alguien que empiece en junio
Alfreditaaaaaaaaaaaaaa
Mira qtu y yo pasamos horas en el ordenata eh,me alegro q estes mas animailla,yo toy mejor,tengo cambios bruscos de humor de la medicacion,parece q estoy preñi de verdad y tengo un sueñoq se mecierran los ojos,me voy a ala cama
Ninilla mucha suerte en tu transfer esta ola para ti OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEy porsupuesto suerte ne la transfer de Ninilla al 7777
Eril cuentanos en cuanto te llamen,pq tenian q lalmarte mañana no?Y Marisaaaaaaaaa,donde andas?yLeona,y las demas?
Besos guapas desde un pueblico de Valladolid,q aqui el frio por las noches ya se nota,y por Motril hara bueno todavia no Alfredita?chao chao
Ver también
Hola a todas
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
EL sabado me hicieron la eco, se vieron 12 foliculos, pero uno ya estaba a puntio y no se si aguantara. Hoy me repiten la eco y seguramente me pincharan la hcg y me han dicho que el miercoles a primera hora de la mañana me haran la punción. Aiggggg que nervios
A parte ayer todo el dia en cama que me he cogco un resfirado, menos mal que no tengo fiebre que si no me da algo
Y vosotras que tal estais ??
Besos
Chicaaaaaaaaaaaaaas
Eril mañana la transfer como ninilla,ay ,q sois mis 2 betaesperantes,muchiiiiiiiiiii iiiiiiisima suerte ,veras como salimos de cuentas todas a la vez,jiji
Nineta,,mucha suerte en tu punciuon el miercoles,piensa en nosotras antes de echarte la siestecilla
Ninilla ya tienes compi de transfer,Eril tambien tiene la transfer mañana,mucha suerte
Una ola para las Eril y ninilla en su transfer y para Nineta en su puncionOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE
Alfredita q tal estamos hoy lunes?Yo con sueñico todavia,esq eso de madrugar para ir al cole....
besis
Hola chicasssssssss!
Ya estoy mejor, un poco mocosa pero no tengo fiebre, he estado desde el viernes en cama, la verdad es que me asuste un poco por que no suelo tener fiebre, y digo que casualidad no le vaya a pasar nada a mi bebe y como no se puede tomar nada, pues termalgin, solo. Os he estado leyendo un poco lo del finde.
Rana tu tranquilita que todo va a salir bien, es una verdad como una casa que hay que pensar en positivo y hablarles mucho que se van a quedar contigo ya veras.
Ninilla mi maridito tambien hubiera querido que estuviera sin hacer nada todos los dias de la beta, yo al final me cogi dos dias pero por que me toco en sabado y asi hacian 4 dias, si tu puedes en el trabajo cogete todos los que puedas, tambien por estar mas tranquila, pero vamos eso tu eres la que lo veras mejor, tampoco quiere decir que estes todos los dias en la cama, pero eso si sin esfuerzos, que andar un poquito tambien es bueno.
Alfredita ya estoy de vuelta, lo sientos no haber estado estos dias para poder ayudarte, pero ya veo que has estado muy bien acompañada por todas las demas. Deja a tu Antoñito que disfrute de las cervezas ahora, el mio tambien es muy cervecero y ya le dige los dias cerca de la transfe que frenara un poco que eso igual tambien podia influir en la calidad del semen.
Eril es normal manchar un poquito date cuenta que toquitean mucho por ahi, pero mientras sea ahora y no luego tu tranquila.
Nineta alfinal han salido bastantes folis que bien preparada para la puncion.
Katrin como vas con tus peques, no trabajes mucho que te tienes que cuidar.
Besicos para todas Rania, Lore, Jornata, Leona, Marisa,Nenita.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
bueno como esta la cosa, no???????????????????????????? ????????????????????????????
eril mañana transfe... mi ranita este viernes beta..... mi fredita pasado mañana..... nineta 12 folis a punto de caramelo... memilla mañana tambien...............
CHICAS A POR TODAS.... COMEROS A LOS MEDICOS SI HACE FALTA...
ME PONGO HASTA NERVIOSA RECORDANDO Y ANIMANDO....
HAGO LO QUE HAGO FALTA POR AYUDAOSSSSSS
NADA DE BAJONES.. LA QUE SE CAIGA LA LEVANTO DE UNA GALLETA
jajajajajjajajajjajaajajajajaa jajjajajajajajajajajajajajaja que me meoooo
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
Super transfer para mañana al 7777
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!
KAtrin, qué bien me lo has resumido!! jajajjaja
Mucha suerte para las transfer y la punción de mañana chicas!!!!
MADRE MÍA, TOAS DE GOLPEEEEE!!!
Ranica mía, ya te toca beta este viernes? ainss qué nerviossssss
chicas! acordaros de la técnica del documental!! tenéis que visualizar a los embris anidando!!!
... Freda, cariño, quedamos tú y yo? jajajaja vamos a ser la últimas barrigonas???
BESOTES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola chiquis
Feral vaya susto nos has dado,me alegro de q estes mejor,no hay nada mejor q estarse en la camita descansando cuando se está malita,no nos peges estos sustos,no hay q asustarse,los resfriados en esta epoca estan a al orden del día,no va a ser todo gripe A
Rania esa técnica tuya tiene q estar en el libro y se le escribiesemso de verdad seguro q triunfariamos con él,entre tu técnica de betaespera y la mia de como pincharse las subcutaneas...
Katrin,katrincitaaaaaaaaaaaaa, ya veo q no te comes el tarro comoa ntes,me alegro pq hija tuviste una temporada...q te parecias a mi
Freditaaaaaaaaaaaaaaa q bebes mas tiernos has puesto,q lindos,pero hija otra vez has tenido problema con tu foto?menos mal q solo enseñas la cara...
Pues hoy nestoy un poco mas animada,pq la he enseñado a mi mami las tetis para q me dijese si las veia mas hibnchadas y dice q si,q han crecido desde q se las enseñe al dia siguiente d ela transfer o el viernes,direis q rarita soy,pero es q mi madre no engaña,cuando mequede preñi ,me dijo tu estas preñi,mirate las tetis y ahora es mi experta en tetis de embarazo,asiq la pego unas sobas a la pobre,esto va sobre tetis,jeje
Que bebes mas lindos alfredita!!
Tranquilitas para la transfe Eril y Ninilla y luego relax muchoooooooooooo relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x.
Chicas que nervios!!!!!
En dos horillas ya estarán mis frigobebés conmigo, madre mía toda la noche soñando, se nota que hoy es el día!!! Eril mucha suerte a ti también! Y a nineta suerte con la punción, seguro que le salen los 12 y alguno más!!!
Feral me alegro de que ya estés bien y no tengas nada de fiebre, un beso corazón!
Chicas muchas gracias por el apoyo y los ánimos, esta tarde en cuanto pueda os escribo y os cuento, espero que mis descongeladitos estén bien y no haya pasado nada, proque sino me muero, espero que hayan sobrevivido en buenas condiciones!
Fredita tienes una mala suerte con lo de las fotos que no veas, pero el nombre déjalo, seguro que se cansan de decir tonterías!
Marisa que nos sabemos nada de ti, que tal todo?
Bueno mis niñas lindas me voy a acabar de arreglar y espero que todo vaya bien. Lo de currar el viernes, pues aún sigo discutiendo con mi marido, ya os contaré, pero creo que haré según me encuentre.
Un besico y pensar en nosotras!!!!
Chicas que nervios!!!!!
En dos horillas ya estarán mis frigobebés conmigo, madre mía toda la noche soñando, se nota que hoy es el día!!! Eril mucha suerte a ti también! Y a nineta suerte con la punción, seguro que le salen los 12 y alguno más!!!
Feral me alegro de que ya estés bien y no tengas nada de fiebre, un beso corazón!
Chicas muchas gracias por el apoyo y los ánimos, esta tarde en cuanto pueda os escribo y os cuento, espero que mis descongeladitos estén bien y no haya pasado nada, proque sino me muero, espero que hayan sobrevivido en buenas condiciones!
Fredita tienes una mala suerte con lo de las fotos que no veas, pero el nombre déjalo, seguro que se cansan de decir tonterías!
Marisa que nos sabemos nada de ti, que tal todo?
Bueno mis niñas lindas me voy a acabar de arreglar y espero que todo vaya bien. Lo de currar el viernes, pues aún sigo discutiendo con mi marido, ya os contaré, pero creo que haré según me encuentre.
Un besico y pensar en nosotras!!!!
Mucha suerte
Te deseo toda la suerte del mundo.
Ya nos tendras informada.
A mi mañana me hacen la puncion
Ya os contare
Besos a todas
Hola guapas
Ninilla tambien estoy aqui deseandote suerte ,a partir de ahora estaras ya embarazada,enhorabuena guapa
Eril enhorabuena tambien a ti ,desde vuestra transfer consideraros preñis,pq es asi,los embris están ya en el utero,asiq solo a dejar q la naturaleza siga su curso y q la siga durante 9 meses,por cierto despediros de la warry,q tardareis mucho en verla pero no la echareis de menos,os vais a ahorrar en compresas,ahor acon eso de la crisis,pero os lo gastareis en pañales q son mas caros
Marisaaaaaaaaaaaaaaa donde andas,cuando tienes tu eco para ver si es niño o niña,no das noticias,ni tu ni Leona
Nenita ayer no te dije nada,me alegro de q estes superbien y gracias por pedir a Dios por nosotras,a mi me va a hacer falta pq como no esté preñi me hundo en la miseria y literalmente habalndo,q me quedo sin perras con tanto gasto
Alfredita hija loq no te pase a ti..no cambies de nombre,no existe nombre tan provocador como Alfredalanda,jiji
Ya estoy de vuelta
Hola chicas! Ya estoy en casa, he comida y sentadita en la cama os escribo para informaros de como ha ido todo!
Me han descongelado 8 embris, de los cuales 4 no han sobrevivido y de los otros 4, dos estaban así así, de forma que iban a esperar que llegaran a blastos y si llegan los congelan otra vez. Los otros dos eran de calida buena y son los que me han transferido.
Según el médico todo ha ido muy bien, como siempre no he notado nada pero esta vez he visto mucho mejor como caían ahí las dos gotitas blancas, que guay!
Ahora a hacer reposo, madre mía, aunque le he preguntado al médico y me ha dicho que puedo ir al musical mañana pero en plan "estoy jodida" y que me lleven a todas partes.
Bueno, estos días estaré por aquí más ratito porque no curro, así que os escribiré más, jejeje.
Eril como te ha ido a ti??????
Ya estoy de vuelta
Hola chicas! Ya estoy en casa, he comida y sentadita en la cama os escribo para informaros de como ha ido todo!
Me han descongelado 8 embris, de los cuales 4 no han sobrevivido y de los otros 4, dos estaban así así, de forma que iban a esperar que llegaran a blastos y si llegan los congelan otra vez. Los otros dos eran de calida buena y son los que me han transferido.
Según el médico todo ha ido muy bien, como siempre no he notado nada pero esta vez he visto mucho mejor como caían ahí las dos gotitas blancas, que guay!
Ahora a hacer reposo, madre mía, aunque le he preguntado al médico y me ha dicho que puedo ir al musical mañana pero en plan "estoy jodida" y que me lleven a todas partes.
Bueno, estos días estaré por aquí más ratito porque no curro, así que os escribiré más, jejeje.
Eril como te ha ido a ti??????
Hola
Me alegro que todo te haya ido bien. Ahora a esperar.
A mi manaña me hacen la punción ya te contare
Cuidate muchoooooooooooooo y deja que te mimen
Besos
Nineta!!!!!!!!!
gracias por los ánimos.
Suerte mañana en la punción, seguro que todo va a ir bien!
Eres un amor
Que haria yo sin vosotras y en especial sin ti.
Ya espero tu privi
Que ganas que sea mañana, tengo que estar en la clinica a las 7 i 15.
Lo peor es el resfriado que llevo pero bueno, aqqui estoy en casa cuidandome y descansando para mañana
Besitos a todas
enhorabuena ninillaa
cari enhorabuena amor que alegria cuando te los ponennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya veras que se van a quedar ahi super calentitossssssssss
nenita que tal te ha ido a ti????????????? cuantos han sacado???????????
eril y a ti hija ??????????????
FREDITA MI AMORR HAS VENIDO AL POST DE MELLIZOS Y GEMELOS QUE ALEGRIA VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rania tranquila que aunque seas la ultima lo importante es que queda poco tambien..ra
Rana cari que fuerte que este viernes es la beta... que nervios mas malossssssss aunque te ibas hacer el test el jueves no?????????????
feral que te ha pasado con fiebre????? no me enterado de nada...
chicas estoy regu acabo de ir hace un rato al baño y al hacer pis y limpiarme he manchado muy rosado... era el tipico flujo pero rosado ya sabeis lo que es rosado no??? para que voy a explicaros mas....
estoy muy preocupada menos mal que mañana voy a la gine.....
OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Katrin no te preocupes
debe de ser una pequeña herdita de algo interno tuyo, no te preocupes! Además, ha sido sólo una vez no?
De todos modos mañana nos cuentas que te ha dicho el gine ok?
Katrin
reina en cuanto lleges a casa nos cuentas vale,pero segruo q no es nada por manchar un poquito de flujo rosa,esos i,si te manda reposo,haz reposo de verdad ,puede q te manden dejar de currar,es un embarazo de mellis,llevas mas peso,mañana nos cuentas,seguroq no es nada
Ninetaaaaaaaaaaaaa mañana tu punción,suerte ,espero q no tengas despues ni un asola molestia para qvayas a tu musical tan tranquilita
Erilllllllllllll no nos cuentas nada?no te apiadas de nosotras?
Ninillaaaaaaaaaaaaaa estas embarazadillaaaaaaaaaaaaaaaaaa de 2 peques,lo mismo ya se quedan los 2 de loa gusto q se encuentran,oyes tienes los pies calentitos y estas bebiendo acuarios?yo si bebo acuarios,no veas la de calorias q me estoy metiendo,todo sea por los bebes
Oyes a mi nadie qme dice lo q me quiere,q me amais ni nada de eso,me voy a poner pelusas eh,jeje
Alfredita cada vez q veo esos bebes me les comia a besotes,asi son lso de Katrin pero mas peques aun
Nineta suerte mañana la punción!
Seguro que todo va a ir genia!!!
Rana mis pies... la verdad es que soy una friolera, y desde pequeña llevo calcetines casi siempre, de echo, hasta hace poco dormía hasta en verano con calcetines, jejeje Lo del acuarius, pues la verdad es que no estoy bebiendo, no me han dicho nada y yo pensaba que era para la hiperestimulación.
Bueno chiquis ha sido un día largo me voy a dormir que estoy agotada de no hacer nada,jejeje bueno sí, mentir a toda la familia, madre mía!
Alfredita y yo a ti
Y a todas mis chicas de junio,os quiero mucho mucho.
Por cierto mis tetis duras y doloridas,ay madre espero q sea un posi,q sigo con el metodo de rania,visualizo,espero q esté dentor conmigo pq tambein le hablo,lo mismo acabo loca perdia hablando sola ,si me ve mi marido hablando mirandome la barriga y le digo,no si esq estoy hablando conn el embrion,me encierra en un psiquiatrico de por vida .Bueno a mi el pipitest em llega por correo mañana o el jueves mucho tardar,q hariais ,os le hariais o esperariais ala beta?o le hariais el mismo dia de la beta antes de hacer el analisis?pq estoy por no hacerle,loq pasa es q caduca en octubre,si no le hago os le envio a quien lq quiera pero no os lo puedo a firmar todavia,lo mismo nada mas abrir la carta le echo el pis
Buenos días chicas
hola a todas!
Nenita gracias por el consejo, si ya tengo unos buenos calcetines porque de verdad que es lo que más frio coge.
Rana si no has manchado nada yo si que me haría el pipitest. Yo estoy convencida de que si no me quedo m vendrá la regla antes, así que sino lo ha hecho creo que me haré el test el día antes de la beta, porque como caía en domingo me la han atrasado un día más!!!!! Eso si que es desesperante!
Alfredita tu que día tienes la próxima consulta????
Nineta dinos algo en cuanto llegues, que queremos saber como te ha ido.
Eril que es de tu vida? Cómo fue la trasnfer ayer? la verdad es que yo con esto del portátil que lo tengo encima mientros estoy sentadica en la cama, es una caña, además hace nada nos compramos uno de esos chiquitines que no pesa nada, una maravilla!
Ninetaaaaaaaaaaa!!!!
Nineta espero que te haya ido muy bien en la puncion, que no he podido llegar a desearte mucha suerte, pero ya sabes que estabas en mis pensamientos.
Ninilla que bonito ver como los dos puntitos se colocan hay tan agustito, la verdad es que vivimos una esperiencia tras otra. Relajadita que te mimien.
Eril cuentanos que tal te fue.
Alfredita en s.s. Zaragoza ponen anestesia total y los fines de semana anestesia local, las enfermeras mismo nos digeron que reclamaramos para que pusieran siempre anestesia total, yo creo que si lo pides no se tendrian por que negar, pero tranqui, que solo es un momento.
Katrin no te preocupes yo tambien pienso que tendrias que descansar mas, que llevas dos pequeñines.
Rana como vas????
Nenita aun sigues durmiendo como una leona????
Chicas un besito a todas.
No te quiero ver triste
A ver esa sonrisa , a mi tambien me digeron que no eran de muy buena calidad, pero que podia haber embarazo y aqui estoy con mi pequeñin para adelante, no tienes que darle muchas vueltas y piensa en positivo, que esta vez si, un besico
Eril no te preocupes!!!!!!!!!!!!
Eril no sufras, no tiene nada que ver de verdad, a mi la otra vez me pusieron dos de calidad 9! Y... ninguno de los dos se implantó. Todo era positivo, el médico me dijo casi que estaba embarazada cuando me los ponía y nada de nada, en cambio mi cuñada le pusieron dos de calidad regular y se quedó de los dos, así que no sufras!!!! Hay que tomárselo con calma, es cierto que todo es esperar pero no te lo plantees así de verdad porque sino te da algo. En lugar de pensar en esperar, aprovecha para hacer esas cosillas que nunca te da tiempo ahí tunbadilla en la cama. Fíjate que a mi me han dado la beta para el día 5!!!!!!!!!!!!! Y tubimos la trasnfer el mismo día, madre mía 5 días de diferencia hay que morirse.
Es gracioso pero un día nos da el bajón y estamos chafadas, menos mal que tenemos a las demás para animarnos!!!
Nineta ya estás en casa no???? Cómo ha ido todo?
noticias de marisa!!
uffff!! por fín me dejan entrar!!! hola a todas mis chicas!!que tal estais? bueno yo con mis ascos a la comida que aún no se me quitan y eso que ya estoy d 15 semanas!!omo pasa el tiempo!!pero bueno or lo demás muy feliz!!la semana pasada me dierón los resultados de lo del sindrome de down y espina bifida y me sale un riesgo muy bajo 1 de 6000,gracias a dios!!bueno chicas me voy a meter en el foro y os leo un poquito seguro que a mas de una le mandare un privi!!un besazo para todas mis chicas!!
Marisa
q alegria ver q está todo ok,nos falta saber el sexo del bebe,q todavia veo q no empezamso con la lista de los sexos
Katrin cuentanos algo porfi
Eril q razon tines en lo de esperar,es una P mierda,siempre a espera,tenia q haber algo para confirmar el posi o el nega a lso 2 o 3 dias como muchismo,pq es injusto q pasemos potr tanto,pero no pienses en lod ela calidad,tu visualiza atus 2 embris aferrandose a ti,deja q la bnaturaleza haga su curso y olvida lo demás,visualiza como yo,ten los pies calentitos y bebe mucho acuarios y nada de fregona ni cepillos de barrer
Nenita gracias guapa,a ver si este embri está conmigo pq yo visualizar visualizo
Alfredita q no me pongo celosilla boba,un poco si,jeje
Yo esta ncohe he tenido molestiasd e ovarios horripilis como si me fuera abajar,por cierto ya me ha llegado el test,es cuestion de horas o de un dia q le eche el pis,a pesar del miedo al negativo.Las domingas igual de hinchadas y molestas al tacto
Ninilla no creo q la regla se me adelante con el estradiol,todo lo contrario, a saber cuando apareceria si no estuviese preñi,pero tu con ciclo natural tienes razon,lo mio no pq estoy superestrogenizada
Ninilla a punto de irse al musical
hola guapas! estoy a punto de ir al musical pero en el plan más tranqui, eh!!!
Rana a mi todas las veces me ha venido la regla antes de la beta o del día del pipitest en las IA, por mucha hormona que llevara encima, así que ya veremos esta vez, yo por ahora intento visualizar que se quedan conmigo.
Pues nada chiquillas mañana aquí en barna es fiesta, así que, para variar, pasaré el día en casa, jejeje. Finalmente el viernes no iré a currar, no me quiero quedar con la duda de... "si hubiera hecho reposo el viernes...", así que me quedaré en casita y ya.
Besos a todas
Super beta para rana al 7777
HOLAAAA!!!
Fredaaaa cariñooo, me has puesto falta eh?? jajajajaja!!! Ayer nos fuimos a arreglar un poco una casa de campo de unos amigos, que nos vamos el viernes en cuanto salga de trabajar!!! Así que este finde no estaré, pero sí el lunes, eh??? Me voy sólo un par de días.
Ahora que estoy pensando no voy a poder ver la beta positiva de nuestra Ranaaaaaa!! cagowenlalecheeee! Pero mañana te haces el pipitest no, Ranita?? Bueno, entonces me iré conociendo tu positivo jejejeje.
Ninilla, disfruta mucho de ese musical y pide un descuento en la entrada, un 3x1, que sois tres en ese cuerpor serrano que tienes!!! Hazle caso al médico y que te lleven siempre entre algodones, eso, eso! Acuérdate de visualizar a los pequeñines!
Marisa, no sabes cuánto me alegra verte por aquí guapa!!! madre mía parece que fue ayer cuando te escribia los privis para contarte cómo era el proceso, te acuerdas???
Freda, y eso que has cambiado de foto? No te habrá dado nadie el coñazo, verdad?? mira que saco la recortá...
Eril, muchísima suerte para tu beta, y porfa no seas pesimista, piensa en positivo, esto no es una ciencia exacta y como ejemplo tienes a nuestras preñis Feral, que el gine no le dió muchas esperanzas y KAtrin, que le pusieron a sus peques antes de lo previsto porque se había parado todos y la cosa estaba chunga, y mira al final lo bien que fue todo.
Siempre estamos esperando, pero no nos queda otra, cuando te dé positiva la beta tendrás que esperar a la primera eco, y así sucesivamente hasta esperar el día del parto...
La vida es eso que pasa mientras hacemos otras cosas, lo decía John Lenon y tenía mucha razón. Seamos felices y disfrutemos mientras pasamos por esto... o al menos.... vivamos de la mejor forma posible.
Katrin, ese manchado será que uno de tus peques ha dado un salto de canguro jjejeje, estate tranquila, has ido al final al gine?
Ninetaaa, mucha suerte con tu punción preciosa!!!
Feral, te mejoraste al final de la fiebre y el malestar??? espero que estés mejor.
NEnitaaaaaa, qué alegría verte desde el otro lado del charco, por cierto que estás guapísima!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
Katrinnnnnnnnn
Espero q este todo ok, q nos tiens en vilo,si estas sen reposo te lo perdonamos,cuando puedas nos cuentas,seguro q no es nada,pero ya nos tienes aqui pendientes
Rania gracias guapa por preocuparte,mañana me hago el pipitest,no mefio mucho esta a punto de caducar y puede q todavia sea pronto para el de orina,asiq si me sale negativo espero no hundirme hasta la beta,y si la beta me saliese negativa pues a la proxiam seria la vencida.
Por cierto el dia de la trnasfer me cruce con unos cuantos carros de bebes mellizos,le dije a mi marido estoe s un aseñal y hoy la de melllis q he podido ver,se notan nq la gente está en estos trdatamientos,de todas formas como solo me pusoeron un embri no puedo estar de mellis,asi q como no signifique q estoe s un negativo ya la proxima vienen 2,nose ,no se,yo con elq creo q tengo me conformo,embri estas ahi?q molestias de ovarios chicas,cuando me tumbe les voy a sentir todo el tiempo
Positivoooooooooooooooooo+++++ +++++...
No me lo puedo creer,al principio pensaba q era otro negativo según veia pasar el liquidito rosa,digo vale no aparece raya,pero cuando se ha ido el liquiod rosa ha empezadoa formarse y se ha quedao clarita pero se ha quedado,he sentido la misma emocion q con los 3 test del embarzo de mi ranita,en estos momentos es como q lleva mis genes.Aunque no me lo creo y falta ver q la beta está bien,aqui estoy con mi +,no veais q subidón me ha dado
Felicidades rana
Muchisimas felicidades, que alegria al conectarme hoy y leer tu positivo.Ahora toca cuidarse mucho eh
Ayer me hicieron la puncion ,tenia 12 y me sacaron 9 al final dicen que 6 buenos y regular y dos que no estan maduros. Me haran la IMSI que hay un poco mas de posibilidades. Hoy al mediodia me llamara el biologo para decirme como van y para cuando la transnfer. Estoy un poco asustada ya que la otra ves de 2 buenos, quedaron 2 de calidad dudosa y pienso empiexas con mucbos pero acabas con pocos,
Eril entiendo perfectamente que estes desanimada despues de lo que te han dicho pero hay gente que le sale bien, ya verás mujer .
Besos y animos para todas
Holaaaaaaaaaaa
Chicas he estado desconectadisima, entre que no estaba en casa y que cuando vuelvo se me habia escoñao el ordenador, pues no me enterao de naaaaaa.
Raaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa enhorabuena preciosa, estoy muy emocionada echando la lagrimita. Todos los esfuerzos tienen su recompensa.
Deciros que voy a tener una NIÑAAAAAA, mi marido esta como loco, siempre habia querido una niña y ya casi la tiene.
Muchos besos para todas, voy a ponerme al dia leyendo el post.
Lorena
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa ranaaaaaaaaaaaa
Ya sabia yo que habia noticias buenas, en cuanto me estaba conectando estaba super nerviosa, que alegria mas grande, estareis supercontentos. Cuidate mucho, mucho, mucho. y a disfrutarlo. Besos.
Nineta que van a ser dos supercampeones ya veras, tu tranquilita ya te llamaran.
Lore!!!!
Se me olvidaba que bien una niña, que bonita, como la vais a llamar???? ya lo sabeis??? cuidate mucho. Un besico
felicidades rana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jo que guay empezar así los resultados de este septiembre!!! Nena que ilu, no te imaginas el subidón positivo que nos das a todas!!!
Lorena felicidades tamvién por la niña, que guay, yo quiero una!!!!
Eril estás más animada??? Espero que con el ++++ de rana te animes!
Hola
Ya me han llamado los biologos, al final la IMSI no se ha podido realizar porque el semen era flojito
De los 9 ha fecndado 8 pero 3 mal o sea que de momento hay 5, me han dicho que la transfer para el sabado pero me da miedo que pasa como la otra va y del 2 al 3 dia, al ser problema de semen se entropeen y queden 2 y de mala calidad
No se chicas, no estoy demasiado animada
Besos
Ánimo nineta!
no te quiero ver desanimada, si han fecundado 8, aunque no todos sean buenos, seguro que alguno sobrevive, ya lo verás, sólo son tres días más, y así seguro que estarán ya preparados para agarrarse a ti, no te comas la cabeza y piensa en positivo!
Gracias chicas,estoy emocionada
Nineta no te comas el tarro,qsolo con uno q se quede y se implante...Mira yo,un soloe mbri y congelaod ,a saber cuanto tiempo,ya me enterare ya qui está conmigo,tanto visualizarle,q al final se ha tenidoq quedar
Lorena una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tu maridoe stará loco de contento y comoq casi la teneis,la teneis ya,solo falta q nazca,pero prionto la tendreis en vuestros brazos,q tal se porta en la barrigitade mami,da muchas pataditas?o todavia e spronto
Feral q tal guapa?ya se quito ese costipado del todo no?Ninilla y Eril saldremsod e cuentas muy a la par,asiq cuidaros mucho y visualizad los embris
Katrin donde estas?supongo q de reposo,pq vamos ,tenernos asi....
Alfredita,yo tambien te quiero y a todas mis chicas de junio,q ya vamos acabando loq empezamos,q ya te queda menos ya vamsoa ir muy seguidas todas con los bombos,luego podemso cambiar el nombre por los bombos de junio,septiembre y octubre
Rania q he visualizado tantoq aquie stá conmigo,asiq tu igual,a visualizar cuando empiezes
Jomarta donde andas?
enhorafuena rana me alegro un montón el primero de esta nueva temporada creo por lo que he visto por encima a ver si tengo tiempo y me leo casi todo un mes que he estado desconectada pero esto es el inicio de curso de hecho tengo que hecerme una ecografía y no he pedido cita y me quedan cuatro días de la antibaby que como no me espabile me toca esperarme al mes que viene pero es que es un no parar: la niña y yo empezamos curso :reuniones novedades que si pon nombre hasta en la sopa de todo lo que lleve al cole que si monta cuadernos, que si programaciones, un estrés así que lo dejo lo dejo y mira tu! tengo sólo mañana para que me de cita si quiero empezar en octubre :menos mal que la medicación la tengo ya en casa. Bueno en el reposo del guerrero que duerme voy a ponerme al día Lo dicho enhorabuena rana, cuida la nena lorena marisa bebe para los asquitos
no me lo puedo creerrrrrrrr ranaaaaaaaaaaaa
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
QUE SUBIDO CUANDO ME HE METIDO SUPER RAPIDO Y POSITIVOOOOOOOOOOOO+++++++++++ +++
QUE GUAY CARIÑO TIENES QUE ESTAR QUE NO VEASSSSSSSSS
ESA OLAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OS CUENTO.........
MAÑANA RESULTADO DEL SULTIVO URGENTE DEL FLUJO ESE ROSADO EXTRAÑO.... MIENTRAS TANTO SE VE QUE EN LA ECO LOS PEQUES ESTAN BIEN....... YYYYYYYYY..................... .............................. ....
UN NIÑOOOOOOOOOOO Y UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... .......................!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
OS PRESENTO A VUESTROS SOBRINOS ROCIO Y BORJA.
os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
Katrin felicidades!!!
Que fuerte, se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y casi se me caen las lagrimillas de la ilusión: ROCIO Y BORJA!!!! Es muy guay, ya lo verás, son super diferentes los niños de las niñas, yo lo he comprobado con ms sobris que tb son niño y niña de FIV!
Mola mucho porque hacen cosas super divertidas.
Alfredita no tenías que hacer baberos con los nombres????? Se te va a acumular el trabajo!!! Jejeje
estoy un poco asustada
Resulta que cuando me he levantado para cenar me ha empezado un dolor debajo de las costillas que me recuerda mucho a cuando tube la infección! Estoy un poco cagada, si mañana por la mañana me duele llamo al médico, por ahora me voy a la cama a descansar.
Hola chicas!
Parece que hoy me encuentro mejor, a verdad es que ayer me asusté porque encima estaba a 36'9 y yo suelo estar mucho más bajita, pero parece que hoy me encuentro mejor, el dolor ha desaparecido, así que espero que no vuelva!
Imagina la noche de nervios que he pasado que incluso me ha picado un mosquito, una peazo picada que no veas!
Rana hoy tienes la beta????
Hola chicas!
Parece que hoy me encuentro mejor, a verdad es que ayer me asusté porque encima estaba a 36'9 y yo suelo estar mucho más bajita, pero parece que hoy me encuentro mejor, el dolor ha desaparecido, así que espero que no vuelva!
Imagina la noche de nervios que he pasado que incluso me ha picado un mosquito, una peazo picada que no veas!
Rana hoy tienes la beta????
No te preocupes
Pueden ser los nervios, pero la temperatura tambien puede subir un poquito, tu sobre todo no pases frio, lo peor lo del mosquito coj... que pesaos son.
Cuidate mucho.
Si, al final en casita!
La verdad es que me lo pensé mejor y hoy al mediodía hará tres días, de modo que decidí que mejor no ir a currar, prefiero no tenir que pensar: "que hubiera pasado si no hubiera ido a trabajar". Además, después del susto de ayer me alegro de que no tenga que ir a currar.
Nineta es verdad dinos algo en cuanto te llamen???
Eril como va tu betaespera? Si tendrías que estar todo el día conectada al ordenador como yo! jejeje
Hola
ya me han llamado , de los 5 que hay, me han comentado que 2 estan muy bien y los otros 3 estan regular, pero que todo puede cambiar ya sea para bien o para mal
Estoy acojonada por si pasa lo de la otra ves que 2 estaban bien a día de hoy y luego cuando fui al dia de la transfer eran de calidad D , habian ido muy lentos, o sea un churro
Bueno chicas ya os contare
Gracias a todo por vuestro apoyo
Besos
Nineta genial!
Si dos están super bien, es que están super bien, no desesperes que seguro que como mínimo esos dos tiran para alante, así que tranquilzate que tienes que ir relajada a la transfer!
Beta
Chicas no he leido los mensajes,,mañana les leo q está mi churri echandose y tengo el ordenata en el dormitorio.L abeta bien,90 a 9 dias postransfer,dice q tiene n toda la pinta de ir el embarazo para adelante.Mañana mas,besos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de llegar a casa , ya me han hecho la transferencia. Me han puesto 2, uno de 8celulas que ya se empezaba a compactar y otro que a primera hora tenia 6 celulas pero cuando me lo ha puesto ya estaba en 8. los médicos me han dicho que esta muy bien. Los otros 3 que estaban regular, los han dejado 3 dias más para ver si mejoran.
Ya estoy en la cama haciendo reposo.
uffffffffffff que nervios. Intento no hacerme ilusiones pero al decirme que estaban bien cuesta no hacerselas.
y vosotras como vais
Como tengo portatil ire conectandome para leeros.
Besos a todas
Chiquitiinaaaaaaaaaaaas
Nineta considerate preñi ya como Eril y Ninilla,a reposar ya beber a cuarius hasta no puedas más,jeje y descansa todo loq puedas y recuerda a visualizar
Katrinnnnnnnnnnn me tenias preocupadita como no escribias nada,Rocio y Borja,creoq he leido,es lo he leido hace un rato yse me va la pinza,ayer s eme olvido el pin del movil y menos mal q encontre el codigo puk,sino...La memora me falla oson las hormonasd el embarazo o no se.....Niño y niña,la parejita,q suertuda eres
Nenita,Michel es un nombre precioso,significa Miguel?pq si tengo un niño ese va aser su nombre,Miguel
Eril y Ninilla las 2 a visualizar,y Eril visualiza y esperate tu,a ver si no estas de mellis,asiq aqui no hayq pensar en negativo,hay q visualizar.Esta técnica es patente nuestra,al libroq va,jiji