Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
M
marga_9109990
18/2/11 a las 18:20
En respuesta a yoania_9805131


Acabo de llegar de la 2 eco (1 en la ss) y ya mide 5,5cm. Mas lind@ moviendo las manitas!!! Jaja el gine me daba golpitos para q se girara y enseguida me dio la espalda q risa!!!
Q emoción!!!

Me alegro yayime
Con lo peques que son y lo que se mueven ¿eh?.

Que siga todo así.

Un beso.

Roxy+Alrjandro2añitos+bebit@10 +3.

Ver también

I
irenia_9620181
18/2/11 a las 18:37

Holassss
hola chicas lo primero de todo desear a todas las mamis que están pachuchas tanto física como psíquicamente que se mejoren!!!!ayyyyy!!!!! estas hormonas nos van a volver locassss!!!!!
el tema de las nauseas y vómitos, a mí con el cariban nada de nada, antes de empezar a tomármelo eran nauseas constantes y vómitos de vez en cuando pero ahora estoy mejor que una rosa!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de la 1 eco, hasta el 3 de marzo na de na!!!! pero todo va genialllllll!!!!!!!

besos mamis y bebitosssss
teresita+mateo 2 añitos +lentejilla 11 semanas

I
ione_8521178
18/2/11 a las 19:25

Prciosamzt
hola, yo tengo fecha problable para el 29 de septiembre, felicidades a todas, y que todo nos salga bien.

M
melva_5824560
19/2/11 a las 11:42

Buenos dias mamis!!!
hola chicas cuantas novedades en estos dias!! ya muchas os habeis hecho las ecos y todo genial k alegria!!!! yo me la hice tb el dia 17 y todo perfectooo, ya media mi lentejita 55mm, como pasa el tiempo...se movia muchisimo y su corazon latia perfectamente...el pliegue nucal era de 1,4 asik percfecto aunk tb me hare las pruebas de genetica, como solo es una analita...joe ahora hasta la semana 20 nada de ecos, k pena..aunk me hare una en el curro haber si le veo el sexo que ya tengo ganitas de saber lok es!!!!

(Lucia 2,5 años) +( beb@ 11+6))

S
samera_8533366
19/2/11 a las 13:46

Hola lulu
(soy monic) yo el martes pasado fui aurgencias pq tenia palpitaciones, parecia que me temblaba todo el cuerpo, estando alli en urg se me pasaron, pero me hicieron un analisis de orina y salio que tenia infeccion
me dijeron que si habia estado nerviosa por algo y les dije que no, como se me pasaron no le dieron importancia.

besos

N
nuane_5957387
19/2/11 a las 14:11

Son normales?

Porque yo llevo desde ayer con unas palpitaciones horribles...

L
laziza_6201723
19/2/11 a las 16:06
En respuesta a ione_8521178

Prciosamzt
hola, yo tengo fecha problable para el 29 de septiembre, felicidades a todas, y que todo nos salga bien.

Yo tambien!
Yo también tengo la fecha probable para el 29.!!!!. Bienvenida!

M
marga_9109990
19/2/11 a las 21:06
En respuesta a melva_5824560

Buenos dias mamis!!!
hola chicas cuantas novedades en estos dias!! ya muchas os habeis hecho las ecos y todo genial k alegria!!!! yo me la hice tb el dia 17 y todo perfectooo, ya media mi lentejita 55mm, como pasa el tiempo...se movia muchisimo y su corazon latia perfectamente...el pliegue nucal era de 1,4 asik percfecto aunk tb me hare las pruebas de genetica, como solo es una analita...joe ahora hasta la semana 20 nada de ecos, k pena..aunk me hare una en el curro haber si le veo el sexo que ya tengo ganitas de saber lok es!!!!

(Lucia 2,5 años) +( beb@ 11+6))

Que bien, ceni
Yo la eco del pliegue la tengo el 3 y la verdad es que me da algo de miedo. Pero bueno a ver que sale luego el triple screening...espero que todo bien a todas.

Ya hacia unos días que no escribías y se te echaba de menos.

Me alegro por la medida del pliegue bucal de tu bebito es un valor estupendo.

Besos.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@10 +4.

I
iraia_6959780
21/2/11 a las 11:27

Hola chicas
Buenos días, ya veo que seguimos con nuestro síntomas. Yo esta mñana he vuelto a vomitar y estoy fatal con las naúseas. He estado en la farmacia y la chica me ha dado Emenea. Dice que es natural y que sirve para reponer la glucosa y que se pasen las nauseas. He estado leyendo por Internet y a algunas les ha ido bien y a otras no. Supongo que dependerá de cada una.
Por lo demás, bien. Hasta el dia 2 no tengo los análisis y la eco hasta la semana de 20 de marzo.. así que a esperar...
A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron en mi primer embarzo que parecía un niño, pero en las 20 semanas se vio claramente que era niña.. se ve que tenía el cordón entre las piernas y que parecía la colita... asíoque hasta las 20 semanas yo no me creo nada..
jejejej
Besos y que os vaya bien

PD: Lulu, mi madre tuvo taquicardia cuando estaba embarazada de mi y tuvo que ir al médico para que le pusieran una medicación.. no sé si te refieres a eso cuando dices lo de las palpitaciones..

A
an0N_872121199z
21/2/11 a las 12:08

Buenos dias mamis!!!
solo queria saludarlas y desearles un buen dia..que no tengan tantas nauseas ni sintomas...besos

A
an0N_828459299z
21/2/11 a las 15:27

Alguna mas sin sitomas
Hola chicas
Que tal estais??yo nerviosa porque ya el viernes voy a ala eco de las 12 semanas y espero que todo este bien,sigo de reposo y muy aburrida hoy la preocuapada por no tener sintomas soy yo,aunq la doctora dijo que era normal..alguna mas como yo que me de animos??yo lo unico los pechos inchados y apetito nada mas.Esque tanto tiempo en casa hace que le de vueltas a todo..

Y
yoania_9805131
21/2/11 a las 15:41

Tranquila
Yo tenia un tratamiento con serotonina hace varios años y ahora me lo quitaron pero mi psquiatra y mi gine me recetaron media de orfidal cuando me sintiera mu mal y anoxe tuve q tomarla pq me dio ansiedad.
En fin, respiremos hondo y adelante!!!

K
karuna_9566362
21/2/11 a las 15:47

Ya tengo el pliegue...
Pues eso que ya me hicieron el viernes la eco, estando de 11 semanas y 2 dias; aunque el ecógrafo decía 11+4. El pliegue nucal era de 1'8 y tenía hueso nasal; así que de momento no había indicios de S.Down.Todo perfecto segun el gine: incluso me dijo que dejara de tomar la progesterona para evitar aborto.
Me mandó el Triple Screening y me lo hago este miércoles.Me dijo que se lo llevara un poco urgente en el sentido de que en función del resultado teníamos que decidir si haciamos biopsia de corion o amniocentesis; y como tengo el mioma, pues no es seguro que se pudiera hacer amnio; y claro la biopsia de corion se hace entre la semana 10 y 14; así que teniamos que ir un poco con urgencia.
Hay!!! espero que los resultados del T. Screening sean correctos y me tenga que librar; aunque ya veremos pues cuando tenga la criatura ya tendré los 38 años .
Espero que os vaya bien. Un saludo.

S
samera_8533366
21/2/11 a las 21:13

Hola!!
su600 que bien que ya has pasado esa prueba!!!! yo la tengo el lunes que viene que nervios!!!! me da mucho miedo esa prueba!
mañana tengo mi segunda cita con la matrona ya os cuento!!!

lulu como vas con las palpitaciones???

A
astou_9055623
21/2/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_828459299z

Alguna mas sin sitomas
Hola chicas
Que tal estais??yo nerviosa porque ya el viernes voy a ala eco de las 12 semanas y espero que todo este bien,sigo de reposo y muy aburrida hoy la preocuapada por no tener sintomas soy yo,aunq la doctora dijo que era normal..alguna mas como yo que me de animos??yo lo unico los pechos inchados y apetito nada mas.Esque tanto tiempo en casa hace que le de vueltas a todo..

Yo tampoco tengo síntomás
Hola Mary, al igual que tu, ya no tengo ni náuseas, ni ascos.
Tengo mis pechos inflamados, mi pezón es graaande y oscurito. Y si ya siento mis pantalones apretados.
Al igual que tu, hambre también siento, conm más frecuencia.
Al parecer ya me "veo" embarazada, porque algunas personas que me han visto, me han comentado.
Ah... y sueño, tengo sueño y cansancio.
El miércoles tengo mi ecografía, a ver como está mi bb hermoso, como dicen uds, mi lentejilla.
Pero yo de reposo, nada! estoy estudiando, trabajando y haciendo diligencias... qué bueno que este embarazo ha sido muy benévolo conmigo y mis responsabilidades.
Un abrazote!

M
marga_9109990
22/2/11 a las 13:55

Ánimo lulu
Yo también he estado así como tu. De repente el miércoles pasado que yo estaba tan campante sin ni siquiera una angustia ni nada empecé con unas nauseas horrorosas y estaba fatal hasta el punto que ni la papilla de frutas de mi nene de 2 añitos podía preparar porque me entraban arcadas. Me dijo el médico lo mismo: que creía que no era del embarazo sino una gastroenteritis ya que había tenido fiebre como tu. Ya me encuentro mejor ya verás que en 3 días se te pasa. Lo que pasa es que no levanto cabeza porque hacía 3 días que había tenido sinusitis y otitis y tomé antibiotico y todo... así que ya ves...

Lo del trabajo es peor, ¡con lo mal que está! Espero que por lo menos te coloquen en otro puesto ¿no? porque lo del embarazo no lo saben ¿no dijiste eso? Tu ni pio de momento, claro.

Muchos besos y que te mejores.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@11 semanas.

A
an0N_943649299z
22/2/11 a las 15:37

Holaaaa
hola mamis cuanto tiempo a mi ya se me an pasado un poco la fatigas y nauseas lo que si me encuentro muy cansada y por la tarde noche mas. tengo toda la cara de granos todos los dias uno nuebo me veo feisimaaa parece como si todo sintiera mall . pero a ver si se pasa pronto ya tengo 11 semanas y el lunes 28 tengo con la tocologa a ver estoy desesperaaa porque yebo un mes sin saber naaa. bueno a todas las mamis que se sienten mal pasiencia que se nos pasara pronto besoss

A
an0N_834784299z
22/2/11 a las 15:39

Septiembre 2011
hola, pues aunque a mi me han dicho que la fecha probable es para el 25 agosto, por mis cálculos y los de mi marido creemos que será el 4 septiembre, ya veremos quién tiene razón.
en unos días me toca eco y ver si para un poquito y se deja ver bien, para saber si es bebito o bebita.

A
an0N_834784299z
22/2/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_943649299z

Holaaaa
hola mamis cuanto tiempo a mi ya se me an pasado un poco la fatigas y nauseas lo que si me encuentro muy cansada y por la tarde noche mas. tengo toda la cara de granos todos los dias uno nuebo me veo feisimaaa parece como si todo sintiera mall . pero a ver si se pasa pronto ya tengo 11 semanas y el lunes 28 tengo con la tocologa a ver estoy desesperaaa porque yebo un mes sin saber naaa. bueno a todas las mamis que se sienten mal pasiencia que se nos pasara pronto besoss

Holaaa
hola simpatica 171, pues yo tengo la cara igual que tú y empeorando por momentos. en el trabajo las ya mamás me dicen que eso es que espero niña, pero no sé si tendrá que ver o no. toy de 14 semanas y me toca el 4mar.a mi también se me hacen largos los meses sin saber nada de la lentejita. besos

I
iraia_6959780
22/2/11 a las 17:31

Pues estamos buenas..
Hola chicas, ya veo que algunas van saliendo de sus sintomas y otras estamos fatal. Yo hoy no he podido ir a trabajar. Ayer me encontraba fatal . Vomité un par de veces, nauseas, ardores y de todo. Y lo peor es que esta noche mi niña ha estado malita y llorando entre las 2 y las 3 de la madrugada. Me desvelé y ya no pude domir hasta las 5.. así que cuando sonó el depertador a las 6'30 no tuve cuerpo de levantarme y me quedé en la cama hasta las 9. No he ido al médico pq me da hasta vergüenza ir a por el justifcante (sería la 4 vez en un mes). Espero q en el curro sean comprensivos, aunque a veces pienso que debería darme de baja un par de semanas hasta q se me pasen estos síntomas tan molestos. De todas formas mi trabajo es fijo gracias a dios y no me puedo quejar pq la cosa está mal.
Me he comprado el cariban, pero el prospecto da miedo.. así que no sé lo que haré.
LULU ten paciencia y espero que todo vaya mejor
ROXY te digo lo mismo.. los peques traen todos lo virus del cole: tenemos el enemigo en casa..jejejeje
Y a las demás espero que sigan bien y que nos vayan contando sus ecos. Yo hasta mediado de mazo nada...
Besos
María+ Irene 2 años+ cosita 9 semanas

S
samera_8533366
22/2/11 a las 22:24

Hola
Lulu como estas???? Vas mejor????
Simpatica yo también tengo el lunes cita con el tocólogo, Te van a ver el pliegue nucal??yo le tengo mucho miedo a esa eco!
roxybaby13 me alegra que ya vayas mejorando!
Istar espero que estes ya mejor!!
Lentejita Algunos gines ni se aclaran con las fechas!!!
Yo hoy he vuelto a pasar un dia malísimo con el estomago revuelto, hoy no he llegado a vomitar, pero aun asi estoy fatal! Que ganas de que pase ya esto!
Por cierto mi matrona me ha dicho que me apunte a la primera clase de preparación al parto que es en la que hablan de los cambios de la mujer embarazada, pero me da vergüenza ir y no creo que vaya

A
an0N_568109099z
23/2/11 a las 10:04

Eco
Hola mamis!!!

Cuanto tiempo a mi ayer me hicieron mi segunda eco todo perfecto ....
Las nausias parece que poco a poco van desapareciendo, pero no tengo nada de apetito y la molestia en los ovarios por la noche sigue no puedo casi dormir vosotras que tal......

12+4

Besos mamis y mucho animo

I
iraia_6959780
23/2/11 a las 14:12

espero que esteis mejor
al final anoche no pude resistirme y me tomé una pastilla de cariban. Me quedé adormilada en el sofá y al despertarme para irme a la cama me entraron unas nauseas horribles. así que me tomé el cariban y me fui a la cama. La verdad es que no me he levantado tan revuelta esta mañana y he aguantado mejor el día. En el curro al final no me han puesto pegas y me van a justificar el día de ayer.
Lulu espero que esté más recuperadita. A mi me hacen los análisis la semana que viene.
Roxy tb espero que estés mejor
Y a toda s las demás ánimo que ya se va acercando el segundo trimestres.
besos

Y
yraya_8318487
23/2/11 a las 14:50

Qué suerte he tenido con la matrona!!!!!
más maja...más amable...más todo lo bueno.....¡¡un cielo!!! yo pensé que con el gine que me había tocado seguro que la matrona era una bruja y no!!! he ido esta mañana y me ha hecho una historia médica para tener ella, me ha dado un libro con consejos, me ha pesado y me ha tomado la tensión, me ha dado muestras de mustela pq le he dicho que la carreras no me gusta el olor, ¡¡¡y se ha pasado 15 min intentando oir el latido del bebé! pero lo que hemos oído ha sido:
1. el bombeo de sangre al bebé
2. ¡¡¡¡los movimientos!!! vaya fiesta estaba montando!!! igual que cuando fui a la eco ¡¡no para!!! en el doppler se oía...bbbbrrrrrrrrr......bbbrr rrrrrr.... aparte del bombeo de sangre y yo...¿pero no late? (acongojada) y ella...¡¡sí, si me aparece el latido en la pantalla mira! pero se mueve tanto y al ser tan peque no se lo consigo oir! ¡¡no paró en todo el rato! luego ya se reía y decía...te puedes preparar, porque si se mueve así ahora, esto se convierte en 3 kg de movimiento como poco!!!
luego hablamos de laimentación y me ha dicho que a ella le gusta que "sus embarazos" (los que vigila ella) estén libres de "tóxicos" así que...
- nada de refrescos (ni siquiera acquarius)(jo...)
-nada de infusiones, excepto manzanilla, pero sin anís. el resto, nada de nada. me ha dicho que hay infusiones (no dijo cuáles) que incluso pueden provocar contracciones!!!
-nada de zumos embotellados, sólo naturales.
-¡¡¡nada de pan bimbo y similares!! pan de panadería, lo que quiera, pero ni bimbo ni panrico ni nada industrial!!!
ah! lo de la pisci, que se lo pregunté. me dijo que no hay problema, que nadar es buenísimo y que podemos hasta montar en bici si queremos, claro, no bici de montaña pegando saltos ni nada violento, pero un paseito en bici tranquilo no pasa nada, que el bebé está muy bien protegido y que mientras aplique la lógica, pues puedo hacer lo que quiera. (montar a caballo no eh). se puede viajar en avión (se rió de mí cuando se lo pregunté) ir a un balneario o ¡¡lo que quiera!!!
-nada de bollería industrial, prohibidísimo.
- otra más que me dice lo de los 2 L de agua diarios...
no sé qué más...tengo que volver en un mes. y me ha dicho que coja cita para el dentista. la semana que viene...¡¡la eco d ela ss!!! con 13 semanas...¡¡no me canso de verlo y/o oírl@!!!

Y
yraya_8318487
23/2/11 a las 16:54

Pues el mío medía...
3, 2 cm a las 10 + 1 semanas de embarazo, ahora no sé. el próximo dato te lo podré dar el día 2, que tengo la eco del pliegue nucal (glups)

D
dalila_8579515
23/2/11 a las 18:32

Me podeis aconsejar??
Hola chicas:
Acaba de salirme una posibilidad de trabajo muy interesante, me han hecho varias entrevistas y por ahora voy pasandolas, mañana tengo la definitiva y claro no les he dicho que estoy embarazada, porque casi no se me nota aunque estoy de gemelos, el trabajo duraría unos tres meses asi que podría realizarlo perfectamente. Que me aconsejais se lo digo mañana o espero a que me cojan? no se que hacer porque si se lo digo antes igual no me cogen y si se lo digo despues voy a quedar muy mal.
Y para colmo el primer día de trabajo coincide con el dia de la ecografia de las 12 semanas, decidme algo porfi.
Besos a todas.

N
nuane_5957387
23/2/11 a las 18:57
En respuesta a yraya_8318487

Qué suerte he tenido con la matrona!!!!!
más maja...más amable...más todo lo bueno.....¡¡un cielo!!! yo pensé que con el gine que me había tocado seguro que la matrona era una bruja y no!!! he ido esta mañana y me ha hecho una historia médica para tener ella, me ha dado un libro con consejos, me ha pesado y me ha tomado la tensión, me ha dado muestras de mustela pq le he dicho que la carreras no me gusta el olor, ¡¡¡y se ha pasado 15 min intentando oir el latido del bebé! pero lo que hemos oído ha sido:
1. el bombeo de sangre al bebé
2. ¡¡¡¡los movimientos!!! vaya fiesta estaba montando!!! igual que cuando fui a la eco ¡¡no para!!! en el doppler se oía...bbbbrrrrrrrrr......bbbrr rrrrrr.... aparte del bombeo de sangre y yo...¿pero no late? (acongojada) y ella...¡¡sí, si me aparece el latido en la pantalla mira! pero se mueve tanto y al ser tan peque no se lo consigo oir! ¡¡no paró en todo el rato! luego ya se reía y decía...te puedes preparar, porque si se mueve así ahora, esto se convierte en 3 kg de movimiento como poco!!!
luego hablamos de laimentación y me ha dicho que a ella le gusta que "sus embarazos" (los que vigila ella) estén libres de "tóxicos" así que...
- nada de refrescos (ni siquiera acquarius)(jo...)
-nada de infusiones, excepto manzanilla, pero sin anís. el resto, nada de nada. me ha dicho que hay infusiones (no dijo cuáles) que incluso pueden provocar contracciones!!!
-nada de zumos embotellados, sólo naturales.
-¡¡¡nada de pan bimbo y similares!! pan de panadería, lo que quiera, pero ni bimbo ni panrico ni nada industrial!!!
ah! lo de la pisci, que se lo pregunté. me dijo que no hay problema, que nadar es buenísimo y que podemos hasta montar en bici si queremos, claro, no bici de montaña pegando saltos ni nada violento, pero un paseito en bici tranquilo no pasa nada, que el bebé está muy bien protegido y que mientras aplique la lógica, pues puedo hacer lo que quiera. (montar a caballo no eh). se puede viajar en avión (se rió de mí cuando se lo pregunté) ir a un balneario o ¡¡lo que quiera!!!
-nada de bollería industrial, prohibidísimo.
- otra más que me dice lo de los 2 L de agua diarios...
no sé qué más...tengo que volver en un mes. y me ha dicho que coja cita para el dentista. la semana que viene...¡¡la eco d ela ss!!! con 13 semanas...¡¡no me canso de verlo y/o oírl@!!!

Por curiosidad

¿Donde has ido a la matrona?

Porque lo de nada de infusiones...tela.

M
marga_9109990
23/2/11 a las 19:41

Arriba chicas
Meunoalclub, la cosa laboral hoy en día esta complica. Así que no se que decirte pero me gusta ir con la verdad por delante. Así que si es el único trabajo en perspectiva y lo necesitas, diselo después pero sino yo no mentiría. ¿Hay mas candidatos?

Por lo que veo ya empezamos en serio con los pliegues nucales. La semana que viene excepto que se me pase alguna (que me perdone si no la cito), tenemos eco de pliegue Mnic, simpática, Allavamos y yo. Chicas a ver si nos animamos mutuamente porque esa parte siempre me asusta mucho. La verdad es que en el embarazo siempre se esta sufriendo... Joe...gajes de ser madres ya. Pero todas las de este foro vamos a tener suerte. No quiero ni un resultado malo, os lo advierto. Este es el foro de la buena suerte y la vibración positiva, no lo olvidéis.

A las que seguís revueltas pues solo puedo deseados que pase pronto. Istar el cariban también mi medico de cabecera me lo recomendó y es el que mas leo que toman y les han recomendado a las compis. A veces es mejor no ver el prospecto.

Las que andais de reposo todavía ¿Como estáis? Espero que fuera de peligro. Os digo lo mismo: aquí todas para adelante hasta el momento en que veamos la cara de nuestros bebés (nunca mejor dicho porque con el tripón que nos va a salir, ya te dijo si vamos a estar p' lante jejejeje...).

Como veis, ya me encuentro mejor y tengo ganas de charla ¿Eh? ¡Que cansina! Jejeje. ¡ Hay que animarse chicas.

Bueno y sin más me despido con besos para vosotras y caricias dulces para vuestras lentejillas (bueno, ya son del tamaño de nueces ¿No?).

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@11 +1.

Y
yraya_8318487
24/2/11 a las 9:13
En respuesta a nuane_5957387

Por curiosidad

¿Donde has ido a la matrona?

Porque lo de nada de infusiones...tela.

Hola!
pues fui a la matrona de la ss aquí en vigo y sí, yo cuando le oí lo de las infusiones le dije "¡¡peeerooo ni ¿tila??!!" y me dijo que no, que la tila es un tranquilizante y que no hace falta ninguna, que las hierbas no dejan de ser medicamentos y que sólo manzanilla!!!
Pika: también le pregunté por los balnearios porque el palacio del agua de mondariz me encanta (lo digo por tus chorros jejeje) y me dijo que ningún problema (bueno, en mi caso no puedo ir al talaso de baiona pq el agua tiene iodo y como yo tengo hipertiroidismo...pero ya ves que es por causas ajenas al embarazo). oye que me han dicho que el "mais que auga" es una pasada !no sé si es a donde vas tú, pero tengo unas ganas de probar!!! ale! disfruta de la pisci y el agua!
besos

Y
yraya_8318487
24/2/11 a las 9:24
En respuesta a marga_9109990

Arriba chicas
Meunoalclub, la cosa laboral hoy en día esta complica. Así que no se que decirte pero me gusta ir con la verdad por delante. Así que si es el único trabajo en perspectiva y lo necesitas, diselo después pero sino yo no mentiría. ¿Hay mas candidatos?

Por lo que veo ya empezamos en serio con los pliegues nucales. La semana que viene excepto que se me pase alguna (que me perdone si no la cito), tenemos eco de pliegue Mnic, simpática, Allavamos y yo. Chicas a ver si nos animamos mutuamente porque esa parte siempre me asusta mucho. La verdad es que en el embarazo siempre se esta sufriendo... Joe...gajes de ser madres ya. Pero todas las de este foro vamos a tener suerte. No quiero ni un resultado malo, os lo advierto. Este es el foro de la buena suerte y la vibración positiva, no lo olvidéis.

A las que seguís revueltas pues solo puedo deseados que pase pronto. Istar el cariban también mi medico de cabecera me lo recomendó y es el que mas leo que toman y les han recomendado a las compis. A veces es mejor no ver el prospecto.

Las que andais de reposo todavía ¿Como estáis? Espero que fuera de peligro. Os digo lo mismo: aquí todas para adelante hasta el momento en que veamos la cara de nuestros bebés (nunca mejor dicho porque con el tripón que nos va a salir, ya te dijo si vamos a estar p' lante jejejeje...).

Como veis, ya me encuentro mejor y tengo ganas de charla ¿Eh? ¡Que cansina! Jejeje. ¡ Hay que animarse chicas.

Bueno y sin más me despido con besos para vosotras y caricias dulces para vuestras lentejillas (bueno, ya son del tamaño de nueces ¿No?).

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@11 +1.

Ay roxy prefiero no pensarlo...!!!
me he propuesto concentrarme sólo en que lo voy a ver un ratito la semana que viene, intentando aislar en mi cabeza el concepto "pliegue nucal" , así que...como todo nos va a salir bien y no va a haber ningún problema y no sirve de nada preocuparse por anticipado y en la vida hay que ser optimistas y positivas...repitamos todas juntas....¡¡¡qué bien, vamos a ver al/a los bebé/s en una pantalla la semana que viene!!!
a todas las que estáis pachuchas, ánimo, que el segundo trimestre dicen que es cuando disfrutas del embarazo, y ya queda muy poquito. a ver un dato que os pueda animar...creo que sobre la semana 11, ¡ya tienen deditos! y un poco más tarde ¡se chupan el dedito! ¿os imagináis qué ternura? en cuanto a Meunoalclub...uuufff...qué difícil...por un lado, son sólo 3 meses, si te encuentras bien y ves que lo puedes compaginar con los controles de embarazo, pues no habría problema..la cuestión es si en 3 meses faltas 5 mañanas o 5 tardes...vaya faena y vaya mal trago explicar por qué...es una decisión que tienes que meditar bien...
besos

D
dalila_8579515
24/2/11 a las 9:46

Muchas gracias pika350
Creo que lo que me dices es la mejor opción. He ido preguntando por ahi y más o menos me han dicho lo mismo que tu.
Ya os informaré a ver si me han cogido o no y lo dicho que muchas gracias.
Besos

I
iraia_6959780
24/2/11 a las 9:47

Bueeenoossssssssssss días chicas
Hola chicas,
me ancanta el espíritu positivo que ha traido Roxy...jejeje. Yo estoy un poco mejor por las mañanas pq me estoy tomando el cariban al acostarme. El fin de semana voy a pasar de tomarmelo, pero es que casi no podia venir a trabajar y me llevaba todo el día como una zombie delante de la pantalla del ordenador. Sigo cansada y un poco resfriada, pero al menos no tengo la sensación de nauseas todo el santo día. No me gusta tomar medicamentos nunca, pero ha llegado un punto en que era o eso o darme de baja... y cuando se lo sugerí al jefe puso una cara que para qué

Una pregunta: ¿cuando decís que teneis la eco del pliegue nucal os referís a las de las 12 semanas o a otra más específica??? Yo voy por la SS y la que me toca es las de las 12 semanas y me imagino que en esa verán lo del pliegue, no?
Es que con mi primer embarzo no me miraron nada de eso o al menos no me lo dijeron.

Allavamos: lo de las infusiones es cierto. Mi hermana es experta en medicina natural y me ha dicho que lo único seguro es la manzanilla y que hay algunas hierbas incluso abortivas (vamos que porque te tomes una infusión no pasa nada). Yo sí tomo menta-poleo que me han dicho que no viene mal.
Y lo de la alimentación tan, tan sana yo creo que es una exageración, la verdad. Comprendo que no se tome bollería, grasas saturadas, fritos, y porquerías varias, pero de ahí a no poder tomar ni zumo de bote... para mí que es un poco exagerado. Luego dicen los pediatras que los niños tienen tantas enfermedades pq no se hacen inmunes con tanta limpieza y tanto cuidado. Sé de una que le estaba haciendo polvo la piel a la niña de tanto lavarla con jabón. Es decir, que hay que tener control y cuidado con lo que se come y con lo que se usa, pero todo tiene su límite y venimos a un mundo en el que por desgracia tenemos que vivir con gérmenes y tóxicos...
¡vaya rollo que te he soltado! Perdona no quería ofender, sólo es mi opinión. Te lo digo pq mi hermana es supernaturalista y cuidadosa con la alimentación y tb opina que los niños deben inmunizarse y prepararse para el mundo al que vienen...jejejeje
Bueno no me enrollo más. Espero que todas sigais bien. Muchos besos
ciao

D
dalila_8579515
24/2/11 a las 9:52
En respuesta a marga_9109990

Arriba chicas
Meunoalclub, la cosa laboral hoy en día esta complica. Así que no se que decirte pero me gusta ir con la verdad por delante. Así que si es el único trabajo en perspectiva y lo necesitas, diselo después pero sino yo no mentiría. ¿Hay mas candidatos?

Por lo que veo ya empezamos en serio con los pliegues nucales. La semana que viene excepto que se me pase alguna (que me perdone si no la cito), tenemos eco de pliegue Mnic, simpática, Allavamos y yo. Chicas a ver si nos animamos mutuamente porque esa parte siempre me asusta mucho. La verdad es que en el embarazo siempre se esta sufriendo... Joe...gajes de ser madres ya. Pero todas las de este foro vamos a tener suerte. No quiero ni un resultado malo, os lo advierto. Este es el foro de la buena suerte y la vibración positiva, no lo olvidéis.

A las que seguís revueltas pues solo puedo deseados que pase pronto. Istar el cariban también mi medico de cabecera me lo recomendó y es el que mas leo que toman y les han recomendado a las compis. A veces es mejor no ver el prospecto.

Las que andais de reposo todavía ¿Como estáis? Espero que fuera de peligro. Os digo lo mismo: aquí todas para adelante hasta el momento en que veamos la cara de nuestros bebés (nunca mejor dicho porque con el tripón que nos va a salir, ya te dijo si vamos a estar p' lante jejejeje...).

Como veis, ya me encuentro mejor y tengo ganas de charla ¿Eh? ¡Que cansina! Jejeje. ¡ Hay que animarse chicas.

Bueno y sin más me despido con besos para vosotras y caricias dulces para vuestras lentejillas (bueno, ya son del tamaño de nueces ¿No?).

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@11 +1.

Gracias roxy
A mi tambien me gusta ir con la verdad por delante, pero creo que en esta ocasión esperare a ver si me cogen o no para decirselo.
Por cierto yo tambien tengo la ecografía en breve, me toca el martes que viene, espero que mis gemelit@s esten bien y todo nos vaya de maravilla a todas. Ya os lo contaré lo que me dicen.
Muchos besos a todas

I
iraia_6959780
24/2/11 a las 9:53

Vaya por dios
acabo de leer que la menta poleo no es buena para el embarzo...y yo venga a tomarlo en los desayunos.. espero que mi bebito esté bien.. ... que me ha entrado un yuyu que no veas... ay que miedo!!!!! No he dejado de tomarlo en todo el embarzo... estoy de 9 semanas...









D
dalila_8579515
24/2/11 a las 11:20

Hola lulu
Tambien en mi caso lo sabe una chica que está trabajando alli, pero es de confianza y no creo que diga nada, no obtante este puesto sería hasta junio y la barriguita aunque no se me nota mucho , yo creo que en breve se me empezara a notar (tengo dos nueces como tu los llamas..jejejeje) y encima el primer dia de trabajo me coincide con el dia de la eco de las doce semanas, en fin me esperare a ver si me cogen y cuando me llamen para firmar el contrato se lo diré.
Muchas gracias por responderme.
Besos.

Y
yraya_8318487
24/2/11 a las 12:10

Jajajajaja
Ayyy perdona que me ría, pero ....qué faenaaa!!!!!!!! y por qué no le pones a la tuya algo así como.."Noa, la auténtica, Apellido Apellido"...o..."Noa, mi prima se llama como yo pero me lo copió, Apellido Apellido" jejejeje Menos mal que yo no tengo ningún nacimiento cercano antes que el mío...Yo os digo cómo le llamaré si es niña, que si me lo queréis copiar, no me importa eh! que no es el mismo caso que el de Lulú...le vamos a poner Adriana, y si es niño, Nicolás. y eso que mi hermano ya ha empezado a canturrear "adriana la marrana" pero me da igual!!!!!!!!!!!! ya se cansará. a nosotros nos gusta!!! mi madre está empeñada en que la llamemos isabel, que es precioso, pero ¡¡prefiero adriana leches!!!

Y
yraya_8318487
24/2/11 a las 12:27
En respuesta a iraia_6959780

Vaya por dios
acabo de leer que la menta poleo no es buena para el embarzo...y yo venga a tomarlo en los desayunos.. espero que mi bebito esté bien.. ... que me ha entrado un yuyu que no veas... ay que miedo!!!!! No he dejado de tomarlo en todo el embarzo... estoy de 9 semanas...









Istar
no creo que sea grave...una cosa es lo que me dijo la matrona y otra que no puedas ni tomar una infusión nunca...o en mi caso, ¡¡ni una rebanada de pan bimbo, cachis!!!!! yo procuraré hacer lo que me ha dicho, pero tampoco me voy a poner en plan extremista porque si no me volveré loca! yo antes de saber que estaba embarazada estuve 2 días a couldinas, y tomé cerveza, y vino en las cenas de navidad ( a ver, no me emborraché, claro), y el día antes de hacerme el test me arreé un bocata de jamón con tomate que me supo a gloria y aún sueño con él...espero que todo esto no haya afectado al desarrollo del bebé, estoy teniendo un embarazo estupendo, y cuando vea lo del pliegue nucal os contaré la semana que viene, pero vamos, que no hay que exagerar....si puedo evitar tomar esas cosas que dijo la matrona lo haré, pero también os digo que como tenga un día malo me voy a tragar un kas de limón enterito...(no, si es que soy una rebelde, madre mía...me rebelo tomando kas jajajaajajajaj)

M
marga_9109990
24/2/11 a las 13:00

El pliegue nucal
Se mide de la semanas 10 a 14 de gestación. Así que sí, seguramente sea la eco de las 12 semanas en la SS.SS.

Las infusiones: pues yo leí que el poleo puede provocar contracciones del útero pero depende de la mujer y realmente yo creo que si tu no has tenido ningún problema al bebé no le afecta en cuanto a desarrollo.

Simplemente no te la tomes más y ya está. Yo en el embarazo de mi niño me la tomaba después de comer porque hacía la digestión mejor y no sabía nada y está hecho un sol. Ya ves.

Besos.

Roxy.

A
an0N_943649299z
24/2/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_834784299z

Holaaa
hola simpatica 171, pues yo tengo la cara igual que tú y empeorando por momentos. en el trabajo las ya mamás me dicen que eso es que espero niña, pero no sé si tendrá que ver o no. toy de 14 semanas y me toca el 4mar.a mi también se me hacen largos los meses sin saber nada de la lentejita. besos

Hola lentejitasalmantina.....
hola nena la verdad es que todas las personas que me ven a mi tambien me dicen lo mismo yo ya tengo un niño de 4 años y para mi hijo nada de nada genial pero ahora fatal te digo la cara, aciidez ,cansada ,mala leche, jajaj toooo me toco a mi.a ver si es verdad que dicen que a los 3 meses se quita porque si no ufffff. el 28 tego tocologo a ver estoy dessespera porque hace tres meses tube una perdida y ahora esta una toa a la espectativa. pero positiba bueno que te digo a ver si seguimos manteniendo el contacto besos cuidate.

A
an0N_943649299z
24/2/11 a las 13:22

Hola lulu
que mal verdad como lo tienes que estar pasando cuando no es una cosa es otra. La verdad es que yo tembien pienso lo mismo como sera la ppobres madres que estan trabajando la casa los niño uffff que mal pero es asi.Bueno lulu mejorate y cuidate mucho a ver si se te pasa pronto. besis

A
an0N_943649299z
24/2/11 a las 13:29

Hola mamiss
hola chicas en general.ALGUIEN TIENE ACIDEZZZ QUE MALLLL.anoche no pude dormirrr asta las 2 de la mañana que mal se pasa.ANIMO a ver si se pasan estos sintomas porque la verdad que se pasan fatallll.tengo ya 11+4 a ver si el lunes que ago 12 desaparecen por srte de majiaaaaa jajaja. para mi hijo no me enteré de nada pero par este embarazo horrible chicas acidez, fatiga ,nauseas ,mareada ,mala digestionn, de tooo no se si a ustedes les pasa pero tengo que escharme algo a la boca a cada tres horas como mucho aunque sea una galleta ufff ni les cuento masss bueno mamiss animo a todas ya os ire contando. estoy liada con el cumple del enano el cole con los disfraces del nene ect y como estoyyy jajajaj que pesada yooo jiji besos

A
an0N_872121199z
24/2/11 a las 13:30

Lulu a mi m paso lo mismo
pero fue antes de quedar embarazada, estabamos en una cena con unos amigos en el que ella estaba embarazada, hablabamos de los nombres de los niños...nosotros pensabamos que ya tenian decidido el nombre que le iban a poner a su niña y mi esposo les dijo que si teniamos una mujercita que un nombre que le gustaba era Laia...cual fue nuestra sorpresa que a los dias dijeron a todos que el nombre de su hija iba a ser Laia...ya te imaginaras mi marido coomo estaba ...uff pero bueno....es cierto es mejor no decir nada que sino...ahora si tenemos niña no se que nombre le pondremos...jo...

A
an0N_828459299z
24/2/11 a las 14:18

Te entiendo perfectamente
Me paso lo mismo pero con una prima de mi marido,me llamo hace dos semanas y me dijo que nombres teniamos pensados,le dije que lo teniamos muy claro que si es niño Ruben y si es niña Nerea y ella lo esta intentando y me dice anda que idea me has dado me encanta si tienes niña yo a mi niño le pondre ruben,pero tia que quiero tener mas hijos y si luego viene un niño...que poca imaginacion tiene la familia.

Marisa lentejita 12 senanas

I
iraia_6959780
24/2/11 a las 14:23

haya paz....
Chicas no os enfadeis por lo del nombre. Luago va a haber miles de niños con nombres repetidos, pero lo importante es que a los padres les guste. Y Lulu si le quieres poner Noa pues pasa tres kilos de tu primo.. Tengo dos primas hermanas que se llaman Elena. En la familia a la mayor se le dice Elena y a la pequeña Elenita (y ya tiene 25 años). Además yo había pensado que si tengo una niña le pondría Elena pq es un nombre que siempre me ha gustado. A la primera no se lo puse por el rollo de la familia repetida, pero desde luego si tengo otra me va a dar igual y se lo voy a poner...
¿has pensado en ponerle por ej. Ainhoa? se parece mucho a Noa y es bastante bonito.
Comprendo tu mosqueo y más ahora con las hormonas revolucionadas, pero tampoco le des más importancia. Si te gusta el nombre se lo pones y a otra cosa...
Los nombres que yo había pensado son Elena y Pablo o Javier... y de esos hay repetidos un montón...jejejeje

PD: me he informado sobre lo de la menta poleo y me han dicho que tendría que haber tomadostoneladas para que le afectase al bebé. Por si acaso me he pasdo al zumito...jejejeje

A
an0N_828459299z
24/2/11 a las 14:27
En respuesta a iraia_6959780

haya paz....
Chicas no os enfadeis por lo del nombre. Luago va a haber miles de niños con nombres repetidos, pero lo importante es que a los padres les guste. Y Lulu si le quieres poner Noa pues pasa tres kilos de tu primo.. Tengo dos primas hermanas que se llaman Elena. En la familia a la mayor se le dice Elena y a la pequeña Elenita (y ya tiene 25 años). Además yo había pensado que si tengo una niña le pondría Elena pq es un nombre que siempre me ha gustado. A la primera no se lo puse por el rollo de la familia repetida, pero desde luego si tengo otra me va a dar igual y se lo voy a poner...
¿has pensado en ponerle por ej. Ainhoa? se parece mucho a Noa y es bastante bonito.
Comprendo tu mosqueo y más ahora con las hormonas revolucionadas, pero tampoco le des más importancia. Si te gusta el nombre se lo pones y a otra cosa...
Los nombres que yo había pensado son Elena y Pablo o Javier... y de esos hay repetidos un montón...jejejeje

PD: me he informado sobre lo de la menta poleo y me han dicho que tendría que haber tomadostoneladas para que le afectase al bebé. Por si acaso me he pasdo al zumito...jejejeje

Istar una pregunta
Te dijeron que la manzanilla si se podia?? Esque a veces tengo el estomago pesado y me vendria de bien... Pero me da miedo..

S
samera_8533366
24/2/11 a las 15:02

Chicas no nos enfademos!!
lulu cariño no creo que allavamos haya querido reirse de ti, no le des importancia, no os enfadeis porfa!
por tu tema de los nombres, una amiga de la familia le ha puesto a su niña el nombre que a mi siempre me ha gustado para niña, aunque no pasa nada prefiero no ponerlo.
Hay muchos nombres, y ya veras como encuentras otro que te guste tanto. Ainhoa tambien esta muy chulo yo lo tego en mi lista de posibles nombres.



mnic+nuez 11+0

A
an0N_872121199z
24/2/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_828459299z

Istar una pregunta
Te dijeron que la manzanilla si se podia?? Esque a veces tengo el estomago pesado y me vendria de bien... Pero me da miedo..

La manzanilla siii
hola a mi el gine me dijo que podia tomar pero sin exagerar es decir una al dia o algo asi...yo la voy tomando y me viene super bien...una manzanillita despues de una comida pesada uff...q no pasa nada...tranquila...pero como todo..sin exagerar!!!

A
an0N_828459299z
24/2/11 a las 15:14

Sigo de reposo
Como estas tu de tu gastronteritis???yo voy mañana a la eco de las 12 semanas ya me diran como va el hematoma,lo malo que los resultafos del triple screening no tengo resultados hasta el 8/3 pero segun el tamaño del pliege podre saber si la cosa va bien...

A
an0N_828459299z
24/2/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_872121199z

La manzanilla siii
hola a mi el gine me dijo que podia tomar pero sin exagerar es decir una al dia o algo asi...yo la voy tomando y me viene super bien...una manzanillita despues de una comida pesada uff...q no pasa nada...tranquila...pero como todo..sin exagerar!!!


Gracias paolitas es bueno saberlo ya se que de vez en cuando puedo tomar sin miedo a que le pueda pasar algo.

A
an0N_872121199z
24/2/11 a las 15:20
En respuesta a samera_8533366

Chicas no nos enfademos!!
lulu cariño no creo que allavamos haya querido reirse de ti, no le des importancia, no os enfadeis porfa!
por tu tema de los nombres, una amiga de la familia le ha puesto a su niña el nombre que a mi siempre me ha gustado para niña, aunque no pasa nada prefiero no ponerlo.
Hay muchos nombres, y ya veras como encuentras otro que te guste tanto. Ainhoa tambien esta muy chulo yo lo tego en mi lista de posibles nombres.



mnic+nuez 11+0

Pues si que haya paz!!
que estamos aqui para apoyarnos...y con lo sensibles que estamos (me incluyo)...cada uno opina una cosa..pero es cierto lulu no le des importancia, no creo que haya sido con intencion de ofenderte...
por cierto ainhoa me encanta tambien lo tengo en mi lista..es precioso...ya ves si tanto te gustaba Noa, pues se lo pones y que te de igual...yo tengo una prima que para el colmo de los colmos le pusieron mi mismo nombre pero es que yo me llamo Paola Alejandra, y pues a ella se lo piseron igual...ya te imaginaras q rabia no podian ponerle paola andrea aunq sea jo...pero te entiendo porq me paso lo mismo con Laia...pero como dicen que reine la paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook