alguien que empiece en junio
Rana, rania un par de campeonas
Eso esta pero que muy bien, ya mismo con vuestros bebitos dentro de vosotras que ilusion, y esto tiene que crecer como la espuma, que no se diga que este es nuestro mes, para que no se nos olvide nunca Junio/09.
Yo ya mismo me apunto, a ver que me dicen mañana que me tengo que seguir pinchando.
Nenita esa pepi que venga ya al 7777
Ver también
Hola chicas he vuelto
La suerte esta echada, solo hay cuatro folis, pero es mi ultima oportunidad, antes de ir a ovo, a las ocho me pincho el cetrotide y a las ocho y media el hcg lepori, puncion el miercoles a las ocho y cuarto de la mañana.
Bueno como supondreis no estoy muy contenta, pero no me queda otra, no se si llegare a transfer o no, pero tengo que quemar el ultimo cartucho.
Besos para todas mis chicas de junio, que las quiero un monton.
Lorena
4 folis con 4 ovulos qvan a fecundar al 7777
Lorena ,q tiens 4 ovocitoas dentro y van a fecundar pq estamos todas rezando por ti y por todas y somos energia positiva y esa velita q has encendido nos va atraer buena suerte,tu ultimo cartucho te va atraer buebna suerte.Yo ya tengo los bichos metidos,ahora tienen q acertar,y yo me piro a cenar q tengo un hambre....Un besazo chicas,esas reglas q siguen sin bajar ,q bajen ya al 7777.OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vaya dia de novedadesssssssssssssssss
me voy unas horas y cuando vengo hay quinientos comentarios y 450 novedades......
nose por donde empezar,,,,,,BUENO SI LO SE..........
POR ALFREDALANDA por dios que nombre se ha puesto.. que con ese nombre ya no le va acosar nadie.... jajajajaja
LOREEEEEEEEEEEEE eres mi valiente y mi super campeona... eres una mama cooraajeeee ya veras como sale todo bien,
RANIA 12 OVULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS que alegria hijaaa vas a tenr para congelar un equipo de futbol
ranaaaaa ya tienes tus bichitos buscando el ovulo de maña que alegriaaaaaaa cuando es la beta??????????????
MARISA campeonaaaa con esa banderilla primera.. ya apartir de la segunda master en banderillas
maria guapa te viene a ti la regla o no???? y a jomarta que con tanto examen se le ha estresado la pei ya veras como ahora baja
feral el estradiol si va subiendo poco a poco es que tus folis van produciendo ovulos...
NINETA Y NENITA muchos animos y besitossssssssssss
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
LA OLA POR USTEDES
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE
Folis campeones pa mi lore al 7777
Mañana punción!!! MUCHA SUERTE CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar, de los 12 han fecundado 11
Aunque no me quiero hacer ilusiones, la otra vez de 16 fecundaron 14 y luego sólo quedaron 3...
Mañana será el día crítico, espero que no se paren demasiados...
Besotesss, me voy a comprar, estoy como una rosa, no tengo ninguna molestia de la punción.... antes de comer vuelvooooooo con la listaaaa
Katrin, sabes algo de tus embris???
OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Folis campeones pa mi lore al 7777
Mañana punción!!! MUCHA SUERTE CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar, de los 12 han fecundado 11
Aunque no me quiero hacer ilusiones, la otra vez de 16 fecundaron 14 y luego sólo quedaron 3...
Mañana será el día crítico, espero que no se paren demasiados...
Besotesss, me voy a comprar, estoy como una rosa, no tengo ninguna molestia de la punción.... antes de comer vuelvooooooo con la listaaaa
Katrin, sabes algo de tus embris???
OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Raniaaaaaaa
Gracias cariño por tus animos.
Once fecundados, jo que envidia mas sana me das la transfer sera mañana o pasado? ainnnnnnnnnssssssssssss que nervios.
Ya veras como todo va bien.
Un beso para todas
Lorena
oleee oleeee!!!!!!!
MUY BUENOS DÍAS PÁ MIS CHICAS!!
Bueno me encanta abrir y ver cositas muy buenas!!!!
BUENO AYER NOCHE MI 2 BANDERILLA!!!OLEEEEE OLEEEEEE!!POR MI MARIDITO QUE ME LAS PONE DE COÑA!!!JEJE
LORE preciosa!!! de todo corazón muchisima suerte y mensajes para preñaditas de junio 7777 y danos buenas noticias corazón!!
ALFRELANDA!!! que novelas estas viendo????jeje un besazo preciosa!!! y ves contadome alguna cosilla!!
FERAL !! todo va a salir bien!! muchisimos positivos al 7777 y de todo corazón!!un besote!!
NENITA!!! para una vez que queremos que nos venga y mira...no te preoucupes pronto nos dirás que ya empiezas con las banderillas!!muchisima suerte!!
RANA de todo corazón muchisima suerte y un mogollon de positivos al 7777 ya nos iras contando!!
Y BUENO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS OS ENVIO PREÑADITAS EN JUNIO AL 7777 UN BESAZO PARA TODAS!!!!
Chicassssss
raniaaaaaaaa eso es lo que ìenso yo.. que por que hayan fecundado todos no quiere decir que lleguen a la transfe mañana...... suelen bloquearse algunos y yo con 7 no me puedo permitir mucho...
loreeeeeee y tus folis que?????
rana que es de ti?????
jessi muchos besitos cariños
marisa vamos con tus banderillassssssssssssssssssss ss
MAÑANA PUNCION si dios quiere........
Que he puesto mañana puncion???????????
estoy chala... mañana TRANSFEEEEEEEEEEE si dios quiereeee
SUERTE
oleeee oleeee
KATRIN EL GONAL TE ESTÁ AFECTANDO MÁS DE LO QUE ME PENSABA JEJEJE TE DESEO QUE MAÑANA TE VAYA GENIAL ESTOY DESEANDO QUE MES BUENAS NOTICIAS BESITOS!!!!!
Buenos almediodias mis guapetonas!!!!!!!!!!
Bueno bueno bueno como esta el ambiente de caldeado. Cuantos folis fecundaditos que bien que ilu y que alegria pal cuerpo serano.
Rania y Lorena vaya par de campeonas con 11 fecundaditos, es una maravilla, ya prontito con vosotras. 11 FOLIS FECUNDADITOS AGUANTAR HASTA EL FINAL AL 7777
Rana tu ya con los bichines dentro que bien, BICHINES QUEDAROS CON RANA AL 7777
Katrin, que tambien esta muy bien la cosa chica yo ya me conformaba con eso, como dicen que soy yo que no respondo nada, FOLIS PA KATRIN LOS MEJORES AL7777
Nenita y Jornata guapas QUE VENGA ESA PEPI YAAAAAAAAAAAAAAAAA AL 7777
Alfredalanda que tal como vas de donde eres, habia oido hablar de ti pero no te habia visto. A POR LOS POSITIVOS DE JUNIO AL 7777
Bueno Marisa ya estoy como tu voy a empezar el dia 19 con pergoveris, que tal hace daño, es mucha cantidad, es que como el procrin es tan poquito.
Yessy que tal estas, no te habras ido ya a la playita?
Un besote para todassssssss esa ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que he puesto mañana puncion???????????
estoy chala... mañana TRANSFEEEEEEEEEEE si dios quiereeee
SUERTE
A mis chicas de junio
Katrin,preciosa mañana va a salir todo muy bien, para las dos, tu a transfer y yo a puncion, y no te quejes de los foliiiiiiissssss que yo soy voy con cuatro
Rania, va ir todo muy bien, aqui no se para nadie.
Rana, mi ranita ya tiene dentro sus ranitosssss.
Marisa, gracias por tus animos, y a la a seguir con las banderillas
Alfredalanda(jessi) gracias por todo.
Nenita a ver si llega LA PEPI YA, PEPI al 7777 pa nenita
Nineta, Feral, Jomarta, como vais? seguro que me dejo alguna, es la hormona que me tieneeeeeeee, vamos que no se como me tiene.
Besotes para todas mis niñas.
Lorena
Q los banderillazos del pergorveris no sean nada al 7777
Marisa y Feralq las banderillas os sean leves,q ya os queda menos,a por ello.Raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11 campeones,q van a seguir adelante ya lo verás.Katrin mañana tues embris se van a agarrar como ventosas,y Lore q hay de tus folis?Yo ya me he puesto mi 1 capsula de progesteriona y me ha dicho el gine q me haga el pipitest el 1 de julio,a mi de beta nada,bueno los test son fiables.Esta noche la he pasado mal,me daban taquicardias y todo de los nervios,eran las 3 30 y tiodavia no me habia dormido,la verdad es qme ha dado el bajón y pensaba q va ser igual q siempre ,otro fracaso mal y q si no me tranquilizaba no iban a fecundar,q sea lo q dios quiera,con lo bien q lo habia llevado hasta ahora,y es q la verdad esq ya estoy desperrada y como no me quede este mes,al asiguiente no se si podre ir de nuevo,,la suerte ya está echada,un besazo chicas
Marisa y Feralq las banderillas os sean leves,q ya os queda menos,a por ello.Raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11 campeones,q van a seguir adelante ya lo verás.Katrin mañana tues embris se van a agarrar como ventosas,y Lore q hay de tus folis?Yo ya me he puesto mi 1 capsula de progesteriona y me ha dicho el gine q me haga el pipitest el 1 de julio,a mi de beta nada,bueno los test son fiables.Esta noche la he pasado mal,me daban taquicardias y todo de los nervios,eran las 3 30 y tiodavia no me habia dormido,la verdad es qme ha dado el bajón y pensaba q va ser igual q siempre ,otro fracaso mal y q si no me tranquilizaba no iban a fecundar,q sea lo q dios quiera,con lo bien q lo habia llevado hasta ahora,y es q la verdad esq ya estoy desperrada y como no me quede este mes,al asiguiente no se si podre ir de nuevo,,la suerte ya está echada,un besazo chicas
Rana
Mis folis reguin, solo hay cuatro y no tengo muchas esperanzas, mañana a las 8.15 tengo que estar en la clinica para la puncion, que sea lo que Dios quiera.
Y tu tranquilizate que todo va a ir muy bien.
Besos
Pd tenemos que tener la vela encedida hasta nuestras betas, de momento esta hasta el dia 30. www. ponunavela.com "a mis chicas de junio"
Buenos almediodias mis guapetonas!!!!!!!!!!
Bueno bueno bueno como esta el ambiente de caldeado. Cuantos folis fecundaditos que bien que ilu y que alegria pal cuerpo serano.
Rania y Lorena vaya par de campeonas con 11 fecundaditos, es una maravilla, ya prontito con vosotras. 11 FOLIS FECUNDADITOS AGUANTAR HASTA EL FINAL AL 7777
Rana tu ya con los bichines dentro que bien, BICHINES QUEDAROS CON RANA AL 7777
Katrin, que tambien esta muy bien la cosa chica yo ya me conformaba con eso, como dicen que soy yo que no respondo nada, FOLIS PA KATRIN LOS MEJORES AL7777
Nenita y Jornata guapas QUE VENGA ESA PEPI YAAAAAAAAAAAAAAAAA AL 7777
Alfredalanda que tal como vas de donde eres, habia oido hablar de ti pero no te habia visto. A POR LOS POSITIVOS DE JUNIO AL 7777
Bueno Marisa ya estoy como tu voy a empezar el dia 19 con pergoveris, que tal hace daño, es mucha cantidad, es que como el procrin es tan poquito.
Yessy que tal estas, no te habras ido ya a la playita?
Un besote para todassssssss esa ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Holaferal!!!!!
Yo llevo una semana poniendome 2 ampollas de pergoveris,a mi q soy mu cagueta me duele un poco pero lo importante es el efecto q esta haciendo, el domingo fui a mi primer control y tenia 5 folis y ayer fui otra vez por la tarde y tenia ya ocho q temian q crecer todavia ,(de 7 q me sacaron la otra vez y q solo fecundaron 2 y de mala calidad,9 estoy contenta sabes? espero q a ti tambien te vaya bien.Mucha suerte y ya nos vamos contando vale?
Mucha suerte para rana!!!!!!!!
Mucha suerte guapa, y tranquilita q con los nervios no se hace nada, te lo dice una q no puede con los suyos
Chicassssss
raniaaaaaaaa eso es lo que ìenso yo.. que por que hayan fecundado todos no quiere decir que lleguen a la transfe mañana...... suelen bloquearse algunos y yo con 7 no me puedo permitir mucho...
loreeeeeee y tus folis que?????
rana que es de ti?????
jessi muchos besitos cariños
marisa vamos con tus banderillassssssssssssssssssss ss
MAÑANA PUNCION si dios quiere........
Mucha suerte katrinnn!!!!!
Mucha suerte y ya veras como en esos siete esta el bueno, si lo importante es q por lo menos haya uno bueno q sea el q nos traiga nuestros deseos de ser madre. Mucha suerte guapa
Listaaaaa de futuras preñás al 7777
PEDAZO DE LISTA QUE TENEMOSSSSSSSS
porfi, si tenéis más datos actualizad, y mirad también si me he colao en alguna cosa
---------------- BETAESPERANDO ---------------------
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!
Deseo2008------ beta el 19---- suerteeeeeeeeeee!!! vas a ser nuestro primer posi!
Lolet15------------ beta el 25 ---- suerteee wapa!!!
----------------------TRANSFE- ------------------------------ -
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga---------transfe el miércolessssss
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- transfe ?????
---------------------- PUNCIÓN ------------------------------
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- ÁNIMO GLADIADORAAAAAA!!!
------------------ BANDERILLAS -----------------
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- que crezcan esos foliss!!!!!
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- ánimos guapaaaaa, vitaminas pa esos folissss!!!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- invasión de folisssssss!!
Lilith77-----------31 años, 2 FIV-ICSI, SS Vizcaya
Catsumy---- cuéntanos algo más!!
Idhun-------- 1FIV
-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV
Nineta346--------------- esperando a su pepi, con decapeptyl
Nenita1529----------- empieza el día 13 con las banderillas
Cuquisyj---------------- 2 ICSI, SS Granada, está con synarel
Niilla5--------------------- 1 FIV, está con procrin
Popi379--------------tiene un niño de 8 años, 4 FIV (eco el día 8)
Suerte116------------- disfrutando de su pepi
Pati513---------------- FIV-ICSI---- disfrutando de su pepi
Marilaisla------------ 33 años, 5 FIV
Lalorkina-------------2 FIV, SS Murcia
Leona----------------- 2 FIV
Warm04---------------37 años, 2 FIV
Eupdel------------------3 IA
Lydia1288-------------- cuéntanos algo más!
Natalia029-------------1 FIV-ICSI, SS (con synarel)
Enilo3--------------------cuén tanos algo más!!!
Nenu58-------------------FIV dinos algo mássssss
Pedazo de listaaaaaaaaaaa.... pedazo de grupo que somosssssssssssss
DESCUENTOS EN PRENATAL X SER TANTASSSSSSSSSSS
chicas como vais... que bien hay de todo banderillas.. punciones betaesperantes.. transfe......
que ilusion ojala todas nos demos buenas noticias
yo estaba contenta pero me he rayado un poco...
he llamado a la biologa para que me diga algo de mis embris y me ha dicho que aun es pronto .. que hasta mañana no me puede decir algo.. que si mañana me llama a las 8 de la mañana sera para decirme que van a esperar a que los embriones intente llegar a blastos... osea que no es ni seguro que tenga la transfe.... sino me llama a las 10.30 en laclinica.. me he rayado xq si estuvieran bien pues me lo pondrian mañana... pero si me ha dicho eso........................... .
asi que no tengo seguro ni la transfe chicas....
chicas como vais... que bien hay de todo banderillas.. punciones betaesperantes.. transfe......
he llamado a la biologa para que me diga algo de mis embris y me ha dicho que aun es pronto .. que hasta mañana no me puede decir algo.. que si mañana me llama a las 8 de la mañana sera para decirme que van a esperar a que los embriones intente llegar a blastos... osea que no es ni seguro que tenga la transfe.... sino me llama a las 10.30 en laclinica.. me he rayado xq si estuvieran bien pues me lo pondrian mañana... pero si me ha dicho eso........................... .
Super embris al 7777
KATRINNN, QUE NOOOOOO!! si van a intentar que lleguen a blastos es que la cosa pinta muy bien!! eso lo hacen cuando hay varios, se arriesgan porque si te los ponen blastos es muuuuuucho mejor!!
Te lo digo porque a mí la otra vez me iban a hacer lo mismo, llevarlos a blasto, pero como se escogorciaron tantos no quisieron arriesgarse y me los pusieron antes.
ASí que tranquila vale? que si quedaran uno o dos te los pondrían corriendo.
besotessss
OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tranfer para katrin8888 al 7777
Hola katrin, mañana por la mañana enviaremos todas transfer para katrin al 7777 para que todo vaya bien
Un besazo
4 folis con 4 ovocitos q van a fecundar al 7777
Venga esos folis,ya verás como los 4 tienen 4 ovocitos dentro y van a fecundar pq estos mensajitos al 7777 son milagrosos y la velita q tenemos encendida,chicas q haria sin vosotras,ese descuento de prenatal q nos vana ahacer,tambien al 7777.Y Katrin tus embris están perfectamente,q lo mismo da q te les pongan ,mañana q algún día más tarde ,q te les pongan en el mejor momento,en el q se te agarren como locos,basta de preocupaciones ,fuera preocupaciones al 7777,esa ola OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE
Katrinnnnnnnnnnn ,piensa en positivo!!!!!
Katrin guapa,piensa en positivo q si te han dicho eso en la clinica sera por un bien .No te rayes q ya veras como todo va a salir bien
Ya está aquí ya llegó
bueno resulta que tienen más razón que un santo ,cuando digo yo que os fiéis del médico!: dijo que venía el 15 y así fue y primera banderilla administrada por el diestro de primera fila, mi marido, el karateka (lo digo por si alguien se atreve a decirme algo te lo presto o simplemente me lo mandas a mi que ya lo apaño yo alfredalanda, que siempre hay desgraciados en este mundo) Vamos adelnate: suete para katrin, rana, lorena. Chicas yo con dos conseguí a mi niña !así que nada de desesperación y ya que os gusta poner velitas hay un santo en Xirles (alacant) que te coge cerca Lorena ,San Ramón Nonato que oye el dia 31 és la procesión de embarazadas y niños así que os quiero a todas allí. porque es supercurioso ver tanta barriga junta!!!! Para la de Graná allí tienes el Cristo de los favores! eh a que estoy puesta en esto? suerte que soy atea pero es que mi niña tuvo mucho apoyo por parte de gente que me quería ¡ incluso la hermana de una amiga le tocó salir de penitente por la promesa que hizo !. Hoy estoy un poco enfadadita muface me ha denegado el visado de una de las recetas así que me toca pasar por la farmacia y pagar los 300 euros ni informe médico ni la madre que los parió cómo se atreven si yo pago a la mutua lo que me piden sin rechistar. Menos mal que viene paga doble. BUENO AL TAJO SUERTÍSSSSIMMMMA PARA TODA LAS DE PUNCIÓN,lore, LA TRANSFER, katrin rana? me olvido de alguién. bueno perdonarme y feral, marisa, maria y demás luchadoras por la maternidad BESOS
Ya está aquí ya llegó
bueno resulta que tienen más razón que un santo ,cuando digo yo que os fiéis del médico!: dijo que venía el 15 y así fue y primera banderilla administrada por el diestro de primera fila, mi marido, el karateka (lo digo por si alguien se atreve a decirme algo te lo presto o simplemente me lo mandas a mi que ya lo apaño yo alfredalanda, que siempre hay desgraciados en este mundo) Vamos adelnate: suete para katrin, rana, lorena. Chicas yo con dos conseguí a mi niña !así que nada de desesperación y ya que os gusta poner velitas hay un santo en Xirles (alacant) que te coge cerca Lorena ,San Ramón Nonato que oye el dia 31 és la procesión de embarazadas y niños así que os quiero a todas allí. porque es supercurioso ver tanta barriga junta!!!! Para la de Graná allí tienes el Cristo de los favores! eh a que estoy puesta en esto? suerte que soy atea pero es que mi niña tuvo mucho apoyo por parte de gente que me quería ¡ incluso la hermana de una amiga le tocó salir de penitente por la promesa que hizo !. Hoy estoy un poco enfadadita muface me ha denegado el visado de una de las recetas así que me toca pasar por la farmacia y pagar los 300 euros ni informe médico ni la madre que los parió cómo se atreven si yo pago a la mutua lo que me piden sin rechistar. Menos mal que viene paga doble. BUENO AL TAJO SUERTÍSSSSIMMMMA PARA TODA LAS DE PUNCIÓN,lore, LA TRANSFER, katrin rana? me olvido de alguién. bueno perdonarme y feral, marisa, maria y demás luchadoras por la maternidad BESOS
oleee oleeee!!!!!!!
MUY BUENOS DÍAS PÁ MIS CHICAS!!
Bueno me encanta abrir y ver cositas muy buenas!!!!
BUENO AYER NOCHE MI 2 BANDERILLA!!!OLEEEEE OLEEEEEE!!POR MI MARIDITO QUE ME LAS PONE DE COÑA!!!JEJE
LORE preciosa!!! de todo corazón muchisima suerte y mensajes para preñaditas de junio 7777 y danos buenas noticias corazón!!
ALFRELANDA!!! que novelas estas viendo????jeje un besazo preciosa!!! y ves contadome alguna cosilla!!
FERAL !! todo va a salir bien!! muchisimos positivos al 7777 y de todo corazón!!un besote!!
NENITA!!! para una vez que queremos que nos venga y mira...no te preoucupes pronto nos dirás que ya empiezas con las banderillas!!muchisima suerte!!
RANA de todo corazón muchisima suerte y un mogollon de positivos al 7777 ya nos iras contando!!
Y BUENO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS OS ENVIO PREÑADITAS EN JUNIO AL 7777 UN BESAZO PARA TODAS!!!!
Mi primera fiv
Hola chicas!!!
Este mes he empezado mi primer tratamiento de FIV. La estimulación, la punción y la transferencia han ido muy bien. Me transfirieron los ovulos el pasado viernes y ahora estoy en casita tomándome la semana con calma....
Estoy un poquito preoucpada porque des de ayer tengo dolores menstruales...no creo que me venga ya la regla ya que es muy pronto perono se si es normal o no pk voy totalmente perdida en todo esto...
Veo que vosotras si tenéis experiencia en todo esto me gustaría que ayudaráis un poquito..
Muchas gracias!!!
Animo a todas al 7777
No os quiero ver tristonas a ninguna, ya que yo estoy cagaita y casi no he ni comenzado, Katrin que lo vas a conseguir ya veras, que sin pensarlo pronto estaras en tu transfer.
Alfredalanda ya me habias asustado pensaba que habias huido de nosotras , eso si que no.
Somos un monton, me la he imprimido y asi teneros a todas fichadas.
A todas mis chicas de junio
Mañana es mi dia, para bien o para mal, Dios dira, en cuanto pueda os cuento.
Katrin tranquila que los docs saben lo que hacen.
Alfredajessi vaya con el moco, era de esperar, que lo pase lo mejor que pueda y que no se rasque.
A todas, Feral, Marisa, jomarta, maria, nineta, nenita, ranas y ranitos, rania, a atodas un besazo, si se me olvida alguna que me regañe, se os quiere.
Lorena
Transfer el 25 de junio
Hola Chicas!
Estoy impaciente por que llegue la semana que viene, tengo mi 2 transfer el 25 de junio (2 FIV), me ponen 3 embrioncitos, que espero que más de uno sean campeones!
Aprovecho para desearles suerte a todas las betaesperantes de esta semana y la próxima,,,,,
Yo he empezado mi novena a San Judas Tadeo, patrono de las cosas imposibles para que me ayude en esta!
Un fuerte abrazo desde el otro lado del océano; Guatemala!
Punción de fábula pa mi lore al 7777
Holaaaaaasss!!!
Freda, me dejas que te llame Freda? me recuerda a la peli de El padrino, que me encanta. Vayaaa pordió que tenemos a Jorge con varicelaaaaa, cuídalo mucho y dale besos de parte de su cibertía. No me acuerdo si lo pusiste, te han dado fecha para haceros los análisis del estudio? te llamarán? cuentaaaaa
Leonaaaa, aunque estés al otro lado del charco te sentimos aquí cerquita!!! ya te he apuntado en la lista, pásate por aquí cuando quieras hablar y nos cuentas vale?
Loreeee mi Loreeeeeeeeeeeee, mañana sólo tendré pensamientos para tí Y para mis embris (que si no se ponen celosos)
MUCHA SUERTE CARIÑO, en cuanto puedas nos dices algo oka?
PAra el resto de futuras barrigonas muuchos besotes también y nos vemos mañanaaaaaa
OEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE
TOMA OLAAAAA
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!
Deseo2008------ beta el 19---- suerteeeeeeeeeee!!! vas a ser nuestro primer posi!
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga---------transfe el miércolessssss
Leona--------------Guatemala-- --- transfe el 25 de 3 embris
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- punción mañana miércoles ÁNIMO GLADIADORAAAAAA!!!
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- ánimos guapaaaaa, vitaminas pa esos folissss!!!
Idhun-------- 1FIV
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
A todas mis chicas de junio
Mañana es mi dia, para bien o para mal, Dios dira, en cuanto pueda os cuento.
Katrin tranquila que los docs saben lo que hacen.
Alfredajessi vaya con el moco, era de esperar, que lo pase lo mejor que pueda y que no se rasque.
A todas, Feral, Marisa, jomarta, maria, nineta, nenita, ranas y ranitos, rania, a atodas un besazo, si se me olvida alguna que me regañe, se os quiere.
Lorena
Mucha suerte lorena!!!!!
Mucha suerte wapa!!!! Ya veras como en esos cuatro esta el campeón
Q venga la pepi ya a nenita al 7777
Asi q tu niño está con la varicela,alfredalanda,era de esperar y si tu marido no la habia pasado tiene todas las papeletas también,cuidale mucho,q se mejore y lo mismo el estrá tan contento por faltar al cole pèro es un coñazo los jodios granos.Y para todas las demás esa olaOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Chicas mucha suerteeeeeeeeeeeee
no tengo ganas de escribir estoy paranoica...
solo desearos mucha suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que os quiero mucho y que todo os va a salir genial... que espero ansiosa vuestros resultados...
SUERTEEEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
mañana os cuento.
Chicas hoy no voy a ningun lado.
me quedo... me la aplazan al viernes... espero llegar!!!
voy a arriesgarme y intentar llevarlos a blastos... entabla un riesgo y es que es dificilillo que lleguen pero de los que lleguen si se pueden seleccionar a los mejores... nose si hemos hecho bien... estoy super liada..
he puesto uhn mensaje en el post haber si alguien me puede dar informacion
Suerte, suerte, suerte katrin y lore
Ya nos contareis en cuanto llegueis a casita, no nos degeis ainssssss con la incertidumbre que estaremos pensando en vosotras toda la mañanita.
Besos guapas
Super blastos al 7777
ARRGGHHHH
NO ME LLAMAAAAAAAANNN
ESTOY DE LOS NERVIOS, menos mal que hoy estoy en el curro, porque si me hubiera quedado en casa me subo por las paredessssssss
ainsss, con que me queden dos me conformo... en serio estoy que me da algo
KATRINNN, genial nena!! si quieren llevarlos a blastos es buenísima señal, tienes unos campeonesssss, en cuanto te los pongan van a sacar la grapadora y las alcayatas para anclarse a mami jejejeje.
BESOOOTESS
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE
Suerte a todas
Buenas días
Madre mía, tres días sin poder entrar a leeros y resulta que he estado más de media hora para ponerme al día... Espero poder entrar cada día porque sino!!!!
Me alegro mucho de todas las noticias, veo que todas seguimos para adelante, ÁNIMO!!!!! Seguro que va a salir todo bien. Katrin no te preocupes que a mi cuñada sólo le quedaron dos (y de lo peorcito) y resulta que ahora tengo dos sobrinillos que son una caña. Además, con lo que te has arriesgado seguro que todo va bien. Rania menuda suerte 11 pa delante, vamos a por ellos.
A las demás mucha suerte también. A ver que noticias tenemos hoy.
Yo sigo con mi procrin, cada noche un pinchacillo, la verdad es que ya me los pongo como agua, pimpam y pa dentro, casi ni me duelen, cuando llegue a HMG seguro que no será lo mismo, la reacción es un rollo!!!!
SUERTE A TODAS!!!!!
Por cierto Lorena yo también he entrado a ver la velita, que emoción!!!!
Ranaaaa
ranita habla con la chica esa o dime donde esta porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
rania seguro que te han fecundado un monton... tienes para elegir... tranquila guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nenilla tu con tu medicacion tranqui que ya mismo estas en la recta final....
SUERTE PA LA LOREEEE
Y MI jessi?????????? las demas miles de besitosss
Hola chicas
Vosotras tomais aquarios y cuando? es que he oido hablar de eso un poco y me creia que era cuando la beta pero si no por empezar ya a beber aquarios como una loca.
Katrin chiqui que estos te los meten ya creciditos que bien.
Rania en cuanto te llamen ya sabes.
Loren guapa que tal la puncion?
Como van esas pepis Nenita, Nineta,...
Alfreditalanda mia no te pegues mucho que yo tampoco he pasado la varicela, aunque estamos un poco lejos, pero por si acaso, jejeje
Maria, Marisa estais con pergoveris? duele mucho? es que me ha salido un moradito en la tripita con el procrin y eso que es poco con que no quiero ni pensarlo que a este paso no me voy a poder poner en bikini.
Un besote mis chicas guapas
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Chicas he vuelto
Hola preciosas, bueno la cosa no ha ido del todo bien, de los cuatro solo valen dos, el doc Bernabeu dice que son muy buenos, ademas me ha hecho la puncion el, la muestra de mi costilla es muy buena, a si es que creen que no van a hacer el isci(o como se escriba), solo FIV hay mas posibilidades de que sobrevivan los dos. Por lo demas, estoy bastate doloridilla y un poco apardala usease que voy un poco pedo(con perdon)todavia, voy a tumbarme un poco, aunque no quiero dormirme, pues sino esta noche no voy a pegar ni ojo, como la pasada.
Mañana nos llamaran y veremos si ha habido suerte.
Katrin si te los mandan a blastos, es que son muy fuertes, no te preocupes, todo saldra bien.
Rania no tardaran en llamarte, tranqui tronka.
A todas mis chicas de junio, un besote que me voy al sofa.
Luego paso a leeros.
Lorena
Tranfer hoy
Es la primera vez que escribo aunque os leo desde que empece con el tto. Es mi primera FIV
Tengo transfer hoy de 2 embriones y estoy atacada de los nervios. Me anima leer los positivo. Espero poder colgar el mio en 15 diitas.
Un poco desanimada!!!!
Hola a todas.Acabo de llegar de la clinica de otro control y de los 8 q se suponian q tendrian q ir bien ,solo hay hoy 5 .Estoy muy desanimada porq despues de cambiar de tratamiento q se suponen q iba a ser mejor, no responde como tenia q responder q mierda.......... Mañana tengo q volver a ir y el sabado si no se echan pa tras punción, q mal
hola a todas mis chicas!!!!
MUY BUENAS A TODAS MIS CHICAS
bueno ya llevo tres banderillas y a la quinta me regalan una camiseta!!! je je je és broma!!!!
CORAL me hago una ligera idea por lo que estarás pasando pero desde AQUÍ muchisima suerte y preñaditas de junio 09 al 7777 y muchisimos positivos de todo corazón!!!!
FERAL muchisimos positivos para tí y espero que dentro de poco nos estes contado las buenas noticias!!
LORENA estoy rezando por tí para que te hayan llamado y te den muy buenas noticias muchos positivos al 7777 todo va salir bien ya lo veras!!!
RANIA081 preciosa lo dicho muchisimos ánimos!!!! y no quiero que estes de bajón ni nada , y positivoa al 7777!!!
ALFREDALANDA que tal está tú peque??? bueno espero que un poquito mejor,mimale mucho que con eso se cura pronto!!!y bueno ya nos irás contando cuando te baje la pepi!!
LEONA muchisimos positivos para tu transfer que todo vaya muy bien velitas
NENITA1529 un monton de que llegue la pepi al 7777 ya nos diras que te ha dicho el médico!!!mucha suerte
JOMARTA bienvenida al club de las banderillas!! no te preocupes seguro que podrás lucir tú tipazo con el bikini y los pinchacitos ni se notan ya lo veras!!!
RANA 353 muchisimos positivos y preñadita de junio 09 al 7777 ya lo veras!!!! estamos desando que nos lo cuentes un besazo!!!
BUENO Y A TODAS MIS CHICAS MUCHOS ÁNIMOS Y YA MISMO TODAS CON BARRIGUITA!!! OOEEEE OOOEEEEE OOOEEEE
Katriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Ya he enviado el mensaje a biosil,está ahora en la 1 página,el post se llama dudas sobre tratamientos de reproducción asistida,,lo puedes ver perfectamente,estaré pendiente de loq te responda pero tu tambnién lo puedes ver,q raro q no conozcas a biosil,chicas vosotras conoceis a biosil,es un encanto,nuestra biologa del foro,aclara vuestras dudas,yo la he preguntado cosas también.Lore no te preocupes q tus 2 embris se te vana agarrar,q son tus 2 peques,tus bebes,q tienen q agarrarse pq mandamos mensajes como locas,q si esa ola por tus embrisOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE.Coral mucha suerte en tu transferencia de hoy,suerte al 7777.Ninilla q valiente con las banderillas,co n lo cageta q soy yo.Alfredalanada me alegro de q tu Jorege esté mejor,un beso para todas mis niñas
Super fecundación pa mi lore al 7777
HOLA WAPAASSS!!!
LO PRIMERO: LOREEEEE mucha suerte cariño, si dice el gine que los 2 óvulos que te ha sacado son muy buenos hay que hacerle caso, ya sabes que lo importante no es principio, sino el final de esta historia, te lo digo por experiencia así porfa no te quiero ver de bajón. Mañana te llamarán para decirte cómo ha ido la fecundación, no? ánimo guapa!
Katrinnnn, ains esos super blastos.. te han dicho cúantos van palante?, todos?
A mí siguen sin llamarme!! si fueran malas noticias me hubieran llamado esta mañana no? Voy a esperar hasta las seis, si no tengo noticias les llamo.... cada vez que suena el móvil tengo un subidón de adrenalina que es la leche, en una de éstas la espicho.
Fredaaaa, no conocía a biosil, marujearé en su post, seguro que aprendo algo nuevo.
chicaasssss, la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga---------transfe el viernessss de super-blastossssss
Leona--------------Guatemala-- --- transfe el 25 de 3 embris
Coral369-----------1 FIV---------- transfe hoy miércoles de 2 super embris
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- punción mañana miércoles ÁNIMO GLADIADORAAAAAA!!!
Idhun-------- 1FIV
La pepi pa nenita al 7777
Nenita, a ver si te va a pasar como a mí, que tuve una pepi de incógnito!! a ver qué te dicen en la eco cómo tienes el endometrio, que es lo importante.
ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO
De los 11 se han parado algunos (no han dicho cuantos, joer), pero de los que quedan destacan 4, que van genial.
destacar, qué cogno es eso? son más guapos? más altos? jjejejeje
Mañana a primera hora los van a mirar, si de esos 4 no destaca ninguno se quieren esperar al sábado (super blastosss katrinnnnn!!), y si destaca alguno de ese grupo, me hacen la transfer mañana mismo.
ainsss, al menos la primera etapa ya ha pasado, que estaba acojoná...
No sé si es que este ciclo ha salido genial, o el primero que tuve fué mierdero, porque teniendo menos ovocitos la cosa ha salido bastante mejor.
LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD, NO LA CANTIDAAAAAADDDDDDDD
ESAA OLAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE
Hola amoresss
En primer lugar gracias JESSY x mirarme eso en google y ayudarme...
gracias RANA x preguntarle eso a biosil... y mucha suerte mi niña que te queda poco para beta positiva....
RANIA... Que bien tia 4 buenosssss.... que alegriaaa queria preguntarte que motivo te han dado para querer lprobablemente levarlos a blastos???
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE con dos buenos es suficiente.. si a mi me llegan dos al viernes estoy encantadisima... ya versa como hay suerteee... ya veras que si...
MARIA no te pongas triste... mira lo que ha dicho rania lo importante es la calidad no la cantidad..
MARISA tu profesionalisima de banderillas..vamos que te pones al lado de fran rivera y lo caneas... jajaajaj
FERAL... animo y pasito a paso corazn...
MUCHOS BESITOS A TODAS... VOY A INTENTAR ENCONTRAR LA PAGINA QUE LA JESSY VIO EN EL GOOGLE YA ENCONTRAR A LA BIOSIL....
Super blastos power al 7777
Katrin wapa!! estamos las dos que nos mordemos las uñas con el tema de los blastos!! jajajajaja
No me ha explicado mucho porque me ha llamado desde el manos libres del coche y me daba palo darle charla, sólo me ha dicho que lo ideal sería que fuera el sábado, osea que las posibilidades de que enganchen son más altas además de que a blastos sólo llegan la creme de la creme.
Cuando hay poquitos no se arriesgan mucho porque se pueden parar en el proceso y a lo mejor en el útero no se hubieran parado.
De todas formas como mañana me tienen que volver a llamar le preguntaré y te cuento. Puffff, si mi transfe es mañana es que de los 4 buenos se me escogorcia alguno, espero que no...
ANDA QUE ENTRE ESTO Y LA BETAESPERA... NOS VA A SALIR UNA ÚLCERA!
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que envidia me estais dandooooo
Parece que va bien eso de ir a blastos eh Katrin, en el post ese que has escrito no lo ponen nada mal.
Bueno chicas un besote que me tengo que ir.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ostras está una el dia trabajando...
y madre mía lo que se encuentra a las tantas de la noche. Joer Lore tu caso lo lleva el propio doctor Bernabeu .. entonces es que eres especial. No sabéis las veces que dije cuando creí que iba a ser mama soltera que ese señor me ayudaría y resultó que lo necesité para ser mamá con marido! Chicas os recuerdo y no quiero ser pesada yo con dos lo conseguí así que nada de lloriqueos ni lamentos sólo si es el final del proceso nunca durante estoy segura que ellos sean blastos, embriones o como queráis llamarlo, lo notan. tranquilidad y confianza. Nadie daba un duro por la bolsita vacía durante quince días y ala mira por donde cagando la cara a todos!Katrin muchos ánimos: la varicela! Marisa gracias mi culo empieza a doler conb el lepori pero ea todo sea por el bebé para martaf, feral, rania, maria, nenita, alfredalanda, ranala betaesperante que se ha metido hoy en el post, etc, etc, ánimo Besitos, besitos, besitosBuenas noches y como me dijo el anestesia duermete pensando en tu bebé