Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
M
meina_7254945
26/9/09 a las 18:19

Felicidades de nuevo rana....
Bnuena beta.... que biennnnnnnnnn
preparate para los sintomas apartir de la semana 6 o 7.... espero que no te entren........

nenita ninilla y eril.... esa beta espera visualizando a los peques como se agarrana al utero de mama ... como se desarroyan,....y como se convierten en pequeños bichines... si lo veis con claridad ya estan con vosotrasssssssssssssssssssssss ssssssssss ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fredita mi amor que es lo que estas esperando tu el lunes del trabajo???????????????????'
tu empiezas el mes que entra no cari???
lorena dinos el nombre de tu nena no?????????????????
feral aun no sabes lo que es?????

chicas buen finde mis amores un besooooooooooooooo

Ver también

D
donia_9381751
27/9/09 a las 17:02

Felicidades ranaaaaaaaaaaaa

CARIÑO!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!

El viernes no pude entrar y al volver esta tarde estaba toda nerviosa encendiendo el pc para saber de tí.

LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! FUNCIONÓ LA TÉCNICA!!! JAJAJAJAJA!!

Freda cariño, se nos están quedando todas preñás!! jajajaja, que ganas tengo de que nos toque a nosotras, coñe!

Katrin, nene y nena!! muchas felicidades guapísima, ojalá sean tan especiales como su mami.

Muchos besicos para todas, he leído los mensis por encima porque tengo que arreglar toda la ropa y deshacer la maleta... ajjjj

Z
zulma_7018012
27/9/09 a las 18:32

Nineta ya eres una más desesperada!!!!
Me cago en la leche que se me ha colado el ordenador cuando ya tenía escrito el mensaje!!!

Bueno he estado desconectada porque estaba fuera de fin de semana, pero ya he vuelto, aunque mañana empiezo a currar otra vez, menudo palo!

Nineta ya eres una más de las nuestras, ahora a dejar que pasen los días rápidos!!!

Rania, vamos que ya te queda menos, como a freda, que por cierto si te sale un curro guay pues adelante con él, pero si no te acaba de molar busca otra cosa, la verdad es que con todo el tratamiento es un rollo, eso lo sabemos todas, yo ya estoy harta de pedir fiestas en el trabajo.

Por cierto chicas llevo desde el viernes con décimas de fiebre, un rollo porque yo me pongo malísima, me pican los ojos, me siento cansada y me dan subidones de temperatura.!

Bueno, que le vamos a hacer espero que no sea nada malo, porque ya se que pueden ser efectos secundarios de la progesterona, pero hasta ahora yo estaba acostumbrada a hinchazón de pechos y barriga y cansancio, pero fiebre???

Espero que se me pase ya! Eril tu cómo vas? Ya has acabado el reposo o aún vas a hacer algún día más?

S
sorina_5371548
28/9/09 a las 12:00

Hola mis amores!!
Eril de donde eres?? por que aqui en Zaragoza hace un tiempo buenisimo, ya veo que estas mas relajadita, tu positiva, cuidate mucho.

Nineta ya tienes a tus dos amores contigo, ya sabes cuidate mucho, ves que bien al final 2 muy guenos.

Rana ya he visto que una beta muy buena, por que eso seguira subiendo que no veas. Que alegria mas grande nos has dado, ha sido un buen comienzo de mes.

Alfredita que tengas mucha suerte en el curro, si es lo que quieres, la verdad es que si que los bancos aprietan que no veas, no se puede perder la comba.

Ninilla cuidate de esa fiebre, debe ser el tiempo, tan pronto frio o calor, nos vuelve locos, por lo menos por aqui.

Rania tu ya mismo enganchas, no te apures.

Besicos chicas Katrin, Nenita, Jornata, Lore, Leona, Marisa.

A
an0N_830523899z
28/9/09 a las 12:07

Hola chicaaaaas
Que tal estaís ??
Yo aqui en mi 3r dia de reposo despues de la transferencia. Mañana ya iré a trabajar, eso si , en plan relax.
Intento no hacerme ilusiones pero al decirme que los embriones eran de muy buena calidad cuesta, el de 8b ya se estaba compactando y el 6c ya estba en 8 cuando me los pusieron. Hoy o mañana me tiene que llamar porque habia 3 qu estaban asi asi y me dieron que los dejarian 2.3 dias haber que pasaba.
La beta creo que me toca el 7 , pero no se si es muy pronto
Besos a todas

A
abby_6288179
28/9/09 a las 15:40

Hola guapas
He pasado un finde ,muy jod---,con un pedazo costipado del copon y enciamestoy con dolor de riñones y espalda,estoy hecha una braga,me muero de cansancio y de sueño,por lo demas sin sintomas,solo las tetis y los ovarios a veces,cuando toso a veces me da un dolor abajo,espero no soltar ami peque de un estornudo o de la tos,q se agarre bien fuerte.El viernes como os dije tengo las beta de nuevo y la eco,espero q la beta haya subido muchisimo,jiji y q se vea algo en la eco,lo estoy pasando mal,parece otra vez la betaespera,mi 2 betaespera,si es q como no se quien fue,esto es todo esperar y esperar
Eril guapa no te queda nada de espera,asiq relajadita,VISUALIZA,ya sabes y relax.
Nineta el domingo tu beta no?te digo lo mismoq a Eril,a visualizar y el acuarius por un tubo,de naranja o ilmon
Ninilla qdia es tu beta?q tal lo llevas?
Alfredita mucha suerte con el curro,las pelas son las pelas,yo estoy muyfastidiada de pelas,menos mal q se me ha recompensado mi gasto en tratamientos,peroe s q encima nos quedamos sin cheque bebe,sin los 2500 euros,encima de noq uedarme embarazada antes me dan por el ojete,yo q me habia echo iklusiones con ese dinero,por lo menos de guardarle.con lo pobre q soy,si veis dentro d eunos meses en Valladolid a una chica embarazada pidiendo puede q sea yo

S
sorina_5371548
28/9/09 a las 19:39

Katrinnnn!!!
Que aun no se que es, si que tengo muchas ganas pero no se dejo ver del todo, a ver si en la proxima eco que creo me toca a finales de octubre se vea mas.

Un besico y cuidaros Katrin + mellis

M
meina_7254945
28/9/09 a las 23:30

aun no han quitado lo de los 2500 euros
RANA... cari que aun no lo han quitado... que es otro bulocomo el del año pasado....
hace unas semanas arta de oir eso y super rayada me fui a la oficina de hacienda y lo pregunte y me dijo que no tenian notificado ni que lo fuesen a quitar ahora ni a primeros de año... asi que tranquila que mientras no lo diga el gobierno la tele y la radio pueden decir misa... eso me dijo elhombre de hacienda.
SUERTE Pra tu segunda beta amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r

nenita michel es precioso!!!!!!!!!!!! me encanta... perdona por confundirte es que hay dos nombre similared similaressssss... PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR

FERAL estaras que te sales de la intriga, no??
freda te salio el trabajillo amor????
ERIL pasado mañana beta que nerviossssss SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
nenilla a finales de semana.... van los positivos uno tras otro...
RANIA tu tratamiento para cuando para octubre como fredita????

A
abby_6288179
29/9/09 a las :43

Katrin
lo he vsitoe n la tele,en intereconomia,es del digital,segun loq lei e uno delos mensajitos q envian los espectadores,se quita para darselo a las q van a abortar,para las menore s q aborten sin el consentimiento de los padres,SIN COMENTARIOS,sea verdad o mentira no lo se
Feral ese es niño pq ya empiezan tocando als narices desde pequeños,mira no dejarse ver
Nenita yo le llamrae Miguel por mi papi,q le hace muchisima ilusion y el pobre como piensa q fue concebido por IA
Betaesperantessssssssssssssss, betapositivassssssssssssssssss ss
Pues yo con mi dolor de riñones y oyendo a mi madr esta tarde lo bien q habi echo al cambiar de clinica,q sabia q me iba quedar si cambiab de clinica,con IA,no veais loq tengo q sufrir por mi mentira,no se dond meter la cabez y e sq mi madre si me ve la car sabe q miento,asiq evito contacto visual con mi madre y le busco con el embrion

Z
zulma_7018012
29/9/09 a las 8:36

Buenos días!!!!
Cómo van esos ánimos chicas???? Yo ya estoy en el curro, se nota que he empezado a trabajar y ya no tengo tanto tiempo para estar con vosotras ehhh!!!!

Eril y nineta como va esa betaespera? Yo sigo igual, alguna décima en algún momento del día (lo noto por las subidas de temperatura que me dan) pero bien. Ya estoy trabajando y la verdad es que esto se hace largo, pero al menos me entretengo y se me pasa más rápido! Eril jo que pronto tienes la beta, yo hasta el día 5 nada de nada y eso que los dos embriones estaban ya compactando!!!! Jo, que suerte tienes... si el fin de semana no me ha venido la regla quizás me haga un test por no esperar al lunes.

Sobre tu pregunta, hay chicas que les viene la regla con la madicación (como a mi) y otras que no les viene hasta que no la dejan, asíq eu eso tampoco es un síntoma, aunque está claro que es mejor que no venga, jejeje. Hay que esperar hasta la beta.

Alfredita que sabes de tu curro????

A
an0N_830523899z
29/9/09 a las 9:17
En respuesta a zulma_7018012

Buenos días!!!!
Cómo van esos ánimos chicas???? Yo ya estoy en el curro, se nota que he empezado a trabajar y ya no tengo tanto tiempo para estar con vosotras ehhh!!!!

Eril y nineta como va esa betaespera? Yo sigo igual, alguna décima en algún momento del día (lo noto por las subidas de temperatura que me dan) pero bien. Ya estoy trabajando y la verdad es que esto se hace largo, pero al menos me entretengo y se me pasa más rápido! Eril jo que pronto tienes la beta, yo hasta el día 5 nada de nada y eso que los dos embriones estaban ya compactando!!!! Jo, que suerte tienes... si el fin de semana no me ha venido la regla quizás me haga un test por no esperar al lunes.

Sobre tu pregunta, hay chicas que les viene la regla con la madicación (como a mi) y otras que no les viene hasta que no la dejan, asíq eu eso tampoco es un síntoma, aunque está claro que es mejor que no venga, jejeje. Hay que esperar hasta la beta.

Alfredita que sabes de tu curro????

Buenos dias nnilla
Ninilla a mi me pusieron 2 embriones, al parecer por la mañana estanban en 8B y 6C pero al ponermelos me dijeron que estaba muy bien que uno ya estaba compactando y el otro ya estaba en 8. A ti que te dijeron ??
AL principio estaba my ilusionada pero es que desde la transfer tengo dolores en lo ovarios, dolores de regla..
y quiero no hacerme ilusiones porque luego..........
Eril cariño ya te falta na para la beta .
Alfredaaaaaaa que te hecho de menos mi niña
Besos a tdas

A
abby_6288179
29/9/09 a las 11:55

Eril positivooooooooooooooooooo
Pero como lo vas a interpretar hija,pues es un positivo,a mi tambien me salio muy clarita,es normal e smuy poco tiempo,otra preñi,ENHORABUENA,POSITIVazo++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++M ehe emocionado,venga q estmaos todas preñis,otra de preñis para hoyEsa ola OEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

A
abby_6288179
29/9/09 a las 12:12

Eril miedod e q?
si te ha salido la raya,es q la beta es buena si no ,no la detectaria el test a 7 dias postransfer
jolin q yo me le hice el 8 dia,mira q eres lanzada,te aseguro q es un posi++++++++++++++++++++++++++ ++,la beta detecta la misma hormona,asi q no te comas el tarro,es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOern el test y en tu beta,es asi++++++++++++++++++++++

D
donia_9381751
29/9/09 a las 16:02

Eril enhorabuenaaaaa

ERILLLLLLLLLL!!

GUAPAAAA, QUE ESTÁS EMBARAZADA!!!!!

Jolín Freda, qué racha llevamos más buena verdad? en la vida he visto un post con un % tan alto de éxito.

VOY A PATENTAR LA TÉCNICA DE VISUALIZAR

ME VOY A FORRAR!!

JAJAJAJA

Por cierto chicas, no os olvidéis de visitar nuestra velita, os acordáis??, venga, tenemos que mantenerla encendida hasta que todas lo consigamos, no os olvidéis de nosotras porfa!!!

http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=25424&noC=0&b usquedatipo=0&pag=1#

besotesss

Z
zulma_7018012
29/9/09 a las 16:27

Eril felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien, me alegro un montón y por otro lado estoy cagadita de miedo por lo que me vaya a salir a mi!!!! Yo me espero unos días más para hacerme el test porque la beta no la tengo hasta el lunes, así que si el sábado no mancho ni nada creo que me lo haré, pero por ahora no soy tan valiente.

FELICIDADES MI NIÑA!!!! Seguro que la beta mañana va genial, un besote y a disfrutar!

S
sorina_5371548
29/9/09 a las 18:12

Eril campeonaaaa felicidadesssssssss
Esto es la caña, vamos a batir el record del foro en positivazos, vaya super beta que te va a salir mañana, que emocion mas grande, ves como lo has conseguido.

Rania que consejo mas bueno de visualizar ya te veo visualizandolo desde ya.

Esa ola para las betaesperantes que faltan OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 9:09

Eri felicidades
Eril mi amor muchas felicidades, no te puedes ni imaginar que alegria tan grande al leer tu positivo
Jo que subidon de animos, este es nuestro años, llevamos un montón de positivos
Yo estoy todo el dia hablandoles y intento visualizarlos en sus saquitos jejejee, Pero ... que dolores de barriga que tengo desde la transfer "ya les digo agarraros fuerte eh "", sera esto
besos, muchos besos a todas

A
abby_6288179
30/9/09 a las 11:22

Eril
Cuentanosq tal tu beta en cuanto la sepas,y vete mirando cochecitos y cositas de bebe
Alfredita estamos llenandolo de positivos,q tal el curro,q ha pasado al final?
Nineta y Ninilla q tal la betaespera?venga chicas q en breve colgais vuestros +,este post deberia llamarse TODAS PREÑIS y saber q quien entre con nosotras se queda preñi de fijo,desprendemso energía positiva y contmaos con técnicas de última generacion en induccion al embarazo
Bueno pues ahora os cuento mis noticias,yo sigo igual,hoy he tenido un amolestia fuerte en el lado izquierdo y molestiasd e regla,mañana seria el dia de la falta,pero por lo demas igual,las tetis igual de hinchadas y doloridas,tengo mucha sed,a todas horas y cansancio y sobretoode l dolor de riñones,por lo demas igual,salvo q estoy hinchadota,como un globo,ya me queda menos para la eco,ay q ganas,a ver si llega el viernes q quiero comprobar q está todo bien

Z
zulma_7018012
30/9/09 a las 12:45

Hola chicas!!!
Eril dinos algo en cuanto tengas el resultado de la beta, que estamos todas esperando!

Rana que suerte el viernes ya verás a tu piñón ahí, chiquitín, jejeje

Chicas esto está siendo muy duro, hoy no trabajo y aún me como más la olla,la verdad es que a veces me dan bajones, otras pienso que esta vez va a ser la de verdad y así vamos, según el momento.
En el curro me muevo bastante pero es que no hay otra, me levanto, me siento en el suelo, me levanto de nuevo... Pero intento no coger peso que me imagino es lo más importante.

He decidido no hacerme ingún test y esperar al lunes próximo. El fin de semana me tiene que venir la regla (esperemos que no) así que ya no me viene de esperar al lunes.

L
lenia_691103
30/9/09 a las 14:10

hola reciosas!!
bueno primero decir enhorabuena a eril!!me alegro por ella!!otro positivo para el post!!
katrin como estas??? a ver si me dices algo te he envido un privi!!ah!!lo de la ayuda és verdad aún no lan quitado,no sé quién se ha iventado por ahí que la van a quitar el año que viene, a mí tambin me lo habían dicho!!un besazo para rocio y borja!!
afrelanda y como lo vá lo tuyo!!!y jorge que tal está???un besazo y cuidate!!
feral tenemos la eco mas o menos igual para finales de octubre a ver que nos dicen no??
ninilla que ya te queda muy poco!!! espera al sábado y te haces la prueba que guai!!!ya nos contarás!!
buenop sólo deciros que sigo con mis nauseas pero bien!!!jejje un besazo para todas mis chicas!

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 14:28

Felicidades
Eril guapisima muchas felicidades de todo corazon, jolines he llorado al leer tu positivo, me he emocionado. Me alegro tanto por ti, te lo mereces campeona
Yo, estaba my animada al decirme que ern de buena calidad, pero es que desde la transfer tengo dolores de regla y no se intento visualizar y hablarles pero...
cariño cuidate mucho y disfruta de tu embarazo
besos, besos y más besos

A
abby_6288179
30/9/09 a las 16:06

Próximos positivos
De Ninilla y Nineta,a visualizar y nada de pensar en cosas negativas q les va mal alos embriones,ellos quieren mamis felices,asiq cuando os de el tipico bajon de la betaespera,pensad en ellos,todo se transmite,asiq alegria ,q ya os queda un dia menos para colgar vuestros posis y no quiero ser gafe pero alguna va d e mellis fijo
Eril ves mujer como no hay q ser negativa,tu beta tieneq ser muy buena para salir en le test alos 7 dias,ya te lo dijePREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
Alfreda el viernes si tengo eco tambien,tengo las 2 cositas,430 analitica y 6 30 eco ,2 horas de espera,me dare un paseito intentando estar tranquil,loq no entiendo es pq se repite la beta ,si era muy buena segun en Valladolid y segun la clinica de Madrid,pero lso 2 coincidieron en repetirla a la semana,por eje mplo a Eril no se la han mandado repetir.Q nerviooooooooooooooos

Z
zulma_7018012
1/10/09 a las 8:32

Niñas que nos vamos a la página 2!!!!
Buenos días a todas! Dónde están mi rana y mi ALfredita trasnochando y escribiendo en nuestro post???

Jejeje, parece que ayer estábamos todas un poco ocupadas. Por ahora no me ha venido la regla, empieza la cuenta atrás!!!

S
sorina_5371548
1/10/09 a las 10:02

Buenos dias chicas!!!!
Eril, Rana que bueno ahora cuidaros mucho, la verdad es que es una satisfaccion tan grande, que cuesta creerselo, pero es cierto chicas.

Nineta, Ninilla ser muy positivas sobre todo y visualizar como dice Ranita, yo hablaba con ellos porque me pusieron dos, no se son consejitos.

Alfredita que has estado ausente, que pasa te han llamado del curro???

A
abby_6288179
1/10/09 a las 11:51

Guapetonassssssssss
Alfredita me has quedado helada con lo de esa tia,por eso yo aconsejo guardarlo todo en secrteo pq hay gente para todo,yo vivo en un pueblito pequeño y me hartarian a preguntas,pero si es una ciudad es igual,las conocidas,aunque solo les conozcas de vista....jolin tU jorgito parece un chico mayor preguntandote eso,la mia es pequeña pero no deja d epedir y lo dice comoq fuera mi obligacion de comprarselo,los yayos q la han acostumbrado...
Katrin guapa haz caso a Alfredita,q llevas 2 dentro,llevas el doble d epeso,cuidate
Ninilla estas pendiente de la regla todo el tiempo,vas a hacer eso los 9 meses?
Nineta q dia era tu beta?
Yo aqui estoy cansadota y con sueño a todas horas,como Nenita.Mñana os cuento q tal la beta y la eco,besazos

A
an0N_830523899z
1/10/09 a las 13:00
En respuesta a abby_6288179

Guapetonassssssssss
Alfredita me has quedado helada con lo de esa tia,por eso yo aconsejo guardarlo todo en secrteo pq hay gente para todo,yo vivo en un pueblito pequeño y me hartarian a preguntas,pero si es una ciudad es igual,las conocidas,aunque solo les conozcas de vista....jolin tU jorgito parece un chico mayor preguntandote eso,la mia es pequeña pero no deja d epedir y lo dice comoq fuera mi obligacion de comprarselo,los yayos q la han acostumbrado...
Katrin guapa haz caso a Alfredita,q llevas 2 dentro,llevas el doble d epeso,cuidate
Ninilla estas pendiente de la regla todo el tiempo,vas a hacer eso los 9 meses?
Nineta q dia era tu beta?
Yo aqui estoy cansadota y con sueño a todas horas,como Nenita.Mñana os cuento q tal la beta y la eco,besazos

Holaaaaaaaaa
alfredita que bien que estes por aqui
La beta creo que me la hare el 7, la transfer fue el 26, es muy pronto ?, no verdad.
Los visualizo, les hanlo todo el dia, pero desde la transfer me cago en la .... tengo unos dolores de regla que me muero todo el santo día, con un dolor de tetas que casi no me las puedo ni rozar
Aiggggggg que largo es esto
Cuidate mucho cielo
Eril cariño que alegria jejeje Ninilla que tal ??

D
denka_7007399
1/10/09 a las 20:44

Un segundo entro
para d+felicitar a Eril y mandar energía positiva a las demás. A mí me han descubierto un quiste en el ovario derrecho así que a posponer el tratamiento me vendráq bien porque se muere mi abuela y seguramente hubiera coincidido y no hubiera podido estar ahí como cuando nació Marta que dos día<s antes enterramos a mi otra abue y un día antes al padre de mi marido y no pude estar porque ya estaqba de parto y no querían que me pusiera más nerviosa así que este mes me vendrá bien no tener que estar ocupada con los pinchazos y ecos bueno voy a darle de cenar a la niña que hoy ha sido el primer día entero del cfole quedándose al comedor y se ha comportado muy bien pero no ha hecho siesta y se me quedará durmiendo besotes

D
donia_9381751
1/10/09 a las 21:11

Superbeta para ninilla y nineta al 7777

Venga chicas! que vais a ser las próximas futuras barrigonas!!! Hacéis los deberes verdad? Visualizacióoonnn!!!

Rana, cariño, créetelo, que estás preñáaaaaaaaaaaaaaaa!!! mañana te va salir una beta de campeonato.

Jomarta, vaya con el quiste, leche, pero haces bien en mirar el lado positivo, si ahora mismo tienes unas circunstancias difíciles con tu abuelita, pues mira, un poco más adelante ese quiste se habrá ido a tomar viento y empezarás con mucha energía.

Hoy me toca el gonapeptyl para calmar a mis ovarios locos, me guardé la mitad de dosis que me sobró, menos mal porque me he ahorrado unos ciento y pico euros... La pepi viene la semana que viene, y mis conges... mis congesss, quiero tener que luchar por algo, quiero visualizar, quiero tener la posibilidad de que se queden conmigo.

Freda, me lees el pensamiento verdad? y es que estos días estoy chunga, tengo al sensación de que estoy estancada en el mismo sitio desde hace siglos, y todo el mundo sigue adelante con su vida, y yo estoy aquí, mirándolos alejarse.

No lo puedo evitar, tengo ganas de llorera. Este mes hace un año de mi primer embarazo y estoy igual, bueno, igual no, con dos abortos a la espalda.

Esta tarde he visto a una conocida, la última vez que nos vinos estaba yo de 3 meses, y claro pues la pobre me pregunta que cómo están mis mellizos, que como fué el parto... y le digo que no, que al final no pudo ser. No sabía donde meterse, me ha pedido perdón, pobrecica jajaja, que no pasa nada mujer!!, le digo.

Me despido de ella al rato, y he estado andando como media hora, y no sé ni por donde he tirado, estaba como en el limbo, ida, pensando.

Hay dias que las cosas parecen más difíciles, hay días en los que todo está cuesta arriba, y en esos días uno tiene que pensar en lo que tiene, en los que quiere, y darse cuenta de que tiene el corazón lleno de gente, de vosotras, de tí, Freda.

Muchos besos a todas.

Z
zulma_7018012
1/10/09 a las 22:22

Rania, alfredita!!!!
Hola chicas!

Madre mía casi me da algo, primero con Alfreda que eres un encanto, tu mensaje casi me hace llorar de emoción, del cariño que desprende, de verdad que nos llenas a todas!!!! Fredita yo tampoco se lo he dicho a nadie de la familia, sólo lo saben en el curro y porque no me quedó otra, y de verdad que lo llevo mucho más tranquilamente.

Después con Rania, que como muchas de nosotras tiene un día de bajón y que leyendo tus palabras me veo reflejada en varias ocasiones, pero sabes lo mejor, que después veo como afrontas los negativos y aún me dan más ganas de seguir luchando! Vamos guapísima no te quiero ver desanimada que ya estás mejor que antes, que ya has empezado los pinchacillos!!!

Jomarta di que sí, quítate ese quiste que te ha salido y después a enfrentarte a lo demás. Dedícale tiempo a tu abuela, que después s evan y ya no podemos estar con ellos. Mi marido se perdió la muerte de su abuelo y de verdad que lo pasamos mal.

Hoy he tenido un buen día, he estado todo el rato currando y cuando me ha venido a buscar mi cariño nos hemos ido a mirar coches pa cuando nazcan los peques.... jejeje

Bueno guapas un besillo.
Gracias a todas porque me ayudáis a ver las cosa siempre desde el lado positivo y porque este camino es mucho más agradable hacerlo junto a vosotras: GRACIAS!!!

S
sorina_5371548
2/10/09 a las 13:29

Hola chicas, que estamos en 2 paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ademas os he leido antes, pero no he podido expresar mis sentimientos que a veces estan tambien a flor de piel y mas cuando os leo esas cosas que poneis que se les pone a una los pelos de punta.

Y que razon teneis, Rania y Alfredita, no se si son las hormanas que nos metemos, las que tenemos, todas juntas que nos hacen estar en una emocion constante, os estaba leyendo y se me estaban saltando las lagrimas, me he tenido que contener por que estoy currando y claro no es plan.

Yo a veces cuando pienso en mi bebe que esta creciendo dentro de mi voy en el coche hacia el curro y me pongo solita a llorar como una tonta, la verdad es que pasamos por muchos baches y eso nos hace estar en una tension,que en algun momento tiene que estallar.

Pero chicas la recompensa es un subidon de energia total, que te parece mentira que te este pasndo a ti, y si, es un momento tan grande, que sin vosotras tampoco lo hubiera pasado igual, os quiero mucho y que sepais que lo vais a conseguir todas, un beso muy fuerte.

M
meina_7254945
2/10/09 a las 17:47

otro positivooooooo feñicidades eril
bueno que guay no???????????
este post es un chollazo todas barrigonas GUAUUUUUUUUUU
que guay eril seguro que te han cojido los dos jajajajajaj que ilusion....
bueno mañana otro pipitest he visto por ahi no???? mucha suerte amorrrrrrrrrrrrrrrr
pasad un buen finde mis amores
yo ayer fui a una eco y parece ser que siguen manteniendo que es niño y niña ... ya pesan 220 gramos cada uno!!!!!!!!!!! casi un cuarto de kilooooooo
ya tengo una barriguita q m encantaria q vieseisssssss
marisa cariño aun no te han dicho que es?????
fredita caro tunxq esperas a noviembre no era en octubre????
rana que tal... ninguna fatiga aun????
muchos besitos para feral jomarta lorena nenita nenilla....
suerte para las betaesperantes CAMPEONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

D
donia_9381751
2/10/09 a las 18:46

Suerte para madrid al 7777

Venga, ya que estte post es mágico, a ver si hay suerte y nos quedamos con las Olimpiadas!

Gracias chicas por vuestro apoyo, hoy estoy más animadilla, deseando que venga la pepi! Freda mía, ya verás como todo te va a salir bien cariño, sobre todo, lo más importante, porque te lo mereces.

Muchos besotes chicas, y que paséis un buen findeeeee!!

Z
zulma_7018012
3/10/09 a las 10:01

Chicas empieza mi cuenta atrás!!!
Ahora ya si que empieza mi cuenta atrás, que nervios!!! He quedado con mu marido que si mañana no me ha venido la regla que me haré un test, proque sino el lunes el no puede ir a recoger los resultados!!!! Y seguro que lo que el test de mañana es cierto, así que mañana os cuento como ha ido todo!

Por cierto, yo no pude ver lo de Madrid pero me ha dicho mi marido que fue super emocionante y que le dio mucha pena porque parecía que lo conseguíamos seguro!!!!

un beos a todas

M
meina_7254945
3/10/09 a las 12:40

Suerte ninilla
habia entrado para ver que pasaba contigo,
pensaba que te hacias el test hoy
QUE NERVIOS
mucha suerte amor,...
nos tienes a todas nerviositas perdiassssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

A
abby_6288179
3/10/09 a las 13:17

Suerte para ninilla al 7777
Ninilla cariño mañana nos cuelgas tu positivo,q ay veras como si lo es ,cuentanos enseguida ok?
Bueno chicas solo heleido los 3 primeros mensajes,q me piroa ahcer la comida,luego leo tranquilamente,deciros q mi 2 beta y q ya se ve al vesicula pero hasta dentro de 2 se,mans me ha dichoq no puede ver mas,asiq la proxiam eco dentro de 2 semans para ver el latido,solo emmha confirmadoq está dentrod el útero,se veia la vesicula,q cosas,yo no veia nada,pero emlo ha señalado,me ha dichoq tood está bien y me ha preguntado por si tenia nauseas,le he dichoq no se si las tengo,jiji os on cosas mias al buscar sintomass,por lod emas,perfecto.BESOTES
Una ola para Ninilla y el bebesito,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M
meina_7254945
3/10/09 a las 20:16

Que ilusion ranaaaaaa
que ilusion cariño la vesicula vitelina es signo de que todo va perfectamente es lo que se formara en el embrionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
enhorabuena amorrrrrrrrrr ahora a cuidarte......

NINILLA SEGUIMOS PENDIENTES DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
MAÑANA POSITIVO

Z
zulma_7018012
4/10/09 a las 10:19

pipitest negativo
Bueno chicas a mi 12 días postranfer me ha dado el pipitest negativo, así que adiós a mis ilusiones.

Ya sé que la beta siempre tiene la última palabra pero hay que ser realiastas y lo que dice el pipitest ya es lo que hay....

Bueno ahora a animarnos y a hablar a ver que es lo que vamos a hacer... menuada mierda!!!! La verdad es que esta vez estaba ilusionada, no había manchado, no tenía dolores... pero nada.

A
an0N_830523899z
4/10/09 a las 19:17

9 dia post tranfer y he empezado a perder
ante todo ninilla decirte que siento mucho tu negativo, pero espera la beta
Yo stoy igual que en mi primera FIV , 9 dia y este mediodia 3 gotas de sangre roja, y ahora un par mas,o sea que ni embrioiones compactos, yo ni de buena ni de mala calidad, na de na
Estoy haciendo reposo, pero despues de la anterior vez que me paso igual no tengo ninguna esperanza
Besos a todas

D
donia_9381751
4/10/09 a las 20:00

Leñeeeeeee!

... chicas, me he escapado del salón para conectarme porque sabía que tendría buenas noticias, leñe!

Mucho ánimoooo, Ninilla, que hasta la beta no está todo perdido! No pierdas la esperanza del todo por favor, ya sé que la cosa no pinta muy bien, pero cariño, hay muchas chicas que les pasó eso mismo y luego tuvieron beta positiva.

A nineta, joer, empezar a manchar es un palo grande también, pero tú sigue en reposo vale? Que sólo se quede en unas pocas pérdidas.

Sabemos que lo normal es no tener pérdidas y que el pipitest salga positivo, pero decidme, cuántas veces en este post hemos tenido la suerte de nuestra parte cuando la estadística nos decía que no?? No perdáis la esperanza, vale??

UN BESAZO

Z
zulma_7018012
4/10/09 a las 20:09

Nineta cariño haz reposo que puede ser una falsa alarma!
Aunque te entiendo perfectamente, ya sé como debes de estar... Tu haz reposo a ver si conseguimos que se quede alguno contigo!

Mi marido y yo llevamos un día que no veas... Gracias por los ánimos pero no me puedo hacer ilusiones, el pipitest falla a los 10 días, pero no a los 12!
Esto es una mierda... de verdad que vaya cumple me espera, mi marido ya habñia hecho hasta planes de como se lo íbamos a decir a la familia y todo... supongo que esto es lo peor, las ilusiones que nos hacemos y que de golpe se desvanecen....

Bueno, tendremos que seguir intentándolo, Alfredita, Jomarta, Rania... una más que se une a vosotras.

A
abby_6288179
4/10/09 a las 22:05

Hola chicas
Ninilla la verdad es q la beta es la q realmente confirma el + o el -,pq detecta la hormona en menores cantidades q el test de orina,pero mira,si fuera negativo,hay q seguir adelante,diras q q facil se dice cuando se está embarazada,yo lo he dicho sin estarlo,de echo yo creoq me llevo la palma en negativos,recordemos,14 exactamente,pero solo se una cosa.,este post le vamos allenar con los nombres de los bebes,asi q si fuera un negativo recuerda,como dijo Alfredita,q somos leonas o huevonas?
Nineta solo puedo decirte lo mismo q a Ninilla,a lo mejor tu sangrado es por implantacion,tu por si acaso haz reposo,q nunca se sabe y casos demanchar y estar embarazada les hay,y si fuera un negativo,para adelante,hayq ser positivas
Besotes

Z
zulma_7018012
5/10/09 a las 9:33

Buenos día chicas
ya me he hecho la beta pero no tendré le resultado hasta las 16:00 (si e suqe lo tienen hoy, que me han dichop que llame porque es posible que hasta mañana nada), de todos modos hoy ya he manchado un poco.
La verdad me alegro de haberme hehco el test ayer, porque sino hoy estaría ansiosa y de los nervios para nada!!!

Nineta como vas? Espero que el reposo haya hecho su efecto.

Rana, Alfreda muchas gracias por los ánimos. Ya sé que la cosa no se acaba aquí, y que hay que seguir adelante, aunque también es cierto que después de estar 12 días esperando, los nervios que hemos pasado y todo, eso pasa factura... que le vamos a hacer. Seguro que mañana estoy mejor.

M
meina_7254945
5/10/09 a las 9:37

noooo........chicasss
amores yo os voy a animar como si de un negativo fuese....
tampoco quiero daros muchas esperanzas cuando la cosa pinta regular....
quiero que mantengais fierzas para seguir luchando.... hay que buscar el positivo que todas merecemos...
sed fuertes...acordaos de rana.. (14 negativos) y ahi esta con su positivo asi que a seguid caminando... no importa el ritmo pero sin parar.
los negativos son muy duros...DURISIMOS... pero no hay que dejar que puedan con ninguna.

OS QUIERO MUCHO
ANIMO NENITA NINILLA

besos mis nenas... fredita, rana, rania, eril, marisa, lore, feral, jomarta.

A
abby_6288179
5/10/09 a las 12:03

Hola luchadoras
NINETA y NINILLA si son negativos,a mirar para adelante,el pasado en el pasado,seq es durisima la puñetera betaespera y es q harta tantoe sperar,es cierto pero mira,yo el dia del test unas lagrimitas y luego lo borraba de mi mente y pensaba en la proxima vez,ahi les dejaba a los negativos,uno tras otro,ningun negativo puede con nosotras,NINGUNO.Olvidad enseguida el pasado q no trae buenos recuerdos,pensad en el futuro,pq está lleno de +++++++++++Ojal las 2 tuvierais ya vuestro positivo,peros i no fuera asi,recordad esto,el pasado no sirve de nada,ni el lamentarse.
Alfredita tu tambien choff,mira q me voy para Granada en el Ave,q es eso de dia choff,es pq estas mal de pelas,pues como yo reina,estoy a punto de ponerme apedir,los pocos ahorrilos q guarde me les gaste en esos 14 negativos,no te acordabas Alfredita?mis sonadas 14 IA fallidas,ay q memoria.Aqui hayq animarse,lo primero es lo primero,primero el + y luego q nos toce al loteria q andamos mal de pelas.Para escribir este emnsaje llevo mas de media hora entr tfno fijo y movil,sube y baja a por el tfno,jolin q mañana,y deciais q era malo subir escaleras?pues agil siq estoy ,besitos

S
sorina_5371548
5/10/09 a las 12:09

Buenos dias chicas!!
Ya veo que habeis pasado un mal fin de semana, ya lo siento no haber estado aqui para poder animaros un poco, aunque no sirviera de mucho, por que yo se que de esto el animo no te lo puede subir nadie mas que el tiempo que pase y ya esta.

Ninilla, Nineta, es facil decirlo pero hasta que no os de el negativo el medico con la beta no perdais esperanzas. El pipitest a veces falla y manchar un poquito dicen que puede ser de la implantacion. No se que deciros para animaros, que os quiero un monton y que a ver que pasa.

Alfredita no te quiero ver asi, que si no estamos todas de bajon y eso no puede ser, la pepi ya vendra no te apures, el currillo seguro que sale algo tarde o temprano. Un besico muy fuerte, y a ser fuerte. Ya sabes que el lunes es el dia de mi virgencica y le llevare flores de parte de todas nosotras.

A
an0N_830523899z
5/10/09 a las 18:27

Positivooooooooooooooooooooo
Hola a todas, mi pareja ha ido a buscar esta tarde el resultado de los analisis y es positivooooo , el valor es 70.
No me lo puedo creer
hoy casi que ya no he perdido, pero voy hacer reposo.
A finales de semana me repetire el analisis
Besossssssssss

S
sorina_5371548
5/10/09 a las 18:45

Muchas felicidades ninetaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cuidate mucho mucho mucho, ves como no lo tenias todo perdido, ahora ni un esfuerzo ni medio, yo hasta casi la semana 12 que mas o menos fueron 3 meses no hice casi nada, oye ya se hara, que esto es mas importante. Y por que en mi trabajo estoy sentada (aunque paso muchos nervios) pero si llego a estar en un trabajo de ejercico fisico me hubiera cogido la baja.

Me alegro mogollon guapisima.

D
donia_9381751
5/10/09 a las 20:02

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ninetaaaaa

TOMA YAAAAAAAA!!!

Te acuerdas de lo que te dije? Este post es mágico cariño, y aunque la cosa no pinte bien, como era tu caso, siempre hay alguna posibilidad de que una estrella nos bese la barriguica.

Haz muuuuuuuuucho reposo vale? cuídate mucho!!!

Ninilla, lo siento pero hasta que no me des un valor de beta no voy a pensar en un negativo, a las pruebas me remito. Mucha suerte corazón!

PAra las demás, muuuchos besossss!! Freda cariño, no te quiero ver triste!!

A
abby_6288179
6/10/09 a las :37

Ninetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA,ves como no se puede fiar una hasta la beta,eso si reposo,pero mucho reposo,ahora adisfrutar del ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Por cierto y Ninilla,no se sabe de ella nada aun?Cuentanos algo reina

A
abby_6288179
6/10/09 a las 12:10

Peroq es esto?
No ha entrado todavia nadie a esta shoras
Alfredita donde estas,sigues depre?aqui nada de depresiones,hay q ser .q todo va a salir bien,pero no nos tengas en ascuas,q eres leona o huevona?
Ninilla tampoco se sabe nada de ti,pero bueno,estoy en ascuas,contad algo,loq sea ,pero informad
Bueno guapas,aqui estoy pendiente de vosotras,yo revueltilla,empezando los ascos alas comidas,al pesacado como la otra vez y hoy con nauseas matinales,ayer me mhicieron regalitos y me cogi un bluson grande,muy grande para rellenarle pronto y ropita grande,no d epremama pero talla extragrande,si pronto lo llenare,ya noto anchuras nuevas,pantalones q ajustan mas de lo debido,camisetas amplias q se vuelven ceñidas,q pena con lo buena q estaba yo,jiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir