Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
Y
yraya_8318487
24/2/11 a las 15:24

Disculpa lulu
no lo he hecho con mala intención y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que te fuese a sentar mal. como has terminado tu mensaje riendo creí que te lo estabas tomando por el lado simpático pero ya veo que no. no he pretendido reirme de ti, y por el tono de los mensajes que llevo en este foro creo que nadie puede decir que yo sea irrespetuosa, que no intente animar, ayudar o dar ánimos cuando se necesita. en cuanto al tema de la frase que escribí y que has citado, ya no sé si es buscarle 3 pies al gato o qué, porque no me estaba burlando de ti. en fin. lo dicho.
un saludo.

Ver también

L
laziza_6201723
24/2/11 a las 20:57

Nombres
A mi Noa me gusta pero para varon, lo vi hace años en melrose place. Que tiempos. Lo que pasa es que a mi marido nombres que no sean lo tipicos no le gustan. Y a mi justo lo contrario. Niño: Noa, Ian, Naim, y los mas clasicos Alejandro y Adrian.
Niña: Adriana, Alejandra, Nuria. Juliette.

Muchos besos.

A
astou_9055623
25/2/11 a las 4:05

Ayer vi a mi frijolito!!!
Si, frijolito como es típico mexicano.
Mide 6.9 cm de punta de cabeza a cola, y dice la dra. que más de 8 cm, incluyendo sus piernas.
Me explicaron lo del pliegue nucal, y salió normal.
Se movía montones! Mi esposo lo vió moverse y se puso tan feliz!! por supuesto yo también!
Ayer tenía 12 semanas + 4 días. Mi embarazo es normal, asi que las cosas pintan muy bien.
Estoy muy feliz, no más me falta avisarle a mi asesor, que su tesista va a graduarse de madre, antes que de doctora... ups!
Tengo susto! pero qué me puede hacer?
A mis 32 años, siento como si fuera adolescente y tuviera que decir: ups, se me chispotió!
Un abrazo a todas, que se mejoren las mamitas delicadas. Y nos seguimos leyendo

I
iraia_6959780
25/2/11 a las 9:11
En respuesta a an0N_828459299z

Gracias paolitas es bueno saberlo ya se que de vez en cuando puedo tomar sin miedo a que le pueda pasar algo.

Manzanilla si
Por lo visto es lo único que se puede tomar con tranquilidad. Pero a mi me da fatiga pq cuando estaba mala de la barriga mi madre me la daba y vomitaba acto seguido. Y se ve que tengo el recuerdo metido en la cabez y es olerla y echarme para atrás....

I
iraia_6959780
25/2/11 a las 9:30

Buenos dias
Hola a todas....
Awal me alegro de que todo vaya bien. Entiendo tu apuro, pero qué le vas a hacer, si estás embarazada no hay vuelta atrás....jejejeje
Yo hoy me he levanto fatal, pero ayer fui muy "lista" y como me encontraba muy bien por la noche no me tomé el cariban... y está mañana me moría de naúseas y me lo he tenido que tomar... en fin, a ver si pasa esto pronto.
Por cierto, os comento una cosa que me pasó ayer, para que veais lo "chorizos" que son las grandes marcas.
Para mi niña compré el carrito Solo de Jané. El capazo y el grupo cero se quedaron completamente nuevos pq se usaron muy poco tiempo, pero la silla tiene mucho trote dado y una rueda desnivelada. Aún lo uso por las mañanas pq llevo a la niña dormida a casa de mi suegra y ahí va mejor que en la silla de paseo (tiene ya dos años).
Pues bien, voy al Corte Inglés a ver si Jané sólo vende la silla (el chasis) pq lo demás lo tengo , y me dicen que sí que lo venden, pero que sale por 300-400 euros SOLO LA SILLA , y que me interesa más comprar las 3 piezas que las tienen en oferta a 380 euros
Total, que me he venido indignada. Si puedo evitarlo no voy a comprarme las tres piezas pq tengo dos completamente nuevas y me parece un despilfarro, pero es que me parece un abuso total
Voy a llevar la silla al servicio técnico y que me la arreglen y que sean ellos los que me digan si la silla vale. Yo creo que con que le cambien una rueda y un buen lavado quedará como nueva.
Vamos que son unos sinvergüenzas!!!
En fin , no me enrollo más solo era una anécdota más.
Espero que sigais bien y las andaluzas que disfruteis de este puente de Andalucía..
besos

K
karuna_9566362
25/2/11 a las 11:05

Ya tengo los resultados del triple screening.
Buenos dias.
Esta mañana me ha llamado la enfermera del centro donde me hice el Triple Screning, y como sabía que me corría prisa por saber si tenía que hacer la amnio o la biopsia de corion, pues me ha llamado.
Resulta que el índice de riesgo de S.Down es de 1/240 ; por lo que recomiendad proseguir el estudio cuando es superior o igual a 1/270. Mis mediddas de pliegue nucal son de 1'8 y existia hueso nasal. No me lo puedo creer!! solo por 31 de diferencia. Así, que esta tarde llevaré los resultados a mi gine y él me mandará a valorar si con el mioma me pueden hacer la amnio o la biopsia de corion.
Con mi hija el riesgo fue de 1/208 y todo estaba bien, me hicieron la amnio; pero claro el mioma era bastante más pequeño.
El índice de riesgo de la síndrome d'Edwards está muy correcto: 1 / 100000 .
Ya os contaré esta tarde que me dice el gine.

A
an0N_700717799z
25/2/11 a las 11:31

Septiembre de 2011.
Hola chicas;
A finales de septiembre salgo de cuentas, es decir que estoy de 10 semanas, este es mi tercer embarazo, ya tengo dos niñas, la mas pequeñita tiene 16 meses y la verdad estoy un poco asustada de pensar a lo que me enfrento, 3 ñiños.....................
hay alguna en mi situación. Saludos.

M
marga_9109990
25/2/11 a las 13:09

Su que fastidio
que tengas que hacerte la amnio por tan poco.

Yo tengo la medición del pliegue la semana que viene y supongo que los análisis también.

Tengo tu misma edad así que ya veremos. Me asusta bastante. El médico me dijo que al ser el segundo hijo el riesgo por edad no existe porque sería a partir de 40 años. Pero aún así...

Ánimo, guapa y muchos besos.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@11 +3

I
irsa_5532888
25/2/11 a las 14:57
En respuesta a karuna_9566362

Ya tengo el pliegue...
Pues eso que ya me hicieron el viernes la eco, estando de 11 semanas y 2 dias; aunque el ecógrafo decía 11+4. El pliegue nucal era de 1'8 y tenía hueso nasal; así que de momento no había indicios de S.Down.Todo perfecto segun el gine: incluso me dijo que dejara de tomar la progesterona para evitar aborto.
Me mandó el Triple Screening y me lo hago este miércoles.Me dijo que se lo llevara un poco urgente en el sentido de que en función del resultado teníamos que decidir si haciamos biopsia de corion o amniocentesis; y como tengo el mioma, pues no es seguro que se pudiera hacer amnio; y claro la biopsia de corion se hace entre la semana 10 y 14; así que teniamos que ir un poco con urgencia.
Hay!!! espero que los resultados del T. Screening sean correctos y me tenga que librar; aunque ya veremos pues cuando tenga la criatura ya tendré los 38 años .
Espero que os vaya bien. Un saludo.

Eco de las 12 semanas
Hola de nuevo!!

YA me he hecho los análisis de sangre para ver si hay malformaciones y el día 7 de marzo iré al gine para hacerme la eco de las 12 semanas y me dirán lo del pliegue nucal. La verdad es que no entiendo mucho pero... ¿Sólo con los análisis de sangre y una eco saben si el niño tiene malformaciones?

A ver si me puede sacar de dudas alguna que ya se haya echo la eco de las 12 semanas. Por cierto: yo voy por Sanitas, y me hacen 1 eco al mes. Estoy super contenta. El día 14 vimos de nuevo a nuestra lenteja, ya tiene forma humana!!! Es una pasada.

arantxamuniz 10+4 semanas.

Por cierto: si es niño le llamaremos Lucas y si es niña Carlota.

A
an0N_828459299z
25/2/11 a las 15:05

Eco de las 12 semanas
Hola chicas vengo de la eco de las 12 semanas y genial!!!su pliegue era de 0,8 y en el triple screening me a dado sidrome de dowm 1/8456 y sindrome de eduar ese 1/10000 luego han visto que el estomago lo tiene formado y no tiene cardiopatias,al princio dando saltos como un loc@ y moviendo manos y pies,me decia la doctora que asi no se le podria medir y de repente se a quedado dornidoy dice vanos a moverle para seguir viendo mas dice tose,ponte de pie,sientate y vuelve a tumbar y nada el tio se quedo frito y no se movia jeje mide unos 5cm y pico porque era imposible medirle en ese nomento..
La siguiente eco me las hace en las16 semanas para ver que todo bien y ver el sexo y despues la peor o la mas critica como dice la doctora que es la 20 semanas

M
marga_9109990
25/2/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_828459299z

Eco de las 12 semanas
Hola chicas vengo de la eco de las 12 semanas y genial!!!su pliegue era de 0,8 y en el triple screening me a dado sidrome de dowm 1/8456 y sindrome de eduar ese 1/10000 luego han visto que el estomago lo tiene formado y no tiene cardiopatias,al princio dando saltos como un loc@ y moviendo manos y pies,me decia la doctora que asi no se le podria medir y de repente se a quedado dornidoy dice vanos a moverle para seguir viendo mas dice tose,ponte de pie,sientate y vuelve a tumbar y nada el tio se quedo frito y no se movia jeje mide unos 5cm y pico porque era imposible medirle en ese nomento..
La siguiente eco me las hace en las16 semanas para ver que todo bien y ver el sexo y despues la peor o la mas critica como dice la doctora que es la 20 semanas

magnífico resultado mary
Enhorabuena por tus resultados. Ya puedes vivir tranquilita durante un tiempito. Efectivamente como dice tu gin e hasta las 20 semanas que es la morfológica en la que le miran si están bien todos los órganos. Pero hasta entonces...ya puedes estar contenta, chica.

Besos para todas.

roxy+Alejandro2añitos+bebit@11 +3

E
elif_6206628
25/2/11 a las 23:23

Saludos
Hola chicas buen dia, leo a todas y me dan nervios yo tengo cita el 4 de marzo pero mi doctor no me da explicaciones ni se lo que me hara yo solo saque cita para eco ahora que leo lo del pliege nucal y los examenes para saber si todo esta bien me he puesto de nervios, sin excepción a todas les hacen lo mismo.
Soy mexicana y tengo 27 años mi fpp es el 7 de septiembre.
Espero todo salga bien con cada una de nosotros perdirle a Dios que todo marche bien pues por algo nos da la dicha de ser madres.

S
samera_8533366
27/2/11 a las 16:24

Yo tengo la eco mañana
estare de 11+4, o es demasiado pronto???

por el privi la tengo estando de 12+6, yo creo que en esa fecha sera mejor no?

A
an0N_568109099z
28/2/11 a las 10:03

Eco
A mi tambien nos han echo la 1 eco de las 12 semanas, tienes razon es super gracioso ver como mueve los brazitos.....

13+2

K
karuna_9566362
28/2/11 a las 10:33
En respuesta a samera_8533366

Yo tengo la eco mañana
estare de 11+4, o es demasiado pronto???

por el privi la tengo estando de 12+6, yo creo que en esa fecha sera mejor no?

Está bien.
Mira a mi me la hicieron en el privado a la semana 11+2 y el ecógrafo decía que estaba de 11+4.
Está bien la fecha que te han dado; no es demasiado pronto.
Un saludo.

K
karuna_9566362
28/2/11 a las 10:42

Está bien.
Mira a mi me la hicieron en el privado a la semana 11+2 y el ecógrafo decía que estaba de 11+4.
Está bien la fecha que te han dado; no es demasiado pronto.
Un saludo.

Tengo la amnio para el 16 de marzo.
Hola compañeras;
pues eso, que el viernes finalmente me dijo el gine que sí que había espacio entre el mioma i el feto para hacer la amnio, y hace un ratito que me han dado hora para el 16 de Marzo, que estaré justo de 15 semanas. Tengo un poco de miedo; pero la verdad es que con mi primera hija ya me la hice y no fue para tanto; lo importante es el reposo posterior. Yo pagaré los 200 euros para tener los resultados aproximados en 48 horas y después esperaré las 3 semanas que tocan, que remedio!!!. Por una parte pienso que me quito más riesgo de aborto que si me tuviera que haber hecho la biopsia de corion; aunque la enfermera me ha dicho que ya no estaríamos a tiempo de hacerla.
Así que a esperar hasta el 16 de marzo!!!
Ah! me la va a hacer el Dr. Sostoa en el Centro de diagnostico Prenatal de Barcelona. Mi gine me lo recomendó como uno de los mejores de España. Alguien lo conoce???
Un saludo.

A
an0N_828459299z
28/2/11 a las 11:44

Tengo la amnio para el 16 de marzo.
Hola compañeras;
pues eso, que el viernes finalmente me dijo el gine que sí que había espacio entre el mioma i el feto para hacer la amnio, y hace un ratito que me han dado hora para el 16 de Marzo, que estaré justo de 15 semanas. Tengo un poco de miedo; pero la verdad es que con mi primera hija ya me la hice y no fue para tanto; lo importante es el reposo posterior. Yo pagaré los 200 euros para tener los resultados aproximados en 48 horas y después esperaré las 3 semanas que tocan, que remedio!!!. Por una parte pienso que me quito más riesgo de aborto que si me tuviera que haber hecho la biopsia de corion; aunque la enfermera me ha dicho que ya no estaríamos a tiempo de hacerla.
Así que a esperar hasta el 16 de marzo!!!
Ah! me la va a hacer el Dr. Sostoa en el Centro de diagnostico Prenatal de Barcelona. Mi gine me lo recomendó como uno de los mejores de España. Alguien lo conoce???
Un saludo.

Suerte su
Mucha suerte su,ya veras como todo va bien,y como tu dices mejor hacertelo ahora y evitar mas cosas en un futuro,ademas no queda nada para el 16/03,muchos animos!!

A
an0N_828459299z
28/2/11 a las 11:50

Que tal?
Te hiciste una eco la semana pasada?? Y eso??
Esta todo bien no?es super gracioso verles mover las piernas y los brazos..

M
marga_9109990
28/2/11 a las 14:45

suerte a las de la eco de mañana
La realización de la eco va desde la semana 10 a la 14 y tienen en cuenta por lo visto la medida del pliegue con respecto al tiempo que estás. Tranquila.

Mucha suerte a Mnic y dejoice que mañana teneis la eco del pliegue nucal.

dejoice: depende de lo que te de el riesgo combinado pero luego la edad lo recomiendan a criterio de según qué médico. Pero como dijo el mio: el triple screening es estadístico y no es como cuando en un análisis normal te dicen si el azucar por ejemplo esta alto... no sé yo también tengo canguis pero bueno, hay que pasarlo ya veremos.

Mis mejores deseos para las dos.

Y a Su pues nada que también tenga suerte con la realización de su amnio y sobre todo con los resultados. Tranquila porque he leido mucho y luego el bebé está perfectamente. Lo único es que se te va a hacer muy largo hasta que te la hagan y luego los resultados pero si has pagado fish mejor porque te hacen un muestreo de las trisomías más importantes. Procura estar tranquilita.

Besos a todas.

Roxy+Alejandro2añitos+babit@11 +6

A
an0N_834784299z
28/2/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_943649299z

Hola lentejitasalmantina.....
hola nena la verdad es que todas las personas que me ven a mi tambien me dicen lo mismo yo ya tengo un niño de 4 años y para mi hijo nada de nada genial pero ahora fatal te digo la cara, aciidez ,cansada ,mala leche, jajaj toooo me toco a mi.a ver si es verdad que dicen que a los 3 meses se quita porque si no ufffff. el 28 tego tocologo a ver estoy dessespera porque hace tres meses tube una perdida y ahora esta una toa a la espectativa. pero positiba bueno que te digo a ver si seguimos manteniendo el contacto besos cuidate.

Hola simpatica171
hola, que tal te fue la visita hoy, espero que todo muy bien y que estés más tranquila, yo esperando a que llegue el viernes 4 mar a ver si la lentejita no se mueve demasiado y deja que veamos que es, porque a su padre le va a dar algo jajajaj.cuidate mucho

P
puerto_5795592
28/2/11 a las 20:17

hola!
hola chicas, tenia tiempo sin escribir pero todos los dias paso por aqui a leer todos sus post, estoy de 12+5 y ya casi mis sintomas han desaparecido, de vez en cuando me dan las nauseas pero no como hace dos o tres semanas, ya casi no me da sueño sino que todo los contrario, ando full de energia y muy activa, dentro de 2 semanas tendre mi 4 control con el ginecologo y espero que se pueda ver el sexo

A
an0N_834784299z
28/2/11 a las 20:29

Hola
ojala te digan lo que es, pero como dices lo más importante es que este bien todo que seguro que será así, mi gine la pobre lo intentó un rato largo pero la lentejita estaba en mitad de su sesión de aerobic e imposible ver nada, pero ya queda poquito para que me digan.

a todas las demás cuidaros mucho.

A
an0N_828459299z
28/2/11 a las 21:07

Lola
El triple screening es una analitica que los valores se dan junto con la eco,la formula la hacen con lo valores de la anlitica,lo del pliegue,edad..a lo mejor la analitica que te hicieron tambien pidieron los valores para el triple screening,ya nos contaras.

I
iraia_6959780
1/3/11 a las 9:57

Buenas
Hola chicas,
¿como va la cosa?
Yo he estado de puente y al volver he visto lo animado que está esto. Ya empiezan las ecos de las 12 semanas. Yo la tengo para la semana del 21 de marzo y estaré de 13 semanitas. Mañana me hago los análisis de sangre general y el del triple screening.
Yo ando con una tos insoportable. Me he tenido que tomar unas gotas para la tos que el gine me ha dicho que son inocuas para el bebé, pero es que me da miedo los esfuerzos que hago al toser. Me duele hasta el costado y a veces me levanta el estómago... en fin, este embarazo se me está haciendo más penoso que el primero. espero que al pasar el primer trimestre la cosa mejore.
Lulu, me ha hecho gracia lo de tu barriga. Yo tengo por las noches un barrigón impresionante, pero como es el segundo pues es normal que la barriga salga antes. Los músculos están ya dados de sí. Os pondré una foto para que veais que no exagero..jejeje
En fin, espero que todas sigais bien y que vayais poniendo más resultados de las ecos.
besos

K
karuna_9566362
1/3/11 a las 10:08

Mirad lo que me explicó mi prima ayer. un falso negativo en el triple screening.que oportuna, no?
Primero quiero darte las gracias Roxy.
Ahora os quería explicar el caso de falso positivo en el TScreening que me explicó mi prima. Ella tiene dos gemelas de 20 meses y una de ellas nació con una cardiopatía muy grave por lo que estan a la espera de operarla en las próximas semanas.
A ella el triple screning le salió correcto y como era un embarazo gemelar, pues no le aconsejaron la amnio. Pues resulta que ayer esperando en la consulta de San Juan de Dios, donde operará a la niña, se encontró con una pareja con una recien nacida que estaban allí para una primera valoración cardíaca de la bebé. Me comentó que la niña estaba dormida y era muy bonita, pero que los padres le dijeron que estaban de denuncias porque el Triple Screening les había dado un riesgo bajísimo, y resulta que en el momento del parto les dijeron que la criatura tenía S.Down; así que imaginaros el plan. Así que yo no sé como se continua haciendo esta prueba del TS, que es meramente estadística. Por otro lado, mi ginecólogo me dijo: mira, aunque te hubiera dado un riesgo bajo, yo si fueras mi mujer, preferiría que te hicieras la amnio, porque es lo más seguro.
Entonces, para que te hacen pasar por esa prueba, no lo entiendo!!!! son ganas de hacer padecer a la gente!!.

K
karuna_9566362
1/3/11 a las 10:11

Mirad lo que me explicó mi prima ayer. un falso negativo en el triple screening.que oportuna, no?
Primero quiero darte las gracias Roxy.
Ahora os quería explicar el caso de falso positivo en el TScreening que me explicó mi prima. Ella tiene dos gemelas de 20 meses y una de ellas nació con una cardiopatía muy grave por lo que estan a la espera de operarla en las próximas semanas.
A ella el triple screning le salió correcto y como era un embarazo gemelar, pues no le aconsejaron la amnio. Pues resulta que ayer esperando en la consulta de San Juan de Dios, donde operará a la niña, se encontró con una pareja con una recien nacida que estaban allí para una primera valoración cardíaca de la bebé. Me comentó que la niña estaba dormida y era muy bonita, pero que los padres le dijeron que estaban de denuncias porque el Triple Screening les había dado un riesgo bajísimo, y resulta que en el momento del parto les dijeron que la criatura tenía S.Down; así que imaginaros el plan. Así que yo no sé como se continua haciendo esta prueba del TS, que es meramente estadística. Por otro lado, mi ginecólogo me dijo: mira, aunque te hubiera dado un riesgo bajo, yo si fueras mi mujer, preferiría que te hicieras la amnio, porque es lo más seguro.
Entonces, para que te hacen pasar por esa prueba, no lo entiendo!!!! son ganas de hacer padecer a la gente!!.

Perdón.
He escrito falso positivo; y quería decir "falso negativo".

M
marga_9109990
1/3/11 a las 12:04

Hola chicas
¿como van mis lentejillas limoneras? Espero que esteis bien. Todas estamos en este momento preocupadas con las pruebas y es normal.

Su: el médico (por lo menos el mío) te deja claro que son estadísticas y en eso precisamente se escudan. Son simples probabilidades que pueden coincidir o no. La verdad es que sinceramente yo ya no se si quiero que el TS me de bien y pasar de amnio porque claro también tiene riesgo y es otro sufrimiento o mal y tener la excusa para ya ni pensarlo e ir directamente a la amnio (qué lio chicas).

Pero al final lo que tenemos que ser es fuertes. Mirad el embarazo es muy bonito pero la verdad es que estas sufriendo constantemente: primero triple screening, a las 20 semanas la eco en la que ven los órganos. Total que resulta que no descansas hasta que lo ves fuera y aún así dices: bueno vamos a esperar que los siguientes días siga bien...
En fin... un rollo.

Mirad yo con mi niño en la eco de las 20 semanas el niño estaba perfectamente, pero hay... resulta que el cordón umbilical en vez de 2 arterias y una vena tenía 1 arteria y una vena (eso antes yo creo que o ni se miraba o no había suficiente resolución en las eco), total arteria umbilical única y en el informe me ponían que si podía traer Sindrome de Dawn que si malformaciones y el médico me dijo que no conocía ningún caso que luego hubiese pasado nada y que no me metiese en internet a averiguar, porque sino.... Pero a mí algo me decía que mi niño estaba bien, y así fue sanito sanito pero claro eco cada poco para seguimiento y sufrimiento cada vez que iba. Hay que confiar pero yo estoy acojo....

Lola: el pliegue nucal te ha dado correcto (hasta 3 mm no hay problema) y la analitica que te han cogido es para el triple screening: el pliegue, la edad y los resultados que salen de las hormonas en la analitica te da el riesgo global que es el que vale, no el de segun edad ¿eh?, el global.

Y después de esta charla tan solemne os deseo que todas las buenas vibraciones del cosmo recaigan sobre nuestros bebés. Animo chicas.

Roxy+Alejandro2añitos+babit@de ¡12 semanitas ya! Yupi.

I
iraia_6959780
1/3/11 a las 14:36

Completamente de acuerdo con roxy
Chicas que nos comemos mucho el coco: que el TS es sólo probabilidad. Con mi primer embarazo (hace dos años) ni me lo propusieron pq no estaba en factor de riesgo. Una compi de aquí lo pasó fatal pq le salió algo alterado y estuvo dos semanas que ni dormía con un estrés total, y después de ir a otro médico y medir el pliegue nucal el niño estaba perfectamente. Le recomendaron la amnio para quedarse tranquila pero ella no quiso. Y el niño está sanísimo y para comerselo. Vamos a ver, hay que darle la importancia justa: ni más ni menos. Y si hay factor de riesgo en la familia o por la edad de la madre, entiendo que lo mejor es la amniocentesis.
En fin, yo me haré el TS pq la SS ahora lo cubre y se lo hacen a todas. Y la verdad es que me está creando más ansiedad que la primera vez en la que ni siquiera me lo propusieron... jejeje
Así que nada: a estar tranquilas y a esperar... y como dice Roxy: hasta que no sale no te quedas tranquila y luego ya no vives tranquila nunca...jejejeje
María + Irene 2 años+ cosita 10 semanas

P
prisca_5434695
1/3/11 a las 16:04

hola chicas entro un momento x q no tengo tiempo ahora mastarde entro con mas calma x el momento les cuento

que anoche llame a gine privado para q diera la cita de la proxima semana q hago 12 semanas y pues hablando con el me dijo q estaba de turno en hospital como me queda cerca de casa le dije ai doctor x q no me hace el favor y me ve un momentico asi vemos si todo va bien le dio risa y me dijo bueno ven ai chicas mi chico ya se estaba acomodando para ver la tele eran ya las de la 9 noche y le dije ponte algo q nos vamos pa el hospital se me asusto y todo,,, bueno el hecho es q llegue me hiso una eco chicas llore de la emocion mi marido no parava de decir mira mira como se mueve era peor q yo de emocionado nuestro gine le daba risa de vernos a los 2 como eramos de felices el bebe no paraba de dar vueltas si lo hubieran visto chicas bueno ai les dejo mi alegria un besito para todas,,,

D
dalila_8579515
1/3/11 a las 18:57

Yo tambien he tenido mi ecografia hoy
Hola chicas, yo tambien he tenido mi ecografia de las 12 semanas hoy, ha salido todo bien, los análisis, el pliegue nucal...Lo único es que hace dos semanas me hice otra ecografía y me dijeron que mis peques estaban en dos bolsas, que se veia clarísimo, y en esta me han dicho que están solo en una y que serán idénticos, yo no entiendo nada, tendré que ir al privi para que me me miren bien y me digan lo que tengo realmente. Me parece alucinante que en tan poco espacio de tiempo me digan cosas tan distitntas. Bueno no me enrollo más, espero que a las que todavía no os han hecho la eco os salga todo bien.
Besos a todas

A
an0N_872121199z
1/3/11 a las 23:23

Ya tengo el resultado tambien
holaa mamisss...les cuento q hoy particularmente me siento superfeliz ...porqque los mareos y vomitos estan pasando, y porque hoy vi a mi ratoncito...estaba arrodillado, fue super gracioso ver como se acomodaba para recostarse, y luego verlo abrir su boquita...se vio tan clarito es super emocionante..nos quedamos como locos mirandolo...el mio si que no para de moverse jajaja...el gine me dice que no para jaja...
los resultados todo bien gracias a Dios..pero weno a seguir confiando que todo salga bien...
espero que todas ya vayais mejorando de los sintomas asi comenzamos a difrutar de nuestro embarazo...
yo tambien tengo una panzaa jaja con lo flaca que soy...la gente ya m dice que llevo un nene porq mi barriga sale como un nudo jaja porq yo sigo flaca...haber al final que será...me muero de ganas de saberlo...
weno guapas...besos para todas...y ánimo que todo nos saldrá bien

A
an0N_943649299z
2/3/11 a las 13:54

Eco de las 12 semanas
hola chicas yo tambien tube la eco de las 12 semanas,me midieron la nuca del bebe no se dejaba porque no se movia mucho pero me dijo que todo bien me sacaron sangre y los resultados me los dan en 20 dias si no me yaman antes espero que no. ya media 7 cm desde da cabeza a los pies por lo pronto todo bien mañana tengo el gine particular,ya me dira mejor porque sabeis que la seguridad social no te dice mucho. En todabia estoy con todos los cintomas y sobre todo por las tardes la verdad es que deprime un poco porque yebo asi los 3 meses fatigas nauseas dolor de cabeza acidez colicos,mal humor ect. aaaa tambien me repitieron el cultibo de orina no se por que será, ayer fui otra vezz aver.Que ganas de saber el sexo verdad a mi me da igual pero saber que es ya nos queda poco....... hoy es el cumple de mi enano ya 4 AÑOSSSSS que fuerte parece que fue ayerr. bueno chicas besos ya os ire contando.

M
marga_9109990
2/3/11 a las 14:22

me alegro mucho chicas
Me alegro por las tres. Es estupendo que los resultados den bien.

A ver si las que quedamos tenemos también suerte.

Besos.

Roxy+Alejandro2añitos+Bebit@12 +1

I
iraia_6959780
2/3/11 a las 14:35

Hola chicas
hoy he ido a hacerme los análisis de sangre. Me han sacado 5 tubos
jejejeje, pero es que mi matrona dice que para qué tantos pinchazos, que con uno hay suficiente . Así que todos los análisis del primer trimestre se hacen el mismo día, incluidos los del screening. Así que nada, me han dejado seca..jejejejej
Tengo la eco el día 21 de marzo. Estaré de 12+6. Espero que se vea bien y si hay suerte a lo mejor vemos el sexo. A mi prima le dijeron en la de las 12 semanas que 70% probabilidad de niña y en las 20 semanas se lo han confirmado.
Aunque a mi me dijeron la primera vez que parecía un niño y luego resultó ser una niña.. se ve que tenía el cordon entre las piernas..jejejeje
Da igual, lo importante es que venga bien.
Ánimo a todas.

X
xinlei_5533644
2/3/11 a las 16:59
En respuesta a ada_8463648

hola Belen!!!

como estas??? yo estoy con 7 semanas, pero tampoco puedo dejar el cigarro, trato de disminuir a 3 cigarros al dia, pero como tengo problemas con el papa, la ansiedad por todo eso hacen que no pueda dejarlo completamente...pero estoy intentando, tambien soy primeriza y mi fecha es el 27 de setiembre..
estamos en contacto!

Yo tambien paqra el 6 de septiembre¡¡¡
Hola yo tambien seré futura mamá el 6 de septiembre y soy primeriza, queria preguntarte si se te nota la barriguita ya. Yo estoy preocupada porque por las tardes y noches a veces parece que estoy ya de 5 meses¡¡ se me pone la barriga muy gorda y parece que me va a explotar¡¡creo k eso no es normal para el tiempo del que estoy.

M
melva_5824560
3/3/11 a las 9:38

Como ais con el peso???
Buenos dias mamas!!!! ya veo que de moento todo nos esta llendo bien y que la mala gana y nauseas del principio ya estan cediendo asik a partir de ahora hasta los 7 meses toca disfrutar, digo hasta los 7 pork luego es cuando empiezas a sentirte pesada y ademas nos toca tol veranito y vamos a pasar unos calores...yo con Lucia tb me toco asi, nacio el 3 de sept y este tengo para el 4 de sept jejje casi casi!!
Bueno lo docho k tal vais con el peso??? yo en la primera visita de la matrona k es a las 8 semanas+- pesaba 58 y ya en la de las 12 peso 59,5, k horrorrrr ya empiezo a engordar!!! el dia 9 tengo la segunda con la matrona haber k me dice..esk con la primera engorde 23kg y estaba fatal!!!!
un besazo chicassss

A
an0N_872121199z
3/3/11 a las 14:06

Yo engorde 2 kilos
hola ceni., guapa, yo tambien ya engorde 2 kilos, aunque cuando m quede embarazada estaba tan flaca que ni llegaba a mi peso, asi q ahora vamos engordando, ya m viene bien...eso si, sigo flaca pero con un barrigón jajaja...
cmo dices tenemos q cuidarnos para no excedernos..

por cierto alguna de vosotras tiene el acne de embarazo?..yo lo tengo y ufff q mal se pasa, ya fui al dermatologo haber q puedo hacer...que estais haciendo vosotras?

weno mamis besos.

M
marga_9109990
3/3/11 a las 14:46

Hola ¿como estais?
Yo muy contenta porque esta mañana me he hecho la medición del pliegue y me ha dado 1,5 mm. así que O.K. Le ha costado al médico un montón que se moviera porque estaba dormidito y eso que yo había tomado chocolate antes de entrar. También me ha dicho que lo ve muy bien y que según lo ve, casi no hacía falta ni el análisis para el TS pero claro, me lo tengo que hacer...

Así que más contenta que unas castañuelas. Esta tarde me mandará el toco los análisis para el triple screening y bueno, ya veremos pero ya respiro un poco.

Besos.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@12 +2

M
melva_5824560
3/3/11 a las 18:28

Pliegue y movimineto para lulu
buenassss, LUlu lo de k se tenga k mover para ver el pliegue no es asi, sino k si esta en mala postura y no se mueve pos no se le puede pillar, pero es mejor k tampoco se mueva mucho no?? sino haber quien pilla una buena posicion ejjeje. la mayoria siempre se mueven un poko o manitas o piernas, k majicos....
por cierto vaya barrigaaa, k way!! yp tb tengo mucha panza pero esk es mi tercer embarazo aunk mi segundo bebe yak perdi al segundo a las 21 semanas, despues de la eco de las 20....lo peor k me a podido pasar en la vida!!! pero bueno ahora gracias a dios estoy otra vez esperando un bebe, solo espero k todo salga bien...
un besazooo

I
iza_9010076
3/3/11 a las 19:28

Yooooooo, tambien
Mi fecha probable es para el 14 de septiembre,
estoy con dolor de tripa, nauseas, mareos ya no se uqe hacer, nada me para en el estomago.

D
dinora_9352312
3/3/11 a las 20:26
En respuesta a iza_9010076

Yooooooo, tambien
estoy con dolor de tripa, nauseas, mareos ya no se uqe hacer, nada me para en el estomago.

Mi primer bebe
hola soy camila queria compartir mi experiencia con vosotras estoy en espera de mi primer hijo y estoy un poco nerviosa ya que ha sido una esperiencia muy agradable. mi ginecologo me ha dado una fecha de parto que es es 21 de sep.alguna forera me pro dar algun consego sobre la mi parto..

L
lydia_9415774
3/3/11 a las 22:53

Eco de las 12 semanas
Hola chicas.
Hoy me han hecho la primera eco.
Mide 6.07 cm. Grande para las 11 + 4 que estoy según mi gine.
El pliege nucal de 1.2 mm y el triple screaning ha dado perfecto.
Voy a subir la foto a mi perfil.
Un beso a todas.

M
marga_9109990
3/3/11 a las 23:09

si que voy a dormir bien si
Muchas gracias por alegraros. Jo, triguillo a ver si te hacen a ti la eco y nos das una alegría. Estarás deseando verle porque como es la primera... Espero que tengas mucha suerte, de corazón.

Por cierto: yo entre que tuve la sinusitis con infección de olido y luego la gastroenteritis, resulta que he adelgazado 1 kg. Eso si, como es el segundo se me nota un poco ya la barriga y sobre todo cuadrada, sin cintura. Yo le digo barriga cervecera jejejeje.

Besos.

Roxy.

E
elif_6206628
3/3/11 a las 23:30

Hola chicas
Hola chicas hay alguen de Mexico que me pueda decir si en este pais nos hacen el examen de triple screening pues mañana tng mi eco de 13 semanas y el doctor no me menciono nada de ese examen mi hermana en enero tubo a su bb y no le hicieron dicho examen nisiquiera se lo mencionaron, por ello estoy un poco nerviosa y ansiosa ya quiero ver a mi bebe, mi panza esta enorme parece que son dos en vez de uno pero en el primer eco escuchamos solo un latido
Mi fpp es para el 7de septiembre y se me hace eterna
saludos a todas

L
lydia_9415774
4/3/11 a las :30
En respuesta a iza_9010076

Yooooooo, tambien

Las voy venciendo
Lo único que no me fastidia el estomago por la mañana son las galletas maría.
Desde que las tomo, una mas o menos a la hora hasta la comida parece que voy mejor.

A
aliena_9590502
4/3/11 a las 1:05

estoy feliz!!!!
hola chicas, esta semana me han hecho la ecoo mi chico va bien por lo q dice el doc. espero todo siga su buen curso porq al igual q ha camila me van mal los nervios porq tambien soy madre por primera vez . q susto no...

S
samera_8533366
4/3/11 a las 10:48

Chicas mi eco del pliegue nucal
No he podido entrar antes para contarlo, pero el lunes me hice la eco y salio todo perfecto, vimos a nuestro pequeñin ya formado totalmente parecia un bebe en miniatura!! que emocion! no paraba de moverse hasta nos daba el culo!!! jajajaj era divertidisimo

yo estoy mejor desde el fin de semana pasado estoy sin angustias ni vomitos que alivio!!!!!!!!

Habeis escrito mucho me va a costar ponerme al dia pero lo voy a intentar!!!

lulu no te preocupes que veras como todo va a salir bien y veras a tu gordito perfectamente!!!!!!!!

besos

T
tais_8665443
4/3/11 a las 11:07

Yo tb para el 3/09/2011
Ayer me hicieron una eco doppler del 1er trimestre, todo va bien y si dios kiere mi niño, pq parece q va a ser niño, nacerá como su hermano en la misma fecha! ojalá me ponga de parto el mismo día q mi niño! 03/09.

M
marga_9109990
4/3/11 a las 13:30

felicidades a todas
Felicidades a las que ya habeis tenido eco de pliegue y os ha salido bien. Me alegro un montón.

Que todo siga así y las mejores vibraciones para las que faltan.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@12 +3

E
elif_6206628
4/3/11 a las 22:01

Hoy es mi eco
Llego el dia hoy tengo el eco y me diran como va todo con mi bebe, felicidades a todas las que tienen ya sus resultados y las que faltamos recuerden pensar positivamente que todo saldra de maravilla y llegando septiembre a recibir a nuestros bbs, les cuento mas adelante como me fue y haber si ya se ve lo que sera pues estoy de 13+3.
Estaba nerviosa pero se que todo saldra bien aparte tuve un sueño raro donde veia a mi abuelo materno q no conoci diciendome q todo estaba bien ese sueño fue genial.
Feliz Fin de Semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram