Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
D
donia_9381751
17/10/09 a las 10:53

Holaaaaaaaaaaaaaa

FREDA!! JAJAJAJA, tu llamada a filas ha hecho que me pitaran los oídos, y ya estoy aquí! jajajaja

Empiezo por tí, nena, yo también tengo la sensación esa rara de las fechas que coinciden, en el primer tratamiento tuve mi beta positiva el 30 de octubre, osea que las fechas de mis conges serán las mismas, y esa coincidencia me produce desazón, una mezcla de tristeza "por lo que pudo ser" y sensación de "no haber avanzado", pero por otra parte me hace ser optimista, sólo con pensar en la posibilidad de que salga bien.

Y espero que ya no tenga que tener más coincidencias, porque con la del aborto del segundo embarazo que me coincidió con la FPP del primero tuve bastante, coñe!

Ninilla, ayyy mi chiqueta, a veces no sé como salimos adelante de los batacazos que nos damos, verdad? Tu gine es un mariprisas, coñe, una cosa es la luz verde "biológica" y otra la mental. Mi gine me lo recomendó así, sólo nosotras sabemos cuando estamos preparadas para afrontar el proceso.

Haces muy bien en descansar, aunque sea un mes, cuídate mucho, comida sana y ejercicio. Mira, esa fué la única diferencia entre el 1er y el 2o tratamiento mío, y la diferencia de resultados en cuanto a calidad y número de embris fue muy grande. Y para congelados pues será lo mismo, cuando mejor estés, mejor estarás por dentro y a los embris les gustará más. Yo estoy en plan natural-verduritas y me siento genial (además he perdido algún kilo que me viene de perlas), MUCHO ÁNIMO GUAPA

Me voyyy pitando que tengo que sacar el lavavajillas de anoche y ya son las once!!!

besicos para todas mis preñáaaaaaaaaaaasss

Ver también

Z
zulma_7018012
18/10/09 a las 21:02

Gracias chicas.....
Bueno parece que estoy mejor de ánimos, aunque a veces aún sigo dándole vueltas al decisión y me apetece un poco olvidarme del tema, supongo que será imposible. De todos modos gracias por los ánimos, ayuda saber que no soy la única uqe de vez en cuando necesita un descanso en todo el proceso, ahora sólo me queda decírselo a mis padres, suegros, hermanos... que están todos esperando a ver cuando me toca la próxima.

Alfredita el martes ya te toca médico, ten esperanza que seguro que ya te dicen alguna cosa importante para empezar otra vez.

A las demás supongo que el finde ha ido bien proque cuando la gente no se conecta es que todo va genial, jejeje

Besillos a todas

M
meina_7254945
18/10/09 a las 21:29

hola mis nenass
ya he vuelto............
acabo de llegar y lo primero que hecho ha sido venir a veros jajajajajaj ni vaciar la maleta ni nada estado desde el viernes en una casita rural y la verdad muy bien....
ninilla me alegro de esa decisiion cuando mas fuerte y positiva estes mas probabilidades de exito.
eril cari siuerte en la eco de la semana 7 seguro que les oyes el corazon
fredita y tu que vas el martes al medico??? ya edstas al caer, no??? no os emparanolleis con las fechas chicas eso es lo de menos...
rana que es de ti amor????
nenita y tu deseando de verle no hija??? que ilusion mas grande
mañana es fiesta aqui, es fiesta local y no trabaja nadie... asi que hasta el martes a descansar

BIENNNNNNNNNNNNNN

S
sorina_5371548
19/10/09 a las 12:45

Buenos dias chicas!!!!!
Ya se que el fin de semana os dejo un poco de lado, y no es que no me acuerde de vosotras, pero aun eran las fiestas del Pilar y hemos estado un poco liados.

Ninilla te he leido y la verdad tambien estoy contigo, un descansito de dos meses no viene mal, que ademas se pasan enseguida, pero eso buenas comiditas y alguna vitamina que te pueda ir bien, y volveras con mas fuerzas, yo de la ultima inseminacion a la fiv tarde 3 meses y parece que me fue bien, asi que ya sabes. Asi no es tanto agobio de fechas, te relajas un poquito y ya esta, un besico muy fuerte y ya sabes que estamos contigo en todo.

Fredita y tu relajadita para el marte eh? y ya os entiendo que esteis los dos un poco ansiosos de lo que va a pasar, pero ya veras que prontito estais en pleno apogeo. Un besico muy fuerte pa ti tambien.

Katrin que suerte de fiestuki.

Bueno chicas saluditos a todas.

A
an0N_830523899z
19/10/09 a las 12:51

Esta semana eco
Hola a todasssssssss, que tal estais.
Yo estoy de los nervios, esta semana me hacen la eco, entre el miercoles y el viernes, pufff que ganas tengo que me la hagan para ver cuanto son jejeje
Alfreda cariño que mañana ya tienes la visita , que biennnnnnnnnnnn
Eril ya nos contaras tu eco
Ninilla , desconecta lo que haga falta para luego empezar con toda la fuerza del mundo
A todas las preñis muchsimos besos y disfrutar del momento
Si me dejo a alguien perdonarme
Besos,

A
abby_6288179
19/10/09 a las 16:23

Hola guapetonas
Yo aqui estoy buscando ropa de mas talla por el armario,pq estoy un poco mas hinchadota,y me ajustan las ropitas.Entre vomitos y ascos estoy de resaca por las mañanas,me cuesta muchsimo comer,con lo tragona q soy yo,peso un poco menos,2 kilos pero yo em veo hinchada,el cansancio y el sueño se apodera de mi.Aunque nod e señales no os preocupeis ,sigo con vida,aún.
Ninilla yo creoq has tomado un abuena decision,si estas negativa no es bueno para estos ttratamientos,descansa y cuando vuelvas eso si,al 100%
Nineta cuentanos enseguida cuantos peques tienes
Por cierto yo tengo eco mañana,a ver como está mi peque,espero q bien,mejor q yo seguro
A las demas besotes,no tengo ni fuerzas para escribir

S
sorina_5371548
19/10/09 a las 19:39

Mi gran enhorabuena eril!!!!!!
A nosotros nos hubiera encantado haber estado de dos, pero con nuestra Nerea estamos super contentos, ahora eso si cuidate mucho.

A
an0N_830523899z
20/10/09 a las 9:57

Felicidades erilllllllllllllllllll
Muchisimas felicidades, me alegro muchisimo de que sean doa y que todo este bien.
A mi me hacen la eco el jueves , el viernes os cuento
Por cierto eril, de cuanto fue tu beta que no me acuerdo, creo que te lo he preguntado mil veces jejeje
Alfreda que te vaya muy bien la visita
Besos a todas

S
sorina_5371548
20/10/09 a las 13:23

Alfredita que tal te ha ido???
Espero que te haya ido muy bien, pero en cuanto puedas ya sabes cuenta, cuenta, todo, todo, todo. Un beso muy fueerte

F
fariza_7967690
20/10/09 a las 13:47

Buenos dias chicas
Madre mia este foro creo que tiene el record de embarazos.Ayer me hicieron por el privi la eco de las 20 semanas, esta todo bien, pero como no se dejaba ver bien, esta boca abajo, pues el corazon quiere volverlo a ver en la semana 28, para quedarnos mas tranquilos, la de la ss me la hacen el vierne, eperemos tener mas suerte y que doña cundi este boca arriba.
Erilllllllllll enhorabuena dos, tienes que estar como loca de contento, muchas felicidades.
Nineta ya veras cuando lo veas que alegria mas grande te llevas.
Ranaaaaaa a ver si se te pasan pronto las angustias y puedes disfrutar plenamente de tu barriguita.
Feral tu como estas??
Fredita guapa estoy deseando saber que te han dicho.
Katrinnn como va esa barriga estara muy grande no??loa notas moverse mucho??
Jomarta no se nada de ti?? como va lo tuyo?'
Ninilla, yo creo que es una buena decision la del descanso, disfruta de tu pareja unos meses y cuando estes mejor, adelante de nuevo.
Raniaaaa cuando empiezas ya pronto no??
A todas muchos besotes

D
donia_9381751
20/10/09 a las 16:29

Eril enhorabuena!!!

GUAPETONAAAAA!! qué alegría Eril!! me alegro un montón de que los dos embris se hayan quedado contigo!!!

Hoy voy rápida que tengo que hacer la compra.

Muchos besotes a todas!! creo que no tenemos ninguna novedad más, verdad?? Ale, cuidaros mucho y cuidad de mis sobrinillos cibernéticos!!! Besicos especiales para mi Freda y Ninilla.

MAÑANA VOY A LA ECOOOO, a ver cómo tengo el endometrioooooo, chicassssss, se acerca la transfeeee, tengo mucho miedo, nunca he tenido conges y temo que no se descongelen bien y todas esas cosas malas... OMMMMMMMMMMMMM!!!

Z
zulma_7018012
20/10/09 a las 19:23

Hola alfredita!!!!
Que bien, me alegro un montón de que todo vaya viento en popa, un mes pasa como el aire, más rápido que volando y sino ya verás cuando nos volvamos a poner las dos manos a la obra!!!!

Que suerte con el doctor, me alegro un montón de que haya ido tan bien. No os lo he dicho pero la semana que viene he pedido hora con el gine de la ss para ver si me pueden mandar a lista de espera, quien sabe, como no tengo ni idea de como va a ir todo es mejor estar ya apuntado, sólo espero que no me hagan repetir ninguna prueba, proque sino me da algo!

S
sorina_5371548
20/10/09 a las 19:30

Alfredita
Ves que bien, que no ha ido tan mal la cosa, y lo que dices tu un mes se pasa visto y no visto. La verdad es que nos cansamos de pruebas pero todas las que nos hagan bienvenidas sean, sobre todo para que salga lo mejor posible, y si te han dicho que no te preocupes pues ala no te preocupes, que no fume y bien de antioxidantes, vitaminas y todo lo que haga falta. Un besote muy fuerte guapa.

A
abby_6288179
21/10/09 a las 11:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Erilllllllllllllllllllllllllll llll,2222222222222222222222222 22222222222,ale,otra de mellis,enhorabuena guapa,esperoq los sintomas no te vengan dobles,jiji
Alfredaaaaaaaaaaaaaaaa q empiezas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa,venga a zumos,a verduras ,a depurar la sangre ,veras como tu Antoñito puede tenrr hijos machos fertiles,ademas yoq tu no me preocuparia mucho pq en este foro abundan las niñas
Ninilla has echo bien en apuntarte a la s s,y mientras descansa cuerpo y mente y visualiza tus congers esperandote para engancharse y tener otra de mellis
Bueno pues yo ayer tuve eco,vimos el embrioncito,la bolsas de aguas,como se veia la actividad cardiaca y le oimos el corazon,como estab mi madre delante dije q era por IA,este medico fue el q me llevo el embarazo de ranita,pues me dijoq era un embarazo de alto riesgo ya q me habia costado tanto quedarme,puesme habia quedadoe n mi 15 IA,la 15 q nunca se produjo,espero q el no lo considerase de alto riesgo si supiese q es un mebri conge adoptado,pero bueno no tuve mas remedio q mentir,mi madre se asusto al oir eso,pero luego se la paso y le contaba a mi padre como se movia el corazon.Hoy como siempre he potado,me ha costado mucho desayunar pero yo desayuno.Besos

S
sorina_5371548
21/10/09 a las 18:18

A mis chicas super positivas!!!!
Que si Alfredita ya veras que todo va a ir super bien, aunque sea el mes que viene o dentro de dos ya veras como el resultado sera muy bueno.

Rana que emocion mas grande verle ahi y oir su latidito, aunque tu ya tuviste esa primera experiencia con tu ranita, pero seguro que todas las siguientes son igual de emocionantes. Por tu madre no te preocupes es una mentirigilla piadosa de esas que no hacen mal, por que sus nietecitos son sus nietecitos y punto.

Un besico para todas chicas.

D
donia_9381751
21/10/09 a las 20:33

Ya he vuelto del gineee!!!

Pues eso, estoy en el día 9 del ciclo y ya tenía el endometrio en 6 mm y con una pinta buenísima según mi gine Tengo cita el miércoles que viene, ahora en vez de 2 pastillicas cada 12 horas me tengo que tomar 3, asi que ya estoy en el ecuador del proceso!!!

Me ha dicho que el miércoles que viene la eco es para confirmar que todo va OK, entonces empiezo con la progesterona y la TRASNFE SERÁ (más o menos) PARA EL MARTES 3 DE NOVIEMBRE.

Quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaa!!

FREDAAAA, me alegron un montón que hayas salido tan contenta de la consulta!! tener un gine de confianza es fundamental, y la prueba de tu Antoñico va a salir bien seguro, cariño, que en nada empiezas!!

Ninilla, te quiero con los ánimos bien altos!

Ranaaaaa! ainsss, qué emoción escuchar el latido, a tu Ranita le queda nada para cuidar se su hermanit@.

Feral, cómo vas guapetona???

MUCHOS BESOSSSSS PARA TODASSS

Z
zulma_7018012
21/10/09 a las 22:31

Buenas noches niñas!!!
Rania como me alegro de que todo vaya tan bien, ya tenemos ganas de que estés en betaespera y poder tranquilizarte y que puedas visualizar y nos cuentes como va todo!!!!

Rana no te preocupes por las metirijillas, yo me he vuelto una experta, jejeje y la verdad es que la causa vale la pena. Mis compis de curro cuando se enteraron de que me había hehco 3 IA con infección e ingreso hospitalario incluido (que les dije que era por infección de orina) fliparon!!!! Les había mentido a todas un montón de veces.

Hoy le he contado a mi mare que lo hemos vuelto a intentar y que no ha funcionado y que ahora vamos a tomarnos un descanso. Que no se lo dije porque la presión es mayor cuanta más gente lo sepa y que preferí no contarlo a
nadie. La pobre tená los ojillos llenos de lágrima pero hacía el corazón fuerte y ha aguantado diciéndome: tiene que se muy duro cariño, no te preocupes....

Afredita ya verás que iremos juntas, ya me hace una ilu que no veas! Ya cuando podamos, yo también voto por vernos algún día, os cuento más cosas a vosotras que a muchas gente, tenemos que conocernos si o sí!!!

Un besillo

S
sorina_5371548
22/10/09 a las 9:36

Buenos dias chiquillas!!
Hay Ninilla que a mi tambien me has emocionado, aqui estoy en la oficina con un lagrimon que no veas, menos mal que estoy sola. La verdad es que las madres son lo mejor, yo se que la mia seguro que estaba rezando todos los dias (es que es mucho de eso de rezar). Lo entienden todo.

Rania que ya estamos en el dia 3 que bien que ganas tenemos todas no solo tu, y yo que tu visualizaba ya mismo. Vamos tiene todo muy buena pinta.

Nineta que vaya muy bien tu eco ya nos contaras, que este todo perfect, perfect.

Estaria muy bien hacer una quedada con los primitos ciberneticos.
Alfredita animos que tu tambien estas ya mismo en pleno apogeo,ya le has hecho el zumito de naranja a Antoñito??????

Chicas yo estoy muy bien, con ganas de sentir a Nerea, pero bueno ya llegara.

Besicos chicas, Lore, Leona, Jornata, Rana, Nenita, Marisa(cuentanos algo),Eril,
espero no dejarme ninguna.

A
an0N_830523899z
22/10/09 a las 11:29

Llego el dia
Buenos días a todas, hoy por fin me hacen la eco, tengo hora por la noche a ultima hora, asi que mañana por la mañana os cuento. Por un lado estoy contenta pero por el otro tengo miego, en mi primer embarazo (el que me quede de forma natural) al hacerme la eco a las 7semanas, no se le veia el latido, me la repitieron en dos días y nada de nada y me tubieron que hacer un legrado, y esto me hace estar acojonada, tengo un dolor de estomago ufffffffff
Alfreda que suerte que te ha tocado un medico que merece la pena y es un buen profesional, ya veras como todo sale bien
un besazoooooooooooooooo a todas

F
fariza_7967690
22/10/09 a las 12:21

Hola preciosas
Alfreditaaaaaa que bien dar con un medico tan majo, como me alegro que todo ya este en marcha.
Ninetaaaa tranqui guapa que todo va ha ir genial, mañana enseguidita nos cuentas.
Rania madre mia que cerquita estas ya que ganas tengo de que cuelgues tu positivazo.
Mañana me hacen la eco de las 20 semanas, en la ss, a ver si tenemos mas suerte y se deja ver bien.
UN SUPER MEGA BESO PARA TODAS

Z
zulma_7018012
22/10/09 a las 20:00

Nineta seguro que todo ha ido genial!!!
Hola chicas! Veo que la cosa avanza, Lorena ya está de 5 meses, amdre mía y parece que era ayer que nos contábamos los enrvios, los síntomas inexistentes, las inquietudes... Menos mal que algunas tenemos que seguir pasando por ello ara seguir viviendo esos momentos, verdad Rania y Alfreda?

La cuestión es que ahora tenéis nuevas emociones opara disfrutar de cada momento y para comartir con nosotras.

Pues si chicas, mi mami casi llorando en medio de una cafetería que estábamos. Menos mal que luego me ve animada y se le pasa un poco los nervios. Seguro que por la noche cuandos e lo contó a mi papi, se le volvieron a llenar los ojlillos, que le vamos a hacer, espero que algún día se le llenen pero de alegría y no de tristeza.

Por cierto, que estábamos en la página dos!!!! Es muy divertido porque cada una de nosotras entra a una hora distinta, peor más o menos siempre a la misma hora,jejeje.

A todas mis embarazadas, cuando pensáis coger la baja? Ya se que depende del trabajo pero está bien tener unos diitas antes del parto para poder disfrutar de la tranquilidad y relajarse, ok?

L
lucina_8556032
22/10/09 a las 22:57

No os lo vais a creer!!!!!
Hola chicas, q tal andais? Yo loca de alegria, no os lo vais a creer pero despues de estar esperando la regla para ir a por mis conges, sorpresaaaaaaaaaaaa, "ESTOY EMBARAZADA". A los 6 dias de estar esperando, mi marido no podía aguantar mas y yo q no queria hacerme la prueba porq pensaba q era de la panza de tratamiento, me la hice y q salío "EMBARAZADA DE + 3 SEMANAS". Chicas los milagros existen , ya que el mio lo ha sido. Un beso para todas y ya os ire contando

A
abby_6288179
22/10/09 a las 23:03

Como pasa el tiempo
Lorena ya de 5 meses,q barbaridad,se pasa volando,a ver si se deja ver tu peque,pero a partir de ahora q comienzabn a crecer mas deprisa se les empieza a ver peor,pero todavai es peque asiq seguro q disfrutais mucho de la eco
Nineta q no das noticias ,entra para contarnos como te has sentido al escuchar su corazoncito,q seguro q está todo bien
Alfredita q no te queda nada de nada,ay madreeeeeeeeeeeeee,q ya es tu fiv
Rania ya empiezas,a por ellos oe,a por los embris oeoeoeoeoe
Bueno pues yo tengo un dia muy malo,muy revuelta,ahora mismo estoy pendiente de irme a vomitar la cena en cualquier momento,q se le va ahacer,el dia q desaparezcan los sintomaas estare preocupada asiq tendra ser asi.Mañana tengo cita con la matrona,me abrira la cartilla supongo,ya os contare,besos

A
an0N_830523899z
23/10/09 a las 7:42

Buenos dias chicas
Ayer me hicieron la eco, se ha quedado conmigo un super campeón, ayer le escuchamos el corazón, estoy de 6 semanas No paro de mirar las fotos
Que nervios pase todo el día hasta que vi como le latía el corazón.
Gracias a todas por estar conmigo estos meses ,habeis sido mi punto de apoyo, sin vosotras esto hubiera sido ....................
En 2 semanas me haran otra eco y me pediran analisis de sangre.
Besosssssssssssssss

S
sorina_5371548
23/10/09 a las 9:23

Maria guapetona felicidades!!!!!
Ves como en este foro es un subidon, positivos hasta naturales, que alegria mas grande, espero que te vaya muy bien, y ves contandonos cositas vale????

Nineta que bonito escuchar su corazoncito, a mi se me calleron los lagrimones cuando se lo escuche, es una sensacion maravillosa. Chicas por la mañana estoy super tonta, ya estoy llorando otra vez.

Besicos chicas.

M
meina_7254945
23/10/09 a las 9:32

mis amoresssssssss
como estais????
que de buenas noticias veo por aqui...
estoy mas liada en la tienda que la pata de un indio.... me da coraje no poder entrar tanto como me gustaria pero apartir del dia 1 cojo la baja y voy a ser la pesada del foro... os he leido a todas asi que voy a felicitar a.............
MARIAAA felicicdadessss los milagros existen yo estoy contigo.... cuidate muchooooooooooo
ERILLLLLLLL no me lo puedo creer otra con mellizosssssssss tia que suerte que bien... cuidate mucho mi niña
FREDITAAA por fin te toco un medico en condiciones chiquilla me alegro mi amor... a ver que tal la prueba.... tia la transfe etc te va a pillar para navidades no????????
NINETA cariño ahi tienes a tu campeon que por nada del mundo se solto de ti.... cuidalo muchooooo
RANIA cariño tienes la transfe aqui ya que fuerteeee.. eres el siguiente positivo yuuuhhhuuuu

RANITA que coñazo de ropa yo edstoy amargada todo me queda como el culo no me entra nada llevo cojidos 6 kg chicas jajajajajajajajaj
lorena si que me los siento ya.. ademas los diferencio que no veas .. se cuando es el niño o la niña...

muchos besos para todas.. feral jomarta ninilla...

D
denka_7007399
23/10/09 a las 16:00

Hola a todas
Empezaré por felicitar a María, porque he visto por encima el foro. Os veo animadilla. El mensaje que había empezado a escribir se ha borrado y ya no me apetece habla de penas. Empiezo aprincipios de noviembre espero y a ver si tengo una alegría que llevo una racha que para qué contar. Bueno chicas cuidaos mucho Katrin feral,rania rana Lore si la de las 20 semanas te la hace el dr. Reíllo es una caña. Sabe mogollón y es majísimo. Bajaré a alicante a algún control pero me da igual. Hoy una compañera me ha dicho que está embarazxada de 3 mese ha tenido dos veces la regla durante estos meses ( en realidad habrán sido pérdidas) está como una tabla sólo había notado cierto dolor de regla pero nada más y se ha encontrado el feto formado y está flipando y preocupada y encima elmarido le dice que no es suyo que por esas fechas él no estaba ( del acojone que ha cogido) Hay misterios y milagros increíbles. Así que a no perder la esperanza

S
sorina_5371548
23/10/09 a las 18:01

Buenas chicas!!!
La verdad alfredita un poco pavas somos, por que un minimo minimo paso que demos estamos emocionadisimas y nerviosisimas pensando ya en que no queda nada y es asi, la verdad es que vamos paso a paso subiendo la escalera y para nosotras un escalon mas es todo un logro, me gusta verte tan animada y positiva, que lo vas a conseguir ya veras.

Jornata es cierto que hay que pensar que los milagros existen y no hay que perder la esperanza, yo digo eso llevo un milagro dentro de mi por que yo tampoco pensaba que lo conseguiria.

Que paseis un buen fin de semana chicas, besico para todas.

M
meina_7254945
24/10/09 a las 17:52

pequesssssssss
como estais?? de pingoneo por ahi, no?? llegando el sabado se va a la segunda pagina el post.... jajajajaj
pues yo aqui en la tienda para no variar.. si dios quiere sera mi ultimo sabado xq el viernes que viene termino... ahora me puedo conectar desde la tienda xq la tarde de os sabados es muy tranquila y me puedo despendolar un poco jajajajaja
chicas me encantaria que vieseis lo que he comprado.... ropita, biberones... una burrada... y mi suegra que nunca fue muy buena conmigo parece que esta ilusionada y me ha cosido unos batones muy bonitos....
parece mentira que este diciendo esto despues de todo chicas... aun ni me lo creo... solomcuando noto las pataditas de mis peques soy la mujer mas feliz del mundo.... parte de la felicidad os la debo a vosotras xq solo de pensar por lo que he pasado y lo que me habeis aguantado....lo que me habeis consolado.. tranquilizado.... bueno que os voy a contar que no sepais...
chicas que todo llega eso lo tengo claro....
que solo hay que luchar y seguir y seguir.... que dios nos va a recompensar a todas solo hay que esperar el momento....
os quiero mucho... muchisimo... no sabeis cuanto.... que pena que solo pueda ver teclas cuando me encantaria veros la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

un besito mis niñas

Z
zulma_7018012
25/10/09 a las 10:44

Maria felicidades!!!!
estas noticias si que molan, un embarazo inesperado y un positivo más a la lista, será verdad que en este foro lo vamos a conseguir todas!

Chicas he estado en madrid y por eso he estado desconctada dos días, pero ya he regresado a mi casita. Ayer hice 12 años que empecé a salir con mi marido y me preparó una cena que no veas, como mola volver a casa así!!!

M
meina_7254945
25/10/09 a las 18:38

fredita
hola cariño.... yo tambien tengo ganas de fumarme un chster.... mmmmm que guayyyyyy pero tambien lo deje cuando estaba en beta espera...
mi suegra ahora esta irreconocible freda... yo en mis tratamientos no he recibido nada de ella ni una apoyo,,,, ni una llamada para saber que me ha dicho el medico... solo criticas x gastar tanto dinero en lo privado pudiendo esperar en la ss xq somos jovenes para esperar.... solo criticas y ni caso en los negativos... o cuando mis tres embrioncitos murieron en la descongelacion el mismo dia de la transfe... ella eso ni lo ha vivido... ni se ha preocupado por involucrarse... seguia diciendo que era precipitado y que seguro lo de su hijo se quitaria con un poco de tiempo... osea que .. que me vas a contar?¿?¿?
solo te digo que pases como pase yo... que persigas tus objetivos y deseos como hice yo.. hice oidos sordos a todo lo que no me interesaba y persegui con ansia mi objetivo pese haber dias que ni sabia si en realidad hacia bien o mal.... no me idetuve bajo ninguna ciunstancia....
ahora despues de todo... en mi pueblo nadie sabe que mi embarazo es x tra
tamiento.. (deseo de mi marido que no lo acepto muy bien) y no lo hemos dicho a nadie y la poca gente que se ha enterado es xq mi suegra se ha ido de la lengua diciendo encima que tuvimos que hacer un pequeño tratamiento xq yo tengo una enfermedad cronica... ENCIMA DE QUE LO CUENTA ME HECHA LAS CULPAS A MI SIENDO EL PROBLEMA DE SU HIJO...
es muy fuerte cari....pero ahora soty feliz y paso de empañar mi felicidad... y esta que ni la reconozco cosiendo y implicandose mucho en el embarazo....
asi que arrimate a mi que yo tampoco tengo muchas cosas buenas que contar jajajajajajajaja

por cierto estais todas de finde eh????? xq estabamos en la segunda pagina...
OS QUIERO

A
abby_6288179
25/10/09 a las 22:16

Ay las suegras
Paso de hablar de la mia,en todas las casas se cuecen habas Yo estoy tan cansada q me echaria a dormir todo el dia.
Katrin como me gustaria ver la ropita q les has comprado,a q es emocionante,yo cuando me lleve el cochecito le miraba y le decia al ranita,mira mi amora hay está tu cochecito y hasta soltaba lagrimitas y las ropitas las miraba cien veces,las dejaria hasta sobadas.
Ninilla q bien q te encuentres una sorpresota con la cena echa por tu maridin,no me caeria a mi esa breva,disfruta ahora,q cuando tengas el peque estareis tan ocupados...
Alfredita no te hagas mal sangre por nada,respira hondo,ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm,relajacion,pronto estaras tan embarazadaq nada te afectara,olvida los comentarios desagradables y visualiza tus ovocitos esperando a ser fecundados por los soldaditos de Antoñito,a ver si nsoq uitamos el estress,q ni embarazada una está traquila
Yo como os he dicho cansadota y revuelta,pero sigo con vida,la semana q viene comienzo a reducir parches,q menudo gasto.Besotes

M
meina_7254945
26/10/09 a las 17:54

Pecha de suegrasssssssssssssssssssss
cariño no desesperes porfa....
a mi me ha pasado una serie de cosas muy parecidas y tambien con mi cuñada.... y tambien con el tratamiento... mucho prometer y al final lo cascan....
estoy arta de todo eso pero es que ya paso del tema...
ayer discuti fuerte con mi marido apenas nos hablamos....
reconozco que con nada salto y todo me molesta pero no lo puedo evitar.. asi que hoy no tengo un buen dia...
os quiero mucho amores

Z
zulma_7018012
27/10/09 a las 7:58

Buenos días peques
veo que la charla ha estado muy animada, con eso de que no me puedo conectar los lunes, hoy me tengo que poner al día a primera hora, asíq eu imaginar que me levanto 15 minutos antes para poder conectarme con vosotras!

En cuanto a las suegras, yo tampoco me puedo quejar, aunque a veces también las hace grandes, supongo que es porque no hace las cosas como yo estoy acostumbrada, pero me he adaptado a que es así e intento pasar auqnue algunos días.... que le vamos a hacer, lo que es cierto es que e sla mamá de nuestros maridillos y las quieren un montón, como nosotras a las nuestras, así que no queda otra.

Eril felicidades por tus dos corazoncillos!!!! Que bien que ya todo sigue su curso normal, verás como esta vez todo va genial.

Ah! Ayer llamé a una doctora que me da muy buen rollo porque ha vivido lo mismo que nosotras, sólo que ella lo dejó porque tampoco le importaba no tener hijos, y que trata con acupuntura y homeopatía. Voy a ir la semana que viene para que me de algunas pautas y me haga algo de acupuntura a ver si así mi cuerpo está más receptvo para cuando me haga la próxima trasnfer (Alfredita que te estoy esperando)
Bueno chicas me voy a currar que sino no llego, a la tarde me conecto otra vez

F
fariza_7967690
27/10/09 a las 11:27

Hola chicas
Lo primero dar la enhorabuena a Maria, que alegria me he llevado, esta claro que los milagros existen .
Alfreda hija hay suegras que vaya tela con ellas, yo la verdad no tengo quejas de la mia, es un cielo, a veces un poco plasta pero se le perdona, cuando nos casamos tuve que pararle los pies un par de veces hasta que se dio cuenta y luego muy bien siempre, tanto que yo soy como su hija.
Eril ya estas un poquito mas tranquila, que bonito es oir el latido de sus corazoncitos
Rania la semana que viene transfer, hija que ganas tengo de que llegue, pero mas tengo de que te de un positivazo enormeeeee.
El viernes me hicieron la eco de las 20 semanas en la ss todo esta perfecto, el corazon se le pudo ver muy bien, hijas el el xoxete se le ve perfectamente, no se puede negar que es una niña.
Un besazo muy grande

D
donia_9381751
27/10/09 a las 16:38

Arribaaaaa que estamos en la 2 peich!

GUAPAAASSSS!!! que no me he fugao ni nada de eso jejejeje, es que no paro en casa! con las ganas que tengo de tirarme en el sofaaaaaaaaaaa

MARIA! amos, muerta me he quedao, sabía que nuestro post era mágico, lo que no sabía era cuánto! jajajaja

ENHORABUENA PRECIOSA, TE LO MERECES!

Lorena, oleeee esa eco de las 20 semanassss! sabía yo que tu nena se iba a portar bien y te iba a demostrar sin género de dudas que es nena jajajajaja!!!!

Ninilla cariño, me gusta mucho la idea de la acupuntura, haz todo lo que veas necesario para ir con el karma "arreglao", si me apuras es incluso más importante que el endometrio.

Eril, nooooooo quiero que te comas la cabezaaaaaaa, disfruta de tu embarazo, que la mala suerte y la desgracia ya la sufrimos y pasamos, NUNCA MAIS!

Katrin! wapa no merece la pena que te enfades más de 10 minutos, en serio, piensa "va a solucionar algo?" Los problemas se solucionan hablando, el silencio sólo lo hace más difícil. Piensa en tus peques, ahí en tu barriguica dando vueltas y dándose capones jejjejeje..... a que estás sonriendo?

Fredaaaaa, ains que no te quiero ver de mal rollo! Las suegras son por lo general unas bocazas, la mayoría de veces no lo hacen por ... es que son así. Y por mucho que sea la mamá de tu antoñico, dile que el tratamiento es algo que queda entre vosotros dos (ella no pinta ná, coñe), y si por su bien no se lo contáis a George, ella tampoco tiene porqué que enterarse, sobre todo porque se le puede ir la lengua.

Bueno, en un rato me voy a la clínica, que me han adelantado la visita (la tenía para mañana), supongo que ya me concretarán más cuando podrá ser la transfeeeeee.

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

D
donia_9381751
27/10/09 a las 21:01

Vaya kakaaaaaaaaaa

VAmos, que cuanto más lo deseo más lejos está...

Hace una semana tenía el endometrio en casi 6 mm, todo genial bla bla bla

pues hoy sigue en 6, coñe, 6 días después y con 6 progynovas diarias...

VENGA YA...

tengo que volver el miércoles que viene, aunque me suena a ciclo cancelado....

hoy no es mi día...

S
sorina_5371548
28/10/09 a las 12:11

Buenos dias chicas!!!
He estado un poco ausente pero alfinal no es nada, es mi madre que llevaba ya un mes con una bronquitis fuerte y ayer tenia que ir al medico de cabecera y fuimos a urgencias, la han ingresado unos dias pero gracias a dio no es nada grave, tratamiento y listo.

Chicas no es por nada pero yo con mi suegra (ya que va de suegras la cosa) tambien he tenido mucha suerte, no se mete en nada, pero se que con la nietecita va a estar todo el dia en casa, por que va a ser la primera y lo estan deseando. Pero bueno sera de gran ayuda seguro.

Katrin no te disgustes con tu maridito que en el fondo estos dias los necesitamos mucho.

Rania no te preocupes que aunque esta semana halla estado un poco vago ya veras la semana que viene como ha crecido lo suyo.

Alfredita la verdad es que tienen que entender que es una cosa vuestra y que si de momento no quereis decir nada pues os tienen que respetar, eso si tu Antoñito se lo tiene que dejar bien claro aunque este acostumbrado a contarselo todo.

Eril que bien sus dos corazoncitos es super emocionante.

Un besico chicas para todas, ah se me olvidaba parece que estoy empezando a sentir a Nerea, muy de vez en cuando siento una cosilla en la tripa, que emocion que bonito.

A
an0N_830523899z
28/10/09 a las 13:21

Hola a todas
Que tal estais guapisimias, yo voy muy liada con el trabajo
De momento me encuentro bastante bien, de vez en cuando alguna nausea y los olores me revuelven el estomago, yo siempre he sido mala para los olores, pero ahora estoy ............
La semana que viene me repiten la eco
Y vosotras que tal stais ?
Besos a todas

D
donia_9381751
28/10/09 a las 18:11

Super endometrio al 7777

A ver si con los mensajes...

Nenita, una nena!!! vaya sorpresa!!!, con que sea igual de wapa que su mami me conformo! jejeje

Feral, vaya susto, me alegro de que esté recuperándose tu mami.

Fredaaaa, Ninilla mi endometrio quiere que empecemos juntas!!

besitosss, hoy para variar voy con prisas....

Z
zulma_7018012
28/10/09 a las 22:25

Buenas noches!!!
Rania!!!! No nos esperes de verdad, a ver si tienes suerte y te dicen que te pueden acer el tratmiento. Cuando tienes que ir al médico? La verdad es que yo hay cosas que no estiendo, le pregunté a mi médico cuánto tenía que medir el endometrio para poder hacer la trasnfer, a lo que me contestó que no es importante!!! NO ENTIENDO NADA!!! Y a ti te lo van a suspender por eso???

Nenita una niña, felicidades!!! Espero que no hubierais preparado la habítación de rosa, jejeje

Yo llevo dos días rara, manchando, parece que se me va a adelantar la regla un poco bastante... será que aún estoy descompensada del todo.
Además, hoy he tenido día de canguro de sobris porque el peque estaba enfermo y después he llevado al grande a piscina: estoy agotada!

A
abby_6288179
28/10/09 a las 23:52

Hola guapetonas
Maria enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,y de forma natural,me alegro mucho guapa,ahora a disfrutar dele mbarazo y de los sintomas,jiji
Nenita una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q abundan las naiñas,os habeis dado cuenta?es el foro de las nenas,a ver lo mio q será será
Feral espero q tu madre esté mejor,la verdad es q la bronquitis es fastidiada,yo la tuve y lo pase mal,vomitaba la comida,me duro mucho pero tranquila q no es grave
Alfredita q bebes mas preciosos nos pones,q las navidades van a ser muy especiales este año para ti,a ver si ya comes turron con los embris puestos y eso si,nada de champan,con mostoq debes cuidar alos embris
Nineta veras dentor de poco los sintomas,los olores es horrible,accccccccc
Yo supercansada,agotada,con las mañanas como de resaca y ascos a todo,hoy he empezado areducir los parches,ya era hora y la prioxiuma eco es el 10 de nov y luuego otra el 26 con la ss,estoy de 8 semanas psotmenstruacion,en la 9 ya es un feto,q iluuuuuuuuuuuuuu,besotes y auqnue no entre tanto sigo aqui,besotes de vuestra rana,coac,posr cierto rania ese endometrio tien4en q crecer al 7777

S
sorina_5371548
29/10/09 a las 9:33

Buenos diasssss!!!!!
Muchas gracias a todas por esos animos, si mi mami ya esta mejor, aun esta ingresado pero por lo menos no es neumonia que es el miedo que teniamos, ya pronto para casa.

Nenita que bien otra nenita para el foro, la verdad es que a nosotros nos da igual pero que te digan una cosa y luego sea otra se tendrian que asegurar mas primero, igual a mi llega el dia 9 que tengo la eco de las 20 semanas y me dicen que es un niño jejejeje, mi suegra es la primera que se llevaria un chasco que no veas, por que quiere una niña, a los demas nos da igual.

Alfredita para navidad que brindaremos con champi, lo conoceis una champan para niños.

Besitos chicas, katrin, ninilla, rana, rania, nineta, eril, marisa, lore, jornata, leona, maria.

M
meina_7254945
29/10/09 a las 9:47

super hiper mega endometrio de rania al 7777
nineta una niña?????? se equivocaron??? jajaja que fuerte.. a que tiempo se han dado cuenta que es una niña?????
maria se ha quedado embarazada.. pero de forma natural??? no me digais!!!! pero ellos que problema tenian??? que fuerte no???
ERILLLLLLLLLLLLLLLL enhorabuena cariñooooooo ya veras como todo te va a salir genial.. olvida el embarazo pasado cariño que no tiene nada que ver con este... muaksssssssssssss
fredita como estas mi amor????? este mes tenias ya la ultima prueba no''?? quiero verte empezar yaaaaa
raniaaaaaaaaa ha crecido mas tu endometrio????????????? ojala que si xq eso es una putada.. tener tu fecha ya medio prevista y a esperar otra vezzz.... SUERTE AMOR
las embarazaditas como vais????? estupendas, nOOO¿¿¿

voy a intentar hacerme una foto en la barriga y ponerla aqui para que la veais con lo delgadisima ue estoy ya me ha salido una trompa que no veas jajajajaj

OS QUIERO MUCHOOOOO
MAÑANA MI ULTIMO DIA DE TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO

F
fariza_7967690
29/10/09 a las 11:31

Wenassssss
Feral me alegro que tu mami este mejor, nos dan cada susto.
Alfreda que ganitas tenemos de que empieces y nos lo vayas contando todo. Que bien tienes el dia de hoy para ti solita, Jorgito hace la comunion el año que viene??
Katrin preciosa, yo tambien quiero hacerme una foto de la barrigota que tengo, a partir de mañana a descansar del curro.
Raniaaaaaa como va ese endometrio, lo visualizas como dice Alfre, una OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA por el endometrio de Raniaaaaaaaaaaaaaa.
Besotes muchos para todas las preñis y para las que estan en camino

D
donia_9381751
29/10/09 a las 20:56

Super endometrio al poder al 7777

Chicaasss, gracias por los ánimos!! hoy he hablado por teléfono con mi gine, salí tan chafada que ni recordaba la hora de la cita del martes. Con la cabeza fría se piensa mejor, me ha dicho que el quiere lo mejor para mí y no arriesgar los embris-blastos que tanto trabajo nos costó conseguir.

Y tiene razón, le he dicho que por muy chafada que estuviera y por mucho que desee que el martes mi endometrio esté en 10 mm, si no es así pues a esperar al próximo mes...

Mientras pues me entetendré en visualizar y mucho OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Nenita, porfa pon la fotico de Marifer!!

Katrinnnn, mañana tu último día de curro, que suerte!!!

Ninilla, igual tu gine te dijo que no tenía importancia en el sentido de que no quería que te preocuparas porque lo tenías muy bien... el endometrio es muy importante en conges, adopción de embris y ovo, porque no nos medicamos tanto y el endometrio no se pone tan gordito tan "fácilmente" (al no pincharnos tanto). Las que somos de endometrio normalujo es mejor doparnos un poco con la progynova.

Para la próxima dale la vara, que aunque no sea importante que te lo explique, que el saber no ocupa lugar.

Besotes a todaasss Freda, Feral, Rana, que no me falte ninguna!!!

Z
zulma_7018012
29/10/09 a las 21:01

Buenas noches!!!!
Rania que sabemos de tu endometrio, como va todo????? A ver si ha crecido tanto para abrazar a sus peques!

Chicas eso es lo que tenéis que hacer, fotos de vuestras barriguillas locas y ponerlas en la imagen, que tiene que molar un montón y así nosotras podemos ver como van creciendo vuestros pqueñines en la panza. Cada mes hay que actualizarla, ehhhh

Katrin mañana último día de curro, QUE SUERTE!!!! Madre mía, el día que me toque a mi me emociono sólo de pensarlo, dejar de currar para pdoer descansar, ver cositas para tus peques, preparar su habitación,... te va a faltar tiempo!

Chicas mañana me voy al pueblo de mi marido, asíq ue el fin de semana no estraé, mantener la página arriba, ok???? Vamos a buscar "rovellons" (no sé si se dice así en castellano pero es que no me viene otra palabra), aunque mis padres y mis suegros que ya están allí dicen que no han encontrado nada (este finde me toca familia).

Rania me conectaré mañana para ver que nos cuentas, mucho ánimo preciosa!

S
sorina_5371548
30/10/09 a las 19:01

Hola hola mis chicas!!!
Alfredita y los remedios de la agüela, que bueno la verdad es que con eso luego no hay quien se levante de nuestro querido amigo roca. Tranquila que eramos de Junio pero aqui vamos a estar hasta que nos echen.

Chicas me parece que ya os dige que empiezo a sentir a Nerea/o jejejeje, que es broma Nerea (digo), es algo tan bonito que no me gustaria nada ser hombre, lo que se pierden, esos gusanillos por la tripilla y pensar que son sus piernas y bracitos, que bonito. Y la tripa como empieza a crecer, me encanta.

Eril ya veras cuando se empiecen a mover por dos bandas, que te cuente Katrin.

Rania super endometrio al 7777 pero tu tranqui confia y visualizaaaaaaaaaaaaa.

Chicas quien tenia eco???? que nos cuente yaaaa.

Que paseis un buen finde aqui en Zaragoza es largo de tres dias, no se por alli como lo tendreis, yo el sabado despedida de mi cuñada y hermano, pero cenar y prontito a casa.

Besitos para todas.

M
meina_7254945
31/10/09 a las 9:55

vacacionesssssss por barrigona
chicasssssss
como estais???????? de finde!!!!!!!!!!!! yohujuuuu
fredita nose exactamente donde esta el portal pero creo saber donde anda el balcon que da a ricardo soriano, no??????????
a ver si te vienes unos dias que ahora si puedo quedar el dia y a la hora que seaaaaaaaaaaa
que emocionante cuando nos veamos no???????? HOLAAAAA HOLAAAAAAAA ABRACITOS BESITOS
jajjajjajajaajajaj
RANIA asi algo se aprende con los tratamientos estos es a tener paciencia yo lo decia mucho....
no tengas prisa lo importante es prepararle bien la camita a esos peques xq es donde se tienen que anidar y estar 9 mesesssssssssssssssssssssssss
ninilla que te lo pases bien en el pueblo de tu marido cariño disfrutaaaa
eril cariñoooo ya mismo te veras con barrigota el tiempo pasa volando ya veras cariño como la eco 12 te la comessssssssssssssssssssssssss ssssssssssss... ya veras cuando te pateen 4 patas y 4 puños jajajaj
lorena....... feral......... os sentiis ya a los peques??????????
chicas hoy voy a mi pueblo asi que hasta mañana no ppodre entrar mas...
un besitooooooooooo

Z
zulma_7018012
2/11/09 a las 8:48

Ya estoy aquí otra vez!!!
Buenos días chicas! Ayer llegé del pueblo pero super tarde y no me pude conectar, así que ya de mañanita me pongo con vosotras a ver que noticias hay.

Alfredita ya la pepi!!!! Eso quiere decir que empiezas ya el tratamiento??? ... te me vas a adelantar! Pero que ilu me hace, de verdad.

Rania, vamos que mañana ya te van a decir algo seguro no? Mucho ánimo a ver si ese endometrio ha crecido bastante y ya está listo para acoger a tus peques, ok?

Katrin que ya estás de vacaciones y por un largao tiempo!!!! Aprovecha porque creoq ue unas vacaciones así no las volvemos a tener.

Eril a ti cuando te toca la siguiente eco?
Marisa que no sabemos nada de ti desde hace un montón, dinos alguna cosilla!

A las demás: nenita, nineta, jomarta, rana, maria, feral... un beso muy grande para empezar fuertes la semana, ok?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir