alguien que empiece en junio
Nervios no
la verdad es que no estoy nerviosa quizás porque no quiero pensar donde me meto otra vez:: espero que vaya bien y no se me complique tanto como la otra vez De todas formas he dicho quel o intentaré una vez y ya está: que con el bicho que tengo en casa trabajo no me falta: no sabéis lo que lloró desdel dia 1 de su vida hasta los 3 meses y medio todas las santas noches con razón fue adelante contra todo pronóstico. Ya os cuento. ahora estoy con primolut para descansar los ovarios. No me han dado anticonceptivos porque decidí ir para adelante el 1 en consulta y no daba tiempo a más. Ale Bona nit que mañana a las seis ymedia suena el despertador!
Ver también
Enhorabuena loreeeeeeeeee
ENHORABUENA CARIÑOOOOOOOOOOOOOO
por fin que alegria cuando ves el manchurron eh????? ahora si que empieza tu cuenta atras 12 dias de banderillas y al lio.
JESSYCAAAAAAAAAAA como estas???? que tal esas hamburguesas??? te has puesto las botas eh amiga???? no veas que pevha de reir me he podido pegar con tu mensaje el que explicas que nos podiamos despertar y estar todas achuchando, que si las manitas de los bebes, y que si nos hemos saltado el mensaje no nos perdemos na!! me he artado de reir sola
FERALLLLL que poco te queda a ti eh?? el domingo 7 a votar y el lunes 8 a la consulta de cabeza
a rana le ha bajado la regla???
rania y tu que tal con el lepori'??? como va el culo???
chicas otro dia menosssssssssssssssss
LA OLAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE
El lepori y mi culo: historia de un desamor
síiiiiiiiii, una historia que ha empezado con mal pié y veremos donde termina... Se me había olvidado contaroslo.
Ayer por la noche me puse mis primeras banderillas del ciclo, bueno, mi marido me las puso. El Fosti en la barriga todo OK, pero el Lepori...
la cosa se torció desde el principio, porque creí que el vial de disolvente llevaría 1 ml como mucho, el caso es que cuando estaba aspirando la mezcla final para pincharme.... había más cantidad, y en la jeringa no cabía más.... quedaban como 0,2 ml y no quería tirarlos, si no me lo inyecto con la suerte que tengo seguro que los ovarios no se me despiertan o algo chungo.
la madre que lo trajo! dos pinchazos al precio de uno, oiga!
eso no fue todo, el pinchazo no me dolió nada , pero cuando el Lepori empezó a entrar.... ARRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH, y el segundo de propina pues más de lo mismo.
A lo largo del día me ha ido fastidiando el pinchazo, hasta me he mirado en el espejo por si tenía un morao, pero no.Digo yo que es el Lepori, porque el Gonapeptyl me lo puse hace 2 semanas casi y no me dolió ná de ná.
Entonces si el culo es el mismo y mi marido es el mismo, es culpa del Lepori....
Así que, Lorena, me apunto contigo al club "Mi Culo Vive Mejor Sin Lepori"
Esta noche en vez de en la parte de arriba le voy a decir que me pinche "en tó lo gordo", a ver si me hubiera dolido por eso...
LORENAAAAA, YA TIENES A LA PEPI!! disfrutala que no la vas a volver a ver en un porrón de meses!!! mañana te subo al ruedo, no? (por lo de las banderillas, chiste malo jejeje)
Jessi, con algo tienes que entretenerte y el bolillo está pasao de moda, puedes hacer el papel de radio macuto y contarnos todas las historias, las de la tele y las del foro, así pasamos el rato comentando. En serio hay una mujer que va a dejar al marido porque no vale? me he quedao muerta...
Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones, bienvenidas Jomarta, nenu58 y nineta346, más futuas barrigonas!!! contaros algo más que no tengo casi datos que poner vuestros!!
---------------BANDERILLAS---- ---------
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid (es nuestra experta en agujas)
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga
Lilith77-----------31 años, 2 FIV-ICSI, SS Vizcaya
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia
Catsumy---- cuéntanos algo más!!
--------------------ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI------------------------
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante (tiene fastidiaillo el tobillo de un accidente y les vamos a zurrar a los del otro coche) CON LA PEPIIIIIII ánimo wapa!
Jessikay1----------32 años, 2 FIV-ICSI, SS Granada (piensa aniquilar a todos los bichos de la varicela)
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza (el día 8 empieza las banderillas)
Popi379--------------tiene un niño de 8 años, 4 FIV (eco el día 8)
Lalorkina-------------2 FIV, SS Murcia
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi
Leona----------------- 2 FIV
Nenita1529----------- empieza el día 13 con las banderillas
Warm04---------------37 años, 2 FIV
Eupdel------------------3 IA
Maria25351------------2 FIV-ICSI, está con procrin
Lydia1288-------------- cuéntanos algo más!
Natalia029-------------1 FIV-ICSI, SS (con synarel)
Enilo3--------------------cuén tanos algo más!!!
Jomarta------------------ya tiene un hijo (nene o nena?????)------ 37 años--------- 2 FIV
Nenu58-------------------FIV dinos algo mássssss
Nineta346--------------- cuéntanos algo másssss
Te cuento rania081
pues te cuento, tuve un embarazo de forma natural hara casi dos años, al poco tiempo de empezar a intentarlo , pero al hacerm,e la eco, no tenía latido y me hiciceron un raspado. Al pasar varios meses intentandolo le hicieron en seminograma a mi pareja y le salieron pocos y vagos, hemos hecho 3 IA y nada de nada y aqui estoy Es mi primera FV + ICSI y a mitades de la semana es el día 21 del ciclo y empiezo con el decapeptyl diario hasta la regla , depueés me harán una eco y luego ya veremos.
Saludos
Pero chicas q os pasa con el lepori
Mira q me han pinchado el hmg y el hcg lepori 4 personas distintas y no he sentido nada,alguna vez entrar el liquido pero sin dolerme y pocas veces le he sentido entrar,y incluso cuando casi no tenia grasa en el culete,no creo qlos jamones influyan mucho en el dolor,seguro q os pinchan con cariño?Yo prefiero el lepori a tener pincharme yo misma,es mirar la aguja esa tan larga y....si mi marido q se pincha todos los dias en la barriga y en la pierna,q como os dije es diabético,y su aguja es mas corta leche,es de 0,6 y las del puregon q me han entyrado son de 0,8.Ayer no me hice daño pero es verdad q poniendo la banderilla como dice en el video no sientes nada. Venga a por esos positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
Holassssss
Chicas ayer os dije que me habia empezado a bajar LA PEPI, pero ahora no se que pensar, a veces mancho rojo oscuro, a marron oscurisimo y otras ni mancho, no entiendo na me van a mandar a freir monas, pero yo vuelvo a llamar a la clinica, no vaya a ser que se me pase el dia de pincharme.
Vosotras que opinais?
Por cierto a mi el lepori me escuece un wevo, el pinchazo nada pero despues uaaaaaaaaahhhhhhhh como escuece.
Besotes
Lorena
Hola holita!!
Una preguntita de las pastillas antibabis, alguna que las ha tomado ha manchado marroncito, yo en la anterior caja todos los dias y en esta no manchaba y cuando me queda una semana para acabarlas he empezado a manchar otra vez marroncito, que opinais, esto es un rollo, se mancha por todo.
Saludito chicas, como van las banderillas, las pepis,etc
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola wapasssss, cómo van esos endometrios??
Feral, en este ciclo de pastis nop, pero en muchos otros he tenido manchados en la mitad del ciclo, o una semana antes de la pepi. Mientras sea manchado y no algo más fuerte no pasa nada, se considera normal. De todas formas te aconsejo que cualquier duda que tengas la hables con ellos, aunque te parezca una chorrada, así te quedas más tranquila.
Lorena, hija mía, lo tuyo va a ser también una pepi de incógnito?? vamos a la par, eh? lo mejor de todo es que con el positivo nos va a pasar lo mismo. Llama a la clínica, si tienen que hacerte una eco esta tarde que te la hagan, si no, vas a estar todo el finde con la mosca detrás de la oreja. Si tienes el endometrio gordico pues a esperar a la pepi, pero si lo tienes fino a pincharte.
Ranaaaa, eres nuestra ídola!! te cambio el culo!! lo que sea por no tenerlo como ahora, que me duele como si me hubiera dao un culazo por las escaleras. Menos mal que tengo culo de sobra para pinchar en zonas distintas, que si no...
Jessiii, cómo fueron esas hamburguesas???? Ayer me acordé de tí, fuí a un centro comercial y no paraba de ver carritos de bebé y preñás, fué un acoso en toda regla!! ainsss, ya nos tocaráaaaaaa
Katrin, estás por ahí??? sigues con esos dolores de cabeza??
besotessssss
hay maña
Es que mi maridito con los simpsom me tiene frita y no hay una comida que no los tengamos en casa. Asi que llaves, se pega to
Informacion importante
A ver para los culos q se llevan mal con lepori,creo q se puede inyectar en la barriga una misma poniendo una aguja de las finas,eso he leido en el foro lo decia una chica q ella se lo estab aponiendo en la barriga,preguntadselo al médico antes de hacer experimentos q yo no lo sé a ciencia a cierta ,es más me extraña mucho pero bueno,puede ser posible,esta chica se lo ponia ella misma,asiq ,para qvuestros culos vuelvan a la normalidad,preguntad a l médico q nada se pierde.besis.
Color
a ver chicas da igual el color es normalísimo que sea marron oscuro a veces porque los ovarios no han trabajado. Ah acostumbraos a lo de "ES NORMAL" " CLARO" "POR SUPUESTO" "NO PASA NADA". no tengais miedo a preguntar toda las dudas A mi me han dicho que si me baja por la tarde y es oscurito y poca cantidad espere al día siguiente para pincharme. RECOMENDACIÓN NO LEÁIS LOS INGREDIENTES DE CADA MEDICAMENTO PORQUE SI NO NO OS PINCHAREIS.Yo esta vez necesitaré la ayuda de un practicante, se dice todavía así, porque una es intramuscular y son TRES DIFERENTES Ah tengo una nena un bicho, una superviviente nata: mientras hice el reposo absoluto esperando a que saliera el corazón ya le hablaba "quedate conmigo" y vaya que lo hizo! Cuando el médico ya hablaba de mentalizarme para un raspadao allí estaba ella. Es monísima y eso que se parece al padre. Por cierto hoy le han recogido la muestra para el seminograma. Ya está depre. Que si es poco que si él lo puede hacer mejor. NO cambian Os pasa a vosotras? Yo nunca me planteo ser menos por mis óvulos malos.
Y mis niñas guapas'??????????????????????? ?
HOLA AMORES COMO ESTAIS?????
bueno JESSY..... cariño estaba yo super intrigada a ver que pasaba con tu sueño de losm zapatos...etc jajajajaja al final que te presto alguien dinero para poder pagar???
RANA......cariño mio que pasa con el culo??? hija yo tengo la barriga como un colador hoy me he pinchado regular y me hecho sangre osea que no me importaria cambiarte mi barriga por tu culo unos dias...
FERAL.......Es normalisimo que manches marroncillo a mi me paso durante los dos meses de antibabys y llame a la clinica y me dijo que era normal... que no me preocupase... y tambien es normal engancharse a los simpson osea que todo perfecto guapa.
LORENAAAAAAAAAAAAA.......... chiqui lo mismo es una regla ... si ves que de aqui al domingo no te baja del tiron llama a la clinica y que te miren el endometrio.. no lo dejes mucho.
RANIAAAA.......ya no me duele la cabeza fueron los dos, tres primeros dias, gracias a dios.. supongo que era de tanto foliculo que estaba fabricando... ya solo tienen que crecer asi que no me duele.. y tu regla incognita como va??????? al final va a ser verdad que la lore y tu vais a ir iguales hasta para los positivos..eh??? capaz sois de tener hasta la misma beta jajaajjjaajaja
JOMARTA.... los hombres son asi.. mi marido tiene oligozoospermia severa y no quiere que nadie se entere que me estoy haciendo la icsi xq le da cosa que se entere la gente que sus espermas no valen.... este esta chalao..eso no es malo!!!!!!!!!!!!!
CHICAS OTRO DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE
Holaaaa nenaaaaaaaaasssss
Cómo van esos culos?? jejejeje
Feral! no eres la única sufridora de los simpsons, menos mal que ya se sabe los capítulos de memoria y me deja cambiar de canal...
Jessi, cuánto te queda de encierro? los bichos esos varicelosos tienen que estar ya muertos-moríos! El Lepori es la versión económica del Menopur, vale menos de la mitad. Mi bolsillo me lo agradece pero mi culo no. Me parece que el que lleva las de perder es mi culo.
Yo lo tengo clarísimo, si fueran los hombres los que se tuvieran que hormonar, o tuvieran que sufrir sólo la mitad de lo que padecemos nosotras con todo este rollo, habrían inventado algo para preñarse enviando un sms al 7777. No te queda la menor duda.
Rana, es cierto que tanto el Lepori como el Fostipur se pueden inyectar de las dos formas, pero en las instrucciones que me dieron ponía claro que el Fosti en la barriga y el Lepo en er culete. El lunes le preguntaré a mi gine si realmente dá lo mismo o me puso esas indicaciones a propósito por alguna razón. Puede que fuera para no pincharme dos veces en el mismo sitio pero la verdad es que me da igual, en el anterior tratamiento me lo ponía todo en la barriga y genial.
Jomarta, tu nena es una campeona! ahí aguantando enganchadica y quitándole la razón al médico jejejeje Y tú mentalízate que de esta sales preñá hasta los ojos.
Katrin wapaaa! me alegro de que no tengas ya dolores de cabeza, mi pepi de incógnito me duró dos días contados, ahora ya no quiero ni verla hasta el año que viene como poco!
Yo esta tarde he tenido bajonazo, he estado haciendo limpieza de mensajes en el móvil, dejando sólo algunos, empiezo desde hoy hacia atrás.... sigo borrando... entonces aparecen los mensajes de enero (legrado) todo el mundo dándome ánimos... sigo borrando.... llegamos a año nuevo, cuando estaba de reposo y todos los mensajes llenos de felicitaciones y deseos de que me mejorara (reposo)... sigo borrando ya algo tocada... sigo borrando y llego a octubre, a todos los mensajes de felicitaciones por mi embarazo, ... era como si volviera a estar embarazada, qué felicidad tan grande... que mierrrrrrrrrrrrrrrrrda tan grande de vida te toca vivir algunas veces, verdad?
besotes wapas, lo conseguiremos
Que paseis un buen finde
Me voy, el lunes volvere, que ya me tengo que pincharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,q ue ganas, cuando es mejor por la mañana o almediodia? me da igual por que las dos me las tendre que poner yo solita, no se si ir con mi mama, guaaaa,
Disfrutar del calorcito,
Chicassssssssssss buen findeeee
no os creais que eso significa que hasta el lunes no os vuelvo a escribis xq vais apañas jajajajajaaj de aqui no me muevo yo hasta que os vea a todas con una barriga que no podais veros el ... jajajajajajjjaja
si hace falta me hago guardia con el ordenador encendido toda la noche....
jessy tu no ppierdes la cita como katrin que me llamo, no digaas na de na y si te preguntas le dices que te has hecho pequeños tatus en la cara xq te encantan.
raniaaa hasta el año que viene no te viene mas la regla,,,, porsupuesto que si hija, esto nos esta costando mucho como para tener que volver a verle la cara a la pesadilla esa....
feral... el lunes sin falta al post eh=???? buen finde mi vida
RANAAAA donde te metes??? como va el culillo.... al final a prueba de bombasssss
LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ha pasado con tu regla ha bajado del todo???? o no??? has llamado a la clinica para comentarselo????'
CHICASSSSSSSSSSSSSS VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OYE X CIERO XQ NO HACEIS NUNCA LA OLA''''?????
Chicassssssssssss buen findeeee
no os creais que eso significa que hasta el lunes no os vuelvo a escribis xq vais apañas jajajajajaaj de aqui no me muevo yo hasta que os vea a todas con una barriga que no podais veros el ... jajajajajajjjaja
si hace falta me hago guardia con el ordenador encendido toda la noche....
jessy tu no ppierdes la cita como katrin que me llamo, no digaas na de na y si te preguntas le dices que te has hecho pequeños tatus en la cara xq te encantan.
raniaaa hasta el año que viene no te viene mas la regla,,,, porsupuesto que si hija, esto nos esta costando mucho como para tener que volver a verle la cara a la pesadilla esa....
feral... el lunes sin falta al post eh=???? buen finde mi vida
RANAAAA donde te metes??? como va el culillo.... al final a prueba de bombasssss
LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ha pasado con tu regla ha bajado del todo???? o no??? has llamado a la clinica para comentarselo????'
CHICASSSSSSSSSSSSSS VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OYE X CIERO XQ NO HACEIS NUNCA LA OLA''''?????
Ahi va la ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE.La verdad esq tengo poco tiempo para ponerme al ordenador,pero me pongo todos los dias para entrar en el foro.Mi culo ningun prioblema,el problema es el de mi barriga q se va a quedar como un colador,llena de agujeritos la pobre,esta semana q viene será ya la ia,el jueves o el viernes supongo yo,no sé si seré la 1 de la lista,el 1 positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++Buen finde chicas,besotes.
ooeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeee
Hoy empiezo a pincharme, llame a la clinica pues por la tarde ya me bajo del todo, pero es un a regla medio de incognito, mañana ya no tengo na, bueno pues me dieron el visto bueno y hoy banderilla en la barriga, procrim y mañana el ejercito completo, procrim, puregon y el puñetero lepori(cuatro viales de polvo) .
Nenita que es eso de que te han sacado unos bichillos de la panza?
jesssssssssy que no vas a perder la cita, tu pintate como una puerta y ya.
Bueno a partir de mañana intercambiamos culos por barrigas
Rania, Rana, Katrin; jomarta Nineta a todas muchos besos muuuuuuaaaakkkkkkkssss, si se me olvida alguien, muchos sorrys.
Lorena
Hola chicas
A ver Jessica,ya no contagias,el contagio se produce antes de tener los granitos eso tengo entendido,loq significa q las preñis no se tienen q preocupar,yo q tu no perderia esa cita por nada del mundo,maquillate,haz loq sea,pero no la pierdas.A ti Lorena,vas a tener la barriga como un colador,yo ya la tengo ,llena de agujeritos,para q no os duela el lepori,disolved siempre las ampollas de liquido con las de polvo,no 4 de polvo con una de liquido pq sino fijo q te va a doler,una de polvo por 1 de liquido,una jeringa mas grande y punto,aunque si q se puede disolver 4 en una de liquido,,pero asi es como se sienten molestias,recuerda 4 de liquido por 4 de polvo,creo q me he explicado bien.Nenita,q es eso de los bichos de la panza?Un besazo a todas.A por los ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Hola chicas
A ver Jessica,ya no contagias,el contagio se produce antes de tener los granitos eso tengo entendido,loq significa q las preñis no se tienen q preocupar,yo q tu no perderia esa cita por nada del mundo,maquillate,haz loq sea,pero no la pierdas.A ti Lorena,vas a tener la barriga como un colador,yo ya la tengo ,llena de agujeritos,para q no os duela el lepori,disolved siempre las ampollas de liquido con las de polvo,no 4 de polvo con una de liquido pq sino fijo q te va a doler,una de polvo por 1 de liquido,una jeringa mas grande y punto,aunque si q se puede disolver 4 en una de liquido,,pero asi es como se sienten molestias,recuerda 4 de liquido por 4 de polvo,creo q me he explicado bien.Nenita,q es eso de los bichos de la panza?Un besazo a todas.A por los ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
madre mia os leo lo de los pinchazos y yo no recuerdo que fuera tan malo ya empieza a dolerme pero yo he quedado con la cínica para que me lo haga y si no tengo una amiga que ya me pincho la otra vez y me preparó las mezclas os han dicho de guardar la medicación en la nevera? Hoy hemos hecho práctica con dos carros uno com mi hija y otro con mi sobrina se levan ocho dias de diferencia parecen gemelitas , com sus padres que eran gemelos uno rubio y otro moreno. mi marido con mal de pancha! Pero ya creo que no me voy a resignar con un negativo contagiais energía positiva.
madre mia os leo lo de los pinchazos y yo no recuerdo que fuera tan malo ya empieza a dolerme pero yo he quedado con la cínica para que me lo haga y si no tengo una amiga que ya me pincho la otra vez y me preparó las mezclas os han dicho de guardar la medicación en la nevera? Hoy hemos hecho práctica con dos carros uno com mi hija y otro con mi sobrina se levan ocho dias de diferencia parecen gemelitas , com sus padres que eran gemelos uno rubio y otro moreno. mi marido con mal de pancha! Pero ya creo que no me voy a resignar con un negativo contagiais energía positiva.
Hola jomarta
A cabo de leer tu caso,yo tambien tengo una niña q tuve en la 2 ia.Ahora por loq veo,vas a fiv.El puregon q me pincho en la barrigita si le guardo en la nevera pero el hcg lepori no,le tengo en la despensa a temperatura ambiente,pq el médico me dijo hace años q daba igual el lepori,pero el puregon es mejor en la nevera.Yo llevo ya 7 negativos de ia en la clinica donde estoy y no me resigno,ahora voy apor la 8 con cambio de mediicacion y sino apor la 9,y en casso de no funcionar ya me plantearia ver las trompas ,si estuvieran mal por la cesarea ,creoq no iria a fiv,ni las operaria,directamente a adopcion de embriones,pero no me quedo sin otro bebe,ademas vamos todas a por el positivo ,asiq nada de hablar de negativos.++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Enhorabuena por tu paseo jessica
q bien sienta despues de estar tanto tiempo encerrada,a qsi?Los`pinchazos por mi parte lo llevo bien,aqui todas somos unas valientes,ademas como ya vamos a quedarnos este mes todas embarazadas....unos pinchacitos y ya.Tu en julio ya claro,bueno,sales de cuentas u n poquito después ....Respira todo el aire puro q puedas hija,q el encierro es muy malo,y sobre todo no ir de compras,q haria yo sin mirar escaparates....Un besito.
Preñamiento al 7777
A ver si con los sms funciona la cosa...
Cómo van esos culos guapetonas????
Jessi, por fin al salido al mundo exterior!!! además el aire fresco seguro que te sienta bien, y a la cita con una capa de maqui, si a la Ama Rosa le pueden disimular las arrugas, tus pupas ni se van a notar.
La buena noticia del día es que el pinchazo de ayer apenas me ha dolido!!!, la única diferencia es que me lo puse en la molla izquierda. A ver si voy a tener medio culo más sensible que el otro!!! Madre mía, no sé cómo saldrá esta FIV, pero lo que sí voy a aprender es a conocer mi culo.
"Conoce tu culo" Manual de supervivencia para FIV con Lepori, por Rania.
Colaboran Rana, experta en minimizar el impacto de las jeringas y Lorena, otra sufridora del Lepori.
Próximamente en las mejores librerías.
Besotes
Se me olvidaba la ola!!!
OLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mañana a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AMORESSSSSSSSSSSSSSSSS
aqui se van a publicar libros y todo???
porfavod contratadme de editora o de lo que sea rania...
jessyyyyyyy que marido mas apañao tienes hija... que te ha llevado de paseito... x cierto estamos pendientes de ti el lunes haber que te dicen...
RANAAAAAAAAAAAAAA a ti te digo que de novena ni decima nada que te va asalir el positivo enesta asi que piensa ya que esta es la buena.....
LOREEEEEEEEEEEEEEE cariño por finnnnnnnnnnnnnnnn... que bien ya estas en el carroo jejeje... ahora espero que tu lleves mejor lo del culo... yo siempre me las pongo en la barriga, antes decapeptil y gonaly ovitrelle.. y en esta icsi gonal orgalutran y ovitrelle
oye yo tampoc se que es lo de los bj¡ichillos en la panza
besos parA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSS POR LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
ESO DA FUERZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Nervios, muchos nervios
El viernes tuve la puncion y me extrajeron 9 ovulos.
Hoy me llamo el biologo y de los 9 solo 6 valian, los fecundaron por microinyeccion y solo 4 han salido adelante, el lunes a las 14:30h tenemos la trasferencia.....ufff a mi marido si lo van a dejar pasar....solo espero que no s epierdan mas de aqui al lunes, que al menos lleguen estos 4, de los cuales me pondre dos a ver si cuaja alguno, esta es mi primera fiv.
Cuando se hace la trasferencia cuanto se tarda en saber si estas embarazada¿¿
Con zape
con el moreno, en los primeros tratamientos el zipi me acompañó a la clínica y pensó que si su hermano que se cuidaba tanto y era tan sanote estaba así de mal él era que un bala perdida estaría peor y mira pr donde a la primera de cambio la dejó embarazada sin saber ellos cómo. Lo bueno viene que hace tres meses deciden que quería un hermanito y a la primera otra vez. Por es mi marido se picó porque llevábamos desde hace dos años largos sin poner anticonceptivos y no había manera.Él quería que fuera natural porque no quería que yo volviera a pasar por lo mismo. Además el otorrino me dijo que se acabó la`procreación porque entonces seguramente perderé el 100% de la audición pero yo digo "y lo bien que me viene por las noches que cuando llora no me entero "
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
q si Jessi,q estarán todas de domingo,yo en casita,aburrida como una ostra,la ranita,mi niña se ha ido con sus yayos y me ha dejado solita,mi marido dormido como una marmota.No sé q decirte,creo q deberias de pedir anestesia para esas cosas,yo es qjamas pasaria por una fiv,,princiipalmente por el tewma de la puncion,ya gujass a todas horas,molestias,dinerazo gastado....Vaya animos q voy a darte,yo no valgo para eso,pero aunque lo hagas por la seguridad social,debes pedir a nestesia,eso haria yo,también se paga la seguridad social,te lo quitan d ela nómina,asi q a exigir,y deseo q cuando despiertes no sientas nada,ya veras como no,total va a ser tu última punción,venga no lo pienses mas y pide la anestesia,venga esa ola,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
Folículo más bueno que un ajo san juanero al 7777
Jessiiiiiiiiiii, vamosss, arribaaaa ese culoooo, anímate wapa! igual no le pusieron anestesia por alguna otra razón, en todo el tiempo que llevo en este foro no había visto que a nadie en la SS la dejaran sin anestesia. Tú tranquila, llevas mucho tiempo esperando para esto, mañana va a ser un día de pura madreeeeeeeeeeeeeee, ya lo verás cariño!!!
ADemás que sepas el libro "Conoce tu culo" tiene un epílogo especial sobre "Cómo vencer la varicela y salir airosa en el intento", vamossss, que aquí cada una pone su granito de arena jajajaja, luego nos repartimos los royalties.
Ranaaaa, tu marido durmiendo?? dale un viaje con la almohada y que se despierte, que luego mañana no hay que pueda con el despertador.
Sobre el emule, yo ya lo tengo abandonao, me bajé el programa JDownloader, donde tienes que pegar los enlaces de lo que quieras a páginas del estilo a Megaupload y se bajan todos del tirón a la máxima velocidad. Lo he puesto esta tarde y pa esta noche podré visionar los abdominales del nuevo 007.
Jessi, a qué hora tienes la consulta mañana?
besotesss wapassss, que ya queda un día menosssssssssssssss
ooeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE
Chicas estoy triste.. la he liado!!!!
chicas os voy a contar lo que me ha pasado... vais ha decir que estoy loca... ya lo se...
resulta que hoy he dio a control, y me dice el medico que tengo los ovarios igual que el miercoles que no han crecido nada, que el estradiol esta apalancado y que no es normal y menos en mi que en la primera icsi me hizo mucho efecto kla medicacion y en nada de tiempo me hiperestimule.. asi que esta vez me han puestio muy bajito el gonal para que no me vuelva a pasar... y ahora esto???? pues no era normal sabia que habia algun fallo... y me dice??? te estas poniendo bien la medicacion... y le digo... yo?? claro.. me he comprado las jeringas de insulina y me pongo mi dosis diaria... inmediatamente despues que digo eso el medico se hecha las manos a la cara y me dice... katrinnnnnnnnnnnnnnn como has hecho eso..?????... las medidas son diferentes en esas jeringas que en las de gonal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
yo casi me desmayo... comprobamos las dos... la medimos... y efectivamente desde el dia 1 llevo pinchandome casi la mitad menos de inyeccion que me prescribieron.. y llevo 7 dias...
asi que nada yo casi me hecho a llorar... como he podido tener ese fallo???? como puedo ser tan tonta?????
mi medica me ha dicho que no me preocupe que no "cree" que me tenga que cancelar el ciclo solo aumnetarme la dosis y retrasar algun diilla la puncion si fuese necesario.
JESSYYYYYYY... tienes que pedir anastesia. estas en tu derecho.. no te pueden punzar los ovarios con eferalgan... ESO ES PARACETAMOLLLLLLLLLLLLLL.... y con un sedante... eso sera xq la chica tendria algun problemilla con la anastesia seguro.... no crees???? mañana a que hora vas a la cita???? es para estar pendiente de que nos cuentes
RANAAA.....loa domingos son muy aburridos..... y mas si el maridin esta dormido.. el mio esta con los ojos como platos con los deportes y el futbol en la tele......
LORENITA...RANIA... Y A TODAS UN BESO MUY GRANDE... MAÑANA ESPERO VENIR MAS ANIMADA... MIL BESOS-....
PD: no tengo fuerzas ni para la ola
Hola
YO TENGO CONSULTA ESTE MES LA PRIMERA PERO PIENSO QUE ESTE MES YA EMPEZARE ADIOS
Mi 1 banderilla!!!!
Buenos dias chicas, ya me puse mi primera banderilla de procrin, ayer por la noche mi maridito me lo explico muy bien, no sabia cuando ponermelo si por la mañana o almediodi, como voy a trabajar de 9 a 14 horas, bueno pues me la puse ya por la mañanita, como una campeona total, me he cogido mi lorcilla, y al principio parecia que no se metia pero luego, va super bien, chicas os animo a todas que es una tonteria.
OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE EEEEEEE
Ya lo siento chicas pero yo los findes estoy desconectada, ya que solo me conecto en el curro. Espero que lo pasarais bien, luego cotilleare un poco, yo super nerviosa por las banderilla, por que eso quiere decir que esto comienza ya.
Un besote chicas
Folis chachis de la muelte al 7777
Sigo teniendo fé en los sms al 7777.
HOLAAA GUAPAAAAAAASSS, cómo va ese lunes????
JESSIIIIIII, ahora estarás en consulta!! nena qué nervios!! venga mujeronas, todas a mandarle buenas vibraciones!!
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMM
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMM
ÁNIMO JESSI es normal que estuvieras sin pegar ojo, a mí me habría pasado lo mismo, algunas veces me gustaría que me dieran un estacazo en el perolo y me dejaran durmiendo hasta que todo esto haya pasado...
veo que mi nevera no es la única que hace ruidos paranormales por la noche
Vane250, bienvenida!!!
Feral!! toma ya, empezando con las banderillas! ya queda menos! intenta ponértelas a una hora que te venga bien a diario. Yo me las pongo por la noche porque como en el curro y por la tarde cuando llego mi marido no está.
Katrin... VAYA TELAAAAAA, si es que somos la leche, es normal que te diera un paraflús cuando te diste cuenta, pero si tu gine ha dicho que se puede compensar, no te preocupes guapa!! todo en esta vida tiene solución excepto el mal gusto a la hora de comprarse zapatos (lo dice mi libro, sip).
Ayer al sacar la aguja del Lepori de los cohones, resulta que se me salió el líquido!! por el agujero de la aguja (del culete, se entiende), mu fuerte!! mi marido gritando, que se saleeee que se saleeeeee juuuuuaassss, y yo histérica perdida.
qué malllllllllll, no fué mucho, un par de gotas, pero claro, no están mis neuronas para sustos de este tipo, y ya estoy pensando cuántas moléculas de Lepori habrán salido por donde entraron... en fin... desde luego cada día tenemos un capítulo para el libro, eh??
besotessssssssss
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE
Como van esas banderillas?
Venga Feral q si yo he podido puede cualquiera,ánimo,pincha sin miedo q ya nos queda menos.Jessi estamso contigo,seguro q tw has disimulado muy bienesas marcas y esas ojeras y estarás pidiendo esa anestesia q te tienen q poner por tus santos.....Katrin no te preocupes ,una metedura de pata la tiene cualquiera ,asdemas a veces los médicos lo explican todo como si ya lo supieramos y a veces da lugar a esos malentendidos,pero si te han dicho q aumentando la dosis no pasa nada pues eso no pasaa nada y bioenvenida a Vane.Esos frigos q hacen ruiditos raros,incluyendo el mio,serán señales del mas alla de q lo vamso a conseguir todas.Esa ola OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola chicasssss
Buenos dias, como van esos culetes? El sabado me pinche la primera de procrim, y ayer el puregon y el lepori(que pupa) y hoy esto fatal, tengo angustia, me duele el coco,toy mu mala.
Katrin, no pasa nada con la medicacion, te alargaran unos dias mas el tto para que estimules bien.
Jesiiiiii, ya puedes ir ensyando el maquillaje.
Rana, Rania y todas las demas baderilleadas un besote muy fuerte.
Y a las que vais a empezar el tto mucho animo.
Voy a tumbarme un rato a ver si se me pasa, tengo muchas nauseas, efectos secundarios, que bien lo que me faltaba.
Luego paso.
Lorena
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta semana estare en el dia 21 de ciclo y empezaré con los inyectables "las banderillas"
Muchos animos a todas y suerte
Chicas animooooooooooooo.. que nos vamos a mandar todas a todas las fotos de nuestros bebesssss
hola guapas...
jessyyyy te mandamos nuestras vibracionesssss...esta tarde todas conectadas para ver que te han dicho.... animosss y mucho maquillaje en la caraaa....
lorena mi vida a mi al principio me paso lo mismo... sobre todo la cabeza fatal.. pero luego se pasa y ya vas a estar super bien....
RANA Y RANIA que tal vuestras banderillas y que tal esos controles?????? voy a mandar un mensaje al 7777 para que me ayude con mis folis que los estoy mareando.... arreglo de folis al 7777
bienvenida vane... y animo nineta que en pocos dias estaras tambien en lio que te lio
chicas esta tarde me conecto para veros como estais y para ver a la jessyyyy...
cuidate lore....
la ola por todas...................
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Animos oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee eee
Admiro vuestro caracter , la gran positividad.
Me ayudais mucho yq que yo soy más bien negativa
Graciaaaaaaaaassssssssssssss
Jessyca por fin te estabamos esperandooooooooooooooooooo
que alegria.. me alegro que hayas plantado cara y hayas dicho lo que pensabas... esa gente parece que no les gusta su trabajo a veces.....
pues sabes lo que te digo'??? que si han estudiado eso es xq han querido deberian ser mas humanas.... no importa si tardas un poco mas lo importante es que va a llegar el dia.. xq todo lo que tiene fecha llega...
me alegro de haberos conocido sois unos encantos... ME ENCANTAIS YO OS QUIERO TAMBIEN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nineta hija hay que estar positivas SOMOS GUERRERAS nada mas x estar haciendo lo que hacemos....
rana... rania.. jomarta...animos a todassssssssssssss
LA OLA SUNAMIIIII
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE
Loreeeeeey tu dolor de cabeza como estas??
como vas cariño??? ya veras como ese dolor solo es al principio hasta adaptarte a las hormonas.. a mi me paso....
una ola por la loreee
OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola a todas
A ver igual esta semana desparezco un poco pero es que tengo montñas para coorregir y tengo que poner las notas yaaaaaa!
Ayer fue dia de elecciones y estuve liada con mis compromisos de partido y no vi nada cuando legué a casa me tumbé a descansar y entonces pensando pensando pensé Otras no comentsamos nada sobre prepararnos la dentadura. No sé si os lo ha comentado en vustra consulta pero antes de quedaros embarazadas ya! vigilad que no tengáis ninguna caries que después no sse puede hacer nada hasta pasado un tiempo Ayer fue un dia mala como me están alargando el ciclo en teoria me tendría que haber venido mi compeñera de fatiga y cada vez que iba al aseo veía algun hilillo y yo madre mía hoy no que tengo lío, QUÉ DOLOR DE OVARIOS y venga recorrer colegios para ver cómmo iban las votaciones y encima las pastillas que me han dado provocan unas ganas de hacer pipi cada dos por tres . Total que hoy estoy genial! Ya no me duelen parece que va aguantar la señora y podremos celebrar el sábado 13 el cumple de mi marido: le estoy preparando una sorpresa porque desdel seminograma no para con " yo sé que puedo hacerlo mejor" Pero mira él que no estaba muy convencido de pasar por el tratamiento va y me suelta y cuando venga el otro cómo arreglamos lo de las camas y la habitación ? CIHICAS ME VOY O MAÑANA ME CORTAN EL CUELLO LOS CHICOS ÁNIMO CON LAS BANDERILLAS SI NO ES NADA PENSAD EN EL RESULTADO BESOTESA TODAS Y CUIDAOS MUCHO PROMETO APRENDER LOS NOMBRES DE TODAS CUANDO VACIE MI DISCO DURO CON LOS CRÍOS
Que tal la transferenci desde2008 ???
Que has sido tu la primerita, ya nos diras a todas que tal te ha ido, para ir calmando esos nervios.
Me apunto!!
Hola, a mi me bajó la regla el 28.05.09 y empezé con el acido folico y los anticonceptivos. El viernes 12.06 tengo mi primera eco.. y supongo que ya empezaré con pincharme.. tengo miedo y realmente no sé que me va a pasar.. tu ya has pasado por esto, no?
Como te va a ti???
Folis hermosones como calabazas al 7777
Suerte116, tú no te preocupes! lo de las banderillas es pan comido, una vez le pillas el truco es coser, cantar y ver cómo salen los folis como setas! Ya verás que cuando estás en el ajo el tiempo pasa volando, lo chungo es antes, se hace eterno!!
Jomarta, cuida tu disco duro jejeje, no te vaya a pasar como a mí que como no me apunte las cosas lo lío todo! Tienes razón con lo de las caries, yo tenía una en la muela del juicio y en el embarazo se me hizo como un boquete, menos mal que no dijo de dolerme porque era la leche aquello. A la semana del legrado ya estaba en el dentista para quitármela de encima.... puuuffff
Katrin, cómo han ido esas dosis hoy?? esta tarde he ido a comprarme jeringas y me he acordado de tí, lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie.
Lorenaaa, los dolores de cabeza con suerte se pasan en un par de días, si no consulta a tu médico por si te puedes tomar algo flojito, no tienes porqué pasarlo mal cariño.
Ninetaaaa, aariba ese ánimo!!! si alguna vez te ves algo ploffff enciende la luz de alarma y vamos a tu rescate.
JEssi guapaaaaaaaaaaaaa! ... entonces no empiezas este mes? cagowentó, leñe! Bueeeno, aceptaremos que los churumbeles se lleven unos meses, pero POCOS, eh? Entonces el cariotipo se lo van a hacer a tu costi o a los dos? A mí me lo hicieron, la pega es que tarda unos 20-25 día en salir el resultado.
Cosas pedorras del cariotipo:
- tarda muchos días
- como no se esmeren en hacer el cultivo o haya mala suerte, sale falluto
Cosas chulas del cariotipo:
- sirve para quedarte tranquila
- la gente corriente tiene fotos de la boda super horteras, tú tienes fotos de tus cromosomas, como en el libro de Naturales!
- sea cual sea el resultado ayuda mucho, si sale normal (mi caso), tuviste mala suerte, fatalidad, llámalo como quieras, y no tiene porqué volver a pasar. Si sale alterado, dont worry, has encontrado el problema y la forma de solucionarlo es hacer DGP. Siempre hay solución.
De todas formas no tiene porqué estar relacionado con el número de embriones que sacaste, yo tuve 16, fecundaron 12 y... tacháaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn sólo 3 embriones llegaron a las 48 horas. Un porcentaje bastante bajo teniendo en cuenta mi edad, buena respuesta y el seminograma que estaba de 10. Al final los tres implantaron... hija, y no sirvió de ná por la puñetera -fatalidad-. Seguimos sin saber la causa, menudo rollo.
Que me enrollo como las persianassssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
arribaaaaaa esa olaaaaaaaaaaaaaaa
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, voy a cenar, hasta mañana!!
Chicas yo siq la he liado ,
Resulta q hemos ido al consulta con el tiempo justo y pense q me habian dado a laas 8 30,resultaq mi marido se ha metido por 2 veces por calles cortads,está ahora medio Valladolid asi y yo sin saldo en el movil pa llamar a la clinica y mi marido sin bateria,total q cuando he logrado llamar desde el coche alas 8 45,me dicen q tenia la cita alas 8 y 10 y q no quedaba ningun medico para hacerme la eco,y mis folis entonces?me handado mañana a las 10 50 pero y si me hubiera echo falta pincharme hoy algo?y encima y si me hace la ia esa medica ,yo quiero q me haga la ia el médico q me lleva y ahora creo q me han cambiado,soy un desastre completo y muy gafe,ya no tengo fuerzas pa la ola
Empiezo mi primera fiv
Hola,
Estoy en mi primer tratamiento, me he decidido directamente a FIV - ICSI, nunca nos hemos hecho ningún tratamiento antes, he tenido un aborto espontáneo de 7 semanas y un ectópico y perdí una trompa...
Los bichos de mi marido son bastante regular así que hemos decidido no perder el tiempo... empiezo el próximo viernes 12 con las inyecciones Gonal y Menopur, estoy un poco preocupada porque en los foros veo que muchas parejas que parece que tienen todo bien... no consiguen embarazo, y aunque nos han dicho que en principio nuestro caso no parece de lo más complicado, no saben como reaccionaré al tratamiento y si mis óvulos será buenos o no...
¿Es muy difícil aprender a ponerse las inyecciones? El viernes me la pondrán en la clínica...
Suerte a todas... ojalá que en julio seamos muchas embarazadas y así cambiemos de foros... y nos pasemos a embarazadas!!!!
Envia.............no veas como la liamos.....al 7777
ranaaaa no te preocupes hija que llevamos la semanita de las cagadas... pero no te preocupes que en 24 horas los foliculos no te van hacer un gran cambio ya veras....mañana vas a ir y a penas habras tenido mucha diferencia a dia de hoy tranqui...
raniaaaaaaaaa nose si te he entendido bien... pero que te implantaron los tres embriones???? y luego los perdistes los tres>??? me lo cuentas amor es que me he quedado con la duda de saber si te he entendido bien...
jomarta... esos examenes y esas notas... que ya queda la recta final... 1 semanita.. a chico de que edad das clases????
jessica... donde andas?? que raro no saber de ti en toda la tarde SOSPECHOSO
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hoy no has aparecido por aqui???? estas bien??? TE VOY A TENER QUE PONER EN BUSCA Y CAPTURA
NINETA.... porfa tranquilizate que no es nada de nada.. las inyecciones se ponen en un plis y parece que da respeto pero luego no es nada.. de verdad te lo prometo
BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA tranquilizate que esto es lo de menos... lo peor es esperar de tratamiento en tratamiento... y la espera del test de embarazo....
CHICAS ESTA OLA VA POR RANAAAAAAA QUE NO TENIA FUERZAS PARA LA OLA ASI QUE SE LA HAGO YOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Es la primera vez que escribo
hola soy mari y mañana voy al virgen del rocio despues de casi 7 meses que tuve un aborto de mi cuarta fiv asin que estoy algo isterica poque para mi es mi ultima esperanza me gustaria que estuvieramos hablando para ver como va la cosa soy de san fernando y tengo 33 años .nose si estoy haciendolo bien espero que te llegue un abrazoooooo
Folis a porrón al 7777
Venga mujeronaaaaaaass, que ya ha pasado oooooootro díaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Marilaisla! volverás a conseguir el positivo, sólo nos queda poder llevar el embarazo a término, y lo vamos a conseguir! Te dijeron la causa del aborto? algunas veces la mala suerte se ceba con nosotras, pero no tiene porqué volver a pasar, ya lo verás!!
Pati113, bienvenida tú también! en cuanto empieces con el Gonal, en la primera eco que te hagan veran cómo respondes, seguro que muy bien, porque aunque los perdieras pudiste quedarte embarazada, y eso indica que tenéis muchos pasos dados y sólo necesitáis un empujoncillo.
Nenita1519, tienes que hacer conmigo OMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMM, fuera estrésssssssss, venga guapa, te queda nada para empezar con las banderillasssss!!! La pepi está al acecho!
Ranaaaaaa, cada día nos pasa una cosa, os habéis dado cuenta, cada día, un capítulo del libro! Cariño, de un día para otro los folis habrán crecido 1 ó 2 mm, así que no te preocupes, que los folis se te van a poner tristes!!
Katrin!!! pues sí, me implantaron los 3, porque me dijeron que no merecía la pena congelar uno y así aumentábamos las posibilidades, no creíamos ni de coña que se pudiera pegar los tres, pero así fué. Entonces me recomendaron la reducción embrionaria, y al final accedí, lo pasé muy mal, porque me sentía culpable. Luego todo fué bien y no hubo problema hasta el cuarto mes, cuando me dió una infección de orina del copón, uno lo perdí y el otro se quedó inviable pero con vida. En la SS me recomendaron hacerme un legrado y no seguir prorrogando esa agonía, ya que no había posibilidades de que el embarazo llegara a término y además por la infección me podía quedar tiesa por el camino. Lo he pasado francamente mal, y hubo varios momentos en los que creí que me había vuelto tarumba, que se me iba la olla. Pero eso ya pasó.
No sé cuántos embriones sacaré de esta, porque en mi caso fecundan un montón y luego se paran casi todos, pero te aseguro que me pondré 2 como máximo. No quiero empezar con el mismo pie que la otra vez, con esa sensación de que hice algo que no debería haber hecho, en fin, cada vez que lo pienso le doy vueltas al perolo.
Ya he escrito otro testamento! jajajaja!
Luego os cuento la historia con las jeringas de ayer (lo que no nos pase...) y mi primer control de folis.
besotesssssssssssssssssssssss
Hola buenas
Aqui un dolor de cabeza con patas, ooooooiiiiiiiiiiiiihhhhh que pocha estoy, me han mandado paracetamol de un gramo,una cada doce horas, jeje es pá verme, con la bolsa de hielo en la cabeza, parece que llevo un resacon del 15.
jesiiiiii ole tus wevos, ves como todo iba a ir bien, mujer de poca fe, si no te miran la cara, te miran el c......i.
Rana no te preocupes un dia sin pincharte, no tiene por que pasar nada, de todas maneras, ya nos cuentas.
Rania la alegria de la huerta, como van esas Banderillas.
Katrinnnnn tu como vas, a parte de liada?
Por cierto el viernes tengo control de folis os quiero a todas llamando al 7777, para tener suficientes folis.
Una ola por todas la nuevas incorporaciones ooooooooooooooooooooooooeeeeee eeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeooooooooooooooooee eeeeeeeeeoooooooooooooeeeeeeee e.
Si olvido de alguna de vosotras, me perdonen pero el coco no me rige na.
Besotes
Lorena
Subidon
Mira si estoy de bajon, que sólo de leer lo que has escrito se me han saltado las lagrimas
De verdad, gracias por haber gente como tu, que animan a cualquiera
Super folis para lorena al 7777
Que tal chicas? Casi no escribo, Lore yo tambien llevo un dolor de cabeza que no veo, como el jueves acabo las pastis antibaby y sobre el viernes me tiene que venir la pepi, cuando me viene siempre me duele la cabeza y yo creo que al pincharme procrin, tambien, que te digeron que podias tomar para la cabeza paracetamol eh Lore?
Rana no te apures que si no te hubieran dicho de pincharme más, ya dirás como te ha ido.
Jessy vaya tela, lo tuyo, va palargo
Rania, ya se podria ir haciendo una listilla no?
a mi es que se me da muy mal
Arriba esos folis oooooooooooooooooooollllllllll llllllllllllllllllllleeeeeeeee eeeeeeeeeee
Encanto
jessikay1 eres un encanto