Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
M
meina_7254945
8/12/09 a las 18:48

Chicas donde os meteis!!!!!!!!!!!!!!!
que bien estais de dia festivo x ahi, eh????
y el post en la segubda pagina abandonado de la mano de dios jajajajajaj
yo no hecho nada nuevo,,, en casa... en casa de mi mami... en la de mi suegra....
ayer cena de navidad de mis amigas... imaginaos todas con una taganina de vino que no veas... y yo con una fanta de naranja y bostezando.... que pena con lo que me ha gustado a mi una fiesta!!!!!!!!
me fui troistecilla xq queria en ese momento poder tomarme unas copitas y reirme con ellas....
bueno el año que viene sera jajajajaja

un besito amoressssssssssssssssssssss

Ver también

Z
zulma_7018012
8/12/09 a las 20:44

Qué bien me ha sentado el puente!!!
Jejeje, no he hecho nada especial pero he`podido descansar y eso se agradece mucho. Hoy he estado con mi marido de paseo, a un museo!!! Qué fuerte creo que no lo habíamos hehco nunca, pero nos lo hemos pasafo de perla de verdad, sobretodo porque hemos estado juntos claro... y mañana aún no curro!!!

Rania aún estoy de reposo porque me detectaron una hidrosalpinx que después fui a otro médico y resultó que no era y ahora estoy esperando a ir a verificar a otro médico más a ver si ven algo o no porque la verdad estoy un poco cansada de que cada médico diga una cosa diferente. SI todo va bien y compruebo que no hay nada en enero seguramente lo volveré a intentar. Quiero pasar las vacaciones tranqui y he hecho aucpuntura (bueno sigo haciendo) para desconectar un poco. Asíq ue tranqui que si vas a enero nos vamos a juntar las dos o las tres, porque Alfredita en febreor ya le toca también.

Jomarta ya tienes a tus peques dentro??? Cómo ha ido la fecundación???? Cuéntanos algo!

Rana que es eso de que no nos acordamos de ti???? Pues claro que si, la verdad que cuando no pasa nada nuevo nos contamos la vida que mola un montón verdad? jejejej pero a partir del mes que viene empezaremos a tener novedades!

Nenita me alegro de que estés mejor! Sigue haciendo reposo por si acaso, ok?

Alfreda no te comas la olla con tu suegro y tu a pensar lo bueno de dejar de fumar, lo que mejora tu salud, tus hormonas, tu estado físico, etc...

F
fariza_7967690
9/12/09 a las 10:33

Buenos dias
Raniaaaaaaaaaaaaa, ya era hora que te leyéramos por estos lares, saca un poquito de tiempo para entrar de vez en cuando, que echamos de menos a nuestra socia fundadora.
Ranita, que no nos olvidamos de ti, como va tu rani@2? yo también he hecho un álbum con las ecografias de mi pequeña Ines.
Jomarta, como ha ido la transfer??
Eril me alegro que estes mejor, es un consuelo que puedas tomar algunos medicamentos, con lo mal que se pasa con las jaquecas.
Alfredaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una OLA MU GRANDE, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por dejar de fumar.
Besotes para todas.

A
an0N_830523899z
9/12/09 a las 14:40

Holaaaaaaaaaaaaa
El lunes me repitieron la eco de las 12 semanas para medir el pliegue de la nuca y todo estaba bien, y ahora con las edidas me haran el triple screening, tendre los resultados el viernes o el lunes Espero que salga bien para no tenerme que hacer la amniocentesis
No entro mucho , voy liadisima con el trabajo , pero cuando tengo 5 minutitos os leo
Besos a todas

F
fariza_7967690
10/12/09 a las 10:47

Buenos dias
Eril, que alegría, niño y niña la parejita, tenéis que estar super contentos y los abuelos no te digo nada.
Nineta, normalmente si el pliegue nucal da bien, el triple screening suele dar bien.
Hay que ver hijasmias, este año a los Alicantes no llega el frió ni de coña, hace un tiempo de playa, a estas horas hay 20 grados, me voy a dar un paseo y de paso a ver si compro algunos regalos.
Besotes

A
abby_6288179
10/12/09 a las 11:05

Amorzotesssss
Eril la parejita,eres una suertuda como katrin,debes de estar tocando castañuelas,me alegro mucho guapa
Nineta el triple screening estará bien,asiq tranquila,no te comas el tarro por nada
Ninilla viendo museos,hace años q no veo uno,de echo solo he visto 2
Jomarta ya ha sido tu transfer,q tal?
Lorena q suerte con el timepo por alli,aqui en pucela tenemos niebla,humo como dice mi hija y tienen pinta de hacer un riski hoy.......
Alfredita q te dijo tu suergro q?q tenias q adelgazar?pues dile q mas gorda te pondras cuando estes preñi y encima ahora en navidades,mira,tu dale gusto al cuerpo y pasa de tonterias,ya sabes,ommmmmmmmmmmmmmmmm,relaj acion
Pues aqui estamos el bebe y yo,jeje,ayer la ranita segun la secaba el pelo se acerco al barriga ,me puso la mano y la dio un beso,me puse mas contenta...

M
meina_7254945
10/12/09 a las 18:46

Hola mis amoresssssssssssssss
que tal estais???
yo bien...
esta mañana he estado arreglando cosillas para la comunion de mi sobrino.... mi hermana esta super liada en la tienda con su turno el mio y las navidades asi que estoy organizando yo casi todo!!! me encanta jajajaja
luego me he ido al baratillo con mi amiga y me ha regalado un vestidito super mono!!!!
y ahoa estoy en casa esperando que se despierte mi otro sobri de 3 años para irnos a la calle .....
todo el rato callejeando jajajajaja

veo que estais todas bien me alegro mucho
un besito muaks

Z
zulma_7018012
10/12/09 a las 23:07

Eril la parejita!!!
madre mía que caña, ojalá te lo confirmen, es muy guay, estarás como loca de la emoción, y tu churri cómo lo lleva????

Chicas me voy de finde de modo que no podré deciros nada hasta el lunes. Espero que jomarta nos diga algo porque nos tiene muy intrigadas!

A las demás un beso a todas y descansad!!!

D
donia_9381751
11/12/09 a las 18:23

Wapetonaaassss

Hola amoresssss!!

Veo que todas estáis genial, Nineta, me alegro un montón de que la eco del pliegue haya ido de perlas, ea, una preocupación menos de encima y a disfrutar de tu barriguita!!

Loreeeee, aquí hace también calor... yo llevo siempre manga al codo o manga corta y luego chaqueta o abrigo. LA verdad es que tengo ganas de que empiece el frío de verdad, que tengo los jersyes muertos de risa en el armario.

Katrin!!, tú no te me estreses con la tienda, eh? que ahora es temporada de compras locas y la gente se sube por las paredes. Cuándo es tu FPP?

Fredaaaaa fuiste a la consulta? Estás esperando la warry para empezar??? Cariño, desde que me fuí ya te he perdido el hilo!!! dime cómo vas que te dé la brasa en condiciones jjejejeje, lo mismo para nuestra Ninilla, amorrrrrr, sigues con tu kit-kat?

Erill!! la parejitaaaaaaaaa qué guayyy, así puedes comprar toda la ropa que se te ocurra!!

Bueno, os cuento, ayer fuí al gine y...

MI ENDO ESTABA EN 11 MM !!! eso con 5 pastillas de Omifin que me tomé!!!, desde luego lo que tengo claro es que mi cuerpo va a su rollo y hace lo que le dá la gana. Ya puedo tomarme dosis fuertes de hormonas, que como no quiera, no hay nada que hacer. Ahora él solito se ha puesto a punto.

ASÍ QUE, SI MIS CROQUETAS SE DESCONGELAN BIEN, ME LAS PONGO EL LUNESSSSSSS

Ainssss, estoy muy nerviosaaaaaa, tantos meses esperando a hacerme la trasnfe, y cuando por fin se acerca el momento me da el cague!

Deseadme mucha suerte vale???

OS quiero horrores, petardas!!

M
meina_7254945
12/12/09 a las 23:23

Rania el lunes!!!!!!!!!!
que bien amorrrrr por finnnnnnnnn
ya seremos titas de otro positivoooooooooooooo
mi fpp es el 8 de marzo pero como son mellis seguro que de febrero no paso ni de coña
jomarta alguien sabe algo?¿?¿?
eril amor las dos con parejitassssssssssssssssssssss ssssssss
mi fredita con su ferrari en febrero preñaisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

ESA OLA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Z
zulma_7018012
13/12/09 a las 22:29

Embris para rania al 7777
jejeje hacía tiempo que no mandábamos mensajitos al 7777...
Pues nada princesa que vaya muy bien todo, tu super tranqui que ya sabes que no es nada de nada y después unos días de reposo y resulta que van a ser unas navidades super especiales. No te olvides de contarnos todo por la tarde, no nos tengas esperando!!!

F
fariza_7967690
13/12/09 a las 22:57

Embris para raniaaaaaaaaaaaa
AL 7777, mucha suerte para mañana preciosa, esta si que es la tuya seguro, cuentanos en cuanto puedas.
Besotes, mu gordos.

D
denka_7007399
14/12/09 a las 15:56

el final de un camino
chicas siento no haber entrado antes pero es que no he podido he intentado mantenerme a mil para no pensar. No llegué a transfer al puerta de la clínica me llamaron: dos había muerto y uno vivo pero mal formado e imposible de transferir. Cuando hablamos con la doc, Luque nos dijo que no había nada que hacer mi marido y yo juntos imposible. Marta ha sido de una suerte tremenda porque nuestros problemas hace no podamos procrear ni con su ayuda . Sé que tengo a Marta pero a mi alma siempre le faltará algo. Os deseo mucha suerte y disfrudad del bebé o bebés que tengáis: son lo mejor del mundo. Cuidadlos y educadlos para que sean personas de bien. Besos.

D
donia_9381751
15/12/09 a las 10:13

Ánimo jomarta

LEÑE, vaya palo cariño, te mando un besazo gigantesco desde aquí. Y coincido con Freda, deja pasar un tiempo, ahora mismo no tienes porqué tomar una decisión inamovible. Puede que dentro de un tiempo, os veáis con fuerzas para darle un hermanito a la peque.

SAbes que lo importante son los sentimientos, verdad? no hay nada más importante que eso, y como ejemplo tienes el amor que te une a tu marido. Da igual que crezca en tu barriga y tenga otros genes, da igual si viene de otro país, al final lo que queda es ese corazón que late desbocao cuando piensas en alguien a quien amas.

Coñe que se me saltan las lágrimas!

Gracias a todas chicas por vuestro ánimos, fué todo muy bien. Sobrevivieron 4 de 6, 2 de ellos geniales y 2 regulares. Me pusieron los 2 mejores, son superblastos de 6 días!! así que espero que se queden conmigo.

Los otros 2 han vuelto al congelador (o vitrificador, como se llame eso). Y espero de todo corazón que no sea necesario descongelarlos para nosotros, si no para otra pareja. Ojalá.

La beta la tengo el 23, que curiosidades de la vida, coincide con el día en que ingresé en el hospi con la hemorragia, vamos, con el principio del fin de mi primer embarazo. Espero que esta vez, sea el principio de algo maravilloso para nosotros, así podremos borrar esos recuerdos tan malos.

besines para mis nenas!!

PD: Freda, TE VOY A DAR PAL PELO, es que tu churri seguía fumando los cigarros de la risa??? TE DOYYYYY, cariño, que esa es una técnica de planificación familiar que sigue mucha gente!!! Afecta muchísimo a la calidad del esperma. Buenoooo, no saco la sartén porque te quiero un webo, lo importante es que tu Antoñito es un campeón, ya verás como mejora áun más!

L
lenia_691103
15/12/09 a las 11:37

hola a todas mis chicas marisa!!!!
hola preciosas!! bueno deciros que ahora hago un curso de informatica a ver si me reciclo un poco por que me hace falta la verdad,como no utlizo el ordenador no sé ni de la misa la mitad!!!jeje este cursilllo es de la inem de lunes a viernes de 8 a 13h,sólo espero poder terminarlo pues acaba amediados de febrero y ya estaré de 8 meses y algo!!! la verdad es que está muy bien,bueno contaros que ya por fín le hemos puesto nombre a la peque " JUDITH", és un nombre que me gustaba de hacía muchisimo tiempo y en mi familía no lo lleva nadie,de momento gracias a dios todo vá muy bien,ya estoy de 27 semanas uff!! como pasa el tiempo chicas!!! y aún deciros que todavía no me lo acabo de creer!!!un besazo para todas mis chicas y muchismos ánimos y suerte para todas las que esteis en los ttros y embarazadas!!!un besazo con muchisimo cariño de marisa!!

S
sorina_5371548
15/12/09 a las 19:39

Hola chicasssssssssssss!!!
Siento mucho haber estado ausente, pero me creia que en vacaciones tendria mas tiempo y resulta que como casi estoy mas fuera de casa que dentro pues nada.

Pero acordarme de vosotras todos los dias.

Jornata cariño lo siento mucho, que no llegarais a la transferencia.

Rania felicidades por tus dos campeones que has conseguido, ahora tranquilita y reposito.

Eril que bien la parejita, que envidieta me dais, envidia sana claro esta, por que yo con mi Nerea mas feliz que ortiz.

Marisa que alegria saber de ti y de Judith, que vaya todo muy bien, ya nos iras contando.

Alfredita que suerte ver las montañas todos los dias, me encanta, estas rodeada, montaña y playa, jo lo tienes todo. No puede ser.

Yo deciros que hoy he ido al medico y los analisis de glucosa que me hicieron el dia 9 ha salido todo bien, y lo de la toxoplasmosis tambien, a mi en ningun momento me han dicho que dege de comer jamon ni embutido, con que yo sigo comiendo. Nerea tambien esta muy bien, es que de paso me hacen una eco pequeñita para ver como va los latidos y esas cosas y muy bien, no para.

Besitos para todas.

Z
zulma_7018012
16/12/09 a las 9:03

Buenos días chicas!
Jomarta cariño siento que no llegaras a la trasnfer, pienso como Alfreda deja pasar unos días y entonces tomáis una decisión, y quien sabe como tu dices los milagros existen, así que...

Marisa que ilusión saber de ti, felicidades una niña!!! De verdad que este va a ser el foro de la sniñas también!

Rania ya tienes a los peques contigo!!!! Ahora empeiza la larga betaespera, como tendrás más tiempo pásate más por el foro y nos vas contanto, ok? Ya estás en reposo, que guay, ya sabes háblales mucho y imagínalos dentro de ti, ok?

CHicas hoy voy al tercer y espero que último médico si me dice que todo está bien, asíq eu después os cuento a ver que tal ha ido.

Niñas que ya llega navidad, que fuerte está aquí mismo!!! Después del médico voy a acupuntura y después a comprar comida (tengo la nevera vacía) y a por algún regalillo para la familia, porque si se me acumulan todos los últimos días me muero!

Hasta luego

F
fariza_7967690
16/12/09 a las 9:59

Buenos días, que friooooooooo
Nenas la falta de costumbre del levante español, madre tengo las macetas con bufanda .
Hijas no he entrado estos días por que estoy liadisima con los regalos y las compras navideñas que me encanta la Navidad y este año mas.
Mariaaaaaaa, que nombre mas bonito Judit , hay cuantas niñas en este posssssst, el nene de Katrin se va a sentir encantado con tanta novia cibernética, a ver si Eril trae otros nenes.
Jomarta, lo siento muchisimo preciosa, dentro de un tiempito retomar el tema de nuevo, seguro que veis las cosas de otro color.
Ninilla, cuentanos que te dice el medico.
Eril el frió nos ha pillado, de sorpresa como siempre yo tengo las cosas navideñas colocadas desde el día 6, es que si no luego se me hace corto, nostalgias de la niñez.
Raniaaaaaaaaaaaa, madre que bien ya tienes tus peques calentitos contigo, ya veras que esta navidad, te va a traer un positivazoooooooo .
Nenita, cuentanos como celebráis la Navidad en tu pais, este año va a ser super feliz, esperando a Marifer.
Hoy tenemos la kedada Navideña del post de Alicante Fiv, que penita chicas que no podamos reunirnos nosotras, lo íbamos a pasar tan bien
Muchos besazos para todas.

S
sorina_5371548
16/12/09 a las 13:52

Hola chicas!!!!
Frio frio frio debe hacer tambien aqui en Zaragoza, pero yo aun no he salido a la calle, que pereza, pero esta tarde si que tengo que salir hacer cosillas.

Eril es normal yo tambien me preocupo a la primera de cambio, en cuanto algun dia no la noto es una angustia, aunque ayer en el medico me digeron que era normal, pero claro te preocupas, yo lo pongo musica y vosotras?

Chicas ya he puesto alguna fotillo para que me conozcais, a ver si lo he hecho bien, y os vais animando las demas.

Fria Navidad que vamos a pasar.

M
meina_7254945
16/12/09 a las 18:14

lo siento jomarta
lo siento amor...
que pena me da....
animo amiga

chicas la semana que viene navidad.............
rania cuando tiene la beta antes de navidad no???????????
que buen regalo de papa noel

mañana tengo medico asi que ya os contare
os quiero mucvhooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

Z
zulma_7018012
16/12/09 a las 20:01

Jo madre que rasca que hace hoy!!!!
Veo que todas sentimos lo mismo, yo con la moto casi me muero del frio que hemos pasado, y mañana otra vez ya sufro.

Bueno chicas he ido al médico y resulta que sin saberlo era un experto en ecografías y me ha dicho que efectivamente y sin ninguna duda, tengo un hidrosalpinx, me ha hecho incluso un informe y me ha adjuntado las fotografías en las que se ve la butifarrilla perfectamente, así qeu ya volvemos a estar.

Él dice que me siente con mi médico y los coordinadores de la clínica de infertilidad y que mire a ver que hacer, que él cree que no me tengo que operar, que en los centros como IVI quitan cualquier cosa por si acaso, pero dice que él opina que no vale la pena, que no es seguro que después vaya a mejorar y que no tiene nada que ver con la implantación... Total otra vez metidos en un lio.

He hablado con mi marido y creo que vamos a pasar de mi médico, vamos a pedir hora directamente al coordinador de la clínica (que fue el que me trató en la infección) y le vamos a pedir que a partir de ahora me lleve él. De este modo no tenemos que hacer cambio de embriones a otra clínica.

Pues eso es todo chicas, otra vez vuelta a empezar, la cuestión es que creo que no voy a estar lista para hacer nada en enero, espero llegar a febrero ALfredita, que sino te me vas a adelantara hasta tú!

S
sorina_5371548
17/12/09 a las 14:29

Buenos dias frios!!!!
Hoy ha nevado en Zaragoza, esta mañanita ha cuajado pero ya no hay nada por que despues ha llovido que frioooooooooooooooooooooo.

Ninilla parece que ya lo han aclarado un poco mas, a pasar las navidades tranquilitas brindando y tal y año nuevo ... a por todas junto a Alfredita que estamos todas ansiosas por vuestros positivos.

Nenita pues aqui las Navidades parecidas nosotros tambien el 24 y 25 con mi familia y el 31 y 1 con la familia de mi marido que hay que repartirse, el 24 hacemos amigo invisible los mayores y los regalos para padres y hermanos el dia de Reyes el 6. De comida mas o menos parecido, Aqui en Aragon tambien es tipico comer en Noche buena cardo, cochinillo, pavo, merluza, etc.

Habeis podido ver mis fotos

Besitos chicas.

F
fariza_7967690
18/12/09 a las 8:08

Holas
Buenos días chicas, paso un momentin y recojo, este pobre post abandonado en segunda.
Hoy me hago la 4D esta tarde os cuento y en cuanto pueda cuelgo una fotillo de la enana.
Feralllllllll que guapa estas con esa barriguilla, OLE, OLE Y OLE.
Besotes

M
meina_7254945
18/12/09 a las 17:44

Urgenteeeeeeeeee e importantisimooooooooooooooooo
chicas cuando un post pasa de mil y pico (nose exactamente cuanto) respuestas lo borran... no me pregunteis xq... son nosrmas del foro...çasi que hay que abrir otro post xq como nos lo borren y nos pille de improvisto no nos vamos a encontrar luego... voy a abrirlo ahora mismo y poco a poco a medida que vayais leyendo este mensaje os vais pasando al otro ok?????????????
el nombre del post sera igual lo unico que pondre segunda parte....... oses algo asi,....

alguien que empiece en junio (2 parte)

ok amores????????????? alli nos vemossssssssssssssssssss

M
meina_7254945
18/12/09 a las 17:48

Urgente e importantisimooooooooooooooooo oo
Urgenteeeeeeeeee e importantisimooooooooooooooooo
chicas cuando un post pasa de mil y pico (nose exactamente cuanto) respuestas lo borran... no me pregunteis xq... son nosrmas del foro...çasi que hay que abrir otro post xq como nos lo borren y nos pille de improvisto no nos vamos a encontrar luego... voy a abrirlo ahora mismo y poco a poco a medida que vayais leyendo este mensaje os vais pasando al otro ok?????????????
el nombre del post sera igual lo unico que pondre segunda parte....... oses algo asi,....

alguien que empiece en junio (2 parte)

ok amores????????????? alli nos vemossssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir