Foro / Maternidad

¿alguien para septiembre del 2011?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:36
A
an0N_828459299z
11/2/11 a las 10:59
En respuesta a an0N_581295999z

animo chicas!!!!
Yo llevo ya 2 semanas de reposo desde que empecé a manchar y es verdad que sientes un terror inmenso pensar que los puedes perder, pero yo os animo a estar tranquilas y a mantener el reposo todo el rato.....

Os cuento que mis dos nenes están muy bien, que tengo 10 semanas, y fui a la gine privada porque hasta el día 28 no tengo en la ss. Mi embarazo se considera de alto riesgo al ser de mellizos y tambien por mi edad al tener 37... Al menos ya séla cusa del sangrado, es un pequeño desprendimiento cerca del cuello del útero y mi gine cree que en estas semanas estará solucionado si continuo con el reposo....

Fue impresinante y muy emotivo no sóloverles y escuchar el corazón de cada no sino tambien verle la forma de la cabecita, barriguita y manitas... no hay palabras....

Ánimo a todas y a cuidarse mucho

Gracias
Gracias chicas porque las que estamos con el reposo el animo de las demas nos viene muy bien,yo parece que ya no mancho asi que mas contenta pero con cautela que no se sabe,gracias a todas

Ver también

Y
yraya_8318487
11/2/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_581295999z

animo chicas!!!!
Yo llevo ya 2 semanas de reposo desde que empecé a manchar y es verdad que sientes un terror inmenso pensar que los puedes perder, pero yo os animo a estar tranquilas y a mantener el reposo todo el rato.....

Os cuento que mis dos nenes están muy bien, que tengo 10 semanas, y fui a la gine privada porque hasta el día 28 no tengo en la ss. Mi embarazo se considera de alto riesgo al ser de mellizos y tambien por mi edad al tener 37... Al menos ya séla cusa del sangrado, es un pequeño desprendimiento cerca del cuello del útero y mi gine cree que en estas semanas estará solucionado si continuo con el reposo....

Fue impresinante y muy emotivo no sóloverles y escuchar el corazón de cada no sino tambien verle la forma de la cabecita, barriguita y manitas... no hay palabras....

Ánimo a todas y a cuidarse mucho

¡¡mucho ánimo!!!y una pregunta totoro
a todas las que estais de reposo! tened paciencia, que merece la pena!!!
totoro una pregunta, aunque no sé si me vas a responder antes de la tarde (luego te cuento por qué) tú que traes dos chiquitines y como estás de lo mismo que yo, y aunque la pregunta sea un poco subjetiva...¿notas que tu barriga sea más grande de lo que correspondería a ese tiempo de embarazo? quiero decir, en internet pone que la barriga se nota a partir de las 12 semanas bla bla...¿te llama la atención tu tamaño de barriga? y ahora te cuento. yo tengo antecedentes de gemelos (dos casos directos), mi barriga es demasiado grande para 10 semanas, ya sin duda, y como hasta esta tarde no voy a saber cómo está, cuántos son, si bien o mal ni nada porque esta tarde voy a un privado por no querer esperar a marzo a la ss, pues ando un poco mosca y ayer mi marido y yo estuvimos mirando atentamente mi barriga y nos preocupamos seriamente, no es que no nos fuesemos a alegrar por tener dos, claro que no, queremos ser papas, sin duda, pero nos "acongoja" un poco esa posibilidad!!!!!y claro, cualquier dato previo aunque sólo falten unas horas para saber qué llevo aquí a bordo...pues es útil quieras que no!!!(aunque a saber qué me espera esta tarde, porque no tengo ni idea de nada acerca de cómo va mi embarazo, como dice triguillo de aquí del foro, el estar embarazada parece un acto de fe!!!)gracias y besos

P
prisca_5434695
11/2/11 a las 15:05


hola chicas
pues aver les cuento estoy aca todabia y x 3 dias x lo menos,, me dijo mi gine los examenes q me hicieron x la manana como alas 11 me dijieron los resultados y el gine dice q estan bien me dejan aca para oservacion el sabado ya mira el gine q hace conmigo y me deja o me manda a casa


M
melva_5824560
11/2/11 a las 15:12

Mucho animo a mis mamis de reposoo
jolin k fastidio, parece que esto se contagia!!! a las k ya no sangran, me alegro en el almaaa y paciencia.
XoXO, que te dijeron de tus analisis?? algo nuevo se sabe?? espero que te hayan mandado ya a casita y dejes de sangrar prontooo, mucho reposo y fe!! un besazoooooo

I
irsa_5532888
12/2/11 a las 13:22

16 de septiembre
Hola!!!
Soy nueva en el foro, es la primera vez que entro en un foro, pero creo que es una experiencia estupenda poder compartir todo con otras embarazadas. Salgo de cuentas el 16 de septiembre, estoy de 8 semanas + 6 días.
Yo ya ví a mi lentejilla, el día 25 de enero me hicieron la primera eco. Fue una pasada, porque aunque solo media 5.7 mm ya tenía latido y se escuchaba estupendamente. El lunes 14 voy de nuevo al ginecólogo porque me vieron que tenía infección de orina (según ella, muy común en las embarazadas) así que le llevaré los análisis y si hay suerte me hará otra eco. Quiero ver a mi niñ@ otra vez!!!
Un beso a todas!!

Y
yoania_9805131
13/2/11 a las 11:31

Vaya con las hormonas!!
Me he puesto a ver el programa de tv "los más emocionantes" y no paro de llorar. Se lleva uno el bote de pasapalabra y lloro, le traen el perro a una señora q lo había perdido en sorpresa sorpresa y lloro, le llevan la primera ecografía de su hija a Miguel Temprano en la isla de los famosos y lloro más... Alguien igual de tonta q yo?

A
an0N_828459299z
13/2/11 a las 22:40

Angel sound
Hola chicas tengo una duda aqui e visto en otros foros chicas que hablan del angel sound que es para escuchar los latidos fetales,la gente que lo tiene hablan maravillas que se escucha y funciona bien,alguna lo teneis o lo conoceis??realmente funciona??
Xoxo me alegro que ya estes en casa y todo vaya bien,ya sabes reposo para que todo vaya bien,yo voy el martes a mi gine para ver que dice como va la cosa,espero que me haga otra eco para verle de nuevo

Y
yoania_9805131
13/2/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_828459299z

Angel sound
Hola chicas tengo una duda aqui e visto en otros foros chicas que hablan del angel sound que es para escuchar los latidos fetales,la gente que lo tiene hablan maravillas que se escucha y funciona bien,alguna lo teneis o lo conoceis??realmente funciona??
Xoxo me alegro que ya estes en casa y todo vaya bien,ya sabes reposo para que todo vaya bien,yo voy el martes a mi gine para ver que dice como va la cosa,espero que me haga otra eco para verle de nuevo

Primera vez
Q escucho lo del angel sound. A ver si alguien nos aclara algo

L
laziza_6201723
14/2/11 a las 13:01

Seguridad social
Hola guapa, yo tambien voy por la s.s. pero en valencia. en la primera cita solo te hacen la cartilla del embarazo, te pesan, te preguntan enfermedades etc... y te mandan los primeros analisis y te dan fecha para la eco. Que yo la tengo para el 22 de marzo. Casi nada! Pero bueno como tuve un sangrado fui a urgencias y me hicieron una vaginal en la que se veia al bebe y su corazón, estaba de 7 semanas. Al final fue mas el susto mas que otra cosa por que al final solo manche 1 dia y ya estoy de maravillas, hasta se me fueron las nauseas. Igual a ti te hacen otras cosas. Pero vamos supongo que sera mas o menos igual.
Muchos besos!!

L
laziza_6201723
14/2/11 a las 13:04

Me alegro muchísimo!!!
Me alegro muchísimo de que estés en casa y esteis bien!!!
La verdad es que cuando se ve sangre te llevas un susto, pero bueno ya paso, ahora a tomárselo con calma y a dejarse mimar mucho.

Muchos besos.

S
sayda_8302109
14/2/11 a las 13:07
En respuesta a irsa_5532888

16 de septiembre
Hola!!!
Soy nueva en el foro, es la primera vez que entro en un foro, pero creo que es una experiencia estupenda poder compartir todo con otras embarazadas. Salgo de cuentas el 16 de septiembre, estoy de 8 semanas + 6 días.
Yo ya ví a mi lentejilla, el día 25 de enero me hicieron la primera eco. Fue una pasada, porque aunque solo media 5.7 mm ya tenía latido y se escuchaba estupendamente. El lunes 14 voy de nuevo al ginecólogo porque me vieron que tenía infección de orina (según ella, muy común en las embarazadas) así que le llevaré los análisis y si hay suerte me hará otra eco. Quiero ver a mi niñ@ otra vez!!!
Un beso a todas!!

Fpp 16 de septiembre
hola aranxta, yo tb salgo ese dia, toy de reposo para cuidar este regalito de reyes y qu no s estropee. de donde eres?yo soy de toledo pero todos los medicos los llevo en madrid por adeslas, cuentame
yo tb es la primera vez que entro en foros y estoy un poko perdida pq no se si lo hago bien, o q hay q hacer para agrergar a la gente en contacto o q.
besitos.
te recomiendo un libro muy practico para seguir el embarazo "Qué se puede esperar cuando se está esperando" edit. Medici

Y
yraya_8318487
14/2/11 a las 13:12

Jajajajjaja
gracias lulu!!! anda, calla, que ahora ya lo sé jajajajajajajajaj como fui a la eco el viernes...me dijeron que ¡¡¡tenía la barriga hinchada por los gases!!!! mecachisssss jajajaj y sí, es un inquilino sólo lo que tengo en mi barriga. ¿a que sí? que hace ilusión ver una mini personita ahí!!!!aish....besos

Y
yraya_8318487
14/2/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_828459299z

Angel sound
Hola chicas tengo una duda aqui e visto en otros foros chicas que hablan del angel sound que es para escuchar los latidos fetales,la gente que lo tiene hablan maravillas que se escucha y funciona bien,alguna lo teneis o lo conoceis??realmente funciona??
Xoxo me alegro que ya estes en casa y todo vaya bien,ya sabes reposo para que todo vaya bien,yo voy el martes a mi gine para ver que dice como va la cosa,espero que me haga otra eco para verle de nuevo

Lo que he leido...resumido
hola!
pues yo investigué hace dos semanas pq me lo planteé en vista de que la ss no me aclaró demasiado (al final preferí hacer eco por privado como os he contado), y resulta que es un detector de latidos fetales, y dicen que es eficaz pero a partir de la semana 12 ó 14, creo que antes no se oye nada. en la página donde lo venden te lo mandan con el gel transmisor porque debe haber una oferta ahora, ya que el aparatito en sí no lo incluye, pero hay gente que por lo que he leido lo usa con aceite johnson y tb funciona. no sé si me lo compraré, la verdad es que tengo la eco de la ss en la semana 13, y luego poco faltará para empezar a notar sus movimientos, con lo que creo que no me va a compensar el gasto..por dos semanas o 3 que no oiga sus latidos...la gente que ha opinado en internet parece estar encantada, pero como tb tenemos las visitas de la matrona por el medio y creo que ella tb tiene un doppler y te deja oirlo si se lo pides, muy "incomunicada" con el bebé no voy a estar!. tb he leido que toys ur us vende uno pero todo lo que he leído dice que es muy malo y que no se oye nada, pero con el angels sí. hasta ahí llegan mis infos. quizás si preguntais en foros de mamás de abril o mayo os sepan decir algo por propia experiencia.

I
irenia_9620181
14/2/11 a las 18:17

Hola chicas!!!!
qué tal van esas barriguillas!!!! por lo que he leído bastante mejor!!!! xoxo me alegro de que estés en casa!!!! ánimo a todas las mamis en reposo ya vereis como merece la pena!!!!!!!!!!!
lulu, yo tomo gestagyn, es parecido al natalben, me lo mandó el ginécologo en mi primer embarazo por que es mas completo que el yodocefol, etc... y en este segundo empezé a tomármelo antes de quedar embarazada y seguiré tomándomelo durante la lactancia (madre mía cuánto falta para eso!!!).
respecto a lo del angel sound, yo no me lo compraría, por que debe ser una rayada!!! todo el día pendiente del corazoncito, que no lo escuchas por que lo utilizas mal y ala! ya piensas que ocurre algo!!!!. el embarazo es algo maravilloso que hay que tomarse con calma y sin salir "loca", os lo digo por experiencia, con el primero estaba siempre rayada con madre mía que me duele la barriga, serán contracciones?, estará bien?, etc. y lo único que conseguía era pasar malos ratos en lugar de disfrutar plenamente de un embarazo que resultaba ser increible!!! y el cual se desarrollaba estupendamente!!!!, bueno vaya rollo!!!!!!!!
bueno chicas os dejo que voy al curro!!!!! besos para las mamis de septiembre y sus barriguitas!"

A
an0N_828459299z
14/2/11 a las 18:59

Gestagym
A mi me mando la gine gestagym dice que es bastante completo!!

A
an0N_828459299z
15/2/11 a las 10:44

Solo eso lulu
Yo solo tomo eso gestagym que lleva acido folico y mas vitaminas me dijo la doctora que con eso estab bien,hoy a las 20;00 voy a la gine ojala ya este disuelto,y si espero tenr suerte y que me hagan una eco

A
an0N_828459299z
15/2/11 a las 10:48

Gestagym
Lulu el gestagym trae acido folico, magnesio,vitamina C, hierro,zinc, vitamina B3, retinol, vitaminaE, acido pantotenico, vitamina B6 , vitamina B1, vitamina B2 , vitamina B 12, yodo y biotina

I
iraia_6959780
15/2/11 a las 14:19

Hola
hola chicas, ya veo que la cosa se va tranquilizando, no? ,
Yo he estado tres días de baja con una faringitis que no me dejaba hablar y con un cuerpo fatal. Hoy me he incorporado al curro y tampoco es que esté muy católica. Tengo unas nauseas horribles y dolor de cabeza durante todo el día... en fin. ya queda menos parta que finalice el primer trimestre...jejejeje
Ayer me empezaron a doler la tetis.. ¿alguna igual?ya os iré leyendo.
Muchos besos y ánimo

María+ cosita 8 semanas

A
an0N_943649299z
15/2/11 a las 14:37

Que mal lo estoy pasandooo
hola mamiss hace tiempo que no entro que tal estaiss??? ya os e leido a algunas. Yo estoy de 10 semanas las nauseas singuen igual fatigas dolor de cabeza mala digestion tengo que comer a cada dos horas algo porque como coma mucho en una determinada hora almuerzo o cena me muero chicas.Cuando mas mal lo paso de a partir de la tarde y cuando yega las 7 peor ganas de tirarme para yi que que es asi pero cuando tienes otro nene fatalll . El domingo me dio la yorona todo el dia pero por anciedad de no poder hacer nada y tener el cuerpo fatall bueno os e contado un rollo verdad. para desaogarme jaja.a alguna les pasa esto??? besos para todasss

A
an0N_943649299z
15/2/11 a las 14:41

Holaaaa
hola mami a mi mi gine me dijo que a partir de las9 semanas puedes tomar gestagin pluss es muy completo para mi embarazo de mi otro hijo me fue muy bienn pregunta a ver. besos

Y
yraya_8318487
15/2/11 a las 15:02

¡¡venga chicas ánimo!!!
que los síntomas se atenúan o desaparecen a partir del segundo trimestre!!! y no me cojáis más catarros por dios!!! hay que tomar un zumito de naranja natural recién exprimido todas las mañanas para no coger catarros!!! (A mi madre, que no lee este foro, pero es igual: esta va por ti jejejej ) No, si, encima doy yo consejos, que aún no me tragado ni un litro de agua de los dos que tengo que tomar hoy...(y mañana, y el otro, y y al siguiente....ayyy qué agobiooo) y ya es por la tarde!!! que si así fabricas sangre y líquido amniótico que si evitas más infecciones de orina...¡¡¡lo de las infecciones sí, pero ¿tanto líquido amniótico necesita??? qué voy a tener, un bebé o un nadador olímpico??? (Además!! ¿no dicen que el líquido amniótico es pipí del bebé en un 90%? ¡¡¡pues que beba él!!no...espera...esto no tiene sentido..¡¡bueno, da igual!!!)
lo de las digestiones, pues sí, fatal cada vez peor, es casi ya lo único que tengo, que tardo muchísimo en hacer la digestión y eso que como a mediodía mucho menos que antes!
bueno, que me he liado, ánimo a todas, que en un par de semanitas, por lo que dicen los manuales, se os pasará la incomodidad!!!
ah, creo que me estoy pasando con la crema nivea, que ya he gastado un tarro entero en dos semanas y me resbalo dentro del pijama por las noches....como luego me salga una sola estría,...aarrgggxxx
besos

L
laziza_6201723
15/2/11 a las 15:09

Con paranoias
Yo ahora tambien estoy con paranoias, cuando no es una cosa es otra, primero por que tenia muchas nauseas, luego por que sangre y ahora por que han desaparecido las nauseas, llevo casi 5 dias como nueva. y como dice sylvya08 que puede ser que algo no valla bien.
Alguien mas le pasa? estoy ahora de 7+5. que ganas tengo de que pasen 7 meses!!! En la ecografia que me hicieron la semana pasada el corazón latía bien.

Muchos besos

I
iraia_6959780
15/2/11 a las 17:24

hay que animarse
Chicas hay que animarse, que el primer trimestre solo dura eso: un trimestre....jejeje y hay que recobrar fuerzas para criar a esos peques. Ahora es que tenemos demasiada información. Antes, nuestras madres iban al médico una o dos veces en todo el embarazo y sin ecografías ni nada. sólo oían al bebé con una trompetilla... así que nada de paranoias.
A las que tenemos otro niño, la verdad es que se nota bastante. A mi me está costando más que la primera vez, pq el otro nene no tiene la culpa y no entiende que mamá está más cansada de lo normal y que no puede jugar tanto.. así que hay que echarle paciencia
En fin, que parece que después de comer se me han pasado las naúseas y estoy más animada (aunque acaban de aparecer los ardores...jejejeje)
Lo dicho: ánimo a todas...
Besitos

B
bhavna_5399472
15/2/11 a las 18:09

Hola
Soy nueva,me acabo de inscribir,y he leido lo de las mamas de septiembre de 2011,y yo lo tengo para el 16 de septiembre...que tal lo llevas????

B
bhavna_5399472
15/2/11 a las 18:15
En respuesta a laziza_6201723

Con paranoias
Yo ahora tambien estoy con paranoias, cuando no es una cosa es otra, primero por que tenia muchas nauseas, luego por que sangre y ahora por que han desaparecido las nauseas, llevo casi 5 dias como nueva. y como dice sylvya08 que puede ser que algo no valla bien.
Alguien mas le pasa? estoy ahora de 7+5. que ganas tengo de que pasen 7 meses!!! En la ecografia que me hicieron la semana pasada el corazón latía bien.

Muchos besos

Como me tranquilizais
La verdad es que leer este foro tranquiliza mucho,porque aunque se lo cuentes a tu marido,no te entiende...yo estoy de 10 semanas,y tuve nauseas y ardor hace un par de semanas durante 3o 4 dias(no me puedo quejar,la verdad)...ahora que estoy estupenda,y no tengo nada de nada,ya estoy pensando que igual.....no va bien la cosa!!!supongo que es inevitable pensarlo...dentro de 2 dias me hacen la ecografia del pliegue nucal,y estoy cagada por lo que me puedan decir...Bueno,chicas,encantada de poder compartir con vosotras estas cosas...besos a todas

A
an0N_828459299z
15/2/11 a las 22:48

La eco fue genial
Hola a todas acabo de volver del medico y todo ok el hematoma a bajado bastante esta practicamente disuelto queda un poco al lado de el pero eso no deberia afectar a el cuando se disuelva aun asi dice que de baja hasta la eco de 12 semanas que es el 25,esotoy de mas dd lo creia de 10 6 y el ya habia crecido muchisino nide 28,5 y me dice la doctora mira como se mueve,le da con el ecografo y ya no a parado las manos todo el rato de arriba a bajo no a parado en todo el rato!!le preguntado si iba bien y sud palabras han sido "mejor que bien"
Ampy y Elinoa me pasa lo mismo no tengo sintomas,aunq casi no e tenido,la doctora me a dicho que cada mujer es un mundo y que al final del 1trimestre van desaparenciendo y que los sintomas es como la regla mujeres tienen muchos dolores otras no unas les dura mucho otras no..y que eso no significa que vaya la cosa mal,que ne fijara en mi caso solo sintomas q tengo hambre y hago mal la digestion nada mas,y ni pequeñ@ va perfecto(y que siga asi)
Lola yo lo llevo mi embarazo por lo privado solo,no voy a ir por SS mas que nada porque si te lo llevan en dos sitios que locura,jeje,y por no faltar en el curro tanto,y en el privado te hacen muchas ecos.
Saludos a todas

M
marga_9109990
15/2/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_828459299z

La eco fue genial
Hola a todas acabo de volver del medico y todo ok el hematoma a bajado bastante esta practicamente disuelto queda un poco al lado de el pero eso no deberia afectar a el cuando se disuelva aun asi dice que de baja hasta la eco de 12 semanas que es el 25,esotoy de mas dd lo creia de 10 6 y el ya habia crecido muchisino nide 28,5 y me dice la doctora mira como se mueve,le da con el ecografo y ya no a parado las manos todo el rato de arriba a bajo no a parado en todo el rato!!le preguntado si iba bien y sud palabras han sido "mejor que bien"
Ampy y Elinoa me pasa lo mismo no tengo sintomas,aunq casi no e tenido,la doctora me a dicho que cada mujer es un mundo y que al final del 1trimestre van desaparenciendo y que los sintomas es como la regla mujeres tienen muchos dolores otras no unas les dura mucho otras no..y que eso no significa que vaya la cosa mal,que ne fijara en mi caso solo sintomas q tengo hambre y hago mal la digestion nada mas,y ni pequeñ@ va perfecto(y que siga asi)
Lola yo lo llevo mi embarazo por lo privado solo,no voy a ir por SS mas que nada porque si te lo llevan en dos sitios que locura,jeje,y por no faltar en el curro tanto,y en el privado te hacen muchas ecos.
Saludos a todas

cuanto me alegro mary
Que ya el hematoma vaya mejor. Y que grandote está.

A las demás ya veréis como en el segundo trimestre os encontráis mejor porque el cuerpo ya se ha acostumbrado a las hormonas y lo mejor de todo es que empiezas a notar al bebé y eso te da un montón de confianza porque sabes que está bien.

Mucho ánimo. Me alegro de que los sustillos de todas se vayan solucionando.

Besos y las mejores vibraciones para las tripillas de septiembre.

Roxy+Alejandro 2 añitos+bebit@10semanas

A
astou_9055623
16/2/11 a las :19

Me falta el aire! les pasa?
Hola a todas!
Creo que estamos entrando a la etapa donde la hormona GT baja, y sentimos menos mareos, nauseas y mala digestión.
Alguna ha sentido falta de aire, fatiga al respirar o ahogos?
El sábado la pasé muy mal, no podía agacharme, ni caminar un poco, porque parecía que venía de un maratón.
En las noches, al acostarme, me suele pasar... me falta el aire, respiro más profundo y más rápido.
No es la panza, porque con 11 semanas, pues... cómo?
Saben qué me pasara? AYUDA

I
iraia_6959780
16/2/11 a las 9:26

Buenos dias
Hola chicas, ¿como va todo? Yo ho y me he levantado muy bien.. espero que el dia siga así...jejejeje
Awal no te apures que es normal que estés cansada. Tu cuerpo está produciendo mucha más sangre y el corazón tiene que bombearla mucho más rápido, y se cansa más. Yo es subir un tramo de escaleras y parece uqe he corrido una maratón. Así que nada, tranquila y no hagas muchos esfuerzos
Y he empezado a darme aceite de almendras después de la ducha para evitar estrias. en mi anterior embarazo no me salió ni una sola estría en la barriga, pero en la lactancia se me pusieron los pecho como dos tallas más grandes (tengo poco pecho normalmente) y sí se me estrió bastante. Luego no se me han quedado marcas, pero el pecho no ha vuelto a ser el mismo Así que desde ya estoy con el aciete de almendras con unas gotitas de rosa mosqueta... es lo mejor.
Tb usé la antiestrias de ISDIN, pero el aceite fue lo que me vino mejor.. de todas formas he leido que el tener o no estrías tiene un componente genético y de tipo de tipo de piel. Asíq eu si se tiene una piel tendente a la estrias, ya te puedes echar 100 botes de crema que es probable que salgan... de todas formas digo yo, que las cremas algo harán, no?
Bueno que me enrollo. espero que estesi mejor. Sobre todo Sylvya que parece que está fatal...venga ánimo ya queda menos para que pase el primer trimestre.. besitos

María+ Irene (dos añitos)+ cosita 8+1

K
karuna_9566362
16/2/11 a las 10:33

Buenos dias....
Hola,
yo estoy exactamente hoy de 11 semanas. Ayer estuve fatal todo el día con las nauseas, y esta mañana es la primera vez que he vomitado durante el tiempo de embarazo; aunque las nauseas han sido contínuas desde la semana 6.
Esta tarde tengo ginecólogo y me hará la eco para valorar el pliegue nucal. La verdad es que estoy bastante asustada,porque en agosto ya tuve un aborto y este embarazo es de riesgo porque tengo un mioma muy grande, y me dijo en la anterior visita que si algo no iba bien sería complicado hacer una amnio por el tema de atravesar el mioma: y digo, yo: ¿no pueden pinchar por el otro lado donde no está el mioma?.... La otra opción sería una biopsia de corion, pero el riesgo es más elevado.
Ahy!!! estoy asustada, pero a la vez con ganas de ir y que me diga.
Saludos.
Su600+ nena (5años)+ baby (11s.)

L
laziza_6201723
16/2/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_828459299z

La eco fue genial
Hola a todas acabo de volver del medico y todo ok el hematoma a bajado bastante esta practicamente disuelto queda un poco al lado de el pero eso no deberia afectar a el cuando se disuelva aun asi dice que de baja hasta la eco de 12 semanas que es el 25,esotoy de mas dd lo creia de 10 6 y el ya habia crecido muchisino nide 28,5 y me dice la doctora mira como se mueve,le da con el ecografo y ya no a parado las manos todo el rato de arriba a bajo no a parado en todo el rato!!le preguntado si iba bien y sud palabras han sido "mejor que bien"
Ampy y Elinoa me pasa lo mismo no tengo sintomas,aunq casi no e tenido,la doctora me a dicho que cada mujer es un mundo y que al final del 1trimestre van desaparenciendo y que los sintomas es como la regla mujeres tienen muchos dolores otras no unas les dura mucho otras no..y que eso no significa que vaya la cosa mal,que ne fijara en mi caso solo sintomas q tengo hambre y hago mal la digestion nada mas,y ni pequeñ@ va perfecto(y que siga asi)
Lola yo lo llevo mi embarazo por lo privado solo,no voy a ir por SS mas que nada porque si te lo llevan en dos sitios que locura,jeje,y por no faltar en el curro tanto,y en el privado te hacen muchas ecos.
Saludos a todas

Me alegro!
Me alegro mucho que se te valla diluyendo el hematoma, y que ya lo tengas tan grande, que ilusión.
Muchas gracias por darnos ánimos a veces parece que nos hundimos, yo parezco la montaña rusa.

Muchos besos a todas!

A
an0N_872121199z
16/2/11 a las 12:34

Hola mamis...pliegue nucal
hola barriguitas hace dias q no entraba aunq si las leo...ya vi q algunas mejoraron, animo chicas que ya pasará...
ya entre a los tres meses pero aun siento nauseas, mareos y vomitos aunq ya bajaron un poco...espero que se terminen de una vez...

ayer fui al gine para ver el pliegue nucal de mi bebe...no paraba de moverse (tan lindo) ...tengo que hacerme aun la prueba de sangre para que me den los resultados...estaba un poco nerviosa pero me dijo que tenia un 2, 4mm de pliegue, que es practicamente lo normal..porque segun si es mas de 3mm hay que ver lo de la amionicentesis...pero son muy raros los casos chicas (1 en un millon)...asi q animos que todo nos saldrá bien...
alguna mas que haya visto lo del pliegue nucal del bebe??...
weno que tengais un buen dia

paolitas 12+4

A
an0N_872121199z
16/2/11 a las 12:38
En respuesta a astou_9055623

Me falta el aire! les pasa?
Hola a todas!
Creo que estamos entrando a la etapa donde la hormona GT baja, y sentimos menos mareos, nauseas y mala digestión.
Alguna ha sentido falta de aire, fatiga al respirar o ahogos?
El sábado la pasé muy mal, no podía agacharme, ni caminar un poco, porque parecía que venía de un maratón.
En las noches, al acostarme, me suele pasar... me falta el aire, respiro más profundo y más rápido.
No es la panza, porque con 11 semanas, pues... cómo?
Saben qué me pasara? AYUDA

Yoo
hoola yo stoy igual..aunq me estan bajando las nauseas y mareos, siento que me falta el aire, cuando hago algo por ejemplo limpiar la casa tengo que hacerlo de poco a poco descansando, porque me canso rapidamente, y tengo que sentarme y relajarme para respirar pausadamente...no te preoucpes es normal aparentemente...son sintomas pero no pasa nada...procura relajarte y respirar profundo y pausado ...asi que tranqui...q aun nos falta descubrir nuevos sintomas jaja lo importante es q nuestros pequeños tesoros esten perfecto
besos

I
iraia_6959780
16/2/11 a las 13:59

Pliegue nucal
Chicas no os agobieis con lo del pliegue nucal: Mi anterior embarzo fue en el 2009 y a mi no me hicieron ni triple scrrening ni eco del pliegue nucal: nada de nada.Según la SS pq no tenia edad de riesgo ni antecedentes familiares de malformaciones y tampoco se veia nada raro en el eco de las 12 semanas. Nada de nada. Pregunté al médico de confianza si era conveniente que me hicera el screnning por lo privado y me dijo lo mismo que la SS: que no era factor de riesgo y que el screening no es definitivo,que muchas veces asusta a la gente sin motivo alguno y que se han disparado las amniocentesis por resultados alterados en los screening que al fin y al cabo es solo una probabilidad matemática.
Ahora sí lo hace la SS, al menos aquí en Andalucía. Así que me lo haré. Pero conozco varios casos de amigas que han pasado semanas fatal por un resultado alterado y luego han visto en la siguiente eco que el niño era perfectamente normal y sano.
Vamos que lo único 100% fiable es la amniocentesis y la biopsia de corion...
No nos agobiemos más de la cuenta chicas... besitos a vuestras lentejillas y a vostras tb.

K
karuna_9566362
16/2/11 a las 15:48

Gracias...
por animarme. Te lo agradezco; pero resulta que hoy a la dos van y me llaman del ... porque el ginecólogo está en una intervención y no sabe cuando acabarà; así que hasta el viernes. Habrá que esperar dos dias más, y con las ganas que tenía,.... ya os explicaré.

P
prisca_5434695
16/2/11 a las 16:35

L
ai chicas yo ayer tambien estube leyendo del tema


ISTAR pobre con todos esos mareos q tienes yo e sido afortunada con esos malestares x no me an dado lo inico y eso muy poquito son mareos,,,,,, saber ayer yo estube informandome x q yo tengo casi los 36 sobre aminosentisis y pues enterandome de eso supe lo de la biopsia de corion y despues lo del
screening y x ultimo vi lo de Pliegue nucal mama mia cuantas cosas q no sabia pues estoy hecha un lio x q pensaba q si mi bebe viniera mal q prefiero hacer primero biopsia de corionx q si estubiera mal esa prueva te la hacen de la semana 10 a la 14 x q asi no tendria q esperar a la semana 16 para la aminosentesis y q tubiera una mala noticia ya con tantas semanas ai pues duro noooo pero no veas el miedo q tengo de tomar esa desision bueno a marzo sera ,,,,, la semana 11 perdona el rollo q te hechado

SU600 ai cuentame como te a ido con gine y la eco espero q bien

DEJOCE y tu te vas hacer la aminosentesis

MARY me alegro mucho q te fue bien con la eco de tu bebe ai q emocion verlo q se mueve estaras q no te cambias x ninguna

a todas las demas q no he mensionado de verda un beso y q poco a poco iremos conociendo

demi les cuanto q pues tranquilita mi maridito a casa no me deja hacer nada bueno la comida si no me la perdona jejeje pero x el resto no veas chicas como esta llega a medio dia come y despues me lava los platos y x la noche hace lo q falte de la casa lo mas pesado esun amor ,,,,,,,, bueno chicas cuento los dias para q llegue marzo y ir al gine ,,,,,,

HIJA 16 ANOS DE MIS CALCULOS ESTOY DE 9+1 PERO EL MEDICO DICE Q 10 AVER EN LA PROXIMA ECO ME CONFIRMA BIEN CUANTO TENGO

A
an0N_872121199z
16/2/11 a las 20:43

jajaj
jajaja q buena pregunta lulu...yo tmabien me preguntaba lo mismo..es q como somos primerizos..nos da miedo todo ...yo desde que me vinieron estas nauseas y vomitos como q no tengo ganas la verdad, y mi marido esta q q rasga las paredes jajaja...pero ni bien me ponga guapa no descanso jajaja...y vosotrras teneis ganas??

P
prisca_5434695
17/2/11 a las 8:59

lulu
LULU te cuento yo tambien ando igual q tu mi marido apenas me quede embarazada q no queria hacer el amor conmigo x le deba miedo q le hicieramos dano al bebe ,,,ai yo con con unos calores en cuerpo y despues el medico q como sangre nos dijo nada de nada,, se puede hacer jejeje pero si te digo una cosa q jugar si se puede sin q el te toque dentro si es el miedo,,,,,consejito no mandes a tu chico las calle cargado as lo tu no sea q se te pierda de todas maneras si tu estas bien lulu habla con gine y preguntaselo no te pena ,,,,,,, jejjeje sera q sido muy directa ????? chaoooooo

A
an0N_581295999z
17/2/11 a las 10:13

hablamos de sexo....
Os cuento mi caso....nosotros llevamos sin sexo desde principio de diciembre debido a que en mi caso fue por tratamiento y nos dijeron que nada de nada... Claro y desde que he estado manchando mucho menos...

Os explico... El problema de las relaciones es que la eyaculación del hombre tiene una hormona que hace que el cuello del útero se dilate y eso hace que pueda provocar la pérdida... En fin si el embrión está bien agarrado se supone que no hay problema pero es mejor evitar la eyaculación en los tres primeros meses porque estamos en el periodo de más problemas cuando nos quedamos...

Eso no significa que podamos jugar y realizar otras cosas ecepto cuando hemos tenido amenaza de aborto hasta que no te lo digan los gines... Ya que hasta las contracciones uterinas que tenemos las mujeres con los orgasmos producen movimientos internos que en esos periodos de riesgos no nos convienen...

Os puedo asegurar que nosotros después de costarnos tanto el quedarnos embarazados preguntamos a los gines de "todo" . Porque es fundamental también para mantener nuestra relación de pareja que es fundamental para que todo siga adelante.

Eso no significa que más adelante no podáis hacerlo... Supongo que nuestro caso es un poco diferente porque nos enteramos que estábamos embarazado mucho antes que una pareja normal, es duro, pero el deseo de ser padres es mayor jejejejejejejejejejejejejejeje


Espero haberos ayudado... Mejor que vosotros no sabéis como os encontráis... Un beso a todas y me alegro que os encontréis mejor....

S
samera_8533366
17/2/11 a las 11:42

Hola
Chicas soy Monicmoni He cambiado el nick!
Bueno pues hablando de este tema, yo al principio le pregunte a mi gine y me dijo que nada de sexo la segunda vez que fui se lo volvi a preguntar y me dijo lo mismo que y me dijo cuando puedas ya te lo diere yo!!! pues nada ya no se lo he vuelto a preguntar, no se pq pero por lo visto(quizas sea en mi caso)no es bueno, quizas tambien que sea a criterio del medico! cada uno dira una cosa.
Aun asi mi maridin tampoco quiere dice y si le pasa algo al peque! ajajaja vaya miedosos estan hechos!

Que tal andais??? yo con infeccion de orina, algo que no me habia pasado en mi vida!!! los dolores que tenia eran de eso, me han mandado unos sobres y ya voy bastante mejor.

Ya voy por la semana 10..... como pasa el tiempo es increible!

besos

I
iraia_6959780
17/2/11 a las 15:00

Pues a mi me han dicho lo contrario
la matrona me dijo que podía seguir manteniendo relaciones siempre que no tuviera sangrados, amenazas de aborto ni nada por el estilo. Eso sí, nada de locuras: con tranquilidad y sin emocionarse demasiado...jejejeje
De hecho nosotros las mantuvimos en el primer embarazo ,salvo dos semanas que estuve de reposo, y sin problemas. Distinto es el caso de embarazos invitro, o de riesgo o cosas así.
De todas maneras hay muchas formas que no implican penetración... así que imaginación al poder...

I
irenia_9620181
17/2/11 a las 19:16

Holaaa
hola chicas, sobre el tema del "sexo", a mí en el primer embarazo ¡vía libre ! siempre y cuando no tengais ningún tipo de riesgo y el embarazo se desarrolle totalmente normal sin problemas.
yo se lo pregunté al gine privado y de la s.s. y hasta se reían me dieron vía libre! supongo que dependerá de cada situación, etc.
besos chicas y habichuelillas!!!!!

teresita 10+5

A
astou_9055623
17/2/11 a las 19:25

También ando en sequía
Si, o sea... nada de nada!
Mi esposo se preocupa que le pase algo al bebé, y entonces me huye! .
Ya estoy en la semana 11, entonces... creo que la etapa crítica termina al cumplir las 13 semanas, y ahí sí... llegará mi primavera!
Pero efectivamente, desde que nos enteramos que estaba embarazada, a principios de enero, no se ha dejado mi marido seducir por los encantos.

A propósito, tengo panza, pero es que soy gordita. No sé si sea que ya se nota algo, o mi mantequita
Los senos me siguen creciendo, era talla 36 C, compré brasieres 38 B y ya me aprietan! entonces compré unos elásticos, que no le dan muy buena imagen a las bubis, peeero, no las aprisionan y estan relajaditas.
Saludos a todas las mamitas y sus barriguitas

A
an0N_719135499z
17/2/11 a las 21:05

Gracias sylvya
Graciias por la info, ya me queda claro que depende bastante de las circuntancias.

Luego te contaré que tal, pues al parecer mi embarazo ha estado un poco menos "controlado"....

Saludos

A
an0N_719135499z
17/2/11 a las 21:25

Con mi esposo...
En las semanas que mas tenia nauseas me habian bajado mucho las ganitas, pero la verdad es que nuestra vida sexual ha sido mas o menos igual en terminos de frecuencia, pero si ha sido mas... suave.
Hasta ahora no habia tenido ningun sangrado ni nada por el etilo, asi que sin problema, mientras no duela ni afecte en nada, todo esta bien. Recuerden que hay que seguir alimentando nuestra relacion de pareja SIEMPRE.

Cuidense pero disfruten

Katty y bebe 8+6

Y
yoania_9805131
17/2/11 a las 22:31


Animo Silvia, yo tb he estado rara pero hay q tirar pa' lante

I
iraia_6959780
18/2/11 a las 9:43

ya me he estrenado
esta mañana he vomitado por primera vez. Después de muchos días de naúseas y ardores y malestar hoy ya lo he echado todo. Bueno es una forma de hablar pq ha sido esta mañana y no tenía nada en el estómago.. Asíq ue tengo un cuerpecito de jota que no veas..
Además esta madrugada la niña ha vomitado y he tenido qeu cambiar sábanas, mantas, pijama, etc... en fin... qué ganitas de que pase ya el primer trimestre por favor....
Besos

Y
yraya_8318487
18/2/11 a las 9:48
En respuesta a iraia_6959780

ya me he estrenado
esta mañana he vomitado por primera vez. Después de muchos días de naúseas y ardores y malestar hoy ya lo he echado todo. Bueno es una forma de hablar pq ha sido esta mañana y no tenía nada en el estómago.. Asíq ue tengo un cuerpecito de jota que no veas..
Además esta madrugada la niña ha vomitado y he tenido qeu cambiar sábanas, mantas, pijama, etc... en fin... qué ganitas de que pase ya el primer trimestre por favor....
Besos

Vaya por dios istar
ese tipo de estrenos...además es horrible cuando quieres vomitar y no tienes nada en el estómago, qué angustia...yo solo he vomitado 2 veces en el embarazo y una de ellas fue por un hartón de palomitas en el cine, así que sí tenía qué echar jajajaja. Si no tienes más ganas de vomitar pero tienes el estómago chafadillo, tómate una manzanilla calentita, verás qué bien sienta. (si aún te quedan ganas de vomitar no lo hagas pq la manzanilla a veces provoca vómito) lo mejor era tomar un té pero como no podemos deberíamos tomar ni cafeína ni teína ni nada de nada...ánimo!!!!

Y
yoania_9805131
18/2/11 a las 17:23


Acabo de llegar de la 2 eco (1 en la ss) y ya mide 5,5cm. Mas lind@ moviendo las manitas!!! Jaja el gine me daba golpitos para q se girara y enseguida me dio la espalda q risa!!!
Q emoción!!!

M
marga_9109990
18/2/11 a las 17:59
En respuesta a iraia_6959780

ya me he estrenado
esta mañana he vomitado por primera vez. Después de muchos días de naúseas y ardores y malestar hoy ya lo he echado todo. Bueno es una forma de hablar pq ha sido esta mañana y no tenía nada en el estómago.. Asíq ue tengo un cuerpecito de jota que no veas..
Además esta madrugada la niña ha vomitado y he tenido qeu cambiar sábanas, mantas, pijama, etc... en fin... qué ganitas de que pase ya el primer trimestre por favor....
Besos

Pues si istar
Esto solo lo cura el tiempo. A ver si dentro de unos días estas mejor. Yo también he estado esta semana muy revuelta. Sin vómitos pero me ponía mala hasta al hacer la merienda del peque y no digamos oler comida... ¡que mareo! He ido al medico porque hasta ahora no me había pasado y me ha dicho que puede ser una gastroenteritis porque también tenia algo de décimas y la tripilla suelta. Pero vamos que estando embarazada puede ser todo de eso.

Mucho animo, guapa y que te mejores.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@10 +3semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir