alguien que empiece en junio
Bienvenida eupdel
Aqui estamos para contarnos todo, y para reinos de todo y para llorar cuando haga falta.
Dentro de nada estamos todas con la barriga y el trasero como un alfiletero jajaja
Lo dicho bienvenida
Un beso
Lorena
Ver también
A mi tambien me da un poco de caguitis
pincharme, ya te dige que mi marido tambien es diabetico y las otras veces me ha pinchado el, pero esta vez le he dicho que me enseñe por si no esta, no se si me atrevere. Os han dado un video? a mi no, igual es por que como voy por la ss, nos han dado, una hoja con fotos.
Wenaaasss
A mi me dieron en la clinica el boligrafo para pincharme el puregon, y viene con video, no lo he visto, pero ya me explico sonia(mi enlace con la doc)como se hacia y es super facil, mejor que el gonal.
De todas formas vere el video para no meter la pata.
Lo peor son las del trasero, pero tengo bastante jajajaja
Besotes pa mis niñas
Lorena
Holas
Chicas, me voy y no volvere hasta la noche, tengo que llevar el gato de mi madre, al veterinario y esta tarde tengo medico de la mutua, el dia cuatro tengo forense, cuidadme el post que no se nos vaya muy pa bajo.
Besotes MUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSSSS
Lorena
Chicas no me pude conectar ayerrrrrrrrr
ME HA VENIDO LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
el domingo por la noche por fin asi q el lunes ya estaba yo como un clavo en la consulta DE MI MEDICA Y NADA AYER EMPECE CON GONAL Y HOY YA ES MI SEGUNDA BANDERILLA, ESTOY Q NO ME LO CREO
hay chicas nuevas BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MI NIÑA COMO ESTA CON LOS PICORES??????????????? ya veras como te pones estupenda en seguida,
y esas reglas q quedan.... vienen o no????? rana tu ya pinchandote no???? VAMOS Q NOS VAMOSSSSSSSSSSS
Q YA MISMO ESTAMOS TODAS EN PRENATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
LORENA HABER SI TE VEO ESTA NOCHEEEEEE POR AQUIIII
Chicas nuestra lista las nuevas q se apuntennnnnnnnnnn
rana BANDERILLAS
rania esprando regla ya con su medicacion en casita
lorena esperando pepi y con puregon x si no hace folis
katrin BANDERILLAS
feral el 8 va a ver q le dicen para empezar
pepi inicio banderillas el 25 mayo
jessi inicia segunda icsi en la ss granada Y ESTA MALITA MI NIÑA
mes que viene......................... .............................. ............................
TODAS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++++++++++ ++++++++++++++++
Chicas lo actualizo las nuevas q se apunten
rana BANDERILLAS
katrin BANDERILLAS
jessi inicia segunda icsi en la ss granada Y MALITA MI NIÑA
mes que viene......................... .............................. ............................
TODAS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++++++++++ +++++++++++++
Jessyyyyyyy
Hija mia haber i te mandan algo q se te quite hija, joe q mala suerte tia, no te preocupes q te mqndo muchq fuerza para q te pongas buena prontito guapa
loreeeeenaaaaaaaa q pasa con tu regla?????????
rana y tus pinchazos q tal como lo llevassss<?????
yo segundo dia de gonalllllllllllllll..... jueves control
el grupito dee la regla a mediados de mes....animo q os quedan diassssssssssssssssss
ESTE ES NUESTRO MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA OLAAAAAAA
A mi tambien me da un poco de caguitis
pincharme, ya te dige que mi marido tambien es diabetico y las otras veces me ha pinchado el, pero esta vez le he dicho que me enseñe por si no esta, no se si me atrevere. Os han dado un video? a mi no, igual es por que como voy por la ss, nos han dado, una hoja con fotos.
Si,tengo video
Si no me llega a dar video no hubiera sido capaz de pincharme,por fin lo he logrado,me he pinchado y no duele nada de nada,te lo digo yo q soy una cageta,asi q no te preocupes,pero yo q tu ,pediria el video
Lo he logradooooooooooooo
Chicas q alegria me he pinchado sin caerme redonda ,ha sido dificil,no me atrevia a clavar la aguja,pero me ha atravesado muy bien la lorzilla sin dolerme,me alegro por 1 vez de tener algun kilito de más,viva las lorzas para las banderillas,jeje.Lo dicho ya comenzé a pincharme,besos.
Holas
Chicas, me voy y no volvere hasta la noche, tengo que llevar el gato de mi madre, al veterinario y esta tarde tengo medico de la mutua, el dia cuatro tengo forense, cuidadme el post que no se nos vaya muy pa bajo.
Besotes MUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSSSS
Lorena
Gracias lorena
GRACIAS LORENA POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE ME HACEN FALTA SOBRE TODO HOY. YA NOS IREMOS CONTANDO A VER SI A LA TERCERA LLEGA LA VENCIDA....
UN BESO
Hola chicas?
Hola a todas? Q tal vais con esas banderillas? Yo empiezo hoy con procrin hasta q me baje la regla y despues tengo q ponerme pergoveris .Algunas os estais o os teneis q poner lo mismo? Es mi segunda ICSi y mis ovarios no respondieron muy bien al anterior ,a sin q creo q este tratamiento es un poco mas fuerte.Mucha suerte a todas y ya estamos en contacto
Hola a todas guapassss
bienvenida maria, las primeras veces siempre vamos todas en plan conejillas de indias pero ya a partir de lqa segunda saben ya como andan nuestros ovarios y nos ajustan mas el tratamiento a cada una,.
yo hoy es mi segundo dia de banderillas y estoy con gonal.. ya mismo empezare tambien con orgalutran.
JESSYYYYYYYYYYYY cariño mio no te preocupes que si te quedan lunares te vienes para la feria de marbella que es la semana que viene mi vida y ya veras que bien.....jajajajaj cuidate amor.. x cierto a ti cuando te llaman jessy????
RANAAA ole ahi mi alma que ya sabe pincharse sola como una campeonaaa yo en la primera icsi ni de coña, siempre me pinchaban pero esta icsi empece a pincharme yo ayer y ya hoy tambien me he pinchado solitaaaaaaaaaaaaa
LORENAAAAAAAAA ya puedes decirnos que royo te traes con el forense que la jessy y yo no vamos a parar hasta que te pillemossssssssssssssssss
besosn a todas y animo chicas que este mes es el nuestroooooooooooo
LA OLAAAAAAAAAAAAAA ooooooooeeeeeeeeeeeeeee
Hola a todas guapassss
bienvenida maria, las primeras veces siempre vamos todas en plan conejillas de indias pero ya a partir de lqa segunda saben ya como andan nuestros ovarios y nos ajustan mas el tratamiento a cada una,.
yo hoy es mi segundo dia de banderillas y estoy con gonal.. ya mismo empezare tambien con orgalutran.
JESSYYYYYYYYYYYY cariño mio no te preocupes que si te quedan lunares te vienes para la feria de marbella que es la semana que viene mi vida y ya veras que bien.....jajajajaj cuidate amor.. x cierto a ti cuando te llaman jessy????
RANAAA ole ahi mi alma que ya sabe pincharse sola como una campeonaaa yo en la primera icsi ni de coña, siempre me pinchaban pero esta icsi empece a pincharme yo ayer y ya hoy tambien me he pinchado solitaaaaaaaaaaaaa
LORENAAAAAAAAA ya puedes decirnos que royo te traes con el forense que la jessy y yo no vamos a parar hasta que te pillemossssssssssssssssss
besosn a todas y animo chicas que este mes es el nuestroooooooooooo
LA OLAAAAAAAAAAAAAA ooooooooeeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas, yo empiezo mañana
con la primera ecografía, hoy me ha venido la regla y me harán análisis y eco y me mandarán anticonceptivos para que me vuelva a venir la regla, estoy cagada de miedo literalmente, pero bueno, tengo ganas de empezar para ya no pensar más y meterme de lleno. Soy muy miedosa en general pero creo que tengo que echarle valor, ya os contaré mañana. Un besote.
Hola chicas?
Hola a todas? Q tal vais con esas banderillas? Yo empiezo hoy con procrin hasta q me baje la regla y despues tengo q ponerme pergoveris .Algunas os estais o os teneis q poner lo mismo? Es mi segunda ICSi y mis ovarios no respondieron muy bien al anterior ,a sin q creo q este tratamiento es un poco mas fuerte.Mucha suerte a todas y ya estamos en contacto
Hola guapa que tal
Yo el dia 8 empiezo con procrin y cuando me venga la regla seguir y me haran analisis para ver el estradiol y me diran si me tengo que pinchar otra cosa que no me acurdo muy bien creo que es pergoveris, es que estoy en el curro y no lo tengo a mano jeje. Bueno mas o menos como tu, es mi primera fiv, en la ss y en las inseminaciones era muy mala respondedora igual por eso me han puesto este tratamiento.
Mucha suerte y a por el super ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Se busca pepi
SE BUSCA PEPI
VIVA O MUERTA
Se recompesará con una caja de jeringas intramusculares tope-fashion.
Personas de contacto: Rania y/o Lorena.
Q es fácil mujer
Da miedo pincharte y mucho,ero una vez q te clavas la jeringa es pan comido,no tengas miedo,q si he podido yo puede cualquiera,además no duele nada,por cietto bienvenidas Maria y Lidia,2 positivos más,vamos a llenar esto de positivos
Chicas un dia menossssssssssssssss
bienvenida natalia este mes de junio es el nuestro
rania y lorena que angustioso es esperar la regla...reglaaaaaaaaa vuelve ya para las dos de una vez pero luego no vengas mas en 9 mesessssssssssss
Rana tu y yo vamos a la paz hber si tenemos el mismo dia puncion xq como sigamos asi somos capaces hasta de coincidir...
jessyca mi niña no te preocupes que las marquitas se te quitan hija tu no te rasques
UN DIA MENOS PARA NUESTRO SUEÑOOOOOOOOOOOOOO
POSITIVOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS+++++++++++++++++++++++++ ++
Hola rania
Si, me apunto, yo tambien empiezo con el tratamiento ahora en junio, supongo que en una semanita ya estare pinchandome.que tal de animo?
Hola rania
Si, me apunto, yo tambien empiezo con el tratamiento ahora en junio, supongo que en una semanita ya estare pinchandome.que tal de animo?
Hola enilos
Bienvenida,pues a poner otro positivo en la lista,aqui todas tenemos q estar animadas,q vamos a por el bebe y lo vamos a llenar de positivos++++++++++++++
Hola chicas
Me voy a volver a pinchar dentro de un ratito,a ver si voy adquiriendo práctica,por cierto no os dije lo q me dijo el médico,me dijo q me tenía q ver el lunes y ya me diría si me hacia falta el orgalutran o no,creo q se llaman asi las inyecciones,también se deben de poner en la barriga,supongo q el orgalutran será para madurar los foliculos,os la han mandado alguna vez?
C.s.i. caso lorena 3610
Sus cuento, el pasado 14 de octubre, me dieron un yoyazo, por el......trasero del coche, que me empotraron en la fragoneta de delante(esto es literal), tuvieron que ayudarme a salir del coche(los bomberos no) la gente que estaba por alli, susto morrocotudo, esguince cervical grave(tengo una hernia en la c4, c5, inflamacion de toda la zona des esternon(me comi el volante), cuatro puntos en el interior del labio inferior, y un esguince enoooooome en el pie izqierdo, se me quedo liado entre los pedales del coche, de todo lo anterior estoy recuperada, pero el pie lo que fue un esguice, luego se convirtio en "SINDROME DEL PIE DEL SENO DE TARSO" pá vernos matao, en cristiano, que tengo liquido en el tobillo y que no se quita ni a la de tres, y digo tres pues me han infiltrado 3 veces, y ni flores, ahora me mandan unas plantillas, y si no funciona, me aconsejan quirofano(pero no me meto yo en una de esas), el jueves tengo a la forense, que me va a dar el alta con secuelas y santas pascuas plin¡.
Por lo de mas, sigo sin LA PEPI, estoy esperando que me llamen de Bernabeu, me imagino que para provocarme la regla.
Ranaaaaaaa, esa es mi chica, ves como no es nada un pinchacin y ya.
Jessi como vas con la varicela? mejor ya ?
Rania vino LA PEPIIIIIIIIII o sigue con la mia?
Y las demas como vais, Feral, katrin, Lalorquina, leona, lilit?
BIENBENIDAS enilos, lydia, natalia y maria.
Besotes para todas mis chicas
Lorena
Que cosas te pasan lorena
Lo importante es que estes bien, con tus cositas pero bien, y yo aqui deseando que llegue el lunes para pincharme (que masocas somos) a ver si se me da tambien como a rana.
hola natalia
por fin veo a alguien que toma synarel como yo, bueno yo empezé el sábado osea que nos llevamos muy poco, nosotros vamos de pago (estamos en lista de espera por la ss tenemos para un año) bueno natalia muchos positivos y velitas para todas ++++++++++++++++++++
rana BANDERILLAS
katrin BANDERILLAS
TODAS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS++++++++++ ++++++++++++++++
una más a la lista
rana BANDERILLAS
katrin BANDERILLAS
marisa esperando la warry y con su medicación en casa
natalia espernado regla y lo mismo
rana BANDERILLAS
katrin BANDERILLAS
me apunto a la lista
rana BANDERILLAS
katrin BANDERILLAS
marisa esperando warry y con la medicación en casa
natalia esperando regla y con la medicacion
Yo empiezo, de nuevo, en junio
HOLA,
SERA LA 2 VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y HOY ES QUE ME HACIA FALTA DESAHOGARME....
ME ACABA DE VENIR LA GUARRY DESPUES DE UNA INSEMINACION DE 6 OVULOS MADUROS Y DE REM 16 MILLONES... SEGUN MI GINECOLOGA PERFECTOS....
ES LA SEGUNDA QUE ME HAGO, Y EL SEGUNDO NEGATIVO ASI QUE HOY NO ES MI DIA....
MAÑANA VOY A LA GINE DE NUEVO PARA VER SI EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS, COMO TU DICES. JAJAJA
A VER QUE ME CUENTA
ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO, POR LO MENOS TENDRE A ALGUIEN A QUIEN CONTARLE MIS EXPERIENCIAS, SI QUIERES, CLARO....
UN SALUDITO
hola eupdel
hola preciosa!!!! yo tambien lo empiezo el tt ahora en el mes de junio, estoy con synarel y supongo que para la semana que viene si me baja la warry empezaré con las famosas banderillas ánimo chica,para nosotros és la primera vez y yo tambien estoy cagá jeje pero leyendo lo de todas las chicas me levantan el ánimo un besote y muchisimos positivos y velitas
Holaaaaaaaaaaaaaa
Guapasss!! cómo vais? veo que sigue habiendo nuevas incorporaciones, mu bien!
Lorena vaya tela hija! que mala suerte lo del tobillo, la única solución es el quirófano? jodderllllllll! encima veo que sigues sin tu pepi... mira a ver qué te dicen en tu clínica, que te hagan una eco o algo.
Yo he ido hoy a la clínica y me han hecho una eco, sabéis qué?? la pepi ya me vino! es decir, mi pepi fue esos dos días de manchurreo!!
toma castaña!
alguna vez me había pasado tomando las pastillas, eso de tener una pepi de incógnito.
resulta que tengo el endometrio más fino que las cejas de Bárbara Rey en los 70, vamos que había poca pepi este mes y por eso la confundí con el manchurreo previo.
Así que nada, me han dicho que todo genial, están los ovarios parados sin folis residuales ni nada, el endometrio limpito y...
EMPIEZO ESTA NOCHE CON LAS BANDERILLAS!!!
El lunes 8 tengo el primer control
Qué tal vosotras? a ver si cuando llegue a casa esta tarde me pongo al día y os hago un dossier a cada una (lo del CSI me ha dado la idea jajaja), porque ya me pierdo!
besotes wapass!!
Chicas que de informaciones!!!!!!
LORENAAA....... por dios hija que pedazo de porrazo hija mia me he quedado muerta leyendo la de cosas que te has hecho con el coche, ahora indemnizacion!!!!!!!!!!
RANAAAA....... cariño yo tambien me tengo que poner orgalutran, esas inyecciones son para cuando tengas algunos ovulos ya a punto de madurar pues que se mantengan asi hasta que los otros ovulos que vayan mas lentitos le den tiempo de crecer y madurar tambien asi maduran todos a la vez y te sacan mejor provecho en la puncion.
JESSYYYY ,,,,,,,,como llevas esa varicela mi amor????? estupenda ya no????? cuentanos como te va guapa...
RANIA....... hija mia no me digas que has tenido la regla y ni te has enterado??? tia tu esperando y esperando y la regla ya habia pasado!! que cosas nos pasan, eh?? bueno otra que se apunta a las banderillas,, bien!!! cuentanos todo eh??
bienvenida a las nuevas........ esto se va a llenar de positivoss
C.s.i. caso lorena 3610
Sus cuento, el pasado 14 de octubre, me dieron un yoyazo, por el......trasero del coche, que me empotraron en la fragoneta de delante(esto es literal), tuvieron que ayudarme a salir del coche(los bomberos no) la gente que estaba por alli, susto morrocotudo, esguince cervical grave(tengo una hernia en la c4, c5, inflamacion de toda la zona des esternon(me comi el volante), cuatro puntos en el interior del labio inferior, y un esguince enoooooome en el pie izqierdo, se me quedo liado entre los pedales del coche, de todo lo anterior estoy recuperada, pero el pie lo que fue un esguice, luego se convirtio en "SINDROME DEL PIE DEL SENO DE TARSO" pá vernos matao, en cristiano, que tengo liquido en el tobillo y que no se quita ni a la de tres, y digo tres pues me han infiltrado 3 veces, y ni flores, ahora me mandan unas plantillas, y si no funciona, me aconsejan quirofano(pero no me meto yo en una de esas), el jueves tengo a la forense, que me va a dar el alta con secuelas y santas pascuas plin¡.
Por lo de mas, sigo sin LA PEPI, estoy esperando que me llamen de Bernabeu, me imagino que para provocarme la regla.
Ranaaaaaaa, esa es mi chica, ves como no es nada un pinchacin y ya.
Jessi como vas con la varicela? mejor ya ?
Rania vino LA PEPIIIIIIIIII o sigue con la mia?
Y las demas como vais, Feral, katrin, Lalorquina, leona, lilit?
BIENBENIDAS enilos, lydia, natalia y maria.
Besotes para todas mis chicas
Lorena
Vaya leñazo
A ver si se soluciona con las plantillas,q tienes q coger peso durante el embarazo y se anda mas pesada una con la barriogota....Hoy mi pinchazo un poquillo regular,menudo rejonazo me he metido,no quiero asustar ,pero poned la aguja como dice en el video,en angulo de 90 grados,pq creo q he visto el rostro de dios durante unos segundos ,sin asustarse eh,ha sido un nsegundin de nada,pues nada a ver si te viene la pepi y sino q te la provoquen y q te pagen una indemnización para ir comprando las cositas del nene,q son unas pelas.
Holaaaaaaaaaaaaaa
Guapasss!! cómo vais? veo que sigue habiendo nuevas incorporaciones, mu bien!
Lorena vaya tela hija! que mala suerte lo del tobillo, la única solución es el quirófano? jodderllllllll! encima veo que sigues sin tu pepi... mira a ver qué te dicen en tu clínica, que te hagan una eco o algo.
Yo he ido hoy a la clínica y me han hecho una eco, sabéis qué?? la pepi ya me vino! es decir, mi pepi fue esos dos días de manchurreo!!
toma castaña!
alguna vez me había pasado tomando las pastillas, eso de tener una pepi de incógnito.
resulta que tengo el endometrio más fino que las cejas de Bárbara Rey en los 70, vamos que había poca pepi este mes y por eso la confundí con el manchurreo previo.
Así que nada, me han dicho que todo genial, están los ovarios parados sin folis residuales ni nada, el endometrio limpito y...
EMPIEZO ESTA NOCHE CON LAS BANDERILLAS!!!
El lunes 8 tengo el primer control
Qué tal vosotras? a ver si cuando llegue a casa esta tarde me pongo al día y os hago un dossier a cada una (lo del CSI me ha dado la idea jajaja), porque ya me pierdo!
besotes wapass!!
El dia 8 también yo
Pues lo dicho,el lunes también voy yo al médico averme esos folis y decirme si me pongo el orgalutran,espero q no,q son una spelas,y el rejonazo de hoy no me ha gustado nada,un consejito al pincharte,q la banderilla forme angulo de unos 90 grados con la tripilla,q yo hoy no he mirado la posición y al clavar la aguja ....digamos q la he sentido al entrar y salia sangre al sacarla,poquita claro,es un agujerin de nada,pero se ha quedado la marca,suerte con tus banderillas.
Ayer ni me enteré
Ayer no sentí nada,solo sientes el pinchacito,ero no duele ni nada,pero hoy me la he puesto mal,la aguja ha entrado recta hacia la barriga,no sesi me entenderás,la aguja con la barriga tiene q formar un anguklo de 90 grados y sobre todo agarrate bien el pellizquito donde te vas a pinchar,es un segundo no duele nada,pero tienes q ponertela bien para q no sientas ninguna molestia,tienes el video para ver como se hace?
Pasamos listaaaa
Me he tenido que coger un cuaderno porque somos tantas las futuras barrigonas que la memoria no me da para más.
A ver si os gusta cómo lo organizo:
---------------BANDERILLAS---- ---------
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid (es nuestra experta en agujas)
Katrin8888----- 32 años, 2 FIV, Málaga
Lilith77-----------31 años, 2 FIV-ICSI, SS Vizcaya
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia
Catsumy---- cuéntanos algo más!!
--------------------ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI------------------------
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante (tiene fastidiaillo el tobillo de un accidente y les vamos a zurrar a los del otro coche)
Jessikay1----------32 años, 2 FIV-ICSI, SS Granada (piensa aniquilar a todos los bichos de la varicela)
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza (el día 8 empieza las banderillas)
Popi379--------------tiene un niño de 8 años, 4 FIV (eco el día 8)
Lalorkina-------------2 FIV, SS Murcia
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi
Leona----------------- 2 FIV
Nenita1529----------- empieza el día 13 con las banderillas
Warm04---------------37 años, 2 FIV
Eupdel------------------3 IA
Maria25351------------2 FIV-ICSI, está con procrin
Lydia1288-------------- cuéntanos algo más!
Natalia029-------------1 FIV-ICSI, SS (con synarel)
Enilo3--------------------cuén tanos algo más!!!
CREO QUE YA ESTÁ!!! seguro que la he cagado por algún sitio, si es así corregidlo porfa!!
ya sabéis, ir modificando lo que creáis conveniente, intentaré mantener al día la lista, echadme una mano, ooooka?
y ahora me voy a cenar que estoy muerrrta de hambre
Buenas noches chicasssssssss
entro para deciros que estoy fatal esta noche he tenido unos dolores de cabeza de muerte, mi marido tuvo que levantarse y traerme una pastillas, las inyecciones van acabar conmigo y encima estoy super depre.... espero que esteis mejor que yo chicas...
besitos lorena jessyca rana rania.......
rania que tengo 28 añossssssssssssssssss jajajajjaaja un beso mis niñas
Holaaa nenaaaaaaaaass!!
Holaaaa a todasss!!!
Katrin, 28 añazossssss, ande estaría mirando yo ayer para apuntar en la libretica 32!!! Ahora pispo te lo corrijo.
Jodellllllllll con el dolor de cabeza! es uno de los efectos secundarios no? Anímate cariño, y si sigue sin remitir llama a la clínica a ver qué te pueden recomendar, ainssss cuídate guapa.
Jessi! pero porqué te van a pasar a septiembre? si estamos a principios de junio!! Esta gente de la SS qué son, médicos o profesores de colegio?? Además es que ni en agosto tenían que trincar, que se turnen como en todos los sitios!
Allí en Granada no sé, pero aquí es la leche, eché los papeles para pedir consulta en marzo y ni siquiera me han llamado, se supono que el máximo son 50 días de espera para reclamar, pero me quiero esperar a ver cómo salgo de ésta. Encima me han dicho que han bajado de 3 a 2 intentos, eso puede hacerse? la madre que los trajo...
me estoy calentado ya y es demasiado temprano...
OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMM
OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
REPETID CONMIGO
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMM
bien, ya estoy reconciliada con el karma
Besotes wapas! y la que quiera que se vaya actualizando o añadiendo cosicas a su perfil.
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid (es nuestra experta en agujas)
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante (tiene fastidiaillo el tobillo de un accidente y les vamos a zurrar a los del otro coche)
Jessikay1----------32 años, 2 FIV-ICSI, SS Granada (piensa aniquilar a todos los bichos de la varicela)
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza (el día 8 empieza las banderillas)
buenos dias chicas
SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA, pa que luego digan, no necesitamos a nadie más con los animos que nos damos, me encantais con vosotras la espera se hace cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisima, por que ya me quedan solo 3 diitas y a clavarme las banderillas.
Rania ok con la lista
Jessi de septiembre nada tu aqui a sufrir con nosotras eh?
Animo, animo que lo vamos a conseguir
Buenas noches chicasssssssss
entro para deciros que estoy fatal esta noche he tenido unos dolores de cabeza de muerte, mi marido tuvo que levantarse y traerme una pastillas, las inyecciones van acabar conmigo y encima estoy super depre.... espero que esteis mejor que yo chicas...
besitos lorena jessyca rana rania.......
rania que tengo 28 añossssssssssssssssss jajajajjaaja un beso mis niñas
Pero hija q te pasa?
Las inyecciones te sientan mal?yo no tengo sintomas,no sabia q te podian sentar mal,y la dpre mujer,serán las hormonas por laas banderillas,pq depre,si dentro de poco vas a tener un barrigón de la leche,ya tendrás tiempo de depres cuando estñés preñi y tus hormonas estén revolucionadas de verdad y llores por todo.Por cieto chicas tengo 29 añazos.Voy a ver si me pongo la 3 banderilla ,a ver is hoy no veo santos al clavarmela como ayer.
Buenos diassssssss
Parte del dia, sigo sin LA PEPI, llame ayer a Bernabeu, y me dicen que si no me ha bajado de hoy, al lunes que me haran una eco que provocarme la regla no, que ya estoy muy achuchá con tanto tto.
Lo que mas me j........e es que me va a pillar, todas las fiestas de Alicante las famosas Hogueras de San Juan, y menudo rollo, todo Alicante cortado,no se puede zurrear pa ningun lao, una odisea, en fin paciencia que es la madre de la ciencia.
Bueno vengo del forense, ya me han dado el pasaporte, usease que ya estoy de alta, eso si por lo que yo he obsevado, me da a mi que van a ser bastantes secuelas, lo que no creo que me de todos los dias impeditivos, pero con que me de para, pagar un tto, voy y la beso en los morros si hace falta .
Jesssssssiiiii que no te van a dejar pa septiembre.
Katrin nena los esfestos secundarios son una kk, hija lo que hay que sufrir.
A las que se banderillean, a seguile dando caña a las lorzas.
A las que esperamos a la puñetera PEPI, pues nada al banco de la paciencia.
Un besazo para todas
Lorena
Lorenaaaaaaaaa
Guapaaa, anda que la pepi nos está fastidiando bastante... igual en la eco te pasa lo mismo que a mí, que realmente el endometrio esté fino y los ovarios parados con lo cual puedes empezar a pincharte. Ya te digo que lo importante es que el endometrio esté en condiciones, que nos haya visitado la pepi o no es secundario, anda y que le den dos duros!
Sobre las indemnizaciones te cuento lo que me pasó a mí:
Después del alta y del informe del forense con las secuelas, me llamaron de la otra compañía para decirme cuánto me iban a pagar y los conceptos. Llamé a la mía para contrastar y me dijero que sí, que estaba todo ok.
Estuve dos meses y poco de baja, y me quedaron 3 puntos de secuelas (va por puntos o algo así) y me dieron unos 6000 euros, eso fue en el 2005.
Ya que nos hemos quedao algo chungas al menos nos dan un dinerico, y tú lo vas a invertir en lo mejor posible, para tu futuro churumbel!
Mucho ánimo guapa!!
Primer intento
Hola a todas
estoy esperando al dia 21 del ciclo para empezar los inyectables . Ya no se lo que se me pasa por la cabeza, tengo dias de todo.
Primer intento
Hola a todas
estoy esperando al dia 21 del ciclo para empezar los inyectables . Ya no se lo que se me pasa por la cabeza, tengo dias de todo.
besos a todas y animos
Bienvenida nineta
Osea que dentro de nada estas con las banderillas, bien ya estas en el camino de las preñis.
Aqui estamos un poco zumbadas y nos reimos mucho y si hay que llorar se llora, pero vamos que preferimos reirnos.
Lo dicho bienvenida estamos para lo que quieras.
Un besote
Lorena
Lorenaaaaaaaaa
Guapaaa, anda que la pepi nos está fastidiando bastante... igual en la eco te pasa lo mismo que a mí, que realmente el endometrio esté fino y los ovarios parados con lo cual puedes empezar a pincharte. Ya te digo que lo importante es que el endometrio esté en condiciones, que nos haya visitado la pepi o no es secundario, anda y que le den dos duros!
Sobre las indemnizaciones te cuento lo que me pasó a mí:
Después del alta y del informe del forense con las secuelas, me llamaron de la otra compañía para decirme cuánto me iban a pagar y los conceptos. Llamé a la mía para contrastar y me dijero que sí, que estaba todo ok.
Estuve dos meses y poco de baja, y me quedaron 3 puntos de secuelas (va por puntos o algo así) y me dieron unos 6000 euros, eso fue en el 2005.
Ya que nos hemos quedao algo chungas al menos nos dan un dinerico, y tú lo vas a invertir en lo mejor posible, para tu futuro churumbel!
Mucho ánimo guapa!!
Pues no se la pasta
Que me van a dar a mi, llevo desde el 14 de octubre de baja como me salga bien la FIV lo mismo me da hasta para el bautizo jajaja .
LA PEPI no me va a venir hasta el sabado o el domingo, mis ciclos son de 30 dias, si o si, con pastillas y sin ellas, ya me paso cuando me cancelaron la primera.
Lo que dices tu que le den dos duros, pero solo dos que estamos en crisis.
BESOTES REINA
Lorena
Buenas chicassssssssssssssssss
hola guapas bienvenidas nenu y nineta, dos positivos mas en nuestro post.
lore a mi por accidente de coche 4 meses de baja y ernia discal me dieron 12 mil euros, me han venido super bien xq los estoy invirtiendo en bebes jajaja
jessyyy como andas cariño???? estas mejor ya??? seguro que si
rania y lore paciencia que la regla tiene que estar al caer y a los ruedos con las banderillas chicas
yo os cuento hoy es mi 4 dia de gonal estado en la consultan y tengo ya muchos foliculos creo que 8 en cada ovario y los mas grandes miden ya 8 cm asi que me han dicho que si todo sigue asi puncion en viernes dia 12 osea la semana que viene
chicas que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
VAMOS A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA OLAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenas chicassssssssssssssssss
hola guapas bienvenidas nenu y nineta, dos positivos mas en nuestro post.
lore a mi por accidente de coche 4 meses de baja y ernia discal me dieron 12 mil euros, me han venido super bien xq los estoy invirtiendo en bebes jajaja
jessyyy como andas cariño???? estas mejor ya??? seguro que si
rania y lore paciencia que la regla tiene que estar al caer y a los ruedos con las banderillas chicas
yo os cuento hoy es mi 4 dia de gonal estado en la consultan y tengo ya muchos foliculos creo que 8 en cada ovario y los mas grandes miden ya 8 cm asi que me han dicho que si todo sigue asi puncion en viernes dia 12 osea la semana que viene
chicas que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
VAMOS A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA OLAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE
Ole ole y ole
ESA CAMPEONA DE KATRIN, ERES LA MEJOR, así que vas a ser la primera de este mes? o hay alguna que se lo van a hacer antes? eh quien hay por ahi como va la cosa?
Que nervios,
Un besote LA OLA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
Bienvenida jomarta
Hola chata, a si que somos compis de medicos, a mi me lleva la doctora Luque, mu maja ella, mu apaña.
Nena no me digas que eres vieja que me hundes, que yo tengo 38
Pues nada a ver si me pagan un paston.
Un besote
Lorena
Si¡ si¡ si¡
LA PEPI YA ESTA AQUI¡¡¡¡ por fin la muy puñetera se ha hecho de rogar, pero llegoooooooooo¡¡¡¡¡ estoy empezando a manchar rojo, asi que mañana empiezo con las banderillasssssss llamare a la Bernabeu por la mañana y el primer control, con este nuevo tto lo tendre para el jueves, a no ser que la doctora Luque quiera hacerme eco.
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, que nervios, espero que me salga bien, y llegar a puncion
Besotes a todas toditas todas
Lorena
El lepori y mi culo: historia de un desamor
síiiiiiiiii, una historia que ha empezado con mal pié y veremos donde termina... Se me había olvidado contaroslo.
Ayer por la noche me puse mis primeras banderillas del ciclo, bueno, mi marido me las puso. El Fosti en la barriga todo OK, pero el Lepori...
la cosa se torció desde el principio, porque creí que el vial de disolvente llevaría 1 ml como mucho, el caso es que cuando estaba aspirando la mezcla final para pincharme.... había más cantidad, y en la jeringa no cabía más.... quedaban como 0,2 ml y no quería tirarlos, si no me lo inyecto con la suerte que tengo seguro que los ovarios no se me despiertan o algo chungo.
la madre que lo trajo! dos pinchazos al precio de uno, oiga!
eso no fue todo, el pinchazo no me dolió nada , pero cuando el Lepori empezó a entrar.... ARRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH, y el segundo de propina pues más de lo mismo.
A lo largo del día me ha ido fastidiando el pinchazo, hasta me he mirado en el espejo por si tenía un morao, pero no.Digo yo que es el Lepori, porque el Gonapeptyl me lo puse hace 2 semanas casi y no me dolió ná de ná.
Entonces si el culo es el mismo y mi marido es el mismo, es culpa del Lepori....
Así que, Lorena, me apunto contigo al club "Mi Culo Vive Mejor Sin Lepori"
Esta noche en vez de en la parte de arriba le voy a decir que me pinche "en tó lo gordo", a ver si me hubiera dolido por eso...
LORENAAAAA, YA TIENES A LA PEPI!! disfrutala que no la vas a volver a ver en un porrón de meses!!! mañana te subo al ruedo, no? (por lo de las banderillas, chiste malo jejeje)
Jessi, con algo tienes que entretenerte y el bolillo está pasao de moda, puedes hacer el papel de radio macuto y contarnos todas las historias, las de la tele y las del foro, así pasamos el rato comentando. En serio hay una mujer que va a dejar al marido porque no vale? me he quedao muerta...
Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones, bienvenidas Jomarta, nenu58 y nineta346, más futuas barrigonas!!! contaros algo más que no tengo casi datos que poner vuestros!!
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante (tiene fastidiaillo el tobillo de un accidente y les vamos a zurrar a los del otro coche) CON LA PEPIIIIIII ánimo wapa!
Jomarta------------------ya tiene un hijo (nene o nena?????)------ 37 años--------- 2 FIV
Nenu58-------------------FIV dinos algo mássssss
Nineta346--------------- cuéntanos algo másssss
Ya lo decia yo
Los culos sin Lepori mejor, imaginate como se quedo el mio cuando me mandaron pincharme 6 de polvo mas tres de liquido
Ahora empezare con cuatro y ya me los temo
Besotes para todas
Lorena
Bienvenida jomarta
Hola chata, a si que somos compis de medicos, a mi me lleva la doctora Luque, mu maja ella, mu apaña.
Nena no me digas que eres vieja que me hundes, que yo tengo 38
Pues nada a ver si me pagan un paston.
Un besote
Lorena
Hola lorena
la doctora luque llevó mi primera IA, la seguna Lozano y la FIV entre lozano y Gómez , el doctor bernabeu machacó a mi marido con sus bichitos el pobre no se lo esperaba Rosana es mi enfermera favorita se alegro mas ella con el latido del corazón que yo que no me lo creia. Mi hija tuvo un beta mínimo y tardó dos semanas más de lo previsto por ellos en latir, así que lozano la llama el pequeño milagro Todos son buenísimos hasta la que te pide el dinero del tratamiento hoy me ha solucionado todos los problemas que tenia con muface unos soletes. Y viejos son mis óvulos que no dan pa más.
Nervios no
la verdad es que no estoy nerviosa quizás porque no quiero pensar donde me meto otra vez:: espero que vaya bien y no se me complique tanto como la otra vez De todas formas he dicho quel o intentaré una vez y ya está: que con el bicho que tengo en casa trabajo no me falta: no sabéis lo que lloró desdel dia 1 de su vida hasta los 3 meses y medio todas las santas noches con razón fue adelante contra todo pronóstico. Ya os cuento. ahora estoy con primolut para descansar los ovarios. No me han dado anticonceptivos porque decidí ir para adelante el 1 en consulta y no daba tiempo a más. Ale Bona nit que mañana a las seis ymedia suena el despertador!