alguien que empiece en junio
Jessiquinnnnnn nunca fallas eh?????????????????
entrado a ve quien habia y mi jessi no falla... es la presidente del post
adjudicada
RANIA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Ver también
Fuera estrés al 7777
Madreeee que hoy no he paraooooooo, qué follón de día! ni siquiera me he podido echar un poquico al sofá después de comer... tenía cosas pendientes de hacer del curro (vaya mañanita), pero ha venido visita y me tengo que poner ahora con el ordenador, yo que quería hacerlo pronto para tener la tarde libre.
Joerrr Feral, lo siento mucho cariño! pero te han dicho algo de si te tienes que pinchar dosis distintas? no sé, algo tendrán que hacer para intentar mejorar la situación! Sé positiva porfa, que lo importate es la calidad, no la cantidad, esos dos folis pueden ser dos super embris de primera categoría. Y si quieres desahogarte, contarnos todo lo que se te pase por esa cabezita, aquí estamos, lo sabes verdad? para lo bueno y para lo malo estamos aquí contigo.
Freda mía, te han vuelto a decir algo? me las como, vamos! Ya te queda poquico para terminar para toda la vida con la aventura de la varicela (eso se pasa sólo una vez, no?) ahora estáis hiperinmunizadossssss. Este finde entonces ya toca playa, no? Toma yaaa, un pendrive de 8 GB para Jorge, quiero comprarme uno yo también, que el que tengo tiene chorromil años, así me podré copiar pelis.
Nenita, ya te has convertido en toda una experta con las banderillas eh? para cuándo tu primera eco? no te debe faltar mucho.
Katrin, Ranaaaaa, mis apañeras de super beta!! cómo lo lleváis? síntomas? yo sigo con dolorcillos en los bajos fondos y la teta derecha ya la tengo en alerta roja.
Leonaaaa!!! me gusta la palabra guatita, no la conocía! enséñanos más palabras porfaaaaa! Lo del doctor erótico es buenísimo!! jajajaja así sí da gusto ir a ponerse las inyecciones!! seguro que no nos hubieramos quejado tanto del Fostipur! jajajaja
Nineta, qué tal te ha ido la eco? mucha suerte para tus super folis!!
Marisaaaaa wapetona mía!! vaya telaaaa, tienes un arsenal de folis!! jejeje a ver si los que van más rezagados se ponen las pilas y están a punto para el viernes.
Ninilla, se me han puesto los pelos de punta cuando estaba leyendo cómo te drenaron, madre míaaaaaaa vaya telaaaaa. Ese quiste tiene que ir a menos, sí o sí, y tiene de tiempo hasta el 29 porque si no me mosqueo! Descansa mucho y cuídate guapa.
Princerpiscila, bienvenida!!! efectivamente la IA es más sencilla que la FIV, además de que las dosis hormonales son más bajas. Lo del esperma, la tendencia a la aglutinación no tengo ni idea de lo que es, pero si te han dicho que hagas IA, es que realmente no supone ningún problema. Si fuera preocupante te hubieran mandado directamente a FIV. Mucha suerte y cuando quieras pásate por aquí para charlar.
Jomarta, pues entonces lo entendí mal, te han asegurado entonces que es biopsia seguro? A nuestra Marisa también le biopsian a su churri, seguro que ella te puede contar algo sobre el tema.
Cruzo los dedos para que mañana está la cosa tranquila, yo creo que sí.
venga guapaasssss, la olaaaaa
OEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ninilla! espero que estés mejor
Ninilla!
Espero que después de lo de quiste te sientas mejor! que bueno que ya no tienes a ese invasor!
Un beso!
Folis hermosotes para feral al 7777
Venga Feral,no decaigas por nada,esta ola por ti OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENinilla, vaya experiencia con el quiste,pero ya le han quitado asi q no pienses mas en el,q lo q quedé se va a reducir del todo
unbeso chicas y arriba esos ánimos,muchos besos y positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Hola rania
mira soy nueva ebtodo esto el FIV ES INSEMINACION INVITRO NOE S ASI, T ECOMENTO QUE MAÑANA ME ESTAN HACIENDO NO SE SI LA PALABRA ES CORECCTA INSEMINACION , POR LO QUE A MI ESPOSO NO SU ESPERMA NO LO MANDARA PARA SELECCIONARLO, PERO PONDRA DE MANERA DIRECTA MMMMEL TUYO ES ALGO SIMILAR A LO TUYO..........SALUDOS
Mucha gracias a todas
Por todos vuestros animos, despues del sofocon de ayer parece que ya me encuentro mejor, la verdad que no las tenia todas con migo, ya os decia que no sentia nada especial. Bueno nos han mandado que siga pinchandome pergoveris hasta el jueves, y el viernes otra eco para ver como va la cosa, Como es por la s.s. no hacen los seguimientos a diaria (algo tiene que tener el privado claro esta). En las ia tampoco tenia muchos folis, pero la verdad es que te quedas muy chafada y como me habian cambiado la medicacion, pensaba que iria mejor.
La verdad es que sin vosotras lo he podido llevar, muchas gracias de corazon os quiero mogollon.
Mucho folis pa Nenita al 7777, que te vaya muy bien en tu primer control.
Ninilla que ese quiste no tiene que crecer ya hombre, que lo que tienen que crecer son esos super folis que vas a tener ya veras.
Marisa asi que tu hombrecito tambien va a sufrir un poquito por una vez, es lo que digo yo que nunca les toca, se podian pinchar un poquito tambien, aunque fuera por solidarida, jejeje, pobrecitos, que mala. Que os va a salir muy bien guapa.
Betaesperantes al poder Rania-Rana-Katrin-Lore-Coral-M aria creo que no me dejo ninguan, ya sois un monton. A por vuestros positivos al 7777.
A mis otras chicas
No es que se me olivaran preciosas, muchas gracias de corazon tambien por esos animos tan bien recibidos.
Leona ya es por la tarde por alli? es que no me aclaro muy bien si te estas poniendo progesterona es que ya te hiciste la transfe? yo por ahora en el culito no me tengo que pinchar nada, pero preferiria por que llevo una tripita que pa lucirla en bikini.
Prince animo con esas super banderillas, que ya estas en camino de engordar esos folis.
Alfredita mia que fuera de nosotras sin esos chistes que nos cuenta y esa gracia que tu tienes, vaya como la al liao que te he leido un poquito, con la preguntita esa, que la verdad yo tambien pienso que es un poco pa jo.. la marrana.
Un besote chicas y aqui estoy denuevo pa ver crecer a mis folis.
Feral muchos animos
Me alegro que estes mejor, si los folis van a crecer eso seguro . Suerte que tienes tu de ir por la ss, a mi me desahuciaron el año pasado, por que tengo 38 años y cuando me fuese a tocar por la ss ya tendria los 40 y medio y segun ellos(aqui en la comunidad valenciana) ya no servimos para parir, solo para pagar eso si, y lo peor de todo es que me tengo que gastar lo poco que tengo para poder ser madre y si no lo consigo, cuando se acabe el dinero, se acabaron los ttos.
Bueno las cosas que pasan en rep. asistida en Alicante son alucinates, en otros casos funciona estupendamente, es el caso de mi madre cuando tuvo el cancer, el trato exquisito y en el tto la oncologa la llamaba cada dos por tres, son gente estupenda.
Lo dicho me alegro mucho, por ti y por tus folis, en unos dias estas en puncion, ya veras.
Un besote para todas
Lorena
Super folis pa feral al 7777
Oleeee, me alegra verte un poquico más animada! Tienes que mandar toda la energía positiva a esos folis cariño!
Cómo vais chiquetas?? hoy tengo un mareo en tó lo alto que vaya telaaaaaa, me hago ilusiones? jejeje, ojalá, lo cierto es que soy de tensión baja y me ocurre de vez en cuando, el único síntoma que vale es el análisis...
besotesssssssssss
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Qué alegría feral
Me ha hehco mucha ilusión que ya estés un poco más animada, seguro que eso favorece todo el proceso!
A mis Betaesperantes Rania, Rana, Katrin, Lore, Coral y M aria, ya falta menos para el dia clave. Las que teníais reposo , ya habéis acabado? Qué rápido pasan los días, si parece que fue ayer que nos contábais la tranfe.
Muchas gracias por los ánimos, voy a pensar en positivo y así seguro que el quiste se acaba de escondeer de miedo, jejeje. Yo hoy me encuentro bien, después del sufrimiento, aunque tengo un poco de agujetas de tener las patas abiertas, y aunque me decía que estubiera relajada, para mi era imposible, con la sensación rara, las molestias y el dolor!
Por aquí hoy es fiesta, asíq ue a aprovechar el día de descanso, por eso os diré que me acabo de levantar....
Besitos a todas!
Animo chicasssss
animaos... de verdad... fuerza a la que estais con las banderillas.... paciencia a las que esperais empezar en un tiempo el tratamiento.... suerte para las que ya esperais.... y mucho amor para todas....
esto cada vez es mas agotador... intentad haced de los dias de bajon dias maravillosos....
pensar en positivo... y si no es esta .. sera al otra....
os he cojido mucho cariño a todas y la verdad que vivimos cada complicacion de cada una de vosotras como si ya supiesemos de que va la historia....
yo personalmente estoy ya agotada... estoy sin esperanzas y no me pregunteis xq... xq nolose..... me voy hacer el pipitest dos dias antes (osea el domingo) xq ya no puedo mas.... mi mardio tampoco... creo que no sabemos llevarlo... estamos en tension entre nosotros, hemos perdido comunicacion.. y creo que es de lo que llevamos arrastrando...
CHICAS ANIMO... HAY QUE SEGUIR... AUNQUE AMINOREMOS LA MARCHA Y VAYAMOS MUY LENTITO... PERO SIN PARAR....
POQUITO A POCO IRAN SALIENDO LOS POSITIVOS.....(espero al menos)
por cierto e intentado buscar los dias de beta de lorena rana rania coral.... no las encuntro... xq no lo poneis.... os vais hacer el pipitest antes???
KATRIN BETA 30 JUNIO..... pipitest domingo 28
Animo chicasssss
animaos... de verdad... fuerza a la que estais con las banderillas.... paciencia a las que esperais empezar en un tiempo el tratamiento.... suerte para las que ya esperais.... y mucho amor para todas....
esto cada vez es mas agotador... intentad haced de los dias de bajon dias maravillosos....
pensar en positivo... y si no es esta .. sera al otra....
os he cojido mucho cariño a todas y la verdad que vivimos cada complicacion de cada una de vosotras como si ya supiesemos de que va la historia....
yo personalmente estoy ya agotada... estoy sin esperanzas y no me pregunteis xq... xq nolose..... me voy hacer el pipitest dos dias antes (osea el domingo) xq ya no puedo mas.... mi mardio tampoco... creo que no sabemos llevarlo... estamos en tension entre nosotros, hemos perdido comunicacion.. y creo que es de lo que llevamos arrastrando...
CHICAS ANIMO... HAY QUE SEGUIR... AUNQUE AMINOREMOS LA MARCHA Y VAYAMOS MUY LENTITO... PERO SIN PARAR....
POQUITO A POCO IRAN SALIENDO LOS POSITIVOS.....(espero al menos)
por cierto e intentado buscar los dias de beta de lorena rana rania coral.... no las encuntro... xq no lo poneis.... os vais hacer el pipitest antes???
KATRIN BETA 30 JUNIO..... pipitest domingo 28
Hola chicas
Llevo unos dias sin entrar porque el lunes volvi al curro y no tengo tiempo de nada. Por una parte mejor, piensas menos, pero el día es tan largo...
Katrin mi beta es para el 3 de julio aunque la transfer me la hicieron el 17. Son 16 días de espera. Casi seguro que me haré pipitest antes y que no aguante, pero mi chico dice que lo que tenga que ser será y que si no es fiable, mejor no hacerla para no hacerse ilusiones ni a favor ni en contra. Asi que no sé en que acabará la cosa. Por mi estaria haciendome uno cada dia y daria positivo por pesada jajaja!!!
Voy a dar un repaso al foro a ver si me actualizo.
Muchos besos y muchos animos a todas. Ya queda menos!!
Buenos días a la madre patria españa arza!!!!!
Bueno, para que se hagan una idea de la diferencia de horarios, tenemos 8 horas menos que ustedes, así que cuando uds se van casi acostar yo apenas estoy terminando de trabajar.
Que les digo, amanecí con un ánimo súper positivo, siento que el corazón se me sale del pecho de la emoción!!!! No aguanto porque sea mañana y tener a mis 3 luceros en mi vientre!
El doctor erótico, nuevamente llegó ayer a mi casa, la 2 inyección de progesterona fue un poco más incómoda que la 1, ya que le enseñaron a mi maridín inyectar, entonces tenía a 2 hombres tocando y examinando mi poto (Traducción: trasero, culo), jajajaa es raro no? Pero bueno, que puedo decir, mi marido tiene una mano exquisita y la inyección no me dolió ná-
Feral, Se lee muchos ánimos en tus mensajes, eso es súper bueno, hay que vivir al máximo cada día y no preocuparse tanto del futuro: Carpe Diem!
Pues te cuento, que mi doctor me recetó como 4 días antes de la transferencia progesterona inyectada, supongo que es para fortalecerme y hacer que esos bebotes se queden.. En la primera FIV, me dejó progesterona en crema después de la transfe
Katrin!!!! Arriba!!!! Ánimo!!!! Mira que llevas a tus pequeñines adentro y ellos no quieren que su mami esté triste, disfruta estos días trata de pensar en positivo, ya que esa beta saldrá ++++++
Muchas suerte a las chicas de las banderillas de amor!!!!! A darle de comer a esos folisss, no será nada Hércules comparado con ellossss
Freda, hasta cuándo tienes que estar en cuarentena?
Un beso muy grande a todas: Freda, Katrin, coral, nenilla, rania, lore, feral, nenita y a todas las nuevas que nos visitan!!!!!!
Super betas al 7777
Holaaaa wapetonasssss!!
Leonaaaaa! me alegra verte tan positiva! cada vez queda menos para recibir a esos 3 angelotes que se van a quedar con su mami al 100%. Potoooo, qué bueno! aquí poto le llamamos a un tipo de planta interior de hojas muy verdosas. Ale, ya me sé dos palabras guatita y poto. jejejeje oye mañana también vendrá el doctoro erótico a darle la clase de repaso a tu maridín o hoy ha sido la última visita?
Fredaaaa, vas a ir a la playa?? (joooo qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Katrinnnnn, no no noooooo, no quiero que estés así! Cógete a tu churri y haced algo chulo juntos, una cena, un paseíco algo que os haga acercaros y no pensar en la beta, sólo en vosotros. Contar con su apoyo y comprensión es fundamental para que no te vengas abajo.
Si te vas a hacer el pipitest el domingo, ten enviaré todo mi apoyo montado en una ola gigante, pero sí, si me prometes que si da negativo no te vas a sentir mal, porque puede que sea pronto para que saliera la rayita.
Jorrr, a mí me pasa lo contrario, no quiero que llegue el día de la beta! en serio, porque estos días aunque algunas veces me como el tarro, estoy tranquila, no tengo un sí, pero tampoco tengo un no. La otra vez me pasó lo mismo y no quise pipitest, de hecho la beta fue a recogerla mi marido (yo me fuí a trabajar) y le dije que no me llamara, que cuando llegara a casa por la tarde me lo dijera. Al final me llamó enseguida, era positivo y no quiso esperarse, así que compartirmos la emoción por teléfono.
Ains que me emociono de recordarlo, coñe! Mi beta es el 30, y la de Rana también. Ranaaaa!!! era pipitest o beta? creo recordar que pipitest, esperarás o te lo harás antes???
Coralll, holaaaaaaa! cuánto tiempo!! si es que los días estresaos en el curro no nos dejan tiempo de naíca. 16 días son una pasada, 12 días es el tiempo que suelen dejar la mayoría. Tu chico tiene parte de razón peroooo somos mujeres y estamos hormonadas, osea que como se nos meta algo en la cabeza de ahí no nos saca nadie! Si decides hacértelo escoge el día 30 porfaaaaa!! (qué petarda soy jejeje), hay que llenar ese día de positivos y así saldremos en el libro Guinnes de los Recods de En Femenino jejejeje!
Ninilla, aprovecha y descansaaaaaaaa, es normal tener agujetas porque a ver quién narices se va a relajar en el potro de la amistad... es complicado verdad? Lo poco que quedara de ese quiste tiene que ir desapareciendo a la orden de YA.
ESAA OLAAAAA
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
Rabicos de pasa al 7777
Se me olvidabaaa, Lore también tiene la beta el 30 verdad?
Lore cariño!!! hoy no te he visto!! cómo vas????
besotesss
vamos katrin ánimos
no está bien desesperarse antes de tiempo y sí es cierto que a veces en este proceso la pareja se resiente un beso y un abrazo a tiempo curan muchos silencios. Mi marido anda preocupado con la posibilidad de la punción para él pero no es cosa segura depende de la muestra.pero yo lo animo: le preparé una fiesta para el cumple, un achuchón ejem ejem antes de irse al trabajo etc. y sobre todo reirse de la situación desdramatizar no es el fin del mundo es simplemente un camino diferente al que habías pensado. Pues rania lore y yo compartimos clínica pero creo que ella está con el jefe supremo y yo con un lugarteniente majo pero ácido con la situación en la que te puedes encontrar pero vamos a mi me encanta. Hoy he tenido control de folis cada dos días, van por seis o siete y me ha hablado de la posibilidad de congelar cosa que la otra vez no pudo ser o sea que yo estoy contenta. Tengo molestias estoy un poco más cansada pero lo que esperaba que era que crecieran mis tetas na de na. chica no puede ser to !folis y tetas jamás! : Feral muchos ánimos y tranquilidad: confia en los médicos! Leona de allen de los mares saludos. Ei hoy he tenido regalitos porque es mi santo: colonia y flores del noviete de mi hija con el que estoy segura que dentro de quinze años me enrollaré porque el nene me quiere mogollón Pues no le dice a su madre que me quiere regalar una flor roja porque es el santo Bueno quería irme a la playa pero como he castigado a la nena porque ya quiere decidir qué se pone y mis zapatillas no pueden ser autocastigo me toca pincharme y ya veré si bajo a la playita después BESOS A TODAS y como decía una peli de los ochenta que la fuerza os acompañe. Marisa besotes que no me olvido!!
Felicidades jomartaaaa
Hoy es tu santo!!! venga chicasss, sacad las empanadillas y las fantas fresquitasssss
AINSSS QUÉ RICAAASSSS
a ver si con el achunchoncillo los gamusinos de tu churri se ponen a tono, y si no puede ser, pues un pinchacillo... si Mahoma no va a la montañaaa....
La guerra de las galaxias, la adoro!
que la fuerza os acompañe y ni se os ocurra pasaros al reverso tenebroso! jejejeje
Feliz santo
Jomarta!!!
Espero que la hayas pasado de maravilla en tu santo, aprovecha a pedir tooodos los deseos, porque se te cumplen al tiro (Traducción: rápido, en línea, ya!)
El doctor erótico ya no me visitará más, mi marido dice que ya se animó a ponermelas.... uhhh es mi último día en el trabajo, ya mañana a descansar tooodo lo que pueda!!!!!
Colguemos de posito este forooooo!!!!
Por fin las queman
Ya llego el diaaaaaaaaaaaaaa, esta noche las queman TODASSSSSSS y se callaran por fin(eso espero), la falta de costumbre, hace varios años que no pasaba aqui las fiestas, casi siempre me iba al MEXICO LINDO de nenita, adoro la peninsula del yucatan, sus maravillosas aguas para bucear, y sobre todo Cozumel, isla mujeres etc, etc...................
nenita lo dicho adoro tu pais, espero que te vaya muy bien con las banderillas.
katrin no te me musties, que te mando una ola y te ahogo
Alfredajessi que follon se a liao con lo de las adopciones no?????
rania, la beta la tengo el 30 solo once dias despues de transfer
rana como van los animosssssss??
Jomarta FELICIDADEEEEESSSSSSS, quien te lleva en Bernabeu, a mi el Mister y la dctra Luque, una tia estupenda.
Y a todas las demas, que no os voy a nombrar por que somos tantas que seguro me dejo alguien fuera y eso no un BESOTE PARA TODASS MUACKKKKSSSSSSSSSSSSSS.
Lorena
Viva méxico al 7777
Nenitaaaaaa, me alegro un montón de que la revisión haya ido tan bien!! de esos folis van a salir un montón de chiquitines jejeje.
Yo también estuve con el trapo y la fregona antes de la punción, y desde entonces no he limpiado nada, lo hace todo mi churri y no me deja que coja ni la escoba. No es lo mismo que si limpiara yo, pero la verdad es que se le da muy bien.
Nos animas siempre con tus palabras y con tu positividad, eres la cañaaaaaaaaaaaa!! Ojalá pudiéramos reunirnos todas en un saloncito (tamaño XL jejeje) a tomar chocolate, galletas y hablar de nuestras cosas, sería maraviloso.
Pero bueno, al menos nos queda este foro.
Besotes y esa ola que llegue al otro lado del charcooooooo
OEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
katriiiiiiiiiiiiiiiiiin
Ánimo q ya nos queda menos de espera,yo em hago el pipitest el 30 ,aunque me dijo el 1 de julio,si no me ha bajado antes claro,pq yo siq lo veo negro.Chicas no hay q obsesionarse en la espera,lo qtenga q ser será y no hay más y veo muchos positivos ,q digo,veo todo positivos,venga esos animos para arriba,y a pensar todas en ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++Besitos
Hola chicas
En mi primera FIV conseguí embarazo pero después lo perdí.
Ahora espero me baje la regla de finales de junio para empezar con la medicación y hacer transfer de congelados en julio.
Me gustaría unirme a las que empezaís también entre junio y julio tratamiento.
Besos
Holaaaaaaaaaaaa
Hola a tosa, are me hicieron una eco y de momento sólo se ven 7 foliculos. ervadad que son muy pocos ?
Enviar folis al 7777
Besazos a todas
Buenos dias amores
nineta 7 folis grandes esta bastante bien, no te preocupes `por el numero de folis que lo mas importante para mi es el estradiol, si tienes un buen estradios siempre sale alguno maduro mas ...
jessiii enhorabuena por el jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay que ya se solto con la R..
ahora ya mismo podra llamar a su heRRRRRRRRRRRRRmanito
rana yo estoy igual que tu... tambien lo veo oscurillo... pero hasta que no llegue el dia lka esperanza esta ahi. ainsss
rania por donde andas??
jomarta felicidades atrasadas cariño
FERALLLLLLLLLLL COMO VAS CON LO TUYO??? SE SABE ALGO MAS????
Lore cariño y tu con tus bebes???
leonaa mucho animoo y caminandooooooooooooooo
bueno muchos besistos a todas seguro que me dejo algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3 DIITASSSSSSSSSSSS PARA EL PIPITEST
TENGO MI CLEAR BLUE EN LA MESITA DE NOCHE ESPERANDO LA OCASION
Buenos dias a todas!!!!
Hola chicas, q tal estais??? espero q bien. Ya nos queda menos para terminar con este calvario, día q pasa día ,menos para q se nos conceda nuestro deseo. Un beso a todas
Hola holita!
Como van creciendo esos folis, tendrian que aprender los mios que estan muy vagos. Por cierto yo tambien me limpie este sabado la cocina mas a fondo por si acaso. Como se nota que somos mujeres, mi maridito tambien hace algo cuando estoy asi, pero no es por nada pero tambien prefiero hacerlo yo. La comida se le da bastante bien.
Nenita y Nineta me alegro mucho por vosotras, y ya sabeis que dicen que mejor pocos y grandotes que muchos y pequeñotes.
Yo tambien estuve en Mexico en el viaje de novios y me encanto, Viva Mexico!!!!!!!
Esa Cosita bienvenida y que esos super congelados se queden con tigo.
Leona se te acabo lo bueno ya se ha dado prisa tu marido en aprender a pinchar eh? por si acaso el doctorcito buenote venia otra vez a pincharte en el poto jejeje
Ninilla ya estas mejor, ya no tienes agujetas,
Chicas betaesperante que ganas tengo de que llegue el dia 30 para ver vuestros positivos, los voy a sentir como mios. SUPER POSITIVOS AL 7777.
Alfredita felicita a tu chaval por esa RRRRRRRRRRR ves como todo llega. Ya puedes ir dejando el tabaco, aprovecha ahora que ha subido, por lo menos eso dice mi marido y eso que no fuma mucho. Venga que te animo.
Esos mensajitos pa los folis que no se ven AUMENTO DE FOLIS AL 7777
Y esta ola que hace mucho calorcito OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE EEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aumento de folis al 7777
Feral q esos 2 folis tienen q crecer,ya lo verás
Katrin q pronto te haces el pipitest,yo no he comprado el clarblue ,he comprado el más barato,uno q no llega ni a 6 euros,siempre han funcionado correctamente,de todas formas tendría q haber comprado un pack promocional con 10 o 15,por internet sé q les venden bien baratos y hay una marca q no te cobrá gastos de envio.
A ver si llega ya el día 30 para hacerme el pipitest,q ganas,las demás betaesperantes,q haceis para q la espera se os haga máas corta?besitos
hola mis chicas!!
bueno mañana toca punción y biopsia!! a ver que tal sale todo!!!seguro que bien!!jejje chicas un besazo a todas y muchisimos ánimos!!!ah!!!NO TENGO INTERNET A LO MEJOR NO PUEDO DECIROS NADA HASTA EL LUNES!!VALE?? MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PRIVIS!!! VELITAS PARA TODAS
Hoy es mi día!
Chicas, estoy muy emocionada! Ahora por la tarde ( 02:00 pm, hora de Guate) me ponen a mis 3 luceros, estoy que no quepo de la emoción, ya seré una betaesperante como ustedes!
Les cuento que el doc me dejó una prueba de embarazo para el 09 de julio, es lo mismo que la beta?
Marisa, mucha suerte en tu punción verás que todo saldrá bien
Rana/Katrin, tranquilas, verán como esos bebitos se han aferrado a sus mamis
Nineta, como dice por allí una amiga nuestra, lo que importa es la calidad no la cantidad!
Frrrrrrreda, que bueno lo de Jorgito!
Un beso a cada una de ustedes, Feral ánimo con esos vaguitos, que verás que te darán una sorpresa
Empezare en julio
HOLA QUE TAL COMO ESTAIS??????
YO ME APUNTO A CONTAR MIS EXPERIENCIAS SI DE ALGO SIRVE A SER MAS POSITIVA YO EMPEZARE EN JULIO CON EL TRATAMIENTO DE ESTIMULACION OVARICA PARA MI PRIMERA FIV Y AQUI ESTOY POSITIVA A TOPE Y CON MUCHAS GANAS
ESPERO PODER LEER TODAS VUESTRAS EXPERIENCIAS POSITIVAS PARA SEGUIR ADELANTE CON MAS GANAS
Saludos a todas
como va todo? Yo estoy genial: yo no he limpiado mi casa como otras ah el departamento del instituto lo estoy dejando lo he reolucionado todo. El jefe no quería pero es que habían arañas cuando quitamos papeles del año catapún. Ya les he dicho que mañana último día que luego tengo una intervención (no les he dicho de qué) Mañana me diran si el lunes o martes es la punción la verdad es que no estoy nerviosa cuando llegue si llega el momento de la trasferencia será diferente. Lorena en la clínica estoy ahora con el doctor Lozano, antes estuve con la doctora luque que me hizo mi primera IA, la segunda ni me la llegó a hacer Lozano y la FIV entre Lozano y el doctor Gómez todos me gustaron. Bernabeu me llamó in person para decirme que estaba embarazada todo un detalle y también me comentó lo del seguro para no tener que gastar más dineroLas enfermeras unos soletes en especial Rosana. Vengo de la pelu de hacerme el pelo para pasa el verano porque entre carreras de mi marido y que no sé cuándo es ña punción mañaña tengo que arreglar el coche y además trabajar todavía un poquito ya estoy apañá para la temporada Y bueno yo no sé si es el exceso de hormonas pero estoy superpositiva : ya os veo con barriga A las que creais en amuletos hay un objeto que se llama llamadores de ángel lo he visto en la joyeria pero no es caro: sirve para darle tranquilidad a la madre y al bebé según no sé qué cultura que no lo he acabado de leer. Ya os cuento . SUERTE Y PACIENCIA ATODAS Marisa mañana pensaré en ti.
Hola guapasss
feral mas animada te veo.. me alegro cariño ya veras como se lo transmites a tus folis
nenita animo con la medicacion que ya queda poco
leona y marisa vcuestro gran dia esta aqui SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
JESIQUIN cuando te dan el alta para salir para al playa??
RANA Y RANIA... YA QUEDA MENOS...me he comprado el clear blue, vale 12 euros pero es que es el indicado para haceretelo hasta 4 dias antes de la falta. osea que lo que me salga el domingo va a misa.
jomarta hoy no sabemos nada de ti
BIENVENIDA RAYASSSSSSSSSSS HABER SI TIENES SUERTE Y TE QUEDAS A LA PRIMERA
loreeee que tal tus nenes???
BETAESPERANTESSS NECESITO QUE ME DIGAIS SI TENEIS ALGUN SINTOMA XQ MI BETA OFICIAL ES DENTRO DE 5 DIAS Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN SINTOMA.... LO UNICO LOS PECHOS PERO ESO ES DE LA PROGESTERONA NORMALMENTE.
NECESITO SINTOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ALGO
Amoresssssssssssss
hola cariños mios... os he leido y va todo sobre ruedas, feral mas animadaa, jomarta con su casa limpisima..jessiquin la presidenta lo tiene todo a punto jajajjaja...leona y maria estan ya en su gran dia.... nenita con su medicacion cada dia mas cerca...
rana y rania betaesperando... lorena con sus nenes
BIENVENIDA RAYAS Y A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me he comprado el clear blue (12 euros) xq es el unico apto hasta para 4 dias antes de la falta osea me vienen genial, y lo que me salga el domingo va a misa.
PORFAVOR A LAS BETAESPERANTESSSSSSSSSSSSSS:
teneis algun sintoma??????
estoy desesperada me faltan 5 dias oficiales parav la beta y no tengo ningun sintoma... solo los pechos pero eso es de la progesterona... vosotros teneis algun sintoma o algo???
que desesperacion.
Amoresssssssssssss
hola cariños mios... os he leido y va todo sobre ruedas, feral mas animadaa, jomarta con su casa limpisima..jessiquin la presidenta lo tiene todo a punto jajajjaja...leona y maria estan ya en su gran dia.... nenita con su medicacion cada dia mas cerca...
rana y rania betaesperando... lorena con sus nenes
BIENVENIDA RAYAS Y A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me he comprado el clear blue (12 euros) xq es el unico apto hasta para 4 dias antes de la falta osea me vienen genial, y lo que me salga el domingo va a misa.
PORFAVOR A LAS BETAESPERANTESSSSSSSSSSSSSS:
teneis algun sintoma??????
estoy desesperada me faltan 5 dias oficiales parav la beta y no tengo ningun sintoma... solo los pechos pero eso es de la progesterona... vosotros teneis algun sintoma o algo???
que desesperacion.
Katrin reina
tranquilízate no es bueno es estrés a mi me dijeron que no me hiciera ningún tipo de test antes del día de la beta porque los resultados no son fiable por culpa de tanta hormona ya sé que es desesperante yo recuerdo que fui al análisis manchando pero hasta que ellos no digan nada esmejor no especular sino esperar con esperanza. Besotes y mi casa no la limpio desde hace buf! es el lugar de trabajo lo que tengo patas para arriba y lo que tengo en mi cabecita por hacer.jeje
Super lista de futuras preñis al 7777
Chicaaassss, veo que hay nuevas incorporaciones, bienvenida Rayaaa, no te cortes y ven a visitarnos una vez al día, tendrás más folis jejejeje!!!!
Leona hoy tiene su transfe! mucha suerte preciosa! Y mañana Marisa punción, otro abrazo gordo pa ella!
Katrinnnn, yo esta noche me he despertado con unos dolores regliles que me daba algo, me ha dado un bajonazo que ni te cuento... luego ya parece que no me molesta mucho, ... es que llevo con esto desde poco después de la trasnfe. CAda vez que me noto algo parece que me va a bajar.... aaaajjjjjj maldita pepiiii, ni te me acerques!!
Sigo con los mareos matutinos, pero cuando estaba preñi no los tuve, será la progesterona.
Ya toca actualizar la lista:
--------------PREÑIS---------- ----
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio
--------------BETAESPERA------ ---------------
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!
Lolet15------------ beta el 25 ---- suerteee wapa!!! dinos algo que hoy es el día!
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- 2 embris-----beta 30 de junio
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris-----beta el 30 de junio
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- beta el 30 de junio
Coral369-----------1 FIV---------- 2 embrioncitos---- beta 03 de julio
Marriaa21------------- 2 ICSI------ 3 embris------ no sabemos cuándo es tu beta!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- 2 embris------beta el 3 de julio
-------------TRANSFE---------- ---------
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- transfe el 25 de 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!
---------------------- PUNCIÓN ------------------------------
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- el viernes punciónnnn, suerte guapa!!
------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejejeje
Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- suerte cariño en la eco del viernes!
Ninilla5--------------------- 1 FIV, esperando al 29 para asegurar que el quiste se ha ido a freir morcillas y empezar!!
Nenita1529----------- punción prevista para lunes o martessss
Nineta346--------------- tiene 7 hermosos folissssss!
Princepricila------------ 1 IA, mucha suerte en tu primer control!
Lilith77-----------31 años, 2 FIV-ICSI, SS Vizcaya
Catsumy---- cuéntanos algo más!!
Idhun-------- 1FIV
-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Rayas13---- 1 FIV, bienvenida!!
Cosita843--------- en espera para transfe de sus conges de la 1 FIV, bienvenida!
Cuquisyj---------------- 2 ICSI, SS Granada, está con synarel
Noe1367--------- 1 ICSI
Libra173---------- 1 FIV, cita el 23 de junio
Popi379--------------tiene un niño de 8 años, 4 FIV (eco el día 8)
Suerte116------------- disfrutando de su pepi
Pati513---------------- FIV-ICSI---- disfrutando de su pepi
Marilaisla------------ 33 años, 5 FIV
Lalorkina-------------2 FIV, SS Murcia
Warm04---------------37 años, 2 FIV
Eupdel------------------3 IA
Lydia1288-------------- cuéntanos algo más!
Natalia029-------------1 FIV-ICSI, SS (con synarel)
Enilo3--------------------cuén tanos algo más!!!
Nenu58-------------------FIV dinos algo mássssss
Y PARA TERMINAR LA OLAAAAAAAA
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ah! y no olvidéis visitar nuestra velita y desear suerte a Leona que tendrá a sus chiqutines hoy mismo y para MArisa que le toca punción mañana!!
http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=25424&noC=0&b usquedatipo=0&pag=1
Síiiii ahora por la tardecita en mi transfe
Aldred!!!!!
Dentro de 2 horas me colocan a los 3 luceros de mi vida, por el momento me estoy distrayendo con sus comentarios positivossss y locochones!!!
Tuve la oportunidad de conocer España y la verdad que es maravillosa, y como bien eh!
Un beso antes de irme!
Hola chicas
Ya se acabaron las Fiestas, que descanso, todo el dia sin oir apenas petardos, pero anoche hasta las cuatro de la mañana no quemaron hoguera de mi barrio, justo cuando mas agusto estaba durmiendo, casi me tiene que bajar mi juanito de la lampara .
Katrin, Rania, Rana yo no tengo sintomas, apenas un poco de dolor de ovarios y las tetillas un poco revolucionas, esta mañana cuando volvia del mercadillo, si que me dolia mas pero luego se me ha pasado y ahora me encuentro bien.
Marisa, suerte mañana con la puncion.
Leona guapa que ya estaras con tus embris contigo, otro positivo pal post.
Folis grandes para Feral al 7777.
Jomarta hijamia yo tambien he pasado por el doc Gomez y Lozano, Gomez me hizo las dos ias y tanto a el como a Lozano los estuve viendo en semana santa(mi doc estaba de vacances), Gomez fue el que me cancelo el primer intento Fiv.
Afredaaa ya vais a la playita, ayer iba yo a ir pero estaba de un guarro, to algas ahggggg.
A todas un besote, me tengo que empollar la lista que ya somos un montonazoooooooooo, positivos al poderrrrrrrrrrrrrrrr.
Lorena
Marisa y leona mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Chicas cada día falta menos para todo! Los días que curro todo el día estoy deseando llegar a casa para leeros, madre mía, estoy empezando a engancharme, esto es muy bueno!
Rania, me encantan tus actualizaciones, me parto con los comentarios, la verdad es que molan un montón y me ayudan a centrarme un poco porque llevo un lío enter todas que no veas.
Marisa i leona mucha suerte para mañana y para hoy, leona en cuanto puedas nos cuentas algo.
Katrin que fuerte que me emociono sólo de pensar en tu pipitest, el domingo estaremos todas aquí pendientes de tu correo, y yo en valencia, espero poder conectarme, que si no me muero para leer todos los correos y de los nervios, sólo de pensarlo ya me muerdo las uñas!
Mis agujetas mejor, jejeje Ya no me duele, sólo pienso en que esté más chiquitín, muchas gracias a todas por el apoyo, el 29 la prueba de fuego!
Un beso, si puedo os escribo algo más tarde
En la betaespera
Chicas!
Ya soy betaesperante como ustedes, ya estoy llena de luz con mis 3 luceritos adentro.
Gracias a Dios, de la descongelación salieron 2 embriones de excelente calidad y el otro de calidad buena, la verdad es una bendición que me hayan podido colocar los 3, ya que a veces no resisten tantos.
Nos los ensañaron en un monitor de televisión y la verdad parecían 3 brocolis jajaja
Me han dejado la prueba de embarazo para el 8 de julio, espero aguantar...
Chicas, noticia de última hora, ha muerto michael jackson!!!!!
Super embris pa leona al 7777
Hola chicaaaaaass!!!
Leonaaa, ya los tienes contigo!!! te quiero en el sofá descansando todo el día eh? no te dejo que te levantes nnada más que para ir al aseo, esos luceros tienen que agarrarse a su mami!
Marisaaaaa, mucha suerte guapa, por fin llegó el día!!! Espero ver tu mensi de que todo ha ido genial y te encuentras bien.
Ayy chicaaaasss, no sé que me pasa hoy, creo que me tocó el bajón... sigo con los dolores pero esta mañana creo que el pecho lo tengo "deshinchao", tengo un mal rollo encima... se hacerca la beta y me da pavor, miedo de no llegar miedo a ver el resultado....
Fredaaa, qué te cuentas?
Mis compas de beta, Rana, Katrin, Loreee, contadme algo porfaaaaaaaaaaa, sintomas? pajas mentales?
En fin, ahí va la lista!
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!
Lolet15------------ beta el 25 ---- suerteee wapa!!! dinos algo que hoy es el día!
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris-----beta el 30 de junio
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- beta el 30 de junio
Marriaa21------------- 2 ICSI------ 3 embris------ no sabemos cuándo es tu beta!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- 2 embris------beta el 3 de julio
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio
de momeento nadie
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- hoyyy punciónnnn, suerte guapa!!
------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejejeje
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- suerte cariño en la eco del viernes!
Ninilla5--------------------- 1 FIV, esperando al 29 para asegurar que el quiste se ha ido a freir morcillas y empezar!!
Idhun-------- 1FIV
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Cosita843--------- en espera para transfe de sus conges de la 1 FIV, bienvenida!
Noe1367--------- 1 ICSI
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Super embris pa leona al 7777
Hola chicaaaaaass!!!
Leonaaa, ya los tienes contigo!!! te quiero en el sofá descansando todo el día eh? no te dejo que te levantes nnada más que para ir al aseo, esos luceros tienen que agarrarse a su mami!
Marisaaaaa, mucha suerte guapa, por fin llegó el día!!! Espero ver tu mensi de que todo ha ido genial y te encuentras bien.
Ayy chicaaaasss, no sé que me pasa hoy, creo que me tocó el bajón... sigo con los dolores pero esta mañana creo que el pecho lo tengo "deshinchao", tengo un mal rollo encima... se hacerca la beta y me da pavor, miedo de no llegar miedo a ver el resultado....
Fredaaa, qué te cuentas?
Mis compas de beta, Rana, Katrin, Loreee, contadme algo porfaaaaaaaaaaa, sintomas? pajas mentales?
En fin, ahí va la lista!
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio
de momeento nadie
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- hoyyy punciónnnn, suerte guapa!!
Idhun-------- 1FIV
Noe1367--------- 1 ICSI
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenos días
hola a todas
Rania ya somos dos que estamos de bajón
Hoy me hacen eco para ver como van los foliculos,como vayn como mi barriga habran 7777 porque me noto muy hinchada, si me agacho el boton del pantalon vuela jejejej
No hagas caso a los sintomas , yo la vez que me quede embarazada, no notaba nada en los pechos y tenia dolor de regla, no te preocupes , cada persona somos un mundo y notamos los sintomas de distintas maneras
un besazo
Raniaaaaaaa
Hija yo tambien estoy un poco pá yá, a penas me duelen las tetillas, y me tiran de vez en cuando los ovarios, pero nada mas, estoy deseando que llegue el 30(para bien o para mal) es un agobio esta esperaaaaaaaaaaaaaaa, pero hasta que no nos den el Betazo no hay que venirse abajo.
ARRIBA LAS BETAESPERANTES, LAS RECIEN PUNCIONADAS, LAS QUE ESPERAN A SUS FOIS, LAS BANDERILLEADAS, LAS QUE ESPERAN LA PEPI Y LAS QUE ESPERAN QUE LAS LLAMEN, SOMOS SUPER MUJEREEEEEEEEEEEESSSSSSSS.
UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA POR TODAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Lorena
Suerte leona
Buenos días chicas,aunque yo cada vez me encuentro más desanimada cada mañana cuando noto mis tetis igual,todo igual,mis síntomas 0 patatero
Leona mucha suerte,a por tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Marisa suerte en tu punción,ya nos contarás
Y a mis betaesperantes,no os desespereis como yo al no sentir síntomas,cada embarazo es distinto ya cada persona,asíq a esperar con ilusión ,besitos
Super folis pa nineta al 7777
Gracias chicassss por los ánimos!!
Ninetaaaa, mucha suerte cariñoooo esos folis tienen que estar hermosotesssss!
Loreeeee de aquí al 30 nos volvemos tarumbas! te vas a hacer un pipitest? Yo de momento no, si la cosa la viera muy negra me lo haría pero el 30 por la mañana, porque si me da negativo iría a hacerme la beta por la tarde en vez de por la mañana, para no gastar medio día de vacaciones pa ná.
La otra vez que me quedé preñi el pecho lo tenía a tope, pero también es que mis 3 embris se habían agarrado y los niveles de hormona los tenía muy altos.
AAJJJJ QUÉ ROLLOOOOOOOOOOOOOOOO, no para de buscar post con síntomas, no os pasa lo mismo? jejejeje
Y luego la única realidad es que no hay un síntoma infalible, pero... y lo que nos gusta marujear y comparar?
Chicas mandad... sintomas de preña al 7777
estoy super desesperada...
no tengo ni un sintomas de nada.. estoy como RANA... cero patatero...
RANIA tengo entendido que los dolores como si te fuese a bajar la regla son muy buena señal...
yo al principio tenia las tetas dolorisisimas y ya se me esta hasta quitando,.. muy fuerte... no tengo nada de nada.
el domingo a las 7 de la mañana me hago el pipitest y se acabo...
he llamado a mi medica para decirle que me quiero hacer el pipitest el domingo (2 dias antes) me ha dicho que si es positivo ya me debe salir el domingo,, que me haga el clear blue..
osea que mi medica me ha animado asi que alla voy yo.
LEONA felicidades espero que se queden contigo para siempreeee
MARISA haber si te puedes conectar y nos dices que tal fue la biopsia.. tu puncion y la fecundacion...
CHICAS BANDERILLERAS EL CAMINO SE ACORTAAAAAAAAAA
JESSY lo que tenmgo es una torta en lo alto que no veas jajajajaja
Sin sintomas
Hola chicas, q tal estais?Por lo q estoy leyendo las betaesperantes como yo sin notar na de na.Por lo menos muchas de ustedes ya os queda menos pero a mi me queda una semana justa.Pero bueno q sea lo q Dios quiera y q pase el tiempo rápido.
Mucha suerte para Marisa y un beso para todas
Super síntomas al 7777
Chicaaaaaasss, por lo que veo los síntomas nos han abandonado!!
Pero esto que es! no puede ser!!! quiero todas esas hormonas del embarazo que tenemos en la sangre DANDO GUERRA.
Katrinnn, qué nervios con lo del testttttttt, me conectaré temprano el domingo, no me cuesta trabajo porque estos días aunque me duermo enseguida, me despierto tempranísimo y ya no puedo conciliar el sueño porque empiezo a darle vueltas a la cabeza....
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tortilla y playa al 7777
Fredaaaaaaaaa, qué envidia me estás dandooooo (y que hambre tengooooooo).
ME DAS TORTILLA???
JAJAJAJA
pásalo bien guapa!!!
Alfredalandaaaaa
Esperaaa que cojo el bikini que me voy contigo y la tortilla de patata a la playaaaaa.
Jo que envidia, hoy por aqui arriba tenemos un poco de airecito, pero si que hemos pasado mucho calor.
Marisssa que tal la puncion y biopsia, estas bien? Nos acordamos mucho de vosotros.
Leona ya tienens a tus amorcitos con tigo, este finde de relax, cuidaros mucho.
CHICAS BETAESPERANTE NO DESESPEREIS, QUE ME PONEIR NERVIOSIA. Cuanto mas se piensa en los sintomas peor, pero yo tampoco he parado de mirar en el foro sobre sintomas de engordar folis, casi me he ido hasta la pagina 20. Que horror, que desesperacion.
Bueno pues os cuento como me ha ido, parece que han crecido un poco y hay 4 ahora, el domingo otra eco, yo creo que la refinitiva, pero por lo que esperaban de mi, debe ser que no puedo dar mas.
Las que estas con las super banderillas, hasta se le coge el gustillo eso de pinchar eh?.
Saludito y besitos a todas.
Hola chicas
Lo de los sintomas es un rollo. No hay ninguno que sea distinto que los de la pepis. Pinchazos en los ovarios, hinchazon en la barriga, mal caracter (por decirlo finamente) :-p, agravado por la ansiedad que produce estar esperando a que pasen los días, ...
En mi anterior embarazo, que se fue al garete a las 8 semanas y fue de forma natural, incluso manché los dos primeros dias como si fuese la regla en los mismos dias que me tocaba. Me enteré porque el tercer día se me corto. Así que no tengo ni idea de que sintomas valen y cuales no.
Creo que la única buena señal es no manchar pero me estoy empezando a obsesionar cada vez que voy al servicio.
Tengo una duda. Con todo este descontrol con las pastillitas, los pinchazos y demás, como se calcula el dia que tocaría la pepis?
Desde el primer día que empecé con las pastis, no dejé de manchar hasta que empece a pincharme(fueron dos semanas y media). Hasta la la puncion fueron otras dos semanas.
Bueno, muchos animos!!! Ya es el último viernes de la espera !!!