alguien que empiece en junio
Hola chiquitinas!!!!
Qué bien mañana tenemos médico más de una!!!! Jejeje así como dice rania podemos iniciar de nuevo nuestra lista que mola un montón y así nos seguimos todas!!!
Jejeje ya falta poco chicas!!!!
Y mis preñis como van???? Cuantos nombres tenemos ya? Venga que tenemos ganas de conocer a nuestros cibersobrinillos!
Eril ahora voy a buscar tu historia por ahí, pero sin haberla leido te mando un besazo muy grande y muchos ánimos de corazón!
Ver también
Eril mucha suerte hoy
Que vaya bien hoy el médico, que ya te queda poquito!
Hola holita mis chicas!!!!!
Aun no tengo noticias por que me voy ya mismo al medico, estoy de los nervis que no puedo mas, tengo unas ganas de ver a mi bebe.
Eril bienbenida guapa, que te vaya tambien muy bien hoy, tambien he leido tu historia y la verdad es que te pone los pelos de puntas, con todas las cosas que pasan tambien voy con un poco de mieditis al medico. Pero no hay que pensar en eso.
Vaya semanita (como el programa de la tele jeje) tenemos hoy eh???? completita completita. No se nos pasa ni un dia.
Un besote mis chicas luego os cuento.
Hola
Al final me libre de la puncion del quiste, cuando iban ha hcerla , el quiste estaba colapsandose, asi que me nada de nada
Empeze con la estimulacion el juves por la noche, hoy me han hecho la primera eco y de momento sólo tengo 5 foliculos. esty un poco chafada, la otra vez empeze con 7 y con esos me quede.
Habia empezado animada pero es que ..............
Bueno chicas
Besos a todas
Hola chicas
Nineta q bienq te has librado de pincharte el quiste.No te preocupes por los foliculos q tienes ahora,pueden ir apareciendo mas,llevas poco con la estimulacion,no empiezes con las preocupaciones,nos preocupamos demasiado por las cosas,tranquila mujer,relajate ,q estas a por tu +++++++++++
Eril,lo de los sintomas es fastidiado,la barriga hinchada,dolor de riñones,es normal,es una revolucion hormonal,pero piensa q en el embarazo estaras mas hinchada y con ganas de vomiktar y ascos a las comida y el dolor de riñones casi de fijo q tambien,no te asustes,pero asi ya estas entrenada a los sintomas,jeje.Por cierto no se cual es tu caso
Feral cuentanos q tal
Ninilla tu tambien tenias médico,cuenta cuenta
Mis preñis q tal van?Y Alfredita q tal?
Super transfe para rana al 7777
Ranitaaaa, que la trasnfe es ya mismo!! sólo quedan un par de díaaaasssssss!!!
Feral, preciosa, estoy deseando saber qué te ha dicho el médico, nene o nena? ainss qué nerrrrviosss!!!!
Eril, tienes de tiempo hasta el jueves para hacer cosas como bajar las escaleras corriendo, pegar cuatro botes por la casa etc... asi que aprovecha! Lo de los gases y la hinchazón es un rollo, cuando dicen de tomarla contigo no hay escapatoria jejejeje.
Nineta, pues me alegro un montón que no te tuvieran que pinchar el quiste, se acojonó el solico, así que mejor. Y no te preocupes corazón, que lo importante no es el número, sino el resultado final, mira a Marisa y a Lore, creo que obtuvieron sólo uno (chicas corregidme) y ahí las tienes, preñás hasta las orejas. Aquí lo único importante es el resultado. Sé optimista!
Fredaaaaa, guapaaaaaaaaa, te echaba de menos!!! Lo de los embris se lo dije al gine y a mi marido, me quiero poner dos, y si me ponéis 3 y se quedan los 3, aquí nadie me toca! Ná, me pondrán 2 como mucho, así tengo para 3 intentos. Me dijeron que hombre, todo puede pasar pero con la técnica que han usado (no es congelación si no vitrificación) el porcentaje de éxito en la descongelación es altísimo, no como antes.
BESOTEEEEEEEEEEESSSS
Muy buenas chicas!!!
Nineta, que bien que te libranste del quiste sin necesidad de punción, pero ahora concentrate bien y no pienses en la cantidad si no en la calidad, ya ves yo que poquitos tuve, pinsa en positivo, no le des mas vueltas.
En la eco me han dicho que va todo bien y que aun no se ve muy claro lo que puede ser, me han dicho que puede ser niña, pero que no era seguro y cuando dicen eso aun puede cambiar, bueno lo importante es que todos los resultados han salido bien dentro de su normalidad, estoy mas tranquila, aunque me tengo que pinchar un medicamento para lo de la trombosis, por que puede afectar a la placenta, todo el embarazo pinchandome, yo que pensaba que me habia librado y al final me van a seguir llevando por alto riesgo, por eso mismo, bueno mas controlada. Mi maridito si que ha visto como se movia los brazos, a mi me han enseñado los bracitos, las piernas, la cabecita, el cuerpecito.
Eril ves que bien ya prontito pasa la semana y los tienes contigo otra vez, hombre yo pienso que con 2 siempre hay mas posibilidades, no tienes que pensar que va a pasar lo mismo otra vez, mucha suerte.
A ver que mas noticias nos vais contando chicas, que queremos saberlo todo.
chicas perdonaddddddddddddddd
porfavor que apañada mi freda de mis amoresssssssssssss
es un sol me ha mandado un mensaje al movil y me ha dado una alegria en pleno follon de la tienda!!!!!!!!!!
QUE TE QUIERO HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
Chicas es que estado liadisima con mi tienda con la vuelta al cole... la gente con prisas las listas!!!!! no veas no veas y encima este finde estado fuera xq he tenido boda y bautizo...
os he leido a todas y me he puesto al dia... mi fredita con su marido mas convencido para lo de donante BIENNNNNNNNNNNN
rana el jueves todas contigoooooooooooooooo.... ERIL la chuca nueva nose donde puedo leer tu historia cari, pero aun asi bienvenida guapaaaaaa
nenilla tambie la veo super anima... ferallll UNA NIÑAAAAAAAAAAA yo quiero unaaaaaaaaaa me enccnatan las niñasssssss
os quiero mucho y os hechado mucho de menossssssssssssssssssssssssss ssssss
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS
Y ESA OLA POR TODAS VOSOTRAS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE
Chicas que ayer no pude conectarme!!!!
Madre mia, con todo lo que yo sabía que pasaba ayer y no hubo manera de conectarme, así que traigo noticias, pero antes un repasillo a mis chicas:
- Rana, tu la primera que ya está tu transfer aquí, madre mía el miércoles o el jueves? Sólo faltan dos días!!!!!
- Nineta: m alegro que tu no te hayan pinchado el quiste, a mi me lo hicieron y es un poco rollo, molesto y dolorosillo, así que mejor! Por los óvulos no sufras tanto, piensa que la eco no ve en tres dimensiones, y q no ve en tres dimensiones y seguro que detrás de esos 5 hay alguno más escondido, y si no miramé a mi que se me veían 20 y me sacaron 41!! Además, acabas de empezar el tratameinto, así que te queda un montón pàra que crezcan y aparezcan más!
- Eril: también estás muy cerquita, ya mismo la punción y la trasnfer seguramente el fin de semana, empieza la cuenta atrás!
- Feral!!!! Una posible niña! Eso es qu eno han visto ningún colgajo por ahñi y entonces, es una niña, jejeje que guay a mi como a katrin me encantan, aunque todo lo que venga será bienvenido!
- Katrin: por fin tenemos noticias tuyas! ¿De qué tienes la tienda que has estado tan liada? No curres mucho que el estrés no te va bien, tu les dices uqe no puedes en tu estado y punto!
Bueno chicas yo también fui al médico ayer y................ seguramnete la transferencia el sábado o el domingo!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensaba que sería la semana próxima pero resulta que mi ovulo actual ya hace 17,7 y entonces dice mi médico que seguramnete ovularé el miércoles (qaue tengo que ir a que me vea otra vez), de forma que entonces esperamos tres días y me ponen mis frigobebés, así que seguramente el fin de semana ya me toca!
Bueno esta noche seguimos hablando, voy a currar que no llego!
Mañana la transferencia
Esta noche no he dormido nada y lo poco q he dormido he estado soñandoq estaba en la trnasfer y veia al ambrion duplicar sus celulas yq solo poniana uno qp el otro se habia paradoe n el ultimo momento,dios ,esperoq pongan 2 .
Como veo Eril y Ninilla vais a ser mis betaesperantes,venga q ya no os queda nada,la verdad es q suerte vamos a tener las 3,ya lo vereris
Feral una niña,una Feralcita,jeje,casi seguroq si es una niña
Katrin tienes 2 oportiunidades de tener un aniña,seguroq una niña llevas,o a lo mejor las 2 son niñas
Bueno guapas,he estado toda la mañana limpiando para dejarlo recogidito para estar ttrranquila despues de la transfer,deseadme suerte,esperoq bno duela mucho,aunque dicen q no
Rana mañana ya!!!!
Jo me han cambiado un poco la configuración de la página y menudo lío, pero bueno a lo importante.
Ranita mañana te hacen ya la transfer, que fuerte, espero que sólo nos llevemos 3 días de diferencia para la beta y así lo podremos llevar juntitas y con eral!
Bueno tu tranqui que estaremos pendientes del ordenador y de lo que nos dices. No te preocupes que seguro que te ponen dos, es normal que sueñes con ello, con todo lo que pasamos es imposible desconectar!
Rana que te vaya muy bien mañanaaaaaaaaa
Rana Tu estate bien tranquilita y los dias siguientes bien relajadita, dile a tu ranita que te mime mucho, para cuidar a sus hermanitos.
Ninilla que ya mismo estas tu tambien en lista.
Eril otra que se apunta ya a la betaespera, que bien casi todas para los mismos dias.
Katrin no trabajes mucho que te tienes que cuidar, ya sabes que llevas doble peso encima, no me seas brutica.
Alfredita que a ti tambien te queda ya poquito, no te preocupes que todo llega.
Hola hola
Alfredita si me han ,mandado beber agua ,me han dicho q a las 12 me beba uno o 2 vasos de agua,casiq uno mejor,pq luego ellos me daban mas alli si veian q me hacia falta mas liquido,la verdad es q estoy un poco cagada,os creere en lo de q no duele pero cagada estoy para q os voy a engañar,lo q mas sientoe s estar negativa,enmpiezo a pensar q va a ser otro negativo,q solo es un 30%,ya no siento esa esperanza q tenia antes,me siento como s i no lo fuera a conseguir,de verdad q mal rollo,si no estoy en IA,eso me pasab acon las IA,espero estar mas a nimada cuando duerma.Lo q pasa es q no quiero pasar por mas negativos.Hoy he estado viendo una tienda de bebes y apesar de tenerr todo comprado,me quedo como las bobas mirando cochecitos y cunitas,es como si ya estuviera embarazada,sioloq cuando lo este ya no tengo q gastarme perras pq lo tengo todo ,a no ser q vengan 2,o engancho los 2 cochecitos q tengo,besitos chicas,espero qmis peques se agarren muy fuerte,ya os contare
Gracias alfredita
Ya todas porsupuesto ,si alfreda dice q no duele es q no duele,por cierto no veo tu foto por ningun lado,he entrado en tu espacio y no la tienes puesta, segura q la has puesto?
Gracias alfredita
Ya todas porsupuesto ,si alfreda dice q no duele es q no duele,por cierto no veo tu foto por ningun lado,he entrado en tu espacio y no la tienes puesta, segura q la has puesto?
Mucha suerte para rana al 7777
MUCHA SUERTE CARIÑO!!!
No te vas a librar de tus embris hasta dentro de 9 mesesssss!!!
Y no te preocupes que no es nada, es que ni te enteras, fíjate mucho en la pantalla y así los podrás ver cuando te los ponen, es un momento muy bonito!
Le han cambiado el formato a esto? Cuando he entrado creí que el pc se me haabía escogorciao de nuevo!
Besotes a todas chicasssssss!!!
Me partooooo jajajaja
Salgo favorecida en la foto??
JAJAJAJA!!!
Es que me da miedo poner una foto mía y que la pueda ver todo el mundo, así que he puesto la del gatico con el gorro! jajajajaja
Sin duda es "mi mejor foto", aunque tendría que depilarme el bigotillo, no? jejejeje
Rana como ha ido????????????????
Como dice Alfredita no se nota nada y e smomento chulo, mi marido se emocinó un montón a pesar de que luego nada de nada... pero a mi me dieron una foto de los embris y parece que ya estén ahí, aún la guardo con cariño.
Eril a mi no me tienen que hacer punción, voy a transfer directa de congelados y con ciclo normal. Me dijo el médico que me quedan 17 congelados, asíq ue espero que alguno funcione!
Hoy he ido para que me mirara a ver si ya he ovulado y de momento nada. Mi ovulo mide ya 18,8, pero aún está ahí, o sea que en principio (si mañana cuando vaya ya ha explotado) me lo harán el domingo, pero hasta mañana no sabré nada. Al ser ciclo normal sin estimulación, los óvulos crecen más lentamente, que gracioso, no estoy acostumbrada a que sólo haya crecido 1 cm en un día y medio!
Chicas yo tampoco os veo en la foto, algo se está haciendo mal porque en principio si entras en otros foros ves la foto de la gente directamente, sin necesidad de entrar en su blog. Seguiremos probando.
La tecnología y yo no nos entendemos
Cuando he vuelto tampoco veía la foto, me he tenido que conectar y entonces cuando ya estás con el usuario sí la veo, pero sólo la mía, no el resto.
JOOOOO, yo quería que viérais la del gato, no se vé??
Qué caca oiga! señores de "en femenino" arreglen esto!
Ninilla! 17 conges??? VAYA TELAAAAAAAAAA y yo que creí que tenía un montón y sólo tengo 6 jajajaja!!
Son blastos? Esos tienen que quedarse seguro!!!
besotes wapas!!! mucha suerte para nuestra ranita
Si, 17!!!!
Como dice mi rarido: un equipo de rugbi (o como se escriba).
Me dieron el informe el otro día. Me sacaron 41 de los cuáles 30 eran maduros y fecundaron 21, de los cuales 19 se desarrollaron hasta 5 células. Entonces me pusieron 2 y los otros 17 los congelaron. Me ha dicho el médico que la intención es descongelr el día de antes para ver que las células se sigan multiplicando, de modo que la intención es que cuando me los ongan tengan entre 6 y 8 células, no sé lo que se considera blastos....
Hola chiquetas!!!!!!!
A por todas Rana que no es nada, como dice Alfredita es muy emocionante ves como dos puntitos se van colocando y acomodando en su mami. Lo unico aguantar el hacer pipi, por que si que es verdad que te hacen beber mucha agua para que se vea todo mejor. Un besote muy fuerte tu tranquilita, y relajadita.
Ya nos contaras en cuanto puedas.
Una cosita
Este chat ahora es un follon, yo no veo fotos por ningun lado, ya me gustaria poneros caras a todas, yo no se muy bien como se hace. Ya direis.
Ranita que no sabemos nada de ti, como te ha ido?
Eril suerte mañana con la punción, porque es mañana no?
Cuando me pongo a escribir se me olvidan las cosas, tendría que aputarmelo en una libreta antes, jejeje
ranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA ERES BETA ESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA
como te ha ido??? estas descansando????????????
porfa informanos anda guapa que estamos todas pendientes de ti..............
eril tu que tienes la puncion????? cuando????? suerte tu tambienque te saquen muchos folissssssssssssss
MAÑANA VUELVO A ENTRAR A VER SI HAY NOTICIAS
OS QUIERO MIS NIÑASSSSSSSSSS
MUAK MUAK MUAK BESITOS
1 solo embrion
Muchas gracias chicas por vuestros mensajes ,me he emocionado al verles,os habeis acordado todas de mi,gracias de verdad.Os cuento,cuando hemos llegado a la clinica nos ha dicho la DRA q los embriones de 2 parejas q habian descongelado no eran evolutivos,y q si me queria este mismo ciclo transferir debian de ser embriones con distinto grupo sanguineo al nuestro,aunque con nuestras caracteristicas fisicas,pero claro q si algun dia se tienen q operar vera q su grupo no coincide con el nuestro y q en el hospital cuando nazca lo veran seguramente,si ven nuestros grupos sanguineos,aun asi,he dichoq si queria transferir este ciclo,no esperarme 20 dias mas.Entonces han dichoq empezaban con la descongelacion ,y q en hora y media llamaban para decirme si sobrevivian o a esperar 20 dias mas.3 horas mas tarde me han llmado diciendoq ha sobrevivido un blasto y q querian ver como evolucionaba ,asiq alass 5 mi transfer del blasto,me han dichoq pinta muy bien ,q es buen embrion y q soy joven ,asiq pinta bien,la transfer sin dolor ,pero yo no le he vsito en la pantalla,mañana cuento mas q el ordenata esta en el dormitorio y mi churri esta sopa,besitos
Felicidades rana!
Yo también hubiera hecho la transfer, que más da el grupo sanguineo, después de todo lo que pasamos eso no es más que un detalle!!!!
Bueno ahora a descansar mucho y a escribirnos para ir explicndo como vas!!!
Yo vuelvo esta tarde al médicoa ver que tal!
Felicidades rana
Buenos dias a todas Rana yo tambien lo hubiera hecho, ahora a cuidarte mucho.
Hoy por la tarde me hacen la segunda eco , haber si ha salido algun foliculo más, espero que si , ya que 5 y despues de la otra FIV que de 7 solo fecundaron 2 y malos.
Mañana os cuento
Besos a todas
Gracias chicas por vuestros animos
Nineta y Ninilla esta tarde nos contais como vais,venga q me teneis q acompañar en la betaespera,gracias por vuestras palabras
Alfredita ya veo tu foto,por fin y el gatito de Rania,ayer no lo veia,ghracias tambien a ti,a ti tambien te queda ya menos,vamos air todas muy seguidas,lo vamos allenar de ++++++++++++++++++
La beta me la ha mandado el viernes q viene día 25,os digo una cosa no estoy nerviosa por la betaespera,no he dormido pensandoq se van a enterar de q no es mi hijo,en el hospital el 1 sitio,cuando vean el rh,despues nuestro médico q es medio familia,no he dormido apenas,quiero q se quede conmigo este embriuoncito pero lo estoy pasando mal de pensarlo,por eso no tengo los tipicos nervios de la betaespera,les tengo pero de pensar q todoe l mundo va a saberlo y yo q pensaba ocultarlo hasta la muerte ycuando mepidan explicaciones de pq el rh no coincide?Pensaranq se han equivocadoa l darme el bebe o al hacer la prueba?puffffffffff,aun asi quiero q siga conmigo pero me encuewntro mal
Chicas que ya os veo las fotos!!!!!!!!!
A ver cuando me puedo poner yo una, para que me pongais cara.
Rana guapa que ya esta contigo tu super embrion, y de darte mal por eso nada de nada, que lo vas a llevar 9 meses y lo que os ha costado conseguirlo a nadie le importa, y el medico si es conocido tuyo tampoco sera un chismoso, no tiene por que ir contandolo por ahi. Tu por eso no te preocupes, tu tranquilita que si han dicho que es un super blasto se queda contigo seguro.
Eril que vaya muy bien en la puncion, mucha suerte que te saquen muchos.
Nineta, Ninilla ya mismo estas de betaespera vosotras tambien.
Katrin que tal va la tripita?????
Yo ahora tengo un supercatarro, que encima como no se puede tomar nada, estoy fatal de meterme en la cama y no salir, menos mal que no tengo fiebre.
Leona, lore, Jornata donde andais???????
Rania a ti para cuando te tocaba??
Erilllllllllllll
16 ovulos,no está nada mal,a ver si te dicen pronto q día es la puncion,lo peor ya lo has pasado ,ahora aesperar unos dias para tener a tus embris contigo,compi de betaespera
Ninilla y Nineta?q os han dicho?mas compis de betaespera
Alfreda yo tambien soy 0+ y mi mardido A+,no lo quiero pensar,si se dan cuenta prefieroq no me digan nada,q pasen del tema ,q no pienso dar explicaciones
Por cierto la biologa me dijoq el embrion habia perdido algunas celulas pero q era normal por la conge y la desconge,creeis q tengo menos posibilidades de mebarazo por esto?Ya empiezan los nervios de la betaespera,a partir de ahor asoy la tipica betaesperante nerviosa.besotes
Hola
Rana estate tanquila, ya veras que todo sale bien
Hoy por la tarde me hacen la eco , mañana os cuento, pero no quiero hacerme ilusiones e que hayan mas foliculos, ya me las hice la ultima vez y la final na de na
Eril jo que envidia 16 jejee
Besos a todas
Chicas estoy muy preocupada
Estoy muy mal, y no se si tengo fiebre, estoy en el curro y tengo unas ganas de irme a casa locas, no quiero que le pase nada a mi bebe.
Alguna le ha pasado tener fiebre en el embarazo??? decirme que hago
Chicas estoy preocupada!!!!!
Hola a todas, la verda es que estoy un poco chof, pues resulta que he ido al mñedico y el folículo a 21,8, de modo que calcula que explota esta tarde-noche. Me tendría que hacer la transfer el domingo pero resulta que en la clínica no hacen descongelación en domingo, de modo que me lo ha aplazado hasta el martes... la verdad, ya se que tengo que confiar en mi médico, y le he preguntado si había algún problema por alargarlo dos días y me ha dicho que no, que me atrasa el inico de la progesterona y ya está. Pero yo... la verda es que me da mal rollo, yo estoy en ciclo natural y cuando me hagan las transfer habrán pasado ya 5 días desde la ovulación, no tres!!!
No sé que hacer, mañana por la mañan iré otra vez para asegurarnos que ya ha explotado el folículo, pero estoy un poco chof, tengo mala suerte con esto y siempre me coinciden todas las fiestas, y me hace pensar que 5 días es mucho y que no va a funcionar!!!!! ... nen estoy fatal, con lo animada que estaba ayer... AYUDADME PORFA!!!!
Eril felicidades por los 16! seguro que fecundan un montón y a mi tb me hicieron fiv-icsi, de modo que no te preocupes que todo va a ir bien.
Rana cariño no le des más vueltas, que más da lo que piensen los demás, lo importante es tu bebé!
Chicas ya os veo, que guay, la verdad es uqe a mi me da un poco de rollo poner fotos, así que creo que haré como rania y pondré algo q lo que tenga mucho cariño.
Alfreda
Pero vamos a ver,no te comas el tarro,no he entendido bien lo de los 4 embriones,pq esa preocupacion,entiendo q pienses en lo del aborto,perotodos los embarazos tienen un riesgo de aborto durante los 3 primeros meses del 20 % ,hay veces q el cuerpo aborta pq el embrion no debe de seguir adelante por algun problema q tiene y por el q no debe de continuar,no debes pensarlo mas,ni por tener relaciones,ni por limpiar la vitro,no lo pienses mas,tu no tienes la culpa de nada,piensa en tu futuro bebe/s y no pienses en abortos,a la q le toca le tocó,yo he limpiado mi vitro embarazada,he limpiado azulejos,cocina,suelos,todo en general,mi vida normal y aqui está la rana ,ni manche ni nada,si te mandan reposo guardale,pero si te dicen vida normal sion esfuerzos,pues eso,tranuilita pero vida normal y no lo pienses mas,q me voya tener q enfadar
Feral q tal estás?esperoq mejor,cuidate de ese resfriado y si no puedes trabajar pues no trabajes,cuidate
Ninilla no te preocupes por eso,si te ha dicho el médicoq no pasa nada por 2 dias mas tarde pues no pasa nada
Eril es normal q estes molesta,no obstante comentaselo al médico cuando te llame
Hola
Hola chicas, ayer me hicieron la eco y tengo 12 foliculos. mañana me hacen otra haber si van creciento o sale alguno mas
Alfredita mi amor, no quiero verte de bajon, que yo todo esto sin ti ..............
Besos a todas
Muchos animos a todas,
Rana felicidadesssssss
Que ilusion cariiiiiiiiii
yo tambien hubiese hecho la transfe... de hecho yo la hice con las posibilidades delculo segun la medica x la equivocacion que tive con la medicacion y demas, recordais??
ya veras como se queda en la barriguita de mama....
y no pienses en mas cosas xq de los mismos nervios te hacen pensar en cosas que no deberian de importarte ahora...
y las demas...ninilla...eril....???? que ha pasado????
fredita que guapa que edstas hija
Super embris para eril al 7777
GUAPAAAAAAAAASSSSS!!!
FREDA MÍA, ainsss es que no puedo verte tristona, que eres el palo mayor de este barco, cariño!! Madre mía si con 4 que llegaran está super bien!!, si me dijeras que la otra vez no fecundó ninguno... pero no habiendo sido así...
Coñe, que trabajen un poco esos biólogos y que encuentren a los gamusinos buenos, vamos, que porque pierdan un poco de tiempo no se van a quedar calvos, leches!!! En mi primera transfe de 16 folis, 12 fecundados y sólo llegaron 3!!! vamos, una mierda de porcentaje! y luego mira, se quedaron conmigo los tres los muy cabezones! Luego de 12 me llegan 8 a blastos, total na! y luego... pos ná, que no sale la cosa palante.
Después de tantas experiencias...
LO TENGO CLARO: Las cosas pasan tanto si queremos como si no queremos, tanto si nos gustan como si no nos gustan.
ESTO ES LO QUE HAY, con lo cual, fuera culpabilidades, no nos castiguemos que bastante pasamos... solo con hacer todo lo que esté en nuestra mano, (y me juego la mía a que nos esforzamos al 200 %), es más, máaaaaaas que suficiente.
y después este discurso-testamento...
que te quiero mucho Freda, que verás como todo sale bien, cariño, en navidades no vamos a poder probar el turrón que estaremos con angustias, luego no te quejes que ya te he advertido... jejejejee!
Katrin!! qué alegría saber de tí, cómo van mis sobris???
Nineta, 12 folis... campeonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ninilla, no te preocupes amor, mira, lo has hecho por ciclo natural, con lo cual si hubiera sido un mal momento para ponértelos te lo dirían para esperar al siguiente ciclo, en tu caso no hay medicación por en medio que obligue a nada. De todas formas habla con ellos y así te quedas tranquila, que si no pilla en buen momento que te lo digan que no pasa nada, ya verás como te quedas tranquila, guapa.
Eril, manchar marrón es muy normal, a mí me pasó en las dos veces, la primera un poco más que la segunda, es porque te trastean un poco por el cuello del útero que está muy sensible con mucho riego sanguíneo, pero no es nada. Si te sientes más segura con uno, que sea uno, bastante hemos pasado para estar preocupadas de más.
Ranaaaaaa, cómo vas preciosa??? cuándo tenías la beta?, toy malamente de la memoria!
BESOTES GUAPASSS, QUE TENGÁIS UN BUEN FINDEEEEEE
Hola mis niñas
A la noche os escribo porque estoy en el curro (me ha tocado trabajar hoy!!!) y no puedo pero tengo que deciros muchas cosillas a todas!!!!
Hola chicas
Eril esperoq se te hag el finde cortito,pq la verdad es se pasa mal en la espera,tu tranquila,seguro q siguen adelante los 7,y ademas con uno q se quedase en tu barrigita
Nineta 12 folis está muy bien,te digo loq a Eril,con un embri q se quede.No creo q debais preocuparos,ahora a esperar con ilusion a la transfer
Ninilla a ver si se te hace corta la mañana en el trabajo,luego nos cuentas
Alfreda no te puedes venir abajo,no pienses mas las cosas,cuando miren los soldaditos a tu Antoñito creo q sería el momento de decidir,por cierto la transfer me costo solo 300 pavos,50 menos de lo q pebnsaba,eso si con seguro adeslas,sin el son 480.es un nbuen precio para q se lo comentes a tu Antoñito si al final os decidiis pro los embris,de todas formas si no tienes ningun problema la IA con semen de donante es otra buena opcion,pero claro eso tenis q hablarlo, y puede q al final los soldaditos sean buenos,es normal q el se sienta un poco mal,ojala tengais suerte y no tengais q hablar nada.De todas formas en una cosa tienes razon,tiran mas 2 tetas q 2 carretas,jiji.No te comas el tarro,ya te le comeras durante el embarazo como suele hacer Katrin
Otra cosa
Me pongo 3 capsulas de progesterona via vaginal cada 8 horas,o sea 1 cada 8 horas y tambien sigo con los parches de estradiol,3 cada 2 dias y tengo las tetis hinchadas y doloridas,auqnue creoq ya las tenia antes de la transfer no se si va amas o son cosas mias,creeis q es de la medicacion o `puede ser sintoma de embarazo?No me quiero hacer ilusion es pero ya se sabe q buscamos los sintomas donde sea,Lorena no tienen sintomas ,pero las demas,Katrin,FerlaLeona q hace muchoq no sabemos nada de ella,Marisa,q sentiais sie s q sentiais algo,pq creo q no erais de muchos siontomas,Nenita mucho sueño creo desde el principio
Vaya chicas
hoy como es finde no estamos por aqui eh?Pues yo auqi estoy solita,mi marido currando,la rana con mis papis y no paro de leer cosas por internet,pues no se si alguna vez os he dichoq mi cesarea fue provocada,pues con loq he leido hoy,a parte delos libros q he leido,confirmo q tumbada con oxitocina ,sin poder moverme,hace q el bebe no se encaje o se encaje mal ,si ademas le sumo la epidural antes de mse encaje,tengo el resultado de estancamiento de l parto y total,mi cesarea.Me encontraba ya mal psicologicamnete sabiendo q me la han provocado,pero hoy me siento peor,pq por donde leo lo confirmo y no sabeis q rabia y q impotencia y q mal me encuentro,despues se me ha ocurrido buscar lo de salpingitis,q la suele provocar las int¡ervenciones quirurgicas,cesareas por ejemplo,en definitiva,posible obstruccion de trompas y d everdad,sabiendo q mi parto podia haber sido vaginal,de echo lo hubiera sido y lo mas seguroe s q no hubiera pasado por todo esto,el trauma de mi cesarea innecesarea,el dinero gastado en IA,me siento mal y sensiblera y lloro por todo como una nena,espero q sean las hormonas pero el trauma se ha quedado conmigo y no quiere irse,me gust¡aria hablar con la matrona q me atendio y decirla todo esto y pedirla q no la haga lo mismo a otra mujer,pero aqui estoy ,solamente pensando ,espero q tenga ya un bebe conmigo pq lo de el dia chungo,a mi se me ah pasado a desde q descubri mi cesarea provocada,q espero q no fuera la intencion de la matrona para ella descansar de su agiotador dia de trabajo,pues estaba de guardia,en fin,q toy con la moral por los suelos.Vaya Alfreditta el dia chungo debe de ser contagioso,lo fastidiado es q no puedo hacer rnada para evitarlo y aqui eme quedo yo con mi cicatriz uterina y con el triesgo q pasamos mi bebe y yo con la cesarea provocada
Veremos si me acuerdo de todo lo que os tengo que decir!!!
Hola mis niñas por fin estoy aquí en casa relajadita y solita para poder escribiros con la calma, espero no olvidarme de nada!
Rana, estate tranquila, no pienses en lo que pudo ser e intenta no darle vueltas a la cabeza. Piensa que en mi primera IA tube una infección de caballo, podía haber perdido las trompas y todo. En cada IA hay una probabilidad entre 100.000 de que te pase y mira: me tocó a mi! Mi cuñada (casi la mato) diciéndonos que era culpaq del médico, le preguntó a su ginecólogo y todo!!! Pero te aseguro que no sirve de nada pensar. Yo ahora también me como la olla, pero tienes que pensar en tu peque que ya lo tiene ahí dentro!!!
Nenita: ya van 12, genial, ves como ha n aparecido más? Seguro que van a seguir creciendo!
Alfredita, me alegro mucho que hayas hablado con Antoñico, y lo que te digo es que me parece muy bien lo que va hacer, hay que decirles las cosas como son porque de verdad que yo a veces también me pienso que nosotros no tenemos ni voz ni voto, así que está muy bien decir que la otra vez fecundaron 4, y que por lo tanto pensáis que hay que intentarlo. Sino, ya veremos, pero por ahora hay que intentarlo! A mi nunca me gusta pensar en: "Por si..... vamos a...." NO QUIERO! me niego porque es hacer especulaciones sobre algo qe no se sabe!
En cuanto a mi... os cuento que fui el viernes al médico. Me dijo que el folículo se veía pero que ya se estaba pochando, de modo que ya había ovulado. También me dijo que el día anterior me había visto preocupada y que no pasaba nada porque me hicieran la transfer el martes, que el ovulo tendría 3 días+1, por lo tanto 4, y que sólo haría 5 de mi ovulación.
La verdad es que a veces tengo como una sensación rara, no sé si os pasa a vosotras. Cuando voy al médico le hago preguntas, para mi importantes, pero me da la sensación de que él lo da todo como obvio! ... que esto es super importante para mi!!!!
La cosa es que si un día me dice que me tiene que hacer la transfer a los 3 días, y al siguiente me dice a los 5 y que no pasa nada, es normal que yo me lo plantee, no? No sé, tengo a veces esa cosilla por dentro de que como voy por el privado, no lo hagan como negocio y no nos tengan en cuenta, ¿a alguien le ha pasado?
Por otro lado, encima voy y me enfado con mi marido porque le digo que el viernes iré a currar ( me hacen las transfer el martes!) y me dice que no, que me quede en casa que ya está bien.... ... que no soy inválida y si me dicen que sólo tres días pues no pasa nada no?
Bueno, que a veces esto se hace complicado, y que os he metido un rollo que no veas, pero sólo lo puedo habalr con voostras, porque encima he decidido que este ciclo no se lo voy a decir a mi familia, así que ahora me toca pensar en las mentiras que les voy a decir!!!!
Me he olvidado de lo que le quería decir a eril
Eril no te preocupes por manchar es normal después de la punción! Seguro que todo va a ir bien y los embris van a tirar para delante!!! Ya verás que el finde pasa volando y enseguida llega el martes y nos vamos juntas a la transfer!
Nenita que siempre te cambio el nombre lo siento, es que cuando voy a escribir no recuerdo donde va la eeee!!!!
Hola chicas
He estado respondiendo un privado y ya se me ha ido el santo al cielo,gracias Ninilla Y Alfredita por vuestras palabras,se qlo pasado no tiene remedio pero me da mucha rabia,por cierto me has quedado helada ninilla con lo de la infeccion por la IA,q pasada,aun asi no creoq sea culpa del medico,peroe so no se puede asegurar claro está,lo pasado hay q dejarlo.No hace falta otra cesarea en mi próximo parto y cruzare los dedos pq tengo miedo q el embri al haber estado congelado tenga sufrimiento fetal durante el parto ,se q es una bobada loq digo,pero ya veis ,pienso todo,hasta q al ser congelado no se de la vuelta y venga de nalgas,pienso unas cosas....me como mucho el tarro
Alferita qbien q ya lo habeis hablado,haceis muy bien en intentarlo de nuevo,y sin preocupaciones,ademas e spor la seguridad social,no teneis nada q perder,y seguro q no os hace falta adoptar embris,pero por lo menos ya habeis hablado del tema,sin bebe no os quedais
Buenas noches!
Me alegro de que lo de los médicos no sólo me pase a mi, jejeje, sino nos tubiéramos nosotras....
Bueno acabo de acabrme mi libro de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", jo que caña, se me han puesto los nervios hasta arriba!!! De hecho he tenido que mandar a mi marido a ver el futbol para poder leer tranquila, mañana empiezo la tercea parte que me mola un montón y seguro que los próxims días tendré muchas horas libres!
Por cierto rana
deja de darle vueltas a como va a venir el bebé, que quedan 9 meses y te vas a morir sino!!! En lugar de en eso, piensa en lo guapo que será, su carita, sus dedillos, etc. (hablo en masculino porque como ya tienes la nena así tendrás la parejita, ok?)
amoresssssssssss
hola chicas, os he leido a todas y ...............
ERIL: cari no te`preocupes que manchar marroncillo no es malo eso es que se esta limpiando culaquier rozadura o una leve irritacion por la IMPLANTACION biennnnnnnnnnn, lo malo es manchar sangre roja roja..
NENITA: 12 folis esta super bien cari que guay.. va todo sobre ruedas..
NENILLA: los medicos son los que saben... aqui en marbella el tema de la transfe con ciclo natural esta ahora dando muy buenos resultados... en mi clinica lo hacen para todas las transfe de congelados.
RANIA:que guay poder leerte de nuevo,,, te digo como fredita no nos abandones mas... te queremos muaksss
FREDAAAAA: amor no te embajones... y menos ahora... ya te quedan semanas y despues de lo que has enido que esperar.. esto es calderilla. cuando llego tu antoñito a casa hablastes con el finalmente??? Es que me he quedado ahi xq luego he visto que has escrito mas pero no has puesto nada del tema.
RANA AMOR: primero te digo que ahora no es momento de pensar en esas cosas... piensa que en su momento fue muy duro pero ahora tienes que estar cien por cien feliz y relajada para transmitirselo a tu pulguita.... deja internet que no veas como me torturaba leyendo cosas yo tambien... mi consejo es que no leas, ni escuches ni busques informacion de nada... cada cuerpo y cada caso es un misterio..
SINTOMAS: muchos bajones como los tuyos de las hormonas...muchas lagimitas... la progesterona tambien tiene efectos secundarios,,, lo unico que note unos dias antes de la beta era sueño... sobre las 9.30 0 10 de la nocheme caia de sueño estuviese donde estuviese.... pero solo al final de la beta... antes nada de nada xq tenia los pechos hinchados y al final de la beta me miraba en el espejo y me podia ver lasmvenas de los pechos pero eso no lo note hasta el final de la beta xq tambien pensaba que era hinchazon de la progesterona y demas hormonas...cuando tienes la beta???????????
chicas este camino es muy duro... supongo que todas comenzamos con ilusion y en cada fracaso pensamos que nunca va a poder ser... luego nos recuperamos y volvemos al ataque con ilusion pero con muchos miedos y dudas.... al final siempre hay una victoria...solo tenemos que buscarlas sin cansarnos y con paciencia... quiero que sepais que solo se quedan sin victoria los que ABANDONAN... y ninguna de las que estamos aqui somos de esas.
COMO OS VEO... ME VI. Y COMO ME VEIS... OS VEREIS.
solo digo eso...
OS QUIERO
Por un domingo de relax para todas mis chicas, al 7777
GUAPAAAAAAASSSSS!!!
Ainsssss, cómo me gusta ver el post lleno de mensajes vuestros!!!
FREDA: Te voy a comé a beso y no voy a dejá ná pa tu Antoñico! que-lo-se-pa-ssssss jajajajaa, por cierto para cuando tienes la siguiente cita? tengo una memoria que vaya tela.... Si quieres voluntarios para ajustarle las cuentas a los biólogos, me apunto!!! Les pondría mi mejor cara estilo "tepartolaboca".
RANA, pensar en cosas malas no puede ser bueno cariño, cuando yo me ponía también así me dí cuenta de que eso no puede traer nada bueno! Entonces me inventé una cosa:
* La técnica del documental * SÍIIIII, mira, lo que hacía era visualizar en mi mente el embrión y cómo estaba flotando en el útero, y como se iba pegando poco a poco, como se iban haciendo capilares entre él y yo, todo eso como si fuera un documental de esos de la tele. Y pensaba "te vas a quedar conmigo", "estás conmigo", y así toooooooooooooooodos los días.
Mira, funcionó siempre!! (otra cosa es lo que pasara después, cosas que como dije ayer, son inevitables).
Lo que quiero decir es que las cosas malas vienen solas, las buenas hay que buscarlas, por lo tanto el pensamiento positivo nos traerá cosas buenas.
NINILLA: Cariño es normal lo del médico, tienen que estar acostumbrados porque nos pasa a todas, y es lo lógico, no he conocido a nadie que se haga una FIV y que le importe un pimiento el tema.
Lo de la trasnfe piensa que es como una paella, no hay recetas exactas, no hay un día bueno y el resto malos, son un montón de factores que como en la paella (anda que vaya ejemplo que se me ha ocurrido jajaja) hay que valorar por separado y luego en conjunto, para al final decidir justo cuando la paella está para apartarla del fuego.
Lo del reposo, jejeje, lo mismo me pasó con mi marido!, pero entiéndele, ellos se sienten un poco al margen de este tema, algo frustrados porque no pueden hacer nada para ayudar excepto llenar un bote (eso me lo dijo el mío), y quieren hacer algo, coñe, por eso nos protegen y nos regañan como si fueran gallinas y nosotras su único huevo. Mi churri no me dejaba ni pasar un trapo, ni llevar los platos a la cocina jejeje.
Lo de la familia, pues igual también que tú, esta vez vamos a pasar, porque en la otra también sufrieron con todo lo que pasó y mira, bastante tengo con lo mío y no quiero saber que nadie más está pasándolo mal, es una sensación que me agobia mucho. Y no te preocupes que no se enteran de ná, nosotras pensamos que el reposo es muy obvio y tal, pero es porque conocemos bien el proceso. Porque te "haya sentado mal algo" y estés unos días pocha, o "con fiebre" no van a sospechar nada, es algo normal en esta época.
ERIL: Guapa, disfruta de este finde con tranquilidad, que el que viene ya tendrás compañia, y así el siguiente, y el otro, y el otro...
KATRIN: Cariño!!! cómo estás?? para cuando tienes la próxima eco????
BESOTESSSSSSSS
Muchas gracias por los ánimos!!!
Gracias chicas la verdad es que se necesitan cuando te da un bajoncillo o tienes dudas, cosa normal en este proceso!!!!
Sabéis, me he levantado a la 13:00!!! Menudo exitazo, he descansado como nunca para estra fresca para el martes, jejeje que excusa más buena eh!
Hola corazones
Rania q buena la técnica de visualizar al embrion,hoy lo he echo,y si calma bastante,es cierto,mañana lo visualizare de nuevo
Katrin q palabras mas bonitas,q bonita esa frase,espero de verdad verme como tu,soloq yo solo llevo uno,pero con este me conformo,a ver cuando te dicen el sexo de los bebes
Alfredita si tu Antoñito no está acostumbrado a beber normal q se haya pillado un pedo y si encima llevaba el estomago vacio le afecta más.Esos ánimos bien no?Yo ya toy mejor,hoy no he llorado,pero si me he desesperado un rato pq no veo mis tetis crecer ni la tirantez del abdomen cuando mi embarazo de la rana y me he sentido mal,he pensadoq es otro negativo,pero no loq uiero pensar,esperoq tu estes totalmente animada ,q estas ya ahi,a puntito de comenzar y hay q estar ,veras como todo va
Mi beta es el viernes 25,este viernes q viene,pero uuna chica de otro post me va a enviar un test de mebarazo,,legara el miercoles,asi q el jueves a ver q sale