alguien que empiece en junio
buenos diassssss, como va ese puente?¿?¿
hola mis amoressssss
fredita ya empiezas a pincharte!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte ahora es cuando el tratamiento vuelaaaaaaaaaaaa
ninilla que tal ha ido en el pueblo de tu marido? como lo pasastes???
lorena cariño como lo llevas???
que pasa con RANIA???? como tiene el endometrio???
chicas hoy hago 22 semanitas.... medio camino recorrido.... no me lo creo de verdad!
pasadlo bien hoy... un besito mis niñas
Ver también
Este viernes eco
Hola chicas, por fin este viernes me hacen la eco que ganas tengo jjjjj.
Os voy leyendo pero no entro mucho porque voy muy liada en el trabajo.
Besos a todas
Holasssss
Erin yo tambien he leido el post de la enamorada y me quedado de pasta de boniato hay que ver la chorradas que escriben, no se si habeis leido alguno de una chica que se llama Piveta1 es para echarla de comer aparte.
Katrinnnnnnnnnn que bien ya de vacances, ooooooooeeeeeeeeeeeeeooooooooo ooeoeoeeeeeeeeeeeee, bueno pues ahora a comprar cositas y a descansar mucho, que luego no podremos.
Nineta el viernes tu eco ya nos contaras.
Raniaaaaaaaa mucha suerte con tu endometrio.
Alfredaaaaaa que alegrion mas grande la PEPI ya llegoooooooooo, madre prepara el trasero, cuando empiezas????
Besotes gorrrrrrrrdosss para todas.
Por cierto alguien sabe algo de Leona??? hace muchisimo que no sabemos de ella
Hola amores
Alfredaaaaaaaaaa tranquilaq cuandoe empiezes es la refinitiva,preparate para el embarazo,sal loq puedas,mirame a mi,menos mal q disfrute e n el verano q ahora estoy hecha unos zorros
Nineta cuentanos como está tu peque cuando le veas
Eril es verda q la espera se hace larga,yo estoy deseandode ver a mi peque,yo tengo la eco el 10 y el 26 poo la ss,el triple screening el dia 11
Yo como siempre,me cuesta mucho comer,agotada,vomitando un poquito de bilis por las mañanas y encima con un costipado del 15,era loq me faltaba,las q pronto estareis preñis,NO DESEEIS LOS SÍNTOMAS,dejadles olvidados qson muy jodi...Pero bueno,lo importante es q el peque esté bien,q seguro q mejor q yo apoco,le voy habalando y pongo la mano en la tripa,he sentido 2 golpes pero no se si sera el o cosas mias,todavia es muy peque para sentirle pero yo quiero sentirle,tengo muchas ganas,asi me quedare ms tranquila,besos
Ajjaajaj yo tambien he leido el post de la que se enamora del medico...
y me he artado de reir sobre todo con la contetacion de eril.... jajajaj que arte...
por cierto eril tu estas de baja por la mutua o por el medico de cabecera???
lorena tu de cuanto estas???
oye es verdad alguien sabe algo de LEONA?????
yo si no lo sabeis os informo que MARISA esta super bien, la eco de la semana 20 le ha ido genial.. y va a tener otra NIÑAAAAAAAAAA...me mando un mensajito al movil...
rania como va lo tuyo>???
fredita el 26 medico... no tenemos ganas de que te pinches ya eh???????????????
rana que es de ti amor???
feral que te pongo falta..... suerte nineta que tu eco ya esta aquiiiiiiiiii
ninilla que tal en el pueblo que has hechOOO?
Rania a ver cuando nos dices algo!!!
Rania en cuanto lleges a casa nos dices algo de lo que te ha dicho el médico, ok?
Chicas me habéis dejado muy intrigada con el tema del post del enamoramiento, así que ahora mismo voy a mirarlo.
Pues si Eril que suerte que tu también estás de baja, te vas a pasar el embarazo más tranquilo del mundo.
Katrin que Marisa te ha dicho que va a tener una niña, que fuerte pues si va a resultar que es el post de las niñas, madre mía!
Alfredita que ya nos habíamos hecho todas ilusiones, pero mejor que así me esperas a ver si yo en un mes más me veo con ánimos, aunque no sé pero llevo una semana entera manchando marrón, como los últimos días de la regla, debe de haber una desorganización hormonal en mi cuerpo muy grande, porque me tiene que venir la regla entre hoy y mañana, pero llevo manchando una semana! Pa morirse.
Chicas en el pueblo lo pasé muy bien, con toda la familia y mis sobrinillos incluidos (los gemelos por fiv). Encontré mi primer rovellón, que emoción, auqnue caminé tres horas para uno... pero bueno pasamos un par de días tranquilos.
Ciclo cancelado chicas!
Pos nada... claro y en botella... que estaba en 7 mm el muy ... !
Mi gine me ha dicho que mal no estaba, que se podía hacer sin problemas la transfe... peeeero que si daba negativo se iba a quedar con sentimiento de culpa por haberse precipitado, y que aunque tenemos 6 blastos me recomendaba ir a las mejores condiciones y no jugarnos la transfe.
Así que A TOMAR VIENTO...
pero de verdad que estoy bien, el planchazo ya me lo llevé la semana pasada, así que bueno, OOOOTRO MES MÁSSSSSSSSS
FREDAAAAAAAAA, HAZME SITIO!!! JAJAJAJA
PAra la próxima dice que voy a tardar menos días porque me va a poner parches (o pinchazos) que se vé que son más fuertes, y que si llego de nuevo a 7 mm (en el caso de que no siguiera creciendo más) pues ya hacemos la transfe sabiendo que a más no llego.
Desde luego con estas cosas una "aprende" a ser paciente por las buenas o por las malas...
Besitos wapassss, me alegro un montón de que Marisa ya sepa lo que lleva, y que estéis todas tan bien.
Rania mucho ánimo!!!
La verdad preciosa me alegro de ue el médico sea sincera, más vale esperar un mes que sufrir porque pensarías que las opciones de negativo son mayores (al menos a mi me pasaría), así que lo mejor es aumentar la dosis para hacer que tu endometrio crezca al máximo.
Chicas se me olvidó deciros que mañana tengo ginecólogo en la SS, pero es la primera vez que voy, y aunque intentaré que me deriven a infertilidad, supongo que la doctora me querrá hacer pruebas antes, no? A alguna le ha pasado?
Yo le llevo todas las pruebas que me he hecho, y los informes con las tres IA, y el resultado de la extracción de las FIV, pero no tengo nada de los resultados de las fiv, ni de las revisiones generales, porque por teléfono ya me dijeron que auqnue tubiera hechas seguramente me tendrían que hacer (menudo palo, otra vez!!!)
Alguna de vosotras ha ido a la ss después de la clínica privada? Cómo os ha ido? Me da un poco d cosa porque se lo suelen tomar un poco mal, espero me toque una doctora con buen rollito.
buenas chicas
RANIA AMORRRRRRRRRRR
no te preocupes que la paciencia hay que sacarla si o si... y al final tiene su recompensa.. yo pensaba eso y dio resultado.
en navidades ya caeis las demassssssssssssss
ninilla marisa si va a tener otra niña, el post este esta mas rajado que na jajjajajajajaj
eril amor yo estoy esperando los resultasdos de la solicitud de la baja por la mutuia, me dijeron que en tres dias me lo decian y ya han pasado 2 semanas y aun estoy esperando que me digan algo, me da que al final me lo van a denegar y todo este tiempo perdido sin poder cobrerlo tampoc por la ss por intentarlo, mañana tengo que volver a llamar ya te cuentoo... lo unico que se es que ya no estoy trabajando y no estoy de baja aun en ningun lado.... QUE RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE MES
un besito chicas os quiero
Hola chicasssss!!!!
No es que la despedida me dejara para la riada, me fui tras cenar, por que estaba agotada, por la mañana fuimos a unas tirolinas y dos horas depie grabandoles y haciendo fotos no veais acabe hecha polvo pero estuvo muy bien. Es que tengo mucho curro estos dias.
Rania lo siento, pero si el medico te dice que mejor asi tu confia, que si te ponen algo ira mejor la cosa.
Katrin como que sin trabajar y sin baja pero bueno, ves a la s.s. por lo meno o que????
Eril que suerte de baja ya y vete tu a saber hasta cuando, aprovechar que podeis para ver cositas para los bebes.
Alfredita que ya te queda menos, no te preocupes que los dias pasan volaos y ya en nada estamos en Navidad.
Que bueno que Marisa otra nena, lo bueno es que le vaya muy bien. Darle recuerdos la que tenga su movil.
Chicas yo voy muy bien el lunes 9 tengo la eco de las 20 semanas la morfologica, a ver que tal otra vez a pasar nervios. Ya tengo ganas de ver a mi peque otra vez.
Chicas muchos besicos para todas, Nenilla, Nineta, Nenita, Lore, Jornata, Leona, Rana (como van esas malaganas mañaneras)
Ya h vuelto del médico
Hola chicas, os acordáis de que os comenté que hoy iba a ver a la gine de la ss? Pues no, resulta que cuando he llegado, la señora del teléfono me había dado hora para la comadrona, porque resulta que como era la primera vez que iba, me tenía que visitar ella, pero cuando le he explicado porque iba me ha dicho que la del teléfono es tonta!!! Jejeje he entrado un poco cabreada porque me ha hecho esperar porque estaba comprando, pero después ha sido maja.
Me ha hecho que me dieran hora preferente con una doctora que dice que es muy simpática, y que si hubiera estado hoy que seguro que me habría hecho el papel de derivación, pero se lo ha ido a preguntar a la que había y ha venido sin nada, diciendo: que borde que es, mi otra compañera te lo habría hecho al momento!!!
Pues nada, la visita no me ha servido, así que me han dado hora para el dia 16, porque el lunes próximo no podía yo.
Por cierto que mañana voy a la doctora acupuntora, ya os diré que me dice y si me hace tomat algo especial, ya sea medicación, alimentos, etc
Hola preciosas
Rania guapa, que lo siento mucho, seguro que el mes que viene todo va mejor, estas cosas cambian bastante de un mes a otro.
Me tengo que ir, a ver si luego tengo tiempo y paso a cotorrear.
Besotes a todas
mis niñas donde andais???????
hola amores por fin d¡se algo de mi baja, me la han aceptado por la mutua... osea en lugar de darmela el medico de cabecera que me pagarian el 75 por ciento del sueldo base, tendria que ir a por la baja semanalmente... un coñazo... pero por la mutua es baja por riesgo de embarazo (osea que en mi trabajo hay peligros para mi) pues me dan el 100% del sueldo base, nada de ir a por bajas, nada de controles, nada de nada... asi que voy a llevar los papeles que me faltan y seguros que apartir de la semana que viene ya esta listo todo. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNN
mañana voy por la mañana a revision de embarazo que como ya os dije tengo que ir cada dos semanas xq apartir de la semsana 20 es embarazo de alto riesgo..........
mañana os contare...
un besito mis niñas descansadddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddd
Nenita yo no te puedo ayudar, en paellas soy un poco mala...
Chicas ya he ido a la doctora. La verdad que me ha transmitido muy buen rollo porque resulta que ella también ha pasado por todo esto!!! Se hizo 2 IA y 1 FIV, y decidió que sería madre por adopción, porque no le importaba no tener un hijo propio.
Lo guay es que al explicarle las cosas entiende perfectamente lo que sientes y por lo que estamos pasando.
La cuestión es que me ha dicho que me va a fortalecer el riñón, que es el órgano que se encarga de la fertilidad y la zona hormonal, entre otras cosas.
Empiezo el martes, a ver cuando me siento mejor y más animada para volver a intentarlo, pero como ya me ha venido la regla y creo que en un mes no me va a dar tiempo, seguramente lo dejaré para enero, que tengo fiesta unos días... bueno ya veremos a ver cuando os toca a rania y alfredita!!!
Receta de paella para nenita
Queremos que Marifer salga con cara de paella
Esta es la que hago yo es solo de carne, esta es la paella de Alicante que es diferente a la Valenciana.
Para cuatro personas.
300g de arroz
1/2 conejo
1/2 pollo
1 tomate
1 pimiento rojo
1 cabeza de ajos
1 litro de agua donde deslies una pastilla de avecrem.
Colorante alimentario o azafran
En la paellera pon aceite y sofrien el pimiento a tiras, cuando este hecho lo retiras a un plato, ralla el tomate y sofrielo en la misma paellera junto con la carne, cuando este todo bien sofrito, echa el arroz y dale un par de vueltas, pon la cabeza de ajos en el centro, pon unas hebras de azafran tostado o bien colorante alimentario y seguidamente añade el caldo caliente, el doble de caldo que de arroz, tenlo unos 18 o 20 minutos primero a fuego fuerte y despues moderado, a mitad de cocion pon las tiras de pimiento. Cuando el caldo se haya consumido dejalo reposar 5 minutos tapado. Pruebalo de vez en cuando para rectificarlo de sal.
Espero que te guste, si quieres alguna receta mas de arroz dimelo que yo soy muy aficionada.
Besos y que aproveche
Nineta que te vaya muy bien la eco guapetona!!!!
Nenita vaya paella como te salga asi de buena ya me veo a Marifer hermosota hermosota. Yo la voy haciendo al ojo, echando lo primero que veo, alitas, gambas, calamares, no se, como se nota que soy del norte, (que no tengo ni idea), algun dia probare la de lore.
Ninilla que super doctora te ha tocado, la verdad que da mucha confianza que lo hayan vivido, por que lo entienden mas todo.
Katrin, Eril esas de baja que no se diga, ya estais de tienditas, eh??? todo el dia sin aparecer.
Pues yo este finde me voy a Bilbao a una boda de una prima de mi marido, pasadeta por agua seguro, pero bueno, lo pasaremos bien.
Alfredita no cuentes tanto los dias que en cuanto menos te lo esperas esta aqui ya todo el tratamiento.
Besitos a todas, Rania, Rana, Leona, Jornata, Marisa,
Alfreditaaaaaa
Cuando tengas tiempo pon la receta de tu paellita, no sabia que eras Valenciana, a mi me encanta la paella valenciana, he veraneado toda mi vida en un pueblito muy cerca de Gandia, que le llama Miramar, me encanta la verdura que lleva, pero a mi costi le gusta mas la alicantina y los arroces de marisco, a si que casi nunca la como .
Besote para todas
Viva la comida española
Hijas esto de hablar de comidas me abre el apetito, mirad la hora que es y ya tengo hambre menos mal que no he cogido nada de peso, he adelgazado.
Eril en Murcia esta muy rico el arroz de marisco, cuelga tu receta que yo soy muy arrocera y me gustan las recetas de todo el mundo. Hay que ver la muchacha esta Pibeta, pobre va a terminar como un rebaño de cabras, llevo mucho tiempo leyendo sus post y cada vez la encuentro mas descentrada.
Freda ayer te curse invitacion al msn, no lo has recibido
Chiquillas besotes para todas
hola mis amoressssssssssss
como estais???
yo llevo hoy un dia de ardores que no veass...
me he tomado un sobre de almax y no me ha hecho nada
y nada nuevo ... estoy dando mas vueltas que un volador... no paro en mi casa....
mañana voy a mi pueblo a pasar el dia y a colgar las cortinas....
ya os contare como esta quedando mi casita rural jajajaajajaj
un besito mis niñasssssssssssss
Hola amores
Katrin esos ardores q mal se pasan,a ver sie s te van anacer con mucho pelo como me decian a mi,y si ranita nacio hasta con flekillo,menudo pelo y no se la cyo nada,al reves la siguio creciendo
Alfredita ten cuidado para otra vez donde te metes,q inocente ,en internete s epuede ver cada cosa,anima mucho atu Antoñito y no mires los resultados de las demas para deprimirte,tu colgaras tu + muy prontito y punto,ay madre a ver sio me voy atenr q ir a Granada a reñirte como teme pongas negativa y de paso pasaria unas vacaciones q falta me hacen
Rania animate q pronto empiuezas,es mejor esperar aq tu endometrio sea un supewrendometrio y los embris e agarren como ventosas
Yo sigo con lo mio,pero ahora vomito a dias alternos.El martes tengo eco por lo privi,espero ver ami ranito con forma humana,por cierto siento un remusgillia aveces y nose si será el,creoq e smuy pronto,pero estoy tan pendiente de sentirle,lo mismo son movimientos gastrointestinales pero yo creo q es el,pq cuando estoy en la cam ade lado y me doy la vuelta e scuando le siento ese remusgillo,sera mi bebe oseran gases?
feliz finde mis niñas
espero que esteis disfrutando mucho este finde....
fredita animate que ya veras como de este tratamiento sales embarazada.... asi que tu mardio que se relaje aunque es normal el pobre.... oye freda... UNA TIA QUE SE LIA CON LOS HERMANOSSSSSSSS?¿?¿?¿?
Me he quedado un poco muerta jajajajaja
RANA cariño tu como lo llevas??? de cuantas semanas estas ya????? ya quiero sabes que esperassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
chicas estado en el hospital en la ss en revision que ya la empiezo a tener cas tres semanas aprox. y me han visto un hematoma (coagulito de sangre) en la bolsa de mi Rocio... me ha dicho que beba mucho y que no me preocupe,
hace dos semanas me lo vieron pero no me quiso decir nada la medica, esperaria en esta revision no encontrarselo ya pero ahi estaba, aun no se ha quitado, asi que ya me lo ha dicho.
la verdad para ser como soy yo (YA SABEIS) no estoy muy irritada, nose una sensacion extraña
En dos semanas tengo que volver... a ver que pasa....
OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
Katrin bebe mucha agua!
Cariño no te preocupes por Rocio, verás como se deshace el hematoma, tu bebe mucha agua ahora que estás de baja y puedes dedicar todo el tiempo a ellos. Me alegro de verte tan positiva!!! Lo mejor es que estés tranquila, ok?
Cicas vaya fin de semana no he parado ni un momento. Estuve hablando con mi marido y vamos a pedir una segunda opinión para ver si como nos lo están haciendo es la mejor manera, parece que al fallar toda la familia desconfía del médico, y por eso hemos decidido, sin que nadie lo sepa, pedir una segunda opinión a ver que nos dicen. Llamaré un día de estos, seguramente iremos a la clínica IVI.
Que vaya muy bien el día!!!
Holaaaaaaaaaaa
El viernes me hicieron la eco, madre mia como ha crecido ya hace 20mm, me comento el Dr que todo esta bien.
Hoy me hecho los analisis de sangre y me dijo que la siguiente eco me la haria a las 12 semanas.
No entro mcho porque tengo mucho trabajo pero me acuerdo muchisimo de vosotras
BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS
Hola chicas
Vaya madrugada hemos pasado en Alicante, casi nos volamos, tengo todas las macetas espanzurradas por la terraza y limpita que la habia dejado mi costi
Katrin guapa ya sabes a beber mucha agua y no le des vueltas al coco que no va a pasar nada, oye con respecto a la acided de estomago, yo desde el primer mes estoy tomando Alquen, es ranitidina, la pueden tomar perfectamente las embarazadas, no es necesario que se nos queme el esófago, yo tengo una hernia de hiato y esofaguitis por reflujo, y tomo dos diarias, mañana y noche, si con el almax no consigues calmarlo, consulta con tu gine.
Ninilla tu pide todas las opiniones que creas, es tu futuro y el de tu marido, en el IVI trabajan muy bien y son muy profesionales, también donde estoy en el Instituto Bernabeu.
Rana preciosa menos mal que ya te encuentras mejorcilla, mañana a ver a tu ranito, en cuanto vuelvas cuenta.
Fredaaaa seguro que tu paella esta estupenda, a mi tampoco me gusta el conejo de hecho hago muy poca paella de esa, imaginate tengo un precioso minino y cuando frío el conejo parece que
estoy friendo al gato, casi siempre hago la paella de verduras y magro, que para mi esta mas buena que la otra. En el foro de Alicante, somos 15 chicas y solo tres estamos embarazadas, en nueve meses que estamos participando en el foro.
Nineta hay que ver como va creciendo, dentro de nada ya los tenemos con nosotras.
Yo pues sintiendo a cada momento a mi pequeña Inés, tengo ganas de que su papá pueda sentirla tambien.
Besotes para todas mis chicas.
Buenas a todas!!!!
Que tal vais, ya veo por ahi que bien. Katrin cuidate todo lo que puedas, bebe mucha agua.
Rana en cuanto llegues de la eco cuentanos que tal va, tu ranita.
Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas la morfologica, y gracias a dios todo va muy bien, sigue siendo Nerea, el peso lo tenemos bien las dos, que bonica estaba de espalda y no habia manera de verle la cara y no veais que meneos me daba en la tripa la doctora que me hacia la eco para que se moviera Nerea y que nada como se nota que va a ser maña, cabezona ya tan chiquitica. Ahora ya hasta el dia 9 de diciembre que me hare la prueba del azucar a ver que tal. No veais que descansada se queda una cuando te haces una eco y que todo va bien, tengo unas ganas de verla. Este finde que fuimos de boda a Bilbao una prima de mi marido que tuvo una niña en julio me ha dado un monton de ropita, pero eso si todo rosita, nosotros lo compraremos tambien muchas cositas. En diciembre que tenemos vacaciones aprovecharemo para ver todo, cochecito, cunita, ect.
Chicas un besico para todas.
Hola holaaaaaaaaa
Siento no haber leido los emnsajes,mañana les leo con calma,es q acabvo de cenar y tengo ele stomago mal,asiq os cuento mis noticias y ,mañana leo con calma.Hoy he estado en la eco por lo privado y mi peque se movia todoe l tiempo,le hemos oido el corazon y nos ha dichoq está muy bien y q no me preocupase q está perfecto,estoy de 10 semans postregla y yo creoq ya le siento moverse,mide 4 cms,q pequeñito y esoq se veia un bebe con sus brazitos,piernitas,un bebecito,por ciuerto he soñado 2 veces q es una niña,será o no será,bno lo se ,q sea lo q sea,q venga bien,en mis sueños vienen por parto vaginal,dios q se cumpla y es una niña preciosa,sana sanota,q eso e slo mas importante,q sea sana.Voy a ver si vomito oq ,besotes
Hola eril!!!!!
La verdad es que no me he engordado mucho, yo tenia un poco de miedo por que soy de engordar, y menos mal. En mi casa desnuda 3 kilos y poco y ayer en la consulta con ropa 4 kilos con que yo creo que va bien la cosa, en las comidas como bien, pero luego no como mucho a deshoras y eso que dicen que hay que hacer las 5 comidas, pero como estoy trabajando se me pasa el rato, y no me llevo nunca nada, por que a veces me crugen las tripas eso si, me da un poco de penita por que digo igual tiene hambre, pero luego le doy bien de comer, jejeje.
Un besico y cuidate
Buenos días chicas!!!
Rana hija mía vas a acabar fatal, a ver si pasan ya los tres primeros meses y te encuentras un poco mejor! De todos modos lo importante es que la o el peque están bien, que tiene mucha energía y que todo va hacia adelante, felicidades por la eco!
Chicas ya he pedido hora para la consulta, tengo el lune spróximo a la tarde en IVI, veremos a ver que tal va todo. Tendré que pedir fiesta en el curro porque sino me daban hora para el día 3 de diciembre, y no puedo esperar tanto!!!
Además ayer empecé con mis sesiones de acupuntura. Sabéis? Se me hacía super raro porque estube como tres cuartos de hora retumbada ahí en la camilla llena de agujas, pero sin hacer nada!!! Yo que no para quieta ni un momento en el día ni en la semana, siempre tengo cosas que hacer. Me hago listas para que no se me olviden, jejeje.
Chicas que pasa!!!!
El otoño nos hace invernar, o que??
Ninilla eso tu relajate, que es eso de estar sin parar, la acupuntara te va a ir de miedo, aunque yo tampoco creas que puedo estar un ratico tumbada, lo unico el rato de despues de cenar, pero que ya son casi las 10 y me tengo que ir a dormir. Siempre hay algo que hacer.
Alfredita ya me imagino el Jorgito con lo mayor que es vaya ayuda que vas a tener, que suerte.
Un besico para todas chicas.
en la página 3
Madre mía creo que no nos había encontrado nunca en la página tres!!! De hehco he tenido que mirar dos veces porque pensaba que nos había saltado en la página dos, jejeje pero ¿donde andáis?
Chicas estoy agotado hoy he currado 10 horas para poder ir el lunes al médico, que tengo que salir antes. Cuando llegue mi maridillo cenamos unos kellogs y a dormir!!!
Ranita cielo, cuando consigas que te entre algo en el estómago te sientas y no hagas nada, no te acerques a la cocina que es sitio de olores fáciles. Ya te queda menos para que se pasen esas náuseas!
Alfredita no te preocupes que yo como pronto me toca a finales de diciembre principios de enero... no sé a ver cuando me veo animada y a ver que me dicen el lunes. Por cierto, que valiente no querer saber el sexo del bebé hasta el día del parto, que fuerte. Tiene que ser super emocionante, aunque yo creo que sería incapaz!!! que débil soy.
A mis niñas de las ecos, como me alegro de que cada día vuestros peques sean más grandes y aguapos!!!
Chicas buenos dias!!!!
Que nos pasa chicas, eso de estar en la pagina 3 desde cuando?????
Yo la verdad es que tengo mucho curro, y no puedo despistarme ni un momento. Estoy un poco rayada con los carros que os parece la marca de nurse que es la segunda de jane, dicen que mas barata, pero hay gente que dice que mas malilla, no se la verdad que aun no he ido de tiendas, solo lo he visto en internet.
Ninilla muy bien eso de pedir otras opiniones, la verdad que de un medico a otro a veces cambia la cosa, mucha suerte y ya nos dires.
Alfredita, que bueno no querer saber el sexo del bebe yo no puedo aguantar ni loca. Y tranquilas que aqui estaremos hasta el final.
Ranita esas nauseas aun no te dejan en paz o que????
Nenita que bueno lo de intercambiar recetas yo es que no se muchas, yo soy de las que me fijo y lo voy haciendo al tun tun, no voy con una receta delante.
Eril como vas con tus bebitos???
Nineta y tu que tal con los sintomas????
Katrin como vas con lo tuyo, mejor?? ya diras.
Leona, Jornata, Lore, Rana, Marisa besitos a todas.
estoy aquiiiiiiiiiiiii
COMO ESTAIS??? FELIZ FINDE...............
yo aqui sin novedades .. ya os contare cuando vaya el jueves al gine...........
el miercoles 25 eco 4D... jajajja a ver di se dejan ver....
ERILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL tengo intriga contigo... que te queda para tu eco de la semana 12 ?¿?¿?
ranitaaaa y tu fatiguillas, mejor???
fredita mi niña marbella pa cuando???
feral aun estas trabajando?? en que trabajas??? de cuanto estas ya???
nenita queremos recetas mexicanas BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN
ninilla el lunes queremos informacion de lo que re digannnnnnnn
lorena, marisa, nineta.,
OYE MUY FUERTE .............
QUE PASO CON LEONA????? ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?????
Buenas tardes
chicas que he estado todo el fin de semana desconectada!!! Ayer fui a un spa, de coña, salí relajadísima, jejeje
No he leido los post de la pibeta esa pero eril no te hagas mala sangre que no te conviene, pìensa que hay gente que de verdad necesita ayuda externa y no se dan cuenta de nada, pudiendo herir a los demás, pero que le vamos a hacer.
Alfredita he entrado para ver tu album pero pone que está pendiente de validar por ti. Yo que tenía ganas de conocer a tu george, debe de ser guapísimo!!!
Katrin ya estás bebiendo mucha agua???? A mi me cuesta un montón beber agua, no debo llegar ni a medio litro al día, madre mía que desastre.
Rania, cuand vuelves a empezar, te tiene que venir la regla un día de estos no?
Bueno guapas mañana tengo intensivo. Por la mañana gine de la ss pa que me den el volante pa pedir hora con la ss. Por la tarde la segunda opinión, a ver como va todo, ya os contaré.
Chicas os escribo desde el hospital.......
no os asusteis. no es nada grave... estoy bien...
lo que pasa es que ayer vine con molestias y me sacaron mi simepre infeccion de orina (desde que me quede embarazada apenas la suelto) y eso ha provocado que coja infeccion en el riñon derecho asi que me he tenido que quedar ingresada... que fuerte jajajajaj me pasa de tooooooooooooo
menos mal que me he traido el ordenador y asi os leo y os cuento...
por cierto FREDITA no puedo ver el album de fotos... pone: album a la espera de validar por el moderados...
ERIL quien es esa pibeta??? voy a buscarla para leerla...
NINILLA asi me gusta en spa relajaditaaaaaaaaaa... nosotras no bebemos ni a la de tres eh?? jajjajaja
NENITA que aprovecha y coge kilos que ya tendras tiempo de perderlos con las noches en vela jajajjaajajaj ... yo llevo 9 kilossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss
un beso a mis niñas guapassssssssssssssss
Katrinnnn no nos asustes!!!!
Jo nos pasa de todo, yo tambien tuve infeccion de orina, me salio en el primer analisis y como no me podian medicar nada, el otro dia que fui me dieron los sobres por que mas o menos pasados las 20 semanas te pueden medicar algo mas, por que ya esta todo formadito. Tambien tuve hongos(de los tuvos que nos meten y esas cosas podemos coger de todo), ya te digo que no me pasa nunca y he tenido de todo. Cuidate mucho lo que importa es que no sea nada grave.
Yo trabajo en una oficina y si puede no creo que coja la baja hasta el final, mas que nada porque solo estamos dos personas, ya me dais envidia y, ultimamente la pierna derecha como que se me duerme y se lo dige el otro dia a la gine y me dijo que era normal, a alguna le pasa???
Alfredita yo tampoco veo las fotos aun, para diciembre que tengo vacaciones, a ver si puedo meter yo alguna tambien.
Besicos chicas.
Katrinnnnnnnn hija miaaaaaaaaaaa
pero bueno, hay que ver lo cogemos todo, yo tambien tuve una pequeña infeccion, pero ya se arreglo, recuperate pronto, muchos besos.
Feral, a mi tambien se me duerme la pierna derecha, es por la presion que empieza a ejercer el bebe sobre toda la zona, no te preocupes que no es nada, yo tambien tengo el ciatico de la pierna izquierda tocado, bueno solo nos quedan unos meses.
Besotes para todas.
Hola chicasssss
mañana me dan el alta... es un colico nerfritico al riñon en toda regla...
creo que durante el embarazo he cogido todas las infecciones de orina, todos los hongos y setas y de todo jajajajajajajaaja
FREDAAAAAAAAAA que ojazos tiene el jorgillo y que grande es... pènsaba que era mas chico....que edad tiene????????????????????????? ?????
a ti tampoco te imaginaba asi.... que joven que eressssssssssssssssssssssss... que edad tienes??? yo 28 tu por ahi andaras verdad????????????
la de la boda quien es????
que cotilla, no????????????
eril ese paracetamol que no quita nada eh??? que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lore... feral... besitossssssssssssssssssssss
malas noticias
bueno, he ido a pedir la segunsa opinión y como siempre: malas noticias!!!
Cada vez que salgo de una consulta salga más desanimada, aunque mi marido siempre intenta buscar lo positivo y eso está bien, pero la cosa se alarga y cada vez me dicen algo negativo.
Le hemos explicado a la doctora el proceso, ella siempre muy comedida, cuidando mucho las palabras que usaba y sin comprometer en ningún momento al médico. Hasta ahí todo iba bien y parecía que no habia ningún fallo por parte de mi médico. Pues resulta qeu cuando me ha ehco la exploración me ha visto que tengo una trompa llena de líquido (tiene nombre histerosalpix o algo así). Total que eso puede impedir la implantación de los óvulos.
Desde cuando? No se sabe, auqneu la infección puede ser una causa, ella no se la juega a decir que es desde entonces. La cuestión es que m médico no le lo ha visto!!!!!!!!!!! ... me ha mirado más veces casi que mi marido y no me lo ha visto!!!!! Claro que la doctora nos ha dicho que se puede haber creada hace poco, pero eso yo no me lo creo, sólo que para no meterle en un problema...
Pues nada ahora lo primero que me toca es operar, si, si, entrar otra vez en quirófano y perder una trompa. Estoy hasta los mismísimos. Encima después tres semanas de baja, como no pedimos fiestas por culpa de todo el proceso...
Asíq eu ahora tenemos que plantearnos que hacer. Y sabéis lo peor??? Que encima voy a tener que dar la razón a mi familia que el médico es un incompetente por no haberlo visto.
Mi marido y yo hemos pensado en ir a hablar con el, para que me haga una revisió y ver si se da cuenta. Si no lo ve decirle que de que va, y si lo ve que nos de explicaciones, peor no se si vale la pena o me cambio ya de médico, porque la verdad es que la confianza la he perdido por completo.
Bueno chicas ya veis que las noticias buenas no son, que todo se alarga y que encima me tego que operar y perder una trompa.
Katrin preciosa como te encuentras??? Veo que mejor. Estando en la clínica no te han hehco ninguna eco para ver como va nuestra rocio?
Hola chicas
Ninilla, jo pe maja, la verdad que hay que ver el medico este, yo de ti le cantaba las cuarenta y luego me cambiaba de medico, ha demostrado que no se entera de mucho. Pero te tienes que operar, no vaya a ser que se te pase la hidro a la otra trompa, no sabes como lo siento, te mando muchos besos y todo mi cariño.
Katrinnnnnnn hija mía, que bien hoy ya estas de alta, a ver si dejas de coger infecciones y te centras en comprar cositas para Borja y Rocio jajaja .
Alfreditaaaaaaaaaaaaaaa que GUAPO ES JORGITOOOOOOO, madre que ojazos y el cambio que ha pegado de las primeras fotillos a las ultimas, como crecen.
Besostes muchos para todas
Hola chicas!!!!
Vaya Ninilla cuanto lo siento, la verdad es que por una parte iria a hablar con el medico para si no lo vio cantarle las cuarenta, pero por otra mejor operarte cuanto antes y a ver si con esto ya te da mejor resultado, la verdad es que habeis hecho bien en pedir otra opinion, por que si no. Bueno animaros un poco que parece que se van a solucionar las cosas y muchos besicos.
Alfredita aunque un poco hinchadita estas muy guapa el dia de tu boda, y vaya chicarron tienes la verdad es que 10 años ya son te va ayudar un monton veras, ademas con las ganas que tiene tambien.
Katrin, ya estas en casita??? te habran dejado buena del todo o que??? que borja y rocio se tienen que hacer hermosotes.
Besicos chicas.
Gracias por el apoyo chicas
Pues bien, ya he decidio que voy a ir a otro médico para que me de su opinión y que me opere. De todos modos, también iré al inepto del mio para cantarle las cuarenta. Ya tengo hora para los dos.
Primero voy al que quiero que me opere (y así tendré otra opinión para decirle al mío) el martes que viene. El miércoles voy al de siempre a ver que pasa. La verdad es que me dan unas ganas de denuncirlo o algo, pero no sé como lo tengo que hacer porque ningún médico me firma un papel en el que pone que esto viene de la infeccón, se curan en salud. Le preguntaré al del martes a ver lo que me dice.
Por cierto Alfredita que muy guapo tu Jorge, en la foto que está en la bañera está monísimo. Ah, y tu en la boda también!!!
Katrin ya estás en casa'?????
Guapetonassssssssss
Ninilla reina no te preocupes por la operacion,ese liquido no deja implantarse a los embriones asi q es necesario extirpar la trompa,yoq tu iria al médico sin decirle nada a ver si ve algo en la eco,puede q sea un ainfeccion reciente y por eso no lo haya visto pero yo q tu probaba aver q decia.Y tranquila q veras como todo pasa rapido y despues apor tus embris
Katrin ya estas en casa?conozco una chica q en su embarazo tuvo el cloico de riñones ,mestuvo unos dias ingresada y despues a casa,asiq tranquila ,q esto del embarazo,yo tambien tuve infeccion de orina peroe n el ultimo trimestre,creoq me dieron monurol
Alfredita q guapo es tu Jorgito y vaya cara de pillin q tiene.Yo quieor colgar mi ultima eco pero nose como hacerñlo,soy torpe de narices
Yo estoy mejor por las mañanas,ya no vomito nada ams levantarme y la semana q viene ya me retiro toda la medicacion,mañana me quito una de utrogestan y solo estoy con 1 parche y 1 de progesterona.El 26 tengo eco en la ss,ya no queda nada para verle de nuevo,ya os contare.besos
Ninillaaaaaaaaaaaaaaaa
Amore que fuerte...
pero cari yo no perderia el tiempo mas con tu medico ese y me iria del tiron a otro para que me viese y me diese otra opinion... aunque si te quieres desahogar y ve y liale la del pulpo al otro...
cari mirandolo bien ya puedes saber cual es el motivo del xq no se quedan los embris... ahora hay que ponerse manos a la obra e ir adelantando pasos poco a poco...
rana enhorabuena por lo de tus vomitos,.,, que alivio eh??????
fredita que fuerte lo tuyo tambien, no???? la ruber es un sitio super bueno, no<???
lorena ... feral como vais... gordas ya no???????????????????????
yo estoy ya en casa atiborrandome de antibioticos.. pero aqui estoy mejor...
rocio esta super bien, lo que pasa es que borja es un adelantaillo y va 100 gramos por delante que rocio y dicen los medicos que empieza a ser una diferencia notable para el tiempoo en el que estoy...
pero estan bien... pesan rocio 660 gramos y borja 770 gramos... el miercoles 4d quiero verles la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Eril
Cariño lo siento mucho, se les quiere tanto que es muy duro cuando nos dejan, yo he tenido perros y gatos desde que tengo uso de razon y ya he tenido que pasar por esto varias veces, siempre me digo que no volvere a tener ninguno, pero no lo puedo evitar necesito tener un bichito conmigo, siempre te queda el consuelo de recordar los maravillosos momentos que te han hecho pasar y todo el cariño que te han dado.
Un beso muy fuerte
Buenos dias chiquillas!!!!
Eril cuanto lo siento, como dicen todas se les coge mucho cariño, yo personalmente no he tenido pero una tia mia que vive debajo de mi madre cuando eramos pequeños tenia una perrita y era uno mas de la familia. Pero cuantos tienes? por que segun dices era uno de ellos.
Nenita como andas, ya veo que muy bien yo tampoco me preocupo de si iva a engordar o no despues de lo que nos ha costado ya me quitare luego los kilos como sea.
Alfredita yo a la pibeta esa o como sea tampoco le hago mucho caso, la verdad es que no se sabe si va en serio o en broma, paso de esas conversaciones.
Yo la verdad es que no puedo pasar una comida sin comer, mi marido viene tan cansado y con tanto sueño que se levanta a las 5 y claro solo piensa en dormir, asi que yo muchas veces como solita, pero vamos que no me la salto.
Katrin que tal vas, la verdad es que nos pasa de todo, ya te digo que yo nunca habia tenido hongos y esas cosas y justo ahora, llevo todo el embarazo con mocos y por la noche casi no puedo respirar, el otro dia me entere que tambien era normal, uno de esos sintomas que se tienen, pero vamos, aguantamos lo que sea.
Besicos chicas, Lore, Leona, Rana, Rania, Nineta, Ninilla, Jornata, Marisa
Buenos días
Como estas bonita ?? Que pena más grande lo de tu perrito. Yo en casa tengo una perrita y es la reina de la casa , a veces pienso si le pasa algo me da un patatus, es que se quieren mchisimo.
Yo ayer y ante ayer tambien tenia dolor de barriga sobretodo por la noche. Ayer me hice eco para comprobar que todo estuviera bien. Y esta todo perfecto, ya hace 30 mm, hoy cumplo las 10 semanas.
Tu de cuanto estas , ya. Tanto que cuesta que llegue el ansiado positivo y luego las semanas pasan rapido.
Besos a todas
Q que sustoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
porfavor no os podeis ni imaginar que se me ha cortado hasta la respiracion
no es que le quite importancia a lo del perrito de eril pero es que cuando entrado en el post y me he puesto a leer vuestros mensales atrasados para ponerme al dia pues lo primero que he visto ha sido un mensaje de lorena diciendo...................... ..
Eril lo siento mucho.... con el cariño que se le coje... ( o algo asi)
os podeis imaginar lo que me he imaginado que ha pasado y el susto que me he metido tan grande!!!!!!!!
me han entrado hasta fatigas.....
de todos modos siento lo de tu perrito cariño...
cariños mios.... un besito a todas mis guapasssssssssssssssssssssssss sssssssss
Siento haberos asustadoooooooo
No era mi intención , pero mirad que se pasa mal con esas cosas, alfredita que palo que te robaran los perritos, a nosotros se nos perdió Bilbo y recuerdo que lo pasamos fatal, pero lo encontramos, llevaba el chip puesto y la chica que se lo encontró lo llevo al veterinario y nos avisaron enseguida. Me reí mucho ayer con el post que le pusiste a la tal Pibeta, lleva casi un año entrando en el foro y siempre con sus chorradas, al principio me daba pena pero ahora pienso que nos toma el pelo.
Nineta que genial 10 semanas ya, jolin como pasa el tiempo, dentro de nada estas comprando la cuna y un montón de cositas.
Feral, nena no te preocupes por el peso ya lo bajaremos después, bueno yo tengo que decir que no he cogido nada, mas bien he adelgazado, aunque ya con seis meses supongo que engordare algo.
Nenita haremos como tu cuando demos aluz, a zurcirnos la boca. Por cierto, yo estuve en tu país en Navidad y hacia mas bien calor, claro que estuve en la península del Yucatan, y como México es muy grande pues sera por zonas no?.
Rana bueno ya te vas encontrando mejorcilla, poco a poco se va pasando.
Eril guapa me alegro que estes mejor, pero ya se sabe que va por dias, dentro de nada te coges un cachorrin y que se crie con los bebes, es genial.
Ninilla a ver que te cuenta el palurdo ese, en cuanto te operes ya veras como todo va genial, con lo de denunciar al medico, es complicado y con el corporativismo que hay pues no creo que consiguieras nada.
Raniaaaaaaaa donde estassssss zagalaaaaaa.
Hoy tenia el juicio del accidente de coche que tuve el pasado año y muy bien hemos llegado a un acuerdo economico y santas pascuas plin, me viene estupendo para comprar la cuna y el carrito, bueno y unas cuantas cosas mas.
Besotes gordos, gordos.
Holaaaaaaa
holaaaaaaaaaa
yo de momento el peso lo llevo bien, sobretodo me cuido en lo que como entre horas, de mometo solo fruta. pero las comidas las hago bien, mucha verdura y plancha que a parte es lo que me sienta mejor. El domingo hice paella y se me repitio toda la santa tarde, o sea que pocos guisos
Es que hace 4 años deje de fumar, fumaba un paqte y medio al dia y cogi unos cuantos kilos y ahora no quiero pasarme mucho jejeje si no ........
Buenas tardes chicas
Eril yo también siento un montón lo de tu perrito, la verdad es que quien no tiene no se imagina loq ue se les quiere. Mis padres cogieron uno cuando tenía 6 años y vivió hasta que yo tenía 24... no os podéis imaginar. Cuando la tubieron que sacrificar porque estaba muy malita yo estaba en Ecuador y gracias a dios no lo vi, pero cuando me iba para allá se me caían las lágrimas pensando que no la volvería a ver... de hecho aún se me caen ahora cuando os escribo, así que a cosas más alegres!
Chicas no os preocupéis por el peso que todo es constitución! Quien es de constitución fina, perderá el peso enseguida, y las que no pues a hacer régimen, que mi madre lleva toda la vida, desde que yo tengo concincia, de dieta en dieta, así que yo ya me puedo preparar.
En cuanto a mi médico, el martes iré primero a por una segunda opinión y que me digan cuando me puedo operar y demás. El miércoles iré ami médico pero aún no he decidido si decirle que me mire porque noto unas molestias, o si ir directamente a cogerle por las pelotas y chafárselas!!!!!
La cuestión es que tengo una compi del curro que su tio es ginecólogo y le va apreguntar si puede ser culpa del médico, y tengo otra compi que su mejor amiga su madre es ginecóloga y va a hacer lo mismo, para que yo pueda ir bine preparada. Ya sé que hay un corporativismo que te cagas, pero es muy injusto y cada vez que lo pienso me cabreo que no veas, así que la cuestióne s que sea como sea me voy a quejar y os aseguro que como me digan que es culpa del medico lo voy a dejar verde aunque sea por internet!
Besitos