu! No se me pasan las nauseas desde hace dos semanas. No estaba sintiendo nada, pero ahora no paran
Afortunadamente no he llegado a vomitar...
Yo estoy de 7+4 asi que al parecer por lo menos más de un mes estare así..
De cuanto estás?
Gracias lola
Gracias, se lo diré la próxima vez, a ver que me dice. por que no puedo mas.
Muchos Besos.
Que nauseas........
hola chicas ase tiempo que no escribo que tal estais?
ya tengo 9 semanas y 2 dias las nauseas siguen pero no tanto pero tengo como acidez que me cuesta digerir la comida no puedo estar 3 horas sin echarme algo a la boca al alguna le pasa estó?? por la tarde es cuando me da mas despues del almediodia y eso que como cosas sanas sabes pero que ganas de que se quiten. Bueno mamis mi proxima eco el 28 de febrero tocologo ya tendre 12 semanas. SE SABRA EL SEXO DE BEBE POR ESE TIEMPO????? lo que importa es que venga sano no pero para saber y ya ir asiendo planess jajaja sacar la ropita que tengo de mi hijo o comprar para una prinsesita, que sea lo que dios quiera bueno os dejo besos
Que nauseas........
hola chicas ase tiempo que no escribo que tal estais?
ya tengo 9 semanas y 2 dias las nauseas siguen pero no tanto pero tengo como acidez que me cuesta digerir la comida no puedo estar 3 horas sin echarme algo a la boca al alguna le pasa estó?? por la tarde es cuando me da mas despues del almediodia y eso que como cosas sanas sabes pero que ganas de que se quiten. Bueno mamis mi proxima eco el 28 de febrero tocologo ya tendre 12 semanas. SE SABRA EL SEXO DE BEBE POR ESE TIEMPO????? lo que importa es que venga sano no pero para saber y ya ir asiendo planess jajaja sacar la ropita que tengo de mi hijo o comprar para una prinsesita, que sea lo que dios quiera bueno os dejo besos
A mi tambien
Me da mas nauseas por la tarde y la mejor forma de pasarla es comiendome un polo de hielo ummm
Luluuuu
Ya vi tu baby y escuché su corazoncito!!! Q lindo. Me alegro.
Duda con los antojos
Me han dicho que si coges asco a la cebolla seguramente sea niño.
Yo no me lo creo mucho pero como la cebolla no la puedo ni ver desde que me quede embarazada. Es más es pensar en ella y ponerme mala.
Mi duda es: ¿A que habeis cogido asco vosotras?
PD: Las nauseas y los vomitos tardaron pero ahora han llegado con toda su intensidad y por cualquier cosa. En fin. Todo sea por el bicho.
Digestion fatalllll
hola lulu lo del polo bien pero hace mucho frio y como una se ponga mala fatal. lulu que tal la digestion a mi me cuesta digerir la comida como que se queda en el la garganta y acidez y erupto mucho como si tubiera aire en el estomago espero que esto se pase pronto porque cuando es el primero te puedes tirar en la cama asta que se te quite pero con mi hijo de 4 años que vaaa se pasa peor bueno a ver si se quita estas nauseas y todos estos sintomasssss es lo quie hayyy jaja chao
Hola
shtaths yo le he cogido ascos al chocolate!! no puedo ni verlo ni comerlo!!!!
sylvya felicidades por tu cumple!!!! dicen que es normal tener cambios en la persona, si hoy no te apetece ver a nadie veras como mañana te ocurre todo lo contrario!!!
he puesto la ultima fotito del embrion supogno que se vera a apartir de mañana.
besoooossss
Duda con los antojos
Me han dicho que si coges asco a la cebolla seguramente sea niño.
Yo no me lo creo mucho pero como la cebolla no la puedo ni ver desde que me quede embarazada. Es más es pensar en ella y ponerme mala.
Mi duda es: ¿A que habeis cogido asco vosotras?
PD: Las nauseas y los vomitos tardaron pero ahora han llegado con toda su intensidad y por cualquier cosa. En fin. Todo sea por el bicho.
Pues asco exactamente no pero hay cosas como la leche con cereales q tomaba todas las mañanas no la he vuelto a tomar pq no me apetece nada
Feluz cumple Syilvya
Uyyy me acabo de comprar 2 pantalones premamá porq imposible sentarme con el pantalón abrochado!!!
Q guay!!!
Felicidades
No te preocupes.
A la mayoría de las embarazadas nos pasan estos cambios de humor.
Ya veras como mañana estas mejor.
Con el susto en el cuerpo
Buenas noches chicas, acabo de venir del hospital por que he empezado a sangrar. Me ha dicho que es bastante comun sangrar el primer trimestre. os pongo lo que me han dicho:
Escasos restos hematicos, cervix de nulipara, no sangrado activo. Saco gestacional intrautero con embrion de 8.9 mm con latido cardiaco positivo, no zonas de desprendimiento. anexos normales. orina negativa.
Que opinais?
Saludos y besos a todas.
Buenas noches chicas, acabo de venir del hospital por que he empezado a sangrar. Me ha dicho que es bastante comun sangrar el primer trimestre. os pongo lo que me han dicho:
Escasos restos hematicos, cervix de nulipara, no sangrado activo. Saco gestacional intrautero con embrion de 8.9 mm con latido cardiaco positivo, no zonas de desprendimiento. anexos normales. orina negativa.
Que opinais?
Saludos y besos a todas.
Suena bien elinoaaa
hola wapisima no te preocupes todo suena muy bien!!! tu bebe esta sanito y coleando con su corazoncito latiendo a 100 por hora. El sangrado en el primer trimestre sule ser comun, sera un sangrado de cervix ( a veces tras una realacion sexual...)
Tienes escasos restos hematicos , apenas hay sangre.
de todas maneras manten unos dias reposo, yo te diria que una semana o dos minimo y haber que tal, Posiblemente mñn hasta dejes de sangrar pero bueno por si acasooo
y enhorabuena por esos 8,9mm!!!!! k alegriaaaaaa
chicas buenos dias aunque parami no es q lo sean estoy hospitalisada ayer alas 3 de la manana fui al bano y estaba sangrando mucho ai mismo mi maridito me trajo al hospital estoy aca esperando aver q me dicen de los analisis q me an hecho,,,,, apena lleguo mi marido esta manana me trajo el pc paraq no me aburra x q aca la tv no hay y asi me distraigo un poco pero en estos momentos la tritesa me invade ,,,,,,,cuando llegue ayer aca en hospital pues me hicieron una eco y pues se vei bien pero es q la verda era bastante sangre aunque ya dejo de bajar tengo un dolor bajito ,,,,,,,,,,,,, bueno mas tarde entro y les cuento
Que opinais?
Saludos y besos a todas.
Tranquila
Me comenaron que habia veces que se podia manchar cuando te tenía que bajar la regla.
Por el informe que nos has descrito pienso que está todo bastante bien. (No soy médico).
Como te dice nuestra compañera, descansa mucho y tomate las cosas con calma. El estres no es nada bueno.
Que opinais?
Saludos y besos a todas.
Muchas gracias chicas
La verdad es que al principio acojona, luego cuando el medico te dice que es normal y que pronto se pasara, me que quede algo mas tranquila. Yo por lo que me pusieron también pienso que parece todo normal. Hoy ya solo mancho muy poquito y de color marrón y solo cuando me limpio.
Muchas gracias por los comentarios tan positivos.
Muchos besos.
Vaya por dios
entro hoy y veo que algunas lo estais pasando mal con sangrados e incluso en el hospital. Mucho ánimo!!! en mi primer embarazo sangré en la semana 12... frijaos qué susto. Pero me dijeron que había sido un resto que tendría por allí. 15 dias de reposo y como una rosa.. así que mucho ánimo y para adelante!!!
Yo estoy fatal de la garganta . Tengo una afonía que casi no puedo hablar y el cuerpo de resfriado.. eso unido a las nauseas que aparecen de vez en cuando.. así que en un rato voy al médico a ver si al menos me da reposo para hoy y mañana.
La verdad es que teniendo otro hijo, el embarazao se me está haciendo un poco pesado y eso que solo estoy de 7+2.. en fin habrá que tener paciencia.
Mucho ánimo a todas y a cuidar esos bebitos.
besos
Hematoma
Hola chicas
Estoy un poco asustada porque ayer estaba machando fui a urgencias y me han visto un hematoma encima del embrion dicen que puede disolverse sin mayor problema como puede arrastrar al saco estoy de reposo absoluto sin poder moverme de la cama o sofa,el embrion estaba muy bien tenia un latido muy fuerte bueno habia crecido mucho de la ultina eco habia crecido tanto que me han añadido una semana mas de embarazo.
Espero que se disuelva solo sib afectarle,alguna habeis pasado por un hematoma?
chicas buenos dias aunque parami no es q lo sean estoy hospitalisada ayer alas 3 de la manana fui al bano y estaba sangrando mucho ai mismo mi maridito me trajo al hospital estoy aca esperando aver q me dicen de los analisis q me an hecho,,,,, apena lleguo mi marido esta manana me trajo el pc paraq no me aburra x q aca la tv no hay y asi me distraigo un poco pero en estos momentos la tritesa me invade ,,,,,,,cuando llegue ayer aca en hospital pues me hicieron una eco y pues se vei bien pero es q la verda era bastante sangre aunque ya dejo de bajar tengo un dolor bajito ,,,,,,,,,,,,, bueno mas tarde entro y les cuento
Tranquila.
Descansa mucho y se optimista.
Con un poco de suerte se queda todo en un susto.
Animo mamis!!!
acabo de leer el post de algunas, y la verdad chicas animo!!!...mantened reposo, paciencia y todo saldra bien..
lei por ahi que es normal sangrar un poco en el primer trimestre y segun lo que os digan los medicos hacedles caso, pero no os desanimeis que todo saldra bien...fé guapas!!
yo sigo con mis nauseas y mareos, aunq ya deje un poco de vomitar asi q un poco mejor. besos mamis
Parece un contagio
Jolin parece un contagio! Seguro que todos nuestros bebes nacen si problemas! hoy estoy un poco mas animada, ya apenas sangro. Y si los bebes tienen latido y el medico dice que esta todo bien. Mejor estar positivas, que para lo negativo siempre se esta a tiempo. A recuperarnos todas. Muchos besos
Chicas, mucho ánimo
Guardad el reposo que os han dicho los médicos y tened paciencia. Esto en seguida se pasará, ya lo vereis. Mientras los bebés tengan latido la cosa va bien.
Os mando muchas energías positivas para vosotras y para vuestras lentejitas.
Besos.
Roxy.
Ánimooooooooooo
hola chicas! acabo de entrar ya que no puedo hacerlo muy amenudo hasta el lunes no podré volver a entrar y que me encuentro !!! que estais pasando un mal rato muchas de vosotras, pues MUCHO ÁNIMO CHICAS !!!!!!!!! ya vereis como todo se mejora!!!!! tened paciencia y cumplir a rajatabla todo lo que os diga el médico!!!!!! muchos ++++++++++++++ y besos para mis mamis de septiembre y sus habichuelillas!!!!!
Muchos animos a todassss!!!
Muchas energías positivas por su mejora
A todas las que están delicaditas, les deseo de corazón que se repongan prontamente.
Les comento que yo casi no siento nauseas, poquito en las mañanas. Y ascos, va por días.
No sé si tengo panza, es que realmente soy gordita, y siempre he tenido panza.
Lo que si, es que a veces al estornudar, siento que se me estira algo en la panza, a los lados sobre todo.
Ya no tengo punzadas, y creo que sólo sé que estoy embarazada porque tengo mis senos cada vez más grandes y no tengo menstruación! Espero esté bien mi bebé, porque todavía no lo puedo sentir.
Eso si, cuando me da tristeza, me da por llorar y lloro mucho, mucho. Espero no le afecte a mi bebe.
Besos a todas, siganse cuidando mucho!
animo chicas!!!!
Yo llevo ya 2 semanas de reposo desde que empecé a manchar y es verdad que sientes un terror inmenso pensar que los puedes perder, pero yo os animo a estar tranquilas y a mantener el reposo todo el rato.....
Os cuento que mis dos nenes están muy bien, que tengo 10 semanas, y fui a la gine privada porque hasta el día 28 no tengo en la ss. Mi embarazo se considera de alto riesgo al ser de mellizos y tambien por mi edad al tener 37... Al menos ya séla cusa del sangrado, es un pequeño desprendimiento cerca del cuello del útero y mi gine cree que en estas semanas estará solucionado si continuo con el reposo....
Fue impresinante y muy emotivo no sóloverles y escuchar el corazón de cada no sino tambien verle la forma de la cabecita, barriguita y manitas... no hay palabras....
Ánimo a todas y a cuidarse mucho