alguien que empiece en junio
Hola chicas!!!!
Ninilla dinos algo que no aguantamos mas, estamos con una intriga total, tu tranquilita vale. Muchos besitos.
Rana jo que pronto ya con regalitos, a mi de momento solo calcetines, yo creo que estan esperando a saber que es, la verdad que tampoco hemos mirado nada de nada, tenia muchas ganas de mirar ropita la cuna cochecito, pero ahora me lo estoy tomando con mas tranquilidad. A mi gracias a que me han dejado algo de ropa, pantalones con elastico y esas cosas que se va mas comoda, no es que haya engordado mucho aun pero siempre te ajusta algo la ropa.
Alfredita espero que estes mas animada, que todo va a salir, un besico,no nos deges asi que estamos muy tristes
Ver también
Nineta felicidades!!!
Me alegro un montón por ti, de verdad!!! Haz mucho reposo, auqnue si ya no manchas eso es genial!
Perdón por no entrar ayer, pero no me dieron los resultados hasta las 18:00, y llegué a casa a las 00:00, de modo que me fue imposible escribiros, aunque os podéis imaginar que lso resultados confirmaron la tragedia: negativo! Beta cero patatero!
Qué le vamos a hacer... pero hoy es mi cumple, nenas 30 tacos!!!! Y estoy mucho más animadilla! Además mis compis del curro me acaban de regalar dos entradas para ir a los baños turcos, jejeje en plan romántico a ver si nos relajamos un poquillo.
Feliz cumple ninillaaaaaa!!!
30 AÑOS??? si eres una pipiola!!! jajaja
Me gusta mucho verte animada cariño, si no pudo ser en esta ocasión será en la próxima.
En nada ya está manos a la obra, te quedan conges o es nuevo tratamiento?
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola rania!
No, aún no me toca tratamiento nuevo, menos mal! Me quedan entre 9 o 11 congelados, hay dos que no lo sé porque me dijeron que esperaban a ver si llegaban a blastos para congelarlos cuando me hicieron esta última transfer y los descongelaron.
Veremos a ver que tal...
Estoy esperando a que mi marido me de mi regalillo, jejeje, ya os contaré lo que me ha tocado.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
Te deseamos todas, cumpleaños feliz, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn nnnnnnnnn
Ya lo siento mucho, pero me alegra verte asi de feliz, y a por esos conges que tienes mucho. Un besico muy fuerte
Muchas felicidadesssssssssssssssss ninilla
Hola ninilla, cumpleaños feliz de todo corazón.
Piensa en tus frigobebes cuando soples las velas
Un besazo,
Tomaaa
Son un puñao de conges!!!!
Vamos a ser las preñis de conges más molonas del barrio!! jejejeje
Oye!! mañana cuéntanos qué tal tu regalico, eh??
BESOTES A TODAASSSSS
Y mañana me voy a hacerme un masajillo!!!
Hola chicas!!! Pues no va y resulta que mi maridillo también me ha regalado dos entradas para los baos turcos, aromaterapia y un masajillo!!! Qué fuerte! Ahora iré dos días, jejeje. De momento mañana me voy con mi marido a ver que tal, y después a comer por ahí y pasar el día juntos para acabar celebrándolo con la familia un ratillo.
Menos mal que no nos da tiempo a entristecernos,jejeje
Rania son un montón pero la otra vez me descongelaron 8 y 4 se murieron, y de los otros dos no lo sé seguro, así que espero que esta vez vaya meor, porque hemos hablado hoy con mi marido y o vamos a intentar hasta que se nos acaben los que tenemos congelados, después descanso y seguramente a por la adopción internacional... bueno tenemos que acabar de verlo todo. No lod ejaremos estar, pero empezaremos a tramitar la adopción y cuando tengamos todos los papeles en marcha, en el tiempo de espera ya lo intentaremos otra vez, lo que está claro es que económica, física y psicológicamente necesitaremos un descanso!
Un besillo a todas!
Ninilla
Ayer yo cumpli 30 tacos como tu.Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te desea la rana cumpleaños feliz.M ealegro de q no estes ploff,te quedan conges para dar y tomar y los proximos van a quedarse con su mami
A ver chicas lso regalitos de ayer eran por mi cumple,ayer 5 cumpli 30 tacazos como ninilla,ay,pero no so lo dije ayer?q cabeza la mia,he dejado la veintena definitivamente
Alfredita me tiens preocupada,voya mandarte un privi a ver q tal estas,pero primero creoq me voya echar la poti ,pq el estomago está muy peroq muy revuelto,eso por comer pescado
Feliz cumpleaños rana
Que aun eres joven para callartelo.
Que estamos en segunda pagina
Felicidades rana
Entonces tu y yo sólo nos llevamos un día, jejeje. Que guay tener como regalo de cumple un positivo, eso quería yo... ¿Qué te regalaron?
Yo ya he gastado mi regalo de cumple, hoy masajito y baños a diferentes temperaturas, ha estado genial, y lo mejor pasar todo el día con mi amorcito!!!
Que nos quedamos atras
Hola atodas, que tal stais, yo aqui haciendo reposo, pero ya no pierdo.
Alfredalanda mi niña, donde te has metido, que te echo de menos, vuelveeeeeeeeeeeeeee.
Besos
Hola niñas
Gracias chicas por felicitarme,pero dejar la veintena no me ha sentado bien,menos mal q el peque me lo compensa
Ninilla ati te va allega rle regalo con un poco de retraso pero el casoe s q va a llegar,q tal los masajitos?q bien me vendrian a mi o ma sbien en le estomago pq parece q estoy en una noria con lo revuelto q le tengo
Nenita cuando veas a tu peque nos cuentas,ya te da pataditas?
Alfredita de verdad me tienes preocupada,no se q te pasa,dijiste q estabas mal y desapareciste como elq se va a por tabaco,espero tenr pronto noticias tuyas pq si no voya tener q realizar una busqueda,lo mismo te llevo al diario de patricia o como se llame ahora
Bueno mis preñis q tal van ,Eril q tal vas?algun sintoma,esperoq tardes en tenerles reina,y Nineta sige con el repsosito aunque no manches,tu con calma,dejate mimar,q te den masajitos como a Ninilla q verasq bien te vienen y la satisfacion se la pasas al peque,,besis
Hola chicas!!!!
La verdad es que no lo noto nada, ya me empiezo apreocupar como al principio, cuando no notaba nada, y la gente todo era que preguntar si no tenia malagana,etc. Ahora ya me empiezan a preguntar si no se mueve, y es que no, ya estoy de 16+4 y a lo mejor es un poco pronto. Vosotras ya vais notando algo.
Nineta que bien que no manchas ya pero tu reposo a tope.
Un beso mis chicas.
Alfreditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
donde andas
Hola chicas!!!!
La verdad es que no lo noto nada, ya me empiezo apreocupar como al principio, cuando no notaba nada, y la gente todo era que preguntar si no tenia malagana,etc. Ahora ya me empiezan a preguntar si no se mueve, y es que no, ya estoy de 16+4 y a lo mejor es un poco pronto. Vosotras ya vais notando algo.
Nineta que bien que no manchas ya pero tu reposo a tope.
Un beso mis chicas.
Alfreditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
donde andas
Hola feral
Ya hace 2 dias que no pierdo, mañana me repetire la beta, para ver si ha subido
Ahora no me acuerdo si es tu primer embarazo o no, pero si es asi no te preocupes que en el primero no se nota hasta las 18-20 semanas, si es un segundo se nota antes.
No te preocupes y sobre todo no hagas caso de la gente que todo el mundo sabe mucho de todo.Y mas en esto del embarazo
Un besazo
hola mis niñasssssssssss
nineta cariño feliccidadessssssssssss cuidate muchooooooo y dinos si tu beta ha subidoooooo
feral no te preocupes xq yo estoy de 18+3 y tengo 2 peques en la barriga y no los noto aun asi que tranqui amor me han dicho que las primerizas pueden notarlo alrededor de la 20 o 21 semanas.
fredita mi amor como estas??? tengo ganas de saber de ti y de como va todo mi niña...
rana y eril y vuestra eco para cuando?????????????
jomarta y lorena estan perdidaaaa
rania cariñoooo como vas ??????
NINILLA FELICIDADES atrasadas para ti y para la RANITA
ninilla animo y a por tus conges que tienes una cuadrilla esperandoteeeeeeee yuuuhhhhuuu
chicas yo he ido a una revisiion y los he visto super bien, estan ya grandecitos ya pesan un cuartito de kilo... 250 gramitosss, me han dicho que el niño sera el primero que salga y que si quiero cesarea ( que es lo que mas me recomienda) si nome pongo antes de parto sola me lo programarian tres semanas antes osea el 22 de febrero QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
OS QUIEROOOOOOOO A TODASSSSS
Hola guapas
Feral,no te preocupes,yo senti a la rana muy tarde,pq er ami 1 embarazo,asiq no te preocupes,tranquilita q ya le sentiras
Katrin yo no te aconsejo cesarea,deberias leerte el ibro NACER POR CESAREA,escrito por ginecologos y matronas,entenderas q la cesarea es peor para tus bebes y para ti,yo no contradigo a tu gine,pero tampoco comparto loq te ha dicho
Nineta ya nos contaras q tal tu beta
Eril es normalq tengas dias malos,a partir de ahora vas a tener muchos,cansancio,mareos,hincha zon....,yo ya odio el pescado y olfateo como los canes,pq huelo cosas q los demas no huelen y mi estomago está revuelto,acostumbrate Eril,bienvenida alos sintomas
Alfreda esto no,ya nso puedes dar una buena explicacion de tu ausencia
Buenos dias guapetonas!!!
La verdad es que yo hoy estoy un poco chof, pero por el curro, que tuve un fallin, y lo paso muy mal, pero no me quiero poner muy nerviosa por mi bebe, no quiero que note nada malo.
Alfredita mi amor donde andas, que yo este lunes voy a ir a darle las flores a Mi Virgencica del Pilar por todas nosotras, no me voy a olvidar de ninguna.
La verdad es que no me voy este puente fuera por eso que si no ya me iva, por que ya no soy mucho de salir.
Alfredalandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Mi niña donde te has metido que hace dias que no sabemos nada de ti y te echamos de menos
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
Fredaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ains cariño menos mal que estás bien!! jajaj, es que estaba muy mosca por no verte, estoy acostumbrada a ver tus mensis y te echo de menos jejejeje.
Katrin, no te compliques, no tienes porqué decidir ahora si quieres cesárea, una buena decisión se toma con información. Me refiero a que cuando falte poco, verás las cosas más claras. Tampoco hay nada malo por ponerse de parto, aunque lleves dos, de todas formas si algún peque se te resiste siempre hay tiempo de hacer cesárea, no te preocupes y piensa en positivo!
Nuevo método: Rania, mundialmente conocida por inverta la técnica de VISUALIZACIÓN DE LOS EMBRIS (a ver si de una puñetera vez le funciona a ella jajaj), va a patentar la VISULIZACIÓN DEL PARTO NATURAL.
EA!
Así que gorditas mías, ya sábeis, os quiero visualizando un maravilloso parto natural donde todo va genial y salen en cuatro empujones!!!
BESOTESSS OS QUIEROOOOO
PD: Estoy que me subo por las paredes, la pepi me tiene que venir YA, y no llega, si me viniera ya en dos semanas tendría a mis conges, y tengo pánico a que todo se vuelva a retrasar como con la última pepi.
Como el lunes no me haya venido el martes me voy a la clínica y que receten lo que sea para que baje, leñe!
Por favor chicas, ponednos una velita, vale???
Acordaros de nosotras, ninilla, freda, jomarta y yo, sólo quedamos nosotras por cumplir ese sueño, tenemos que conseguirlo todas.
http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=25424&noC=0&b usquedatipo=0&pag=1#
Holaaaaaaaaa beta 637
Hola , hoy me han repetido la betga, ya que el lunes hacia 9 dias de la transfer (me la hicieron el 26, cuenta este o no so, si cuenta era el 10) y hoy me ha dado 637. jejeje. estoy alucinando.
Besos
Hola chicas!!!!
Hola chicas , q tal estais? espero q bien, no se si os acordais de mi, pero empece con ustedes en junio en mi segundo intento y todo se fue al garete. He estado desconectada de vosotras porque lo he pasado muy mal, para olvidarme de todo, empece a trabajar en julio, despues del negativo y he estado muy liada sobre todo no pensando en esto.Ahora para la semana que viene voy a empezar a prepararme para ir a por mis dos conge, a ver q tal se portan, la verdad que tengo poca fe en ellos pero lo voy a intentar de nuevo.
Bueno chicas, me alegro mucho por todas y ya seguiremos en contacto vale? Un beso para todas
Nineta que bien!!!!!
Me alegro un montón, ves como no había de que preocuparse!!!!! Jo que guay!
Chicas perdonad la desconexión pero es que he estado unos días liadísima y no he tenido tiempo de nada!!!!
María bienvenida, únete de nuevo a las que vamos a ir a por un intento más a ver que tal funciona, seguro que esta vez va a ir bien (eso espero).
Alfredita que no te vuelvan a quitar el pinganillo, que estábamos todas cagadas con que estabas en depre y no te conectabas, con la alegría que nos das!!!
Chicas el martes voy a una reunión para informarme del procedimiento de las adopciones a ver que nos dicen, y pediré hora para hablar con el gine a ver que hacemos, lo que sé seguro es que acabaré con los embris congelados, a ver si hay suerte!
Buen fin de de tres días!
hola mis amores
hola chicas.......
rania amor esa pepi va a venir este finde seguro ya veras
ERIL cariño nos llevamos super poco, no??? yo tengo 28 años.. tu 27??? en la eco de la semana 7 se suele oir ya el corazon pero lo que te diran seguro es si te han cogido los dosssssssssssssssssssssssss
fredita como estas amorrrrrrrr??????????? tu ya mis mo vas al medico, no???
nenita felicidades pedazo de beta señores eso esta pegado con pegamento
rana que te pasa con el pescado???????????? jajjajajaaj eso es horrorso eh??? los oloressssssssssss
maria claro que nos acordamos animo y a por todas caro
ninilla lo mismo que tienes a una buena trupe esperando a mama en el frigo
ferall... jomarta.. lorena... muchos besitos muakssssssssssssssssssssssssss
Buenos dias
Por la beta de 636, que subio tanto en 4 dias ,yo, como el el 9 post transfer era de 7o pense esto es uno, pero al subir tanto, Pensais que pueden ser dos???????
Gracias y besosssssssssssssssssss a todas
Hola domingueras!!!
Mariaaaaaa!! qué alegría volver a verte guapa!!!! me alegro de que estés más animadica. A POR LOS CONGEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!
Nineta, con esa super beta pueder ser nuestra próxima mama de mellis!!
... chicas, la pepi no viene! porqué, porqué me hace esto?? siempre que necesito que venga se retrasa un montón de tiempo la muy ... Ya me he hecho a la idea de ir a la clínica a que me vean el martes... mierdaaa!
Tengo la sensación de que en vez de dar pasos hacia mis conges, los doy hacia atrás.
Besicossssss
Hola domingueras!!!
Mariaaaaaa!! qué alegría volver a verte guapa!!!! me alegro de que estés más animadica. A POR LOS CONGEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!
Nineta, con esa super beta pueder ser nuestra próxima mama de mellis!!
... chicas, la pepi no viene! porqué, porqué me hace esto?? siempre que necesito que venga se retrasa un montón de tiempo la muy ... Ya me he hecho a la idea de ir a la clínica a que me vean el martes... mierdaaa!
Tengo la sensación de que en vez de dar pasos hacia mis conges, los doy hacia atrás.
Besicossssss
Jajajaja!!
en el anterior mensaje, donde había puesto la versión sórdida de "hacer el amor" que empieza con J, y "el oficio más antiguo del mundo" que empieza por Z me han puesto puntos suspensivos!!!
JAJAJAJAJAA
señores de en femenino, así una no se puede desahogar en condiciones!
Hola amoressss
feliz puente
como estais????
nineta por si te puedo ayudar en algo mi beta a 11 dias post transfe era de 240 y a dos dias despues se puso en 840 ... osea a 13 dias post transfe mi beta era de 840....
RANIAAAAAAAAAA QUE TE BAJE LA PEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
chicas pasad una buena tarde os quiero
Hola amoressss
feliz puente
como estais????
nineta por si te puedo ayudar en algo mi beta a 11 dias post transfe era de 240 y a dos dias despues se puso en 840 ... osea a 13 dias post transfe mi beta era de 840....
RANIAAAAAAAAAA QUE TE BAJE LA PEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
chicas pasad una buena tarde os quiero
Hola katrin
es que al ver que al 9 dia era de 70, pense seguramente es uno, pero al ser de 636 el dia 13, vamos que habia subido mucho , pense haber si van a ser dos
Bueno la verdad me da los mismo uno que dos lo imporatente es que vaya bien
Besossssssssssss a todas
Hola niñas!!!
Que bien tres días de descanso (auqnue el sábado me tocó trabajar...) pero bueno he tenido tiempo para desconectar un poquillo. Mañana llamo al gine a ver si me da hora pal miércoles porque sino me da algo....
Rania espero que te venga ya la pepi que te tienes que unir a mi en la betaespera!!! Alfredita tu para cuando????
Besillos!
Hola chicas
entro un segunjdito que ahora duermen todos la siesta, uf este puente no he parado entre ir a ver a mi abue, terra mítica con la nena limpiar armarios un jaleo unos segunditos para mí y entro en el foro no he leído los mensajes así que os mando un besote a todas espero que tod vaya bien. Yo tenog consulta el 21 y ya me dirán cómo va el quiste. qué gans de que sea viernes esta semanilla es corta espero mañana tener un tiempito para entrar besotes a todas
La pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
jajajja, vamos, con qué poco me conformo verdad???
pos eso, que se ha dignado a visitarme, después de 31 días, cuando lo normal en mí son 27.
YA FALTA POCOOOOOO, tengo una ilusión, jod.... que se me va la bocaaaaa!!!
Mañana a primera hora ya estoy llamando a la clínica a ver cuando tengo que ir y eso.
Jomarta, me alegro de volver a verte por aquí, ya verás como ese quiste ha desaparecido.
Ninilla, vamos a por todaaasssss!
besotessss chicassss, mi Freda, KAtrin, Ranita, Nenita, Nineta, toditaasssssss
momento bajón
Hola chicas... pues si, tengo un momento bajón, todo iba bien pero me acab de llamar una compi para anunciar que está embarazada... han estado buscando desde julio y ya está de dos meses...
... nen, de verdad que hay momentos en los que te vienes abajo y supongo que es normal pero tengo unas ganas de llorar que no me aguanto, encima soy tan tonta que por no preocupar a mi marido no se lo digo, ... vaya mierda de todo! De verdad que ya me planteo que nunca va a ser la mia y de verdad que esto hay momentos en los que se me está haciendo muy difícil... En general no pienso pero algún día... bueno que os voy a contar.
Menos mal que os lo puedo compartir y ya sé de atemano que me vais a animar, y al pensarlo se me dibuja una sonrisilla, parece mentira lo que hacen las compis de inernet. Gracias a toda chicas!
Chicas ya se lo que essssssssssssssss
Os presento a Nerea, va a ser niña, que ilusion mas grande, hoy fui al medico, me pesaron, la tension, y yo pensaba que me mandarian para hacerme la eco y ahi mismo me ha hecho una pequeñita, y le pregunte que si se veia, ahi estaba ella moviendo su bracito, pero es verdad yo aun no siento nada, me ha dicho la doctora que es normal que hasta dentro de dos semanas o asi no lo sentiria.
Mi marido tambien super contento con su niña.
Maria que ilusion mas grande saber de ti, animo a por tus conges.
Jornata a ti tambien se te ve muy de vez en cuando pero vas apareciendo, ya prontico tambien.
Alfredita que no me viste en la ofrenda o que?? pues anda que no ivamos casi gente. Tres horas ahi aguantando, pero para mi virgencita lo que sea, el año pasado me moje y todo.
Un besico chicas que me voy a comer
Felicidades feral
Muchisimas felicidades por tu chiquitina jejeej, que alegria mas grande que todo este bien. Me alegro muhisimo.
Feral cuando te hicieron al primera eco despues de la transfer, yo no se si me la haran esta semana para ver cuantos sacos hay, la beta al 13 me dio 636 o la semana que viene que ya estare de 6 y algo y ya se vera embrion , no se
Para todas las demas UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
amoressssssssssssss
NEREAAAAAAAAAAA que bonitooooo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas feral guapa
fredita mi tienda lleva como 15 años abierta es bastante conocida seguro que sabe cual es tu hermanoi
jomarta suerte la semana q viene...
RANIAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNNNNNNN ENHORABUEA Y OJALA NO LA VUELVAS A VER EN MESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
RANITA doonde andas????
loreee y tu????????????
ninilla cielo esos momento los hemos pasado todas animo que ya mismo estas embarazada y animando y contando tus esperiencias..... yo siempre le decia a mi hermana que no me veia yo embarazada que era como un sueño que solo las demas podian conseguir.... pero dios es grande y el lo da todo lo que pasa es que el decide el momento... ten fe cari
LAS CHICAS DE LAS PROXIMAS ECOSSSSSSS PORFAVOR QUE QUIERO SABER QUIEN TRAE DOSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAAJAJAJ nenita, eril,,,,
CHICAS OS CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOÇ
llevo unos dias que............. EMPEZADO A NOTAR A LOS BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE COMO SE MUEVEN SOBRE TODO EL QUE ESTA A MI DERECHA QUE CREO QUE ES ROCIO.... ES UNA PASADA.... LO HE NOTADO APARTIR DE LA SEMANA 18...
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO
Feral una niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!
Nerea, que guay, ya tenéis el nombre y ahora ya la puedes empezar a llamar, a comprar su ropita, a decorar la habitación...
Rania por fin la pepi, que te han dicho en la clínica, ¿has llamado?
Chicas gracias por los ánimos, la verdad es que ayer me sentó la noticia como una bomba, y encima los tengo que felicitar (pobrecillos ellos no tienen la culpa), pero bueno, la cuestión es que hoy estoy un poquito mejor... espero seguir así y no comerme mucho la cabeza.
He llamado al gine y me ha dado hora para el viernes por la mañana a ver que me dice, aunque no sé si ese ciclo podré hacer la transferencia, lo primero que quiero es que me digan si hay alguna prueba más que me tenga que hacer.
Oye alfredita pero tu cuando empiezas que no me lo dices!!!!
De vuelta de vacaciones
Hola chicas, leo que hay muchas novedades por aqui, en 15 dias que he estado de vacaciones, 11 de crucero, y los demas poniendo lavadoras y planchando, me he llevado una super alegria, dos positivos.
Enhorabuena a NINETA y a ERIL, vuestro sueño se ha cumplido y el de las demas se ira cupliendo.
Ferallllllllll otra NIÑA para el foro, en niño de Katrin se va encotrar en la gloria con tata niña, me encanta el nombre de Nerea, es precioso.
Rana como lo llevas, te encueltras bien??
Alfreda preciosa ya te quedara poco para empezar no??
Katrin Rocio es muy bonito, y el nene como se llamara??
Rania tu empiezas dentro de poquito tambien, esta es la tuya.
Bueno como ya sabiais yo tambien voy a tener una niña, y se llamara INES, espero que os guste.
Para todas, ninilla, nenita, leona, marisa, maria, jomarta, una OLAAAAAAAAAAAAAAAAA enorme para todas y muchos besotes.
Lorena
Buenos diasss!!!
Muchas gracias a todas por sus felicitaciones, me alegro que os haya gustado.
Lore que suerte de crucero y todo,asi habras estado super relajadita, Ines tambien me gusta mucho, la verdad es que si hay un monton de niñas, Borja era no Katrin? va a ser el rey, que ilu que ya los sientas, al ser dos tienen menos sitio y por eso ya los notas como se mueve, yo tengo un monton de ganas de sentirla, ay mi Nerea que me la como.
Nineta yo fui a la primera eco en la semana 8 y pensaban que no se iva a ver nada, y se veia un pegotito y se oia hasta el latido hay fue cuando me digeron que era uno, fue maravilloso ya veras.
Nenita como vas tu ya la sientes tambien???debe ser super emocionante.
Eril guapa algun dia malo hay que tener, yo la verdad que un par de ellos la semana que me entere de que estaba embarazada, y la verdad que hasta la eco estuve un poco preocupada, pero tranquila que toda va bien.
Ninilla amor tu tranquilita que de las proximas que nos vas a dar un noticion seras tu ya veras, todo lo que te hagan y digan sera bueno, yo estaba preocupadisima por los analisis de la trombosis y menos mal que me los hicieron, por que me han dado una medicacion para todo el embarazo, pero habra menos problema de aborto.
Rania, rana
Rania que bien con la warrylla ya era hora, mira que se hace esperar, pero ahora disfrutala que hasta dentro de unos meses no la vas a ver. Que te han dicho en la clinica, para cuando empiezas, dinos dinos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rana que tal vas, cuando tu primera eco, que no sabemos de ti, cuentanos tu tambien algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
No es que me hubiera olvidado de vosotras, es que pa no liarme digo me voy asegurar bien.
Lorena: inés!!!
que bien, me gusta mucho también, la verdad es que los nombres todos son bonitos, entre otras cosas porque son para nuetsros peques,jejeje
RAAAAANNNNNAAAAA donde andas???? Hace un montón de dias que no sabemos nada de ti! Alguien tiene su movil para hacerle una llamadita???
Guapaaasssss
Lorenaaaaa, guapa, te echaba de menos!! espero que lo hayas pasado en grande en el crucero. Inés es un nombre muy bonito!! me encanta!! jooo, es como ponerle carita, verdad? como si ya la tuvieras.
Erilll, no te me estresesssss!!! no busques cosas raras en el papel, que no vas a encontrar nada jajajaja!
Ranitaaaa, ande parassss??
Ayer llamé a la clínica, tengo que tomarme Progynova 1 mg, 2 por la mañana y 2 por la noche. En 10 días me hacen una ecooooo, AINSSSS YA FALTA MENOOSSSSS!! qué ganas de tenerlos conmigo...
Muchos besotes para mi Freda, Feral, Katrin (ainsss esas patatitassss de tu nena!!), Nineta... todas!! , no me puedo entretener mucho que tengo faena en casa y luego tengo que lavarme el pelo.
OS QUIERO PUCHOOO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nerea y Ines son dos nombre preciosos,por loq veo,abundan las niñas.Bueno chicas siento no haberme puesto antes,pero es q no he tenido casi tiempo y con el mal cuerpo q tengo y el cansancio....El martes fui a la eco,le oimos el corazon,nos emocionamos,dice q mide loq tiene q medir,q está perfecto,vimos el saco embrionario y el embrión,asiq todo ok.Ayer fue mi 1 vomitona por la mañana,me levanto todas las mañanas comoq tuviese resaca,odio la mayor parte de al comida,odio a morir el acuarius ya sea de naranja o de limon,me cuesta mucho comer pero lo voy intentando,he adelghazado un pelo pero bueno,asi no me pongo tan gorda,a parti de la semana 8 comienzo a reducir la medcacion hasta q en la 12 no tenga ya nada,menudo gasto,ahor amismo estoy en mi 6 semana postmenstruacion,5 reales,todavia no he dados eñales de vida ala seguridad social y nose cuando ire,el martes tengo otra eco con otro medico,la cita de mañana een Valladolid la anulo,a la tarde me conecto,q ahora tengo prisita.Besitos
Ayyyy rannnaaa
A ver si se te pasa pronto la malgana esa y disfrutas a tope de tu embarazo, aunque me imagino que ya disfrutaras. Es lo mas emocionante que hay oir su latidito y verlo por primera vez, que por fin esta ahi. Cuidate mucho un besazo.
Nenita!!!
Que bonito eso de sentirlo yo tengo unas ganas tremendas, me han dicho que es como un hormigueo o como cuando te corren las tripas de hambre, no se igual la primera vez ni me entero. Un besico
Rana ya le has oido el corazoncillo!!!
Que bien, nos tenías un poco preocupadillas, con eso de no dar señales de vida! Me alegro de que ya les hayas escuchado el corazón, tiene que ser una caña!
Mañana voy al médico a ver que me dice, ya os contaré, intentaré conectarme por la tarde antes de irme de fin de semana, porque el sábado y el domingo mañana me va a ser imposible, espero poderos contar antes si me lo hago la semana próxima o tengo que hacerme alguna prueba más.
Hola chicas!!!
Nenita yo creo que somos todas que estamos ansiosas de verles la carita, pero tambien hay que disfrutar del embarazo, la tripota, las tetorras que se le ponen a una. Y encima aqui que en vez de un embarazo estamos viviendo el de todas a la vez, es super emocionante, todos los sentimientos, experiencias, etc.
Alfredita no seas asi que seguro que el martes te dicen ya algo hombre, estaremos pendientes el martes de ti. Yo estuve hace años un verano en Motril de vacas y me gusto. Igual era cuando tu estabas en Zaragoza. Jejejejeje
Un besico chicas, Rana, Rania, Leona, Jornata, Lore, Ninilla, Nineta, Marisa, Eril, Maria
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas !!!!!!!!!!!!!! que tal stais.Yo stoy de los nervios hasta las 6 semanas no me hacen la eco, jo, tengo unas ganas de saber que tal esta todo , que se me va hacer larguisimo, todavia me falta una semana.
Alfreda ya veras como va bien , mujer, no te me desanimes antes de tiempo ehhhhhh
Besos para todas
Buenos dias chicas
Ranita que alegria da oir su corazoncito, yo desde el primer dia que lo escuche cada vez que lo oigo se me cae una lagrimita.
Mi mini Ines se mueve muchisimo, es como si tuviera burbujitas en la barriga, es una sensacion indescriptible, te produce una sensacion de felicidad y plenitud (que cursi soy).
Besotes
Lorena
Hola holitica
Alfredita ese bebe tan precioso quien es,estu Jorgito cuando era bebe?está para comerselo,ya nos contaras el martes y espero q no te den para otro mes,q empiezes yaaaaaaaaaaa
Lorena q emcocion sentir a tu peque,es lo mas bonito del mundo,mi ranita se movia mucho,simepre stab pendiente de ella
Nenita es normal q estes deseandoq nazca,si lo estoy deseando yo y anda q no me queda,el embarazo es una etapa preciosa q hay q disfrutar,incluso el parto es un acontecimiento único y maravilloso,hay q disfrutar de todo,q pronto tendras a tu bebe
Nineta no seas impaciente,q yo ya lo soy por ti,es cierto q hasta la 6 semana no se puede oir el corazoncito y por eso esa eco tan tarde,tu tranqui q ya veras q emocion cuando te la hagan y oigas su corazoncito,q emocion,yo el martes tengo otra eco y ya me espero un mes,q si no por mi tenia todo el dia un monitor enchufado