alguien que empiece en junio
pues a mi
Si que me duele el hmg, eso es que mi suegro me la pone con muy mala baba jajajaja , el pobre esta hasta el moño de verme el culete y lo hace muy bien, pero luego me escuece y me quema un poquito pero casi nunca me ha hecho morado, dice que cuando tengamos el bebe, que le pongamos de nombre banderillo que sale aficionado a los toros fijo.
Yo tambien me voy a hacer la comi, luego me paso.
Besos
Lorena
Q raro
Pues me han pinchado 3 personas distintas y no me ha dolido nada,ni escozor ni nada,solo siento el pinchazo pero nada más,asegurate de q no lo hace a malas jeje.
Ver también
Hola chicas
Yo soy de Valladolid,q no lo dije ayer lo hago por lo privado en Recoletos y no os asusteis pero es mi 8 ia en recoletos,con cambio de medicación y la warry está a l caer ya de un momento a otro,asiq esta semana banderillas
Hola chicas
Yo soy de Valladolid,q no lo dije ayer lo hago por lo privado en Recoletos y no os asusteis pero es mi 8 ia en recoletos,con cambio de medicación y la warry está a l caer ya de un momento a otro,asiq esta semana banderillas
Holaaa
Hola Rana!!
Me has dejado así , 8 IA? pues te tiene que dar resultado esta vez, por narices, y si no me voy para allá y le zurro al médico!!
besos guapa!
PD: Pepi vente con nosotras, pero sólo este mes, eh?
Ya te digo
Ya te digo, ellas son las peores para estas cosas!
al menos las que yo he probado
Coña
8 ias madre mia, cuanto tto, anda que como no acierten es pá matarlos. Lo del potro si que lo llevo mal, y anda que como no te tienes que espatarrar veces .
Y como encima mis ovarios se esconden(del susto) a la venga a apretar, mi marido el pobre se pone verde de verme alli espatarrada y con una cara de dolor, pa que se entere de lo que pasamos, ellos ponen la semillita y nosotras la espatarradita y todo lo demas .
Todo sea por ser mamas
Creo que no pasare por aqui hasta la tarde, hoy esto libre de marido y me voy a comer con mi madre y mi abuela(94 tacos y esta hecha una zagala), cuidarme el post que no se vaya mu pa bajo
Besotes
Lorena
Coña
8 ias madre mia, cuanto tto, anda que como no acierten es pá matarlos. Lo del potro si que lo llevo mal, y anda que como no te tienes que espatarrar veces .
Y como encima mis ovarios se esconden(del susto) a la venga a apretar, mi marido el pobre se pone verde de verme alli espatarrada y con una cara de dolor, pa que se entere de lo que pasamos, ellos ponen la semillita y nosotras la espatarradita y todo lo demas .
Todo sea por ser mamas
Creo que no pasare por aqui hasta la tarde, hoy esto libre de marido y me voy a comer con mi madre y mi abuela(94 tacos y esta hecha una zagala), cuidarme el post que no se vaya mu pa bajo
Besotes
Lorena
Wapaaa
Es verdad, anda que no duele cuando el ovario se esconde, me pasó sólo una vez justo después del legrado y las pasé canutas. O sería porque la tía era una bruta.... más bien eso.
Oleeeeee, de comida con la family!!! pásalo genial guapa! y dale un besote a tu abuela de mi parte (ains, me encantan las abuelas, son lo mejor!)
Tú tranquila que nosotras cuidamos el post, que pases buena tarde!
besotess
Hola chicas!
Yo almediodia voy a por la medicacion que pa eso no es poca, el lunes os dire seguro con que empiezo el dia 8 que lo tengo apuntado, me dijeron tantas cosas en el medico, que no me acuerdo muy bien con los nervios, menos mal que esta mi maridito hay para estar pendiente que si no, para eso estan no??
Bueno chicas que paseis un buen finde y tranquilitas lo tenemos que llevar
Hola chicas!
Yo almediodia voy a por la medicacion que pa eso no es poca, el lunes os dire seguro con que empiezo el dia 8 que lo tengo apuntado, me dijeron tantas cosas en el medico, que no me acuerdo muy bien con los nervios, menos mal que esta mi maridito hay para estar pendiente que si no, para eso estan no??
Bueno chicas que paseis un buen finde y tranquilitas lo tenemos que llevar
Hola feral!!
Biennn, que te queda poquico ya!
