Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
S
sorina_5371548
9/6/09 a las 13:46

Ya sabes que si te perdono guapa
Por eso no vamos a discutir, yo como escribo muy poquito que si no el jefe me grita, me os estoy apuntando en una hojita, pa no olvidarme de ninguna y aun asi se seguro que se me pasa algo.
Sabes que igual vivistes por donde yo vivia de soltera, si por donde dices es por la Pza. Roma, te acuerdas? Que pequeño es el mundo, nos ivamos a conocer aqui,
sufridoras de banderillas jejeje

Ver también

I
isacia_9712162
9/6/09 a las 14:15
En respuesta a janely_8771824

Empiezo mi primera fiv
Hola,
Estoy en mi primer tratamiento, me he decidido directamente a FIV - ICSI, nunca nos hemos hecho ningún tratamiento antes, he tenido un aborto espontáneo de 7 semanas y un ectópico y perdí una trompa...
Los bichos de mi marido son bastante regular así que hemos decidido no perder el tiempo... empiezo el próximo viernes 12 con las inyecciones Gonal y Menopur, estoy un poco preocupada porque en los foros veo que muchas parejas que parece que tienen todo bien... no consiguen embarazo, y aunque nos han dicho que en principio nuestro caso no parece de lo más complicado, no saben como reaccionaré al tratamiento y si mis óvulos será buenos o no...
¿Es muy difícil aprender a ponerse las inyecciones? El viernes me la pondrán en la clínica...
Suerte a todas... ojalá que en julio seamos muchas embarazadas y así cambiemos de foros... y nos pasemos a embarazadas!!!!

Yo estoy como tu..
Hola Pati,
yo también he empezado mi primer tratamiento... y estoy tomando los anticonceptivos y el acido folico... y llevo sin tomar anticonceptivos varios años... tengo unas molestias... desde que empezé.. y el viernes tengo mi primera eco. Voy un poco perdida ya que todo el mundo aqui tiene bastante esperiencia y habla de cosas que yo todavia no entiendo.. pero bueno, creo que me enteraré pronto.
He entrado ayer por primera vez y sinceramente me preoccupo un poco leyendo todo... esperaba que fuera mas facil. Me han dicho en el foro que los de pincharse no es tan dificil.. hasta que le hayas cogido el truquillo.. bueno, a ver.. te contaré como me ha ido, vale?
Mi caso no es tan facil creo... ya que tengo una malformación del utero y mi novio tiene pocos y encima gandules..

besos

A
an0N_703253599z
9/6/09 a las 15:06

" hola a todas"
Os quería pedir un favor a las que estáis en tratamiento.
Me podríais cambiar Gonal 1050 que me caducan en agosto por otras que caduquen más tarde?
Compré la medicación y me están haciendo pruebas y no me va a dar tiempo a hacerme FIV antes.
si os interesa me mandaís un privado.
Os lo pido por favor.
Gracias.

M
meina_7254945
9/6/09 a las 15:27

Que el dolor de cabeza de estas, dos se vaya ya, al 7777
chicasssssssssssssssssssss
bienvenida a las nuevas...somos un monton yaaa...
nineta y nenita.. que pasa con vosotras??? animaros chicas.. asi no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de venir del control.... todo va bien.. un poco atrasado x la que lie pero bien... en lugar de tener la puncion el viernes la tendre el domingo......
jessica.. rana .. rania.-.. lorena... ferall... nineta.. nenita.. la isla.. milagro....jomarta. ( joe esto cada vez es mas dificil)
vamos animadnos..... vamos a cantar...................
capricho de mujer de la niña pastori.. que es una cancion dedicada a su niña..... venga pues nosotros a los nuestros cuando lo tengamos.....
un cuento.. la vida... el universo... y soñar lo que llevo dentro y acariciarte en cada momento.....sabia que la luna es un caprichito de mujer.................
que fuerte como se me va la olla con las hormonas jajjajajja
LA OLA SUNAMIIIIIIIIIIII
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D
denka_7007399
9/6/09 a las 15:33
En respuesta a janely_8771824

Empiezo mi primera fiv
Hola,
Estoy en mi primer tratamiento, me he decidido directamente a FIV - ICSI, nunca nos hemos hecho ningún tratamiento antes, he tenido un aborto espontáneo de 7 semanas y un ectópico y perdí una trompa...
Los bichos de mi marido son bastante regular así que hemos decidido no perder el tiempo... empiezo el próximo viernes 12 con las inyecciones Gonal y Menopur, estoy un poco preocupada porque en los foros veo que muchas parejas que parece que tienen todo bien... no consiguen embarazo, y aunque nos han dicho que en principio nuestro caso no parece de lo más complicado, no saben como reaccionaré al tratamiento y si mis óvulos será buenos o no...
¿Es muy difícil aprender a ponerse las inyecciones? El viernes me la pondrán en la clínica...
Suerte a todas... ojalá que en julio seamos muchas embarazadas y así cambiemos de foros... y nos pasemos a embarazadas!!!!

Tranqui!
Déjate llevar , sigue las instrucciones del médico con naturalidad, pregúntale todas las dudas y sí pincharte no es difícil A mi me pinchaba mi marido que es un cagueta para los médicos. O sea que no és difícil: a veces me pichaba yo porque era como poner la insulina de mi padre. esta vez será diferente porque una es intramuscular y necesitaré ayuda profesional. Menos mal que la clínica la tengo a un minuto y los fines de semana una amiga me las pondrá. Esto es ponerte y los dias pasan rápido. Tenemos que tener en cuenta que una mujer normal tiene un 25% de embarzo en su ciclo nosotras tenemos un porcentage más bajo y esto no es una ciencia exacta ellos junta y puede que funcione y puede que no la medicina no ha avanzado tanto, pero oye ha avanzado bastante. Ale suerte y al toro.

D
denka_7007399
9/6/09 a las 15:51

Con tal de no trabajar
Bueno chicas un segundito y segundo asalto de la semana. He estado leyedo por encima los mensajillos. A mi marido le recomendaron VITAMINA E y beber muchísima agua: el pobre se pasaba todoel tiempo meando en la oficina, tanto que hablaba de recuperar horas!!!!!!! Me quedan 4 dias para terminar con la medicación que venga la pepi como la llaman por ahí y empezarmcon las banderillas. Hoy he tenido una noticia buenísima: mi prima que es como mi hermana ,de 26 añitos, la nena va a ser mamá : en el primer mes que se ponen a buscar. Hay gente con suerte porque además como sea nena tengo toda la ropita de la mía que le va a venir de perlas ,eso sí la cuna todavía no se la ofrezco por si acaso la necesito yo. En mi familia nadie sabe de este segundo intento porque la otra vez estuvieron tan pendientes que cada vez que habían malas noticias sufrían todos. Así que si sale bien tendrán una sospresota. Los únicos que lo saben son mis padres ( también la amiga enfermera que me guardará el secreto si puede)porque quiero ir a hacer el reposo con la mami para que me cuide a mi y a mi nena. Mi padre se quedó un poco preocupado porque el otorrino me prohibió otro embarazo por mi sordera pero total para lo que hay que oir. ! Ale chicas paracemol pal dolor de cap ( chocolate pero de VALOR EH?) BESOTES A TODAS

D
donia_9381751
9/6/09 a las 19:54

Folis como nueces al 7777

wapaaaaaaaaaaasss!!! me he leído los mensis pero no me da tiempo a hacer la lista, voy a salir ahora y volveré para la cena, este estrés no es nada bueno, de esta se me desinfla un foli.

Así que no he podido tomar notas que cómo vaissssss aarrrrggghhhhhh, si hay alguna chica nueva, bienvenida!!

(oye, no echáis de menos la página antigua donde bajo la respuesta estaban los otros mensajes?) soy incapaz de retener más de 4 nombres, será el Lepori.

Jessi, yo a tí sí que daría un bocaoooooo wapaaaa!! por cierto, estuviste en una excavación? eres arqueóloga o algo parecido? era mi ilusión de peque!!

De lo que he vivido poco puedo sacar de provecho excepto que el hecho de hacerse a la idea de algo malo, no hace que te salgan menos lágrimas ni que sufras menos, ser demasiado optimista tampoco me sirve de mucho, porque yo misma no me lo creo. Lo mejor es una actitud realista y sana, pensando en positivo, sí, porque es fundamental tener una buena actitud ante las cosas, y sobre todo... mucho humor, que es gratis y nos hace reir, aunque al rato lloremos.

Esto me recuerda que lo único "bueno" de sufrir un aborto es que la gente deja de darte por el culo con el temita de los niños. Para mí es un alivio porque estaba hasta los mismísimos ovarios del temita.

que me enrollo y tengo que irmeeeeee!!!

Ayer, recuento de folis!! según el gine, todo genial

ovario izquierdo: 5 folis de 10-11 mm y menores

ovario derecho: lo mismo

el endometrio clase C, 7 mm

Creo que voy mejor que la última vez, que estuve 12 dias pinchándome, y creo que tardé algo más en tener esta medida (no me acuerdo, leñe), mañana voy otra vez (hará una semana de pinchazos) y el viernes también, creo que el ovitrelle me lo mandarán para el finde o principios de semana.

La anécdota:

ayer por la tarde compre jeringas que no me quedaban, y cuando eran las 12 de la noche (hora de banderillas), las saco y me doy cuenta de que llevan la aguja subcutánea pegada, y que no me sirven para ponerme el ... Lepori. Yo creía que no llevaban agujas, las tengo por separado.

La madre que me parió!

Tuvo que ir mi pobre marido a la farmacia de guardia y volvió a la una y cuarto, mosqueao porque seguro que pensaron que era un yonki o algo! jajajajaja el caso es que no había jeringas pequeñas sin la aguja pegada y tuvo que comprar de 5 ml.

quiero que os imaginéis un jeringuillón MARCA ACME, porque aquello era gigante, mi pobre culoooooooo

me costó la misma vida poder coger el Lepori disuelto sin burbujas en esa cosa gigante, y luego al pincharme, claro, entró todo de golpe en un momento y me hizo un daño que ví San Pancracio con las orejas llenas de perejil.

me parece que en vez de un libro vamos a escribir una enciclopedia por entregas!

BESOSSS WAPAASSS, me voy pitandddddoooooooooooooo

M
meina_7254945
9/6/09 a las 21:20

Feria de marbella y me quedo sin ir.............
chicas estoy con el royo de la in vitro perdiendomelo todo... la feria de marbella... el rocioo... la semana santa.... vaya añito que llevo..............
bueno todo sea por una buena causa.....jessi tu tambien tienes un niño???????? de 9 añosa??? que guay como se llama ??? no lo sabia solo lo sabia de rana......
chicas he ido al medico....
todo se ha arreglado... pasado mañana voy y ya me confirman... pero por lo pronto el domingo puncion... hoy me han aumentado el gonal y tambien emepece con el orgalutran....
rania... tienes los folis super adelantados..... vamos a estar casi igualadas ya veras... yo tengo de 15 de 11 de 13 y los demas de 8...
bueno amores un besitooooooooooooooooooooooooo ooo

A
abby_6288179
9/6/09 a las 22:30

Felicidades katrin.
q bien,la primerita.Pues ya he estado al médico y tengo 2 folis de 15 y medio en ovario derechoy creo q otros 2 de 14 en ovario izquierdo,o solo uno en el izquierdo,no se,3 o 4 en total,me ha mandado el orgalutran y q siga con puregon,las dos cositas hasta el viernes,quien se habia pinchado el orgalutran'Pues bien me he tenido q pinchar 2 veces pq por mas q empujaba la jeringa no entrab la aguja entera,,una aguja gorda,mas q la depuregon,y yo siq he visto a sanpascasio,hasta q he empujado de la parte de arriba,el de echar el liquido y ha entrado la muy p.....El caso es q hay q hacer bien defuerza,contadem como se pones eso aunque creoq ya se.Siento lo q voy a deciros,vais a odiarme todo el embarazo,lo se,pero no quiero repirimirme ARRIBA LEPORI,Si chicas se q es duro para vosotras oir esto,pero prefiero el lepori,mi barriga lo prefiere,por no decir el picorcito y la rojez q se me ha quedado en los 2 sitios donde clave la aguja del orgalutran...

D
denka_7007399
9/6/09 a las 22:58

CHICAS CHICAS hoy es un dia genial me ha dado dos positivos : el de mi prima y e l de mi amiga JUNIO ES EL MES DEL POSITIVOOOOOO y ahi estaremos todas nosotras. ESTE INVIERNO VAMOS A TENER LA BARRIGA CALENTITA. ANIMO ARRIBA LAS BANDERILLAS, EL LEPORI QUE YO TAMBIÉN ME LAS VERÉ CON ÉL! OYE SI ME FALTAN FOLIS PASARME QUE YO SOLO FABRICO 5 POR TRATAMIENTO EH? BONA NIT Y LA NENA YA HA ESTRENADO EL CAMBIO DE HABITACIÓN.

M
meina_7254945
10/6/09 a las :27

Laaaaaaa olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicasssss..............
jessica me encanta el nombre de jorge es mi nombre preferido junto al de jairo.......
raniaaaaaaaa tu estaras tambien al caer..no??? xq con folis de 15 y encima te meten ya el orgalutran........... yo creo que tu estas para el lues como muy tarde eh??? ya veras!!!!!!!!!!!!!!! el orgalutran me lo he puesto yo hoy por primera vez y eso pica como las migas de pan en la cama.... yo me creia al princiìo que me habia dado alergia...
jomartaaaaaaaaaa tu como lo llevas corazon????
arriba esos positivos de tu amiga y de tu prima y nosotras detrasssssssssssssssssssssssss sssssssss
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por el niño de la jessy por la ranita y por el de jomartaaaaa..........
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE

A
abby_6288179
10/6/09 a las 9:51
En respuesta a meina_7254945

Laaaaaaa olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicasssss..............
jessica me encanta el nombre de jorge es mi nombre preferido junto al de jairo.......
raniaaaaaaaa tu estaras tambien al caer..no??? xq con folis de 15 y encima te meten ya el orgalutran........... yo creo que tu estas para el lues como muy tarde eh??? ya veras!!!!!!!!!!!!!!! el orgalutran me lo he puesto yo hoy por primera vez y eso pica como las migas de pan en la cama.... yo me creia al princiìo que me habia dado alergia...
jomartaaaaaaaaaa tu como lo llevas corazon????
arriba esos positivos de tu amiga y de tu prima y nosotras detrasssssssssssssssssssssssss sssssssss
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por el niño de la jessy por la ranita y por el de jomartaaaaa..........
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE

Como te pones el orgalutran?
Aunque me la he puesto ayer pero es q estaba tan nerviosa q no se como lo hice,creo q la aguja entro cuando tire del chisme de echar el liquido para abajo,es asi no?pq está claro q sino la aguja no entra
vENGA ESOS POSITIVOS,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_830523899z
10/6/09 a las 10:10

Empezamos
Hoy es mi día 21 del ciclo y empiezo con el decapeptyl diario y cuando me me venga la regla empezamoa la estimulacion

S
sorina_5371548
10/6/09 a las 11:28

Hola a toditas todas!!!!!!!
Asi no me dejo ni una, jopeta Katrin la primerita que guay, y Rania tu no te quedas atras que vas luego seguro, bueno y Lorena ya para el viernes super contro de folis ,a mi aun me quedan unos cuantos pichacitos, yo por ahora estoy con el procrin solo que no molesta mucho, lo unico las que os lo poneis os revuelve un poco la tripilla, es que no se si sera eso pero ayer, tuve un revoltijo,
Aumento de folis pa todas al 7777
Asi que trabajais o no trabajais, yo no se que hacer si llego a la transfe, de cogerme aunque sea 5 diitas, estoy en una oficina sentadita si pero hago muchos nervios, y entre los nervios que de por si nosotras estos dias hacemos de mas sin poder evitarlo, los junto a los nervios del trabajo y la pera, además tengo que abrir una super puerta de hierro, estamos el jefe y yo solo y claro la que llega primer la mayoria de las veces es la pringaa, no es por estar tumbada todo el dia, pero para que luego no diga si no hubiera ido a trabajar igual...
No se las que vais de segundas como lo hicisteis???
Buano que no me falte esa super ola para las primeras
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
abby_6288179
10/6/09 a las 12:35

Chicas tengo miedo
Me tengo q poner ahora el orgalutran como ayer y estoy giñada,toy tyemblando,esa aguja tan gorda,q escalofrios y con lo mal q lo pase ayer para ponermela,espero no pasar lo qpase ayer pq sino...No aguanto esto,yo no soy tan fuerte como vosotras,ya os contare si puedo meter bien la aguja a l 1.Q horror.No valgo para colaboradora del libro.Esa ola q no falte OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
sorina_5371548
10/6/09 a las 13:03

Se me olvidaba..
Se me fue el dolor de cabeza, parece que hacen efecto los mensajes al 7777
Si tenemos que estar 3 meses a pan y agua, nos vamos a un convento de clausura a ya esta, vaya veranito nos espera,
Que no sea nada el jeringuillazo al 7777
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M
merari_5455947
10/6/09 a las 13:27

Cruzando los dedos estoy
Hola a todas!!

Bueno ayer me me trasfirieron dos embriones en principio bien porque estan divididos en 8....esperemos que haya suerte.

Ya me reincorporado hoy a trabajar tras los dos dias de reposo, el dia 19 tengo la prueba de embarazo...que nerviooooosss!!!

A mi me estimularon y me sacaron 9 ovulos el pasado viernes, de los cuales solo 6-7 eran valido spara fecundarlos, se hizo mediante microinyeccion. El sabado habian fecundado 4 y el lunes que tenia la trasferencia quedaban tres, 2 de buena calidad y un tercero dudoso, lo han dejado algun dia mas en un cultivo para ver si sale adelante y se puede congelar.

Una cosa si me los trasfirieron el lunes que tardarian en implantarse, notaria algo, algun consejo si me podeis dar jejeje...gracias...

En fin yo tambien soy de junio y a ver si hay suerte chicas, es primera FIV, en la pruebas realizadas ni mi marido ni yo tenemos ningun problema, pero hace ya años que estamos probando y no hay manera.

Un saludooo!!

F
fariza_7967690
10/6/09 a las 13:28

Holasssssssss
Buenos dias, aqui sigo, como si llevara una txapela de 40k en el coco, las angustias se me han pasado pero, hijasssssmiasssss que malo es el dolor de torrao .
Feral guapetona, yo de ti no me cogia la baja, a mi me han dicho que el dia de la transfer reposo absoluto y despues reposo relativo, si vas al curro tienes la olla mas ocupada, por cierto si puedes tomar el paracetamol.
Katrin he leido que te hacen la puncion el domingo?oooooooooeeeeeeeeeeoeo eoeeeeeeeeeeeee hola pa mi niña, hija y tu perdiendote todos los saraos, y yo sin poder largarme en San Juan, que injusto es el mundo
Rania yo me pincho con las jeringuillas de cinco y tengo el culo como un colador, muy buenos esos folis, no hay nada como llamar al 7777.
Jessi que no sabia yo que estabas recien casada que guay el aviguay. oye que yo tengo foto en el perfil, y un monton en el facebook, si alguien tiene faceboock, y quiere ver lo que lo diga y le pongo mi mail.
Rana ves como no pasaba nada, por lo de los pinchazos, bonitos folis dentro de nada punnnnnnnnciiiiiiiiionnnnnnnnn pa la rana.
Jomarta este mes va a ser el de los positivoooooossssss, no te quejes de los folis, que yo ni si quiera llegue a eso.
Ninetaaaa madre que no te queda naaaaaa
Nenita y tu que tal?
Fijo que se me olvida alguna, me perdonen la boina en la cabeza, me impide que las neuronas trabajen a todo ritmo.
una ola para todasss ooooooooooooooooooooeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeee eeeooooooeeeeeeeeeeeoooeeeeeee eeeeeeee.
Y muchos besotes.
Lorena

L
lenia_691103
10/6/09 a las 13:56

ole ole
HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!!
HOLA CHICAS VOY LEYENDO UN POCO TODOS LOS MENSAS, DESDE LUEGO QUE TODOS TIENEN SU ENCANTO
si os dais cuenta casi ninguna nos conocemos pero nos estamos ayundando a base de palabras,con eso a muchas nos tranquiliza, nos sacamos de dudas, nosayudamos, nos damoa ánimos, velitas,7777 y lo que haga falta!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! PUES LAS PRIMERIZAS(EJEM YO) NOS VÁ GENIAL

BUENO AYER ME BAJÓ LA WARRY Y SI NO PASA NADA EL VIERNES EMPIEZO CON EL GONAL

A VER COMO VA TODO!!!BUENO A TODAS LAS CHICAS DESEAROS MUCHISIMA SUERTE QUE ESTE MES DE JUNIO ÉS FECUNDATIVO PARA TODAS!!!!!

UN BESAZO CON CARIÑO DE MARISA

M
meina_7254945
10/6/09 a las 15:19

Animadisimas de la muerte al 7777
CHICASSSSSSS
nineta yo en mi primera icsi hice ese protocolo largo.. decapeptiul y gonal......ANIMOS
rana vamos iguales yo hoy mi segunda inyeccion de orgalutrannnnnnnnn
jessyyy recien casada???? cuando??? yo el 21 de este mes mi primer aniversario de boda
lore cariño sigues con el dolor de cabeza????
feral guapa esto va rodado....vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss s
desde2008 y marisa anbimo xq este post es de eso de muchos animoossssssssssssssss
chicas vamos a tener que hacer una quedada para conocernos... yo no tengo facebok.. yo tengo un tuenti de esos como se llamen...
mañana creo que ultimo control antes de la esperada transfeeee
oye........3 meses sin relaciones... pues nuestros marido van a llevar los huevos como cabezas de pulpo jajajajajjajja
sabeis una cosa????????????
me hecho hoy unA LIMPIEZA DE CHACRAS Y UN REYKI.....nunca me lo habia hecho Pero me han hablado bien de eso.... y por probar a ver si me sale la icsi.....
la verdad que he salido muy relajada.....
una ola por vosotras
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M
meina_7254945
10/6/09 a las 18:44

Feral tres diitas de reposo total...
feral.... te aconsejo tres dias de reposo e intentar esos tres dias dias no moverte para nada solo para ir al baño.. cada medico es verdad que aconseja algo diferente... pero es bueno para la implantacion que haya el maximo reposo posible... si te puedes coger tres diitas cogelosa... ahy medico que dicen que solo 1 dia otros que solo dos... pero si es posible estar tres dias de baja cogelos xq no pierdes nada... no arriesgues.

S
sorina_5371548
10/6/09 a las 19:49

Feral tres diitas de reposo total...
feral.... te aconsejo tres dias de reposo e intentar esos tres dias dias no moverte para nada solo para ir al baño.. cada medico es verdad que aconseja algo diferente... pero es bueno para la implantacion que haya el maximo reposo posible... si te puedes coger tres diitas cogelosa... ahy medico que dicen que solo 1 dia otros que solo dos... pero si es posible estar tres dias de baja cogelos xq no pierdes nada... no arriesgues.

Gracias katrin
La verdad es que eso pensaba yo que mas o menos 3 o 5 dias, no hasta la beta,
por que en las ias tambien decian vida normal, pero por lo menos a mi me gusta ir a nadar, tomas el sol, andar, y esos dias mejor que tener los pies calentitos y no dar mucho bote, no?

D
donia_9381751
10/6/09 a las 21:35

Preñamiento masivo al 7777

Buenoooo!!! vuelvo al corral después de un día de no parar y me encuentro un montón de novedades!!! Voy a intentar actualizr la lista, si véis algo que está mal copiar la lista y pegarla en vuestro mensi ya corregida.

Esta mañana he tenido otro control:

Endometrio: 9 mm, clase C (Jessiiiiii, voy subiendo en la escala!, digo yo que ya tendría que traer tapicería de piel de serie jjajaja)

Ovario izquierdo: 5 folis 12-13

Ovario derecho: lo pispo, es un envidioso

Me han hecho un análisis (no tengo ni idea de qué, estradiol?) por si me tenían que bajar la dosis, luego me han llamado y me han dicho que siga con la misma, que voy bien. El viernes por la tarde voy de nuevo.

Sobre el reposo, la otra vez me dijeron un sólo día después de la punción (salí hecha una braga), pero después de la trasnfe, vida normal totalmente (sin hacer esfuerzos, vida tranquila). Me cogeré un par de días de vacaciones y luego pues con cuidadín. Yo prefiero currar hasta la beta, la otra vez se me pasaron los días bastante rápidos (teniendo en cuenta las circunstancias), el curro me ayuda a evadirme y centrarme en otra cosa. Los días que pasaba en casa me subía por las paredes.

Katrin, qué bueno lo de los chakras y reiki!! si hubiera algo de eso por aquí me hacía uno! me encantan estas cosas! De relaciones, ya me he hecho a la idea de estar a dos velas un porrón de tiempo... OMMMMMMMM

Lorena, cariño, jodeeeel con esos dolores de cabeza.... a ver si te pasan pronto guapa!. Usas jeringas de 5 ml? con razón tenemos el culo perjudicao, como el émbolo es más grande, el líquido entra con más presión y hace más pupita. Yo me he vuelto a comprar de las otras... cada vez que me acuerdo de las jeringas gigantes me da repelús.

Jessi, Rana, Jomarta, joer, somos un porrón de futuras preñás!! jajaja BESOTEEEEEEEEEEEESSSSS

---------------- BETAESPERANDO ---------------------

Deseo2008------ beta el 19---- suerteeeeeeeeeee!!! vas a ser nuestro primer posi!

---------------------- PUNCIÓN ------------------------------

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga---------punción el domingooooo (este será el segundo posi jejeje)

------------------ BANDERILLAS -----------------

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid (es nuestra experta en agujas), tienes ya fecha de punción?

Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza

Lilith77-----------31 años, 2 FIV-ICSI, SS Vizcaya

Catsumy---- cuéntanos algo más!!

-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------

Jessikay1----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada--- muuuuy prontico se subirá al carro de las banderillas, ánimo guapa!

Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV

Popi379--------------tiene un niño de 8 años, 4 FIV (eco el día 8)

Nineta346--------------- esperando a su pepi, con decapeptyl

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi---- disfrutando a tope su pepi, pronto se sube al ruedo!

Nenita1529----------- empieza el día 13 con las banderillas

Suerte116------------- disfrutando de su pepi

Pati513---------------- FIV-ICSI---- disfrutando de su pepi

Marilaisla------------ 33 años, 5 FIV

Lalorkina-------------2 FIV, SS Murcia

Leona----------------- 2 FIV

Warm04---------------37 años, 2 FIV

Eupdel------------------3 IA

Maria25351------------2 FIV-ICSI, está con procrin

Lydia1288-------------- cuéntanos algo más!

Natalia029-------------1 FIV-ICSI, SS (con synarel)

Enilo3--------------------cuén tanos algo más!!!

Nenu58-------------------FIV dinos algo mássssss

L
lucina_8556032
10/6/09 a las 21:51
En respuesta a donia_9381751

Preñamiento masivo al 7777

Buenoooo!!! vuelvo al corral después de un día de no parar y me encuentro un montón de novedades!!! Voy a intentar actualizr la lista, si véis algo que está mal copiar la lista y pegarla en vuestro mensi ya corregida.

Esta mañana he tenido otro control:

Endometrio: 9 mm, clase C (Jessiiiiii, voy subiendo en la escala!, digo yo que ya tendría que traer tapicería de piel de serie jjajaja)

Ovario izquierdo: 5 folis 12-13

Ovario derecho: lo pispo, es un envidioso

Me han hecho un análisis (no tengo ni idea de qué, estradiol?) por si me tenían que bajar la dosis, luego me han llamado y me han dicho que siga con la misma, que voy bien. El viernes por la tarde voy de nuevo.

Sobre el reposo, la otra vez me dijeron un sólo día después de la punción (salí hecha una braga), pero después de la trasnfe, vida normal totalmente (sin hacer esfuerzos, vida tranquila). Me cogeré un par de días de vacaciones y luego pues con cuidadín. Yo prefiero currar hasta la beta, la otra vez se me pasaron los días bastante rápidos (teniendo en cuenta las circunstancias), el curro me ayuda a evadirme y centrarme en otra cosa. Los días que pasaba en casa me subía por las paredes.

Katrin, qué bueno lo de los chakras y reiki!! si hubiera algo de eso por aquí me hacía uno! me encantan estas cosas! De relaciones, ya me he hecho a la idea de estar a dos velas un porrón de tiempo... OMMMMMMMM

Lorena, cariño, jodeeeel con esos dolores de cabeza.... a ver si te pasan pronto guapa!. Usas jeringas de 5 ml? con razón tenemos el culo perjudicao, como el émbolo es más grande, el líquido entra con más presión y hace más pupita. Yo me he vuelto a comprar de las otras... cada vez que me acuerdo de las jeringas gigantes me da repelús.

Jessi, Rana, Jomarta, joer, somos un porrón de futuras preñás!! jajaja BESOTEEEEEEEEEEEESSSSS

Deseo2008------ beta el 19---- suerteeeeeeeeeee!!! vas a ser nuestro primer posi!

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga---------punción el domingooooo (este será el segundo posi jejeje)

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid (es nuestra experta en agujas), tienes ya fecha de punción?

Jessikay1----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada--- muuuuy prontico se subirá al carro de las banderillas, ánimo guapa!

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi---- disfrutando a tope su pepi, pronto se sube al ruedo!

Maria25351------------2 FIV-ICSI, está con procrin

Actualizo

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI, está con procrin y hoy empiezo con pergoveris

A
an0N_830523899z
11/6/09 a las 9:32

Hola a todasssssssssssssssssss
Alguien puede exlicarme que diferencia hay entre el protocolo largo y el corto ?????????''

F
fariza_7967690
11/6/09 a las 9:56

Jessiiiii
Esa foto esta tomada en Barcelona, saliendo del puerto en el crucero Millenium, 12 dias por el mediterraneo quien pudiera repetir no me va a quedar pasta ni pa los pañales jajaja.
He visto la lista actualizada, que mogollon de peña somos, mamma mia.
Bestotes
Lorena

S
sorina_5371548
11/6/09 a las 10:47

Me encanta esa super lista al 7777
Somos un monton y esto tienen que multiplicarse por mucho con esos super positivos que vamos a poner ya prontito.
Hoy casi me duermo, me ha sonado el despertador lo he apagado y como es el movil se le habia acabado la bateria y no me ha vuelto a sonar, pero el subconsciente es total y eso que estaba soñando yo que se, pero me he despertado de repente y bueno me daba tiempo hasta de tomarme un cafe, pero me he tenido que pinchar un poquito deprisa y se me ha quedado un poco de vultito, ahora ya se me ha ido, eso debe ser normal.
Como crecen esos folis es un gustazo, debe ser la calorcita que les da vitaminas, por que por aqui arriba ya hace mucha,
Un besote a todas que por la mañana sienta muy bien

F
fariza_7967690
11/6/09 a las 10:54
En respuesta a an0N_830523899z

Hola a todasssssssssssssssssss
Alguien puede exlicarme que diferencia hay entre el protocolo largo y el corto ?????????''

Hola nineta
A mi siempre me han hecho el protocolo corto(por baja respondedora), pero creo que el protocolo largo se empieza una a pinchar antes de la regla, y el corto empezamos el dia que nos baja o al dia siguiente.
Si no es asi alguien que me corrija, pero a mi me suena que es asi.
Que protocolo te han pautado a ti?
Ola pa la nineta oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeooooo ooooooeeeeeeeeeeeooooooeoeeeee eeeeee
Besotes
Lorena

F
fariza_7967690
11/6/09 a las 11:01

Niñaaaaaaaaaassssssssssssss
Ya no me duele el torrao hay que alegria hijasmias que mal lo he pasado, pedazo de lista, no me voy a acordar de todas y los ttos Oyes mañana os quiero a todas poniendo FOLIS PA LA LORE AL 7777 por que como no tenga o esten chunguillos, me mandan a ovo.
Feral dile a tu jefa que te deje charrar, por el interne o voy y me la como, o le doy dos yoyas lo que prefieras.
Que pena que estemos desperdigadas por toda España, sino podriamos hacer una quedada, seria guay.
A todas mis chicas un besote muy fuerte, campeoooooonassssss, campeoooooonas, ooooooooooooooooooooeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeee eeeeooooooeeeeeee.
Lorena

A
abby_6288179
11/6/09 a las 11:40

Hola guapas
Muchas gracias por los animos q me habeis dado con lo de las banderillas,ayer estaba giñad,ya se como ponerlas y ayer ni senti la aguja.A Ver esos dolores de cabeza si se van quitando q ya les tendreis al principio del embarazo,yo tenia el otro dia el endometrio de 11 mm,no entiendo mucho y no se como va la cosa,mañan voy por la tarde y supongo q ya me diran el dia de la ia,tendrá q estar al caer,de mome nto hoy son mis 2 ultimas banderillas de puregon y el orgalutran,mañana me dira mas ,si ya me pongo la de hcg lepori o todavia nada.Somos tantas ya q me tengo q apuntar nombre y casos para dirigirme una por una,asiq en general esa ola para q vuestrros folis se hagan hermosotes OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBesazo para todas

L
lenia_691103
11/6/09 a las 12:27

ole ole me encanta la lista!!!!!!!
HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS QUE LASTIMA QUE SEAMOS DE TODA ESPAÑA!!!!

Pero de todas maneras gracias a este foro nos damos un monton de ánimos y apoyo moral
Bueno me he tenido que hacer una lista con los nombres si no no me aclaro!!
KATRIN8888 MUCHA GRACIAS !!!aquí estamos esperando a que llegue el domingo para ponerme mi primera banderilla!!!ole ole!!
DESDE2008 ánimo preciosa!!que seguro que nos vas a dar un positivo copmo una catedral!!!
FERAL11 a mí me dijieron 5 días de descanso total más vale ser precavida y posito al canto!!!
LORENA me alegro que se te haya pasado el dolor de cotarro a descansar un poquito que vienen días ajetreados!!!
MARIA muchisimos ánimos y continua explicandonos alguna cosilla
RANIA081 OLE OLE POR LA LISTA!! ERES GENIAL!!!así todas sabemos un poquito por donde vamos un besazo!!!
JESSIKAY muchos ánimos para tí preciosa!!! y todo va a salir muy bien ya lo veras!!!
RANA353 bueno ya te queda menos con los pinchacitos!!! un super positivo!!!!

Y BUENO A TODAS LAS CHICAS QUE ME FALTEN UN BESAZO Y MUCHISIMOS POSITIVOS PARA TODAS!!! Y VELITAS

BESO DE MARISA

L
lucina_8556032
11/6/09 a las 13:14
En respuesta a sorina_5371548

Me encanta esa super lista al 7777
Somos un monton y esto tienen que multiplicarse por mucho con esos super positivos que vamos a poner ya prontito.
Hoy casi me duermo, me ha sonado el despertador lo he apagado y como es el movil se le habia acabado la bateria y no me ha vuelto a sonar, pero el subconsciente es total y eso que estaba soñando yo que se, pero me he despertado de repente y bueno me daba tiempo hasta de tomarme un cafe, pero me he tenido que pinchar un poquito deprisa y se me ha quedado un poco de vultito, ahora ya se me ha ido, eso debe ser normal.
Como crecen esos folis es un gustazo, debe ser la calorcita que les da vitaminas, por que por aqui arriba ya hace mucha,
Un besote a todas que por la mañana sienta muy bien

Hola feral!!
Hola feral! Q tal? espero q bien, tu tambien te estas poniendo pergoveris?

S
sorina_5371548
11/6/09 a las 13:54
En respuesta a lucina_8556032

Hola feral!!
Hola feral! Q tal? espero q bien, tu tambien te estas poniendo pergoveris?

Hola guapa
Yo me estoy poniendo procrin y hoy es mi ultimo dia de antibabys, calculando me vendra la warry el sabado mas o menos, ire al medico me haran un analisis de estradiol y si todo va bien me imagino que me mandaran pergoveris, lo tengo en casa ya, por que me dieron todas las recetas juntas, es todo un suponer, esperemos que vaya todo bien.
Suerte guapa

L
lucina_8556032
11/6/09 a las 14:04
En respuesta a sorina_5371548

Hola guapa
Yo me estoy poniendo procrin y hoy es mi ultimo dia de antibabys, calculando me vendra la warry el sabado mas o menos, ire al medico me haran un analisis de estradiol y si todo va bien me imagino que me mandaran pergoveris, lo tengo en casa ya, por que me dieron todas las recetas juntas, es todo un suponer, esperemos que vaya todo bien.
Suerte guapa

Hola feral!
Yo es q empece ayer con pergoveris y hoy estoy supertonta, con escalofrios con el cuerpo q no puedo tirar de el y era para ver como estabas tu ? el domingo tengo q ir a mi primer control a ver si esto da buen resultado.Suerte para ti tambien y ya estamos en contacto

M
meina_7254945
11/6/09 a las 19:04

las consecuencias de haberla cagado
chicas... estoy fatal hoy,...
vaya cagada...
por haber estado tomndome 7 dias menos del tratamiento que deberia haberme tomado.. pues tengo muchos folis nque no han podido crecer.. se han quedado en 8.. y unos cuantos (pocos) que ya estan en 20.... me ha dicho la medica que no me va a sacar los mismo que en la primera icsi...(11) que sacara menos.. intentara al menos unos 5 CASI ME MUEROOOOOOOO
5 ES MUY POCO MI MARIDO TIENE ESO MUY MAL.. y seguro que algunos no fecundan siquiera...
estoy de super bajon.. ya empìezan las malas noticias... me siento super culpable...
a las 2 de la tarde me ha llamado con los resultados de analitica y me ha dicho que me compre menopur y me lo ponga ( aparte del orgalutran y el gonal).
alguien sabe para que es el menopur ?????????????????????
gracias chicas... no tengo ganas ni de la ola...
.

S
sorina_5371548
11/6/09 a las 19:40

Ya decia yo...
donde estan estas chicas, asi que en la playita, Jessy que morro, y aqui con una calor que nos morimos, ya sabras que en Zaragoza el cierzo y el calor que hace, lo peor, pero como me encanta mi pilarica.
Pilarica aumenta esos folis de Katrin ya al 7777
Pues yo vivia, bueno mi madre vive en la calle santander, yo hasta hace 4 años que llevo ya casada y vole del nido, que ya era hora, pero bueno.
Animo Katrin no desesperes que este es el foro de los positivos un besote y animo.
Ya me ha llegado la ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
sorina_5371548
11/6/09 a las 19:40

Ya decia yo...
donde estan estas chicas, asi que en la playita, Jessy que morro, y aqui con una calor que nos morimos, ya sabras que en Zaragoza el cierzo y el calor que hace, lo peor, pero como me encanta mi pilarica.
Pilarica aumenta esos folis de Katrin ya al 7777
Pues yo vivia, bueno mi madre vive en la calle santander, yo hasta hace 4 años que llevo ya casada y vole del nido, que ya era hora, pero bueno.
Animo Katrin no desesperes que este es el foro de los positivos un besote y animo.
Ya me ha llegado la ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D
donia_9381751
11/6/09 a las 19:50

Folis para lore y katrin al 7777

Hola wapaassss!!! cómo van esos folis/endometrios?, los quiero engordando a la orden de YAAAAAAAAAA!!!

Jessi! te has bañado ya? joer qué envidia! a mí me gusta la playa, pero no puedo con el sol, soy más blanca que el culo de una monja y me quemo enseguida (luego me pelo y de nuevo blanca). Yo con el tratamiento no cogí apenas peso (gases, sí, parecía un puñetero globo), pero con el embarazo sí, y ahora los que me quedan no hay narices a soltarlos. Tendremos que hacer un esfuerzo y ponernos hasta los ojos de fruta... ajjj, con lo buenos que están los MAgnun y esas cosas (porqué no me gustarán los polos de hielo, joé?)

Katrin! no te sientas culpable cariño, no se puede volver atrás, sólo intentar solucionarlo, así que enfoca toda tu energía y mala leche en esos folis, a ver si se nos ponen gorditos y en la punción te dan una alegría. Si te han recetado Menopur es que tu análisis indica que todavía te pueden meter algo de caña para intentar engordar esos folis. El Menopur es primo hermano rico del Lepori, yo me lo pinché junto con el Gonal (primo hermano rico del Fostipur) en mi primera FIV. Ánimo cariño!

Marisa, lo de apuntarse los nombres es fundamental jejejeje, somos un montón de futuras preñás!!!

Rana, guapa! ya te queda muy poquico!! Te cuento lo del endometrio, 11 está muy bien, a partir de 10 se considera un buen espesor para que aniden nuestros embris. Luego otra cosa es la clase, A, B ó C.

La clase A es cuando se ven 3 tipos de líneas, es la mejor, la B menos y la C es que no se distinguen distintas zonas sino una capa uniforme. En la primera FIV el día de la trasnfe lo tenía clase C y se engancharon, así que no debe ser demasiado importante, lo principal es el grosor.

Lore, mucho ánimo para mañana!!! aunque sea difícil intenta estar tranquila, ya sabes el dicho, por cada disgusto se nos chuchurre un foli, así que a cuidarse! Y si la cosa pinta chunga, aquí estamos para animarte, lo importante es ser madre, no la forma.

Feral, el bultito igual ha sido aire que quedaba en la jeringa, ya te queda nada para la pepi, y al lío!!

Ayer me volví a pinchar en la molla derecha del culamen y me duele un web todavía, así que los pinchazos que me queden se los va a llevar de propina la molla izquierda, que es más sufrida (lo que aprende una de su culo). Me he tenido que tomar una cocacola mientras escribía y mira que me estoy quitando de la cafeína, pero me ha dado un mareo del copón, me veía con los piños metidos entre la "j" y la "u" del teclado jajajajajaa!

Besotes a todasss, cuidad de vuestro endometrio, folis, lorzas y mollas varias!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI, está con procrin y hoy empiezo con pergoveris

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi---- disfrutando a tope su pepi, el domingo empieza con gonal, oleeeee!!!!

BESOTESSS

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

H
horia_6981102
11/6/09 a las 20:27
En respuesta a lenia_691103

ole ole me encanta la lista!!!!!!!
HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS QUE LASTIMA QUE SEAMOS DE TODA ESPAÑA!!!!

Pero de todas maneras gracias a este foro nos damos un monton de ánimos y apoyo moral
Bueno me he tenido que hacer una lista con los nombres si no no me aclaro!!
KATRIN8888 MUCHA GRACIAS !!!aquí estamos esperando a que llegue el domingo para ponerme mi primera banderilla!!!ole ole!!
DESDE2008 ánimo preciosa!!que seguro que nos vas a dar un positivo copmo una catedral!!!
FERAL11 a mí me dijieron 5 días de descanso total más vale ser precavida y posito al canto!!!
LORENA me alegro que se te haya pasado el dolor de cotarro a descansar un poquito que vienen días ajetreados!!!
MARIA muchisimos ánimos y continua explicandonos alguna cosilla
RANIA081 OLE OLE POR LA LISTA!! ERES GENIAL!!!así todas sabemos un poquito por donde vamos un besazo!!!
JESSIKAY muchos ánimos para tí preciosa!!! y todo va a salir muy bien ya lo veras!!!
RANA353 bueno ya te queda menos con los pinchacitos!!! un super positivo!!!!

Y BUENO A TODAS LAS CHICAS QUE ME FALTEN UN BESAZO Y MUCHISIMOS POSITIVOS PARA TODAS!!! Y VELITAS

BESO DE MARISA

Mari
alguie me puede ayudar dicen que la lista de fecundacion invitro de sevilla los que son de cadiz ya lo llaman de cadiz es verdad

M
meina_7254945
11/6/09 a las 21:13

Hello guapass
jessy amor...no tengo 8... quise decir que me miden casi todos 8 mm... ojala tuviera 8...
nada chicas muchas gracias a ver si mañana cuando vaya me dicen algo mas buenecillo....
rania a ti que te queda???????????' tu estas al caer no???' feral.. rania.. rana.. jessi... que apañas que soisss gracias de verdad.. me cuesta leeros con los ojos como chorizos.. lore enhorabuena por fin se te fue el dolor de cabeza....
un besito amores

D
donia_9381751
11/6/09 a las 22:14

Ración extra de folis para katrin y lore al 7777

JESSIIII JUUUUUUUUUUAAAAAASSSS, ainsssss me he pegao una buena risa con tu mensaje!! jajajaja eres la caña!!! mi culo y yo te queremos a rabiar

Katrinnnnn, cruzaré los dedos, mañana en cuanto sepas algo porfa pásate por aquí.

Mañana tengo control!! espero que me digan que no me pinche más, porque las cajas se me acaban con el pinchazo de mañana in the night. Bueno, si tengo que ponerme más pues sacaré el monedeiro y a retratarse en la farmacia. ajjjjjjj

Según mis cálculos, deberían estar sobre 15 mm, si le sumamos el último pinchazo, quizás me programen la punción. La otra vez estuve pinchándome 12 días (esta vez serían 10), aunque los dos últimos días me bajaron la dosis (un vial y medio de Menopur y 100 de gonal o algo así).

Me estoy leyendo y parezco mi ginecólogo.

Vamos a ver, quién se apunta como socia capitalista para poner una clínica?? de esta salimos con un máster del universo en folis, la leche!!

BESOTESSSS WAPAAAAAAASSS

OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

PD: mientras escribía había dejado un cazo con agua para hacer pasta... pero se me ha olvidao un detalle, no he encendido la vitrooooooooo aaaarggggggggghhh toy fatal!

M
meina_7254945
11/6/09 a las 23:25

Buenassssssssssss guapass... paso mas tiempo aqui que na... me teneis enganchadas
NENITA corazon seguro que se cumple lo que pides a dios.. deseamos y tenemos derecho de ser mamis.. algun dia recordaremos todas todo esto..
JESSICAAAAAA.... cre que la rania te va a tener que mandar una fotillo de su cachete... creo que lo llevarias mejor jajajaj
RANIAAAAAAA porfavor cariño dime para que vale el menopur que me lo han mandado hoy a dos dias de terminar el ciclo y no entiendo para que???? yo me tomo gonal y orgalutran y hoy me ha llamado despues de ver el analisis y me ha dicho que me compre menopur de 5 viales y me ponga uno junto con lo otro....

chicas fuerza y energia positiva para lora y para raniaaaa que esta ya al caer.... y yo mañana ya os contare que me han dicho... (estoy haciendo mas km que haciendo el camino del rocio) ayer.... hoy....mañana.... 60 km para ya 60 km para aca...

UNA OLAAAAAAAAAAAAAA POR TODASSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

A
abby_6288179
11/6/09 a las 23:30

Folis hermosotes para katrin y lore al 7777
Venga chicas,esos folis q se van a hacer bien hermosos,el menopur es como el lepori,solo q te le pinchas tu misma y pagas bastante más.Muchos ánimos y a pensar en positivo,ese positivoq nos vamos allevar todas+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++Mañana os cuento lo q me dice el médico,por cierto yo no se de q clase era el endometrio,mañana me entero y no se quien a preguntado q cuando es la punción,no tengo puncion,tengo inseminación y supongo qestara al caer,como mas tardar el lunes creo yo,Suerte con los folis,q van a crecer,vamos a rezar para q os crezcan y se reproduzcan ,a por el positivo chicasOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE.muchos besos.

A
abby_6288179
11/6/09 a las 23:33

Buenassssssssssss guapass... paso mas tiempo aqui que na... me teneis enganchadas
NENITA corazon seguro que se cumple lo que pides a dios.. deseamos y tenemos derecho de ser mamis.. algun dia recordaremos todas todo esto..
JESSICAAAAAA.... cre que la rania te va a tener que mandar una fotillo de su cachete... creo que lo llevarias mejor jajajaj
RANIAAAAAAA porfavor cariño dime para que vale el menopur que me lo han mandado hoy a dos dias de terminar el ciclo y no entiendo para que???? yo me tomo gonal y orgalutran y hoy me ha llamado despues de ver el analisis y me ha dicho que me compre menopur de 5 viales y me ponga uno junto con lo otro....

chicas fuerza y energia positiva para lora y para raniaaaa que esta ya al caer.... y yo mañana ya os contare que me han dicho... (estoy haciendo mas km que haciendo el camino del rocio) ayer.... hoy....mañana.... 60 km para ya 60 km para aca...

UNA OLAAAAAAAAAAAAAA POR TODASSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

El menopur es lo mismo q hcg
Es para q se desarrollen tus foliculos ,asiq tranquila,q te van a crecer y crecer ,mucha suerte con tus folis.

F
fariza_7967690
12/6/09 a las 8:33

Chicasssss buenos diasssss
No sabia que Katrin tenia control de folis hoy, pues FOLIS AL 7777 PARA KATRIN, y yo nada a ducharme que tengo control tambien,a las 11, luego entro y os cuento.
Deseadme mucha suerte.
Besotes
Una ola para los folis oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeoooooooooooooeeeeeeeee eeeeeeeooooooooooooooooooeeeee eeeeeeeeeeeooooeeeeeeeeeeeeeee .
Lorena

S
sorina_5371548
12/6/09 a las 9:41

Super folis pa lore-katrin-rana -rania al 7777
Bueno dias mis niñas queridas, esta semana se me ha hecho un poco larga pero con vosotras aqui se hace muy ameno, estoy escribiendo esto hasta me emociono y mira que no os conozco pero parece que si de toda la vida, lo que hacen las hormonas chica, Jessy que tal hoy tambien pa la playita eh?
Nenita guapa gracias por acordate de todas nosotras cuando rezas al de arriba, yo la verdad estos dias no paro de pensar en lo bonito que es este momento que por lo menos puedes compartir con alguien tus pensamientos de nervios y angustias. Por que las amigas, la familia no lo entiende igual. Hoy me preguntaba mi maridito y esta semana tendremos que ir al medico, a ver que nos dicen y para cuando sera? etc. El tambien aunque no lo dice esta nerviosico perdido.

Bueno chicas vaya rollo que os he metido.
Suerte a todas, voy a currar un poco.

M
meina_7254945
12/6/09 a las 12:42

Primera en llegar del control......
feral...es verdad lo que dices con la familia y con los amigos no se habla igual.. se siente una mas incomprendida... no es lo mismo como ven las cosas las de dentro las que sabemos lo que se pasa..... tranqui y animos para tu mardio y para ti guapa...
jessica... estirate ya 3 o 4 km y te viene a mi pueblo y ya nos vemos.... calahonda esta super cerquitaaaaaaaaaaaaa
a ver si tu niño se mejora.. el yodo es muy bueno para la piel..
lore.... suerte amor ya veras como te han avanzado un monton... conectate nada mas que llegues y nos cuentas..
rana... al final el lunes inseminacion... que fuerte ya esta aqui..... vas a ser la primerita del positivo.... TODAS PENDIENTES DE TU BETA.

bueno os cuento mi control...mi medica me ha dicho que solo tengo tres folis de 20... osea buenos... imaginaros que alguno este vacio cuando me lo puncen... me ha dicho que ayer tarde evaluaron mi caso y que han decidido arriesgarse un dia mas para ver si de aqui a mañana creciera alguno mas xq es poco...al equivocarme con la medicacion lo que hecho ha sido estimularme como para inseminacion no para in vitro... me ha dicho que si yo cancelaria el ciclo y le he dicho que estoy en sus manos lo que ella crea mejor... sobre las dos con los resultados de la analitica me llamara y me dira q tengo que hacer.. seguramente 3 viales de polvo menopur con uno de liquido ME VA A EXPRIMIRRRRRRR.. y nada mañana ire y me dira si me lo hago si no... si ha crecido alguno mas o si me embarco con tres folis buenos... como ya sabeis de esos tres folis solo tendrai tres maduros.. y si alguno no fecundara........ estoy demasiado justa.. nose que pensar ya... que hariais...????? cancelariais y empezariais de nuevo??????' os arriesgariais a ese dineral para lo mismo no llegar a transfe o llegar con un embrion....
AYUDADME CHICAS.. QUE HARIAIS VOSOTRAS???????

S
sorina_5371548
12/6/09 a las 13:07

feral...es verdad lo que dices con la familia y con los amigos no se habla igual.. se siente una mas incomprendida... no es lo mismo como ven las cosas las de dentro las que sabemos lo que se pasa..... tranqui y animos para tu mardio y para ti guapa...
jessica... estirate ya 3 o 4 km y te viene a mi pueblo y ya nos vemos.... calahonda esta super cerquitaaaaaaaaaaaaa
lore.... suerte amor ya veras como te han avanzado un monton... conectate nada mas que llegues y nos cuentas..
rana... al final el lunes inseminacion... que fuerte ya esta aqui..... vas a ser la primerita del positivo.... TODAS PENDIENTES DE TU BETA.

bueno os cuento mi control...mi medica me ha dicho que solo tengo tres folis de 20... osea buenos... imaginaros que alguno este vacio cuando me lo puncen... me ha dicho que ayer tarde evaluaron mi caso y que han decidido arriesgarse un dia mas para ver si de aqui a mañana creciera alguno mas xq es poco...al equivocarme con la medicacion lo que hecho ha sido estimularme como para inseminacion no para in vitro... me ha dicho que si yo cancelaria el ciclo y le he dicho que estoy en sus manos lo que ella crea mejor... sobre las dos con los resultados de la analitica me llamara y me dira q tengo que hacer.. seguramente 3 viales de polvo menopur con uno de liquido ME VA A EXPRIMIRRRRRRR.. y nada mañana ire y me dira si me lo hago si no... si ha crecido alguno mas o si me embarco con tres folis buenos... como ya sabeis de esos tres folis solo tendrai tres maduros.. y si alguno no fecundara........ estoy demasiado justa.. nose que pensar ya... que hariais...????? cancelariais y empezariais de nuevo??????' os arriesgariais a ese dineral para lo mismo no llegar a transfe o llegar con un embrion....

Que envidia que cerquita estais,
Yo aqui por el norte, Katrin yo no se mucho que aconsejarte, pero espera mañana y seguro que ellos saben bien lo que decirte, por que como tu dices es un dineral y hay que pensarselo bien, pero bueno a ver con lo que te han dado si aumentan mas. A veces con poquitos se han quedado pero claro, nunca se sabe como acertar.

Venga una ola para que AUMENTO DE FOLIS TOTAL AL 7777
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L
lenia_691103
12/6/09 a las 14:08

muchos folis para katrin
hola katrin!!! desde luego que darte un consejo és muy complicado!!!por que sólo tienes dos opciones
1 o te esperas un poco y lo vuelves a intentar
2 o te arriesgas con tres folis!!!
lo único que yo puedo decirte que escuhes a la doctora y un poquito a tu corazón!!
DE TODAS MANERAS ESCOGAS EL QUE ESCOGAS AQUÍ ESTAMOS NOSOTRAS PARA ENVIARTE UN MONTON DE ÁNIMOS y seguro que al final todo te va a salir muy bien muchas velitas y mensajes al 7777 par que te crezcan un monton de folis!!!!

L
lenia_691103
12/6/09 a las 14:21

hoy estoy un poco triste por katrin!!!
hola a todas las futuras mamis!!! hoy estoy un poco triste por katrin tiene que tomar una decisión un poco dificil!!
Y NOSOTRAS LA ENTENDEMOS Y LA APOYAMOS!!!
Rania muchas gracias por tu mensaje!!! eres genial y ya veo que has retocado la lista!!!
BUENO CHICAS EL DOMINGO EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS!!
ESTOY CAGAITA!!!
ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE TODAS NOSOTRAS DEMOS UNOS POSITIVOS DE LA ... !!JEJE
TENEIS RAZÓN AL DECIR QUE SOLO NOS COMPREDEMOS ENTRE NOSOTRAS!! SÓLO QUIEN LO VIVE LO ENTIENDE!!
MUCHOS 7777 PARA KATRIN Y PARA TODAS VOSOTRAS TAMBIEN TODAS SOIS GENIALES!!!
UN BESAZO CON CARIÑO DE MARISA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook