alguien que empiece en junio
Enhorabuena maria
Felicidades por tus 6! Cuando te digan algo mañana nos lo cuentas.
Vamos chicas que cada vez hay más en betaespera!
Ver también
Super betas al 7777
MAríaaaaa, ole por tus seis ovulillos!!! esto pinta muuy bien!!!!
Me he escapado un poco para contaros que:
1 me han llamado y al final han congelado 6, ainsss!! se habrán apuntado cuales eran mejores y cuales regulares? porque cuando se hacen blastos ya no se diferencian las células para poder clasificarlos.
2 no sé porqué estoy haciendo aún reposo, desde la punción he tenido un "atranque" y ayer por la noche ya no podía más con los dolores y retortijones. Esta mañana hemos llamado a mi gine y me ha dicho que no me preocupara y que me pusiera un enema (lo he probao tó chicas, y nada). Ya ha pasado todo, pero he hecho tanto esfuerzo que tengo hasta agujetas en la barriga y me siento fatal, con todos los apretones que he dao si se queda alguno de los dos embris será un milagro. ... porqué me ha tenido que pasar esto ahora...
Muchos besosssss guapetonas y actualizad la lista por mí porfa!!
aunque no estoy mucho para olas, la hago para vosotras, vale?
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
PD: KAtrin, Lore, somos apañeras de betaaaaaaaaaaaaaa!!!
No te preocupes rania
a mi me paso en la icsi pasada y en esta estoy casi igual... me ha dicho mi medica que no me preocupe que no pasa nada... me da miedo de achuchar jajjaaaaaj
JESSICA ME ENCANTARIA VER TU MESITA RUSTICA CON VENTILACION INCORPORADA.. ESTAMOS MAS ABURRIS¡DAS EH??? VENGA ASOMARNOS AL FORO A VER QUIEN HAY JAJJAAJAAJJAJAJA
chicas suerte a todas,,,, besitos pa mi lore y pa mi rana....
nenilla.. nenita jomarta feral marisa cuidaros muchon y mañana a la playa las que podaissssssss
esa olaaaaaaaaaa
oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me han llamado ya de la clinica!!!!!
Buenos Dias guapas, me han llamado ya de la clinica y tengo 4 embrioncitos esperandome, q alegria de pensar q no lo iba a conseguir a tener 4, mañana sobre las 12 me hacen la transferancia de 2 y los otros 2 lo van a congelar , q bien , q contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Mucha suerte para todas y muchas gracias por vuestros animos
Mariaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena preciosa mañana tu transfer, que de positivos vamos a tener en este proximo mes .
Nenita 2 banderilla, animo campeona
Katrinnnn, Alfredajessi, si os aburris veniros pá Alicante y vereis lo que son fiestas, la madre que los pario, que nochecita.............hasta las cuatro y media con la musica puesta y a las 8 despertá..................alaa aaaaa petardos para todos, aunque sean las 8 y detras la banda de musica me gustan las fiestas, pero tambien quiero dormiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr rrrrrr.
Rana animos que no te lea yo decaida.
Rania, que siempre se acuerda de pasar por la velita.
Mil besos a todas las demas, marisa, nineta , jomarta, lcc9, como seguro que se me olvida alguna que me riña mucho.
Lorena(una ojera con patas)
Petardos al 7777
Loreeee!! pobretica mía, las fiestas de verano son mu bonitas y tal... pero no te dejan dormir! En mi antiguo barrio ponían un superbingo en la plaza, toooooooooda la semana, con altavocessssss y los viejillos se llevaban las hamacas de playa para estar hasta las 2.... ELLLL 23 EEEEEEEEEEEEL 12
ARGH! jejeje
Menos mal que donde vivo ahora las fiestas del pueblo me pillan a cierta distancia y no me entero.
Maríaaaaa, toma ya, 2 pa tí y los pal frigo!!
Vamos a tener epidemia de mellizos!!
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Menuda noche!!!
Veo que no he sido la única que no ha pasado una noche relajada! A las 4 de la mañana no me aguantaba del dolor, pero por fin me ha venido la regla, aunque he estado una hora dando vueltas y esperando a que me hiciera efecto el ibuprofeno. AL final he conseguido dormirme nuevamnete y no os dirá hasta que hora...
Bueno, espero que con todo el dolor haya explotado el dichoso quiste de líquido!
Por cierto chicas, yo ahora estoy con procrin, el martes voy al médico y ya me ha venido laregla. ¿Cuándo os habéis empezado a pinchar el tratamiento una vez os ha venido la regla? Es que yo pensaba que al igual que en la IA sería al día siguiente, pero me dijo el médico que siguiera con el procrin creo que hasta el 29, pero espero que me lo confirmará el martes. Ahora, todos mis cálculos se han ido a tomar viento!!!! y voy a tener que anular un montón de actividades que tenía programadas para los fines de semana de julio, madre mía menudo lio!!!
Bueno me voy a pasear un poquillo y a relajarme un poco con mi maridín.
Besos a todas!!!!
Super betas al 7777
Holaaaaa wapetonassss, cómo va ese domingo???
Ninilla, por fin la pepi! cuando empieces a pincharte después de tu pepi depende del tratamiento que vayas a llevar, y si te has puesto un "frenador" de ovulación en el ciclo anterior.
Te cuento, en mi primera FIV me tuve que esperar 15 días después de la pepi por dos folis residuales, pero no pasa nada porque en mi protocolo me había puesto el Gonapeptyl. En este ocasión empecé al tercer día creo.
Noe, hola wapa y bienvenida! en teoría te podría dar tiempo a empezar en julio, pero eso depende de que se dieran todas las condiciones y del protocolo que decidieran aplicarte. Si no es así no te preocupes y ten paciencia, en los tratamientos lo importante es ir con buen pie y hacerlo todo de la mejor manera.
Fredaaaaaaaaaaaaaa, me estoy imaginando a la amargá de mierda de la madre del niño... ajjjjjjjjjjjjjj, hay gente que hace comentarios que mejor se los metiera por el ojete pero son sin mala intención, pero también están los que lo hacen a propósito. Yo creo que son unos amargados, porque sólo una persona así podría gustarle hacer daño a los demás.
El otro día en una conversación escuché que la mayoría de las chinitas de adopción, pues que son muy camotas, que hay muy pocas monas y claro que adoptar para que luego la niña sea feilla. Vamos a ver, es que acaso adoptar es ir al corte inglés o qué!!
Y no sigo porque también me caliento...
OEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola noe
Estoy completamente de acuerdo con Alfredalanda, depende de varios factores, hasta que no te hagan la primera eco, no se puede planificar el tto.
Un besote
Lorena
No puedo maaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ssssss
Me salen los petardos por las orejas esto no hay quien lo soporteeeeeeeeeeeeeeee, ahora mismo esta pasando la banda de musica y tooooooooooooosssssss los demas tirando petardos......... y acabamos de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo al pobre gato acojonao lleva desde ayer que solo sale del armario, para comer y cgr.
Alfrefajessi hay mucha japuta por ahi, si yo te contara lo que se ha dicho de la moi, por no tener hijos...................... hay que pasar de toda esa gente o darle dos yoyas bien gordas.
Por cierto hoy es mi segundo dia post transfer y me duelen la tetas un mazo, no me las puedo ni rozar.
A la me voy a seguir sufriendo los petardos y a las once empieza la musica, aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
Besotes a todas mis chicas.
Lorena
Asco de petardos al 7777
Loreeee, qué narices le encontrará la gente de entretenidos a los petardos? a mí nunca me gustaron, ni de pequeña ni ná.
De la gente me mata cuando te dan consejos "no tengas hijos", "no tengas más de dos", "no los tengas seguidos" bla bla bla, hay de todos los gustos. Yo paso directamente, quién ... se creerán para darme consejos sobre mi vida, cuando ven que ni contestas ni entras al trapo ehcándole morro, se achantan... eso sí, luego me ponen a parir seguro... que les den!
A perte de las pipas y las mandarinas de mi Freda, cuando la cosa ya pinta chunga: Plantaben que son unos sobres, con uno por la noche basta, o Duphalac un jarabe que también ayuda mucho a ser regular. Estas dos cosas las mandan a las preñis, por lo que son inócuas, pero siiiieeemmmpre preguntad a vuestro gine antes de tomar nada de la farmacia.
Para las que aún no hayan tenido su punción: IR LIGERAS DE EQUIPAJE, tenedlo muy en cuenta porque:
anestesia + progesterona = estreñimiento
besotessss
y la ola pa que moje los petardoss
OEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenas a todas
ya he vuelto de la visita semanal a los papas. Tengo a la niña con fiebre desde hace dos días así que dos días sin pegar ojo. La nena no puede tener fiebre porque convulsionó con nueve meses y se nos quedó muertecita así que a la mínima estamos con chutes de apiretal y dalcy.Lo bueno es que vas al médico y nunca tienen nada bueno en este pueblo cuando no tienen ningun síntoma te dicen: la crecueta (que está creciendo) y ale al os tres días si continua con fiebre pues antibióticos porque no es virus es bacteria.ALE APAÑAOS! lLORE PERO TU ERES DE ALICANTE: ? Si los petardos y las mascletás formas parte de la fiesta. Me encantan La verdad es que cuando estaba de Marta me fui de casa porque en el pueblo donde vivo celebran un desembarco de Moros y Cristianos que es la repanocha pero tanto retumbe después de estar de reposo por pérdidas y no haber ido a trabajar me parecía fuerte que la gente me viera de festorra. Aver si con unm poco de suerte tambien me las pierdo este verano Si os apetece las fiestas de aquíson abiertas al forastero la gente es muy hospitalaria e invitan mogollon abeber y a comer que es alo que se dedican durante una semana. A ver si alguien adivina donde vivo! Y segana uun fin de semana a la voreta del mar! (jeje es broma que la crisis nos afecta) Bueno me despido voy a atender a la nena que está con su padre a las betaesperantes esperanza, a las proximas punciones que os saquen has ta el hígado de folis!!!! al que no dedicamos a los chutes muchos ánimos. A todas buenas noches
Jomarta
UMMMMMM desembarco de moros, ummmmmmmmmm la villajoyosa????????????.
Nena las mascletas mola ir a verlas, pero petardos a todas horas y tu en casa pegando botes, acabas muertica de los nervios y luego la musica hasta las tantas, es un sin vivir y encima no puedo ir a ver las hogueras, nada mas que las de alrededor............... se hacen muy largas las fiestas
Que se ponga buena tu nena pronto y no os de ningun susto.
Besotes
Lorena
Esta noche toca filosofar
Jejeje, veo que esta noche toca filosofar y no me extraña porque cuando una empieza a pensar en lo que la gente te dice, te aconseja y demás hay para mandar a todo el mundo a donde yo sé.... pero al final aprendes a pasar de todo, hacer oidos sordos a lo que no interesa e ignorar a la gente, aunque siempre hay alguien que te puede tocar la moral, pero hay gente para todo en el mundo.
Libra bienvenida al foro. Cualquier pregunta o duda que tengas por aqui hay gente que te puede aconsejar.
Buenas noches a todas!
Hola amoressssssssssss
lore hija te tienen bien acomñada la transfe no??????? jajajjaaj
chicas he llamado a la clinica y no me han podido congelar NINGUNOOOOOOO
no veas que plan tengo..
miles de besitossssssssssssssssssssssss ss tengo visita jajaja
No te preocupes katrin
que tu ya tienes a tus semillitas contigo que seguro que se quedan contigo, así que muchos ánimos que lo importante es que ahora hagas reposo y estés tranquila.
Buenas noches!
Chicas,
Espero haya disfrutado del fin de semana!
A la nuevas al foro y en especial a este post, bienvenidas!
Lo que me funciona a mi para el estreñimiento es la linaza en polvo, me tomo 2 vasos al día, lo mío si es grave, jajaja
Un beso a todas....
Buenos dias mis amores
Que ya no os acordais de mi a que pasa, es que los fines de semana estoy perdida y no tengo cobertura, jejeje. Pero aunque no os lo creais no se me os vais de la cabeza.
Betaesperante a por los superpositivos al 7777 por Rania, Rana, Katrin, Lore y ya mismo Mariaaaaaaa que tengas una muy buena transfer hoy bonita.
Ninilla, esa pepi ha tenido que destrozar el quiste ya mismo seguro.
Alfredita lo que no te pase a ti, a esas mujeres mejor ni caso pobres hijos suyos vaya educacion. Un besote pa tu jorge.
Marisa tu como angas ya protico o que? ya diras algo.
Yo mañana voy a revision a ver que me dicen que ganicas tengo, tengo la tripa que parece un colador, bueno que os voy a contar.
Noa yo tambien empece con procrin antes de la regla y con pergoveris 6 dias despues de la regla, pero no se como sera tu tratamiento, mañana que me hacen eco para ver como voy, llevo 4 dias con pergoveris y sigo con procrin, no se si te he ayudado un poco.
Chicas asi que de fiesta por casi todos sitios, es que lo que tienen las hogueras de San Juan.
Un besote pa todas, y esa ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooeee eeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEE
Folis pa feral al 7777
Hola wapaaaaaaassss, cómo va ese lunes???
Feralllll mañana toca revisión!, mucha suerte guapa! ya estoy viendo a tus folis en plena ebullición!!
Leona, me parece que vamos a hacer otro libro "Ligeras de equipaje: Cómo y Cuando" jajajaja, aquí tenemos que poner todas nuestro granito de arena!
Fredaaaa, la envidia es mu mala y hace a la gente miserable, porque mira que fastidiar a propósito a una criatura... hay que tener mala sangreeeee aaassco que gente, coñe!
Helado? he oído helado? Has probado uno que es como de vainilla/avellana que te mueres de bueno y además lleva trozos de galleta?????????? agggg la babaaaa que se me caeeeeeeeee.
Katrin, jodelllll, mira el lado positivo, te los pasaron a tiempo y dentro de mami se están haciendo grandotes. Es una lástima que no te pudieran congelar el resto, pero es que no te van a hacer falta, ya lo verás cariño!
Ninilla, cómo vas con tu pepi? Fuera quistes al 7777, empiezas con las banderillas en ná!
Libra793, bienvenida!! aquí la mayoría somos algo veteranas, así que cualquier duda la sueltas y así se te pasa el tiempo más rápido!
Jomarta, nena que susto os tuvísteis que llevar cuando tu niña se pueso con convulsiones, no quiero ni pensarlo, se me ponen los pelos de punta. Los médicos es que son muy pasotas, pero pa eso está su super mami que dá el follón que tenga que dar y que no quita un ojo a su bichillo, a que sí? Dale un achuchón de parte de sus cibertías.
Lore wapaaaaa, tienes síntomas?? cuéntame algo y compartimos paranoias.
Por mi parte, tengo un mosqueo que pa qué, después de los "apretones" del sábado, ayer empecé con dolorcillos en el útero y ovarios, tengo una paranoia que paqué... Las tetas se están empezando a revelar, supongo que por la progesterona, tengo un mal rollo encima... pero me obligo a pensar en positivo, estoy convencida que si me pongo negativa, será negativo.
besotesss
OEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Foliculos al 7777
Ya llevo dos dias con el Gonal y mañana me hacen la primera eco
besos a todas
jo ya és 3 vez que lo escribo!!
el ordenador , va fatal,bueno a ver si me deja enviarlo!! bueno chicas hoy me han visto 4 grandes y un monton de pequeños, el hueves o viernes tengo la punción supongo que mañana me lo diran!!! muchisimas gracias por todos los ánimos y privis que me habeís enviado gracias chicas!!
Q tal van esas betaesperantes?
Jomarta a ver si tu niña se mejora,q entre varicelas,fiebres....Q tal las de la transferencia?Ir contando síntomas,por cierto la progesterona por via vaginal creo q no tiene q da rsíntomas no?Creo q eso es si es por via oral.Yo llevo mal la espera y sigo sin un puñetero sintoma,7 dias posinseminación,no me duele ni el pecho,siguen igual las dos tetis,asiq nada,sin muchas esperanzas,pero esa ola q no falte OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE
Primer control
todo se junta hoy tenía el primer control a la misma hora qyue había conseguido la cita para la niña. Ha ido con ella mi marido y la niñera ( ei ahora no penséis que tengo pasta lo que soy es una mamá trabajadora, que se gasta yodo el sueldo entre hipotecas y pagos) han tenido que hacerle análisis de orina y nada que no tiene nada un VIRUUUUS! seguramente igual le salen granitos igual le aparece el catarro. igual.... Total que yo con mi guapo (y alegria de la huerta) ginecólogo solita a contarme los folis. chicas en mi tónica como siempre No doy para más. Pero bueno hay donde cogernos en dos días otro control y seguramente el lunes punción. Lo peor lo de mi marido hemos pasado de ocho millones a tres, tres simplemente tres ( yo pensaba que era una forma de hablar pero no contaditos). Esto es una complicación: posibilidad también de punción a él .Cuando se lo he dicho porque yo soy de coger la verdad por los cuernos se le han hechos chiquitines. Estos hombres!!!! Hoy ha sido un día raro y lo que me queda: tengo que ir esta tarde a la entrega de orlas de mi tutoría ganas no tengo pero lo llevan preparando tiempo y aunque tenga la niña rarita, a mi me van a doler los ovarios que te mueres junto con la cabeza, y tendré que a aguantar lo de " no sé qué le ha pasado a mi niño que ha suspendido diez" y después la cenita por no hacerles el feo que te sacan de quicio pero no son malos chicos, son adolescentes. Así que del pinchazo al coche y a todo meter para llegar a la ceremonia.(que se visten de noche y todo mier... tengo que plancharme un vestido les he prometido que me arreglaría un poquito pa no desentonar). Bueno saludo para toda relajaos a la llum de les fogueres, nada de ser maniáticas: dejad pasar el tiempo ocupadas en otros menesteres, y no os preocupéis que cuando os crezcan las tetas ya maldeciréis y vustros maridos bendecirán!!!! Besos a todas Y no Alcoy no tiene mar! pero gracias por concursar. Y no sólo la vila tiene desembarco Lore!!
Super síntomas al 7777
Jomartaaaa, al final cuántos folis tenías? estoy cegarruta y no me entero? Sobre los gamusinos, cuando son pocos se puede hacer ICSI no? me refiero a que con esa técnica con que localicen unos cuantos que les gusten es suficiente, no? mira que con 3 millones de gamusinos se pueden hacer un montón de cosas... Ánimo y ya verás como todo sale bien. A ver si tu hija mejora un poquico. En el concurso no participio porque no tengo ni ideaaaa jejejeje por no conocer no conozco a fondo ni mi barrio jejejeje.
Ranaaaaaaaaa, nos vamos a volver tarumbas eh? no sé si es mejor o peor tener síntomas, porque los de la pepi son los mismos. Yo tengo dolorcillos en el útero todavía y llevo un mosqueo encima... preferiría no sentir nada... qué leñes, lo que quiero es un posi como una catedral y no ver a la pepi hasta el año que viene!
La progesterona a mí sí me da síntomas, por via oral dicen que son más fuertes (en plan mareos) pero no lo sé porque nunca la he tomado así. Se me ponen las tetas que no veas.
Marisaaaa!! ole por esos 4 folis!! a ver si los peques se ponen las pilas para la punción.
besotesss
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
Holaaaas mis muñequitas barriguitasss
amores veo que la cos va muy acelerada.. aqui hay banderillas, punciones a la vista para marisa... beta esperas... mi jessi esperando para la ss... tenemos de todoo...
me pregunto que pasara dentro de unos meses... como estaremos.... y espero que si tengamos contactooo
soy totales y seria una pena que dejaramos el contactoooo
os quiero mucho y arriba esa OLA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE
TOMA PEDAZO DE OLAAAAAAA AUTENTICA
Holaaaas mis muñequitas barriguitasss
amores veo que la cos va muy acelerada.. aqui hay banderillas, punciones a la vista para marisa... beta esperas... mi jessi esperando para la ss... tenemos de todoo...
me pregunto que pasara dentro de unos meses... como estaremos.... y espero que si tengamos contactooo
soy totales y seria una pena que dejaramos el contactoooo
os quiero mucho y arriba esa OLA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE
TOMA PEDAZO DE OLAAAAAAA AUTENTICA
Vigilantes de la paya al 7777
AJJJJ COF COF COFFFFFFFF
HE SIDO ENGULLIDA POR LA OLA DE KATRINNNNNN!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
dónde está el David Jaseljof ése cuando se le necesita? o en su defecto pues la de las tetas gordas
Hello!!!!!
Hola a todas!!! Buenos días! (aunque por España, ya será de tarde)
Espero que esta semana nos traiga a todas mucha energía positiva!!!!
Nineta: Suerte en tu eco, todo saldrá bien!
Rania: Te mando mucha energía positiva desde acá!!!!!
Alfred: espero que las notas de tu moco, sean buenas.
Jomarta, no desesperes! Ánimo, verás que esos 3 son los elegidos, serán los campeones
Por mi parte, quiero que esta semana se pase rápido! Quiero llegar a el jueves para que me pongan a mis 3 luceros
Escuché en otro foro, que la progesterona a esa que no te baje la regla, es decir, que puede que no te venga en esos días de beta espera y que al final la beta te dé negativa!!! Puede ser esto cierto? Ya me preocupé!!!!!
Tengo una dudita
Mañana tengo eco para ver como van esos folis Super folis al 7777. Y la verdad es que no tengo ningun sintoma, ni de hinchazon, ni de molestias en los ovarios, sera que no me crecen, todas habeis tenido algun sintoma de esos. Como soy baja respondedora tengo un poco de mieditis por eso.
Leona guapa buenos dias por alli lejos y al vez que cerquita estamos, ya te queda poco.
Esa super ola pa que os refresque a todas, aunque ya sabes que en Zaragoza no hay playa, pero nos la inventamos. Asi somos los maños de cabezones.
OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEE EEEEEEEEEEEEEE
Super ola al 7777
Feral, ánimo y ya verás cómo engordan los folis! antes de la punción no tuve ninguna molestia, fué después y tan poca cosa que ni me acuerdo. Lo único que sí tenía era flujo puaajjjj, aunque me lo tomé bien porque es buena señal.
Leona, qué hora es allí? aquí no es tarde, sólo son las seis de la tarde, alguna estará todavía durmiendo la siesta a la bartola, confesad pecadoraasss!!
La progesterona puede retrasarte la regla, pero depende de cada una, en las dos IAs que hice, aunque tomaba 3 de progesterona al día, la regla me vino justo cuando tocaba. En al primera FIV no me vino, pero claro, estaba preñá. Por el foro he leído que algunas veces no baja aunque la beta sea negativa y que al dejar la progestrona baja la pepi.
Pero vamos, no quiero que te preocupes porque vas a tener un superpositivo seguroooooo!
besotesss
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aún de mañana...
Gracias Feral, por tus buenas energías... te deseo te dodo corazón lo mismo pati!
Rania a penas son las 10:14 am, comenzando el día y ustedes en plena tarde!!! que envidia, quiero que se pase el día rápidoooooooooo
Hasta aquí me mojó esa olaaaa!
Hola chicasssssssssssss
feral no te preocupes xq a mi en ninguna icsi me dolio la estimulacion, los nervios chunguillos pero dolores nada de nada, como dice rania en la puncion y casi inexistente el dolor.
raniaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vale ahogarse en la ola... vale nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
suerteeee a las betasssssssssssssssssssss
Buenas tardessssss
Hola chicasssss, aqui estoy, coña me he desenchufao casi un dia y resulta que os a dao por cotorrear, espero a cordarme de todo lo que he leido.
Raniaaaaa, yo solo tengo sintomas de tetis dolorosas y algun pinchacito en los ovarios, pero alternativos, uno pa la derecha y otro pa la izquierda, y tu como vassss? arriba esos folissssssssssssss
Jomarta que pena perdi el concurso, se me olvido que los moros mas importantes de España estan en Alcoy me alegro que lo de la nena este casi solucionado, ya estas cerca de la puncion, acercate a ver a Sant Jordi y dile que se porte, que pal año que viene le traes un Sant Jordiet.
Ranaaaaaa, no te vengas abajo, el no tener sintomas no es ni bueno ni malo, unas los tenemos y otras nada de nada y luego positivo, cuenta que es como un embarazo normal, no se empieza a tener sintomas hasta el primer mes, que la gonadatropina empieza a volverse locaaaaaa
Folis para Feral y nineta al 7777.
Katrin, siento lo de los no conjes pero los mejores los que llevamos puestos.
Afredajessi, a ver que notas nos trae el Jorgito
Leona dentro de nada betaesperante cuantas vamos a serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Libra bienvenida a este foro de locas parlantes.
Marisaaaaaaaaaaa ainssssssss que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaa.
A todas las demas que seguro me dejo algunas muchos besazos desde Alicante y sus Hogeras de San Juan(y los petardos y la musica y la desperta y la madre que los pario etc)
Besosssssssss y una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa para todas.
Lorena
Olaaaa al 7777
Lore wapa!!! te echaba de menos!! ya estamos liás con los síntomas eh??? jejeje, esto es una locura! Ainsss que los petardos se acercannn, aquí sólo los tiran la noche de San Juan, MENOS MAL, nos metemos en casa con las persianas echadas y a aguantar... luego al día siguiente unos pocos también, será que los compran de rebajas o los que sobraron... que coñazo!
Fredaaaa, amossss es que cuando he visto el mensaje, se me ha hinchao la venaaaaaaaAAAAAAAAA!!! y que no me entere yo que nadie te dice ná que se me va la ollaaa! Toma yaaa las notazas de nuestro Jorgeeeeeeeeeeee!!!! La ola de hoy va en su honor!
Lo dirás en broma, pero mis tetas no tienen los mismo síntomas... juuuuuuuaaaassss, en una tengo más glándulas mamarias que en otra (aunque parecen iguales afortunadamente), entonces cuando empieza la fiesta, la que primero avisa es la derecha (la concentrá) y al día siguiente ya las dos.
Cuando me quedé preñí me tenía que acostar (duermo de lado) sobre el lado izquierdo, porque del derecho veía las estrellas.
Se me ha ocurrido otro libro!! "Conoce tus tetas: cada una tiene su pechonalidad"
jajajaja
esa olaaaa pa Jorgeeee
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
Ya tengo a mis dos soles!!!!
Hola a todas,como vais?Espero q bien,ya me han hecho la transfe y ya me han metidos a mis 2 campeones y los otros 2 al frigo q lastimita con lo bien q tendrian q estar con su mami,Tengo la beta el 3 de julio ¿cuantos dias os han dicho a ustedes q esteis de reposo? A mi me han dicho hoy y mañana ,la otra vez estuve hasta el día de la beta xq tambien me puse mala con la garganta.Un beso para todas
Ya tengo a mis dos soles!!!!
Hola a todas,como vais?Espero q bien,ya me han hecho la transfe y ya me han metidos a mis 2 campeones y los otros 2 al frigo q lastimita con lo bien q tendrian q estar con su mami,Tengo la beta el 3 de julio ¿cuantos dias os han dicho a ustedes q esteis de reposo? A mi me han dicho hoy y mañana ,la otra vez estuve hasta el día de la beta xq tambien me puse mala con la garganta.Un beso para todas
Super embris pa maria al 7777
Maríaaaaaaaaaaaaa oleeeeeee, ya tienes a tus pequeñines contigo!!! y se van a quedarrrrr, ya lo creoooo. Los que están en el frigo los sacarás para conseguir la familia numerosa, eh?
Me dijeron lo mismo con el reposo, un par de días y ya está. El resto de días con llevar vida tranquila sin esfuerzos es suficiente, así que ya sabes, la escoba y la fregona al hombre de la casa!
la olaaaaaa
OEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mis niñassssssssssss
que hacesi guapas???
LOREEEEEEEE YA ESTOY COMO TUUUUUUUUU, CON LOS PUESTOS NADA MASSSS!!!!!!!!!!!!!!
RANA RANIA PA CUANDO LA BETA??????
LAS CHICAS DE LOS PINCHAZOS ADELANTE LA CABALLERIA DE LAS PUNCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE
MARIA ENHORABUENA POR TUS ...
JESSIQUINNNNNNNNNNNNNNNNNN GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YO TAMBIEN VOY DAR CALORRRRRRRRR
Buenas noches!
Como siempre voy a la colita del huso horario!
Pues nada, que les quería desear buenas noches!!!!
Alfredalanda, me encantan tus chistes. Jajajaj sobre todo me animan ya como a las 6;00 pm casi por terminar la jornada laboral!
Rania, este último libro me gustó más. Podría ser un poco más sano que el anterior
María! Que emoción!!!! Descansa todo lo que puedas, en mi primer fiv me dejaron 3 días de reposo relativo (sólo me levantaba para ir al baño y a comer), para esta fiv igual, pero aproveché y me tome vacaciones, así que espero que pueda descansar mucho, aunque esto lo del descanso no te garantiza que se peguen, pero al menos haces todo lo posible por alcanzar el + (para que después no existan los hubiera)
Go nenita, go!!!! Adelante con esas inyecciones en la guatita (traducción: tripa), uso mucho el léxico chileno, pero resulta que me casé con un adorable chileno y pues ni modo estoy aprendiendo la jerga jajajaja! Primero Dios tendremos nuestro bebito chileno-salvadoreño con una piza de Guatemala (ya que su servidora es de El Salvador) jajajaj que mescolanza!
A todas las chicas lindas de este foro, un fuerte abrazo
Buenos días
Alfredalanda , yo por las tardes trabajo hasta tarde y sólo puedo estar por aqui hasta las tres y media
Mañana me hacen una eco para ver como van los folis
Abrazos a todas
Positivos todas al 7777
Hola guapas,aqui estoy leyendo los mensajes y todas teneis las tetis doloridas menos yo,al principio tenía molestias en el lado izquierdi y pinchazos ,pero ya no,no quiero pensarlo.
María ya tienes a tus 2 peques contigo,ahora a esperar lo más tranquila posible
Alfredalanda,vaya notazas q te ha sacado tu Jorge,a mi me faltan las de la rana q saca algunos semaforos rojos,veremos a ver q tal estas últimas notas
Ranía,la verdad esq tendras razon con lo de la progesterona,pero siempre la he tomado por via vaginal y nunca he tenido síntomas,creo yo,o no les he notado,incluso jamás se me ha atrasado la regla,puede q como tu dices de menos síntomas q por via oral
Nenita esas banderillas qno te van a doler,es cuestión de práctica,no te uqiero decir el rejonazo q me metí con la 1 banmderilla de orgalutran
Un beso chicas
Chicas estoy muy triste
Solo deciros que mi moral esta por los suelos y no voy a llegar ni a puncion. Solo tengo un ... el derecho de 10 y otro en el izquierdo de 8 y el estradiol por los suelos.
Me alegro por ti Maria, cuidate guapa.
Cuidaros mucho todas que los vais a conseguir.
Lo siento chicas pero no puedo seguir escribiendo....
Chicas estoy muy triste
Solo deciros que mi moral esta por los suelos y no voy a llegar ni a puncion. Solo tengo un ... el derecho de 10 y otro en el izquierdo de 8 y el estradiol por los suelos.
Me alegro por ti Maria, cuidate guapa.
Cuidaros mucho todas que los vais a conseguir.
Lo siento chicas pero no puedo seguir escribiendo....
Arriba ese animo,feral
Hola wapa, arriba ese animo, todavia falta mucho y pueden q te crezcan mas, a mi en mis primeros controles tampoco me iban muy bien y al final fijate tu no he sacado mucho pero lo q he sacado han sido bueno q es lo importante.Piensa en positivo y no te hundas q no sirve para nada.Un beso y ya veras como sigues pa lante
hola mis preciosas!!
bueno he ido hoy a la clínica y tengo unos 20,pero sólo hay 6 grandes! bueno a ver si crece alguno más, el viernes por la mañana toca punción y biopsia!!(aquí pringamos los dos!!!)bueno chicas lo que tenga que ser será!!!muchisimos besitos a todas y muchas gracias por vuestros privis!!
7777
foliculos, positivos y suerte para todas al 7777
Buenos días a todas
Como siempre un día sin mirar el foro y resulta que han pasado muchísimas cosas y que he estado un montón de rato leyendo. Veremos si me acuerdo de todo.
Feral sobretodo no te desanimes, haber si esos dos crecen un poco más!!!
Marisa mucho animo con tus 6, seguro que tambiém hay alguno más que crecerá, pero lo mejor es que él también va a pringar, jejeje parece que sólo somos nosotras y ya está bien que de vez en cuando ellos también sufran un poquito y pasen algi de nervios.
María felicidades por tus dos lentejitas!!!!
Alfre, menudo comapeón tienes en casa, ahora te va a tocar recompensarle por su esfuerzo (o no, pero debe ser que está muy atento en clase), así que ya sabes lo que te toca.
Bueno yo acabo de llegar del médico. Finalmente no me habá explotado el quiste así que me lo ha pinchado él. Madre mía, he estado unos 40 minutos ahí, con la mierda del aparato ese de hierro puesto que pensaba que me moria, encima me ha oinchado el quiste dos veces porque se le ha colapsado la aguja!!! Que dolor y no paraba de salir líquido. Habñia crecido 8 milímetros más, así que ha calculado que podía hacer un cuarto de litro y ha conseguido sacar 180 ml, de modo que aún queda algo dentro.
El día 29 tengo revisión a ver que tal. Si no ha cercido empezaremos la estimulación, si ha cercido nada claro, así que a esperar y seguir con el procrin. Me ha mirado y como se ve que soy poliquística (no me había enterado hasta ahora que he empezado con las IA y la FIV) tengo ya entre los dos ovarios 15 ovocitos preparados para que los estimulen, pero vermeos como va todo, por ahora que no crezca el quiste sino que se haga más pequeñín, que según él es lo que tiene que pasar.
Ahora voy a hacer descanso hatsa la la fiesta de esta noche, porque estoy super adolorida y sensible de todo lo que ha removido. Además me tengo que tomar antibiótico para evitar infecciones, con una ya fue suficiente.
Por cierto, yo con la progesterona vía vaginal si que he tenido síntomas: hinchazón de las tetis y de la barriga que parecía que estaba de 3 meses! Pero depende de cada persona.
Un beso a todas!!!!
Positiva de rania
cuando me refería a los tres de mi marido no hablaba de millones sino de uno dos y tres. Así que estoy arrechuchándolo y mimándolo porque como le tenga que pinchar los coj... literalemente. se le desaparecen. Truco: cuando se contesta muy rápidamente a una pregunta se le despista. No creo a que mi niño lo llamara Jordi. feral tranqui: si los dos son buenos y te potencian alguno más vas apunción seguro. No desesperes Marisa: esto se acerca ya el viernes está ahí. alfredalanda ya he visto el pique del otro foro. cuando lo leí iba a contestarle pero decidí no darle + espacio. si estás en un tratamiento de fertilidad es porque no te has planteado por ahora otra posibilidad y ya te pueden decir misa que tu y tu pareja tienen que buscar la solución nadie te puede decir nada. Lore mañana las queman y se acabó! y tu bebé te sale fogueril y amante de las fiestas y cantando " a la llum de les fogueres s'abaniquen les palmeres". es curioso durante los tres meses de cólico del lactante d emartita me los pasé tarareándole una marcha mora y hace poco un buen día me la ( amarti) oí tarareandola mirad si tienen disco duro! MIrad el Jorge si no como todos sin darle palo al agua i aprobando con NOTAZAS!!! si es que saben pero a veces este sistema no los explota... intelectualmente y los aburre ... o simplemente pasan por la rebeldía de la adolescencia y simplemente pasan ui desconecto de la faena!!! Maria enhorabuena y a esperar esperanzada!! Besotes a todas!!
Arriba esas punciones nuevassssssssssss
vamos mis niñas se caercan ya a las punciones...los ultimos pinchacistooossss............. . las demas ya estamos betaaburridas de esperar jajajajaja
feral no te deseères...que si ven que alguno esta desarroyado te meten en puncion NO TE PONGAS TRISTE
los dolores de pecho son por la progesterona chica x eso coincidimos tantas con los dolores
rana rania feral jomarta lore jessi nenita nenilla nineta marisa leona.... os quierooooooooooooooooooooooo
xfa si se me olvida alguna perdonarme
Buenos días señorinassss!
Ayer inicié con mi primer inyección a la vena de progesterona, en la primera fiv me las dejaron vía vaginal, pero ahora el doctor recetó directo a la vena (en el culín), bueno, debo de aceptar que la experiencia no fue tan mala, sobre todo por el doctor que me la puso, vamos, no tenía ni cara de doctor, creo que era de esos modelos de revista jajajajja, tanto nos impactó que mi marido, quiere aprender a poner las inyecciones él, para que el doctor erótico no nos visite más jajaja
La progesterona vía vaginal, a mi no me dio ningún síntoma, no me dolían los pechos, no se me hincharon (que lástima).
Chicas, ya estoy en cuenta regresiva que nervios!
Feral! Ánimos!!!!! Si bien es cierto, el resultado a simple vista no es muy alentador, nunca bajes la guardia, recuerda que para Dios nada, pero nada es imposible y si él quiere regarle un bebecito te lo enviará a toda costa.
Hablando de fiestas, hace como 3 años estuve por España, me encantó la comida y las fiestas. Es muy lindo!
Un beso abrazo de oso a todas!!!!!
Holaaaaaaaaaasssssssssssss
Hola a todasssss, entro y os digo hola buenas y me voy a ver a mi yaya, si puedo llegar(tooooo cortaooo).
A si que hola buenas que me voy.
Maria ya tienes a tus peques contigo
Marisaaaaa a la nit del foc a demanarle un bebeeeeee o dos
A todasssss muchos besossssss
Mira me a dao por arrraaaaaassssstrar las esssssseeessss hoy.
Besotessssss.
Lorena
Jessiquinnnnnn nunca fallas eh?????????????????
entrado a ve quien habia y mi jessi no falla... es la presidente del post
adjudicada
RANIA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S