Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
N
naima_7180592
18/6/09 a las :29

Chicas ánimo, que vamos en la recta final!!!!
Espero que todas estemos llevando con calma esto, aunque soy la primera que lo acepta, no puedo controlar mis ansias, me dan ataques de taquicardia, no sé si es la emoción o es el medicamento que me pone acelerá
Les cuento que mañana tengo cita con mi doctor, para ver como va mi endometrio, espero que vaya todo bien, para que la siguiente semana me coloquen mis huevitos campeones..

Coral: Espero que el día de ahora te haya salido todo bien, trata de descansar y si puedes colocar los pies hacia arriba, pa evitar que se salgan jajajaja

Ver también

N
naima_7180592
18/6/09 a las :43
En respuesta a donia_9381751

Punción de fábula pa mi lore al 7777

Holaaaaaasss!!!

Freda, me dejas que te llame Freda? me recuerda a la peli de El padrino, que me encanta. Vayaaa pordió que tenemos a Jorge con varicelaaaaa, cuídalo mucho y dale besos de parte de su cibertía. No me acuerdo si lo pusiste, te han dado fecha para haceros los análisis del estudio? te llamarán? cuentaaaaa

Leonaaaa, aunque estés al otro lado del charco te sentimos aquí cerquita!!! ya te he apuntado en la lista, pásate por aquí cuando quieras hablar y nos cuentas vale?

Loreeee mi Loreeeeeeeeeeeee, mañana sólo tendré pensamientos para tí Y para mis embris (que si no se ponen celosos)

MUCHA SUERTE CARIÑO, en cuanto puedas nos dices algo oka?

PAra el resto de futuras barrigonas muuchos besotes también y nos vemos mañanaaaaaa
OEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

TOMA OLAAAAA

---------------- BETAESPERANDO ---------------------

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!

Deseo2008------ beta el 19---- suerteeeeeeeeeee!!! vas a ser nuestro primer posi!

Lolet15------------ beta el 25 ---- suerteee wapa!!!

----------------------TRANSFE- ------------------------------ -

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga---------transfe el miércolessssss

Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- transfe ?????

Leona--------------Guatemala-- --- transfe el 25 de 3 embris

---------------------- PUNCIÓN ------------------------------

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- punción mañana miércoles ÁNIMO GLADIADORAAAAAA!!!

------------------ BANDERILLAS -----------------

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- que crezcan esos foliss!!!!!

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- ánimos guapaaaaa, vitaminas pa esos folissss!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- invasión de folisssssss!!

Lilith77-----------31 años, 2 FIV-ICSI, SS Vizcaya

Catsumy---- cuéntanos algo más!!

Idhun-------- 1FIV

-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------

Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!

Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV

Nineta346--------------- esperando a su pepi, con decapeptyl

Nenita1529----------- empieza el día 13 con las banderillas

Cuquisyj---------------- 2 ICSI, SS Granada, está con synarel

Niilla5--------------------- 1 FIV, está con procrin

Popi379--------------tiene un niño de 8 años, 4 FIV (eco el día 8)

Suerte116------------- disfrutando de su pepi

Pati513---------------- FIV-ICSI---- disfrutando de su pepi

Marilaisla------------ 33 años, 5 FIV

Lalorkina-------------2 FIV, SS Murcia

Leona----------------- 2 FIV

Warm04---------------37 años, 2 FIV

Eupdel------------------3 IA

Lydia1288-------------- cuéntanos algo más!

Natalia029-------------1 FIV-ICSI, SS (con synarel)

Enilo3--------------------cuén tanos algo más!!!

Nenu58-------------------FIV dinos algo mássssss

Gracias rania!!!!
Estaré más en contacto de ustedes, pero esto del trabajo me tiene loca, estoy feliz porque esta es la última semana que trabajo completa, la otra sólo vengo hasta el miércoles y de allí a quedarme en casita en la dulce espera.......

Un besazo a todas, ya siento que las quiero... jajajaa

N
naima_7180592
18/6/09 a las :56

Buenas noches!
Ciao Alfredalanda...... creo que lo escribí bien

Que les amanezca bonito el día de mañana!

Velitas pa' todasssssss

M
meina_7254945
18/6/09 a las 8:25

Buenos dias amoresss
jomarta es verdad lo que dices.. hay que desesperar cuando el proceso haya finalizado, no durante... graciass.. suerte con tu culito amorrr
jessy eres la bomba con tus palabras y personajess..lo de rafaeles nadales es bueno, eh??
rana... primer positivooooooooo que guay cuando estas en la espera....ainssss
rania que ha pasado conigo??? blastos o transfe????
feral.. yo tampoco se como jessy en que momento de tu tratamiento estas???
nenita.. no te preocupes que te van amandar algo que se te va a solucionar todo... el endometrio en 10 esta super biennnnnnnn
marisa guapa.. tu espero que estes creando muchso folis y muchas gracias por los animossssssss eres un sol

cariños mios.. hoy trabajo de 9 a 9 de todos modos me llevare el portatil para veros cuando salga a comer.. espero pasar un dia mejor que el de ayer xq no veas que bajionazooooooo

ALGUIEN SABE ALGO DE LORENAAAAAAAAAAA?????????????? ??????????????????

Z
zulma_7018012
18/6/09 a las 9:23

Ánimo chicas oy será un gran día
Buenos días!!!!

Katrin i Rania muchos ánimos seguro que entre hoy y mañana tenéis buenas noticias y la transfer es de dos embrioncillos maravillosos. Leona mucha suerte hoy también para ti.

A las demás adelante con nuestros pinchacitos. Mañana voy al gine a ver que tal están mis ovarios,y para que me explique como tengo que hacer el tratamiento, porque por ahora me ha recetado un montón de cosas que si me lo tengo que poner todo me voy a dejar la barriga como un colador!

Qué vaya bien el día de curro, y espero que cuando llegue por la noche hayan novedades positivas!!!!!!!!!

S
sorina_5371548
18/6/09 a las 9:28

Buenos dias mis chicas guapas!!!!
Casi no lo se ni yo en que fase estoy o estoy un poco desfasada ya no lo se. Bueno ahora enserio me estaba pinchando procrin y el martes con la regla me hicieron analisis de estradiol y una eco, entonces de digeron que el dia 19 empiece con pergoveris (que miedo) y el dia 23 me haran otra vez analisis de estradiol y otra eco, digo yo que ya me diran algo mas, del resultado del analisis no me digeron nada aun. Asi estoy aun.
Katrin ya mas tranqui eh? me alegro mogollon, yo tambien firmaba por que me los llevaran a blastos.
Rana y Lolet relajaditas guapas.
Rania envidieta de Katrin tambien a blastos?
Alfredalandita que tal tu hombrecito, se va a perder la fiesta de fin de curso?pobrecito cuidalo mucho preciosa.
Lore que tal vas?
Nenita espero que no sea nada, vaya lata maja ya lo siento.
Marisa ya va palante la cosa eh?
Maria y tu como vas con los folis.
Venga chicas que no se diga que esos positivos van aparecer ya en este super mesecito. Una ola pa mis chicas guapas y por su puesto pa todas las que no he nombrado tambien que somos muchas en esa super lista.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

F
fariza_7967690
18/6/09 a las 10:16

Chicassssss han fecundado los dos
Acaban de llamarme de Bernabeu, lo casi imposible se ha conseguido, los dos ovocitos han fecundado y sin ICSI, mañana a las 9.30h me hacen transferencia, estoy que no me lo puedo creer, me estan callendo unos lagrimones tremebundos.
No me lo puedo crer ahora solo me falta el ultimo escalon, que alguno quiera quedarse conmigo.
Luego pasare hacer repaso, de como vamos ahora estoy muy nerviosa, me tengo que tomar un par de litros de tila.
os quierooooooooooooooo olaaaaaaaaaaaaaaaaa para todaaaaaaaaaasssssssssssss ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeee eoeeeeee
Lorena

A
abby_6288179
18/6/09 a las 11:08

2 campeones lorena
Ves como loq importa es la calidad no la cantidad,se vana quedar los dos contigo como 2 campeones.Nenita ese quiste se te tiene q quitar con al regla,esos mensajes al 7777 para q desaparezca,no te preocupes ,q ya verás como si se va,q se vaya el quiste de nenita con la regla al 7777,así puedes empezar cuanto antes.Katrin y Rania,las 2 a blastos,esos embris van a ser la leche,ventosas,por cierto biosil todavía no ha respondido,también va a hacerse una fiv según he leido,esa ola por nosotras y también por biosil para q tengamos todas positivosOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPor cierto katrin una vez la preguntaste algo a biosil,si no he visto mal,no te acuerdas?

L
lenia_691103
18/6/09 a las 12:34

oeeee oee
CHICAS ENVIAR UN MONTON DE POSITIVOS AL 7777 PARA LORENA!!QUE SEGURO QUE SE VAN A QUEDAR LOS DOS!!!!!YA HE ESTADO YO HABLANDO CON ELLOS Y LO TIENEN CLARO QUE MAÑANA SE VAN CON SU MAMI QUE ÉS DONDE TIENEN QUE ESTAR BESITOS PARA TODAS MIS CHICAS!!

D
donia_9381751
18/6/09 a las 13:50

Super transfe al 7777

Holaaa chicaassss!!

ainsss Lore cariño!!!!! lo de tus dos embris me dan un buen rollo que no sé explicar!!! de esta sales preñáaaaaaa, son dos supercampeones!!!!

Por mi parte, bueno, al final me van transferir hoy.... jo... ya me había hecho la ilusión de llevarlos a blastos...

Bueno, me ponen dos hoy y los otros dos supongo que los llevarán hasta el sábado, o no sé... esta tarde a las cinco acordaros de mí vale?

Venga, la olaaaaaaaaaaaa

OEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE

F
fariza_7967690
18/6/09 a las 14:00

Raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta tarde ya seras betaesperante, todo va a ir super bien, mis pensamientos y mis sms al 7777 van a estar todos contigo, tus campeones se van a quedar ahi con su mama y no van a salir hasta dentro de nueve meses. Ya sabes que reposo absoluto, que te lo den todo hecho que te lo mereces.
Una grandisima olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa para super rania ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeooooo oooooooooooeeeeeeeoooooooooooe eooooooooe.
Besotes.
Lorena

M
meina_7254945
18/6/09 a las 14:39

cuantas noticias buenasssssss
LOREEEENA NO ME LO PUEDO CREER QUE ALEGRIA... LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VES COMO HAY QUE ARRIESGAR... ME ALEGROOOOOOOOOOOOOO

RANIAAAAAAAAA ESTA TARDE TE TRASNFIEREN???? PUES BUENA SUERTE... Y TRAETE A TUS BEBES YA A CASA... A LAS 5 PENSARE EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JESSY ME ALEGRO X LO DE TU NIÑÑO... CON LO MAL QUE SE PASA EN LA BARICELAAA
RANAAA... DESPUES DE TANTO BUSCAR A BIOSIL DI CON ELLA... LE MANDE UN PRIVADO PERO NO ME CONTESTA... PERO ANTES LE ESCRITO??? NO RECUERDO.... NO??
CHICAS ADELANTE LAS BANDERILLERASSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE ANIMO SUBIDO Y ESA OLA POR TODAS VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE

F
fariza_7967690
18/6/09 a las 14:49
En respuesta a meina_7254945

cuantas noticias buenasssssss
LOREEEENA NO ME LO PUEDO CREER QUE ALEGRIA... LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VES COMO HAY QUE ARRIESGAR... ME ALEGROOOOOOOOOOOOOO

RANIAAAAAAAAA ESTA TARDE TE TRASNFIEREN???? PUES BUENA SUERTE... Y TRAETE A TUS BEBES YA A CASA... A LAS 5 PENSARE EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JESSY ME ALEGRO X LO DE TU NIÑÑO... CON LO MAL QUE SE PASA EN LA BARICELAAA
RANAAA... DESPUES DE TANTO BUSCAR A BIOSIL DI CON ELLA... LE MANDE UN PRIVADO PERO NO ME CONTESTA... PERO ANTES LE ESCRITO??? NO RECUERDO.... NO??
CHICAS ADELANTE LAS BANDERILLERASSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE ANIMO SUBIDO Y ESA OLA POR TODAS VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE

Katriiiiiinnnnnn
Hola preciosa, biosil, contesta pero tarda, somos muchas las que la escribimos, si no te contesta en el privado, deja la pregunta en el post, yo lo hice asi y me contesto. Ella fue la que me animo a ir a puncion solo con dos.
En lo de los blastos no te puedo ayudar, pero creo que es para ver la evolucion, y dicen que hay mas provabilidad de implante.
Animate cariño que todo va a salir positivooooooooooooooo.
Una ola por Katrin oooooooooooooooooooooooooooooo oolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeoo oooooooooooooooooooeeeeeeeeeoe oe
Lorena

S
sorina_5371548
18/6/09 a las 17:46

Mucha suerte a rania en su transfe
Que se queden con Rania al 7777 esos super folis fecundaditos que bien que prontito en casa con tus bebes en la tripita, cuidate mucho guapa.

F
fariza_7967690
18/6/09 a las 17:51

Raniaaaa
Ya tendras a tus embris contigo, que se queden para siempre
Supongo que hoy estaras inoperativa,pero en cuanto puedas nos lo cuentas todo, todito, todo.
Un beso mi niña.
Lorena

M
meina_7254945
18/6/09 a las 18:14

Raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMORRRRR
ya estan tus bebes con mami... ya se quedaran ahi hasta marzo que no les toca salir.... bueno si se portan bien le dejaremos que salgan un mes antes... en febrero
ojala todo te salga de maravilla mi niñaaaa...... ya a esperar hasta el dia 1......
CUIDATE Y CUENTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

M
meina_7254945
18/6/09 a las 18:14

Raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMORRRRR
ya estan tus bebes con mami... ya se quedaran ahi hasta marzo que no les toca salir.... bueno si se portan bien le dejaremos que salgan un mes antes... en febrero
ojala todo te salga de maravilla mi niñaaaa...... ya a esperar hasta el dia 1......
CUIDATE Y CUENTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

L
lucina_8556032
18/6/09 a las 18:55

Mucha suerte ,rania!!!!!
Mucha suerte ,Rania para q esos 2 embriones se queden contigo

A
ayesa_7400315
18/6/09 a las 18:57

Yo empece el 15
Pues si ya es mi cuatro dia de puregon y mi primera icsi estoy bastante nerviosa y soy nueva en el foro me gustaria que las que teneis experiencia me animarais. Mañana primer control.

F
fariza_7967690
18/6/09 a las 19:28
En respuesta a ayesa_7400315

Yo empece el 15
Pues si ya es mi cuatro dia de puregon y mi primera icsi estoy bastante nerviosa y soy nueva en el foro me gustaria que las que teneis experiencia me animarais. Mañana primer control.

Bienvenida icc9
Como me molan estos nicks, parece que voy a hablar con c3po y r2d2 jaja, es broma .
Bueno te advierto que aqui estamos un poco piradas, pero de buen rollito, se nos va la pinza aveces, por la cosa de las ansiedades.
Mi historia, dos iac negativas, 1 FIV cancelada por baja respuesta(38 años y pico y la fsh a 9.6), 2 FIV dos folis, ayer puncion, preciosos los ovocitos, esperando a su papa esperma(que gracias a Dios tuvo una muestra de campeon), pues tambien tenemos problemas de bichines, esta mañana me llaman y pum el milagro, han fecudado los dos y ademas sin ICSI, mañana a las 9.30zulu me hacen transfer de los dos .Por eso estoy tan contenta y tan asustada pero se me pasara, cuando me hagan la beta
Mañana yo no estare operativa, por lo de la transfer, pero cuentanos como van esos folis.
Hoy tenemos una compi Rania que a las 5zulu le han hecho la transfer ya tiene a sus embris con ella.
Besotes y una oooooooooolaaaaaaaaaaaa para lcc9 nuestra nueva compañera intergalactica, oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeooee eeeoeoeeee.
Lorena

N
naima_7180592
18/6/09 a las 19:38

Arriba rania!!!!
Rania! que felicidad! Suerte en tu transfer de ahora! ya nos estarás contando como te fue! cuídate mucho y sobre todo descansa, ya sabes: Pies hacia al techo!!!!
Han sabido algo de coral?
Lorena! Mucha suerte!

Les cuento como me fue con el doctor:

Revisaron mi endometrio y está súper bien tiene 9mm y para las tranfer es necesario que llegue a 10 mm, así que para el otro jueves estará perfecto para recibir a mis pequeñines.
El lunes empiezo con mi progesterona inyectada, 1 todos los días! Pueden imaginarse, mi poto o culo como lo llaman ustedes, quedará como un colador!

Me invadio la envidia cuando leí sobre los blastocistos, le pregunté al doctor sobre el tema y me dijo que en su clínica las probabilidades eran mayores en embriones tranferidos con 3 días, así que ni modo, no me los harán llegar a blastos...

Mis datos:
28 años
Transfer el 25 de junio
Beta el 09 de julio
3 embrioncitos congelados =( Pero serán los campeones!

Un abrazo a todasssss!
La beta la tendré para el 09 de junio....

S
sorina_5371548
18/6/09 a las 20:01

Arriba esos folis arriba al 7777
Que bien pinta eso leona tus supercongeladitos te estan esperando con unas ganas que ya se les ve la carita.
Lorena que mañana te vaya muy bien guapa, tu luego relajadita y con los pies arriba como dicen por ahi. Ya me veo a todas haciendo el pino.
Rania que pases muy buena noche.
Rana tu que tal te encuentras que no sabemos nada de ti.
Marisa como van esos pinchazos, aguantando no? que remedio queda.
Alfredalanda hoy me he visto un grano en una pierna y me he acordado de ti, por que sera?
Nenita guapa como va eso.
Icc la nueva es asi o me he equivocado? ya estas en pleno apogeo por lo que se ve.

Suerte mis niñas al 7777 y esa ola que no se diga.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

F
fariza_7967690
18/6/09 a las 20:48

A todas mis chicas de junio
Que como mañana estaremos inoperativas, katrin,Rania y la suscribe, que me mantengan el foro arriba, encomienda manifiesta a todas.
Que volvemos pasado mañana.
Un besote, para Feral, Alfredajessi y jorgito, maria, marisa, nenita, nineta, rana y ranitos, lcc9 nuestra nueva incorporacion, jomarta que no sabemos nada de ella y si me olvido de alguna, un sorry muy grande.
Muchos embris al 7777 y una ola muy grande para todas oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooolllllllllllllllllllllla aaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooe eeeeeeeeeoooooeeeeeeeeeeoeeeoe ee.
Lorena

Z
zulma_7018012
18/6/09 a las 21:57

Rana dscansa bien esta noche que ya estas llena de amor!
Bueno chicas suerte mañana a katrin,Rania y Lorena, contadnoslo todo en cuanto podáis que estaremos todas pensando en vosotras.

Rana cuando leas mañana los mensajes que verás que todas hemos pensado en ti, ahora a descansar mucho, muchísimo que es lo que toca y a relajarte lo más que puedas, pero con el rodenata siempre a punto para contarnos cualquier novedad.

A las demás buenas noches y uqe vayan bien los pinchacillos!

Z
zulma_7018012
18/6/09 a las 22:25
En respuesta a zulma_7018012

Rana dscansa bien esta noche que ya estas llena de amor!
Bueno chicas suerte mañana a katrin,Rania y Lorena, contadnoslo todo en cuanto podáis que estaremos todas pensando en vosotras.

Rana cuando leas mañana los mensajes que verás que todas hemos pensado en ti, ahora a descansar mucho, muchísimo que es lo que toca y a relajarte lo más que puedas, pero con el rodenata siempre a punto para contarnos cualquier novedad.

A las demás buenas noches y uqe vayan bien los pinchacillos!

Quería decir rania!!!!!!!!
Jejeje menudo lio con todos los nombres.

Por cierto Lore que guay tus dos campeones, que no te lo había dicho!

N
naima_7180592
18/6/09 a las 23:04

Ánimo alfredalanda....
Ánimooooo!!!!!!

Ya pronto pasará la vari.... llévatelo tranquilo que pronto sanará.... Intenta no rascarte mucho por eso de las cicatrices.... Desde acá te mando un abrazo, pero de lejitos que mira que no me ha dado todavía varicela.....

N
naima_7180592
18/6/09 a las 23:05

Ánimo alfredalanda....
Ánimooooo!!!!!!

Ya pronto pasará la vari.... llévatelo tranquilo que pronto sanará.... Intenta no rascarte mucho por eso de las cicatrices.... Desde acá te mando un abrazo, pero de lejitos que mira que no me ha dado todavía varicela.....
PD: sí. Es poto...

M
meina_7254945
19/6/09 a las :03

Buenas nochess..
chicas me voy acostar... desearos buenas noches...
mañana voy a la clinica... mi medica me ha llamado hoy y mis embris estan de peor calidad que ayer.. osea que no quiero ni que me digan como estaran mañana... voy sin apenas esperanzas......

buenas noches amores

N
naima_7180592
19/6/09 a las :18
En respuesta a meina_7254945

Buenas nochess..
chicas me voy acostar... desearos buenas noches...
mañana voy a la clinica... mi medica me ha llamado hoy y mis embris estan de peor calidad que ayer.. osea que no quiero ni que me digan como estaran mañana... voy sin apenas esperanzas......

buenas noches amores

Ánimo!!!!
Nunca pierdas las esperazas!
Tu siempre con mentalidad positiva! , verás que aunque no estén con la calidad deseada, estarán bien para realizar la transferencia, no los sugestiones.....

Un abrazo y mucha suerte

Mente positiva....

A
atsuko_5929038
19/6/09 a las 10:16

De vuelta y reposa que reposa
Hola a todas,
Lo primero, muchas suerte a las que estais de transfer (Rania, ...) Perdonad, pero los nombres no me los se aun.
Os cuento. Me hicieron la transfer el miercoles 17 de los dos unicos embriones, pero de calidad excelente según el biologo y aqui estoy de reposo. No me dejan ni conectar el PC. Tengo la beta el 3 de julio que son mas de 15 dias. No son muchos? A mi me parece toda una vida, pero paciencia...

Un beso a todas

L
lenia_691103
19/6/09 a las 10:18

buenos dias chicas
hola a todas las futurs mamis!!! bueno no dispongo de mucho tiempo,os explico he estado en la clínica y de momento sólo hay 8 y algunos són pequeños, me han aumentado el gonal a 300 y bueno no me desepero chicas lo que tega que ser será!!!aveces con poquitos tb ha dado bueno resultados, me han di cho que voy un poquito más lenta de lo normal!!!en fín, que sean pocos pero que fecunden!!jejje jeje un beszo pa todas mis chicas(he tenido que venir a un locutoriojejje)

D
donia_9381751
19/6/09 a las 10:35

Chicaaaaaaasssssss!!

Antes de irme corriendo al sofá no puedo resistirme a pasarme por aquí, deciros que todo fue muy bien, me costó mantener el tipo en la trasnfe y no emocionarme al ver a mis dos luciérganas (cómo brillaban los jodíos jejej) quedándose conmigo, fue muy emocionante y me acrodé mucho de vosotras, sentí como si en el quirófano estuviéramos un montón de gente.

Al final a parte de los dos que me pusieron quedaron otros 7, creo que entonces entendí mal lo que me dijo mi gine por teléfono. Lo que el me quiso decir es que de esos 7 había dos buenos (aparte de los que me iban a poner) y el resto bastante regularcillos. Como aunque no son muy buenos no se han parado, van a esperar al sábado y el que llegue pues al frigo!

A mis dos croquetas les hicieron hatchting de ése, era algo que no estaba previsto, pero me dijo que el biólogo lo había aconsejado, así que palante, si eso puede ayudar a que se queden conmigo pues palante!! También me dijo que aunque tenía todo muy buena pinta y la otra vez me quedé de los tres que me pusieron, que lamentablemente esto no es una ciencia exacta, algunas veces embris perfectos no prenden y otros muy regulares sí.

Con las prisas he leído los mensis por encima, KAtrin cariño, mucho ánimo para tu transfe, si tu gine estima que es mejor transferírtelos ya y dejar los otros para blastos, confía en su decisión. Te deseo muchísima suerte cariño!

Loreeee, MUCHA SUERTE PARA TUS EMBRISSSS, ayer pensé mucho en tí también.

Fredaaa, eres la cañaaaa, me parece que nuestros maridos tienen la mismas manías jjajajaja, él me hace lo mismo con los nombres! cuando digo alguno me dice que le gusta pero no puede ser porque tiene la rima guarra tal o cual... jajajaa me tiene frita!

Ranaaaa, Nenita, Jomarta, Marisa, Feral... todas! no quiero que me falte nadie, muchos besos para todas y a ver si esta tarde me devuelve mi churri el portátil, que lo usa para el curro, y me puedo conectar desde el sofá.

OEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE

Ahh! y mi beta para el 30 de junio!

A
an0N_830523899z
19/6/09 a las 11:22

Empezamossssssssssssss
Ayer me vino la regla y me han dicho que mañana empieze el Gonal

suerte para todas al 7777

S
sorina_5371548
19/6/09 a las 13:16

Ainsss que tengo mucho curro
y casi no puedo ni deciros na, Rana no pienses en nada, aunque yo estaba todo el dia como tu, con molestillas de esas raras, tu tranqui que esta es la tuya ya veras que estamos aqui todas con la velita que nos va ayudar mucho.
Rania ya sabes sofa cama cama sofa, que prontito la beta.
Coral bueno igual que rania pa variar.
Katinnnnnnnnn que me acuerdo mucho de ti, que seguro que hoy te colocan a los chiquitines, besines.
Lore tu tambiennnnnnnn los dos super embrioncioto pa estas chicas al 7777
Coral a mi tambien me parece muy tarde la beta, yo no se si podria esperar tanto, si no ya sabes un pipitest para no tenernos en ascuas.
Alfredalanda, que hoy no tengo medico, hoy me pincho pergoveris por primera vez, estoy cagaaaa. El martes 23, tengo analisis y eco otra vez, a ver que pasa.
Marisa esos poquitos seguros que son matones ya veras como crecen.
Nenita guay vamos hacer un fieston por esa pepi mas deseada que nunca, me alegro mucho, ya pronto a pinchar.
Besotes mis chicas guapas, me voy a seguir currando.
Que se me ovidaba
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
naima_7180592
19/6/09 a las 17:03

Vamos por esos bebessss!
Hola Chicas Guapas!

Espero hayan amanecido mejor que nunca!

Yo súper relajá porque me dejaron unas pastillas pa conciliar el sueño (ando un poco drogui), pero es que no podía dormir nada, va de pensar en muchas cosas por la madrugada y con mis taquicardias estaba fatal!!!!

Coral: Que bueno que ya tenemos noticias tuyas, estábamos al pendiente de que regresaras al foro! Son embrioncitos frescos o congelaos?

Marisa: Arriba con tus folissss!!!

Rania: Que bueno que los embrioncitos ya están con mami! Descansa mucho y pensando siempre en el positivo. Hay que atraer las buenas vibras

Alfredalanda: Espero que logres bajar y ponerte como un Diosa.

Nenita, que bueno que bajó la pepi, ahora a darle con todo con esas banderillas

A todas las que se encuentran en la beta espera, recuerden pies al techo!!!!!

Creo más o menos la listilla irá así, si se me ha pasado alguna fecha la cambian

En la BETAESPERA:

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!

Deseo2008------ beta el 19---- suerteeeeeeeeeee!!! vas a ser nuestro primer posi!

Lolet15------------ beta el 25 ---- suerteee wapa!!!

Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- beta 30 de junio

Coral369-----------1 FIV---------- 2 embrioncitos---- beta 03 de julio

TRANSFE

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga---------transfe el viernessss de super-blastossssss

Leona-------- 28 años, 2FIV-- --- transfe el 25 de 3 embris congelados

---------------------- PUNCIÓN ------------------------------

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- punción mañana miércoles ÁNIMO GLADIADORAAAAAA!!!

------------------ BANDERILLAS -----------------

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- que crezcan esos foliss!!!!!

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- ánimos guapaaaaa, vitaminas pa esos folissss!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- invasión de folisssssss!!

Lilith77-----------31 años, 2 FIV-ICSI, SS Vizcaya

Catsumy---- cuéntanos algo más!!

Idhun-------- 1FIV

Nenita1529----------- empieza el día 13 con las banderillas

-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------

Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!

Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV

Nineta346--------------- esperando a su pepi, con decapeptyl

Cuquisyj---------------- 2 ICSI, SS Granada, está con synarel

Niilla5--------------------- 1 FIV, está con procrin

Popi379--------------tiene un niño de 8 años, 4 FIV (eco el día 8)

Suerte116------------- disfrutando de su pepi

Pati513---------------- FIV-ICSI---- disfrutando de su pepi

Marilaisla------------ 33 años, 5 FIV

Lalorkina-------------2 FIV, SS Murcia

Warm04---------------37 años, 2 FIV

Eupdel------------------3 IA

Lydia1288-------------- cuéntanos algo más!

Natalia029-------------1 FIV-ICSI, SS (con synarel)

Enilo3--------------------cuén tanos algo más!!!

Nenu58-------------------FIV dinos algo mássssss

M
meina_7254945
19/6/09 a las 17:11

Hola os presento a mis dos estrellitasssssssssssss
ya estan dentro de mami.. espero que se queden mucho tiempo...
el 30 test de embarazo.... a mi me hacen primero el test de embarazo ...no la beta. (11 dias)
son blastos calidad intermedia... Yo queria que me transfirieran tres pero la biologa no ha parado hasta que me ha convencido de que me ponga dos.
estoy tumbada y apenas puedo escribir... era x informaros..
OS QUIERO MUCHO MUCHOOOOOO

M
merari_5455947
19/6/09 a las 17:44

Que contenta estoooooooyyyyyy
Hoy me hice la beta, esta mañana y a medio dia me llamo la ginecologa y me dijo que estaba embarazada siiiiiiiiiiii despues de tanto tiempo uff que alegria no me lo creo aun, el 7 de Julio tengo que ir a la eco si claro esta todo sigue bien.

Me dijo la ginecologa que la beta normal era de 70 y yo la he tenido en 61 no se hasta donde sera eso malo...ni le he querido preguntar.....vosotras sabeis como va eso???

Un besazo a todaaaass!!!!!

S
sorina_5371548
19/6/09 a las 18:52

Felicidadessssssss desde2008
Es nuestro primer positivoooooooooooo, si que empezamos biennnnnnnnnnnnnn
No veas que feliz estoy por ti, eso nos da muchas esperanzas, ya nos seguiras contando que sintomas tienes.
Katrin guapa ya tienes tus estrellitas en casa cuidate mucho.

Z
zulma_7018012
19/6/09 a las 19:06

Ante todo: felicidades deseo2008
La verdad es que yo nunca he llegado a hacerme la beta y no te puedo ayudar en cuanto a número, pero felicidades por tu +++++++++++, como bien pone en la lista eres el primero de todos los que van a venir!!!!!

Rania yKatrin a cuidarse, mucho reposo y a aprovecharse de la situación, ya sabéis, traeme agua, quiero un masaje, un bollito... etc, ahora más que nunca!

Lore no sabemos nada de ti no? Como ha ido todo?

Rana no te preocupes que creo que todas hemos buscado el mínimo síntoma de cualquier cosa pero algo, aunque con la progetserona es difícil identificar alguna cosa.

Nenita felicidades por la regla, espero que dentro de poco yo me pueda unir a ti.

Por mi lado, he ido esta mañana al gine a hacerme una revisión de como van mis ovarios y..................... malas noticias. Tengo un quiste líquido de 7cm!!! Me he cagado en todo, con perdón, peroentre mal que me econtraba y la noticia casi me da algo, ... es que no pueden ser las cosas normales!!! De verdad que hay para desesperar!

Bueno, me ha dicho que el martes tengo que ir, y si me ha venido la regla a ver si ha petado, y sino me lo pinchará él mediante eco y aguja, ya me da mal rollo! No se si os comenté que en la primera IA hice una infección de ovarios y matriz que derivó en 14 días de ingreso hospitalario y 15 más de reposo absoluto.

Pero bueno, mi maridín que hoy no me había acompañado, y que este fin de semana se iba a una reunión, ha venido a verme, a darme un beso y un ramito de flores para animar....

Pues nada chicas, besitos a todas.

M
merari_5455947
19/6/09 a las 19:41

Muchas gracias a todas.

De sintomas poca cosa os puedo contar, la verdad que desde la punción he tenido dolor, si bien es cierto que los ultimos 3 días he tenido unos pinchazos muy bestias, estaba acostada y me tenia que incorporar y dolor de regla, el pecho pues desde que empece a pincharme tambien lo he tenido dolorido y mas hinchado, quizas estos 3 ultimos días los que menos, y nada mas, ni mareos, ni nauseas, ni nada de nada.

A
an0N_855258199z
19/6/09 a las 20:07

Holaaaaaaaaaa
Es la primera vez que escribo.Hoy estoy en mi 5to dia despues de mi segunda icsi ,asi que tengo mas que miedo de los resultados.me transfirieron 3 embriones,2 en blastocito,y otro de 3 dias 8 celulas.alguien esta como yo? Besos

D
denka_7007399
19/6/09 a las 20:25

Hola chicas!
Bueno se acabaron las sesiones de evaluación y que me encuentro EXCELENTES RESULTADOS. Genial. Cuidaos mucho pero sin obsesionaros: el reposo absoluto es por tener la conciencia tranquila pero chicas ninguna mujer cuando se queda embarazada se queda en su casa sin moverse. Yo me fui al tercer dia a trabajar. Pero bueno un poquito de cuento no está mal verdad katrin Lore, Rania, Coral a ver me dejo a alguien que he mirado por encima los mensajitos. A intentar no desesperaros hasta la beta, ya sé que es muy muy muy muy difícil. Yo por mi parte ya llevo 5 días de estimulación y esta vez es mucho peor que la otra vez : de pecho para bajo soy puro dolor de todo culo ovarios,pero bueno es lo que toca! lo peor han sido los resultados de los análisis: los míos los tengo asumidos pero a mi marido le sienta fatal que le digan que esá peor pero es lo que yo le digo con que tengas cinco bien sobra y no te tienes que pinchar ni pasar nada. Yo estoy muchísimo peor que la otra vez porque soy tres años mayor y lo noto pero jolín un pequeño esfuerzo va a tener una gran recompensa. TODAS SEREMOS RECOMPENSADAS CON UNBEBÉ O BEBÉS( LO HABEIS PENSADO?) MOCOSOS LLORÓN GUAPOTE Y HERMOSOTE Bueno marisa, feral, maria y demás chicas mucho ánimos y suerte!!!! Llevo muchos días ragalando puntos para que aprueben pero me he dejado un montón de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
PARA TODA VOSOTRAS.

A
an0N_855258199z
19/6/09 a las 20:37

Una pregunta,por ignorante
Despues de la transferencia,les dan inyecciones u ovulos,de progesterona??? por que muchas no llegan a la beta,si esta coincide casi con la fecha de la mestruacion?? bueno si me puede contestar algo

N
naima_7180592
19/6/09 a las 21:56
En respuesta a merari_5455947

Muchas gracias a todas.

De sintomas poca cosa os puedo contar, la verdad que desde la punción he tenido dolor, si bien es cierto que los ultimos 3 días he tenido unos pinchazos muy bestias, estaba acostada y me tenia que incorporar y dolor de regla, el pecho pues desde que empece a pincharme tambien lo he tenido dolorido y mas hinchado, quizas estos 3 ultimos días los que menos, y nada mas, ni mareos, ni nauseas, ni nada de nada.

Felicidades!
Tus embrioncitos eran fresco o congelados? te pregunto por que el jueves próximo tengo mi transder de 3 congeladitos....

Un besito...

A
abby_6288179
19/6/09 a las 23:24

Enhorabuena desde
Q alegría,nuestro 1 positivo,esto da muchos ánimos,de verdad,me alegro mucho,ahora tenemos q seguir las demas poniendo positivos,quien es la siguiente?las del 30 de junio,creo q eres tu rania,pq yo me hago el pipitest el 1 de julio,un besote para todas.Y ese positivazo para desde ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++como nos anima tu positivo.

A
atsuko_5929038
20/6/09 a las 8:59

Muchas felicidades desde
Muchas felicidades y a cuidarte mas aun que hasta ahora !!
Ver los positivos es lo que mas anima. Es la prueba de que puede funcionar. Me parece increible !!
Besos a todas

F
fariza_7967690
20/6/09 a las 9:53

Hola chicas
Ya estoy operativa mas o menos, un poco dolorida pero bien, os cuento, me han transferido los dos unicos que tenia, uno calidad A muy güeno y el otro calidad B tambien bueno , estoy muy contenta, por lo menos he llegado a transfer y eso en mi era muy dificil, ahora solo queda dejar a la madre naturaleza. El dia 30 tengo la beta.
Katrinnnnnnn, Raniaaaaaaa, compartimos Betaespera .
Jomarta tiene razon, a mi salvo ayer me han puesto en reposo relativo, pero esta bien darle al cuento.
He visto que tenemos chicas nuevas y una de ellas con un positivooooooo esto se va animando.
A todas mis chicas de junio, un besazo y una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lorena

M
meina_7254945
20/6/09 a las 11:39

Loreeeeeeeeeeeeeeee enhorabuenaaaaa
lore tenemos la beta el mismo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

rana rania cuidaros mucho chicassss.. a mi m esta costando la vida estar aqui sin moverme--- pppffff

jessyyyyyyyyy mi amorr como estas?????
ferall muchos besitossssss.. jomarta se acabo el cursoooo ahora a x tus bebessssssssssss
POSITIVO EN EL POSTTTT enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
muchos besitos a mis niñasssssss que las quierooooooooooo

L
lucina_8556032
20/6/09 a las 19:13

Hola a todas!!!!!
Hoy he tenido la punción, me han sacado al final 6, mañana me llaman y me dicen cuantos han fecundado y cuando me lo ponen.Mucha suerte para las betaesperante y espero ya mismo estar como ustedes.Un beso para todas

M
meina_7254945
20/6/09 a las 19:36

maria
enhorabuena.. ahora a fecundar y a crecer un poquito antes de irse con mami....
cuentanos mañana eh?????
un besito JESSIQUINNNNNNNNNNN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook