alguien que empiece en junio
Hola chicas!!!
Nenita vaya pareja de mexicanitos guapos, que envidia que sitios mas bonitos, me parece que ya lo dige este diciembre que tengo vacaciones a ver si me pongo y coloco alguna fotico, aunque yo para esto soy muy torpe.
Yo tampoco duermo muy bien, como estaba acostumbrada a dormir boca abajo, hace ya un par de meses que no puedo y alprincipio me costaba mucho dormirme y por las mañanas tambien me despierto enseguida, menos mal que no soy mucho de dormir, pero la verdad es que me sabe un poco malo.
Alfredita que bonito es el mas tambien en invierno eh?? en cada epoca tiene su encanto. Yo tambien le corto el pelo a mi maridito, pero como tiene el pelo liso, finito cojo la maquinilla de cortar el pelo y ras, le dejo pelao, antes se dejaba una especie de flequillico desde jovencillo, pero el otro dia dige ya vale flequillo, y esta mas guapo.
Chicas yo tampoco pienso ponerme la vacuna de la gripe esa, no me he puesto nunca la de la gripe normal con que para ponerme esta, ni hablar.
Que paseis un buen finde, Ninilla a ver que te dicen.
Una cosita mas, en la tripita ya veo cuando se mueve Nerea, como se mueve la tripita, que bonito.
Ver también
Pasad un buen domingo amores
fredita que te ha pasado???? no hagas casoooooooo... si hace falta la linchamos jajajajajaja
eril mi niña que bien que estas descansando muchooooooooooo... de cuantas semanillas esta ya???
oye..... es verdad donde anda rania????????????????' y leona?????????????? xq nos abandonan???
muy guapa MEXICAAAANAAAA y tu marido tambien... una mezcla muy exotica para el bebe ya veras
ninilla como estas cari este martes tienes m,edico no??? estamos pendientes
RANITA donde estassssssssssssss???????????? ?????????????????????????????? ????????
feral... lore vamos avanzando.,,..... ya queda menosssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!
Y POR SI A ALGUIEN SE LE HA OLVIDADO................. ESA OLAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenos días chicas
menudo fin de semana costipada que llevo, estoy hasta las narices, nunca mejor dicho. Me pican los ojos, me duele la nariz y tengo décimas
así que me toca quedarme todo el día tranquilamente en casita, para descansar y reponerme.
Nenita que guapos estáis los dos, que fotos más chulas!
Alfredita no te hagas sangre con las demás del foro, pasa olímpicamente de la tia esa que se le va la olla y que debe tener un problema más grave que no sabemos, pobrecilla.
Que paséis un buen domingo!
Buenos dias guapetonas!!!!!
Que estamos un poco perezosas, eh???Yo este sabado me fui a nadar un ratico, que antes iva a nadar y aun no habia vuelto por si acaso, pero dicen que es bueno y despacito y un ratito para emprezar. El domingo a comer con los suegros y se paso el finde.
Alfredita hay gente que deberia de pensar mas antes de escribir, pero vamos yo tambien pienso que es pura envidia cochina.
Ninilla cuidate ese catarrillo.
Eril que suerte que duermas tanto, yo se que es por mi forma de dormir, el domingo a las 8,45 ya estaba en pie.
Un beso chicas
Buenos dias chicas
Que tal el finde?? por aquí seguimos con un tiempo inmejorable, ayer mi costi se fue a la playa y tuvo las agallas de bañarse, dice que estaba buena, pero no me creo nada.
Erillll, chata a ver si cuando nos quitemos estos barrigones, nos hacemos una inmersioncilla juntas para celebrarlo, nosotros también somos buceadores, aunque yo este año no lo he catado nada pero el año que viene sera otra cosa (si la enana nos deja), la verdad es que vivimos en una zona de España privilegiada.
Feral hija a mi me pasa lo mismo con el sueño, por la noche me despierto y ya no puedo cogerlo de nuevo, es raro el dia que paso de las 4.00h de sueño, me estoy volviendo adicta a los programas de radio nocturnos.
Ninilla, no nos cojas la gripe A, cuidate mucho que tienes que estar muy fuerte para agarrar por las pelotikis al capullo del medico.
Alfredaaa, vaya lio se a montao tambien con la marrimerri o como se llame, que peña mas pasada hay por el foro.
Nenitaaaaaa, que guapos estais en las fotos, la Marifer va a salir preciosa.
Katrin como va la infeccion???ya estas curada???cuidate
Para todasss muchos besos y la OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como dice Katrin que no se pierda.
Hola buceadoras
Me estais dando una envidia del copon,yo no tengo aqui el mar y me necantaria vivir crecquita de el pero nada,aqui lo maximo el rio,jiji.Yo aqui sin vomita rpor las mañanas pero con ele stomago fatal despues de las comidas,eso no se va y el cansancio parece q algo menos,siento moverse al bebe,ya os lo dije,cada vez son ,mas claros sus movimientos,cuando mejor le sientoe s tumbada en la cama.Mi barriga ha crecido ya,y se nota qes de embarazo pero como aqui hace frio pues la tApo con la cazadora.Hoy he vuelto a soñar q tenia un parto vaginal y q venia corriendod el hospital a deciroslo,parece q si estoy obsesionada de narices,pero bueno,espero q mis sueños se cumplan.
Alfrdita mñana nos cuentas q tal en el médico
besotes
Estoy peor que ayer!!!
Ya he salido de currar y estoy en la cama proque me duele la garganta que no veas. No es gripe A tranquilas porque sólo tengo décimas, pero tengo una infección respiratria que me muero, que dolor, encima esta mañana me ha tocado hab lar casi tres horas seguidas y pensaba que me daba un soponcio.
Chicas mañana voy al médico, a ver lo que me dicen porque he pedido dos opiniones a ginecólogos familiares de mis compis, y cada uno dice una cosa distinta, e suna mierda porque no sabes de quien fiarte! En lo que si están todos deacuerdo es que la hidrosalpinx se puede formar hasta en tres semanas, de modo que en principio no voy a poder matar al médico... menudo rollo. Lo que si que me han dicho es que casi seguro que está ahí desde la infección porque antes me hicieron una histerosalpingigrafía y fue correcta, de modo que algo tiene que ver.
La cuestión es que no tengo claro aún lo que le voy a decir, veremos mañana lo que me dice el médico nuevo. Además estos me han dicho que eso no afecta a la implantación y que no hace falta que me opere!!! Cuando en IVI me dijeron que si.... bueno n follón, veremos mañana, la verdad estoy hecha un lio.
Ranita me alegro un montón de que por la mañanas no vomites, menos mal!
Feral es genial hacer natación durante el embarazo, dicen que a partir del primer trimestre ya se puede, siempre que lo hagas con calma, pero imagino que ya lo haces así.
Hola chicas
no he podido entrar en el foro durante todo este tiempo llevamos dos meses muy malos mi abuela murió y mi padre ha trenido tres infartos todavía està en el hospi pero bueno lo llevaremos adelante estoy con las banderillas porque mi aseguradora rompe con muface en enero y no podía atrasarlo más ya veremos aunque la cabeza la tengo en otro sitio yo como el bbva adelante os contaré besotes a todas espero que todo vaya bien cuando esté de reposo leeré todos los mensajes con tranquilidad
Wenas chiquis
Jomarta, siento mucho lo de tu abuela, como se las echa de menos cuando no estan. Deseo de todo corazón que tu papi se ponga bueno muy prontito y que le des una alegría muy grande cuando cuelgues tu positivo. Un abrazo muy fuerte.
Ninillaaaaaaa estoy deseando saber que te ha dicho el medico, cuelgalo en cuanto vuelvas.
Ranitaaaaaaaa que bien se siente una cuando lo notas moverse, es algo indescriptible, nunca imagine que podía sentirme tan llena, me alegro que las angustias se hayan ido.
Feral yo también voy a la piscina, desde hace dos meses y si puedo voy a seguir hasta el final, la verdad es que relaja mucho los músculos y sobre todo los de la espalda, que yo ya lo empiezo a notar.
Bueno pues ayer recogí los análisis y lo previsible, tengo anemia, el hematocrito, bastante bajo, la velocidad de sedimentacion alterada y la glucosa tambien alta, osea que estoy hecha un cromo, el viernes voy a la gine a ver que me cuenta, supongo que me mandara mas refuerzo vitamínico, y para el azúcar, dieta, aunque yo vivo a dieta hace muchos años, no se que mas me puede quitar y ejercicio hago, piscina tres días por semana, y una hora al día de caminata, ya os contare lo que me dice.
Pedazo de beso para todas y OLAAAAAAAAAAAAAAAAA GIGANTEEEEEEE
hola amoresssssssssssssssssss
que hacesi?????????????
eril mañana es un dia importante para ti... seguro que sale todo super bien... el pasado es pasado ya veras
yo mañana 4d.. os la subire para que las veais jajajaaj
ninilla ponte buena prontooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo
jomarta que pena lo d tu abuelo... mi padre tambien tuvo 2 infartos pero de eso hace 6 años ya....
frediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii vente pa marbelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
rana lore feral y nenita que tal las barriguillas?????????????????? ???????????????????
RANIA Y LEONA VOLVEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy fuerte!!!!
Hola chicas!
Bueno es tengo que contar una cosa muy fuerte... resulta que me he dado cuenta de los médicos que no saben de reproducción asistida no tienen ni idea de nada de esto!!!!!!
Resulta que cuando voy al médico va y me dice que el líquido de la hidrosalpinx no inlfuye en nada en la implantación Yo le digo que los médico me han dicho que si y llama a un médico y e dice que puede ser
Entonces me dice que si quiero me mira a ver como está todo, le digo que ok y cuando me mira NO VE NADA!!!! Me dice que las trompas que el ve son normales!!!
Que me deciis?????
Alfredita!!!
no, no veía nada, estoy flipando.
Mañana voy a mi médico de siempre, voy a ir de buen rollo y le diré que me mire a ver si ve algo porque ahora ya no sé ni quien se equivoca ni quien tiene razón, esoty hecha un lio!!!
Ninilla
Asegurate ,consulta co los médicos q haga falta,el liquido estóxico para los embriiones,les mata,no les deja implantarse y si se implantan les mata,si es hidrosalpinx,ten por descontadoq si cae dentro del útero impide el embarazo,eso lo tienen q saber lso ginecologos,asegurate de q el liquido no está ahi antes de mpezar tratamiento
Jomarta siento mucho por loq estas pasando,deseo q tu padre se recupere pronto y le des una alegria
Eril reinas mañana nos cuentas,yo tambien tengoe co mañan,veras como todoe stá bien,cuidate
Nenita tengo qver tus fotos q apenas he visto 3,a ver si me pongo y las veo
Lorena a ver q te dice el gine,ya nos cuentas ok?
Pues yo estoy de 12 semanas,ayer fue mi ultima pastilla de prioges y ya hoy no mepongo parche,acabe con la medicacion,ya era hora.Mañana tengo eco en la ss,ya os contare,besitos y a cuidarsemis preñis y futuras preñis
Holas
Ninilla que fuerte lo del gine no??, a ver que te dice hoy el de siempre, a veces los medicos nos vuelven locos.
Rana guapa ya de 12 semanas, como pasa el tiempo, mañana nos cuentas como ha ido le eco.
Alfreda tu mañana, estas nerviosilla?? que ganas tengo de que empieces.
Bueno me voy a comer luego me paso
noticias de marisa!!!
hola preciosas!! que tal están mis chicas!! perdonad mis chicas llevo un mes y algo bastante ajetreado y no he podido ni meterme e internet,uff!! bueno contaros que ya estoy de 24 semanas osea de 5 meses y medio y que gracias a dios todo vá muy bien!!! bueno como os dijo katrin llevo "una peque" dentro de mi barriguita,jejje bueno chicas deciros que os echo de menos y me dá mucha lastima no saber más de vosotras como van los ttros y embarazos de mis chica de todas maneras os deseo de todo corazón muchisima suerte para todas!!! bueno me tengo que ir a comer que la family me espera a ver si puedo disponer la semana que viene más tiempo un besazo y un abrazo cn muchisimo cariño de marisa!!! ah!! el nombre de la niña aún no lo sabemos ya os lo diré!!!besos!!!
Hola chicas!!!!
Nenita que veas a tu Marifer preciosisima, yo tambien la siento bastante y es una emocion tan intensa que no se puede describir, tengo ganas de que mi marido tambien lo vea, como se mueve, Nerea por las mañanas no para.
Eril que te vaya muy bien la eco, ya nos contaras.
Ninilla a ver si se deciden de una vez, la verdad es que da una rabia que entre ellos se contradigan por que no sabes a cual hacerle caso, espero que se te arregle pronto todo y sigas adelante.
Katrin que bueno que te vas hacer eco de 3 dimensiones o como se llame, a mi me gustaria pero enprincipio no vamos hacerla, ya nos diras como se ven.
Alfredita ya tu visita, que te vaya super super bien, y enseguida a contarnos.
Marisa que bueno saber de ti, nosotros el nombre de niña lo teniamos super claro, el de niño no tanto, pero bueno que te vaya todo muy bien y cuidaros mucho.
Rana que se te pasen de una vez por todas esas malas ganas, ya 12 semanas se pasa el tiempo volao. yo voy hacer ya 23 semanitas con Nerea es maravilloso.
Rania dinos algo, como te sientes?????
Leona que bueno que hagas tanto ejercicio, a mi me gustaria andar mas, pero no tengo mucho tiempo, como voy de partido, y para ir andando a casa tengo mucho, pero lo de nadar no lo voy a dejar.
Un besito chicas.
Soy yo otra vez
Leona queria decir Lore, perdon, Leona tu como vas???
Jornata siento mucho lo de tu abuela y espero que tu padre este mucho mejor, la verdad que hay rachas que mejor no recordar, ya nos iras informando como vas, y si vas al medico, vale preciosa. cuidate mucho.
Alfredita no sabemos nada de tu médico!!!
Qué te han dicho en la consulta? qué buenas nos traes?
Marisa que bien tener noticias tuyas y saber que todo te va fenomenal, nos alegramos mucho de esa niña que sigue tan bien!!! Ya te falta poquito!
Yo ya he ido a mi médico de siempre, de buen rollo, y después de mirarme no me ha visto nada de nada!!! Dice que la trompa tiene una medida normal, quizás un poco más grande pero nada para pensar en hacer unaoperación!!!
Total que finalmente por ahora pienso que no hay nada, pero volveñre a hacer una consulta mas, mañana intentaré pedir hora a un médico más y poder tomar así una decisión, pero os aseguro que también llamare a IVI que lo mínimo que podrían hacer es volverme a mirar y salir de dudas!!!
Bueno guapas un besillo que me voy a dormir.
Holaaaaaaaaaaa
Hola a todas , acabo de llegar a casa , he estado unos días fuera, ahora voy a leeros y ponerme al dia de como estas todas :
Yo de momento me encuentro muy bien, ya tengo ganas de que sea la semana que viene para que me hagan la eco de las 12 semanas
Besoooooooooooooooosssssssssss ssssssssssssssssssss a todas
Alfreditaaa
Cuanto me alegro de q todo esté tan bien,ahora q no se fume ni una calada..Y a no te queda casi nada para empezar,2 meses de descanso para pasar las navidades traquilas y ya aempezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr
Eril todo ok,ahora a esta rtraquila q ves como todo va bien
Nineta estoy de 12 semanas tambien,no te han echo al eco aun no?es q hace un rato qlo he leido
A mi me han echo al eco hoy y el peque estab boca abajo nadando,q gracioso,le ha medido el pliegue nucal y ha dichoq está perfecto y el triple screening tambien es normal.Tambien le hemos oido el corazon.,está echo un campeon,le ha miradoe l corazon y el flujo sanguineo,todo ok,si el está bien,soy yo al q ando fastidiada,hoy me he liado a comer castañas ahora por la tarde y despues cebolletas y pepinillos en vinagre y mi estomao está apunto de estallar,y ahora claro ya sin cenar,intentare tomar leche pero tengoe lvinagre aqui en la garganta
Alfreditaaaaa
Me alegro mogollon por ti, ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Ahora dile a tu amorcito que aguante otro tres meses como poco y luego ya se fumara el porrito para celebrarlo. Un besote muy fuerte para los tres que ya no os queda nada.
Rana que bien que vaya todo genial, es que te has metido una mezcla esplosiva, la verdad es que a veces apetecen cosas extrañas y pa dentro.
Nineta tambien ya de doce semanitas ya nos contaras en cuanto te hagas la eco.
Un besito chicas, Rania, Nenita, Ninilla, Jornata, Leona, Lore, Marisa,Eril,Katrin.
Felicidades fredaaaaaaaaaaaaa
que bien, que subidon, no????????????
febrero esta aqui ya... no me lo puedo creer..... cuando me ponga de parto estas tu en beta esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa jajajajajaj que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ERILLLLLLLLLLLLLL cariño tenia ganas de saber de ti... me alegro mucho cariño .. ya sabia yo que esta te salia super biennnnnnnnnnnnnnnnn... muakssssssssssssssssss
chicas me hecho la 4ddddd... a ver si mi hermana me da mi camara y os la subo.. se ve mas o menos bastante bien,... que guay mis peques con su cara bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
feliz finde os quiero a todas
Alfreditaaaaaaaaaaaaa
Bien por Antoñito y su fuerza de voluntad, que subidon de bichines, madre mia te veo preña hasta las orejas, jejeje todo tiene su recompensa, trasmitele todos nuestros hurras, UNA OLA POR ANTOÑITO, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.
Eril, me alegro mucho que tus pequeños buzos esten estupendamente.
Rana no te comas esos mejunjes que vas a pegar un esclafit.
Feral, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero si no voy a nadar lo noto bastante en la espalda, se me carga mucho.
Katrin, sube pronto las fotos de Rocio y Borja, que tengo muchas ganas de verlos.
He ido esta mañana a la gine y todo esta bien, ya tenemos 800g de niña y yo solo he cogido 400g con lo que en general he adelgazado bastante con respecto a mi peso inicial y todo lo de mas la previsible, bastante anemia, a tomar hierro, y el azucar altito pero sin necesidad de medicacion, tengo que volver el 22 de diciembre.
RANIAAAAAAAAAAAAAA donde estas metida fundadoraaaaaaaaaaaa.
Besotes gordos gordos
Uppppsssssss !!!!!!!!!!!!!
Arribaaaaaaa, como se nota que es sábado, habéis desertado jejeje, pues ahora deserto yo.
Me voy de comprasssssssss
Besotes
Hola domingeras
Q estamos en 2 página,menos mal q vuelvo a estar pendiente de q no nos alejemos.
Alfreditaaaaaaaaaaaaaa,q ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaa,esa ola por tii OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y mis demas chicas como andan.Voy aver si me ducho q me piroa comer fuera,la ranita está con susu yayos,seq uedo a dormir con ellos,no se acuerda de mi la tia...Esta noche he sentido mucho al peque,cada vez se le siente mejor,ya empieza formar bultitos en la barriga,,hay veces en las q le siento un beun rato y se ve q no para de moverse.Ay qlargo de me va a hacer.Ale me voy la agua patos,al de la ducha pq a qui no tenemos mar y encima hace un frio q se congelan las sardinas.Besotes
Hola mis niñasssss
como estais????????????
que tal el finde????
yo un poco resfriada..y con muchos vomitos,,, ya nose si sera algun virus de esos.. o sera que me tienen el estomago aplastado.... asi que estoy pachuchilla....
me he metido para saludaros... xq no tengo fuerzas para mucho mas.... voy a dormir... creo que no voy a ver ni sin tetas no hay paraiso jajajajaja
un beso amores
Alfredita felicidades!!!!!!!
Jo, que ilusión que pasada lo que ha mejorado tu antonito, ya s elo puedes compensar!!!! Estaba de fin de semana y me fui el viernes y no os he podido leer hasta ahora!!!! Yo tb os he echado de menos chicas!
Bueno al final parece que vamos a ir juntas seguro alfreda porque hasta enero he decidido que descanso, seguramente en enero lo intento otra vez si estoy animada como ahora. El día 9 tengo otro médico para que me haga una última revisión y me dga si ve algo o no, pero te aseguro que voy a llamar a IVI!!!
Katrin mejórate cariño, se pasa mal pero se pasa, y con tus peques en la barriguilla seguro que se pasa más feliz.
Pues nada chicas mañana os cuento más. Me alegro de que me deis buenas noticias cuando me conecto después de dos días. Besillos
Buenos dias mis amores!!!!
Hoy he madrugado un poco mas, por que en el curro tengo bastante trabajillo, pero lo primero que he hecho es leeros, por que el finde no he podido escaparme al ordenador.
Aun me siguel el subidon Alfredita, no veas que ilusion mas grande
Ninilla, es bueno que pidas otra opinion, pero la decisión de dejarlo para enero tambien esta bien por que asi te relajas un poco de tanto medicucho, un besico guapa y ya nos contaras.
Rana que pronto lo sientes tanto, debe ser por que es el segundo y ya sabes de que va la cosa, mi hermana igual esta dos meses mas que yo del segundo y es una pasada como lo noto enseguida, yo tambien cada vez la siento mas, cada vez que me despierto por la noche pongo la mano en la tripa y siempre se mueve algo, casi no descansa la tia, que ganas tengo de verle la carita.
Nenita yo tambien se la enseyo a todo el mundo, la ultima no me dieron y se me paso y ni se la pedi, debio de ser porque estaba boca abajo, pero de esta no pasa y se la pedire.
Katrin recuperate pronto, y cuidaros mucho los tres.
Chicas un besico para todas.
Buenos dias
Hola chicas, leo que vamos preparando el puente, nosotros nos vamos a dedicar a la habitación de nuestra futura bebe, que si nos se nos va a echar el tiempo encima.
Eril, el oceanografic de Valencia es una pasada, yo estuve el año pasado y disfrute mucho, como nos gustaria ver algunos de los ejemplares buceando, se te cae la baba.
Katrin, niñaaaaaaaaa que nos lo coges todo, como va ese resfriado con su vomito incluido??
Alfredita sigues en las nubes??
A todas un besote
Alfredita!!!!
A ver si ahora me vas a abandonar y resulta que ha sucedido el milagro!!!! Quien sabe niña, estas cosas pasan de vez en cuando, así que ya nos dirás si llega la pepi o no!!!
Que sepas que yo también tenía ganas de saber que es lo que te dijo el médico, estaba todo el fin de semana pesando, jo que ilu que haya mejorado tantísimo! Tu recompensale eh!!!!
Hola chicas!!!!
Esto esta de capa caida, estamos invernando o nos estamos preparando ya para el puente y yo encima luego vacaciones, que ganas tengo, para mirar cositas para mi Nerea, el carro ya pronto lo tendre que me lo regala mi mami me mima, es el Jane Matrix me parece que se llama asi, es silla y matrix auto por si alguna no os decidis, lo tiene mi hermana y va muy bien, en la pagina del corte ingles hay una oferta. A ver si me pongo y meto alguna fotillo.
Yo tambien fui al oceanografic de Valencia y me gusto mucho, lo que pasa que justo lo de los delfines estaban arreglandolo o algo asi y no los vimos, con que tenemos que volver.
Alfreditaaaaaaa!!!!!! que te veo de maravilla.
Un besito para todas y despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr
Pero bueno donde andás
Pos si Alfreda sobretodo las preocupaciones y el mal rollo a mi pobre familia, que si lo llego a saber no se lo cuento y les libro de comerse la olla... mi pobre mami qe me insistió en pedir una 2 opinión dice que me la va a pagar porque por su culpa fui y al final, un rollo!
Mira que he estado veces en valencia y aún no he ido al oceanográfico!!! Que desastre.
Sabéis tengo a mi marido preocupado, Este año ha estado todo el año de Regulación de empresa y para el año que viene se lo quieren poner aún peor y los quieren mandar al paro!!! Total que está super desmotivado y sólo hace que comerse la cabeza... madre mía.
Chicas este finde me quedo en casa a currar, qu tengo un montón de cosas que hacer: el belén, limpiar el coche, preparar un curso... no pararé!!!!
Chicas
mañana punción ya os cuento
Jornata!!!
Que calladito te lo tenias, que te vaya muy muy muy pero que muy bien y cuentanos en cuanto vengas.
Ninilla la verdad que es un rollo esto de los trabajos, el mio van aguantando, pero tambien han tenido sus dias.
Chicas saluditos a todas.
Buenos dias
Ayer me hicieron la eco, madre mia como ha crecido, todo esta bien y se movia un monton. pero estaba mal puesto y no se dejo medir bien el pliegue de la nuca, en prinicipio se ve normal ,pero el Dr me dijo que para verlo mejor la semana que viene me haría otra eco.
Chicas os voy leyendo de vez en cuando , pero no entro mucho ya que voy muy liada en el trabajo, pero pienso mucho en vosotras,
Besos a todassssssssssssssssssssssssss ssss
Hola eril!!
Yo me tome algun termalgin, que dicen que no daña al feto, por que tambien me dolia mucho la cabeza. Si estas muy preocupada llama al medico o preguntalo en una farmacia, yo un dia lo pregunte y no me lo aconsejaban mucho hasta el tercer mes que es cuando mas o menos esta formado.
Metete en una habitacion oscuras y relajate, que se te pase pronto
Eril
Prueba con el paracetamol de un gramo, aunque si eres como yo, de migraña fácil no creo que te haga mucho, habla con el gine esta tarde, mientras tanto haz lo que dice feral y prueba también con un paño de agua fría en la frente y la nuca, algo alivia.
Besotes y que te mejores.
Cuentanos esta tarde.
Hola eril
creo que el ibuprofeno se puede tomar hasta las 28 semanas.
Yo para el dolor de cabeza me tomo paracetamol de 1gr, que se puede tomar durante todo el embarazo pero si lo tuyo son migrañas no se si te hara algo
Besos
Buenos dias
Ayer me hicieron la eco, madre mia como ha crecido, todo esta bien y se movia un monton. pero estaba mal puesto y no se dejo medir bien el pliegue de la nuca, en prinicipio se ve normal ,pero el Dr me dijo que para verlo mejor la semana que viene me haría otra eco.
Chicas os voy leyendo de vez en cuando , pero no entro mucho ya que voy muy liada en el trabajo, pero pienso mucho en vosotras,
Besos a todassssssssssssssssssssssssss ssss
Nineta
A mi me pasaba lo mismo, nos costo bastante medirle el pliegue nucal, no paraba, bueno y ahora tampoco para ahora como es mas grande se la ve estupendamente, no te preocupes que seguro esta dodo bien.
Un besote guapa
Jomarta puncion¿?¿?
chica que no sabia nada....................
suerteeeeeeeeeeeee pero cuentanos de verdad que nos tienes abandonadaaaaaaaaa
y RANIA sigue en paradero desconocidoooooooooooooooo
que fuerte chicas... el año ha pasado ya... estamos en diciembre....
el tiempo pasa volando.. apenas nos damos cuenta....
ERIL amor toma solo paracetamol 1 gramos.... nlo demas no es recomendable, ni el ibuprofeno y menos de tan poquito tiempo....
un besito a todas os quiero mucho
muaks
He vuelto
me han sacado ocho y la muestra de mi marido nos han dicho que bien a esperar a mañana tengo ayuda me han dado una estampita de san ramon nonato, y alguna promesilla de alguna amiga así que y bueno he vuelto a repetir el mismo ritual que con martita que por cierto la tengo con otitis y yp con amigdalitis y sin poder tomar nada besos ya os digo
Jomarta bienvenida!!!!
Felicidades por los 8!!! Me imagino que en principio o domingo o lunes te hacen la tranfer, que calladita estabas, como dice Alfredita a ver si rania hace lo mismo que tu y el día que se conecta resulta que ya está embarazadísima!!!
Bueno mucha suerte y cuéntanos, ok???
Jomartaaaaaaaa
Que bien 8 ovulines, bueno entonces este finde transfer o el lunes, tenos informadas.
Eril cuenta cuando vuelvas como ha ido la eco.
Me voy a pasar el dia con mi mami y la abuela.
Muchos besotes
Hola chicas!!!
Jo Jornata que bueno 8 esta muy bien, y pronto en betaespera, dinos cuando la transferencia.
Eril que tal te fue la eco, dinos algo, estamos todas esperando como van tus pequeñines.
Lore pasatelo muy bien con tu mami y abuela.
Mi Nerea va bien, pero parece que se mueve menos que al principio y eso me crea un poco de ansiedad, no se si sera por que estoy mas pendiente y si no la noto me preocupo, con que me voy atiborrar de chocolate que me han dicho que asi se mueve mas, aunque tengo que tener cuidado por que el miercoles me hacen la prueba de glucosa y ya lo que faltaba.
Bueno chicas que paseis un super puente, yo de vacas, estare fuera estos dias y el miercoles me pongo al dia.
Muchos besitos para todas, Alfredita, Rana, Rania, Leona, Jornata, Eril, Ninilla, Nineta, Nenita, Lore,
Buen sabado chicas
Hola chiquis, bueno pues ya estamos de puente, parece que por los Alicantes va a hacer buen tiempo, al menos hoy y mañana, aprovecharemos para dar un buen paseo por la playa, para poneros los dientes largos a las que no lo tenéis
Alfreda, hay que ver cuatro generaciones de la misma familia, tengo una yaya que es la caña, tiene 95 años, se encuentra muy bien aunque las piernas ya empiezan a fallarle, pero por lo demás esta estupenda.
Jomarta mañana te hacen la transfer no???? cuentanos en cuanto puedas como ha ido.
Nenita ponte buena enseguida y haz mucho reposo, ya veras como todo va a ir bien.
Niñas que dolor de espalda tengo, no tengo posición en la cama, ni en ningún lado, llevo varias noches sin pegar ojo, aunque me temo que esto va a ser la tónica hasta el final del embarazo y no veáis como se menea doña Ines, ayer su padre se durmió con la mano en mi barriga sintiendo como se mueve, dice que le relaja.
Besotes para todas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !
He vueltooo, no me regañéisssssss!!! jajajaja, porqué siempre me pasan cosas? Entre el poco-nulo tiempo que tengo al conectarme y que hemos cambiado de operador ,hacía siglos que no me conectaba!!!
miedo me dá cuando habra el correo... espro no tener más de 10 mensajes de eso de "enlargue your penis" ajajajajaja!!!
Veo que hay novedades!! Jomartaaaaaaaaaaaa, toma ya 8 ovulinessss!!! para cuando la trasnfe??? mucha suerte guapa!!!!
Fredaaaaaaaaa, cariñoooo, cómo vas, has empezado ya con las banderillas?? Y Nineta?
Y mis preñis, van bien verdad?? he visto que Nenita está un poco malica, cuídate mucho preciosa!!
Por mi parte estoy en el mismo jo-dí-o sitio que siempre, he tomado Omifin (parece ser que el Gonapeppyl y la Progevera no me sientan nada bien) y estoy con los test de ovulación a ver si ovulo y me pongo las cocretas, siempre y cuando mi endometrio haya crecido...
UN ROLLO, paqué engañarnos, cada día que pasa veo mis conges máaas y máaasss lejos. Pero bueno, ponga como me ponga no voy a solucionar nada, así que he desistido de ponerme plazos. Cometí un error al pensar "seguro que para navidades estaré preñi..." porque veo que los días pasan y yo sigo igual.
Así que lo he cambiado por "algún día me preñaré de una maldita vez, cuando le apetezca a mi señor -endometrio-de-los-co-ho-nes- ".
Esta frase no entraña ningún plazo, así no me frustro!!
JAJAJAJAJA
BESOTES WAPAS, ME ALEGRA VOLVER A VEROS
Rania bienvenida!!!
Como vez no eres la única que sigue igual, asíq ue no te desanimes, aunque la opción de pensar que algún día llegará yo también la sigo, jejeje a mi antes me pasaba lo mismo: para mi cumple, para las vacaciones, el día de navidad doy la sorpresa... pero nada ahora cuando llegue será.
Alfredita felicidades por tus 5 días sin fumar, sigue así que eso también ayuda seguro!!!!
Nenita como te encuentras???
Jomarta ya te han dicho algo de cómo van tus embrioncillos???? Mañana será el día o te lo han hehco ya?
Hola hola
Ey q parece q os habeis olviudado de mi,he leido los mesajes por enciam un poco,he visto q Jomarta ya está al carga,esa ola por JOmartaOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y mi Rania,q ese endometrio va a crecer como mi barriga ,q menudo ritmo está cogiendo,espero q crezca mas lentamente,jolin q parece q me sde un dia aotro se me ha hinchado,Venga Rania,ánimo q veras como pronto tiens a tus embris contigo
Alfredita estás dejandod e fiumar,bien echo qp te queda muy poquito para estar preñi,asiq acostiumbrate a no fumar,ahora cuando pienses en un pitillo comete un polvoron,algun kilo cogeras,pero hija todo sea por el dejar de fumar
Lore vaya Ines ,q inquieta te ha salido por la noche,de todas formas a partir de ahora puede q duermas peor,intenta echarte siesta siempore q puedas
Hoy he estado ponoendo als ecos en el album de fotos como hice con la ranita y ella me ayudaba y me miraba,para q no tuviese pelusa la decia ,contigo hice lo mismo,tu tambien tienes un album de cuandoes tabas en la barrigita de mama.dice q le va ameter los pies en la psicina,como nace en verano,seguroq cree q se va ameter con ella,jiji
Yeahhhhhh
RAnaaaaaaa!!! ole por esa barriguita creciente!
Fredaaaaa, ains, ya me hubiera gustado dar tan buena noticia, pero ya te digo, que tampoco este ciclo es seguro que haya transfe, el decapeptyl me dejó hecha mielda, y mi gine dice que no es probable que ovule este mes (es necesario que ovule para generar no sé que hormonas). Así que ya me he hecho a la idea de que oootro mes más... Estoy haciéndome la porquería de test de eso de ovulación... menudo rollo...
Ninillaaaa, y tú cómo vas apol? estás haciendo un kit-kat? lo que daría por comerme 3 o 4 de esos... ñam ñam..
BESOTES GUAPASSSS Y A DISFRUTAR DEL PUENTEEE
Feliz puente mis niñasssssssssssss
como estais???????
veo que jomarta ya en transfe.. que fuerteeeeeeeeeeeee en betaespera
RANIAAAAAAAAAAAAAAamor por finn... que bien saber de ti.... a ver si el endometrio crece, no???????
nenita con cojtracciones ya..? super reposo.... que la peque tiene que estar ahi al menos hasta finales de febrero.
rana , feral lore que tal vuestra barriga??
Fredita eres una campeona... a mi tambien me costo dejar de fumar... pero ni una sola calada...
ninilla como estas cariño??? has vuelto a ir al medico mas???
ERIL amor habla con tu medico a ver que te dice... el paracetamol es muy flojo...
os quiero mucho nenas... pasadlo bien.
muakssssssssssss