A mí me pasa lo mismo, siempre se me olvida preguntar algo, o me surgen dudas cuando vuelvo a casa. Lo mejor es apuntarlo todo.
Los de la farmacia siguen sin traeme el Fostipur... al final me voy a mosquear
besotes y buen finde para tí tambien
Upppppppppp
arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me acaban de llamar de la farmacia, ya tengo el Lepo y el Fosti, esta tarde iré a dejarme los cuartos...
ahora solo me falta... LA PEPI
Hola guapass
veo por aqui granainas que qlegria;
yo soy de malaga; yo tambien estoy esperando la reglaaa me tiene q venir hoy espero q no me haga la putaday se retrase xq me tiene q venir de aqui al domingo como sea xq ya tengo tambien en casa la medicacion y el lunes cita a las 10.30 para empezar a pincharme;
voy otra vez x lo privado aparte estoy arreglando papeles para estar apuntada tambien en la ss
espero a final de mes q estemos todas pegando botes de medio metro de alegria;
me gustaria hacer una lista q ponga los nombres de todas las del post con las fechas o la situacion q tienen para tenernos mas controladas pero nose;
a ver si investigo y me sale:
Con calcetinessss
yo siempre me subo al potro con calcetines incluso cuando he ido con medias me he llevado calcetines en el bolso para cuando me quito las medias no subirme descalza;
pregunta de vitaminas
La que vais por la segunda, como veis eso de tomar vitaminas, aceite de onagra y el aquarius para cuando, por empezar a tomas ya de todo un poco a ver si les voy poniendo las pilas, de vitaminas me han dicho netalban o gestadyn
Que pensais, vosotras tomasteis algo para ayudar o esta vez os han dicho que probeis?
Gracias chicas y animo
Bienvenida feral
pues yo en la primera nada de nada pero ahora estoy tomando auxina a+e y femibion pronatal 1; la primera vitamina importantisisma para las mujeres q podrian tener abortos lo pone en las indicaciones del proecto y la segunda es el activo del acido folico; osea q en ese activo es en lo q se debe convertir el acido folico q nos mandan para tener tu cuerpo fuerte y prepaparado y para cuando estes en estado se supere la tantemible semana 7 q es en la q muchos embarazos se paran x q es cuando se empieza a formar la columna vertebral y hace falta todo eso q te he dicho; suerte guapa
Buenas tardessssss
Y calurosas, niñas que calor hace en Alicante, bueno pues ya he pasado el dia con la mami y la yaya(que hoy le a dado por los tangos y me los ha cantado todos):
He recogido la medicacion, que palazo me han dado y aun me falta, pero me dijeron que comprara solo una de puregon, por si no hago folis, ahora a esperar a la pepi .
Yo me subo al potro con los zapatos, me ponen unas calzas como las de quirofano y a la a espatarrarse.
BIENVENIDA FERAL.
Un besote para todas
Lorena
Veras que de tanto esperar ahora q tiene q venir no viene la pesadilla de la regla
lorena sablazo autentico eh?? el de la farmacia me ve llegar y se le hacen los ojos chirivitas jajajajajaaj; todo preparado no,,,,,??? pues nada esta semana q entra a por todasssssssssssss, ya nos contamos hija
Holaaa chicaaaaaass!!
ZZZzzzzzzz tengo un sueño! ayer salimos y nos acostamos a las 2 de la mañana, y con la alergia que tengo encima no me deja seguir durmiendo.
Katrin! sobre los datos, los que ya hay recopilados están en un mensaje mío del jueves (creo), puedes tomarlo como punto de partida para completar.
Sobre el potro de la amistad, en invierno me subo con calcetines, pero en verano siempre descalza
De las vitaminas, esta vez mi gine me ha recomendado Gestagyn Plus DHA, que lleva un porrón de vitaminas, yodo, biotina, ácido fólico y DHA. El DHA no tengo ni idea de lo que es pero me suena haber visto algún post sobre el tema. Empecé a tomármelo con las antibabys. La cajad de 30 cápsulas vale unos 18 euros.
Ayer al final no pude ir a la farmacia, así que iré esta mañana.
besotes!
Holaaa chicaaaaaass!!
ZZZzzzzzzz tengo un sueño! ayer salimos y nos acostamos a las 2 de la mañana, y con la alergia que tengo encima no me deja seguir durmiendo.
Katrin! sobre los datos, los que ya hay recopilados están en un mensaje mío del jueves (creo), puedes tomarlo como punto de partida para completar.
Sobre el potro de la amistad, en invierno me subo con calcetines, pero en verano siempre descalza
De las vitaminas, esta vez mi gine me ha recomendado Gestagyn Plus DHA, que lleva un porrón de vitaminas, yodo, biotina, ácido fólico y DHA. El DHA no tengo ni idea de lo que es pero me suena haber visto algún post sobre el tema. Empecé a tomármelo con las antibabys. La cajad de 30 cápsulas vale unos 18 euros.
besotes!
Holasssssss
A mi me ha dao la mañana trabajadora, estoy quitando alfombras, lavando cortinas y lo mismo cambio de sitio el comedor(la configuracio).
Rania a mi tambien me han mandado gestagin plus DHA.
Bueno guapas, esta tarde me voy al cine y luego a cenar con mi churri, pasare por aqui para subir el post.
Besotes para todas
Lorena
Holasssssss
A mi me ha dao la mañana trabajadora, estoy quitando alfombras, lavando cortinas y lo mismo cambio de sitio el comedor(la configuracio).
Rania a mi tambien me han mandado gestagin plus DHA.
Bueno guapas, esta tarde me voy al cine y luego a cenar con mi churri, pasare por aqui para subir el post.
Besotes para todas
Lorena
Ya he vuelto
Bueno, pues ya estoy aquí con:
* mi caja de Fosti
* mis dos cajas de Lepo
* 500 y pico euros menos en la cuenta
La verdad es que prefiero una tarde de compras estilo Pretty Woman...
Ainss Lorena, me has recordado las cortinas, tengo que quitarlas y lavarlas desde hace un mes y lo voy dejando ... a ver si hago el esfuerzo y hago los deberes de casa este finde...
POR CIERTO, SE HA PRESENTADO ALGUNA PEPI?
La mía de momento no, ayer me dieron dolorcillos sospechosos pero se pasaron enseguida. A ver si se porta bien y no viene hasta el domingo.
Besotes!
PD: qué peli vas a ver?? nosotros no creo que salgamos hoy, ayer ya tuvimos bastante (madre mía cómo se estropean los cuerpos, con lo que yo era...)
Todavía sin la pepi
Hola chicas hoy he tenido molestias de ovarios pero de la pepi nada,tiene q estar a la caer,yo voy a por la medicación hoy a la farmacia a dejar las pelas,q es un pastón,a ver si luego leo algún mensaje q no tengo tiempo de nada,no he leido nada vuestro desde el otro dia,lo dicho imagino q a alguna ya la habra venido pepi,ya os avisaré y bienvenidas a las nuevas,un beso
Chicassssssssss como vais??????????
nada yo aqui desesperada xq la pesadilla no me viene y me deberia de haber bajado ayer y yo con mi cita ya el lunes para empezar con las banderillas a ver si cae hoy y como muy tarde espero q manana sino me jode los planes y anular la cita del lunes joe!!!!!!!! mas dias de espera q agobio; estamos algunas ya desesperadas xq baje eh??? jajajaj q fuerte ahora q tiene q bajar no baja la pesadilla esta!
Holaaa chicaaaaaass!!
besotes!
No lo encuentrooo rania
no encuentro el mensaje tuyo en el juves no lo veo cari
Vamos con los datos que he recopilado...........
rana esperando regla
rania esprando regla ya con su medicacion en casita
lorena esperando pepi y con puregon x si no hace folis
katrin esperando regla con medicacion en casa
feral el 8 va a ver q le dicen para empezar
pepi inicio banderillas el 25 mayo
jessi inicia segunda icsi en la ss granada
mes que viene......................... .............................. ............................
TODAS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++++++++++ ++++++++++++++++
Guapasss
lo subooooooooooo
Buenas guapassssssssss. jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
jessi cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mejorate hija; conectate cuando vengas del medico y dinos q te han dicho .......
LISTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO..................... ...
rana esperando regla
mes que viene......................... .............................. ............................
TODAS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++++++++++ ++++++++++++++++
Chicassssssssss como vais??????????
nada yo aqui desesperada xq la pesadilla no me viene y me deberia de haber bajado ayer y yo con mi cita ya el lunes para empezar con las banderillas a ver si cae hoy y como muy tarde espero q manana sino me jode los planes y anular la cita del lunes joe!!!!!!!! mas dias de espera q agobio; estamos algunas ya desesperadas xq baje eh??? jajajaj q fuerte ahora q tiene q bajar no baja la pesadilla esta!
Lo subo
lo subo
Hola chicas!!!!!
Hola Katrin! qué madrugadora! yo estoy todavía con los ojos pegaos jejejeje!
Jessiiiiiiiiiii, no te me pongas malica ahora!! cómo te encuentras hoy? espero que algo mejor.
Y para el resto de futuras preñás, cómo va ese domingo, alguna pepi a la vista???
La mía está al caer, ayer por la noche empecé a manchar bastante, osea que cae hoy o mañana como muy tarde.
PEPI VEEENNNNNNNN VEEEEEEENNNNNNNNN
besotesssssssssssssss
Meggdeee
ya sabía yo que se me olvidaba algo!!
quería pegar el listado después del mensaje para que siempre estemos al día:
rana esperando regla
ea.
Buenas guapassssssssss. jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
jessi cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mejorate hija; conectate cuando vengas del medico y dinos q te han dicho .......
LISTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO..................... ...
rana esperando regla
Madre mía
en serio que estoy con los ojos pegaos jajajajaja
creí que el mensaje de Katrin era de las 8:11, por eso te he dicho lo de madrugadora, estoy fataaaaaaaaaaaaaaaall
vaya telaaaa
Rania q suerteeeeeeeee
y yo aun nada de nada; tres dias de retraso y sin ningun dolorcillo; ainsssss q hoy me voy para malaga y cuando llegue vvoy a tener q llamar a mi doctora para q me aplace la cita un dia o dos mas hasta q baje esta pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jessi como estas.???? conectate informanossssssssssssssss
rania tu el lunes estas mas q lista ya? SUERTEEEEEEE
Y LAS DEMAS DONDE ANDAIS,,,,,,,.???
Ups se me olvido a mi tambien rania
es verdad q se me olvidaba a mi tambien jajajajajaajaja
rana esperando regla
buenos dias chicas.
Como sabeis yo soy de Alicante y estoy tambien en el foro de Alicante y hoy HEMOS TENIDO NUESTRO PRIMER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO Despues de 6 ias nuestra Miscate lo ha conseguido.
Bueno y vosotras como vais? Yo esperan a la fea que no tiene ni pensamiento de venir, no me duele na de na, solo que estoy de muy mala Milk, eso es uno de mis sintomas, esperemos que venga mañana, sino llamare a la doc por que me dijo , que si no me bajaba que me provocaria la regla, no por nada pero si todo sale bien y no me cancelan, estaria en la betaespera en las fiestas de Alicante y eso es mejor que no tener que andar para arriba y para abajo en medio de las Hogueras, que esta todo Alicante cortado y menudo coñazo .
A las que esperamos la regla QUE VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA¡¡¡¡¡
Y a las que estan con banderillas pues ala a agüjerearse que es por una buena causa.
Besotes para todas
Lorena
Vaya mala pata
Pues nada ,a pasarla,asi ya no la pasas durante el embarazo q es muy pekligrosa,no te arrasces y a descansar,yo la pasé con 11 años y q picores...A mejorarse,besos.
No aparece la pepi
Nada chicas,hoy sigue sin presentarse ,espero q mañana haga su aparición,se nos va a retrasar por esperarla como ansiosas,bueno como va a ser el último mes q la vamos a tener....Durante más de 9 meses nos olvidaremos de ella.Yo sigo con miedo al puregón,todavía no he visto el video para aprender a pincharse,cuando me baje le veo,ay madre q moratones me voy a preparar...
Ya vino pepi
Lo dicho,ya hizo su aparición ahora por la tarde,mañana llamo al médico y os dogo cuando comienzo a pincharme
jessiiiiiiiiiiiii
Que mala pata hija, no te rasques y las duchas con agua templada alivian bastante.
Mejorate prieciosa.
Lorena
Ya vino pepi
Lo dicho,ya hizo su aparición ahora por la tarde,mañana llamo al médico y os dogo cuando comienzo a pincharme
Jo que suerte
Rania ala a preparar las lorcillas y el culete que mañana seguramente empezaras a pincharte.
Besotes
lorena
Andaaaaa
Jessi!! me has dejao muerta! varicela??? madre míaaaaa, cuídate mucho vale? ya nos vas contando cómo te encuentras. Oye, piensa en positivo, ya estás inmunizada!
Ranaaa, oleee ya tienes a tu pepi contigo! disfrútala porque en un porrón de tiempo no la vas a volver a ver, vale?
Mi pepi se acerca cada vez más ajjjjjjjjjjjjj en unas horas la tengo aquí conmigo dándome por saco.
Lorenaaa, me alegro que en tu otro foro ya haya un postivo, el siguiente va a ser el tuyo jejejejeje.
Katrin, tranquila que la pepi acecha y se presenta se imprevisto.
besotes wapas, hasta mañana!!!!
Hola warm
No se si a la segunda vez hay mas posibilidad o no, yo no llegue a puncino, cancelacion por baja respuesta.
A si que no puedo ayudarte mucho, pero que sepas QUE ERES MUY BIENVENIDA A ESTE FORO, aqui estamos para lo que quieras.
Un beso
Lorena
Buenos dias chicas
Que tal todas? os ha ido llegando LA PEPI, por que a mi no sigo esperandola vaya rollo.
En fin ya me vais contando.
Un beso para todas
Lorena
Buenos dias chicas
Que tal todas? os ha ido llegando LA PEPI, por que a mi no sigo esperandola vaya rollo.
En fin ya me vais contando.
Un beso para todas
Lorena
Holaaaa
que ya estamos en junio!! este es nuestro mes!
No he podido conectarme antes, estoy en el trabajo y hoy ando muy liada, es lo malo que tiene volver de vacaciones.
Lorena, tampoco ha venido tu pepi? anda que....
Yo creí que me vendría hoy seguro, pero la muy ... se resiste, no termina de bajar.... LA MADRE QUE LA...
nadie sabe algún remedio de esos de la abuela para que baje? estilo "pegar cuatro saltos y rezar 3 padresnuestros"???
besotesssss
Bienvenida!
Hola Warm04, teóricamente a la segunda sabrán afinar más con las dosis, ya saben cómo te responden los ovarios.
Así que en teoría deberían saber mejor por donde tirar.
Qué protocolo vas a seguir? corto o largo? tuviste muchos folis la primera vez?
mucho ánimo que seguro que de esta salimos con el barrigón
besotessss
Hola jessiiiiiii
Me alegra saber de tí guapa! anda que vaya tela hija mía, a ver si se te pasa pronto, tienes que estar de pupas hasta el gorro.
PUPAS, IROS
PEPI, VEN
no vieneeeeeeeeeeeeeeeee!! será warra!
que yo sepa rana es la única que está a punto de empezar con las banderillas, a ver qué le ha dicho el gine.
Ranaaaa, vas a ser el primer posi!!
Hola chicas!!
Qué tal vamos?
A mi tampoco me ha bajado aún, pero hoy me empieza a doler la cabeza y así suele empezarme muchas veces...
Por otra parte estoy aprovechando éstos días para ponerme morenita... que no si lo sabreis pero despues de la transfer no suele ser nada recomendable tomar el sol...
No he cumplido mi propuesta de dejar el cigarrillo que me fumo a media mañana
, pero no me preocupa mucho ya que a partir de la punción se que o lo voy ha hacer...
Besos a todas, estamos...
Hola chicas
Pues bien,me ha dicho el gine q empezase hoy a ponerme laas banderillas,pero como todavia no las tenia en casa y cuando llegase la farmacia está cerrada,q mañana por la mañana empieze con puregon ,me ponga 75 5 dias y 50 dos dias mas,el dia 8 me vuelve a ver y me dice si me pongo las otras banderillas o no,me voy a poner el video explicativo ahora para aprender a pincharme,ay q miedo.Me pongo averle ahora mismo,mañana os cuento mi hazaña con el puregón,lo mismo me queda toa morada ,besis
Buenos dias chicas
Yo empiezo el dia 8 a pincharme procrin y ese mismo dia mi marido y yo tenemos que tomar un antibiotico zemat (creo que se llama), y cuando me venga la pepi, que como estoy tomando antibabys y acabo el dia 11, pues mas o menos será el 13 me tienen que hacer análisis para ver como va el estradio, y digo yo que según como vaya me diran como pincharme lo demás. No llevo el tratamiento ni parecido para cuando las inseminaciones, eran con gonal y ahora no. A ver si da mejor resultado esto, que nervios no lo puedo evitar, espero responder bien.
Suerte chicas.
No sé como seré capaz de pincharme
Hola chicas,ayer estuve viendo el video y me maree,se me iba la cabeza ,sobre todo cuando vi como se clavava la aguja toda en tera,si simplemente ver el algodon y el alcohl,con todo preparado y me empezé a notar rara,me tocó ver el video de nuevo y parece q la 2 vez no me mreaba tanto,no sé si voy a poder,mi marido dice q no se atreve a pincharme y el todos los dias se pincha el mismo en la barriga y en el muslo,es diabético y no es capaz de pincharme a mi,ahora me voy a la farmacia y despues intentaré lograrlo,pero lo mismo caigo redonda en el suelo.
Buenos dias chicas
Yo empiezo el dia 8 a pincharme procrin y ese mismo dia mi marido y yo tenemos que tomar un antibiotico zemat (creo que se llama), y cuando me venga la pepi, que como estoy tomando antibabys y acabo el dia 11, pues mas o menos será el 13 me tienen que hacer análisis para ver como va el estradio, y digo yo que según como vaya me diran como pincharme lo demás. No llevo el tratamiento ni parecido para cuando las inseminaciones, eran con gonal y ahora no. A ver si da mejor resultado esto, que nervios no lo puedo evitar, espero responder bien.
Suerte chicas.
Nervios fuera
Ya se q no sé puede evitar,pero tienes q pensar q todo te va air estupebndamente,los nervios no van bien para nada,todo con calma se lleva mejor,ya verás como todo te va a ir bien,
No sé como seré capaz de pincharme
Hola chicas,ayer estuve viendo el video y me maree,se me iba la cabeza ,sobre todo cuando vi como se clavava la aguja toda en tera,si simplemente ver el algodon y el alcohl,con todo preparado y me empezé a notar rara,me tocó ver el video de nuevo y parece q la 2 vez no me mreaba tanto,no sé si voy a poder,mi marido dice q no se atreve a pincharme y el todos los dias se pincha el mismo en la barriga y en el muslo,es diabético y no es capaz de pincharme a mi,ahora me voy a la farmacia y despues intentaré lograrlo,pero lo mismo caigo redonda en el suelo.
A mi tambien me da un poco de caguitis
pincharme, ya te dige que mi marido tambien es diabetico y las otras veces me ha pinchado el, pero esta vez le he dicho que me enseñe por si no esta, no se si me atrevere. Os han dado un video? a mi no, igual es por que como voy por la ss, nos han dado, una hoja con fotos.
buenos diasssss
Bueno pues yo sigo sin LA PEPI, luego llamare a Bernabeu a ver que me cuentan.
Feral el lunes empiezas con las banderillas, yuuuuuujuuuuuuuuuu
Rana hoy ya empiezas con las banderillas deja los nervios fuera y echale valor, se nos va un poco la olla con la primera,pero luego es coser y cantar .
Jeeeeesiiiiiiiii como van esos picores y la LA PEPI para cuando.
Ranian LA PEPI, con la mia no y con la de jessi no? de fiesta
Warm los nervios los dejas en la mesilla de noche.
Lilitth eso del dolor de torrao es que te baja ya a mi tambien me pasa, lo del cigarrillo, tampoco tiene mucha importancia, mientras no superes los cinco diarios no se considera, muy malo, pero si lo dejas mejor.
Nenita, otra con nervios, tiralos por ahi o guardalos en algun cajon como le he dicho a Warm.
Lalorquina, Leona, popi, Katrin, no sabemos nada de vosotras, como vais?
Un besote
Lorena
Yo empiezo, de nuevo, en junio
HOLA,
SERA LA 2 VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y HOY ES QUE ME HACIA FALTA DESAHOGARME....
ME ACABA DE VENIR LA GUARRY DESPUES DE UNA INSEMINACION DE 6 OVULOS MADUROS Y DE REM 16 MILLONES... SEGUN MI GINECOLOGA PERFECTOS....
ES LA SEGUNDA QUE ME HAGO, Y EL SEGUNDO NEGATIVO ASI QUE HOY NO ES MI DIA....
MAÑANA VOY A LA GINE DE NUEVO PARA VER SI EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS, COMO TU DICES. JAJAJA
A VER QUE ME CUENTA
ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO, POR LO MENOS TENDRE A ALGUIEN A QUIEN CONTARLE MIS EXPERIENCIAS, SI QUIERES, CLARO....
UN SALUDITO